GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS"

Transcripción

1 GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS BENEFICIOS Haga que sus clientes regresen. Ofrezca mejores servicios y aumente la satisfacción de los clientes mediante un control preciso del inventario, y precios y promociones específicas para cada cliente. Simplifique los procesos. Obtenga un control riguroso de los procesos por medio de vistas integrales de números seriales y de lotes, que facilitan rastrear donde y cuando el artículo aparece en listas de materiales, órdenes de clientes y otras transacciones. Rastree artículos en ubicaciones múltiples. Mejore la eficiencia de las selecciones con rastreos en contenedores múltiples para ubicaciones de reservas primarias y secundarias. Gestión de Inventario en Microsoft Dynamics GP Brinde a su negocio una ventaja competitiva. Usted puede reducir costos operativos y lograr que las tareas se cumplan de manera rápida y eficiente para que sus clientes regresen, a través de una visualización precisa y un eficaz control del inventario además de la fijación de precios de acuerdo con cada cliente. Gestión de Inventario en Microsoft Dynamics GP le proporciona herramientas para el análisis de las reservas fáciles de usar y capacidades de informe flexibles, las cuales permiten el acceso a un inventario consolidado y detallado, e información sobre las órdenes. Las capacidades de búsqueda avanzada proporcionan acceso rápido y fácil a datos empresariales críticos. Los ingresos de precios e inventario únicos proporcionan información precisa y puntual en todo el sistema. Todas estas características ayudan a maximizar la eficiencia operacional y le brindan a su personal la información que necesita para tomar decisiones fundamentadas con rapidez. Efectúe negociaciones sólidas. Asegure los contratos con los clientes mediante una fijación de precios que se adapte a sus necesidades y venza a la competencia, mientras que al mismo tiempo conserva la posibilidad de cambiar los precios según sea necesario. Integración sin problemas. Gestión de Inventario se integra con otros módulos de Microsoft Dynamics GP incluidos Procesamiento de Órdenes de Pedido, Procesamiento de Órdenes de Compra, Facturación, y Libro Mayor con el objeto de simplificar los procesos de ventas y el inventario, los cuales son críticos para cumplir su misión. EVITE la venta de inventario que todavía no se encuentra en el depósito mediante transacciones de Transferencia de inventario en tránsito. MEJOR RASTREO DE LOS LOTES con la posibilidad de editar los atributos de los números de lote, establecer notificaciones de vencimiento y proteger, mediante contraseñas, el uso de lotes vencidos.

2 Fijación de Precios Extendida Prepare a su equipo de ventas para mejorar la satisfacción de los clientes y vencer a la competencia, mediante opciones de fijación de precios y reglas para cada cliente. Por medio de la fijación de precios extendida usted puede: Crear esquemas estándar de precios, como porciento descontado y precio descontado, junto con opciones de fijación de precios personalizadas. Implementar funcionalidad fuerte sensible a las fechas para ventas y promociones. Navegar el sistema mediante desglose, zoom y capacidades de menús especiales que ofrecen una curva de aprendizaje rápido y facilitan la visualización de su índice de fijación de precios. Lista de Materiales Aumente la productividad: implemente una solución superior para el rastreo de componentes y sub-ensamblaje utilizados en la producción liviana y similar, y en operaciones de ensamblaje. Con la lista de materiales usted puede: Definir la orden exacta de su proceso de ensamblaje, hasta 10 niveles de profundidad. Adjuntar notas electrónicas a las listas para detallar el uso exacto de componentes en cada nivel de ensamblaje. Rastrear el costo real de artículos ensamblados, planificar cambios futuros y gestionar artículos actuales y pasados. Programar transacciones a futuro sin necesidad de guardar reservas. Rastreo Integral de Lotes/Series Transforme las búsquedas lentas en procesos eficientes y rápidos mediante la identificación de todas las instancias de un artículo por medio de un rastro único. Mediante el rastreo de lotes/series usted puede: Aumentar la visualización de ciclos vitales de los números de lotes/series. Realizar búsquedas utilizando el número de serie o de lote de un artículo. Efectuar búsquedas extendidas en todas las transacciones, incluidas listas de materiales y órdenes de clientes. Consolidar números de lote similares en todas las ventanas de ingreso de números de lote con el objeto de obtener una visión precisa del inventario para un número en particular incluidas la fecha de producción y vencimiento sin necesidad de saltar de un registro a otro.

3 Vista de la Vida Útil Rastreo de Números de Lote/Serie Clasificación de Artículos Clasificación del Inventario Controles de Calidad Búsquedas de Contenedores Rastreo de Contenedores Múltiples Costo Promedio Móvil en Tiempo Real Acceso Instantáneo a Información sobre Transacciones Transferencia de Documento Herramientas para la Confección de Informes Exhaustivos Utilice controles de Vida Útil y alertas automatizadas para garantizar que los lotes vencidos no se seleccionen para ser distribuidos. Inicie rastreos mediante la utilización de un número de lote o serie del artículo y visualice dónde y cuándo el número aparece en listas de materiales, órdenes de clientes o cualquier otra transacción. Cree y localice la información de artículos que es de mayor importancia para usted, con la posibilidad de elegir ingresos predeterminados para clases de artículos, como color, estilo y productor. Priorice reservas para venta con opciones para clasificar los artículos del inventario según el valor de su uso, cantidades de uso reales o para proyectos, valor del inventario disponible o costo de la unidad. Mantenga un control completo sobre su inventario, con rastreo de cantidades según el contenedor, conteo de ciclos, calendarios de conteo de reservas y fotos instantáneas del inventario. Determine rápidamente qué contenedor utilizar sobre la base de las prioridades de los contenedores y las capacidades máximas. Acepte o rechace las recomendaciones del sistema. Rastree un solo artículo del inventario en varios contenedores dentro del depósito para optimizar la eficiencia de la selección. Calcule el costo (promedio) actual de un artículo, tantas veces como cambie el recibo de compra. Genere de manera simultánea ajustes al Libro Mayor para artículos del inventario que utilizan el método de valuación Promedio Perpetuo. Obtenga información instantánea sobre todas las transacciones relacionadas con cualquier artículo que usted defina en la ventana de solicitud incluido el número de lote, niveles de precios y tipo de artículo y desglósela según sea necesario. Cree documentos a partir de búsquedas y luego efectúe desgloses para obtener detalles sobre Asistencia a Domicilio, Contabilidad de Proyectos o Documentos de Producción. Transfiera con facilidad información sobre artículos de un documento existente a uno nuevo, incluidas listas de precios, asignaciones de divisas y listas de precios, asignaciones de sitios, asignaciones de los vendedores y componentes de kits. Analice todas las facetas de su inventario con informes estándar exhaustivos, incluidos Lista de Artículos, Lista de Precios, Estado de las Reservas (positivo, cero, o negativo), y Volumen de Ventas: todas estas características se integran con la capacidad flexible de generación de informes de los módulos de Microsoft Dynamics GP, como Microsoft SQL Server Reporting Services, Report Writer y Crystal Reports.

4 Recuento de Reservas y Alertas de Discrepancias Solicitud de Información Mediante la Ficha de Reservas Transferencias de Inventario en Tránsito Mayor Flexibilidad en los Lotes Cálculos de Estado de las Reservas Históricas Números de Artículos de Productores Múltiples Distribuciones Automatizadas Listas de Materiales Impresión de Documento Histórico Cierre Simplificado del Inventario al Final del Ejercicio Mantenga un programa de recuento de reservas preciso e investigue las discrepancias en las reservas con un sistema de alertas que le notifica cuándo debe efectuarse el recuento o cuando surgen discrepancias entre el estado notificado de los artículos y la presencia en el depósito. Visualice los movimientos históricos del inventario en la ventana de Ficha de Reservas. Ingrese un sitio central en el proceso de transferencia del inventario para permitir el rastreo por medio del programa Via y evitar que los vendedores vendan materiales que actualmente no se encuentran en el depósito de destino. Las cantidades precisas de inventario en los sitios de Envío y Destino permiten el establecimiento de fechas de promesas más realistas y mejoran la gestión del inventario. Notifique a sus empleados cuándo un lote se acerca a su fecha de vencimiento, para que puedan determinar el mejor plan de acción. Las preferencias de Control de Inventario ofrecen protección opcional mediante una contraseña, para que sus empleados controlen la selección de lotes vencidos. Conserve historiales de cambios de costos, incluidos Promedio perpetuo, Valuación según el sistema de último entrado, primero salido (LIFO) periódico, Valuación según el sistema de primero entrado, primero salido (FIFO) periódico. Ingrese números de partes de productores múltiples para un solo artículo del inventario para acelerar la compra de artículos. Adapte el proceso de distribución a sus prácticas empresariales por medio de capacidades de distribución automatizada disponibles a través de la integración con otros módulos de Microsoft Dynamics GP, como Distribución Avanzada y Neto No Comprometido. Mantenga un control total sobre el proceso de ensamblaje, con listas de materiales completas para definir, rastrear y analizar con precisión cómo se utiliza el inventario como parte de sus operaciones de ensamblaje. Rastree con precisión los ciclos vitales de las órdenes de pedido y de compra con un mínimo esfuerzo: utilice las ventanas de Impresión de documentos para generar historiales de los documentos. Controle los registros de Historial de Cambios de Costos y Recibos Vendidos con sólo ingresar la fecha deseada.

5 Análisis Detallado de la Utilización del Inventario Fijación de Precios Extendida Analice con más eficacia las ventas, transferencias y materiales utilizados para la producción mediante el desglose de cada transacción, lo cual reduce el inventario, incluidas las cuentas de crédito y débito. Acceda a información sobre oferta y demanda mediante desgloses de Asignados y en órdenes, y visualice las asignaciones de artículos en las órdenes existentes con rapidez y facilidad. Reduzca los resultados de búsquedas: ingrese rangos de fechas para solicitudes de información sobre artículos de las transacciones. Personalice la fijación de precios al combinar opciones de desglose de cantidades y rangos de fechas con esquemas de fijación de precios especial neta, como porciento descontado y precio descontado, para clientes o grupos de clientes específicos. Utilice una fijación de precios relacional para actualizar las listas de precios de los clientes en forma instantánea y reflejar las fluctuaciones con su proveedor cuando cambia los precios netos base. Utilice el método de fijación de precios que funciona mejor para cada artículo, incluidos la fijación de precios según sumas de divisas, porcentaje de lista, porcentaje de margen de ganancias basado en costos actuales o estándar, o margen de porcentaje basado en costos actuales o estándar. Realice actualizaciones, individuales o en masa, a sus listas de precios con la ayuda de asistentes. Establezca y mantenga fácilmente listas de precios mediante la utilización de combinaciones ilimitadas de unidades de medida, niveles de precios y divisas. Para más información sobre Gestión de Inventario en Microsoft Dynamics GP, visite Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Microsoft Dynamics y el logo de Microsoft Dynamics son marcas registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos u otros países. Este documento tiene propósitos de información únicamente.

Resumen de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP Business One

Resumen de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP Business One de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP Business One Objetivos Gestione con éxito y haga crecer su pequeña empresa Gestione con éxito y haga crecer su pequeña empresa La

Más detalles

Simplificación de la gestión empresarial

Simplificación de la gestión empresarial Resumen de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas: SAP Business One Objetivos Solución Beneficios Información básica Simplificación de la gestión empresarial 2013 SAP AG o una

Más detalles

MICROSOFT DYNAMICS GP. Capacidades del Producto y Guía de Componentes de Business Ready Licensing. Soluciones

MICROSOFT DYNAMICS GP. Capacidades del Producto y Guía de Componentes de Business Ready Licensing. Soluciones MICROSOFT DYNAMICS GP Capacidades del Producto y Guía de Componentes de Business Ready Licensing Soluciones Conviértase en una Empresa Dinámica con Microsoft Dynamics GP Por más de 25 años, Microsoft Dynamics

Más detalles

Microsoft Dynamics SL

Microsoft Dynamics SL Microsoft Dynamics SL Diseñada para organizaciones que se previenen, Microsoft Dynamics SL es una solución de administración de negocios integrada y adaptable cuya interfaz es tan amigable e intiutiva

Más detalles

Gestión de negocio simplificada

Gestión de negocio simplificada de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP Business One Objetivos Gestión de negocio simplificada Gestione con éxito y haga crecer su pequeña empresa Gestione con éxito y haga

Más detalles

Funcionalidad y Capacidades en Microsoft Dynamics GP 2015

Funcionalidad y Capacidades en Microsoft Dynamics GP 2015 Funcionalidad y Capacidades en Microsoft Dynamics GP 2015 Dic 2014 Contenido Conviértete en una empresa dinámica con Microsoft Dynamics GP 3 Cómo comprar Microsoft Dynamics GP 3 Microsoft Dynamics GP Funcionalidad

Más detalles

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad.

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad. MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION Le ofrece la libertad para centrarse en su negocio. Beneficios principales: Aumente su productividad Marque su ventaja sobre

Más detalles

CONSTRUIR. Microsoft Dynamics GP Business Essentials Capacite a su personal para que impulse el éxito de su empresa

CONSTRUIR. Microsoft Dynamics GP Business Essentials Capacite a su personal para que impulse el éxito de su empresa CONSTRUIR Microsoft Dynamics GP Business Essentials Capacite a su personal para que impulse el éxito de su empresa Hemos pasado de una posición de lucha constante a poder tomar decisiones fundadas y concretas

Más detalles

MICROSOFT DYNAMICS SL. Capacidades del Producto y Guía de Componentes de Business Ready Licensing. Soluciones

MICROSOFT DYNAMICS SL. Capacidades del Producto y Guía de Componentes de Business Ready Licensing. Soluciones MICROSOFT DYNAMICS SL Capacidades del Producto y Guía de Componentes de Business Ready Licensing Soluciones Business Ready Licensing para Microsoft Dynamics SL 2011 Por más de 25 años Microsoft Dynamics

Más detalles

Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV Microsoft Dynamics NAV Maximizar el valor a través de conocimiento de negocio Business Intelligence White Paper Noviembre 2011 La información contenida en este documento representa el punto de vista actual

Más detalles

GESTIÓN DE CUENTAS A COBRAR Y CUENTAS A PAGAR

GESTIÓN DE CUENTAS A COBRAR Y CUENTAS A PAGAR GESTIÓN DE CUENTAS A COBRAR Y CUENTAS A PAGAR Microsoft Business Solutions-Navision le proporciona un sistema de gestión de clientes y proveedores eficaz que le ayuda a fortalecer las relaciones empresariales.

Más detalles

RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX

RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX Genere ingresos para su negocio minorista Optimización de

Más detalles

Software de administración de recursos de instrumentos de medición MET/TEAM

Software de administración de recursos de instrumentos de medición MET/TEAM Software de administración de recursos de instrumentos de medición MET/TEAM NUEVO software de administración de recursos de calibración, fácil de usar y para ejecutar en el explorador Solución de administración

Más detalles

Finanzas. con Microsoft Dynamics GP

Finanzas. con Microsoft Dynamics GP Finanzas con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan Microsoft Dynamics

Más detalles

NOVEDADES. Principales características de Microsoft Dynamics SL 2011

NOVEDADES. Principales características de Microsoft Dynamics SL 2011 NOVEDADES Principales características de Microsoft Dynamics SL 2011 RESUMEN DE BENEFICIOS PARA EL NEGOCIO Microsoft Dynamics SL 2011 Las organizaciones actuales centradas en proyectos se enfrentan a continuos

Más detalles

BLOOMBERG PARA EMPRESAS. Una oferta del servicio Bloomberg Professional

BLOOMBERG PARA EMPRESAS. Una oferta del servicio Bloomberg Professional / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / BLOOMBERG PARA EMPRESAS

Más detalles

imarkcorp 6.1 ERP Online

imarkcorp 6.1 ERP Online Que es un? (Enterprise resource planning, por sus siglas en inglés) es un sistema de planificación de recursos empresariales, es un sistema de información gerencia que integra y maneja todas las operaciones

Más detalles

Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos.

Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos. Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos. Empresa: JL Sistemas, CA Ubicación: Montalbán III, Centro Comercial Caracas, Piso 2, Oficina 12 Vertical: Desarrollo

Más detalles

SageCRM Customer Relationship Management. Extended Enterprise Suite

SageCRM Customer Relationship Management. Extended Enterprise Suite SageCRM Customer Relationship Management Extended Enterprise Suite En los momentos en que conseguir y retener clientes es más crítico que nunca, obtener mayor satisfacción y lealtad del cliente es un elemento

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Solución Integrada para Gestión de Restaurantes

Solución Integrada para Gestión de Restaurantes Solución Integrada para Gestión de Restaurantes Página 1 de 28 Posibles estructuras de trabajo Página 2 de 28 Algunos de los beneficios que podrá obtener con la implantación de nuestra solución: Gestión

Más detalles

Esto significa que los nuevos empleados o el personal temporal puede ser eficaz desde el primer día, ya que el MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION 1

Esto significa que los nuevos empleados o el personal temporal puede ser eficaz desde el primer día, ya que el MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION 1 SISTEMAS DE GESTIÓN DE ALMACÉN DE MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION Permite a su negocio ahorrar tiempo y dinero gracias a procesos de almacén eficaces. Beneficios principales: Reduzca los costes de

Más detalles

Guía Rápida Programs & Portfolio

Guía Rápida Programs & Portfolio Guía Rápida Programs & Portfolio Tabla de contenidos Tabla de contenidos... 2 1. Mi perfil, tutoriales y ayuda contextual... 3 2. Crear proyectos... 6 3. Crear usuarios y asignar a proyectos y tareas...

Más detalles

MEJORAS. Productividad personal y procesos de negocios. Productividad personal y procesos de negocios

MEJORAS. Productividad personal y procesos de negocios. Productividad personal y procesos de negocios MEJORAS Productividad personal y procesos de negocios 1 Microsoft Dynamics TM GP 10.0. Llegan las mejoras que usted solicitó. Lo que solicitó a Microsoft Dynamics GP: Una nueva funcionalidad que aumente

Más detalles

A medida que un Agente Aduanal crece, enfretará diversos desafíos incluyendo:

A medida que un Agente Aduanal crece, enfretará diversos desafíos incluyendo: Presentación Los Agentes Aduanales en la actualidad enfrentan desafíos en un mercado en constante cambio. Si se suman la competencia global y la cambiante legislación en comercio exterior y la demanda

Más detalles

NOVEDADES EN. Microsoft Dynamics NAV 2013. Microsoft Dynamics NAV 2013 VENTAJAS PRINCIPALES:

NOVEDADES EN. Microsoft Dynamics NAV 2013. Microsoft Dynamics NAV 2013 VENTAJAS PRINCIPALES: NOVEDADES EN Microsoft Dynamics NAV 2013 Microsoft Dynamics NAV 2013 Anticípese. Configure su propio futuro. Hoy más que nunca, las pequeñas y medianas empresas como la suya necesitan soluciones que le

Más detalles

CONFIGURACIÓN Y DESARROLLO

CONFIGURACIÓN Y DESARROLLO CONFIGURACIÓN Y DESARROLLO Beneficios Permite controlar con eficiencia el rendimiento. SQL Server 2005 brinda a los administradores de Microsoft Dynamics GP herramientas de control automatizadas y mejoradas

Más detalles

MICROSOFT DYNAMICS NAVISION.

MICROSOFT DYNAMICS NAVISION. MASTER EN INFORMATICA. (09-10) SISTEMAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL. MICROSOFT DYNAMICS NAVISION. AUTOR: ABEL ALBERTO HERNÁNDEZ GARCÍA. 1 ÍNDICE ÍNDICE... - 2 1.0 Introducción... - 3 2.0 Centros de funciones...

Más detalles

Siete estrategias de procesamiento de pedidos para acelerar el crecimiento de su comercio electrónico

Siete estrategias de procesamiento de pedidos para acelerar el crecimiento de su comercio electrónico Siete estrategias de procesamiento de pedidos para acelerar el crecimiento de su comercio electrónico 1 automatización Estrategias de que surtido genera de resultados pedidos Siete estrategias de procesamiento

Más detalles

Inteligencia de Negocios

Inteligencia de Negocios Inteligencia de Negocios con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan

Más detalles

White paper. Simplifique la gestión de los certificados SSL en toda la empresa

White paper. Simplifique la gestión de los certificados SSL en toda la empresa WHITE PAPER: SIMPLIFIQUE LA GESTIÓN DE LOS CERTIFICADOS SSL EN TODA LA EMPRESA White paper Simplifique la gestión de los certificados SSL en toda la empresa Simplifique la gestión de los certificados SSL

Más detalles

Guía del usuario. Centro de facturación de UPS

Guía del usuario. Centro de facturación de UPS Guía del usuario Centro de facturación de UPS 2014 United Parcel Service of America, Inc. UPS, el logotipo gráfico de UPS y el color marrón son marcas registradas de United Parcel Service of America, Inc.

Más detalles

TALLER SOLUCIONES EMPRESARIALES MAURICIO AMAYA RIOS 907002 DOCENTE CARLOS HERNAN GOMEZ UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE MANIZALES

TALLER SOLUCIONES EMPRESARIALES MAURICIO AMAYA RIOS 907002 DOCENTE CARLOS HERNAN GOMEZ UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE MANIZALES TALLER SOLUCIONES EMPRESARIALES MAURICIO AMAYA RIOS 907002 DOCENTE CARLOS HERNAN GOMEZ UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE MANIZALES ESPECIALIACIÓN EN AUDITORIA DE SISTEMAS MANIZALES, OCTUBRE DE 2011

Más detalles

DynRetail. choice.es. El software de gestión para la distribución minorista y empresas de Retail basado en Microsoft Dynamics NAV

DynRetail. choice.es. El software de gestión para la distribución minorista y empresas de Retail basado en Microsoft Dynamics NAV DynRetail El software de gestión para la distribución minorista y empresas de Retail basado en Microsoft Dynamics NAV El sector de empresas minoristas o de retail engloba todo tipo de tiendas o puntos

Más detalles

APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!!

APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!! APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!! SE ADAPTA A SUS NECESIDADES DE NEGOCIO CON UNA FLEXIBILIDAD INCOMPARABLE. PERMITE OBTENER INFORMACION Y COMPLETAR SUS TAREAS DE FORMA RAPIDA Y EFICIENTE EN

Más detalles

Autoline. Sistema de gestión de concesionarios. Marca la diferencia en todos los departamentos. www.cdkglobal.es

Autoline. Sistema de gestión de concesionarios. Marca la diferencia en todos los departamentos. www.cdkglobal.es Autoline Sistema de gestión de concesionarios Marca la diferencia en todos los departamentos www.cdkglobal.es Sistema de gestión de concesionarios Autoline ++ Una solución de gran trayectoria El sistema

Más detalles

MiCRM Enlace Bienvenido a MiCRM Enlace.

MiCRM Enlace Bienvenido a MiCRM Enlace. Bienvenido a MiCRM Enlace. Manual de usuario para el uso de la consola web. 1 En MiCRM Enlace usted podrá dar de alta empresas con inventarios, productos, listas de precios, tener vendedores para crear

Más detalles

Introducción a Microsoft Dynamics AX 2009

Introducción a Microsoft Dynamics AX 2009 Introducción a Microsoft Dynamics AX 2009 Número del curso 80062 Descripción En este curso de 16hs. dirigido por un instructor, ofrecen a los alumnos los conocimientos y las habilidades necesarios para

Más detalles

GESTIÓN AVANZADA DE INVENTARIOS

GESTIÓN AVANZADA DE INVENTARIOS Produmex Resumen de la Solución Solution Produmex para PYMES Gestión de Inventarios PDMX para SAP Business One GESTIÓN AVANZADA DE INVENTARIOS Produmex Resumen de la Solución Solution Produmex para PYMES

Más detalles

Tome el control de su negocio y supere a su competencia, con Sage 300 ERP

Tome el control de su negocio y supere a su competencia, con Sage 300 ERP Tome el control de su negocio y supere a su competencia, con Sage 300 ERP Sage 300 ERP La herramienta más USADA Por la PyME en el MUNDO Presencia Sage en el Mundo Presencia de Grupo OMNIA Sage es la única

Más detalles

V E R S I Ó N 2. 7 5 a2 Herramienta Administrativa Configurable

V E R S I Ó N 2. 7 5 a2 Herramienta Administrativa Configurable a2 softway C. A. V E R S I Ó N 2. 7 5 a2 Herramienta Administrativa Configurable e-mail a2softway@cantv.net www.a2.com.ve Maracaibo-Venezuela Capítulo 1 (Mejoras) Kardex de Inventario Pág. 1 Consulta Histórica

Más detalles

FINANZAS: Funciones y Características

FINANZAS: Funciones y Características FINANZAS: Funciones y Características Manejo de las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS) A medida que las IFRS pasan a ser más prevalentes en las pequeñas y medianas empresas, los usuarios

Más detalles

Distribución de Alimentos y Bebidas. Cómo mantener el éxito en una industria competitiva

Distribución de Alimentos y Bebidas. Cómo mantener el éxito en una industria competitiva Distribución de Alimentos y Bebidas Cómo mantener el éxito en una industria competitiva Estándares que deben ser cumplidos estrictamente, bajos márgenes de ganancia, competencia intensa, altas expectativas

Más detalles

así como actividades de análisis de ventas. Combinadas estas capacidades ayudan a mejorar la respuesta al cliente.

así como actividades de análisis de ventas. Combinadas estas capacidades ayudan a mejorar la respuesta al cliente. Presentación. SIP Manufacturing es un sistema integrado de MRP II basado en Windows para la administración de ventas, producción y finanzas en un ambiente de manufactura. SIP Manufacturing proporciona

Más detalles

Distribución CPG. Cómo mejorar las ganancias y la satisfacción del cliente a través de la innovación

Distribución CPG. Cómo mejorar las ganancias y la satisfacción del cliente a través de la innovación Distribución CPG Cómo mejorar las ganancias y la satisfacción del cliente a través de la innovación Los distribuidores de los productos envasados para el consumidor (CPG) se enfrentan con grandes desafíos

Más detalles

Presentación de la Empresa

Presentación de la Empresa Presentación de la Empresa Doxa Sistemas Ltda., es una empresa dedicada al desarrollo de software que pretende desarrollar un sistema de información integral para el manejo de empresas comerciales con

Más detalles

RESULTADOS. Microsoft Dynamics GP Advanced Management. Haga realidad su visión de negocios con confianza

RESULTADOS. Microsoft Dynamics GP Advanced Management. Haga realidad su visión de negocios con confianza RESULTADOS Microsoft Dynamics GP Advanced Management Haga realidad su visión de negocios con confianza Nuestros activos ascendieron a casi US$ 1.800 millones. Sin embargo, la planilla de personal del departamento

Más detalles

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING Soluciones para envíos en línea BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING webshipping.dhl.com TANTO SI SE ENCUENTRA DE VIAJE COMO EN LA OFICINA, WEB SHIPPING ESTARÁ SIEMPRE A SU ALCANCE. Es

Más detalles

Estimados Padres de Familia:

Estimados Padres de Familia: Estimados Padres de Familia: Con el objetivo de mejorar los servicios prestados para la consulta y pagos de facturas, hemos decidido hacer un cambio de la plataforma tecnológica con la que gestionamos

Más detalles

DATACENTER SYSTEMS. Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP

DATACENTER SYSTEMS. Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP DATACENTER SYSTEMS Convierta su visión de negocio en realidad con Datacenter Systems ERP DATACENTER SYSTEMS ERP Usted ha trabajado duro para construir una visión para su negocio. Con Datacenter Systems

Más detalles

Payment Center La Llave al Éxito

Payment Center La Llave al Éxito Payment Center La Llave al Éxito DESCUBRA NUEVAS POSIBILIDADES Pagos complejos Las transacciones de pago que se efectúan hoy en día en los centros universitarios han aumentado tanto en volumen como en

Más detalles

ÁREAS, MÓDULOS Y FUNCIONES

ÁREAS, MÓDULOS Y FUNCIONES ÁREAS, MÓDULOS Y FUNCIONES 1 Gestión del Producto + Configuración de producto Configurador por Atributos: atributos variables a la recepción Fecha de caducidad Copia de producto Asignación de lotes por

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

pagos en sitio web Guía de inicio rápido

pagos en sitio web Guía de inicio rápido pagos en sitio web Guía de inicio rápido Contenido contenido Introducción a PayPal Qué se entiende por Pagos en sitio web? Aceptación de Pagos PayPal y tarjetas de crédito Formas de integrar Pagos en sitio

Más detalles

La solución de gestión empresarial para las pequeñas y medianas empresas

La solución de gestión empresarial para las pequeñas y medianas empresas La solución de gestión empresarial para las pequeñas y medianas empresas Introducción SAP ayuda a empresas de todos los tamaños y sectores a funcionar mejor que nunca. Desde el back office hasta la sala

Más detalles

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de. Macro Pro Autos

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de. Macro Pro Autos LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL Bienvenidos a la presentación de Macro Pro Autos Nuestras Soluciones Macro Pro ofrece varias soluciones, para adecuarse a grupos de empresas que

Más detalles

Rif.: J-30551749-5. Potencia el Funcionamiento de su Negocio

Rif.: J-30551749-5. Potencia el Funcionamiento de su Negocio Rif.: J-30551749-5 Potencia el Funcionamiento de su Negocio Es el Sistema de Gestión Administrativa que le da soporte a los Procesos de Negocio de su organización de forma integral, sencilla y flexible

Más detalles

Qualiac Stocks y Logística

Qualiac Stocks y Logística STOCKS Y LOGÍSTICA Qualiac Stocks y Logística Qualiac Stocks y Logística ofrece una vista en tiempo real de los niveles actuales de inventario. Con sus funciones de control asociadas, Qualiac Inventario

Más detalles

V. 1.0. Microsoft Dynamics NAV 2013 R2

V. 1.0. Microsoft Dynamics NAV 2013 R2 V. 1.0. Microsoft Dynamics NAV 2013 R2 GUÍA DE USUARIO 2013 Índice 1. Introducción a Microsoft Dynamics NAV 2. Manejo del sistema 2.1. Inicio 2.1.1. Área de trabajo 2.1.2. Cinta de Opciones 2.1.3. Panel

Más detalles

Experiencia y Madurez. Operando en 21 países Mas de 20 años de operaciones Mas de 400 empresas operando

Experiencia y Madurez. Operando en 21 países Mas de 20 años de operaciones Mas de 400 empresas operando - MBA - Experiencia y Madurez Operando en 21 países Mas de 20 años de operaciones Mas de 400 empresas operando ERP Cumpliendo con los 4 puntos cardinales de una Gestoría o Administración Compras Ventas

Más detalles

DISEÑO PROFESIONAL Y PERSONALIZADO

DISEÑO PROFESIONAL Y PERSONALIZADO 1 DISEÑO PROFESIONAL Y PERSONALIZADO Siempre se ha dicho que la primera impresión es la que cuenta. Lo mismo podría aplicarse a la página web de su empresa o comercio. Lo que usted busca es que quien acceda

Más detalles

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Se diferencia tres partes de gestión para mejorar la resolución de las incidencias de soporte técnico según el marco ITIL: 1. Gestión de Incidencias

Más detalles

ANÁLISIS DE NEGOCIO DE MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION

ANÁLISIS DE NEGOCIO DE MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION ANÁLISIS DE NEGOCIO DE MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION Beneficios principales: Obtenga una visión general de su negocio Marque su ventaja sobre la competencia con una toma de decisiones más inteligente

Más detalles

OpenERP a simple vista

OpenERP a simple vista OpenERP a simple vista OpenERP es una completa suite de negocios que incluye aplicaciones tales como: ventas, CRM, proyecto, gestión de almacenes, manufactura, contabilidad, recursos humanos, entre otros.

Más detalles

Administración de Producción

Administración de Producción Administración de Producción Siempre necesitará un control efectivo de la producción para lograr una ventaja competitiva, ya sea que fabrique soluciones complejas o productos simples. A medida que el mercado

Más detalles

Conviértete en una empresa Dinámica con el ERP Microsoft Dynamics GP Conozca las capacidades y características de Dynamics GP

Conviértete en una empresa Dinámica con el ERP Microsoft Dynamics GP Conozca las capacidades y características de Dynamics GP Conviértete en una empresa Dinámica con el ERP Microsoft Dynamics GP Conozca las capacidades y características de Dynamics GP September 10, 2015 Conviértase en una empresa Dinámica con Microsoft Dynamics

Más detalles

SAE Software Sistema de Administración de Empresas

SAE Software Sistema de Administración de Empresas SAE Software Sistema de Administración de Empresas Es una completa solución para micro, pequeñas y medianas empresas. Desarrollado para integrar todos los procesos de una típica empresa de gestión comercial

Más detalles

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos Software de Gestion Gestión Comercial v7.0. Actualiza directamente el inventario tanto por venta como por compras, permitiendo el uso de código de barras, Cuenta corriente Clientes y Proveedores, listados

Más detalles

HelpDesk Ficha de producto

HelpDesk Ficha de producto HelpDesk Ficha de producto Artologik HelpDesk es un programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar. Artologik HelpDesk le permite gestionar eficazmente el soporte interno y externo

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

Solución de negocios para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada, destacable por su versatilidad funcional y tecnológica

Solución de negocios para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada, destacable por su versatilidad funcional y tecnológica PLATAFORMA Solución de negocios para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada, destacable por su versatilidad funcional y tecnológica PLATAFORMA es una solución completamente integrada,

Más detalles

TMS THE MUSEUM SYSTEM

TMS THE MUSEUM SYSTEM Información general de TMS TMS THE MUSEUM SYSTEM Por qué elegir TMS? Software de administración de colecciones líder en el mundo Formularios y vistas flexibles Administración de activos digitales Administrador

Más detalles

TRABAJE INTELIGENTEMENTE. Microsoft Dynamics NAV 2009 Sencilla. Inteligente. Innovadora

TRABAJE INTELIGENTEMENTE. Microsoft Dynamics NAV 2009 Sencilla. Inteligente. Innovadora TRABAJE INTELIGENTEMENTE Microsoft Dynamics NAV 2009 Sencilla. Inteligente. Innovadora SENCILLEZ La solución de gestión empresarial para más de un millón de usuarios en todo el mundo Rápida de implementar,

Más detalles

Gama PHC Corporate CS

Gama PHC Corporate CS Gama PHC Corporate CS La gestión de las microempresas La gestión de todas las áreas y departamentos de las microempresas, para aumentar significativamente la productividad de los colaboradores. BUSINESS

Más detalles

DelfosERP DelfosERP DelfosERP Cliente/Servidor SQL-92

DelfosERP DelfosERP DelfosERP Cliente/Servidor SQL-92 Los programas de la colección Delfos ERP, son un conjunto de módulos capaces de dar solución informática a todas las áreas de una empresa y disponen de las ventajas de los programas estándar con las particularidades

Más detalles

CUENTAS POR COBRAR. Funcionalidad por Módulo

CUENTAS POR COBRAR. Funcionalidad por Módulo VENTAS Permite el registro de la información general de grupos empresariales, clientes, sucursales, contactos, canales de venta, clasificación por sectores y documentos asociados al cliente. Configuración

Más detalles

FACTORYTALK PRODUCTIONCENTRE Soluciones de aplicación para operaciones de fabricación

FACTORYTALK PRODUCTIONCENTRE Soluciones de aplicación para operaciones de fabricación SUITE INTEGRADA DE PRODUCCIÓN Y RENDIMIENTO Diseño y configuración Entornos integrados para crear, modelar y programar sus procesos de producción. Administración de producción Coordinación en tiempo real

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

AXIONAL Enterprise CMMS. Enterprise Computerized Maintenance Management System

AXIONAL Enterprise CMMS. Enterprise Computerized Maintenance Management System deister software AXIONAL Enterprise CMMS Enterprise Computerized Maintenance Management System Contents FUNCTIONS..................................................................................3 Módulo

Más detalles

Mas de 20 años especializado en la Planificación y Optimización Avanzada de Inventario.

Mas de 20 años especializado en la Planificación y Optimización Avanzada de Inventario. Mas de 20 años especializado en la Planificación y Optimización Avanzada de Inventario. Que es Valogix? Herramienta de planificación y pronóstico de última generación permite pronosticar, planificar, y

Más detalles

MICROSOFT DYNAMICS SL PROJECT MANAGEMENT AND ACCOUNTING A SU DISPOSICION Los módulos de proyectos de Microsoft Dynamics SL, son:

MICROSOFT DYNAMICS SL PROJECT MANAGEMENT AND ACCOUNTING A SU DISPOSICION Los módulos de proyectos de Microsoft Dynamics SL, son: SL Microsoft Dynamics SL DIRIJA SUS PROYECTOS PARA CUMPLIR LOS REQUERIMIENTOS DE SUS CLIENTES CON UNA SOLUCION QUE TRABAJA COMO USTED LO HACE El software Microsoft Project Management le ayuda a tener confianza

Más detalles

M E J O R A S. Microsoft Business Solutions Solomon 6.0

M E J O R A S. Microsoft Business Solutions Solomon 6.0 M E J O R A S Microsoft Business Solutions Solomon 6.0 6.0 Introducción 1 Puntos destacados de las funciones 2 Fundación 4 Administración financiera 6 Administración de proyectos y contabilidad 8 Administración

Más detalles

SP SOFTWARE PARA LA CONSTRUCCION

SP SOFTWARE PARA LA CONSTRUCCION SP SOFTWARE PARA LA CONSTRUCCION Gestión Integral SP es un sistema modular e integrado que permite cubrir las diversas necesidades que surgen en las diferentes etapas de una obra (desde el presupuesto

Más detalles

La Solución de Gestión de Negocio para la Pequeña y Mediana Empresa. SAP Business One

La Solución de Gestión de Negocio para la Pequeña y Mediana Empresa. SAP Business One La Solución de Gestión de Negocio para la Pequeña y Mediana Empresa SAP Business One SAP BUSINESS ONE PARA EMPRESAS EN CRECIMIENTO En la actualidad, muchas empresas pequeñas y medianas tienen dificultades

Más detalles

MIDAS. ERP/CRM Sistema de Gestión Comercial

MIDAS. ERP/CRM Sistema de Gestión Comercial ERP/CRM Sistema de Gestión Comercial Índice Presentación... 1 Grupo AGNI... 1 Midas ERP/CRM - Sistema de Gestión Comercial... 1 Principales características del sistema... 3 Interfaz intuitiva y amigable...

Más detalles

Inventek Punto de Venta 7.0

Inventek Punto de Venta 7.0 Inventek Punto de Venta 7.0 Guía de Inicio Rápido Inventek POS Ltda. Manual Tabla de Contenido Procedimiento de Inicio de sesión... 3 Resumen General... 3 Manejo de Productos... 5 Agregar Productos...

Más detalles

RESUMEN SOBRE LA SOLUCIÓN

RESUMEN SOBRE LA SOLUCIÓN RESUMEN SOBRE LA SOLUCIÓN CA IT Asset Manager Cómo se puede administrar el ciclo de vida de los activos, optimizar el valor de las inversiones de TI y obtener una vista de cartera de todos los activos?

Más detalles

el valor de la experiencia

el valor de la experiencia el valor de la experiencia MADRID C/ Hermosilla, 102, 4º, B - 28009 Madrid - España Tel.: (+34) 917 340 285 - Fax: (+34) 917 354 757 CANARIAS C/ Ruiz de Alda, 12, 3º - 35007 Las Palmas de Gran Canaria

Más detalles

Desarrollar conexiones con los clientes. Cómo aumentar el valor de las relaciones con los clientes

Desarrollar conexiones con los clientes. Cómo aumentar el valor de las relaciones con los clientes Desarrollar conexiones con los clientes Cómo aumentar el valor de las relaciones con los clientes 1 Programa Tendencias y desafíos del mercado Implicaciones empresariales Valor de Microsoft Imperativos

Más detalles

plataforma gest.org Multi Gestión de Organizaciones Fundaciones y Asociaciones

plataforma gest.org Multi Gestión de Organizaciones Fundaciones y Asociaciones plataforma gest.org Multi Gestión de Organizaciones Fundaciones y Asociaciones ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO Software como Servicio Características técnicas 2. ALCANCE FUNCIONAL DE

Más detalles

Cisco Commerce Workspace Guía de pedidos para el usuario

Cisco Commerce Workspace Guía de pedidos para el usuario Cisco Commerce Workspace Guía de pedidos para el usuario Contenido Acerca de Cisco Commerce Workspace...2 Acerca de esta Guía del usuario...2 Navegación general...2 Sección 1: Página de inicio...3 Sección

Más detalles

Sistema Integrado de Gestión

Sistema Integrado de Gestión Sistema Integrado de Gestión El impacto real de la informatización en una empresa proviene de la integración: la habilidad de manejar mejor y de manera simultánea los procesos de cada sector, aportan la

Más detalles

InAutomotive. Optimize.

InAutomotive. Optimize. SECTORES DE APLICACIÓN: Industria auxiliar de automoción. Industria auxiliar de electrodomésticos. Sectores afines. InAutomotive es una solución vertical desarrollada por Iniker software para el sector

Más detalles

Guía de Apoyo Certificación Básica

Guía de Apoyo Certificación Básica Certificación Básica Check List de Control 10/06/2013 v 2.0 rio OBJETIVOS Pág. 2 REQUISITOS DEL CURSO Pág. 3 CAPÍTULO 1 CONOCIENDO EL SISTEMA Pág. 4 CAPÍTULO 2 INVENTARIOS Pág. 7 CAPÍTULO 3 CLIENTES Pág.

Más detalles

Guía de inicio rápido: Cómo crear su propia tienda online

Guía de inicio rápido: Cómo crear su propia tienda online Guía de inicio rápido: Cómo crear su propia tienda online Desea montar su propia tienda online? Ahora es más fácil que nunca. Siga los pasos de esta guía de inicio rápido y empiece a vender! Tenga preparado

Más detalles

Versión 2.3 BOLETÍN GENERAL. a2 Herramienta Administrativa Configurable. a2 softway C. A.

Versión 2.3 BOLETÍN GENERAL. a2 Herramienta Administrativa Configurable. a2 softway C. A. Versión 2.3 BOLETÍN GENERAL a2 Herramienta Administrativa Configurable a2 softway C. A. Módulo Administrativo Integración total entre el módulo de Bancos, y los módulos de Cuentas por Cobrar y Cuentas

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes

La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes Distribuido por: 1 La. estrategia CRM le permitirá mejorar las relaciones con sus clientes actuales y potenciales, aportando una clara ventaja

Más detalles

Todo bajo Control. Un sistema integrado de gestión eficaz, le permitirá obtener mejores resultados con menos recursos. Una solución probada

Todo bajo Control. Un sistema integrado de gestión eficaz, le permitirá obtener mejores resultados con menos recursos. Una solución probada Gestión Empresarial Todo bajo Control Sigrid Gestión Empresarial es la herramienta que proporciona a la Dirección la información exacta, fiable y en tiempo real, y que ayuda a la toma de decisiones, automatizando

Más detalles