Qué es una Summer University?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Qué es una Summer University?"

Transcripción

1 Qué es una Summer University? 1.1 Qué es? Una Summer University es un curso de verano que se ofrece en la mayoría de las ciudades donde AEGEE tiene una sede. AEGEE es una asociación estudiantil sin ánimo de lucro. Estos cursos tienen unas bases y precios comunes, siendo la organización distinta para cada ciudad. No son cursos de verano como los cursos de verano que puedan organizarse en tu universidad sobre un tema en concreto. Si tuviéramos que compararlo con algo que conozcas, lo más cercano sería un viaje de fin de curso. Salvando grandes diferencias que ahora descubrirás. 1.2 Duración Entre 10 y 24 días. La duración habitual es de 15 días. 1.3 Tipos Hay varios tipos de Summer Universities entre los que puedes elegir: Language Course: organizado por una o más antenas locales de AEGEE. Dan la oportunidad de aprender un idioma, como mínimo unas 16 horas de aprendizaje. No se requiere un nivel mínimo. Language Course Plus:organizado por una o más antenas locales de AEGEE. Dan la oportunidad de aprender un idioma a un nivel superior, mínimo 20 horas de enseñanza. Preguntar a los organizadores a cerca del nivel mínimo requerido en dicho idioma. Summer Course: Se trata de una SU enfocada en la cultura local y temas relacionados, no se centra en el aprendizaje de un idioma. Los participantes reciben por lo menos 10 horas de clases. Está organizado por una o varias sedes de AEGEE y dura entre 2-3 semanas. Summer Course cooperation: es una SU organizada por una antena AEGEE local en cooperación con un grupo de trabajo/proyecto. Los participantes reciben por lo menos 10 horas de clases. Tiene una duración de entre dos y cuatro semanas. Travelling Summer University: por lo general organizada por al menos dos sedes de AEGEE. Consiste en 2-3 semanas de viajes culturales a través de Europa, por lo menos se visitarán 4 lugares diferentes. No hay clases formales previstas; el objetivo de este evento es disfrutar de la vida y la cultura de un lugar. Summer Event: se centra en el intercambio cultural. Tiene una duración de 1-2 semanas, y da a los participantes la oportunidad de experimentar la cultura de otros lugares en un corto periodo de tiempo.

2 Importante recordar que el objetivo principal de las SUs de AEGEE es el de interactuar con la gente de distintas partes de Europa, en lugar de centrarse en el estudio serio. Las Summer Universities son una gran oportunidad para aumentar su conciencia internacional mediante la obtención de un profundo conocimiento del país visitado y las culturas de los habitantes. 1.4 Destinos este año Puedes ver todas las Summer Universities organizadas este año y el mapa aquí: Precios The prices (for the average duration of 2 weeks), are: LC, SC and SE: 140 LC + and TSU: 180 Si la SU es más larga o más corta, el precio varía. El método de pago depende de la SU. Hay distintas posibilidades, como pagar un 50% por adelantado o al llegar, pagar el 100% por adelantado o al llegar... Mira 'Payment' en la parte izquierda de cada página en la que se describe una determinada SU, y podrás ver cuál es el método utilizado para cada una. Qué está incluido en el precio? Alojamiento durante toda la SU. Comidas: dos por día, una de ellas caliente. Vegetarianos, alimentos sin carne de cerdo y otros requerimientos especiales serán proporcionados. Transporte mientras dure la SU, tickets para los distintos lugares de ocio, lugares de interes cultural, actividades, museos... y todo lo que esté incluido en el programa. Y si, también las fiestas! Qué no está incluido en el precio? Transporte (avión, tren...) hasta el sitio en el que comienza la SU. Actividades no incluidas en el programa. Alguna Su puede ofrecer una actividad por una tarifa adicional, lo cual es opcional.

3 1.6 Fechas Las fechas son diferentes para las distintas SUs. Este año todas las SUs están organizadas entre el 14 de junio y el 20 de septiembre. En la descripción de cada SU te indica sus fechas. 1.7 Alojamiento Depende de cada SU. Puede ser un hostal, camping, tienda, gimnasio, casas de miembros de AEGEE, pisos de estudiantes,... En cualquier caso, si quieres conocer mejor cuál va a ser el alojamiento en una SU, por favor contacta con los organizadores de esa SU en concreto. 1.8 Cosas a llevar Depende de la SU. Por ejemplo, si vas a dormir en un gimnasio, tienes que llevar el saco de dormir y una esterilla. Si vas a la playa, tienes que llevar el bañador y la toalla. Si vas a la montaña, necesitas calzado y ropa adecuada, etc. Durante la SU es tradición organizar una 'European Night', en la cual cada participante prepara platos típicos de su país, o lleva una bebida tradicional. Dependiendo de la SU, ellos te dirán si puedes o no cocinar allí, o si necesitas llevar comida o bebida no perecedera. 1.9 Idioma El inglés y el francés son los idiomas oficiales de AEGEE. Descubrirás que sabes más inglés del que piensas porque vas a estar 24 horas al día con 30 personas de toda Europa, los cuales necesariamente tendrán que comunicarse en inglés! Esto es una gran oportunidad para practicar varios idiomas Programa Cada SU tiene un programa específico. Normalmente existe una página web sobre cada SU, en la que se explica en detalle el programa a realizar en dicha SU. Si la SU tiene una página web, esta aparecerá en la barra de la izquierda de la página de descripción de la SU en cuestión Participantes El número mínimo de participantes es de 15 y el máximo de 50. La mayoría de las SUs tienen sobre 25 plazas. Los participantes llegan desde las demás antenas de AEGEE que están repartidas por Europa. Normalmente los participantes no conocen quienes son los otros participantes, así que todos están ansiosos por hacer amigos. La gente de AEGEE se caracteriza por

4 ser muy abierta y por no tener ningún tipo de perjuicio sea cual sea el lugar del que provienen los participantes Organización Las SUs están organizadas por estudiantes como tú, voluntariamente (AEGEE es una asociación sin fines lucrativos) y no tiene nada que ver con una agencia de viajes. Llegarás a ser amigo de los organizadores, porque son como tú, te divertirás con ellos durante el día, te mostrarán su ciudad, dormirás en su mismo alojamiento, y saldrás de fiesta con ellos... Si deseas disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en un resort de lujo, esto no es para ti. Si deseas pasar unas vacaciones inolvidables con otros jóvenes europeos como tú, esto está hecho para ti! 1.13 Motivation letter Tienes que hacer una para cada SU que elijas (en el proceso de solicitud tendrá que elegir un máximo de tres, en orden de preferencia). En la carta tienes que presentarte y explicar por qué desea participar en esa SU en concreto. Tienes que escribir en Inglés, a menos que sepa el idioma del país que desea ir, en cuyo caso se puede escribir en ese idioma. La carta es el medio por el cual los organizadores, una vez preseleccionados, lo aceptan como participante o no, sean originales! Recuerda que la gente que lea la carta será alguien como tú, así que muéstrate de una manera positiva e informal. Iniciar la carta con 'Estimado señor Organizador' no tendría sentido. Más cosas, se puede suponer que una carta de tres líneas es un rechazo seguro, y una de dos páginas también. Si tienes miedo de que Inglés no sea suficientemente bueno, recuerda, quien lee tu carta puede saber aún menos inglés que tú. Así que, acaba de escribir una carta de al menos 500 caracteres para mostrar que eres el participante ideal! 1.14 Preguntas frecuentes (FAQ) Cómo se puede organizar una SU con sólo 140 por persona? Porque cada sede organizadora se preocupa de pedir subvenciones a las universidades así como a las administraciones públicas y empresas privadas con el fin de obtener alojamientos con precio reducido, comidas baratas en restaurantes, patrocinios en especie, etc. Es un gran trabajo voluntario y desinteresado el que hacen los organizadores! En resumen: para organizar cualquier evento, AEGEE cuenta con tres fuentes de financiación: las cuotas anuales de socios, las cuotas del evento específico (en este caso unos 140 euros), y subvenciones y patrocinios (tanto de instituciones públicas como de empresas privadas). Es decir, estás pagando menos de lo que realmente cuesta.

5 Cómo me puedo poner en contacto con los organizadores de una SU? Una vez estás dentro de la descripción de la SU, en la parte izquierda hay un apartado en el que pone ' '. Ese es el oficial a través del cual podrás ponerte en contacto con la organización de la SU. Tengo que ir por mi cuenta hasta donde sea la SU? Sí, tienes que viajar por tu cuenta hasta donde se realice la SU. Un consejo: si cuando vas a comprar el vuelo resulta que un día antes o un día después es más barato comprarlo, puedes ponerte en contacto con los organizadores y seguramente te puedan alojar en sus casas esos días. Y si vais varios desde España (cuando publiquen la lista de seleccionados lo sabrás), quizá quieras ponerte en contacto con los otros para ir juntos si es que vivís cerca... Una vez ya están seleccionados todos los participantes de una SU, los organizadores suelen crear una lista de correo o un foro donde podéis comunicaros todos los participantes y con los organizadores. Ahí los organizadores os enviarán toda la información sobre cómo llegar, sobre la forma de pagar... debéis leer el a diario. Hay un ejemplo de carta de motivación? No, eso es algo que tienes que hacer tú. Puedo irme con algún amigo a la misma SU? El proceso de solicitud es individual, por lo tanto, no hay ninguna garantía de que algo así suceda, aunque puedes intentarlo. Si vas a una SU, vas a un país diferente, vas a aprender cosas nuevas, a conocer otra cultura, otro país y otra gente, es una aventura que debes descubrir tú mismo! Tengo alguna obligación con respecto a AEGEE? No, AEGEE es una asociación voluntaria. El único requisito es el pago de la cuota anual. Por otra parte, toda ayuda a la gente que mueve AEGEE en tu ciudad será siempre bienvenida, y si decides formar parte de la junta, siempre hay un hueco para ti!! Hace falta saber inglés si quiero irme de viaje? El inglés es el idioma oficial de AEGEE, si no tienes unos conocimientos básicos de este idioma puede resultarte muy dificil comunicarte allá donde vayas. No obstante, descubrirás que no todo el mundo tiene un nivel de inglés adecuado, y que sabes más inglés del que crees! Además siempre se puede recurrir a otras técnicas como el body language ;-) Y si lo que quieres es practicar o mejorar tu inglés... no lo dudes estás en el lugar adecuado! Are provided special food requeriments? Si. Tanto a los vegetarianos, como a los que no puedan comer carne de cerdo u otro tipo de comidas se les ofrecerá una alternativa.

6 Quién gana dinero con una SU? NADIE. Los miembros de AEGEE repartidos por toda Europa se mueven por unos fines bien alejados del interés económico. Para nosotros, el conocer gente nueva, viajar por poco dinero, aprender idiomas, culturas, modos de vida y mentalidades diferentes es suficiente pago por el esfuerzo que realizamos. Si después de todo eso aún tienes dudas, contacta con nosotros mediante el siguiente correo: elveranodetuvida@gmail.com 1.15 Recuerda AEGEE no es una agencia de viajes Por último, recuerda que desde la primera hasta la última persona que hace posible AEGEE, no ha recibido nada a cambio, lo ha hecho voluntariamente y de forma desinteresada. Esto incluye a quien organiza las Summer Universities a las que quieres ir, al que hizo los trípticos y carteles gracias a los que conociste AEGEE, al que mantiene esta web, a los que dieron charlas informativas en la universidad para acercarte un poco más AEGEE, al que responde los s con tus dudas, y así una inimaginable cantidad de personas de toda Europa, que con su esfuerzo desinteresado, hacen posible un proyecto apasionante, cada año más laureado, llamado Summer Universities de AEGEE El proyecto SU lleva ya más de 23 años funcionando! Más de dos décadas lleva funcionando este magnífico proyecto!! Sumérgete en el! :) Cómo aplicar para una Summer University? 1.0 Tutorial para solicitar SU 1.1 Paso por paso Unirte a una antena local de AEGEE Encuentra la antena local de AEGEE más cercana y únete. Para llegar a ser miembro de AEGEE-Oviedo, el único requisito es tener entre 18 y 30 años, a través de la web de aegee Oviedo te registras y mediante transferencia abonas la cuota de inscripción de un nuevo miembro que son 25.

7 1.1.2 Registrate en la intranet AEGEE-Europe Una vez seas miembro de una antena local de AEGEE, puedes registrarte en de completar el proceso, tu antena local tendrá que validarlo. Después de que lo validen, cumplirás todos los requisitos para aplicar a todos los eventos de AEGEE, incluidas las SUs! Ten en cuenta que después de registrarte en la intranet, tienen que transcurrir unos 30 minutos para que se procesen los datos. Por favor, ten paciencia. Después ya podrás loguearte en la página web de la SU Solicita una SU Si has seguido los pasos indicados, ya serás un miembro de pleno derecho de AEGEE. Ahora revisa la web: en busca de la mejor SU para ti. 1.2 Plazos Plazos para participantes 01/03/ /04/ > Plazo para solicitar SU. 22/04/ > Cierre de solicitudes para socios de AEGEE-Oviedo. 28/04/ > Plazo de aprobación para los outgoing. 29/04/ > Publicación de la preselección en SUCT. 10/05/ > Publicación de la selección por los organizadores de la SU Cerrando las solicitudes La fecha límite oficial de AEGEE Oviedo es el 28 de abril. AEGEE Oviedo se reserva 2 días para revisar las solicitudes antes del plazo oficial de cierre de solicitudes que es el 30 de abril Preselección Después de cerrar las aplicaciones, el algoritmo de preselección se pondrá en marcha. Este algoritmo preseleccionará una de tus tres opciones. El algoritmo tiene en cuenta una serie de parámetros que se publicarán en las próximas semanas. Los solicitantes que sólo seleccionen una opción serán directamente preseleccionados para esta elección. Normalmente, este paso se realizará 5 días después de que la solicitud ha sido cerrada Selección Después de que el algoritmo de preselección ha asignado a cada solicitante una SU, todos los organizadores de las SUs recibirán las cartas de motivación de los solicitantes que fueron preseleccionados para su SU y tendrán que seleccionar los mejores!

8 Esto tendrá lugar, una semana después de que la preselección haya finalizado. Serás informado en todos los casos: si eres seleccionado, si no eres seleccionado o si estas en la lista de espera Open calls Si no estás seleccionado en la SU en la que que fuiste preseleccionado, todavía tienes un montón de posibilidades para ir a una SU!! A través de la web oficial se publicaran todas las vacantes que aparecen en cualquier SU. Tendrás que llenar un nuevo formulario de solicitud para esta SU, pero sin plazo y sin preselección. Tan pronto como los organizadores lean tu solicitud, recibirás una respuesta.

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

QUIERO IRME DE ERASMUS

QUIERO IRME DE ERASMUS QUIERO IRME DE ERASMUS PREGUNTAS FRECUENTES NOTA IMPORTANTE: Toda la información aquí proporcionada está obtenida de la última convocatoria que salió de Erasmus, que fue durante el curso académico 2013-2014.

Más detalles

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS MODELO RE-07 (13032012) CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS El motivo por el cual hemos elaborado este cuestionario es para proporcionar información muy específica

Más detalles

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull.

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull. Bienvenido a StartBull, Ahora haces parte de una comunidad de personas interesadas e involucradas en el mercado de capitales alrededor del mundo. Esperamos que nuestra plataforma te sirva para aprender

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral PREGUNTAS FRECUENTES Cuándo puedo empezar? Si vas a hacer un curso de inglés, el fin de semana previo al lunes de inicio. Si vas a hacer un programa laboral, podrás viajar cuando quieras. Debes de darnos

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

Tiene dudas respecto a su embarazo?

Tiene dudas respecto a su embarazo? Tiene dudas respecto a su embarazo? Una guía para tomar la mejor decisión para usted Qué debo hacer? Hemos preparado este folleto para las muchas mujeres, adolescentes y adultas, que quedan embarazadas

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

PREINSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN

PREINSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN PREINSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN PREGUNTAS FRECUENTES PREINSCRIPCIÓN... 1 CÓMO SE SOLICITA PLAZA?... 1 PUEDO HACER LA PREINSCRIPCIÓN A OTRA PERSONA?... 1 ME PUEDO PREINSCRIBIR EN VARIAS UNIVERSIDADES?... 1 CUÁNDO

Más detalles

El Servicio Voluntario Europeo (SVE) es un servicio de «aprendizaje» en el que, a través de las experiencias de aprendizaje no formal, las personas

El Servicio Voluntario Europeo (SVE) es un servicio de «aprendizaje» en el que, a través de las experiencias de aprendizaje no formal, las personas 1 Te voy a explicar como funciona el tema del Servicio de Voluntariado Europeo (SVE) :Quizás ya lo sepas, pero te doy algo más de información porque a veces se da una información un poco confusa sobre

Más detalles

01. Quiero hacer un Servicio Voluntario Europeo (SVE) en algún país de Europa Qué pasos tengo que hacer?, Qué requisitos debo cumplir?

01. Quiero hacer un Servicio Voluntario Europeo (SVE) en algún país de Europa Qué pasos tengo que hacer?, Qué requisitos debo cumplir? 01. Quiero hacer un Servicio Voluntario Europeo (SVE) en algún país de Europa Qué pasos tengo que hacer?, Qué requisitos debo cumplir? Los requisitos para hacer un Servicio Voluntario Europeo (SVE) son:

Más detalles

La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line

La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line Cómo navegar en ULA On-line? La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line El presente instructivo tiene el objetivo de guiarte para que conozcas ULA on-line, puedas

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

Año Escolar en INGLATERRA

Año Escolar en INGLATERRA 2015 / 2016 Año Escolar en INGLATERRA Año Escolar en Inglaterra Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

Estimado tutor de WachyWachy,

Estimado tutor de WachyWachy, Estimado tutor de WachyWachy, Esta es una guía del funcionamiento de la plataforma. Te recomendamos que dediques un poco de tiempo a leerla atentamente, ya que aprender como funciona te permitirá comenzar

Más detalles

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program NEGOCIO Program. Un sistema de educación financiera, éxito personal, modelo de negocio y red social donde descubrirás las causas fundamentales del éxito, la mediocridad y el fracaso financiero, para convertirte

Más detalles

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Estefania Granda Orozco Diseño Industrial Intercambio de pregrado, 2015/1 Universidad de Barcelona Barcelona, España UNA EXPERIENCIA ÚNICA Desde el inicio de carrera en la Universidad siempre estuve a

Más detalles

Mamá quiero un móvil nuevo!

Mamá quiero un móvil nuevo! Educación para un consumo responsable Mamá quiero un móvil nuevo! Por qué todos los chicos y chicas son consumistas? Confederación Española de Padres y Madres de Alumnos Amenudo tenemos discusiones con

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar!

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! Isagenix Colombia te presenta IsaWallet: un servicio de pagos por Internet que agilizará y facilitará el cobro de tus comisiones en tres sencillos pasos:

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico?

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Dentro de un par de meses nos vamos a volver a Colombia. Ahora que estábamos tan a gusto en Madrid es una pena pero es lo mejor para

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS

TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS Durante los días de inscripción remota se habilita el sistema de inscripciones. En él podrás llevar a cabo tu proceso de inscripción el cual consiste en

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

2. Haciendo una Reservación. En la página de inicio encontrarás la opción para realizar tu reservación aérea, de hotel y/o de auto.

2. Haciendo una Reservación. En la página de inicio encontrarás la opción para realizar tu reservación aérea, de hotel y/o de auto. 2. Haciendo una Reservación 1. Ingresar a hacer una reserva BCD Travel le proporciona un usuario y una contraseña a los viajeros que la compañía solicitó se dieran de alta en el sistema, para realizar

Más detalles

80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING

80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING 80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING Terapeuta Psicosocial & Life Coach Trainer Elías Mora Para quién es este libro? Este libro es para todo aquel que quiera ejercer la práctica o profesión

Más detalles

Ahorra para tu futuro.

Ahorra para tu futuro. Ahorra para tu futuro. PROGRAMA El que guarda siempre tiene. Para comprarse una casa, pagar la universidad, darse unas vacaciones o tener una jubilación tranquila hay que juntar harto dinero. Lo bueno

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa Familias inmigrantes Somos muchos en casa Cuando llegamos a España nos encontramos muchos problemas para alquilar una casa: los pisos eran muy caros y nosotros todavía buscando trabajo. Además nos pedían

Más detalles

CREAR UNA CUENTA PAYPAL BUSINESS

CREAR UNA CUENTA PAYPAL BUSINESS MANUAL tinytien: CREAR UNA CUENTA PAYPAL BUSINESS Este manual no ha sido realizado por PayPal. Se facilita desde tinytien como material de ayuda para sus usuarios y debido a esto, la información que se

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Cuando falta tu pareja

Cuando falta tu pareja G E R O N TO L O GÍA Cuando falta tu pareja Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RI AT RÍA Y Con la colaboración de: Afrontar la vida en solitario. Eres capaz, merece la

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES Fecha última revisión: Enero 2010 Índice TALLAS Y COLORES... 3 1. Introducción... 3 CONFIGURACIÓN PARÁMETROS TC (Tallas y Colores)... 3 2. Módulos Visibles... 3

Más detalles

El ERROR que todos cometen

El ERROR que todos cometen BLACKJACK El juego de azar que los Casinos temen Por qué debes jugar BlackJack? El BlackJack es uno de los pocos juegos de los Casinos en el cual puedes colocar las probabilidades de ganar a tu favor,

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Clase #9: EL ESTADO DE ÁNIMO Y EL CONTACTO CON OTRAS PERSONAS

Clase #9: EL ESTADO DE ÁNIMO Y EL CONTACTO CON OTRAS PERSONAS EL CURSO DE MAMÁS Y BEBÉS Clase # Clase #: EL ESTADO DE ÁNIMO Y EL CONTACTO CON OTRAS PERSONAS AGENDA DE LA CLASE I. Anuncios y Agenda II. Repaso General III. Revisión del Proyecto Personal IV. Ejercicio

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve Haz tu propio museo Cuándo fue la última vez que visitaste un museo? Recuerdas lo que había? Cuadros? Ovejas? Monstruos de cera? Hoy en día hay museos sobre casi todo. Por qué no te inventas el tuyo? Qué

Más detalles

Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa?

Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa? Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa? Lo primero presentarme para que sepas quien hay detrás de estas

Más detalles

Año Escolar en Irlanda

Año Escolar en Irlanda Año Escolar en Irlanda 2016/17 AÑO ESCOLAR EN IRLANDA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal como

Más detalles

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB La importancia de estar en Internet -70% De los compradores antes de comprar hace búsquedas por internet. -Compañías que hacen Internet Marketing obtienen 150

Más detalles

Guía nuevo panel de clientes Hostalia

Guía nuevo panel de clientes Hostalia Guía nuevo panel de clientes Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com 1. Estructura del panel de administración El panel de control presenta un diseño

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer

Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer Conozca los estudios clínicos Yo decidí participar en un estudio clínico para ayudarme a mí mismo y a mi comunidad. DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS

Más detalles

Cuánto tiempo tarda en reflejarse en mi sesión el pago realizado por trasferencia electrónica, depósito bancario, pago con tarjeta o cheque?

Cuánto tiempo tarda en reflejarse en mi sesión el pago realizado por trasferencia electrónica, depósito bancario, pago con tarjeta o cheque? Preguntas Frecuentes Qué es Cleverflow? Cleverflow es una plataforma que permite realizar publicidad efectiva y segmentada, en redes sociales, por medio de influenciadores. Cleverflow es una agencia de

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Pulsa en el siguiente enlace para acceder a la página de Favoritos : http://dev.boysride.com/favorites.php

Pulsa en el siguiente enlace para acceder a la página de Favoritos : http://dev.boysride.com/favorites.php Primeros pasos Con BoysRide podrás ahorrar en tus viajes compartiendo los gastos tanto si eres conductor como si eres pasajero. En los términos de uso te vamos a explicar brevemente qué puedes hacer en

Más detalles

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 CURSO DE INGLÉS EN LONDRES Aprende inglés estudiando en las mejores escuelas de Londres, con alojamiento incluido. CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 El inglés se ha convertido en un idioma imprescindible

Más detalles

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Por muchos años, millones de californianos han confiado en el Departamento del Desarrollo del Empleo (EDD) para recibir su pagos de beneficios del Seguro de Desempleo

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS.

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. Al final deberás haber aprendido... Interpretar y expresar números enteros. Representar números enteros en la recta numérica. Comparar y ordenar números enteros. Realizar

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

G R U P O S INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? Cómo tener un grupo en ARQA? Secciones y funcionalidades de los grupos Configuración del grupo

G R U P O S INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? Cómo tener un grupo en ARQA? Secciones y funcionalidades de los grupos Configuración del grupo INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? 4 Cómo tener un grupo en ARQA? 5 Secciones y funcionalidades de los grupos 6 Muro del Grupo 6 Compartir Textos 8 Compartir Imágenes 9 Compartir videos 10 Compartir

Más detalles

[Guía Servicio Voluntariado Europeo] Página 1

[Guía Servicio Voluntariado Europeo] Página 1 [Guía Servicio Voluntariado Europeo] Página 1 Te voy a explicar cómo funciona el tema del Servicio de Voluntariado Europeo (SVE) : Quizás ya lo sepas, pero te doy algo más de información porque a veces

Más detalles

Informe de intercambio estudiantil

Informe de intercambio estudiantil Informe de intercambio estudiantil País de destino: Canadá Universidad: HEC Montreal Santiago Jauregui Estudiante de Lic. en Economía Período: Agosto-Diciembre 2013 Facultad de ciencias empresariales En

Más detalles

TIENES DERECHO A VOTAR QUE NADIE TE LO QUITE

TIENES DERECHO A VOTAR QUE NADIE TE LO QUITE TIENES DERECHO A VOTAR QUE NADIE TE LO QUITE TIENES DERECHO A VOTAR!; QUE NADIE TE LO QUITE El derecho al voto es un derecho fundamental de todas las personas. Este derecho está recogido en: La Constitución

Más detalles

Tu Casa es la meta. PROGRAMA

Tu Casa es la meta. PROGRAMA Tu Casa es la meta. PROGRAMA La casa propia: tu mayor inversión. Comprar una casa es una de las mejores decisiones que puedes tomar, ya que su valor suele aumentar con el tiempo. Además evitarás perder

Más detalles

Índice. Guía para españoles que quieren vivir en Londres

Índice. Guía para españoles que quieren vivir en Londres Índice Cómo empezó todo... 3 Introducción... 4 Antes de irte... 5 Desempleo... 5 Test Estás preparado/a para irte?... 6 Los 10 primeros pasos... 10 Preparando la maleta... 11 Encontrar trabajo desde España:

Más detalles

Seguro de Desempleo Trabajo Temporal

Seguro de Desempleo Trabajo Temporal Seguro de Desempleo Trabajo Temporal SUS DERECHOS LEGALES Muchas personas que trabajan en empleos temporales cobran sus beneficios por desempleo en el período transcurrido entre un trabajo y el siguiente.

Más detalles

Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto!

Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto! Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto! www.planpresto.com Autores: Juan Martínez López Bartolomé Muñoz Montalbán - Plan Presto www.planpresto.com Nueve Bloques de un Modelo de Negocio - Página

Más detalles

Cuenta Corriente. Cómo usar una. Cuenta Corriente? www.enfacilyenchileno.cl

Cuenta Corriente. Cómo usar una. Cuenta Corriente? www.enfacilyenchileno.cl Cómo usar una Cuenta Corriente? Administra mejor tu plata con una Cuenta Corriente. Cuando comienzas a trabajar, la billetera ya no sirve para guardar la plata que ganas mes a mes (ingresos). Es mejor

Más detalles

UTILIZANDO EL SQUIRREL MAIL

UTILIZANDO EL SQUIRREL MAIL UTILIZANDO EL SQUIRREL MAIL En la actualidad son varios los proveedores de alojamiento, que incluyen el squirrel mail como cliente de correo electrónico, así que vamos a darle una rápida mirada para aprender

Más detalles

Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012

Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012 Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012 Sebastián Pérez Facultad de Ciencias Emprsariales peseba13@hotmail.com En mi estadía por España estuve

Más detalles

Sesión 14: Visión general

Sesión 14: Visión general Sesión 14: Visión general El poder de las señales sociales Las señales sociales nos hacen actuar de cierta manera en ocasiones cuando estamos con otras personas. Por ejemplo, ver un partido de fútbol con

Más detalles

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde 1. INTRODUCCIÓN La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde alojar nuestro blog es adecuada si no deseamos complicarnos con la instalación de un servidor propio, con todo lo que ello conlleva:

Más detalles

Año Escolar en CANADÁA

Año Escolar en CANADÁA 2016 / 2017 Año Escolar en CANADÁA Año Escolar en CANADA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

ADMINISTRANDO MI DINERO

ADMINISTRANDO MI DINERO ADMINISTRANDO MI DINERO Es muy importante aprender a manejar y administrar tu dinero y tus ahorros. Así, los buenos hábitos y costumbres sobre la administración del dinero que aprendes te permitirán ser

Más detalles

El gobierno de Canadá tiene un sistema

El gobierno de Canadá tiene un sistema Guía sobre seguridad social y el retiro en Canadá El gobierno de Canadá tiene un sistema de ahorro para el retiro que paga mensualmente a: 1) Trabajadores jubilados. 2) Trabajadores con alguna incapacidad.

Más detalles

PROGRAMA DE DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR

PROGRAMA DE DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR GUÍA DE ORIENTACIÓN Acceso al PROGRAMA DE DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR I.E.S. Diego de Siloé Departamento de Orientación Mayo, 1999 Cómo se entra en Diversificación Curricular Después de analizar tu evolución

Más detalles

Manual de usuario. Android

Manual de usuario. Android Manual de usuario 1 Android Manual de usuario ÍNDICE Food2u...3 CÓMO DESCARGAR LA APLICACIÓN...4 CÓMO HACER EL PEDIDO...5 COBERTURA ACTUAL DEL SERVICIO...9 PREGUNTAS FRECUENTES...10 ÍNDICE TEMÁTICO...11

Más detalles

Cómo crear una cuenta de correo electrónico?

Cómo crear una cuenta de correo electrónico? correo electrónico? Cómo crear una cuenta de correo electrónico? Una cuenta de correo electrónico funciona, en principio, exactamente igual que el correo de casa, las personas e instituciones interesadas

Más detalles

Tarifas para acceso a Internet Octubre de 2000

Tarifas para acceso a Internet Octubre de 2000 Tarifas para acceso a Internet Octubre de 2000 Las telecomunicaciones se han constituido en un factor estratégico para el desarrollo de los países y su competitividad internacional. La red de redes ha

Más detalles

LISTAS DE NACIMIENTO ONLINE Fácil, cómodo, seguro.

LISTAS DE NACIMIENTO ONLINE Fácil, cómodo, seguro. www.mundomatilda.com LISTAS DE NACIMIENTO ONLINE Fácil, cómodo, seguro. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Mediación Por qué debe asistir? Qué debe decir? Una guía para padres y tutores sobre como participar en una mediación

Mediación Por qué debe asistir? Qué debe decir? Una guía para padres y tutores sobre como participar en una mediación Mediación Por qué debe asistir? Qué debe decir? Una guía para padres y tutores sobre como participar en una mediación Como es útil una mediación en casos de negligencia/abuso de menores? La mayoría de

Más detalles

Ya tengo mi beca Erasmus, y ahora qué?

Ya tengo mi beca Erasmus, y ahora qué? Ya tengo mi beca Erasmus, y ahora qué? Importante: Antes de comenzar los trámites con tu universidad de destino y/o con la UAL, debes esperar a que la Unidad de Relaciones Internacionales (URI) te nomine

Más detalles

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son:

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son: PROGRAMA TANDEM PREGUNTAS FRECUENTES 1. Por qué TANDEM? Aprender un idioma mediante el Programa TANDEM puede que sea la forma más eficiente y rápida de estudiar un idioma. Por otro lado, la experiencia

Más detalles

Departamento Standard/Cabaña: 299 por adulto, 150 por niño (6-14 años), 100 por niño (2-5 años)

Departamento Standard/Cabaña: 299 por adulto, 150 por niño (6-14 años), 100 por niño (2-5 años) PRECIOS Cuánto costará? Aunque el Marillion Weekend será realizado en Holanda, todos los pagos y reservas serán a través de la oficina del Marillion Weekend en Inglaterra, y serán tomados en libra esterlina.

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

TE PRESENTAMOS A LEONARDO

TE PRESENTAMOS A LEONARDO TE PRESENTAMOS A LEONARDO LEONARDO es el nuevo Portal web de Formación y Pedidos, que TPH pone a vuestra disposición. En LEONARDO encontrarás: 1. Videos Tutoriales que te ayudarán a resolver tus dudas

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ADMISIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ADMISIÓN PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ADMISIÓN Cómo puedo hacer la preinscripción para la Universidad de Murcia? La solicitud se realizará por INTERNET a través de la siguiente dirección web: http://preinscripciondurm.um.es

Más detalles

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology Ciudad: Tallinn País: Estonia Información sobre la

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS MODELO RE-07 (13032012) CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS El motivo por el cual hemos elaborado este cuestionario es para proporcionar información muy específica

Más detalles

Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes.

Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes. Actvidad 1 Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes. Estas personas son quienes empiezan sus propios negocios como una

Más detalles

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International.

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. PLAN DE GANANCIAS S I S T E M A D U A L Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. El Sistema Dual de Karatbars es una opción muy poderosa

Más detalles

Programa tándem Preguntas frecuentes

Programa tándem Preguntas frecuentes Programa tándem Preguntas frecuentes Por qué tándem? Aprender un idioma mediante el programa tándem puede que sea la forma más eficiente y rápida de estudiar un idiomas. Por otro lado, la experiencia no

Más detalles

Bienvenido a la prelicencia!

Bienvenido a la prelicencia! Bienvenido a la prelicencia! Su experiencia de prelicencia de Primerica está a punto de empezar y lo alentamos a que conserve esta guía a la mano mientras pasa por este proceso. Miles de personas como

Más detalles

WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE 2013 Descripción y Condiciones del Programa Descubre nuestros programas de Work Experience que te permitirán aprender inglés mientras trabajas en el Reino Unido.

Más detalles

Guiones para La Llamada y El Contacto

Guiones para La Llamada y El Contacto Guiones para La Llamada y El Contacto Tipos de llamadas y contactos: (1) Tibio: Contacto con personas conocidas como familia, amigos y amistades. (2) Frio: Contacto con desconocidos. -Ten cuidado de no

Más detalles

SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES)

SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) Que es ARIES? El Sistema Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) es un sistema informático del VIH/SIDA basado en el internet

Más detalles

Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare

Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare Revisado en septiembre de 2014 Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare Existen 2 formas de obtener cobertura de medicamentos recetados. Puede afiliarse a un Plan

Más detalles

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS MODELO RE-07 (21052013) CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS El motivo por el cual hemos elaborado este cuestionario es para proporcionar información muy específica

Más detalles

Encuentra tu nuevo trabajo a través de nosotros

Encuentra tu nuevo trabajo a través de nosotros Sida: 1 av 7 Spanska Ny på Arbetsförmedlingen (textversion av filmen ny.arbetsformedlingen.se) Encuentra tu nuevo trabajo a través de nosotros Bienvenido a la Oficina de Provisión de Empleo (Arbetsförmedlingen)

Más detalles