Oferta formativa CURSO INTENSIVO EN COACHING PARA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Oferta formativa CURSO INTENSIVO EN COACHING PARA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL"

Transcripción

1 Oferta formativa CURSO INTENSIVO EN COACHING PARA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL JULIO 2013

2 OFERTA Curso Intensivo Coaching para el Liderazgo Personal y Profesional El mundo está en constante cambio y, con él, la forma en que nos relacionamos con las personas. Ello supone una oportunidad para la evolución y el aprendizaje constantes, en el que nuestras aptitudes, capacidades y habilidades desempeñan un rol fundamental. El INSTITUTO MEDITERRÁNEO DE ESTUDIOS DE PROTOCOLO, siendo consciente de la importancia de este reto, ha diseñado un programa de formación intensivo en Coaching para el Liderazgo Personal y Profesional, cuyo principal objetivo no es sólo entrenar a quien que lo recibe para desempeñar con eficiencia su labor profesional sino, principalmente, brindarle herramientas concretas para su propio desarrollo como ser humano y, a la vez agente de crecimiento y evolución para quienes forman parte de su entorno personal y laboral. Es un programa orientado al auto-conocimiento y a crear un poder de acción, a través del desarrollo de la capacidad de aprendizaje, el liderazgo carismático y la transformación integral. Este proceso formativo es de gran efectividad para la mejora de las relaciones con los demás y con uno mismo; ya que instruye a los participantes en una de las diez profesiones más demandadas, según el prestigioso Informe Emcé Con este objetivo, durante el curso se potencia la formación propia de Coaching con conocimientos provenientes de la Inteligencia Emocional, la Programación Neurolingüística, el Mentoring, el Coaching para Coaches o el Marketing Personal. Todo ello desde la importancia de crear un valor diferencial con una sólida base de formación, conocimientos, experiencia, innovación, rigor y valores congruentes. Objetivo El principal objetivo de este programa formativo en Coaching es generar un proceso de transformación personal, profesional y de capacitación de los/las asistentes como líder coach.

3 Está enfocado en dos direcciones básicas: En el plano personal, se orienta al aprendizaje para la transformación, el cambio esencial y la capacidad de acción. En el plano profesional, proporciona las herramientas específicas y los métodos de trabajo para el logro y el desarrollo de la creatividad, la motivación, el liderazgo, la comunicación efectiva y la generación de nuevos espacios de influencia y negocio. A través de este proceso formativo, los/las asistentes obtendrán una visión completa de cómo el Coaching puede ayudarles y cómo pueden aplicarlo en su vida personal y profesional, para: Desarrollar competencias y capacidades personales y profesionales para conseguir un potencial todavía no utilizado. Proporcionar herramientas para lograr una comunicación excelente en el plano personal y dentro de la organización. Optimizar la actividad personal y profesional, a través de la motivación, la asertividad y una actitud proactiva. Crear visión, para establecer metas a largo plazo y mantenerse enfocado en ellas. Modificar y gestionar hábitos. Lograr las habilidades estratégicas del coaching para el liderazgo personal y profesional Obtener resultados tangibles y persistentes en el tiempo. Evaluar, comprender y asimilar nuevos valores. Promover el cambio real y efectivo Líneas de acción En este sentido, este proceso formativo ayudará a los participantes a: Aprender e integrar poderosas herramientas de Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial; así como de Inteligencia Emocional y PNL para la gestión del liderazgo. Definir objetivos con facilidad. Lograr las habilidades estratégicas del coaching para el liderazgo personal y profesional. Adquirir compromisos para el cambio y los hábitos precisos para lograr las metas fijadas. Incrementar la calidad y la efectividad en los distintos ámbitos de la vida cotidiana. Generar nuevas posibilidades de ser y hacer.

4 Dirigido a Todas aquellas personas que decidan iniciar una formación como coach profesional y abrirse una nueva vía de trabajo. Responsables de recursos humanos, facilitadores, asesores, docentes o formadores, cuyo objetivo sea ampliar sus expectativas profesionales a través de la metodología del coaching, como herramienta novedosa y de alto impacto para la gestión del capital humano. Estudiantes en general y, de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, de forma específica. Aquellos que deseen adquirir técnicas para ampliar el conocimiento de sí mismos/as, del mundo y de quienes que les rodean, generando un nuevo rol de líder coach. Todas aquellas personas que, con carácter general, deseen complementar y ampliar sus conocimientos en coaching. Personas con deseos de potenciar y reforzar sus habilidades de conocimiento auto-conocimiento para el crecimiento constante. Metodología IMEP Programa docente y calendario para el alumno Al comenzar el curso el/la alumno/a dispondrá de un programa docente que le orientará sobre el contenido, timing y desarrollo de los módulos y las fechas de las clases presenciales y de entrega límite de los ejercicios prácticos, que será de importante ayuda para la organización de sus estudios. Itinerario formativo, paso a paso Cada alumno deberá cursar el itinerario formativo modular presencial según el calendario planteado, presentar las prácticas propuestas y acreditar la asistencia de, al menos, el 80% de las clases presenciales. Una vez cumplidos estos requisitos, obtendrá el Certificado de asistencia y el Diploma acreditativo de la formación en Coaching para el Liderazgo Personal y Profesional. La formación en horas El Curso posee una duración total de 50 horas, que comprenden un total de 30 horas de clases presenciales y 20 de tutorías y evaluación. Tutorías virtuales Además, para que el proceso de enseñanza-aprendizaje se realice en condiciones idóneas resulta importante la existencia de tutorías a distancia con el/ los profesores titular/es de cada contenido.

5 Asignación de un tutor permanente Con el fin de asegurar que el alumno se sienta acompañado, IMEP en todo momento asegurará la existencia de un tutor que será un interlocutor básico y guía en todo el proceso formativo ante cualquier necesidad que pueda plantear éste. Documentación Los alumnos recibirán el primer día, junto a esta información, la documentación oficial del curso, que se compone del siguiente material: Manual del curso. Material complementario. Acceso al Aula Virtual. Calendario de la formación Clases presenciales Se desarrollará entre el 15 y el 19 de julio de 2013, en horario continuado de 9 a 15 horas, en el Centro de Formación IMEP (IES Misteri D Élx). Ejercicios prácticos y evaluación La fecha límite para presentar los ejercicios prácticos finaliza el 31 de julio. Durante esta fase el/la alumno/a dispondrá de un/a tutor/a permanente, que le guiará en su diseño, desarrollo e implementación. Precio El precio del curso es de 385 euros. Para desempleados y estudiantes: 280 euros Esta modalidad formativa podrá ser bonificable por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

6 Programa y Calendario del Curso PRIMERA PARTE: CLASES PRESENCIALES MÓDULO I. INTRODUCCIÓN AL COACHING A. El coaching. Definición y contexto. 1. Definición y origen del coaching. 2. Tipos de coaching. a. Personal. b. Ejecutivo. c. Empresarial. 3. Programación neurolingüística y coaching. B. Cómo funciona el coaching? 1. Para qué sirve? 2. Quién es coach? 3. Cuándo buscar un coach. 4. Principios del coaching. 5. El coaching y la actitud filosófica. 6. Ventajas y beneficios. Fecha: 15 de Julio de MÓDULO II. HABILIDADES BÁSICAS DEL COACH A. Formulación y consecución de objetivos. B. Preguntas efectivas del coaching. C. Herramientas para la comunicación excelente. 1. El proceso de comunicación. 2. Crear sintonía y confianza. 3. Calibrar la fisiología. 4. La escucha activa. 5. Feedback constructivo Fechas: 16 de Julio de MÓDULO III. EL COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL A. El coaching ejecutivo y empresarial. 1. El por qué del coaching hoy? Ventajas y beneficios del coaching en el lugar de trabajo. 2. Los retos del coaching. Cómo aplicarlo eficazmente en el contexto empresarial. 3. Cómo fomentar la motivación y la asertividad. Fecha: 17 de Julio de 2013.

7 MÓDULO IV. EL LÍDER COACH A. Coaching y liderazgo. 1. Introducción. 2. Liderazgo: Qué es un líder? 3. Cualidades de un líder. 4. La motivación: Cómo mejorar el rendimiento en el ámbito personal y profesional. 5. Tomar decisiones fácilmente. B. El líder coach 1. Creencias básicas del coaching. 2. Las cualidades del coach, del directivo y del líder. 3. Promover el cambio, como característica primaria de todo líder y de un sistema exitoso, sobre la base de la estabilidad, la continuidad y la innovación. Fecha: 18 de Julio de MÓDULO V. EL PROCESO DE COACHING A. Sesiones de coaching inspiradoras. 1. La estructura de una sesión de coaching. 2. Concretar resultados claros y enfocados. 3. Definición y consecución de objetivos: la clave del éxito a la hora de liderar equipos. B. Cómo diseñar un Plan de acción. C. Prácticas guiadas. Fecha: 19 de Julio de SEGUNDA PARTE: PRÁCTICAS Y EVALUACIÓN Las clases presenciales se complementarán con el desarrollo de uno o varios ejercicios prácticos tutorizados en cada módulo; así como en el diseño final de un Plan de Acción Personal o Profesional, que será supervisado y evaluado por el claustro docente del Curso. Fechas: Del 20 al 31 de Julio de 2013 (fecha límite para su presentación).

8 Impartido por Ana Tomás Docente e investigadora en universidades españolas y extranjeras. Coach Personal, Ejecutivo y Empresarial. Facilitadora autorizada bajo licencia de Coachville Spain y Formadora en Programación Neurolingüística y en Metodología Didáctica para la Formación de Formadores, presencial y a distancia. Amplia experiencia en el desarrollo de programas individuales y grupales de Coaching en empresas públicas y privadas; entre otras, IMEP, IBERIA, CANAL DE ISABEL II, INERZIA, FREMAP, FERROVIAL, CORREOS, SUN MICROSYSTEMS o CHICCO. Articulista de revistas especializadas como Emprendedores y Coaching at Work. Doctora Internacional en Derecho. Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología. Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo C/ Salazar Alonso, 31, Entresuelo Derecha Elche (Alicante) Teléfono: Fax: Correo electrónico: informate@protocoloimep.com Directora: Concepción Alhama Rodríguez

Exoerto en Programación Neurolingüística PNL

Exoerto en Programación Neurolingüística PNL Exoerto en Programación Neurolingüística PNL Duración: 300 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Titulación: Certificación de la Universidad Pontificia Comillas. Metodología: El Curso será

Más detalles

Presencia A distancia X Teleformación

Presencia A distancia X Teleformación Descripción de la acción formativa Datos acción formativa Número de acción 10 Acción HABILIDADES DIRECTIVAS. TOMA DE DECISIONES Y LIDERAZGO EMPRESARIAL Denominación ampliada Participantes La acción formativa

Más detalles

DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD

DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD 1. LA FORMACION DEL SUPERVISOR / VENTAJA COMPETITIVA DEL DIPLOMADO El programa propuesto abarca los temas necesarios e imprescindibles para

Más detalles

Coaching empresarial y ejecutivo

Coaching empresarial y ejecutivo Coaching empresarial y ejecutivo PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Este curso pretende que el alumno/a aprenda a desarrollar programas de Coaching a nivel profesional en el ámbito empresarial. El objetivo propuesto

Más detalles

"Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo" (TELEFORMACIÓN)

Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo (TELEFORMACIÓN) CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE 2016 ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS "Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo" (TELEFORMACIÓN) DIRECCIÓN: Antonio Tomás Bustamante Rodríguez.

Más detalles

EL ATAQUE POSICIONAL: COMPORTAMIENTOS COLECTIVOS Y EJERCICIOS PARA OPTIMIZAR NUESTROS ENTRENAMIENTOS.

EL ATAQUE POSICIONAL: COMPORTAMIENTOS COLECTIVOS Y EJERCICIOS PARA OPTIMIZAR NUESTROS ENTRENAMIENTOS. Monográficos Los monográficos ofrecen a los entrenadores la oportunidad de experimentar una formación continuada, profundizando en distintas áreas temáticas relacionadas con el mundo del futbol, de la

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación Profesional TIC en Comercio Electrónico (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación Profesional TIC en Comercio

Más detalles

PROGRAMA DE RENDIMIENTO Y MEJORAS METODOLOGICAS EN TECNICAS DE AVANZADA PARA EL ESTUDIANTE

PROGRAMA DE RENDIMIENTO Y MEJORAS METODOLOGICAS EN TECNICAS DE AVANZADA PARA EL ESTUDIANTE PROGRAMA DE RENDIMIENTO Y MEJORAS METODOLOGICAS EN TECNICAS DE AVANZADA PARA EL ESTUDIANTE RESPONSABILIDAD DE QUIEN DEBE ASISTIR El Programa "COACHING PARA EL DOCENTE" ha sido diseñado para desarrollar

Más detalles

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: Distancia 600 Horas Diploma acreditativo con las horas del

Más detalles

CERTIFICACIÓN AVANZADA COACHING CON PNL 2016

CERTIFICACIÓN AVANZADA COACHING CON PNL 2016 Cno. Luis Eduardo Pérez 8410 12600 Montevideo, Uruguay Tel. (+598)23117219 secretaria@ipsso.org www.ipsso.org CERTIFICACIÓN AVANZADA COACHING CON PNL Un espacio formativo para trabajar desde la práctica,

Más detalles

Máster Profesional. Master en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL Educativa

Máster Profesional. Master en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL Educativa Máster Profesional Master en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL Educativa Índice Master en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL Educativa 1. Sobre Inesem 2. Master en Coaching, Inteligencia Emocional

Más detalles

Postgrado de: Programación Neurolingüística - PNL -

Postgrado de: Programación Neurolingüística - PNL - Postgrado de: Programación Neurolingüística - PNL - José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional

Más detalles

Máster MBA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Máster MBA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Máster MBA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS TAGO CENTRO DE ESTUDIOS es un Centro de Enseñanza Privada de España, especializado en la Formación a Distancia. Nuestra empresa tiene como objetivo

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para el Trabajo en Equipo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para

Más detalles

CURSO MODALIDAD PRESENCIAL DESARROLLO DE HABILIDADES: TRABAJO EN EQUIPO

CURSO MODALIDAD PRESENCIAL DESARROLLO DE HABILIDADES: TRABAJO EN EQUIPO Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarlo al Curso: FUNDAMENTACIÓN DESARROLLO DE HABILIDADES:

Más detalles

Coaching Ontológico, Vida, Ejecutivo, Liderazgo y de

Coaching Ontológico, Vida, Ejecutivo, Liderazgo y de CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING INTEGRAL 360 Coaching Ontológico, COACHING Vida, Ejecutivo, MUNDIAL Liderazgo y de Equipos Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI PRESENTACIÓN El Diplomado está diseñado para que los participantes se comprometan en un proceso de intercambio de conocimiento

Más detalles

Programa Superior de Certificación Profesional para el Comercial de Seguros

Programa Superior de Certificación Profesional para el Comercial de Seguros Programa Superior de Certificación Profesional para el Comercial de Seguros TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Programa Superior de

Más detalles

Técnico Profesional en Coaching Personal (Online)

Técnico Profesional en Coaching Personal (Online) Técnico Profesional en Coaching Personal (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico Profesional en Coaching Personal (Online)

Más detalles

EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN

EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN Facilitar a las personas participantes las habilidades y técnicas necesarias para liderar de manera eficiente a sus colaboradores a través del dominio de las habilidades

Más detalles

OFERTA FORMATIVA EXPERTO UNIVERSITARIO EN ASESORÍA DE IMAGEN Y MARKETING PERSONAL CURSO

OFERTA FORMATIVA EXPERTO UNIVERSITARIO EN ASESORÍA DE IMAGEN Y MARKETING PERSONAL CURSO EXPERTO UNIVERSITARIO EN ASESORÍA DE IMAGEN Y MARKETING PERSONAL CURSO 2011-2012 www.protocoloimep.com OFERTA Curso 2011-2012 El Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo (IMEP) quiere dar su más

Más detalles

OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET en el marco del Programa Empleartec PROGRAMA DE FORMACION EN

OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET en el marco del Programa Empleartec PROGRAMA DE FORMACION EN Página 1 de 5 PROGRAMA DE FORMACION EN OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET A QUIÉN VA DIRIGIDO?... 2 METODOLOGÍA, DURACIÓN Y PLAN DE ESTUDIOS... 2 CRONOGRAMA DE CLASES... 4 OBJETIVO GENERAL... 5 OBJETIVOS

Más detalles

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL (Online)

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL (Online) Postgrado en Programación Neurolingüística PNL (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL (Online) Postgrado en Programación Neurolingüística

Más detalles

Plan de Estudios. Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Premio Cum Laude 2015:

Plan de Estudios. Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Premio Cum Laude 2015: Plan de Estudios Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos Escuela de Negocios Europea de Barcelona Premio Cum Laude 2015: Presentación El Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos te prepara

Más detalles

Programa de Coaching Efectivo

Programa de Coaching Efectivo Programa de Coaching Efectivo Descripción: Cómo crear y gestionar equipos de alto rendimiento? Cómo motivar y comprometer a trabajadores y directivos para que alcance su máxima productividad? Qué hacer

Más detalles

ceo Programación Neurolingüística Diplomado en PNL Funda

ceo Programación Neurolingüística Diplomado en PNL Funda Programación Neurolingüística www.siems.com.ve Dirección: Prolongación Av. 2 Lora, sector El Encanto. Edif. SIEMS, pasos abajo del Viaducto Miranda. Mérida, Venezuela. Teléfonos: 0274-263.25.30 0274-416.41.43

Más detalles

Liderazgo en el S.XXI (El coaching como herramienta para liderar equipos y personas)

Liderazgo en el S.XXI (El coaching como herramienta para liderar equipos y personas) Aportar los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para liderar con éxito en un entorno cambiante, asegurando el crecimiento y desarrollo -personal y profesional- del equipo para el logro de

Más detalles

"CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA"

CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA Acción Formativa "CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA" Porque los Líderes Coach efectivos tienen el potencial de mejorar significativamente la productividad, rendimiento y efectividad

Más detalles

Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor

Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor Curso Superior de Habilidades

Más detalles

Técnico Profesional en Dinámicas de Grupo

Técnico Profesional en Dinámicas de Grupo Técnico Profesional en Dinámicas de Grupo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Dinámicas de Grupo Duración: 180

Más detalles

EVALUADOR EFQM Nivel Acreditado

EVALUADOR EFQM Nivel Acreditado Formación Presencial 2016 EVALUADOR EFQM Nivel Acreditado Formación Oficial Objetivos El Club Excelencia en Gestión le ofrece la oportunidad única y distintiva para convertirse en un Evaluador Acreditado

Más detalles

Aprenda a implantar un Sistema de Gestión de Calidad en la empresa (ISO 9001:2008). Presencial Intensivo

Aprenda a implantar un Sistema de Gestión de Calidad en la empresa (ISO 9001:2008). Presencial Intensivo 911 341 468 911 341 471 Id: CA90002P Curso Aprenda a implantar un Sistema de Gestión de Calidad en la empresa (ISO 9001:2008). Presencial Intensivo Modalidad: Presencial Duración: 2 dias Dirigido a Responsables

Más detalles

Máster Profesional. Master en Emprendimiento y Creación de Empresas

Máster Profesional. Master en Emprendimiento y Creación de Empresas Máster Profesional Master en Emprendimiento y Creación de Empresas Índice Master en Emprendimiento y Creación de Empresas 1. Sobre Inesem 2. Master en Emprendimiento y Creación de Empresas Descripción

Más detalles

Curso Universitario de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales (Titulación Universitaria + 2 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Oratoria, Habilidades Directivas

Más detalles

Programa Formación para Formadores By Sergio Moreno

Programa Formación para Formadores By Sergio Moreno Formación para Formadores Aprender a aprender: el nuevo desafío de las organizaciones inteligentes Por qué formar a los formadores? Qué se entiende por aprendizaje? El diccionario nos dice que es el proceso

Más detalles

Programa Entorno laboral saludable: Creando contextos laborales favorables con Psicología Positiva Aplicada

Programa Entorno laboral saludable: Creando contextos laborales favorables con Psicología Positiva Aplicada Programa Entorno laboral saludable: Creando contextos laborales favorables con Psicología Positiva Aplicada 12651/1 Desarrollo del curso _ Fechas: 14-20 de Abril de 2015 _ Horario: de 16:00 a 21:00 horas

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL SIGLO XX PROGRAMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA LICENCIATURA PARA MAESTROS NORMALISTAS POR LA MODALIDAD A DISTANCIA

UNIVERSIDAD NACIONAL SIGLO XX PROGRAMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA LICENCIATURA PARA MAESTROS NORMALISTAS POR LA MODALIDAD A DISTANCIA UNIVERSIDAD NACIONAL SIGLO XX PROGRAMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA LICENCIATURA PARA MAESTROS NORMALISTAS POR LA MODALIDAD A DISTANCIA PROGRAMA DE FORMACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL PARA MAESTROS NORMALISTAS Y

Más detalles

Contribuimos en tu éxito empresarial

Contribuimos en tu éxito empresarial En Inbuggs Consulting somos una asesoría integral para tu empresa, con profesionales del área comercial, marketing y comunicación. Creemos en tu capital humano, tu activo más importante; son ellos quienes

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA TRABAJAMOS DESDE EL SER PARA EL HACER PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA Una experiencia transformadora,

Más detalles

TALLER DE COACHING & LIDERAZGO

TALLER DE COACHING & LIDERAZGO Oferta educativa Presencial 2011 TALLER TALLER DE COACHING & LIDERAZGO Centro de Gestión Hospitalaria INTRODUCCIÓN Una de las claves del éxito de una organización en salud, será alcanzar una cultura de

Más detalles

Psicología Empresarial y Comunicación

Psicología Empresarial y Comunicación Psicología Empresarial y Comunicación Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Objetivos: El objetivo de este curso es adquirir los conocimientos necesarios para comprender la realidad

Más detalles

Módulo 1: Los 7 Hábitos. Módulo 2: 5 Elecciones y 4 Disciplinas. Programa Ejecutivo. Habilidades para la Transformación y Gestión del Cambio

Módulo 1: Los 7 Hábitos. Módulo 2: 5 Elecciones y 4 Disciplinas. Programa Ejecutivo. Habilidades para la Transformación y Gestión del Cambio Módulo 1: Los 7 Hábitos 5 Elecciones y 4 Disciplinas Programa Ejecutivo Habilidades para la Transformación y Gestión del Cambio Bienvenidos al cambio Os presentamos el nuevo Programa Ejecutivo, una formación

Más detalles

Curso Homologado. Curso Homologado Docente. Curso Homologado Docente Online. Formador de Formadores

Curso Homologado. Curso Homologado Docente. Curso Homologado Docente Online. Formador de Formadores Curso Homologado Curso Homologado Docente 1 Curso Homologado Pag. 03 Pag. 06 Pag. 08 Pag. 10 Pag. 11 Acerca de Instituto Serca Presentación del Curso Homologado Metodología Tasas Matriculación y requisitos

Más detalles

Técnico Profesional en Dinámicas de Grupo

Técnico Profesional en Dinámicas de Grupo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Dinámicas de Grupo Técnico Profesional en Dinámicas de Grupo Duración: 180 horas Precio: 120 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

CATÁLOGO DE FORMACIÓN

CATÁLOGO DE FORMACIÓN CATÁLOGO DE FORMACIÓN www.motivatcoaching.com ÍNDICE 2 Modalidades y acreditaciones 3 Oferta formativa I: Programas y formación 10 Oferta formativa II: Talleres, cursos y seminarios El Instituto Superior

Más detalles

Técnico profesional en Coaching de Superación Personal

Técnico profesional en Coaching de Superación Personal Técnico profesional en Coaching de Superación Personal titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico profesional en Coaching de Superación

Más detalles

Certificación en Coaching de Transformación Personal

Certificación en Coaching de Transformación Personal Certificación en Coaching de Transformación Personal TE DAMOS LA BIENVENIDA a este entrenamiento Intenso, divertido y Transformador desde el primer día, con fundamentos teóricos, prácticos y vivenciales

Más detalles

Taller INICIA. Programación Neurolingüística aplicada a las ventas Sábado 29 octubre 2016

Taller INICIA. Programación Neurolingüística aplicada a las ventas Sábado 29 octubre 2016 Taller INICIA Programación Neurolingüística aplicada a las ventas Sábado 29 octubre 2016 TALLER INICIA 29 octubre : Programación Neurolingüística aplicada a las ventas OBJETIVOS DEL TALLER Dar a conocer

Más detalles

Programa de Certificación en Coaching Profesional. Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza

Programa de Certificación en Coaching Profesional. Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza Programa de Certificación en Coaching Profesional Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza QUÉ ES EL COACHING? El Coaching Profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial

Más detalles

Certificación en Atención al Cliente

Certificación en Atención al Cliente Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Certificación en Atención al Cliente Certificación en Atención al Cliente Duración: 300 horas Precio: 220 * Modalidad: Online

Más detalles

TALLERES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

TALLERES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS TALLERES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS P012/12 Fecha de aprobación de programa: Febrero 2012 Fechas curso: 8 al 31 mayo 2012 Horario:.16.00-20.00 hrs Duración: 32 h. Presentación Los Talleres

Más detalles

TRANSFERENCIA Y SOSTENIBILIDAD PROCESO HAGE

TRANSFERENCIA Y SOSTENIBILIDAD PROCESO HAGE TRANSFERENCIA Y SOSTENIBILIDAD PROCESO HAGE Curso Virtual Guía didáctica Octubre 22 de 2012 PRESENTACIÓN El programa Habilidades Gerenciales Efectivas HAGE, centra toda su estrategia de enseñanza-aprendizaje

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado

Más detalles

Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL. Qué es el Coaching? Qué es el Coaching?

Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL. Qué es el Coaching? Qué es el Coaching? Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Qué es el Coaching? Qué es el Coaching? Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción El Coaching es una metodología que consigue el

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Práctico de Gestión Personal y Telefónica de la Atención al Cliente

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Práctico de Gestión Personal y Telefónica de la Atención al Cliente FORMACIÓN E-LEARNING Contiene ejemplos prácticos en audio Curso Práctico de Gestión Personal y Telefónica de la Atención al Técnicas y metodologías para lograr la excelencia en el trato con los clientes.

Más detalles

Programa de Habilidades de gestión para equipos de inocuidad

Programa de Habilidades de gestión para equipos de inocuidad OBJETIVO Implementar un programa de desarrollo con una visión global y unificada que permita perfeccionar las habilidades de liderazgo de los participantes. De esta manera el desempeño de sus equipos se

Más detalles

Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos

Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos

Más detalles

DESARROLLO DIRECTIVO EN PYMES y/o EMPRESA FAMILIAR

DESARROLLO DIRECTIVO EN PYMES y/o EMPRESA FAMILIAR DESARROLLO DIRECTIVO EN PYMES y/o EMPRESA FAMILIAR [Aprendiendo a fortalecer la organización] INSTITUT GESTALT DESARROLLO ORGANIZACIONAL DESARROLLO DIRECTIVO [EN PYMES y/o EMPRESA FAMILIAR] Aprendiendo

Más detalles

DURACION: 420 horas. PRECIO: 600 * * Materiales didácticos, titulación y gastos de envio incluidos. MODALIDAD: A distancia DESCRIPCION:

DURACION: 420 horas. PRECIO: 600 * * Materiales didácticos, titulación y gastos de envio incluidos. MODALIDAD: A distancia DESCRIPCION: DURACION: 420 horas PRECIO: 600 * * Materiales didácticos, titulación y gastos de envio incluidos MODALIDAD: A distancia DESCRIPCION: Formación superior dirigida a aquellas personas que quieran adquirir

Más detalles

SEMINARIOS, TALLERES Y ENCUENTROS CON DIRECTIVOS

SEMINARIOS, TALLERES Y ENCUENTROS CON DIRECTIVOS GUÍA DOCENTE 2015-2016 SEMINARIOS, TALLERES Y ENCUENTROS CON DIRECTIVOS 1. Denominación de la asignatura: SEMINARIOS, TALLERES Y ENCUENTROS CON DIRECTIVOS Titulación MASTER UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN

Más detalles

Programa Formador de formadores en Técnicas de Estudio y Aprendizaje By Sergio Moreno

Programa Formador de formadores en Técnicas de Estudio y Aprendizaje By Sergio Moreno Gruposerves formación Programa Formador de formadores en Técnicas de Estudio y Aprendizaje By Sergio Moreno "Excelente maestro es aquel que, enseñando poco, hace nacer en el alumno un deseo grande de aprender."

Más detalles

COMUNICACIÓN CON PNL,

COMUNICACIÓN CON PNL, COMUNICACIÓN CON PNL, BREVE Y ESTRATÉGICA Pensamiento. Emoción. Comunicación. El estilo de la comunicación único y sano es la comunicación asertiva. Jim Rohn Un curso de comunicación basado en conocer:

Más detalles

Creación de Equipos de Alto Rendimiento

Creación de Equipos de Alto Rendimiento Creación de Equipos de Alto Rendimiento Potencia el TALENTO de tu EQUIPO info@empleatego.com 626436808/630197281 POR QUE NO ES LO MISMO CONTARLO QUE VIVIRLO VAMOS A VIVIR LO QUE CONTAMOS!! FORMACIÓN DE

Más detalles

Curso Universitario en Emprendimiento e Innovación Social + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Emprendimiento e Innovación Social + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Emprendimiento e Innovación Social + 4 Créditos ECTS titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Universitario en

Más detalles

Diplomado. Las PyMEs Ante el Reto de la Innovación del Siglo XXI. Director del proyecto: Dr. Antonio Dieck Director Académico: Dr.

Diplomado. Las PyMEs Ante el Reto de la Innovación del Siglo XXI. Director del proyecto: Dr. Antonio Dieck Director Académico: Dr. Diplomado Las PyMEs Ante el Reto de la Innovación del Siglo XXI Director del proyecto: Dr. Antonio Dieck Director Académico: Dr. Eduardo Soto Introducción El éxito de una empresa depende de un gran número

Más detalles

Bienvenido. Portafolio de Servicios Sector Educativo

Bienvenido. Portafolio de Servicios Sector Educativo Bienvenido Portafolio de Servicios Sector Educativo Pilares Coaching Eneagrama de la Personalidad Programación Neurolingüística Aprendizaje Experiencial Campo de Entrenamiento Contamos con un Campo de

Más detalles

en Inteligencia Emocional 4ª promoción

en Inteligencia Emocional 4ª promoción Formación Transversal en Inteligencia Emocional 4ª promoción Inteligencia Emocional qué era eso?... Lo he oído o pero me costaría a trabajo hacer una definición. Así nos sentimos muchos de nosotros ante

Más detalles

Taller: Trabajo en equipo efectivo desarrollando la Inteligencia Emocional del Grupo (Con técnicas de PNL)

Taller: Trabajo en equipo efectivo desarrollando la Inteligencia Emocional del Grupo (Con técnicas de PNL) Taller: Trabajo en equipo efectivo desarrollando la Inteligencia Emocional del Grupo (Con técnicas de PNL) Cualquier organización del siglo 21 que persiga la permanencia y sobre todo la competitividad

Más detalles

Programa de Acción Formativa. Formador de Formadores (60 h.)

Programa de Acción Formativa. Formador de Formadores (60 h.) Programa de Acción Formativa Formador de Formadores (60 h.) Destinatarios Este curso está destinado a técnicos/as de empleo y profesionales del ámbito laboral de entidades sociales interesados en la formación.

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Deportivo

Curso de: Experto en Coaching Deportivo Curso de: Experto en Coaching Deportivo Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional

Más detalles

Derechos de los consumidores y usuarios. Cómo gestionar reclamaciones y evitar sanciones

Derechos de los consumidores y usuarios. Cómo gestionar reclamaciones y evitar sanciones Derechos de los consumidores y usuarios Cómo gestionar reclamaciones y evitar sanciones PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Proporcionar al personal que trabaja frente al público un marco teórico-práctico básico

Más detalles

TALLERES PARA PROYECTO FIN DE GRADO: 1. Presentación escrita y defensa del PFG 2. Responsabilidad social y ambiental. 3. Creatividad e innovación

TALLERES PARA PROYECTO FIN DE GRADO: 1. Presentación escrita y defensa del PFG 2. Responsabilidad social y ambiental. 3. Creatividad e innovación TALLERES PARA PROYECTO FIN DE GRADO: Desarrollo de las competencias: 1. Presentación escrita y defensa del PFG 2. Responsabilidad social y ambiental. 3. Creatividad e innovación Con el fin de trabajar

Más detalles

Dirección de personas en las Administraciones Públicas

Dirección de personas en las Administraciones Públicas Dirección de personas en las Administraciones Públicas MÁSTER UNIVERSITARIO EN LIDERAZGO Y DIRECCIÓN PÚBLICA (Semipresencial) UNIVERSIDAD INTERNACIONAL MENÉNDEZ PELAYO Este documento puede utilizarse como

Más detalles

TALLER de EDUCACION EMOCIONAL

TALLER de EDUCACION EMOCIONAL TALLER de EDUCACION EMOCIONAL PRESENCIAL QUIENES SOMOS La integración de la Escuela IMP (Inteligencias Múltiples Profesionales) en el Grupo CDM ha posibilitado crear este nuevo Taller de Grafología Educativa.

Más detalles

CURSO VIGILANCIA DEL PATRIMONIO HISTÓRICO Y ARTÍSTICO

CURSO VIGILANCIA DEL PATRIMONIO HISTÓRICO Y ARTÍSTICO CURSO VIGILANCIA DEL PATRIMONIO HISTÓRICO Y ARTÍSTICO DATOS DEL CURSO OBJETIVOS MODULARES CUANTIFICACIÓN ECONÓMICA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA COMISARÍA GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA. UNIDAD CENTRAL

Más detalles

PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional.

PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional. PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional. MISIÓN Generar experiencias extraordinarias para el aprendizaje de las organizaciones.

Más detalles

UNIVERSIDAD EMPRENDEDORA PROGRAMA EVOLUCIONA CAMPUS GIJÓN

UNIVERSIDAD EMPRENDEDORA PROGRAMA EVOLUCIONA CAMPUS GIJÓN UNIVERSIDAD EMPRENDEDORA PROGRAMA EVOLUCIONA CAMPUS GIJÓN Eres una persona EMPRENDEDORA? Emprendedore@s Empresariales Intraemprendedor@s Emprendedor@s Sociales LA COMPETENCIA EMPRENDEDORA ES SALIDA LABORAL

Más detalles

Guía del Curso Técnico Profesional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa

Guía del Curso Técnico Profesional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa Guía del Curso Técnico Profesional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia y Online 140 Horas Diploma acreditativo con

Más detalles

Mentoría para el Liderazgo, Desarrollo de Carrera y Emprendimiento. ComunidadMujer

Mentoría para el Liderazgo, Desarrollo de Carrera y Emprendimiento. ComunidadMujer Mentoría para el Liderazgo, Desarrollo de Carrera y Emprendimiento ComunidadMujer ComunidadMujer Organización experta en género, comprometida con la igualdad y el avance de las mujeres en el ámbito público

Más detalles

Esta tecnología nace como una respuesta a las necesidades actuales de las organizaciones para preparar a los ejecutivos para que se desempeñen

Esta tecnología nace como una respuesta a las necesidades actuales de las organizaciones para preparar a los ejecutivos para que se desempeñen Esta tecnología nace como una respuesta a las necesidades actuales de las organizaciones para preparar a los ejecutivos para que se desempeñen exitosamente en un ambiente de negocio global altamente competitivo

Más detalles

DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL OHSAS 18001

DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL OHSAS 18001 SIS DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y S.O. DIPLOMADO EN SIS DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL OHSAS 18001 1- PRESENTACIÓN Las empresas hoy, deben responder al mercado internacional con estrategias de

Más detalles

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online)

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Gestión y Coordinación

Más detalles

Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL. Experto en Coaching. Experto en Coaching

Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL. Experto en Coaching. Experto en Coaching Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Coaching Experto en Coaching Duración: 180 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos.

Más detalles

ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE EVENTOS

ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE EVENTOS ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE EVENTOS 1. Presentación Este programa de capacitación está diseñado para proporcionar conocimientos, habilidades técnicas, y experiencias que permitan fortalecer y complementar

Más detalles

Ms Project Presentación. 2. Descripción del curso

Ms Project Presentación. 2. Descripción del curso Ms Project 2007 1. Presentación Project 2000 brinda al usuario las herramientas necesarias para la administración de proyectos, las cuales le permitirán manejar eficientemente todas las actividades y tareas

Más detalles

PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEURO- LINGÜÍSTICA ( PNL)

PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEURO- LINGÜÍSTICA ( PNL) PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEURO- LINGÜÍSTICA ( PNL) Dirigido a: A toda persona interesada en realizar progresos en su vida personal y profesional. Aquellos profesionales de cualquier sector pudiendo

Más detalles

TALLER LIDERAZGO Y GESTIÓN COMERCIAL

TALLER LIDERAZGO Y GESTIÓN COMERCIAL TALLER LIDERAZGO Y GESTIÓN COMERCIAL Facilitador: Jorge Enrique Trujillo Agosto 2016 TALLER LIDERAZGO Y GESTIÓN COMERCIAL I. Descripción del taller La gestión comercial y el liderazgo del equipo humano

Más detalles

Habilidades de Coaching (Curso Reconocido por la Universidad Rey Juan

Habilidades de Coaching (Curso Reconocido por la Universidad Rey Juan Habilidades de Coaching (Curso Reconocido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Habilidades de Coaching (Curso Reconocido

Más detalles

Certificación. Coaching Ontológico Querétaro, Qro 29 de Octubre de Obtén herramientas para alcanzar tus metas

Certificación. Coaching Ontológico Querétaro, Qro 29 de Octubre de Obtén herramientas para alcanzar tus metas Certificación Coaching Ontológico Querétaro, Qro 29 de Octubre de 2016 Obtén herramientas para alcanzar tus metas 1 El Coaching Ontológico es una profesión emergente que esta brindado excelentes resultados

Más detalles

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos

Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Team Building. Gestión de Liderazgo de Grupos

Más detalles

Dirección y desarrollo de equipos de trabajo

Dirección y desarrollo de equipos de trabajo Dirección y desarrollo de equipos de trabajo Conocer y desarrollar en profundidad las características del equipo de trabajo y obtener el máximo potencial del mismo PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS El alumno

Más detalles

CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA OCTUBRE 2014

CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA OCTUBRE 2014 BARCELONA OCTUBRE 2014 Nutritional Coaching, ofrece una certificación propia en Coaching nutricional que comprende 41 horas de carga lectiva. Se distribuyen en 21 horas en modalidad presencial, en formato

Más detalles

Wedding PLANNing / Planificación PROFESIONAL DE BODAS

Wedding PLANNing / Planificación PROFESIONAL DE BODAS Wedding PLANNing / Planificación PROFESIONAL DE BODAS 1. Presentación Este programa de capacitación está diseñado para proporcionar conocimientos, habilidades técnicas, y experiencias que permitan fortalecer

Más detalles

Programa Superior de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL para el entorno educativo: EDUCAcoach

Programa Superior de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL para el entorno educativo: EDUCAcoach Programa Superior de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL para el entorno educativo: EDUCAcoach Movimiento InCrescendo surge como fruto del trabajo y esfuerzo de InCrescendo y de todas las personas que

Más detalles

Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3)

Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3) Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3) Presentación El Módulo Formativo de Diseño de bases de datos relacionales - MF0226_3 permite obtener una titulación para abrir las

Más detalles

CURSO DE INICIACIÓN AL PATRIMONIO COMO RECURSO DIDÁCTICO

CURSO DE INICIACIÓN AL PATRIMONIO COMO RECURSO DIDÁCTICO PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ PRESENTACIÓN OBJETIVOS DESTINATARIOS METODOLOGÍA PROGRAMA FORMATIVO MATRICULACIÓN BECAS MÁS INFORMACIÓN Universidad de Alcalá - Liceus, Servicios

Más detalles

X Presencia X A distancia Teleformación Horas presenciales 24 Horas tut. presenciales Horas tut. a distancia 76 Horas totales 100

X Presencia X A distancia Teleformación Horas presenciales 24 Horas tut. presenciales Horas tut. a distancia 76 Horas totales 100 Descripción de la acción formativa Datos acción formativa Número de acción 13 Acción FUNDAMENTOS FINANCIEROS EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL Denominación ampliada Participantes La acción formativa se corresponde

Más detalles

GUÍA DOCENTE. Curso Administración y Dirección de Empresas Doble Grado:

GUÍA DOCENTE. Curso Administración y Dirección de Empresas Doble Grado: 1. DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA Grado: Administración y Dirección de Empresas Doble Grado: Asignatura: SISTEMAS DE INFORMACIÓN Módulo: Organización de Empresas Departamento: Organización de Empresas y

Más detalles

Programa superior DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Programa superior DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Programa superior DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO El Programa de Dirección y Consultoría de Recursos Humano responde a las necesidades de formación de empresas, profesionales

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Dirección de Arte + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Dirección de Arte + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Dirección de Arte + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Dirección de Arte + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en Dirección

Más detalles