Carrera en Efectos Visuales_

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Carrera en Efectos Visuales_"

Transcripción

1 Carrera en Efectos Visuales_ DURACIÓN: HORAS

2 CARRERA EN EFECTOS VISUALES_ La Carrera en Efectos Visuales te proporcionará un amplio conocimiento del mundo audiovisual, paso previo a otorgarte las competencias necesarias para, entre otras responsabilidades, dirigir la postproducción de un largometraje, integrar efectos especiales en un videojuego o establecer la paleta cromática de cualquier creación audiovisual. Para alcanzar el nivel profesional en la creación de VFX nuestro programa se orienta al dominio de NukeX, software con el que aprenderás a renderizar, explotar las posibilidades de la rotoscopia, el tracking 2D y avanzado, la integración de la imagen con el fondo real, el uso de partículas, la aplicación de Python script o las técnicas más avanzadas en producción. Consolida todo ello manejando con total soltura los recursos y las posibilidades que te ofrece el 3D Generalista, indispensable a la hora de entender y desarrollar cualquier proyecto en cine digital. Demuestra mucho más que lo que has aprendido en un proyecto final (Demo Reel o Portfolio), supervisado por los mejores profesionales de cada área. Todo para que al término de la carrera cuentes con la mejor de las cartas de presentación. Esta modalidad está especialmente orientada a alumnos con nociones básicas en medios visuales, procedentes de carreras y/o módulos de Comunicación, Bellas Artes, Diseño, Marketing y Publicidad que deseen especializarse en el campo del VFX y la Imagen 3D. En esta carrera aprenderás a utilizar los softwares: Nuke Studio, Premiére, Davinci, Final Cut Pro X, Bridge, Lightroom, Maya, Mudbox, Photoshop, Vray para Maya, Substance Suite, Arnold, Zbrush

3 CARRERA EN EFECTOS VISUALES_ Adobe impone estrictos controles de calidad a las escuelas y universidades que quieren pertenecer al grupo internacional de centros de formación autorizados. Ser uno de los tres únicos Adobe Authorized Training Center (AATC) en España es una garantía indiscutible para nuestros alumnos. La escuela ha sido certificada como centro homologado Authorised Training Centre para todas las herramientas que componen la suite de software de Autodesk, garantizando la máxima calidad de la enseñanza técnica. TRAINING PROVIDER Con este nuevo certificado, Trazos refuerza su presencia dentro de la industria digital, estrechando los lazos entre fabricantes, empresas y escuelas. Maxon se une así a la nómina de firmas que ya colaboran con Trazos. Trazos fue el primer centro académico español en obtener la certificación oficial como Training Center Provider de NukeX. Como pioneros en el uso de esta herramienta, contamos con la más extensa experiencia y profesorado acreditado.

4 MÓDULO I AUDIOVISUAL_ En este primer módulo te adentrarás en los conceptos del campo del audiovisual, aprendiendo a desenvolverte con los equipos, sistemas y metodologías aplicados en cualquier rodaje profesional. Además, obtendrás una formación profunda en el lenguaje del cine y sus diferentes formatos, preparándote para poder dirigir tu propio proyecto audiovisual y ser capaz de afrontar todos los retos que implica.

5 TEMARIO_ 01/ Video digital (75 horas) Fundamentos básicos del vídeo. Ópticas y accesorios. Audio. Iluminación básica. Tipos de iluminación y creación de ambientes. Workflow de trabajo y fases en la producción de vídeo. Preparación del material. Práctica en exteriores. Práctica en interiores. Organización de proyectos para edición. Edición Básica I. Elección de planos, música, transiciones y plugins en Final Cut Pro X. Edición Básica II. Montaje. Retoque de color y audio. Tipos de compresión y formatos. Edición Básica III. Análisis de planos, color, audio y grafismo. Referencias nacionales e internacionales del vídeo. 02/ Fotografía digital básica (75 horas) Fundamentos básicos de la fotografía. Captación y codificación de la fotografía digital. Manejo básico de la cámara. Conceptos básicos para entender la imagen digital. Formatos de archivo. Óptica fotográfica. Iluminación y balance de blancos. Revelado y retoque fotográfico básico. Referencias nacionales e internacionales de la fotografía. 03/ Grafismo y composición (50 horas) Fundamentos básicos del grafismo. Tipografía en vídeo y fotografía. Tipografismo y expresión de la forma tipográfica. El texto como imagen. Uso de la tipografía en el entorno digital. Fundamentos básicos de la composición. Recursos de la composición de digital. Diseño audiovisual. Creación de imágenes complejas mediante fuentes estáticas o animadas. 04/ Introducción a la Dirección de Arte (50 horas) Conceptos básicos de la Dirección de Arte. Identidad corporativa y manuales de estilo. Departamento de arte, espacio escénico, localizaciones adaptadas. Fundamentos básicos del matte painting. Equipo y materiales. 05/ Producción y Comunicación Audiovisual (50 horas) Introducción a la producción audiovisual. Fases de un proyecto audiovisual. Pre-producción. Producción. Postproducción. Presupuestos. Producción videográfica vs Producción fotográfica. Fundamentos básicos de la Comunicación Audiovisual.

6 MÓDULO II IMAGEN 3D_ Aprender a emplear Autodesk Maya al máximo nivel es aprender la mecánica del programa clave de todo 3D generalista, un puesto elemental en toda creación digital. Modela, esculpe, aplica el rigging, renderiza para animación o gestiona la postproducción con Nuke en un módulo diseñado para ofrecer la mejor preparación en imagen generada por ordenador.

7 TEMARIO_ 01/ Introducción al 3D con Maya (9 horas) Introducción a Maya Qué es el 3D. Interfaz y primeros pasos con las herramientas 3D. 02/ Modelado (63 horas) Introducción al modelado. Modelado de superficies Nurbs. Modelado poligonal de superficies duras. Modelados poligonal de superficies orgánicas. Modelado procedular con Mash. Retopolizado de superficies de alta densidad. Textos en 3D. 03/ Esculpido Digital (21 horas) Esculpido digital con MUDBOX Introducción al esculpido. Esculpido orgánico. 04/ Iluminación (30 horas) Iluminación con Arnold. Intoducción a la iluminación y sus aspectos art sticos. Iluminación de estudio / producto. Iluminación de exterior. 05/ Texturizado (30 horas) Introducción al texturizado. Que son UVs y para qué sirven. Tipos y técnicas de texturizado. Texturizado orgánico con Mudbox Técnicas de texturizado con Substance (Designer & Painter). 06/ Creación de materiales (18 horas) Qué son y creación de materiales básicos. Utilidades especiales para creación de materiales. Creación de materiales complejos con Arnold. 07/ Render (15 horas) Aplicación de técnicas de iluminación. Creación de materiales conjuntamente para finalización de imágenes. Composición de imágenes con Photoshop. 08/ Animación (18 horas) Introducción a la animación. Métodos de animación. Ejercicios prácticos. Trazados y deformadores especiales. Introducción a la animación de personajes.

8 TEMARIO_ 09/ Rigging (30 horas) Iniciación a la creación de setups para animación. Setups de tipo geometr á dura. Setups de tipo geometr á orgánica. Rig facial. 10/ Dinámicas (30 horas) Iniciación a los sistemas dinámicos de Maya. Cuerpos r ǵidos y rompibles. Sistemas Nucleus con Nparticles. Sistemas de deformación de tejidos Ncloth. Maya Fluids para simulaciones de explosiones y gases. 11/ Sistema de pelo Nhair (12 horas) Introducción a sistema Nhair. Creación de pelo largo. 12/ Render para animación (6 horas) Técnicas de render para animación. Técnicas de render con Arnold. 13/ Postproducción con Nuke (18 horas) Iniciación a la postproducción. Corrección de color. Integración de imagen 2D y 3D.

9 MÓDULO III Efectos VIsuales_ Controla tus propios proyectos de VFX y 3D-VFX de principio a fin, sacándole todo el partido a las posibilidades que ofrece el principal software empleado en producción de efectos visuales: NukeX. Aplica las técnicas más avanzadas para conseguir los resultados más espectaculares, bien sea dirigiendo la postproducción de un largometraje, integrando efectos especiales en un videojuego o estableciendo la paleta cromática de cualquier creación audiovisual.

10 TEMARIO_ 01/ Adobe Premiere (75 horas) Introducción e historia del mundo de la edición de video Entender Adobe Premiere. Empezar a trabajar con el programa. Administrar los medios de un proyecto. Edición de clips. Edición en multicámara. Transiciones y efectos. Las máscaras en Premiere. La animación en Premiere. El sonido en Premiere. La tituladora de Premiere. Exportar proyectos. Modos de exportación de conformados. Teoría del montaje audiovisual. 02/ Davinci Resolve (25 horas) Introducción al color. Entender Davinci Resolve. Gestión de usuarios y proyectos. La página Media. La página Edit. La página Color. Entender el sistema de trabajo nodal en Davinci Resolve. Sistemas de trabajo para la corrección de color. Entender los Scopes. Herramientas de Davinci Resolve. Trabajar con versiones en Davinci Resolve. Exportar un proyecto. Trabajar con conformados en Davinci Resolve. 03/ Nuke (200 horas) Introducción e historia de la composición. Flujo de trabajo en composición. Entender Nuke. Entender el sistema de trabajo nodal en Nuke. Introducción a la composición 2d La animación en Nuke El Motion Blur Capas y Canales Corrección de color. Integración de elementos 3d en planos reales. Rotoscopia. Rotopaint Tracking Planar Tracking. Greenscreens. Warping. Morphing Distorsiones y efectos de lentes. Reiluminación en Nuke. Las expresiones en Nuke. Creación de herramientas en Nuke. Exportar una composición. Introducción a la composición 3d. Crear escenas 3d Animación en el entorno 3d de Nuke. La iluminación 3d Tracking 3d Proyecciones de cámara en la composición. Sistemas de partículas en Nuke Exportar una escena 3d a otros programas.

11 MÓDULO IV MOTION GRAPHICS_ Presente y futuro del diseño, en este módulo aprenderás a explotar todas las posibilidades del Motion Graphics: títulos de créditos, bumpers televisivos, spots publicitarios, modelado, texturizado y animación de gráficos 3D Todo ello planificado en un programa pensado para ayudarte a alcanzar la maestría en una de las áreas más demandadas del panorama digital actual.

12 TEMARIO_ 01/ Proceso creativo (15 horas) La idea. Referencias. Tendencias estéticas. Briefing. Diseño. Stills. Concepts. Storyboard. Animatic. Timming. 02/ Introducción a After Effects (30 horas) Metodología de trabajo. El proyecto y sus elementos. Creación de composiciones. Importando archivos. Espacio de trabajo. Capas. Transparencias. Transformaciones. Controles de reproducción. Anidamiento de composiciones. Pre-composiciones. Pre-render. 03/ Animación en After Effects (30 horas) Técnicas de animación. Configuración y conceptos básicos de animación. Keyframes. Uso y configuración del desenfoque de movimiento. Animación de tiempo: fusión de fotogramas. Herramientas de animación: Motion Sketch, The Smother y Wiggler. Introducción a la animación con expresiones. Animación, creación y efectos de texto Creción y animación de máscaras. Capas y efectos de forma. Herramienta pintar. Clonación animada. Trabajo en 3D y espacio tridimensional 2.5D. Capas 3D. La cámara en el espacio tridimensional. Creación y configuración de luces. Modos de visualización del espaico 3D. Introducción a Cineware Cinema 4D Lite. 04/ Composición en After Effects (15 horas) Uso de trackers. Imagineer System Mocha. Rotoscopia. Chroma key y Keylight. 05/ Acabados y compatibilidades en After Effects (15 horas) Corrección de color. Efectos y presets. Exportar. Formatos de salida. Compatibiidad con software de Adobe Dynamic Link.

13 TEMARIO_ 06/ Edición de Audio y Video con Adobe Premiere & Audition (15 horas) Introducción a Premiere Pro CC Edición de Vídeo15 Edición de Audio Efectos de Audio & Video Introducción a Audition Edición de Audio Efectos 07/ Introducción a Cinema 4D (15 horas) Interfaz. Flujos de trabajo. Tipos de objeto. Trabajo con el histórico. Uso de jerarquías. Capas. Operaciones básicas sobre objetos. 08/ Modelado básico en Cinema 4D (15 horas) Introducción a los splines. Introducción a los objetos nurb. Introducción a los objetos poligonales. Selección y transformación de caras, aristas y vértices. Modificaciones sobre la estructura. 09/ Materiales y Texturizado en Cinema 4D (15 horas) Materiales. Propiedades y gestión de los materiales. Texturas. 10/ Animación en Cinema 4D (15 horas) Introducción a la animación. Uso y animación de deformadores. 11/ Mograph en Cinema 4D (15 horas) Tipos de objeto Mograph. Objeto Cloner, Matrix, trazador, textos. Selecciones Mograph. Control de objetos Mograph. Trabajo con Effectors. 12/ Dinámicas y Partículas en Cinema 4D (30 horas) Dinámicas (configuración de cuerpos sólidos, blandos y objetos complejos). Simulación de partículas. Uso de la etiqueta hair. Iluminación y render de simulaciones hair. 13/ Xpresso en Cinema 4D (15 horas) Uso del editor de nodos. Generación de controles de usuario. Uso de sonido para controlar animaciones. 14/ Iluminación y Render en Cinema 4D (30 horas) Herramientas de iluminación. Uso de la etiqueta de composición. Render por capas y multipase. Efectos de render.

14 TEMARIO_ 15/ Composición y Edición en After Effects (30 horas) Composición multicapa. Importación de proyectos desde Cinema 4D. Retoque final de color y render. Edición sobre la línea de tiempo. Sonorización. Codificación y salida final.

15 PRoyecto_ Al finalizar la carrera, tendrás un plazo de tres meses para presentar tu propio proyecto creativo final. Consiste en un trabajo personal y de desarrollo externo. No obstante, previa solicitud, podrás tener a tu disposición cualquiera de los puestos de trabajo que se encuentren libres en nuestras aulas. Contarás con hasta cuatro sesiones de 3 horas de duración: una sesión de planteamiento, dos de seguimiento y una de presentación final donde un profesor te guiará y asesorará en lo que necesites. Además, como premio a la excelencia, podrás optar a uno de los premios Trazos Awards que entregamos anualmente en la escuela promocionando el talento destacado del alumnado.

16 Cuesta de San Vicente Madrid

Carrera en Animación_

Carrera en Animación_ Carrera en Animación_ DURACIÓN: 900 HORAS CARRERA EN ANIMACIÓN_ Un arte nacido prácticamente a la par que el propio medio cinematográfico, la animación es en si misma un estilo y una forma única de expresión.

Más detalles

Carrera en Efectos Visuales_

Carrera en Efectos Visuales_ Carrera en Efectos Visuales_ DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN EFECTOS VISUALES_ La Carrera en Efectos Visuales te proporcionará un amplio conocimiento del mundo audiovisual, paso previo a otorgarte las

Más detalles

CURSO DE EFECTOS VISUALES_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS

CURSO DE EFECTOS VISUALES_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS CURSO DE EFECTOS VISUALES_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS CURSO DE EFECTOS VISUALES_ Posiblemente la técnica más aplicada en cualquier producción audiovisual, controlar el VFX significa

Más detalles

Máster PROFESIONAL en Diseño PUBLICITARIO_ DURACIÓN: 600 HORAS

Máster PROFESIONAL en Diseño PUBLICITARIO_ DURACIÓN: 600 HORAS Máster PROFESIONAL en Diseño PUBLICITARIO_ DURACIÓN: 600 HORAS MÁSTER PROFESIONAL EN DISEÑO PUBLICITARIO_ La publicidad es un arte en permanente cambio, capaz de devorar cualquier disciplina y técnica

Más detalles

Carrera en Efectos Visuales_

Carrera en Efectos Visuales_ Carrera en Efectos Visuales_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN EFECTOS VISUALES_ La Carrera en Efectos Visuales te proporcionará un amplio conocimiento del mundo audiovisual,

Más detalles

Carrera en Efectos Visuales_

Carrera en Efectos Visuales_ Carrera en Efectos Visuales_ DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN EFECTOS VISUALES_ La Carrera en Efectos Visuales te proporcionará un amplio conocimiento del mundo audiovisual, paso previo a otorgarte las

Más detalles

Adobe Premiere CC 2017 THE OFFICIAL MASTER TRAINING

Adobe Premiere CC 2017 THE OFFICIAL MASTER TRAINING Adobe Premiere CC 2017 THE OFFICIAL MASTER TRAINING Adobe Premiere CC 2017 THE OFFICIAL MASTER TRAINING El curso esta diseñado para que el participante avance desde los conceptos y características fundamentales

Más detalles

MASTER SUPERIOR EN DISEÑO PARA PUBLICIDAD y TV

MASTER SUPERIOR EN DISEÑO PARA PUBLICIDAD y TV MASTER SUPERIOR EN DISEÑO PARA PUBLICIDAD y TV CURSO MASTER MASTER SUPERIOR CARRERA WORKSHOP Duración 900 horas (15 meses) 3 horas diarias Lunes a Viernes Horarios 09:00 a 12:00 12:00 a 15:00 16:00 a 19:00

Más detalles

CURSO DE ILUSTRACIÓN_

CURSO DE ILUSTRACIÓN_ CURSO DE ILUSTRACIÓN_ INICIO: 3 DE OCTUBRE DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS CURSO DE ILUSTRACIÓN_ Trazar, dibujar, dotar de luz y color las primeras etapas de una idea o sacar adelante todo un proyecto de arte.

Más detalles

y Entornos Interactivos

y Entornos Interactivos TÉCNICO SUPERIOR Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos HND in CREATIVE MEDIA PRODUCTION Centre de Comunicació, Imatge i So Bienvenido a CEV Desde su creación, hace más de 35 años, seguimos nuestra

Más detalles

online Itinerario Adobe CS6 para Diseñadores

online Itinerario Adobe CS6 para Diseñadores online Itinerario Adobe CS6 para Diseñadores Objetivos Familiarizarse con la aplicación. Crear, guardar y gestionar documentos. Administrar documentos con Bridge Comprender las herramientas del programa.

Más detalles

cursos de primavera CREADOR DE DIBUJOS ANIMADOS

cursos de primavera CREADOR DE DIBUJOS ANIMADOS cursos de primavera CREADOR DE DIBUJOS ANIMADOS CREADOR DE DIBUJOS ANIMADOS Cluster Audiovisual de Asturias El Clúster Audiovisual de Asturias es una asociación de carácter profesional formada por empresas

Más detalles

Carrera en Imagen 3d_

Carrera en Imagen 3d_ Carrera en Imagen 3d_ DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN IMAGEN 3D_ Narrar mediante la imagen es una habilidad que ha trascendido el tradicional medio cinematográfico. Por ello, tener el conocimiento necesario

Más detalles

CURSO DE ARTE DIGITAL_

CURSO DE ARTE DIGITAL_ CURSO DE ARTE DIGITAL_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS CURSO DE ARTE DIGITAL_ Trazar, dibujar, dotar de luz y color las primeras etapas de una idea o sacar adelante todo un proyecto de arte.

Más detalles

Premiere. Programa de Estudio.

Premiere. Programa de Estudio. Premiere Programa de Estudio Premiere Sabías que tanto las pequeñas productoras audiovisuales como los canales de TV más importantes del mundo utilizan Premiere para editar sus videos? Utilizando esta

Más detalles

CARRERA EN IMAGEN 3D_

CARRERA EN IMAGEN 3D_ CARRERA EN IMAGEN 3D_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN IMAGEN 3D_ La rapidez con que ha evolucionado la imagen digital ha ido pareja a la aparición de nuevos especialistas en

Más detalles

de videojuegos (3DS Max y Unity) Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente Curso presencial

de videojuegos (3DS Max y Unity) Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente Curso presencial Diseño de videojuegos (3DS Max y Unity) Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente Curso presencial Objetivo general Dar a conocer y entrenar a estudiantes y profesionales del diseño, la filosofía

Más detalles

CARRERA EN EFECTOS VISUALES_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 1.200 HORAS

CARRERA EN EFECTOS VISUALES_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN EFECTOS VISUALES_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN EFECTOS VISUALES_ La Carrera en Efectos Visuales te proporcionará un amplio conocimiento del mundo audiovisual,

Más detalles

Composición y animación 3D (3DS Max, After effects y Premiere) Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente.

Composición y animación 3D (3DS Max, After effects y Premiere) Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Curso presencial Objetivos General Comprender los procesos de producción de un proyecto de visualización 3D, para abordarlo de la manera más conveniente en cuanto a manejo de recursos y tiempo. Específicos

Más detalles

MASTER diseño y creación de MoTion graphics

MASTER diseño y creación de MoTion graphics MASTER diseño y creación de motion graphics El Master en Diseño y Creación de Motion Graphics es un programa de estudios único destinado a formar de manera integral e innovadora a los nuevos motiongraphers,

Más detalles

Curso MOTION GRAPHICS & VFX

Curso MOTION GRAPHICS & VFX Pág 1 de 6 Curso MOTION GRAPHICS & VFX Dando vida a las ideas Pág 2 de 6 Pág 3 de 6 Curso Motion Graphics Dando vida a las ideas Todos podemos reconocer la importancia del Diseño Gráfico aplicada a la

Más detalles

Curso de Arte Digital_

Curso de Arte Digital_ Curso de Arte Digital_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS CURSO DE ARTE DIGITAL_ Desde sus inicios, las diferentes disciplinas de la creatividad digital siempre han necesitado del soporte del

Más detalles

CURSO DE DISEÑO GRÁFICO_ INICIO: 3 DE OCTUBRE DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS

CURSO DE DISEÑO GRÁFICO_ INICIO: 3 DE OCTUBRE DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS CURSO DE DISEÑO GRÁFICO_ INICIO: 3 DE OCTUBRE DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS CURSO DE DISEÑO GRÁFICO_ La industria digital es uno de los mayores sectores económicos y laborales de nuestros días, involucrada

Más detalles

Sácale partido al Verano y Matricúlate en CICE!

Sácale partido al Verano y Matricúlate en CICE! Sácale partido al Verano y Matricúlate en CICE! Ahora también puedes realizarlos ONLINE Durante julio, agosto y septiembre CURSOS DE VERANO 2016 Más información y reservas de plazas en: FORMACIÓN EN DISEÑO

Más detalles

3D EN EL CINE DE ANIMACIÓN (AUTODESK MAYA)

3D EN EL CINE DE ANIMACIÓN (AUTODESK MAYA) 3D EN EL CINE DE ANIMACIÓN (AUTODESK MAYA) RESPONSABLE ACADEMICO DE LA ACTIVIDAD: Alejandro Caballero Romero. Director 3D y Compuesto Digital y Motion Graphics en Llamarada Animación. Ha participado en

Más detalles

Curso Motion Graphics & VFX. Dando vida a las ideas

Curso Motion Graphics & VFX. Dando vida a las ideas Curso Dando vida a las ideas HOLA:) Pág 3 Curso Dando vida a las ideas Todos podemos reconocer la importancia del Diseño Gráfico aplicada a la comunicación visual. La creatividad aplicada a la identidad

Más detalles

Motion Graphics. Animación y. Creación de. Publicidad. para Cine, Master en

Motion Graphics. Animación y. Creación de. Publicidad. para Cine, Master en Master en Creación de Motion Graphics para Cine, Animación y Publicidad Por qué estudiar en TAI? Con más de 45 años de experiencia, TAI posiciona a los alumnos en un escenario diferencial: Metodología

Más detalles

CARRERA EN VISUAL DESIGN

CARRERA EN VISUAL DESIGN CARRERA EN VISUAL DESIGN CURSO MASTER MASTER SUPERIOR CARRERA WORKSHOP Duración 1500 horas (2,5 años) 3 horas diarias Lunes a Viernes Horarios 09:00 a 12:00 12:00 a 15:00 16:00 a 19:00 19:00 a 22:00 Titulación

Más detalles

Keyframe. Escuela de Animación de Personajes 3D

Keyframe. Escuela de Animación de Personajes 3D Keyframe Escuela de Animación de Personajes TEMARIO DE CLASES Curso Completo - Básico, Avanzado y Render Inicio Básico: Febrero 27, 2017 - Marzo 24, 2017 CURSO BÁSiCO: 4 SEMANAS/8 SESiONES/16 HRS Inicio:

Más detalles

Edición y PostProducción de videos

Edición y PostProducción de videos Pág. N. 1 Edición y PostProducción de videos Línea: Editorial: Autor: Tecnología de la Información y Computación Macro Denis Rodríguez García ISBN: 978-612-304-036-9 N. de páginas: 400 Edición: 1. a 2011

Más detalles

Curso Superior 3D Studio Max 8 y 9

Curso Superior 3D Studio Max 8 y 9 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior 3D Studio Max 8 y 9 Duración: 180 horas Precio: 180 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de

Más detalles

3DS Max básico e intermedio Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Curso presencial

3DS Max básico e intermedio Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Curso presencial Curso presencial Objetivo general Introducir a los participantes en el campo de la producción visual en tres dimensiones con esta herramienta técnica informática de modelado, visualización y animación,

Más detalles

PROGRAMA CURSO POSTGRADO

PROGRAMA CURSO POSTGRADO PROGRAMA CURSO POSTGRADO I - FOTOGRAFÍA MODULO 1 - Repaso de conceptos de Fotografía general y Técnicas fotográficas. Las cámaras, tipos y características. Los objetivos, clases, características, defectos

Más detalles

CATALOGO ENTRENAMIENTO A DISTANCIA EN LINEA 3D SCHOOL ANIMATION

CATALOGO ENTRENAMIENTO A DISTANCIA EN LINEA 3D SCHOOL ANIMATION CATALOGO ENTRENAMIENTO A DISTANCIA EN LINEA 3D SCHOOL ANIMATION En este Catalogo encontrarás la información acerca de la educación a distancia en línea, que ofrece 3D School Animation, recuerda que nuestros

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN SEXPE

PROGRAMA DE FORMACIÓN SEXPE PROGRAMA DE FORMACIÓN SEXPE 1 Septiembre 2010 ÍNDICE INFORMACIÓN GENERAL... 3 Horarios para todos los cursos presenciales... 3 Impartición... 3 Información... 3 Inscripciones cursos presenciales... 3 RELACIÓN

Más detalles

Curso Práctico de Gestión de Archivo Fotográfico con Adobe Lightroom + Adobe Elements (Online)

Curso Práctico de Gestión de Archivo Fotográfico con Adobe Lightroom + Adobe Elements (Online) Curso Práctico de Gestión de Archivo Fotográfico con Adobe Lightroom + Adobe Elements titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Práctico

Más detalles

Color, iluminación y acabados 2D y 3D 5h/semana

Color, iluminación y acabados 2D y 3D 5h/semana Color, iluminación y acabados 2D y 3D 5h/semana Aprender a realizar modelos en 3D, tanto personajes, como elementos y escenarios. Crear y aplicar texturas y materiales. Analizar la luz en el entorno 3D,

Más detalles

Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom +

Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom + Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom + PhotoShop Elements Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Retoque Fotográfico Profesional

Más detalles

HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA CREACIÓN DE MULTIMEDIA TOTAL HORAS: 200 HORAS (100 PRESENCIALES 100 INVESTIGACIÓN) TOTAL CICLO: 16 SÁBADOS

HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA CREACIÓN DE MULTIMEDIA TOTAL HORAS: 200 HORAS (100 PRESENCIALES 100 INVESTIGACIÓN) TOTAL CICLO: 16 SÁBADOS HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA CREACIÓN DE MULTIMEDIA TOTAL HORAS: 200 HORAS (100 PRESENCIALES 100 INVESTIGACIÓN) TOTAL CICLO: 16 SÁBADOS INTRODUCCIÓN La importancia de la multimedia en la sociedad, se

Más detalles

PLANIFICACIÓN DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA GUÍA DOCENTE. COLOR y PINTURA DIGITAL

PLANIFICACIÓN DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA GUÍA DOCENTE. COLOR y PINTURA DIGITAL CENTRO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA Y ARTE DIGITAL PLANIFICACIÓN DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA GUÍA DOCENTE COLOR y PINTURA DIGITAL 1. DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA. Título: Facultad: Departamento/Instituto:

Más detalles

CARRERA EN ANIMACIÓN_

CARRERA EN ANIMACIÓN_ CARRERA EN ANIMACIÓN_ INICIO: 8 DE MARZO DE 2016 DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN ANIMACIÓN_ Un arte nacido prácticamente a la par que el propio medio cinematográfico, la animación es en si misma un estilo

Más detalles

Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom + PhotoShop Elements (Online)

Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom + PhotoShop Elements (Online) Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom + PhotoShop Elements Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom

Más detalles

AFTER EFFECTS. Imagen en Movimiento y Efectos Especiales. Objetivo General del Curso

AFTER EFFECTS. Imagen en Movimiento y Efectos Especiales. Objetivo General del Curso AFTER EFFECTS Imagen en Movimiento y Efectos Especiales Objetivo General del Curso Este curso busca asistir al estudiante en la creación y manejo de imágenes en movimiento, combinación de imágenes con

Más detalles

Curso Básico Photoshop

Curso Básico Photoshop Introducción Sinopsis es una herramienta fundamental para la mayoría de los proyectos creativos. Desea crear imágenes excelentes; este es el lugar para comenzar. Esta clase es fácil, y divertida para aprender

Más detalles

PROYECTO DE TALLER. Alumnos de 5º año, con orientación en Estética y Comunicación

PROYECTO DE TALLER. Alumnos de 5º año, con orientación en Estética y Comunicación PROYECTO DE TALLER 1 Título TALLER DE PRODUCCION AUDIOVISUAL Cine, Video, Animación y Efectos Visuales 2 Profesor a cargo Diego Martín Dachdje (Lic. en Realización de Cine, TV y Video) 3 Destinatarios

Más detalles

Sistemas de evaluación: La evaluación de la asignatura se plantea mediante la realización de trabajos prácticos.

Sistemas de evaluación: La evaluación de la asignatura se plantea mediante la realización de trabajos prácticos. Fotografía de producto y publicitaria Diseño Gráfico Fotografía (Ángel Carrera) La asignatura trata de dotar al diseñador de los recursos fotográficos y conocimiento de las técnicas necesarias que ayuden

Más detalles

Comunicación, en áreas de 3D, animación y publicidad, dirección de arte, entre otros.

Comunicación, en áreas de 3D, animación y publicidad, dirección de arte, entre otros. MOTION GRAPHICS ANIMACIÓN CON AFTER EFFECTS Y 3D PARA CINE Y TV RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD ACADÉMICA: Yair Iván García Contreras. Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual con la Orientación en Audiovisual

Más detalles

Curso de Videojuegos_

Curso de Videojuegos_ Curso de Videojuegos_ DURACIÓN: 300 HORAS CURSO DE VIDEOJUEGOS_ Por qué quedarse a este lado de la experiencia? Da el pistoletazo de salida a tu carrera en el mundo del videojuego conociendo cada detalle

Más detalles

Curso Práctico de Gestión de Archivo Fotográfico con Adobe Lightroom + Adobe Elements (Online)

Curso Práctico de Gestión de Archivo Fotográfico con Adobe Lightroom + Adobe Elements (Online) Curso Práctico de Gestión de Archivo Fotográfico con Adobe Lightroom + Adobe Elements Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Gestión de Archivo Fotográfico con Adobe Lightroom

Más detalles

cursozero. foundation

cursozero. foundation cursozero. foundation 01 PRESENTACIÓN El curso proporciona una iniciación a la narrativa audiovisual mediante la presentación de las técnicas y las artes que engloban los oficios del medio. El trabajo

Más detalles

MASTER ANIMACIÓN 3D Y COMPOSICIÓN

MASTER ANIMACIÓN 3D Y COMPOSICIÓN MASTER ANIMACIÓN 3D Y COMPOSICIÓN El Master en Animación 3D y Composición es un intensivo programa de formación, desarrollado desde la base de los pipelines reales de grandes producciones en cine de animación.

Más detalles

CARRERA en Diseño Gráfico_ DURACIÓN: HORAS

CARRERA en Diseño Gráfico_ DURACIÓN: HORAS CARRERA en Diseño Gráfico_ DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN DISEÑO GRÁFICO_ La industria digital es uno de los mayores sectores económicos y laborales de nuestros días, involucrada en prácticamente todas

Más detalles

Indice de las instrucciones de Premiere 6 en Acrobat de la traducción de Quinurio de Liguria descargada en

Indice de las instrucciones de Premiere 6 en Acrobat de la traducción de Quinurio de Liguria descargada en Indice de las instrucciones de Premiere 6 en Acrobat de la traducción de Quinurio de Liguria descargada en www.videoedicion.org 1 Los contenedores de la ventana de proyecto 3 Usar librerías de versiones

Más detalles

1º GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

1º GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL 1º GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL DE FEBRERO Teoría de la Comunicación 20-ene-16 09:00-11:00 4.2, 4.3 Lengua 22-ene-16 09:00-11:00 4.2 y 4.3 Introducción a los Estudios Universitarios 25-ene-16 09:00-11:00

Más detalles

PUBLICIDAD ANIMADA 3D PARA TV AUTODESK MAYA Y AFTER EFFECTS

PUBLICIDAD ANIMADA 3D PARA TV AUTODESK MAYA Y AFTER EFFECTS PUBLICIDAD ANIMADA 3D PARA TV AUTODESK MAYA Y AFTER EFFECTS Duración: 240 hrs. Coordinador: Lic. Ricardo Kelsen Gómez Flores. 19 de Agosto de 2015 al 29 de Enero de 2016 Modalidad presencial Miércoles

Más detalles

Desarrollo de Contenidos Gráficos para Medios Impresos y Digitales Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente.

Desarrollo de Contenidos Gráficos para Medios Impresos y Digitales Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Curso presencial Objetivos General Conocer y entender los procesos para la creación, diseño, desarrollo y finalización de los proyectos tanto para medios digitales, como los medios impresos. Específicos

Más detalles

CONCEPTO Y CREACIÓN PERSONAJES 3D EN ALTA DEFINICIÓN. Creación Personajes.

CONCEPTO Y CREACIÓN PERSONAJES 3D EN ALTA DEFINICIÓN. Creación Personajes. CONCEPTO Y CREACIÓN DE PERSONAJES 3D EN ALTA DEFINICIÓN Creación Personajes. Con este curso aprenderemos a concebir, diseñar y realizar al más alto nivel profesional todo tipo de personajes, aptos para

Más detalles

AFTER EFFECTS & MOTION GRAPHICS

AFTER EFFECTS & MOTION GRAPHICS CAPACITACIÓN 01 - SANTA FE CURSO AFTER EFFECTS & MOTION GRAPHICS - NIVELES INFORMACIÓN capacitacion@paraudiovisual.com Tel.: 0 1-111 Santa Fe - Argentina www.paraudiovisual.com 01 SANTA FE NIVEL I - BÁSICO

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCATIVOS. 2010/2011 GRAFX ANIMATION SCHOOL S.C. Dedicados a hacerla de Emoción. Misión Grafx.

CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCATIVOS. 2010/2011 GRAFX ANIMATION SCHOOL S.C. Dedicados a hacerla de Emoción. Misión Grafx. CATÁLOGO DE SERVICIOS EDUCATIVOS. 2010/2011 GRAFX ANIMATION SCHOOL S.C. Dedicados a hacerla de Emoción. Misión Grafx. Formar ciudadanos críticos, responsables con habilidades y herramientas que participen

Más detalles

Escuela de Imagen y Sonido de Vigo (EISV) -T

Escuela de Imagen y Sonido de Vigo (EISV)  -T Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos Escuela de Imagen y Sonido de Vigo (EISV) www.eisv.net Tlf.: +34 986 378 467 e-mail: informacion@eisv.net Duración del ciclo formativo: Dos

Más detalles

PRODUCCION Y DESARROLLO DE RENDER 3D

PRODUCCION Y DESARROLLO DE RENDER 3D DIPLOMADOS PRODUCCION Y DESARROLLO DE RENDER 3D OBJETIVO GENERAL DEL DIPLOMADO: Al finalizar el Módulo el alumno tendrá las herramientas y técnicas necesarias para la iluminación, Shading y Composición

Más detalles

Especialista TIC en Diseño con 3D Studio Max 2012: 3D Graphics Design Expert (Online) + Regalo de Licencia Educativa

Especialista TIC en Diseño con 3D Studio Max 2012: 3D Graphics Design Expert (Online) + Regalo de Licencia Educativa Especialista TIC en Diseño con 3D Studio Max 2012: 3D Graphics Design Expert (Online) + Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista TIC en Diseño con 3D Studio Max 2012: 3D Graphics

Más detalles

Diseño de personajes 3D: Modelado, Rigging y animación básica (3dsMax y CAT)

Diseño de personajes 3D: Modelado, Rigging y animación básica (3dsMax y CAT) Curso presencial Intensidad horaria 48 horas Horarios Lunes a viernes de 6:00 a 9:00 p.m. Objetivos General Introducir a los participantes en los conocimientos teóricos y técnicos del diseño de personajes

Más detalles

CARRERA EDICION VIDEO DIGITAL

CARRERA EDICION VIDEO DIGITAL CARRERA EDICION VIDEO DIGITAL Introducción al Vídeo Digital y a la Edición Digital Adobe Photoshop CS4 MATERIAS Adobe Premiere CS4 Adobe After Effects CS4 Adobe Audition CS4 Requisitos Conocimiento en

Más detalles

Técnico Profesional en Montaje y Edición de Video con Adobe Premiere CC 2017: Editor Profesional de Video

Técnico Profesional en Montaje y Edición de Video con Adobe Premiere CC 2017: Editor Profesional de Video Técnico Profesional en Montaje y Edición de Video con Adobe Premiere CC 2017: Editor Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Montaje y Edición de Video con Adobe Premiere

Más detalles

Curso Superior Universitario en Fotografía Digital (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso Superior Universitario en Fotografía Digital (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Superior Universitario en Fotografía Digital (Curso Homologado y Baremable en titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior

Más detalles

Programa de Estudio.

Programa de Estudio. Programa de Estudio Aprende a mejorar la exportación de videos y lograr una mejor integración entre los diferentes programas de edición, animación y post- producción de videos. Aprende a reconocer el programa

Más detalles

TALLER VJING O NO VIJING. MANIPULACIÓN DE VIDEO Y SONIDO A TIEMPO REAL, VIDEOINSTALACIÓN, VIDEO-ESCULTURA Y VIDEOMAPPING

TALLER VJING O NO VIJING. MANIPULACIÓN DE VIDEO Y SONIDO A TIEMPO REAL, VIDEOINSTALACIÓN, VIDEO-ESCULTURA Y VIDEOMAPPING TALLER VJING O NO VIJING. MANIPULACIÓN DE VIDEO Y SONIDO A TIEMPO REAL, VIDEOINSTALACIÓN, VIDEO-ESCULTURA Y VIDEOMAPPING Duración: 80 hrs., inicio Horario: Lunes y miércoles de 16:00 a 20:00 hrs. Costo:

Más detalles

Técnico TIC en 3D Studio Max 2016: Experto en Diseño 3D + Regalo de Licencia Educativa

Técnico TIC en 3D Studio Max 2016: Experto en Diseño 3D + Regalo de Licencia Educativa Técnico TIC en 3D Studio Max 2016: Experto en Diseño 3D + Regalo de Licencia Educativa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico TIC en 3D Studio Max 2016: Experto en Diseño 3D + Regalo

Más detalles

ANICINCRE - Animación: Cinematografía y Creatividad

ANICINCRE - Animación: Cinematografía y Creatividad Unidad responsable: 840 - EUPMT - Escuela Universitaria Politécnica de Mataró Unidad que imparte: 840 - EUPMT - Escuela Universitaria Politécnica de Mataró Curso: Titulación: 2016 GRADO EN MEDIOS AUDIOVISUALES

Más detalles

Experto en Teoría y Fundamentos Básicos del Diseño Gráfico (Online)

Experto en Teoría y Fundamentos Básicos del Diseño Gráfico (Online) Experto en Teoría y Fundamentos Básicos del Diseño Gráfico (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Teoría y Fundamentos Básicos del Diseño Gráfico

Más detalles

FINAL CUT PRO EDICION NO LINEAL

FINAL CUT PRO EDICION NO LINEAL FINAL CUT PRO EDICION NO LINEAL Justificación El aumento de capacidad, potencia y velocidad que han alcanzado hoy los computadores les permite dedicarse a tareas antes ajenas a ellos. Una de esas es la

Más detalles

Modelado y Animación 3D

Modelado y Animación 3D Modelado y Animación 3D DIPLOMADO: Modelado y Animación 3D Modelado Animación Videojuegos Rigging Texturizado Técnicas de render 3D El enfoque Este diplomado te prepara para trabajar en la industria del

Más detalles

Curso Modelado 3D avanzado con Sketchup y fotorrealismo con Kerkythea, aplicado a la edificación

Curso Modelado 3D avanzado con Sketchup y fotorrealismo con Kerkythea, aplicado a la edificación Modelado 3D avanzado con Sketchup y fotorrealismo con Kerkythea, aplicado a la edificación PRESENCIAL Y ON-LINE Nuevas fechas: del 6 al 15 de julio de 2016 COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES, ARQUITECTOS

Más detalles

Subdirección General de Centros de Formación Profesional CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Comunidad de Madrid. Convalidaciones FP. Universidad Camilo José Cela

Subdirección General de Centros de Formación Profesional CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Comunidad de Madrid. Convalidaciones FP. Universidad Camilo José Cela Convalidaciones FP Universidad Camilo José Cela 1 ÍNDICE DE CONTENIDOS GRADO EN ANIMACIÓN 5 Titulación : TÉCNICO SUPERIOR EN ANIMACIONES 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS 6 GRADO EN CIENCIAS DEL TRANSPORTE

Más detalles

MASTER ModElAdo 3d AuTodESk MAyA

MASTER ModElAdo 3d AuTodESk MAyA MASTER modelado 3D autodesk maya El Master en Modelado 3D con Autodesk Maya, es un intenso y exclusivo programa de formación al más alto nivel destinado a crear profesionales en el diseño y modelado de

Más detalles

MASTER : 3D APLICADO A LA TELEVISIÓN, PUBLICIDAD Y CINE. Modelado, animación e integración.

MASTER : 3D APLICADO A LA TELEVISIÓN, PUBLICIDAD Y CINE. Modelado, animación e integración. MASTER : 3D APLICADO A LA TELEVISIÓN, PUBLICIDAD Y CINE. Modelado, animación e integración. Presentación Hoy en día no se comprende ningún trabajo profesional sin la participación de técnicas digitales.

Más detalles

MÁSTER EN MOTION GRAPHICS. Impartido por:

MÁSTER EN MOTION GRAPHICS. Impartido por: MÁSTER EN MOTION GRAPHICS Impartido por: ivisual es el primer centro de formación en Nuevas Tecnologías de Castilla y León que cuenta con la posibilidad de formarte en Autodesk, Adobe, The Foundry, Toolbag,

Más detalles

LICENCIATURA EN MEDIOS AUDIOVISUALES. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC:

LICENCIATURA EN MEDIOS AUDIOVISUALES. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: LICENCIATURA EN MEDIOS AUDIOVISUALES Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: Campus Campus Mexicali, Unidad Mexicali Unidad académica donde se imparte Facultad

Más detalles

CARRERA EN VISUAL ARTS

CARRERA EN VISUAL ARTS CARRERA EN VISUAL ARTS CURSO MASTER MASTER SUPERIOR CARRERA WORKSHOP Duración 2400 horas (40 meses) 3 horas diarias Lunes a Viernes Horarios 09:00 a 12:00 12:00 a 15:00 16:00 a 19:00 19:00 a 22:00 Titulación

Más detalles

TÉCNICAS FOTOGRÁFICAS Y TRATAMIENTO DIGITAL DE IMÁGENES. PHOTOSHOP CS5 (III EDICIÓN)

TÉCNICAS FOTOGRÁFICAS Y TRATAMIENTO DIGITAL DE IMÁGENES. PHOTOSHOP CS5 (III EDICIÓN) TÉCNICAS FOTOGRÁFICAS Y TRATAMIENTO DIGITAL DE IMÁGENES. PHOTOSHOP CS5 (III EDICIÓN) Datos básicos del Curso Curso Académico 2012-2013 Nombre del Curso Técnicas Fotográficas y Tratamiento Digital de Imágenes.

Más detalles

CARRERA EN DISEÑO GRÁFICO_ INICIO: 3 DE OCTUBRE DE 2016 DURACIÓN: HORAS

CARRERA EN DISEÑO GRÁFICO_ INICIO: 3 DE OCTUBRE DE 2016 DURACIÓN: HORAS CARRERA EN DISEÑO GRÁFICO_ INICIO: 3 DE OCTUBRE DE 2016 DURACIÓN: 1.200 HORAS CARRERA EN DISEÑO GRÁFICO_ Amplia las fronteras de tus habilidades como diseñador gráfico especializándote en la edición, el

Más detalles

PROGRAMACIÓN CURSOS INTERCAMBIA Año académico

PROGRAMACIÓN CURSOS INTERCAMBIA Año académico TÍTULO DEL CURSO: 3DStudio Max: Renderizado con motores V-Ray y Mental Ray. DOCENTE(S) Y BIO: David Herrera Cuadrado. - Arquitecto por la UGR, experto en representación y visualización arquitectónica en

Más detalles

MAPA CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN DISEÑO MULTIMEDIA PLAN 2016

MAPA CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN DISEÑO MULTIMEDIA PLAN 2016 Clave: DIS1306 Clave: DIS1305 Clave: DIS2312 Clave: MUL2303 Clave: INT3324 Clave: MUL3303 Clave: INT4356 INT3324 Morfología Fundamentos del diseño Proyectos de comunicación visual Diseño editorial para

Más detalles

Especialista TIC en Edición Digital y Montaje de Vídeo Profesional con Adobe Premiere Pro CS5

Especialista TIC en Edición Digital y Montaje de Vídeo Profesional con Adobe Premiere Pro CS5 Especialista TIC en Edición Digital y Montaje de Vídeo Profesional con Adobe Premiere Pro CS5 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista TIC en Edición Digital y Montaje de Vídeo

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador 1. DATOS INFORMATIVOS: MATERIA O MÓDULO: Lab. de Diseño VI y VII COM. VISUAL CÓDIGO: 11970 / 11988 CARRERA: NIVEL: Diseño 6to. y 7mo. No. CRÉDITOS: 2 CRÉDITOS TEORÍA: 2 CRÉDITOS PRÁCTICA: SEMESTRE / AÑO

Más detalles

DESARROLLO DE PERSONAJES Y ANIMACION 3D

DESARROLLO DE PERSONAJES Y ANIMACION 3D DIPLOMADOS DESARROLLO DE PERSONAJES Y ANIMACION 3D OBJETIVO GENERAL DEL DIPLOMADO: Al finalizar el alumno tendrá las herramientas y técnicas necesarias para poder desarrollar cualquier tipo de personaje.

Más detalles

SOBRE NOSOTROS. ReKamara es una productora especializada en todo tipo de servicios audiovisuales con una amplia trayectoria en el sector.

SOBRE NOSOTROS. ReKamara es una productora especializada en todo tipo de servicios audiovisuales con una amplia trayectoria en el sector. www.rekamara.com SOBRE NOSOTROS ReKamara es una productora especializada en todo tipo de servicios audiovisuales con una amplia trayectoria en el sector. Nuestra experiencia nos permite comprometernos

Más detalles

FAD / DIVISIÓN DE EDUCACIÓN CONTÍNUA / ACADEMIA DE SAN CARLOS/ 2016-I DIPLOMADO / 240 HRS

FAD / DIVISIÓN DE EDUCACIÓN CONTÍNUA / ACADEMIA DE SAN CARLOS/ 2016-I DIPLOMADO / 240 HRS ANIMACIÓN 3D FAD / DIVISIÓN DE EDUCACIÓN CONTÍNUA / ACADEMIA DE SAN CARLOS/ 2016-I DIPLOMADO / 240 HRS Duración: 240 horas. Inicio miércoles 19 de agosto de 2015 Horario: miércoles, jueves y viernes de

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador 1. DATOS INFORMATIVOS: MATERIA O MÓDULO: LABORATORIO DE COMPUTACIÓN II CÓDIGO: 20853 CARRERA: ARTES VISUALES NIVEL: TERCERO No. CRÉDITOS: 3 CRÉDITOS TEORÍA: 2 SEMESTRE/AÑO ACADÉMICO: I SEMESTRE 2009-2010

Más detalles

PROGRAMAS OFICIALES DE LAS ASIGNATURAS

PROGRAMAS OFICIALES DE LAS ASIGNATURAS ASIGNATURA: INGENIERÍA GRÁFICA. MODELIZACIÓN DEL TERRENO. TITULACIÓN: DEPARTAMENTO: ÁREA DE CONOCIMIENTO: INGENIERÍA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS EXPRESIÓN GRÁFICA ARQUITECTÓNICA Y EN LA INGENIERÍA EXPRESIÓN

Más detalles

ESTUDIOS SUPERIORES ARTES DEl DISEñO multimedia

ESTUDIOS SUPERIORES ARTES DEl DISEñO multimedia ESTUDIOS SUPERIORES ARTEs del diseño multimedia TAI PASIÓN POR LAS ARTES Desde los años 70 la Escuela Superior de Artes y Espectáculos TAI se ha consolidado como la primera escuela independiente de enseñanza

Más detalles

EXPERTO EN DISEÑO Y CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS

EXPERTO EN DISEÑO Y CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS 1 EXPERTO EN DISEÑO Y CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS Presentación del programa Este programa formativo capacita a los alumnos para que dominen todos los aspectos necesarios para desarrollar la producción gráfica

Más detalles

DESARROLLO DE MODELADO Y TEXTURIZADO 3D

DESARROLLO DE MODELADO Y TEXTURIZADO 3D DIPLOMADOS DESARROLLO DE MODELADO Y TEXTURIZADO 3D OBJETIVO GENERAL DEL DIPLOMADO: Al finalizar el alumno tendrá las herramientas y técnicas necesarias para poder aplicarlas para el crear Modelos 3D para

Más detalles

PROPUESTA DE INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACION DE SOFTWARE

PROPUESTA DE INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACION DE SOFTWARE PROPUESTA DE INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACION DE SOFTWARE ADQUISICION DE LJCENCIAS DE SOFTWARE PARA MEDIOS IMPRESOS, WEB, MULTIMEDIA AUDIO Y VIDEO, 1. NOMBRE DEL AREA: Tecnologías de Información 2.

Más detalles

Programa de formación en herramientas multimedia para el profesorado y alumnado de la Facultat de Filosofía i Ciencias de la Educación

Programa de formación en herramientas multimedia para el profesorado y alumnado de la Facultat de Filosofía i Ciencias de la Educación de formación en herramientas multimedia para el profesorado y alumnado de la Facultat de Filosofía i Ciencias de la Educación Por acuerdo de la Comisión TIC de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la

Más detalles

CERTIFICACIONES DE VALIDEZ INTERNACIONAL. Haz lo que imaginas. EDICION y POSTPRODUCCION DIGITAL DE SONIDO,VIDEO y EFECTOS VISUALES

CERTIFICACIONES DE VALIDEZ INTERNACIONAL. Haz lo que imaginas. EDICION y POSTPRODUCCION DIGITAL DE SONIDO,VIDEO y EFECTOS VISUALES Motion Graphics HD Haz lo que imaginas DIPLOMADO HD Motion Graphics y POSTPRODUCCION DIGITAL DE SONIDO,VIDEO y EFECTOS VISUALES para cine y televisión HD Certificación HD Editor Certificación HD VFX Post-Producer

Más detalles

CARRERAS. Carrera de Diseño Gráfico Carrera de Animación 3D. Cursos Artisticos. Retoque Facial (Photoshop) Retoque Productos (Photoshop) PAQUETES

CARRERAS. Carrera de Diseño Gráfico Carrera de Animación 3D. Cursos Artisticos. Retoque Facial (Photoshop) Retoque Productos (Photoshop) PAQUETES INDICE CARRERAS Carrera de Diseño Gráfico Carrera de Animación 3D CURSOS Cursos Tecnicos JOOMLA WordPress Cursos Artisticos Retoque Facial (Photoshop) Retoque Productos (Photoshop) Cursos Artisticos Adobe

Más detalles

Master Profesional en Producción y Montaje de Cine Digital y TV (Online)

Master Profesional en Producción y Montaje de Cine Digital y TV (Online) Master Profesional en Producción y Montaje de Cine Digital y TV (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Master Profesional en Producción y Montaje de Cine Digital y TV (Online) Master

Más detalles

Curso de Concept Art 3D_

Curso de Concept Art 3D_ Curso de Concept Art 3D_ INICIO: 3 DE OCTUBRE DE 2016 DURACIÓN: 300 HORAS CURSO DE CONCEPT ART_ Atrévete a iniciarte en una de las técnicas de ilustración más avanzadas del momento con nuestro Curso de

Más detalles