Accesorios de

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Accesorios de"

Transcripción

1 Accesorios de A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa. Reservado el derecho a efectuar modificaciones de las recopilaciones. Suministro básico Uds. N. de ped. Descripción 1 pzs USB Oven Sample Processor El 874 Oven Sample Processor sirve para la preparación térmica y automatizada de muestras en la titulación Karl Fischer. El método del horno es adecuado sobre todo para muestras que su contenido de agua se desprende solo a altas temperaturas, para sustancias difícilmente solubles y aquellas que reaccionan con un reactivo KF. 1 pzs Tapón de tubo de calefacción para recipientes coulométricos KF, en combinación con los tubos calentables 2 pzs Adaptador para botella secadora Cierre con rosca GL 45 para botella secadora pzs Botella de secado horno / 100 ml / GL 45 Metrohm AG, /8

2 2 pzs Tubo de FEP / M6 / 13 cm Con protección contra luz y doblado. 1 pzs Tubo de FEP / M6 / 18 cm Con protección contra luz y doblado. 1 pzs Tubo de FEP / M6 / 44 cm Con protección contra luz y doblado. 1 pzs Adaptador M6 exterior / M8 interior Rosca M6 exterior, M8 interior. Metrohm AG, /8

3 1 pzs Oliva de tubo / M8 exterior 1 rosca exterior M8 y 1 pieza en forma de oliva para tubos flexibles. Por ejemplo, para la camisa termostática de las unidades intercambiables y aparatos de medida de estabilidad. 2 pzs Tubo de filtración Tubo de filtración para botella de secado Para Rancimat y hornos Karl Fischer. 1 pzs Tubo de calefacción Tubo de calefacción con rosca M6 para 860 KF Thermoprep, 885 Compact Oven Sample Processor y 874 USB Oven Sample Processor. 1 pzs Anillo de ajuste Para barras de soporte con 10 mm de diámetro. 1 pzs Sujeción de cable Sujeción para fijar cables Metrohm AG, /8

4 1 pzs Pieza portamuestras Pieza portamuestras para vasos de muestra de 6 ml ( ), para pzs Cable USB A Mini DIN 8 polos Cable para Controller 1 pzs Llave hexagonal de 3 mm para IC Sample Processor 1 pzs Llave hexagonal 2 mm 2 mm. 1 pzs Llave hexagonal 2.5 mm Metrohm AG, /8

5 1 pzs Pieza adaptadora horno Uso con 874 USB Oven Sample Processor 1 pzs Filtro de polvo Filtro de polvo para Rancimat y hornos Karl Fischer. 1 pzs Llave Para apretar conexiones 1 pzs Cubierta de seguridad Cubierta de seguridad para 874 USB Oven Sample Processor, de PMMA. 1 pzs Tamiz molecular Criba molecular. Botella de 250 g. Tamaño de poros: 0.3 nm. Para Rancimat y aparatos Karl Fischer. Metrohm AG, /8

6 1 pzs Aguja de inyección Se usa para hornos KF. 1 pzs Aguja de salida del aire Para Thermoprep y Oven Sample Processor. 1 pzs Tiamo 2.5 Full CD: 1 licencia Programa de PC para controlar sistemas de titulación complejos. Editor gráfico de métodos con numerosas soluciones de muestra Gestor de diseño para superficies de pantalla individuales Base de datos profesional con reevaluación Exportación a LIMS, NuGenesis, Cyberlab, etc. Generador de informes de altas prestaciones Cumple las directivas de la FDA 21 CFR Part 11 Titulación paralela Idiomas de diálogo: alemán, inglés, francés, italiano, español, portugués, polaco, ruso, eslovaco, checo, japonés, chino y chino tradicional Metrohm AG, /8

7 Accesorios opcionales N. de ped. Descripción KF Coulometer con electrodo generador sin diafragma Coulómetro KF con impresora incorporada y una célula de titulación con electrodo generador sin diafragma para la determinación del contenido de agua hasta en el rango de trazas. Gracias a su fiabilidad, su pantalla retroiluminada con capacidad para gráficos, los diálogos disponibles en varios idiomas y su facilidad de manejo, en muchos laboratorios ya no se puede imaginar el trabajo sin este coulómetro. En su clara pantalla se pueden ver los parámetros de titulación relevantes y se informa de forma inequívoca sobre el desarrollo de la titulación en forma de curva de los µg de agua en función del tiempo. Gama de medida recomendada: 10 µg mg de agua absoluta Dosino Accionamiento con hardware de grabación/lectura para Unidades de dosificación inteligentes. Con cable fijo (150 cm) Stirrer Agitador magnético sin soporte como complemento para los aparatos Titrino plus, Dosimat plus, Titrando, Sample Processor, 805 Dosimat y 780/781 ph Meter. Con cable fijo para MSB (Metrohm Serial Bus) KF Coulometer con electrodo generador sin diafragma Coulómetro económico con célula de titulación y electrodo generador sin diafragma para la determinación del contenido de agua hasta en el rango de trazas. Gracias a su fiabilidad, su pantalla retroiluminada con capacidad para gráficos, los diálogos disponibles en varios idiomas y su facilidad de manejo, en muchos laboratorios ya no se puede imaginar el trabajo sin este coulómetro. En su clara pantalla se pueden ver los parámetros de titulación relevantes y se informa de forma inequívoca sobre el desarrollo de la titulación en forma de curva de los µg de agua en función del tiempo. Gama de medida recomendada: 10 µg mg de agua absoluta Gradilla de muestras de 25 x 2 30 ml, para 874 USB Oven Sample Processor Gradilla de muestras con 25 posiciones. Puede adaptarse a los vasos de muestras (diámetro: 16 a 32,4 mm) Unidad de dosificación 2 ml Unidad de dosificación con chip de datos integrado, cilindro de vidrio 2 ml y protección contra la luz. Se puede Metrohm AG, /8

8 Unidad de dosificación 5 ml Unidad de dosificación con chip de datos integrado, cilindro de vidrio 5 ml y protección contra la luz, se puede Unidad de dosificación 10 ml Unidad de dosificación con chip de datos integrado, cilindro de vidrio 10 ml y protección contra la luz, se puede Unidad de dosificación 20 ml Unidad de dosificación con chip de datos integrado, cilindro de vidrio 20 ml y protección contra la luz, se puede Unidad de dosificación 50 ml Unidad de dosificación con chip de datos integrado, cilindro de vidrio 50 ml y protección contra la luz, se puede Equipo de medida para control de temperatura Equipo de medida para controlar la temperatura del 774 Oven Sample Processor, 832, 860 Thermoprep. Metrohm AG, /8

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.874.0010 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.851.0110 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.901.0010 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.852.0050 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.814.0010 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.856.0110 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.905.0020 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.867.0110 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.857.0010 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.893.0010 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.857.0020 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.848.0120 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.781.0010 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

3 pzs Dosino Accionamiento con hardware de grabación/lectura para Unidades de dosificación inteligentes. Con cable fijo (150 cm).

3 pzs Dosino Accionamiento con hardware de grabación/lectura para Unidades de dosificación inteligentes. Con cable fijo (150 cm). Accesorios de MVA 13 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 6.3032.220 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de VoltIC pro I

Accesorios de VoltIC pro I Accesorios de VoltIC pro I A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.844.0120 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.855.0010 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.862.1110 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de ProfIC 5 Cation

Accesorios de ProfIC 5 Cation Accesorios de ProfIC 5 Cation A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.757.0120 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.871.0010 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.663.0020 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.1001.0320 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.850.2070 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

848 Titrino plus 877 Titrino plus. Valoración potenciométrica fácil segura precisa

848 Titrino plus 877 Titrino plus. Valoración potenciométrica fácil segura precisa 848 Titrino plus 877 Titrino plus Valoración potenciométrica fácil segura precisa Sencillos, seguros y precisos los 848 y 877 Titrino plus 02 El Titrino plus, la categoría básica de Metrohm en el campo

Más detalles

915 KF Ti-Touch / 916 Ti-Touch. Titulador compacto para análisis habituales

915 KF Ti-Touch / 916 Ti-Touch. Titulador compacto para análisis habituales 915 KF Ti-Touch / 916 Ti-Touch Titulador compacto para anális habituales Características técnicas 02 916 Ti-Touch 915 KF Ti-Touch Unidad intercambiable inteligente o unidad de Max. 2 x 800 Dono o doficación

Más detalles

888/890 Entre en el mundo Titrando

888/890 Entre en el mundo Titrando 888/890 Entre en el mundo Titrando 2 888 Titrando valorador potenciométrico 890 Titrando valorador Karl Fischer Touch Control, pantalla táctil en color, de gran tamaño Software de valoración PC Control

Más detalles

888/890 Titrando. Entre en el mundo Titrando

888/890 Titrando. Entre en el mundo Titrando 888/890 Titrando Entre en el mundo Titrando 02 888 Titrando valorador potenciométrico 890 Titrando valorador Karl Fischer Importantes beneficios Touch Control, pantalla táctil en color, de gran tamaño

Más detalles

901 Titrando. Valorador Karl Fischer inteligente

901 Titrando. Valorador Karl Fischer inteligente 901 Titrando Valorador Karl Fischer inteligente 02 Determinación de agua para el moderno laboratorio de valoración 03 Ventajas convincentes La Tecla Mágica Favoritos para el inicio rápido de las valoraciones

Más detalles

Metrohm. ph-metro 780 ph-/ionómetro 781. Miden mucho y bien. Análisis iónico

Metrohm. ph-metro 780 ph-/ionómetro 781. Miden mucho y bien. Análisis iónico Metrohm Análisis iónico ph-metro 780 ph-/ionómetro 781 Miden mucho y bien Versátiles y de manejo muy sencillo El ph-metro 780 y el ph-/ionómetro 781 combinan la excelente calidad de Metrohm con el diseño

Más detalles

881 Compact IC pro 882 Compact IC plus. Equipos de cromatografía iónica compactos para análisis inteligentes, seguros y precisos

881 Compact IC pro 882 Compact IC plus. Equipos de cromatografía iónica compactos para análisis inteligentes, seguros y precisos 881 Compact IC pro 882 Compact IC plus Equipos de cromatografía iónica compactos para análisis inteligentes, seguros y precisos 881 Compact IC pro y 882 Compact IC plus: instrumentos compactos para análisis

Más detalles

ORBITAL 227S MODELO 227 FUENTE DE CORRIENTE CONTROLADA POR MICROPROCESADOR EQUIPO: CORTE PROCESO: TIG. Modelo 227 Fuente de Corriente

ORBITAL 227S MODELO 227 FUENTE DE CORRIENTE CONTROLADA POR MICROPROCESADOR EQUIPO: CORTE PROCESO: TIG. Modelo 227 Fuente de Corriente MODELO 227 FUENTE DE CORRIENTE CONTROLADA POR MICROPROCESADOR Control Remoto Modelo 227 Fuente de Corriente El modelo 227 es una fuente de corriente de soldadura controlada por microprocesador de 100/200A.

Más detalles

SCHOTT DE MÉXICO S.A. DE C.V. Lista de precios Material de Vidrio para Laboratorio 2013

SCHOTT DE MÉXICO S.A. DE C.V. Lista de precios Material de Vidrio para Laboratorio 2013 Lista de precios Material de Vidrio para Laboratorio Valida del 10.01. al 31.12. 1008834 DURAN Frasco para laboratorio cuadrado, GL45, sin tapa ni anillo de vertido, 250 ml 1 10 $95.15 1008842 Frasco para

Más detalles

Soporte para electrodo. Con ubicación para sujetar el cable, evitando su rotura. Orificios para protector de sensor o sensor de recambio.

Soporte para electrodo. Con ubicación para sujetar el cable, evitando su rotura. Orificios para protector de sensor o sensor de recambio. ph-meter BASIC 20 Ficha técnica Soporte para electrodo. Con ubicación para sujetar el cable, evitando su rotura. Gran pantalla gráfica. Se explica por si sola. Orificios para protector de sensor o sensor

Más detalles

Válvulas electromagnéticas VAS

Válvulas electromagnéticas VAS Válvulas electromagnéticas VAS Consecuente desarrollo de las válvulas electromagnéticas para gas VG y VS Adecuadas para una presión de entrada máxima de 500 mbar Fácil montaje Construcción compacta que

Más detalles

Análisis de aguas residuales en plantas depuradoras. Demanda química de oxígeno por titulación Aniones y cationes por cromatografía iónica

Análisis de aguas residuales en plantas depuradoras. Demanda química de oxígeno por titulación Aniones y cationes por cromatografía iónica Análisis de aguas residuales en plantas depuradoras Demanda química de oxígeno por titulación Aniones y cationes por cromatografía iónica 02 Metrohm... es el líder del mercado en el campo de la titulación

Más detalles

Gama de refrigerador de gas EGK 1/2

Gama de refrigerador de gas EGK 1/2 Técnica de análisis Gama de refrigerador de gas EGK 1/2 En la industria química, en la petroquímica y en la bioquímica, la realización de procesos seguros depende directamente de la determinación rápida

Más detalles

ENEFICIOS. los idiomas oficiales hablados en nuestra empresa son: Español, Italiano, Ingles, Francés, Alemán, Portugués, Ruso, Arabe.

ENEFICIOS. los idiomas oficiales hablados en nuestra empresa son: Español, Italiano, Ingles, Francés, Alemán, Portugués, Ruso, Arabe. B RITMO ENEFICIOS MULTILENGUAS los idiomas oficiales hablados en nuestra empresa son: Español, Italiano, Ingles, Francés, Alemán, Portugués, Ruso, Arabe. TRAINING DE INSTRUCCIÓN en nuestra Empresa, hay

Más detalles

LOS PRODUCTOS DE ALDO

LOS PRODUCTOS DE ALDO LOS PRODUCTOS DE ALDO MATERIAL CIENTIFICO CATÁLOGO Nº 2 LOS ÚNICOS S VÁLIDOS SON LOS QUE APARECEN EN LA WEB Oferta válida desde 26-09-11 hasta 1-01-13 Y además Ahorre el 15% adicional en muchos de nuestros

Más detalles

855 Robotic Titrosampler

855 Robotic Titrosampler 855 Robotic Titrosampler Manual 8.855.8001ES / 2015-03-31 Metrohm AG CH-9100 Herisau Suiza Teléfono +41 71 353 85 85 Fax +41 71 353 89 01 info@metrohm.com www.metrohm.com 855 Robotic Titrosampler Manual

Más detalles

CRISON, LISTA DE PRECIOS INDUSTRIAL 2005

CRISON, LISTA DE PRECIOS INDUSTRIAL 2005 Instrumentos PH-metro PH27 2702 PH-metro PH 27, transmisor de panel, ph o mv, 230 VCA. # 442,00 2703 PH-metro PH 27, transmisor de panel, ph o mv, 24 VCA. # 442,00 PH-metro PH28 2800 PH-metro PH 28, transmisor

Más detalles

jeringas de laboratorio

jeringas de laboratorio Dosys TM jeringas de laboratorio lab Desde la unidad básica hasta el modelo Resistente a la corrosión, la línea de jeringas especiales para laboratorio ofrece instrumentos de precisión en los que puede

Más detalles

Válvulas electromagnéticas para gas VAS

Válvulas electromagnéticas para gas VAS C US Válvulas electromagnéticas para gas VAS Consecuente desarrollo de las válvulas electromagnéticas para gas VG y VS Adecuadas para una presión de entrada máxima de 500 mbar (7 psig) Fácil montaje Construcción

Más detalles

phmetro con electrodo inalámbrico vía Bluetooth Electrodos HALO

phmetro con electrodo inalámbrico vía Bluetooth Electrodos HALO phmetro con electrodo inalámbrico vía Bluetooth Electrodos HALO El primer phmetro con electrodo Bluetooth El edge blu utiliza la tecnología Bluetooth Smart que le permite un consumo mínimo de batería y

Más detalles

LAVADORA. Unidad de secado por aire forzado, el aire caliente entra en el interior de la cámara, fluyendo por los

LAVADORA. Unidad de secado por aire forzado, el aire caliente entra en el interior de la cámara, fluyendo por los Marca: Smeg Origen: Italia Modelo: GW4090 El modelo GW4090 fue diseñado para que el mismo pueda ser utilizado con 1 ó 2 niveles para que se puedan tratan distintos tipos de sustancias. Le brinda la posibilidad

Más detalles

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V Autoclaves Verticales Systec Serie-V Systec Serie-V Autoclaves verticales Autoclaves especialmente desarrolladas para procedimientos de esterilización en laboratorios. Realice estos procedimientos de forma

Más detalles

Capítulo 2 Material de vidrio Volumétrico. TRALLERO AND SCHLEE. Material de vidrio volumétrico 2.1

Capítulo 2 Material de vidrio Volumétrico. TRALLERO AND SCHLEE. Material de vidrio volumétrico 2.1 Capítulo 2 Material de vidrio Volumétrico TRALLERO AND SCHLEE. Material de vidrio volumétrico 2. TRALLERO AND SCHLEE. Material de vidrio volumétrico 2.2 Índice capítulo vidrio volumétrico Pipetas de vidrio

Más detalles

Electrodos BlueLine. Ventajas BlueLine. Función confiable

Electrodos BlueLine. Ventajas BlueLine. Función confiable Electrodos Función confiable Nuestra gama compacta es la serie básica que incluye electrodos para las aplicaciones de los laboratorios típicos, lo que facilita al usuario la selección de los mismos. Para

Más detalles

Sistema de registro de datos inalámbrico

Sistema de registro de datos inalámbrico Sistema de registro de Saveris 2 Supervisión de temperatura y humedad repensada Transmisión de datos mediante WLAN Todos los datos de medición disponibles en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier

Más detalles

Agitador rotativo de ángulo variable CONVERT. Agitador vorticial de velocidad variable VORTEX PEQUEÑO APARATAJE DE LABORATORIO

Agitador rotativo de ángulo variable CONVERT. Agitador vorticial de velocidad variable VORTEX PEQUEÑO APARATAJE DE LABORATORIO PEQUEÑO APARATAJE DE LABORATORIO Agitador vorticial de velocidad variable VORTEX Agitador vorticial que dispone de funcionamiento en modo continuo o por presión, incorpora control analógico de velocidad

Más detalles

Desfibrilación y monitorización

Desfibrilación y monitorización B1 Si el corazón pierde el ritmo, cada segundo cuenta B2 La desfibrilación es una de las tareas más importantes en la medicina de urgencias. Si el corazón pierde el ritmo, cada segundo cuenta para salvar

Más detalles

testo /-2 LL el analizador con mayor durabilidad

testo /-2 LL el analizador con mayor durabilidad Analizador de combustión profesional 18.07.10 14:35 Testo SA GLP Caldera de condensación testo 330-1 /-2 LL el analizador con mayor durabilidad 122.3 C TA 5.8% qa X Opciones Inicio Valores Gran cantidad

Más detalles

ENERGÍA AEROTÉRMICA BOMBAS DE CALOR PARA CALEFACCIÓN 127 /

ENERGÍA AEROTÉRMICA BOMBAS DE CALOR PARA CALEFACCIÓN 127 / BOMBAS DE CALOR PARA CALEFACCIÓN 127 / NIMBUS, LA SOLUCIÓN TODO EN UNO CALEFACCIÓN, AGUA CALIENTE Y REFRIG CALEFACCIÓN AGUA CALIENTE REFRIGERACIÓN 70% APORTE DE AIRE 30% APORTE ELÉCTRICO NIMBUS PLUS /

Más detalles

Valoradores semiautomáticos PH-Burette. Un gran ph-metro con una bureta incorporada. Precio increible! Un mundo de posibilidades...

Valoradores semiautomáticos PH-Burette. Un gran ph-metro con una bureta incorporada. Precio increible! Un mundo de posibilidades... Valoradores semiautomáticos PH-Burette. Un gran ph-metro con una bureta incorporada. Precio increible! Un mundo de posibilidades... Calidad y buen servicio La óptima combinación de un ph-metro y una bureta

Más detalles

Gama de refrigerador de gas TC-MINI

Gama de refrigerador de gas TC-MINI Analysentechnik Gama de refrigerador de gas TC-MINI En la industria química, en la petroquímica y en la bioquímica, la realización de procesos seguros depende directamente de la determinación rápida y

Más detalles

Leboriz S.L.U. ph-metro portátil PH 25 + Ficha técnica

Leboriz S.L.U. ph-metro portátil PH 25 + Ficha técnica ph-metro portátil PH 25 + Ficha técnica Estanqueidad IP67. MP-5. Multipin de 5 contactos. Maletín de transporte. Con todos los elementos necesarios para trabajar. Display LCD retroiluminado. Teclado intuitivo

Más detalles

Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura

Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura Photo: GM Company Destacados Equipamiento según aplicación: desde soluciones con funciones básicas hasta soluciones con integración

Más detalles

Depósitos para Gasóleo

Depósitos para Gasóleo DG13 ROTHALERT, indicador de nivel por ultrasonidos - INDICADOR DE NIVEL MECÁNICO ROTHALERT Mega ROTHALERT Alfa ROTHALERT ROTHALERT MEGA Indicador de nivel (en cm) e interruptor de nivel programable en

Más detalles

shak er LS-X Agitador de mesa compacto

shak er LS-X Agitador de mesa compacto shak er LS-X Agitador de mesa compacto LS-X con una bandeja universal El LS-X de Kuhner es un robusto agitador para la mesa de trabajo diseñado para un funcionamiento continuo y sin mantenimiento. El agitador

Más detalles

Valoración compacta. Valoradores compactos G10S G20S. One Click Titration Sencillez y seguridad

Valoración compacta. Valoradores compactos G10S G20S. One Click Titration Sencillez y seguridad Valoración compacta Valoradores compactos G10S G20S One Click Titration Sencillez y seguridad Sencillez El ayudante inteligente para valoraciones sencillas Los modernos laboratorios actuales se centran

Más detalles

Posicionador digital electroneumático para montaje integrado en válvulas de regulación

Posicionador digital electroneumático para montaje integrado en válvulas de regulación Posicionador digital electroneumático para montaje integrado en válvulas de regulación El Tipo 869 puede combinarse con... Diseño compacto de acero inoxidable Pantalla gráfica retroiluminada Puesta en

Más detalles

Termómetro por infrarrojos

Termómetro por infrarrojos Termómetro por infrarrojos testo 835 Termómetros por infrarrojos rápidos y precisos para múltiples sectores industriales Medición fiable y precisa incluso de temperaturas muy elevadas El indicador láser

Más detalles

Analizador de gases de combustión de alta eficiencia

Analizador de gases de combustión de alta eficiencia Analizador de gases de combustión de alta eficiencia testo 320 Tan solo un par de clics y el diagnóstico de la calefacción está listo O 2 Pantalla gráfica en color de alta resolución Rápida y sencilla

Más detalles

Autoclaves. MODELO Código Capacidad Ø/Fondo Alto/Ancho/Fondo Consumo Peso litros (útiles) cm (exterior) cm W Kg

Autoclaves. MODELO Código Capacidad Ø/Fondo Alto/Ancho/Fondo Consumo Peso litros (útiles) cm (exterior) cm W Kg Autoclave para esterilización de líquidos y sólidos Autester ST DRY PV lll CAPACIDAD: LITROS. CONFORME A LA DIRECTIVA 97//CEE EQUIPOS A PRESIÓN. MODELO HORIZONTAL DE SOBREMESA Completa selección de programas.

Más detalles

Termómetros de resistencia eléctrica Termoelementos de vaina Termoelementos Accesorios y Servicios Sondas térmicas y accesorios

Termómetros de resistencia eléctrica Termoelementos de vaina Termoelementos Accesorios y Servicios Sondas térmicas y accesorios Termómetros de resistencia eléctrica Termoelementos de vaina Termoelementos Accesorios y Servicios Sondas térmicas y accesorios De un único fabricante para todos los sectores industriales Productos de

Más detalles

Espectrofotómetros V-10 PLUS, UV-20 y UV-30 SCAN

Espectrofotómetros V-10 PLUS, UV-20 y UV-30 SCAN Espectrofotómetros V-10 PLUS, UV-20 y UV-30 SCAN GARANTÍA AÑOS Características Componentes pre-alineados: Emisor de Luz y la lámpara de deuterio Monocromador : Rejilla con 1200 líneas/mm Dos parámetros

Más detalles

Termómetro por infrarrojos

Termómetro por infrarrojos Termómetro por infrarrojos testo 835 Termómetros por infrarrojos rápidos y precisos para múltiples sectores industriales Medición fiable y precisa incluso de temperaturas muy elevadas El indicador láser

Más detalles

DMG MORI Service Agent

DMG MORI Service Agent www.dmgmori.com Software de mantenimiento personalizado como solución individual o completamente integrado en CELOS Service Agent Aviso y Servicio rápido Software Solutions Service Agent El sistema de

Más detalles

Serie Válvulas de seguridad de alivio térmico. Datos técnicos. Serie 7700

Serie Válvulas de seguridad de alivio térmico. Datos técnicos. Serie 7700 SAPAG Válvula de seguridad de boquilla sustituible, de blowdown fijo, alivio térmico, de carga por muelle Aplicaciones La válvula Sapag proporciona una gama amplia y completa de válvulas de seguridad para

Más detalles

ENEFICIOS. los idiomas oficiales hablados en nuestra empresa son: Español, Italiano, Ingles, Francés, Alemán, Portugués, Ruso, Arabe.

ENEFICIOS. los idiomas oficiales hablados en nuestra empresa son: Español, Italiano, Ingles, Francés, Alemán, Portugués, Ruso, Arabe. B RITMO ENEFICIOS MULTILENGUAS los idiomas oficiales hablados en nuestra empresa son: Español, Italiano, Ingles, Francés, Alemán, Portugués, Ruso, Arabe. TRAINING DE INSTRUCCIÓN en nuestra Empresa, hay

Más detalles

Sensores de espacio de aire SOPA Cuadro general de productos

Sensores de espacio de aire SOPA Cuadro general de productos Cuadro general de productos Zona de detección: 20 200 μm Salidas 2x PNP o 2x NPN Posibilidad de detectar dos distancias Función integrada de expulsión por soplado Indicación mediante LCD de dos colores

Más detalles

Veterinary Video Camera III

Veterinary Video Camera III VET 27 5.0 09/2015-ES Veterinary Video Camera III Sistema de videocámara de 1 chip de alta resolución Todo a la vista Gracias a sus imágenes de vídeo de alta resolución, la Veterinary Video Camera III,

Más detalles

909 UV Digester. Preparación de muestras para el análisis de trazas de metales pesados

909 UV Digester. Preparación de muestras para el análisis de trazas de metales pesados 909 UV Digester Preparación de muestras para el análisis de trazas de metales pesados El 909 UV Digester en breve 02 El 909 UV Digester es un moderno aparato de digestión para la preparación de muestras

Más detalles

Sistema de registro de datos WiFi

Sistema de registro de datos WiFi Hoja de datos Saveris 2 Sistema de registro de Saveris 2 Supervisión de temperatura y humedad de una nueva forma Transmisión de datos mediante WLAN Todos los datos de medición disponibles siempre, en cualquier

Más detalles

Material de uso frecuente en el laboratorio de química. Figura Nombre Uso / Características. Crisol. Espátula de porcelana. Capsula de porcelana

Material de uso frecuente en el laboratorio de química. Figura Nombre Uso / Características. Crisol. Espátula de porcelana. Capsula de porcelana Material de uso frecuente en el laboratorio de química. En un Laboratorio de Química se utiliza una amplia variedad de instrumentos o herramientas que, en su conjunto, se denominan material de laboratorio.

Más detalles

Accesorios para sistemas de posicionamiento eléctricos

Accesorios para sistemas de posicionamiento eléctricos Accesorios para sistemas de posicionamiento eléctricos Accesorios para sistemas de posicionamiento eléctricos Características Informaciones resumidas Acoplamientos de fuelle EAMC-B 3 Acoplamiento de una

Más detalles

Sartorius DocuClip & Docu-pH Meter. El nuevo estándar de seguridad en análisis electroquímico

Sartorius DocuClip & Docu-pH Meter. El nuevo estándar de seguridad en análisis electroquímico Sartorius DocuClip & Docu-pH Meter El nuevo estándar de seguridad en análisis electroquímico Docu-pH Meter La sólida base para resultados de medida fiables La fiabilidad comienza ya con una operabilidad

Más detalles

La Integridad del Resultado de Tosoh con la Eficiencia de Multitarea. Simetría en Diagnóstico TOSOH BIOSCIENCE

La Integridad del Resultado de Tosoh con la Eficiencia de Multitarea. Simetría en Diagnóstico TOSOH BIOSCIENCE Simetría en Diagnóstico ANALIZADOR DE INMUNOENSAYO TOTALMENTE AUTOMATIZADO La Integridad del Resultado de Tosoh con la Eficiencia de Multitarea TOSOH BIOSCIENCE www.tosohbioscience.us Tres Configuraciones

Más detalles

Posicionador inteligente

Posicionador inteligente Posicionador inteligente Construcción El GEMÜ 1 µpos es un posicionador electroneumático digital para el control de válvulas de proceso. Construido para usarlo de forma sencilla, segura y rápida en válvulas

Más detalles

ACCESORIOS 1 - ABRAZADERA FIJACIÓN CUADRO 2 - REFUERZO FIJACIÓN CUADRO

ACCESORIOS 1 - ABRAZADERA FIJACIÓN CUADRO 2 - REFUERZO FIJACIÓN CUADRO - ABRAZADERA FIJACIÓN CUADRO Se encuentra disponible una nueva abrazadera para cuadros con diámetro de tubo de 5 mm. 5 Nm - in.lbs 7 Nm - 6in.lbs ADVERTENCIA Para cuadros con diámetro de tubo de 5 mm,

Más detalles

Medidores de Flujo. Medidores de Flujo para Gases

Medidores de Flujo. Medidores de Flujo para Gases Medidores de Flujo Medidores de Flujo para Gases Mida flujo, presión y temperatura... todo en un solo instrumento! Serie 4140 Bajo Flujo Aire, O2, N2O, N2 Serie 4040 Alto Flujo Aire, O2, N 2 Industrias

Más detalles

Sistema de tubería flexible preaislada

Sistema de tubería flexible preaislada Sistema de tubería flexible preaislada Suministro en rollo de máximo 100 metros Disponible manual técnico de instalación Primero en flexibilidad Microflex es un sistema de tubería flexible preasilada para

Más detalles

Secadores por adsorción PDAD, NPT

Secadores por adsorción PDAD, NPT Características Descripción Campos de aplicación Características / Ventajas / Utilidad Secador por adsorción, con punto de condensación definido y gran caudal para secar aire a presión de modo descentralizado.

Más detalles

TENSIOMETROS TERMOMETROS MEDIDOR GLUCOSA TIRAS DE GLUCOSA TEST DE EMBARAZO TEST DE OVULACIÓN

TENSIOMETROS TERMOMETROS MEDIDOR GLUCOSA TIRAS DE GLUCOSA TEST DE EMBARAZO TEST DE OVULACIÓN TENSIOMETROS TERMOMETROS MEDIDOR GLUCOSA TIRAS DE GLUCOSA TEST DE EMBARAZO TEST DE OVULACIÓN GLUCOCARD TM Resultados en 5.5 segundos No necesita calibración Tecnología para controlar el dolor Control del

Más detalles

l a b b o x 33 vidrio esmerilado y accesorios Esferas (perlas) de vidrio Matraz esférico esmerilado fondo redondo

l a b b o x 33 vidrio esmerilado y accesorios Esferas (perlas) de vidrio Matraz esférico esmerilado fondo redondo vidrio y accesorios Esferas (perlas) de vidrio Para controlar la ebullición y otros usos en el laboratorio tolerancia envase BEAD-002-1K0 2 ± 0,2 1 kg 1 14,02 BEAD-004-1K0 4 ± 0,3 1 kg 1 14,36 BEAD-006-1K0

Más detalles

Compresores de tornillo Serie DIRECT. Flujo volumétrico: 1,75 48,72 m 3 /min

Compresores de tornillo Serie DIRECT. Flujo volumétrico: 1,75 48,72 m 3 /min Compresores de tornillo Serie DIRECT Flujo volumétrico: 1,75 48,72 m 3 /min Inteligencia, innovación, confiabilidad La alternativa con propulsión directa Excelente nivel de rendimiento en la instalación

Más detalles

Enchufes automáticos para moldes de inyección de plástico

Enchufes automáticos para moldes de inyección de plástico s automáticos para moldes de inyección de plástico Estos enchufes automáticos Parker Legris ofrecen el mejor compromiso entre prestaciones técnicas y facilidad de uso proporcionando a la vez fiabilidad

Más detalles

Lubricación inteligente Lubricador automático monopunto, compacto y rellenable

Lubricación inteligente Lubricador automático monopunto, compacto y rellenable smart lubrication Lubricación inteligente Lubricador automático monopunto, compacto y rellenable simalube, el lubricador automático, rentable, universalmente adaptable y respetuoso con el medio ambiente.

Más detalles

RED PHASE INSTRUMENTS PTY. LTD.

RED PHASE INSTRUMENTS PTY. LTD. 471: PROBADOR MONOFASICO DE MEDIDORES DE KWH DE 30A REDPHASE INSTRUMENTS 1 Contenidos Sección Características principales Aplicación... 1 Características de Hardware... 2 Fuente de alimentación... 2.1

Más detalles

Termómetros de resistencia eléctrica, Termoelementos de vaina, Termoelementos, Accesorios y Servicios

Termómetros de resistencia eléctrica, Termoelementos de vaina, Termoelementos, Accesorios y Servicios Termómetros de resistencia eléctrica, Termoelementos de vaina, Termoelementos, Accesorios y Servicios Productos de fabricación propia Termómetros de resistencia eléctrica Con protectores conforme a la

Más detalles

BYK-mac. Impresión total del color de los acabados con efecto. Diseño ergonómico y fácil de operar. Lecturas fiables en todo momento

BYK-mac. Impresión total del color de los acabados con efecto. Diseño ergonómico y fácil de operar. Lecturas fiables en todo momento BYK-mac Impresión total del color de los acabados con efecto La apariencia de los acabados de efecto se ve influenciada por los distintos ángulos y condiciones de observación. Además de flop claro oscuro

Más detalles

Soluciones de montaje IT y para infusión

Soluciones de montaje IT y para infusión Soluciones de montaje IT y para infusión 175 Soluciones de montaje IT y para infusión + ahorra espacio + rápido + funcional 176 Información General del Producto Soluciones de montaje IT y para infusión

Más detalles

Sistema de toma de muestras en línea SAPRO para toma de muestras representativas sin interrupción del proceso. Tamaños 25-100 mm.

Sistema de toma de muestras en línea SAPRO para toma de muestras representativas sin interrupción del proceso. Tamaños 25-100 mm. Sistema de toma de muestras en línea SAPRO para toma de muestras representativas sin interrupción del proceso. Tamaños 25-100 mm. Características El sistema de toma de muestras SAPRO asegura una muestra

Más detalles

MATERIAL DE LABORATORIO DE VIDRIO CUARZO

MATERIAL DE LABORATORIO DE VIDRIO CUARZO Vidrio en Tubo y Varilla, S.A. C/ Molí d en Xec, 41 (Nave 20) Pol. Ind. Molí d en Xec 08291 Ripollet, Barcelona (Spain) Tel.: (+34) 933 524 959 Fax: (+34) 933 490 748 vidrasa@vidrasa.com www.vidrasa.com

Más detalles

Instrucciones de montaje

Instrucciones de montaje Instrucciones de montaje Información importante sobre las instrucciones de montaje de VOSS Para que los productos VOSS puedan ofrecer sus máximas prestaciones y seguridad es indispensable respetar las

Más detalles

Grifería Industrial. Características Constructivas

Grifería Industrial. Características Constructivas Grifería Industrial Características Constructivas Diseñados especialmente para instalaciones de cocinas en bares, restaurantes y grandes colectividades. Cromado de alta calidad. El muelle del flexible

Más detalles

Conexión estéril, separador en línea Modelo 983, con medición de temperatura integrada

Conexión estéril, separador en línea Modelo 983, con medición de temperatura integrada Separador en línea Conexión estéril, separador en línea Modelo 983, con medición de temperatura integrada WIKA hoja técnica DS 98.46 Aplicaciones Medición de presión y temperatura en conductos Para fluidos,

Más detalles

Acoplamiento de conexión DN20 adicional para evacuar y llenar o recuperar al mismo tiempo (opción: K177R01)

Acoplamiento de conexión DN20 adicional para evacuar y llenar o recuperar al mismo tiempo (opción: K177R01) Para almacenamiento líquido Modelo con datos de rendimiento verificados por TÜV SÜD Pantalla táctil de 10" Acoplamiento de conexión DN20 adicional para evacuar y llenar o recuperar al mismo tiempo (opción:

Más detalles

Autoclaves de esterilización a vapor STERILMATIC

Autoclaves de esterilización a vapor STERILMATIC Autoclaves de esterilización a vapor STERILMATIC Serie AE (con secado) Sonda corazón (opcional) AE-75 DRY Ventajas: Modo agar (40-80ºC) Puesta en marcha programable (24 h) Software de control (opcional)

Más detalles