CONDICIONES GENERALES DE ASISTENCIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONDICIONES GENERALES DE ASISTENCIA"

Transcripción

1 CONDICIONES GENERALES DE ASISTENCIA Los servicios de asistencia que integran el Programa de Asistencia, con los límites y alcances que se detallan en el presente instrumento, serán los siguientes: DEFINICIONES: GLOSARIO DE TÉRMINOS 1. Accidentes: Todo acontecimiento que provoque daños físicos a un USUARIO causado única y directamente por una causa externa violenta o fortuita o evidente o como consecuencia de un acto no intencional del USUARIO. 2. Automóvil de uso Particular: Vehículo automotor con placas de servicio particular destinado al transporte de personas. 3. EL PROVEEDOR: La empresa que se encargará de suministrar los servicios de asistencia. 4. Enfermedad: Cualquier alteración en la salud del USUARIO que suceda, se origine o se manifieste durante la vigencia del contrato. 5. Equipo Médico de EL PROVEEDOR: El personal médico y asistencial experto que esté prestando atención al USUARIO. 6. Especialistas: Persona que práctica una rama determinada de una ciencia. 7. Lesiones: Toda agresión física corporal sufrida por el USUARIO consecuencia de una acción súbita, fortuita, violenta e intencional de una tercera persona que amerite la hospitalización del mismo. 8. Residencia Permanente: El domicilio habitual en la República Mexicana de un USUARIO, que conste en el contrato de asistencia o en algún otro documento oficial. 9. Servicios de Asistencia: Los Servicios de Asistencia que presta EL PROVEEDOR a los USUARIOS en los términos de este anexo. 10. USUARIO: Persona que haya adquirido el Programa de Asistencia. 11. Violencia: Toda agresión física corporal o moral sufrida por el USUARIO a consecuencia de una acción súbita, fortuita, violenta e intencional de una tercera persona producida al beneficiario.

2 ASISTENCIA MÉDICA 1. Ambulancia terrestre Si el USUARIO sufre un accidente o enfermedad grave que le provoque lesiones o traumatismos tales que el equipo médico de EL PROVEEDOR, en contacto con el médico que los atienda, recomienden su hospitalización EL PROVEEDOR organizará y cubrirá el costo del traslado del USUARIO al centro hospitalario más cercano o apropiado, en ambulancia terrestre. Si fuera necesario por razones médicas se realizará dicho traslado bajo supervisión médica. Dos eventos por año. Sin costo para el USUARIO. 2. Consulta médica telefónica Cuando el USUARIO necesite asistencia médica, el equipo médico de EL PROVEEDOR, le orientará acerca de las medidas a seguir según el caso, sin emitir un diagnóstico. La Asistencia proporcionara previa solicitud del USUARIO, la información correspondiente a las sustancias contenidas en medicinas de patente, así como todo lo relacionado con la información que se encuentre disponible en el VADEMÉCUM (Diccionario de Medicamentos). Todos los gastos que se originen serán a cargo del USUARIO y la Asistencia no tendrá ninguna responsabilidad con respecto al servicio recibido por parte de las referidas compañías. 3. Médico a domicilio A solicitud del USUARIO, el equipo médico de EL PROVEEDOR dispondrá los medios necesarios para la obtención de un diagnóstico mediante la visita a domicilio de un médico. Tres eventos por año. Sin costo para el USUARIO. 4. Referencias médicas EL PROVEEDOR proporcionará al USUARIO y/o BENEFICIARIOS, referencias sobre médicos, clínicas y hospitales en el extranjero. Los gastos incurridos por consulta y/o tratamiento, serán por cuenta y riesgo del USUARIO y/o BENEFICIARIOS. Todos los gastos que se originen serán a cargo del USUARIO y EL PROVEEDOR no tendrá ninguna responsabilidad con respecto al servicio recibido por parte de las referidas compañías.

3 5. Descuentos médicos Medicamentos de patente hasta con 60% de descuento sobre precio de mostrador. En el envío a domicilio, en algunas ciudades puede aplicar un costo adicional. Consultas con médicos generales y especialistas Laboratorios Gabinetes Hospitales Farmacias Ópticas Casas de Enfermería Casas de Ortopedia Unidades de rehabilitación Procedimientos dentales Costo para el USUARIO. 6. Check Up. EL PROVEEDOR proporcionará un Check Up que consiste en: 1 EGO (Examen General de Orina) 1 Químico Sanguínea 6 elementos 1 Factor RH (Tipo de Sangre) 1 EKG (Electro Cardiograma en Reposo)* Un evento por año. Sin costo para el USUARIO. 7. Pago de enfermeras a domicilio. El USUARIO contará con el servicio de enfermeras a domicilio. EL PROVEEDOR proporcionará este servicio en las ciudades principales de la República Mexicana a través de una llamada telefónica, donde se coordinará el envío. EL PROVEEDOR realizará el pago de enfermeras a domicilio por convalecencia post-hospitalaria o por accidente por hasta la mitad de los días que sean necesarios. Máximo 30 días totales y días adicionales con costo preferencial Es un requisito indispensable presentar resumen médico por convalecencia post-hospitalaria o por accidente para justificar el tipo de enfermera a cubrir el servicio, en el cual debe indicar la situación médica del paciente, así como si requiere servicio de enfermería, tipo de enfermera. Los gastos de transportación, alimentación y hospedaje de la enfermera correrán por cuenta del USUARIO. Un evento por año. Sin costo para el USUARIO.

4 ASISTENCIA LEGAL 8. Asesoría legal telefónica. EL PROVEEDOR pondrá a disposición del USUARIO el servicio de Asesoría legal telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año, para cualquier consulta telefónica, relacionada con asuntos penales y civiles. 9. Asistencia legal por robo en casa habitación. Si el USUARIO sufre de un robo en su casa habitación, EL PROVEEDOR enviará un abogado para proporcionar asesoría legal por el robo de bienes que se encuentren dentro de su domicilio permanente. Este servicio consiste en asesorar al USUARIO y un abogado le acompañara a levantar el acta de denuncia ante las autoridades correspondientes. Un evento por año. Sin costo para el USUARIO. 10. Asistencia psicológica vía telefónica ASISTENCIA PSICOLOGICA En caso de que el USUARIO lo requiera, los psicólogos especialistas de EL PROVEEDOR ofrecerán las 24 horas del día los 365 días del año asesoramiento, consultas y orientación a distancia a problemáticas comunes como: depresión, adicciones, divorcios, violencia, problemas escolares, etc. La asistencia será otorgada de manera anónima, sin recetar medicamentos, ni emitir diagnóstico alguno. La duración de la llamada tendrá un tiempo máximo de 20 minutos por sesión. 11. Asistencia nutricional vía telefónica ASISTENCIA NUTRICIONAL En caso de que el USUARIO lo requiera, los médicos especialistas de EL PROVEEDOR darán de forma ilimitada en un horario de lunes a viernes de las 8:00 a las 20:00 horas orientación del siguiente tipo: Un nutriólogo brindará la asesoría que el USUARIO requiera sobre: Dudas en alimentos específicos, contenido calórico, dietas especiales etc. Tipos de suplementos nutricionales según sus necesidades. Orientación en caso de desórdenes alimenticios nuestro personal calificado dará la información y orientación sobre estas enfermedades, así como de clínicas especializadas en su tratamiento. En caso de que el USUARIO requiera una asesoría más personalizada se le coordinarán citas con nutriólogos en cualquier parte de la República Mexicana con costo preferencial para el USUARIO.

5 12. Ambulancia terrestre. ASISTENCIA EN VIAJES NACIONAL E INTERNACIONAL Si el USUARIO sufre un accidente o enfermedad grave que le provoque lesiones o traumatismos tales que el equipo médico de EL PROVEEDOR, en contacto con el médico que los atienda, recomienden su hospitalización EL PROVEEDOR organizará y cubrirá el costo del traslado del USUARIO al centro hospitalario más cercano o apropiado, en ambulancia terrestre. Si fuera necesario por razones médicas se realizará dicho traslado bajo supervisión médica. Este servicio opera cuando el USUARIO se encuentre fuera de su lugar de residencia permanente. Tres eventos por año. Sin costo para el USUARIO. 13. Ambulancia aérea. En caso de que en cualquier parte del mundo el USUARIO sufra una enfermedad grave o accidente tal, que el equipo médico de EL PROVEEDOR recomiende su hospitalización, se organizará y cubrirá el costo del traslado aéreo al centro hospitalario más cercano o apropiado. Si fuera necesario por razones médicas se realizará dicho traslado bajo supervisión médica. La coordinación tiene que estar a cargo de la cabina de EL PROVEEDOR. Un evento por emergencia por año hasta $10, USD. Sin costo para el USUARIO. 14. Traslado de un familiar por convalecencia. Si posterior a la hospitalización del USUARIO y el médico que lo atienda recomienda la prolongación de la estancia, EL PROVEEDOR pondrá a disposición de una persona designada por el USUARIO, un boleto de avión ida y vuelta en clase económica con origen en la ciudad de residencia permanente del USUARIO, a fin de acudir a su lado. Un evento por año. Sin costo para el USUARIO. Ampara boleto de avión de línea comercial clase económica. 15. Repatriación y/o traslado de cuerpo. En caso de fallecimiento del USUARIO, EL PROVEEDOR realizará todas las formalidades necesarias, organizará y cubrirá los costos por concepto de: El traslado del cadáver o cenizas hasta el lugar de inhumación en el domicilio de residencia permanente del USUARIO. La coordinación tiene que estar a cargo de la cabina de EL PROVEEDOR. No habrá reembolsos. Un evento por año. Hasta $100, MXN. 16. Regreso anticipado a domicilio por enfermedad o accidente. EL PROVEEDOR organizará el traslado por avión de línea comercial, si el USUARIO se ve obligado a interrumpir su viaje a consecuencia de alguna enfermedad, accidente o fallecimiento sufrido por el mismo o por algún familiar directo. (padres, hijos, hermanos o cónyuge)

6 Los gastos de viaje contratados no utilizados y no reembolsables por la línea transportista y/o prestador de servicios, el USUARIO deberá comprobar tal situación mediante documento idóneo. EL PROVEEDOR pagará el boleto de regreso a su ciudad de origen y de vuelta a su destino de viaje para reanudar el mismo. Un médico deberá recomendar clínicamente la interrupción de su viaje, debido a la gravedad del asegurado y/o familiar directo. Tres eventos por año. Ampara boleto de avión de línea comercial clase económica. 17. Hotel por convalecencia. Se gestionarán los gastos necesarios para la prolongación de la estancia en un hotel escogido por el USUARIO, inmediatamente después de haber sido dado de alta del hospital, si dicha prolongación ha sido prescrita por el médico local y el equipo médico de EL PROVEEDOR. Un evento por año. Hasta cuatro noches, $1, MXN por noche. 18. Localización y envío de equipaje extraviado. EL PROVEEDOR asesorará al USUARIO sobre los trámites a realizar para la localización de su equipaje extraviado, así como para el envío de éste hasta su domicilio, hotel o lugar de hospedaje. Sin costo para el USUARIO. 19. Transmisión de mensajes urgentes. A petición del USUARIO, se transmitirán los mensajes urgentes o justificados que éste le solicite derivados de una situación de emergencia 20. Conserjería. A solicitud del USUARIO se prestará asistencia especializada y se proporcionará información relacionada con: Boletos de avión: Información, reservación y compra de boletos de avión en cualquier aerolínea del mundo. Hoteles: Información, recomendación y reservaciones. Boletos de tren: Información, reservación y compra de boletos de avión en cualquier aerolínea del mundo. Tours: Recomendación reservación y compra de tours nacionales e internacionales. Cruceros: Recomendación, reservación y compra de cualquier crucero del mundo. Viajes: Recomendación, reservación y compra, en cualquier destino turístico a nivel nacional e internacional. Arrendamiento de autos: Reservación de cualquier tipo de vehículo. Transportación: Desde servicio de taxi hasta la renta de un auto de lujo. Incluyendo servicio de Pick Up en cualquier aeropuerto del mundo. Limousines: Información y reservación de limousines.

7 SERVICIOS EN VIAJES Eventos deportivos internacionales: Súper Bowl, Gran Premio de Fórmula Uno, US Open, Roland Garros, NASCAR, patinaje artístico, vela, regata y cualquier otro solicitado por el USUARIO. Información del estado del tiempo: Información climatológica, estacionalidades y pronósticos del tiempo. Referencias de ubicaciones: Ubicaciones y horarios de atención de cualquier punto de interés en el destino del viajero. Asistencia previa al viaje: Información de las oficinas de Embajadas y Consulados, Información previa al viaje como vacunas, medidas que el USUARIO deberá de tomar, previa a su viaje así como trámites y requisitos como visas, pasaporte etc. Información de horarios: Horarios y reservaciones en los más exclusivos museos de las principales ciudades del mundo, eventos deportivos y espectáculos, instituciones de emergencia, aeropuertos y centrales camioneras y oficinas para trámites ante las autoridades competentes. Información consular: Domicilios de Embajadas, Consulados y/u Oficinas representativas del Gobierno Mexicano en la Ciudad o país en el que se encuentre, para notificar la pérdida, robo o extravío de sus documentos oficiales. Si es posible coordinará la cita con la autoridad mexicana que corresponda para notificar su pérdida. ASISTENCIA EN COMPRAS Flores y regalos: Recomendación y coordinación de envío. Artículos de difícil localización: Desde regalos originales, artículos de colección, importaciones, enología, entre muchos otros Localización de tiendas: Información acerca de la ubicación de las más prestigiadas marcas a nivel mundial Compra y entrega de regalos y enseres: Investigación y comparación de productos, compra y entrega a domicilio. Asistencia en compras nacionales o internacionales: Búsqueda, compra y entrega de cualquier artículo. ASISTENCIA EN LIFE & STYLE Restaurantes: Recomendación y reservación en los mejores restaurantes del mundo. Vida nocturna: Recomendación y reservación en los mejores night clubs del mundo. Espectáculos: Recomendación, reservación y compra de las mejores puestas en escena del mundo o eventos especiales. Cine: Localización y recomendación de complejos y/o películas, así como reservación/compra en complejos con dicha facultad. Museos y galerías de arte: Recomendación de exposiciones temporales, permanentes y de museos o galerías en cualquier parte del mundo. Campos de golf: Recomendación y reservación de los mejores campos del mundo. Spa s y salones de belleza: Recomendación y reservación de los mejores spa s y salones en el mundo, con el tratamiento más adecuado para cada USUARIO. Bienes raíces: Localización, cotización y arrendamiento de bienes inmuebles para satisfacer las necesidades temporales o permanentes de alojamiento en cualquier parte del mundo. Recomendaciones: Recomendación de gimnasios, instalaciones deportivas. Referencias de servicios especiales: Comprador personal, referencias para pasear mascotas, pensión de mascotas, diseño de interiores, consulta de imagen, planeación de eventos, fotógrafos, seguridad, servicios de limpieza de automóviles. Transportación de lujo: Jet privado, helicóptero o yates en la mayoría de las ciudades del mundo.

8 ASISTENCIA PERSONAL Logística de negocios: Coordinación de cualquier tipo de evento para reuniones ejecutivas. Banquetes y eventos privados: Su Concierge personal le recomendará el proveedor perfecto a sus necesidades. Envío de documentos: Envío de documentos a cualquier parte del mundo, en caso de olvido, pérdida o robo. Con costo para el USUARIO. ASISTENCIA PARA EJECUTIVOS Referencias: Referencias de intérpretes, servicios secretariales temporales o de protección, en las principales ciudades del mundo. Apoyo para localizar equipos de cómputo y teléfonos. Transportación ejecutiva: A petición del cliente se coordinará el envío de un taxi ejecutivo para sus traslados. Usos y costumbres: Costumbres locales y etiqueta, protocolo y etiqueta para negocios internacionales. Protección InfoCard: (i) Registro de tarjetas de crédito, débito y comerciales; de modo que con una sola llamada, el cliente pueda ser enlazado con las compañías, emisoras para proceder con la cancelación de dichas tarjetas en caso de pérdida o robo. (ii) Licencia de conducir, cartilla del servicio militar, cédula profesional, etc.), de modo que en caso de pérdida o robo de los mismos, con una sola llamada el cliente pueda ser enlazado con las embajadas o consulados mexicanos en cualquier parte del mundo; así como con las instituciones gubernamentales en territorio nacional, en las que los documentos deban ser reportados. NOTA: Todos los servicios son con costo para el USUARIO y Concierge no cobra fee por realizar sus servicios. Limitantes de Concierge para prestar un servicio: El Concierge no puede garantizar al USUARIO prestarle el servicio que requiere en alguna de las siguientes situaciones: No se garantizan tarifas o descuentos distintos al ofertado al público. No se garantiza disponibilidad (Ej. Restaurante lleno, vuelos o eventos completamente vendidos). No se garantiza acceso a lugares o eventos privados Existe información privilegiada o de acceso restringido a la que el Concierge no puede acceder (Ej. El Itinerario de hospedaje de un artista). No se garantiza el acceso a establecimientos fuera de horarios laborales, ni cuando el producto o servicio no se encuentre disponible. (Ej. Ya pasó la temporada de una obra) No se garantiza la compra y entrega en lugares no permitidos. No se prestan servicios en circunstancias que no sean legales o éticas. Concierge no se hace responsable de cualquier incumplimiento o falta que cometa el establecimiento referenciado. Concierge no se hace responsable por información brindada y que por alguna circunstancia difiera de la realidad, siempre y cuando exista una fuente confiable de donde haya sido obtenida dicha información. (Ejemplo errores publicitarios o de promociones) Concierge no está obligado a saber información de calles, principales destinos turísticos o información muy focalizada de un lugar, pero si lo investigará. Costo para el USUARIO.

9 21. Renta de auto por falla mecánica Si después de gestionar el remolque de un automóvil de uso particular, propiedad del USUARIO su reparación requiere más de treinta y seis horas, se tramitará la renta de un automóvil. Dos eventos por año. Hasta tres días, $1, MXN por día. 22. Profilaxis dental. ASISTENCIA DENTAL En caso de que el USUARIO lo requiera, se podrá realizar el retiro mecánico de cálculos dentarios y placa dento-bacteriana de las superficies visibles de los dientes. Dos eventos por año. Limpieza bucal total. 23. Consulta dental. Si el USUARIO lo solicita, se podrá concertar una cita con el odontólogo con la finalidad de lograr un diagnóstico. Un evento por año. Sin costo para el USUARIO. 24. Radiografías A petición del USUARIO, se coordinará la realización de un examen diagnóstico realizado con Rayos X para obtener imágenes internas del diente y de los tejidos circundantes. Dos eventos por año. Sin costo para el USUARIO. 25. Red de descuentos dentales En caso de que el USUARIO lo requiera, se podrá solicitar una reducción o disminución en el precio de servicios dentales, según la red del proveedor. Costo para el USUARIO.

10 OBLIGACIONES DEL USUARIO 1. Solicitud de asistencia para el programa. En caso de una Situación de Asistencia antes de iniciar cualquier acción, el USUARIO deberá llamar al 01 (55) Nacional, facilitando los datos siguientes: a) Nombre completo del USUARIO. b) Número de empleado. 2. Imposibilidad de notificación a EL PROVEEDOR Los servicios a que se refiere estas condiciones, configuran la única obligación de EL PROVEEDOR de organizar y cubrir los costos directamente, y sólo en casos de absoluta y comprobada urgencia o imposibilidad del USUARIO para solicitarlos en los términos de este condiciones, dicho USUARIO podrá acudir directamente a terceros en solicitud del servicio; en tal supuesto, EL PROVEEDOR, podrá reembolsar al USUARIO las sumas que hubiera erogado, pero exclusivamente cuando se trate de ambulancia terrestre por emergencia, en ningún otro supuesto habrá lugar a reembolso. a) En caso de peligro de la vida. En situación de peligro de muerte, el USUARIO o su representante deberán actuar siempre con la máxima celeridad, para organizar el traslado del herido o enfermo al hospital más cercano del lugar donde se haya producido el accidente o enfermedad, con los medios más inmediatos y apropiados o tomar las medidas más oportunas, y tan pronto como les sea posible contactarán con EL PROVEEDOR para notificar la situación. A falta de dicha notificación, EL PROVEEDOR considerará al USUARIO como responsable de los costos y gastos ocurridos. a) Mitigación. NORMAS GENERALES El USUARIO, su representante o familiar, está obligado a mitigar o limitar los efectos de las situaciones de emergencia. b) Cooperación con EL PROVEEDOR El USUARIO, su representante o familiar, deberá cooperar con EL PROVEEDOR para facilitar la recuperación de los pagos efectuados en las diferentes intervenciones, aportando a EL PROVEEDOR los documentos necesarios para cumplir las formalidades necesarias. c) Prescripción de las Reclamaciones. Cualquier reclamación relativa a una situación de asistencia deberá ser presentada dentro de los 30 (treinta) días naturales posteriores al de la fecha en que se produzca, prescribiendo cualquier acción legal transcurrido dicho plazo. d) Subrogación. EL PROVEEDOR quedará subrogado, hasta el límite de los gastos realizados y de las cantidades pagadas al USUARIO, contra cualquier responsable de un accidente o enfermedad que hayan dado lugar a la prestación de los servicios de asistencia.

11 EXCLUSIONES GENERALES a) Cuando el USUARIO incumpla cualquiera de las obligaciones indicadas en estas condiciones generales. b) Cuando por una acción intencional del USUARIO resulte la comisión de un delito. c) Cuando el USUARIO no proporcione información veraz y oportuna, que por su naturaleza no permita atender debidamente el asunto, o bien incurra en falsedad de declaraciones. d) Los servicios de asistencia que el USUARIO haya gestionado, contratado y/o pagado por su cuenta. Los USUARIOS no tendrán derecho a ser reembolsados por EL PROVEEDOR. e) También quedan excluidas las situaciones de asistencia que sean consecuencia directa o indirecta de: 1) Huelgas, Guerra, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades (se haya declarado la guerra o no), rebelión, guerra civil, insurrección, terrorismo, pronunciamientos, manifestaciones, movimientos populares, radioactividad o cualquier otra causa de fuerza mayor. 2) Autolesiones o participación del USUARIO en actos delictivos intencionales. 3) La participación del USUARIO en cualquier clase de carrera, competición o exhibición (automóviles, caballos, bicicleta). 4) Suicidio o enfermedades y lesiones resultantes del intento de suicidio 5) Cualquier tipo de accidente o enfermedad causado por radiaciones nucleares. 6) Trasplantes o traslado de órganos de cualquier tipo. 7) Enfermedades o estados patológicos producidos por la ingestión intencionada o administración de tóxicos (drogas), narcóticos o por la utilización de medicamentos sin prescripción médica. 8) Las lesiones o enfermedades sobrevenidas en el ejercicio de deportes extremos, o en el ejercicio como deportistas amateurs o profesionales.

Su tranquilidad y la de los suyos en una sola llamada 01 (55) 5809 4516.

Su tranquilidad y la de los suyos en una sola llamada 01 (55) 5809 4516. Su tranquilidad y la de los suyos en una sola llamada 01 (55) 5809 4516. Condiciones Generales La presente Asistencia Médica Familiar le proporciona los siguientes servicios médicos: Asistencias Médica

Más detalles

DESCRIPCION DEL SERVICIO NEXTEL *CITY 1. INTRODUCCIÓN

DESCRIPCION DEL SERVICIO NEXTEL *CITY 1. INTRODUCCIÓN DESCRIPCION DEL SERVICIO NEXTEL *CITY 1. INTRODUCCIÓN Los servicios de CONCIERGE Y RED DE DESCUENTOS, respaldados por Iké Asistencia y Vive Plus, tienen como objetivo poner en manos de nuestros usuarios

Más detalles

II. CONTRATOS DE SERVICIO (EXTENSIÓN DE GARANTÍA)

II. CONTRATOS DE SERVICIO (EXTENSIÓN DE GARANTÍA) II. CONTRATOS DE SERVICIO (EXTENSIÓN DE GARANTÍA) Asistencia en lugar de residencia KM 0. Remolque en grúa: lo que describe en presentación Paso de corriente: lo que describe en presentación Suministro

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES INTRODUCCIÓN El servicio de Asistencia tiene como objetivo poner en manos de nuestros Usuarios beneficios exclusivamente diseñados para ellos, en los siguientes términos y condiciones.

Más detalles

INTERNATIONAL- OUT MAS USA

INTERNATIONAL- OUT MAS USA INTERNATIONAL- OUT MAS USA RIESGOS Y SUMAS ASEGURADAS POR PERSONA Y VIAJE EUROS I. GARANTÍAS DE ASISTENCIA MÉDICA 1.- GASTOS MEDICOS POR ENFERMEDAD O ACCIDENTE: Quedan cubiertos los gastos y honorarios

Más detalles

CATÁLOGO DE ASISTENCIAS

CATÁLOGO DE ASISTENCIAS Asistencia Legal Asistencia en Viajes Asistencia Funeraria Compra-Venta de Auto Tramitel Auto Sustituto Grúa por Siniestro Asistencia Médica As. por Robo de Identidad Compra de Autopartes Garantía Extendida

Más detalles

Programa Asistencia en viajes

Programa Asistencia en viajes Programa Asistencia en viajes VivaColombia no actúa como intermediario de la venta de tarjetas de asistencia, VivaColombia sólo actúa como ente recaudador de los pagos por concepto de tarjetas de asistencia

Más detalles

Adeslas. la Caixa y CaixaBank. Asistencia. Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales

Adeslas. la Caixa y CaixaBank. Asistencia. Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales Adeslas Asistencia la Caixa y CaixaBank Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales En sus desplazamientos al extranjero esta póliza le cubre los siguientes

Más detalles

MexEvac. CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO De los beneficios de asistencia legal, médica, y en viajes

MexEvac. CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO De los beneficios de asistencia legal, médica, y en viajes MexEvac CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO De los beneficios de asistencia legal, médica, y en viajes Contrato de adhesión de prestación de servicios que celebran por una parte el viajero denominado en

Más detalles

Programa Asistencia en viajes

Programa Asistencia en viajes Programa Asistencia en viajes VivaColombia actúa como ente recaudador por concepto del programa de asistencia en viaje ofrecido por AXA Asistencia. Al adquirir la Asistencia en viaje quedaras cubierto

Más detalles

receta serán cargados a la cuenta del tarjetahabiente. Servicio disponible fuera del país de

receta serán cargados a la cuenta del tarjetahabiente. Servicio disponible fuera del país de 1 GUIA DE BENEFICIOS Unidad de Seguros y Servicios de American Express Número internacional (cobro revertido) 1 312 935 3630 Número gratuito dento de Estados Unidos 1 800 895 8516 2 GUIA DE BENEFICIOS

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES ÍNDICE PRESTADORES DE SERVICIOS 5 TRASLADO MÉDICO TERRESTRE 5 ASISTENCIA LEGAL EN CASO DE ROBO DE TARJETA 6 PROTECCIÓN INFOCARD 6 PRESCRIPCIÓN DE LAS RECLAMACIONES 6 OBLIGACIONES DEL ASEGURADO 7 1.- SOLICITUD

Más detalles

La asistencia en viaje

La asistencia en viaje Asistencia en viaje En la búsqueda de la MÁXIMA TRANSPARENCIA en la información a suministrar por PELAYO MUTUA DE SEGUROS en sus productos, este documento permanece a disposición de las personas que lo

Más detalles

PROGRAMA ASISTENCIA GLOBAL EN VIAJES Términos y Condiciones Generales

PROGRAMA ASISTENCIA GLOBAL EN VIAJES Términos y Condiciones Generales PROGRAMA ASISTENCIA GLOBAL EN VIAJES Términos y Condiciones Generales El programa Asistencia Global en Viajes protege al Tarjetahabiente Básico y/o Adicional(es) durante todo un año, de casi cualquier

Más detalles

SERVICIOS DE ASISTENCIA GASTOS MEDICOS INDIVIDUAL

SERVICIOS DE ASISTENCIA GASTOS MEDICOS INDIVIDUAL ÍNDICE DEFINICIONES 3 DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA 4 1. ASISTENCIA MÉDICA 4 2. ASISTENCIA EN VIAJES NACIONALES 6 3. ASISTENCIA EN VIAJES INTERNACIONALES 8 4. ASISTENCIA NUTRICIONAL 10 5. ASISTENCIA

Más detalles

Guía de asistencia Santander

Guía de asistencia Santander Guía de asistencia Santander Felicidades por contratar Asistencia Santander Bienvenido al mundo de Asistencias que le ofrece su tarjeta Santander. Con ella obtendrá múltiples Asistencias exclusivas que

Más detalles

Coberturas disponibles para Asistencia en Viaje

Coberturas disponibles para Asistencia en Viaje Beneficiarios: Titular de la tarjeta, cónyuge, hijos menores de 23 años y padres dependientes económicamente del titular. Cobertura para personas Titular de la póliza Duración de cobertura. 100 días 365

Más detalles

Servicios. Viajes. Entretenimiento y Experiencias. - Reserva y confirmación de vuelos. - Reservas en hoteles.

Servicios. Viajes. Entretenimiento y Experiencias. - Reserva y confirmación de vuelos. - Reservas en hoteles. Servicios Asistente Personal - Visa Concierge Ya no tiene que preocuparse por confirmar vuelos, reservar una mesa en el mejor restaurant de la ciudad o enviar regalos a la familia. De todo eso se ocupa

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS ANEXO No. 1 PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÓLIZA POR EL SISTEMA DE PAGO DIRECTO El Instituto Nacional de Seguros brindará la cobertura, según se describe en la Póliza, a través de la Unidad de

Más detalles

Protección. - Muerte accidental: USD 500.000.

Protección. - Muerte accidental: USD 500.000. Protección Seguro de Accidentes en Viaje Al pagar el valor total del o los tickets de viaje con su Tarjeta Bci Visa Platinum válida y activa; usted, su cónyuge e hijos menores de 23 años que estén económicamente

Más detalles

COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO

COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO I. DEFINICIONES: Para los efectos de este Anexo de cobertura adicional a las tarjetas de crédito: 1. Beneficiario: Es la persona

Más detalles

CIGNA SALUD CONCILIA VIDA FAMILIAR

CIGNA SALUD CONCILIA VIDA FAMILIAR CIGNA SALUD CONCILIA VIDA FAMILIAR La presente cobertura se presta por la Aseguradora, complementaria al producto contratado CONDICIONES GENERALES DE COBERTURA Personas Aseguradas Se entenderán por personas

Más detalles

BENEFICIOS. través de un número 800 gratuito.

BENEFICIOS. través de un número 800 gratuito. BENEFICIOS ORIENTACIÓN MÉDICA TELEFÓNICA. A petición del usuario, el Centro de Atención telefónica le orientará sobre problemas médicos menores, síntomas y molestias que le estén aquejando, o dudas con

Más detalles

Asistencia Seguridad. Descubre lo que puedes lograr. Servicio operado por

Asistencia Seguridad. Descubre lo que puedes lograr. Servicio operado por Descubre lo que puedes lograr Servicio operado por 1. Asesoría legal telefónica A solicitud de EL USUARIO, EL PRESTADOR proporcionará asesoría telefónica por parte de abogados especialistas en las diferentes

Más detalles

ESTAR UN PASO ADELANTE EN CUALQUIER IMPREVISTO, ES VIVIR TRANQUILO.

ESTAR UN PASO ADELANTE EN CUALQUIER IMPREVISTO, ES VIVIR TRANQUILO. ESTAR UN PASO ADELANTE EN CUALQUIER IMPREVISTO, ES VIVIR TRANQUILO. MédicaLife Conoce las asistencias con las que cuenta tu seguro. Asistencia Integral metlife.com.mx 01 800 00 METLIFE La vida que tú quieres.

Más detalles

2015, año del Generalísimo José María Morelos y Pavón C I R C U L A R

2015, año del Generalísimo José María Morelos y Pavón C I R C U L A R 2015, año del Generalísimo José María Morelos y Pavón C I R C U L A R 6 de marzo de 2015 ASUNTO: Seguro de Gastos Médicos Mayores para familiares no derechohabientes del Plan de Salud Banxico. A LOS TRABAJADORES

Más detalles

Guía de asistencia Santander

Guía de asistencia Santander Guía de asistencia Santander Felicidades por contratar Asistencia Santander Bienvenido al mundo de Asistencias que le ofrece su tarjeta Santander Platino. Con ella obtendrá múltiples Asistencias exclusivas

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA REFERENCIAS MÉDICAS. (De carácter opcional y debe ser solicitado expresamente y aceptado por RSA)

ANEXO DE ASISTENCIA REFERENCIAS MÉDICAS. (De carácter opcional y debe ser solicitado expresamente y aceptado por RSA) ANEXO DE ASISTENCIA REFERENCIAS MÉDICAS (De carácter opcional y debe ser solicitado expresamente y aceptado por RSA) MEDIANTE EL PRESENTE ANEXO ROYAL & SUN ALLIANCE SEGUROS (COLOMBIA) S.A. QUIEN EN ADELANTE

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES El servicio legal contra negligencia médica es un servicio de asistencia y asesoría legal telefónica, por parte de un Abogado especialista en el ámbito penal, que asesorará al afiliado de manera inmediata,

Más detalles

Protección GS Asistencia Jurídica

Protección GS Asistencia Jurídica PROTECCIÓN GS ASISTENCIA JURÍDICA 1. INTRODUCCIÓN El Programa de ASISTENCIA JURÍDICA lo protege ante casi cualquier eventualidad Legal, las 24 horas del día y los 365 días del año. Con sólo una llamada,

Más detalles

Tendrán condición de Asegurados todas aquellas personas incluidas en los colectivos que conforman la Guía de Servicios para Socios de Aliança.

Tendrán condición de Asegurados todas aquellas personas incluidas en los colectivos que conforman la Guía de Servicios para Socios de Aliança. ASISTENCIA VIAJES EXTRANJERO CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA ASEGURADOS Tendrán condición de Asegurados todas aquellas personas incluidas en los colectivos que conforman la Guía de Servicios para Socios

Más detalles

Programa de Cobertura Internacional

Programa de Cobertura Internacional Programa de Cobertura Internacional Bienvenido al Programa de cobertura Internacional de la ARL de Seguros Bolívar Usted como viajero frecuente de su empresa tiene una cobertura hasta de 90 días en cada

Más detalles

Cuando viaje... BENEFICIOS. de su tarjeta

Cuando viaje... BENEFICIOS. de su tarjeta Cuando viaje... BENEFICIOS de su tarjeta Siempre es posible. Teléfono: 274-4505 www.credomatic.com.ni Nos complace darle la más cordial bienvenida, como miembro del grupo de clientes de Credomatic, que

Más detalles

Protección Embarazo. Índice BIENVENIDO A TU PROGRAMA DE PROTECCIÓN EMBARAZO

Protección Embarazo. Índice BIENVENIDO A TU PROGRAMA DE PROTECCIÓN EMBARAZO BIENVENIDO A TU PROGRAMA DE PROTECCIÓN EMBARAZO Sabemos que la conclusión de tus estudios es importante y la de tu salud durante el embarazo y para ello la Universidad en línea UTEL y MAPFRE ASSISTANCE

Más detalles

SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL, C.A. Inscrita en Superintendencia de Seguros bajo el No. 13 (Caracas -Venezuela) PÓLIZA DE SEGURO MÉDICO

SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL, C.A. Inscrita en Superintendencia de Seguros bajo el No. 13 (Caracas -Venezuela) PÓLIZA DE SEGURO MÉDICO SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL, C.A. Inscrita en Superintendencia de Seguros bajo el No. 13 (Caracas -Venezuela) PÓLIZA DE SEGURO MÉDICO Liberty Salud COBERTURA LIBERVIAJE CONDICIONADO GENERAL PARA

Más detalles

SEGURO DE VIAJES HACIA CUBA.

SEGURO DE VIAJES HACIA CUBA. SEGURO DE VIAJES HACIA CUBA. El Seguro de Viajes hacia Cuba está dirigido a todos los viajeros extranjeros y cubanos residentes en el exterior que ingresen al país. Este seguro es obligatorio desde el

Más detalles

PRODUCTO DE ACCIDENTES PERSONALES INVIDUAL ESTÁNDAR ANEXO DE ASISTENCIA DE CONDUCTOR ELEGIDO

PRODUCTO DE ACCIDENTES PERSONALES INVIDUAL ESTÁNDAR ANEXO DE ASISTENCIA DE CONDUCTOR ELEGIDO PRODUCTO DE ACCIDENTES PERSONALES INVIDUAL ESTÁNDAR A continuación se detallan las condiciones técnicas de las Asistencias contratadas para el producto de Accidentes Personales Individual Estándar. ANEXO

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR TARJETAS COLPATRIA VISA Colombia: 01-800-912-2066 Estados Unidos y Canadá: 1-800-396-9665 (sin cargo) Servicio Centro de Atención de beneficios de

Más detalles

Seguridad y asistencia en tu viaje

Seguridad y asistencia en tu viaje MANUAL DE FÁCIL USO SEGURO DE VIAJES INTERNACIONAL Seguridad y asistencia en tu viaje Pacífico Seguros 1 Para tomar en cuenta: Este es un manual que contiene información importante de su seguro de viajes

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS.

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. 1. BENEFICIARIO Titular de la cobertura de ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. 2. TERRITORIALIDAD GSA ASISTENCIA prestará

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS 1. BENEFICIARIO Titular de la cobertura de ACOMPAÑANTE 30 DIAS TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y

Más detalles

Santo Domingo & Punta Cana

Santo Domingo & Punta Cana Santo Domingo & Punta Cana Descripción del viaje: Descubre República Dominicana, las mejores playas del caribe y un tesoro colonial de maravilla. Servicios incluidos: Traslados aeropuerto de Santo Domingo

Más detalles

Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas

Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas Apreciado Asegurado: Para su conocimiento, agradecemos leer en forma detenida, la información contenida en este clausulado. Gracias por su confianza. Condiciones

Más detalles

SERVICIO PARA LA RESERVACIÓN, EXPEDICIÓN Y CONTROL DE PASAJES AÉREOS PARA EL INFOTEC A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

SERVICIO PARA LA RESERVACIÓN, EXPEDICIÓN Y CONTROL DE PASAJES AÉREOS PARA EL INFOTEC A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL ANEXO TÉCNICO SERVICIO PARA LA RESERVACIÓN, EXPEDICIÓN Y CONTROL DE PASAJES AÉREOS PARA EL INFOTEC A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL DESCRIPCIÓN, CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO 1.- CARACTERÍSTICA

Más detalles

Guía de beneficios tarjetas de crédito. MasterCard y Visa

Guía de beneficios tarjetas de crédito. MasterCard y Visa Guía de beneficios tarjetas de crédito MasterCard y Visa 2Guía de beneficios tarjetas crédito MasterCard y Visa Esta Guía de Beneficios contiene información sobre los servicios de asistencia y seguros

Más detalles

BENEFICIOS. de sus tarjetas. Siempre es posible. Teléfono: 274-4505 www.credomatic.com

BENEFICIOS. de sus tarjetas. Siempre es posible. Teléfono: 274-4505 www.credomatic.com BENEFICIOS de sus tarjetas Siempre es posible. Teléfono: 274-4505 www.credomatic.com Nos complace darle la más cordial bienvenida, como miembro del grupo de clientes de Credomatic, que cuentan con una

Más detalles

Protección GS Viaje Seguro

Protección GS Viaje Seguro PROTECCIÓN GS VIAJE SEGURO 1. INTRODUCCIÓN El Programa de ASISTENCIA EN VIAJES lo protege ante casi cualquier eventualidad Vial y Médica y en Viajes, las 24 horas del día y los 365 días del año. Con sólo

Más detalles

Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo

Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo Seguros Colectivos (Vida - Salud) SEGURO COLECTIVO DE VIDA Definición del Producto Requisitos de Incorporación Procedimientos de Incorporación Plazos de Cobertura

Más detalles

Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES

Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES Alcance de la Cobertura Personas Aseguradas Tramitación Documentos necesarios En Transporte Público: 750.000. Gold hasta 1.000.000 Fallecimiento o Invalidez

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES PROGRAMA DE ASISTENCIA SALUDHABLE PARA PROPIETARIOS DE TIENDAS QUE VENDEN PRODUCTOS DE LAS MARCAS DE COMERCIALIZADORA PEPSICO MÉXICO. I. DISPOSICIONES PREVIAS. Siempre que se utilicen

Más detalles

Términos y Condiciones.

Términos y Condiciones. Términos y Condiciones. POLÍTICAS LÍMITES DE RESPONSABILIDAD Agencia de Viajes Daily Tours S. A., con sede legal en San José de Costa Rica, es una empresa agencia de viajes que, además actúa como agente

Más detalles

VIAJES ASISTENCIA GLOBAL EN VIAJES TARJETAS DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS. Operado por:

VIAJES ASISTENCIA GLOBAL EN VIAJES TARJETAS DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS. Operado por: Operado por: Índice LA TARJETA DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS.................. 2 THE GOLD CREDIT CARD AMERICAN EXPRESS.................. 2 THE GOLD ELITE CREDIT CARD AMERICAN EXPRESS............ 2 GOLD

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS DE UNIVERSIDAD.ES A ESTUDIANTES CHINOS QUE VENGAN A ESTUDIAR A UNA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA

OFERTA DE SERVICIOS DE UNIVERSIDAD.ES A ESTUDIANTES CHINOS QUE VENGAN A ESTUDIAR A UNA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA OFERTA DE SERVICIOS DE UNIVERSIDAD.ES A ESTUDIANTES CHINOS QUE VENGAN A ESTUDIAR A UNA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA UNIVERSIDAD.ES ON-SITE SERVICES I. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS Los servicios descritos a continuación

Más detalles

Vive la final de la copa Sub-20

Vive la final de la copa Sub-20 Compra tus tiquetes Avianca con VISA y llega a la final de la copa mundial Sub - 20 de la FIFA Nueva Zelanda Con las compras efectuadas entre el 06 y el 20 de mayo, se habilitara el concurso realizado

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR MASTER CARD Desde Colombia llame al 01-800-012-1274 y seleccione la opción 3. Fuera de Colombia, puede llamar direct/cobrar a los Estados Unidos al

Más detalles

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes BASES LEGALES Mes Alto Las Condes 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Mes Alto Las Condes, en adelante el Concurso, cuya vigencia total será desde

Más detalles

VITALICIO Estaremos ahí cuando más lo necesites

VITALICIO Estaremos ahí cuando más lo necesites Servicios Funerarios VITALICIO Estaremos ahí cuando más lo necesites 1 En qué consiste? MAPFRE TEPEYAC proporcionará el servicio funerario en el momento que ocurra el deceso de cualquiera de los asegurados

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA MAPU EXPLO

CONDICIONES GENERALES DE VENTA MAPU EXPLO 1- Nuestros viajes El único objetivo del sitio Web es presentar los viajes organizados por Mapu Explo y en ese sentido, la información contenida en él constituye información preliminar y no genera obligaciones

Más detalles

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES Fechas del Viaje: 11 al 13 de septiembre, 2014 Anfitrionas Calificadas/Elegibilidad: Cualquier Anfitriona de fiesta con una

Más detalles

CLAUSULADO ASISTENCIA INTERNACIONAL AXA

CLAUSULADO ASISTENCIA INTERNACIONAL AXA CLAUSULADO ASISTENCIA INTERNACIONAL AXA BENEFICIARIOS: Beneficiario Tipo I: Toda persona titular principal o adicional de una Tarjeta Credencial BANCA PERSONAL BANCO DE OCCIDENTE MASTERCARD Y VISA CLÁSICA

Más detalles

El decreto supremo n 313 del 12 de mayo de 1972 del ministerio del trabajo y previsión social establece lo siguiente:

El decreto supremo n 313 del 12 de mayo de 1972 del ministerio del trabajo y previsión social establece lo siguiente: SEGURO ESCOLAR DE ACCIDENTES Todos los alumnos y alumnas de nuestro país tienen derecho a un seguro escolar gratuito que los protege en el caso de que sufran un accidente mientras desarrollen sus actividades

Más detalles

SEGUNDO: Los estudiantes que sufran un accidente de origen traumático podrán acceder a los siguientes beneficios, en adelante el Beneficio :

SEGUNDO: Los estudiantes que sufran un accidente de origen traumático podrán acceder a los siguientes beneficios, en adelante el Beneficio : ANEXO CONDICIONES GENERALES BENEFICIO DE DESCUENTO PARA ATENCIONES DE URGENCIA POR ACCIDENTES TRAUMATICOS DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO VIGENCIA: 1 de Marzo 2016 al 31 de Julio 2016.

Más detalles

SEGURO ESCOLAR DE ACCIDENTES PERSONALES

SEGURO ESCOLAR DE ACCIDENTES PERSONALES SEGURO ESCOLAR DE ACCIDENTES PERSONALES DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN NORMAL Y DESARROLLO DOCENTE DEL ESTADO DE MÉXICO. CICLO ESCOLAR 2014-2015 El seguro de Accidentes Personales Escolares, puede definirse

Más detalles

VISA HORIZON GEBTA VISA TRAVELLER GEBTA. Las tarjetas de las empresas y los viajeros de negocios. Versión 1.0. Octubre, 2011.

VISA HORIZON GEBTA VISA TRAVELLER GEBTA. Las tarjetas de las empresas y los viajeros de negocios. Versión 1.0. Octubre, 2011. VISA HORIZON GEBTA VISA TRAVELLER GEBTA Las tarjetas de las empresas y los viajeros de negocios Versión 1.0. Octubre, 2011. TARJETA Visa HORIZON GEBTA Una tarjeta con las máximas prestaciones para las

Más detalles

Asistencia en viaje azul

Asistencia en viaje azul Asistencia en viaje azul En la búsqueda de la MÁXIMA TRANSPARENCIA en la información a suministrar por PELAYO MUTUA DE SEGUROS en sus productos, este documento permanece a disposición de las personas que

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE PERSONAS CÓDIGO: 01032011-1413-A-31-APANAVP 020

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE PERSONAS CÓDIGO: 01032011-1413-A-31-APANAVP 020 ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE PERSONAS CÓDIGO: 01032011-1413-A-31-APANAVP 020 MEDIANTE EL PRESENTE ANEXO, METLIFE COLOMBIA SEGUROS DE VIDA S.A., EN ADELANTE LA COMPAÑÍA, ASEGURA LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA

Más detalles

Índice. 1 - Modalidades 2 Garantías 3 Normas generales. 15/10/2008 Presentation title

Índice. 1 - Modalidades 2 Garantías 3 Normas generales. 15/10/2008 Presentation title Asistencia en Viaje Índice 1 - Modalidades 2 Garantías 3 Normas generales 2 Modalidades Descripción garantías: AXAViaje Compact Viaje AXA Esquí Transporte de heridos o enfermos Incluida Incluida Incluida

Más detalles

MUNDIAL DE BASKET ESPAÑA 2014

MUNDIAL DE BASKET ESPAÑA 2014 MUNDIAL DE BASKET ESPAÑA 2014 FORMULARIO DE RESERVA A) Favor completar este formulario y enviarlo por e-mail a... B) Dentro de los 3 días de confirmada la reserva, deberá abonar una seña del 30% del total

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR MASTER CARD Desde Colombia llame al 01-800-012-1274 y seleccione la opción 3. Fuera de Colombia, puede llamar direct/cobrar a los Estados Unidos al

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR MASTER CARD Desde Colombia llame al 01-800-012-1274 y seleccione la opción 3. Fuera de Colombia, puede llamar direct/cobrar a los Estados Unidos al

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA RECLAMACIONES DE GASTOS MEDICOS MAYORES

INSTRUCTIVO PARA RECLAMACIONES DE GASTOS MEDICOS MAYORES INSTRUCTIVO PARA RECLAMACIONES DE GASTOS MEDICOS MAYORES En Seguros Inbursa, S.A. Grupo Financiero Inbursa queremos ofrecerle un servicio rápido y eficiente, para lo cual hemos diseñado ese Instructivo

Más detalles

ANEXO 1 CONTRATO INTERNACIONAL " BANCA PERSONAL BANCO DE OCCIDENTE INTER PARTNER ASSISTANCE ASISTENCIA INTERNACIONAL

ANEXO 1 CONTRATO INTERNACIONAL  BANCA PERSONAL BANCO DE OCCIDENTE INTER PARTNER ASSISTANCE ASISTENCIA INTERNACIONAL ANEXO 1 CONTRATO INTERNACIONAL " BANCA PERSONAL BANCO DE OCCIDENTE INTER PARTNER ASSISTANCE ASISTENCIA INTERNACIONAL PRIMERA: Se definen y se incluye un nuevo Beneficiario en la parte preliminar del contrato

Más detalles

VIAJES ASISTENCIA GLOBAL EN VIAJES TARJETAS DE SERVICIO GREEN Y GOLD. Operado por:

VIAJES ASISTENCIA GLOBAL EN VIAJES TARJETAS DE SERVICIO GREEN Y GOLD. Operado por: Operado por: Índice LA TARJETA AMERICAN EXPRESS................................... 2 LA TARJETA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO...................... 2 THE GOLD CARD AMERICAN EXPRESS..............................

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.3 Seguros de prestación de servicios

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.3 Seguros de prestación de servicios 2TIPOS DE SEGUROS 2.3 Seguros de prestación de servicios Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos

Más detalles

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son:

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Póliza Total Help MD Póliza Liberty Health Evolution Póliza Eventos Criticos Póliza Total Help Plus

Más detalles

ACCIDENTE: Es toda acción imprevista, fortuita súbita, violenta y externa que produce un daño físico o material, sobre un bien o una persona.

ACCIDENTE: Es toda acción imprevista, fortuita súbita, violenta y externa que produce un daño físico o material, sobre un bien o una persona. GLOSARIO DE SEGUROS A ACCIDENTE: Es toda acción imprevista, fortuita súbita, violenta y externa que produce un daño físico o material, sobre un bien o una persona. AGENTE O CORREDOR DE SEGUROS: Es toda

Más detalles

FICHA DE DE SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES.

FICHA DE DE SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES. FICHA DE DE SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES. DATOS EMISIÓN Nombre: RUT o Pasaporte Direccion. Apellido: Fecha de Nac.: E-MAIL: Fechas de Viaje Contacto de Emergencia: Tel. de contacto: Preguntas frecuentes

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción

Más detalles

ASISTENCIA AL VIAJERO. Fuente: Escuela de Seguros SEGURTEC

ASISTENCIA AL VIAJERO. Fuente: Escuela de Seguros SEGURTEC ASISTENCIA AL VIAJERO Qué es la Asistencia al viajero? ASISTENCIA AL VIAJERO Nace como respuesta a las emergencias que se puedan producir durante un viaje; como enfermedades, extravió del equipaje, un

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DENOMINADO PROTECCIÓN AL 100 GENERALIDADES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DENOMINADO PROTECCIÓN AL 100 GENERALIDADES TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DENOMINADO PROTECCIÓN AL 100 GENERALIDADES Responsables de las coberturas Los servicios serán otorgados por Credomatic de México, S.A. de C.V. (en lo sucesivo Credomatic)

Más detalles

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA BASES SORTEO PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA PRIMERO: PARTICIPANTES Tienen derecho a participar en esta promoción

Más detalles

MANUAL TODO CH LE A TU ALCANCE

MANUAL TODO CH LE A TU ALCANCE ARICA $ 76.000. MANUAL Hoteles Cat. Vigencia Habitación Single Doble Triple EXCURSIONES Valor Desde IQUIQUE Hoteles Cat. Vigencia Habitación Single Doble EXCURSIONES Valor Desde $ 79.000. Triple SAN PEDRO

Más detalles

INFORME AL PROYECTO DE REAL DECRETO DE ASISTENCIA SANITARIA TRANSFRONTERIZA

INFORME AL PROYECTO DE REAL DECRETO DE ASISTENCIA SANITARIA TRANSFRONTERIZA INFORME AL PROYECTO DE REAL DECRETO DE ASISTENCIA SANITARIA TRANSFRONTERIZA La primera conclusión derivada de la contrastar el contenido del proyecto de Real Decreto y la Directiva 2011/24 relativa a la

Más detalles

BOLETÍN EUROPA AL DÍA

BOLETÍN EUROPA AL DÍA CONSEJO RELACIONES INTERNACIONALES BOLETÍN EUROPA AL DÍA TARJETA SANITARIA EUROPEA 1 Nº 418 JUNIO 2014 1 Disponible en la página web del Consejo General de Colegios Médicos: http://www.cgcom.es Se prohíbe

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE. Inscrita en el Registro de Pólizas, bajo el Código POL 1.05.026

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE. Inscrita en el Registro de Pólizas, bajo el Código POL 1.05.026 POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE Inscrita en el Registro de Pólizas, bajo el Código POL 1.05.026 ARTICULO I: OBJETO DEL SEGURO Mediante este seguro, la Compañía se obliga a pagar las

Más detalles

CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE TENGO A MI DISPOSICIÓN?

CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE TENGO A MI DISPOSICIÓN? CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE TENGO A MI DISPOSICIÓN? Porque hay muchos caminos por descubrir y recorrer diseñamos un Programa de Protección Integral para su vehículo, que lo asistirá cuando más lo necesite.

Más detalles

LINEA DE PAQUETES AUTOS. MAS (PRODUCTO MAS, MENSUAL AUTO SEGURO). (L.U.C.) Opera como Límite Único y Combinado por evento

LINEA DE PAQUETES AUTOS. MAS (PRODUCTO MAS, MENSUAL AUTO SEGURO). (L.U.C.) Opera como Límite Único y Combinado por evento LINEA DE PAQUETES AUTOS COBERTURA AMPLIA BASICA AMPLIA + 10 UPT LIMITADA MAS AMPLIA MAS AMPLIA +10 MAS UPT MAS LIMITADA Daños Materiales No pago ded. por PT (NPD) OPCIONAL OPCIONAL No pago ded Pérdida

Más detalles

DETALLE Y DESCRIPCION DE COBERTURAS DE LA ASISTENCIA VEHICULAR LIVIANO COMERCIAL DE AUTOMOTORES FORTALEZA

DETALLE Y DESCRIPCION DE COBERTURAS DE LA ASISTENCIA VEHICULAR LIVIANO COMERCIAL DE AUTOMOTORES FORTALEZA DETALLE Y DESCRIPCION DE COBERTURAS DE LA ASISTENCIA VEHICULAR LIVIANO COMERCIAL DE AUTOMOTORES FORTALEZA Automotores Fortaleza I Introducción EL siguiente documento detalla la cobertura de la Asistencia

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL 2 10 076

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL 2 10 076 POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL 2 10 076 ARTICULO I: OBJETO DEL SEGURO Mediante este seguro, la compañía se obliga a pagar las indemnizaciones

Más detalles

TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a. TABLA DE METAS 2: Exclusiva para Distribuidores que calificaron a

TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a. TABLA DE METAS 2: Exclusiva para Distribuidores que calificaron a TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a Viaje Internacional 2014, Rallydades Guadalajara 2014 y/o Primera llamada Viaje Internacional puntos personales", y NO califiquen

Más detalles

Ahora tu puntualidad. también asegura. el bienestar de. tu familia

Ahora tu puntualidad. también asegura. el bienestar de. tu familia Ahora tu puntualidad también asegura el bienestar de tu familia Además de los beneficios que el Programa de Reconocimiento a la Puntualidad del Contribuyente Molinense - MOLICARD te brinda, ahora te invitamos

Más detalles

Por su parte el mencionado artículo 24, en su apartado 2, dice literalmente:

Por su parte el mencionado artículo 24, en su apartado 2, dice literalmente: ANEXO Nº 3: PROTOCOLO DE COORDINACION DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES EN LOS CENTROS DE TRABAJO DEL MINISTERIO DE DEFENSA EN MATERIA DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES. ANEXO Nº 3 1 PROTOCOLO DE COORDINACIÓN

Más detalles

SERVICIO AGENCIA DE VIAJES

SERVICIO AGENCIA DE VIAJES EMPRESA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS METRO S.A. SERVICIO AGENCIA DE VIAJES ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN GENERAL, GERENCIA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS 31/07/2013 El Servicio Agencia

Más detalles

ASISTENCIA, el cual le ofrece una gama de servicios relacionados con la salud, viajes, asistencia en el hogar y asistencia vehicular entre otros.

ASISTENCIA, el cual le ofrece una gama de servicios relacionados con la salud, viajes, asistencia en el hogar y asistencia vehicular entre otros. Estimado Cliente Le damos la bienvenida a nuestro programa BANVIVIENDA ASISTENCIA, el cual le ofrece una gama de servicios relacionados con la salud, viajes, asistencia en el hogar y asistencia vehicular

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PLAN

CONDICIONES GENERALES PLAN ANEXO 1 ASISTENCIAS CONDICIONES GENERALES PLAN COMPROMISO CONVENCIONAL I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES a) El presente ANEXO establece las características generales, coberturas y exclusiones de los servicios

Más detalles

Que es Auto Latino? Auto Latino es un producto flexible, que se adapta a las necesidades de cada estilo de vida familiar y empresarial.

Que es Auto Latino? Auto Latino es un producto flexible, que se adapta a las necesidades de cada estilo de vida familiar y empresarial. Que es Auto Latino? Auto Latino, es el producto diseñado para hacer frente a los riesgos de la vida actual, donde tu patrimonio se ve expuesto cada día. El robo de autos con el paso de los años se ha incrementado,

Más detalles

REPORTE DE SINIESTROS

REPORTE DE SINIESTROS REPORTE DE SINIESTROS En México, el robo a casa habitación es el 6 delito más frecuente. Por eso, en TERTIUS te ayudamos a cuidar todo por lo que has trabajado! Fuente: ENVIPE 2013 Coberturas del Seguro

Más detalles

MetLife Protección y Ahorro. En letra GRANDE. y SIMPLE!

MetLife Protección y Ahorro. En letra GRANDE. y SIMPLE! MetLife Protección y Ahorro En letra GRANDE y SIMPLE! 1 Qué es MetLife Protección y Ahorro? Es un seguro de vida con un componente de ahorro, que otorga la tranquilidad de proteger financieramente a la

Más detalles

EL VÉNETO BIENAL DE ARQUITECTURA EN VENECIA VILLAS PALLADIANAS EN VICENZA COLEGIO DE ARQUITECTOS DE MURCIA Del 1 al 5 de noviembre de 2006

EL VÉNETO BIENAL DE ARQUITECTURA EN VENECIA VILLAS PALLADIANAS EN VICENZA COLEGIO DE ARQUITECTOS DE MURCIA Del 1 al 5 de noviembre de 2006 EL VÉNETO BIENAL DE ARQUITECTURA EN VENECIA VILLAS PALLADIANAS EN VICENZA COLEGIO DE ARQUITECTOS DE MURCIA Del 1 al 5 de noviembre de 2006 ITINERARIO Miércoles 1. Alicante-Madrid/Barcelona-Venecia La cía.

Más detalles