INTRODUCCIÓN. rentabilidad y eficiencia que demandan los mercados nacionales e internacionales.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INTRODUCCIÓN. rentabilidad y eficiencia que demandan los mercados nacionales e internacionales."

Transcripción

1

2

3 INTRODUCCIÓN El liderazgo depende de la toma y aplicación de decisiones correctas en momentos precisos, esto con el fin de mantener una posición competitiva y lograr los objetivos de rentabilidad y eficiencia que demandan los mercados nacionales e internacionales. Con base en esta necesidad, GIN de México ofrece soluciones especializadas para hacer frente a estos desafíos a través de los servicios de administración de recursos humanos. Con pleno conocimiento sobre la importancia del factor humano dentro de las empresas, desarrollamos continuamente estrategias que generan ahorros importantes, mejoran las condiciones laborales, mantienen un posicionamiento efectivo y promueven el crecimiento deseado. GIN de México proporciona a los líderes empresariales información confiable, detallada y veraz con relación a nuestros servicios lo que garantiza nuestros altos estándares de calidad. Nuestra filosofía de servicio tiene un sólido sustento legal que nos faculta a ofrecer resultados garantizados promoviendo la tranquilidad y seguridad en todos nuestros procesos. Así, el mayor compromiso y motivación de GIN de México son todas las empresas y trabajadores que actualmente operan bajo nuestros esquemas y son parte de nuestra gran familia.

4 QUIÉNES SOMOS? 3 GIN de México es una empresa dedicada a la administración y desarrollo de capital humano. Somos un grupo interdisciplinario especializado en mate-ria fiscal, contable y administrativa que apoya cliente al en diversas áreas de su empresa y brinda servicios y beneficios que nos convierten en un socio consultor altamente rentable. Con una exitosa trayectoria de más de 30 años en el mercado, GIN de México ha consolidado su lidererazgo gracias a la aplicacción de una filosofía corporativa eficaz. Uno de los pilares en nuestra estrategia de operación es exigir el cumplimiento de cada uno de los procedimientos y estándares de calidad. El éxito y crecimiento de nuestros clientes y socios comerciales es testimonio continuo de este precepto. GIN de México está formado por personal altamente capacitado que incluye a profesionistas con educación superior. Esto nos permite colaborar con nuestros clientes en todas las áreas de su organización. Contamos con personal profesional y comprometido, el cual recibe capacitación continua y permanente en cuatro áreas multidisciplinarias de servicio: Dirección, Operaciones, Ejecutivas y Administrativas. Nuestros planes de desarrollo integral permiten mejorar las condiciones generales de vida convirtiendo a nuestros colaboradores en nuestra mayor ventaja competitiva. Nos fortalecemos día con día y contamos con instalaciones y equipos de primer nivel en gran parte del territorio nacional. La infraestructura operativa, métodos y procedimientos con los que contamos se actualizan constantemente para asegurar un servicio integral y con resultados garantizados. GIN de México invierte sus esfuerzos para el logro de beneficios y valores agregados. Las alianzas estratégicas que GIN de México forma con diversas empresas permiten el desarrollo de planes efectivos que se traducen en beneficios directos a los colaboradores de nuestros clientes.

5 4 Misión Satisfacer plenamente las necesidades de capital humano de nuestros clientes y colaboradores con discreción, responsabilidad, profesionalismo y ética en el servicio para promover beneficios que incrementen la productividad y generen ahorros. Visión Consolidarnos como la solución administrativa de mayor rentabilidad, y como la mejor alternativa para satisfacer y mejorar las condiciones laborales y administrativas de nuestros colaboradores.

6 SERVICIOS Y VALORES AGREGADOS 5

7 SERVICIOS 6 En GIN de México brindamos los mejores servicios integrales en el área administrativa, financiera, fiscal y de capital humano; con transparencia y legalidad, por medio de un trabajo conjunto que busca alcanzar los objetivos de nuestros clientes y colaboradores. NÓMINA: ROL DE PAGO SIMPLE (Maquila de Nómina) Servicio: Se realiza el cálculo de la nómina de sus empleados, impresión de los recibos de nómina timbrados, entrega de la información necesaria en el portal de Internet para contabilidad y pago de impuestos (subsidio al empleo, ISPT, cuotas patronales y obreras del IMSS, INFONAVIT, SAR, cesantía y vejez). Esta información se entrega a cada empleado y por centro de costos. Contamos con los programas y sistemas de control de pago de nómina más modernos diseñados especialmente para GIN de México. Objetivo: Ofrecer a las empresas un servicio que agilice y garantice el correcto cálculo de los pagos puntuales de nómina, cuotas patronales y obreras del IMSS, INFONAVIT, ISPT, 2% sobre nómina y la información necesaria para la elaboración de la declaración informativa anual. Sacar provecho en forma oportuna, para nuestros clientes y colaboradores, de todos los beneficios y estímulos fiscales que las autoridades permiten. Otorgar toda la asesoría legal laboral que nuestro cliente requiera. ROL DE PAGO ADICIONADO (Maquila de nómina y pago de obligaciones) Servicio: Incluye el pago puntual de impuestos y cargas patronales tributarias que finalizan con la entrega de los comprobantes debidamente sellados por las respectivas cajas para poder eliminar, a favor de nuestro cliente, las cargas administrativas importantes. Objetivo: Ofrecer a las empresas un servicio integral para los pagos puntuales de nómina, cuotas obrero patronales del IMSS, INFONAVIT, ISPT, 2% sobre nómina y la información necesaria para la elaboración de la Declaración Informativa Anual. Otorgar sin costo toda la asesoría legal laboral que se nos solicite.

8 SERVICIOS 7 OUTSOURCING TRADICIONAL Servicio: Nos hacemos cargo de su fuerza de trabajo por medio del reclutamiento, selección, evaluación y contratación de sus empleados de acuerdo al perfil que nuestro cliente determine. Hacemos nuestras todas las obligaciones patronales, para así evitar sindicatos duros, obligaciones impositivas y mejoramos la atención del empresario en su planta productiva. Laboral: Atención y resolución de todo tipo de problemas laborales. Liberamos a nuestros clientes de cualquier contingencia. Objetivo: Ofrecer al cliente un servicio total sin las obligaciones a las que están sometidas las empresas. ADMINISTRACIÓN INTEGRAL DE CAPITAL HUMANO Servicio: Outsourcing integral en reclutamiento y selección; administración de personal y de nómina. Permite alinear los objetivos de la organización en su conjunto así como un esquema de solución total. Incluye reingeniería administrativa del recurso humano y laboral de acuerdo al desempeño, con evaluaciones mediante esquemas de estandarización de calidad. Adicional a toda la asesoría legal laboral que nuestros clientes requieran. Objetivo: Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales que permitan delegar de manera eficiente estas actividades, con el objetivo de reducir de costos para lograr un manejo más eficiente del personal y de la administración de la nómina.

9 VALORES AGREGADOS / TARJETA DE DÉBITO NÓMINA 8 Beneficios a tarjeta de débito nómina GIN de México ha logrado varios beneficios a través de las distintas instituciones bancarias con las que trabaja. Los colaboradores afiliados a nuestro sistema reciben su pago de nómina mediante una tarjeta de débito, así como beneficios de acuerdo del banco a operar. Préstamos hasta por seis meses de su ingreso mensual (depende de la institución bancaria) Requerimientos para el préstamo y otros beneficios: Antigüedad de tres meses y que el solicitante no esté registrado en el buró de crédito Sin comisiones por el uso de tarjeta de débito de nómina Créditos hipotecarios con beneficios adicionales Facilidades en el otorgamiento de tarjetas de crédito Seguro de muerte accidental sin costo Descuentos directos y exclusivos en algunos establecimientos Disposiciones en efectivo, sin costo, en más de 1,400 establecimientos

10 VALORES AGREGADOS / CAJA DE AHORRO 9 CAJA DE AHORRO Para que los colaboradores puedan generar un ahorro, GIN de México ha desarrollado los siguientes beneficios: Aportaciones desde $100 pesos quincenales Entrega del monto ahorrado más los intereses que se generen durante la primera quincena del mes de diciembre La tasa de interés promedio se ubica entre el 8 y el 15% anual Monto: hasta cuatro meses de su ingreso mensual promedio El costo del interés para los socios ahorradores, por los préstamos que reciban de la caja de ahorro es del 2.5% de interés mensual y para los no socios es del 3%

11 VALORES AGREGADOS / MAPFRE 10 SEGURO DE VIDA, FUNERARIO E INDEMNIZACION POR PÉRDIDAS ORGÁNICAS Seguro de vida Suma asegurada de: $110, pesos en caso de muerte natural. Edad 15 a 75 años Suma asegurada de: $220, pesos en caso de muerte accidental. Edad 15 a 69 años Suma asegurada de: $330, pesos en caso de muerte accidental colectiva Gastos funerarios indemnizatorios Póliza de Indemnización de $15, Indemnización por pérdidas orgánicas e invalidez Indemnización con base en tabulador Cobertura por invalidez total y permanente por accidente o enfermedad por $110,000.00

12 VALORES AGREGADOS / ALLIANZ 11 GASTOS MÉDICOS MAYORES ALLIANZ Gracias a la alianza con la red MetLife, GIN de México ofrece como beneficio la póliza de Seguros de Gastos Médicos Mayores, con la cual nuestros colaboradores se sentirán más protegidos en caso de enfermedades y accidentes. Con esta póliza, la cual puede ser extensible a familiares, nuestros clientes evitarán fuertes desembolsos económicos, y ahorrarán porcentajes importantes en servicios de salud (laboratorios, gabinete, hospitales, etcétera)

13 VALORES AGREGADOS / ALLIANZ 12 Principales características de la póliza Suma asegurada $3'000, con reinstalación automática por evento Deducible de $4, Coaseguro del 10% con tope de 30 veces SMGM Sin examen médico Reconocimiento de antigüedad Parto y cesárea amparados hasta por 20 y 15 veces SMGM respectivamente. Sin deducible ni coaseguro Cobertura amplia a nivel nacional con tabulador AA Cobertura de emergencia médica en el extranjero con suma asegurada de $50, USD. Deducible de $50USD, sin coaseguro Accidente - Cubierto sin deducible ni coaseguro Enfermedad - Cubierta con deducible y coaseguro. Si es con médico y hospital de red se elimina el deducible y el coaseguro Sin restricción de nivel hospitalario ni médico Ambulancia aérea Padecimientos preexistentes Etc. Edad máxima: 64 años, 11 meses a) Cuando la contratación sea optativa por parte del colaborador, los descuentos serán vía nómina b) Cuando sea el cliente quien pague, se genera una factura y el cliente la pagará mensualmente

14 VALORES AGREGADOS / EXTENSIÓN FAMILIAR 13 EXTENSIÓN FAMILIAR Para GIN de México es muy importante la salud, el bienestar y la protección de nuestros colaboradores y sus familias en acontecimientos tan penosos como accidentes y decesos. Por tal motivo, se ofrece una extensión familiar en servicios de salud y funerarios con las siguientes características: Extensión familiar de seguro funerario (Incluido) Gastos funerarios indemnizatorios por $15,000 para cónyuge e hijos menores de 25 años que dependan económicamente del titular

15 VALORES AGREGADOS / EXTENSIÓN FAMILIAR 14 Gastos Médicos Mayores GIN de México ha generado diversas alianzas para otorgar mayores beneficios a los colaboradores de nuestros clientes. La póliza de Seguro de Gastos Médicos Mayores con seguros Allianz puede extenderse a toda la familia del colaborador. Allianz ha creado estas pólizas exclusivamente para GIN de México, con grandes beneficios a costos muy bajos. Así, el colaborador se siente aún más protegido en caso de enfermedades o accidentes y recibe atención médica de calidad lo que evita fuertes desembolsos económicos. Aplica para conyúge e hijos menores de 25 años solteros y que no perciban ingresos por trabajo personal. Costo mensual por persona: $350

16 HONORARIO 15 HONORARIO El costo de nuestros honorarios se determinará con base en el paquete de valores agregados que se otorga al personal asignado Este importe se reflejará en la factura que GIN de México presentará para su cobro, de acuerdo a las condiciones determinadas en el propio contrato de prestación de servicios GIN de México no cobrará honorario alguno por la carga social (Cuotas obrero-patronales del IMSS, aportaciones INFONAVIT, aportaciones al SAR, el pago del impuesto estatal sobre erogaciones, etcétera) que se produzca por incorporar a los empleados de nuestro cliente a nuestra organización, situación que ninguna empresa competidora ofrece Al iniciar la vigencia del contrato y previa autorización del cliente, GIN de México pagará y cobrará, sin porcentaje alguno de honorarios, todos los gastos relativos al capital humano que ha sido asignado (viáticos, transporte, uniformes, capacitación), con la finalidad de que el cliente no tenga vínculo alguno con el empleado o colaborador asignado. Las negociaciones de precios, condiciones, términos y calidad serán por cuenta del cliente, situación que ninguna empresa competidora ofrece Los colaboradores asignados a nuestra organización, no generarán antigüedad en perjuicio del cliente. Ésta será responsabilidad de GIN de México Nuestro cliente se hará responsable de la antigüedad del colaborador, de la fecha de la firma del contrato hacia atrás y nuestra organización, de la fecha del contrato en adelante De la misma forma, todas las contingencias, provisiones, cargas económicas o contables futuras en su perjuicio serán atendidas y resueltas por GIN de México

17 RESUMEN 16 Resumen Por un honorario, que solo se aplica al salario neto, GIN de México ofrece a sus empleados TODOS los beneficios de valor agregado descritos. Además, otorga a su empresa las siguientes ventajas: Reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo a todos los niveles corporativos con los más estrictos estándares de calidad, con apego a las políticas y procedimientos de su empresa GIN de México asume cualquier litigio de índole laboral, por lo que desaparecen, para su empresa, los costos de abogados laborales La antigüedad de los empleados corre al 100% por cuenta de GIN de México a partir de la firma del contrato con los que las reservas legales desaparecen y se tornan en números y flujos positivos en sus estados financieros Se crea un ambiente laboral estable y altamente productivo. De igual manera, se destinan los recursos de la empresa al crecimiento y obtención de objetivos Relevamos a la empresa, socios y directivos de cualquier responsabilidad laboral por medio de la acreditación, de forma inmediata, como patrones responsables ante todas y cada una de las autoridades Elaboramos y negociamos finiquitos laborales y liquidaciones. En caso de ser necesario, las ratificamos ante las autoridades laborales correspondientes Asesoramos integralmente y sin costo en juicios laborales anteriores a nuestra contratación Se elimina el cargo financiero de la prima de antigüedad

18 ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES 17

19 CIERRE 18 El trabajar con un líder siempre tiene ventajas que no se pueden lograr de otra forma. Nuestra filosofía, plasmada en cada uno de los puntos anteriores, promueve beneficios compartidos. Todos nuestros servicios han sido diseñados para generar beneficios tangibles para nuestros socios y clientes. Estos se verán reflejados en su economía y en el valor de sus empresas mientras aportamos nuestra experiencia a su inversión más valiosa: Su negocio. Muchas gracias!

20

21 Leonardo Arzamendi Cel. (55) Av. Ejército Nacional No er piso Col. Los Morales Polanco México D. F. C.P

MAXIMIZANDO EL RENDIMIENTO DE TU EMPRESA MINIMIZANDO LOS COSTOS QUIENES SOMOS

MAXIMIZANDO EL RENDIMIENTO DE TU EMPRESA MINIMIZANDO LOS COSTOS QUIENES SOMOS QUIENES SOMOS Somos una empresa con la finalidad de ayudar al crecimiento de nuestros clientes, mediante una Administración eficiente del capital humano y mejoras en el tema fiscal, haciendo mas rentable

Más detalles

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos Quiénes Somos? Grupo PerTI es formado por empresas con un alto nivel de competitividad, basándonos en la combinación precisa de tecnología, innovación y la experiencia de nuestros especialistas en ámbitos

Más detalles

SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN

SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN Nuestraempresa Arpren S.A. Es una empresa nacida hace más de 20 años en la región de Valparaíso, fundada por su socio y director Sr. Ernesto Araya

Más detalles

Soluciones EMPRESARIALES de VANGUARDIA para hacer CRECER su negocio.

Soluciones EMPRESARIALES de VANGUARDIA para hacer CRECER su negocio. Soluciones EMPRESARIALES de VANGUARDIA para hacer CRECER su negocio. QUIENES SOMOS: Somos un equipo de lideres en Recursos Humanos, orientados a la asesoría, administración y desarrollo de su capital humano.

Más detalles

Fondo ycaja deahorro. TratamientoLegalyFiscal

Fondo ycaja deahorro. TratamientoLegalyFiscal Fondo ycaja deahorro TratamientoLegalyFiscal 2014 Introducción Con el propósito de promover los derechos y la creación de fondos y Cajas de Ahorro entre los trabajadores, así como difundir los beneficios

Más detalles

Gastos Médicos Mayores

Gastos Médicos Mayores Gastos Médicos Mayores De acuerdo a estudios realizados por la Secretaría de Salud: Se estima que más de DOS MILLONES de familias mexicanas empobrecen cada año por gastos catastróficos erogados al atender

Más detalles

Guía paso a paso para emprender en México!

Guía paso a paso para emprender en México! Guía paso a paso para emprender en México Emprender en México puede no ser una tarea sencilla si no se conocen todas la opciones y obligaciones que se tienen, por ese motivo esta guía pretende dar una

Más detalles

Ser su aliado en los negocios, apoyándole a través de los servicios que prestamos, en función de las necesidades de su empresa.

Ser su aliado en los negocios, apoyándole a través de los servicios que prestamos, en función de las necesidades de su empresa. MISIÓN Brindar un servicio de calidad a nuestros clientes para proporcionarles información veraz y oportuna que les sirva para la adecuada toma de decisiones. VALORES Servicio al cliente, calidad, compromiso,

Más detalles

Bakoris HR es una unidad de negocios de Bakoris dedicada al OUTSOURCING de Liquidación de Haberes y Administración de Personal.

Bakoris HR es una unidad de negocios de Bakoris dedicada al OUTSOURCING de Liquidación de Haberes y Administración de Personal. PRESENTACION Quienes somos Bakoris es una empresa joven, de consultoría de procesos y sistemas, con dinamismo, flexibilidad y rápida adaptación a las necesidades de nuestros clientes. Bakoris HR es una

Más detalles

San Salvador, 23 de abril de 2013. Estimado Asociado:

San Salvador, 23 de abril de 2013. Estimado Asociado: San Salvador, 23 de abril de 2013. Estimado Asociado: Reciba un cordial saludo del Comité de Finanzas y Prestaciones Sociales del Colegio Médico de El Salvador, deseándole al mismo tiempo éxitos profesionales

Más detalles

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA.

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. Quienes Somos Somos una empresa dedicada a la gestión integral de seguros con una trayectoria de más de 30 años en el mercado y líder

Más detalles

SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE. Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento

SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE. Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento Grant Thornton en Chile Con más de 40 años de trayectoria en el mercado

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

Corporativo Villalobos

Corporativo Villalobos Corporativo Villalobos, es una firma de consultores especializados en la asesoría patrimonial, fiscal, legal y financiera así como en la formación y administración de sociedades y fideicomisos extraterritoriales.

Más detalles

1. Proveer beneficios médicos a las víctimas de accidentes o sus dependientes, independientemente de si el patrono incurrió o no en responsabilidad.

1. Proveer beneficios médicos a las víctimas de accidentes o sus dependientes, independientemente de si el patrono incurrió o no en responsabilidad. 17 de septiembre de 2008 Hon. Luz Z. Arce Ferrer Presidenta Comisión de Gobierno y Asuntos Laborales Senado de Puerto Rico Lcda. Liz M. Arroyo Santoni Directora Asuntos Legales y Legislativos Cámara de

Más detalles

Indicadores sobre Seguridad Social en México

Indicadores sobre Seguridad Social en México Indicadores sobre Seguridad Social en México iescefp / 015 /2013 15 de abril de 2013 1. La Seguridad Social El Convenio 102 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), destaca por ser el instrumento

Más detalles

PRESENTACIÓN. Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional. Carlos Rodero Villarreal Director

PRESENTACIÓN. Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional. Carlos Rodero Villarreal Director PRESENTACIÓN Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional cuya filosofía es aportar nuestros conocimientos con el fin de ofrecer la mejor alternativa a nuestros clientes prestando un servicio ágil

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

dispersión de Cliente

dispersión de Cliente Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes Soluciones Integrales a cada uno de sus problemas individuales en las siguientes áreas que abarcamos: Al delegarnos estas responsabilidades,

Más detalles

CAPITULO I GENERALIDADES

CAPITULO I GENERALIDADES CAPITULO I GENERALIDADES Introducción Con el fin de desarrollar el Sistema de Atención al Consumidor Financiero SAC, es necesario organizar y desarrollar los procesos de capacitación a funcionarios y de

Más detalles

La Paz, Bolivia Noviembre 2007

La Paz, Bolivia Noviembre 2007 La Paz, Bolivia Noviembre 2007 Antecedentes Qué es la CONDUSEF? Atribuciones de la CONDUSEF Cultura financiera 2 3 En el año de 1995, México experimenta la crisis económica y financiera más grave de su

Más detalles

Producto. Un motor de diseño adaptable le ayuda a mantener el ritmo con las demandas del mercado

Producto. Un motor de diseño adaptable le ayuda a mantener el ritmo con las demandas del mercado Producto Signature Adaptable y escalable con una solución innovadora centrada en el cliente que puede optimizar los procesos comerciales, mitigar el riesgo, generar mayores ingresos e incrementar la eficiencia

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JUDICIAL & ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS

GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JUDICIAL & ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS Misión de la empresa: Asesoría Alvarez & Asociados es una asesoría integral, ubicada en Granada. Sus servicios son: contabilidad, fiscal, laboral, jurídico, gestión y administración de fincas urbanas.

Más detalles

Asesoramiento Legal Integral

Asesoramiento Legal Integral Asesoramiento Legal Integral (Tributario - Laboral - Comercial) Antecedentes Dada la necesidad de las empresas en contar con un asesoramiento legal acorde a la naturaleza e importancia de las mismas, el

Más detalles

La Banca del Futuro. Pretmex

La Banca del Futuro. Pretmex La Banca del Futuro Pretmex La Banca del Futuro En Pretmex nuestro objetivo es fortalecer a las empresas brindándoles soluciones financieras a la medida de sus necesidades. En un mundo globalizado en el

Más detalles

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR? Guia de preguntas frecuentes sobre su patrocinio www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR VISIÓN Nuestra visión para cada niño y niña vida en toda su plenitud, Nuestra

Más detalles

UNA SOFOM SOCIALMENTE RESPONSABLE CREDINÓMINA

UNA SOFOM SOCIALMENTE RESPONSABLE CREDINÓMINA UNA SOFOM SOCIALMENTE RESPONSABLE CREDINÓMINA Ahora con CRÉDITOS PERSONALES VIA NÓMINA ÍNDICE Quienes Somos La necesidad de un crédito sobre nómina Servicios de MIZRAFIN SAPI de CV SOFOM ENR Beneficios

Más detalles

CÁMARA DE COMERCIO DE PUERTO RICO

CÁMARA DE COMERCIO DE PUERTO RICO CÁMARA DE COMERCIO DE PUERTO RICO Mesa Redonda # 6: Finanzas Públicas y Reformas Estructurales Documento Temático: Fondo del Seguro del Estado FORO ECONÓMICO CON EL GOBIERNO 12 de septiembre de 2013 Mesa

Más detalles

Gastos Fiscales en la Declaración Anual de Personas Físicas 2012

Gastos Fiscales en la Declaración Anual de Personas Físicas 2012 NOTA INFORMATIVA notacefp / 33 / 213 25 de abril de 213 Gastos Fiscales en la Declaración Anual de Personas Físicas 212 Resumen La presente nota informativa describe las diferentes deducciones que las

Más detalles

2015, año del Generalísimo José María Morelos y Pavón C I R C U L A R

2015, año del Generalísimo José María Morelos y Pavón C I R C U L A R 2015, año del Generalísimo José María Morelos y Pavón C I R C U L A R 6 de marzo de 2015 ASUNTO: Seguro de Gastos Médicos Mayores para familiares no derechohabientes del Plan de Salud Banxico. A LOS TRABAJADORES

Más detalles

P O R T A F O L I O D E S E R V I C I O S

P O R T A F O L I O D E S E R V I C I O S P O R T A F O L I O D E S E R V I C I O S OUTSOURCING 2 0 0 8-2 0 0 9 I. PRESENTACION DE LA FIRMA International Audit Services IAS Auditores S.A. Es una firma nacional formada por un grupo interdisciplinario

Más detalles

El Ahorro en las Microfinanzas: Innovación, Bondades y Oportunidades. Mayo 2013

El Ahorro en las Microfinanzas: Innovación, Bondades y Oportunidades. Mayo 2013 El Ahorro en las Microfinanzas: Innovación, Bondades y Oportunidades Mayo 2013 El Ahorro Bancario El Ahorro en las Microfinanzas: Innovación, Bondades y Oportunidades AGENDA 1. Ahorro Bancario 2. Tipos

Más detalles

Resolución No.41,055-2009-J.D. LA JUNTA DIRECTIVA DE LA CAJA DE SEGURO SOCIAL, en uso de sus facultades legales y reglamentarias, y; CONSIDERANDO:

Resolución No.41,055-2009-J.D. LA JUNTA DIRECTIVA DE LA CAJA DE SEGURO SOCIAL, en uso de sus facultades legales y reglamentarias, y; CONSIDERANDO: 1 Panamá, 17 de febrero de 2009. Resolución No.41,055-2009-J.D. LA JUNTA DIRECTIVA DE LA CAJA DE SEGURO SOCIAL, en uso de sus facultades legales y reglamentarias, y; CONSIDERANDO: Que conforme a lo previsto

Más detalles

BOLETIN 1 PAG. ACTUALIZACIÓN 4 PAG. 7 PAG. MENSUAL 5-6 CONTENIDO 2-3 ENERO COTIZADOR HOGAR MULTIVA NUEVAS COBERTURAS AUTO SUSTITUTO PRIMERO SEGUROS

BOLETIN 1 PAG. ACTUALIZACIÓN 4 PAG. 7 PAG. MENSUAL 5-6 CONTENIDO 2-3 ENERO COTIZADOR HOGAR MULTIVA NUEVAS COBERTURAS AUTO SUSTITUTO PRIMERO SEGUROS CONTENIDO A B 1 PAG. ACTUALIZACIÓN COTIZADOR HOGAR MULTIVA 2-3 PAG. NUEVAS COBERTURAS AUTO SUSTITUTO PRIMERO SEGUROS 4 PAG. DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD ENCONTRACK QUALITAS PAG. 5-6 OPCIONES Y FORMAS DE PAGO

Más detalles

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Noviembre de 2013 NO LO DEJE AL ÚLTIMO! El pasado viernes 31 de mayo de 2013, el SAT publicó la Segunda Resolución de Modificaciones

Más detalles

Seguro de Salud para la Familia

Seguro de Salud para la Familia Seguro de Salud para la Familia Capítulo VII El Artículo 240 de la Ley del Seguro Social señala que todas las familias de México tienen derecho a un seguro de salud para sus miembros y, para ese efecto,

Más detalles

PRODUCTOS 2013 RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS

PRODUCTOS 2013 RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS COLECTIVOS DE SALUD SEGUROS COLECTIVOS DE RIESGO SEGURO COLECTIVO DE JUBILACIONES

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles

Allianz Capital. Aires de libertad para su dinero. Allianz Seguros. Allianz Compañía de Seguros. Atención al Cliente Tel. 902 300 186. www. allianz.

Allianz Capital. Aires de libertad para su dinero. Allianz Seguros. Allianz Compañía de Seguros. Atención al Cliente Tel. 902 300 186. www. allianz. Allianz Seguros Allianz Capital Aires de libertad para su dinero. Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www. allianz.es Su Mediador en Allianz Seguros 272

Más detalles

CondicionesGenerales PENSIONES LEY 100 RENTA VITALICIA INMEDIATA CONDICIONES GENERALES 1. AMPAROS BÁSICOS

CondicionesGenerales PENSIONES LEY 100 RENTA VITALICIA INMEDIATA CONDICIONES GENERALES 1. AMPAROS BÁSICOS CondicionesGenerales PENSIONES LEY 100 RENTA VITALICIA INMEDIATA CONDICIONES GENERALES 1. AMPAROS BÁSICOS CON SUJECIÓN A LAS DISPOSICIONES DE LA LEY 100 DE 1993, LA LEY 797 DE 2003, Y DEMÁS N O R M A S

Más detalles

Gálvez & Garrido Grupo Gerencial El mejor equipo en consultoría y BPO para su empresa. Quienes Somos

Gálvez & Garrido Grupo Gerencial El mejor equipo en consultoría y BPO para su empresa. Quienes Somos Gálvez & Garrido Grupo Gerencial El mejor equipo en consultoría y BPO para su empresa. Quienes Somos Nuestro equipo de trabajo cuenta con más de 26 años de Experiencia en materia de Consultoría y BPO en

Más detalles

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES El seguro de Gastos Médicos Mayores cubre la lesión o incapacidad que afecte la integridad personal o la salud del Asegurado, ocasionada por un accidente o enfermedad.

Más detalles

Créditos en Cofinanciamiento con INFONAVIT

Créditos en Cofinanciamiento con INFONAVIT Créditos en Cofinanciamiento con INFONAVIT El INFONAVIT tiene un producto para otorgar créditos en cofinanciamiento, llamado crédito Cofinavit, ésta es una excelente alternativa para derechohabientes que

Más detalles

ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026

ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026 ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026 METLIFE COLOMBIA SEGUROS DE VIDA S.A., QUE PARA EFECTOS DE ESTA PÓLIZA SE DENOMINA LA COMPAÑÍA, CON

Más detalles

Outsourcing. Xicotencatl N 444, Fracc. Faros Veracruz, Veracruz, C.P. 91709. México

Outsourcing. Xicotencatl N 444, Fracc. Faros Veracruz, Veracruz, C.P. 91709. México Av. Roble N 300 Suite L 608, Col.Valle del Campestre San Pedro Garza García, N.L., C.P. 66265 Tel: +52(81) 8100 9818 Fax:+52(81) 8356 3300 contacto.monterrey@mxga.mx Alcamo N 3070, Col. Prados Providencia

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

En ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros estamos especializados en Seguros de Vida y de Ahorro para la jubilación.

En ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros estamos especializados en Seguros de Vida y de Ahorro para la jubilación. En ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros estamos especializados en Seguros de Vida y de Ahorro para la jubilación. Operamos en todo el territorio de España y Portugal desde nuestra fundación en 1928,

Más detalles

EXISTE UNA NUEVA FORMA DE GESTIONAR. sus finanzas. Ascent. Consultores

EXISTE UNA NUEVA FORMA DE GESTIONAR. sus finanzas. Ascent. Consultores EXISTE UNA NUEVA FORMA DE GESTIONAR sus finanzas Ascent MISIÓN Prestar servicios profesionales diferenciados que sean una herramienta útil para la toma de decisiones y agreguen valor al cliente, basado

Más detalles

NORMA DE CONTABILIDAD N 11 INFORMACION ESENCIAL REQUERIDA PARA UNA ADECUADA EXPOSICION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS

NORMA DE CONTABILIDAD N 11 INFORMACION ESENCIAL REQUERIDA PARA UNA ADECUADA EXPOSICION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS INTRODUCCION NORMA DE CONTABILIDAD N 11 INFORMACION ESENCIAL REQUERIDA PARA UNA ADECUADA EXPOSICION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS La presente Norma de Contabilidad se refiere a la información mínima necesaria

Más detalles

CENTRO DE INNOVACIÓN E INCUBACIÓN EMPREARIAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GUSTAVO A MADERO (CIIE-ITGAM)

CENTRO DE INNOVACIÓN E INCUBACIÓN EMPREARIAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GUSTAVO A MADERO (CIIE-ITGAM) CENTRO DE INNOVACIÓN E INCUBACIÓN EMPREARIAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GUSTAVO A MADERO (CIIE-ITGAM) CONTACTO: ciie.itgam@gmail.com Teléfono: 26517864 Dirección: Calle 608 y Av. 412, no 300. Colonia

Más detalles

SEGUROS COLECTIVOS PREVISIÓN SOCIAL EN LA EMPRESA

SEGUROS COLECTIVOS PREVISIÓN SOCIAL EN LA EMPRESA SEGUROS COLECTIVOS PREVISIÓN SOCIAL EN LA EMPRESA Beneficios sociales para sus trabajadores 1. OBJETIVO 2. VENTAJAS PARA LA EMPRESA 3. SOLUCIONES ASEGURADORAS A. Seguro de Vida y Accidentes B. Seguro de

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LA REFORMA DEL ISSSTE: 2. Los trabajadores van a perder sus derechos adquiridos?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LA REFORMA DEL ISSSTE: 2. Los trabajadores van a perder sus derechos adquiridos? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LA REFORMA DEL ISSSTE: 1. Los servicios del ISSSTE se privatizarán? 2. Los trabajadores van a perder sus derechos adquiridos? 3. El gobierno ya no aportará recursos para

Más detalles

UNIDAD DE SEGUROS CMC. Lic. Javier Gutiérrez E.

UNIDAD DE SEGUROS CMC. Lic. Javier Gutiérrez E. UNIDAD DE SEGUROS CMC Lic. Javier Gutiérrez E. El Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica procura siempre el bienestar integral del agremiado y de su familia. Uno de los instrumentos usados para lograr

Más detalles

I. Cobro de préstamos.:

I. Cobro de préstamos.: INFORMACIÓN SOBRE PRÉSTAMOS Una de las principales bondades del Sistema de Ahorro para el Retiro de los Trabajadores del la Educación de Tamaulipas, es el otorgamiento de créditos. REQUISITOS GENERALES.

Más detalles

0. Introducción. 0.1. Antecedentes

0. Introducción. 0.1. Antecedentes ISO 14001:2015 0. Introducción 0.1. Antecedentes Conseguir el equilibrio entre el medio ambiente, la sociedad y la economía está considerado como algo esencial para satisfacer las necesidades del presente

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

C.P. CARLOS ALEJANDRO PALACIOS RODRIGUEZ

C.P. CARLOS ALEJANDRO PALACIOS RODRIGUEZ FIDEICOMISO FONDO DE APOYO PARA LA CREACION Y CONSOLIDACION DEL EMPLEO PRODUCTIVO EN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN (FOCRECE) C.P. CARLOS ALEJANDRO PALACIOS RODRIGUEZ 1 Agosto 2015 2 1 Descripción 2 Misión y

Más detalles

ESTRATEGIA CONJUNTA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL ALEMANA

ESTRATEGIA CONJUNTA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL ALEMANA ESTRATEGIA CONJUNTA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL ALEMANA ESTRATEGIA CONJUNTA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL Página 1 ÍNDICE 1. ESTRATEGIA CONJUNTA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL EN ALEMANIA: CONCEPTO Y OBJETIVOS

Más detalles

Por qué interesa suscribir un plan de pensiones?

Por qué interesa suscribir un plan de pensiones? 1 Por qué interesa suscribir un plan de pensiones? 1.1. Cómo se impulsó su creación? 1.2. Será suficiente la pensión de la Seguridad Social? 1.3. Se obtienen ventajas fiscales y de ahorro a largo plazo?

Más detalles

Seguridad Social para Taxistas

Seguridad Social para Taxistas Seguridad Social para Taxistas Qué indica el Decreto 1047 de 2014? El Decreto 1047 de 2014 especifica que: Es necesario que los conductores de servicio público taxi se integren al Sistema de Seguridad

Más detalles

Tu mejor viaje BREMON travel

Tu mejor viaje BREMON travel Tu mejor viaje Un nuevo enfoque como Agentes de Viajes Nuestra empresa está totalmente orientada hacia el cliente, teniendo en cuenta su cultura, necesidades y preferencias, cuidando siempre su seguridad,

Más detalles

CAPITULO V CONCLUSIONES Y ECOMENDACIONES

CAPITULO V CONCLUSIONES Y ECOMENDACIONES CAPITULO V CONCLUSIONES Y ECOMENDACIONES CONCLUSIONES El Derecho mexicano, ha creado medios legales para conservar la naturaleza del seguro de vida intacta con el objetivo de proteger a los usuarios de

Más detalles

Ecuagiros División de Remesas Familiares

Ecuagiros División de Remesas Familiares Ecuagiros División de Remesas Familiares Quiénes somos? El ecuatoriano residente en el extranjero tiene la necesidad de contar con un servicio de envío de dinero confiable, seguro y eficiente. Banco Bolivariano

Más detalles

Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa.

Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa. Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa. Con más de 20 años de trayectoria en el mercado informático, hemos desarrollado una organización

Más detalles

La Bolsa Mexicana de Valores como opción de financiamiento

La Bolsa Mexicana de Valores como opción de financiamiento Comercio Exterior La Bolsa Mexicana de Valores como opción de financiamiento Juan Pablo Góngora Pérez* Fuente: http://www.sxc.hu/browse.phtml?f=download&id=1350809 Uno de los principios empresariales básicos

Más detalles

PG Gerencia Externa PG Gestión de la Calidad PG Servicios Informáticos PG Asesoría Fiscal y Contable PG Asesoría Laboral

PG Gerencia Externa PG Gestión de la Calidad PG Servicios Informáticos PG Asesoría Fiscal y Contable PG Asesoría Laboral Grupo PG Consultores nace hace algo más de 2 años como una empresa Consultora capaz de dar respuesta a cualquier problema relacionado con la gestión empresarial, con un matiz claramente diferenciador:

Más detalles

GENERALIDADES. 1.1. Quiénes son los Asegurados? 1.1.1. Titular

GENERALIDADES. 1.1. Quiénes son los Asegurados? 1.1.1. Titular GENERALIDADES 1.1. Quiénes son los Asegurados? 1.1.1. Es el empleado con contrato de trabajo, vigente e indefinido en el Banco de Chile y sus siguientes filiales: Banchile Corredora de Seguros Limitada.

Más detalles

INTERRUPCION A LA EXPLOTACION

INTERRUPCION A LA EXPLOTACION Mantener la Independencia es Poder Elegir INTERRUPCION A LA EXPLOTACION NEWSLETTER La COBERTURA correcta al momento del SINESTRO. Introducción. El objetivo de todo seguro es simple, compensar el asegurado

Más detalles

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones QUIENES SOMOS VALORES POR QUE PROYECTO Q SERVICIOS NUESTROS CLIENTES 1 Quienes Somos Trabajamos junto al cliente, con las metodologías mas efectivas,

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

ESTÁNDAR DE PRÁCTICA ACTUARIAL NO. 02

ESTÁNDAR DE PRÁCTICA ACTUARIAL NO. 02 ESTÁNDAR DE PRÁCTICA ACTUARIAL NO. 02 CÁLCULO ACTUARIAL DE LA RESERVA DE RIESGOS EN CURSO PARA LOS SEGUROS DE CORTO PLAZO (VIDA Y NO-VIDA) Desarrollado por el Comité de Estándares de Práctica Actuarial

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA Código: DG-D-004 - Versión: 01 - Fecha Emisión: 05/02/2013

CÓDIGO DE ÉTICA Código: DG-D-004 - Versión: 01 - Fecha Emisión: 05/02/2013 CÓDIGO DE ÉTICA Código: DG-D-004 - Versión: 01 - Fecha Emisión: 05/02/2013 1 CONTENIDO CONTENIDO... 2 1. PRESENTACIÓN... 3 2. OBJETIVO... 3 3. ÁMBITO DE APLICACIÓN... 4 4. PRINCIPIOS INSTITUCIONALES...

Más detalles

FONDO SECTORIAL DE INNOVACIÓN SECRETARÍA DE ECONOMÍA CONACYT

FONDO SECTORIAL DE INNOVACIÓN SECRETARÍA DE ECONOMÍA CONACYT FONDO SECTORIAL DE INNOVACIÓN SECRETARÍA DE ECONOMÍA CONACYT ENCUESTA 2011 PARA LA MANIFESTACIÓN DE INTERÉS EN ESQUEMAS DE APOYO PARA EL DESARROLLO DEL ECOSISTEMA DE NEGOCIO ALREDEDOR DE LOS PROYECTOS

Más detalles

Política General de Control y Gestión de Riesgos

Política General de Control y Gestión de Riesgos Empresas Inarco Política General de Control y Gestión de Riesgos Auditoría Interna 2014 POLITICA GENERAL DE CONTROL Y GESTION DE RIESGOS EMPRESAS INARCO La Política General de Control y Gestión de Riesgos,

Más detalles

Pioneros en la industria de fondos costarricense

Pioneros en la industria de fondos costarricense Pioneros en la industria de fondos costarricense Antes de invertir solicite el prospecto del fondo de inversión. La autorización para realizar oferta pública no implica calificación sobre la bondad de

Más detalles

Magnitudes Económicas 2.013

Magnitudes Económicas 2.013 Magnitudes Económicas 2.013 ESTADO DE SITUACION DE - COBERTURA - MARGEN DE SOLVENICA Y FONDO DE GARANTÍA CIERRE EJERCICIO 2.013 Cuantia a cubrir Valor de cobertura Resultado COBERTURA DE LAS PROVISIONES

Más detalles

INFORMACIÓN ADICIONAL

INFORMACIÓN ADICIONAL INFORMACIÓN ADICIONAL Requisitos Cumplir con los requisitos de reclutamiento y selección aplicables al cargo Profesional en ciencias económicas, ciencias administrativas o ingeniería, con post-grado en

Más detalles

Garantizamos la continuidad de su negocio

Garantizamos la continuidad de su negocio Garantizamos la continuidad de su negocio SCD Servicios Informáticos Pasteur 334 8º piso Rot. (011) 4951-3664 scd@scd.com.ar Abril 2006 3 4 5 6 La Tercerización de Servicios, una Oportunidad de Negocios

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA ESCALA DE GESTORES Y ADMINISTRADORES i

REGLAMENTO DEL PROGRAMA ESCALA DE GESTORES Y ADMINISTRADORES i REGLAMENTO DEL PROGRAMA ESCALA DE GESTORES Y ADMINISTRADORES i 1- DE LOS OBJETIVOS DEL PROGRAMA El Programa: PROGRAMA ESCALA GESTORES Y ADMINISTRADORES promueve la cooperación y la integración de las Universidades

Más detalles

Publicidad a terceros PANTALLAS

Publicidad a terceros PANTALLAS PANTALLAS Pantallas LED en el Anuncio Independiente Elevado Proyecto nuevo encaminado a generar valor e ingresos Nuevo proyecto de negocio para el franquiciatario con la posibilidad de CERO inversión y

Más detalles

Trabajamos junto a nuestros clientes entendiendo sus necesidades de protección, ofreciéndoles soluciones que les permitan manejar sus riesgos en

Trabajamos junto a nuestros clientes entendiendo sus necesidades de protección, ofreciéndoles soluciones que les permitan manejar sus riesgos en BROCHURE 2014 Trabajamos junto a nuestros clientes entendiendo sus necesidades de protección, ofreciéndoles soluciones que les permitan manejar sus riesgos en forma eficiente. MISIÓN / VISIÓN / VALORES

Más detalles

1 1 I. Generalidades Concepto. 2 Monto Asegurado y valor de la prima. El monto asegurado corresponde al saldo insoluto de la deuda mantenida por el deudor ante el acreedor, calculado al último día del

Más detalles

Código IFPA de buenas prácticas en relaciones con la Industria Farmacéutica

Código IFPA de buenas prácticas en relaciones con la Industria Farmacéutica Código IFPA de buenas prácticas en relaciones con la Industria Farmacéutica Introducción La Federación Internacional de Asociaciones de Psoriasis (IFPA) es el órgano de representativo de sus miembros,

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

El Financiamiento a las PyMEs en Japón: El Caso del National Life Finance Corporation

El Financiamiento a las PyMEs en Japón: El Caso del National Life Finance Corporation El Financiamiento a las PyMEs en Japón: El Caso del National Life Finance Corporation La pequeña y mediana empresa (Pyme) es una pieza clave de la economía japonesa. Ella juega un rol vital en la economía

Más detalles

Introducción ECONOMÍA Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS II

Introducción ECONOMÍA Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS II ECONOMÍA Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS II Introducción El objeto de estudio de esta materia lo constituye la empresa como realidad fundamental de la estructura socioeconómica contemporánea, incluyendo en

Más detalles

AGL Profesionales en Servicios, S.A. de C.V.

AGL Profesionales en Servicios, S.A. de C.V. ARKA Administradora de Servicios Empresariales S.C. Fue creada con el fin de proporcionar un servicio personalizado que exceda en todo momento las expectativas de sus clientes, con la mas alta calidad

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA No. 03/2009. PARA TODOS NUESTROS CLIENTES.

CIRCULAR INFORMATIVA No. 03/2009. PARA TODOS NUESTROS CLIENTES. CIRCULAR INFORMATIVA No. 03/2009. PARA TODOS NUESTROS CLIENTES. PROGRAMAS DEL INFONAVIT PARA TRABAJADORES CON CRÉDITO HABITACIONAL PARA ENFRENTAR LA ACTUAL CRISIS. Sumario. 1).- Introducción. 2).- Programas

Más detalles

Estatuto de Auditoría Interna

Estatuto de Auditoría Interna Febrero de 2008 Introducción Mediante el presente Estatuto, se pone en conocimiento de toda la Organización la decisión del Consejo de Administración de Grupo Prosegur de implantar a nivel corporativo

Más detalles

aseguradores aseguradores

aseguradores aseguradores Esta Empresa está especializada en atender las necesidades de todo tipo de empresas ( constructores, promotoras inmobiliarias, Empresas de montaje e ingenierías etc ) Contamos con amplia experiencia en

Más detalles

Cómo ahorrar dinero en la compra de un Seguro de Vida

Cómo ahorrar dinero en la compra de un Seguro de Vida Cómo ahorrar dinero en la compra de un Seguro de Vida Existen diferentes maneras de ahorrar dinero a la hora de comprar un seguro de vida, pero no siempre se traduce en disminuir el pago de la prima inmediatamente.

Más detalles

SUPREMO Nº 008-2012-SA

SUPREMO Nº 008-2012-SA Aprueban Reglamento de la Ley N 29561, Ley que establece la continuidad en la cobertura de preexistencias en el plan de salud de las Entidades Prestadoras de Salud DECRETO SUPREMO Nº 008-2012-SA EL PRESIDENTE

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

OPTIMA CONSULTING SAS

OPTIMA CONSULTING SAS OPTIMA CONSULTING SAS SERVICIOS DE OUTSOURCING Y CONSULTORIA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN SOBRE PLATAFORMA ORACLE PRE-PROPUESTA COMERCIAL: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE ESPECIALIZADO DE LA PLATAFORMA

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Consultoría en Automatización de Procedimientos

Consultoría en Automatización de Procedimientos AUTOMATIZACION Como concepto general, la automatización implica la realización de tareas o procedimientos utilizando la tecnología disponible, de forma tal de minimizar los esfuerzos del capital humano.

Más detalles

- APORTACIONES - Cuánto y cómo se aporta?

- APORTACIONES - Cuánto y cómo se aporta? Preguntas Qué es Elkarkidetza? Elkarkidetza es la Entidad de Previsión Social Voluntaria (EPSV) sin ánimo de lucro que tiene como objetivo complementar las pensiones de la Seguridad Social Pública al personal

Más detalles