Índice general adigital adigital

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Índice general adigital adigital"

Transcripción

1 1.

2 Índice general Quiénes somos? Misión Objetivos de la Asociación Servicios y beneficios La Asociación, parte de adigital Qué supone estar en adigital? Órganos directivos Socios actuales Cuotas 2.

3 Quiénes somos? De AGEMDI a la Asociación de Agencias Digitales AGEMDI nace en 1995 en el seno de FECEMD, para agrupar a las agencias de Marketing Directo e Interactivo. En marzo de 2010, el proceso evolutivo que ha experimentado el sector le lleva a transformarse en La Asociación de Agencias Digitales para agrupar todas aquellas agencias de marketing y comunicación en las que el mundo digital se encuentra en el centro de su organización y servicios, y que entienden la comunicación desde una visión integral. Hoy agrupa 40 agencias. 3.

4 Misión de la Asociación de Agencias Digitales Promocionar el uso del marketing digital e interactivo, formar e informar a los profesionales del sector y conseguir una legislación favorable para su desarrollo. 4.

5 Objetivos de la Asociación de Agencias Digitales Luchar por una retribución justa de las agencias digitales: para ello la Asociación realiza cada año el Estudio de Salarios y el de Honorarios. Convocar los premios digitales: reconocimiento de los mejores trabajos del año. Conseguir una formación adecuada. Ofrecer datos de evolución del sector. Favorecer el networking entre los socios. Organizar eventos de interés. Establecer vínculos de colaboración con otras organizaciones. Ej.: Colaborar con la AEA para establecer y promocionar los Acuerdos de procedimiento para la contratación de agencias digitales. Participar en iniciativas nacionales e internacionales para la promoción del sector. Representar a las agencias con una sola voz frente a la Administración y frente a otras entidades. 5.

6 Servicios de la Asociación de Agencias Digitales Formación Cursos Superiores gratuitos para los equipos de las empresas asociadas, valorados en e impartidos por ICEMD / ESIC. Áreas temáticas: Marketing en Internet, CRM, Comercio Electrónico, Publicidad Digital, Marketing Directo y Redes Sociales. 6.

7 Servicios de la Asociación de Agencias Digitales Asesoría Legal y Relaciones Institucionales La asociación pone al servicio de los asociados su equipo jurídico para atender cuestiones relativas a Publicidad on-line, Protección de Datos, Comercio Electrónico, etc 7.

8 Servicios de la Asociación de Agencias Digitales Estudios Estudio de salarios Estudio de honorarios Observatorio de marketing directo e interactivo 8.

9 Servicios de la Asociación de Agencias Digitales Jornadas y Congresos Jornadas y Workshops gratuitos para asociados sobre publicidad digital, marketing en Internet, redes sociales, economía digital, sistemas de retribución de agencias Congresos: European ECC, Premios Imán 9.

10 Algunas jornadas 10.

11 Servicios de la Asociación de Agencias Digitales Información y Networking Newsletters semanales con la información más importante del sector Networking: Todos los encuentros y Workshops tienen un espacio reservado para el networking Redes sociales: estamos presentes en Facebook, Twitter, YouTube

12 La Asociación de Agencias Digitales en adigital Internet, la Web 2.0, las redes sociales y las nuevas tecnologías están produciendo una verdadera revolución social y económica que afecta a la estrategia de las empresas y a su relación con clientes, empleados, equipos y proveedores. Esto es lo que se denomina la Economía Digital. La Asociación de Agencias Digitales forma parte de La Asociación Española de la Economía Digital. adigital, que integra a empresas y entidades interesadas en el desarrollo de la economía digital para el impulso y la defensa de sus intereses. adigital nace en julio de 2010 con más de 500 empresas, entidades y colectivos. 12.

13 Servicios de adigital Acompañar y orientar a las empresas asociadas en su transformación en esta revolución económica, social y tecnológica, a través de la formación, asesoría e información de todos aquellos aspectos que afectan a la Economía digital. Ser el interlocutor ante instituciones públicas y privadas en todos los temas que afectan a la Economía Digital. adigital es miembro de la junta directiva de CEOE, y del Consejo Asesor del Ministerio de Industria Conseguir de las Administraciones públicas, tanto españolas, como europeas e internacionales, leyes favorables y herramientas para que las empresas españolas puedan aprovechar la Economía Digital. Fomentar el Networking entre los Asociados, para beneficiarnos de la multisectorialidad de la Asociación y de los conocimientos de todos los asociados. 13.

14 Programa Internacional Puente Tecnológico a EEUU-Silicon Valley: Co-financiado por el ICEX y Fundación Banesto exclusivo para empresas de adigital con visitas guiadas a empresas. En proyecto la creación de otros Puentes Tecnológicos a Asia y Latinoamérica, formando parte del Programa de Internacionalización de la Economía Digital de la Asociación e ICEX. El programa diseñado con el ICEX ha incluido los tres últimos años una bolsa de viaje para asistir al Congreso de DMA en EEUU. 14.

15 Otros servicios de adigital Servicio de Listas Robinson gratuito para asociados; no asociados 550 eu./año. Sello de Confianza Online gratuito para asociados; no asociados eu./año. 15.

16 Consejos y Comités de adigital en los que puedes participar La Asociación Española de la Economía Digital, adigital, desarrolla su trabajo en torno a Consejos estructurados por sectores (Consejos Verticales) y también en torno a Consejos Horizontales de interés general para todos. Estos Consejos Horizontales están abiertos a cualquier empresa asociada. 16.

17 Consejos Horizontales Consejo de Innovación del Comercio Electrónico y la Economía Digital Consejo de Relaciones Institucionales y Lobby Consejo de Marketing y Comunicación Digital Consejo de Networking de la Economía Digital Consejo de CRM y Marketing Relacional Consejo de Formación de la Economía Digital Consejo de Impresión Digital y Publicidad Directa Consejo de Logística y Distribución de la Economía Digital Consejo de Captación de Nuevos Asociados 17.

18 Junta Directiva de la Asociación de Agencias Digitales Presidente Vicepresidente Vocales Oscar Prats (Ogilvy) Joaquim Ramis (CP Proximity) Daniel Solana (Doubleyou) Anna Caralt (Tribal DDB) Marta Piñol (EURO RSCG) John A. Lynn (Grey) Raúl Barroso (Genetsis) José Manuel Más (Storm) José Luis Gómez (Órbital) Andrés Narváez (Wunderman) Carlos Ruiz de Clavijo (Zapping Mc Saatchi) 18.

19 Cuotas Cuotas de Ingreso Cuota A: 1.398,98 euros + IVA Cuota B: 1.117,04 euros + IVA Cuota C: 863,65 euros + IVA Cuota D: 613,79 euros + IVA Cuotas Trimestrales Cuota A Todas aquellas empresas que tengan más de 60 empleados. Cuota B Todas aquellas empresas que tengan entre 31 y 60 empleados Cuota C.... Todas aquellas empresas que cumplan las siguientes condiciones: Entre 16 y 30 empleados Cuota D hasta 15 empleados 1.398,98 + IVA 1.117,04 + IVA 863,65 + IVA 613,79 + IVA 19.

20 Miembros ANEKIS ARISTA ARNOLD 4D CANO & AYESTA MARKETING Y PUBLICIDAD CARROTS COMUNICACIÓN CP PROXIMITY BARCELONA D6 DIMENSIÓN MARKETING DIRECTO DIRECTA&MENTE DISCOVERY NET DOUBLEYOU EURO RSCG ESPAÑA, S.A. BARCELONA G2 WORLDWIDE SPAIN GENETSIS GETE DIRECT Grupo R (Rodrigo y Asociados de Publicidad y Comunicación, S.A.) JWT DELVICO LEOFACTORY MARKETINGCOM MATCHPOINT MC COMUNICACIÓN Y MARKETING MRM OGILVYONE WORLDWIDE ONDA EXPANSIVA ONE TO ONE ÓRBITAL PUBLICIS DIALOG RMG:CONNECT ROS & ASOCIADOS SHACKLETON DIRECT STORM DIGITAL TANTA COMUNICACIÓN TBWA TEASER BELOW THE LINE TRIBAL UNCOMMON VISUAL DESIGN WUNDERMAN ZAPPING 20.

21 Nuestras direcciones Oficina Barcelona C/Balmes, 173 4º 1º Barcelona Tel / Fax Contacto: Verónica Sagnier Directora General vsagnier@agenciasdigitales.org Oficina Madrid C/Zurbano 34, 2º izquierda Madrid Tel / Fax info@agenciasdigitales.org 21.

22 gracias 22.

ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN 2 ÁREAS DE ACTIVIDAD 3 SERVICIOS 4 FORMACIÓN 5 EVENTOS 6 ASESORÍA Y CONSULTORÍA 7 POLÍTICAS PÚBLICAS 8 CONFIANZA ONLINE

ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN 2 ÁREAS DE ACTIVIDAD 3 SERVICIOS 4 FORMACIÓN 5 EVENTOS 6 ASESORÍA Y CONSULTORÍA 7 POLÍTICAS PÚBLICAS 8 CONFIANZA ONLINE QUÉ HACEMOS ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN 2 ÁREAS DE ACTIVIDAD 3 SERVICIOS 4 FORMACIÓN 5 EVENTOS 6 ASESORÍA Y CONSULTORÍA 7 POLÍTICAS PÚBLICAS 8 CONFIANZA ONLINE 9 INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN 10 INTERNACIONALIZACIÓN

Más detalles

SOCIOS INDIVIDUALES 2015

SOCIOS INDIVIDUALES 2015 QUÉ ES LA AEFundraising? La Asociación Española de Fundraising es una organización no lucrativa que representa los intereses de todo tipo de instituciones que defienden causas de interés público y general:

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-Off y Desarrollo de Emprendedores Este programa tiene por objetivo el fomento de la

Más detalles

QUE ES LA AEFundraising?

QUE ES LA AEFundraising? QUE ES LA AEFundraising? La Asociación Española de Fundraising, nace de la unión de la Asociación de Profesionales del Fundraising (APF) y la Asociación de Organizaciones no Lucrativas y no Gubernamentales

Más detalles

MKT es una asociación profesional que agrupa a casi mil socios entre empresas, directivos y profesionales del marketing en España.

MKT es una asociación profesional que agrupa a casi mil socios entre empresas, directivos y profesionales del marketing en España. BIENVENIDOS A MKT ESTO ES MKT MKT es una asociación profesional que agrupa a casi mil socios entre empresas, directivos y profesionales del marketing en España. Fundada en 1961 bajo la denominación de

Más detalles

Información corporativa

Información corporativa Información corporativa Estructura Misión Introducción Principales Proyectos y Eventos Principales Ventajas para las empresas asociadas Introducción La Asociación de Proveedores de e-learning, APeLse funda

Más detalles

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente al Community Manager

Más detalles

Ventajas de asociarse

Ventajas de asociarse Ventajas de asociarse Por qué asociarse a ACN? Porque es importante formar parte de la única asociación de centros de negocios de España y una de las más dinámicas del mundo. Porque es imprescindible tener

Más detalles

Informe sobre las necesidades comunicativas de las ONG Resumen ejecutivo. Con el apoyo de

Informe sobre las necesidades comunicativas de las ONG Resumen ejecutivo. Con el apoyo de 1 Informe sobre las necesidades comunicativas de las ONG Resumen ejecutivo 2 Índice Objetivos y metodología Principales conclusiones del informe Recursos para la comunicación de las ONG Profesionalización

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Presentación Agencia de Marketing y Comunicación para Professional Letters es una veterana Agencia de Marketing y Comunicación que en 1998 nació para gestionar

Más detalles

List@ para convertirte en un profesional de las industrias culturales?

List@ para convertirte en un profesional de las industrias culturales? List@ para convertirte en un profesional de las industrias culturales? Ficha del Programa El Master en Gestión y Dirección de Industrias Culturales de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, en su

Más detalles

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE - JOVEMPA 1 Quiénes somos? JOVEMPA es una organización sin ánimo de lucro. Sus finalidades son representar,

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

Dossier corporativo 2013. Dirección. Humana

Dossier corporativo 2013. Dirección. Humana Dossier corporativo 2013 Dirección Humana Índice Saludo del Presidente 3 Constitución / Fines 4 Colaboradores 5 Actividades Almuerzos 6 Desayunos de trabajo 6 Premio DH 7 Congreso DH 8 Actividades de colaboradores

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2014

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2014 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2014 INTRODUCCIÓN: Las Nuevas Industrias Culturales y Creativas (ICC) son fuente de crecimiento económico, generan empleo y son importantes transmisores de la identidad

Más detalles

TECNIBERIA REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO ANEXO 6 CATÁLOGO DE SERVICIOS MIEMBROS INDIVIDUALES

TECNIBERIA REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO ANEXO 6 CATÁLOGO DE SERVICIOS MIEMBROS INDIVIDUALES TECNIBERIA REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO ANEXO 6 CATÁLOGO DE SERVICIOS MIEMBROS INDIVIDUALES Revisión 0, abril 2013 CATÁLOGO DE SERVICIOS A LOS MIEMBROS INDIVIDUALES CARÁCTER GENERAL Pertenencia a la Patronal

Más detalles

PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA 1 Qué es AJEV? La Asociación de Jóvenes empresarios de Valencia es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para fomentar la cultura

Más detalles

Tecnología y Cultura Digital para Mamás www.mamadigital.mx. contacto@mamadigital.mx Twitter: @mama_digital Facebook: mama digital

Tecnología y Cultura Digital para Mamás www.mamadigital.mx. contacto@mamadigital.mx Twitter: @mama_digital Facebook: mama digital Tecnología y Cultura Digital para Mamás Qué hacemos? Promover y fomentar la Cultura Digital en las Mujeres Mexicanas madres de familia, a través de una serie de acciones de capacitación especializada,

Más detalles

Programa para el Desarrollo del Comercio Electrónico DeC

Programa para el Desarrollo del Comercio Electrónico DeC Programa para el Desarrollo del Comercio Electrónico DeC Programa DeC -1-15.06.2012 Desarrollo del Comercio Electrónico DeC Justificación del Programa: Internet en general, y el comercio electrónico (en

Más detalles

Prácticas en Empresas

Prácticas en Empresas Prácticas en Empresas 30 de abril del 2013 Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES) Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos Qué es CONFAES? La Confederación

Más detalles

PLAN DE ACTUACIÓN EMPLEO JOVEN

PLAN DE ACTUACIÓN EMPLEO JOVEN Jerez, 15 de abril de 2013 PLAN DE ACTUACIÓN EMPLEO JOVEN En la actualidad, existe en Jerez de la Frontera un paro registrado de 36.742 personas de las cuales 3.770 personas son menores de 25 años. El

Más detalles

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN WEBINAR GARTNER SELLING IN TOUGH TIMES

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN WEBINAR GARTNER SELLING IN TOUGH TIMES CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN SELLING IN TOUGH TIMES Estimadas/os señoras/es, Extenda - Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso

Más detalles

MÁSTER MÁRKETING CAFÉ

MÁSTER MÁRKETING CAFÉ MÁSTER MÁRKETING CAFÉ 4 Estrategias para construir el futuro de su empresa Madrid, 11 de Junio de 2015 La temática propuesta será abordada a partir de casuística actual reconocida como guía para los participantes,

Más detalles

INFORME SOBRE LA PLANIFICACIÓN OPERATIVA 2015 UNIDAD DE COMUNICACIÓN

INFORME SOBRE LA PLANIFICACIÓN OPERATIVA 2015 UNIDAD DE COMUNICACIÓN INFORME SOBRE LA PLANIFICACIÓN OPERATIVA 2015 UNIDAD DE COMUNICACIÓN Comunicación externa Uno de los objetivos principales de VSF para este año es el de generar una corriente crítica y conseguir una movilización

Más detalles

Promoción y comercialización para RESTAURANTES y BARES - El comercio electrónico para la hostelería

Promoción y comercialización para RESTAURANTES y BARES - El comercio electrónico para la hostelería Promoción y comercialización para RESTAURANTES y BARES - El comercio electrónico para la hostelería Introducción Cada vez son más los Restaurantes, Bares, Pubs o Discotecas que se incorporan a distintas

Más detalles

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 1. INTRODUCCIÓN 1.1.- Quienes Somos Websa100, www.websa100.com es una agencia de marketing online especializada

Más detalles

PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL

PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL ENERO DE 2015 I. PRESENTACIÓN Y JUSTIFICACIÓN Según estimaciones de VISA y la Revista América Economía, el comercio electrónico

Más detalles

HAZTE SOCIO, PODEMOS AYUDARTE A HACER CRECER TU NEGOCIO!

HAZTE SOCIO, PODEMOS AYUDARTE A HACER CRECER TU NEGOCIO! HAZTE SOCIO, PODEMOS AYUDARTE A HACER CRECER TU NEGOCIO! www.aesp.es ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE SERVICIOS A LA PERSONA Quiénes somos? La AESP nació en el 2009 como asociación empresarial de ámbito nacional.

Más detalles

Más de un millón de jóvenes se beneficiarán de las medidas de choque de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

Más de un millón de jóvenes se beneficiarán de las medidas de choque de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Más de un millón de jóvenes se beneficiarán de las medidas de choque de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven El presidente del Gobierno ha presentado la Estrategia de Emprendimiento y Empleo

Más detalles

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español.

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español. Quiénes Somos? Los orígenes de Alfa Inmobiliaria sitúan su fundación a mediados de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario Español se unió para desarrollar diversos sistemas de

Más detalles

LLERANDI QUIENES SOMOS

LLERANDI QUIENES SOMOS LLERANDI QUIENES SOMOS En LLERANDI llevamos más de 30 años aportando seguridad a autónomos, pequeñas, medianas y grandes empresas que operan en el sector del Transporte y la Logística. Somos la correduría

Más detalles

INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO CLAUSURA PRESENTACIÓN DEL OBSERVATORIO SOBRE EL GOBIERNO DE LA ECONOMIA INTERNACIONAL 2008 DE LA FUNDACION DE ESTUDIOS FINANCIEROS Senado lunes,

Más detalles

Definición. Posibilidad de realizar actividades económicas

Definición. Posibilidad de realizar actividades económicas AUTONOMÍA SUR SCA La asociación como fórmula de economía social La fórmula asociativa como una organización autogestionada del trabajo, unidad económica para la subsistencia y el compromiso social Área

Más detalles

[Tarifas de publicidad 2015]

[Tarifas de publicidad 2015] [Tarifas de publicidad 2015] Lares es la Federación de residencias y servicios de atención a los mayores del sector solidario. Calle Ríos Rosas, 11. 4º Oficinas. 28003 Madrid. T: 91 442 22 25. lares@laresfederacion.org

Más detalles

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN DE MURCIA. Nuestra experiencia gestionando Becas Leonardo da Vinci

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN DE MURCIA. Nuestra experiencia gestionando Becas Leonardo da Vinci FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN DE MURCIA Nuestra experiencia gestionando Becas Leonardo da Vinci DATOS GENERALES FUERM FUERM: Creada en 1988 Objetivo: Fomentar la comunicación, el diálogo y

Más detalles

Entorno Social de Aprendizaje Los alumnos crean, los profesores comparten Xtend Socios Tres pilares fundamentales Servicio integral Xtend Ponemos pasión en transformar la educación Nuestra meta es conseguir

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS DE LA OFICINA DE CONSUMO DE DIPUTACION DE SEGOVIA

CARTA DE SERVICIOS DE LA OFICINA DE CONSUMO DE DIPUTACION DE SEGOVIA CARTA DE SERVICIOS DE LA OFICINA DE CONSUMO DE DIPUTACION DE SEGOVIA La Oficina de Consumo de Diputación de Segovia, es un servicio provincial que tiene como funciones más destacadas el velar por que el

Más detalles

Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto

Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto Qué hacemos TRANSFORMAMOS PROPONEMOS ARRIESGAMOS INNOVAMOS En qué podemos ayudarte? La Innovación en la gestión

Más detalles

Centrales de compra. Le ayudamos a afrontar los desafíos de una forma diferente de competir. Legal- Tributario- Consultoría

Centrales de compra. Le ayudamos a afrontar los desafíos de una forma diferente de competir. Legal- Tributario- Consultoría Le ayudamos a afrontar los desafíos de una forma diferente de competir. Legal- Tributario- Consultoría Los retos de un modelo de negocio diferente Las centrales de compra son empresas de distribución que

Más detalles

Introducción. Desde que en julio de 2005 el Gobierno otorgó a Confianza Online

Introducción. Desde que en julio de 2005 el Gobierno otorgó a Confianza Online Introducción Desde que en julio de 2005 el Gobierno otorgó a Confianza Online el Distintivo úblico de Confianza en línea, ya son más de 2.500 empresas las comprometidas con las buenas prácticas, consolidando

Más detalles

Carta de Servicios. Quiénes somos y cuál es nuestra misión

Carta de Servicios. Quiénes somos y cuál es nuestra misión L Carta de Servicios as cartas de servicios constituyen unos documentos informativos para los ciudadanos sobre los servicios que tiene encomendada la Administración Pública, los compromisos de calidad

Más detalles

Sumario. El presupuesto para el area digital de las empresas espanolas crecera por encima 1 Medio: larazon.es

Sumario. El presupuesto para el area digital de las empresas espanolas crecera por encima 1 Medio: larazon.es Sumario El presupuesto para el area digital de las empresas espanolas crecera por encima 1 Medio: larazon.es Las principales empresas espanolas aumentaran este ano el presupuesto destinado 2 Medio: elmundofinanciero.com

Más detalles

Siena Comunicación es el conjunto de especialistas en el sector educativo para acceder a él de la manera más confiable. Gracias a la buena relación

Siena Comunicación es el conjunto de especialistas en el sector educativo para acceder a él de la manera más confiable. Gracias a la buena relación Siena Comunicación es el conjunto de especialistas en el sector educativo para acceder a él de la manera más confiable. Gracias a la buena relación durante años con profesionales de la Educación y centros

Más detalles

Inversis Banco Caso Práctico Social Media Jornadas Community Manager, FECEMD

Inversis Banco Caso Práctico Social Media Jornadas Community Manager, FECEMD Inversis Banco Caso Práctico Social Media Jornadas Community Manager, FECEMD Qué es Inversis Banco? 2001: Inversis Banco nace como un banco pionero en su modelo de negocio online. Con dos líneas de negocio:

Más detalles

PROGRAMA 333B EXPOSICIONES

PROGRAMA 333B EXPOSICIONES PROGRAMA 333B EXPOSICIONES 1. DESCRIPCIÓN, FINES Y ACTIVIDADES La Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes, dependiente de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos

Más detalles

Confianza. Compromiso. Éxito. www.ahk.es. Actividades y Servicios

Confianza. Compromiso. Éxito. www.ahk.es. Actividades y Servicios Confianza. Compromiso. Éxito. www.ahk.es Actividades y Servicios Asesoría y Gestoría Legal y Fiscal Asesoramiento jurídico Asesoría fiscal y laboral Devolución del IVA Mediación Representación fiscal Punto

Más detalles

Los programas de monitoreo y mejora de Electronics Watch

Los programas de monitoreo y mejora de Electronics Watch Por la mejora de las condiciones laborales en la industria electrónica global Los programas de monitoreo y mejora de Electronics Watch El objetivo de Electronics Watch (EW) es trabajar para la mejora estructural

Más detalles

Descripción General del Curso

Descripción General del Curso CURSO INTENSIVO: Social Media & E-mail Marketing Descripción General del Curso Social Media & E-mail Marketing es un fenómeno que merece la atención de los email marketers, dicho esto sugerir que un medio

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA

DOSSIER DE PRENSA 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA 2 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA La Escuela de Negocios de Dirección y Administración de Empresas ENAE Business School pertenece a la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia,

Más detalles

globaltelemarketing Bono Integral de Marketing Directo Telemarketing B to B Diseño y Comunicación Gráfica Presentación

globaltelemarketing Bono Integral de Marketing Directo Telemarketing B to B Diseño y Comunicación Gráfica Presentación Telemarketing B to B Diseño y Comunicación Gráfica Presentación Bono Integral de Marketing Directo En ocasiones, las empresas cuyo cliente final es una empresa, (business to business) se encuentran con

Más detalles

Curso de Actualización Planificación y Gestión Comercial

Curso de Actualización Planificación y Gestión Comercial Plan de Entrenamiento Directivo Ourense 08 Curso de Actualización Planificación y Gestión Comercial INTRODUCCIÓN Ganar mercados ganando dinero es una máxima que debe guiar la actuación de cualquier empresa

Más detalles

PLANIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES: CÓMO GENERAR NEGOCIO

PLANIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES: CÓMO GENERAR NEGOCIO PLANIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES: CÓMO GENERAR NEGOCIO Impartido por : Miguel Angel Mesón Sanz y Diana Fernández Soutullo Miguel Angel Mesón Sanz Periodista. Licenciado en Ciencias de la

Más detalles

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan 2013 0000 El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan La información tecnológica en un clic Sociedad de Técnicos de Automoción Enero, 2013 Colaboradores Institucionales:

Más detalles

Briefing para ESICrea 2013. BRIEF ESICrea 06/02/2013 1

Briefing para ESICrea 2013. BRIEF ESICrea 06/02/2013 1 Briefing para ESICrea 2013 BRIEF ESICrea 06/02/2013 1 PROBLEMA ACTUAL DE LA MARCA ALDEAS INFANTILES SOS: La crisis que estamos viviendo también está afectando a Aldeas Infantiles SOS y necesitamos más

Más detalles

Plan Provincial de consolidación de empresas a través del comercio electrónico. Enero 2014

Plan Provincial de consolidación de empresas a través del comercio electrónico. Enero 2014 Plan Provincial de consolidación de empresas a través del comercio electrónico. Enero 2014 Índice 1. El Plan Provincial En qué consistía? El Plan paso a paso 2. Quiénes han sido los beneficiarios del programa?

Más detalles

Comunicación sobre el Progreso 2014 (CoP)

Comunicación sobre el Progreso 2014 (CoP) Comunicación sobre el Progreso 2014 (CoP) Desarrollo con Causa, A.C. SeResponsable.com Declaración de Apoyo al Pacto Mundial, Septiembre 2014. Desarrollo con Causa, A.C. es una organización civil que desde

Más detalles

CUADERNO DE TRABAJO Trabajo en redes

CUADERNO DE TRABAJO Trabajo en redes CUADERNO DE TRABAJO Trabajo en redes Protocolo trabajo Número 019 por Equipo Avanza Costa Rica Fundación Omar Dengo Competencias para la productividad de las mipymes centroamericanas en la economía del

Más detalles

XV MÁSTER UNIVERSITARIO EN SEGUROS Y GERENCIA DE RIESGOS VIII MÁSTER UNIVERSITARIO EN SEGUROS PERSONALES (VIDA, ACCIDENTES, SALUD Y PENSIONES)

XV MÁSTER UNIVERSITARIO EN SEGUROS Y GERENCIA DE RIESGOS VIII MÁSTER UNIVERSITARIO EN SEGUROS PERSONALES (VIDA, ACCIDENTES, SALUD Y PENSIONES) 20 08 09 XV MÁSTER UNIVERSITARIO EN SEGUROS Y GERENCIA DE RIESGOS VIII MÁSTER UNIVERSITARIO EN SEGUROS PERSONALES (VIDA, ACCIDENTES, SALUD Y PENSIONES) Instituto de Ciencias del Seguro www.fundacionmapfre.com

Más detalles

Programa de Mentoring en Comercio Electrónico

Programa de Mentoring en Comercio Electrónico Programa de Mentoring en Comercio Electrónico Desarrollado por: Para: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Merkatu_Programa_Mentoring_Red.es Pág. 1/10 1. Presentación Merkatu Interactiva S.L. Merkatu

Más detalles

Cláusula segunda.- Definición del proyecto objeto de la consultoría y asistencia técnica y financiera.

Cláusula segunda.- Definición del proyecto objeto de la consultoría y asistencia técnica y financiera. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, DE UN SERVICIO DE CONSULTORÍA CONSISTENTE EN LA ASISTENCIA TÉCNICA Y FINANCIERA DEL PROYECTO DE

Más detalles

Base del conocimiento

Base del conocimiento Base del conocimiento Indice Página 1. Qué programas o servicios existen? 2 1.1. Iniciación a la exportación y/o internacionalización 2 1.2. Asesoría para la internacionalización 3 1.3. Servicios personalizados

Más detalles

Centro de Negocios Hispano-Chino

Centro de Negocios Hispano-Chino Centro de Negocios Hispano-Chino C.I.F.: R-0900160 R 0900160-C - SERVICIOS DEL CENTRO: 1- Eventos de Networking. 2- Encuentros Empresariales bilaterales. 3- Boletín de Noticias sobre Negocios entre España

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

INFORME PARA PATROCINADORES

INFORME PARA PATROCINADORES INFORME PARA PATROCINADORES Introducción Descubrir la Historia es un proyecto amplio que se dedica a la difusión de la historia a través de diferentes formatos. Por el momento el medio principal a través

Más detalles

Bienvenido a la mayor plataforma de promoción y comercialización

Bienvenido a la mayor plataforma de promoción y comercialización reservon para Empresas Bienvenido a la mayor plataforma de promoción y comercialización de la Hostelería! INDICE FEHR reservon Cómo funciona Qué ofrece Precios Ventajas Somos la hostelería Desde los inicios

Más detalles

RED CENTROS DE ODONTOLOGÍA AVANZADA ADECOA EXCELENCIA ODONTOLÓGICA. www.adecoa.com

RED CENTROS DE ODONTOLOGÍA AVANZADA ADECOA EXCELENCIA ODONTOLÓGICA. www.adecoa.com CENTROS DE ODONTOLOGÍA AVANZADA RED ADECOA EXCELENCIA ODONTOLÓGICA www.adecoa.com Excelencia Odontológica 1. Nuestra Filosofía 2. Nuestras Fortalezas 3. Nuestras Herramientas 4. Perfil de Clínicas No

Más detalles

Responden las Asociaciones de Agencias de Viajes a las necesidades de sus asociados? Presentación Corpora/va

Responden las Asociaciones de Agencias de Viajes a las necesidades de sus asociados? Presentación Corpora/va Responden las Asociaciones de Agencias de Viajes a las necesidades de sus asociados? Presentación Corpora/va Girona, 29 de mayo de 2015 Cómo transformar organizaciones de carácter asocia/vo en una marca

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN ÍNDICE 1 LIFTING&GROUP DOSSIER DE PRESENTACIÓN Conoce 2 3 5 SERVICIOS DE ÉXITO LIFTING&GROUP DOSSIER DE PRESENTACIÓN CONOCE LIFTING&GROUP Lifting Group nació como un proyecto innovador

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JUVENIL

PLAN DE ACCIÓN FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JUVENIL PLAN DE ACCIÓN FOMENTO DEL NetSite Services, la Red de Servicios Coordinados PRESENTACIÓN Estimados amigos y amigas, Dentro de este resumen del Plan de Acción para el Fomento del Emprendimiento y Empleo

Más detalles

Menta Creativos, una comunicación inspirada

Menta Creativos, una comunicación inspirada (de mentar). Fama, reputación, renombre. Recuerdo memoria, nombrar o mencionar. (del lat. mens, mentem). Potencia o facultad intelectual del alma; entendimiento, inteligencia. Tener en la mente, tenerla

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO Agencia de Marketing y Comunicación para EMPRESAS de DISEÑO Presentación Professional Letters es una veterana agencia de prensa y comunicación que en 1998 nació para gestionar las necesidades de destacados

Más detalles

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA 25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES 1. Quiénes somos Cositas de Soria Comunicación es una empresa de Soria especializada en redes sociales y contenidos multimedia

Más detalles

INFORME LAS TIC, CLAVE PARA EL DESARROLLO DE LA MICROEMPRESA

INFORME LAS TIC, CLAVE PARA EL DESARROLLO DE LA MICROEMPRESA INFORME LAS TIC, CLAVE PARA EL DESARROLLO DE LA MICROEMPRESA www.asociacionmicroempresas.com www.ticymicroempresas.org ASOCIACION ESPAÑOLA MULTISECTORIAL DE MICROEMPRESAS C/Embajadores,198.1ºC. 28045.Madrid.Teléfono

Más detalles

Les saludo atentamente, Anna Rabsztyn Asesor Comercial. www.workexpress.pl. Estimados Señores,

Les saludo atentamente, Anna Rabsztyn Asesor Comercial. www.workexpress.pl. Estimados Señores, Estimados Señores, Work Express Sp. z o.o. nace en 2004 con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes servicios de gestión y contratación de personal temporal. Con el número de autorización de Ministerio

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

INNPACTO 2011. Preguntas más frecuentes

INNPACTO 2011. Preguntas más frecuentes INNPACTO 2011 Preguntas más frecuentes Qué requisitos de tramitación PREVIOS deben cumplir las entidades que quieran solicitar ayuda a esta convocatoria? Todas las entidades participantes deberán inscribir

Más detalles

INTERNET 3.0: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL Y LAS REDES SOCIALES EN LA CADENA DE VALOR DE LA BANCA PRIVADA

INTERNET 3.0: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL Y LAS REDES SOCIALES EN LA CADENA DE VALOR DE LA BANCA PRIVADA Abstract Vecdis INTERNET 3.0: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL Y LAS REDES SOCIALES EN LA CADENA DE VALOR DE LA BANCA PRIVADA INSTITUTO ESPAÑOL DE ANALISTAS FINANCIEROS Este trabajo está focalizado en el análisis

Más detalles

makeanet Crea tu propia red privada Mejora la eficiencia corporativa

makeanet Crea tu propia red privada Mejora la eficiencia corporativa Crea tu propia red privada Mejora la eficiencia corporativa Aumenta la productividad de tu organización y ahorra costes, usando la solución tecnológica cloud de makeanet Qué es makeanet? Es una Herramienta

Más detalles

Impulsándonos a ser tu aliado estratégico, no solo tu proveedor tecnológico. Será un placer poder atenderlo. Atentamente,

Impulsándonos a ser tu aliado estratégico, no solo tu proveedor tecnológico. Será un placer poder atenderlo. Atentamente, Δ Desde los inicios, la meta de ACCROACHCODE es la satisfacción de nuestros clientes, poniendo al alcance nuevas ideas digitales que busquen la máxima rentabilidad de su negocio, por lo que estamos comprometidos

Más detalles

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA La Rioja ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA Colegio

Más detalles

LA APUESTA POR LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL SECTOR EÓLICO ESPAÑOL

LA APUESTA POR LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL SECTOR EÓLICO ESPAÑOL LA APUESTA POR LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL SECTOR EÓLICO ESPAÑOL CONVENCIÓN EÓLICA 2012 Fernando Lanzas Sánchez del Corral Director General de Promoción Internacional Madrid, 13 de Junio de 2012 1 ÍNDICE

Más detalles

1 1 N O V I E M B R E B A R C E L O N A. G e s t i o n a d o p o r

1 1 N O V I E M B R E B A R C E L O N A. G e s t i o n a d o p o r 1 1 N O V I E M B R E B A R C E L O N A G e s t i o n a d o p o r L O Q U E H E M O S A P R E N D I D O C O N L A S P Y M E S - Tienen poco tiempo....pero están ávidas de conseguir información de valor.

Más detalles

GESTIÓN Y PRÁCTICA COMERCIAL

GESTIÓN Y PRÁCTICA COMERCIAL GESTIÓN Y PRÁCTICA COMERCIAL CURSO DE GESTIÓN Y PRÁCTICA COMERCIAL SINOPSIS Hoy más que nunca, la venta no es sólo labor de los comerciales. Todos tenemos que facilitar la venta. Es imprescindible que

Más detalles

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles

V 1.14 CATÁLOGO DE SERVICIOS

V 1.14 CATÁLOGO DE SERVICIOS V 1.14 CATÁLOGO DE SERVICIOS Enclau, Red para la financiación alternativa agrupa a organizaciones sociales no lucrativas que compartimos la voluntad y el compromiso de promover la financiación ética y

Más detalles

Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa.

Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa. Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa. Índice Presentación del servicio Requisitos de la empresa Ventajas de participar en Agrupación de Empresas del Instituto Superior UNIVERSITAS10 Procedimiento

Más detalles

Medidas de creación de empleo, fomento del emprendimiento y economía social

Medidas de creación de empleo, fomento del emprendimiento y economía social Medidas de creación de empleo, fomento del emprendimiento y economía social Con el Decreto-ley 8/2013, de 28 de mayo, se ponen en marcha herramientas para los jóvenes, los emprendedores y la economía social.

Más detalles

AREX NETWORK Red de Empresas Tractoras en el Exterior Programa de apoyo a la internacionalización del Gobierno de Aragón

AREX NETWORK Red de Empresas Tractoras en el Exterior Programa de apoyo a la internacionalización del Gobierno de Aragón AREX NETWORK Red de Empresas Tractoras en el Exterior Programa de apoyo a la internacionalización del Gobierno de Aragón - 1 - Quién es AREX? AREX, instrumento del Gobierno de Aragón adscrita al Departamento

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO SECOM 2014-2019

PLAN ESTRATÉGICO SECOM 2014-2019 PLAN ESTRATÉGICO SECOM 2014-2019 UNA SOCIEDAD QUE BUSCA DE FORMA PERMANENTE LA VISIBILIDAD DE LA ESPECIALIDAD O1 O2 O3 O4 El concepto nuclear a transmitir es que en nuestro ámbito SOMOS LOS MEJORES PROFESIONALES

Más detalles

Daniel Dron CEO Social Me @danidron www.socialme.cl. No tengo nada para enseñar

Daniel Dron CEO Social Me @danidron www.socialme.cl. No tengo nada para enseñar Daniel Dron CEO Social Me @danidron www.socialme.cl No tengo nada para enseñar LA NUEVA FORMA DE ESTUDIAR ONLINE Redes Sociales y Marketing Digital Una experiencia de aprendizaje única basada en comunidades

Más detalles

CODAPA INFORMA LOS PADRES Y MADRES TENEMOS MÁS OPORTUNIDADES DE ACCESO A LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

CODAPA INFORMA LOS PADRES Y MADRES TENEMOS MÁS OPORTUNIDADES DE ACCESO A LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN 9 de noviembre de 2010 CODAPA INFORMA LOS PADRES Y MADRES TENEMOS MÁS OPORTUNIDADES DE ACCESO A LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Estimados padres y madres: Esta Confederación ha mantenido una reunión en la

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB.

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB. Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB. 1. OBJETO El objeto del presente contrato en la ejecución de una estrategia

Más detalles

FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE LAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN EN BOLIVIA FUNDETIC-BOLIVIA

FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE LAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN EN BOLIVIA FUNDETIC-BOLIVIA FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE LAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN EN BOLIVIA FUNDETIC-BOLIVIA Celebración - día mundial del internet 17 de mayo de 2015 1. ANTECEDENTES. En noviembre de 2005,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA GUARDIA CIVIL

BOLETÍN OFICIAL DE LA GUARDIA CIVIL Núm. 53 Martes 27 de diciembre de 2011 Sec. I Pág. 12404 Sección I: Disposiciones Generales Disposiciones de la Guardia Civil 4851 Orden General número 10 dada en Madrid, a 19 de diciembre de 2011. Asunto:

Más detalles

1. ÍNDICE 2. PRESENTACIÓN INTRODUCIÓN

1. ÍNDICE 2. PRESENTACIÓN INTRODUCIÓN VI CURSO DE FORMACIÓN PARA ENTIDADES DE DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO DE MADRID Habilidades para la Gestión de Organizaciones Sociales: Planificación, Comunicación y Fundraising Madrid,

Más detalles

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes:

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes: Gestión con clientes Los/as clientes, cualquiera que sea el negocio al que se dedica una empresa, exigen cada vez más, son menos tolerantes con las deficiencias de calidad y disponen de menos tiempo. Por

Más detalles

Navarra: Entregados los premios del I Concurso de microrrelatos y tweets sobre reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos

Navarra: Entregados los premios del I Concurso de microrrelatos y tweets sobre reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos ENERO 2014 Boletín 1 Sistema Integrado de Gestión de RAEE Navarra: Entregados los premios del I Concurso de microrrelatos y tweets sobre reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos El director general

Más detalles

Media en España. USOS Personas que han -2% comprado a través de Internet en los últimos. 3 meses

Media en España. USOS Personas que han -2% comprado a través de Internet en los últimos. 3 meses murcia (Región de) brecha digital de género Personas que hacen uso de Internet según tipo de uso y sexo. Murcia (Región de) 2011 (%) Brecha digital de género. Murcia (Región de) 2011 (%) Media en España

Más detalles