DOSSIER DE PRENSA. 12, 13 Y 14 de agosto de 2016 Festival de cultura urbana y deportes de acción Vigo- Rías Baixas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DOSSIER DE PRENSA. 12, 13 Y 14 de agosto de 2016 Festival de cultura urbana y deportes de acción Vigo- Rías Baixas"

Transcripción

1 DOSSIER DE PRENSA 12, 13 Y 14 de agosto de 2016 Festival de cultura urbana y deportes de acción Vigo- Rías Baixas

2 O Marisquiño regresa con importantes novedades en su 16ª edición Más copas del mundo, más espacio, más conciertos O Marisquiño vuelve más Marisquiño que nunca en su decimosexta edición, consagrado como referente nacional y europeo de deportes de acción y cultura urbana. Como cada año, más de personas pasarán a lo largo de los tres días del evento por un recinto abierto y ampliado, que este año alcanza los metros cuadrados de superficie. Entre el 12 y el 14 de agosto, regresa OM con una nueva copa mundial que añadir a las dos que se consolidaron en la edición de En Skate, repite la World Skateboarding Cup, la Copa del Mundo de Skateboard, que por tercer año consecutivo celebra una prueba en España, nuevamente en Vigo. Y a ella se añade como novedad en 2016 el mundial de Mini Ramp. Y en Mountain Bike, habrá un año más FMB World Tour Silver Event Dirt Jump, otra de las grandes estrellas del festival. Se amplía el espacio físico de O Marisquiño: más metros cuadrados, más gradas para seguir las evoluciones de los riders, nueva zona de conciertos en la praza do Rei Muchas novedades, como la Marisquiño Sea Riders, la exhibición y competición de fast boats en aguas de la ría de Vigo. O como la feria BILD, de moda urbana. O el streaming, que llevará en directo a medio centenar de países el directo de las pruebas de los tres campeonatos del mundo. Y un cartel musical espectacular, con The Qemists, Mix Mater Mike o Mad Proffesor. Todo ello, y lo de siempre (el descenso del Casco Vello, el BMX, el flat land, el graffiti, el break dance y por supuesto el público), volverán a hacer de O Marisquiño una experiencia única.

3 Skate, la modalidad reina El deporte original del festival estrena otro mundial En un monento en que el Skate acaba de ser declarado disciplina Olímpica para 2020, en O Marisquiño, el skate sigue siendo el rey. La deporte que dio origen en 2001 a este festival que ahora es tantas cosas más presenta en esta edición una nueva copa del mundo, en su modalidad Mini Ramp, que concentra en una sola rampa toda la espectacularidad que caracteriza al patín. Se suma a la World Skateboarding Cup, la competición de skate más prestigiosa del mundo, que regresa a la ciudad. Es sin duda la mejor noticia posible, que sitúa a Vigo y a Galicia en un mapa en el que están marcados lugares como Montreal, California, Río de Janeiro o París. De esta forma, el público podrá seguir en directo las evoluciones de los mejores skaters del mundo. Con la World Skateboarding Cup llega un año más Dave Duncan, el mítico skater de los ochenta, una de los gurús más importantes de los deportes de acción. Protagonista destacado durante los años dorados del skateboard en la costa oeste, con la revolución cultural encabezada por los conocidos ZBoys, su vida ha transcurrido en paralelo a la misma historia del skateboarding. Será un speaker de excepción para una copa del mundo deslumbrante.

4 La programación de O Marisquiño sigue creciendo: Nuevas disciplinas y más novedades deportivas Por cuarto año consecutivo, el festival cuenta con el campeonato de MTB Dirt Jump (prueba SilverEvent del FMB Wold Tour), una disciplina con la que el público podrá disfrutar de los mayores saltos en bici de montaña. La clásica BMX Queimada Contest continuará ofreciendo sus acrobacias, y en esta edición crece y estrena circuito con un túnel, handrail y nuevos módulos para albergar las modalidades: Junior, Master y Pro. El festival contará con el venezolano Daniel Dhers, ganador de cinco oros en los X Games o el ecuatoriano Jonathan Camacho, otro de los grandes favoritos. El Break y el Flatland, son las dos disciplinas donde el arte de bailar se pone a prueba. En el primero se reúnen BBoys nacionales e internacionales para competir cuerpo a cuerpo en el 4 elementos Street Batle, mientras que en la segunda los mejores riders demuestran su habilidad para bailar con la bici sobre el suelo, realizando maniobras y trucos asombrosos.

5 Una de las disciplinas más espectaculares del festival es el Motocross que cuenta con una exhibición FMX y una competición Face 2 Face donde los pilotos vuelan y hacen espectaculares trucos en el aire. Este año O Marisquiño se abre al mar y estrena la competición de embarcaciones de alta velocidad, Naval Cervera Cup. La prueba será un Open para participantes nacionales e internacionales, con embarcaciones de hasta ocho metros de eslora y con 600 cv de potencia. Y no hay que olvidarse de la MTB Urban Downtown, una de las pruebas favoritas de los asistentes, que consiste en una carrera contrarreloj de mountain bike que sustituye el monte por la ciudad y que atraviesa todo el casco viejo de la ciudad.

6 Off Marisquiño, vuelven los conciertos Actuaciones musicales, ahora en la praza do Rei O Marisquiño ofrece en 2016 la propuesta musical más importante en sus 16 años de historia. El cartel del festival destaca por la incorporación de nombres imprescindibles de la escena del rap, la electrónica, el hip hop y el pop. Artistas internacionales como el Dj de Beastie Boys Mix Master Mike, el músico y productor jamaicano Mad Professor o la última sensación del rock electrónico británico, The Qemists, son las principales atracciones de los conciertos. La oferta se completa con representantes de la escena viguesa como Guerrera, Selvática o Hard GZ y con artistas nacionales como Denom y Meneo. El cartel musical es un paso adelante en la evolución de O Marisquiño, al apostar por una oferta internacional de calidad, que guarda consonancia con el resto de actividades y la relevancia de los deportistas que participan en el festival. Los conciertos se enmarcan dentro de la programación de las Fiestas de Vigo.

7 Área del festival Más de metros cuadrados de Marisquiño El frente marítimo más céntrico de Vigo pertenece entre el 12 y 14 de agosto a O Marisquiño. Es ahí donde se celebran las grandes pruebas del festival: junto al mar, en el Paseo de las Avenidas, desplegando a lo largo de esa privilegiada zona de contacto entre el puerto y la ciudad los espacios de las diferentes disciplinas deportivas y culturales para formar un conjunto único y espectacular. Como novedad, y debido a las exigencias organizativas de la World Skateboarding Cup, el área de skate se traslada al Muelle de Trasatlánticos. En el otro extremo del recinto abierto se situarán las lanchas de la Power Boat Racing, la Naval Cervera Cup que se desarrollará en el espigón situado frente al Tinglado portuario. En el hall de ese edificio tendrá su sede la Feria BILD de moda urbana, otra de las novedades de O Marisquiño XVI. Y además, la praza do Rei. El espacio situado delante del Ayuntamiento de Vigo servirá de recinto para los conciertos de las noches marisquiñas, para sumar una superficie de metros cuadrados de festival.

8 Tres días a todo trapo O Marisquiño presenta un programa repleto de actividades O Marisquiño no da respiro en Desde primera hora del viernes, 12 de agosto, cuando se ponen en marcha los primeros calentamientos y las inscripciones, hasta las finales del domingo, 14, día del espectacular descenso del Casco Vello, el festival será pura intensidad. No descansa ni por las noches: cuando se pone el sol, el deporte da paso a los conciertos en la praza do Rei.

9 En directo a más de 50 países a través de internet Un equipo de 22 personas difundirá las principales pruebas en streaming O Marisquiño XVI llegará una vez más a todo el mundo y en directo a través de Internet. Por tercer año consecutivo, la retransmisión en streaming llevará a pantallas de hasta medio centenar de países las evoluciones de los riders de skate y mountain bike. Dos unidades móviles, un equipo formado por 22 personas, ocho cámaras HD, una cabeza caliente de tres ejes de nueve metros, slow motion serán necesarias para la retransmisión, de la que se encarga un año más Experienty TV. Después de España, los países con más conexiones en el último OM fueron Portugal, Francia, Estados Unidos, Alemania, Inglaterra y Suecia, aunque también hubo un importante número de visitas desde Holanda, Brasil, México, Colombia o Costa Rica. Las pruebas se podrán seguir desde la web de O Marisquiño ( y de la propia Otra de las novedades de 2016 es el acuerdo alcanzado con las autonómicas de Galicia y Andalucía, TVG y Canal Sur, respectivamente, para la emisión de tres resúmenes de 25 minutos, que se emitirán en diferido en el mes de septiembre.

10 De un vistazo Fechas: 12, 13 y 14 de agosto de Lugar: Puerto de Vigo. Paseo de las Avenidas / Praza do Rei (conciertos) Disciplinas: Skate Street, BMX Street, BMX Flatland, Mountain Bike Dirt Jump, Mountan Bike Descenso, FMX Freestyle Motocross, Bboying, Trial, Graffiti, música en directo, djs y mucho más. Público estimado: personas Retorno económico: + 12 millones de euros Síguenos! Web: Facebook: O Marisquiño Instagram: omarisquino Youtube: O Marisquiño

11 O MARISQUIÑO, SINCE 2001 TO Se abre una nueva etapa en el festival O Marisquiño; atrás quedan 15 ediciones. Mucho tiempo que ha pasado en un abrir y cerrar de ojos desde aquel campeonato parroquial en el skatepark del Castro. Durante este tiempo el evento ha ido creciendo poco a poco, de forma sostenible y adaptándonos a los nuevos tiempos, nuevas disciplinas y nuevos públicos. Del Castro a la Playa de Samil y de allí al Puerto de Vigo donde los últimos años hemos visto crecer los circuitos, la incorporación de las motos, el descenso, el nivel en BMX, Skate, Break Dance, Dirt Jump, Graffiti 15 años en los que hemos pasado de 200 a visitantes además de muchos followers que nos siguen por las redes y el streaming. 15 años en los que hemos visto crecer a los propios riders y pilotos, como Danny León que entonces era un crío y ahora es una referencia internacional; 15 años para celebrar si no fuera por los que ya no están. Es a ellos a quienes queremos dedicar esta introducción, a Dani Rivas que abrías el descenso urbano con el estruendo de tu moto; a Dave Mirra que has visitado Vigo a mediados de los 90 de la mano de David Quesada en aquella gloriosa exhibición en el pabellón de deporte; a Ernesto Fernández Jernest impulsor de la iglesia skate; a Kelly Mc Garry que has hecho vibrar las montañas de Utah en el año 2013 como si se tratase de un terremoto; a Steve Smith el auténtico Canadian Chain Saw Massacre ; a Dane Searls que escribió en el libro de la historia del BMX que lo imposible es posible sin tener horquilla delantera con amortiguación; a Álvaro Serrano amigo inseparable de nuestro best friend Naran y a todos los que nos han dejado pero que todavía están con nosotros. Y, como no, a Adam MCA Yatch, cantante de los Beastie Boys, imprescindible en cualquier colección de vinilos que se precie Y ahora entramos en una nueva época, la edición número 16, la primera de este nuevo reto en el que el Festival sigue creciendo, se expande por la ciudad además del Puerto, en el que se incorpora la tercera World Cup, en el que O Marisquiño se lanza al mar con la Naval Cercera Cup y en el que tantos riders nacionales e internacionales acuden sin dudarlo a competir en este Festival que se ha convertido en una referencia para todo el mundo. Pilotos y deportistas que vienen no solo por la competición, los puntos y los premios sino por la ciudad, por su gente, por el público, el ambiente porque a pesar de este crecimiento espectacular en estos 15 años, O Marisquiño sigue siendo ese festival donde todos quieren venir y en el que todos somos una parte de él. En nombre de todo el Marisquiño team, queremos dar las gracias a todos ellos, a los deportistas de élite, los pro y los amateur, a todos los que trabajan en el evento, a las marcas e instituciones que siguen confiando en nosotros y sobre todo, al público que hace que todo esto tenga sentido. Carlos Domínguez, Pity. Director y creador del festival O Mariquiño

12

INFORMACIÓN GENERAL PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y RECINTOS:

INFORMACIÓN GENERAL PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y RECINTOS: INFORMACIÓN GENERAL Fecha: 9, 10 y 11 de agosto de 2013 Lugar: Vigo Muelle de Trasatlánticos, A Laxe, Náutico, Paseo de las Avenidas, Plaza de la Estrella PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y RECINTOS: -SKATE: Campeonato

Más detalles

Open O MARISQUINO COPA GRAUNNER

Open O MARISQUINO COPA GRAUNNER Open O MARISQUINO COPA GRAUNNER Open O MARISQUIÑO COPA GRAÜNNER Organiza: Festival O Marisquiño Naval Cervera Federación Gallega de Motonáutica Federación Española de Motonáutica Federación Internacional

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL. Fecha: 10, 11 y 12 de agosto de Lugar: Vigo. Desde el Muelle de Trasatlánticos, A Laxe, hasta la Plaza de la Estrella.

INFORMACIÓN GENERAL. Fecha: 10, 11 y 12 de agosto de Lugar: Vigo. Desde el Muelle de Trasatlánticos, A Laxe, hasta la Plaza de la Estrella. INFORMACIÓN GENERAL Fecha: 10, 11 y 12 de agosto de 2012. Lugar: Vigo. Desde el Muelle de Trasatlánticos, A Laxe, hasta la Plaza de la Estrella. PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y RECINTOS: -SKATE: Campeonato internacional

Más detalles

SALÓN DE LA BICICLETA Y TURISMO DEPORTIVO ACTIVIDADES

SALÓN DE LA BICICLETA Y TURISMO DEPORTIVO ACTIVIDADES SALÓN DE LA BICICLETA Y TURISMO DEPORTIVO ACTIVIDADES - Exhibición en Circuito Dirt Jump BMX Exhibición de los Raiders especialistas en Dirt Jump y BMX, sin duda una de las zonas más espectaculares. Podréis

Más detalles

ESPN ESPN está presente en 350 millones de casas en todo el mundo y en más de 200 países, en 16 idiomas y en todos los continentes.

ESPN ESPN está presente en 350 millones de casas en todo el mundo y en más de 200 países, en 16 idiomas y en todos los continentes. QUÉ SON LOS X GAMES? El principal y mayor acontecimiento mundial centrado en los deportes de acción. Creado y organizado por ESPN, líder mundial en la comunicación deportiva -cadenas de televisión, multimedia

Más detalles

+info:

+info: www.breakonstage.com +info: prensa@breakonstage.com BREAK ON STAGE 2010 La novena edición del Break On Stage 2010 se celebrará el dia 24 de Abril en el Pabellón de Deportes de La Casilla, en Bilbao. El

Más detalles

Dossier C. D. Rolling Lemons

Dossier C. D. Rolling Lemons Dossier C. D. Rolling Lemons No solo ruedas, no ruedas solo Club Deportivo El Club Deportivo se fundó como tal en abril de 2011. El propósito principal del club es entrenar deportistas desde la base, para

Más detalles

XXIII FERIA DEL VEHICULO CLÁSICO DE ALCAÑIZ 28, 29 Y 30 DE OCTUBRE DE 2016

XXIII FERIA DEL VEHICULO CLÁSICO DE ALCAÑIZ 28, 29 Y 30 DE OCTUBRE DE 2016 XXIII FERIA DEL VEHICULO CLÁSICO DE ALCAÑIZ 28, 29 Y 30 DE OCTUBRE DE 2016 Los próximos días 28, 29 y 30 de octubre de 2016, tendrá lugar en Alcañiz, la XXIII Feria del Vehículo Clásico, AutoClassic 2016.

Más detalles

SOLICITUD CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014

SOLICITUD CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014 SOLICITUD CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014 CLASE CATAMARAN 18 al 21 de septiembre de 2014 catassur@catassur,com EL CLUB Geográficamente ubicado dentro del Golfo de Cádiz, internacionalmente conocido por sus excelentes

Más detalles

Guía de iniciación. BMX Race

Guía de iniciación. BMX Race BMX Race Guía de iniciación BMX RACE?... El deporte del BMX tiene dos disciplinas, el BMX-FREESTYLE que se practica en la calle, los Bike/Skate Parks y los Campillos de saltos en el campo, también conocidos

Más detalles

SALÓN DE LA BICICLETA Y TURISMO DEPORTIVO ACTIVIDADES

SALÓN DE LA BICICLETA Y TURISMO DEPORTIVO ACTIVIDADES SALÓN DE LA BICICLETA Y TURISMO DEPORTIVO ACTIVIDADES - Exhibición en Circuito Dirt Jump BMX (Outdoor) Exhibición de los Raiders especialistas en Dirt Jump y BMX, sin duda una de las zonas más espectaculares.

Más detalles

-Pasacalles de animadores caracterizados

-Pasacalles de animadores caracterizados DESCRIPCION ACTIVIDADES Y EVENTOS FIESTABIKE 2013 POR PARTE DE LAS EMPRESAS PINAPARK Y BICI ACTIVA -Jornadas técnicas Contenidos dirigidos al visitante profesional y al público final. Un lugar para aprender

Más detalles

EXPO MOTOR SHOW es un evento dedicado al mundo del motor donde

EXPO MOTOR SHOW es un evento dedicado al mundo del motor donde EXPO MOTOR SHOW es un evento dedicado al mundo del motor donde busca englobar un amplio abanico de posibilidades dentro de la oferta que ofrece esta categoría. Expo Motor Show ofrecerá la oportunidad al

Más detalles

27, 28 y 29 febrero 2016, Mancha Real (Jaén) EXPOSITORES

27, 28 y 29 febrero 2016, Mancha Real (Jaén) EXPOSITORES 27, 28 y 29 febrero 2016, Mancha Real (Jaén) EXPOSITORES Presentación Febrero suele ser un mes más tranquilo para los ciclistas, atrás quedan las ferias como Eurobike y Unibike. Es el momento ideal para

Más detalles

MOTOMADRID EN DATOS MARZO

MOTOMADRID EN DATOS MARZO MOTOMADRID EN DATOS MARZO 2012. Primera edición 35.743 visitantes 42 marcas de motos representadas 194 expositores 532 fans en facebook 348 followers en twitter 70 medios acreditados MARZO 2013. Segunda

Más detalles

Presentación oficial del Triathlón PortAventura World Challenge Salou Costa Daurada

Presentación oficial del Triathlón PortAventura World Challenge Salou Costa Daurada Presentación oficial del Triathlón PortAventura World Challenge Salou Costa Daurada PortAventura World, 01 de abril de 2016.- Comunicación El circuito mundial de triatlón desembarcará el próximo 29 de

Más detalles

BASES DE LA EXHIBICIÓN/CONCURSO DE DEPORTES URBANOS CORIA URBANA

BASES DE LA EXHIBICIÓN/CONCURSO DE DEPORTES URBANOS CORIA URBANA BASES DE LA EXHIBICIÓN/CONCURSO DE DEPORTES URBANOS CORIA URBANA PRIMERA. FINALIDAD. El Excmo. Ayuntamiento de Coria, junto con el Espacio de Creación Joven de Coria, pone en marcha una exhibición/concurso

Más detalles

15-16 febrero 2014 CISVIAL - LANGREO. del. organizan: colabora: Patronato de Deportes

15-16 febrero 2014 CISVIAL - LANGREO. del. organizan: colabora: Patronato de Deportes del organizan: colabora: Patronato de Deportes un nuevo estilo de evento del motor!!! PRESENTACIÓN El proyecto del FESTIVAL del MOTOR ASTURIAS nace de nuestras visitas como aficionados al famoso 'Goodwood

Más detalles

2. PRUEBAS. 7, 8 y 9 de Octubre

2. PRUEBAS. 7, 8 y 9 de Octubre DOSSIER 2016 1. EL EVENTO Nacemos con la idea de situar a Ourense en el Circuito Nacional de Festivales de Cultura Urbana y de Deportes Extremos, el cual se encuentra en pleno auge con la celebración de

Más detalles

X GAMES NOCTURNO, COLLIPULLI 2016 BMX SKATE SHOW EXHIBICIÓN. Bases de Participación

X GAMES NOCTURNO, COLLIPULLI 2016 BMX SKATE SHOW EXHIBICIÓN. Bases de Participación X GAMES NOCTURNO, COLLIPULLI 2016 BMX SKATE SHOW EXHIBICIÓN Bases de Participación 1.- Convocatoria: La Municipalidad de Collipulli, en conjunto con el movimiento de Skaters y Bmx de la comuna invitan

Más detalles

Durante el fin de semana del 11 y 12 de febrero de 2017

Durante el fin de semana del 11 y 12 de febrero de 2017 Durante el fin de semana del 11 y 12 de febrero de 2017 I. Qué se celebra? II. Fecha, horarios y ubicación III. Por qué Segovia? IV. Repercusión V. Alcance mediático de la primera edición (2015) VI. AlCANCE

Más detalles

Sherry Sound Festival 2013 Dossier Corporativo Jerez de la Fra. 2013

Sherry Sound Festival 2013 Dossier Corporativo Jerez de la Fra. 2013 Sherry Sound Festival 2013 Dossier Corporativo Jerez de la Fra. 2013 0. Índice de contenidos I. Resumen ejecutivo II. III. Qué hicimos la pasada edición? Dónde? IV. Sherry Sound Festival 2013 I. Resumen

Más detalles

LA DESPERTA DEL PRIMER DÍA DE FERIA. CLASES DE ZUMBA EN LA PLAYA PASEO DEL ALTILLO Patrocinado por Gimnasio Tropical Woman

LA DESPERTA DEL PRIMER DÍA DE FERIA. CLASES DE ZUMBA EN LA PLAYA PASEO DEL ALTILLO Patrocinado por Gimnasio Tropical Woman Martes 9 12:00 a 14:00 19:30 20:00 a 20:00 20:00 a LA DESPERTA DEL PRIMER DÍA DE FERIA. ACTIVIDADES INFANTILES EN PLAYA PUERTA DEL MAR Taller de Pulseras de sal - Taller de Pinzas - Taller de títeres -

Más detalles

RFME Campeonato de España de Trial 30 de Marzo de 2014 Sigüenza (Guadalajara) Moto Club Alto Henares

RFME Campeonato de España de Trial 30 de Marzo de 2014 Sigüenza (Guadalajara) Moto Club Alto Henares RFME Campeonato de España de Trial 30 de Marzo de 2014 Sigüenza (Guadalajara) Moto Club Alto Henares PREVIO: La RFME y el Moto Club Alto Henares organizan la segunda prueba puntuable para el RFME Campeonato

Más detalles

AVANCE PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2014

AVANCE PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2014 CIRCUITOS AVANCE PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2014 En MotoMadrid varias marcas ponen a disposición de los visitantes diferentes circuitos de pruebas, para que conozcan al detalle las prestaciones de motos eléctricas

Más detalles

LA TELEVISIÓN MUSICAL

LA TELEVISIÓN MUSICAL LA TELEVISIÓN MUSICAL QUIÉNES SOMOS? LÍDER DE LA TELEVISIÓN MUSICAL EN ESPAÑA. 24 HORAS DEDICADAS DE POP NACIONAL E INTERNACIONAL. EL CANAL DE LOS ÉXITOS. LA IMAGEN DE LOS 40 PRINCIPALES. QUIÉNES SOMOS?

Más detalles

2. TIPOS DE BICICLETA Y SU FUNCIONALIDAD.

2. TIPOS DE BICICLETA Y SU FUNCIONALIDAD. 2. TIPOS DE BICICLETA Y SU FUNCIONALIDAD. Del arquetipo clásico de las bicicletas han ido surgiendo variaciones, incluyendo las bicicletas de BMX (bicicross) y sus variantes freestyle, la bicicleta de

Más detalles

EL FESTIVAL BILBAO BBK LIVE 2016 GENERA UN IMPACTO ECONÓMICO DE EUROS EN LA CIUDAD

EL FESTIVAL BILBAO BBK LIVE 2016 GENERA UN IMPACTO ECONÓMICO DE EUROS EN LA CIUDAD EL FESTIVAL BILBAO BBK LIVE 2016 GENERA UN IMPACTO ECONÓMICO DE 19.450.000 EUROS EN LA CIUDAD La gran cita de Kobetamendi se consolida como referente musical en el circuito europeo, especialmente entre

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO DE CELAYA, GTO. PLAN OPERATIVO ANUAL 2015 SEGUIMIENTO DE METAS Y ESTADO DEL GASTO PRESUPUESTAL PROGRAMATICO 3ER.

H. AYUNTAMIENTO DE CELAYA, GTO. PLAN OPERATIVO ANUAL 2015 SEGUIMIENTO DE METAS Y ESTADO DEL GASTO PRESUPUESTAL PROGRAMATICO 3ER. 31120-9201 4152 Materiales Y Suministros 95 brindar 12 clases deportivas-recreativas en las principales plazas y 1 parques del municipio # 12,00 crear 15 comités de jóvenes en la zona rural 2 # 15,00 67

Más detalles

TRIATLÓN DE LAS PALMAS TRIATLÓN TROFEO CANARIAS 50. Horas, carreras, clasifican.

TRIATLÓN DE LAS PALMAS TRIATLÓN TROFEO CANARIAS 50. Horas, carreras, clasifican. TRIATLÓN DE LAS PALMAS TRIATLÓN TROFEO CANARIAS 50 Horas, carreras, clasifican.. TRIATLÓN OLIMPICO TROFEO CANARIAS 50 - Clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón 2012 - Prueba de la Copa

Más detalles

Torneo de Magic Eres el mejor hechicero? Pues demuéstralo quemando tu maná en Noctámbulos! A partir de las h.

Torneo de Magic Eres el mejor hechicero? Pues demuéstralo quemando tu maná en Noctámbulos! A partir de las h. Verano 2016 Santa Lucía Viernes 29 de julio, a partir de las 19.30 h. Zona Peatonal de la Avenida de Canarias Concursos y Campeonatos Bases e inscripciones en www.santaluciagc.com Torneo de Magic Eres

Más detalles

El fútbol 7 como siempre lo habías soñado

El fútbol 7 como siempre lo habías soñado El fútbol 7 como siempre lo habías soñado GALICIA F7 CUP Competición de fútbol 7 amateur en expansión por toda Galicia. Sedes: A Coruña, Vigo, Ourense y Lugo. Próximamente en más lugares de Galicia. Más

Más detalles

ORGANIZADOR!! Jamón Calamocha C.F.!

ORGANIZADOR!! Jamón Calamocha C.F.! ORGANIZADOR Jamón Calamocha C.F. ENTIDADES COLABORADORAS Asociación de Comercio e Industria de Calamocha Cruz Roja G4 sports marketing Federación Aragonesa de Fútbol Peña La Unión Ayuntamiento de Calamocha

Más detalles

FESTIVAL DEL LAGO 2010 PAIPA, BOYACÁ, COLOMBIA

FESTIVAL DEL LAGO 2010 PAIPA, BOYACÁ, COLOMBIA FESTIVAL DEL LAGO 2010 PAIPA, BOYACÁ, COLOMBIA COMUNICADO OFICIAL EL LAGO SOCHAGOTA SE VISTE DE FIESTA Paipa - 31 de mayo de 2010. En Paipa se celebra del viernes 04 al lunes 07 de junio el Tercer Festival

Más detalles

JUDO IV COPA DE ESPAÑA JUNIOR DE CACERES DEL 5 AL 7 DE JUNIO DE 2015

JUDO IV COPA DE ESPAÑA JUNIOR DE CACERES DEL 5 AL 7 DE JUNIO DE 2015 1 Por cuarto año consecutivo la R.F.E.J.y D.A. confía en la Federación Extremeña para desarrollar en nuestra Comunidad Autónoma una prueba de este calibre. Este hecho nos impulsa a celebrar la IV COPA

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA OCUBRE 2008

DOSSIER DE PRENSA OCUBRE 2008 DOSSIER DE PRENSA OCUBRE 2008 Contenido Introducción La Consolidación Las Bases Las Fases Las Sedes y Equipación Oficial El Calendario El Fútbol Park Algunos datos interesantes El contacto para la Prensa

Más detalles

Sábado, 9 de Julio. Domingo, 10 de Julio. Viernes, 15 de Julio

Sábado, 9 de Julio. Domingo, 10 de Julio. Viernes, 15 de Julio El verano siempre está ligado al ocio y tiempo libre, al mar y la playa, al buen tiempo, al descanso y la diversión en familia. SANSOFÉ es sinónimo de todo ello desde hace ya 23 ediciones. Granadilla de

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 23, 24, 25, 26, 27 y 28 DE JULIO DE 2013

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 23, 24, 25, 26, 27 y 28 DE JULIO DE 2013 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 23, 24, 25, 26, 27 y 28 DE JULIO DE 2013 MARTES 23: DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 24: SUMMERTIME: Playas de Torre del Mar

Más detalles

Índice. 1. Presentación Extreme Barcelona 2014 p.2. 2. Ficha técnica del evento p.3. 3. Concepto p.9. 4. Competición p.10

Índice. 1. Presentación Extreme Barcelona 2014 p.2. 2. Ficha técnica del evento p.3. 3. Concepto p.9. 4. Competición p.10 Índice 1. Presentación Extreme Barcelona 2014 p.2 2. Ficha técnica del evento p.3 3. Concepto p.9 4. Competición p.10 4.1.Deportes y modalidades de competición p.10 4.2. Dotación en premios p.18 4.3. Instalaciones

Más detalles

evento: con lugar, fecha etc programa actividades cuota de participación inscripción y condiciones alojamientos oferta para acompañantes traslados

evento: con lugar, fecha etc programa actividades cuota de participación inscripción y condiciones alojamientos oferta para acompañantes traslados evento: con lugar, fecha etc programa actividades cuota de participación inscripción y condiciones alojamientos oferta para acompañantes traslados sistemas de competición EL EVENTO ZARAGOZACUP 2015. Torneo

Más detalles

San Isidro Propuesta de participación empresarial

San Isidro Propuesta de participación empresarial Propuesta de participación empresarial Índice 1. Presentación 2. Resumen resultados 2014 3. Propuesta Participación Empresarial 4. Fotos San Isidro 2014 1. Presentación Desde el 14 al 17 de mayo se abre

Más detalles

Barómetro TV KantarSport

Barómetro TV KantarSport ES Barómetro TV KantarSport Barómetro TV KantarSport COBERTURA DEL DEPORTE NACIONAL EN LA TV EN ABIERTO DE 2013 DEFINICIÓN Y CONCEPTOS BÁSICOS El estudio analiza la cobertura televisiva de los eventos

Más detalles

+ Info:

+ Info: !! En el año 2001 nació BreakOnStage, festival fundado como escaparate de expresiones asociadas a la cultura urbana. Diez años después de su primera edición el festival sigue creciendo, convirtiéndose

Más detalles

SAUL JUNIOR. Ha formado y forma parte de grupos en España y Francia ofreciendo espectáculos y compitiendo en eventosnacionales e Internacionales.!

SAUL JUNIOR. Ha formado y forma parte de grupos en España y Francia ofreciendo espectáculos y compitiendo en eventosnacionales e Internacionales.! SAUL JUNIOR Saul o mas bien conocido como Junior es bailarín desde el año 1998 comenzando en la disciplina urbana del B.Boying (Break-Dance), durante sus años de experiencia a expandido sus conocimientos

Más detalles

FIESTA DEL DEPORTE MURCIA- 14 DE FEBRERO

FIESTA DEL DEPORTE MURCIA- 14 DE FEBRERO La Fiesta del Deporte nace de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Murcia y la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia con la ayuda de las Federaciones Deportivas de la Región

Más detalles

Información del evento e inscripción del evento paddleboard

Información del evento e inscripción del evento paddleboard Información del evento e inscripción del evento paddleboard INTRO Os damos la bienvenida al SUP AROUSA NORTE, un spot en la Ría de AROUSA con toda clase atractivos para los deportistas. La ria de Arousa

Más detalles

LKXA!EXTREME!BARCELONA,!LA!CITA!DE! REFERENCIA!DE!LOS!ACTION!SPORTS!

LKXA!EXTREME!BARCELONA,!LA!CITA!DE! REFERENCIA!DE!LOS!ACTION!SPORTS! LKXAEXTREMEBARCELONA COMPETICIÓN RIDERS CALENDARIOCOMPETICIONES INSTALACIONES MAPAINSTALACIONES ENTRADASYPUNTOSDEVENTA PATROCINADORES FICHATÉCNICA CONTACTO LKXAEXTREMEBARCELONA,LACITADE REFERENCIADELOSACTIONSPORTS

Más detalles

FIESTA DEL DEPORTE MURCIA- 14 DE FEBRERO

FIESTA DEL DEPORTE MURCIA- 14 DE FEBRERO La Fiesta del Deporte nace de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Murcia y la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia con la ayuda de las Federaciones Deportivas de la Región

Más detalles

ASOCIACIÓN SEN ÁNIMO DE LUCRO AGOSTO castelo rock MUROS GALICIA. XIII Edición Festival Internacional Castelo Rock

ASOCIACIÓN SEN ÁNIMO DE LUCRO AGOSTO castelo rock MUROS GALICIA. XIII Edición Festival Internacional Castelo Rock ASOCIACIÓN SEN ÁNIMO DE LUCRO 12 13 AGOSTO 2016 castelo rock MUROS GALICIA XIII Edición Festival Internacional Castelo Rock presentación Castelo Rock, un homenaje a la cultura y a la ilusión de todo un

Más detalles

Algunas de las obras finalistas de la pasada edición

Algunas de las obras finalistas de la pasada edición ACTIVIDADES PARALELAS III Semana del Mundial Vuelve la gran fiesta de la moto Viernes, 25 de Abril Concurso de pintura REPSOL-Circuito de Jerez Algunas de las obras finalistas de la pasada edición El banderazo

Más detalles

II COPA INSULAR DE MTB 2016 ISLA DE LANZAROTE

II COPA INSULAR DE MTB 2016 ISLA DE LANZAROTE II COPA INSULAR DE MTB 2016 ISLA DE LANZAROTE NORMAS Y REGLAMENTO PROPIO DE LA COPA INSULAR DE MTB 1 CALENDARIO: Fecha Prueba Organizador Modalidad 05 de marzo II Cronoescalada Nocturna Valle Palomo HTT

Más detalles

Información general. Nuestra visión Caliente! en Punta Cana Programa Participe en el Festival de Punta Cana Contáctenos El Festival Caliente!

Información general. Nuestra visión Caliente! en Punta Cana Programa Participe en el Festival de Punta Cana Contáctenos El Festival Caliente! Información general Nuestra visión Caliente! en Punta Cana Programa Participe en el Festival de Punta Cana Contáctenos El Festival Caliente! en Suiza Nuestra visión Después de 20 años de excelente trabajo

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 MARTES 22: DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 23: SUMMERTIME: Playas de Torre del Mar

Más detalles

CUENCA 16 y 17 de junio de Un evento cultural y popular Música sin alcohol La Fiesta de la Música es de todos y para todos!

CUENCA 16 y 17 de junio de Un evento cultural y popular Música sin alcohol La Fiesta de la Música es de todos y para todos! FIESTA DE LA MÚSICA La Fiesta de la Música es una celebración creada por la República Francesa en el año 1982 e impulsada desde entonces por la red mundial de Alianzas Francesas. En Francia se celebra

Más detalles

EXPOSICIONES CONCURSOS

EXPOSICIONES CONCURSOS PROGRAMA DE FIESTAS DE SAN MIGUEL 2015 EXPOSICIONES EXPOSICIÓN DEL TALLER MUNICIPAL DE DIBUJO Y PINTURA GRUPOS DE INFANTIL Y ADULTOS. DIRIGIDO POR ENCA Lugar: Sala de Exposiciones Casa de la Cultura, hasta

Más detalles

Panorámica de Ámsterdam y Museo Van gogh. Precio Adulto: 57 Precio Niño: 40 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 4 h

Panorámica de Ámsterdam y Museo Van gogh. Precio Adulto: 57 Precio Niño: 40 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 4 h Panorámica de Ámsterdam y Museo Van gogh Precio Adulto: 57 Precio Niño: 40 Con esta excursión realizaremos un tour panorámico y visitaremos uno de los museos más famosos del mundo; El Museo Van Gogh. Este

Más detalles

El número de matriculaciones recupera el ritmo. Las ventas de motocicletas y ciclomotores crecen en Andalucía desde el año 2014

El número de matriculaciones recupera el ritmo. Las ventas de motocicletas y ciclomotores crecen en Andalucía desde el año 2014 ÍNDICE Un gran evento comercial Moto&Bike, la gran feria andaluza de las dos ruedas Para ver, probar y comprar El público podrá evaluar cómo funcionan algunos modelos a la venta en un circuito anexo de

Más detalles

REGLAMENTO COPA AVILES-PIRELLI GRANADA-JAÉN 2.016

REGLAMENTO COPA AVILES-PIRELLI GRANADA-JAÉN 2.016 REGLAMENTO COPA AVILES-PIRELLI GRANADA-JAÉN 2.016 CAMPEONATOS Y GENERALIDADES AVILÉS RACING junto a los motoclubes colaboradores de Granada y Jaén ha organizado la copa AVILES-PIRELLI GRANADA JAÉN 2.016,

Más detalles

La Región Orense 02/08/16. Cód: Ejemplares. Página: 24

La Región Orense 02/08/16. Cód: Ejemplares. Página: 24 La Región Orense 10.584 Ejemplares 9.217 Ejemplares Sección: LOCAL Valor: 524,00 Área (cm2): 230,9 Ocupación: 23,58 % Documento: 1/1 Autor: Núm. Lectores: 88000 Cód: 104254703 Página: 24 5 / 25 Faro de

Más detalles

CAMPEONATO PROVINCIAL DE ASES XIVº MEMORIAL TINO EL PANADERO (2015)

CAMPEONATO PROVINCIAL DE ASES XIVº MEMORIAL TINO EL PANADERO (2015) PEÑA BOLISTICA ESCUELA TINO EL PANADERO Centro Social de Pumarín. C/ Turina, nº 1 33011 OVIEDO TFNO:985 082 597 / 717 127 982 CAMPEONATO PROVINCIAL DE ASES DENOMINACIÓN: CAMPEONATO PROVINCIAL DE ASES XIV

Más detalles

FITUR Fitur es un evento clave dentro del calendario promocional de Andalucía

FITUR Fitur es un evento clave dentro del calendario promocional de Andalucía FITUR FITUR Fitur es un evento clave dentro del calendario promocional de Andalucía, la principal feria del primer mercado para el destino y una de las más importantes a nivel mundial. Dada la posición

Más detalles

DOSSIER PUBLICIDAD ONLINE

DOSSIER PUBLICIDAD ONLINE DOSSIER PUBLICIDAD ONLINE Temporada 201/2017 1 1 20 años comprometidos con el voleibol El Haro Rioja Vóley lleva 20 años comprometido con el voleibol riojano, del que es santo y seña en la Comunidad Autónoma,

Más detalles

Bollullos de la Mitación Del 16 al 18 de Octubre de

Bollullos de la Mitación Del 16 al 18 de Octubre de Bollullos de la Mitación Del 16 al 18 de Octubre de 2015 http://feriaturismoactivo.bollullosm.com Introducción Introducción Durante los días 16 al 18 de Octubre de 2015, Bollullos de la Mitación celebrará

Más detalles

Salobreña guía del triatleta

Salobreña guía del triatleta Salobreña guía del triatleta 1. LA PRUEBA La prueba se desarrollará el 10 de julio a las 10 horas en el paseo Marítimo de Salobreña, en la parte final del mismo junto al Río Guadalfeo. La competición será

Más detalles

OCP Olimpic Cable Park Wake in Progress Presenta

OCP Olimpic Cable Park Wake in Progress Presenta OCP Olimpic Cable Park Wake in Progress Presenta El Campeonato de España y de Catalunya de cable wakeboard y wakeskate 2013 8-9-10 de Noviembre 2013 Canal Olimpico de Catalanuya Castelldefels, Barcelona

Más detalles

La pregonera de estas Fiestas será Rosario Flores y a continuación ofrecerá su concierto el viernes 19 de junio a las 22:00 horas en la Plaza Mayor

La pregonera de estas Fiestas será Rosario Flores y a continuación ofrecerá su concierto el viernes 19 de junio a las 22:00 horas en la Plaza Mayor Del 19 al 24 de junio se celebrarán las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz, las mejores de la Comunidad de Madrid, por el gran Recinto Ferial y de Peñas, y por la calidad del programa de conciertos

Más detalles

Banda Sinfónica Municipal de Madrid

Banda Sinfónica Municipal de Madrid Banda Sinfónica Municipal de Madrid Conciertos Temporada 2014-2015 Introducción La Banda Sinfónica Municipal de Madrid es una agrupación con más de cien años de existencia, creada en junio de 1909. Institución

Más detalles

Telecinco (14,4%), televisión más vista de los últimos 27 meses con su dato más alto de la temporada

Telecinco (14,4%), televisión más vista de los últimos 27 meses con su dato más alto de la temporada Madrid, 1 de diciembre de 2016 AUDIENCIAS NOVIEMBRE MEDIASET ESPAÑA (29,8%) ACUMULA 31 MESES DE LIDERAZGO ININTERRUMPIDO COMO GRUPO AUDIOVISUAL MÁS VISTO Telecinco (14,4%), televisión más vista de los

Más detalles

file:///c /Documents%20and%20Settings/tienda/Escritorio/rey%20de%20reyes%20maria/proyecto%20rey%20corto.htm

file:///c /Documents%20and%20Settings/tienda/Escritorio/rey%20de%20reyes%20maria/proyecto%20rey%20corto.htm Si este archivo adjunto contiene imágenes, no se mostrarán. Descargar el archivo adjunto original 2 1 INDICE Quienes somos Introducción Proyecto A quien va dirigido A quien beneficia Materiales Campaña

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

La inscripción en el Campeonato conlleva la aceptación de las normas y deberá ser completado el documento completo en la pista antes del vuelo.

La inscripción en el Campeonato conlleva la aceptación de las normas y deberá ser completado el documento completo en la pista antes del vuelo. CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ANDALUCÍA Y OPEN DE AEROMODELISMO DE ACROBACIA CON TURBINAS (JET) FÓRMULA INICIACION CRS 2015 Bollullos de la Mitación (Sevilla), 31 de octubre de 2015 El Club Radiocontrol Sevilla,

Más detalles

ALEXANDER GALÁN TEMPORADA

ALEXANDER GALÁN TEMPORADA ALEXANDER GALÁN TEMPORADA 2014 ÍNDICE OBJETIVO: TEMPORADA 2014... 2 DATOS... 2 EL PATROCINIO EN EL MUNDO DE LA MOTOS:... 2 INICIATIVA DEL PATROCINADOR:... 3 EN NUESTRO PROGRAMA DEPORTIVO... 3 PRESENCIA

Más detalles

1. ANEM BALLANT Companyia

1. ANEM BALLANT Companyia 1 1. ANEM BALLANT Companyia ANEM.BALLANT es un espacio creativo donde se dan cita, no sólo el baile, sino también el resto de artes escénicas, en un conglomerado que tiene por objetivo hacer sentir al

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO

DOSSIER DE PATROCINIO DOSSIER DE PATROCINIO Dentro de todo programa de patrocinio existe un espacio digital. En él pueden verse los diferentes formatos online que la empresa ofrece a sus podibles clientes. En la web oficial

Más detalles

FESTIVAL INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE, MEDELLIN SOCCER CUP, FUTUROS TALENTOS JUGANDO POR UN SUEÑO

FESTIVAL INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE, MEDELLIN SOCCER CUP, FUTUROS TALENTOS JUGANDO POR UN SUEÑO Cordial Saludo, De antemano queremos felicitarlos por su gran labor al frente de tan excelente organización y por el apoyo que vienen día a día brindándole al deporte y al desarrollo socio-cultural de

Más detalles

Hotel Adonis PLAZA ***

Hotel Adonis PLAZA *** Hotel Adonis PLAZA *** Plaza La Candelaria, 10 - Santa Cruz de Tenerife Silenis Promotions S.L. Teléfonos 922272453 Fax: 922275160 email: hotelplaza@adonisresorts.com Ubicado en el centro de la ciudad

Más detalles

SALÓN DE LA BICICLETA Y TURISMO DEPORTIVO ACTIVIDADES

SALÓN DE LA BICICLETA Y TURISMO DEPORTIVO ACTIVIDADES SALÓN DE LA BICICLETA Y TURISMO DEPORTIVO ACTIVIDADES - Exhibición en Circuito Dirt Jump BMX (Outdoor) Exhibición de los Raiders especialistas en Dirt Jump y BMX, sin duda una de las zonas más espectaculares.

Más detalles

PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR de julio 2016

PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR de julio 2016 PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR 21-22-23-24-25-26 de julio 2016 JUEVES 21 JULIO 21:00 h Día del Niño Atracciones de Feria a mitad de precio VIERNES 22 JULIO 09:00 h DIANA FLOREADA:

Más detalles

ARTFEST BAIXO MIÑO INFORMACIÓN GENERAL. Sábado 26 de Julio de 2014 Antiguo Estadio del Tecla De 18:30 a 06:00 h Precio de la entrada: 15 20

ARTFEST BAIXO MIÑO INFORMACIÓN GENERAL. Sábado 26 de Julio de 2014 Antiguo Estadio del Tecla De 18:30 a 06:00 h Precio de la entrada: 15 20 ARTFEST BAIXO MIÑO INFORMACIÓN GENERAL Sábado 26 de Julio de 2014 Antiguo Estadio del Tecla De 18:30 a 06:00 h Precio de la entrada: 15 20 http://artfestbaixominho.com SERVICIO DE PRENSA DEL ARTFEST: Silvia

Más detalles

explora nuevos espacios

explora nuevos espacios explora nuevos espacios cerca de 800 actividades en los últimos cinco años agricultura turismo alimentación innovación cómic motor artes escénicas infancia pediatría coleccionismo botánica biomasa mascotas

Más detalles

COPA DE REY Y ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS DE AGUA CIRCUITO / RALLYJET / OFFSHORE. 18 y 19 de octubre de 2014

COPA DE REY Y ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS DE AGUA CIRCUITO / RALLYJET / OFFSHORE. 18 y 19 de octubre de 2014 COPA DE REY Y ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS DE AGUA CIRCUITO / RALLYJET / OFFSHORE Los Alcázares.- Murcia 18 y 19 de octubre de 2014 ORGANIZA: Real Federación Española de Motonáutica

Más detalles

Pista de saltos del Real Club de Polo de Barcelona durante los JJ.OO. Barcelona'92

Pista de saltos del Real Club de Polo de Barcelona durante los JJ.OO. Barcelona'92 Pista de saltos del Real Club de Polo de Barcelona durante los JJ.OO. Barcelona'92 Queridos representantes de los medios de comunicación, Estamos deseando darles la bienvenida al CSIO Barcelona y a la

Más detalles

5a.Carrera Atlética RUMBO AL CENTENARIO DE LA U.M.S.N.H.

5a.Carrera Atlética RUMBO AL CENTENARIO DE LA U.M.S.N.H. 5a.Carrera Atlética RUMBO AL CENTENARIO DE LA U.M.S.N.H. 5ª Carrera Atlética Rumbo al Centenario de la U.M.S.N.H. Mediante decreto promulgado con fecha 5 de Octubre de 1917 por el Constituyente del Estado

Más detalles

Andalucía, a, destino deportivo

Andalucía, a, destino deportivo Andalucía, a, destino deportivo Andalucía es un destino de referencia internacional por la diversidad de sus propuestas turísticas y la complementariedad de segmentos. Su hospitalidad, su oferta de calidad,

Más detalles

EXTRACTO PRESSBOOK MEDIOS ACREDITADOS REDES SOCIALES NOTAS DE PRENSA FOTOS BARCELONA MADRID

EXTRACTO PRESSBOOK MEDIOS ACREDITADOS REDES SOCIALES NOTAS DE PRENSA FOTOS BARCELONA MADRID Barcelona 26 de Diciembre 2012 Madrid 27 de Diciembre 2012 ÍNDICE EXTRACTO PRESSBOOK MEDIOS ACREDITADOS REDES SOCIALES NOTAS DE PRENSA FOTOS BARCELONA MADRID XTRACTO PRESSBOOK XTRACTO PRESSBOOK EXTRACTO

Más detalles

27diciembre 4 enero 2016 RECINTO MONTJUÏC

27diciembre 4 enero 2016 RECINTO MONTJUÏC 27diciembre 4 enero 2016 RECINTO MONTJUÏC Vuelve el Festival teenager de Ocio y Experiencias Multimedia El XDYoungFestival es la nueva propuesta de ocio y entretenimiento educativo para adolescentes que

Más detalles

Vuelve el espectáculo de las cuatro ruedas

Vuelve el espectáculo de las cuatro ruedas Especial LXVI Rally de Ferrol Las carreteras de la comarcal volverán a ser escenario de una competición que destaca por la espectacularidad de las maniobras LUIS POLO Vuelve el espectáculo de las cuatro

Más detalles

LIVE Streaming. LiveTV

LIVE Streaming. LiveTV LIVE Streaming LiveTV LiveTV 05 TV Studio Pro LIVE Streaming LIVE Streaming 03 Contenidos 04 l QUÉ ES LIVE STREAMING 05 l BENEFICIOS 06 l POR QUÉ EDIGRÁFICA? 07 l CLIENTES 09 l MATERIAL TÉCNICO 10 l HERRAMIENTA

Más detalles

1. Acrobatic Sidecar Show: El Espectáculo 2. Últimas Exposiciones 3. Prensa 4. Perfil Medio Del Espectador 5. Palmarés De Alex Rubies 6.

1. Acrobatic Sidecar Show: El Espectáculo 2. Últimas Exposiciones 3. Prensa 4. Perfil Medio Del Espectador 5. Palmarés De Alex Rubies 6. 1. Acrobatic Sidecar Show: El Espectáculo 2. Últimas Exposiciones 3. Prensa 4. Perfil Medio Del Espectador 5. Palmarés De Alex Rubies 6. Patrocinios 7. Contacto ACROBATIC SIDECAR SHOW: EL ESPECTÁCULO Espectacular

Más detalles

Comenzaremos con un desayuno y, a continuación, ruta a caballo por el entorno de Pepino. Prueba puntuable para el Circuito Comarcal BTT Senda Viriato.

Comenzaremos con un desayuno y, a continuación, ruta a caballo por el entorno de Pepino. Prueba puntuable para el Circuito Comarcal BTT Senda Viriato. XXVII JORNADAS CULTURALES Sábado, 27 de agosto 10.00 Torneo de Fútbol Sala (durante todo el día) Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Juveniles. Premios para los tres primeros de cada categoría.

Más detalles

CASAL_OBERT. Convocatoria de propuestas musicales, artísticas y escénicas para realizar en el Casal Joven durante 2011.

CASAL_OBERT. Convocatoria de propuestas musicales, artísticas y escénicas para realizar en el Casal Joven durante 2011. CASAL_OBERT. Convocatoria de propuestas musicales, artísticas y escénicas para realizar en el Casal Joven durante 2011. El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Sagunt abre la 1ª edición de la convocatoria

Más detalles

31 de Enero Campeonato de España de Triatlón de Invierno Reinosa (Cantabria) Prueba 2 Prueba 3 Prueba 4

31 de Enero Campeonato de España de Triatlón de Invierno Reinosa (Cantabria) Prueba 2 Prueba 3 Prueba 4 Normativa La Copa de España de Triatlón de Invierno estará compuesto por dos listas: masculina y femenina. Podrán formar parte de la misma todos los deportistas que estén en posesión de la licencia de

Más detalles

Club Eurocamp Camps 2014 BMX-SKATE- SCOOTER-MTB

Club Eurocamp Camps 2014 BMX-SKATE- SCOOTER-MTB Club Eurocamp Camps 2014 BMX-SKATE- SCOOTER-MTB Objetivos + Iniciar y/o perfeccionar a los alumnos en la práctica de cualquier disciplina de una manera segura y divertida. + Potenciar el deporte donde

Más detalles

LUGAR: CONCENTRACIÓN: PLAYA PARAISO MAR MENOR (CARTAGENA).

LUGAR: CONCENTRACIÓN: PLAYA PARAISO MAR MENOR (CARTAGENA). III TRAVESÍA SOLIDARIA Mójate por la Esclerosis Múltiple Domingo 8 de julio de 2012 Playa Paraíso Mar Menor Cartagena PUNTUABLE PARA EL CIRCUITO REGIONAL DE TRAVESIAS 10,30 HORAS PRUEBA DE MENORES 11,30

Más detalles

Motoh! Barcelona 2016: Actividades y horarios

Motoh! Barcelona 2016: Actividades y horarios Motoh! Barcelona 2016: Actividades y horarios Por Alejandro Alonso 14 abril, 2016 Motoh! Barcelona abre sus puertas del 15 al 17 de abril, un fin de semana donde los visitantes al salón de la moto de Barcelona

Más detalles

SOBRE ALTO RENDIMIENTO

SOBRE ALTO RENDIMIENTO SOBRE ALTO RENDIMIENTO Desde el año 2004, Alto Rendimiento se constituyó como centro de formación referente en todo el territorio nacional y latinoamericano, gracias a las oferta de su primer curso 100%

Más detalles

LUNES. 18:42 TELETIENDA 19:12 BLOQUE PUBLI 19:16 TELETIENDA 19:32 BLOQUE PUBLI 19:38 VIDEOBLOG (Producción propia) 19:42 NOTICIAS MUNDO

LUNES. 18:42 TELETIENDA 19:12 BLOQUE PUBLI 19:16 TELETIENDA 19:32 BLOQUE PUBLI 19:38 VIDEOBLOG (Producción propia) 19:42 NOTICIAS MUNDO 11:04 ARAGÓN EN DEBATE (Producción Conducido por el prestigioso letrado César Ciriano, aborda temas de actualidad, tanto de temas sociales y políticos, como los referentes a temas legales de actualidad:

Más detalles

PRIMERA PRUEBA 29/1/2007 TROFEO SAN VALERO

PRIMERA PRUEBA 29/1/2007 TROFEO SAN VALERO PRIMERA PRUEBA 29/1/2007 TROFEO SAN VALERO REGLAMENTOS REGLAMENTO PARTICULAR Con el objetivo de promocionar el BMX en nuestra Comunidad, favorecer la evolución de todos los pilotos y que puedan obtener

Más detalles

La Federación Española de Deportes de Hielo. Anuncia y Convoca

La Federación Española de Deportes de Hielo. Anuncia y Convoca La Federación Española de Deportes de Hielo Anuncia y Convoca El Campeonato de España Absoluto de Patinaje Artístico sobre hielo 2011 OPEN Internacional de Jaca, organizado por la FEDH en colaboración

Más detalles

Evento: Historia del evento, Calendario, prensa, Información general sobre las Islas Galapagos, Cuidado ambiental.

Evento: Historia del evento, Calendario, prensa, Información general sobre las Islas Galapagos, Cuidado ambiental. Evento: Historia del evento, Calendario, prensa, Información general sobre las Islas Galapagos, Cuidado ambiental. Historia del evento.- El primer Triatlón de Galápagos empezó el año 2008 como una iniciativa

Más detalles