FORMACIÓN DE PROFESORES DE HATHA / RÂJA YOGA BARCELONA

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FORMACIÓN DE PROFESORES DE HATHA / RÂJA YOGA BARCELONA"

Transcripción

1 FORMACIÓN DE PROFESORES DE HATHA / RÂJA YOGA BARCELONA C/ Sicilia 236 bis Tel ESTRUCTURA DEL CURSO: La formación tiene una duración de 400 horas distribuidas en 20 seminarios de fin de semana, durante 2 años (2 de los seminarios son intensivos en la naturaleza). HORARIO: Sábado 7:00h a 19.30h. Domingo 07:00h a 14.30h. Intensivos: El lugar y el coste (alojamiento y comidas) en de los dos seminarios intensivos fuera de tu escuela se detallará con antelación a la fecha de salida. EQUIPO DE LA FORMACIÓN: Miquel Gabarró es el Formador principal de la Formación con la colaboración de su Equipo. Miquel Gabarró es Profesor de Yoga y Formador de Profesores de Yoga reconocido por la Asociación Española de Practicantes de Yoga (AEPY), miembro de Unión Europea de Yoga (UEY). Lleva ejerciendo desde 1986 en el Centre de Ioga l'om de Vilafranca del Penedès (Barcelona), donde es el director. Instructor de Qi Gong (Yoga Taoista). Formado en Terapia Manual (Quiromasaje Terapéutico, Reeducación Postural Global y Osteopatía). Actualmente también es miembro del Comité Pedagógico de la AEPY.

2 FECHAS 1er MÓDULO: - 19 y 20 de noviembre y 18 de diciembre y 22 enero y 12 febrero y 19 de marzo y 2 de abril y 7 de mayo y 4 de junio de junio por la tarde, 1 y 2 de julio 2017 (seminario intensivo en la naturaleza) *Hay un seminario pendiente de realizar en 2016/2017, el formador hablará con los alumnos de la Formación para ver que fin de semana se puede poner y realizarlo durante el año de Formación 2016/17. FECHAS 2º MÓDULO: - 7 y 8 de octubre y 5 de noviembre y 3 de diciembre y 14 de enero y 4 de febrero y 4 de marzo y 8 de abril y 6 de mayo y 3 de junio por la tarde, 7 y 8 de julio 2018 (seminario intensivo en la naturaleza) PROGRAMA: De acuerdo con el temario/horas requerido en la Cualificación Professional de Instrucción en Yoga : - Bases del yoga, tradición, hinduismo, filosofía, historia, estudio de textos clásicos, ética y deontología. - Las técnicas del yoga. Ejecución de las técnicas, práctica personal. - Análisis, diagnostico, evaluación y seguimiento del practicante. - La sala de yoga, programación de actividades, gestión del espacio para la práctica, instalaciones, materiales... - El arte de enseñar. Metodología de la sesión de yoga. Diseño, creación y dirección de sesiones dirigidas a distintos niveles de practicantes, distintos colectivos, en clases individuales y en grupo, - Anatomía, fisiología y biomecánica aplicada al yoga. Este programa permite acceder a las convocatorias de acreditación, para obtener el certificado de profesionalidad en Instrucción en Yoga (según BOE).

3 TEMARIO: Hatha/Râja: Hatha: el yoga del cuerpo. A través de ejercicios físicos pretende la unión de las polaridades del cuerpo Ha/tha (sol/luna, prana/apana, ida/pingala...). Tradición hatha- yogin, nâtha- yogin, goraksa... Râja: el yoga real, mental, basado en la meditación, el objetivo de todos los yogas. El yoga de Patânjali. El Hatha, mediante un conjunto de técnicas y actitudes aplicadas sobre el cuerpo físico influye sobre la energía y la mente modificándose la conciencia. Es difícil abordar directamente la meditación, así el Hatha prepara y conduce al Râja. Tradición del yoga: - Bases, principios y fundamentos del yoga. - Hinduismo, historia, orígenes, filosofía y evolución del yoga. Épocas y etapas. - Literatura, textos: Sâmkhya- kârikâ, Yoga- Sûtra, Hatha- Yoga- Pradîpikâ, Bhagavad- Gîta - Anatomía y fisiología sutil (energética): koshas y shariras, prâna, vayus (prâna, apâna...), nadîs, chakras, kundalinî. Técnicas de yoga: - Shatkarma, âsana, vinyasa, pranâyâmâ, pratyâhâra, bandha, mudrâ, kriyâ. Relajación e interiorización: en el yoga y en otros sistemas occidentales (savasana, yoga nidrâ (yoga del sueño ). Reducción del estrés, relajación física y metal, desarrollo personal, autoconocimiento. - Respiración yoguica completa y por fases. - Âsana. Técnica postural. Clasificación de posturas, familias. Variantes. Diferentes intensidades y objetivos. Utilización de soportes, ayudas - Vinyasa: encadenamientos de posturas, secuencias, saludos - Pranâyâmâ. Tipo de respiración, pranâyâmâ básicos y con retención. - Bandha. Cerraduras energéticas. - Mudrâ. Gestos y actitudes energéticas con el objetivo de mantener la energía encerrada en el interior del cuerpo. - Kriyas de kundalinî yoga. - Concentración y meditación en el Yoga. Tipos y métodos de meditación. Aprender a meditar. Obstáculos y ayudas. Descubrir el funcionamiento de la mente, sus capacidades, posibilidades, limitaciones... Estados mentales: mente distraída, centrada, apaciguada... La atención mental, el silencio, observación, escucha La conciencia testigo, plena conciencia - Sâdhana. La práctica personal, disciplina, compromiso, el camino... La inmersión en la práctica. La regularidad necesaria para progresar.

4 Yoga/yogas: - Tipos de yoga y estilos: tradicionales y contemporáneos ((hatha, râja, laya, nada, mantra, anatómico, terapéutico, vinyasa ) - Asthânga yoga: los 8 miembros el yoga. - Kriyâ Yoga: yoga de la purificación y acción cotidiana. - Yoga nidrâ: yoga del sueño. - Los tres marga del Bhagavad- Gîtâ: karma, bhakti, jnâna. - Maestros y estilos más importantes de hatha (reeducador, dinámico, estático, yin/yang, terapéutico, de la energía, egipcio ). - Tantra- yoga: sâdhana, la iniciación, guru. Mudrâ, mantra y yantra. Chakra, granthi, kundalinî. El despertar de la conciencia. - Vía dual, no- dual. Sivaismo de Cachemira. Advaita. Pedagogía, metodología y didáctica del yoga - El arte de enseñar yoga. - La relación profesor/alumno. - Yoga adaptado a las necesidades del practicante. - Estructura de una sesión de yoga (fases, calentamiento, preparación, compensación ) - Creación, diseño y dirección de sesiones - Enseñar a diferentes colectivos y especialidades. - Enseñanza individual y en grupo. - Análisis, diagnóstico, seguimiento y evolución del alumnado. - Programación de la sala de yoga, instalaciones, actividades, gestión de recursos, espacio, ambiente, material necesario. La seguridad en la práctica. Ética y deontología Ética del yoga basada en los Yama y Niyama. Ética y deontología profesional. Sanscrito básico Terminología sanscrita. Palabras clave. Anatomía y fisiología aplicada al yoga - Bases anatómicas. Huesos, músculos articulaciones. Biomecánica, las Cadenas Musculares. - Estudio de los aparatos y sistemas del cuerpo humano (locomotor, respiratorio, circulatorio, endocrino, nervioso, inmunológico, digestivo ) - complementarios, masaje

5 Yoga y salud - Nutrición, dieta yóguica, hábitos saludables, higiene, estilo de vida, sueño. - Gestión del estrés. Crecimiento personal. Autoconocimiento. - Ayurveda y yoga. Estudio de la constitución humana: vata, pitta, kapha. Sesiones para regular los dosha. - Métodos complementarios, masaje MATERIAL QUE DEBES DE TRAER: Debes traer ropa cómoda, material para escribir, calcetines de algodón, un pareo y una manta de meditación. Y si lo deseas grabadora o cámara de fotos. REQUISITOS PARA OBTENER EL TÍTULO: - Estar dispuesto a vivir una auténtica dinámica de grupo, desde la ética yóguica (Yama y Niyama). Durante las clases no se permitirá el consumo de alcohol, tabaco o cualquier tipo de droga. - La asistencia a clase y a los seminarios es obligatoria. Cualquier ausencia deberá ser justificada y recuperada. Para poder aprobar el curso, las ausencias no deben superar el 20 % de las horas lectivas (dos seminarios). - Mantener una practica personal y asistir como mínimo a una clase semanal de Hatha Yoga con el formador o profesor titulado. - Presentación de trabajos y resúmenes dentro del plazo establecido. - Realizar practicas supervisadas en la escuela de formación o con un profesor titulado. Nota: Debes de tener en cuenta este punto ya que de ello depende tu nivel de compromiso tu calidad profesional y de como va a ser tu proyección. - Cumplimentar las cuotas establecidas. - Asistir a tutorías. - Superar pruebas y exámenes. - El examen final constará de una parte práctica, oral y escrita; además, presentar y exponer una tesina no inferior a 40 paginas. Se valorará la actitud, valores humanos, aptitudes, habilidad para trasmitir, madurez personal, evolución. TÍTULO: La Formación que impartimos se rige por los temarios y horas de enseñanza requeridos en la ley (BOE 2012) que regula la Formación en Yoga. Al completar la Formación y requisitos recibirás un Certificado y Diploma que te permitirá presentarte a las acreditaciones de profesionalidad que se están convocando en España para oficializar el título. La acreditación te permitirá trabajar oficialmente como Profesor de Yoga en todo el territorio español y Europa. Ahora mismo es el mayor reconocimiento que pueda tener un curso de formación en Yoga, lo cual te facilitará enormemente poder trabajar en gimnasios y centros importantes o dar clases en lugares que dependan de la administración pública.

6 COSTE: Matrícula: 180 euros. - Abonar en el momento de la reserva de plaza o inscripción. - Este importe incluye: Material que se va entregando durante la Formación. Pack Bienvenida. *Esta cuota no será devuelta en caso de no realizar el curso. Cuota mensual: 170 euros. El pago se realiza por domiciliación bancaria de noviembre del 2016 a julio del 2017 y de octubre 2017 a julio *Hay un seminario pendiente de poner fecha que se cobrará el mes que se realicé! Si deseas pagar el importe total de la formación en efectivo tendrás un 10% de descuento (descuento no aplicado al coste de la matrícula). Práctica de clases semanales: Si tu practica semanal es en los Centros Shunia Yoga, tu cuota mensual será solo de 30, y tendrás derecho a todas las clases que se impartan en el centro que te has inscrito para tus clases de prácticas. RESERVA DE PLAZA: Para reservar tu plaza debes inscribirte del siguiente modo: 1.- Ingresa el importe de la matrícula (180 ) en La Caixa: a nombre de Amritsar S.L indicando NOMBRE + APELLIDO + HATHA. 2.- Envía tu ficha correctamente rellenada junto al comprobante de pago de la matrícula a ó llama al tel La formación se realizara en Shunia Yoga Sagrada Familia. C/ Sicilia 236 bis Barcelona. Tel Y Celebra aprender con nosotros!

PROFESORADO DE YOGA PROGRAMA. Docentes: Profesora Verónica Belloli: Historia y filosofía del yoga. Doctora Sandra Mansur: Fisiología

PROFESORADO DE YOGA PROGRAMA. Docentes: Profesora Verónica Belloli: Historia y filosofía del yoga. Doctora Sandra Mansur: Fisiología PROFESORADO DE YOGA Docentes: Profesora Verónica Belloli: Historia y filosofía del yoga Teoría y práctica del yoga Anatomía Doctora Sandra Mansur: Fisiología Profesora Rosana Pedrazzini: Filosofia I y

Más detalles

Gayatri Yoga Fuerteventura - RYS 200 Curso Formacion Profesores de Hatha Yoga Contenido del Curso

Gayatri Yoga Fuerteventura - RYS 200 Curso Formacion Profesores de Hatha Yoga Contenido del Curso Gayatri Yoga Fuerteventura - RYS 200 Curso Formacion Profesores de Hatha Yoga Contenido del Curso Título de la sesión: 1/1 Surya y Chandra Namaskar Descripción: Los alumnos aprenderán a practicar y corregir

Más detalles

Escuela de Yoga Hamsa

Escuela de Yoga Hamsa Escuela de Yoga Hamsa Formación de Instructores de Yoga Centro Hamsa 2015. Integración del conocimiento mediante la práctica, estudio e investigación del Yoga. Esta escuela nace con el propósito de entregar

Más detalles

Terapeuta Ayurvédico

Terapeuta Ayurvédico Curso de Formación Profesional Terapeuta Ayurvédico Programa General Primera parte: Introducción (diciembre 2014) Durante los primeros días de diciembre 2014 el alumno recibirá por mail el siguiente material

Más detalles

FORMACIÓN COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE & YOGA DOULA 2015-2016 Con Gurujagat Kaur, de Francia

FORMACIÓN COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE & YOGA DOULA 2015-2016 Con Gurujagat Kaur, de Francia FORMACIÓN COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE & YOGA DOULA 2015-2016 Con Gurujagat Kaur, de Francia #TÍTULO: Diploma de Embarazo Consciente y Post- Parto & Yoga Doula, expedido por Gurujagat

Más detalles

Formación de Profesores de Kundalini Yoga

Formación de Profesores de Kundalini Yoga Formación de Profesores de Kundalini Yoga Programa Internacional de KRI para la Formación de Profesores de Kundalini Yoga según las enseñanzas de Yogui Bhajan, Nivel 1 El conocimiento se vuelve sabiduría

Más detalles

Amrit Nam Sarovar da a luz a profesores con carácter y calibre los cuales son capaces de guiar a otros en la Era de Acuario.

Amrit Nam Sarovar da a luz a profesores con carácter y calibre los cuales son capaces de guiar a otros en la Era de Acuario. Esta formación está abierta a todos. Es una aventura de la conciencia para el desarrollo personal. El Nivel 1 da todo lo que se necesita para practicar y enseñar el Kundalini Yoga. La primera parte de

Más detalles

OM SHANTI. Escuela de Yoga FORMACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA RESUMEN BÁSICO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN

OM SHANTI. Escuela de Yoga FORMACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA RESUMEN BÁSICO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN FORMACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA RESUMEN BÁSICO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN TEFL E-MAIL WEB Y SOCIAL 644 53 92 77 info@omshantiyoga.es http://omshantiyoga.es/ www.facebook.com/centroyogaomshanti MÓDULO 1 FILOSOFÍA

Más detalles

CURSO DE INSTRUCTOR DE YOGA

CURSO DE INSTRUCTOR DE YOGA CURSO DE INSTRUCTOR DE YOGA El yoga no nos aleja de la realidad o de las responsabilidades de la vida diaria, sino que pone nuestros pies firmes y resolutivamente en el terreno práctico de la experiencia.

Más detalles

Curso Entrenadores de Yug Yoga Yoghismo AÑO 2014

Curso Entrenadores de Yug Yoga Yoghismo AÑO 2014 Curso Entrenadores de Yug Yoga Yoghismo AÑO 2014 El Colegio Internacional de Profesores de Yug Yoga Yoghismo Chile (COIPYYY Chile) desarrolla desde el año 1999 el Diplomado de formación de entrenadores

Más detalles

FEDERACIÓN DE YOGA YOGHISMO AIYY-EUROPA/España TEMARIO FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA.

FEDERACIÓN DE YOGA YOGHISMO AIYY-EUROPA/España TEMARIO FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA. FEDERACIÓN DE YOGA YOGHISMO AIYY-EUROPA/España TEMARIO FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA. El curso de formación consta de tres años académicos con 26 módulos... y un total de horas lectivas de 312 horas

Más detalles

DIA 1: Lunes. Introducción al vocabulario básico del Yoga. Nombres en sánscrito de las asanas básicas, partes del cuerpo sutil y mantras básicos.

DIA 1: Lunes. Introducción al vocabulario básico del Yoga. Nombres en sánscrito de las asanas básicas, partes del cuerpo sutil y mantras básicos. DIA 1: Lunes 1a Vocabulario Básico Introducción al vocabulario básico del Yoga. Nombres en sánscrito de las asanas básicas, partes del cuerpo sutil y mantras básicos. 1b El Cuerpo Sutil 1 Manifestación

Más detalles

YOGA para EDUCAR. YOGA PARA EDUCAR Educadores conscientes, niños y jóvenes creativos

YOGA para EDUCAR. YOGA PARA EDUCAR Educadores conscientes, niños y jóvenes creativos YOGA PARA EDUCAR Educadores conscientes, niños y jóvenes creativos OBJETIVOS GENERALES PROGRAMA FORMATIVO Conocer y experimentar la filosofía y metodología educativa de Yoga paraeducar: educadores conscientes,

Más detalles

Escuela Europea de Ananda Yoga España

Escuela Europea de Ananda Yoga España Escuela Europea de Ananda Yoga España Para una conciencia más elevada Querido amante del Yoga, namasté! Te invitamos a tomar parte en nuestro Curso de formación de profesores de Ananda Yoga El Ananda Yoga

Más detalles

Formación de profesores

Formación de profesores Formación de profesores por Carlos Claramunt (Krishna Piyush) Centros Carlos Claramunt SUNDARI: Gran Vía, 577 Pral. 1ª. 93 451 28 00 Barcelona GANESHA MANDIR: Riera, 15. 93 674 21 03 St. Cugat www.carlosclaramunt.com

Más detalles

Curso Superior de Introducción al Yoga: Conciencia y Creatividad (Online)

Curso Superior de Introducción al Yoga: Conciencia y Creatividad (Online) Curso Superior de al Yoga: Conciencia y Creatividad (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior de al Yoga: Conciencia

Más detalles

Curso de formación de Profesores de Yoga

Curso de formación de Profesores de Yoga Curso de formación de Profesores de Yoga Yoga Medicinal Horario: Un fin de semana al mes. Sábados de 9:30 a 14:30h y de 16 a 20h. Domingos de 9:30 a 14:30h. Último módulo: Retiro espiritual. Inicio: Sábado

Más detalles

ESCUELA OM THERAPY SCHOOL

ESCUELA OM THERAPY SCHOOL ESCUELA OM THERAPY SCHOOL FORMACIÓN DE PROFESOR DE YOGA TERAPÉUTICO NIVEL BÁSICO Y AVANZADO EN MADRID. REQUISITOS DE ACCESO Ninguno, muchas ganas y entusiasmo. Previa entrevista con el profesorado. DIRIGIDO

Más detalles

TECNICO ESPECIALISTA EN REFLEXOLOGÍA PODAL Y MANUAL nivel I y II. curso

TECNICO ESPECIALISTA EN REFLEXOLOGÍA PODAL Y MANUAL nivel I y II. curso formación TECNICO ESPECIALISTA EN REFLEXOLOGÍA PODAL Y MANUAL nivel I y II. curso 2014-2015 Opción A fines de semana (curso otoño / curso primavera) Opción B martes mañanas Impartido por Cristina Viñals

Más detalles

PROGRAMA DEL CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA INTEGRAL (NIVEL1)

PROGRAMA DEL CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA INTEGRAL (NIVEL1) ESCUELA DE YOGA INTEGRAL DHARMA ANANDA PROGRAMA DEL CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA INTEGRAL (NIVEL1) Como se verá a continuación, este programa en su vertiente práctica abunda en la enseñanza

Más detalles

Motivos por los que practicar yoga

Motivos por los que practicar yoga Motivos por los que practicar yoga Los motivos por los cuales uno pueda resolverse a incluir el yoga como una práctica regular son muchos y variadísimos, mas como afirmábamos ya antes, el beneficio en

Más detalles

OFERTA FORMATIVA CURSOS PROFESIONALES CURSO DE REFLEXOLOGÍA PODAL

OFERTA FORMATIVA CURSOS PROFESIONALES CURSO DE REFLEXOLOGÍA PODAL CURSO DE REFLEXOLOGÍA PODAL OFERTA FORMATIVA CURSOS PROFESIONALES 2016-2017 La Reflexología Podal es un tratamiento manual con fines terapéuticos que consiste en el masaje de diferentes puntos de la planta

Más detalles

FORMACIÓN COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE & YOGA DOULA 2016 Con Gurujagat Kaur, de Francia

FORMACIÓN COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE & YOGA DOULA 2016 Con Gurujagat Kaur, de Francia FORMACIÓN COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE & YOGA DOULA 2016 Con Gurujagat Kaur, de Francia #TÍTULO: Diploma de Embarazo Consciente y Post- Parto & Yoga Doula, expedido por Gurujagat Kaur

Más detalles

FORMACION COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE Y YOGA DOULA 2014-2015

FORMACION COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE Y YOGA DOULA 2014-2015 FORMACION COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE Y YOGA DOULA 2014-2015 Con Gurujagat Kaur, de Francia Título oficial Embarazo Consciente de KRI / Kundalini Research Institute Diploma Yoga Doula

Más detalles

FORMACIÓN DE MAESTROS DE KUNDALINI YOGA

FORMACIÓN DE MAESTROS DE KUNDALINI YOGA ! FORMACIÓN DE MAESTROS DE KUNDALINI YOGA TEMARIO La Era de Acuario y el despertar: Los 5 Sutras de la Era de Acuario Mensaje de Yogui Bhajan sobre el Amanecer de la Era de Acuario Las raíces de Kundalini

Más detalles

LA APERTURA DEL CANAL CENTRAL

LA APERTURA DEL CANAL CENTRAL LA APERTURA DEL CANAL CENTRAL Por Miquel Gabarró Hay tres nadis principales: ida, pingala y sushumna. Ida y pingala representan la dualidad, las energías opuestas y a la vez complementarias. Sushumna es

Más detalles

PROGRAMACIÓN DEL CURSO DE MEDICINA AYURVEDICA INTEGRAL

PROGRAMACIÓN DEL CURSO DE MEDICINA AYURVEDICA INTEGRAL PROGRAMACIÓN DEL CURSO DE MEDICINA AYURVEDICA INTEGRAL AYURVEDA Introducción al Ayurveda Qué es Ayurveda y sus objetivos. Historia y filosofía. Purusha Vichana (microcosmos macrocosmos) Panchabhuta. (Teoría

Más detalles

Retiro de Yoga y naturaleza Amara yoga (www.amaraomyoga.com)

Retiro de Yoga y naturaleza Amara yoga (www.amaraomyoga.com) Retiro de Yoga y naturaleza Amara yoga (www.amaraomyoga.com) LUGAR: Posada Naturista las Tiesas Altas www.posadalastiesasaltas.es FECHA: 23, 24 y 25 de Septiembre COSTE: 160 MATERIAL: Esterilla, manta

Más detalles

Síntesis de la programación

Síntesis de la programación Síntesis de la programación Acondicionamiento Físico 2º CIE 23 de diciembre de 2016 Tabla de Contenidos 1. Organización y secuenciación de contenidos por evaluaciones...1 2. Unidades de programación...2

Más detalles

TEORIA DE LAS ASANAS PROFESOR TUTOR: Gelong CESAR ORTEGA CORONA

TEORIA DE LAS ASANAS PROFESOR TUTOR: Gelong CESAR ORTEGA CORONA TEORIA DE LAS ASANAS PROFESOR TUTOR: Gelong CESAR ORTEGA CORONA 1 INDICE Iº ANTECEDENTES DE LAS ASANAS. IIº YOGHISMO. IIIº BENEFICIOS GENERALES DE LAS ASANAS. IVº EJECUCCION DE LAS ASANAS Vº CLASIFICACION

Más detalles

PROGRAMA FORMACIÓN PROFESORES DE YOGA

PROGRAMA FORMACIÓN PROFESORES DE YOGA PROGRAMA FORMACIÓN PROFESORES DE YOGA Desarrollo del curso en 2 años. Un curso de Post formación (opcional). OBJETIVOS Vivenciar el estado Yoga. Sólo después de ello se podrá hablar de pedagogía y transmisión.

Más detalles

Características de la modalidad online:

Características de la modalidad online: El Instituto Superior de Naturopatía programa cursos de métodos naturales de salud con diplomas emitidos por el propio centro y reconocido por las asociaciones internacionales: A.P.E.N.B. En el Instituto

Más detalles

yoga en familia seminarios de profundización barcelona 2014

yoga en familia seminarios de profundización barcelona 2014 yoga en familia seminarios de profundización barcelona 2014 Apuestas por unas relaciones familiares donde se respire respeto, libertad y la coherencia? Dónde todos y cada uno sientan la satisfacción de

Más detalles

PROGRAMA PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA FUSION 2015-2016

PROGRAMA PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA FUSION 2015-2016 PROGRAMA PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA FUSION 2015-2016 Rda.Universidad, 33 3º2ª 08007 Barcelona Tel. 93016880 www.yoga-equilibrium.com Mediante el discernimiento adecuado se obtiene el conocimiento

Más detalles

ELEMENTS AGUA CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Análisis del tejido conjuntivo: de las cadenas musculares al movimiento

ELEMENTS AGUA CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Análisis del tejido conjuntivo: de las cadenas musculares al movimiento ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE ENTRENAMIENTO PERSONAL ELEMENTS AGUA CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Análisis del tejido conjuntivo: de las cadenas musculares al movimiento 24-25 de Mayo de 2014 FeelGood Center, Palestra

Más detalles

MATERIAS DE 1r CURSO 1. Lectura dossier de Asanas 2. Lectura dossier de errores 3. El orden de la ficha técnica 4. Los genéricos en las fichas 5. La respiración cuadrada en las fichas técnicas 6. Clasificación

Más detalles

ESTRUCTURA... 4 ACREDITACIÓN... 4 CONTENIDO... 4 CALENDARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN... 4 PROFESORADO... 5 METODOS DIDACTICOS... 5

ESTRUCTURA... 4 ACREDITACIÓN... 4 CONTENIDO... 4 CALENDARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN... 4 PROFESORADO... 5 METODOS DIDACTICOS... 5 ÍNDICE PRESENTACIÓN... 3 OBJETIVOS DEL CURSO... 3 PROGRAMA... 4 ESTRUCTURA... 4 ACREDITACIÓN... 4 CONTENIDO... 4 CALENDARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN... 4 PROFESORADO... 5 DESARROLLO DEL CURSO... 5 METODOS

Más detalles

CURSO DE RELAJACIÓN EN EL AULA

CURSO DE RELAJACIÓN EN EL AULA CURSO DE RELAJACIÓN EN EL AULA Hoy día se sabe que la relajación contribuye a desarrollar capacidades como la atención, la observación, la imaginación, la percepción, la memoria, la concentración, y que

Más detalles

PÉNSUM. Este profesorado tiene en realidad 300 horas, una vez que incluyas todo el trabajo de integración que sucede entre los dos módulos.

PÉNSUM. Este profesorado tiene en realidad 300 horas, una vez que incluyas todo el trabajo de integración que sucede entre los dos módulos. PÉNSUM Nota: es posible que el pénsum cambie ligeramente, pues año tras año mejoramos el programa. Este profesorado tiene en realidad 300 horas, una vez que incluyas todo el trabajo de integración que

Más detalles

ÍNDICE PRESENTACIÓN... 3 OBJETIVOS DEL CURSO... 3 PROGRAMA... 3

ÍNDICE PRESENTACIÓN... 3 OBJETIVOS DEL CURSO... 3 PROGRAMA... 3 ÍNDICE PRESENTACIÓN... 3 OBJETIVOS DEL CURSO... 3 PROGRAMA... 3 ESTRUCTURA... 3 ACREDITACIÓN... 4 CONTENIDO... 4 CALENDARIO... 6 DOCENTES... 6 METODOLOGÍA DOCENTE... 6 CAJA RURAL DE TOLEDO... 7 DESARROLLO

Más detalles

Formación de profesores NEY VIVENCIA-ESTUDIO-INVESTIGACIÓN-INTEGRACIÓN

Formación de profesores NEY VIVENCIA-ESTUDIO-INVESTIGACIÓN-INTEGRACIÓN Formación de profesores NEY VIVENCIA-ESTUDIO-INVESTIGACIÓN-INTEGRACIÓN Pilares de la Formación en NEY Vivencia: Para enseñar algo sobre Yoga es necesario vivirlo en carne propia. El real aprendizaje nace

Más detalles

INTRODUCCIÓN A PILATES PARA FISIOTERAPEUTAS DESARROLLO DEL CURSO

INTRODUCCIÓN A PILATES PARA FISIOTERAPEUTAS DESARROLLO DEL CURSO INTRODUCCIÓN A PILATES PARA FISIOTERAPEUTAS Solicitada acreditación a la comisión de formación continuada DESARROLLO DEL CURSO FECHAS: 30-31 de MAYO y 20-21 de JUNIO de 2015 HORARIO: 30 horas (SÁBADOS

Más detalles

CURSO UNIVERSITARIO DE PROFESORES DE YOGA Y FILOSOFÍA VEDANTA

CURSO UNIVERSITARIO DE PROFESORES DE YOGA Y FILOSOFÍA VEDANTA CURSO UNIVERSITARIO DE PROFESORES DE YOGA Y FILOSOFÍA VEDANTA El curso de Profesores de Yoga y Filosofía Vedanta de Swami Omkarananda se basa en las enseñanzas transmitidas por su maestro, Swami Vishnu

Más detalles

1.4) Cuestionario para determinar Doshas predominantes.

1.4) Cuestionario para determinar Doshas predominantes. ESCUELA ESPAÑOLA DE YOGA TERAPÉUTICO Y AYURVEDA.- Programa 2º Nivel 200h Certificadas. Profesor de Yoga Terapéutico y Ayurveda.- Tema 1.-Técnicas de Meditación.- 1.-Meditación con sonidos 2.-Budista. 3.-Meditación

Más detalles

FEDERACIÓN MADRILEÑA HOCKEY

FEDERACIÓN MADRILEÑA HOCKEY Madrid, a 14 de Julio de 2011 1.- CONVOCATORIA La Federación Madrileña de Hockey convoca el I CURSO DE MONITOR ESCOLAR DE HOCKEY HIERBA Y SALA, que tendrá lugar entre el 12 de Septiembre y el 9 de Noviembre

Más detalles

DIA 1: Sábado 21/5: Trikonasana

DIA 1: Sábado 21/5: Trikonasana DIA 1: Sábado 21/5: Trikonasana Mantra de Apertura Om Namo Bhagavate Vasudevaya Yoga Sutras Capítulo 1 Conversatorio sobre el Primer capítulo de los Yoga Sutras. Los vrittis. Cómo alcanzar Nirodha. Los

Más detalles

ESTRUCTURA... 4 ACREDITACIÓN... 4 CONTENIDO... 4 CALENDARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN... 4 PROFESORADO... 5 METODOS DIDACTICOS... 5

ESTRUCTURA... 4 ACREDITACIÓN... 4 CONTENIDO... 4 CALENDARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN... 4 PROFESORADO... 5 METODOS DIDACTICOS... 5 ÍNDICE PRESENTACIÓN... 3 OBJETIVOS DEL CURSO... 3 PROGRAMA... 4 ESTRUCTURA... 4 ACREDITACIÓN... 4 CONTENIDO... 4 CALENDARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN... 4 PROFESORADO... 5 DESARROLLO DEL CURSO... 5 METODOS

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Puedo realizar algún módulo suelto o tengo que realizar el certificado completo?

PREGUNTAS FRECUENTES. Puedo realizar algún módulo suelto o tengo que realizar el certificado completo? SSCE0110 - DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO PREGUNTAS FRECUENTES Puedo realizar algún módulo suelto o tengo que realizar el certificado completo? Puedes realizar el curso por módulos.

Más detalles

EL YOGA: ESENCIA Y FORMAS Javier Ruiz Calderón

EL YOGA: ESENCIA Y FORMAS Javier Ruiz Calderón EL YOGA: ESENCIA Y FORMAS Javier Ruiz Calderón 1. Qué es el yoga? En sentido amplio, el término yoga designa en el hinduismo cualquier camino que lleve a la liberación. En sentido estricto, designa aquellos

Más detalles

CURSO TERAPEUTA AYURVEDA NIVEL 1

CURSO TERAPEUTA AYURVEDA NIVEL 1 CURSO TERAPEUTA AYURVEDA NIVEL 1 ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE YOGA Y AYURVEDA Este curso está diseñado para que el estudiante adquiera y comprenda los fundamentos del ayurveda, su fisiología, conceptos

Más detalles

MEDICINA VEDICA FUNDAMENTOS AYURVÉDICOS

MEDICINA VEDICA FUNDAMENTOS AYURVÉDICOS MEDICINA VEDICA FUNDAMENTOS AYURVÉDICOS CURSO FUNDAMENTOS AYURVEDICOS / Curso Integrativo de Aplicación Practica Armonización Integral Ayurvedica (A.I.A.) Programa Trimensual / 24 Horas Academicas NATURALEZA

Más detalles

ESCUELA ESPAÑOLA DE YOGA TERAPÉUTICO Y AYURVEDA.-

ESCUELA ESPAÑOLA DE YOGA TERAPÉUTICO Y AYURVEDA.- ESCUELA ESPAÑOLA DE YOGA TERAPÉUTICO Y AYURVEDA.- Programa 2º Nivel 200h Profesor de Yoga Terapéutico y Ayurveda.- Tema 1.-Técnicas de Meditación.- 1.-Raja Yoga. 2.-Trascendental. 3.-Budista. 4.-Zen Tema

Más detalles

PROGRAMA DE ESTUDIOS EN SANACIÓN PRÁNICA

PROGRAMA DE ESTUDIOS EN SANACIÓN PRÁNICA PROGRAMA DE ESTUDIOS EN SANACIÓN PRÁNICA Pranic Healing y Arhatic Yoga Crece espiritualmente y aprende a sanar cualquier área de tu vida: Desarrolla tu poder personal y espiritual de forma rápida y equilibrada

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING KINESIOLÓGICO BÁSICO

PROGRAMA DE COACHING KINESIOLÓGICO BÁSICO PROGRAMA DE COACHING KINESIOLÓGICO BÁSICO Este curso está destinado a cualquier persona que quiera iniciarse en el mundo de la Kinesiología emocional y en el coaching kinesiológico, aun cuando no tenga

Más detalles

Escuela Argentina de Yoga y Ayurveda

Escuela Argentina de Yoga y Ayurveda Escuela Argentina de Yoga y Ayurveda Personería Jurídica Matrícula Nº 18.441 Fundada en mayo de 1998 Cursos auspiciados y respaldados por la Embajada de la República de la India para Argentina, Uruguay,

Más detalles

Módulo Formativo:Higiene e Hidratación Facial y Corporal (MF0355_2)

Módulo Formativo:Higiene e Hidratación Facial y Corporal (MF0355_2) Módulo Formativo:Higiene e Hidratación Facial y Corporal (MF0355_2) Presentación El Módulo Formativo de Higiene e hidratación facial y corporal - MF0355_2 permite obtener una titulación para abrir las

Más detalles

Curso de Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (UF0088) (90 horas)

Curso de Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (UF0088) (90 horas) Curso de Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (UF0088) (90 horas) Curso de Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (UF0088) En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad

Más detalles

Certificado profesional de operaciones básicas de cocina. (HOTR0108)

Certificado profesional de operaciones básicas de cocina. (HOTR0108) Certificado profesional de operaciones básicas de cocina. (HOTR0108) Certificado profesional de operaciones básicas de cocina. (HOTR0108) En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y

Más detalles

CICLO: LA FUERZA DEL YOGA EN LA ACTUALIDAD

CICLO: LA FUERZA DEL YOGA EN LA ACTUALIDAD CICLO: LA FUERZA DEL YOGA EN LA ACTUALIDAD Nuestra propuesta para el año académico 2010 2011 consta de dos conferencias introductorias y de cuatro cursos teóricos y prácticos, organizados en módulos independientes.

Más detalles

Algo sobre el Yoga: El YOGA: El vocablo yoga viene del sánscrito yug : yugo que parte de la idea de unión, de estar juntos.

Algo sobre el Yoga: El YOGA: El vocablo yoga viene del sánscrito yug : yugo que parte de la idea de unión, de estar juntos. Algo sobre el Yoga: El YOGA: El vocablo yoga viene del sánscrito yug : yugo que parte de la idea de unión, de estar juntos. En un fin de semana único podremos compartir y vivir diferentes maneras de sentir

Más detalles

PREPARANDO EL TERRENO

PREPARANDO EL TERRENO PROGRAMA DE FORMACIÓN DEL EVENTO NEXOYOGA "Claves Fundamentales para la Aplicación Efectiva y Segura del Yoga Terapéutico" NOTA ACLARATORIA: El siguiente Programa Formativo está en Constante Evolución

Más detalles

Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos

Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos Presentación El Módulo Formativo de Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales,

Más detalles

VALORACION Y TRATAMIENTO OSTEOPATICO DE LAS DISFUNCIONES DE LA ATM

VALORACION Y TRATAMIENTO OSTEOPATICO DE LAS DISFUNCIONES DE LA ATM SEMINARIO DE FORMACION 9 VALORACION Y TRATAMIENTO OSTEOPATICO DE LAS DISFUNCIONES DE LA ATM LEON, 14, 15 y 16 DE OCTUBRE DE 2016. PROFESOR: FRANCISCO RIVAS D.O CARACTERISTICAS DEL SEMINARIO. PROGRAMA.

Más detalles

Monitor de Yoga (Online)

Monitor de Yoga (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Monitor de Yoga (Online) Monitor de Yoga (Online) Duración: 300 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

Contenido. MF1442_3 Programación didáctica de acciones formativas para el empleo (online)

Contenido. MF1442_3 Programación didáctica de acciones formativas para el empleo (online) Contenido MF1442_3 Programación didáctica de acciones formativas para el empleo (online) ACCIóN FORMATIVA MF1442_3 Programación didáctica de acciones formativas para el empleo (online) La presente guía

Más detalles

Guía del Curso Postgrado en Personal Training y Fitness

Guía del Curso Postgrado en Personal Training y Fitness Guía del Curso Postgrado en Personal Training y Fitness Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: Online 300 Horas Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Formación

Más detalles

Programación del departamento de Ciencias Naturales Curso Anatomía aplicada 1º Bachillerato

Programación del departamento de Ciencias Naturales Curso Anatomía aplicada 1º Bachillerato Anatomía aplicada 1º Bachillerato 218 Contenidos mínimos para 1º de Bachillerato (Anatomía aplicada) 219 Bloque 1: La organización tisular de los sistemas y aparatos humanos Conocer los grandes grupos

Más detalles

COACH DE SHRI VIVEK YOGA

COACH DE SHRI VIVEK YOGA II Jai Guru Dev II CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES COACH DE SHRI VIVEK YOGA Inicio del curso: 3 de octubre de 2015 CERTIFICADO por Nirpeksha Sannyas Ashram, Khadana, INDIA En India, los yoguis llevan

Más detalles

Guía del Curso Postgrado de Monitor de Yoga Terapéutico

Guía del Curso Postgrado de Monitor de Yoga Terapéutico Guía del Curso Postgrado de Monitor de Yoga Terapéutico Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia y Online 180 Horas Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS

Más detalles

GRADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE+GRADO EN FTP

GRADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE+GRADO EN FTP CURSO 2015-16. 1 ER CURSO GRUPO 2. 1 ER SEMESTRE. SEDE: VILLAFRANCA DEL CASTILLO. CAPACIDAD DEL AULA (25 ALUMNOS). AULA C 1.4 09:00 10:00 Informática y Técnicas de la Información y Comunicación Bases teóricas

Más detalles

REFLEXOLOGÍA INSTITUTO VALENCIANO DE TERAPIAS NATURALES

REFLEXOLOGÍA INSTITUTO VALENCIANO DE TERAPIAS NATURALES 1 Los pies van donde va el corazón Refranero español INTRODUCCIÓN La Reflexología Podal es una técnica manual de uso ancestral, su origen es impreciso, puesto que ha sido utilizada por culturas diferentes,

Más detalles

TERAPIA MANUAL ORTOPÉDICA ED. 19 SALAMANCA

TERAPIA MANUAL ORTOPÉDICA ED. 19 SALAMANCA TERAPIA MANUAL ORTOPÉDICA ED. 19 SALAMANCA Link: http://www.terapiamanual.com/especialidad/tmo/eventodetalle/40/97/terapia-manual-ortopedicaed-19-salamanca?filter_reset=1 OBJETIVO DEL CURSO TMO El objetivo

Más detalles

YOGA INTEGRAL TERAPEUTICO y TAOISTA

YOGA INTEGRAL TERAPEUTICO y TAOISTA CURSO de FORMACION de INSTRUCTORES YOGA INTEGRAL TERAPEUTICO y TAOISTA NIVEL I - INSTRUCTOR akashayoga@adinet.com.uy Avalado por : Centro de Estudios de Terapias Naturales y Ayurvédicas del Uruguay Formarse

Más detalles

DIA 1: Sábado 16/4: Tadasana

DIA 1: Sábado 16/4: Tadasana DIA 1: Sábado 16/4: Tadasana Mantra de Apertura Om Namo Bhagavate Vasudevaya Vocabulario Básico Introducción al vocabulario básico del Yoga. Nombres en sánscrito de las asanas básicas, partes del cuerpo

Más detalles

PRECIO: 150 * * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos (internacionales se presupuestará aparte)

PRECIO: 150 * * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos (internacionales se presupuestará aparte) DURACION: 180 horas PRECIO: 150 * * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos (internacionales se presupuestará aparte) MODALIDAD: A Distancia DESCRIPCION: Descripción El curso

Más detalles

CURSO BÁSICO DE ENTRENADOR ESPECIALISTA EN FÚTBOL PLAYA

CURSO BÁSICO DE ENTRENADOR ESPECIALISTA EN FÚTBOL PLAYA CURSO BÁSICO DE ENTRENADOR ESPECIALISTA EN FÚTBOL PLAYA PRESENTACIÓN El Curso Básico de Entrenador Especialista en Fútbol Playa dará comienzo el 01-05- 2015 y tendrá una duración de 5 semana, finalizando

Más detalles

TEMARIO FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA. AIYY

TEMARIO FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA. AIYY RIO FORMACIÓN YOGA YOGHISMO RIO FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA. AIYY Cada tema corresponde a un fin de semana de 12 horas. El curso de formación consta de tres años con 26 módulos y un total de 312 horas

Más detalles

SECRETARIA ADMINISTRATIVA... 6 CAJA RURAL DE TOLEDO... 7 PRECIO DEL CURSO Y FORMAS DE PAGO... 6

SECRETARIA ADMINISTRATIVA... 6 CAJA RURAL DE TOLEDO... 7 PRECIO DEL CURSO Y FORMAS DE PAGO... 6 ÍNDICE PRESENTACIÓN... 3 OBJETIVOS DEL CURSO... 3 PROGRAMA... 3 ESTRUCTURA... 4 ACREDITACIÓN... 4 CONTENIDO... 4 CALENDARIO... 5 DOCENTES... 5 METODOLOGÍA DOCENTE... 5 DESARROLLO DEL CURSO... 6 METODOS

Más detalles

Escuela Terapias Naturales CURSO REFLEXOLOGÍA PODAL. Modalidad presencial. Área de Terapia Manual. APTN Cofenat. Gremio de escuelas

Escuela Terapias Naturales CURSO REFLEXOLOGÍA PODAL. Modalidad presencial. Área de Terapia Manual. APTN Cofenat. Gremio de escuelas Escuela Terapias Naturales CURSO REFLEXOLOGÍA PODAL Modalidad presencial Área de Terapia Manual APTN Cofenat Gremio de escuelas Ejes formativos - Curso de Reflexologia MÉTODO MOMPO Un concepto formativo

Más detalles

FORMACION DE PROFESORES DE YOGA

FORMACION DE PROFESORES DE YOGA FORMACION DE PROFESORES DE YOGA En Gran Canaria Homologada por la Federación Española de Yoga Satsanga Reconocida Oficialmente por el Gobierno de Canarias (Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de

Más detalles

ESTRUCTURA... 2 ACREDITACIÓN... 2 CONTENIDO... 2 CALENDARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN... 5 PROFESORADO... 2 METODOS DIDACTICOS... 2

ESTRUCTURA... 2 ACREDITACIÓN... 2 CONTENIDO... 2 CALENDARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN... 5 PROFESORADO... 2 METODOS DIDACTICOS... 2 ÍNDICE PRESENTACIÓN... 2 OBJETIVOS DEL CURSO... 2 PROGRAMA... 2 ESTRUCTURA... 2 ACREDITACIÓN... 2 CONTENIDO... 2 CALENDARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN... 5 PROFESORADO... 2 DESARROLLO DEL CURSO... 2 METODOS

Más detalles

Certificado profesional de implantación y animación de espacios comerciales (COMP0108)

Certificado profesional de implantación y animación de espacios comerciales (COMP0108) Certificado profesional de implantación y animación de espacios comerciales (COMP0108) Certificado profesional de implantación y animación de espacios comerciales (COMP0108) En Vértice Institute, conscientes

Más detalles

Facultad de Ciencias de la Actividad Fi sica y el Deporte de Madrid (INEF). Situada en la Ciudad Universitaria de Madrid, C/ Marti n Fierro,7.

Facultad de Ciencias de la Actividad Fi sica y el Deporte de Madrid (INEF). Situada en la Ciudad Universitaria de Madrid, C/ Marti n Fierro,7. CURSO ESCUELA DE ENTRENADORES LUGAR FECHA Seminario sobre el Plan de Formación de jugadores de rugby menores de 13 años. Facultad de Ciencias de la Actividad Fi sica y el Deporte de Madrid (INEF). Situada

Más detalles

Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO. Monitor de Yoga. Monitor de Yoga

Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO. Monitor de Yoga. Monitor de Yoga Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Monitor de Yoga Monitor de Yoga Duración: 300 horas Precio: 180 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Módulo Formativo:Técnicas de Entrevista y Encuesta (MF0995_2)

Módulo Formativo:Técnicas de Entrevista y Encuesta (MF0995_2) Módulo Formativo:Técnicas de Entrevista y Encuesta (MF0995_2) Presentación El Módulo Formativo de Técnicas de entrevista y encuesta - MF0995_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

Monitor de Yoga. Actividad Física y del Deporte

Monitor de Yoga. Actividad Física y del Deporte Monitor de Yoga Actividad Física y del Deporte Ficha Técnica Categoría Educación Física y Entrenamiento Personal Referencia Precio Horas 7824-1302 47.95 Euros 300 Contenido del Pack - 2 Manual Teórico

Más detalles

Formación reconocida por: Asociación Española de Terapia Craneosacral Biodinámica. Javier de María Ortiz

Formación reconocida por: Asociación Española de Terapia Craneosacral Biodinámica. Javier de María Ortiz Formación reconocida por: Asociación Española de Terapia Craneosacral Biodinámica Javier de María Ortiz 966661933 javierdemariaortiz@gmail.com Formarte como Terapeuta Certificado (por la asociación Española

Más detalles

Técnico Profesional en Psicomotricidad (Online)

Técnico Profesional en Psicomotricidad (Online) Técnico Profesional en Psicomotricidad (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Psicomotricidad (Online) Duración: 300 horas Precio: 180 * Modalidad: Online

Más detalles

THE McKENZIE INSTITUTE INTERNATIONAL MÉTODO MCKENZIE PARTE B: LA COLUMNA CERVICAL Y TORÁCICA

THE McKENZIE INSTITUTE INTERNATIONAL MÉTODO MCKENZIE PARTE B: LA COLUMNA CERVICAL Y TORÁCICA THE McKENZIE INSTITUTE INTERNATIONAL MÉTODO MCKENZIE PARTE B: LA COLUMNA CERVICAL Y TORÁCICA Del 11 AL 14 DE Marzo 2016 en VALLADOLID DIRIGIDO A: FISIOTERAPEUTAS TITULACIÓN QUE SE OBTIENE: Certificado

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO DE ENTRENADOR TERRITORIAL DE FÚTBOL, NIVEL 2 ESTUDIOS NO OFICIALES DE FORMACIÓN DEPORTIVA BASES, PROGRAMA Y

Más detalles

RESUMEN INFORMATIVO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA CURSO 2015/2016 BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA. MATERIA: ANATOMÍA APLICADA CURSO 1º bachillerato

RESUMEN INFORMATIVO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA CURSO 2015/2016 BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA. MATERIA: ANATOMÍA APLICADA CURSO 1º bachillerato RESUMEN INFORMATIVO PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA CURSO 2015/2016 DEPARTAMENTO: BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA. MATERIA: ANATOMÍA APLICADA CURSO 1º bachillerato Contenidos BLOQUE DE APRENDIZAJE I: ORGANIZACIÓN BÁSICA DEL

Más detalles

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL 1. Presentación Resumen general La luz artificial en un estudio fotográfico nos permite controlar de forma más precisa la iluminación en una imagen fotográfica, logrando

Más detalles

MÓDULO BASES ANATÓMICAS Y FISIOLÓGICAS DEL DEPORTE II 1.- OBJETIVOS DEL MÓDULO PROFESIONAL O MATERIA

MÓDULO BASES ANATÓMICAS Y FISIOLÓGICAS DEL DEPORTE II 1.- OBJETIVOS DEL MÓDULO PROFESIONAL O MATERIA MÓDULO BASES ANATÓMICAS Y FISIOLÓGICAS DEL DEPORTE II CICLO FORMATIVO: TÉCNICO DE FÚTBOL NIVEL II MÓDULO: Bases anatómicas y fisiológicas del deporte. CURSO: 2014-2015 Duración: 35 h (30 teóricas y 5 prácticas).

Más detalles

Monitor de Yoga Infantil + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos Universitarios)

Monitor de Yoga Infantil + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos Universitarios) Monitor de Yoga Infantil + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos Universitarios) Monitor de Yoga Infantil + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos Universitarios) Duración:

Más detalles

-Plan de Estudios- Diplomado en Ciencias del Deporte

-Plan de Estudios- Diplomado en Ciencias del Deporte -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 2) Requisitos 3) Duración 4) Metodología de estudio 5) Tabla de Créditos 6) Objetivos 7) Cursos Sugeridos 1) Presentación El programa de Diplomado a distancia

Más detalles

Módulo Formativo:Creación y Gestión de Repositorios de Contenidos (MF0967_3)

Módulo Formativo:Creación y Gestión de Repositorios de Contenidos (MF0967_3) Módulo Formativo:Creación y Gestión de Repositorios de Contenidos (MF0967_3) Presentación El Módulo Formativo de Creación y gestión de repositorios de contenidos - MF0967_3 permite obtener una titulación

Más detalles

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL

FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA PROFESIONAL 1. Presentación Resumen general La luz artificial en un estudio fotográfico nos permite controlar de forma más precisa la iluminación en una imagen fotográfica logrando

Más detalles

CENTRO CULTURAL YOGARTE FORMACIO N DE INSTRUCTORES DE YOGA

CENTRO CULTURAL YOGARTE FORMACIO N DE INSTRUCTORES DE YOGA CENTRO CULTURAL YOGARTE FORMACIO N DE INSTRUCTORES DE YOGA TITULO DE 200HS HOMOLOGADO POR LA FEDERACION ESPAÑOLA DE YOGA PROFESIONAL El Centro Cultural YogArte Ofrece: Certificado de Instructor de Yoga,

Más detalles

Visitador Médico (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Visitador Médico (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Visitador Médico (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Duración: 200 horas Precio: 260 * Modalidad: Online Visitador

Más detalles

Auxiliar de Clínica de Fisioterapia (Online)

Auxiliar de Clínica de Fisioterapia (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Auxiliar de Clínica de Fisioterapia (Online) Auxiliar de Clínica de Fisioterapia (Online) Duración: 300 horas Precio: 240

Más detalles