REAMTE SEGUNDA ALMONEDA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REAMTE SEGUNDA ALMONEDA"

Transcripción

1 2013, AÑO DEL 150 ANIVERSARIO DE SAN LUIS POTOSÍ, COMO CAPITAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Mercantil. ÓRGANO JURISDICCIONAL TITULAR DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL 529/08 EJCUTIVO MERCANTIL REAMTE SEGUNDA ALMONEDA 17-ENE FEB-13 PRIMERO.- Se aprueba el Remate en Segunda Almoneda que se celebró en el Local de este Juzgado el día 8 ocho de enero del 2013 dos mil trece, y en consecuencia se declara fincado el mismo. SEGUNDO.- En consecuencia, se adjudica el bien embargado en autos, relativo al inmueble ubicado en calle Fray Vasco de Quiroga numero 301 del fraccionamiento Villa del Real de esta ciudad, con una superficie de metros cuadrados y una construcción de metros cuadrados, registrado bajo el numero 23090, del Tomo 2021, de Escrituras Publicas de fecha 7 siete de julio del 2009 dos mil nueve, con registro de Hipoteca numero 2770, del Tomo 2013, de fecha 7 siete de Julio del 2009 dos mil nueve, a favor de , en la cantidad de $306, (TRESCIENTOS SEIS MIL NOVECIENTOS PESOS 00/100 M.N.). En la inteligencia que el inmueble se adjudica con los gravámenes que reporta. TERCERO.- Una vez que cause la presente resolución, requiérase al demandado , para que dentro del término de 3 tres días, otorgue a favor del adjudicatario la escritura de venta, apercibido para el caso de no hacerlo este Juzgado lo hará en su rebeldía, quedando responsable de la evicción y saneamiento.

2 CUARTO.- Se dejan a salvo los derechos del actor para que los ejercite respecto del remanente existente a su favor. QUINTO.- Notifíquese personalmente. 572/10 EJECUTIVO MERCANTIL INCIDENTE DE LIQUIDACION 4-DIC-12 5-FEB-13 PRIMERO.- Resultó parcialmente fundado y por ende procedente solo en parte, el Incidente de Liquidación de Intereses, promovido por el Licenciado ENRIQUE YÁÑEZ RUIZ, en su carácter de endosatario en procuración de CAJA POPULAR MEXICANA, SOCIEDAD COOPERATIVA DE AHORRO Y PRESTAMO DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE, en contra de MAURO TORRES CERVANTES. SEGUNDO.- En consecuencia, se absuelve al demandado MAURO TORRES CERVANTES, del pago de la cantidad solicitada por el actor incidentista, por concepto de intereses ordinarios. TERCERO.- Por otra parte, se condena al enjuiciado MAURO TORRES CERVANTES, al pago de la cantidad de: $73, (SETENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS PESOS 00/100 M.N.), por concepto de intereses moratorios vencidos y no pagados, contados a partir del día siguiente del vencimiento del documento base de la acción, es decir a partir del 29 veintinueve de diciembre de 2008 dos mil ocho al 29 veintinueve de mayo de 2012 dos mil doce. CUARTO.- Notifíquese personalmente.

3 361/10 EJECUTIVO MERCANTIL INC. DE LIQUIDACION 11-OCT-12 5-FEB-13 PRIMERO.- Resultó parcialmente fundado y por ende procedente solo en parte, el Incidente de Liquidación de Intereses, promovido por el Licenciado , en contra de SEGUNDO.- En consecuencia, se absuelve a la demandada , del pago de la cantidad solicitada por el actor incidentista, por concepto de intereses ordinarios. TERCERO.- Por otra parte, se condena a la enjuiciada , al pago de la cantidad de: $68, (SESENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS PESOS 00/100 M.N.), por concepto de intereses moratorios vencidos y no pagados, contados a partir del día siguiente del vencimiento del documento base de la acción, es decir a partir del 19 diecinueve de abril del 2009 dos mil nueve y hasta el 19 diecinueve de junio del 2012 dos mil doce. CUARTO.- Notifíquese personalmente. 758/10 EJECUTIVO MERCANTIL PLANILLA DE LIQUIDACION 4-DIC-12 5-FEB-13 PRIMERO.- Resultó parcialmente fundado y por ende procedente solo en parte, el Incidente de Liquidación de Intereses, promovido por el Licenciado , endosatario en procuración de , en contra de

4 SEGUNDO.- En consecuencia, se absuelve a la demandada , del pago de la cantidad solicitada por el actor incidentista, por concepto de intereses ordinarios. TERCERO.- Por otra parte, se condena a la enjuiciada , al pago de la cantidad de: $39, (TREINTA Y NUEVE MIL CUATROCIENTOS CINCO PESOS 00/100 M.N.), por concepto de intereses moratorios vencidos y no pagados, contados a partir del día siguiente del vencimiento del documento base de la acción, es decir a partir del 18 dieciocho de mayo del 2009 dos mil nueve y hasta el 18 dieciocho de junio del 2012 dos mil doce. CUARTO.- Notifíquese personalmente. Fecha de elaboración: 15 de Marzo del 2013 Validó: Formato aprobado por el Comité de Información del Poder Judicial del Estado, en sesión de fecha 19 de noviembre de Nota.- Deberán omitirse los datos personales señalados en el artículo 3o. Fracción XV, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en especial los nombres de las partes en los puntos resolutivos. 2

5 2013, AÑO DEL 150 ANIVERSARIO DE SAN LUIS POTOSÍ, COMO CAPITAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Familiar. ÓRGANO JURISDICCIONAL TITULAR DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL 192/12 SUCESORIO INTESTAMENTARIO 1ª SECCION 24-ENE-13 5-FEB-13 PRIMERO.- Este Juzgado es competente para conocer del presente negocio siendo procedente la Vía de Tramitación Especial. SEGUNDO.- Se acreditó fehacientemente el fallecimiento del autor de la herencia TERCERO.- Se declara ÚNICOS y UNIVERSALES HEREDERAS de la presente Sucesión a , en su carácter de concubina e hijos, respectivamente, del autor de la herencia. CUARTO.- Se nombra Albacea Definitiva a , cargo que deberá hacérsele saber para efecto de su aceptación, protesta legal, y discernimiento del mismo, eximiéndosele de la obligación de garantizar su manejo. QUINTO.- Notifíquese personalmente.

6 643/12 TRAMITACION ESPECIAL DIVORCIO MUTUO CONSENTIMIENTO 6-NOV-12 6-FEB-13 PRIMERO.- Este Juzgado fue competente para conocer del presente asunto y es correcta la vía de Tramitación Especial en que se substanció el mismo. SEGUNDO.- Los promoventes comparecieron al juicio con personalidad. TERCERO.- Resultó PROCEDENTE EL DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO promovido por los señores ; en consecuencia, se decreta la disolución del vínculo matrimonial que los une, consignado en el acta numero 00059, a foja 00059, del Libro de Matrimonios de la Oficialía Primera del Registro Civil de Tamuín, S.L.P., de fecha 19 diecinueve de abril del 2007 dos mil siete, quedando ambos cónyuges en aptitud de contraer un nuevo matrimonio. CUARTO.- Se APRUEBA Y SE SANCIONA en todas sus partes el CONVENIO celebrado entre los promoventes, obligándose a los signantes a estar y pasar por él en todo tiempo y lugar, elevándose a la categoría de da. QUINTO.- En su oportunidad, y una vez que haya causado estado la presente Sentencia Definitiva, gírese por los conductos legales y los insertos necesarios, copia certificada de la misma al Director del Registro Civil del Estado, para su conocimiento; asimismo, gírese atento Despacho al Juez Menor con competencia en Tamuín, S.L.P., para que en auxilio de las labores de este Juzgado se sirva ordenar al Oficial Primero del Registro Civil de aquella Localidad, para que levante el acta correspondiente y, además, para que publique un extracto de la presente resolución, durante 15 quince días, en las tablas destinadas al efecto. SEXTO.- Notifíquese personalmente.

7 316/12 ORDINARIO CIVIL DIVORCIO NECESARIO 25-ENE-12 PRIMERO.- Este Juzgado resultó competente para conocer el presente Juicio. 11-FEB-13 SEGUNDO.- La Vía Ordinaria Civil en que se tramitó el presente Juicio fue la correcta. TERCERO.- La actora acudió a juicio con personalidad y el demandado no produjo su contestación. CUARTO.- La accionante , probó su acción de Divorcio Necesario por la causal relativa a Cuando no vivan juntos las o los cónyuges por más de dos años, independientemente del motivo que tengan para ello, la cual podrá ser invocada por cualquiera de ellos, por su parte al enjuiciado , se le acusó la correspondiente rebeldía. QUINTO.- Por lo anterior, se declara la disolución del Vínculo Matrimonial que une a los consortes , quedando ambos en aptitud de contraer nuevo matrimonio una vez que cause la presente resolución. SEXTO.- En su oportunidad, por los conductos legales y los insertos necesarios, gírese atento oficio con copia certificada de la presente, al Director del Registro Civil en el Estado, para su conocimiento; asimismo, al Oficial Cuarto del Registro de esta ciudad, para que realice las anotaciones respectivas en el Acta de Matrimonio número 00049, del Libro de matrimonios de dicha Oficialía, de fecha 5 cinco de marzo del 2009 dos mil nueve, levante el acta correspondiente de divorcio y para que publique un extracto de la resolución durante quince días en las tablas destinadas para tal efecto. Lo anterior de conformidad con lo dispuesto en los artículos 97 y 534 del Código Familiar. SÉPTIMO.- No se hace especial condena al pago de las costas y gastos originados con la tramitación del presente Juicio.

8 OCTAVO.- Notifíquese personalmente. 377/12 ORDINARIO CIVIL DIVORCIO NECESARIO 25-ENE-13 PRIMERO.- Este Juzgado resultó competente para conocer el presente Juicio. 11-FEB-13 SEGUNDO.- La Vía Ordinaria Civil en que se tramitó el presente Juicio fue la correcta. TERCERO.- Las partes comparecieron a juicio con personalidad. CUARTO.- El actor , no probó su acción de Divorcio Necesario, que fundó en la causal XIII del artículo 87 del Código Familiar Vigente en el Estado, en tanto que la demandada , dio contestación a la demanda entablada en su contra, oponiendo excepciones, cuyo estudio fue innecesario ante la improcedencia de la acción. QUINTO.- En cuanto a la Reconvención la actora probó su reconvención por Divorcio Necesario, que fundó en la causal VI del artículo 87 del Código Familiar Local, no así la que contenida en la fracción I del mismo numeral; en tanto que el demandado , dio contestación a la demanda entablada en su contra, sin oponer expresamente excepciones y defensas. En consecuencia, se decreta la disolución del vínculo matrimonial que une a las partes, quedando la actora en entera capacidad de contraer nuevo matrimonio una vez que cause la presente resolución, en tanto que el demandado, no podrá hacerlo sino hasta que haya transcurrido el termino de un año, en virtud que se considera que dio causa al divorcio. SEXTO.- Una vez que cause estado la presente, por los conductos legales, remítase copia certificada de

9 la misma al Director del Registro Civil del Estado, para su conocimiento; asimismo, gírese atento Despacho al Juez Menor con competencia en Ébano, S.L.P., para que en auxilio de las labores de este Juzgado se sirva ordenar al Oficial Primero del Registro Civil de esa Localidad, para que proceda a levantar el acta de divorcio correspondiente y haga las anotaciones respectivas en el acta número 00077, de fecha 20 veinte de abril del año 1989 mil novecientos ochenta y nueve y publique un extracto de la presente resolución, durante quince días en las tablas destinadas al efecto. SEPTIMO.- Por cuanto hace a la prestación reclamada por la actora en el inciso B) del capítulo de Conceptos de la Reconvención, la misma resulta procedente, empero se reserva la liquidación para la ejecución de la, previo el acreditamiento de la existencia de los bienes adquiridos por el demandado durante el matrimonio; y en virtud que la accionante no reclamó el pago de una pensión alimenticia, se ordena la cancelación de la pensión provisional decretada en autos. Juicio. OCTAVO.- No se hace especial condena al pago de las costas y gastos originados con la tramitación del presente NOVENO.- Notifíquese personalmente. 771/12 DILIGENCIAS VENTA DE BIENES DE MENOR 31-ENE FEB-13 PRIMERO.- Este Juzgado es competente para conocer de las presentes Diligencias de Jurisdicción Voluntaria de Autorización Judicial para vender un bien inmueble propiedad de menor de edad. SEGUNDO.- La Vía de Jurisdicción Voluntaria de Autorización Judicial para vender un bien inmueble propiedad de menor de edad, fue la idónea.

10 TERCERO.- Los promoventes , acreditaron su personalidad de legítimos representantes de su menor hija CUARTO.- Se concede Autorización Judicial a los promoventes , para que procedan a la venta de la nuda propiedad del bien raíz materia de las presentes diligencias fuera de subasta pública, en un precio no menor a la cantidad de $124, (CIENTO VEINTICUATRO MIL PESOS 00/100 M.N.). QUINTO.- En la inteligencia que el precio que de dicha venta se obtenga, será aplicado en una parte, al objeto en que se destinó, es decir, en los gastos de educación de la menor , y el resto habrá de invertirse en la adquisición de un inmueble o se cree un fideicomiso a favor de la menor y mientras se cumple lo antes dispuesto, el precio de la venta se depositará en una institución de crédito, procurando que la suma depositada reditúe intereses y las personas que ejercen la patria potestad no podrá disponer de este dinero sin previa orden judicial; para lo cual se otorga a los promoventes un plazo prudente de seis meses, para que informen a este Juzgado sobre el particular. SEXTO.- Notifíquese personalmente. 875/11 SUCESORIO INTESTAMENTARIO 1ª SECCION 14-SEP FEB-13 PRIMERO.- Este Juzgado fue competente para conocer del presente juicio, siendo procedente la Vía de Tramitación Especial en que se substanció. SEGUNDO.- La denunciante compareció a juicio con personalidad.

11 TERCERO.- Se acreditó fehacientemente el fallecimiento del autor de la herencia CUARTO.- Se declara ÚNICOS y UNIVERSALES HEREDEROS de los bienes de la presente Sucesión, a y a los menores , en su carácter de esposa e hijos, respectivamente, del autor de la herencia. QUINTO.- Se nombra Albacea Definitiva a , cargo que deberá hacérsele saber para efecto de su aceptación, protesta legal, y discernimiento del mismo, eximiéndosele de la obligación de garantizar su manejo. SEXTO.- Notifíquese personalmente. 751/12 TRAMITACION ESPECIAL DIVORCIO MUTUO CONSENTIMIENTO 30-ENE FEB-13 PRIMERO.- Este Juzgado fue competente para conocer del presente asunto y es correcta la vía de Tramitación Especial en que se substanció el mismo. SEGUNDO.- Los promoventes comparecieron al juicio con personalidad. TERCERO.- Resultó PROCEDENTE EL DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO promovido por los señores ; en consecuencia, se decreta la disolución del vínculo matrimonial que los une, consignado en el acta número 00276, a fojas 00276, del Libro de Matrimonios de la Oficialía Cuarta del Registro Civil de esta Ciudad, de fecha 27 veintisiete de septiembre del 2011 dos mil once, quedando ambos cónyuges en aptitud de contraer un nuevo matrimonio. CUARTO.- Se APRUEBA Y SE SANCIONA en todas sus partes el CONVENIO celebrado entre los promoventes, obligándose a los signantes a estar y pasar por él en todo tiempo y lugar, elevándose a la categoría de

12 da. QUINTO.- En su oportunidad, y una vez que haya causado estado la presente Sentencia Definitiva, gírese por los conductos legales y los insertos necesarios, copia certificada de la misma al Director del Registro Civil del Estado, para su conocimiento; así como al Oficial Cuarto del Registro Civil de esta Ciudad, para que levante el acta correspondiente y, además, para que se publique un extracto de la presente resolución, durante 15 quince días, en las tablas destinadas al efecto. SEXTO.- Notifíquese personalmente. 587/03 INCIDENTE CANCELACION PENSION ALIMENTICIA 31-ENE-13 PRIMERO.- Este Juzgado fue competente para conocer del presente incidente. 14-FEB-13 SEGUNDO.- Procedió la vía Incidental propuesta por el actor. TERCERO.- Las partes comparecieron a juicio con personalidad. CUARTO.- Se declara fundado y por ende procedente el Incidente de Cancelación de Pensión Alimenticia que promueve el señor en contra de ; de tal suerte que procede la Cancelación de la pensión alimenticia del 18% dieciocho por ciento sobre las percepciones que obtiene el actor incidentista, otorgada originalmente dentro de los autos del número 269/1999/2º y reducida en los autos del diverso número 587/2003.

13 QUINTO.- No se hace especial condena al pago de las costas y gastos generados en esta instancia. SEXTO.- Notifíquese personalmente. 823/12 TRAMITACION ESPECIAL ALIMENTOS 1 -FEB FEB-13 PRIMERO.- Este Juzgado fue competente para conocer del presente juicio. SEGUNDO.- Procedió la vía de Tramitación Especial de Controversia del Orden Familiar por Alimentos. TERCERO.- La actora compareció a juicio con personalidad y el demandado no produjo su contestación. CUARTO.- La actora , acreditó la acción de Alimentos que plantea en contra del demandado En consecuencia, se decreta una Pensión Alimenticia Definitiva a favor únicamente de del 30% treinta por ciento de los ingresos que obtiene como trabajador de la empresa denominada SERLIM, SERVICIOS DE LIMPIEZA, o en cualquiera que sea su actividad o lugar en que se desempeñe. QUINTO.- Se absuelve al demandado de la prestación solicitada por la actora en el inciso B) del Capítulo de Conceptos de la Demanda. SEXTO.- No se hace especial condena al pago de las costas y gastos judiciales que se hayan originado con la tramitación del presente juicio. SEPTIMO.- Notifíquese personalmente.

14 811/12 DILIGENCIAS DEPENDENCIA ECONOMICA 1 -FEB-13 PRIMERO.- Este Juzgado fue competente para conocer de las presentes diligencias. 19-FEB-13 SEGUNDO.- La vía de Jurisdicción Voluntaria fue la correcta. TERCERO.- La señora , compareció a juicio con personalidad. CUARTO , justificó las presentes diligencias de jurisdicción voluntaria y como resultado de las mismas, se determina que la promovente dependía económicamente de su hija, la finada ; en la inteligencia que la presente declaración se hace, sin que exista promovida o se promueva controversia alguna entre partes determinadas y para cuestiones meramente administrativas. QUINTO.- Notifíquese personalmente. 214/05 INCIDENTE CANCELACION PENSION ALIMENTICIA 31-ENE FEBN-13

15 PRIMERO.- Este Juzgado fue competente para conocer del presente incidente. SEGUNDO.- Procedió la vía Incidental propuesta por el actor. TERCERO.- El actor compareció a juicio con personalidad y los demandados no produjeron su contestación. CUARTO.- Se declara parcialmente fundado y por ende procedente solo en parte el Incidente de Cancelación de Pensión Alimenticia que promueve el señor en contra de ; de tal suerte que procede la Cancelación parcial de la pensión alimenticia del 40% cuarenta por ciento de los ingresos que percibe , otorgada dentro de los autos del principal número 214/05, para quedar únicamente en un 20% veinte por ciento a favor solamente de QUINTO.- No se hace especial condena al pago de las costas y gastos generados en esta instancia. SEXTO.- Notifíquese personalmente. 818/12 TRAMITACION ESPECIAL DIVORCIO MUTUO CONSENTIMIENTO 8-FEB FEB-13 PRIMERO.- Este Juzgado fue competente para conocer del presente asunto y es correcta la vía de Tramitación Especial en que se substanció el mismo. SEGUNDO.- Los promoventes comparecieron al juicio con personalidad. TERCERO.- Resultó PROCEDENTE EL DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO promovido por los señores ; en consecuencia, se decreta la disolución del vínculo matrimonial que los une, consignado en el acta

16 número 00207, a fojas 00207, del Libro de Matrimonios de la Oficialía Primera del Registro Civil de esta ciudad, de fecha 21 veintiuno de abril del 2006 dos mil seis, quedando ambos cónyuges en aptitud de contraer un nuevo matrimonio. CUARTO.- Se APRUEBA Y SE SANCIONA en todas sus partes el CONVENIO celebrado entre los promoventes, obligándose a los signantes a estar y pasar por él en todo tiempo y lugar, elevándose a la categoría de da. QUINTO.- En su oportunidad, y una vez que haya causado estado la presente Sentencia Definitiva, gírese por los conductos legales y los insertos necesarios, copia certificada de la misma al Director del Registro Civil del Estado, para su conocimiento; así como al Oficial Primero del Registro civil de esta ciudad, para que levante el acta correspondiente y, además, para que se publique un extracto de la presente resolución, durante 15 quince días, en las tablas destinadas al efecto. SEXTO.- Notifíquese personalmente. 979/11 SUCESORIO INTESTAMENTARIO ADJUDICACION 6-FEB FEB-13 PRIMERO.- Se adjudica a favor de , el bien inmueble que integra el acervo hereditario, el cual consiste en: *Lote de terreno número 18, sector 10, de la Manzana 5-A, ubicado en la Colonia Vicente Inguanzo de Ebano, S.L.P., con superficie de metros cuadrados y con las siguientes medidas y colindancias: AL NORTE: en metros con Hidalgo; AL SUR: en metros, linda con Arroyo; AL

17 ESTE en metros, linda con Lote 17; AL OESTE: En metros, linda con Lote 19. Inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de esta ciudad, bajo el número 284, a fojas 400, del Tomo 23, de Escrituras Públicas, de fecha 26 veintiséis de agosto de 1992 mil novecientos noventa y dos. SEGUNDO.- Una vez que cause esta remítanse las constancias necesarias al Notario Público que el Albacea señale, para su protocolización, y expedición de la hijuela que servirá de título de propiedad a la adjudicataria. TERCERO.- Notifíquese Personalmente. 358/12 ORDINARIO CIVIL DIVORCIO NECESARIO 7-FEB FEB-13 PRIMERO.- Este Juzgado resultó competente para conocer el presente Juicio. SEGUNDO.- La Vía Ordinaria Civil en que se tramitó el presente Juicio fue la correcta. TERCERO.- El actor acudió a juicio con personalidad y la demandada no produjo su contestación. CUARTO.- El accionante probó su acción de Divorcio Necesario por la causal relativa a Cuando no vivan juntos las o los cónyuges por más de dos años, independientemente del motivo que tengan para ello, la cual podrá ser invocada por cualquiera de ellos, por su parte a la enjuiciada , se le acusó la correspondiente rebeldía.

18 QUINTO.- Por lo anterior, se declara la disolución del Vínculo Matrimonial que une a los consortes , quedando ambos en aptitud de contraer nuevo matrimonio una vez que cause la presente resolución. SEXTO.- En su oportunidad, por los conductos legales y los insertos necesarios, gírese atento oficio con copia certificada de la presente, al Director del Registro Civil en el Estado, para su conocimiento; asimismo, al Oficial Primero del Registro de esta ciudad, para que realice las anotaciones respectivas en el Acta de Matrimonio número 00504, del Libro de matrimonios de dicha Oficialía, de fecha 17 diecisiete de noviembre del 2007 dos mil siete, levante el acta correspondiente de divorcio y para que publique un extracto de la resolución durante quince días en las tablas destinadas para tal efecto. SÉPTIMO.- No se hace especial condena al pago de las costas y gastos originados con la tramitación del presente Juicio. OCTAVO.- Notifíquese personalmente. Fecha de elaboración: 15 de Marzo del 2013 Validó:

19 2013, AÑO DEL 150 ANIVERSARIO DE SAN LUIS POTOSÍ, COMO CAPITAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil. ÓRGANO JURISDICCIONAL TITULAR DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL 261/11 EXTRAORDINARIO CIVIL REMATE 1ª ALMONEDA 7-FEB FEB-13 PRIMERO.- Se aprueba el Remate en Primera Almoneda que se celebró en el Local de este Juzgado a las 09:00 nueve horas, del día 28 veintiocho de enero del 2013 dos mil trece, declarándose fincado el mismo, y en consecuencia se adjudica a favor de , el bien hipotecado, consistente en: Predio urbano ubicado en la calle Reyes número 118, ubicado en Rayón, S.L.P., con superficie de metros cuadrados, el cual tiene las siguientes medidas y colindancias: Al norte en metros linda con Venancio Jiménez Martínez; Al sur en metros linda con Elena Balderas San Juan; Al oriente en metros linda con J. Guadalupe González; y, Al poniente en metros linda con calle Reyes, en la cantidad de $300, (TRESCIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.), que es la cantidad que sirvió de base para el remate y en la que solicita el actor la adjudicación. SEGUNDO.- Una vez que cause la presente resolución, requiérase al demandado , para que dentro del término de 3 tres días otorgue la escritura que ampara la propiedad del bien adjudicado, debiendo ser apercibido de que para el caso de no hacerlo, este Juzgado la otorgará en su rebeldía, haciéndolo responsable del saneamiento y evicción.

20 TERCERO.- Notifíquese personalmente. Fecha de elaboración: 15 de Marzo del 2013 Validó: Formato aprobado por el Comité de Información del Poder Judicial del Estado, en sesión de fecha 19 de noviembre de Nota.- Deberán omitirse los datos personales señalados en el artículo 3o. Fracción XV, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en especial los nombres de las partes en los puntos resolutivos. 2 Formato aprobado por el Comité de Información del Poder Judicial del Estado, en sesión de fecha 19 de noviembre de Nota.- Deberán omitirse los datos personales señalados en el artículo 3o. Fracción XV, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en especial los nombres de las partes en los puntos resolutivos. 2

LIC. SALVADO RUIZ MARTÍNEZ. SEGUNDO.- La vía Ejecutiva Mercantil propuesta por la parte actora fue la correcta.

LIC. SALVADO RUIZ MARTÍNEZ. SEGUNDO.- La vía Ejecutiva Mercantil propuesta por la parte actora fue la correcta. 2012, AÑO DE LA LIBERTAD, DEMOCRACIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia MERCANTIL. JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE CIUDAD VALLES LIC. SALVADO RUIZ MARTÍNEZ

Más detalles

SEGUNDO.- La vía Ejecutiva Mercantil propuesta por la actora fue la correcta.

SEGUNDO.- La vía Ejecutiva Mercantil propuesta por la actora fue la correcta. 2013, AÑO DEL 150 ANIVERSARIO DE SAN LUIS POTOSÍ, COMO CAPITAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Mercantil. ÓRGANO JURISDICCIONAL TITULAR DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL

Más detalles

TITULAR DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL

TITULAR DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL 2013, AÑO DEL 150 ANIVERSARIO DE SAN LUIS POTOSÍ, COMO CAPITAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil. JUZGADO SEGUNDO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE CIUDAD

Más detalles

TITULAR DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL INCIDENTE DE LIQUIDACION

TITULAR DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL INCIDENTE DE LIQUIDACION 2013, AÑO DEL 150 ANIVERSARIO DE SAN LUIS POTOSÍ, COMO CAPITAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Mercantil. ÓRGANO JURISDICCIONAL TITULAR DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL

Más detalles

ÓRGANO JURISDICCIONAL TITULAR DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL OTORGAMIENTO Y FIRMA DE ESCRITURA

ÓRGANO JURISDICCIONAL TITULAR DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL OTORGAMIENTO Y FIRMA DE ESCRITURA 2014, año de Octavio Paz. Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil. ÓRGANO JURISDICCIONAL TITULAR DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL Número de 764/13 EXTRAORDINARIO CIVIL OTORGAMIENTO Y FIRMA DE ESCRITURA

Más detalles

JUZGADO PRIMERO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE MATEHUALA, S.L.P. LIC. ABEL PÉREZ SÁNCHEZ

JUZGADO PRIMERO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE MATEHUALA, S.L.P. LIC. ABEL PÉREZ SÁNCHEZ Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO PRIMERO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE MATEHUALA, S.L.P. LIC. ABEL PÉREZ SÁNCHEZ 172/2010 DIVORCIO NECESARIO SENTENCIA

Más detalles

JUZGADO PRIMERO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE RIO VERDE, S.L.P. LICENCIADA MARIA ELENA PALOMINO REYNA

JUZGADO PRIMERO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE RIO VERDE, S.L.P. LICENCIADA MARIA ELENA PALOMINO REYNA Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO PRIMERO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE RIO VERDE, S.L.P. LICENCIADA MARIA ELENA PALOMINO REYNA Número de expediente Naturaleza

Más detalles

JUZGADO TERCERO DEL RAMO FAMILIAR

JUZGADO TERCERO DEL RAMO FAMILIAR Periodo del Martes, 01, al Miércoles, 30. Número de Expediente: 181/2007 Objeto de la litis: Fecha en que se dictó sentencia: Viernes, 28 de Marzo de 2014 Fecha en que causó ejecutoria: Lunes, 21 Puntos

Más detalles

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE TANCANHUITZ, S.L.P. LIC. ABEL PÉREZ SÁNCHEZ ACREDITAR CONCUBINATO

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE TANCANHUITZ, S.L.P. LIC. ABEL PÉREZ SÁNCHEZ ACREDITAR CONCUBINATO Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE TANCANHUITZ, S.L.P. LIC. ABEL PÉREZ SÁNCHEZ Número de 69/2014 FAMILIAR ACREDITAR CONCUBINATO

Más detalles

JUZGADO TERCERO DEL RAMO FAMILIAR

JUZGADO TERCERO DEL RAMO FAMILIAR Número de Expediente: 761/2015 Naturaleza del juicio: MUTUO Martes, 07 de Febrero de 2017 Lunes, 17 de Abril de 2017 PRIMERO.- Este Juzgado, resultó competente para conocer del presente Juicio. SEGUNDO.-

Más detalles

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE CIUDAD DEL MAIZ, S.L.P.

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE CIUDAD DEL MAIZ, S.L.P. 113/2011 Jurisdicción Voluntaria de Información Ad-perpetuam a 22 veintidós de septiembre de 2011 dos mil once. 07 OCTUBRE DE 2011 PRIMERO.- Este Juzgado fue competente para conocer de las presentes Diligencias

Más detalles

JUZGADO SEPTIMO DEL RAMO CIVIL LIC. FELIPE DE JESUS MARTINEZ CASTILLO VENCIMIENTO ANTICIPADO

JUZGADO SEPTIMO DEL RAMO CIVIL LIC. FELIPE DE JESUS MARTINEZ CASTILLO VENCIMIENTO ANTICIPADO 1240/2007 EXTRAORDINARIO CIVIL HIPOTECARIO JUZGADO SEPTIMO DEL RAMO CIVIL LIC. FELIPE DE JESUS MARTINEZ CASTILLO VENCIMIENTO ANTICIPADO 15/12/2008 09/02/2009 SEGUNDO.- Procedió la Vía Extraordinaria Civil

Más detalles

otorgamiento y firma de escritura pública

otorgamiento y firma de escritura pública Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE VENADO, S.L.P. LICENCIADO MARIA ROSARIO RUIZ RAMIREZ Número de expediente 15/2010 Naturaleza

Más detalles

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. ÓRGANO JURISDICCIONAL TITULAR DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. ÓRGANO JURISDICCIONAL TITULAR DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. ÓRGANO JURISDICCIONAL TITULAR DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL Número de expediente Naturaleza del juicio 26/2016 MUTUO CONSENTIMIENTO

Más detalles

ÓRGANO JURISDICCIONAL DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO

ÓRGANO JURISDICCIONAL DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil ÓRGANO JURISDICCIONAL TITULAR DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil

Más detalles

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE GUADALCAZAR, S.L.P.

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE GUADALCAZAR, S.L.P. Número de expediente 179/2008 Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE GUADALCAZAR, S.L.P. ORDINARIO CIVIL POR DIVORCIO NECESARIO

Más detalles

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE VENADO, S.L.P. LICENCIADO CARLOS DIAZ FLORES

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE VENADO, S.L.P. LICENCIADO CARLOS DIAZ FLORES Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE VENADO, S.L.P. LICENCIADO CARLOS DIAZ FLORES Número de expediente 26/2012 Naturaleza del

Más detalles

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar, Mercantil y Penal.

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar, Mercantil y Penal. Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar, Mercantil y Penal. JUZGADO FAMILIAR DE RIOVERDE, S.L.P. LIC. JUAN FERNANDO SALAZAR HERNANDEZ Número de expediente Naturaleza del juicio

Más detalles

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. TITULAR DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. TITULAR DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. ÓRGANO JURISDICCIONAL TITULAR DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL Número de expediente Naturaleza del juicio Objeto de la litis Fecha

Más detalles

Fecha del auto que declare que causó ejecutoria dd/mm/aaaa. Fecha en que se dictó la sentencia dd/mm/aaaa

Fecha del auto que declare que causó ejecutoria dd/mm/aaaa. Fecha en que se dictó la sentencia dd/mm/aaaa Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil ÓRGANO JURISDICCIONAL TITULAR DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil

Más detalles

JUZGADO TERCERO DE LO FAMILIAR JUEZ: LICENCIADA MARIA LUISA PEREZ DE PORTALES. Divorcio por Mutuo Consentimiento

JUZGADO TERCERO DE LO FAMILIAR JUEZ: LICENCIADA MARIA LUISA PEREZ DE PORTALES. Divorcio por Mutuo Consentimiento De Número 1104/2006 Tramitación Especial, Divorcio por Mutuo Consentimiento 26/11/2007 09/01/2008 Puntos resolutivos: PRIMERO.- Es competente este Juzgado para conocer del presente juicio. SEGUNDO.- Procedió

Más detalles

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE TANCANHUITZ, S.L.P. LIC. ABEL PÉREZ SÁNCHEZ DIVORCIO NECESARIO

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE TANCANHUITZ, S.L.P. LIC. ABEL PÉREZ SÁNCHEZ DIVORCIO NECESARIO Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE TANCANHUITZ, S.L.P. LIC. ABEL PÉREZ SÁNCHEZ 58/2011 FAMILIAR DIVORCIO NECESARIO 11/09/2012

Más detalles

2008, Año de Lucha contra el Estigma de la Discriminación.

2008, Año de Lucha contra el Estigma de la Discriminación. Número de expediente 521/08. Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. ÓRGANO JURISDICCIONAL JUZGADO SEGUNDO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE MATEHUALA DEL SEGUNDO DISTRITO

Más detalles

2013, AÑO DEL 150 ANIVERSARIO DE SAN LUIS POTOSI, COMO CAPITAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

2013, AÑO DEL 150 ANIVERSARIO DE SAN LUIS POTOSI, COMO CAPITAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Penal. JUZGADO PRIMERO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ. TITULAR DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL. LIC. JUANA MARIA CASTILLO ORTEGA. Número

Más detalles

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE TANCANHUITZ, S.L.P. LIC. OSCAR RENE RUBIO RAMOS

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE TANCANHUITZ, S.L.P. LIC. OSCAR RENE RUBIO RAMOS Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE TANCANHUITZ, S.L.P. LIC. OSCAR RENE RUBIO RAMOS Número de expediente Naturaleza del juicio

Más detalles

ÓRGANO JURISDICCIONAL: JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL SEXTO DISTRITO JUDICIAL. CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ. ACCIÓN CAMBIARIA DIRECTA

ÓRGANO JURISDICCIONAL: JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL SEXTO DISTRITO JUDICIAL. CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ. ACCIÓN CAMBIARIA DIRECTA CATÁLOGO DE SENTENCIAS EJECUTORIADAS EN MATERIA CIVIL, FAMILIAR Y MERCANTIL. ÓRGANO JURISDICCIONAL: JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL SEXTO DISTRITO JUDICIAL. CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ. TITULAR DEL ÓRGANO

Más detalles

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SALINAS DE HIDALGO, S.L.P.

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SALINAS DE HIDALGO, S.L.P. Catálogo de s Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. 119/2007 Tramitación Especial Sucesorio Intestamentario 29/07/2009 21/08/2009 Puntos resolutivos: PRIMERO.- Esta autoridad Judicial es

Más detalles

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar, Mercantil y Penal.

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar, Mercantil y Penal. Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar, Mercantil y Penal. JUZGADO FAMILIAR DE RIOVERDE, S.L.P. LIC. JUAN FERNANDO SALAZAR HERNANDEZ Número de expediente Naturaleza del juicio

Más detalles

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE CIUDAD DEL MAIZ, S.L.P.

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE CIUDAD DEL MAIZ, S.L.P. 479/2011 Divorcio Necesario 08 ocho de febrero de 2013 dos mil trece. 06 de marzo de 2013 TERCERO.- La personalidad del accionante no originó controversia. CUARTO.- La parte actora del juicio la C. ***

Más detalles

JUZGADO TERCERO DEL RAMO FAMILIAR

JUZGADO TERCERO DEL RAMO FAMILIAR Periodo del Domingo, 01, al Lunes, 30. Número de Expediente: 1675/2011, PERDIDA DE PATRIA POTESTAD Y O Lunes, 30 de Junio de 2014 Fecha en que causó ejecutoria: Martes, 03 Sentencia/Puntos resolutivos:

Más detalles

2010 Año del Bicentenario del inicio del movimiento de Independencia Nacional y del Centenario del inicio de la Revolución Mexicana.

2010 Año del Bicentenario del inicio del movimiento de Independencia Nacional y del Centenario del inicio de la Revolución Mexicana. Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO PRIMERO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE MATEHUALA 162/2009 DILIG. JURISD. VOL. LICENCIADO ABEL PEREZ SANCHEZ 13/10/2010

Más detalles

JUZGADO OCTAVO DEL RAMO CIVIL

JUZGADO OCTAVO DEL RAMO CIVIL Número de Expediente: 478/2012 Viernes, 26 de Octubre de 2012 09 de Mayo de 2013 PRIMERO.- Este Juzgado fue competente SEGUNDO.- La parte actora compareció con personalidad al presente juicio. TERCERO.-

Más detalles

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA CON RESIDENCIA EN GUADALCAZAR, S.L.P JUEZ LIC. MOISES GERARDO GARCIA MORAN

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA CON RESIDENCIA EN GUADALCAZAR, S.L.P JUEZ LIC. MOISES GERARDO GARCIA MORAN Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA CON RESIDENCIA EN GUADALCAZAR, S.L.P JUEZ LIC. MOISES GERARDO GARCIA MORAN ORDINARIO CIVIL,

Más detalles

JUZGADO SEGUNDO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE MATEHUALA LIC. ARTURO MORALES SILVA. Ordinario Civil Nulidad de Contrato,

JUZGADO SEGUNDO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE MATEHUALA LIC. ARTURO MORALES SILVA. Ordinario Civil Nulidad de Contrato, Número de expediente Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO SEGUNDO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE MATEHUALA Naturaleza del juicio 406/09. Civil LIC. ARTURO

Más detalles

ÓRGANO JURISDICCIONAL TITULAR DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL

ÓRGANO JURISDICCIONAL TITULAR DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. ÓRGANO JURISDICCIONAL TITULAR DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL Número de expediente Naturaleza del juicio Objeto de la litis 32/2013

Más detalles

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE VENADO, S.L.P. LICENCIADA MARIA ROSARIO RUIZ RAMIREZ

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE VENADO, S.L.P. LICENCIADA MARIA ROSARIO RUIZ RAMIREZ Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE VENADO, S.L.P. LICENCIADA MARIA ROSARIO RUIZ RAMIREZ Número de expediente Naturaleza del

Más detalles

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar, Mercantil y Penal. JUZGADO FAMILIAR DE RIOVERDE, S.L.P. LIC. MONICA KEMP ZAMUDIO

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar, Mercantil y Penal. JUZGADO FAMILIAR DE RIOVERDE, S.L.P. LIC. MONICA KEMP ZAMUDIO Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar, Mercantil y Penal. JUZGADO FAMILIAR DE RIOVERDE, S.L.P. LIC. MONICA KEMP ZAMUDIO Número de expediente Naturaleza del juicio Objeto de la

Más detalles

2013, AÑO DEL 150 ANIVERSARIO DE SAN LUIS POTOSI COMO CAPITAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

2013, AÑO DEL 150 ANIVERSARIO DE SAN LUIS POTOSI COMO CAPITAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Número de expediente 2013, AÑO DEL 150 ANIVERSARIO DE SAN LUIS POTOSI COMO CAPITAL Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. LIC. MARIA ROSARIO RUIZ RAMIREZ Naturaleza

Más detalles

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE CIUDAD DEL MAIZ, S.L.P.

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE CIUDAD DEL MAIZ, S.L.P. Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE CIUDAD DEL MAIZ, S.L.P. LICENCIADO FELIPE AURELIO TORRES ZUÑIGA Número de expediente Naturaleza

Más detalles

R E S U L T A N D O:

R E S U L T A N D O: MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ, 25 VEINTICINCO DE ABRIL DEL AÑO 2017 DOS MIL DIECISIETE. V I S T O S los autos del expediente número BORRADO relativo al Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de BORRADO

Más detalles

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Penal. JUZGADO PRIMERO PENAL DEL SEXTO DISTRITO JUDICIAL CIUDAD VALLES, S.L.P.

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Penal. JUZGADO PRIMERO PENAL DEL SEXTO DISTRITO JUDICIAL CIUDAD VALLES, S.L.P. Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Penal. JUZGADO PRIMERO PENAL DEL SEXTO DISTRITO JUDICIAL CIUDAD VALLES, S.L.P. LIC. ALEJANDRO HERNANDEZ CASTILLO Numero de causa Delito por el que se le

Más detalles

Número de Expediente: 208/2007 Naturaleza del juicio: SIN ESPECIFICAR. Número de Expediente: 893/2006 Naturaleza del juicio: ORDINARIO CIVIL

Número de Expediente: 208/2007 Naturaleza del juicio: SIN ESPECIFICAR. Número de Expediente: 893/2006 Naturaleza del juicio: ORDINARIO CIVIL Periodo del Martes, 01, al Miércoles, 30. Número de Expediente: 20/2006 Objeto de la litis: DIVORCIO NECESARIO, ALIMENTOS Y DIVERSA PRESTACIÓN Fecha en que se dictó sentencia: Lunes, 31 Fecha en que causó

Más detalles

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA SALINAS DE HIDALGO, S.L.P. LICENCIADO FRANCISCO RODRIGUEZ ZAPATA

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA SALINAS DE HIDALGO, S.L.P. LICENCIADO FRANCISCO RODRIGUEZ ZAPATA Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Penal. LICENCIADO FRANCISCO RODRIGUEZ ZAPATA Número de la causa Delito por el que se procesa 1 declare que causó estado 29/2010 FRAUDE ESPECIFICO 17/12/10

Más detalles

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE VENADO, S.L.P. LICENCIADO JOSE GODOFREDO FLORES ZAVALA DIVORCIO NECESARIO

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE VENADO, S.L.P. LICENCIADO JOSE GODOFREDO FLORES ZAVALA DIVORCIO NECESARIO Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE VENADO, S.L.P. LICENCIADO JOSE GODOFREDO FLORES ZAVALA Número de expediente Naturaleza

Más detalles

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE CIUDAD DEL MAIZ, S.L.P.

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE CIUDAD DEL MAIZ, S.L.P. Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE CIUDAD DEL MAIZ, S.L.P. LICENCIADO JOSÉ LUIS SOTO GODOY Número de expediente 223/2014

Más detalles

R E S U L T A N D O

R E S U L T A N D O - - - Monclova, Coahuila, a Veintinueve (29) de noviembre del año dos mil Dieciséis (2016).- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - Sentencia Definitiva - - - V I S T

Más detalles

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL CUARTO DISTRITO JUDICIAL. CARDENAS, S.L.P. CATÁLOGO DE SENTENCIAS EJECUTORIADAS M A T E R I A: C I V I L :

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL CUARTO DISTRITO JUDICIAL. CARDENAS, S.L.P. CATÁLOGO DE SENTENCIAS EJECUTORIADAS M A T E R I A: C I V I L : CATÁLOGO DE S DAS 217/08 ORDINARIO CIVIL PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DECLARAR PRESCRIPCIÓN A FAVOR DEL ACTOR 11/FEB/09 25/FEB/09 PRIMERO.- Este Juzgado fue competente, la vía elegida fue la correcta y la

Más detalles

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE CIUDAD DEL MAIZ, S.L.P.

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE CIUDAD DEL MAIZ, S.L.P. Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE CIUDAD DEL MAIZ, S.L.P. LICENCIADO JOSÉ GODOFREDO FLORES ZAVALA Número de expediente 324/2008

Más detalles

EXPEDIENTE NUMERO 361/2012

EXPEDIENTE NUMERO 361/2012 - - - SENTENCIA DE ADJUDICACION. En la Ciudad de Tula de Allende, Hidalgo a los 20 veinte días del mes de Agosto de 2013, dos mil trece.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil.

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO PRIMERO PENAL DEL SEXTO DISTRITO JUDICIAL DE CIUDAD VALLES, S.L.P. LIC. SERGIO EDUARDO SANCHEZ RODRIGUEZ NUMERO DE EXPEDIENTE

Más detalles

CAUSO EJECUTORIA 09 DE MARZO DE 2018 Matehuala, S.L.P., a 14 catorce de Febrero de 2018 dos mil dieciocho.

CAUSO EJECUTORIA 09 DE MARZO DE 2018 Matehuala, S.L.P., a 14 catorce de Febrero de 2018 dos mil dieciocho. CAUSO EJECUTORIA 09 DE MARZO DE 2018 Matehuala, S.L.P., a 14 catorce de Febrero de 2018 dos mil dieciocho. V I S T O S, para resolver en definitiva los autos del expediente número 1026/2017, relativo al

Más detalles

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SALINAS DE HIDALGO, S.L.P.

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SALINAS DE HIDALGO, S.L.P. Número de expediente Naturaleza del Juicio Objeto de la Litis 203/2007 Ordinario Civil Divorcio Necesario 11/06/10 09/11/10 Puntos resolutivos:primero.-este Juzgado fue competente para conocer y resolver

Más detalles

MARICELA GOMEZ CORTINA. DOY FE.- ARR/L JMT/kmvc*

MARICELA GOMEZ CORTINA. DOY FE.- ARR/L JMT/kmvc* Número de Expediente: 1002/2008 Naturaleza del juicio: OTROS PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EJECUCION DE GARANTIA Jueves, 17 de Junio de 2010 PRIMERO.- Este Juzgado fue juicio. SEGUNDO.- La parte actora compareció

Más detalles

JUZGADO OCTAVO DEL RAMO CIVIL

JUZGADO OCTAVO DEL RAMO CIVIL Número de Expediente: 355/2014 Martes, 10 de Febrero de 2015 Fecha en que causó ejecutoria: Lunes, 02 de Marzo de 2015 SEGUNDO.- La actora ***, compareció por procuración Licenciada *** y la demandada

Más detalles

Información Ad-Perpetuam

Información Ad-Perpetuam Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE VENADO, S.L.P. LICENCIADO JOSE GODOFREDO FLORES ZAVALA Número de expediente 208/2009 Naturaleza

Más detalles

Página 1 de 5. Número de Expediente: 835/2007. Número de Expediente: 802/2008 Naturaleza del juicio: EXTRAORDINARIO CIVIL

Página 1 de 5. Número de Expediente: 835/2007. Número de Expediente: 802/2008 Naturaleza del juicio: EXTRAORDINARIO CIVIL Número de Expediente: 274/2000 EJECUTIVO MERCANTIL Fecha en que se dictó sentencia: Miércoles, 03 de Febrero de 2010 TERCERO.- Los en su carácter de Apoderados Generales para Pleitos y Cobranzas de, sí

Más detalles

Número de Expediente: 1012/2009. Objeto de la litis: OTORGAMIENTO DE ESCRITURAS

Número de Expediente: 1012/2009. Objeto de la litis: OTORGAMIENTO DE ESCRITURAS Periodo del Miércoles, 01 de Septiembre de, al Jueves, 30 de Septiembre de. Número de Expediente: 226/2000 Fecha en que se dictó sentencia: Jueves, 15 de Julio de Fecha en que causó ejecutoria: Jueves,

Más detalles

LICENCIADO FELIPE DE JESÚS PÉREZ SAUCEDO EL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS

LICENCIADO FELIPE DE JESÚS PÉREZ SAUCEDO EL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. Número de expediente 78/ Naturaleza del juicio DIVORCIO NECESARIO Objeto de la litis EL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS Fecha en

Más detalles

TULA DE ALLENDE, HIDALGO, A 17 DIECISIETE DE ABRIL DEL AÑO 2013 DOS MIL TRECE V I S T O S para dictar

TULA DE ALLENDE, HIDALGO, A 17 DIECISIETE DE ABRIL DEL AÑO 2013 DOS MIL TRECE V I S T O S para dictar - - - - TULA DE ALLENDE, HIDALGO, A 17 DIECISIETE DE ABRIL DEL AÑO 2013 DOS MIL TRECE.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S para dictar SENTENCIA DEFINITIVA en los autos del Juicio ESPECIAL

Más detalles

ELIMINADO; y, ELIMINADO y ELIMINADO, a promover en la Vía de Tramitación. Matehuala, S.L.P., a 30 treinta de Abril de 2015 dos mil. quince.

ELIMINADO; y, ELIMINADO y ELIMINADO, a promover en la Vía de Tramitación. Matehuala, S.L.P., a 30 treinta de Abril de 2015 dos mil. quince. quince. Matehuala, S.L.P., a 30 treinta de Abril de 2015 dos mil V I S T O S, para resolver en definitiva los autos del expediente número 166/2015, relativo al Juicio de Tramitación Especial de Divorcio

Más detalles

EXPEDIENTE NÚMERO: 980/2011 SENTENCIA DE ADJUDICACIÓN SUCESORIO INTESTAMENTARIO.

EXPEDIENTE NÚMERO: 980/2011 SENTENCIA DE ADJUDICACIÓN SUCESORIO INTESTAMENTARIO. EXPEDIENTE NÚMERO: 980/2011 SENTENCIA DE ADJUDICACIÓN SUCESORIO INTESTAMENTARIO. - - - - Tula de Allende, Estado de Hidalgo; a 05 cinco de abril del año 2013, dos mil trece. - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

R E S U L T A N D O

R E S U L T A N D O - - - Monclova, Coahuila, a Veintiuno (21) de enero de dos mil dieciséis (2016). - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S, para resolver en definitiva

Más detalles

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil.

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. ÓRGANO JURISDICCIONAL JUZGADO SEGUNDO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DEL SEGUNDO DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO. TITULAR DEL ÓRGANO

Más detalles

JUZGADO TERCERO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA LIC. JUAN PAULO ALMAZÁN CUE

JUZGADO TERCERO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA LIC. JUAN PAULO ALMAZÁN CUE Número de expediente 03/1994 2008, Año de Lucha contra el Estigma de la Discriminación. Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO TERCERO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA

Más detalles

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil. ÓRGANO JURISDICCIONAL JUZGADO SEXTO DEL RAMO CIVIL

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil. ÓRGANO JURISDICCIONAL JUZGADO SEXTO DEL RAMO CIVIL Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil. ÓRGANO JURISDICCIONAL JUZGADO SEXTO DEL RAMO CIVIL TITULAR DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL LICENCIADO FELIPE DE JESÚS MARTINEZ CASTILLO Número de 202/2009

Más detalles

Saltillo, Coahuila, a (29) veintinueve de agosto de (2016) dos mil dieciséis.

Saltillo, Coahuila, a (29) veintinueve de agosto de (2016) dos mil dieciséis. SENTENCIA DEFINITIVA NO. 291/2016 F.I. 09- VI - 16 Saltillo, Coahuila, a (29) veintinueve de agosto de (2016) dos mil dieciséis. V I S T O S para pronunciar la sentencia definitiva en los autos del expediente

Más detalles

2011, Año del Bicentenario del Natalicio de Ponciano Arriaga Leija.

2011, Año del Bicentenario del Natalicio de Ponciano Arriaga Leija. Número de expediente Naturaleza del juicio 112/2010 MERCANTIL PUNTOS RESOLUTIVOS Objeto de la litis EJECUTIVO MERCANTIL Fecha del auto que declare que causó ejecutoria 16/06/2011 08/09/2011 PRIMERO.- Este

Más detalles

JUZGADO TERCERO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE CD. VALLES, S.L.P. LIC. MIGUEL ANGEL RAMIRO DIAZ. Objeto de la litis DIVORCIO MUTUO

JUZGADO TERCERO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE CD. VALLES, S.L.P. LIC. MIGUEL ANGEL RAMIRO DIAZ. Objeto de la litis DIVORCIO MUTUO Número de expediente Naturaleza del juicio 819/2012 FAMILIAR Objeto de la litis DIVORCIO MUTUO 12/02/13 03/09/13 PRIMERO.- Este Juzgado fue competente para conocer del presente asunto y es correcta la

Más detalles

1 EXPEDIENTE NUMERO 1057/2009 ESPECIAL FAMILIAR

1 EXPEDIENTE NUMERO 1057/2009 ESPECIAL FAMILIAR 1 - - - SENTENCIA DEFINITIVA.- En la Ciudad de Tula de Allende, Hidalgo, a 28 veintiocho días del mes de Febrero de 2017, dos mil diecisiete. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

Materia Familiar de este Distrito Judicial de Saltillo; y, R E S U L T A N D O:

Materia Familiar de este Distrito Judicial de Saltillo; y, R E S U L T A N D O: SENTENCIA DEFINITIVA No. 183/2016 Saltillo, Coahuila; a (20) veinte días del mes de junio del año dos mil dieciseis (2016).- V I S T O, para pronunciar Sentencia Definitiva, dentro del expediente número

Más detalles

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Penal. ÓRGANO JURISDICCIONAL TITULAR DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Penal. ÓRGANO JURISDICCIONAL TITULAR DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Penal. ÓRGANO JURISDICCIONAL TITULAR DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL Número de la causa Delito por el que se procesa 1 Fecha en que se dictó la sentencia Fecha

Más detalles

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE VENADO, S.L.P.

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE VENADO, S.L.P. Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE VENADO, S.L.P. LICENCIADO HECTOR SEGURA MURAYAMA Número de expediente Naturaleza del juicio

Más detalles

MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ, A 26 VEINTISEIS DE ENERO DEL 2016 DOS MIL DIECISEIS.

MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ, A 26 VEINTISEIS DE ENERO DEL 2016 DOS MIL DIECISEIS. MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ, A 26 VEINTISEIS DE ENERO DEL 2016 DOS MIL DIECISEIS. V I S T O para resolver el expediente número., relativo a la Tramitación Especial que por DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO

Más detalles

TULA DE ALLENDE, ESTADO DE HIDALGO, A 03 TRES DE DICIEMBRE DE 2012 DOS MIL DOCE V I S T O S los autos

TULA DE ALLENDE, ESTADO DE HIDALGO, A 03 TRES DE DICIEMBRE DE 2012 DOS MIL DOCE V I S T O S los autos - - - - TULA DE ALLENDE, ESTADO DE HIDALGO, A 03 TRES DE DICIEMBRE DE 2012 DOS MIL DOCE. - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S los autos para resolver en SENTENCIA DEFINITIVA el Juicio ESCRITO

Más detalles

Saltillo, Coahuila, a treinta y uno de mayo de dos mil dieciséis.

Saltillo, Coahuila, a treinta y uno de mayo de dos mil dieciséis. SENTENCIA DEFINITIVA NO. 154/2016 F.I. 27 - IX - 15 Saltillo, Coahuila, a treinta y uno de mayo de dos mil dieciséis. V I S T O S para pronunciar la sentencia definitiva en los autos del expediente número

Más detalles

MATEHUALA, S.L.P., R E S U L T A N D O:

MATEHUALA, S.L.P., R E S U L T A N D O: MATEHUALA, S.L.P., V I S T O S, para resolver en definitiva los autos del expediente número 687/2016, relativo al Juicio de Tramitación Especial de Divorcio por Mutuo Consentimiento, que promueven ELIMINADO

Más detalles

MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ, A.. FEBRERO DEL 2016 DOS MIL DIECISEIS

MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ, A.. FEBRERO DEL 2016 DOS MIL DIECISEIS MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ, A.. FEBRERO DEL 2016 DOS MIL DIECISEIS V I S T O, para resolver la ADJUDICACION DE BIENES en el expediente número 331/2015, deducida del JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO a bienes

Más detalles

S E N T E N C I A.- EN AGUA PRIETA, SONORA, A VEINTIOCHO DE MARZO DE DOS MIL CATORCE V I S T O

S E N T E N C I A.- EN AGUA PRIETA, SONORA, A VEINTIOCHO DE MARZO DE DOS MIL CATORCE V I S T O S E N T E N C I A.- EN AGUA PRIETA, SONORA, A VEINTIOCHO DE MARZO DE DOS MIL CATORCE.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S para resolver en definitiva los autos originales del

Más detalles

- - - Tuxpan, Nayarit; 3 tres de Mayo del año 2017 dos mil diecisiete

- - - Tuxpan, Nayarit; 3 tres de Mayo del año 2017 dos mil diecisiete - - - Tuxpan, Nayarit; 3 tres de Mayo del año 2017 dos mil diecisiete.- - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S, para resolver en SENTENCIA FINAL DE PRIMERA

Más detalles

EXPEDIENTE NÚMERO: 695/2012 AUTO DECLARATIVO DE HEREDEROS SUCESORIO INTESTAMENTARIO

EXPEDIENTE NÚMERO: 695/2012 AUTO DECLARATIVO DE HEREDEROS SUCESORIO INTESTAMENTARIO EXPEDIENTE NÚMERO: 695/2012 AUTO DECLARATIVO DE HEREDEROS SUCESORIO INTESTAMENTARIO - - - - Tula de Allende, Estado de Hidalgo; a 15 quince días del mes de octubre del año 2012, dos mil doce. - - - - -

Más detalles

R E S U L T A N D O C O N S I D E R A N D O S

R E S U L T A N D O C O N S I D E R A N D O S 1 SENTENCIA DEFINITIVA. - - - - En la Ciudad de Tula de Allende, Hidalgo a los 3 tres días del mes de Octubre del año 2016, dos mil dieciséis. - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S, para dictar SENTENCIA

Más detalles

EN LA CIUDAD DE ACTOPAN ESTADO DE HIDALGO, A LOS 7 SIETE DIAS DEL MES DE OCTUBRE DE 2013 DOS MIL TRECE.

EN LA CIUDAD DE ACTOPAN ESTADO DE HIDALGO, A LOS 7 SIETE DIAS DEL MES DE OCTUBRE DE 2013 DOS MIL TRECE. - - - - EN LA CIUDAD DE ACTOPAN ESTADO DE HIDALGO, A LOS 7 SIETE DIAS DEL MES DE OCTUBRE DE 2013 DOS MIL TRECE. - - - - V I S T O S para dictar SENTENCIA DEFINITIVA, dentro del PROCEDIMIENTO FAMILIAR ESPECIAL

Más detalles

TULA DE ALLENDE, ESTADO DE HIDALGO, A 14 CATORCE DE FEBRERO DE 2013 DOS MIL TRECE V I S T O S para

TULA DE ALLENDE, ESTADO DE HIDALGO, A 14 CATORCE DE FEBRERO DE 2013 DOS MIL TRECE V I S T O S para - - - - TULA DE ALLENDE, ESTADO DE HIDALGO, A 14 CATORCE DE FEBRERO DE 2013 DOS MIL TRECE. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S para dictar SENTENCIA DE ADJUDICACIÓN dentro del JUICIO SUCESORIO

Más detalles

JUZGADO OCTAVO DEL RAMO CIVIL

JUZGADO OCTAVO DEL RAMO CIVIL Número de Expediente: 834/2008 Naturaleza del juicio: ORDINARIO CIVIL Viernes, 11 de Marzo de 2011 Jueves, 14 de Abril de 2011 juicio. Segundo.- La parte actora compareció a juicio con personalidad. Tercero.-

Más detalles

2015, AÑO DE JULIAN CARRILLO JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DEL DÉCIMO DISTRITO JUDICIAL, CON SEDE EN GUADALCAZAR, S.L.P.

2015, AÑO DE JULIAN CARRILLO JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DEL DÉCIMO DISTRITO JUDICIAL, CON SEDE EN GUADALCAZAR, S.L.P. Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia FAMILIAR, CIVIL y PENAL. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DEL DÉCIMO DISTRITO JUDICIAL, CON SEDE EN GUADALCAZAR, S.L.P. LICENCIADO BENJAMIN GARZA DE LIRA 57/2012

Más detalles

Enero, Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Familiar. DIVORCIO POR MUTUO CONSETIMIENTO

Enero, Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Familiar. DIVORCIO POR MUTUO CONSETIMIENTO Enero, Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Familiar. JUZGADO SEGUNDO DEL RAMO FAMILIAR LIC. SARA HILDA GONZÁLEZ CASTRO 1190/2007 Puntos resolutivos TRAMITACIÓN ESPECIAL DIVORCIO POR MUTUO CONSETIMIENTO

Más detalles

C. *, respecto de la Solicitud de DIVORCIO UNILATERAL, Expediente Número 139/2013, y; R E S U L T A N D O:

C. *, respecto de la Solicitud de DIVORCIO UNILATERAL, Expediente Número 139/2013, y; R E S U L T A N D O: 1 EXPEDIENTE NUMERO: 139/3013 DIVORCIO UNILATERAL En la ciudad de Ixmiquilpan Hidalgo; a los 28 veintiocho días del mes de Mayo de 2013 dos mil trece. V I S T O S los autos para dictar SENTENCIA DEFINITIVA,

Más detalles

SENTENCIA DEFINITIVA NO. 38/2016 F.I. 25 XI Saltillo, Coahuila, a veintidós de febrero de dos mil dieciséis.

SENTENCIA DEFINITIVA NO. 38/2016 F.I. 25 XI Saltillo, Coahuila, a veintidós de febrero de dos mil dieciséis. SENTENCIA DEFINITIVA NO. 38/2016 F.I. 25 XI - 15 Saltillo, Coahuila, a veintidós de febrero de dos mil dieciséis. V I S T O S para pronunciar la sentencia definitiva en los autos del expediente número

Más detalles

JUZGADO TERCERO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE CD. VALLES, S.L.P. LIC. JUAN PAULO ALMAZÁN CUE DILIGENCIA DE ADOPCIÓN SIMPLE

JUZGADO TERCERO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE CD. VALLES, S.L.P. LIC. JUAN PAULO ALMAZÁN CUE DILIGENCIA DE ADOPCIÓN SIMPLE Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO TERCERO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE CD. VALLES, S.L.P. 448/08 FAMILIAR LIC. JUAN PAULO ALMAZÁN CUE DILIGENCIA DE ADOPCIÓN

Más detalles

TULANCINGO DE BRAVO, HIDALGO, A 28 VEINTIOCHO DE MAYO DE 2013 DOS MIL TRECE.

TULANCINGO DE BRAVO, HIDALGO, A 28 VEINTIOCHO DE MAYO DE 2013 DOS MIL TRECE. TULANCINGO DE BRAVO, HIDALGO, A 28 VEINTIOCHO DE MAYO DE 2013 DOS MIL TRECE. SENTENCIA DEFINITIVA. EL SUSCRITO JUEZ SEGUNDO CIVIL Y FAMILIAR DE ESTE DISTRITO JUDICIAL LICENCIADO ***, PROCEDERÉ A DICTAR

Más detalles

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE ***, SONORA. SUMARIO CIVIL (PRESCRIPCIÓN NEGATIVA Y EXTINCIÓN DE GRAVAMEN)

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE ***, SONORA. SUMARIO CIVIL (PRESCRIPCIÓN NEGATIVA Y EXTINCIÓN DE GRAVAMEN) - - - SENTENCIA.- EN AGUA CIUDAD, SONORA, A TRES DE AGOSTO DE DOS MIL DIECISÉIS. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - V I S T O S para resolver en definitiva los autos del Expediente

Más detalles

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE VENADO, S.L.P.

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE VENADO, S.L.P. Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Civil, Familiar y Mercantil. JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE VENADO, S.L.P. LICENCIADO J. JESUS LEDEZMA RAMOS Número de expediente Naturaleza del juicio

Más detalles

PRIMERO.- Mediante escrito presentado por

PRIMERO.- Mediante escrito presentado por SENTENCIA DEFINITIVA No.169/2015 Saltillo, Coahuila, tres de noviembre de dos mil quince. VISTA la cuarta sección del juicio Sucesorio Testamentario a bienes de **********, expediente número 207/2014,

Más detalles

JUZGADO OCTAVO DEL RAMO CIVIL

JUZGADO OCTAVO DEL RAMO CIVIL Número de Expediente: 996/2003 Objeto de la litis: EXTRAORDINARIO CIVIL Jueves, 27 de Enero de 2011 Fecha en que causó ejecutoria: Lunes, 21 de Febrero de 2011 Primero.- Este juzgado fue competente para

Más detalles

EXPEDIENTE NUMERO 1187/2016 ESPECIAL FAMILIAR

EXPEDIENTE NUMERO 1187/2016 ESPECIAL FAMILIAR EXPEDIENTE NUMERO 1187/2016 ESPECIAL FAMILIAR - - - SENTENCIA DEFINITIVA.- En la Ciudad de Tula de Allende, Hidalgo, a los 8 ocho días del mes de Febrero de 2017, dos mil diecisiete.- - - - - - - - - -

Más detalles

MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ, A. DE ENERO DEL 2016 DOS MIL DIECISEIS.

MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ, A. DE ENERO DEL 2016 DOS MIL DIECISEIS. 1 MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ, A. DE ENERO DEL 2016 DOS MIL DIECISEIS. V I S T O, para resolver la ADJUDICACION DE BIENES en el expediente número.., deducida del JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO a bienes

Más detalles

Sabinas, Coahuila, a (15) quince de junio del (2009) dos mil nueve. SENTENCIA DEFINITIVA No. 273/2009.

Sabinas, Coahuila, a (15) quince de junio del (2009) dos mil nueve. SENTENCIA DEFINITIVA No. 273/2009. Sabinas, Coahuila, a (15) quince de junio del (2009) dos mil nueve. SENTENCIA DEFINITIVA No. 273/2009. VISTOS para resolver en Sentencia Definitiva los autos del expediente número **********, formado con

Más detalles

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Penal. ÓRGANO JURISDICCIONAL: JUZGADO PRIMERO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA. CD.VALLES,S.L.P.

Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Penal. ÓRGANO JURISDICCIONAL: JUZGADO PRIMERO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA. CD.VALLES,S.L.P. Catálogo de Sentencias Ejecutoriadas en materia Penal. ÓRGANO JURISDICCIONAL: JUZGADO PRIMERO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA. CD.VALLES,S.L.P. TITULAR DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL: LIC. FELIPE DE JESÚS PÉREZ

Más detalles

SENTENCIA DE ADJUDICACIÓN.- Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, a 3 tres de diciembre de 2012 dos mil doce.

SENTENCIA DE ADJUDICACIÓN.- Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, a 3 tres de diciembre de 2012 dos mil doce. SUCESORIO INTESTAMENTARIO EXPEDIENTE NUMERO 73/2012 SENTENCIA DE ADJUDICACIÓN.- Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, a 3 tres de diciembre de 2012 dos mil doce. Vistos los autos del Juicio Sucesorio Intestamentario

Más detalles

PODER JUDICIAL DEL ESTADO SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA TERCERA SALA SENTENCIAS QUE CAUSARON ESTADO

PODER JUDICIAL DEL ESTADO SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA TERCERA SALA SENTENCIAS QUE CAUSARON ESTADO PODER JUDICIAL DEL ESTADO SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA TERCERA SALA SENTENCIAS QUE CAUSARON ESTADO NÚMERO DE TOCA FECHA EN QUE SE DICTÓ LA SENTENCIA 27-2010 08 ocho de febrero de 2011 dos mil once. Por

Más detalles