AEROSUITE. Gestión de Calidad que enlaza al mundo. Milena Rubio International Broker Skype: aerosuite.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "AEROSUITE. www.aerosuite.es. Gestión de Calidad que enlaza al mundo. Milena Rubio International Broker Skype: aerosuite."

Transcripción

1 AEROSUITE Gestión de Calidad que enlaza al mundo Milena Rubio International Broker Skype: aerosuite.distribucion Correos:

2 Quiénes Somos? Somos Aerosuite, una empresa de origen Español ubicada en Madrid, legalmente constituida con CIF B Tenemos 8 años de experiencia en el Telemarketing. Trabajamos campañas para Contact y Call Centers, así mismo generamos empleo con la modalidad de trabajo Free Lance (agentes desde casa) en toda Latinoamérica. Tenemos un Director Comercial para Latinoamérica y tres International Brokers que son las únicas personas autorizadas para poder administrar nuestras campañas.

3 Clientes Actualmente somos distribuidores oficiales de: Ono y Vodafone Onetime Orange Digital Plus Jazztel Euskaltel Iberdrola Entre otras empresas

4 Qué deseamos? Generar empleo con la modalidad Free Lance, convirtiéndolos en colaboradores activos emitiendo (Outbound) o recibiendo (Inbound) la gestión comercial desde su domicilio hacia múltiples destinos.

5 Modalidad de trabajo El trabajo consiste en emitir llamadas desde su línea VOIP instalada en el computador a clientes Españoles ofreciéndoles el producto al cual ha sido asignado y lograr la venta. Cabe resaltar que tendrá ayuda por medio de un supervisor quien siempre estará conectado vía Skype. Una vez realizada la venta se cargaran los datos en una ficha e inmediatamente el supervisor se encargara de enviar la venta a España a fin de concretarla y evitar la caída de la misma.

6 Cuáles son los requisitos para trabajar con nosotros? Hoja de Vida actualizada. Fotocopia de la cédula. Certificado de antecedentes judiciales. Entrevista vía Skype. Instalación de línea VOIP y recarga de la misma. (Explicación al final de la presentación). *Número de cuenta bancaria para realizar los depósitos de comisiones. (Solo si es seleccionado e ingresa a trabajar con nosotros).

7 Qué ofrecemos? Capacitación y formación del producto. Contrato de Prestación de Servicio Externo. Documentación requerida por las leyes de su país, para la transferencia de sus comisiones. Soporte operativo y logístico vía Skype de Lunes a Viernes desde la 01:00 am hasta las 08:00 pm. Entrenamiento en Técnicas de Venta y Rebate de Objeciones cada vez que lo requieran. Base de datos (BBDD actualizada al 2014).

8 Cómo son los pagos? Quincenales. Las ventas realizadas del 15 al 30 de cada mes se pagaran el día 03 del mes siguiente. Las ventas realizadas del 1 al 15 de cada mes se pagaran el 18 del mismo mes.

9 Qué personal requerimos? Hombres y Mujeres mayores de 18 años, con un perfil elevado en cuanto a responsabilidad y agresividad comercial. Que tengan experiencia en Contact o Call Centers. Que tengan Computador, Diadema e Internet.

10 Horario de trabajo Se requiere un mínimo de trabajo de 4 horas diarias corridas de lunes a viernes. El horario a escoger puede hacerse en la siguiente franja: entre la 01:00 a.m. a la 1:00 p.m.

11 Campañas Los dos primeros meses manejamos tres campañas a las cuales llamamos RECONOCIMIENTO DE PRIMERA FASE, donde determinaremos cual es el perfil más indicado pensando única y exclusivamente en su beneficio personal.

12 Comisiones según campaña asignada $ POR VENTA MERCADO ELECTRONICO $ POR VENTA $ POR VENTA Una venta es considerada como tal, cuando se instala o se firma contrato con el cliente.

13 Instalación virtual Por medio de los programas Team Viewer y Skype se instalara en su computador: Curso de Adaptación Cultural Española. Base de datos semanal. Speech de venta. Speech de grabación. Formación del producto a vender. Rebate de objeciones. Instalación del Softphone (teléfono virtual).

14 Recarga de la línea VOIP Por favor a continuación lea con detenimiento: Usted debe recargar su línea virtual para poder realizar las llamadas a España, esto no corre por nuestra cuenta; usted debe adquirir los minutos mensualmente ya que al ser un vendedor free lance (agente desde casa) es su responsabilidad puesto que será su herramienta de trabajo. A continuación le explico cómo lo realizar la recarga: Para iniciar el primer mes debe recargar con nosotros un valor de pesos, esto le cubrirá perfectamente y nos responsabilizamos de eso. Es decir usted tendrá 30 días de llamadas a teléfonos fijos de España. Del segundo mes en adelante serán pesos para recargar sus líneas ya que esto nos da la seguridad de que contara con los minutos suficientes.

15 Nota importante Por política de la empresa NO nos responsabilizamos por la línea VOIP, es deber del trabajador hacer su respectiva recarga mensual. Sin excepción! Para evitar inconvenientes de ambas partes, la recarga es lo ultimo que se hace en el proceso, es decir un día antes de iniciar labores.

16 Pasos a seguir para trabajar con Nosotros. 1. Hoja de vida 2. Correo de confirmación de querer trabajar 3. Entrevista y preguntas 4. Contrato 5. Instalación del Softphone y recarga 6. Capacitaciones 7. Inicio de actividades

17 GRACIAS Si desea mayor información o inquietudes, con gusto estamos para resolverlas. No dude en contactarnos. La dedicación y constancia es la clave del éxito!

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión:

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO Estimado: Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: Proyecto Preparado por Persona de contacto E-Mail : Diseño de Campañas de publicidad

Más detalles

Modulo Call Center Supervisor

Modulo Call Center Supervisor Modulo Call Center Supervisor Servicio PBX Plus Alestra Información Restringida. Modulo Call Center El módulo de call center tiene como objetivo la administración y establecimiento de llamadas entre agentes/operadores

Más detalles

CASO DE ÉXITO DE SERVICIO A CLIENTES. Call Center Cable & Wireless Panamá PRESENTATION SUMMARY

CASO DE ÉXITO DE SERVICIO A CLIENTES. Call Center Cable & Wireless Panamá PRESENTATION SUMMARY CASO DE ÉXITO DE SERVICIO A CLIENTES Call Center Cable & Wireless Panamá ANTECEDENTES INTEL Empresa estatal de Telefonía. Monopolio en todos los servicios. Sistema de cómputo desfasado. Procesos manuales.

Más detalles

Tiempo Aire Recarga. Tiempo Aire Recarga tiempoairerecarga@gmail.com

Tiempo Aire Recarga. Tiempo Aire Recarga tiempoairerecarga@gmail.com Tiempo Aire Recarga Índice Acerca de TAR (Tiempo Aire Recarga) Qué necesito? Cómo defino mi usuario? Cómo funciona? En qué bancos puedo depositar? Acerca del depósito para tiempo aire Horario de aplicación

Más detalles

Anexo 1. PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Anexo 1. PORTAFOLIO DE SERVICIOS Anexo 1. PORTAFOLIO DE SERVICIOS SERVICIOS BASICOS JOB CENTER Horario de atencion: Lunes a viernes de 7:00am 7:00pm y Sábados de 8:00am 12:00m Línea telefónica exclusiva para su empresa. Fax exclusivo.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA Contenido 1. ALCANCE... 2 2. COTIZACIONES, OFERTAS Y PROMOCIONES... 2 3. ÓRDENES DE COMPRA... 2 4. PRECIOS... 3 5. TÉRMINOS DE ENTREGA... 3 6. CONDICIONES DE ENTREGA... 4

Más detalles

prestamosenlinea.com.do

prestamosenlinea.com.do Términos y Condiciones de los Préstamos Personales Por favor lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar los servicios de Prestamosenlinea.com.do. Al utilizar este Sitio Web, usted

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA Contenido 1. ALCANCE...2 2. COTIZACIONES, OFERTAS Y PROMOCIONES...2 3. ÓRDENES DE COMPRA...2 4. PRECIOS...3 5. TÉRMINOS DE ENTREGA...3 6. CONDICIONES DE ENTREGA...4 7. INSTALACIÓN,

Más detalles

ANUNCIO DE VACANTE Asistente Archivista Oficina UNESCO Multipaís en San José

ANUNCIO DE VACANTE Asistente Archivista Oficina UNESCO Multipaís en San José 8 de mayo de 2015 Ref.: VACANTE 003/2015 ANUNCIO DE VACANTE Asistente Archivista Oficina UNESCO Multipaís en San José Tenemos el agrado de invitar a todas las personas interesadas, y que reúnan los requisitos

Más detalles

MANUAL DEL ALUMNO LIBRE EN CURSOS DE LA ESCUELA DE POSGRADO

MANUAL DEL ALUMNO LIBRE EN CURSOS DE LA ESCUELA DE POSGRADO MANUAL DEL ALUMNO LIBRE EN CURSOS DE LA ESCUELA DE POSGRADO 2015-1 ESCUELA DE ESTUDIOS ESPECIALES CONTENIDO DESCRIPCIÓN...2 PROCESO DE ADMISIÓN...2 REQUISITOS... 2 DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA POSTULAR...

Más detalles

A través de la presente certificación, al término del programa establecido, los participantes podrán aspirar a obtener estas 5 certificaciones :

A través de la presente certificación, al término del programa establecido, los participantes podrán aspirar a obtener estas 5 certificaciones : Formar y certificar coaches con enfoque en la persona, grupos y organizaciones, con formación y competencias de coaching de vida, enriquecido con competencias de diseño e impartición de cursos de formación

Más detalles

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA DANE TERRITORIAL NOROCCIDENTAL SEDE MEDELLIN ENCUESTA DE MICROESTABLECIMIENTO 2010.

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA DANE TERRITORIAL NOROCCIDENTAL SEDE MEDELLIN ENCUESTA DE MICROESTABLECIMIENTO 2010. El Departamento Administrativo Nacional de Estadística - DANE invita a las personas interesadas en desarrollar los siguientes roles y que cumplan con el perfil descrito a continuación, A inscribirse en

Más detalles

EVALUACIÓN TÉCNICA DETALLADA Proceso de solicitud simplificada de ofertas No 706-2015 CONTRATAR EL APOYO Y SOPORTE INTEGRAL TÉCNICO Y FUNCIONAL EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE GESTIÓN DOCUMENTAL ORFEO,

Más detalles

PROFESIONALIZACIÓN EN CONTACT Y CALL CENTER PROFESIONALIZACION EN EL CALL CENTER

PROFESIONALIZACIÓN EN CONTACT Y CALL CENTER PROFESIONALIZACION EN EL CALL CENTER PROFESIONALIZACIÓN EN CONTACT Y CALL CENTER PROFESIONALIZACION EN EL CALL CENTER La industria requiere personal especializado, que enfrente con éxito los retos y oportunidades que se presentan en las empresas.

Más detalles

Requisitos para retirar pasaportes solicitados en el Consulado en Miami:

Requisitos para retirar pasaportes solicitados en el Consulado en Miami: NOTA IMPORTANTE: todos los documentos que requieran de su firma debe esta ser exactamente a su firma de la cédula de identidad. Requisitos para retirar pasaportes solicitados en el Consulado en Miami:

Más detalles

POLÍTICA DE COMERCIALIZACIÓN PC-1-CO-02_Ver_2

POLÍTICA DE COMERCIALIZACIÓN PC-1-CO-02_Ver_2 A. Generalidades. La venta de nuestros productos es única y exclusivamente para la reventa. En PCH Mayoreo, S.A. de C.V. para envío foráneo gratis el monto será a partir de $ 8,000 pesos más IVA por operación

Más detalles

MA NU A L DE L A L U MNO L IB R E E N C U R S OS DE L A E S C U E L A DE P OS G R A DO 2015-2

MA NU A L DE L A L U MNO L IB R E E N C U R S OS DE L A E S C U E L A DE P OS G R A DO 2015-2 MA NU A L DE L A L U MNO L IB R E E N C U R S OS DE L A E S C U E L A DE P OS G R A DO -2 E S C U E L A DE E S T U DIO S E S P E C IA L E S CONTENIDO DESCRIPCIÓN... 2 PROCESO DE ADMISIÓN... 2 REQUISITOS...

Más detalles

Servidores VPS - LINUX

Servidores VPS - LINUX VPS Servidores VPS - LINUX Campañas Publicitarias SISTEMA DE CORREOS MASIVOS www.rapidemail.com ventas@rapidemailplus.com Celular: 315 615 7175 Tel.: (57-1) 720 0227 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón,

Más detalles

POSGRADOS. Instructivo Matricula Financiera

POSGRADOS. Instructivo Matricula Financiera POSGRADOS Instructivo Matricula Financiera RENUNCIA A SERVICIO MEDICO Diligenciar el formato de renuncia. Adjuntar copia de la tarjeta de EPS. (RSM) La RSM la deben hacer cada semestre, también los Estudiantes

Más detalles

CONVOCATORIA CAS N 138-2013-DP NIVEL: TECNICO CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DECRETO LEGISLATIVO 1057

CONVOCATORIA CAS N 138-2013-DP NIVEL: TECNICO CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DECRETO LEGISLATIVO 1057 CONVOCATORIA CAS N 138-2013-DP NIVEL: TECNICO CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DECRETO LEGISLATIVO 1057 I. GENERALIDADES 1. ENTIDAD CONVOCANTE Defensoría del Pueblo. RUC Nº 20304117142 2. DOMICILIO

Más detalles

CURRICULUM VITAE FOTO. Para trámite de: a. Datos Personales. Nombre y Apellidos. Fecha de Nacimiento / / Nacionalidad Estado Civil

CURRICULUM VITAE FOTO. Para trámite de: a. Datos Personales. Nombre y Apellidos. Fecha de Nacimiento / / Nacionalidad Estado Civil REQUISITOS PARA CAMBIO DE GRADO (De Licenciatura a Maestría o Doctorado) De acuerdo con el artículo 3 de la Ley Orgánica del Colegio Profesional de Psicólogos de Costa Rica (C.P.P.C.R.) el artículo 3 del

Más detalles

Entrenamiento N 2. «Qué son las Opciones Binarias?»

Entrenamiento N 2. «Qué son las Opciones Binarias?» Entrenamiento N 2 «Qué son las Opciones Binarias?» Por: Jossimar Vicente http://www.opcionesbinariaslatinas.com QUE SON LAS OPCIONES BINARIAS? Son un tipo de opciones en el que la recompensa es una cantidad

Más detalles

Objeto del contrato.. 2. Condiciones de la ejecución. 2. Instalaciones.. 2. Recursos... 2. Dimensionamiento y horario de los trabajos...

Objeto del contrato.. 2. Condiciones de la ejecución. 2. Instalaciones.. 2. Recursos... 2. Dimensionamiento y horario de los trabajos... SECRETARÍA GENERAL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL SERVICIO DE PRESENCIAL, TELEFÓNICA Y DE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS (AEMPS) INDICE: Objeto del contrato.. 2 Condiciones

Más detalles

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2016 CAPACITACIONES PRESENCIALES

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2016 CAPACITACIONES PRESENCIALES PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2016 CAPACITACIONES PRESENCIALES Capacitación Virtual Teleconferencias Regionales ESAP Control 08:00 12:30 Auditorio de la ESAP Calle 44 # 53 37 CAN Transmisión

Más detalles

Las cotizaciones tienen una vigencia de 30 días a partir de su fecha de emisión.

Las cotizaciones tienen una vigencia de 30 días a partir de su fecha de emisión. TÉRMINOS y CONDICIONES Las cotizaciones tienen una vigencia de 30 días a partir de su fecha de emisión. El cliente debe presentar TODO el material necesario para el desarrollo del proyecto (logos en vectores,

Más detalles

HTTP://RECARGASTODOMEXICO.COM.MX

HTTP://RECARGASTODOMEXICO.COM.MX Quiénes somos? Somos una Empresa 100% Mexicana Mayorista en la distribución de Tiempo Aire Electrónico (TAE) por medio de internet y celular, damos el servicio a toda la república mexicana. Iniciamos labores

Más detalles

Distribuidores y alianzas. Qué le ofrecemos como distribuidor?

Distribuidores y alianzas. Qué le ofrecemos como distribuidor? Distribuidores y alianzas Max4 Technologies es una empresa con más de 10 años de experiencia en México, dedicada al desarrollo e implementación de nuevas tecnologías con enfoques específicos en Rastreo

Más detalles

Como comprar. Registrarse.

Como comprar. Registrarse. Como comprar Registrarse. Guía de compra. Mis listas. Dónde estamos. Condiciones de compra. Registrarse. Para poder comprar en Ecojarama deberá estar previamente dado de alta como cliente. Como cliente

Más detalles

Concurso Bolsa Millonaria Versión XXIII 2012 - II

Concurso Bolsa Millonaria Versión XXIII 2012 - II Concurso Bolsa Millonaria Versión XXIII 2012 - II Qué es el concurso Bolsa Millonaria? Es un simulador de inversiones a través de Internet en tiempo real, en el que los participantes compran y venden títulos

Más detalles

Información Especial para Residentes en Colombia

Información Especial para Residentes en Colombia Información Especial para Residentes en Colombia Cómo adquirir los productos 4Life. 4Life Research es una compañía norteamericana con sede en Sandy, Utah, que distribuye sus productos internacionalmente

Más detalles

Parte Legal de la Compañía y Afiliados. www.amarillasinternet.com

Parte Legal de la Compañía y Afiliados. www.amarillasinternet.com Parte Legal de la Compañía y Afiliados Base Legal Con el anunciante 2 Base Legal Portal / Aviso Legal Website.: http://www.amarillasinternet.com/pdf/legales.pdf Dentro de Aviso Legal, encontraremos lo

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LISTA DE ELEGIBLES

CONVOCATORIA PARA LISTA DE ELEGIBLES CONVOCATORIA PARA LISTA DE ELEGIBLES LA DIRECTORA EL ESTA INTERESADA EN RECIBIR PROPUESTAS PARA LA Prestación del Servicio de Transporte requeridas en el marco del Convenio Interadministrativo No. 009-2007

Más detalles

FORMAS DE REALIZAR PEDIDOS. www.bisxantone.com

FORMAS DE REALIZAR PEDIDOS. www.bisxantone.com FORMAS DE REALIZAR PEDIDOS 1 FORMAS DE PAGO Tu puedes hacer compras de productos o materiales en nuestros centros de distribución y de Soporte Bisxantone con: Pagos en efectivo Cheques certificados a nombre

Más detalles

Escuela de Administración de Empresas Actualización Empresarial. Normativa General

Escuela de Administración de Empresas Actualización Empresarial. Normativa General Escuela de Administración de Empresas Actualización Empresarial Normativa General Programa Técnico en Gestión de Ventas I Semestre 2015 Alcanzando Proyectos Exitosos 1 P á g i n a Contenido 1. ASPECTOS

Más detalles

CITY OFFICE ELITE & EVOLUTION

CITY OFFICE ELITE & EVOLUTION CITY OFFICE ELITE & EVOLUTION City Office Business Center tiene el principal compromiso de satisfacer sus necesidades a través de una gran variedad de servicios. Aumentar las oportunidades de éxito de

Más detalles

Formularios Especiales. Agencia de Viajes

Formularios Especiales. Agencia de Viajes Formularios Especiales Agencia de Viajes Manual de Usuario El presente tiene como objetivo mostrar de la manera más sencilla cómo configurar su cuenta y realizar una factura digital por Internet con las

Más detalles

Es una Tarjeta de Servicios de Asistencia y Representación Legal, diseñada para brindar soluciones las 24 hrs. del día los 365 días del año.

Es una Tarjeta de Servicios de Asistencia y Representación Legal, diseñada para brindar soluciones las 24 hrs. del día los 365 días del año. Es una Tarjeta de Servicios de Asistencia y Representación Legal, diseñada para brindar soluciones las 24 hrs. del día los 365 días del año. PERFIL USUARIO BETTERCARD EDAD: 25 65 AÑOS NIVEL SOCIOECONÓMICO:

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA SERVICIO CALL CENTER EXTERNO - UNICEF CHILE AREA SOLICITANTE: PFP OFICIAL SOLICITANTE: Macarena Arangua JUNIO 2015

TÉRMINOS DE REFERENCIA SERVICIO CALL CENTER EXTERNO - UNICEF CHILE AREA SOLICITANTE: PFP OFICIAL SOLICITANTE: Macarena Arangua JUNIO 2015 TÉRMINOS DE REFERENCIA SERVICIO CALL CENTER EXTERNO - UNICEF CHILE AREA SOLICITANTE: PFP OFICIAL SOLICITANTE: Macarena Arangua JUNIO 2015 1. CONDICIONES GENERALES Fecha solicitud 22 junio - 2015 Fecha

Más detalles

ESTUDIO DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD PARA EL SERVICIO DE CALL CENTER PARA EL HOSPITAL DEPARTAMENTAL PSIQUIÁTRICO DEL VALLE

ESTUDIO DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD PARA EL SERVICIO DE CALL CENTER PARA EL HOSPITAL DEPARTAMENTAL PSIQUIÁTRICO DEL VALLE ESTUDIO DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD PARA EL SERVICIO DE CALL CENTER PARA EL HOSPITAL DEPARTAMENTAL PSIQUIÁTRICO DEL VALLE DESCRIPCIÓN DE LA NECESIDAD QUE EL HOSPITAL DEPARTAMENTAL PSIQUIÁTRICO DEL VALLE

Más detalles

MERCADOTECNIA DIGITAL APOYADA EN REDES SOCIALES Y GESTIÓN DE RELACIONAMIENTO CON CLIENTES. Fondo Emprendedor 2013 Convocatoria 1.2

MERCADOTECNIA DIGITAL APOYADA EN REDES SOCIALES Y GESTIÓN DE RELACIONAMIENTO CON CLIENTES. Fondo Emprendedor 2013 Convocatoria 1.2 MERCADOTECNIA DIGITAL APOYADA EN REDES SOCIALES Y GESTIÓN DE RELACIONAMIENTO CON CLIENTES Fondo Emprendedor 2013 Convocatoria 1.2 Quiénes somos? Nuestra Misión Ayudar a las micro, pequeñas y medianas empresas

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y UTILIZACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y UTILIZACIÓN CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y UTILIZACIÓN TITULARIDAD DEL PORTAL Y OBJETO DEL CONTRATO Al cliente se le conoce como "Usuario", "usted", "su", o "sus". A Pastisseria Milola SCCL se le conoce como "Milola",

Más detalles

Software CRM y de gestión integral del Call Center

Software CRM y de gestión integral del Call Center Telemárketing Contact Center Televenta Concertación de Visitas Atención al Cliente Encuestas (CATI) Gestión de Cobros. Software CRM y de gestión integral del Call Center C/. Pujades, 192-08005 Barcelona

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO DE INGRESOS Y TESORERÍA

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO DE INGRESOS Y TESORERÍA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO DE INGRESOS Y TESORERÍA Nombre de las áreas que: Elaboran: Departamento de Ingresos y Tesorería Validan: Subdirección de Finanzas Autorizan: Dirección Administrativa

Más detalles

www.electronicmobile.es facebook.com/ellectronicmobile twitter.com/elecmobile

www.electronicmobile.es facebook.com/ellectronicmobile twitter.com/elecmobile www.electronicmobile.es facebook.com/ellectronicmobile twitter.com/elecmobile Quienes Somos Somos distribuidores de las principales compañías de telefonía virtual, Adsl y fibra óptica. Nuestro compromiso

Más detalles

Departamento de Diario y Archivo

Departamento de Diario y Archivo Departamento de Diario y Archivo I. Entrega de Formularios sobre marcas y otros signos distintivos El Registro de la Propiedad Industrial ofrece a sus usuarios, de forma gratuita, los formularios necesarios

Más detalles

Formularios de Facturación. Facturar

Formularios de Facturación. Facturar Formularios de Facturación Facturar Manual de Usuario El presente tiene como objetivo mostrar de la manera más sencilla cómo configurar su cuenta y realizar una factura digital por Internet con las características

Más detalles

Requisitos para realizar transacciones PSE

Requisitos para realizar transacciones PSE Requisitos para realizar transacciones PSE A continuación se presentan los requisitos según su Entidad Financiera: REQUISITOS PARA PAGO CON CUENTAS AHORRO Y CORRIENTE DEL BANCO DE BOGOTÁ Persona Natural

Más detalles

Oficinas Virtuales Hacemos la diferencia.

Oficinas Virtuales Hacemos la diferencia. Oficinas Virtuales Hacemos la diferencia. Rio Amarillo 216 Fracc. Fluvial Vallarta Puerto Vallarta Jal. www.nizabc.com Soluciones que se adaptan a su estilo de trabajo Una oficina virtual es un "espacio

Más detalles

1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.1 OBJETIVO GENERAL - Automatización de los principales procesos que involucran las áreas de Ventas, Facturación, Administración y Cobranzas. 1.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS -

Más detalles

INSTRUCTIVO DEL PORTAL DE PAGOS DEL MERCADO DE ENERGÍA MAYORISTA

INSTRUCTIVO DEL PORTAL DE PAGOS DEL MERCADO DE ENERGÍA MAYORISTA INSTRUCTIVO DEL PORTAL DE PAGOS DEL MERCADO DE ENERGÍA MAYORISTA 1. Objetivo: resaltar la importancia del Portal de Pagos de XM y brindar las instrucciones necesarias a los agentes del Mercado de Energía

Más detalles

a) Procedimiento para registro de demandantes, vacantes y oferentes:

a) Procedimiento para registro de demandantes, vacantes y oferentes: REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LA AGENCIA PRIVADA LUCRATIVA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO REALIZADA POR GARRIDO & ASOCIADOS ABOGADOS S.A.S. A TRAVÉS DE CONSULTORES DE TALENTO. ARTÍCULO 1:

Más detalles

Cambiar de operador de telefonía puede suponer un ahorro del 25% en la factura

Cambiar de operador de telefonía puede suponer un ahorro del 25% en la factura EN PORTADA TARIFAS DE TELEFONIA FIJA Cambiar de operador de telefonía puede suponer un ahorro del 25% en la factura CAMBIAR DE OPERADOR Y DARSE DE ALTA EN VARIAS OPERADORAS ES GRATUITO Y SENCILLO 4 En

Más detalles

FORMACIÓN. CURSO Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas

FORMACIÓN. CURSO Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas FORMACIÓN CURSO Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas En un mercado laboral en constante evolución, la formación continua de los profesionales debe ser una de sus

Más detalles

FORMATO DE SOLICITUD DE CORREOS MASIVOS

FORMATO DE SOLICITUD DE CORREOS MASIVOS FORMATO DE SOLICITUD DE CORREOS MASIVOS Diligenciar este formato es de carácter obligatorio para requerir ante el área de comunicaciones Organizativa de la Oficina de comunicaciones estratégicas el envió

Más detalles

Maestría en Derecho Mención: LABORAL O COMERCIAL. ASESOR: Asesora Académica Centro de Postgrados Universidad LATINA

Maestría en Derecho Mención: LABORAL O COMERCIAL. ASESOR: Asesora Académica Centro de Postgrados Universidad LATINA Maestría en Derecho Mención: LABORAL O COMERCIAL ASESOR: Asesora Académica Centro de Postgrados Universidad LATINA Maestría en Derecho Mención: LABORAL O COMERCIAL El Programa consta de 15 materias Las

Más detalles

MODELO DE CONTRATO DE CENTRO DE ATENCIÓN DE LLAMADAS REUNIDOS. DE OTRA PARTE, ( ) mayor de edad, con D.N.I. número ( ) y en nombre y

MODELO DE CONTRATO DE CENTRO DE ATENCIÓN DE LLAMADAS REUNIDOS. DE OTRA PARTE, ( ) mayor de edad, con D.N.I. número ( ) y en nombre y MODELO DE CONTRATO DE CENTRO DE ATENCIÓN DE LLAMADAS En ( ), a ( ) de ( ) de ( ) REUNIDOS DE UNA PARTE, ( ) mayor de edad, con D.N.I. número ( ) y en nombre y representación de ( ), en adelante el CLIENTE,

Más detalles

CETYS Universidad Educación Continua - Campus Mexicali

CETYS Universidad Educación Continua - Campus Mexicali (686) 567 37 37 y 90 CETYS Universidad Educación Continua - Campus Mexicali Desarrollar a los participantes al nivel Lean Six Sigma Green Belt mediante la comprensión y aplicación de las herramientas de

Más detalles

Escuela de Administración de Empresas Actualización Empresarial. Normativa General

Escuela de Administración de Empresas Actualización Empresarial. Normativa General Escuela de Administración de Empresas Actualización Empresarial Normativa General Programa Especialista en Neuromarketing I Semestre 2015 Alcanzando Proyectos Exitosos 1 P á g i n a Contenido 1. ASPECTOS

Más detalles

CONVOCATORIA PRACTICAS PRE PROFESIONALES FEBRERO - 2014

CONVOCATORIA PRACTICAS PRE PROFESIONALES FEBRERO - 2014 CONVOCATORIA PRACTICAS PRE PROFESIONALES FEBRERO - 2014 OBJETIVO Brindar orientación y capacitación técnica y profesional a estudiantes y egresados de Universidades e Institutos Superiores del país. DURACIÓN

Más detalles

Escuela de Administración de Empresas Actualización Empresarial. Normativa General

Escuela de Administración de Empresas Actualización Empresarial. Normativa General Escuela de Administración de Empresas Actualización Empresarial Normativa General Programa Especialista en Desarrollador de Vendedores I Semestre 2015 Alcanzando Proyectos Exitosos 1 P á g i n a Contenido

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS

DOSSIER DE SERVICIOS DOSSIER DE SERVICIOS Índice de contenidos Nuestra empresa Servicios Sección comercial Sección administrativa Sección técnica Estudios sociales Clientes Contactos Nuestra empresa SEPRUR SERVICIOS INTEGRADOS,

Más detalles

Contamos con espacio de estacionamiento para usted y sus clientes. Vigilado y seguro las 24 hrs del día.

Contamos con espacio de estacionamiento para usted y sus clientes. Vigilado y seguro las 24 hrs del día. Celaya, Gto., Septiembre-Diciembre de 2014. OFICINAS VIRTUALES Y PRESENCIALES ONE SOLUTION Sirva la presente para enviar un cordial saludo y comunicarles nuestro más sincero interés por satisfacer sus

Más detalles

Notificación de Prácticas de Privacidad de PMC. Esta Notificación es efectiva desde el 1 de enero de 2015

Notificación de Prácticas de Privacidad de PMC. Esta Notificación es efectiva desde el 1 de enero de 2015 Notificación de Prácticas de Privacidad de PMC Esta Notificación es efectiva desde el 1 de enero de 2015 ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE CÓMO SU INFORMACIÓN MÉDICA PUEDE SER UTILIZADA O DIVULGADA Y CÓMO USTED

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA CONDICIONES GENERALES DE COMPRA 01. Listas de precios 02. Formas de pago 03. Formas de envío y plazos de entrega 04. Garantía 05. Devoluciones y cambios 06. Protección de datos de carácter personal 07.

Más detalles

BASES CONCESIÓN DEL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PARA EL PERSONAL Y ALUMNOS DE LA SEDE CENTRAL DE CENFOTUR DEPARTAMENTO DE LOGISTICA

BASES CONCESIÓN DEL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PARA EL PERSONAL Y ALUMNOS DE LA SEDE CENTRAL DE CENFOTUR DEPARTAMENTO DE LOGISTICA BASES CONCESIÓN DEL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PARA EL PERSONAL Y ALUMNOS DE LA SEDE CENTRAL DE CENFOTUR 2011 DEPARTAMENTO DE LOGISTICA TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE : CONCESIÓN DEL SERVICIO

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Confederación empresarial de la provincia de Almería. Propuesta Comercial Banesto

Confederación empresarial de la provincia de Almería. Propuesta Comercial Banesto Confederación empresarial de la provincia de Almería Un Banco, todas las soluciones Banesto, es la respuesta a todas las necesidades de su Negocio, ya que le ofrece, desde los servicios bancarios que hacen

Más detalles

www.standard.net.co 1

www.standard.net.co 1 www.standard.net.co 1 Así nace Standard Courier Express S.A. El desarrollo de la mensajería en Colombia se ha ido fortaleciendo en los distintos campos logísticos abarcando los complejos procesos de infraestructura

Más detalles

La BVC es el punto de encuentro entre empresas e inversionistas

La BVC es el punto de encuentro entre empresas e inversionistas La BVC es el punto de encuentro entre empresas e inversionistas Quiénes participan en un negocio a través de Bolsa Inversionista Excedentes de liquidez DECEVAL Depósito de valores Comisionista Deber de

Más detalles

Servicios de biblioteca U San Marcos

Servicios de biblioteca U San Marcos Servicios de biblioteca U San Marcos Préstamo a sala de material bibliográfico (monografías, publicaciones periódicas, trabajos finales de graduación) Para realizar el préstamo el usuario debe dejar la

Más detalles

PAGOS EN LÍNEA 5 SITE

PAGOS EN LÍNEA 5 SITE PAGOS EN LÍNEA 5 SITE En 5 Site pensamos en la facilidad y comodidad de nuestros clientes, por ello se ha creado una forma rápida y segura de pagar por Internet. 5 Site ha habilitado en la página web una

Más detalles

Centr ode. Los Centros de Contacto o Contact Centers en Colombia, se están integrando a

Centr ode. Los Centros de Contacto o Contact Centers en Colombia, se están integrando a Los Centros de Contacto o Contact Centers en Colombia, se están integrando a los procesos internos de las compañías como un aliado estratégico y un canal habitual para el contacto con el cliente y el mercadeo

Más detalles

Teléfono: (909) 428-4777 Fax: (909) 428-6676 Email: info@perfumechalet.net. 1. En línea 2. Por teléfono 3. Por fax 4. Por e-mail 5.

Teléfono: (909) 428-4777 Fax: (909) 428-6676 Email: info@perfumechalet.net. 1. En línea 2. Por teléfono 3. Por fax 4. Por e-mail 5. 1. Contáctenos 2. Cómo realizar pedidos / opciones de compra 3. Qué sucede después de que realiza un pedido 4. Información de manejo y envío 5. Métodos de pago e información de impuestos 6. Política de

Más detalles

REGLAMENTO ESCUELA TENIS

REGLAMENTO ESCUELA TENIS REGLAMENTO ESCUELA TENIS CURSO 2015-2016 1º. La Temporada 2015-2016 dará comienzo la segunda semana de septiembre (martes, 7) y finalizará la última de junio (Jueves, 30). 2º. Grupos compuestos por: Adultos:

Más detalles

Cursos de. Negocios. .com. 100Cursos Negocios. .com. 100Negocios

Cursos de. Negocios. .com. 100Cursos Negocios. .com. 100Negocios Cursos de Negocios 2014 100Negocios.com.com 100Cursos Negocios Qué es ACADEM? ACADEM es una organización dedicada a la capacitación empresarial, tanto para emprendedores alrededor del mundo, como para

Más detalles

INSTRUCTIVO DE COMPRA EN LA WEB

INSTRUCTIVO DE COMPRA EN LA WEB PÁGINA 1 de 12 INSTRUCTIVO DE COMPRA EN LA El cliente ingresa a la página web www.almacenesrayco.com o www.grandesmarcas.com, que corresponden a las páginas de ventas web. En el caso de entrar por error

Más detalles

Guardar (Alt + G) : Este Botón se utiliza para Guardar un Proceso o Una transacción Nueva o cualquier modificación hecha a un Documento o Transacción

Guardar (Alt + G) : Este Botón se utiliza para Guardar un Proceso o Una transacción Nueva o cualquier modificación hecha a un Documento o Transacción Botones Estándares Nuevo (Alt + N) : Este Botón se utiliza para crear un Proceso o una Transacción Nueva. Guardar (Alt + G) : Este Botón se utiliza para Guardar un Proceso o Una transacción Nueva o cualquier

Más detalles

AHORRO SISTEMÁTICO INVERCAP (ASI)

AHORRO SISTEMÁTICO INVERCAP (ASI) Índice AHORRO SISTEMÁTICO INVERCAP (ASI) Qué es Ahorro Sistemático InverCap (ASI)? 3 Características 4 Modalidades 5 Políticas de Inversión 6 Apertura de cuenta 7 Contacto 8 2 Ahorro Sistemático InverCap

Más detalles

A. Procedimiento para la selección del personal a contratar. Preselección de hojas de vida Lunes 3 de febrero de 2014

A. Procedimiento para la selección del personal a contratar. Preselección de hojas de vida Lunes 3 de febrero de 2014 CONVOCATORIA PROYECTO ECOPETROL UNIVERSIDAD DE LOS PROVEEDORES El Director del proyecto La Universidad de los Proveedores convoca a las personas interesadas en participar en el concurso para cubrir los

Más detalles

Especialista en Ingeniería de Software. Presencial Concentrada Fin de Semana. $98.250.oo

Especialista en Ingeniería de Software. Presencial Concentrada Fin de Semana. $98.250.oo INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA ESPECIALIZACION EN INGENIERIA DEL SOFTWARE III COHORTE I SEMESTRE 2013 SNIES CÓDIGO 54547 TÍTULO DURACIÓN CRÉDITOS ACADÉMICOS MODALIDAD HORARIO CLASES LUGAR: Especialista

Más detalles

ALCOM. Soluciones de Atención, Generación, Lealtad y Retención

ALCOM. Soluciones de Atención, Generación, Lealtad y Retención ALCOM Soluciones de Atención, Generación, Lealtad y Retención Orígenes Empresa 100% mexicana Directivos con mas de 15 años de experiencia en el sector. Experiencia en: campañas con excelentes resultados

Más detalles

Opciones laborales. Desarrollo Humano Bienestar Unviersitario

Opciones laborales. Desarrollo Humano Bienestar Unviersitario Opciones laborales Desarrollo Humano Bienestar Unviersitario Vacante Pasante de Contabilidad Fulbright Colombia se encuentra en la búsqueda un estudiante o recién egresado de Contaduría Pública que desee

Más detalles

CONTRATO DE MANTENIMIENTO

CONTRATO DE MANTENIMIENTO Bogotá DC, 00 de Mes de Año Señores: CLIENTE Sr.: Representante Legal Atn. CONTRATO DE MANTENIMIENTO Un mundo de soluciones empresa dedicada a prestar soluciones inmediatas para su empresa con servicios

Más detalles

MATRÍCULA III BIMESTRE 2015

MATRÍCULA III BIMESTRE 2015 1. Examen de ubicación. Para solicitar el examen deberá enviar un correo electrónico con su nombre completo, número de cédula e idioma de interés al correo: inscripcionescursosconversacion.elm@ucr.ac.cr

Más detalles

El programa consta de 12 cursos y el Proyecto de Graduación

El programa consta de 12 cursos y el Proyecto de Graduación OBJETIVO GENERAL: Formar integralmente un técnico capaz de administrar los procesos de producción para empresa de bienes y de servicios, desde la planeación y control de la producción, inspección de la

Más detalles

REQUISIRTOS DE VISA PARA CANADA

REQUISIRTOS DE VISA PARA CANADA REQUISIRTOS DE VISA PARA CANADA Dirección: carrera 7 no. 114 33 piso 13 Bogotá Teléfonos: 657 9914 657 9951 Pagina web: www.bogota.gc.ca www.cic.gc.ca Apertura de un nuevo centro de solicitud de visa (vac

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1- Qué es day trading? Daytrading: Es el arte de comprar y vender una acción o varias acciones dentro de un día durante las horas de mercado. El horario de mercado es de 9.30 a 16.00hs

Más detalles

Requisitos para realizar transacciones PSE

Requisitos para realizar transacciones PSE Requisitos para realizar transacciones PSE A continuación se presentan los requisitos según su Entidad Financiera: REQUISITOS PARA PAGO CON CUENTAS AHORRO Y CORRIENTE DEL BANCO DE BOGOTÁ Persona Natural

Más detalles

Servicios Corporativos Guachipelín es una compañía establecida bajo la jurisdicción legal de la República de Costa Rica, orientada a proveer

Servicios Corporativos Guachipelín es una compañía establecida bajo la jurisdicción legal de la República de Costa Rica, orientada a proveer Servicios Corporativos Guachipelín es una compañía establecida bajo la jurisdicción legal de la República de Costa Rica, orientada a proveer servicios corporativos a nuestros clientes. SCG-BUSINESS CENTRE

Más detalles

EJERCICIOS TEMA 4: DOCUMENTACIÓN BÁSICA EMPRESARIAL

EJERCICIOS TEMA 4: DOCUMENTACIÓN BÁSICA EMPRESARIAL EJERCICIOS TEMA 4: DOCUMENTACIÓN BÁSICA EN LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL 1- DOCUMENTOS DE COMPRAVENTA 1) Di si las siguientes afirmaciones son verdaderas o falsas: a) En todas las empresas se venden productos

Más detalles

En la ciudad de Managua, a los veintiocho días del mes de junio de 2013

En la ciudad de Managua, a los veintiocho días del mes de junio de 2013 En la ciudad de Managua, a los veintiocho días del mes de junio de 2013 Estimados (as) postulantes al Programa de Maestría en Derecho de Empresa con especialización en Asesoría, en su novena edición: Conforme

Más detalles

ALCOM. Soluciones de Atención, Generación, Lealtad y Retención

ALCOM. Soluciones de Atención, Generación, Lealtad y Retención ALCOM Soluciones de Atención, Generación, Lealtad y Retención Orígenes Empresa 100% mexicana Directivos con mas de 15 años de experiencia en el sector. Experiencia en: campañas con excelentes resultados

Más detalles

Escuela de Lenguas Modernas INFORMACION GENERAL

Escuela de Lenguas Modernas INFORMACION GENERAL Nuestro programa consta de: INFORMACION GENERAL 12 niveles en Inglés, los cuales se dividen en las siguientes etapas: Niveles del 1 al 4: Etapa principiantes Niveles del 5 al 8: Etapa Intermedios Niveles

Más detalles

Guía de Soluciones para Seguridad Electrónica 2013-2a. Edición

Guía de Soluciones para Seguridad Electrónica 2013-2a. Edición Guía de Soluciones para Seguridad Electrónica 2013-2a. Edición MÉXICO TEL. (614) 415-2525 FAX 01 (800) 147-9700 E-mail: ventas@syscom.com.mx www.syscom.mx EL PASO, TX. 1630 PAISANO DR. (915) 533-5119 EL

Más detalles

Somos una empresa de servicios estratégicos de marketing.

Somos una empresa de servicios estratégicos de marketing. Empresa Somos una empresa de servicios estratégicos de marketing. Contamos con experiencia en comercialización de productos y gestión de contactos, con el asesoramiento constante de una empresa de primera

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y CENTRALITA DEL INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y CENTRALITA DEL INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y CENTRALITA DEL INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL EN PROCEDIMIENTO ORDINARIO POR CONCURSO Noviembre de 2010 PLIEGO

Más detalles

CRITERIOS PARA SELECCIONAR UNA FUERZA DE VENTAS ADECUADA.

CRITERIOS PARA SELECCIONAR UNA FUERZA DE VENTAS ADECUADA. Medellín, 24 de Mayo de 2013 No.117 CRITERIOS PARA SELECCIONAR UNA FUERZA DE VENTAS ADECUADA. Autor: Ingeniero Juan Esteban Velez Molina. Gerente Comercial EQUISOL Desde que comenzó a profesionalizarse

Más detalles

Justificación. Objetivo General

Justificación. Objetivo General Justificación Asegurar una gestión minuciosa y puntual sobre la cartera es fundamental para una empresa. En esta labor se deben resaltar los problemas de amortización de forma clara y rápida, de tal forma

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA, CANAL DISTRIBUCIÓN

CONDICIONES GENERALES DE VENTA, CANAL DISTRIBUCIÓN CONDICIONES GENERALES DE VENTA, CANAL DISTRIBUCIÓN Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por NIDEC, S.L. Todos

Más detalles

Constituye una alternativa a los métodos de exportación tradicionales, al canal de distribución de mayoristas y minoristas.

Constituye una alternativa a los métodos de exportación tradicionales, al canal de distribución de mayoristas y minoristas. La venta directa a negocios gourmet, al sector HORECA, a empresas y al consumidor final en países de Europa es una opción excelente para exportar sus productos fácilmente y a un coste reducido. La venta

Más detalles