LOGO SERVITECPRO LTDA. Servicios Técnicos Profesionales PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LOGO SERVITECPRO LTDA. Servicios Técnicos Profesionales PORTAFOLIO DE PRODUCTOS"

Transcripción

1 LOGO SERVITECPRO LTDA Servicios Técnicos Profesionales PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

2 Contenido 1. Introducción 2. Alianzas estratégicas 2.1. Telnics 2.2 Sacet. 2.3 Plantronics 3. Servicios IT

3 INTRODUCCION Somos una empresa de servicios con personal especializado y altamente calificado para diseñar, implementar y garantizar un óptimo funcionamiento de sus soluciones integrales en telecomunicaciones (voz y datos); ya que somos conocedores de la importancia que representa esta área en desempeño empresarial asesoramos a nuestros clientes en los avances tecnológicos que contribuyen a mejorar la calidad de sus telecomunicaciones buscando una reducción significativa en sus costos.

4 Alianzas Estratégicas En Servitecpro Ltda. contamos con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer tecnología de punta. Como parte de nuestros asociados contamos con Plantronics Telnics Tecapro Sacet

5 Alianzas PLANTRONICS TECAPRO SERVITECPRO LTDA TELNICS

6 TELNICS Deje atrás las soluciones tradicionales que ocupan grandes espacio, brindan pocos servicios y además requieren costosos mantenimientos. Las soluciones TELNICS SA se encuentran diseñadas para prestar múltiples servicios, ocupar poco espacio, fácil mantenimiento y expansión. SOLUCIONES CORPORATIVAS IP Telnics IPBX Contac Center Grabación de llamadas Audiorespuesta Comercio electrónico Marcación predictiva Movilidad IP CRM

7 Grabador telefónico TELNICS Es un producto de CTI (telefonía computarizada integral) integral).. Al conectar un PC y un teléfono, el usuario podrá grabar una conversación telefónica y guardar el archivo comprimido en su PC.. PC También proporciona un directorio telefónico, recuperación de información, repetición, así como grabación, maneja base de datos y muchas funciones más más.. Grabación de conversaciones telefónicas con un solo clic. Varias posibilidades de recuperación de base de datos. W.A.B.) directorio proporcionado por Windows, puede ser editado e impreso. Handset puede ser conectado a la Telnics y funciona como altavoz y micrófono en modo i-phone. Puede grabar su propia voz para luego enviarla por .

8 Sistema de marcación predictiva CARACTERÍSTICAS Interfaz gráfica de CTI Blending (Llamadas de entrada y salida). Manejo de campañas, listas y colas de trabajo. Guiones o libretos por campañas. Todas las llamadas y los estados de las mismas son almacenados con fines estadísticos. Capacidad de transferir llamadas con datos del cliente, a un supervisor de forma local o remota. Interfaz web amigable para el usuario del sistema. Programación de llamadas. Detección de máquina contestadora. Importador de archivos. Panel gráfico de llamadas. Campañas de salida con mensajes informativos. Panel de supervisión, control agentes y llamadas. Fácil integración con otras plataformas. Diseños de scripts personalizados por campañas.

9 TECAPRO Sistema Administrador de Centrales Telefónicas Con el auge de las telecomunicaciones, la competitividad y el servicio al cliente, es prioritario para las organizaciones administrar eficientemente el recurso telefónico y controlarlo a manera efectiva para evitar usos indebido y por tanto eliminar el gasto innecesario. SACET (Sistema Administrador de Centrales Telefónicas) es un software que proporciona un completo control sobre el tráfico y el costo de las comunicaciones que se realizan desde una central telefónica.

10 Sacet Intelligence Sacet Multicentral Sacet IP Sacet Clínicas y Hospitales Sacet Web

11 Ventajas Rapidez SACET es capaz de procesar miles de llamadas por segundo. Almacena aproximadamente 1000 llamadas en tan solo 18 Kb de disco duro. Estos datos los puede utilizar el usuario de manera inmediata. Compatibilidad SACET puede utilizarse con casi cualquier tipo de central telefónica que se comercializa en la actualidad, incluyendo las que utilizan tecnología IP, de creciente popularidad. Es compatible con la telefonía de cada país y administra tipos de llamadas (Entrantes, salientes, internas, de enlaces satelitales, conferencias, transferencias y otros), según las facilidades que la central provee. Opera con diversas centrales, independientemente de su marca, tamaño y arquitectura.

12 Ventajas Accesibilidad Soporta el acceso de usuarios al mismo tiempo y limita el acceso de un usuario especifico a un departamento o extensión, evitando que aquel pueda generar reportes que no le corresponden. Multicentral Permite la administración simultanea de varias centrales telefónicas, logrando un control completo de sucursales geográficamente distantes. Contabilidad Distribuye costos por unidad administrativa (Áreas, secciones, departamentos y otros.

13 Ventajas Confiabilidad La experiencia acumulada de 20 años en el campo de la tarificación telefónica asegura una completa adecuación del sistema a las nuevas tecnologías. Facilidad de uso El sistema ha sido diseñado para ser utilizado con facilidad, ya sea seleccionando reportes predefinidos o elaborando reportes personalizados, mediante un amigable sistema de generación que puede ser manual o automático.

14 SACET INTELLIGENCE Es un sistema inteligente para el control y gestión de la comunicación telefónica en su empresa, que le permite medir. La efectividad de sus comunicaciones telefónicas. La productividad de la gestión del servicio por medio del teléfono. La cantidad de oportunidades de negocio que ha dejado escapar por no atender su teléfono. El costo pormenorizado del uso de su recurso telefónico. EL envió de información confidencial por parte de empleados a la competencia. Requisitos mínimos para instalación y operación del sistema Sacet Intelligence PC con procesador Intel Pentium o superior. 256 MB de memoria RAM. 1 Gb de espacio en disco duro. Central telefónica con capacidad de tasación. Microsoft Windows XP, 2000, 2003 Server, o superior.

15 Características de Sacet Intelligence Interfaz estilo Windows XP, con reportes más amigables, con subtotales en diferente color y tipo de letra configurable, así como posibilidad de incluir el logotipo del cliente. Acceso rápido a reportes desde la ventana principal de SACET. La ventana de parámetros de gráficos ha sido rediseñada y ahora soporta hasta 50 elementos. El tipo de cambio podrá ser modificado manualmente o de manera automática, ya sea vía Internet o por una opción de auto incremento. Guía telefónica: Consiste en la posibilidad de mantener una lista de números de teléfono con su respectiva descripción, de modo que en los reportes aparezca la descripción definida por el usuario. En los reportes, tiene la posibilidad de almacenar la dirección a donde se enviaron los últimos correos: Si un usuario envía un correo con un reporte, podrá almacenar la dirección de correo en una lista para uso futuro. Permite definir una palabra de paso (o autenticación), para el envío de correos, lo cual reduce las posibilidades de propagación de virus.

16 Características de Sacet Intelligence Reporte de llamadas por día de la semana; Muestra la cantidad, costo o duración de las llamadas por día de la semana, en un rango de fechas. Reporte con bitácora de accesos al sistema: Muestra a los usuarios que hicieron cambios en SACET, usuarios que introdujeron o borraron extensiones, los que generaron reportes. útil para efectos de auditoria. Reportes de los elementos más destacados (Tipo TOP-10): El usuario tiene la posibilidad de generar reportes con los elementos más destacados, por ejemplo, las 50 llamadas más costosas de un departamento, las 20 extensiones con más duración en llamadas, los 25 códigos de autorización con mayor cantidad de llamadas, etc. Reporte de llamadas no atendidas y promedio de tiempo en espera: Para las centrales que generan información de llamadas no atendidas o en espera, se genera una estadística mostrando el total de salientes, la cantidad de no atendidas, cantidad de llamadas en espera, tiempo total y promedio en espera. Ordenar los reportes por sucursal: Para ambientes multi-central, permite elegir el campo de sucursal como un índice y columna en los reportes.

17 Características de Sacet Intelligence Durante las instalaciones y para el uso del programa, se utiliza un bloque de seguridad. Esto facilita el proceso de respaldo y posterior reinstalación por parte del cliente. Reporte tipo Organigrama: se puede analizar el costo, la cantidad y duración de las llamadas, de acuerdo al organigrama de la compañía. También puede desplegar en modalidad de árbol jerárquico. En la configuración de la seguridad por departamento, puede aplicarse solo al departamento de la extensión, al de la autorización o a ambos. Módulo de captura en modalidad de servicio, además del módulo de captura usual. Esto es útil cuando el módulo de captura está instalado en un servidor y el usuario no desea iniciar una sesión de Windows (Log- in) para poder realizar la captura de llamadas. Opción más adecuada de exportación a Excel, mediante formato nativo de Excel (xls).

18 Sacet Multicentral Permite administrar el gasto telefónico de las sucursales de una compañía, independientemente de la ubicación geográfica de cada una de ellas. Es posible monitorear hasta 250 centrales telefónicas, sin importar su marca o arquitectura, ni la cantidad de extensiones. Funcionalidad En un solo lugar monitorea las diferentes centrales: control centralizado. No tiene que capacitar personal en los diferentes sitios. Mayor rango de imparcialidad al momento de evaluar el desempeño en el uso del medio.

19 Sacet IP Los principales fabricantes de centrales telefónicas están ofreciendo al mercado centrales con tecnología IP, las cuales no disponen de un puerto serial para generar la información de las llamadas. Sacet funciona con este tipo de centrales telefónicas. Sacet Clinicas y Hospitales Dirigido a clientes que brindan servicio telefónico a terceros y para aquellos que ofrecen el servicio de cabinas telefónicas al público. Permite la integración con sistemas hoteleros, contables y otros.

20 SACET WEB Nueva plataforma tecnológica de análisis de tráfico telefónico, ahora en la Nube, bajo un modelo de software como servicio (SaaS), que le brindará un completo control sobre el tráfico y costo de las comunicaciones que se realizan por medio de su central telefónica. CARACTERISTICAS Hospedado en un data center en USA provisto de redundancia eléctrica, con enlaces de 1Gb/seg., control automático de temperatura de los equipos, firewall con detección de intrusiones y vigilancia las 24 horas. Monitoreo constante por parte de TecApro de la captura de registros de la central telefónica. Comunicación de forma proactiva de cualquier incidente. Respaldo de las bases de datos de llamadas y demás información del cliente. Acceso seguro a la aplicación mediante protocolo https. Actualización de tarifas y prefijos de los diferentes proveedores de telefonía, incluyendo prefijos, recargos y tablas de descuentos.

21 BENEFICIOS Ahorro de dinero por la disminución en el monto del recibo telefónico. Ayuda a mejorar su servicio al cliente por medio del análisis del tráfico telefónico. Alta confiabilidad. Evaluación del rendimiento de funcionarios en realización de llamadas. Optimización del consumo telefónico por medio de un adecuado control del abuso. Descongestiona el tráfico de la central. Proporciona información oportuna y efectiva para la toma de decisiones. Monitoreado por expertos. Actualizaciones automáticas. Ahorro de tiempo. No requerirá un servidor para instalar la aplicación. No tendrá que invertir en licencia de Microsoft SQL Server, TecApro aportará como parte de la infraestructura SQL Server 2008 o la versión más reciente

22 Completamente WEB, desarrollada en ASP.NET/C# y Ajax con MS SQL Server. Módulo de alarmas con varios tipos de alertas. Seguridad por roles, en donde a cada usuario se le asigna un rol con derechos específicos. Amplia gama de reportes; algunos de ellos con características drill down que le permitirán navegar desde los niveles superiores de la jerarquía de su empresa, hasta el detalle de llamadas de una extensión en particular. Gráficos que facilitan el análisis de la información. Automatizador de reportes que le permitirá enviarlos por correo electrónico en diferentes formatos. Jerarquía administrativa y por centros de costos independientes

23 Capacitaciones Capacitación y entrenamiento telefónico Atención telefónica de servicio al cliente Cultura de atención y uso telefónico Comunicación efectiva Técnicas de vocalización, entonación y manejo de la voz

24

25 Diadema Telefónica Monaural HW251N La Diadema Telefónica con Adaptador, más popular del mundo, la línea SUPRA debe su distinción al equilibrio perfecto entre el sonido superior y la comodidad excepcional de su uso con manos libres. Banda o diadema liviana ajustable a la cabeza Receptor monofónico o multiaxial, con protección de espuma Barra estabilizadora del receptor monofónico Micrófono flexible integrado al auricular, de fácil movilidad para ajuste perfecto en dirección a la boca Gancho o clip de ropa que se fija a la prenda de vestir para sostener la diadema fija Por tratarse de un sistema integrado con revestimiento, no requiere cambio del tubo, como ocurre con el modelo H51, lo cual genera un valor agregado por reducción de costos.

26 Diadema Telefónica Monaural H251 La Diadema Telefónica con Adaptador, más popular del mundo, la línea SUPRA debe su distinción al equilibrio perfecto entre el sonido superior y la comodidad excepcional de su uso con manos libres. Banda o diadema liviana ajustable a la cabeza Receptor monofónico o multiaxial, con protección de espuma Barra estabilizadora del receptor monofónico Micrófono con tubo acústico independiente, de fácil movilidad para ajuste perfecto en dirección a la boca Gancho o clip de ropa que se fija a la prenda de vestir para sostener la diadema fija Requiere mantenimiento periódico y reemplazo del tubo acústico por efectos del uso.

27 Adaptador Modural M22 El Adaptador, más popular del mundo, la línea SUPRA debe su distinción al equilibrio perfecto entre el sonido superior y la comodidad excepcional de su uso con manos libres. Botón Control de Volumen Botón de enmudecimiento Mute -. Cable resortado con desconexión rápida, para conectar a la diadema. Botón de señal de prendido / apagado Baterías Alcalinas (2), Tipo Oblicua AA Cable con plug para conexión al equipo telefónico.

28 Diadema Telefónica SupraMonoaural con Adaptador Modular H251- M22 Características Audio de banda ancha para un sonido más natural con los teléfonos de banda ancha. El mayor nivel de rendimiento para las comunicaciones VoIP de banda ancha El sonido de nivel superior garantiza comunicaciones de calidad con los clientes Micrófono con anulación de ruido para un menor ruido de fondo Diseño cómodo, incluso cuando se utiliza durante todo el día Diseño de diadema cómodo para que la use todo el día Estilo monoaural. Características Adaptador Modular M22 Botón control de volumen, para nivel de audición. Botón control de enmudecimiento Mute -. Botón control de señal de prendido / apagado Selector / Dial de nivel de transmisión. Selector de posiciones. Cable resortado de 3 metros con miniconector de desconexión rápida Quick Disconnect -, para conectarse a la Diadema Telefónica Referencia H51. Cable con plug para conexión al equipo telefónico Baterías Alcalinas (2), Tipo Oblicua AA. Ofrece una mayor claridad de las llamadas gracias a la tecnología de audio Clearline

29 Microtélefono Inalámbrico CT12 CT12 es para una línea telefónica sencilla, ofreciendo la comodidad de manos libres. Es una diadema convertible 2 en 1, ajustable a la cabeza para tener estabilidad o en el oído, su micrófono tiene cancelador de ruidos para tener un sonido superior y claro, tiene indicador de luz cuando está en uso o una lámpara que indica que usted está hablando por teléfono. Microteléfono Inalámbrico - UNIDAD REMOTA. Volumen de Recepción Ajustable. Selector de Canal. Gancho Clip que se fija a la prenda de vestir. Funciona en Líneas Telefónicas o Extensiones ANÁLOGAS. Diseño Manos Libres de 2.4 GHZ con radio de hasta 60 mts. Micrófono con Cancelador de Ruidos. Cómoda Diadema Duoset, se puede ajustar para utilizar como diadema de cabeza o como auricular para oído. Selector de Timbres. Memoria de Almacenamiento. Botón de Mute.

30 Head-set Digital CS50 Sistema amplificador con diadema telefónica totalmente inalámbrica compatible con dispositivo para levantamiento automático del auricular telefónico del conmutador conmutador..

31 Diadema Audio 625 USB Disfrute del sonido de la música e Internet y de sus llamadas. El versátil auricular multifunción.audio 625 USB ofrece un gran sonido estéreo con todas las aplicaciones multimedia. Micrófono con anulación de ruido elimina los sonidos ambientales Suaves almohadillas de diseño ergonómico que proporcionan comodidad durante horas Diadema ligera y flexible para mayor comodidad en usos prolongados Brazo QuickAdjust, que garantiza la colocación perfecta del micrófono Controles de volumen y mute en línea para mayor comodidad y control Sonido estéreo de máximo alcance que proporciona más intensidad Elección entre conexión flexible; Adaptador USB con conexión Plug-and-Play o uso de clavijas chapadas en oro de 3,5 mm. Brazo de micrófono que se guarda de forma discreta cuando se escucha música o se ve un DVD NO APTOS PARA TRABAJO PESADO O CALL CENTER

32 Head-Set DA55 H251 para IP Los adaptadores DA55 de Plantronics ofrecen una calidad de sonido excepcional y la flexibilidad de utilizar cualquier auricular de Plantronics con aplicaciones de telefonía VoIP SoftPhone. La conexión mediante un puerto USB ofrece una compatibilidad universal e independencia a la tarjeta de sonido del computador Solución Profesional para VOZ sobre IP, en Call Centers y puestos de trabajo empresariales. Mejora la Calidad del sonido gracias a su Tecnología Digital. Conexión con el Puerto USB del computador Cable ultraligero de alta flexibilidad y duración, con miniconector de desconexión rápida, el cual permite dejar la llamada en espera, sin tener que quitarse la Diadema, dando libertad para realizar actividades a distancia del equipo telefónico.

33 Diadema DSP 04 Plegable y mejorado digitalmente. Auricular de máximo rendimiento. Auricular plegable estéreo USB para ordenador mejorado digitalmente. ligero y cómodo con un sonido estéreo excelente. El micrófono con anulación de ruido es idóneo para el reconocimiento de voz, telefonía o Internet y videoconferencias. Sonido estéreo de máximo alcance Control de volumen Micrófono con anulación de ruido Interruptor de Mute del micrófono Solución de fácil transporte Banda de sujeción en la cabeza Compatible con USB

34 Auricular Inalámbrico CS50 USB Conectividad USB instantánea, que facilita la compatibilidad y permite la configuración rápida de teléfonos Softphone. La única solución VoIP completamente inalámbrica: el auricular sin cables le permite alejarse hasta 60m de la base. El primer auricular inalámbrico con detección de llamada que permite responder o poner fin a llamadas de forma remota con sólo presionar un botón, gracias al software PerSonoCall de Plantronics. Calidad de sonido superior, que permite mantener conversaciones claras, privadas y completamente seguras; incluye micrófono con anulación de ruido y la característica TIA810a de eliminación del eco.

35 Auricular Manos Libres VOYAGER 510 SL Se conmuta entre el teléfono de la oficina y el teléfono celular Bluetooth para voz. Se enlaza a una Palm o computador portátil Comodidad de uso durante todo el día y calidad superior del sonido. Elegancia y facilidad para su uso durante todo el día. Micrófono con cancelador de ruidos, para una transmisión de la voz más nítida. Plegable para poder guardarlo fácilmente. Brazo ajustable para ambas orejas. Hasta seis horas de tiempo de conversación. Tecnología de batería de litio. Sólo 17 gramos de peso. Tecnología a dos puntos, para ofrecer mayor versatilidad. Bluetooth versión 1.2 para reducir posibles interferencias. Adaptador optativo para la base que permite que el teléfono de la oficina sea compatible con la tecnología Bluetooth.

36 Manos Libres VOYAGER 510S Elegancia y facilidad para su uso durante todo el día. Micrófono con cancelador de ruidos, para una transmisión de la voz más nítida. Plegable para poder guardarlo fácilmente. Brazo ajustable para ambas orejas. Hasta seis horas de tiempo de conversación. Tecnología de batería de litio. Bluetooth versión 1.2 para reducir posibles interferencias. Adaptador optativo para la base que permite que el teléfono de la oficina sea compatible con la tecnología Bluetooth. Se conmuta entre el teléfono de la oficina y el teléfono celular Bluetooth para voz. Se enlaza a una Palm o computador portátil.

37 Diadema Binaural PC 626 USB Su diseño asegura una solución discreta y cómoda que reposa sobre la nuca y no ejerce presión. Cuenta con almohadillas suaves de diseño ergonómico que proporcionan precisión acústica y comodidad durante todo el día. Detrás de la cabeza forma de sujeción para escuchar música o discretamente a realizar llamadas de voz El procesamiento digital de señal de banda ancha ofrece cancelación de eco acústico con una mayor gama de señales de voz de calidad de la llamada brillante ecualizador digital optimiza el sonido Estéreo 24 bits de alta fidelidad para escuchar estéreo mejorado DSP. Mejora el micrófono con anulación de ruido mediante el bloqueo de los ruidos de baja frecuencia para proporcionar una conversación clara y sin distracciones. conexión USB no requiere software ni configuración de plug-and-play. Fácil de usar los controles en línea para el volumen y silencio del micrófono.

38 Diadema Monoaural PC M214I Incluye adaptador USB para las llamadas por Internet. También funciona con la mayoría de los teléfonos inalámbricos, celulares que tengan entrada para Plug 2.5 Mm. Diadema ligera y flexible para mayor comodidad en usos prolongados. Micrófono con anulación de ruido para un reconocimiento de voz preciso. Ajuste fácilmente el volumen y silencio del micrófono con un solo botón perfecto para ambientes domésticos con mucho ruido. Diseño monoaural que permite oír lo que sucede alrededor. Sonido excepcionalmente nítido para sus llamadas a través de Internet por un teléfono inalámbrico o celular. NO aptos para trabajo pesado o Call Center.

39 Bluetooth Voyager 510 S Disfrute de libertad inalámbrica en la oficina y cuando se desplaza gracias al sistema de auriculares Bluetooth Voyager 510S de Plantronics. El auricular Voyager 510S es ligero y proporciona comodidad durante todo el día, calidad superior de sonido y tecnología Windsmart para transmisiones de voz nítidas. Un único auricular para la comunicación inalámbrica, ya sea en la oficina o fuera de ella. Diseño ligero que permite llevarlo todo el día con comodidad Adaptador para el teléfono de escritorio que convierte el teléfono de la oficina en un teléfono Bluetooth Auricular versátil para teléfonos de la oficina y celulares Bluetooth Tecnología WindSmart que ofrece reducción del ruido del viento para obtener una claridad óptima Auricular plegable para poder guardarlo fácilmente.

40 Diadema Bluetooth Monoaural con Voice Alerts Plantronics [M20] Hable durante más tiempo con el auricular Bluetooth M20 de Plantronics. La batería de carga superior le ofrece hasta once horas de conversación y dispone de un práctico interruptor de encendido/apagado que le permite aumentar aún más la duración de la batería. Los usuarios de iphone también pueden controlar la carga de la batería del M20 a través de sus pantallas. Los avisos de voz emitidos por el M20 indican el tiempo de conversación, el volumen, el estado de la conexión y mucho más. El auricular tiene un diseño ergonómico para un cómodo ajuste en ambos oídos, y también reduce el viento y otros ruidos de fondo de la llamada. Podrá recibir llamadas desde los dos teléfonos emparejados, de modo que puede gestionar las llamadas del dispositivo profesional y del particular.

41 Caracteristicas - Reduce el ruido y el viento - Más tiempo de conversación, menos tiempo de carga - El iphone muestra el medidor del nivel de batería del auricular - El interruptor de encendido le permite ampliar la duración de la batería - Los avisos de voz indican el tiempo de conversación, el volumen y la conexión, entre otros - Empareje los dos teléfonos y podrá responder a una llamada desde cualquiera de los dos - Es cómodo y se adapta a ambas orejas - Funciona con teléfonos móviles Bluetooth Especificaciones Técnicas Peso11.5 gramos Tecnologíatecnología multipunto Tiempo de conversaciónhasta 11 horas Tiempo de esperahasta 11 días Tipo de bateríarecargable lithium ion polymer Conector de cargamicrousb Tiempo de carga(maximum) 90 minutos para la carga completa

42 Diadema Bluetooth Monoaural con Voice Alerts Plantronics [M50] Auricular manos libres Plantronics M50 inalámbrico Con el Plantronics M50 podrá escucharlo todo: música, llamadas y más. Use su auricular para escuchar música, podcasts, GPS y más. Podrá hablar durante días antes de volver a cargar su auricular M50, y el interruptor de encendido inteligente salvaguardará la vida útil de su batería. Además, no perderá de vista el nivel de batería de su M50 gracias al indicador de carga en su iphone. El Plantronics M50 bloquea el ruido de fondo y el viento para ofrecer llamadas con un sonido cristalino; y sus alertas vocales le mantendrán informado sobre el tiempo de conversación, el volumen, estado de conexión y más. Además, podrá recibir llamadas de cualquiera de los dos teléfonos con los que lo vincule, para que pueda administrar llamadas de trabajo y personales en distintos dispositivos, por ejemplo.

43 Características técnicas: Compatible con todos los móviles bluetooth Marcación por voz Permite escuchar música, podcasts, GPS y más Botones independientes para regular el volumen, on / off y colgar / descolgar Gancho adaptable en ambas orejas Rellamada Micrófono antirruido Alertas vocales: tiempo de conversación, volumen, estado conexión, estado batería, etc. Batería: polímero de ión-litio recargable Carga mediante cable micro-usb Autonomía en uso: hasta 11 horas Autonomía en espera: hasta 11 días Se entrega con cargador de mechero Tiempo de carga: 90 min. Peso: 11.5 gr

44 Kit de accesorios para linea SUPRA Kit Mantenimiento Cable Resortado Tubos acústicos Espumas Plantronics

45 AZTECH

46 El Aztech WL556E, amplía el alcance inalámbrico de su red sin necesidad de que lo conecte a la red mediante un cable de datos. Sólo tienes que conectar el innovador WL556E Aztech en cualquier enchufe de la pared, o en el cable de alimentación eléctrica de extensión en el que se encuentra dentro del alcance de su router inalámbrico. El extensor inalámbrico portátil capta las señales inalámbricas y las rebota a las zonas de punto ciego donde las señales inalámbricas son inestables o desiguales. El Amplificador Aztech WL556E llega a las zonas de punto ciego inalámbrico, y construye una red inalámbrica más estable y ahorra costos en cableado. Además convierte un modem-router en un dispositivo de red WiFi con sólo conectar el cable desde cualquier puerto Ethernet LAN del dispositivo al puerto Ethernet de Aztech WL556E. El extensor inalámbrico portátil actúa como un punto de acceso inalámbrico para ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y lectores de libros conectan a Internet. Innovador amplificador Wireless-N Extender En cualquier toma de corriente dentro del hog oficina o donde lo necesiten

47 Especificaciones Técnicas

48

49 Polycom SoundPoint IP 321 y 331

50 Polycom SoundPoint IP 450

51 Polycom Sound Point IP 650

52 Modulo de expansión Polycom Sound Point IP

53 Polycom VVX 1500

54 Polycom SoundStation IP 5000

55 Polycom SoundStation IP 600 Conferencias IP Última Generación

56 Polycom SoundStation IP 7000 Conferencias VoIP

57 Polycom Communicator C100S

58 Teléfono IP CX500

59 Teléfono IP Polycom CX600

60 Teléfono de conferencias IP CX3000

61 Polycom CX5000

62 Polycom VoiceStation 300

63 Polycom VoiceStation 500 con Bluetooth activado

64 Polycom SoundStation VTX 1000

65 Polycom SoundStation2

66 Polycom SoundStation 2W

67 Polycom Computer Calling Kit

68 Servicio de soporte IT Contamos con personal altamente calificado y con altos índices de servicio al cliente, lo que hace parte de la cultura empresarial de Servitecpro Ltda. De esta forma nosotros administramos el personal y sus necesidades tecnológicas; pero usted podrá dedicar el tiempo a su compañía.

69 Servicio de soporte IT Servitecpro Ltda. Brinda el servicio de acompañamiento y asesoría en el área de sistemas y en la red de voz (Telefonía IP y telefonía convencional), buscando optimizar procesos brindando las soluciones y alternativas adecuadas, el departamento técnico con el que contamos ofrece excelencia en los servicios de soporte técnico, soporte telefónico o soporte en sitio, de acuerdo con las necesidades del cliente. Nuestros clientes pueden tener soporte especializado en las siguientes áreas. Distribución de equipos para renovación tecnológica (Hardware y Sofware): teniendo en cuenta que Servitecpro Ltda. cuenta con alianzas con este tipo de distribuidores es posible brindar asesoría a empresas que requieran renovación tecnológica y todo lo que esto significa como compra de equipos, manejo de inventarios, cambios de maquinas y entrega a nuevos usuarios.

70 Servicio de Soporte IT Soporte a nivel de hardware y software 7X24: Este será el punto de mayor impacto a realizar dentro de una organización, el soporte podrá realizarse en forma remota, (Mesa de Ayuda) o un Servicio On Site según las necesidades del cliente Algunos de nuestros servicios en este campo son: Cambios o configuración de equipos Transferencia de Información Instalación de nuevos dispositivos como impresoras, cámaras, celulares, discos duros, memorias, cambios a nivel de hardware para pc`s y/o portátiles. Reinstalaciones del Sistema Operativo Manejo de herramientas para el seguimiento de casos. Manejo de parámetros de seguridad corporativos. Personal idóneo para el manejo de inventarios para todos los equipos tecnológicos que posea la empresa. Asesoría y apoyo en la implementación de nuevos proyectos Capacitación en servicio al cliente.

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

Plantronics Blackwire C610 Blackwire C620

Plantronics Blackwire C610 Blackwire C620 Plantronics Blackwire C610 Blackwire C60 GUÍA DEL USUARIO BIENVENIDO Bienvenido a la línea de productos de auriculares de Plantronics. Plantronics le ofrece una amplia gama de productos que abarcan desde

Más detalles

Plantronics Blackwire C610 Blackwire C620

Plantronics Blackwire C610 Blackwire C620 Plantronics Blackwire C610 Blackwire C60 MANUAL DEL USUARIO BIENVENIDO Bienvenido a la familia de productos de audífonos de Plantronics. Plantronics ofrece una amplia gama de productos, desde productos

Más detalles

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand Innovación para su Contact Center Contact Center On-demand Dote a su empresa de capacidades profesionales de servicios de Atención Cliente, con un coste mensual y sin inversiones ÍNDICE DATA SHEET 1. Introducción...

Más detalles

BlackBerry Mobile Voice System

BlackBerry Mobile Voice System BlackBerry Mobile Voice System BlackBerry Mobile Voice System Comunicaciones móviles unificadas BlackBerry Mobile Voice System (BlackBerry MVS) unifica las funciones del teléfono de la oficina en el teléfono

Más detalles

Adaptadores DA55 y DA60 de Plantronics

Adaptadores DA55 y DA60 de Plantronics Adaptadores DA55 y DA60 de Plantronics Añada la comodidad de un auricular y una calidad de sonido mejorada a las aplicaciones de telefonía VoIP SoftPhone. Qué es la telefonía VoIP? La señal de voz se divide

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

Teléfono multimedia empresarial. Fecha del documento: 28/01/14 Versión del documento: 1.0d

Teléfono multimedia empresarial. Fecha del documento: 28/01/14 Versión del documento: 1.0d Teléfono multimedia empresarial Fecha del documento: 28/01/14 Versión del documento: 1.0d VVX400 Contenido de la guía rápida Diagrama de VVX400... 3 Información general de las funciones del teléfono Polycom

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

CALL CENTER CATI INVESTIGACION Y SERVICIOS DE CAMPO S.L.

CALL CENTER CATI INVESTIGACION Y SERVICIOS DE CAMPO S.L. CALL CENTER CATI INVESTIGACION Y SERVICIOS DE CAMPO S.L. Inaugura un nuevo servicio de cati, con 10 puestos, para realizar entrevistas telefónicas asistidas por ordenador. Invescam utiliza para sus encuestas

Más detalles

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es una aplicación para la gestión remota y local de sistemas de energía, baterías, corriente alterna, grupos electrógenos, SAIs, sistemas de refrigeración y demás

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

10 razones para cambiarse a un conmutador IP

10 razones para cambiarse a un conmutador IP 10 razones para cambiarse a un conmutador IP Los beneficios de reemplazar su antiguo conmutador por un conmutador IP Nick Galea* Introducción Este artículo explica los 10 principales beneficios de un conmutador

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE FACULTAD DE INGENIERIA EN CIENCIAS APLICADAS ESCUELA DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MANUEL DE USUARIO TEMA: SISTEMA INFORMÁTICO PARA LA PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD DE

Más detalles

SOFTPHONE GUÍA RÁPIDA

SOFTPHONE GUÍA RÁPIDA SOFTPHONE GUÍA RÁPIDA Octubre de 2013 CONTENIDO 1. GUIA SOFTPHONE...3 1.1. MENSAJES DE ERROR...7 SOFTPHONE Página 2 de 8 GUÍA SOFTPHONE Parámetros Iniciales: Esta opción se presenta sólo la primera vez

Más detalles

Central telefónica IP* By MilNet Internet Server. Tecnología inteligente

Central telefónica IP* By MilNet Internet Server. Tecnología inteligente Central telefónica IP* By MilNet Internet Server Tecnología inteligente Central Telefónica IP by MilNet La central Asterisk by MilNet cumple con las funciones básicas de cualquier central telefónica, y

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

3. los beneficios de nuestra oferta

3. los beneficios de nuestra oferta índice 1. nuestra propuesta 2. nuestro servicio 3. los beneficios de nuestra oferta 2 nuestra propuesta 3 En el mercado de telecomunicaciones actual, existe una demanda creciente de productos de telefonía

Más detalles

IPPBX Manager. Tecnología. Información Comunicación Servicios TELEFONIA IP 12:34. Claves. Cerrar Sesión. Bienvenido(a) Gerente - Extensión 1001

IPPBX Manager. Tecnología. Información Comunicación Servicios TELEFONIA IP 12:34. Claves. Cerrar Sesión. Bienvenido(a) Gerente - Extensión 1001 TELEFONIA IP IPPBX Manager Inicio Administración Bienvenido(a) Gerente - Extensión 00 Reportes y Estadísticas Troncales Grupo de Canales Cerrar Sesión Sistema Destinos Personalizados Desvíos $ Grabaciones

Más detalles

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008 Rev.: 10/2008 Introducción Imagine estar en la oficina, suena el teléfono y en la pantalla de su ordenador aparece el nombre del cliente con quien tiene mañana una reunión. Usted pulsa un botón y accede

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

Recall SIP. Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7

Recall SIP. Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7 Recall SIP Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7 INDICE 1- INTRODUCCION... 3 2- INSTALACIÓN DE RECALL SIP... 4 2.1 Instalación del Hardware...4 2.2 Instalación del Software...5 2.2.1 Instalación

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares CONSULTAS Ante cualquier inquietud se puede comunicar con nosotros: MAIL: federicov@xelphos.com.ar TELEFONO: 351 152 433 127 RESUMEN DEL SISTEMA STC es un

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Se adapta a tu empresa

Se adapta a tu empresa Cloud Contact Center Se adapta a tu empresa El Cloud Contact Center de Masvoz es una completa plataforma de atención telefónica con todas las ventajas del cloud y las funcionalidades avanzadas de la telefonía

Más detalles

Emprendiendo negocios juntos

Emprendiendo negocios juntos Emprendiendo negocios juntos Definiendo Cloud Computing Un modelo que permite de manera muy sencilla el acceso a una red de recursos informáticos, los cuales con poco esfuerzo son configurables por el

Más detalles

Yoizen, the software solutions.

Yoizen, the software solutions. Yoizen, the software solutions. Yoizen, the software solutions. Somos una empresa joven motivada por conocer las necesidades de nuestros clientes y en desarrollar las soluciones que les permitan diferenciarse

Más detalles

ATIENDE Registro de la atención de un cliente

ATIENDE Registro de la atención de un cliente ATIENDE Registro de la atención de un cliente El sistema de medición de calidad de atención ATIENDE genera un registro de la atención de un cliente en una oficina comercial. Permite grabar el audio de

Más detalles

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional.

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. 2 Eficacia gracias a la personalización: soluciones perfectas que garantizan el éxito Para garantizar

Más detalles

CloudDialer by Strada

CloudDialer by Strada CloudDialer by Strada Tecnología de vanguardia para Call Centers En Strada Comunicaciones creemos que la tecnología deber ser puesta al servicio de los usuarios. Es por esto que hemos desarrollado esta

Más detalles

Descripción de la Tecnología

Descripción de la Tecnología Contact Center Technologoy inconcert Allegro Contact Center Descripción de la Tecnología Software para centros de contacto con conocimiento embebido. Incremente la productividad, reduzca costos operativos

Más detalles

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES?

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES? QUE ES COMLINE MENSAJES? Comline Mensajes es una plataforma flexible, ágil y oportuna, que permite el envío MASIVO de MENSAJES DE TEXTO (SMS). Comline Mensajes integra su tecnología a los centros de recepción

Más detalles

PRESENTACION. http://www.tugalabs.com

PRESENTACION. http://www.tugalabs.com 1 PRESENTACION http://www.tugalabs.com 2 Qué es SAPO? SAPO es una aplicación WEB de tarificación de plantas telefónicas, con el cual usted obtiene los siguientes beneficios: 1. Obtener información confiable,

Más detalles

Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1

Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1 Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1 2007 Nokia. Reservados todos los derechos. Nokia, Nokia Connecting People, Nseries y N76 son marcas comerciales o registradas de Nokia Corporation. El resto de los productos

Más detalles

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones Una tradición de Calidad e Innovación Durante más de 0 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y fiabilidad. Bosch es el suministrador global de su elección por su innovadora tecnología,

Más detalles

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos /

Más detalles

Solución Telefónica PBX-Vtec

Solución Telefónica PBX-Vtec Solución Telefónica PBX-Vtec Registro Restringido y Acceso por WEB multiusuario, multiperfil Portal de Administración fácil y altamente configurable, potenciamos a nuestros clientes a administrar su central

Más detalles

SOLUCIONES DE COMUNICACIONES PARA RESIDENCIAS PISOS TUTELADOS Y HOSPITALES

SOLUCIONES DE COMUNICACIONES PARA RESIDENCIAS PISOS TUTELADOS Y HOSPITALES SOLUCIONES DE COMUNICACIONES PARA RESIDENCIAS PISOS TUTELADOS Y HOSPITALES www.innovamer.com 1 Innovamer como especialista en terminales de comunicación pretende dar soluciones de comunicación para las

Más detalles

Qué es Record Keeper?

Qué es Record Keeper? Cada día, empezamos nuestras labores bajando los e-mails, algunos con adjuntos de documentos que tienen que ser revisados; en fin, todo el día los documentos nos llegan ya sea físicamente o por el correo

Más detalles

Sistema de Gestión de Espera Múltiples puestos de distinta gestión (Gestión y estadísticas generales y por puestos)

Sistema de Gestión de Espera Múltiples puestos de distinta gestión (Gestión y estadísticas generales y por puestos) Sistema de Gestión de Espera Múltiples puestos de distinta gestión (Gestión y estadísticas generales y por puestos) Se propone la confección, suministro e instalación de un Sistema de Gestión de Espera

Más detalles

1 ÍNDICE... 3 Instalación... 4 Proceso de instalación en red... 6 Solicitud de Código de Activación... 11 Activación de Licencia... 14 2 3 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS E INSTALACIÓN Requerimientos Técnicos

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Las tarifas que le proponemos y creemos que se van a adaptar perfectamente a la estructura de llamadas de su empresa son:

Las tarifas que le proponemos y creemos que se van a adaptar perfectamente a la estructura de llamadas de su empresa son: TARIFA DE LLAMADAS Las tarifas que le proponemos y creemos que se van a adaptar perfectamente a la estructura de llamadas de su empresa son: - Plan Empresa 10 para 1 líneas. - Módulo Tarifa Plana a fijos

Más detalles

CairoCS. Contactación de última generación.

CairoCS. Contactación de última generación. CairoCS Contactación de última generación. 1 2 3 4 5 El mejor Softphone del mercado CAIROCS ES UN TELÉFONO DE ÚLTIMA GENERACIÓN. En Luxor Technologies desarrollamos una suite de contactación integral para

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Sistemas de Seguridad y Vigilancia Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Introducción Desafortunadamente, los problemas actuales de inseguridad y delincuencia

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 16 de septiembre de 2013 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

SOLUCIONES DE AURICULARES. La comunicación inteligente

SOLUCIONES DE AURICULARES. La comunicación inteligente SOLUCIONES DE AURICULARES La comunicación inteligente 13916_Avaya Catalogue_A5_ES.indd 1 26/1/09 15:46:40 Acerca de Avaya Avaya ofrece soluciones de comunicación inteligente que facilitan a las empresas

Más detalles

ConfigFree para una conectividad sencilla

ConfigFree para una conectividad sencilla ConfigFree para una conectividad sencilla La conectividad inalámbrica es imprescindible para poder comunicarse desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya que permite a los usuarios de portátiles

Más detalles

Administración de la producción. Sesión 2: Sistema Operativo (Microsoft Windows XP)

Administración de la producción. Sesión 2: Sistema Operativo (Microsoft Windows XP) Administración de la producción Sesión 2: Sistema Operativo (Microsoft Windows XP) Contextualización El sistema operativo es el programa principal de la computadora que controla los procesos informáticos

Más detalles

Fonoplus Global Communications - Telefonia IP www.fonoplus.com Página 1

Fonoplus Global Communications - Telefonia IP www.fonoplus.com Página 1 EQUIPO CARACTERISTICAS PRECIO USD Teléfonos USB y Diademas Se conectan como un periférico a través de la tarjeta de sonido del computador o bien con el puerto USB. Funciona con acceso a internet vía telefónica

Más detalles

LX20 Transmisor universal GPRS

LX20 Transmisor universal GPRS LX20 Transmisor universal GPRS GPRS un medio de comunicación eficiente Cómo funciona? El transmisor universal GPRS LX20 permite el uso de la red de telefonía celular GSM para la transmisión de eventos

Más detalles

JABRA SUPREME UC N.º de artículo: 100-99400010-60

JABRA SUPREME UC N.º de artículo: 100-99400010-60 JABRA SUPREME UC N.º de artículo: 100-99400010-60 Llamadas móviles y por internet, con cancelación activa de ruido El perfecto dispositivo para las llamadas móviles y de CU Jabra LINK adaptador USB 360

Más detalles

netlabs Invoke :: IP Call Center

netlabs Invoke :: IP Call Center netlabs Invoke :: IP Call Center Invoke es una solución integral para call centers que necesitan efectividad en sus campañas. Su innovadora arquitectura le permite resolver las necesidades más críticas

Más detalles

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Índice 1. Introducción... 3 2. Qué es Antivirus PC?... 3 a. Eficacia... 3 b. Actualizaciones... 4 3. Requisitos técnicos... 4 a. Conocimientos técnicos...

Más detalles

QueueMetrics de Loway

QueueMetrics de Loway QueueMetrics de Loway Su guía para la administración del Call Center Asterisk Resumen de las funcionalidades Un sistema de monitoreo y generación de informes es el componente más importante de cualquier

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 4 1.1 ANTIVIRUS BANDA ANCHA... 4 1.2 ANTIVIRUS... 4 1.3 EFICACIA... 4 1.4 ACTUALIZACIONES... 4 2 REQUISITOS TÉCNICOS... 6 2.1 CONOCIMIENTOS

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Profit Plus Punto de Venta

Profit Plus Punto de Venta Profit Plus Punto de Venta Versión 1.0 Punto de Venta Version 1.0 Profit Plus Punto de Venta 2K8 Versión 1.0 está orientado a automatizar de manera rápida, fácil, y segura todos los procesos de ventas,

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

Administración de infraestructura IT

Administración de infraestructura IT Administración de infraestructura IT MANAGED IT INFRASTRUCTURE Administración de infraestructura IT No importa cuál sea el tamaño su negocio, la infraestructura IT juega un papel crítico en el mantenimiento

Más detalles

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00 Mondopad v1.8 Inicio rápido 009-1488-00 Contenido Configuración del equipo... 3 Proceso de configuración y registro de Windows... 3 Configuración de Microsoft Windows... 3 Registro del software de Mondopad...

Más detalles

Catálogo de microcascos 2004. Descubra la libertad

Catálogo de microcascos 2004. Descubra la libertad Catálogo de microcascos 2004 Descubra la libertad Contenido Microcascos inalámbricos. Movilidad y comodidad GN 9120 GN 6110 GN 6210 GN Ellipse 150 metros de libertad y comodidad...6 Multiuso: para teléfonos

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Gestión de proyectos Gestión del tiempo Creación de encuestas HelpDesk Herramienta de publicación web Sistema de reservas www.artologik.com

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

DISCAR S.A. - Córdoba (5004) - ArgentinaTel: (54 351) 473-2020

DISCAR S.A. - Córdoba (5004) - ArgentinaTel: (54 351) 473-2020 Pág 1 de 5 SISTEMA Mr.DiMS SERVICIO DE HOSTING DEDICADO MODALIDAD SOFTWARE AS A SERVICE : DISCAR ofrece a sus clientes la posibilidad de utilizar el software Mr.DiMS bajo la modalidad Software as a Service,

Más detalles

POR QUE VERYSTOCK NET:

POR QUE VERYSTOCK NET: POR QUE VERYSTOCK NET: El manejo, control y administración de los recursos tecnológicos (software y hardware) de un departamento de sistemas, es vital para un gerenciamiento efectivo; muchos de los productos

Más detalles

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic Soluciones a un solo clic Nuestra Empresa TEMASIS es una empresa dedicada a la personalización de sistemas de gestión a través de Internet. Mediante esta innovadora propuesta los clientes reducen drásticamente

Más detalles

todos los derechos reservados airenetworks.es Teléfonos fiabilidad + rentabilidad

todos los derechos reservados airenetworks.es Teléfonos fiabilidad + rentabilidad Teléfonos fiabilidad + rentabilidad Los Mejores Equipos Básicos ATCOM AT 610 Desde 56,50 * * Teléfono IP estándar, Pantalla LCD de Segmentos Altavoz dúplex. Interface: WAN, LAN, RJ9 teléfono, RJ9 para

Más detalles

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Agosto 2012 Introducción a Microsoft Exchange Su organización necesita que sus herramientas de comunicación sean económicas y flexibles,

Más detalles

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido.

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido. Curso para conocer y aprender a manejar completamente el sistema operativo Microsoft Windows XP Professional, analizando desde el entorno del mismo hasta sus herramientas administrativas más complejas

Más detalles

Linksys (PAP2) Adaptador para Terminal Analógico $190.000

Linksys (PAP2) Adaptador para Terminal Analógico $190.000 Tecnología que nos permite hacer llamadas internacionales a muy bajo costo. TELEWEB habilito un servicio de llamadas de voz sobre IP que nos permite llamar a cualquier teléfono fijo o celular en cualquier

Más detalles

CAPITULO II MANUAL DE USUARIO

CAPITULO II MANUAL DE USUARIO 1 CAPITULO II MANUAL DE USUARIO 2 CONTENIDO GENERALIDADES Introducción 5 REQUERIMIENTOS Servidor no Dedicado 6 Consideraciones Generales 7-8 GUIA DE INSTALACION Instalación Cliente 11 Desinstalación del

Más detalles

Soluciones de Tecnología aplicadas a los Institutos de Educación.

Soluciones de Tecnología aplicadas a los Institutos de Educación. Soluciones Inalámbricas para Campus Universitarios Soluciones de Tecnología aplicadas a los Institutos de Educación. La Educación y su entorno demandan una evolución en la Tecnología y es necesario que

Más detalles

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología.

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Simplificamos los procesos de copias de seguridad Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Almacenamiento en red Deduplicación Tu negocio no puede quedarse

Más detalles

Kalio.Server... Servicio de Productividad

Kalio.Server... Servicio de Productividad Kalio.Server... Servicio de Productividad Kalio.Server Servicio de Productividad 2 Tabla de contenido... Kalio.Server... Servicio de Productividad... Tabla de contenido...2 Descripción... 3 Ejemplo de

Más detalles

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA Sobre NOSOTROS Somos un experto grupo de desarrolladores, ingenieros, especialistas y profesionales en el área de la informática, lo que nos permite ofrecer una diversa gama de servicios de calidad para

Más detalles

INNOVATALK PBX (INNO-PBX) COMUNICACIONES UNIFICADAS Funcionalidades de instalación

INNOVATALK PBX (INNO-PBX) COMUNICACIONES UNIFICADAS Funcionalidades de instalación INNOVATALK PBX (INNO-PBX) COMUNICACIONES UNIFICADAS Funcionalidades de instalación Departamento TI InnovaTalk SRL Inno-PBX-Asterisk Funcionalidades de instalación Página - 1 - ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Aplicaciones Telefónicas. ISP Acceso conmutado

Aplicaciones Telefónicas. ISP Acceso conmutado Aplicaciones Telefónicas ISP Acceso conmutado Introducción Este documento contiene un ejemplo de uso del producto Graballo como elemento facilitador para las conexiones conmutadas a internet. Para ello

Más detalles

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La administración documental profesional es una completa herramienta documental dirigida preferiblemente a pequeñas y medianas organizaciones para ganar control sobre sus documentos, con énfasis en la

Más detalles

Sistema de Grabación de Llamadas Telefonicas

Sistema de Grabación de Llamadas Telefonicas Sistema de Grabación de Llamadas Telefonicas Curso de Ventas www.sigraba.mx Objetivos Introducción Basica a la Telefonia SiGraba SiGraba - Busquedas y Reproducción SiGraba - Modelos y Capacidades Mercados

Más detalles

Centralita VoIP Cloud Innova360º

Centralita VoIP Cloud Innova360º Innova360º Centralita pensada para la Pyme, accediendo a la última tecnología digital de VoIP integrada con la red de telefonía Fija & Móvil de su empresa. Contamos con licencia de Operador concedida por

Más detalles

Symantec Desktop and Laptop Option

Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option es una solución fácil de usar que ofrece copias de seguridad y recuperación de archivos automatizadas y confiables para equipos de

Más detalles

BUENAS PRÁCTICAS PARA EL USO DE BLUE FORMS

BUENAS PRÁCTICAS PARA EL USO DE BLUE FORMS CONTENIDO DESCRIPCIÓN GENERAL... 3 RECOMENDACIONES GENERALES... 4 ACCESO... 4 GESTIÓN DIARIA... 5 FIN DE GESTIÓN DEL MES... 7 GPS... 8 PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)... 9 EL EQUIPO SE TRABÓ O CERRÓ LA APLICACIÓN...

Más detalles

CallStream y Streamline Desktop

CallStream y Streamline Desktop CallStream y Desktop (Plataforma CTI) Introducción Versión 7.00 ÍNDICE 1- INTRODUCCIÓN... 3 1.1 CallStream...3 1.2 Desktop...4 2- LICENCIA... 5 2.1 Adquisición de la Licencia Permanente...5 2.2 Instalación

Más detalles

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios Herramienta para Indicadores de Gestión Se ha dado cuenta de lo difícil que es conseguir que todos los miembros de su organización vean "la gran foto" y trabajen juntos para lograr los objetivos estratégicos

Más detalles

Hibridos Telefónicos Automáticos

Hibridos Telefónicos Automáticos www.solidynepro.com Phone (54 11) 4702 0090 info@solidynepro.com Hibridos Telefónicos Automáticos HA202 HA202-VQ HA204 * 2 ó 4 líneas en conferencia * 40 db de rechazo de señal local * Muy sencilla operación

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

Innovación para su Contact Center. Unified Agent Desktop. Facilite a los agentes del Contact Center del mando a distancia de la atención cliente

Innovación para su Contact Center. Unified Agent Desktop. Facilite a los agentes del Contact Center del mando a distancia de la atención cliente Innovación para su Contact Center Unified Agent Desktop Facilite a los agentes del Contact Center del mando a distancia de la atención cliente INDICE DATA SHEET 1. Introducción... 3 2. Características

Más detalles

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. NOMBRE DEL ÁREA Gerencia de Desarrollo. INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 2. RESPONSABLE DE LA EVALUACIÓN Amado Zumaeta Vargas 3. CARGO Analista 4. FECHA 20/07/2011 5. JUSTIFICACIÓN AGROBANCO

Más detalles

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos:

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Descripción Este Software cumple los siguientes hitos: a- Consola de Monitoreo b- Envío de Alertas (correo, SMS) c- Gestión de Eventos desatendidos (sea capaz ejecutar script de solución

Más detalles

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos.

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. Qué es mydocument enterprise? MyDOCument Enterprise es una solución de gestión documental diseñada para que las empresas

Más detalles

Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP

Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP Sección de Telefonía IP IngeniaTIC Desarrollo S.L. PLAN DE AHORRO EN COSTES MEDIANTE TELEFONÍA IP Sección de Telefonía IP Introducción El presente documento

Más detalles

NORMAS Y POLITICAS PARA EL USO Y CUIDADO DE LAS TECNOLOGIAS DE INFORMACIÓN DE LA SECRETARIA DE FOMENTO AGROPECUARIO

NORMAS Y POLITICAS PARA EL USO Y CUIDADO DE LAS TECNOLOGIAS DE INFORMACIÓN DE LA SECRETARIA DE FOMENTO AGROPECUARIO NORMAS Y POLITICAS PARA EL USO Y CUIDADO DE LAS TECNOLOGIAS DE INFORMACIÓN DE LA SECRETARIA DE FOMENTO AGROPECUARIO Objetivo: Establecer los lineamientos para el buen uso del equipo de cómputo, de telecomunicaciones,

Más detalles