Solución de problemas y soporte de Windows 7

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Solución de problemas y soporte de Windows 7"

Transcripción

1 IMICW7ST Solución de problemas y soporte de Windows 7 Fabricante: Indra Grupo: Sistemas Operativos Formación: Indra Horas: 25 Subgrupo: Microsoft Windows 7 Introducción Este curso está diseñado para personal de Tecnología de la Información (TI) que tienen experiencia con Windows XP y Windows Vista que trabajan como técnicos de soporte de Windows 7 Enterprise Desktop (EDSTs) en el nivel 2 entorno de apoyo. Dirigido a Los destinatarios principales de este curso es el Enterprise Desktop Técnico de Apoyo (EPSC) la prestación de apoyo de nivel 2. La audiencia secundaria para este curso es el técnico de soporte de escritorio (DST) en una organización de MORG superior. Al terminar el curso A la finalizar el curso, los alumnos serán capaces de: Describir los procesos de creación y utilización de una metodología de resolución de problemas, y definir el papel EDST trabajo y responsabilidades. Solucionar problemas de inicio en un equipo con Windows 7, de configuración del cliente y fallas de directiva de grupo objeto (GPO) los problemas de aplicación, de dispositivos de hardware, controlador de dispositivo, y los problemas de rendimiento, de conectividad de red, de conectividad remota, de inicio de sesión y las cuestiones de acceso a los recursos, de seguridad del sistema, tales como los sistemas de cifrado de archivos (EFS) Cifrado de unidad BitLocker, y los permisos de archivos. Material oficial Microsoft por alumno Documentación Contenidos Módulo 1 Implementación de una metodología de resolución de problemas Este módulo describe los pasos necesarios para establecer y utilizar una metodología de solución de problemas típicos. También cubre el puesto de trabajo y las responsabilidades de la EPSC. Lección 1: Introducción a la función EDST Empleo Lección 2: Descripción de los pasos Solución de problemas Describir el papel del trabajo de la EPSC. Describir los pasos de una metodología de solución de problemas típicos.

2 Módulo 2 Solución de problemas de inicio En este módulo se describe cómo utilizar Windows 7 herramientas de recuperación para solucionar problemas de inicio. Además, proporciona la información para configurar y solucionar problemas de configuración de inicio, y para solucionar problemas de servicios del sistema operativo. Lección 1: Información general sobre el entorno de recuperación de Windows 7 Lección 2: Configuración y solución de problemas la configuración de inicio Lección 3: Resolución de problemas Servicios del sistema operativo Cuestiones Laboratorio: Cómo solucionar problemas de inicio Ejercicio 1: Resolver un problema de inicio (1) Ejercicio 2: Resolver un problema de inicio (2) Utilizar herramientas de recuperación de Windows 7 para solucionar problemas de inicio. Configurar y solucionar problemas de configuración de inicio. Solucionar problemas de servicios del sistema operativo. Módulo 3 El uso de Directiva de grupo para Centralizar la configuración Este módulo describe la aplicación de directivas de grupo. También cubre las medidas necesarias para solucionar los fallos de configuración del cliente y las cuestiones de aplicación de GPO. Lección 1: Descripción de la aplicación de directivas de grupo Lección 2: La resolución de fallos de configuración del cliente y problemas de aplicación de GPO Laboratorio: Uso de la directiva de grupo para centralizar la configuración Ejercicio 1: Resolver la aplicación de directivas de grupo (1) Ejercicio 2: Resolver la aplicación de directivas de grupo (2) Describir la aplicación de directivas de grupo. Solucionar problemas de configuración del cliente y las cuestiones de aplicación de GPO.

3 Módulo 4 Resolución de problemas de dispositivos de hardware, controladores de dispositivos, y problemas de rendimiento Este módulo ayuda a los estudiantes solucionar problemas relacionados con los dispositivos de hardware y controladores de dispositivos de identificación básicos relacionados con el hardware temas. Además, el módulo de ayuda a los estudiantes determinar los problemas de fallos de hardware, y los problemas que los controladores de dispositivo puede causar. Por último, este módulo proporciona una guía sobre cómo configurar opciones de rendimiento de Windows 7, así como la fiabilidad de control y rendimiento de los equipos con Windows 7. Lección 1: Visión general de solución de problemas de hardware Lección 2: solucionar problemas de física Lección 3: La fiabilidad de seguimiento y desempeño Lección 4: Configuración de las opciones de rendimiento en Windows 7 Lección 5: solucionar problemas de controladores de dispositivos Laboratorio: Práctica A: Resolución de dispositivos de hardware y problemas de controlador de dispositivo Ejercicio 1: Resolución de Problemas de hardware Ejercicio 2: Configuración de la Política de grupo para controlar la instalación del dispositivo (opcional) Laboratorio: Laboratorio B: Solución de problemas relacionados con el rendimiento Ejercicio: Solución de un problema de rendimiento Identificar básicos relacionados con el hardware temas. Determinar los problemas de fallo de hardware. Monitor de confiabilidad y rendimiento de los equipos con Windows 7. Configure las opciones de rendimiento en Windows 7. Determinar los problemas que causan los controladores de dispositivos. Módulo 5 Resolución de problemas de conectividad de red Este módulo describe cómo solucionar problemas relacionados con la conectividad de la red proporcionando los pasos para determinar la configuración de la red de los equipos cliente, y luego a solucionar problemas de conexiones de red. Lección 1: Determinación de la configuración de red Lección 2: Solución de problemas de conectividad de red Laboratorio: Solución de problemas de conectividad de red Ejercicio 1: Solución de un problema en la red (1) Ejercicio 2: Solución de un problema en la red (2) Determinar la configuración de la red de los equipos cliente. Solucionar problemas de conexiones de red.

4 Módulo 6 Resolución de problemas de conectividad remota Este módulo describe cómo solucionar problemas de conectividad remota. En este módulo se instruye a los estudiantes sobre cómo configurar y solucionar problemas de red privada virtual (VPN), así como el uso de Escritorio remoto y Asistencia remota para ayudar a los usuarios. Este módulo también incluye la solución de problemas con Network Access Protection (NAP) y las cuestiones de DirectAccess. Lección 1: Solución de problemas Problemas de conectividad VPN Lección 2: Usando un Escritorio Remoto Lección 3: Solución de problemas de usuario mediante Asistencia remota Lección 4: Resolución de problemas del PAN Lección 5: Solución de problemas de DirectAccess Laboratorio: Resolución de problemas de conectividad remota Ejercicio: Resolver un problema de conectividad remota Configurar y solucionar problemas de conexiones VPN. Usar el Escritorio remoto. Uso de Asistencia remota. Solucionar los problemas del PAN. Solucionar problemas de DirectAccess. Módulo 7 Resolución de problemas de inicio de sesión y problemas de acceso a recursos En este módulo se describe cómo utilizar las herramientas de solución de problemas y métodos para solucionar problemas de perfil de usuario y scripts de inicio de sesión, y los problemas con el archivo y acceso a la impresora. Lección 1: Solución de problemas de inicio de sesión de usuario Lección 2: Solución de problemas de perfil de usuario Lección 3: Resolución de problemas de acceso a los archivos Lección 4: Resolución de problemas los permisos de archivos Cuestiones Lección 5: Solución de problemas de acceso a la impresora Laboratorio: Solución de problemas de inicio de sesión y problemas de acceso a recursos Ejercicio 1: Solución de problemas de archivos sin conexión Ejercicio 2: Solución de problemas de asignación de unidades que faltan Ejercicio 3: Solución de problemas de archivos que faltan en Mis Documentos Ejercicio 4: Solución de un problema de acceso a archivos Solucionar problemas de conexión del usuario. Solucionar los problemas de perfil de usuario. Solucionar problemas de acceso a los archivos. Solucionar problemas de permisos de archivo. Solucionar problemas de la impresora de acceso

5 Módulo 8 Resolución de problemas de seguridad Este módulo se describe cómo solucionar problemas relacionados con los sistemas de seguridad tales como EFI, BitLocker y los permisos de archivos. El módulo instruye a los estudiantes cómo solucionar problemas y recuperar los archivos cifrados con EFS y las unidades protegidas con BitLocker. En este módulo, los estudiantes también solucionar problemas de permisos de archivos, los problemas de acceso al contenido, y los problemas de Windows Internet Explorer. Lección 1: Recuperar archivos cifrados por EFS Lección 2: Recuperación de unidades protegidas con BitLocker Lección 3: Solución de problemas de Internet Explorer y problemas de acceso al contenido Laboratorio: Resolución de problemas de seguridad Ejercicio 1: Recuperación de una unidad protegida con BitLocker Ejercicio 2: Solución de un problema de Internet Security Explorer Recuperar los archivos cifrados con EFS. Recuperación de unidades protegidas con BitLocker. Solución de problemas de Internet Explorer y los problemas de acceso al contenido Módulo 9 Solución de problemas del sistema operativo y los problemas de aplicación Este módulo se describe cómo solucionar problemas relacionados con las funciones del sistema operativo y las aplicaciones, incluyendo la instalación de aplicaciones y problemas de funcionamiento. Este módulo también se ocupa de la aplicación de aplicaciones y actualizaciones de Windows. Lección 1: Solución de problemas de instalación de aplicaciones Lección 2: Solución de problemas Funciones de la aplicación Lección 3: Aplicar de aplicaciones y actualizaciones de Windows Laboratorio: Sistema de Solución de problemas de funcionamiento y los problemas de aplicación Ejercicio 1: Solución de problemas de actualizaciones de Windows Ejercicio 2: Solución de problemas de aplicación de la directiva de AppLocker Ejercicio 3: Inicio de las Aplicaciones Solucionar problemas de instalación de aplicaciones. Solucionar problemas de funcionamiento de la aplicación. Aplicar aplicaciones y actualizaciones de Microsoft Windows

MS_6293 Troubleshooting and Supporting Windows 7 in the Enterprise

MS_6293 Troubleshooting and Supporting Windows 7 in the Enterprise Troubleshooting and Supporting Windows 7 in the Enterprise www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso está diseñado

Más detalles

MCTS Exchange Server 2010 Administración. Fabricante: Microsoft Grupo: Servidores Subgrupo: Microsoft Exchange Server 2010

MCTS Exchange Server 2010 Administración. Fabricante: Microsoft Grupo: Servidores Subgrupo: Microsoft Exchange Server 2010 MICEX2010 MCTS Exchange Server 2010 Administración Fabricante: Microsoft Grupo: Servidores Subgrupo: Microsoft Exchange Server 2010 Formación: Presencial Horas: 25 Introducción Exchange Server 2010 constituye

Más detalles

Curso: 10983A Upgrading Your Skills To Windows Server 2016

Curso: 10983A Upgrading Your Skills To Windows Server 2016 Curso: 10983A Upgrading Your Skills To Windows Server 2016 Duración: 25 Horas INTRODUCCION En este curso, dirigido por un instructor, se explica cómo implementar y configurar nuevas características y funcionalidades

Más detalles

MOC 10983A Actualización de Conocimientos a Windows Server 2016

MOC 10983A Actualización de Conocimientos a Windows Server 2016 MOC 10983A Actualización de Conocimientos a Windows Server 2016 Material: El material a entregar será el MOC oficial en formato electrónico además de documentación digital aportada por el instructor. Entorno

Más detalles

20415B 20415 Implementar una Infraestructura de Escritorio Windows Server 2012

20415B 20415 Implementar una Infraestructura de Escritorio Windows Server 2012 20415B 20415 Implementar una Infraestructura de Escritorio Windows Server 2012 Fabricante: Microsoft Grupo: Sistemas Operativos Formación: Presencial Horas: 25 Subgrupo: Microsoft Windows Server 2012 Introducción

Más detalles

Contenido. Instalación y configuración de Windows Implementación y administración de servicios de empresa utilizando Windows 10...

Contenido. Instalación y configuración de Windows Implementación y administración de servicios de empresa utilizando Windows 10... Contenido Instalación y configuración de Windows 10... 2 Implementación y administración de servicios de empresa utilizando Windows 10... 8 www.compusur.com.mx blojeda@compusur.com.mx 993-3146322 9931602317

Más detalles

IT Essentials I: PC Hardware and Software

IT Essentials I: PC Hardware and Software IT Essentials I: PC Hardware and Software Capítulo 1: Introducción a las computadoras personales 1.1 Explicación de las certificaciones de la industria de TI 1.2 Descripción de un sistema de computación

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DEL LITORAL...41FIEC-IW

ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DEL LITORAL...41FIEC-IW LITORAL...41FIEC-IW IMPLEMENTACIÓN Y SOPORTE DE WINDOWS XP PROFESIONAL UNIDAD ACADÉMICA: CARRERA: ESPECIALIZACIÓN: ÁREA: TIPO DE MATERIA: EJE DE FORMACIÓN: Facultad de ingeniería en Electricidad y Computación

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES BAJO WINDOWS 2012 MS20410: Instalando y Configurando Windows Server 2012

ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES BAJO WINDOWS 2012 MS20410: Instalando y Configurando Windows Server 2012 ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES BAJO WINDOWS 2012 MS20410: Instalando y Configurando Windows Server 2012 Módulo 1: Instalación y gestión de Windows Server 2012 Este módulo introduce a los estudiantes a las

Más detalles

Curso Administering Windows Server 2012 (20411)

Curso Administering Windows Server 2012 (20411) Curso Administering Windows Server 2012 (20411) Programa de Estudio Curso Administering Windows Server 2012 (20411) Aprende cómo administrar Windows Server 2012 e implementar una infraestructura de Windows

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO. MCSA Windows Server 2012

PROGRAMA FORMATIVO. MCSA Windows Server 2012 PROGRAMA FORMATIVO MCSA Windows Server 2012 Julio 2015 DATOS GENERALES DE LA ESPECIALIDAD 1. Familia Profesional: INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Área Profesional: SISTEMAS Y TELEMÁTICA 2. Denominación: MCSA

Más detalles

20246C Monitoreo y operación de una nube privada

20246C Monitoreo y operación de una nube privada 20246C 20246C Monitoreo y operación de una nube privada Fabricante: Microsoft Grupo: Sistemas Operativos Formación: Presencial Horas: 25 Subgrupo: Microsoft Windows Server 2008 Introducción Este curso

Más detalles

Conocer las herramientas de seguridad es un punto vital para mantener nuestro sistema seguro.

Conocer las herramientas de seguridad es un punto vital para mantener nuestro sistema seguro. Windows 8 Completo Duración: 50.00 horas Descripción Windows 8 es el nuevo sistema operativo desarrollado por Microsoft. Para manejar de forma avanzada y completa el sistema operativo es necesario conocer

Más detalles

Curso Implementing and Managing Microsoft Desktop Virtualization (10324)

Curso Implementing and Managing Microsoft Desktop Virtualization (10324) Curso Implementing and Managing Microsoft Desktop Virtualization (10324) Programa de Estudio Curso Implementing and Managing Microsoft Desktop Virtualization (10324) Planifica, instala, configura y brinda

Más detalles

EXCH000e Configuración, Administración y Solución de Problemas de Microsoft Exchange Server 2010

EXCH000e Configuración, Administración y Solución de Problemas de Microsoft Exchange Server 2010 EXCH000e Configuración, Administración y Solución de Problemas de Microsoft Exchange Server 2010 Fabricante: Microsoft Grupo: Servidores Subgrupo: Microsoft Exchange Server 2010 Formación: elearning Horas:

Más detalles

Guía práctica Windows 7 Registro y configuración Francisco Charte Ojeda

Guía práctica Windows 7 Registro y configuración Francisco Charte Ojeda Guía práctica Windows 7 Registro y configuración Francisco Charte Ojeda Dedicatoria Agradecimientos Sobre el autor Introducción Mejoras visibles Mejoras no visibles Windows 7 frente a otros sistemas Cómo

Más detalles

Administering System Center Configuration Manager

Administering System Center Configuration Manager Administering System Center Configuration Manager Course 10747D Días de clase presencial: 7, 8, 14, 15, 21, 22, 27 y 28 de julio de 2016. Horario: de 16:00 a 21:00 h. (jueves y viernes). Duración: 40 horas

Más detalles

Universidad Autónoma del Estado de México ADMINISTRACIÓN Y SEGURIDAD EN SISTEMAS OPERATIVOS SEGURIDAD SOBRE WINDOWS POR: J. JAIR VÁZQUEZ PALMA

Universidad Autónoma del Estado de México ADMINISTRACIÓN Y SEGURIDAD EN SISTEMAS OPERATIVOS SEGURIDAD SOBRE WINDOWS POR: J. JAIR VÁZQUEZ PALMA Universidad Autónoma del Estado de México ADMINISTRACIÓN Y SEGURIDAD EN SISTEMAS OPERATIVOS SEGURIDAD SOBRE WINDOWS POR: J. JAIR VÁZQUEZ PALMA Seguridad sobre Windows OBJETIVO GENERAL DE LA UNIDAD DE APRENDIZAJE

Más detalles

MS_ Enabling and Managing Office 365.

MS_ Enabling and Managing Office 365. Enabling and Managing Office 365 www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, CDMX. Tel/Fax: 52785560 Por favor no imprimas este documento si no es necesario.

Más detalles

Windows 10 Instalación y configuración

Windows 10 Instalación y configuración Instalación del cliente Windows 1. Introducción 11 2. Características nuevas y mejoradas 14 3. Preparación de la instalación 20 3.1 Requisitos previos mínimos 20 3.1.1 Ordenador 21 3.1.2 Tableta táctil

Más detalles

Curso Implementing and Managing Microsoft Server Virtualization (10215)

Curso Implementing and Managing Microsoft Server Virtualization (10215) Curso Implementing and Managing Microsoft Server Virtualization (10215) Programa de Estudio Curso Implementing and Managing Microsoft Server Virtualization (10215) Planifica, instala y brinda soporte a

Más detalles

edición de Windows 10 es la adecuada para ti.

edición de Windows 10 es la adecuada para ti. Averigua qué edición de Windows 10 es la adecuada para ti. Características básicas Es el Windows que ya conoces, pero mejor Home Pro Enterprise Education Menú Inicio personalizable x x x x Windows Defender

Más detalles

5118 Supporting Windows Vista and Applications in the Enterprise

5118 Supporting Windows Vista and Applications in the Enterprise 5118 Supporting Windows Vista and Applications in the Enterprise Introducción Este curso de cinco días impartido por instructor provee a profesionales de TI con el conocimiento y habilidades para soportar

Más detalles

Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico (UF0319)

Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico (UF0319) Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico (UF0319) Duración: 30.00 horas Descripción Enmarcado dentro del Modulo Formativo 7: "Ofimatica" se encuentra la Unidad

Más detalles

039. IFC07CM15 - INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE WINDOWS SERVER 2012

039. IFC07CM15 - INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE WINDOWS SERVER 2012 039. IFC07CM15 - INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE WINDOWS SERVER 2012 DEPARTAMENTO: Formación Profesional MODALIDAD: Curso DESTINATARIOS: Profesores Técnicos de FP Catedráticos y Profesores de Enseñanza

Más detalles

Curso Designing and Implementing a Server Infrastructure (20413)

Curso Designing and Implementing a Server Infrastructure (20413) Curso Designing and Implementing a Server Infrastructure (20413) Programa de Estudio Curso Designing and Implementing a Server Infrastructure (20413) Adquiere las habilidades y los conocimientos necesarios

Más detalles

MCSA Administrador Sistemas Microsoft

MCSA Administrador Sistemas Microsoft MCSA Administrador Sistemas Microsoft Calidad Este curso sigue la norma ISO 9001:2008 para garantizar la excelencia de los procesos de formación, y la norma UNE 66181:2008 que garantiza la calidad de nuestro

Más detalles

Administering Windows Server 2012

Administering Windows Server 2012 Código: ST05 Duración: 25 horas Este curso explica, de manera práctica, cómo administrar Windows Server 2012, incluyendo Windows Server 2012 R2. Este curso es la segunda parte de una serie de tres cursos

Más detalles

edición de Windows 10

edición de Windows 10 Experiencia empresarial Productividad y experiencia del usuario Experiencia de usuario familiar y productiva Hogar Pro Empresas Educación Continuum para teléfonos 1 Cortana 2 Windows Ink 3 Menú Inicio

Más detalles

20483 Programación en C#

20483 Programación en C# 20483B 20483 Programación en C# Fabricante: Microsoft Grupo: Desarrollo Subgrupo: Microsoft Visual Studio 2012 Formación: Presencial Horas: 25 Introducción Este curso enseña a los desarrolladores las habilidades

Más detalles

Administración de Windows Server 2012 CURSO PRESENCIAL DE 25 HORAS

Administración de Windows Server 2012 CURSO PRESENCIAL DE 25 HORAS Administración de Windows Server 2012 CURSO PRESENCIAL DE 25 HORAS CURSO DESCRIPCIÓN DEL CURSO... 2 TEMARIO... 6 Administración de Windows Server 2012 Duración: 25 horas Al final del curso, el alumno deberá

Más detalles

Curso 20411D: Administración de Windows Server 2012

Curso 20411D: Administración de Windows Server 2012 Curso 20411D: Administración de Windows Server 2012 Módulo 1: Configuración y diagnóstico de sistema de nombres de dominio Este módulo explica cómo configurar y solucionar problemas de DNS, incluyendo

Más detalles

Obtenga instrucción práctica para administrar Windows Server 2012, incluyendo Windows Server 2012 R2.

Obtenga instrucción práctica para administrar Windows Server 2012, incluyendo Windows Server 2012 R2. 1 La Administración de Windows Server 2012 MOC20411, 35 hrs Obtenga instrucción práctica para administrar Windows Server 2012, incluyendo Windows Server 2012 R2. Este curso oficial de Microsoft de 5 días

Más detalles

Soluciones de administración de clientes e impresión móvil

Soluciones de administración de clientes e impresión móvil Soluciones de administración de clientes e impresión móvil Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en

Más detalles

Microsoft SQL Server 2008 Instalación y Configuración

Microsoft SQL Server 2008 Instalación y Configuración SQL001e Microsoft SQL Server 2008 Instalación y Configuración Fabricante: Microsoft Grupo: Bases de Datos Subgrupo: Microsoft SQL Server 2008 Formación: elearning Horas: 165 Introducción SQL Server 2008

Más detalles

Área: Microsoft SQL. Nombre del curso. Administración de Microsoft SQL Server 2014 Bases de datos

Área: Microsoft SQL. Nombre del curso. Administración de Microsoft SQL Server 2014 Bases de datos Área: Microsoft SQL Nombre del curso Administración de Microsoft SQL 2014 Bases de Título Administración de Microsoft SQL 2014 Bases de Duración 25 hs Objetivos Proporcionar a los alumnos los conocimientos

Más detalles

Manual imprescindible Windows 8 registro y configuracio n (c) Francisco Charte Ojeda

Manual imprescindible Windows 8 registro y configuracio n (c) Francisco Charte Ojeda Manual imprescindible Windows 8 registro y configuracio n (c) Francisco Charte Ojeda Agradecimientos Sobre el autor Introducción La nueva interfaz de Windows 8 Mejoras no visibles Windows 8, el sistema

Más detalles

1.4.1 Inicio de la computadora por primera vez Hay problemas Causas, síntomas y soluciones a posibles averías...

1.4.1 Inicio de la computadora por primera vez Hay problemas Causas, síntomas y soluciones a posibles averías... Índice INTRODUCCIÓN...11 CAPÍTULO 1. EXPLOTACIÓN DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS...13 1.1 La arquitectura de los ordenadores...14 1.1.1 La máquina de Turing...14 1.1.2 La arquitectura Harvard...15 1.1.3

Más detalles

edición de Windows 10

edición de Windows 10 Características principales Familiar y mejor que nunca antes Home Pro Education Menú Inicio personalizable Windows Defender y Firewall de Windows N/D 1 N/D Tiempo de arranque corto con Hiberboot e InstantGo

Más detalles

MS_6419 Configuring, Managing and Maintaining Windows Server 2008 Servers

MS_6419 Configuring, Managing and Maintaining Windows Server 2008 Servers Configuring, Managing and Maintaining Windows Server 2008 Servers www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso de

Más detalles

Configuración y solución de problemas a Windows Server 2008 Network Infrastructure 6421 B Temario

Configuración y solución de problemas a Windows Server 2008 Network Infrastructure 6421 B Temario Configuración y solución de problemas a Windows Server 2008 Network Infrastructure 6421 B Temario Temario de Contenidos Capacitación Tecnología: Windows Server 2008 Duración de la capacitación Modalidad

Más detalles

Universidad Central Del Este U C E Facultad de Ciencias y Humanidades Escuela de Pedagogía Mención Informática.

Universidad Central Del Este U C E Facultad de Ciencias y Humanidades Escuela de Pedagogía Mención Informática. Universidad Central Del Este U C E Facultad de Ciencias y Humanidades Escuela de Pedagogía Mención Informática. Programa de la asignatura: SIS-305 SISTEMA OPERATIVO II Total de Créditos: 3 Teórico: 2 Práctico:

Más detalles

MOC-50331 Windows 7, Enterprise Desktop Support Technician

MOC-50331 Windows 7, Enterprise Desktop Support Technician MOC-50331 Windows 7, Enterprise Desktop Support Technician Introducción Este curso ofrece a las personas participantes las técnicas y los conocimientos necesarios para aislar, documentar y resolver problemas

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DEL LITORAL

ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DEL LITORAL UNIDAD ACADÉMICA: CARRERA: ESPECIALIZACIÓN: ÁREA: TIPO DE MATERIA: EJE DE FORMACIÓN: Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación Ingeniería en Telemática y Licenciatura en Redes y Sistemas Operativos

Más detalles

MS_20411 Administering Windows Server 2012

MS_20411 Administering Windows Server 2012 Administering Windows Server 2012 www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Aprenda como administrar Windows Server 2012

Más detalles

edición de Windows 10

edición de Windows 10 Experiencia empresarial Productividad y experiencia del usuario Experiencia de usuario familiar y productiva Home Pro Enterprise Education Continuum para teléfonos 1 Cortana 2 Windows Ink 3 Menú Inicio

Más detalles

SISTEMAS OPERATIVOS MONOPUESTO 1. CONTENIDOS MÍNIMOS PARA LA EVALUACIÓN POSITIVA

SISTEMAS OPERATIVOS MONOPUESTO 1. CONTENIDOS MÍNIMOS PARA LA EVALUACIÓN POSITIVA 1ª evaluación DEPARTAMENTO MATERIA CURSO INFORMATICA SISTEMAS OPERATIVOS MONOPUESTO 1º S.M.R 1. CONTENIDOS MÍNIMOS PARA LA EVALUACIÓN POSITIVA Caracterización de sistemas operativos: Utilización de sistemas

Más detalles

Microsoft Virtualization para profesionales de Vmware

Microsoft Virtualization para profesionales de Vmware Impulso Sesión 2 Administración Microsoft Virtualization para profesionales de Vmware Módulo 5: Información general de System Center Suite con énfasis en DPM Módulo 2: Diferenciar Microsoft & VMware Módulo

Más detalles

Windows XP Home. GestionGlobal21.com Página 1

Windows XP Home. GestionGlobal21.com Página 1 GestionGlobal21.com Página 1 Horas de teoría: 37 Horas de práctica: 27 Precio del Curso: 228 Descripción del entorno básico del sistema operativo Microsoft Windows XP, explicando los conceptos fundamentales

Más detalles

50331 Windows 7, Enterprise Desktop Support Technician

50331 Windows 7, Enterprise Desktop Support Technician 50331 Windows 7, Enterprise Desktop Support Technician Introducción Este curso de cinco días impartido por instructor, provee a estudiantes con el conocimiento y habilidades necesarias para aislar, documentar

Más detalles

MS_20697 Installing and Configuring Windows 10

MS_20697 Installing and Configuring Windows 10 Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform Installing and Configuring Windows 10 www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. Este curso está

Más detalles

INSTALACIÓN E-SEAL TOKEN EN WINDOWS (XP-VISTA-7)

INSTALACIÓN E-SEAL TOKEN EN WINDOWS (XP-VISTA-7) Página Página 1 de 9 1 OBJETIVO Describir el proceso de instalación E-Seal Token en un sistema operativo Windows (XP-Vista-7). 2 INTRODUCCION E-Seal muestra simplicidad de un dispositivo USB con las capacidades

Más detalles

SILABO SISTEMAS OPERATIVO BASICO

SILABO SISTEMAS OPERATIVO BASICO SILABO SISTEMAS OPERATIVO BASICO 1. DATOS GENERALES 1.1 Modulo Técnico Productivo : OPERATIVIDAD Y SOPORTE DE LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS. 1.2 Unidad Didáctica : Sistema Operativo Básico 1.3 Carrera : Computación

Más detalles

OPOSICIÓN DE MEDICO PEDIATRA DE ATENCIÓN PRIMARIA: COMUNIDAD VALENCIANA (2009)

OPOSICIÓN DE MEDICO PEDIATRA DE ATENCIÓN PRIMARIA: COMUNIDAD VALENCIANA (2009) Temario normativa Temario normativa sanitaria común CONTENIDO DE LA PREPARACIÓN Nº TEMA 1 La Constitución Española de 1978: estructura y contenido. Derechos y deberes fundamentales, su garantía y suspensión.

Más detalles

Configurar acceso al correo electrónico mediante Outlook 2007/2003 desde lugares remotos

Configurar acceso al correo electrónico mediante Outlook 2007/2003 desde lugares remotos Configurar acceso al correo electrónico mediante Outlook 2007/2003 desde lugares remotos Introducción El presente documento detalla como configurar la funcionalidad de Outlook Anywhere para los usuarios

Más detalles

MS_10962 Advanced Automated Administration with Windows PowerShell

MS_10962 Advanced Automated Administration with Windows PowerShell Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform MS_10962 Advanced Automated Administration with Windows PowerShell www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P.

Más detalles

Windows 8. Windows 8 es el nombre oficial de la última versión del sistema operativo más popular del gigante

Windows 8. Windows 8 es el nombre oficial de la última versión del sistema operativo más popular del gigante Windows 8 1. Objetivos Windows 8 es el nombre oficial de la última versión del sistema operativo más popular del gigante Microsoft. Windows 8 es un sistema de propósito general, para uso en plataformas

Más detalles

Especialista en Microsoft Windows Server 2008: Administración Y Permisos

Especialista en Microsoft Windows Server 2008: Administración Y Permisos Especialista en Microsoft Windows Server 2008: Administración Y Permisos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Microsoft

Más detalles

Este producto utiliza tecnología de visualización "EasyFlip" de PFU. PFU LIMITED 2011

Este producto utiliza tecnología de visualización EasyFlip de PFU. PFU LIMITED 2011 Comenzando Prefacio P2WW-2603-01ES Gracias por adquirir Rack2-Filer! Rack2-Filer es un sistema que hace posible gestionar y visualizar documentos en su equipo. Esta guía de Comenzando describe la instalación

Más detalles

Información General. Al finalizar el curso el alumno será capaz de:

Información General. Al finalizar el curso el alumno será capaz de: Información General Acerca del curso El curso enseña a los estudiantes cómo instalar, configurar y administrar SharePoint, así como gestionar y supervisar los sitios y los usuarios mediante el uso de SharePoint

Más detalles

CL_ for the End User. Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P , México, CDMX.

CL_ for the End User.  Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P , México, CDMX. 365 for the End User www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, CDMX. Tel/Fax: 52785560 Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Pag. 2 CL_55154

Más detalles

Toshiba EasyGuard en acción:

Toshiba EasyGuard en acción: Toshiba EasyGuard en acción Toshiba EasyGuard en acción: tecra a5 Un nuevo horizonte de productividad móvil. Toshiba EasyGuard comprende un conjunto de características que ayudan a los usuarios profesionales

Más detalles

CONTENIDO A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?... 3 JUSTIFICACIÓN... 3 OBJETIVOS GENERALES... 4 COMPETENCIAS... 4 METODOLOGÍA... 4 CONTENIDO...

CONTENIDO A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?... 3 JUSTIFICACIÓN... 3 OBJETIVOS GENERALES... 4 COMPETENCIAS... 4 METODOLOGÍA... 4 CONTENIDO... 1 CONTENIDO Pág. A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?... 3 JUSTIFICACIÓN... 3 OBJETIVOS GENERALES... 4 COMPETENCIAS... 4 METODOLOGÍA... 4 CONTENIDO... 5 CERTIFICACIONES... 6 DURACIÓN... 6 INVERSIÓN UPTC... 7 MAYORES

Más detalles

Cómo configurar una impresora de red a través del QNAP NAS?

Cómo configurar una impresora de red a través del QNAP NAS? Cómo configurar una impresora de red a través del QNAP NAS? Un servidor de impresoras para la red de su hogar u oficina se puede usar para compartir una o más impresoras USB con varios equipos. En vez

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA GUÍA COMPONENTE PRÁCTICO 233007 SEGURIDAD DE SISTEMAS OPERATIVOS NOMBRE DEL DIRECTOR (Mauricio Perdomo Vargas) NOMBRE DEL ACREDITADOR Carlos Andrés Vargas Rodríguez

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO PROGRAMA DE ESTUDIOS DE LICENCIATURA

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO PROGRAMA DE ESTUDIOS DE LICENCIATURA UNIVERSIDAD L VALLE MÉXICO PROGRAMA ESTUDIOS LICENCIATURA ASIGNATURA CICLO ÁREA CURRICULAR INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS COMPUTACIONALES AP TERCER HORAS CON DOCENTE CLAVE 532843 60 TOTAL CRÉDITOS HORAS FORMACIÓN

Más detalles

HP Easy Tools. Guía del administrador

HP Easy Tools. Guía del administrador HP Easy Tools Guía del administrador Copyright 2014 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas del grupo de empresas Microsoft en EE. UU. Software

Más detalles

MS_20687 Configuring Windows 8.1

MS_20687 Configuring Windows 8.1 Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. Este curso provee a estudiantes con experiencia práctica

Más detalles

20687 Configuring Windows 8

20687 Configuring Windows 8 20687 Configuring Windows 8 Introducción Este curso de cinco días, provee a estudiantes con experiencia práctica con Windows 8. Este provee guía en instalación, actualización, y licenciamiento para Windows

Más detalles

Curso por internet de. Análisis reactivo de los riesgos (a posteriori). Análisis de Causa Raíz: herramientas y casos prácticos

Curso por internet de. Análisis reactivo de los riesgos (a posteriori). Análisis de Causa Raíz: herramientas y casos prácticos Curso por internet de Análisis reactivo de los riesgos (a posteriori). : herramientas y casos prácticos Ministerio de Sanidad y Política Social Qué encontrará en este curso? Este curso aborda las estrategias,

Más detalles

CAPÍTULO 1. LAS REDES

CAPÍTULO 1. LAS REDES Contenido CAPÍTULO 1. LAS REDES... 1 1.1 Qué es una red?... 3 1.2 Los componentes de una red... 4 1.3 Los tipos de redes... 4 1.3.1 Por su tamaño... 4 1.3.2 Por la forma de conexión... 5 1.4 Ventajas de

Más detalles

Windows XP Profesional Completo

Windows XP Profesional Completo GestionGlobal21.com Página 1 Horas de práctica: 36 Horas de teoría: 49 Precio del Curso: 303 Curso para conocer y aprender a manejar completamente el sistema operativo Microsoft Windows XP Professional,

Más detalles

Instalación y configuración Windows 7 - Temario

Instalación y configuración Windows 7 - Temario Instalación y configuración - Temario Temario de Contenidos Capacitación Tecnología: Duración de la capacitación Audiencia Conocimientos requeridos Alcance de el curso 24 hs Este curso está dirigido a

Más detalles

6292 Installing and Configuring Windows 7 Client

6292 Installing and Configuring Windows 7 Client 6292 Installing and Configuring Client Introducción Este curso de tres días impartido por instructor, está intencionado para profesionales de TI quienes están interesados en expandir su base de conocimiento

Más detalles

CENTRO DE ESTUDIOS DE BACHILLERATO 4/2 LIC. JESÚS REYES HEROLES

CENTRO DE ESTUDIOS DE BACHILLERATO 4/2 LIC. JESÚS REYES HEROLES CENTRO DE ESTUDIOS DE BACHILLERATO 4/2 LIC. JESÚS REYES HEROLES GUIA DE ESTUDIO ASIGNATURA: INFORMÁTICA: CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO SUBMODULO I: OPERACIÓN DEL EQUIPO DE CÓMPUTO SUBMODULO II: DIFERENCIAR

Más detalles

Programa Administración Linux

Programa Administración Linux Programa Administración Linux Proporcionar los conocimientos teórico-prácticos, para: Instalar, configurar y administrar el sistema operativo Linux. Instalar, configurar, asegurar y administrar correctamente

Más detalles

MS_20415 Implementing a Desktop Infrastructure

MS_20415 Implementing a Desktop Infrastructure Implementing a Desktop Infrastructure www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso les proporciona las habilidades

Más detalles

INSTALACIÓN IMPRESORA WINDOWS XP

INSTALACIÓN IMPRESORA WINDOWS XP INSTALACIÓN IMPRESORA WINDOWS XP Para la instalar la impresora se debe ingresar por la barra de Inicio y seleccionar la opción Impresoras y Faxes: Para este caso la impresora a instalar será una Epson

Más detalles

Programa de Capacitación y Certificación.

Programa de Capacitación y Certificación. NIVEL 1.- INFRAESTRUCTURA DE REDES Programa de Capacitación y Certificación. INFORMES@COMPUSUR.COM.MX WWW.COMPUSUR.COM.MX 1 Contenido NIVEL 1. INFRAESTRUCTURA DE REDES... 4 6421 CONFIGURANDO Y RESOLVIENDO

Más detalles

MS_20688 Managing and Maintaining Windows 8.1

MS_20688 Managing and Maintaining Windows 8.1 Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform Managing and Maintaining Windows 8.1 www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. En este curso los

Más detalles

Representantes de la academia de sistemas y computación de los Institutos Tecnológicos. Academia de sistemas y computación.

Representantes de la academia de sistemas y computación de los Institutos Tecnológicos. Academia de sistemas y computación. 1.- DATOS DE LA ASIGNATURA. Nombre de la asignatura: Fundamentos de redes Carrera: Licenciatura en informática Clave de la asignatura: IFM 0416 Horas teoría-horas práctica-créditos: 3-2-8 2.- HISTORIA

Más detalles

Auditoria del Sistema de Gestión de Calidad del Servicio Farmacéuticos de Baja Complejidad

Auditoria del Sistema de Gestión de Calidad del Servicio Farmacéuticos de Baja Complejidad Unidad Auditoria del Sistema de Gestión de Calidad del Servicio Farmacéuticos de Baja Complejidad 3 La Norma ISO 9000 y 14000 ponen especial énfasis en la importancia de las auditorias como una herramienta

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ESPECIALIDADES ESPÍRITU SANTO

UNIVERSIDAD DE ESPECIALIDADES ESPÍRITU SANTO UNIVERSIDAD DE ESPECIALIDADES ESPÍRITU SANTO FACULTAD DE FORMATO DE PROGRAMAS ANALÍTICOS FOR DAC 12 VER 12 03 09 MATERIA: Windows Server 2003 CÓDIGO: UCOM 500, SEGURIDADES Y ADMINISTRACION NOMBRE DEL PROFESOR:

Más detalles

Instrucciones de configuración del acceso remoto (VPN) de la UCLM para Windows, Mac y Linux

Instrucciones de configuración del acceso remoto (VPN) de la UCLM para Windows, Mac y Linux Instrucciones de configuración del acceso remoto (VPN) de la UCLM para Windows, Mac y Linux Referencia -- Fecha 14/03/2016 Autores Área TIC Destinatarios Estudiantes, PDI y PAS de la UCLM Descripción Este

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO WINDOWS XP PROFESIONAL COMPLETO

PROGRAMA FORMATIVO WINDOWS XP PROFESIONAL COMPLETO PROGRAMA FORMATIVO WINDOWS XP PROFESIONAL COMPLETO www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Curso para conocer y aprender a manejar completamente el sistema operativo Microsoft Windows XP Professional,

Más detalles

bla bla Guard Guía del usuario

bla bla Guard Guía del usuario bla bla Guard Guía del usuario Guard Guard: Guía del usuario fecha de publicación Miércoles, 03. Septiembre 2014 Version 1.0 Copyright 2006-2014 OPEN-XCHANGE Inc., La propiedad intelectual de este documento

Más detalles

CURSO BÁSICO DE SOLIDWORKS

CURSO BÁSICO DE SOLIDWORKS CURSO BÁSICO DE SOLIDWORKS Cantidad de participantes: 8 personas máximo. Se recomienda curso personalizado. Requerimientos del aula de clase: laboratorio de computación con máquinas que cumplan los siguientes

Más detalles

Thunder Wheel 3D Guía del usuario

Thunder Wheel 3D Guía del usuario Thunder Wheel 3D Guía del usuario Declaración de copyright No está permitido reproducir ni transmitir ninguna parte de este manual, en ninguna forma ni por ningún medio, ya sea electrónico o mecánico,

Más detalles

Créditos: 6 Horas Presenciales del estudiante: 45 Horas No Presenciales del estudiante: 105 Total Horas: 150 UTILIZACIÓN DE LA PLATAFORMA VIRTUAL:

Créditos: 6 Horas Presenciales del estudiante: 45 Horas No Presenciales del estudiante: 105 Total Horas: 150 UTILIZACIÓN DE LA PLATAFORMA VIRTUAL: Pag. 1 de 7 GUÍA DOCENTE CURSO: 2014-15 DATOS BÁSICOS DE LA ASIGNATURA Asignatura: Integración de las Tecnologías de la Información en las Organizaciones Código de asignatura: 40103237 Plan: Grado en Ingeniería

Más detalles

TARJETA DE INTERFAZ PCI DE PUERTO PARALELO

TARJETA DE INTERFAZ PCI DE PUERTO PARALELO Introducción TARJETA DE INTERFAZ PCI DE PUERTO PARALELO Guía de instalación rápida Gracias por comprar la tarjeta de interfaz PCI IEEE1284. Esta tarjeta permite a los usuarios añadir uno o dos puertos

Más detalles

NIVEL 3 - PLANEACION

NIVEL 3 - PLANEACION NIVEL 3 - PLANEACION INFORMES@COMPUSUR.COM.MX WWW.COMPUSUR.COM.MX 1 Contenido NIVEL 3. PLANEACION... 4 3.1. PLANEACION E IMPLEMENTACION DE SERVIDORES WINDOWS SERVER 2008 R2... 4 INFORMES@COMPUSUR.COM.MX

Más detalles

Equipamiento ADSL» Inalámbrico. Adaptador USB PAUTAS PARA LA VERIFICACION TCP/IP

Equipamiento ADSL» Inalámbrico. Adaptador USB PAUTAS PARA LA VERIFICACION TCP/IP Equipamiento ADSL» Inalámbrico Adaptador USB PAUTAS PARA LA VERIFICACION TCP/IP PAUTAS PARA LA VERIFICACIÓN TCP/IP Este documento describe cómo preparar su PC para su conexión a una red inalámbrica después

Más detalles

Autoridad Certificadora:

Autoridad Certificadora: Ejercicio configurar VPN enforcement para que los host que van a conectarse a la red local desde internet usando una vpn tengan que cumplir con las politicas de salud definidas por la empresa. Esta politica

Más detalles

Curso de Informática (Windows 7 + Correo Electrónico Outlook 2007)

Curso de Informática (Windows 7 + Correo Electrónico Outlook 2007) Curso de Informática (Windows 7 + Correo Electrónico Outlook 2007) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso de Informática (Windows 7 + Correo Electrónico Outlook

Más detalles

Requerimientos de Hardware y Características

Requerimientos de Hardware y Características Sistemas Operativos Windows Requerimientos de Hardware y Características Lic.Ms. William Alexander Flores C. Windows 3.11 Subsistema operativo permite el manejo de interfaz gráfica. Se integran los conceptos

Más detalles

Programa de Capacitación y Certificación. Asociado de Soluciones Ms Windows Server 2012

Programa de Capacitación y Certificación. Asociado de Soluciones Ms Windows Server 2012 Programa de Capacitación y Certificación. Asociado de Soluciones Ms Windows Server 2012 Contenido 20410 - Instalación y Configuración de Windows Server 2012 3 20411. Administración de Windows Server 2012

Más detalles

Guía Práctica Ingresa al nuevo mundo de Windows 8

Guía Práctica Ingresa al nuevo mundo de Windows 8 Pág. N. 1 Guía Práctica Ingresa al nuevo mundo de Windows 8 Familia: Editorial: Autor: Tecnología de la información y computación Macro Poul Paredes Bruno ISBN: 978-612-304-096-3 N. de páginas: 184 Edición:

Más detalles

Developing ASP.NET MVC 4 Web Applications

Developing ASP.NET MVC 4 Web Applications Código: S28 Duración: 25 horas En este curso, los estudiantes aprenderán a desarrollar aplicaciones ASP.NET MVC con avanzadas tecnologías y herramientas de.net Framework 4.5. Se centrará en la codificación

Más detalles