MBA INTERNACIONAL EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MBA INTERNACIONAL EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES"

Transcripción

1 MBA Internacional

2 EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES MBA INTERNACIONAL Con más de 20 años de experiencia formando futuros líderes, sabemos que la situación actual de las empresas y mercados demanda nuevos profesionales. Es necesario un liderazgo ético que proponga valores, genere actitudes y entrene habilidades. Nuestro principal objetivo esta centrado en la formación de personas comprometidas, que sean capaces de prever el futuro y dirigir el presente, pero ante todo, líderes éticos que den lo mejor de sí mismos y de quienes les rodean. En Foro Europeo los estudiantes gozan de un seguimiento personalizado con el objetivo de lograr desarrollarse personal y profesionalmente para alcazar el éxito. Adaptamos tanto el calendario académico como el programa de prácticas dependiendo en las necesidades y perfil del estudiante. La metodología práctica utilizada por nuestros profesores junto con el gran esfuerzo realizado para el correcto desarrollo de las habilidades que incluye el programa, proveen al estudiante de nuevos conocimientos y de las competencias específicas para desenvolverse con soltura en el mundo empresarial. José Ramón Lacosta Presidente de Foro Europeo Escuela de Negocios Navarra Nuestros estudiantes viven en España una experiencia internacional que les enriquece como personas y les prepara para alcanzar posiciones de dirección en empresas punteras de todo el mundo. Foro Europeo posee una gran cantidad de alumnos trabajando en el extranjero en pequeñas y grandes empresas, multinacionales o negocios familiares. Éstos profesionales siempre se esfuerzan en poner en práctica el espíritu emprendedor infundido en Foro Europeo. Es por eso que estamos realmente orgullosos de ser un referente internacional en la formación enfocada en liderazgo, lo que nos sitúa entre las mejores escuelas de negocios dentro de nuestro país. El programa MBA Internacional provee a los estudiantes de un lugar para pensar y crecer donde sus ideas son bienvenidas y pueden aprender del medio que les rodea. El programa MBA Internacional ayuda a los estudiantes a desarrollar sus habilidades profesionales y personales con el objetivo de crear una ventaja competitiva y acceder con mayor facilidad al mercado de trabajo. El objetivo general del máster es acercar al estudiante al mundo empresarial desarrollando sus habilidades y conocimientos. Por otra parte, el Máster en Dirección de Empresas Internacional tiene como objetivo convertir al alumno en un profesional con sólidos conocimientos sobre dirección, la gestión y administración de empresas, además de contar con las destrezas y habilidades que caracterizan a un líder: responsable, gran comunicador, con autocontrol, orientado a objetivos, motivado, organizado, adaptable y flexible a los cambios. Además, el programa da la oportunidad de interactuar con estudiantes de muchas culturas diferentes. En las clases, pueden encontrarse hasta 12 nacionalidades diferentes, que proporcionan al estudiante una experiencia internacional única.

3 PROGRAMA PROGRAMA ACADÉMICO Anna Komisarchuk Estudiante MBA Internacional Ucrania Marketing Dirección de RRHH Dirección general Análisis económico Costes Finanzas estructurales Dirección comercial y ventas Sentido del liderazgo Liderazgo ético Liderazgo humanista Poder y autoridad Análisis para la toma de decisiones Gestión de la diversidad Comunicación interpersonal Gestión del tiempo CONOCIMIENTOS Y Globalidad y mercados internacionales Estrategia competitiva Emprendimiento y Creación de empresas Innovación estratégica DESARROLLO DIRECTIVO Y LIDERAZGO PROPUESTA HERRAMIENTAS DE GESTIÓN ESTRATEGIA Toma de decisiones en equipo Coaching VISIÓN GLOBAL INTEGRADA DE LA EMPRESA VISIÓN EMPRESARIAL GENERACIÓN Dirección General Personas Marketing y dirección comercial Finanzas Operaciones Liderazgo Confianza en uno mismo Trabajo en equipo Liderazgo Resolución de conflictos Negociación Creatividad e innovación La experiencia cursando el MBA Internacional en Foro Europeo ha transformado en gran medida mi punto de vista hacia los negocios. Dado que nuestra clase se componía de personas de todo el mundo, fui capaz de adquirir la riqueza de las distintas culturas además de conocimientos, habilidades y valores. El personal y los profesores estaban siempre dispuestos a ayudar en cualquier situación, el ambiente en clase es amable, así como los temas que me resultaron interesantes y útiles. Por otra parte, las numerosas tareas de trabajo en equipo y presentaciones que se llevan a cabo me han proporcionado una oportunidad para mejorar mis habilidades de comunicación. Como resultado, tras pasar un año de mi vida en Pamplona, mi visión del mundo de los negocios se ha visto ampliada de forma exponencial, lo cual me ha ayudado a adquirir una buena base teórica para poner en práctica en el futuro.

4 PERFIL DEL ESTUDIANTE El programa se dirige a graduados universitarios sin experiencia laboral o con menos de tres años. El MBA Internacional les ayudará a adquirir las habilidades y capacidades para ser altamente competitivos en el mercado laboral. Nacionalidades de los estudiantes en las promociones 2011/2012: España, Colombia, Alemania, Guatemala, India, Filipinas, Perú, Australia, Costa Rica y Puerto Rico. METODOLOGÍA CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DIRECTIVO PERFIL DE ESTUDIANTES La metodología de MBA Internacional es totalmente práctica y se basa en el método del caso y el trabajo en equipo. Durante las clases, los casos reales de la empresa son analizados, discutidos y resueltos. Los miembros del grupo formulan propuestas con el fin de encontrar la solución más adecuada para un problema específico y elaboran un plan de acción para su ejecución. La participación dentro del grupo es esencial para desarrollar el proceso de aprendizaje donde todo el mundo defiende su punto de vista aceptando otras opiniones. Los profesores moderan los debates y añaden valor a las sesiones debido a su experiencia en el área correspondiente. Foro Europeo ha creado un Centro de Alto Rendimiento Directivo para personas que quieren liderar el cambio. Con ello marca un modelo de formación diferencial que propone los valores, genera las actitudes y entrena habilidades propias de la dirección y del liderazgo empresarial. El alumno se valora a sí mismo y es valorado por los demás con la ayuda de una herramienta propia de auto conocimiento profesional que enriquece notablemente su desempeño.

5 Sandeep Vollepu Estudiante MBA Internacional India EXPERIENCIA INTERNACIONAL La experiencia de aprender de profesionales en activo, CEOs y directores ejecutivos ha sido excelente y la gran diversidad de los estudiantes me ha dado una visión diferente de la forma de pensar que tienen otras culturas. He experimentado lo que es estudiar en una clase con alumnos de 12 países diferentes. Los debates y discusiones en clase han sido intensos. Todo el mundo tenía una solución para un problema planteado y hemos sido capaces de establecer un terreno común. El departamento de Relaciones Institucionales de Foro Europeo cuenta con diferentes acuerdos con Instituciones internacionales. El objetivo de dichos convenios consiste en facilitar al alumno la inmersión cultural, académica y empresarial en otras culturas. Son varias las posibilidades que dispone el alumno: búsqueda de alojamiento en residencia de estudiantes, clases de idiomas en diversos países, prácticas en empresas de diferentes sectores, programas de doble titulación en grado y postgrado etc.. En todos los casos, Foro Europeo estudia en primer lugar la situación de los alumnos individualmente, dependiendo de su formación y perfil, para aconsejarle el cauce más adecuado a su carrera profesional y evalúa al alumno en función de los criterios de cada institución internacional receptora.

6 INTERNACIONALIZACIÓN David Angulo Alumno de MBA Internacional Prácticas en Amma Mutilva Foro Europeo mantiene acuerdos con más de 70 universidades y escuelas de negocios en todo el mundo. Foro Europeo me ha brindado la oportunidad de aprender de profesionales en activo, lo que junto con el método del caso, da un plus a la formación adquirida. Además, me ha dado la oportunidad de estudiar y trabajar en equipo con compañeros y compañeras de diferentes nacionalidades: India, Colombia, Alemania, Ucrania, Perú, Filipinas, Australia, Guatemala y España; lo que entre otras cosas, me ha permitido conocer diferentes culturas y maneras de solucionar un mismo problema, además de mejorar mi nivel de inglés. Por último, al cursar el máster pude realizar mis prácticas en una gran empresa, en lasque he puesto en práctica las habilidades y conocimientos adquiridos durante mi formación como la toma de decisiones, finanzas, contabilidad o managerial work, entre otras.

7 Calle Pérez Goyena, Huarte Pamplona Navarra España Tel Fax

EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES

EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES MBA Internacional EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES José Ramón Lacosta Presidente de Foro Europeo Escuela de Negocios Navarra Con más de 20 años de experiencia formando futuros líderes, sabemos

Más detalles

Máster executive en Dirección de Empresas EMBA

Máster executive en Dirección de Empresas EMBA Máster executive en Dirección de Empresas EMBA FORO EUROPEO 03 Objetivos / Metodología 04 Programa académico 05 Programa de desarrollo directivo y liderazgo 07 Áreas formativas / Calendario académico 08

Más detalles

FORMANDO LÍDERES CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DIRECTIVO CERCANÍA A LAS EMPRESAS INTERNACIONALIZACIÓN

FORMANDO LÍDERES CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DIRECTIVO CERCANÍA A LAS EMPRESAS INTERNACIONALIZACIÓN APRENDE A SER LÍDER FORO EUROPEO Foro Europeo, Escuela de Negocios de Navarra nace en 1992 como una iniciativa empresarial. La forman la Confederación de Empresarios de Navarra, 19 compañías y 40 empresarios

Más detalles

Un título consolidado que te prepara para el Liderazgo en los Negocios

Un título consolidado que te prepara para el Liderazgo en los Negocios Acerca de EGADE MBA Un título consolidado que te prepara para el Liderazgo en los Negocios EGADE MBA es un innovador programa de tiempo parcial dirigido a futuros líderes de una amplia gama de campos profesionales

Más detalles

Master of Business Administration

Master of Business Administration Master of Business Administration Otra forma de enseñar es posible_ Ofrecemos un modelo de negocio honesto, creado por y para el éxito de nuestros alumnos, con unos valores propios Master of Business Administration

Más detalles

OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN La contribución de la Escuela de Negocios Novacaixagalicia al desarrollo del tejido empresarial

Más detalles

Master en Desarrollo Personal. y Empresarial MDPE. y Empresarial

Master en Desarrollo Personal. y Empresarial MDPE. y Empresarial MDPE Master en Desarrollo Personal y Empresarial Master en Desarrollo Personal y Empresarial Master en Desarrollo Personal y Empresarial Quién es Ingafor Escuela de Negocios fundada en el año 2001. Nace

Más detalles

MAESTRÍA: ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MAESTRÍA: ADMINISTRACION DE EMPRESAS MAESTRÍA: ADMINISTRACION DE EMPRESAS 6ta. Versión 2da. Edición Marzo de 2011 Santa Cruz - Bolivia Filosofía Institucional Misión: Brindar servicios de formación postgradual de excelencia y alta calidad

Más detalles

ESCUELA DE NEGOCIOS DE EXTREMADURA XI Promoción Executive MBA

ESCUELA DE NEGOCIOS DE EXTREMADURA XI Promoción Executive MBA ESCUELA DE NEGOCIOS DE EXTREMADURA XI Promoción Executive MBA ITAE: UNA ESCUELA PENSADA PARA TI ITAE En ITAE llevamos más de veinte años formando grandes profesionales preparados para afrontar los retos

Más detalles

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MBA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES.

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MBA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá un 10% para los

Más detalles

MBA International Executive MBA M A S T E R I N B U S I N E S S A D M I N I S T R A T I O N I N T E R N A T I O N A L Internacionalidad, Innovación y Desarrollo personal El verdadero valor de un MBA internacional

Más detalles

Programa Directivo para el Sector Asegurador. Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015

Programa Directivo para el Sector Asegurador. Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015 Programa Directivo para el Sector Asegurador Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015 2 PROGRAMA DIRECTIVO PARA EL SECTOR ASEGURADOR BIENVENIDO Programa Directivo para el Sector Asegurador PROGRAMA DIRECTIVO

Más detalles

Programa de Doble Titulación. Universidad de Lleida España PARA EGRESADOS DE MBA. Guatemala - Mayo 2010

Programa de Doble Titulación. Universidad de Lleida España PARA EGRESADOS DE MBA. Guatemala - Mayo 2010 Programa de Doble Titulación Universidad de Lleida España PARA EGRESADOS DE MBA Guatemala - Mayo 2010 La Universidad de Lleida, España presenta un programa de Doble Titulación Europeo a los egresados de

Más detalles

La selección de personal pasa por las aulas.

La selección de personal pasa por las aulas. SUPLEMENTO SELECCIÓN DE PERSONAL La entrada al mercado laboral comienza desde la escuela La experiencia profesional, el desarrollo de ciertas habilidades y una formación reconocida y sólida siguen siendo

Más detalles

ESCUELA DE NEGOCIOS DE EXTREMADURA XII Promoción Executive MBA

ESCUELA DE NEGOCIOS DE EXTREMADURA XII Promoción Executive MBA ESCUELA DE NEGOCIOS DE EXTREMADURA XII Promoción Executive MBA ITAE: UNA ESCUELA PENSADA PARA TI ITAE En ITAE llevamos más de veinte años formando grandes profesionales preparados para afrontar los retos

Más detalles

Exec utive MBA MBA E

Exec utive MBA MBA E Executive MBA EMBA Executive MBA Un programa MBA debe responder a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día. Aspectos tales como la creación

Más detalles

Cuál es su opinión sobre las actividades deportivas que se llevan a cabo en las instituciones de educación superior dominicanas?

Cuál es su opinión sobre las actividades deportivas que se llevan a cabo en las instituciones de educación superior dominicanas? Semana 1, Junio 2008 Cuál es su opinión sobre las actividades deportivas que se llevan a cabo en las instituciones de educación superior dominicanas? Son excelentes en cantidad y calidad Debe mejorar tanto

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Titulación La superación del Título Oficial de la Universidad Camilo José Cela. Se obtendrá el Título Oficial

Más detalles

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Competencias EMDC Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

Existe un EXTRAORDINARIO POTENCIAL subutilizado DESARROLLADO. www.gregcoaching.com. en las empresas, esperando SER

Existe un EXTRAORDINARIO POTENCIAL subutilizado DESARROLLADO. www.gregcoaching.com. en las empresas, esperando SER Existe un EXTRAORDINARIO POTENCIAL subutilizado en las empresas, esperando SER DESARROLLADO www.gregcoaching.com Gregcoaching es una institución especializada en el desarrollo de líderes. Nuestra visión

Más detalles

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE Máster Executive en Dirección de Empresas El Máster Executive en Dirección de Empresas está planteado como la suma de dos Programas Superiores, orientados ambos

Más detalles

INGENIERÍA COMERCIAL UANDES LA VISIÓN Y CREATIVIDAD QUE NECESITAS PARA DIFERENCIARTE

INGENIERÍA COMERCIAL UANDES LA VISIÓN Y CREATIVIDAD QUE NECESITAS PARA DIFERENCIARTE INGENIERÍA COMERCIAL UANDES LA VISIÓN Y CREATIVIDAD QUE NECESITAS PARA DIFERENCIARTE QUÉ NOS DISTINGUE La especial dedicación de los profesores a la formación personal de sus alumnos, junto a una formación

Más detalles

Coaching es una metodología que permite a las personas obtener los resultados que buscan en su vida tanto personal como profesional.

Coaching es una metodología que permite a las personas obtener los resultados que buscan en su vida tanto personal como profesional. Coaching Empresarial Resumen de la Conferencia presentada en Viña del Mar durante el Latin American Quality Festival. Diseñado y Facilitado por: G. Introducción Coaching es una metodología que permite

Más detalles

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad El mundo está cambiando y lo hace cada vez más deprisa, por lo que la primera pregunta que debemos hacernos es Se mueve mi

Más detalles

SITUADA EN EL CORAZÓN DE LA COSMOPOLITA CIUDAD DE SYDNEY, UTS OFRECE EDUCACIÓN INTERNACIONAL, INNOVADORA ORIENTADA A LA INDUSTRIA.

SITUADA EN EL CORAZÓN DE LA COSMOPOLITA CIUDAD DE SYDNEY, UTS OFRECE EDUCACIÓN INTERNACIONAL, INNOVADORA ORIENTADA A LA INDUSTRIA. SITUADA EN EL CORAZÓN DE LA COSMOPOLITA CIUDAD DE SYDNEY, UTS OFRECE EDUCACIÓN INTERNACIONAL, INNOVADORA ORIENTADA A LA INDUSTRIA. HECHOS Y CIFRAS > Año de establecimiento como Universidad: 1988 > 184.000

Más detalles

Presentan a: DIRECTIVO COACH. La expansión del capital humano

Presentan a: DIRECTIVO COACH. La expansión del capital humano Presentan a: DIRECTIVO COACH La expansión del capital humano San José de Costa Rica, 04 de 05 de Agosto 2010 Introducción: Directivo Coach está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades

Más detalles

Executive MBA. Otra forma de enseñar es posible_

Executive MBA. Otra forma de enseñar es posible_ Executive MBA Otra forma de enseñar es posible_ ESOEN Business School Ofrecemos un modelo de negocio honesto, creado por y para el éxito de nuestros alumnos, con unos valores propios Esfuerzo Creatividad

Más detalles

Metodología Pedagógica.

Metodología Pedagógica. Master in Business Administration (MBA) El programa Master in Business Administration - MBA se desarrolla desde la perspectiva de la integración del directivo o empresario en el rol de los negocios de

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS 2014

CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS 2014 CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS 2014 QUIENES SOMOS Empatía Consulting es una empresa formada por profesionales con amplia experiencia en posiciones directivas de Recursos Humanos y formadores en el desarrollo

Más detalles

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES El ambiente competitivo de los negocios de hoy día requiere que las personas y organizaciones se desempeñen a niveles superiores y con mayor

Más detalles

M.B.E. MASTER INTERNACIONAL PARA EMPRENDEDORES

M.B.E. MASTER INTERNACIONAL PARA EMPRENDEDORES MASTER INTERNACIONAL M.B.E. Objetivos del Master El objetivo principal es que el alumno alcance estar preparado para convertirse en un profesional líder, capaz de emprender, crear, innovar y aportar valor

Más detalles

Exec utive MBA MBA E

Exec utive MBA MBA E Executive MBA EMBA Executive MBA Un programa MBA debe responder a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día. Aspectos tales como la creación

Más detalles

Programa de Verano en Barcelona: Haciendo Negocios en Europa

Programa de Verano en Barcelona: Haciendo Negocios en Europa Programa de Verano en Barcelona: Haciendo Negocios en Europa EADA: Escuela de Alta Dirección y Administración Los 50 años de historia de EADA, fundada en 1957, marcan el estilo de la institución a la hora

Más detalles

Máster Universitario en Gestión Comercial

Máster Universitario en Gestión Comercial Máster Universitario en Gestión Comercial > El hecho de tener un título de Máster constituía, hasta hace poco, en sí mismo, un factor de diferenciación para el curriculum personal. Sin embargo, la reforma

Más detalles

Executive MBA. Currículum. Blended

Executive MBA. Currículum. Blended Executive MBA Blended Currículum PREPROGRAMA DE CONTABILIDAD FINANCIERA El objetivo principal del pre-programa de contabilidad financiera es proporcionar al alumno los conceptos básicos de la contabilidad.

Más detalles

Executive MBA. Currículum PRIMER PERIODO. presencial

Executive MBA. Currículum PRIMER PERIODO. presencial Executive MBA presencial Currículum PREPROGRAMA DE CONTABILIDAD FINANCIERA El objetivo principal del pre-programa de contabilidad financiera es proporcionar al alumno los conceptos básicos de la contabilidad.

Más detalles

BEYOND INNOVATION. www.thebetafactor.com

BEYOND INNOVATION. www.thebetafactor.com BEYOND INNOVATION www.thebetafactor.com THE BETA FACTOR ayudamos a empresas y organizaciones de todo el mundo a crecer de forma rentable desde un enfoque estratégico de la innovación ENTENDEMOS el contexto

Más detalles

Administración y Dirección de Empresas (MBA) ECN. Marketing Digital y Gestión Comercial ESIC. Máster Executive en. Programa Especializado en

Administración y Dirección de Empresas (MBA) ECN. Marketing Digital y Gestión Comercial ESIC. Máster Executive en. Programa Especializado en Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas (MBA) ECN Programa Especializado en Marketing Digital y Gestión Comercial ESIC programa de doble titulación Índice 03 - Bienvenidos 04 - Principales

Más detalles

Máster Executive en. Administración y Dirección de Empresas ( MBA ) Máster Executive en. Marketing Digital y Gestión Comercial ( MMC )

Máster Executive en. Administración y Dirección de Empresas ( MBA ) Máster Executive en. Marketing Digital y Gestión Comercial ( MMC ) Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas ( MBA ) Máster Executive en Marketing Digital y Gestión Comercial ( MMC ) Índice 03 - Bienvenido a la Experiencia Máster Executive 04 - Seis elementos

Más detalles

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA 2013-2014 MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA Líderes públicos para la Extremadura del Siglo XXI Formación para empleados públicos y responsables políticos Empresa colaboradora Organiza BENEFICIOS

Más detalles

MASTER INNOVACIÓN DISRUPTIVA

MASTER INNOVACIÓN DISRUPTIVA MASTER INNOVACIÓN DISRUPTIVA FEBRERO 2013/SEPTIEMBRE 2013 Objetivo El mundo ha cambiado. Vivimos en un mundo globalizado a nivel de individuo, donde ya no hay fronteras y en la que ya no sabes quién es

Más detalles

MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS EN UN ENTORNO GLOBAL GLOBAL MBA INEDE Business School es la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de San Vicente Mártir, dedicada a la formación de

Más detalles

DINÁMICA DEL EMPRENDIMIENTO Y LA CREACIÓN DE EMPRESAS

DINÁMICA DEL EMPRENDIMIENTO Y LA CREACIÓN DE EMPRESAS DINÁMICA DEL EMPRENDIMIENTO Y LA CREACIÓN DE EMPRESAS Máster en Formación del Profesorado Universidad de Alcalá Curso Académico 2012/13 GUÍA DOCENTE Nombre de la asignatura: Código: 201662 Departamento

Más detalles

Fundación Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra. Emprendimiento y Creatividad en la Educación universitaria

Fundación Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra. Emprendimiento y Creatividad en la Educación universitaria Emprendimiento y Creatividad en la Educación universitaria Algunas interrogantes claves que son inevitables para los educadores Qué características tiene esta sociedad de la información? Estamos formando

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO EN GESTIÓN, SOSTENIBILIDAD Y CALIDAD DE LAS MI-PYMES

PROGRAMA DE POSTGRADO EN GESTIÓN, SOSTENIBILIDAD Y CALIDAD DE LAS MI-PYMES PROYECTO: RED EUROCENTROAMERICANA PARA LA MEJORA DE LA SOSTENIBILIDAD Y CALIDAD DE LAS MIPYMES PROGRAMA DE POSTGRADO EN GESTIÓN, SOSTENIBILIDAD Y CALIDAD DE LAS MI-PYMES Red EURECA-Guatemala Guatemala

Más detalles

Executive Education. PDD galicia. Programa de Desarrollo Directivo. Santiago de Compostela. Abril-Noviembre 2013

Executive Education. PDD galicia. Programa de Desarrollo Directivo. Santiago de Compostela. Abril-Noviembre 2013 PDD galicia Executive Education Programa de Desarrollo Directivo Santiago de Compostela. Abril-Noviembre 2013 PDD galicia Executive Education Programa de Desarrollo Directivo Santiago de Compostela, Abril-Noviembre

Más detalles

Guía docente Máster Universitario en Comercio y Relaciones Económicas Internacionales

Guía docente Máster Universitario en Comercio y Relaciones Económicas Internacionales Guía docente Máster Universitario en Comercio y Relaciones Económicas Internacionales (Itinerario de investigación) Página 1 Índice Resumen contenido del Máster3 Competencias generales3 Competencias específicas.4

Más detalles

Competencias Básicas Mínimas Garantizadas

Competencias Básicas Mínimas Garantizadas Competencias Básicas Mínimas Garantizadas - Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general que, si

Más detalles

Masters en Marketing Comercio y Distribución Curso online de Especialización en Gestión de Recursos Humanos y Negociación Internacional

Masters en Marketing Comercio y Distribución Curso online de Especialización en Gestión de Recursos Humanos y Negociación Internacional Masters en Marketing Comercio y Distribución Curso online de Especialización en Gestión de Recursos Humanos y Negociación Internacional Una formación de presente y para el futuro 2 Por qué estudiar el

Más detalles

MBA Internacional. [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional)

MBA Internacional. [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) MBA Internacional [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración y

Más detalles

Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas

Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas Programa Formativo Septiembre 2007 Índice 1. Introducción 2. Perfil formativo de la Licenciatura en Publicidad

Más detalles

Programa de Alta Dirección en un Entorno Globalizado

Programa de Alta Dirección en un Entorno Globalizado Programa de Alta Dirección en un Entorno Globalizado Programa de Alta Dirección en un Entorno Globalizado Las empresas que compiten en los mercados internacionales se enfrentan a desafíos únicos, especialmente

Más detalles

Para iniciar su proceso de admisión, deberá remitirse previamente al colegio 01cbm@ciccp.es para ser presentado a IE o a IEspain@ie.

Para iniciar su proceso de admisión, deberá remitirse previamente al colegio 01cbm@ciccp.es para ser presentado a IE o a IEspain@ie. Emprende con IE Business School! El espíritu emprendedor de IE, el MBA+ y las becas que poseemos por el acuerdo con el Colegio, te ayudan a conseguir tu meta. El sistema MBA+ recoge todos tus objetivos

Más detalles

DIRECCIÓN DE EMPRESAS

DIRECCIÓN DE EMPRESAS MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS Titulación oficial: Máster Universitario en Dirección de Empresas Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas Centro responsable: Facultad de Ciencias

Más detalles

> Bienvenida director. > Perfil del LAE Global Business. > Creación de negocios. > Habilidades directivas. > Certificaciones internacionales

> Bienvenida director. > Perfil del LAE Global Business. > Creación de negocios. > Habilidades directivas. > Certificaciones internacionales Bienvenida director Un mundo globalizado necesita de profesionistas Perfil del LAE Global Business Visión global Componente internacional Internacionalización Tec Creación de negocios Habilidades directivas

Más detalles

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO La capacidad de aprender con mayor rapidez que los competidores, será la única ventaja competitiva sostenible". Peter Senge Quienes somos? La Corporación

Más detalles

FINANZAS COMPETENCIAS DEL GRADO EN:

FINANZAS COMPETENCIAS DEL GRADO EN: COMPETENCIAS DEL GRADO EN: FINANZAS Se establece como objetivo la adquisición de las siguientes competencias básicas, así como aquellas que puedan figurar en el Marco Español de Cualificaciones para la

Más detalles

ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...2 2. OBJETIVO DE LA MAESTRÍA...2 3. PLAN DE ESTUDIOS...3 4. DOCENTES...6 5. METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE 6

ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...2 2. OBJETIVO DE LA MAESTRÍA...2 3. PLAN DE ESTUDIOS...3 4. DOCENTES...6 5. METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE 6 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...2 2. OBJETIVO DE LA MAESTRÍA...2 3. PLAN DE ESTUDIOS...3 4. DOCENTES...6 5. METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE 6 6. CRONOGRAMA Y CALENDARIO 7 7. PERFIL DEL CANDIDATO...7 8. PERFIL DEL

Más detalles

CONTENIDOS Y DOCENTES. Gestión del Ego Pilar Gómez Acebo

CONTENIDOS Y DOCENTES. Gestión del Ego Pilar Gómez Acebo MED El Programa Mujer Empresaria Emprendedora Directiva tiene como objetivo formar líderes eficaces capaces tanto de gestionar equipos como de iniciar sus propias aventuras empresariales. Así, se plantea

Más detalles

Donde los Clientes nos lleven

Donde los Clientes nos lleven Donde los Clientes nos lleven Sus ventas han disminuido? Ha descendido su número de Clientes? Su enfoque de siempre no funciona? Está realmente su empresa orientada hacia el Cliente? Le ayudamos? Necesita

Más detalles

Máster en Dirección de Personas Título otorgado por FORO EUROPEO

Máster en Dirección de Personas Título otorgado por FORO EUROPEO Máster en Dirección de Personas Título otorgado por FORO EUROPEO Master of Arts in Business Management Título universitario otorgado por London Metropolitan University DOBLE TITULACIÓN Internacional FORO

Más detalles

DIPLOMA EN GESTIÓN DE NEGOCIOS

DIPLOMA EN GESTIÓN DE NEGOCIOS DIPLOMA EN GESTIÓN DE NEGOCIOS Para Profesionales Independientes 2 Bienvenidos La actividad de los profesionales independientes representa una parte relevante de la actividad económica del país. Profesionales

Más detalles

Executive Education PDD ZARAGOZA. Programa de Desarrollo Directivo. Zaragoza, abril 2014 - noviembre 2014

Executive Education PDD ZARAGOZA. Programa de Desarrollo Directivo. Zaragoza, abril 2014 - noviembre 2014 PDD ZARAGOZA Executive Education Programa de Desarrollo Directivo Zaragoza, abril 2014 - noviembre 2014 Executive Education PDD zaragoza Programa de Desarrollo Directivo Zaragoza, abril 2014 - noviembre

Más detalles

PLAN DE ACOGIDA Y SOCIALIZACIÓN SOCIALIZACIÓN. Un camino de mil millas comienza con un paso Benjamín Franklin

PLAN DE ACOGIDA Y SOCIALIZACIÓN SOCIALIZACIÓN. Un camino de mil millas comienza con un paso Benjamín Franklin PLAN de ACOGIDA y SOCIALIZACIÓN Un camino de mil millas comienza con un paso Benjamín Franklin 1 Estimado compañer@, El hecho de que tengas este Manual en tus manos significa que eres parte del grupo de

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS En un mundo cambiante y altamente competitivo, las habilidades profesionales para dirigir, innovar, negociar, gestionar el tiempo, conducir

Más detalles

) A B M E N ( S IÓ A C S C E E R IR P M D N E E E E D N IV T IÓ U C C A E R X T E IS R E IN T M S D A A Colaboración; M Y

) A B M E N ( S IÓ A C S C E E R IR P M D N E E E E D N IV T IÓ U C C A E R X T E IS R E IN T M S D A A Colaboración; M Y MASTER EXECUTIVE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (EMBA) Colaboración; MASTER EXECUTIVE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (EMBA) DIRIGIDO A: OBJETIVOS: Titulados universitarios y profesionales

Más detalles

DIRIGIR PERSONAS EN 5 PASOS

DIRIGIR PERSONAS EN 5 PASOS PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO T A L L E R E X P E R I E N C I A L + C O A C H I N G E J E C U T I VO PRESENTACIÓN Este programa está pensado y diseñado para directivos que teniendo experiencia en la

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores

Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores Entre las características que distinguen al Executive MBA del ITAM como un programa único en su clase, encontramos: La relevancia

Más detalles

OBJETIVOS Y COMPETENCIAS DEL GRADO EN COMERCIO

OBJETIVOS Y COMPETENCIAS DEL GRADO EN COMERCIO OBJETIVOS Y COMPETENCIAS DEL GRADO EN COMERCIO Objetivos generales del título El grado en Comercio tiene como objetivo general formar a profesionales capacitados para desempeñar labores propias del departamento

Más detalles

Viviane Launer. Formada en PNL por uno de sus fundadores, John Grinder, ha asistido a diferentes seminarios en organismos especializados en el Cambio.

Viviane Launer. Formada en PNL por uno de sus fundadores, John Grinder, ha asistido a diferentes seminarios en organismos especializados en el Cambio. Viviane Launer Master Coach Certificada por la Federación Internacional de Coaching (ICF) Fundadora y Presidenta de esta asociación en España que cuenta con más de 7.000 coaches en todo el mundo. Coach

Más detalles

MBA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

MBA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS UNA EXPERIENCIA VALORADA POR QUIENES DESEAN CREAR O DIRIGIR ORGANIZACIONES EXITOSAS Y SOSTENIBLES La Maestría en Administración de Empresas le permitirá ser capaz

Más detalles

NEBRIJA BUSINESS SCHOOL

NEBRIJA BUSINESS SCHOOL PROGRAMAS MÁSTER NEBRIJA BUSINESS SCHOOL Nebrija Business School, Escuela de Negocios de la Universidad Nebrija, desarrolla una intensa labor de formación especializada en el desarrollo y potenciación

Más detalles

Trading Coach PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA TRADERS E INVERSIONISTAS. Formamos Inversionistas Exitosos! www.21tradingcoach.com

Trading Coach PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA TRADERS E INVERSIONISTAS. Formamos Inversionistas Exitosos! www.21tradingcoach.com Trading Coach Formamos Inversionistas Exitosos! PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA TRADERS E INVERSIONISTAS www.21tradingcoach.com Bienvenida Bienvenido a nuestro Programa de Formación para Traders e Inversionistas.

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS La planificación a largo plazo no es pensar en decisiones futuras, sino en el futuro de las decisiones presentes Peter Drucker Por qué es importante estudiar una

Más detalles

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores.

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. Máster en Management Inteligente Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. La parte más humana de los RECURSOS HUMANOS Intelema es la

Más detalles

ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE EVENTOS Abordaje pedagógico y multidisciplinario

ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE EVENTOS Abordaje pedagógico y multidisciplinario ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE EVENTOS Abordaje pedagógico y multidisciplinario Sobre el libro: Este libro provee los lineamientos generales para la organización de todo tipo de eventos. Comienza posicionando

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA El problema no es lo que uno no sabe, sino lo que uno cree que sabe estando equivocado. George Soros, Por qué es importante estudiar una Maestría en Administración

Más detalles

PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER : CREATIVIDAD INNOVACIÓN NETWORKING IMPACTO SOCIAL

PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER : CREATIVIDAD INNOVACIÓN NETWORKING IMPACTO SOCIAL PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER : CREATIVIDAD INNOVACIÓN NETWORKING IMPACTO SOCIAL HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS COMO BASE DEL EMPODERAMIENTO PROGRAMA DE LIDERAZGO Y FINANZAS PARA EMPRENDER

Más detalles

Quienes participen en este programa conseguirán:

Quienes participen en este programa conseguirán: La gestión de las empresas presenta nuevos retos a diario que exigen una serie de competencias a la vez específicas y diversas. Por ello, directivos y profesionales deben potenciar sus capacidades para

Más detalles

MBA Dirección y Administración de Empresas

MBA Dirección y Administración de Empresas Presentación MBA Dirección y Administración de Empresas Las empresas modernas se rigen por criterios de competitividad y continua innovación con el objetivo de hacerse un hueco entre las primeras con respecto

Más detalles

Descripción del Entrenamiento

Descripción del Entrenamiento Curso de Entrenamiento en: Documento: Entrenadores: Ayudantes de Campo: Liderazgo & Dirección Plan de Trabajo Ignacio Bossi Gerardo Carchio Hilda Cañeque y Guillermo Echevarria Descripción del Entrenamiento

Más detalles

MDE. Máster en Dirección y Gestión de Empresas SEMIPRESENCIAL. www.fundcrea.es. info@fundcrea.es +34 965 920 374

MDE. Máster en Dirección y Gestión de Empresas SEMIPRESENCIAL. www.fundcrea.es. info@fundcrea.es +34 965 920 374 MDE Máster en Dirección y Gestión de Empresas SEMIPRESENCIAL info@fundcrea.es +34 965 920 374 MDE Máster en Dirección y Gestión de Empresas TITULACIÓN: Máster en Dirección y Gestión de Empresas. INICIO:

Más detalles

Experto en Técnicas de Dirección de Empresas y Organizaciones

Experto en Técnicas de Dirección de Empresas y Organizaciones Experto en Técnicas de Dirección de Empresas y Organizaciones TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Dirección de

Más detalles

COACHING GERENCIAL XXX JORNADAS DE GERENCIA UNIVERSITARIA. CÁDIZ 2012. Prof. Miguel Ángel Mañas Rodríguez. 25 de Octubre de 2012

COACHING GERENCIAL XXX JORNADAS DE GERENCIA UNIVERSITARIA. CÁDIZ 2012. Prof. Miguel Ángel Mañas Rodríguez. 25 de Octubre de 2012 COACHING GERENCIAL XXX JORNADAS DE GERENCIA UNIVERSITARIA. CÁDIZ 2012 25 de Octubre de 2012 Prof. Miguel Ángel Mañas Rodríguez Presentación de la Conferencia Título: Coaching Gerencial. Objetivos: - Analizar

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

Guía docente de la asignatura: POSICIONAMIENTO DE DESTINOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS. Titulación: Máster en GDEIT

Guía docente de la asignatura: POSICIONAMIENTO DE DESTINOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS. Titulación: Máster en GDEIT Guía docente de la asignatura: POSICIONAMIENTO DE DESTINOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS Titulación: Máster en GDEIT Curso: 2012-2013 1. Datos de la asignatura Nombre Materia Módulo POSICIONAMIENTO DE DESTINOS

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS CARRERA BINACIONAL DE DOBLE TITULACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS DE KAISERSLAUTERN (ALEMANIA). ACREDITADA (PROV.) POR CONEAU RESOLUCIÓN N 1010/13 UNIVERSIDAD

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LLEIDA, ESPAÑA MÁSTER EUROPEO EN DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS PROGRAMA DE DOBLE TITULACIÓN DIRIGIDO A EGRESADOS CON GRADO MBA

UNIVERSIDAD DE LLEIDA, ESPAÑA MÁSTER EUROPEO EN DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS PROGRAMA DE DOBLE TITULACIÓN DIRIGIDO A EGRESADOS CON GRADO MBA UNIVERSIDAD DE LLEIDA, ESPAÑA MBA MÁSTER EUROPEO EN DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS PROGRAMA DE DOBLE TITULACIÓN DIRIGIDO A EGRESADOS CON GRADO MBA V E R S I O N G U A T E M A L A 1 PROGRAMA DE DOBLE

Más detalles

Máster en GESTIÓN DE EMPRESAS INDUSTRIALES Titulación Oficial Estudios del EEES

Máster en GESTIÓN DE EMPRESAS INDUSTRIALES Titulación Oficial Estudios del EEES Máster en GESTIÓN DE EMPRESAS INDUSTRIALES Titulación Oficial Estudios del EEES 1 2 Por qué estudiar en IQS? IQS es un centro de enseñanza universitaria de la Compañía de Jesús, con más de cien años de

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

PROYECTO UAL-COACHING 2013-14

PROYECTO UAL-COACHING 2013-14 PROYECTO UAL-COACHING 2013-14 Antecedentes PUC 2008-09 (experiencia piloto) 17 coachees (alumnos LADE) 9 coaches (2 Pdi y 7 Prof_externos) PUC 2009-10 52 coachees (alumnos Titulaciones UAL) 27 coaches

Más detalles

e im art T P A B MBA Part Time M

e im art T P A B MBA Part Time M MBA Part Time Palabras de la Directora Si has decidido mejorar profesionalmente y después de analizar tus objetivos y expectativas, estás pensando en escogernos, estás a punto de tomar una gran decisión.

Más detalles

Concentraciones en : Finanzas y Economia Mercadeo e Innovación

Concentraciones en : Finanzas y Economia Mercadeo e Innovación Concentraciones en : Finanzas y Economia Mercadeo e Innovación Bienvenidos a la Maestría de Negocios, con mayor valor agregado en formación profesional Las Razones para estudiar nuestra Maestría El te

Más detalles

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) 2014 Centro colaborador de: Curso de Recursos Humanos 2.0 Incluido Índice Presentación Por qué IMF? Objetivos Metodología Evaluación Modalidad Semipresencial

Más detalles

MBA. Máster en Administración y Dirección de Empresas. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Miembro de:

MBA. Máster en Administración y Dirección de Empresas. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Miembro de: MBA Máster en Administración y Dirección de Empresas Escuela de Negocios Europea de Barcelona Miembro de: POR QUÉ ENEB? Excelencia académica ENEB es una escuela de negocios especializada en formación de

Más detalles

Servicios de Formación IBM. Programa de Desarrollo de Habilidades Directivas

Servicios de Formación IBM. Programa de Desarrollo de Habilidades Directivas Servicios de Formación IBM Programa de Desarrollo de Habilidades Directivas A Quién va dirigido Este programa está especialmente diseñado para profesionales con experiencia, mandos intermedios, directores

Más detalles