M E N Ú D E L D Í A LUNES

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1 LUNES Gazpacho Andaluz. Tomate, cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, pepino, pan integral, ajo y aceite de oliva. Servido con guarnición de verduritas. Ensalada de Col Kale con Rabanitos y Aliño de Romero. Col kale, zanahoria, rabanitos, aguacate, cherry, manzana, lima, romero, yogur de soja, aceite de oliva y germinados finos. Lasaña de Calabacín y Pisto de Verduras Gratinado con Bechamel de Sarraceno. Calabacín, cebolla, puerro, zanahoria, pimiento rojo, pimiento verde, tomate pasata, hierbas dulces, leche de soja, harina de trigo sarraceno, nuez moscada, aceite de oliva, hojas verdes y tomate natural. Falafel de Tofu con Chutney de Mango y Ensalada Verde. Tofu, garbanzo, cebolla, pimiento verde, apio, cominos, canela, ajo, levadura, perejil, cilantro, mango, fructosa, guindilla, hojas verdes, tomate, zanahoria, lombarda y germinados finos.

2 MARTES Salmorejo Casero con Sandía y Salvia. Tomate, sandía, pan sin gluten, ajo, vinagre de jerez, salvia y aceite de oliva. Ensalada de Melocotón con Naranja y Vinagreta de Tahine. Hojas verdes, melocotón parrillado, naranja, remolacha, nueces, cherry, tahine, vinagre de manzana, aceite de oliva y sésamo. Quinoa Guisada con Espinaca, Garbanzos y Espaguetis de Calabacín. Quinoa, espinaca, garbanzos, puerro, kuzú, calabacín, aceite de oliva y germinados finos. Tempeh Salteado con Champiñones al Ajillo y Puré de Patata. Tempeh, champiñones, ajo, perejil, vinagre de manzana, patata, cussine de soja, calabaza, lombarda y aceite de oliva.

3 MIÉRCOLES Crema Fría de Remolacha y Melón al Toque de Curry. Remolacha, melón, pepino, limón, hierbabuena, pimiento rojo, aceite de oliva, tomate seco y curry de madrás. Ensalada de Hojas Verdes con Tomate, Queso Feta, Olivas y Alcaparras. Hojas verdes, tomate, queso feta, olivas negras, pepino, alcaparras, mostaza, naranja, aceite de oliva y miel. Durüms de Berenjena Asada al Romero con Soja, Salsa de Yogur, Limón y Menta. Masa durüm, berenjena, romero, soja texturizada, curry de madrás, cebolla, tomate, hojas verdes, yogur de soja, limón, menta y aceite de oliva. Servido con chips de verduras. Filetes de Seitan en Salsa Pimienta con Puré de Calabaza y Trigueros Parrillados. Seitan, cussine de soja, pimienta, limón, mostaza, salvia, calabaza, trigueros, rúcula y semillas de sésamo.

4 JUEVES Gazpacho Andaluz. Tomate, cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, pepino, pan integral, ajo y aceite de oliva. Servido con guarnición de verduritas Ensalada de Endivias con Espinaca y Guacamole. Endivia verde, espinaca verde, apio, manzana, agar agar, tomate, aguacate, limón, cilantro y aceite de oliva. Patata Rellena de Verduras con Mijo, Espinaca Fresca, Bechamel de Maíz y Pimientos Fritos. Patata, zanahoria, pimiento rojo, calabacín, pock choi, lenteja verde, espinaca verde, leche de soja, maicena, nuez moscada y pimiento italiano. Servido con chucrut de repollo y amapola. Buñuelos de Tempeh con Copos de Avena y Calabacín sobre Salsa Rayta de Plátano. Cabalacín, tempeh, copos de avena, aceite de oliva, nuez moscada, canela, aceite de oliva, plátano, yogur de soja, limón, curry, jengibre, guindilla, cilantro y coco. Con pasta integral y tapenade de zanahoria.

5 VIERNES Gazpacho Verde. Cebolla, manzana verde, pepino, melón, pimiento verde, ajo, espinaca, pan integral, vinagre de jerez y aceite de oliva. Servido con guarnición de verduritas. Tartare de Quinoa con Salsa de Yogur a la Menta. Quinoa, tomate, pepino, cebolla roja, hierbabuena, menta, aceite de oliva, limón, yogur de soja y germinados finos. Pisto de Judías Verdes, Berenjena y Tomate con Arroz Integral y Batata Asada. Puerro, judías verdes, berenjena, tomate, albahaca, salvia, pasatta, arroz integral, batata, aceite de oliva y kale. Salteado de Hortalizas al Ajillo con Trocitos de Tofu Fermentado. Trigueros, zanahoria, repollo, coliflor, espinaca, patata, ajo, perejil, vinagre de manzana y tofu fermentado

6 SABADO Crema de Melocotón con Jengibre. Melocotón, tomate, jengibre, pepino, pimiento verde, limón y aceite de oliva. Albóndigas de Berenjena y Espinaca con Salsa de Champiñones. Berenjena, espinaca, cebolla, pan sin gluten, perejil, veg, tomate, champiñones, cussine de soja, naranja, mostaza, kétchup, tamari y aceite de oliva. Servido con arroz basmati integral. Nuggets de Tofu, Patatin Confitado al Enebro, Verduras y Ali Oli Vegetal. Tofu, calabacín, zanahoria, cebolla, curry de madrás, copos de maíz, patatin, aceite vegetal, romero, ajo, zanahoria, pimiento rojo, apio, cebolleta, leche de soja y germinados finos. Arroz Salteado a lo Japonés. Arroz basmati, cebolleta, maíz dulce, nori, tofu, sésamo y tamari.

7 DOMINGO Ensalada de Queso de Cabra en Brick sobre Cama de Espinaca y Frutos Rojos. Espinaca, frutos rojos, cherry, cebolla, fructosa, queso de cabra, pasta phillo y aceite balsámico. Crema Templada de Calabacín al Curry. Calabacín, zanahoria, raíz de hinojo, cebolla, puerro, curry de madrás y aceite de oliva. Papillote de Seitan a la Mostaza con Puré de Batata al Eneldo. Seitan, puerro, zanahoria, calabacín, pimiento verde, perejil, semilla de cilantro, cussine de soja, mostaza, batata, pimienta y eneldo. Fideos de Arroz con Champiñones, Pock Choi y Tamarindo. Fideos de arroz, champiñones, cebolleta, pock choi, huevo, brotes de soja, tamarindo, tamari y pipas de calabaza.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Salpicón de alubias blancas. Alubias blancas, tomate, cebolla roja, pepino, huevo de corral, limón, perejil y aceite de oliva.

MENÚ DEL DÍA LUNES. Salpicón de alubias blancas. Alubias blancas, tomate, cebolla roja, pepino, huevo de corral, limón, perejil y aceite de oliva. MENÚ DEL DÍA LUNES Gazpacho de melón y espinaca. Melón, espinaca, cebolla, pepino, pimiento verde, manzana, ajo, pan integral, vinagre de Jerez y aceite. Salpicón de alubias blancas. Alubias blancas, tomate,

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MENÚ DEL DÍA LUNES. Incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua mineral. 17e. Hasta las 17:00h.

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