Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA."

Transcripción

1 Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA.

2 Lo primero que tú tienes que saber de este negocio, es que es un negocio muy noble. Puedes iniciar con una mínima inversión y obtener ganancias, realmente interesantes. Mucha gente tiene miedo al iniciar cualquier negocio y es porque no saben cómo les va a ir. Pues déjame decirte, que si en este caso, y tú tienes miedo en este momento, con esta información que vas a leer, dejaras de tenerlo. Y estarás mas seguro y coincidirás conmigo de que este es un negocio realmente increíble. Si tu ya conoces de negocios, y no te dan miedo los negocios, primero déjame felicitarte, porque ya has dado un primer paso importante, de salir del cascaron y lanzarte al mundo empresarial. Déjame decirte que toda esta información que recibirás en este momento, tiene un objetivo principal, proporcionarte un texto de suplemento y como introducción de lo que contiene todo el curso completo de TACOS DE CANASTA y de todas la ventajas que puedes obtener ahora. Hay tres temas que estoy seguro te interesan. Y de esa forma dividiré las lecciones. Lección # 1: Cuánto tienes que invertir? Lección # 2: Cuánto puedes ganar con un negocio de este tipo? Lección # 3: Cuanto puedes crecer en tu negocio? Así que sin más preámbulo, vamos con la primera lección.

3 Lección # 1: Cuánto tienes que invertir? La inversión es realmente mínima, para el inicio de un negocio de este tipo. Lo primero que necesitas, es una cocina, una estufa y algunos accesorios para cocinar. Esto generalmente ya lo tenemos en nuestra cocina de casa, así que empezando desde ese punto, no requerimos inversión, lo que tenemos en casa nos puede servir para iniciar. Si tu idea es iniciar en algún local, perfecto entonces lo primero es encontrarlo, buscar el local, que funcione a la perfección y rentarlo, aquí puede tener diferentes costos desde $ 1,000 mil pesos en adelante, no pagues mas de $ 3,000 mil pesos, en la renta de inicio. Si tu quieres pagar mas, tú lo determinaras Lo que yo te voy a recomendar de manera personal, es que de momento, no rentes el local, no es tan necesario para iniciar, solo si tu tuvieras un local y no vas a desembolsar, para la renta ocúpalo, si no lo tienes no es indispensable. Tú encárgate de lo que realmente necesitas, la canasta, los ingredientes y la cocina. Eso es lo indispensable, después consigue los ingredientes, con los que vas a preparar los tacos. Una canasta, de un tamaño medio, que le caben 200 tacos, cuesta un promedio de $ 80 pesos. El papel, el hule y la tela, te costara unos $ 50 pesos mas. Y preparar unos 200 tacos te cuesta $ 300 pesos. ($1,50 pesos x 200 Tacos). Así que vamos hacer una pequeña suma, más o menos necesitas: Una Canasta: $ 80 pesos. Tela, papel, tela: $ 50 pesos. 200 Tacos $300 pesos. Total: $ 430,00 pesos.

4 Te parece increíble, pues así es, con $ 430 pesos puedes iniciar a vender el día de hoy. Pero que pasaría mañana. Mañana no vas a comprar de nuevo la canasta, ni la tela, ni el papel, ni el plástico. Solamente necesitas invertir en los 200 tacos, solamente: $ 300 pesos. Mucho mejor no crees. Amigo, amiga, si tú No tienes $ 430 pesos para invertir en 200 tacos para vender el día de hoy, estas en un grave problema y urge que inicies tu negocio Hoy. Así que ya sabes, cuanto necesitas, para invertir en un punto de venta con solo 200 tacos. Si tu idea es iniciar un negocio grande con varias personas trabajando para ti y con varios puntos de venta, entonces solo multiplica el número de puntos que necesitas y la inversión que vas a necesitar. Así que si ya te diste cuenta, la inversión es realmente mínima, así que no vayas a poner excusas, la inversión no es el problema. Es un negocio que está al alcance de todos. Ahora vamos a pasar a una información realmente increíble, aquí te pido que tomes cuaderno y lápiz, que pongas muchísima atención, porque este tema, es realmente interesante.

5 Lección # 2: Cuánto puedes ganar con un negocio de este tipo? Esto te va a encantar, literalmente te volara la cabeza. En la lección pasada hablamos de que en una canasta mediana le caben 200 tacos, pero ahora hablaremos de la venta. Un taco de canasta, lo puedes vender de $ 3,00 a $ 5,00 pesos. Dependiendo de tu localidad y el estado de la República en donde vivas, puedes ofrecer diferentes precios. Si no tienes competencia, puedes ofrecer el precio que tu determines. Pero para darte un ejemplo utilizare el precio bajo, digamos que los vendo en $ 3,00 pesos, cada taco. A mí el producirlos me costo $ 1,50 pesos cada taco y lo vendo en $3,00 pesos, si hago eso, gano $1,50 pesos por taco. Ahora hay varias tipos de puntos de venta. Pero un punto de venta malo, vende por lo menos 400 tacos. Si tenemos una venta de 400 tacos a $3,00 pesos por taco, tendremos una recuperación de $1,200 pesos. Ahora cuanto invertiste recuerdas: Una Canasta: $ 80 pesos. Tela, papel, tela: $ 50 pesos. 400 Tacos $ 600 pesos.(recuerda que son 400 tacos) Sub- Total: $ 730,00 pesos. Recuperación de 400 tacos= $ 1,200 pesos. Ganancia: $ 470 pesos. Esto es en un solo punto de venta.

6 Ahora viene lo mejor. Esta venta de 400 tacos, es solo en unas cuantas horas de trabajo, digamos que inicias a las 9:00 am y terminas a la 1:00 pm. Por solo 4 horas de trabajo, puedes ganar $ 470 pesos diarios. $ 470 pesos diarios X 30 días del mes = $ 14,100 pesos. Al mes podrías ganar: $ 14,100 pesos. Por un solo punto de venta, que pasa si tienes 5 puntos de venta. 5 Puntos de venta: $ 14,100 pesos X 5 Puntos de venta= $ 70,500 pesos. Esto es por un mes de trabajo, por tan solo 5 horas de venta. Dime como te caerían esos $ 70,500 al mes. Ahora quiero que recuerdes algo, eso lo conseguiste, vendiendo los tacos a $ 3,00 pesos. Qué pasaría si vendes los tacos a $ 5,00 pesos por taco. Ganarías de los mismos 400 tacos diarios por 5 puntos de venta. Nuevamente cuanto invertiste recuerdas: Una Canasta: $ 80 pesos. Tela, papel, tela: $ 50 pesos. 400 Tacos $ 600 pesos.(recuerda que son 400 tacos) Sub- Total: $ 730,00 pesos. Recuperación de 400 tacos a $ 5,00 pesos por taco= $ 2,000 pesos. Ganancia: $ 1,270 pesos diarios de ganancia. Al mes ganarías $ 1,270 pesos diarios por 30 días al mes: $ 38,100 Y qué pasa si esto lo ganas en 5 puntos de venta: 5 Puntos de venta: $ 38,100 pesos X 5 Puntos de venta= $ 190,500 pesos. Y ahora dime qué cara le pones a esta ganancia de $ 190,500 al mes.

7 Te das cuenta del potencial del negocio. Ahora me puedes decir oye Marco,pero yo solo voy a trabajar de Lunes a Viernes. Te preguntaría, has considerado, el incursionar en fiestas y eventos, los fines de semana. Es mucho dinero, que puedes ganar, siempre y cuando tu lo decidas. Aquí quiero hacer una pausa y quiero que tú determines si es un buen negocio o no. Ya te dije que un punto de venta malo, del cual hicimos el ejemplo, fue con 400 tacos diarios, eso es lo que vende un punto de venta malo. Y un punto de venta bueno, vende mas de 1,000 tacos, te das cuenta, que la ganancia, se puede duplicar. Esto que te estoy explicando solo es una embarradita o solo una parte de todo lo que aprenderás y todo lo que puedes ganar. No te estoy detallando todo, solo quiero que veas el potencial de este negocio. Y las increíbles ventajas que lograrías, si aplicas todo el conocimiento, contenido en el curso completo de tacos de canasta. Y para concluir estas tres lecciones, vamos hacer un balance de lo que podrías crecer en este tipo de negocio. Así que vamos a la tercera lección.

8 Lección # 3: Cuanto puedes crecer en tu negocio? En este punto, aunque te voy a ayudar a crecer, tú determinaras la velocidad y el límite. Yo no te marco ningún límite, tú decides cuanto crecer. Para crecer, tu necesitaras gente, aquí entran los empleados. La realidad es que todo negocio en su crecimiento, necesita de gente para lograr el crecimiento. Una empresa, requiere de todo una plantilla de empleados para que funcione. Un negocio familiar, al crecer, tiene el mismo camino. Y no es complicado, solo se necesita, saber cuál es el siguiente paso. Cuando tu primer negocio o punto de venta, ya arranco, empieza la duplicación, el tener un segundo punto de venta. Aquí necesitas alguien que te ayude a preparar más tacos y te ayude a vender los tacos. Y lo primero que tú tienes que hacer es, ver si la gente que tienes a tu alrededor, quiere ayudarte en tu negocio, puedes recibir ayuda, antes de contratar a una persona externa. Si tienes quien te ayude, ya sean familiares o amigos, lo único que tienes que hacer es capacitarlos y enseñarles. Si no cuentas con nadie, entonces contrata a una persona para hacerlo, y lo puedes hacer de diferentes formas. Desde recurrir a una bolsa de trabajo y colocar un anuncio para lo que necesitas, ya sea un vendedor o una persona para la cocina o los dos. La segunda opción es colocar un letrero ya sea en tu casa o en alguna tienda cercana, en donde informas que estas contratando gente. Pronto te empezaras a llegar los prospectos, hay un audio en donde te digo como determinar quién es el mejor empleado y a quien no contratar.

9 Una vez que tienes a tus empleados, llega el momento de capacitarlos y entrenarlos, recuerda que ellos van hacer lo que tu les digas que hagan. Y si el entrenamiento se los das en el mismo punto de venta, aprenden más rápidamente. Después de dos o tres días, estarán listos para caminar solos. Hay empleados que te saldrán buenísimos y hay empleados que te saldrán medio flojos o definitivamente flojos, hay varias formas de saber quien realmente esta desquitando su sueldo. Cuando encuentres un empleado que no esté trabajando como tú lo determinas o como tu quisieras que trabajaran, hay dos caminos, platicar con él y si necesitan más capacitación dárselas o el segundo camino es buscar otro prospecto, pero siempre lo mejor es platicar con ellos antes de determinar, si trabajaran o no. Ahora sí, viene el segundo punto de venta, en este punto ya tienes idea en donde colocarlo y como iniciar, así que solo es iniciar. Por muy malo que sea el punto de venta, siempre vas a sacar para los costos de tus empleados y para obtener ganancia. Ya tienes quien cocina, y ya tienes quien vende, ahora tu solo eres la parte administrativa, y tienes el control para crecer. Si aprendes estos tres aspectos, que te estoy marcando en estas tres lecciones, todo lo demás es mucho más sencillo. Estas listos, para tener un segundo punto de venta, o un tercero o todos los puntos de venta que quieras. Porque ya aprendiste el arte de la duplicación, por eso te decía que lo primero es empezar, desarrolla el primer punto de venta, aprende como funciona, vuélvete un experto en la producción de los tacos y la venta de los tacos. Y ahora solo resta duplicarlo. Hay más puntos que tienes que aprender, como la publicidad, la mercadotecnia, los permisos, qué hacer con lo que sobra, como minimizar los costos de producción, como aumentar los costos de venta, etc.

10 Pero son puntos que aprenderás de una manera sencilla y sin tanta complicación, porque te enseñare, lo que hacemos y como lo hacemos, lo aplicaras y te darás cuenta que los resultados empiezan a llegar solos. Para terminar, quiero que entiendas algo y que es quizá el mayor de los errores que la gente comete cuando inicia un negocio, no sabe lo que la gente quiere. Tú no estás poniendo un negocio para ti. Tú no vas a iniciar un punto de venta, en donde tú vas a comprar. Lo que estas poniendo es un negocio, para la gente y estas ofreciendo un producto para la gente. Así que piensa en lo que la gente busca y lo que la gente quiere, si logras entender el poder de este principio, cualquier negocio que pongas o cualquier punto de venta que pongas, tendrá éxito. Espero que estas tres lecciones, te hayan ayudado a ver, la increíble oportunidad que tienes al iniciar este negocio. Ventajas: Se requiere mínima inversión. Muy buena ganancia. Increíble crecimiento a corto plazo. No tiene un límite de crecimiento. Un negocio que no requiere de mucho tiempo. Puedes administrarlo y contratar gente que trabaje para ti. No lo pienses mucho, recuerda, que cada día que pasa, pierdes, tiempo y dinero. Como siempre recibe un abrazo, se despide tu amigo. Marco A. Arteaga Silva. Director de Apoyo Empresarial. Tel Web:

Quieres Iniciar Una Taquería?

Quieres Iniciar Una Taquería? Quieres Iniciar Una Taquería? En estas tres lecciones vamos a hablar del negocio de la taquería, te parece. Sé que estás buscando información para saber si una taquería podría ser una buena opción o definitivamente

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

Libro de Guiones Para Prospectar

Libro de Guiones Para Prospectar Libro de Guiones Para Prospectar TABLA DE CONTENIDOS Guion Mercado Caliente #1 Mercado Caliente Amistad 3 #1ª Mercado Caliente Amistad Mi Plan de Negocio 4 #2 Mercado Caliente Ayuda... 5 #2ª Mercado Caliente

Más detalles

Qué es el Network Marketing

Qué es el Network Marketing - Qué es el Network Marketing El Network Marketing consiste en hacer llegar productos y/o servicios al público en general a menor costo, directamente del fabricante o prestador de servicios al consumidor,

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

COMO INVITAR. Edificar es elevar el nivel de influencia de otra persona. No crees rechazo innecesario:

COMO INVITAR. Edificar es elevar el nivel de influencia de otra persona. No crees rechazo innecesario: COMO INVITAR El proceso de invitación puede ser muy padre o muy frustrante dependiendo de si lo haces tú sólo o con ayuda. dudes en pedir que te enseñen y te ayuden a hacer tus primeras llamadas en lo

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en Orgulloso de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! Qué pasa Adrián? No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Es que hay un niño en la práctica de futbol que no me deja en paz. Pero

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

http://www.tusingresosweb.com

http://www.tusingresosweb.com Cómo alcanzar el estilo de vida de Internet Por Omar Pacheco IMPORTANTE: Esta guía es totalmente gratuita y puede ser distribuida libremente por internet sin aviso del autor siempre y cuando el contenido

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo,

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo, INTRODUCCIÓN Bienvenido a este Curso de Network Marketing. Este curso es totalmente gratuito y está desarrollado íntegramente por Javier Gomis gran parte recogiendo datos de algunos de los sitios y los

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

EJEMPLOS DE INVITACIÓN

EJEMPLOS DE INVITACIÓN EJEMPLOS DE INVITACIÓN Estos ejemplos hacen referencia a la invitación a ver un video, pero en caso de que lo necesites puedes adaptarlos para invitar a una reunión o un evento. Recuerda que son solo ejemplos,

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio!

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio! UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE Una nueva forma de aprender del Negocio! Capitulo 1 Mente y Fe Capitulo 2 La venta directa Capitulo 3 La Lista Capitulo 4 LLAMADAS EFECTIVAS CAPITULO 5 PRESENTACIÓN DEL NEGOCIO

Más detalles

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas. Ganancias Secretas Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com El Nuevo Secreto Para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS!

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! EL 4 TO PILAR PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! Te cuento que hace unos minutos llegué del gimnasio después de una rutina MUY INTENSA de piernas, realmente di todo en el gimnasio! ya ingerí mi alimentación

Más detalles

Guía Estratégica para ganar $50+ Por Día con Neobux No Se Requiere Inversión!

Guía Estratégica para ganar $50+ Por Día con Neobux No Se Requiere Inversión! Exclusivo para Socios Premium Guía Estratégica para ganar $50+ Por Día con Neobux No Se Requiere Inversión! Esta Guía Estratégica te enseñará como ganar dinero real con Neobux, sin tener que pagar algo.

Más detalles

Guía de Control Del Bankroll. El Secreto para ser un apostador Exitoso

Guía de Control Del Bankroll. El Secreto para ser un apostador Exitoso Guía de Control Del Bankroll El Secreto para ser un apostador Exitoso Antonio Reinoso 2013 INTRODUCCIÓN Este manual está destinado a enseñarte estrategias que debes de tomar en cuenta antes de realizar

Más detalles

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Convierte Tu Computadora en Un Cajero Automático Que Te Entrega Dinero Las 24 Horas del día, Los 7 días de La Semana! Introducción! Gracias por tomarte el tiempo para descargar

Más detalles

Hasta este momento Lupita todavía no sabe si tendrá que ahorrar o va a pedir un crédito para poder comprar lo que necesita.

Hasta este momento Lupita todavía no sabe si tendrá que ahorrar o va a pedir un crédito para poder comprar lo que necesita. Módulo 6. Inversión Te acuerdas que Lupita, la esposa de Vicente, quería poner un restaurante? Bueno, pues como ya habíamos contado en los otros módulos, Lupita tiene que comprar algunas cosas para poder

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA Por Catalina Jaramillo ATENCIÓN: La información que estoy a punto de compartirte es DEMASIADO IMPORTANTE! Así que te voy a pedir un favor Muy serio.

Más detalles

Me Dedico Al Internet Marketing Yadira Barbosa

Me Dedico Al Internet Marketing Yadira Barbosa Hola! Soy Yadira Barbosa. Primero que nada, te voy a contar un secreto ni siquiera mis amigos saben a qué me dedico, o en que trabajo. Ni siquiera mi mejor amiga! Ella sabe que hago algo por internet,

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa

LOS 5 ELEMENTOS CLAVE. Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa LOS 5 ELEMENTOS CLAVE Para Hacerla en GRANDE con tu Negocio Desde Casa, Network Marketing o Negocio de Venta Directa Que saben los propietarios de negocios, networkers y vendedores verdaderamente exitosos

Más detalles

5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO 5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Por: Cristina Del Castillo Has notado que desde hace algún tiempo, ha aparecido un interés

Más detalles

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela -Muy buenas a todos, estamos aquí en la Escuela de Marketing y Empresa, la Escuela Europea de Marketing y Empresa, y hoy estamos con Aldorena Pirela. Ahora vais

Más detalles

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material.

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material. Bienvenido Lo primero darte las gracias por querer mejorar tus terapias o sesiones de coaching. Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1- Qué es day trading? Daytrading: Es el arte de comprar y vender una acción o varias acciones dentro de un día durante las horas de mercado. El horario de mercado es de 9.30 a 16.00hs

Más detalles

La técnica de productividad más efectiva en el mundo real

La técnica de productividad más efectiva en el mundo real La técnica de productividad más efectiva en el mundo real Voy a revelar aquí mi técnica favorita de productividad para mi negocio. Una de mis citas preferidas es esta de Leonardo da Vinci: Tengo la urgencia

Más detalles

Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos

Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos -Muy buenas, aquí de nuevo Nacho Muñoz, de Márketing al Desnudo, y hoy con un caso emprendedor que

Más detalles

ViajeroEmprendedor com

ViajeroEmprendedor com Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Por Andrea Rodríguez Rojas Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Antes que nada te felicito por

Más detalles

CREAR UN PERFIL PROFESIONAL Y UNA FANPAGE,Y SUBCRIBIRTE A GRUPOS EN FACEBOOK.

CREAR UN PERFIL PROFESIONAL Y UNA FANPAGE,Y SUBCRIBIRTE A GRUPOS EN FACEBOOK. [Seleccione la fecha] CREAR UN PERFIL PROFESIONAL Y UNA FANPAGE,Y SUBCRIBIRTE A GRUPOS EN FACEBOOK. [Escriba el subtítulo del documento] [Escriba el nombre del autor] CREAR UN PERFIL PROFESIONAL Y UNA

Más detalles

NO INVIERTES DINERO.

NO INVIERTES DINERO. Hola Gracias por elegir trabajar con TU WEB, ahora podras leer como puedes hacer mucho dinero en poco tiempo y las cosas que debes saber y tener para tu exito. TU WEB es un servicio privado creado por

Más detalles

REPORTE ESPECIAL: LOS SIETE ERRORES MÁS COMUNES COMETEN LAS EMPRESARIAS CUANDO QUIEREN EMPEZAR SU NEGOCIO EN INTERNET

REPORTE ESPECIAL: LOS SIETE ERRORES MÁS COMUNES COMETEN LAS EMPRESARIAS CUANDO QUIEREN EMPEZAR SU NEGOCIO EN INTERNET REPORTE ESPECIAL: LOS SIETE ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEN LAS EMPRESARIAS CUANDO QUIEREN EMPEZAR SU NEGOCIO EN INTERNET Por: Ana Zabaleta En colaboración con 1 Sobre la autora Hola, te saluda Ana Zabaleta,

Más detalles

Índice. Pensamientos finales... 44

Índice. Pensamientos finales... 44 Índice Hazte responsable de ti mismo... 9 Contribuye al éxito de los demás... 10 Los clientes primero... 11 Juega en equipo... 13 Ofrécete como voluntario... y muestra alguna iniciativa... 14 Acata las

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Convierte Tu Computadora en Un Cajero Automático Que Te Entrega Dinero Las 24 Horas del día, Los 7 días de La Semana! Introducción Gracias por tomarte el tiempo para descargar

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS...

DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS... DESCARGA GRATUITA DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS...... en los próximos 60 minutos Escrito por José Toronjo. Es muy probable que hayas llegado hasta aquí porque tienes un negocio

Más detalles

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas.

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas. EN PERIODICOS Y VOLANTES Reclutar distribuidores por esta vía es muy fácil, usualmente usamos textos que ofrecen salarios muy altos para empleados de medio tiempo y usar las palabras "medio tiempo" es

Más detalles

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos VENDEMEJOR.COM 1 Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos William Shakespeare Este es sin duda el reflejo más certero de tu empresa, el retrato inequívoco de lo que día

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente.

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente. Habéis escuchado. Este mapa contiene los pasos exactos que vosotros necesitáis para tener un gran éxito en Facebook. Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito

Más detalles

Introducción a Modelos de Negocio

Introducción a Modelos de Negocio Introducción a Modelos de Negocio Plan Presto! www.planpresto.com Autores: Juan Martínez López Bartolomé Muñoz Montalbán - Equipo Plan Presto www.planpresto.com Introducción al Lienzo de Modelo de Negocio

Más detalles

Copyright 2015 Wealth & Trust. Todos los derechos reservados. www.wealthntrust.com

Copyright 2015 Wealth & Trust. Todos los derechos reservados. www.wealthntrust.com Copyright 2015 Todos los derechos reservados www.wealthntrust.com Tabla de contenido No tener un plan de Trading 1 Falta de disciplina para respetar el plan. 2 No negociar a favor de la tendencia o la

Más detalles

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I.

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. RedCom, La Red Social de Servicios Integrales es la primera de este índole que ha diseñado un programa tan fácil de duplicar por cualquier persona o núcleo

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

TAREA 2 CONVERSACIÓN 1 DELE C1 - TRANSCRIPCIÓN

TAREA 2 CONVERSACIÓN 1 DELE C1 - TRANSCRIPCIÓN TAREA 2 Usted va a escuchar cuatro conversaciones. Escuchará cada conversación dos veces. Después debe contestar a las preguntas (7 a 14). Seleccione la opción correcta (A, B o C). Marque las opciones

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 (Parte 7.2) Te voy a pedir ahora antes de pasar hacer

Más detalles

80 PREGUNTAS de IMPACTO

80 PREGUNTAS de IMPACTO 80 PREGUNTAS de IMPACTO para tu práctica de COACHING BlogdelCoach.com Pablo Franzo Foto de Vicky Sorsby - is.gd/5rn2f V090118 Si conoces a alguien que pudiera aprovechar este libro, no dudes en enviárselo

Más detalles

Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009

Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009 Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009 Aclaración: La presente conversación es ficticia, ya que nunca grabo las reuniones con clientes. Sin embargo, representa las

Más detalles

No se hagan cómo que no saben de lo que estoy hablando!

No se hagan cómo que no saben de lo que estoy hablando! Qué pasa? Para qué nos habrán reunido a todos? Parece que Daniel ha estado faltando a clases últimamente. Pero no se qué tenga que ver con nosotros. Todo! Todos nos hemos dado cuenta de cómo el bullying

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

Por la Inteligencia Emocional empieza todo...

Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Si tienes conocimientos sobre Inteligencia Emocional (IE), sabrás que es la pieza clave del puzzle del éxito en nuestra vida personal y profesional. Hay estudios

Más detalles

Tu Casa es la meta. PROGRAMA

Tu Casa es la meta. PROGRAMA Tu Casa es la meta. PROGRAMA La casa propia: tu mayor inversión. Comprar una casa es una de las mejores decisiones que puedes tomar, ya que su valor suele aumentar con el tiempo. Además evitarás perder

Más detalles

Realmente este método que he utilizado lo puede utilizar cualquier persona en su sano juicio, no es un accidente ni nada por el estilo.

Realmente este método que he utilizado lo puede utilizar cualquier persona en su sano juicio, no es un accidente ni nada por el estilo. hola y bienvenido al curso. Más que un curso es un caso de estudio sobre nuestras campañas y lanzamientos. Aquí vas aprender como inverti solamente $1 y en un periodo de 3 semanas genere exactamente $1,129.

Más detalles

Fundación Vivo Sano Proyecto Yo Cambio el Mundo Cambiándome Yo

Fundación Vivo Sano Proyecto Yo Cambio el Mundo Cambiándome Yo Fundación Vivo Sano Proyecto Yo Cambio el Mundo Cambiándome Yo Herramienta: Mi del Plan de Éxito Personal Modelo Mi Plan de Éxito Personal Esta herramienta ha sido diseñada como un modelo a seguir para

Más detalles

Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet!

Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet! Cómo Ganar Dinero Subiendo Fotografíass Al Internet! Para comenzar a ganar dinero subiendo fotos, hazz click aquí Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet! Tomar fotos

Más detalles

FINANCIAMIENTO II Lima, junio de 2012

FINANCIAMIENTO II Lima, junio de 2012 FINANCIAMIENTO II Lima, junio de 2012 1. LA CULTURA DEL AHORRO 2 QUÉ SIGNIFICA AHORRAR? Ahorrar implica guardar dinero para necesidades futuras. Es fundamental para sacar adelante un negocio. Para poder

Más detalles

Cómo elegir una profesión cuando no se tiene ni idea de lo que se desea hacer

Cómo elegir una profesión cuando no se tiene ni idea de lo que se desea hacer Cómo elegir una profesión cuando no se tiene ni idea de lo que se desea hacer Fuente/adaptación: Dawn Rosenberg McKay, About.com Guide http://careerplanning.about.com/od/careerchoicechan/tp/career-choice.htm

Más detalles

EL SECRETO DE MI ABUELA

EL SECRETO DE MI ABUELA EL SECRETO DE MI ABUELA Esa noche no había podido dormir, me tocaba ir a casa de mi abuela. Con ella me pasaba horas y horas hablando, me contaba todas sus experiencias, todas sus historias y me ayudaba

Más detalles

MINISTERIO DE FOMENTO, INDUSTRIA Y COMERCIO DIRECCIÓN GENERAL DE FOMENTO EMPRESARIAL DIRECCIÓN DE POLITICAS DE FOMENTO A LAS PYMES

MINISTERIO DE FOMENTO, INDUSTRIA Y COMERCIO DIRECCIÓN GENERAL DE FOMENTO EMPRESARIAL DIRECCIÓN DE POLITICAS DE FOMENTO A LAS PYMES MINISTERIO DE FOMENTO, INDUSTRIA Y COMERCIO DIRECCIÓN GENERAL DE FOMENTO EMPRESARIAL DIRECCIÓN DE POLITICAS DE FOMENTO A LAS PYMES PLANIFICANDO LA CREACIÓN DE MI MIPYME CUADERNO PYME # 1 Managua, Febrero

Más detalles

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web

Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Marketing Viral Masivo Automatizado A través de Videos y Comunidades Web Antes de comenzar el curso, recuerda usar el navegador Google Chrom para traducir paginas que tengan otro idioma. El día de hoy

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES.

Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES. WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES.COM Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos para los

Más detalles

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja.

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. De: Luz Marina Cardona Querido lector(a) Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. Porque buenos hábitos alimenticios

Más detalles

10 ideas rentables para trabajar desde casa

10 ideas rentables para trabajar desde casa 10 ideas rentables para trabajar desde casa Gustavo Dost Trabajo-Desde-Casa.es Índice: 1. Prologo 2. Creador de Info-Productos 3. Vendedor de Enlaces desde tu blog 4. Creador de contenidos en línea 5.

Más detalles

Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados

Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados Táctica Número 1 Elige un segmento de mercado específico y comunícate únicamente con él. Es indispensable que

Más detalles

INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN. Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI?

INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN. Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI? INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN http://ganardineroporsiempre.com Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI? Si hubiese hecho eso Si hubiese tomado esa oportunidad

Más detalles

Bienvenido a Amway Herramienta: Establecimiento de objetivos y Plan de acción

Bienvenido a Amway Herramienta: Establecimiento de objetivos y Plan de acción Utiliza la sección Establecimiento de objetivos como una ayuda para defi nir y registrar tus objetivos para tu negocio Amway, tanto al comienzo de tu negocio como a medida que tu negocio crece. Utiliza

Más detalles

TU NEGOCIO EXITOSO EN INTERNET

TU NEGOCIO EXITOSO EN INTERNET Las Reglas Básicas Para Tener Éxito En Los Negocios Por Internet Por Elihú Villaraus Prohibido guardar y almacenar este producto bajo ninguna circunstancia. Envíaselo a todas las personas que se puedan

Más detalles

Los 7 trucos más fáciles. Que mejorarán tus fotos del móvil para siempre

Los 7 trucos más fáciles. Que mejorarán tus fotos del móvil para siempre Los 7 trucos más fáciles Que mejorarán tus fotos del móvil para siempre Si eres como yo, que haces fotos a diario, y la cámara que más usas es la del móvil, estás de enhorabuena, estos pequeños trucos

Más detalles

Fundamentos de negocio Recursos Humanos > Problemas con tu personal?: Aprende a resolverlos (Manejo de conflictos) > Gana negociando

Fundamentos de negocio Recursos Humanos > Problemas con tu personal?: Aprende a resolverlos (Manejo de conflictos) > Gana negociando Qué es la negociación? Definición: la negociación es el proceso por el cual dos o más personas interactúan para llegar a un acuerdo o convenio sobre un punto en el que difieren. Es decir, negociar es seguir

Más detalles

PORQUE CAPACITARTE PRIMERO EN MULTINIVEL?

PORQUE CAPACITARTE PRIMERO EN MULTINIVEL? Primero que todo quiero felicitarte de todo corazón, pues el primer paso hacia el triunfo en un negocio multinivel es documentarte, aprender, recibir para luego poder dar y duplicar tus conocimientos,

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio.

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. 7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. Por Roberto Marroquín COPYRIGHT Copyright 2008 Todos los Derechos Reservados. Marketing-Integral.com La información contenida

Más detalles

PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN

PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN Muy buenos días la maestría de ventas y negociación está orientada a la venta integral de los productos de su portafolio de negocios y es un placer poderlos

Más detalles

Un Proceso Efectivo. En este mini curso quiero compartir contigo la mayor solución a este problema.

Un Proceso Efectivo. En este mini curso quiero compartir contigo la mayor solución a este problema. Emails Persuasivos El Mayor Problema No saben como escribir emails No saben que decir en los emails Escriben mensajes a loco Sin sentido de Persuasión Sin tener un gancho que atraiga Sin personalidad Sin

Más detalles

Qué será eso que dice en el asunto

Qué será eso que dice en el asunto Como Obligar a tus Prospectos a Abrir Tus Emails Seamos claros, todos estamos en los negocios para GANAR DINERO, pero es muy importante que sepas que el factor más importante para que ganes dinero, es

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

No usar las herramientas de analítica

No usar las herramientas de analítica Teamseoblasteo Si has decidido que te vas a concentrar en SEO para que Google, Yahoo o Bing te empiecen a enviar visitantes todos los días de forma gratuita haces bien en llegar a teamseoblasteo donde

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

GUÍA DE RECLUTAMIENTO Multinivel para ti. Israel García

GUÍA DE RECLUTAMIENTO Multinivel para ti. Israel García GUÍA DE RECLUTAMIENTO Multinivel para ti. 2 Introducción. Querido amigo/a. Felicidades por haber dejado tus datos y adquirir esta guía que te ayudará a empezar tu negocio Multinivel de forma adecuada.

Más detalles

Guiones para La Llamada y El Contacto

Guiones para La Llamada y El Contacto Guiones para La Llamada y El Contacto Tipos de llamadas y contactos: (1) Tibio: Contacto con personas conocidas como familia, amigos y amistades. (2) Frio: Contacto con desconocidos. -Ten cuidado de no

Más detalles

COSTOS. El capital de trabajo

COSTOS. El capital de trabajo COSTOS El capital de trabajo 5 Para qué sirve el capital de trabajo? Para un empresario es fundamental estimar el capital de trabajo requerido para no quedarse sin dinero. La liquidez es al negocio lo

Más detalles

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer ~ 1 ~ Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer Conquistar chicas, mujeres, señoritas o como más te guste llamarlas, puede ser una misión imposible para algunos... Sin embargo, siempre hay estrategias y métodos

Más detalles

La Era del Nuevo Empresario. Parte 2

La Era del Nuevo Empresario. Parte 2 La Era del Nuevo Empresario Parte 2 1 Índice Un Poco de Historia sobre MLM. Qué son los Ingresos Pasivos? El Cuadrante del Flujo del Dinero. Cómo elegir una empresa de MultiNivel? Como Elegir una empresa

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

www.mihijosordo.org Educar en casa Tolerancia a la frustración

www.mihijosordo.org Educar en casa Tolerancia a la frustración Educar en casa Tolerancia a la frustración Nos encanta hacer cosas juntos y ahora que Inés, nuestra hija sorda, tiene seis años se lo pasa genial jugando con su hermano Enriquillo de once años. Pero cuando

Más detalles

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días.

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Hoy en día el internet y las redes sociales están superando por completo cualquier otro tipo de medio informativo, como lo llego a ser

Más detalles

Guía de supervivencia para estudiantes de ingeniería

Guía de supervivencia para estudiantes de ingeniería Guía de supervivencia para estudiantes de ingeniería Richard M. Felder North Carolina State University Traducido y adaptado por Miguel Valero, para la EPSC El texto original puede encontrarse en: http://www.ncsu.edu/felder-public/papers/survivalguide.htm

Más detalles

Aumentando x 10 mis posibilidades de ganar. Venta de opciones put

Aumentando x 10 mis posibilidades de ganar. Venta de opciones put Aumentando x 10 mis posibilidades de ganar Venta de opciones put Esto es lo que aprenderás en este video: - Venta de opciones put. 3 Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como

Más detalles

Por qué leches hacerme caso?

Por qué leches hacerme caso? Bienvenido al mundo de las apps! Antes de empezar, déjame contarte quién soy y por qué te cuento todo esto en un informe! Y más aún Por qué leches hacerme caso? Hola, soy Jordi Martín. Estoy casado y con

Más detalles

1. NO LE ROBES A TU EMPRESA

1. NO LE ROBES A TU EMPRESA COSTOS PARA LA MYPE 1. NO LE ROBES A TU EMPRESA 2 SEPARA LOS GASTOS PERSONALES, FAMILIARES Y EMPRESARIALES Ten claro que los ingresos de tu empresa serán para pagar las cuentas, ahorrar y, luego, invertir

Más detalles

Como comprar una casa. Tu casa. es la meta. www.enfacilyenchileno.cl

Como comprar una casa. Tu casa. es la meta. www.enfacilyenchileno.cl Tu casa es la meta. La casa propia: tu mayor inversión. Comprar una casa es una de las mejores decisiones que puedes tomar, ya que su valor suele aumentar con el tiempo. Además evitarás perder dinero en

Más detalles