ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 27 PLAYA Y MONTAÑA 2 Brañavieja y Loredo (Cantabria)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011. Actividad nº 27 PLAYA Y MONTAÑA 2 Brañavieja y Loredo (Cantabria)"

Transcripción

1 ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 27 PLAYA Y MONTAÑA 2 Brañavieja y Loredo (Cantabria) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de Aragón de 15 a 17 años. Fechas de realización. Del 1 al 15 de julio de 2011.

2 Localidad. Entorno. BRAÑAVIEJA: El albergue se encuentra situado en plena Sierra de Hijar, en la Cordillera de Peña Labra, también llamada de Tres Mares. Su peculiar enclave le proporciona unas características inmejorables para realizar todo tipo de actividades de ocio y tiempo libre, accediendo en escasos metros a cumbres que en buen número superan los 2.000m de altitud. ACCESOS: se encuentra a 25 kilómetros de Reinosa, 100 de Santander, 120 de Palencia y aproximadamente a 200 de Bilbao. LOREDO: El Albergue Juvenil de Loredo se encuentra situado en la localidad de Loredo (Ribamontán al Mar) en el noreste de la bahía de Santander, cerca de las localidades de Somo y Pedreña. Si bien dichas localidades son marcadamente turísticas, Loredo, a pesar de la cercanía, es una zona que ofrece una mayor tranquilidad. El entorno es el ideal para la realización de actividades de marcado carácter naútico, pues se encuentra a 200 m. de la playa de Somo-Loredo de unos 7 km. de longitud, conectando por la arena las localidades de Loredo y Somo con el Puntal (que se sitúa en frente del. Así mismo, el entorno también posee un Pinar costero y zonas de acantilados de gran belleza y la playa de Langre, una de las más bonitas de toda Cantabria. Además, desde el albergue y en 20 minutos caminando por la playa se llega hasta Somo donde se puede tomar las lanchas que parten en travesía marítima hasta Santander, pasando por Pedreña. ACCESOS: Carretera Nacional 634 Santander Bilbao, después de pasar la localidad de Astillero, desvío a la derecha (puente de Pontejos dirección Somo). Pasado Somo se llega a Loredo. En el pueblo tomar dirección a la playa. Distancia desde Santander 26 Km. Descripción actividad. La actividad se divide en dos semanas: una semana en el Albergue Juvenil de Brañavieja y otra en el Albergue Juvenil de Loredo. BRAÑAVIEJA: El programa de actividades irá dirigido a la práctica de deportes relacionados con el mundo de la montaña (senderismo, escalada, rapel, visitas culturales y turísticas por la zona) Todo ello acompañado de las actividades típicas de una quincena de verano: juegos variados, veladas nocturnas, talleres, etc. LOREDO: El programa de actividades irá dirigido a la práctica de deportes acuáticos en la Bahía de Santander y en las playas de Loredo y Somo( Kayak-surf, bodyboard, cometas) y en zonas de interior senderismo, excursiones a Santander y Santillana del Mar. Todo ello acompañado de las actividades típicas de un campamento de verano: juegos variados, veladas nocturnas, talleres, etc. ES IMPRECINDIBLE SABER NADAR. Actividad organizada en colaboración con la Comunidad Autónoma de Cantabria. Un monitor del Gobierno de Aragón acompañará a los participantes aragoneses durante toda la actividad.

3 Conviviremos durante la actividad con jóvenes de Álava. Instalación. ALBERGUE DE BRAÑAVIEJA Brañavieja (Cantabria) ALBERGUE DE LOREDO Bjda. Playa de Loredo s/n Loredo(Cantabria) El Albergue Juvenil de Brañavieja dispone de 40 plazas distribuidas en habitaciones (3 de 8 plazas, y 1 de 16 plazas). Cuenta con cuartos de baño/duchas, comedor, cocina y salón de reuniones. El Albergue Juvenil de Loredo, se encuentra situado dentro del recinto del Campamento Juvenil, a una distancia de 200m. de la playa. Este recinto está totalmente rodeado de una cerca y árboles. La instalación del albergue dispone de alojamiento para 48 personas en 2 habitaciones de 24 plazas, duchas y baños preparadas para minusválidos (con agua caliente), aula polivalente, campos de deporte de hierba, pista polideportiva. La comida se sirve en el comedor compartido con el campamento (si lo hubiese) a escasos 50 m. del albergue. Reunión informativa con los participantes. El lunes 20 de junio a las 18:00 horas está previsto mantener una reunión general con los padres/participantes en el Salón de Actos del Instituto Aragonés de la Juventud, C/ Franco y López, 4 de Zaragoza. En este caso al tratarse de una actividad realizada por otra Comunidad Autónoma, la información que se ofrecerá será de carácter general, con el objetivo principal de posibilitar que los padres y participantes conozcan al monitor que va a acompañar a los participantes en esta actividad. Punto de encuentro. Incorporación y Regreso. SALIDA DE HUESCA REGRESO A HUESCA Día 1 de julio Día 15 de julio Hora 8:00 h Hora 19:00 h Lugar Aparcamiento del Simply Ctra. N-330, s/n Lugar Aparcamiento del Simply Ctra. N-330, s/n SALIDA DE ZARAGOZA REGRESO A ZARAGOZA Día 1 de julio Día 15 de julio Hora 9:15 h Hora 18:00 h Lugar Estación Central Autobuses de Zaragoza. Avda. de Navarra 80 Lugar Estación Central Autobuses de Zaragoza. Avda. de Navarra 80 Autobús Urbano: Circular 1 y 2, línea 34 (Estación Delicias-Cementerio),línea nº 51 (Estación Delicias-Pab. Felipe) ylínea de aproximación 42 (Actur Rey-Fernando-La Paz)

4 SALIDA DE TERUEL REGRESO A TERUEL Día 1 de julio Día 15 de julio Hora 6:30 h Hora 20:30 h Lugar Estación de Autobuses. Lugar Estación de Autobuses. Ronda de Ambeles s/n Ronda de Ambeles s/n Se ruega acudir al lugar de salida con una antelación de 20 minutos. Visitas a la Actividad. No hay Día de Padres. Salvo casos excepcionales y justificados, se ruega a los padres/familiares abstenerse de visitar a los participantes durante la actividad, ya que las visitas normalmente no resultan positivas para los participantes y dificultan la propia dinámica de la actividad. Equipo personal. Bañadores (2) y chanclas. Toallas y útiles de aseo. Crema de protección solar y repelente de insectos. Calzado deportivo y para caminar (botas de montaña) Gorra y gafas de sol. Mochila (se recomienda mochila pequeña para excursiones y visitas). Saco de dormir y esterilla. Linterna. Cantimplora. Ropa de abrigo, contra la lluvia y deportiva. ES NECESARIO LLEVAR LA COMIDA DEL PRIMER DÍA. Por cuestiones de espacio en el maletero del autobús y en la instalación rogamos se lleve sólo lo necesario y minimizar en lo posible el volumen y número de bultos del equipaje. Documentación necesaria que deben llevar los participantes. Original de la Tarjeta Sanitaria o documentación de asistencia médica privada. Se entregará a los responsables de la actividad al comienzo de la misma. Ficha Médica adjunta debidamente rellenada. Es obligatorio enviarla junto con el resguardo bancario por fax al o bien por iaj.juventud@ccbosco.com. Aún en el caso de que no haya que señalar ninguna cuestión médica especial se debe entregar la ficha firmada. En caso necesario pueden utilizar el reverso de esta hoja o adjuntar informes médicos que complementen o amplíen esta información. Recibo bancario justificante de haber efectuado el ingreso de la cuota de la actividad. Seguros. Los jóvenes con plaza confirmada en la actividad disponen de una póliza colectiva de accidentes.

5 Realiza. GOBIERNO DE CANTABRIA CONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD Bonifaz, Santander Promoción y organización. Gobierno de Aragón Instituto Aragonés de la Juventud C/ Franco y López, Zaragoza Teléfono:

6 FICHA MÉDICA Para formalizar la plaza es obligatorio enviar la ficha médica junto con el resguardo bancario por fax al o bien por iaj.juventud@ ccbosco.com Aún en el caso de que no haya que señalar ninguna cuestión médica especial se debe entregar la ficha firmada. En caso necesario pueden utilizar el reverso de esta hoja o adjuntar informes médicos que complementen o amplíen esta información DATOS DE LA/EL JOVEN PARTICIPANTE: NOMBRE Y APELLIDOS TELÉFONOS EN LOS QUE SE PUEDA LOCALIZAR A LOS PADRES O TUTORES DURANTE LA ACTIVIDAD ACTIVIDAD EN LA QUE HA FORMALIZADO LA INSCRIPCIÓN: ACT. Nº NOMBRE DE LA ACTIVIDAD FECHAS DE REALIZACIÓN 27 PLAYA Y MONTAÑA 2 Del 1 al 15 de julio de 2011 INDICAR SI EL PARTICIPANTE TIENE ALGÚN PROBLEMA RELACIONADO CON LA ALIMENTACIÓN (Especificar al máximo posible en qué consiste el problema y los alimentos contraindicados) INDICAR SI EL PARTICIPANTE TIENE ALGÚN TIPO DE ALERGIA Y CÓMO ACTUAR EN CASO DE QUE SE MANIFIESTE: INDICAR SI EL PARTICIPANTE SABE NADAR, PADECE INSOMNIO, ES SONÁMBULO O TIENE ENURESIS: INDICAR SI EL PARTICIPANTE PRESENTA PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO, ANSIEDAD O DEPRESIÓN: INDICAR SI EL PARTICIPANTE DEBE TOMAR ALGUNA MEDICACIÓN DURANTE LA ACTIVIDAD: (Especificar medicamento, forma de ingesta, si precisa almacenamiento en frío, dosis, periodicidad, etc.) OTRAS CUESTIONES MÉDICAS: Firma del padre/madre o tutor: En, a de de 2011

ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011. Actividad nº 8 EN BICICLETA Y A CABALLO POR LA NATURALEZA Melide (La Coruña)

ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011. Actividad nº 8 EN BICICLETA Y A CABALLO POR LA NATURALEZA Melide (La Coruña) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 8 EN BICICLETA Y A CABALLO POR LA NATURALEZA Melide (La Coruña) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de Aragón de 13 a 14 años. Fechas

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 26 PLAYA Y MONTAÑA 1 Loredo y Brañavieja (Cantabria)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 26 PLAYA Y MONTAÑA 1 Loredo y Brañavieja (Cantabria) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 26 PLAYA Y MONTAÑA 1 Loredo y Brañavieja (Cantabria) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de Aragón de 15 a 17 años. Fechas de realización.

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 25 PLAYA Y NÁUTICA EN LOREDO Loredo (Cantabria)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 25 PLAYA Y NÁUTICA EN LOREDO Loredo (Cantabria) 25.- PLAYA Y NÁUTICA EN LOREDO ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 25 PLAYA Y NÁUTICA EN LOREDO Loredo (Cantabria) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de Aragón de

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 22 JUEGA Y APRENDE INGLÉS EN SOLÓRZANO Solórzano (Cantabria)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 22 JUEGA Y APRENDE INGLÉS EN SOLÓRZANO Solórzano (Cantabria) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 22 JUEGA Y APRENDE INGLÉS EN SOLÓRZANO Solórzano (Cantabria) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de Aragón de 15 a 17 años. Fechas

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011. Actividad nº 29 TEATRO EN ALBARRACIN Albarracín (Teruel)

ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011. Actividad nº 29 TEATRO EN ALBARRACIN Albarracín (Teruel) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 29 TEATRO EN ALBARRACIN Albarracín (Teruel) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de 15 a 17 años. Chicos y chicas interesados en el teatro y las artes escénicas

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 24 NAUTICA EN CUERDA DEL POZO Base Náutica Embalse de la Cuerda del Pozo.

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 24 NAUTICA EN CUERDA DEL POZO Base Náutica Embalse de la Cuerda del Pozo. ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 24 NAUTICA EN CUERDA DEL POZO Base Náutica Embalse de la Cuerda del Pozo. Vinuesa (Soria) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 19 MULTIAVENTURA EN BARRIA Barria (Vitoria)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 19 MULTIAVENTURA EN BARRIA Barria (Vitoria) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 19 MULTIAVENTURA EN BARRIA Barria (Vitoria) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de Aragón de 12 a 14 años. Fechas de realización.

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 16 AVENTURA EN LOS PIRINEOS 2 Campamento Ramiro El Monje. Selva de Oza.

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 16 AVENTURA EN LOS PIRINEOS 2 Campamento Ramiro El Monje. Selva de Oza. ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 16 AVENTURA EN LOS PIRINEOS 2 Campamento Ramiro El Monje. Selva de Oza. Hecho (Huesca) Edad y Perfil del participante. Actividad dirigida a jóvenes de 12 a 15

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011. Actividad nº 10 DESCUBRE EL MONCAYO 1 Campamento Fernando El Católico. Dehesa del Moncayo. Tarazona (Zaragoza)

ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011. Actividad nº 10 DESCUBRE EL MONCAYO 1 Campamento Fernando El Católico. Dehesa del Moncayo. Tarazona (Zaragoza) 10- DESCUBRE EL MONCAYO 1 ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 10 DESCUBRE EL MONCAYO 1 Campamento Fernando El Católico. Dehesa del Moncayo. Tarazona (Zaragoza) Edad y Perfil del participante. Jóvenes

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 7 MAR EN LA NATURALEZA Porto Do Son (A Coruña)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 7 MAR EN LA NATURALEZA Porto Do Son (A Coruña) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 7 MAR EN LA NATURALEZA Porto Do Son (A Coruña) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de Aragón de 13 a 15 años. Fechas de realización.

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 14 NATURALEZA Y AVENTURA EN EZCARAY Ezcaray (La Rioja)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 14 NATURALEZA Y AVENTURA EN EZCARAY Ezcaray (La Rioja) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 14 NATURALEZA Y AVENTURA EN EZCARAY Ezcaray (La Rioja) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de edad comprendida entre los 12 y 14 años, amantes de la montaña,

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 21 ACTIVIDADES DEL MAR EN GANDARÍO Bergondo (La Coruña)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 21 ACTIVIDADES DEL MAR EN GANDARÍO Bergondo (La Coruña) 21.- ACTIVIDADES DEL MAR EN GANDARÍO ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 21 ACTIVIDADES DEL MAR EN GANDARÍO Bergondo (La Coruña) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 20 DESCUBRE LA ISLA DE ZUHATZA Isla de Zuhatza (Álava)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 20 DESCUBRE LA ISLA DE ZUHATZA Isla de Zuhatza (Álava) 20.- DESCUBRE LA ISLA DE ZUHATZA ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 20 DESCUBRE LA ISLA DE ZUHATZA Isla de Zuhatza (Álava) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de Aragón

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 7 NAÚTICA EN LA ISLA DE ZUHATZA Isla de Zuhatza (Álava)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 7 NAÚTICA EN LA ISLA DE ZUHATZA Isla de Zuhatza (Álava) 7.- NÁUTICA EN LA ISLA DE ZUHATZA ACTIVIDADES EN VACACIONES 2017 Actividad nº 7 NAÚTICA EN LA ISLA DE ZUHATZA Isla de Zuhatza (Álava) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 23 NÁUTICA Y MULTIAVENTURA EN ALCOSSEBRE Alcossebre (Castellón)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 23 NÁUTICA Y MULTIAVENTURA EN ALCOSSEBRE Alcossebre (Castellón) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 23 NÁUTICA Y MULTIAVENTURA EN ALCOSSEBRE Alcossebre (Castellón) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de Aragón de 15 a 17 años. Fechas

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 34 Iniciación Deportes Náuticos en Benicarlo Benicarlo (Castellón)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 34 Iniciación Deportes Náuticos en Benicarlo Benicarlo (Castellón) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 nº 34 Iniciación Deportes Náuticos en Benicarlo Benicarlo (Castellón) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de Aragón de 15 a 17 años. Fechas de

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 5 PLAYA Y NÁUTICA Benicassim (Castellón)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 5 PLAYA Y NÁUTICA Benicassim (Castellón) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2017 Actividad nº 5 PLAYA Y NÁUTICA Benicassim (Castellón) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de Aragón de 14 a 17 años. Fechas de realización. Del

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 1 Comienza el espectáculo!!! Circo, Teatro y Cine 1. Santuario de Misericordia Borja (Zaragoza)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 1 Comienza el espectáculo!!! Circo, Teatro y Cine 1. Santuario de Misericordia Borja (Zaragoza) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 1 Comienza el espectáculo!!! Circo, Teatro y Cine 1 Santuario de Misericordia Borja (Zaragoza) Edad y Perfil del participante. Si te gusta pasar el verano de

Más detalles

La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte

La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte 1 La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un Campus que no podrás perderte El Campus del Real Club Náutico de Madrid para niños de 6 a 16 años cuenta con más de 25 años de trayectoria,

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO: ASOCIACIÓN SÍNDROME DE ASPERGER Y TGD DE SALAMANCA

CAMPAMENTO DE VERANO: ASOCIACIÓN SÍNDROME DE ASPERGER Y TGD DE SALAMANCA CAMPAMENTO DE VERANO: ASOCIACIÓN SÍNDROME DE ASPERGER Y TGD DE SALAMANCA 1. DESTINATARIOS 2. PRECIOS DE CAMPAMENTO 3. PREINSCRIPCIÓN E INSCRIPCIÓN 4. POLÍTICA DE CANCELACIÓN 5. FICHA DE INSCRIPCIÓN 6.

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 9. Eco-Campamento 2 Aprender y disfrutar de la naturaleza en el pueblo de Isín Isín (Huesca)

ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 9. Eco-Campamento 2 Aprender y disfrutar de la naturaleza en el pueblo de Isín Isín (Huesca) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 9 Eco-Campamento 2 Aprender y disfrutar de la naturaleza en el pueblo de Isín Isín (Huesca) Edad y Perfil del participante. Si tienes entre 12-14 y las energías

Más detalles

Campus Náutico RCNM Escuela de Vela Verano 2016

Campus Náutico RCNM Escuela de Vela Verano 2016 Campus Náutico RCNM Escuela de Vela Verano 2016 En colaboración con: Secretaría RCNMadrid C/Pinar, 6. 28006 Madrid Telf: 91 411 23 94 rcnmadrid@rcnmadrid.com Joy and Smile 696 39 54 78-676 73 37 40 campusnauticorcnm@joyandsmile.es

Más detalles

Campamentos de inmersión lingüística 2012

Campamentos de inmersión lingüística 2012 Campamentos de inmersión lingüística 2012 Qué es el Programa Inmersión Lingüística: de Campamentos de Iniciativa de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Orden de 9 de enero de 2012, BOJA

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL CAMPO DE TRABAJO DE GUÍA DE ISORA - 2015 II EDICCIÓN DINAMIZACIÓN DE OCIO EDUCATIVO DE VERANO EN GUÍA DE ISORA

FICHA TÉCNICA DEL CAMPO DE TRABAJO DE GUÍA DE ISORA - 2015 II EDICCIÓN DINAMIZACIÓN DE OCIO EDUCATIVO DE VERANO EN GUÍA DE ISORA FICHA TÉCNICA DEL CAMPO DE TRABAJO DE GUÍA DE ISORA - 2015 II EDICCIÓN DINAMIZACIÓN DE OCIO EDUCATIVO DE VERANO EN GUÍA DE ISORA Dinamización de ocio educativo y formativo para colectivos que trabajen

Más detalles

COLONIA NIÑOS CON ASMA (7ª Edición) del 24 al 26 de junio 2016

COLONIA NIÑOS CON ASMA (7ª Edición) del 24 al 26 de junio 2016 COLONIA NIÑOS CON ASMA 16 Actio-Actividades Educativas. C/ Mariola, 15 bajos. 46006 Valencia. 963 741 156 963 743 119 actio@actioactivitats.com www.actioactivitats.com COLONIA NIÑOS CON ASMA (7ª Edición)

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 4 AVENTURA EN CONDEMIOS Condemios de Arriba (Guadalajara)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 4 AVENTURA EN CONDEMIOS Condemios de Arriba (Guadalajara) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2017 Actividad nº 4 AVENTURA EN CONDEMIOS Condemios de Arriba (Guadalajara) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de Aragón de 14 a 17 años. Fechas

Más detalles

Ante la proximidad del verano, la AMSPW, está organizando la realización de los Campamentos de Verano 2006.

Ante la proximidad del verano, la AMSPW, está organizando la realización de los Campamentos de Verano 2006. Madrid, 23 de Abril de 2006 Queridas familias: Ante la proximidad del verano, la AMSPW, está organizando la realización de los Campamentos de Verano 2006. Teniendo en cuenta la dedicación, el trato recibido

Más detalles

Contacta con nosotros! FESOCE. Federación Española de Sordoceguera fesoce@fesoce.org 93.331.73.66

Contacta con nosotros! FESOCE. Federación Española de Sordoceguera fesoce@fesoce.org 93.331.73.66 Contacta con nosotros! FESOCE. Federación Española de Sordoceguera fesoce@fesoce.org 93.331.73.66 Fecha: Del 1 al 9 de Septiembre Lugar: Casa de Colonias LA MARINADA Cambrils. Tarragona Precio: 450 DESCRIPCIÓN:

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2014

CAMPAMENTO DE VERANO 2014 1. DE QUÉ TRATA ESTE CAMPAMENTO? Es un campamento deportivo orientado al PÁDEL para niños/as de edades comprendidas entre 5 y 14 años, que se realizará en la instalación de Padel People Torrelodones, durante

Más detalles

INFORMACIÓN PARA PADRES

INFORMACIÓN PARA PADRES XXVI JORNADAS DE FORMACIÓN EN HEMOFILIA PARA NIÑOS DE 8 A 12 AÑOS INFORMACIÓN PARA PADRES RECOMENDACIONES Y NORMATIVA BÁSICA ROPA: Se debe llevar ropa fresca y cómoda. Recomendamos neceser personal (cepillo

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO EL COLLADITO

CAMPAMENTO DE VERANO EL COLLADITO CAMPAMENTO DE VERANO CENTRO EDUCACIONAL DE MONTAÑA, OCIO Y TIEMPO LIBRE EL COLLADITO I CAMPAMENTO DE VERANO ESCUELAS DE BALONCESTO EL COLLADITO (MIRAFLORES DE LA SIERRA) 26, 27, 28, 29 y 30 DE JUNIO INTRODUCCIÓN

Más detalles

EXTREMADURA CÁCERES. Días de cine (Baños de Montemayor) Brújula del Sur (Valencia de Alcántara)

EXTREMADURA CÁCERES. Días de cine (Baños de Montemayor) Brújula del Sur (Valencia de Alcántara) EXTREMADURA CÁCERES Días de cine (Baños de Montemayor) Brújula del Sur (Valencia de Alcántara) DÍAS DE CINE CT1 DENOMINACIÓN: CAMPO DE TRABAJO DÍAS DE CINE Ubicación: Baños de Montemayor (Cáceres) FECHA:

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

Aventura - Multiactividad

Aventura - Multiactividad Aventura - Multiactividad Asturias y Picos de Europa 6 Días Hotel María Manuela 4* HOTEL MARIA MANUELA 4* Este complejo Spa abrió en 2008 y comprende un total de 117 habitaciones. Combina su mobiliario

Más detalles

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 PISCINA CURSO DE ROBÓTICA (A partir de 4º de Primaria) EXCURSIONES CON ACTIVIDADES EN INGLÉS PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA LOS ALUMNOS de 4º, 5º, 6º de E. Primaria, 1º y 2º de

Más detalles

REHABILITACION DE LA ESTACIÓN DE CANFRANC

REHABILITACION DE LA ESTACIÓN DE CANFRANC CAMPO DE TRABAJO INTERNACIONAL EN COLABORACIÓN CON CARNÉ JOVEN EUROPEO REHABILITACION DE LA ESTACIÓN DE CANFRANC Edades: De 18 a 26 años. Canfranc Estación (HUESCA) Perfil del participante: Jóvenes con

Más detalles

CAMPAMENTO HÍPICO 2013

CAMPAMENTO HÍPICO 2013 CAMPAMENTO HÍPICO 2013 www.hipicalascadenas.com https://www.facebook.com/hipicalascadenas NIÑOS DE ENTRE 7 Y 16 AÑOS MES DE JULIO - MADRID 1ª QUINCENA del 29 de junio al 13 de julio 2ª QUINCENA acampada

Más detalles

CAMPAMENTO DE FÚTBOL 2015 SAN JOSÉ - MAGDALENO FUNDADO EN 1996

CAMPAMENTO DE FÚTBOL 2015 SAN JOSÉ - MAGDALENO FUNDADO EN 1996 CAMPAMENTO DE FÚTBOL 2015 SAN JOSÉ - MAGDALENO FUNDADO EN 1996 EL MAZO (CANTABRIA) DOSSIER DE PRESENTACION 1 www.campamentodefutbol.com ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN TÉCNICA: Isidoro SAN JOSÉ Y Enrique MAGDALENO:

Más detalles

Actividades lúdico deportivas, talleres creativos y actividades acuáticas en la piscina del Club.

Actividades lúdico deportivas, talleres creativos y actividades acuáticas en la piscina del Club. 1. DE QUÉ TRATA ESTE CAMPAMENTO? Es un campamento deportivo orientado al PÁDEL para niños/as de edades comprendidas entre 5 y 14 años, que se realizará en la instalación del Club de Pádel La Grajera, durante

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 16 AVENTURA EN LOS PIRINEOS 2 Campamento Ramiro El Monje. Selva de Oza.

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad nº 16 AVENTURA EN LOS PIRINEOS 2 Campamento Ramiro El Monje. Selva de Oza. ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 16 AVENTURA EN LOS PIRINEOS 2 Campamento Ramiro El Monje. Selva de Oza. Hecho (Huesca) Edad y Perfil del participante. Actividad dirigida a jóvenes de 12 a 15

Más detalles

CAMPAMENTO VERANO DE MOTOCROSS 2011 26 Junio - 1 Julio

CAMPAMENTO VERANO DE MOTOCROSS 2011 26 Junio - 1 Julio CAMPAMENTO VERANO DE MOTOCROSS 2011 26 Junio - 1 Julio El M.C. Guadarrama y Nilsson Motor, junto con La Federación Madrileña de Motociclismo, a través de su Área de Formación de MX y del Programa de Tecnificación

Más detalles

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material.

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material. Presentación En el marco de las actividades extraescolares, la Societá Italiana di Beneficenza organiza para los alumnos y padres de la Scuola Statale Italiana di Madrid un curso de esquí para la temporada

Más detalles

Perfil del participante: Jóvenes interesados en colaborar en proyectos con personas con discapacidad.

Perfil del participante: Jóvenes interesados en colaborar en proyectos con personas con discapacidad. CAMPO DE TRABAJO: PIRINEO DE TOD@S Y PARA TOD@S Isín (Sabiñánigo) provincia de Huesca. Edades: 18 a 26 años. Perfil del participante: Jóvenes interesados en colaborar en proyectos con personas con discapacidad.

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2012 JULIO Y AGOSTO

CAMPAMENTO DE VERANO 2012 JULIO Y AGOSTO CAMPAMENTO DE VERANO 2012 JULIO Y AGOSTO CENTRO DE NATURALEZA VIVA LAS CABAÑAS DE CARUCEDO (BIERZO) CAMPAMENTO MULTIAVENTURA E INGLÉS Se trata de compaginar el aprendizaje y práctica del inglés, con actividades

Más detalles

Campamento de vela y de ingles. Del 1 de julio al 15 de julio de 2016 y del 16 de julio al 30 de julio

Campamento de vela y de ingles. Del 1 de julio al 15 de julio de 2016 y del 16 de julio al 30 de julio Campamento de vela y de ingles Del 1 de julio al 15 de julio de 2016 y del 16 de julio al 30 de julio Nuestro Campamento de Vela y de Ingles. Desde el día 1 al 15 de julio la 1º quincena y del 16 al 30

Más detalles

CAMPAMENTO Multiactividad

CAMPAMENTO Multiactividad CAMPAMENTO Multiactividad Asturias y Picos de Europa 670 Incluido bus desde Madrid Descuento sin bus: 20 Junio-Julio-Agosto 7 a 16 años El Hotel Residencia Intriago es un complejo rural turístico emplazado

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL Campus deportivos PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES Ayuntamiento de Ciudad Real Saluda La llegada de las vacaciones escolares supone un cambio considerable en la vida cotidiana

Más detalles

Miraflores 2014 Aventura medieval. Campamento 6º primaria

Miraflores 2014 Aventura medieval. Campamento 6º primaria Aventura medieval Campamento 6º primaria Grupos Marcha Nuestro proyecto de Pastoral Juvenil Los Grupos Marcha son una propuesta de crecimiento,desde los 10 hasta los 25 años, que tiene como objetivo acompañar

Más detalles

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN LA ESTACIÓN INVERNAL DE SUPERESPOT. 12 16 de Enero de 2015

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN LA ESTACIÓN INVERNAL DE SUPERESPOT. 12 16 de Enero de 2015 PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN LA ESTACIÓN INVERNAL DE SUPERESPOT. 12 16 de Enero de 2015 CAMPAMENTOS DE VERANO EN España Y ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO IES Al-Satt os da la bienvenida a su puesta

Más detalles

ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján

ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján Quienes somos? Somos una organización especializada en programas y viajes educativos, con más de siete años de experiencia en el sector. Disponemos de programas nacionales

Más detalles

Los campamentos tienen una semana de duración, pudiéndose encadenar semanas sin ningún problema.

Los campamentos tienen una semana de duración, pudiéndose encadenar semanas sin ningún problema. QUÉ? El club Hípico Santa Cruz oferta campamentos de verano polivalentes y adaptados al participante. El centro ofrece varias modalidades de campamento, y el participante puede elegir a su gusto hasta

Más detalles

CAMPAMENTOS COLONIAS DE VERANO 2014. Campamento internacional equitación + inglés

CAMPAMENTOS COLONIAS DE VERANO 2014. Campamento internacional equitación + inglés CAMPAMENTOS COLONIAS DE VERANO 2014 Campamento internacional equitación + inglés Instituto Hemingway, en colaboración con Gaubea Turismo Ecuestre, oferta un campamento de verano para niños y niñas de entre

Más detalles

ALBERGUE DE LUMBRERAS e-mail: info@alberguedelumbreras.es fax: 941468131

ALBERGUE DE LUMBRERAS e-mail: info@alberguedelumbreras.es fax: 941468131 - Nombre: - Apellidos: ALBERGUE DE LUMBRERAS e-mail: info@alberguedelumbreras.es fax: 941468131 FICHA DE INSCRIPCIÓN Campamento 29 junio- 5 julio 2015 Campamento 6-12 julio 2015 Campamento 13-19 julio

Más detalles

C U R S O C U R O S I D D I O M A S O M A S J O V E N J O V E N

C U R S O C U R O S I D D I O M A S O M A S J O V E N J O V E N C U R S O S ÍNDICE Solicitudes y confirmación de plazas, calendario 2 Información general 4 C U R S O S VERANO es: 14 a 30 años : julio y agosto Plazo de presentación de solicitudes hasta 15 abril el 15

Más detalles

También en el tiempo libre podrán hacer otro tipo de actividades deportivas como ping-pong, voleyball, abalorios, etc.

También en el tiempo libre podrán hacer otro tipo de actividades deportivas como ping-pong, voleyball, abalorios, etc. CAMPAMENTO DE VERANO SERRANILLA CAMP VILLANUEVA DE GUADAMEJUD PREGUNTAS FRECUENTES QUIENES SOMOS? Somos una empresa de animación y ocio infantil con más de 5 años de experiencia en el ámbito del ocio con

Más detalles

Oferta Vacacional 2015 FEAPS Aragón

Oferta Vacacional 2015 FEAPS Aragón Oferta Vacacional 2015 FEAPS Aragón Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y la de sus familias Resumen turnos de vacaciones Verano 2015 LUGAR ALOJAMIENTO

Más detalles

El Campamento se encuentra situado en un incomparable paraje, como es el Real Valle de Cayón, rodeado de abundante y frondosa vegetación.

El Campamento se encuentra situado en un incomparable paraje, como es el Real Valle de Cayón, rodeado de abundante y frondosa vegetación. El Campamento se encuentra situado en un incomparable paraje, como es el Real Valle de Cayón, rodeado de abundante y frondosa vegetación. Esta situado junto al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, y a

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad: nº 31 DESCUBRE MENORCA EN BTT San Juan de Misa, Ciudadela, Menorca (Islas Baleares)

ACTIVIDADES EN VACACIONES Actividad: nº 31 DESCUBRE MENORCA EN BTT San Juan de Misa, Ciudadela, Menorca (Islas Baleares) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad: nº 31 DESCUBRE MENORCA EN BTT San Juan de Misa, Ciudadela, Menorca (Islas Baleares) Edad y Perfil del participante. Jóvenes de la Comunidad Autónoma de Aragón

Más detalles

FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE VERANO: CDM JUAN CARLOS I

FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE VERANO: CDM JUAN CARLOS I FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE VERANO: CDM JUAN CARLOS I Edades: Niños y niñas de edades comprendidas entre 4 y 12 años (ambos inclusive). Fechas: Inicio 22 Junio, finalización 31 Julio. Plazas

Más detalles

RESERVA YA TU PLAZA!

RESERVA YA TU PLAZA! Del 29 de Junio al 12 de Julio (Pensión completa) Del 15 de Julio al 26 de Julio (Campamento Urbano) Niños de 6 a 17 años. Monitores titulados. Clases de equitación teóricas y prácticas. Inmersión lingüística

Más detalles

ELITE CAMP PROMESAS 2015 Cantera de las Selecciones Españolas de Hockey Linea

ELITE CAMP PROMESAS 2015 Cantera de las Selecciones Españolas de Hockey Linea Circular nº 011/2015-16 (06/11/2015) ELITE CAMP PROMESAS 2015 Cantera de las Selecciones Españolas de Hockey Linea El Elite Camp Promesas tiene como objetivo principal la creación de una cantera para las

Más detalles

ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 6 ORIHUELA: TIERRA DE DINOSAURIOS Campamento Montes Universales Orihuela del Tremedal (Teruel)

ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 6 ORIHUELA: TIERRA DE DINOSAURIOS Campamento Montes Universales Orihuela del Tremedal (Teruel) ACTIVIDADES EN VACACIONES 2011 Actividad nº 6 ORIHUELA: TIERRA DE DINOSAURIOS Campamento Montes Universales Orihuela del Tremedal (Teruel) Edad y Perfil del participante. Campamento de verano destinado

Más detalles

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY Cursos de idiomas para jóvenes en GRAN BRETAÑA Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY 14 a 17 años. Curso residencial THE LONDON EXPERIENCE Londres Edades recomendadas: 14 a 17 años Fechas: LONDRES Londres,

Más detalles

* MÍNIMO 8 SOLICITUDES PARA REALIZAR EL SERVICIO DE COMEDOR EN TODOS LOS CAMPAMENTOS

* MÍNIMO 8 SOLICITUDES PARA REALIZAR EL SERVICIO DE COMEDOR EN TODOS LOS CAMPAMENTOS CAMPAÑA DE VERANO 2013: VACACIONES EN INGLÉS (De 3 a 12 años, también para los niños nacidos en 2010) Ya tenemos preparadas las actividades de verano de Infancia del Ayuntamiento de Chinchón. Como ya sabéis,

Más detalles

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO)

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) Actiba2000 organiza junto al centro nacional de deportes acuáticos Plas Menai, Gales (Reino Unido) un campamento náutico enfocado a la

Más detalles

Lekeitio Animación para la tercera edad

Lekeitio Animación para la tercera edad Gazteria eta Kirol Zuzendaritza/ Dirección de Juventud y Deportes Hezkuntza, Hizkuntza Politka eta Kultura Saila Departamento de Educación, Política Lingüistica y Cultura Eusko Jaurlaritza / Gobierno Vasco

Más detalles

CONSEJOS DEL PEREGRINO CAMINO DE SANTIAGO J-M 2013

CONSEJOS DEL PEREGRINO CAMINO DE SANTIAGO J-M 2013 CONSEJOS DEL PEREGRINO CAMINO DE SANTIAGO J-M 2013 Preparando el recorrido: Antes que nada, hay que procurar ambientarse a base de leer algo sobre la historia del Camino y la peregrinación que nos ayude

Más detalles

INFO COPA DE ESPAÑA 2014 Zaragoza 26 y 27 de Abril de 2014

INFO COPA DE ESPAÑA 2014 Zaragoza 26 y 27 de Abril de 2014 INFO COPA DE ESPAÑA 2014 Zaragoza 26 y 27 de Abril de 2014 1. Inscripciones 2. Emplazamiento y Horarios 3. Hoteles 1. Inscripciones: - Derechos de Inscripción cat. Absoluta: 24 Euros - Derechos de Inscripción

Más detalles

CAMPUS DE MOTOCROSS NILSSON TRAINING - VUELTA AL COLE Del 31 de Agosto al 4 de Septiembre.

CAMPUS DE MOTOCROSS NILSSON TRAINING - VUELTA AL COLE Del 31 de Agosto al 4 de Septiembre. CAMPUS DE MOTOCROSS NILSSON TRAINING - VUELTA AL COLE Del 31 de Agosto al 4 de Septiembre. NILSSON TRAINING con el patrocinio de Mercedes Benz-Motor Mecha, y la colaboración de la Federación Madrileña

Más detalles

Finca La Constancia CAMPAMENTO DE VERANO 2015

Finca La Constancia CAMPAMENTO DE VERANO 2015 Finca La Constancia CAMPAMENTO DE VERANO 2015 DA TOS DEL ACAMPADO/A Apellidos: Fecha de nacimiento: Domicilio: Semana a la que se apunta: Semana 1 (28 junio - 4 julio) Semana 2 (5 julio - 11 julio) Semana

Más detalles

Programas en España / Multiaventura y Preparación de Exámenes Cambridge, El Pueyo de Jaca

Programas en España / Multiaventura y Preparación de Exámenes Cambridge, El Pueyo de Jaca Este programa es una gran oportunidad para los niños y niñas que quieran aprender inglés en un entorno nuevo y estén pensando en presentarse a un examen oficial de Cambridge en el futuro. Esto combinado

Más detalles

ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006.

ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006. ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006. 1. Introducción 2. Justificación. 3. Itinerario y actividades. 4. Destinatarios. 5. Inscripciones, plazos y proceso de selección. 6.

Más detalles

Bristol School of English. English Summer Camp 2014

Bristol School of English. English Summer Camp 2014 Bristol School of English English Summer Camp 2014 Los organizadores: nuestros objetivos y filosofía. * El campamento de verano está enteramente organizado por el equipo de profesionales de Bristol School

Más detalles

CAMPAMENTOS. Prep. ESOL + Multiaventura PUEYO DE JACA. Del 1 al 14 de Julio

CAMPAMENTOS. Prep. ESOL + Multiaventura PUEYO DE JACA. Del 1 al 14 de Julio Del 1 al 14 de Julio Este programa es una gran oportunidad para los niños y niñas que quieran aprender inglés en un entorno nuevo y estén pensando en presentarse a un examen oficial de Cambridge en el

Más detalles

Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia)

Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia) Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia) Residencia Las Claras del Mar Menor C/ Penélope s/n. Los Narejos 30710 Los Alcázares (Murcia) Los Alcázares es un municipio de la Región de Murcia, situado

Más detalles

Presentación de María

Presentación de María PROGRAMA ECO SCHOOL Presentación de María 1º ESO Barría, 22-26 Abril 2013 1 PROGRAMA ECO SCHOOL QUÉ es ECO SCHOOL: una semana de inmersión en Inglés con variedad de talleres, deportes y otras actividades

Más detalles

Eix Estels Verano Singles con hijos 2010 comercial@eixestels.com

Eix Estels Verano Singles con hijos 2010 comercial@eixestels.com Barcelona, 26 de julio de 2010 Estimados amigos: Primero de todo, queremos agradecer la confianza depositada en Eix Estels para la realización del programa Singles con hijos, en la casa de colonias Mas

Más detalles

PROGRAMA JUVENTUD EN ACCIÓN AGENCIA NACIONAL ESPAÑOLA Actividades TCP

PROGRAMA JUVENTUD EN ACCIÓN AGENCIA NACIONAL ESPAÑOLA Actividades TCP PROGRAMA JUVENTUD EN ACCIÓN AGENCIA NACIONAL ESPAÑOLA Actividades TCP Curso sobre los nuevos retos para la juventud. Te apuntas? Presentación del Nuevo Programa Erasmus + (2014-2020) Lugar: Pamplona. Navarra

Más detalles

DATOS DE INTERÉS - CAMPAMENTO TAGASTE 2016

DATOS DE INTERÉS - CAMPAMENTO TAGASTE 2016 DATOS DE INTERÉS - CAMPAMENTO TAGASTE 2016 PRECIO: 365 TRANSPORTES: Cada Comunidad organizará el viaje de ida y vuelta al Campamento. El encargado de pastoral de tu comunidad te informará de los horarios.

Más detalles

CAMPAMENTO EN NERPIO 2013

CAMPAMENTO EN NERPIO 2013 CAMPAMENTO EN NERPIO 2013 EMP. AUTORIZADA. Nº REGISTRO 02697700025 PROGRAMACION CAMPAMENTO NERPIO 2013 7 DÍAS (DEL 15 AL 21 DE JULIO) Pensión completa (incluida la merienda), actividades y alojamiento

Más detalles

ACTIVIDADES DE VERANO UGT-BALEARES CAMPAMENTOS URBANOS Y COLONIAS DE VERANO

ACTIVIDADES DE VERANO UGT-BALEARES CAMPAMENTOS URBANOS Y COLONIAS DE VERANO ACTIVIDADES DE VERANO UGT-BALEARES CAMPAMENTOS URBANOS Y COLONIAS DE VERANO JUSTIFICACIÓN Por lo general nuestros horarios no suelen coincidir con el de nuestros hijos y cuando termina el periodo escolar

Más detalles

Sa Punta de S'Estanyol

Sa Punta de S'Estanyol Hotel de Suites Sa Punta de S'Estanyol Colonia de San Pedro Artà Mallorca Administración Barcelona 933 012 222 Hotel en Mallorca 971 183 704 www.sapunta.com Presentación Memoria Planos Fotos Nuestro Aparthotel

Más detalles

Día 1 de abril Día 30 de marzo Día 31 de marzo. Semana del 3 de agosto al 7 Semana del 10 de agosto al 14

Día 1 de abril Día 30 de marzo Día 31 de marzo. Semana del 3 de agosto al 7 Semana del 10 de agosto al 14 CAMPAMENTO DE VERANO LA PEÑUELA Camino de la Tejera s/n 28721, Cabanillas de la Sierra (Madrid) Tel. 91 843 94 05 607390372 reservas@lapenuela.com FOTO FICHA DE INSCRIPCIÓN Tipo de Campamento Modalidad

Más detalles

DOSSIER CAMPAMENTO DE VERANO 2015 FEDERACIÓN GALLEGA DE RUGBY

DOSSIER CAMPAMENTO DE VERANO 2015 FEDERACIÓN GALLEGA DE RUGBY DOSSIER CAMPAMENTO DE VERANO 2015 FEDERACIÓN GALLEGA DE RUGBY CAMPAMENTO DE VERANO FGR 2015 Estimados amigos: En esta cuarta edición del CAMPAMENTO DE VERANO DE LA FEDERACIÓN GALLEGA DE RUGBY esperamos

Más detalles

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN ANDORRA PARA ADOLESCENTES

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN ANDORRA PARA ADOLESCENTES CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN ANDORRA PARA ADOLESCENTES CARACTERISTICAS: ES UN CAMPAMENTO IDEAL PARA JÓVENES ADOLESCENTES QUE QUIERAN VIVIR UNA VERDADERA AVENTURA. UBICADO EN ANDORRA (EL PAIS DE LOS PIRINEOS),

Más detalles

DEPORTIVAS: Tirolinas, canoas, fútbol, vóley, natación, tiro con

DEPORTIVAS: Tirolinas, canoas, fútbol, vóley, natación, tiro con DEPORTIVAS: Tirolinas, canoas, fútbol, vóley, natación, tiro con arco AIRE LIBRE: Orientación, rappel, rutas ecológicas-senderismo, visión de estrellas, CULTURALES-RECREATIVAS: Concursos, talleres, teatro,

Más detalles

BA International Camp

BA International Camp BA International Camp Inglés - Ciencia, Robótica y Tecnología Deportes acuáticos - Intercambio Cultural para niños y jóvenes de 12 a 17 años Del 16 al 25 de agosto de 2013 Playa de Coma-Ruga (TARRAGONA)

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

CURSO ESCOLAR 2013/2014 COLONIAS EN PORTOCOLOM EN BICI

CURSO ESCOLAR 2013/2014 COLONIAS EN PORTOCOLOM EN BICI CURSO ESCOLAR 2013/2014 COLONIAS EN PORTOCOLOM EN BICI ESTANCIAS DE MÁS DE UN DÍA VIAJES DE FIN DE CURSO (DIRIGIDO A ALUMNOS A PARTIR DE 5 º DE PRIMARIA) Colonias en Portocolom en bici Las estanciqs que

Más detalles

Estas convivencias tienen una doble intención: formativa y lúdica.

Estas convivencias tienen una doble intención: formativa y lúdica. Madrid, 16 de octubre de 2015 Estimados padres: Nos dirigimos a vosotros para informaros de que, de acuerdo con nuestra Programación General Anual, el Colegio va a organizar como hacemos todos los cursos,

Más detalles

A lo largo de los cinco días de Campamento se programarán actividades náuticas de los siguientes tipos:

A lo largo de los cinco días de Campamento se programarán actividades náuticas de los siguientes tipos: CONTENIDOS DEL CAMPAMENTO NÁUTICO A lo largo de los cinco días de Campamento se programarán actividades náuticas de los siguientes tipos: ü Windsurf, kayak, catamarán, surf y paddle surf. ü Talleres náuticos:

Más detalles

PLANTILLA DE REGISTRO DE CAMPAMENTOS 2014

PLANTILLA DE REGISTRO DE CAMPAMENTOS 2014 PLANTILLA DE REGISTRO DE CAMPAMENTOS 2014 Nombre del campamento: Empresa organizadora: CAMPAMENTO MULTIAVENTURA ZARAPICOS PROYECTO EDUKA 1.- DESCRIPCIÓN 1.1.- DATOS IMPORTANTES Temática: Ej.: multiaventura,

Más detalles

Una vez decidida la participación en la Residencia o Escuela de Verano se procederá a la formalización de la matricula, para lo que será necesario:

Una vez decidida la participación en la Residencia o Escuela de Verano se procederá a la formalización de la matricula, para lo que será necesario: PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES PARA LA PARTICIPACION EN LA RESIDENCIA DE VERANO ORGANIZADA POR LA EMPRESA GRUPO EDUKARIA-5 SL EN LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO SALESIANO SAGRADO CORAZÓN DE ANTEQUERA DURANTE

Más detalles

CURSO DE INICIACIÓN AL BARRANQUISMO CASTRIL 1, 2 y 3 de mayo de 2015 CURSO DE INICIACIÓN AL BARRANQUISMO

CURSO DE INICIACIÓN AL BARRANQUISMO CASTRIL 1, 2 y 3 de mayo de 2015 CURSO DE INICIACIÓN AL BARRANQUISMO CURSO DE INICIACIÓN AL BARRANQUISMO OBJETIVOS Adquirir conocimientos básicos para poder progresar autónomamente y con seguridad en barrancos secos y acuáticos de dificultad moderada, conociendo las técnicas

Más detalles

(Dirigidos a Jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años)

(Dirigidos a Jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años) INGLÉS Y (Dirigidos a Jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años) DÓNDE TENDRÁ LUGAR EL CURSO? En el ALBERGUE RIO CARRIÓN, en Carrión de los Condes, Palencia En pleno corazón del románico,

Más detalles