Ciudad de México, Taxco y Acapulco! Grupos Noches 09 Días.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ciudad de México, Taxco y Acapulco! Grupos Noches 09 Días."

Transcripción

1 Ciudad de México, Taxco y Acapulco! Grupos Noches 09 Días. Desde. USD2.245 ($ ) por persona en habitación doble. Programa Incluye. Pasaje aéreo Santiago / Ciudad de México/ Santiago - vía Avianca o Aeroméxico. Impuestos aéreos Traslado exclusivo México-Cuernavaca-Cacahuamilpa-Taxco-Acapulco- México. 03 Noches de Alojamiento en Ciudad de México. 01 Noche de Alojamiento en Taxco. 02 Noches de Alojamiento en Acapulco. 02 Noches de alojamiento en Ciudad de México. Pensión Completa durante el circuito (Día 8 de itinerario NO incluye almuerzo) Traslado Aeropuerto Hotel- Aeropuerto, en Ciudad de México City Tour visitando: Plaza de Toros, Ciudad Universitaria, Xochimilco, Museo de Cera. Cena Show mexicano en Plaza Garibaldi con 01 trago incluido. Fiesta típica en Xochimilco con almuerzo en una tradicional Trajinera. Tour completo a la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán. Visita a Talleres de Oxidiana, Telares y Pulque. City tour en Cuernavaca y Taxco. Tour a Grutas de Cacahuamilpa con entrada incluida. Noche mexicana en Taxco con música y fuegos artificiales. Visita a la Mina Prehispánica. Tour en Yate Aca Rey con traslados al muelle incluidos y bebidas nacionales ilimitadas. Tour a la Quebrada de Acapulco para ver el show de clavadistas. Almuerzo en Hacienda Vista Hermosa en el estado de Morelos.

2 Cena de clausura en restaurante giratorio Bellinis (no incluye tragos, vestuario formal-casual) Guía local durante todo el recorrido. Impuestos Hoteleros. Seguro de asistencia en viaje. Salidas Confirmadas Abril 19 Mayo 10; 24 Junio 07; 21 Julio 05; 12; 19 Agosto 02; 09; 16; 23 Septiembre 06; 20 Octubre 04; 18 Noviembre 01; 22 Diciembre 06 Hotel Ciudad de México Taxco Acapulco Hotel y Tarifas por Persona desde Salida Single Doble Triple Benidorm Monte Taxco Ritz Acapulco Todas las Fechas $ $ $ Valores expresados en dólares americanos y moneda nacional. - Tipo de cambio considerado al $665 pago contado. - Consulta con tu banco, paga hasta en 36 cuotas. Detalle del programa: DIA 1: Presentación de pasajeros en aeropuerto Arturo Merino Benítez, en horario a confirmar para tomar vuelo con destino a Ciudad de México. Recepción en aeropuerto Internacional Benito Juárez y traslado al hotel seleccionado, resto de la tarde libre para recorrer alrededores. Alojamiento. Cena incluida en el Hotel.

3 DIA 2: Desayuno. Por la mañana, daremos inicio a nuestro tour de ciudad, donde admiraremos el Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana, el Zócalo de C. de México, el Palacio de Bellas Artes, el Palacio Postal, la zona de Polanco y Chapultepec, continuación hacia la monumental Plaza de Toros México, considerada la más grande del mundo, continuaremos nuestro recorrido hacia la Ciudad Universitaria y sus majestuosos edificios decorados finamente por Diego Rivera y Juan O Gorman, continuaremos hacia Xochimilco (lugar de las flores) donde gozaremos a bordo de una de las famosas Trajineras, del lugar más colorido y pintoresco de México, acompañados por tradicional mariachi, disfrutaremos de un paseo inolvidable, almuerzo mexicano incluido, música y tequila a bordo en el mismo Xochimilco. De regreso al hotel, visita al Museo de Cera. Cena incluida. Alojamiento. DIA 3: Desayuno. A hora convenida iniciaremos nuestro circuito hacia la majestuosa Basílica de Guadalupe, Emperatriz de América, visitando el cerro del Tepeyac, continuaremos el recorrido a las Pirámides Teotihuacán donde recorreremos en la Ciudad de los Dioses, la Pirámide de la Luna y el Sol, la Ciudadela y el impactante Templo de Quetzalcoatl, sin omitir el maravilloso Museo. Almuerzo Buffet en restaurante de zona arqueológica. Regreso al hotel, y por la noche tendremos espectáculo mexicano en la tradicional Plaza Garibaldi con Cena Show y 01 trago incluido. DIA 4: Desayuno. A hora muy temprana, daremos inicio a nuestro recorrido hacia el estado de Morelos y Guerrero, comenzando por la ciudad de Cuernavaca (la ciudad de la eterna primavera), tour de ciudad y continuación hacia el poblado de Cacahuamilpa, donde ingresaremos a las famosas Grutas de Cacahuamilpa, consideradas las segundas más grandes del Mundo, continuación a Taxco De Alarcón, Almuerzo incluido en un restaurante del centro de Taxco, y tour de ciudad incluyendo la visita de algunas platerías, el Templo de Santa Prisca y el Museo de la Plata, resto de la tarde libre para compras. Regreso al hotel para disfrutar de la alegría que nos ofrece el hotel de Taxco, participaremos de los Fuegos artificiales, la Música de los Chínelos, la música de Banda, y por la noche la discoteca para los bailarines (No cover). Cena incluida en hotel. Alojamiento. DIA 5: Desayuno. A primera hora, tomaremos nuevamente nuestro bus, para dirigirnos al bello Puerto de Acapulco, en camino, visita a la MINA PREHISPÁNICA para disfrutar lo que la madre tierra nos ofrece. Traslado al hotel en Acapulco. Resto de la tarde libre para actividades personales, para disfrutar del sistema All Inclusive. Almuerzo y Cena incluidas en hotel. Por la noche nos daremos cita en el lobby del hotel para disfrutar del romanticismo que la ciudad nos ofrece y sobre todo la bella Quebrada

4 de Acapulco donde disfrutaremos del espectáculo de los clavadistas. Al término, traslado al hotel. Alojamiento. DIA 6: Desayuno. A la hora indicada nos reuniremos nuevamente en el lobby para tomar el traslado al muelle y disfrutar del Yate Aca Rey donde gozaremos de un maravilloso paseo por la bahía de Santa Lucia con música típica, baile y bebida ilimitada. Al término de este, traslado al hotel. En camino disfrutaremos del glamour que la ciudad nos ofrece con sus diversos centros de diversión iluminados y llenos de vida nocturna. Almuerzo y Cena incluidos en hotel. Alojamiento. DIA 7: Desayuno. A la hora indicada, saldremos con rumbo a Ciudad de México. En camino almorzaremos en una hacienda de principios de siglo deleitándonos con un lugar paradisíaco y espectacular para tomar unas excelentes fotografías. Continuación a Ciudad de México. Cena en el hotel. Alojamiento DIA 8: Desayuno. Día libre para actividades personales. ALMUERZO NO INCLUIDO. A las 18:30 hrs. nos daremos cita en el lobby del hotel para nuestra Cena de Gala (ropa formal-casual) en el Restaurante Giratorio más grande del mundo, Bellinis, donde la vista y el ambiente que nos ofrece será inolvidable (no incluye bebestibles). A la hora convenida regreso a hotel y alojamiento. DIA 9: Desayuno. A la hora indicada y dependiendo del horario de nuestro vuelo, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a ciudad de origen. Fin de Nuestros Servicios.

5 Condiciones del programa: Formas de pago. Contado en oficina. Transferencia Bancaria Cuenta Corriente Empresa. Datos Bancarios. Nombre: Agencia Turismo Cristour EIRL Cuenta Corriente Banco BCI Nº de cuenta: Rut Empresa Correo: Tarjeta de Crédito. Consulta con tu banco y cancela hasta en 36 cuotas. Webpay. Tipos de habitación y cobros. Single, una persona cancela valor indicado Doble, valores indicados a cancelar por persona Habitación Triple. Valores indicados a cancelar por persona. Para más noches en destino, solicítelo a su ejecutivo de venta. Programa aplica para RESERVA Y EMISIÓN INMEDIATA. Permite compras desde 01 de marzo al 15 de noviembre Permite viajar: o Abril: 19; Mayo: 10-24; Junio: 07-21; Julio: ; Agosto: ; Septiembre: 06-20; Octubre: 04-18; Noviembre: 01-22; Diciembre: 06 Valores aplican por persona por habitación, sujeto a disponibilidad al momento de reservar y a cambios sin previo aviso. Valor indicado corresponde a pago contado en oficina o transferencia bancaria. Pagos con tarjeta de crédito conllevan un incremento en el tipo de cambio del día de la compra por comisión Transbank. Cena Show Plaza Garibaldi NO permite entrada a menores de 18 años. El itinerario o el orden de los servicios puede ser modificado sin previo aviso para el buen desarrollo del Tour. Tarifas sujetas a modificación sin previo aviso, producto de ajustes económicos, como alzas de combustible, impuestos u otros. Traslados regulares desde aeropuerto señalado. Consulte por suplemento para traslados privados. El programa está cotizado en la categoría habitación más económica del hotel. Para categorías superiores consultar a su ejecutivo. Es responsabilidad de cada pasajero contar con los documentos requeridos para su viaje, vigentes (con más de seis meses de vigencia posterior al término) y en buen estado. Por regla general estos incluyen, para cada pasajero, pasaporte, cédula de identidad, para los países que excepcionalmente permiten ingresar con este documento en reemplazo del pasaporte, visas en los casos que fuera requerida, para países en tránsito y países de destino, y certificados de determinadas vacunas, para países en que fuera requerido. Los horarios de check in y check out los fija cada hotel. En general las habitaciones están disponibles para su ingreso a partir de las 15:00 PM y la salida debe ser antes de las 12:00 PM. Salidas posteriores pueden significar cobros adicionales. Los requerimientos de habitaciones dobles (matrimonial o dos camas), triples, camas extras y/o cunas están sujetas a confirmación. Las habitaciones triples en algunos destinos y hoteles están compuestas por 2 camas matrimoniales, lo que obliga a compartir dichas camas. Precios no válidos para fines de semana largos, eventos especiales, ferias y/o congresos, etc. PK.

Fin de Año en Acapulco

Fin de Año en Acapulco 1 / 5 10 Días 9 Noches. Disfrute una cena de fin de año en Acapulco y sus deliciosas playas. Salida Grupal: 27 de Diciembre 2012 Incluye - 9 Noches 10 Días de Alojamiento. Habitación Estándar. - Traslado

Más detalles

JOYAS MEXICANAS USD DÍAS 12 NOCHES SALIDA 16 DE OCTUBRE DESDE BUE/BCR/BHI/CRD/RGL/USH/NQN CON LATAM

JOYAS MEXICANAS USD DÍAS 12 NOCHES SALIDA 16 DE OCTUBRE DESDE BUE/BCR/BHI/CRD/RGL/USH/NQN CON LATAM juantoselli.com JOYAS MEXICANAS VISITAMOS: - CUERNAVACA TAXCO - ACAPULCO - PLAYA DEL CARMEN DESDE BUE/BCR/BHI/CRD/RGL/USH/NQN CON LATAM 14 DÍAS 12 NOCHES SALIDA 16 DE OCTUBRE DESDE USD2810 +IMPUESTOS DÍA

Más detalles

ESTAMPAS MEXICANAS CIUDAD DE MEXICO, TAXCO y ACAPULCO 08 DIAS / 07 NOCHES

ESTAMPAS MEXICANAS CIUDAD DE MEXICO, TAXCO y ACAPULCO 08 DIAS / 07 NOCHES ESTAMPAS MEXICANAS CIUDAD DE MEXICO, TAXCO y ACAPULCO 08 DIAS / 07 NOCHES ITINERARIO DÍA 01: CIUDAD DE ORIGEN MÉXICO D. F. Recepción en el Aeropuerto, por parte de nuestro personal, traslado al hotel.

Más detalles

Tiquete Aéreo BOG/ MEX/ CUN/ BOG vía AEROMEXICO 5 Noches en México en hotel RADISSON FLAMIGOS con Desayunos Traslado Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto

Tiquete Aéreo BOG/ MEX/ CUN/ BOG vía AEROMEXICO 5 Noches en México en hotel RADISSON FLAMIGOS con Desayunos Traslado Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto Tiquete Aéreo BOG/ MEX/ CUN/ BOG vía AEROMEXICO 5 Noches en México en hotel RADISSON FLAMIGOS con Desayunos City Tour y Xochimilco con almuerzo Excursión Basílica a la Virgen de Guadalupe y Excursión Pirámides

Más detalles

MSC OPERA, Cuba 9 DÍAS / 8 NOCHES

MSC OPERA, Cuba 9 DÍAS / 8 NOCHES MSC OPERA, Cuba 9 DÍAS / 8 NOCHES Incluye: Pasajes aéreos Santiago/ La Habana/ Santiago vía COPA o AVIANCA, clase Económica Traslados colectivos aeropuerto /puerto Habana / hotel Habana / aeropuerto 07

Más detalles

MSC OPERA, Cuba 11 febrero 2017 CUPOS CONFIRMADOS 9 DÍAS / 8 NOCHES

MSC OPERA, Cuba 11 febrero 2017 CUPOS CONFIRMADOS 9 DÍAS / 8 NOCHES MSC OPERA, Cuba 11 febrero 2017 CUPOS CONFIRMADOS 9 DÍAS / 8 NOCHES Incluye: Pasajes aéreos Santiago/ La Habana/ Santiago vía AVIANCA, CUPOS CONFIRMADOS. Traslados colectivos aeropuerto Habana /puerto

Más detalles

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO MÉXICO Y 9 Días / 8 Noches Salidas individuales diarias. ITINERARIO: DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO Recepción en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel de su

Más detalles

7 NOCHES DESDE USD 970 POR PERSONA ACOMODACION TRIPLE REGENTE CITY - GRAND OASIS CUN! Vigencia SENCILLA DOBLE TRIPLE 1y2 CHD 2-12

7 NOCHES DESDE USD 970 POR PERSONA ACOMODACION TRIPLE REGENTE CITY - GRAND OASIS CUN! Vigencia SENCILLA DOBLE TRIPLE 1y2 CHD 2-12 México y Cancún - Semana de Receso 7 NOCHES DESDE USD 970 POR PERSONA ACOMODACION TRIPLE Cancún REGENTE CITY - GRAND OASIS CUN! Vigencia SENCILLA DOBLE TRIPLE 1y2 CHD 2-12 OCT 09 A OCT 16 1435 1075 1050

Más detalles

La Ciudad de México lo tiene todo

La Ciudad de México lo tiene todo "FIN DE AÑO EN CDMX" La Ciudad de México lo tiene todo Itinerario: DIA 1-28 DIC CIUDAD DE MEXICO Llegada a la Ciudad de México. Traslado de llegada y check in, tiempo libre donde puede caminar por la calle

Más detalles

GIRA DE ESTUDIO BUZIOS con Visita a RIO DE JANEIRO Pensión completa incluida

GIRA DE ESTUDIO BUZIOS con Visita a RIO DE JANEIRO Pensión completa incluida PÁGINA Página 1 de 5 GIRA DE ESTUDIO BUZIOS con Visita a RIO DE JANEIRO Pensión completa incluida 6 días / 5 noches PROGRAMA INCLUYE Pasaje aéreo Santiago Río de Janeiro Santiago vía LATAM 5 noches de

Más detalles

MEXICO ATN FASCINANTE

MEXICO ATN FASCINANTE MEXICO ATN FASCINANTE 10 DIAS / 9 NOCHES LUGAR DE ORIGEN MÉXICO D.F Recepción en el aeropuerto Internacional de la ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel de su elección. En la noche un Night

Más detalles

MEXICO TRADICIONAL Visitando: México Cuernavaca Taxco Acapulco

MEXICO TRADICIONAL Visitando: México Cuernavaca Taxco Acapulco MEXICO TRADICIONAL Visitando: México Cuernavaca Taxco Acapulco Salida Abril 12 Regreso Abril 20 Desde USD 1803 por persona en acomodación triple Incluye porción terrestre y tiquete aéreo No incluye impuestos

Más detalles

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES ITINERARIO DIA 01: COLOMBIA MEXICO DF Recepción en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel. Alojamiento. DIA

Más detalles

Regional Medellín Abril - Mayo 2013

Regional Medellín Abril - Mayo 2013 Regional Medellín Abril - Mayo 2013 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Lealtad 15 16 Con nuestras facilidades, el destino que usted quiere siempre se puede alcanzar Con nuestras facilidades, el destino que

Más detalles

PARA LAS MADRES MAYO 10//JUNIO 21 // AGOSTO 16 // SEPT. 13 // NOVIEMBRE 15 DE 2013

PARA LAS MADRES MAYO 10//JUNIO 21 // AGOSTO 16 // SEPT. 13 // NOVIEMBRE 15 DE 2013 PARA LAS MADRES MAYO 10//JUNIO 21 // AGOSTO 16 // SEPT. 13 // NOVIEMBRE 15 DE 2013 ITINERARIO: DIA 1. LUGAR DE ORIGEN - MEXICO Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez.

Más detalles

TRUJILLO 02dias / 01 noche

TRUJILLO 02dias / 01 noche TRUJILLO 02dias / 01 noche Itinerario Primer día: Lima / Trujillo - Arribo a la ciudad de Trujillo, recepción y traslado al Hotel elegido. - Resto de la tarde libre, recomendamos visitar la feria artesanal

Más detalles

8 DIAS. Av. 12 de Octubre y Cordero Ed. World Trade Center Torre B of 208 Tel: 2906-892 / 2453-793 / 0989-710-853 e-mail: exodotravel.ltda@yahoo.

8 DIAS. Av. 12 de Octubre y Cordero Ed. World Trade Center Torre B of 208 Tel: 2906-892 / 2453-793 / 0989-710-853 e-mail: exodotravel.ltda@yahoo. 8 DIAS ITINERARIO: SALIDAS ESPECIALES Día 1.- QUITO/GUAYAQUIL MEXICO: Salida del aeropuerto de Quito en el vuelo regular. Arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, recepción en el Aeropuerto,

Más detalles

BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU

BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU 09 DIAS 08 NOCHES SALIDAS: PERMANENTES ITINERARIO DE VIAJE Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado.

Más detalles

ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú

ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú PROMOCION DE JUNIO A SEPTIEMBRE (Excepto periodos de Congresos) 10 DÍAS / 7 NOCHES Planning de viatge Itinerario DIA 1.- CIUDAD DE SALIDA - BUENOS AIRES Salida con destino

Más detalles

BANGKOK & PLAYAS DEL GOLFO (KOH SAMUI & KOH PANGAN)

BANGKOK & PLAYAS DEL GOLFO (KOH SAMUI & KOH PANGAN) BANGKOK & PLAYAS DEL GOLFO (KOH SAMUI & KOH PANGAN) I T I N E R A R I O DIA 01 BANGKOK Llegada al aeropuerto Internacional de Bangkok Suvarnabhumi, asistencia y traslado al hotel seleccionado. Resto del

Más detalles

VISITANDO TAXCO - ACAPULCO Y CANCUN Abril 8 con 22 de 2017

VISITANDO TAXCO - ACAPULCO Y CANCUN Abril 8 con 22 de 2017 VISITANDO TAXCO - ACAPULCO Y CANCUN Abril 8 con 22 de 2017 ITINERARIO DE VIAJE Sábado 8 de Abril - Día 1. MEDELLIN MEXICO Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a México. Recepción en el

Más detalles

Promoción desde $ por persona

Promoción desde $ por persona Conoce el glaciar más famoso de Chile, en un completo programa recorreremos parte de la Patagonia Norte visitando Coyhaique, Puerto Aysén y Puerto Chacabuco además de todos los atractivos de esta zona.

Más detalles

MEXICO MARAVILLOSO 06 Noches

MEXICO MARAVILLOSO 06 Noches MEXICO MARAVILLOSO 06 Noches Desde US$481* Precios por persona en acomodación doble El Precio Incluye: Traslados aeropuerto hotel aeropuerto en ciudad de México 06 noches de alojamiento en el Hotel Seleccionado

Más detalles

LIMA MARAVILLOSO 3 DÍAS / 2 NOCHES

LIMA MARAVILLOSO 3 DÍAS / 2 NOCHES LIMA MARAVILLOSO 3 DÍAS / 2 NOCHES Este paquete de vacaciones nos ofrece lo más destacado en cuanto a lo moderno y a lo histórico de Lima, más conocida como "La Ciudad de los Reyes". Conoceremos Lima Colonial

Más detalles

ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE USHUAIA - IGUAZU 11 DÍAS / 10 NOCHES 2016

ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE USHUAIA - IGUAZU 11 DÍAS / 10 NOCHES 2016 ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE USHUAIA - IGUAZU 11 DÍAS / 10 NOCHES 2016 ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado.

Más detalles

FORO LEONÍSTICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE MÉXICO Mazatlán del 17 al 22 de Enero de 2012

FORO LEONÍSTICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE MÉXICO Mazatlán del 17 al 22 de Enero de 2012 México 2012 FORO LEONÍSTICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE MÉXICO 2012 Mazatlán del 17 al 22 de Enero de 2012 Mazatlán es Sinaloa y México El paraíso mexicano Mazatlán se ubica en el occidente de México,

Más detalles

Nota: Museo del Templo Mayor no abre los Lunes y Museo del Tequila y Mezcal no abre los Martes.

Nota: Museo del Templo Mayor no abre los Lunes y Museo del Tequila y Mezcal no abre los Martes. Ciudad de México Histórica. Nota: Museo del Templo Mayor no abre los Lunes y Museo del Tequila y Mezcal no abre los Martes. Descripción: -Salida a las 08:00 a.m. desde el hotel del cliente con destino

Más detalles

México Completo MEX-CIR01 ITINERARIO. Llegada, Recepción y Traslado al Hotel. Incluye:

México Completo MEX-CIR01 ITINERARIO. Llegada, Recepción y Traslado al Hotel. Incluye: MEX-CIR01 Completo 07 NOCHES DE HOSPEDAJE EN CITY TOUR DIEGO Y FRIDA PASION Y ARTE GARIBALDI DE NOCHE (PM) Desayuno, a hora indicada salida para tomar el City Tour, recorriendo Av. Paseo de la Reforma,

Más detalles

Contactos: reservas@atnservicios.com gerencia@atnservicios.com www.atnservicios.com Tel: 57 (1) 4587895 / 304 4241205

Contactos: reservas@atnservicios.com gerencia@atnservicios.com www.atnservicios.com Tel: 57 (1) 4587895 / 304 4241205 Lugares a Visitar Por valor de USD$1,200 Alojamiento Traslado Aeropuerto Hotel Aeropuerto Desayunos (Ciudad de México y Taxco) y Almuerzos (Ciudad de México, Taxco y Puebla) Todo Incluido en Acapulco Impuestos

Más detalles

11 días LLEGADAS: DIARIAS

11 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-29 06:06:33 Chile y Argentina S 2016 11 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO CHILE Y ARGENTINA S 2016... DÍA 1. SANTIAGO Llegada a Santiago,

Más detalles

México. Precolombino, colonial y actual

México. Precolombino, colonial y actual México Precolombino, colonial y actual CIUDAD DE MÉXICO, TEOTIHUACÁN, PUEBLA, OAXACA, MONTE ALBÁN, SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, SAN JUAN CHAMULA, PALENQUE, CAMPECHE, UXMAL, CHICHÉN ITZÁ, TULUM DEL 26 DE

Más detalles

MEXICO COLONIAL Y CLASICO 14 DIAS / 13 NOCHE

MEXICO COLONIAL Y CLASICO 14 DIAS / 13 NOCHE MEXICO COLONIAL Y CLASICO 14 DIAS / 13 NOCHE Salidas: Jueves DIA 01 MÉXICO Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado al hotel seleccionado. DIA 02 MÉXICO Visita de Ciudad

Más detalles

DÍA 1 (12 enero): México Piramides- Santuario de Guadalupe

DÍA 1 (12 enero): México Piramides- Santuario de Guadalupe ITINERARIO: DÍA 1 (12 enero): México Piramides- Santuario de Guadalupe Llegada y recepción al aeropuerto Por una moderna autopista iremos directamente a la zona arqueológica de Teotihuacán; la ciudad de

Más detalles

13 días LLEGADAS: DIARIAS

13 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-31 20:23:18 Argentina y Brasil S 2016 13 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO ARGENTINA Y BRASIL S 2016... DÍA 1. BUENOS AIRES Llegada a

Más detalles

DIA 03 XOCHIMILCO ESTADIO AZTECA - PLAZA MÉXICO - C. U.

DIA 03 XOCHIMILCO ESTADIO AZTECA - PLAZA MÉXICO - C. U. CLAVE: PMEX7X 08 días / 07 noches Visitando: Cd. De México y Acapulco Salidas: NOV. 3,10,17 y 24 PAGA UNO Y VIAJAN DOS: $1,448 USD en base habitación doble MEXICO Y ACAPULCO NOTA: Sin costo Adicional pueden

Más detalles

MEXICO / QUERETARO / SAN MIGUEL DE ALLENDE / GUANAJUATO / TAXCO / ACAPULCO / CUERNAVACA / MEXICO 09 DIAS / 08 NOCHES FECHAS FIJAS CONFIRMADAS 2016

MEXICO / QUERETARO / SAN MIGUEL DE ALLENDE / GUANAJUATO / TAXCO / ACAPULCO / CUERNAVACA / MEXICO 09 DIAS / 08 NOCHES FECHAS FIJAS CONFIRMADAS 2016 MEXICO / QUERETARO / SAN MIGUEL DE ALLENDE / GUANAJUATO / TAXCO / ACAPULCO / CUERNAVACA / MEXICO 09 DIAS / 08 NOCHES FECHAS FIJAS CONFIRMADAS 2016 INCLUYE: Ticket aéreo Quito - México D.F. Quito. Incluye.

Más detalles

MEXICO D.F BASICO CON OPCIONALES 04 DÍAS / 03 NOCHES CODIGO: 1 LT/MP FZ/SYL2016

MEXICO D.F BASICO CON OPCIONALES 04 DÍAS / 03 NOCHES CODIGO: 1 LT/MP FZ/SYL2016 MEXICO D.F BASICO CON OPCIONALES 04 DÍAS / 03 NOCHES CODIGO: 1 LT/MP FZ/SYL2016 PROGRAMA INCLUYE: TRASLADO DE LLEGADA Y DE SALIDA 03 NOCHES DE ALOJAMIENTO HOTEL DE SU ELECCION DESAYUNOS DIARIOS CITY TOUR

Más detalles

FIN DE AÑO EN MÉXICO Y CANCUN O RIVIERA MAYA 2.015 11 días / 10 noches

FIN DE AÑO EN MÉXICO Y CANCUN O RIVIERA MAYA 2.015 11 días / 10 noches FIN DE AÑO EN MÉXICO Y CANCUN O RIVIERA MAYA 2.015 11 días / 10 noches Salida: Diciembre 26 de 2015 Regreso: Enero 05 de 2016 INCLUYE: Tiquete aéreo Vía Aeroméxico Bog Mex Cun Mex Bog. Traslados y Alojamiento

Más detalles

Tarifa por persona: Base doble USD USD (*) impuestos Base single USD USD (*) impuestos

Tarifa por persona: Base doble USD USD (*) impuestos Base single USD USD (*) impuestos Día 01: BUENOS AIRES 27-08-16. A la hora indicada presentación en el check point del aeropuerto de Rosario o Ezeiza (según corresponda) para encontrarnos con la persona que nos acompañara durante todo

Más detalles

Alas para tus Sueños SALIDAS: FECHAS FIJAS: MÉXICO/TAXCO/CANCÚN

Alas para tus Sueños SALIDAS: FECHAS FIJAS: MÉXICO/TAXCO/CANCÚN Cultura & MÉXICO/TAXCO/CANCÚN SALIDAS: FECHAS FIJAS: FEBRERO 27 FEB AL 07 MAR MARZO 13 al 21 20 AL 28 ABRIL 08 AL 16 21 AL 29 MAYO 01 AL 09 15 AL 23 22 AL 30 JUNIO 14 AL 22 JULIO 07 AL 15 10 AL 18 18 AL

Más detalles

BUENOS AIRES E IGUAZU TANGO, FUTBOL & MARAVILLA NATURAL AÑO NUEVO EN BUENOS AIRES

BUENOS AIRES E IGUAZU TANGO, FUTBOL & MARAVILLA NATURAL AÑO NUEVO EN BUENOS AIRES BUENOS AIRES E IGUAZU TANGO, FUTBOL & MARAVILLA NATURAL AÑO NUEVO EN BUENOS AIRES 10 DÍAS DESDE USD 2.149 por persona en acomodación triple INCLUYE TIQUETE AEREO Y PORCION TERRESTRE NO INCLUYE IMPUESTOS

Más detalles

EGIPTO I EGIPTO. 8 Días / 7 Noches, Incluye 3 noches de crucero por el Nilo

EGIPTO I EGIPTO. 8 Días / 7 Noches, Incluye 3 noches de crucero por el Nilo I 8 Días / 7 Noches, Incluye 3 noches de crucero por el Nilo 01 er. Día : Llegada al Cairo, asistencia por nuestro representante de habla Hispana, traslado al hotel. Alojamiento. 02 o. Día : Desayuno,

Más detalles

PROPUESTA HOTELES Y TIQUETES SIMPOSIO SAN ANDRES ISLAS

PROPUESTA HOTELES Y TIQUETES SIMPOSIO SAN ANDRES ISLAS PROPUESTA HOTELES Y TIQUETES SIMPOSIO SAN ANDRES ISLAS Reciban un atento saludo del COLEGIO DE JUECES Y FISCALES DE BOGOTA. Les estamos enviando la propuesta de VIAJES FALABELLA para el XXV SIMPOSIO NACIONAL

Más detalles

Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017

Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017 Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017 ITINERARIO 1, Valencia - Nueva York Salida en vuelo de línea regular con destino New York. Llegada y traslado al

Más detalles

BARUJEL TURISMO l Rivadavia 93 Córdoba l Tel Líneas Rotativas 1

BARUJEL TURISMO l Rivadavia 93 Córdoba l Tel Líneas Rotativas 1 Grupal acompañada ITINERARIO DÍA 01: CÓRDOBA / MÉXICO Salida desde Córdoba con destino ciudad de MÉXICO vía Lima o Panamá. Arribo, recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado

Más detalles

Bogotá con Lan Perú Aviso comercio 18 julio - Proexport"

Bogotá con Lan Perú Aviso comercio 18 julio - Proexport Bogotá con Lan Perú - Boleto aéreo Lima /Bogotá/Lima - 2 noches de alojamiento con desayunos - Impuesto (p) en Bogota por uso de aeropuerto internacional usd 36.00 (CO) - Impuesto (p) de seguridad Bogota

Más detalles

Campeonato Mundial G1 Paraguay Open. Información Hotelera: Bourbon Convention Hotel. USD 139 + IVA Habitacion Superior Doble o Matimonial

Campeonato Mundial G1 Paraguay Open. Información Hotelera: Bourbon Convention Hotel. USD 139 + IVA Habitacion Superior Doble o Matimonial Campeonato Mundial G1 Paraguay Open Información Hotelera: Bourbon Convention Hotel Precios por habitación: Habitacion Superior Individual USD 139 + IVA Habitacion Superior Doble o Matimonial USD 160 +

Más detalles

CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo. CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo

CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo. CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo CIRCUITOS MÉXICO CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo TAXCO ACAPULCO Acapulco Bellísimo puerto del Pacífico mexicano con variedad de playas y una vida nocturna para

Más detalles

Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las mismas y miembros interesados en formar parte del Equipo Internacional de Servicio.

Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las mismas y miembros interesados en formar parte del Equipo Internacional de Servicio. Ciudad de México, a 02 de mayo 2016. ASMAC / JSN / 16.107 ASUNTO: Cuotas de participación al JamCam en Guayaquil, Ecuador. Dirigido a: Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las

Más detalles

INTERIOR DE LA UNIDAD ACADEMICA DE TURISMO AV. ADOLFO RUIZ CORTINES S/N, ALTA PROGRESO, ACAPULCO, C.P. 39610 Teléfonos: (744) 445 56 54 01 800 890 45

INTERIOR DE LA UNIDAD ACADEMICA DE TURISMO AV. ADOLFO RUIZ CORTINES S/N, ALTA PROGRESO, ACAPULCO, C.P. 39610 Teléfonos: (744) 445 56 54 01 800 890 45 www.viajesuniversitarios.mx info@viajesuniversitarios.mx 1 de 18 LAS FECHAS QUE APLICAN SON: Octubre 09 al 11, 2015 (VIE-DOM) Octubre 17 al 19, 2015(VIE-DOM) OPCIONES DE PAQUETES: + HOTEL SELECCIONADO

Más detalles

Descubriendo Costa Rica OBSERVACIONES. Desde

Descubriendo Costa Rica OBSERVACIONES. Desde Descubriendo Costa Rica Desde 2.412 OBSERVACIONES - Salidas: Diarias - Ruta: 1 noche San José, 2 Puerto Viejo, 2 Tortuguero, 1 Sarapiqui, 2 Arenal, 2 Monteverde, 2 Tambor y 1 San José - Categoría hotelera:

Más detalles

Paquetes Hoteles en Tikal

Paquetes Hoteles en Tikal Plan A Dia 1 Paquetes Hoteles en Tikal Tikal Inn Salida de Flores entre 7:30 y 8:00 a.m. (hoteles en Flores y vuelos de la mañana). Tour guiado por el sitio arqueológico por la mañana. Regreso al hotel

Más detalles

mejores puestas en escena en nuestro país por más de 7 años. Regreso al hotel. Hospedaje

mejores puestas en escena en nuestro país por más de 7 años. Regreso al hotel. Hospedaje Día 01 22 Marzo SAN JOSE C.R. MEXICO Salida en vuelo charter con destino a la ciudad de México, recepción en el aeropuerto Hora citada en el aeropuerto Internacional Juan Santa Maria 22:30, se llegara

Más detalles

THAILANDIA; NORTE Y PLAYAS

THAILANDIA; NORTE Y PLAYAS THAILANDIA; NORTE Y PLAYAS 12 días/11 noches ITINERARIO Día 1 Bangkok Recepción en el aeropuerto, y traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento Dia 2 Bangkok Desayuno en el hotel. A la hora prevista

Más detalles

Opción 2: Salida hacia el Parque Nacional de Tarangire. Safari fotografico en ruta. Cena y alojamiento en TARANGIRE SOPA LODGE.

Opción 2: Salida hacia el Parque Nacional de Tarangire. Safari fotografico en ruta. Cena y alojamiento en TARANGIRE SOPA LODGE. SAFARI NYOKA Salidas: Lunes (hoteles cadena Sopa en Tanzania) Domingos (hoteles cadena Serena en Tanzania) Servicios Compartidos Mínimo 02 Personas Itinerario Día 01: (Domingo / Lunes): NAIROBI Llegada

Más detalles

Clientes Felices. Siempre

Clientes Felices. Siempre ITALIA BELLA París, France Fecha de salida: 2016-03-10 Fecha de llegada: 2016-12-31 Salidas Todos los Lunes del año Día 1 Colombia-París Salida en vuelo internacional hacia Paris. (No incluido) Día 2 París

Más detalles

Reserve sus vacaciones a México Compra hasta el 30 de Abril

Reserve sus vacaciones a México Compra hasta el 30 de Abril Reserve sus vacaciones a México Compra hasta el 30 de Abril CIUDAD MÉXICO CON AEROMÉXICO INCLUYE - Boleto Aéreo: Lima/México/Lima - Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto (Serv. Regular). - 03 Noches

Más detalles

ARGENTINA ESENCIAL Buenos Aires- El Calafate -Iguazú (8 Días/7 Noches)

ARGENTINA ESENCIAL Buenos Aires- El Calafate -Iguazú (8 Días/7 Noches) ARGENTINA ESENCIAL Buenos Aires- El Calafate -Iguazú (8 Días/7 Noches) El paquete incluye: Traslados de entrada y salida en todos los destinos 3 noches en Buenos Aires en hotel seleccionado con desayuno

Más detalles

MEXICO TAXCO PUEBLA SAN MIGUEL DE ALLENDE 8 DIAS / 7 NOCHES

MEXICO TAXCO PUEBLA SAN MIGUEL DE ALLENDE 8 DIAS / 7 NOCHES MEXICO TAXCO PUEBLA SAN MIGUEL DE ALLENDE Viaje y disfrute de los colores más vivos de México, Arqueología e Historia en todos los rincones visitados. 8 DIAS / 7 NOCHES Día 1 MÉXICO - Arribo al Aeropuerto

Más detalles

juantoselli.com MAGIA COLONIAL VISITAMOS: CIUDAD DE MÉXICO - SAN MIGUEL DE ALLENDEGUANAJUATO - GUADALAJARA - PUNTA MITA PUERTO VALLARTA.

juantoselli.com MAGIA COLONIAL VISITAMOS: CIUDAD DE MÉXICO - SAN MIGUEL DE ALLENDEGUANAJUATO - GUADALAJARA - PUNTA MITA PUERTO VALLARTA. juantoselli.com VISITAMOS: CIUDAD DE MÉXICO - SAN MIGUEL DE ALLENDEGUANAJUATO - GUADALAJARA - PUNTA MITA PUERTO VALLARTA. TODAS LAS COMIDAS INCLUIDAS! DESDE SALTA CON LATAM DESDE 14 DÍAS 13 NOCHES SALIDA

Más detalles

GIRA TÉCNICA A COLOMBIA EN FLORES DE CORTE Y ASISTENCIA A DESFILE DE LOS SILLETEROS

GIRA TÉCNICA A COLOMBIA EN FLORES DE CORTE Y ASISTENCIA A DESFILE DE LOS SILLETEROS GIRA TÉCNICA A COLOMBIA EN FLORES DE CORTE Y ASISTENCIA A DESFILE DE LOS SILLETEROS Fecha: 7 al 14 de agosto de 2014. Medellín, Colombia Objetivo de la gira técnica Se eligió para esta gira el país de

Más detalles

SUEÑOS DORADOS. México DF, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán, Cancún y Quintana Roo.

SUEÑOS DORADOS. México DF, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán, Cancún y Quintana Roo. SUEÑOS DORADOS México DF, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán, Cancún y Quintana Roo. ITINERARIO DE VIAJE: DÍA 01 (02 julio): SAN JOSE/ MEXICO DF Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel.

Más detalles

PERU GASTRONOMICO DÍAS / 7 NOCHES

PERU GASTRONOMICO DÍAS / 7 NOCHES PERU GASTRONOMICO 2016 8 DÍAS / 7 NOCHES ITINERARIO DE VIAJE DIA 01: LLEGADA A LIMA Recepcion y traslado al hotel DIA 02: TOUR GASTRONOMICO (D, A, C) Desayuno. Visita a un mercado local para conocer la

Más detalles

VIAJE ESPECIAL PRAGA-BUDAPEST JUNIO GRUPO MEDICOS JUBILADOS

VIAJE ESPECIAL PRAGA-BUDAPEST JUNIO GRUPO MEDICOS JUBILADOS NILE DREAMS TRAVEL Avda. De la Borbolla, nº 47 CP: 41013 Colegio Oficial de Médicos de Sevilla Tel. 954.618.893 viajes@niledreams.com www.niledreams.com VIAJE ESPECIAL PRAGA-BUDAPEST 17-23 JUNIO GRUPO

Más detalles

Sydney & Alrededores Vigencias Single Doble Triple

Sydney & Alrededores Vigencias Single Doble Triple Sydney & Alrededores 09 días / 08 noches Desde la excéntrica ciudad a la paz de las montañas para terminar con la brisa de la playa, este recorrido contempla lo más atractivo del estado de New South Wales

Más detalles

SAN ANDRES ON VACATION TARIFAS CON AIRES O AVIANCA

SAN ANDRES ON VACATION TARIFAS CON AIRES O AVIANCA SAN ANDRES ON VACATION TARIFAS 2.011 CON AIRES O AVIANCA TEMPORADA BAJA HASTA JUNIO 8 HOTELES: TOWER $ 1.199.000 + $ 1.299.000 + 10-abr 15-abr 5 17-may 22-may 5 23-abr 28-abr 5 19-may 24-may 5 27-abr 02-may

Más detalles

Nueva York y Washington

Nueva York y Washington Nueva York y Washington Un viaje a través de las ciudades cosmopolitas de Nueva York, la capital económica y financiera más importante del mundo, y Washington, capital de los Estados Unidos, con emblemáticos

Más detalles

LA BELLA ITALIA...CON PASEO EN GONDOLA POR VENECIA!! ITALIA PLUS 1: "VENECIA, FLORENCIA, ROMA VENECIA/ ROMA 09 DIAS 1 / 7

LA BELLA ITALIA...CON PASEO EN GONDOLA POR VENECIA!! ITALIA PLUS 1: VENECIA, FLORENCIA, ROMA VENECIA/ ROMA 09 DIAS 1 / 7 ITALIA PLUS 1: "VENECIA, FLORENCIA, ROMA VENECIA/ ROMA 09 DIAS 1 / 7 Visitando: Venecia / Padua / Pisa / Florencia / San Gimignano / Siena / Roma. Día 1º (Domingo) AMÉRICA Salida en vuelo intercontinental

Más detalles

INSTRUCTIVO PLAN EXCURSIONES 2016

INSTRUCTIVO PLAN EXCURSIONES 2016 INSTRUCTIVO PLAN EXCURSIONES 2016 OBJETIVO Establecer claramente las condiciones de venta y operatividad del plan excursiones de colegio en nuestros destinos San Andrés, Panamá, Girardot, Amazonas y Cancún.

Más detalles

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes CIUDAD DE MÉXICO Esta metrópolis es la capital de México. Se ubica a 2240 metros sobre el nivel del mar y tiene aproximadamente 20 millones de habitantes. Fue conquistada por los españoles en 1521 y fue

Más detalles

Lima ciudad de los Virreyes 3 días / 2 noches

Lima ciudad de los Virreyes 3 días / 2 noches Lima ciudad de los Virreyes 3 días / 2 noches Día 01 / Llegada al Aeropuerto Internacional de Lima Asistencia y traslado a su Hotel. Aquí recibirá un briefing del tour contratado. Alojamiento. Día 02 /

Más detalles

Regional Cali Enero 2013

Regional Cali Enero 2013 Regional Cali Enero 2013 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Lealtad 15 16 Con nuestras facilidades, el destino que usted quiere siempre se puede alcanzar El Calafate Básico 03 días / 02 noches Desde US 354

Más detalles

? Para donde vas? - camboriú

? Para donde vas? - camboriú Para donde vas?? camboriú ? - Para donde vas? camboriú GIRA A CAMBORIU VUELO DIRECTO EXCLUSIVO DE PANAMERICANA 8 días / 7 noches SALIDAS 2017 SEpTIEMBRE 16 / DICIEMBRE 7, 8, 14, 15 transporte Incluye:

Más detalles

DESTINOS 2 VIGENTE HASTA JULIO 13 DE 2015

DESTINOS 2 VIGENTE HASTA JULIO 13 DE 2015 DESTINOS 2 VIGENTE HASTA JULIO 13 DE 2015 JULIO AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2015 DESTINO Sencilla Doble Triple Cuadruple quintuple Sextuple Irapai 4 noches + 1 Leticia ** $ 299,000 Amazonas $ 999,000 $ 599,000

Más detalles

FENALCO BOGOTÁ MISIÓN CENTROS COMERCIALES JUNIO 2015

FENALCO BOGOTÁ MISIÓN CENTROS COMERCIALES JUNIO 2015 FENALCO BOGOTÁ MISIÓN CENTROS COMERCIALES JUNIO 2015 SÁBADO 27 JUNIO - BOGOTA MEXICO D.F A la hora indicada salida con destino a México. Recepción en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez en la ciudad

Más detalles

PEREGRINACIÓN A MÉXICO POR EL AÑO DE LA MISERICORDIA BASILICA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE Del 1 al 8 de noviembre del 2016

PEREGRINACIÓN A MÉXICO POR EL AÑO DE LA MISERICORDIA BASILICA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE Del 1 al 8 de noviembre del 2016 PEREGRINACIÓN A MÉXICO POR EL AÑO DE LA MISERICORDIA BASILICA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE Del 1 al 8 de noviembre del 2016 CON ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL P. CARLOS LUGO SEGURA Parroquia María Reina de

Más detalles

ESPAÑA Y PORTUGAL SEMANA SANTA

ESPAÑA Y PORTUGAL SEMANA SANTA ESPAÑA Y PORTUGAL SEMANA SANTA VISITAREMOS MADRID, España SALAMANCA, España OPORTO, Portugal LISBOA, Portugal SEVILLA, España GRANADA, España VALENCIA, España BARCELONA, España ZARAGOZA, España Del 07

Más detalles

China. -Maravillas de China- Circuito exclusivo en servicio privado con guías locales de habla española. Salidas diarias de octubre a febrero 2017

China. -Maravillas de China- Circuito exclusivo en servicio privado con guías locales de habla española. Salidas diarias de octubre a febrero 2017 China -Maravillas de China- Circuito exclusivo en servicio privado con guías locales de habla española Salidas diarias de octubre a febrero 2017 Las grandes capitales de CHINA, un fantástico viaje en hoteles

Más detalles

Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA

Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA 10 DE DICIEMBRE Llegada y recepción al aeropuerto Benito Juárez de México, Traslado al hotel de su elección resto del día libre.alojamiento y cena en el hotel. Día 02 - MEXICO

Más detalles

Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N)

Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N) Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N) Itinerario DIA 1: 21 DE MAYO / PUNTO DE ORIGEN - VALENCIA - HOTEL - (COMIDA, CENA) Salida de madrugada con dirección a levante. Por la mañana llegada

Más detalles

SANTIAGO DE CHILE, BUENOS AIRES E IGUAZU 2009

SANTIAGO DE CHILE, BUENOS AIRES E IGUAZU 2009 10 DÍAS VISITANDO E IGUAZÚ SALIDAS DIARIAS ITINERARIO DÍA 01.- MÉXICO SANTIAGO Cita en el aeropuerto de la ciudad de MEXICO, para abordar el vuelo de con destino a SANTIAGO. Noche abordo. DÍA 02.- SANTIAGO

Más detalles

MÉXICO 9NOCHES 10 DÍAS PUEBLOS MAGICOS, RELIGIOSOS Y PLAYA PROGRAMA VALIDO HASTA EL 12 DE SEPTIEMBRE

MÉXICO 9NOCHES 10 DÍAS PUEBLOS MAGICOS, RELIGIOSOS Y PLAYA PROGRAMA VALIDO HASTA EL 12 DE SEPTIEMBRE MÉXICO 9NOCHES 10 DÍAS PUEBLOS MAGICOS, RELIGIOSOS Y PLAYA PROGRAMA VALIDO HASTA EL 12 DE SEPTIEMBRE PROGRAMA INCLUYE:! Boleto aéreo Ecuador México Ecuador.! Traslados aeropuerto hotel aeropuerto.! Traslados

Más detalles

Bali All Inclusive Vigencias Single Doble Triple

Bali All Inclusive Vigencias Single Doble Triple Bali All Inclusive 06 días / 05 noches Isla de Bali, un destino místico en todas sus localidades, agrégalo a tu itinerario y toma un descanso después de un recorrido por el sur este de Asia con All Inclusive.

Más detalles

Grupo Ocho Operadora. Tarifario Paraguay 2013

Grupo Ocho Operadora. Tarifario Paraguay 2013 0 TARIFARIO PARAGUAY 2013 PROGRAMAS HOTELES SELECCIONADOS SERVICIOS INDIVIDUALES Índice: Paquetes Página Asunción Clásico - Asunción y Cataratas del Iguazú 1 Asunción, Ruinas y Cataratas 2 Hotelería y

Más detalles

LO MEJOR DE AUSTRALIA SYDNEY - AYERS ROCK CAIRNS

LO MEJOR DE AUSTRALIA SYDNEY - AYERS ROCK CAIRNS LO MEJOR DE AUSTRALIA SYDNEY - AYERS ROCK CAIRNS Salidas 2013 Fechas de inicio en Sydney: MARZO 26 ABRIL 16, 30 MAYO 14, 28 JUNIO 11, 25 JULIO 09, 16, 23, 30 AGOSTO 06, 13, 20, 27 SEPTIEMBRE 03, 10, 17,

Más detalles

VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL

VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Barcelona Estambul Hotel 2 Estambul D Hotel 3 Estambul D Hotel 4 Estambul D Hotel 5 Estambul D Hotel

Más detalles

ITINERARIO DE VIAJE DÍA 1 / MADRID

ITINERARIO DE VIAJE DÍA 1 / MADRID Visitando: Madrid Cáceres Sevilla Ronda Costa del Sol Granada Alicante Valencia Barcelona Zaragoza. Salidas: Fechas indicadas Duración: 11 días / 10 noches Alimentos: 10 desayunos / 1 cena DÍA 1 / MADRID

Más detalles

Programa Vacaciones Tercera Edad Temporadas 15 y 16

Programa Vacaciones Tercera Edad Temporadas 15 y 16 Programa Vacaciones Tercera Edad Temporadas 15 y 16 Qué es y cuales son los objetivos del Programa? Es un Programa subsidiado por el estado a través del SERNATUR. Viajes destinados principalmente a adultos

Más detalles

CARTAGENA HOTEL MONTERREY 3*

CARTAGENA HOTEL MONTERREY 3* CARTAGENA HOTEL MONTERREY 3* Habitación superior. Desayuno americano durante la estadía. Desayuno en la habitación la primera mañana. Lencería de lujo. Botella de champaña. Flores en la habitación. Traslado

Más detalles

ISRAEL LA RUTA DE LA PAZ 05 DIAS / 04 NOCHES LLEGADA: MIÉRCOLES

ISRAEL LA RUTA DE LA PAZ 05 DIAS / 04 NOCHES LLEGADA: MIÉRCOLES ISRAEL LA RUTA DE LA PAZ 05 DIAS / 04 NOCHES LLEGADA: MIÉRCOLES ITINERARIO DÍA 01 [MIE]: PAÍS DE ORIGEN - TEL AVIV Desayuno y salida al Aeropuerto con destino a Tel Aviv. Asistencia por nuestro representante

Más detalles

POR LAS RUTAS DEL SUR MÉXICO VILLAHERMOSA PALENQUE CAMPECHE MÉRIDA CANCÚN 08 DIAS / 07 NOCHES

POR LAS RUTAS DEL SUR MÉXICO VILLAHERMOSA PALENQUE CAMPECHE MÉRIDA CANCÚN 08 DIAS / 07 NOCHES POR LAS RUTAS DEL SUR MÉXICO VILLAHERMOSA PALENQUE CAMPECHE MÉRIDA CANCÚN 08 DIAS / 07 NOCHES SALIDAS TODOS LOS SÁBADOS DEL AÑO 2016 ITINERARIO DE VIAJE DÍA 01 (SAB): CIUDAD de ORIGEN MÉXICO, D. F. Recepción

Más detalles

JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA, convocado por el SANTO PADRE FRANCISCO para obtener LA INDULGENCIA JUBILAR, el Arzobispo Primado de México

JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA, convocado por el SANTO PADRE FRANCISCO para obtener LA INDULGENCIA JUBILAR, el Arzobispo Primado de México JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA, convocado por el SANTO PADRE FRANCISCO para obtener LA INDULGENCIA JUBILAR, el Arzobispo Primado de México ha dispuesto la apertura de la Puerta Santa en la Basílica

Más detalles

Para mayor información ingresa a nuestra página comunícate a Tel Ext /58571 o a nuestra línea

Para mayor información ingresa a nuestra página  comunícate a Tel Ext /58571 o a nuestra línea 2 Para mayor información ingresa a nuestra página, comunícate a Tel. 728 2794 Ext. 58566/58571 o a nuestra línea nacional 018000 950123 opción 5, 2. PROGRAMACIÓN DICIEMBRE diciembre 05 Valor Asociado por

Más detalles

México D.F.: Esta ciudad goza de una intensa vida diurna. Podremos recorrer lugares históricos MÉXICO

México D.F.: Esta ciudad goza de una intensa vida diurna. Podremos recorrer lugares históricos MÉXICO MÉXICO México / Taxco / Acapulco México D.F.: Esta ciudad goza de una intensa vida diurna. Podremos recorrer lugares históricos y culturales como el Zócalo, el Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana

Más detalles

PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA. 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Area de Conchal)

PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA. 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Area de Conchal) Presenta a VIAJES MEMORABLES PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Area de Conchal) Día 1. Bienvenidos a Costa Rica!!! 00:00 hrs Bienvenida a cargo de un representante

Más detalles

ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DEL PADRE JORGE MOYA SACERDOTE EUDISTA

ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DEL PADRE JORGE MOYA SACERDOTE EUDISTA ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DEL PADRE JORGE MOYA SACERDOTE EUDISTA DIA 1 JUNIO 05 BOGOTA MEXICO: Llegada a Ciudad de México, traslado al hotel. Noche de silencio. Meditación sobre: María, la criatura escogida:

Más detalles

DEL 5 AL 9 DE DICIEMBRE DE

DEL 5 AL 9 DE DICIEMBRE DE VIAJE A JERUSALEM DEL 5 AL 9 DE DICIEMBRE DE 2016 5 DICIEMBRE (L) MADRID TEL AVIV JERUSALÉN Presentación en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid Barajas para salir a las 10:30 en el vuelo IB3316 con destino

Más detalles

MUNDIAL BRASIL TARIFARIO PRMERA FASE-

MUNDIAL BRASIL TARIFARIO PRMERA FASE- 1 MUNDIAL BRASIL 2014 -TARIFARIO PRMERA FASE- Período del Mundial: 12 de Junio al 13 de Julio de 2014 Estructura del campeonato: 64 partidos, 8 grupos, 32 equipos Sedes: 12 ciudades / 12 estadios Fecha

Más detalles

Clientes Felices. Siempre

Clientes Felices. Siempre ESCAPADA A ITALIA Bogotá, Colombia Fecha de salida: 2016-11-06 Fecha de llegada: 2016-11-14 8 días de recorrido en autobus recorriendo tres de las ciudades mas importantes de Italia, Venecia, Florencia

Más detalles