FORSA S.A. Sede Colombia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FORSA S.A. Sede Colombia"

Transcripción

1

2 FORSA S.A. Sede Colombia FORSA ofrece a los empresarios de la construcción Sistemas Constructivos Industrializados a base de encofrados altamente versátiles y adaptables que les permiten desarrollar sus proyectos minimizando tiempos y costos de obra, gracias a la asesoría, respaldo y a la constante innovación y calidad de sus equipos. 1

3 FORSA ACERO. LA FORMALETA PARA INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA QUE SE LE MIDE A TODO La formaleta económica y funcional con excelentes ventajas La versatilidad de FORSAacero para distribuir los paneles le brinda aplicaciones variadas en diferentes tipos de estructuras, como muros de contención, muros divisorios, sótanos, vigas aéreas, losas, columnas, box coulverts, puentes, tanques de almacenamiento, plantas de tratamiento de aguas, piscinas y edificaciones comerciales y residenciales. Diseño práctico y resistente Es una formaleta con marcos de acero de alta resistencia y cara de contacto de madera contrachapada que la convierte en la más liviana y resistente del mercado. Fácil manipulación Su estructura liviana la hace simple de armar y desarmar y fácil de transportar, logrando realizar los trabajos con mayor velocidad. Buen acabado del concreto La cara de contacto de madera logra un concreto a la vista homogéneo y parejo.

4 Sistema Formaleta estándar Marco fabricado con perfil de acero laminado en frío que brinda alta resistencia a las altas presiones y a los impactos. Manijas integradas al panel en la parte superior e inferior para facilitar su manejo. Refuerzos horizontales. Perforaciones cada 30 cms para el ensamble entre paneles. La cara de contacto de madera contrachapada de 12,7 mm de espesor de alta densidad se compone de: Capas de fibra ubicadas en ambos sentidos que soportan las presiones. Película fenólica de alta densidad que la hace resistente al agua y al desgaste por la abrasión del concreto.

5 Sistema Dimensiones Los paneles son métricos y se arman en diferentes configuraciones de acuerdo con las especificaciones técnicas de cada proyecto. 240 cm 210 cm 180 cm 150 cm 120 cm La altura de los paneles varía entre 60 y 240 cm. El ancho estándar de los paneles es de 60 cm y varía desde 10 hasta 60 cm creciendo cada 5 cm. 90 cm 60 cm Ancho (cm) Altura (mm) Peso (kg)

6 Montaje de muros Ángulo exterior y esquinero de muro interno Perfil completo en acero utilizado para cerrar los paneles que forman las esquinas externas e internas en ángulo de 90. Para las esquinas internas se utiliza esquinero de 10 y 15 cm. Esquina de bisagra Interior Se utiliza para encofrar esquinas interiores que requieran ángulos variables, con un ángulo mínimo de 45. Tapamuros Fíler de ajuste Lámina de acero de 1/4 con perforaciones a la misma distancia de los paneles, que se utiliza para cerrar los paneles que conforman los vanos de ventanas y puertas; y los muros de corredores, pasadizos y espacios abiertos. Se utiliza como elemento de ajuste o comodín cuando el espacio es menor o igual a 5 cm. Hay disponibles Fíller de 1, 2.5 y 5 cm con los que se logran diferentes dimensiones.

7 Montaje de muros Esquina en Cruz El ensamble en cruz es formado por 4 esquineros de muro interno y 8 paneles de muro. Esquina en ELE El ensamble en L está formado por 1 Ángulo Exterior, 1 Esquinero de muro interno, 2 Formaletas de muro de ancho igual al espesor del muro más el esquinero de muro interno. Esquina en T Columnas El ensamble en T está formado por 2 Esquineros de muro interno y 1 Formaleta de muro de ancho igual al espesor del muro más 2 esquineros de muro interno. El ensamble de las columnas está formado por 4 ángulos exteriores y 4 formaletas de muro.

8 Montaje de muros Tensor de Muros Para ayudar a llevar o traer un muro a plomo se utiliza el tensor, el cual está diseñado para acoplarse fácilmente al panel de muro con el mismo pin y cuña. El sistema pivotado en el extremo permite que se ancle el piso asegurando su posición. Alineación de Muros Muro Compartido o Muro Doble Para mantener alineados los muros, se instala el portalineador en cada junta de los paneles, en la parte superior e inferior de cada panel y se ajusta con pasador corto y cuña curva. Posteriormente se insertan los ángulos alineadores de 2 1/2" x 2 1/2" x 1/4". Cuando se requiere compartir el mismo muro entre una vivienda y otra o cuando hay un muro doble con junta de dilatación, se encofra el muro utilizando corbatas que tengan el espesor de los dos muros y se ajustan al muro ya existente con el accesorio cuña en ángulo.

9 Montaje de losa El sistema de FORSA Acero es muy versátil y liviana, permite utilizar los paneles de muro en el encofrado de las losas, logrando así abarcar los espacios con menor cantidad de formaletas. Losas puntal Las losas se modulan ubicando en cada espacio la losa puntal que tiene como función apuntalar la losa y quedar fija una vez se desencofre la losa. Soporte borde de losa Se ubican alrededor de todo el perímetro de la vivienda asegurándose en el interior del muro fundido con la corbata y la cuña en ángulo. Posteriormente se insertan y ajustan las formaletas cap o complementos, que tienen la función de delimitar el espesor de la losa a fundir. Cuña en ángulo

10 Accesorios de sujeción Los accesorios que ensamblan los paneles entre sí son fabricados en acero de alta resistencia mecánica con tratamiento térmico para soportar cargas elevadas de trabajo. Tipos de Cuñas Cuña Corta Plana Cuña para Pasador Esta cuña es de doble función, sirve tanto de pasador como de cuña. Sirve para ajustar la cuña corta plana y para ajustar el pasador corto cuando este se utiliza. Cuña 135 Cuña Plana Larga Se utiliza para unir dos formaletas formando un ángulo de 135. Pasadores Se utilizan para instalar los portalineadores, el tensor de muro y los andamios alineadores. Se utilizan para asegurar los filler de 1cm, 2.5 cms y 5 cms entre los dos panales. Corbatas Fabricadas en acero al carbono de alta resistencia para que soporten las presiones del concreto. Con la corbatas se sujetan los paneles que encofran los muros y determinan y mantienen el espesor de estos. Pasador Corto

11 Montaje de pasarelas Para el montaje de las formaletas del segundo nivel, se deben instalar las pasarelas exteriores en todo el perímetro de la vivienda, para que sostengan los paneles de la fachada y las plataformas y las barandas para la circulación y seguridad de los operarios. A cada una de las pasarelas se le fijan 2 corbatas con con cuña plana corta y cuña curva. Cada pasarela se instala insertando las corbatas en las ranuras dejadas por las corbatas cuando se fundió el muro inferior Una vez insertadas las corbatas en el muro, se aseguran en la parte posterior del muro con la cuña en ángulo, la cuña plana corta y la cuña curva. Después de instaladas todas las pasarelas, se extienden las plataformas, teniendo en cuenta que tengan su apoyo a un máximo de 1.80 m de longitud. Una vez instaladas las pasarelas con sus plataformas y barandas, se inicia el montaje de los paneles de fachada partiendo de un extremo de la vivienda, alineándolos contra el muro ya fundido para lograr un buen empalme de un piso a otro.

12 Muro Contraterreno Este sistema está compuesto de formaletas, vigas para muro a una cara, tensores y vigas de alineación. Con las estructuras de soporte es posible encofrar muros a una cara hasta una altura de 4.0 m. Los esfuerzos que se generan durante el vaciado del concreto son transferidos a la estructura en construcción por medio de los anclajes mecánicos que se instalan en las vigas y tensores. Herramientas y consumibles Sacacorbatas Se utiliza para extraer las corbatas que quedan insertadas en el muro de concreto después de desencofrar. Su fácil extracción depende de que a cada corbata se le haya puesto su respectiva funda de polietileno. Sacapanel Con esta herramienta se separa la formaleta del muro ya fundido de manera ágil y segura. Funda para corbata Fabricadas en espuma de polietileno. Su función es cubrir la corbata de acero para que el concreto no se le adhiera y así pueda ser reutilizada. Separadores muro y losa Se utilizan para distanciar las mallas electro-soldadas de la cara de contacto de la formaletas, de tal manera que el concreto quede recubriendo la malla de manera uniforme hacia ambos lados.

13 Durante estos años hemos intervenido en una gran variedad de obras que reflejan nuestra dedicación y esmero en apoyar a los constructores para que obtengan muy buena calidad de construcción, que satisfaga sus objetivos. Viviendas

14 Losas

15 Muros y Pantallas Columnas

16 Otros Proyectos

17 Otros Proyectos

18 Nuestro respaldo está soportado por muchos años de experiencia en el sector de la construcción, en más de 20 países; y por nuestro acompañamiento y servicio al cliente. Cada proyecto cuenta con asesoría en el diseño e instalación del sistema y es apoyado continuamente por nuestro equipo de técnicos e ingenieros hasta la exitosa culminación del proyecto. Encuentre un representante nuestro más cercano en:

ALULIGHT SISTEMA DE ENCOFRADO EN ALUMINIO

ALULIGHT SISTEMA DE ENCOFRADO EN ALUMINIO ALULIGHT SISTEMA DE ENCOFRADO EN ALUMINIO Nuestra Innovación Hemos desarrollado sistemas de encofrado en aluminio manoportables, especialmente diseñados para soportar trato pesado y aptos para mano de

Más detalles

Contáctenos Tel :

Contáctenos Tel : METCON cuenta con el encofrado Mano-portable mas ligero del mercado, con alta resistencia y Diseño, Superficie de contacto en 2 mm la cual se puede llevar hasta 57 KN/m2, dándole las características de

Más detalles

FORMALETA METALICA Y ACCESORIOS DEL ENCOFRADO SUEMCI

FORMALETA METALICA Y ACCESORIOS DEL ENCOFRADO SUEMCI FORMALETA METALICA Y ACCESORIOS DEL ENCOFRADO SUEMCI -Panel metálico graduable Descripción: Pieza estructural metálica con una cara lisa para el contacto con el concreto, graduables cada 5 cm (fig. 1).

Más detalles

MANUAL DE ARMADO. SAMM COLOMBIA S.A.S. Tel.: Cra. 67 No Bogotá, Colombia

MANUAL DE ARMADO. SAMM COLOMBIA S.A.S. Tel.: Cra. 67 No Bogotá, Colombia MANUAL DE ARMADO SAMM COLOMBIA S.A.S. Tel.: 571-4143010 Cra. 67 No. 9-44 Bogotá, Colombia www.sammcolombia.com COMPONENTES DEL SISTEMA ROSETA Fabricada en lámina HR de 9mm de espesor Para tubo de 48mm.

Más detalles

La construcción del futuro

La construcción del futuro La construcción del futuro Home Solutions desarrolla su actividad en el sector de la construcción de viviendas. Nuestra especialidad es la realización de proyectos de viviendas sociales en diferentes países,

Más detalles

CONSTRUIR PUEDE SER MAS RENTABLE DE LO QUE USTED CREE!!!

CONSTRUIR PUEDE SER MAS RENTABLE DE LO QUE USTED CREE!!! CONSTRUIR PUEDE SER MAS RENTABLE DE LO QUE USTED CREE!!! SISTEMA INDUSTRIALIZADO CON MOLDAJE MANOPORTABLE FORSA 1. Mas rápido 2. Mas fácil 3. Mas rentable Viviendas en Altura Viviendas Horizontales FUNDAMENTOS

Más detalles

Encofrados J. Alsina, S.A.

Encofrados J. Alsina, S.A. Alisply Circular Encofrados J. Alsina, S.A. Pol. Ind. Pla d en Coll - Camí de la Font Freda, 1 08110 - Montcada i Reixac (Barcelona) Tel. 935 753 000 - Fax 935 647 059 E-mail: alsina@alsina.com www.alsina.com

Más detalles

Comercial y de vivienda. - Sistemas de Encofrados -

Comercial y de vivienda. - Sistemas de Encofrados - Comercial y de vivienda - Sistemas de Encofrados - Somos una compañía con 25 años de experiencia que ha evolucionado en el sector de la construcción, con calidad, tecnología y compromiso hacia sus clientes

Más detalles

Obras de infraestructura, vivienda y comercial

Obras de infraestructura, vivienda y comercial Obras de infraestructura, vivienda y comercial Contenido Quiénes somos Encofrados horizontales Supraflex MB 120 Supraflex FT Supraflex S20 Encofrados verticales Formax Plus Formax Circular Formax Pilar

Más detalles

Se Alquila. Se Vende. Se Vende. DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS DE LOS ELEMENTOS Diagonal de planta. Peso total sistema (kg) Modelo Elementos

Se Alquila. Se Vende. Se Vende. DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS DE LOS ELEMENTOS Diagonal de planta. Peso total sistema (kg) Modelo Elementos APLICACIONES MÁS Se recomienda su utilización para rehabilitaciones de fachada, remodelaciones de casas, trabajos de albañilería, pintura, entre otros, donde la demanda en cuanto a capacidad de carga o

Más detalles

Encofrados J. Alsina, S.A.

Encofrados J. Alsina, S.A. Cimbra CL-40 Encofrados J. Alsina, S.A. Pol. Ind. Pla d en Coll - Camí de la Font Freda, 1 08110 - Montcada i Reixac (Barcelona) Tel. 935 753 000 - Fax 935 647 059 E-mail: alsina@alsina.com www.alsina.com

Más detalles

ENCOFRADO SERIE PESADA

ENCOFRADO SERIE PESADA ENCOFRADO SERIE PESADA ENCOFRADO SERIE PESADA MONTAJE DE PANELES Dentro de nuestra gama de productos existe el encofrado de serie pesada, basado en paneles totalmente metálicos de grandes dimensiones que

Más detalles

Datos Técnicos. Ventajas. Descripción. Usos FICHA TECNICA EXACTA 31. Algunas de las ventajas de EXACTA son:

Datos Técnicos. Ventajas. Descripción. Usos FICHA TECNICA EXACTA 31. Algunas de las ventajas de EXACTA son: Datos Técnicos EXACTA 31 Unidad EPS NEOPOR Aislación Térmica con estuco EXACTA por un lado y Yeso-cartón por el otro W/m2k 0,20 0,17 Densidad kg/m3 25 25 Peso Propio kg/m2 4.83 4.83 Absorción de humedad

Más detalles

Andamios Multidireccionales CERTIFICADOS

Andamios Multidireccionales CERTIFICADOS Andamios Multidireccionales CERTIFICADOS Nuestra Empresa Andescol S.A.S. es una empresa líder en el sector de la construcción y la industria comprometida con el desarrollo y crecimiento del país, suministrando

Más detalles

Sistema de encofrado modular. en plástico

Sistema de encofrado modular. en plástico Sistema de encofrado modular en plástico Descripción de producto Paneles fabricados con el proceso de inyección de un polímero (plástico) de alta ingeniería, resistente al impacto y con un altísimo grado

Más detalles

ANEXO C PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO Y DETALLES INTRODUCCIÓN

ANEXO C PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO Y DETALLES INTRODUCCIÓN Procedimiento constructivo y detalles 291 ANEXO C PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO Y DETALLES C.1. INTRODUCCIÓN Dentro de los diferentes aspectos que intervienen en el estudio del sistema constructivo, la puesta

Más detalles

FICHA TÉCNICA DE PRODUCTO

FICHA TÉCNICA DE PRODUCTO CAMPAMENTOS MODULARES Es un sistema de contenedores modulares estructurales que por su versatilidad permite suplir la necesidades de nuestros clientes, consiste en la modulación de segmentos modulares

Más detalles

Definición De Losa ARQ. JOSÉ LUIS GÓMEZ AMADOR

Definición De Losa ARQ. JOSÉ LUIS GÓMEZ AMADOR Losas Definición De Losa Las losas son elementos estructurales horizontales o con cierta inclinación, destinadas a soportar cargas vivas, muertas o accidentales para transmitirlas a los elementos de apoyo

Más detalles

FLANCO cm (pulg) PZAS / ATADO Poste Metálico. PERALTE cms (pulg) 4.10 (1 5/8") 4.10 (1 5/8") 6.35 (2 1/2") 6.35 (2 1/2") 9.20 (3 5/8") 9.

FLANCO cm (pulg) PZAS / ATADO Poste Metálico. PERALTE cms (pulg) 4.10 (1 5/8) 4.10 (1 5/8) 6.35 (2 1/2) 6.35 (2 1/2) 9.20 (3 5/8) 9. PERFILES PARA MUROS DIVISORIOS Y REVESTIMIENTO CALIBRE 2 (Galvanizado) cm (pulg) m (pies) FMN-08101 FMN-08102 FMN-08103 FMN-0810 FMN-08105 FMN-0810 0.93 (2.0) 1.1 (2.55) 1.17 (2.58) 1. (3.21) 1.37 (3.01)

Más detalles

PARA LA CONSTRUCCION SOLUCIÓN CONSTRUCTIVA PLACA ACERO

PARA LA CONSTRUCCION SOLUCIÓN CONSTRUCTIVA PLACA ACERO 23 SECCIÓN M CAJÓN DESCRIPCIÓN Los perfiles M o cerrados MM COLMENA son una alternativa industrial para facilitar la construcción de sistemas estructurales metálicos de alta resistencia, de manera práctica,

Más detalles

SOLUCIONES DE ENCOFRADOS ALLSTELL

SOLUCIONES DE ENCOFRADOS ALLSTELL SOLUCIONES DE ENCOFRADOS ALLSTELL ALLSTEEL ENCOFRADO ALLSTEEL Aspectos Generales El sistema de encofrados UNISPAN ALLSTEEL fue creado para dar solución a todo tipo de obras, moldear fundaciones, sobrecimientos,

Más detalles

Características principales:

Características principales: Difusor de techo tipo diamante de aleta fija para alta capacidad. Apariencia estética que armoniza con distintos detalles arquitectónicos, especialmente en techos modulares. Fabricado a base de perfil

Más detalles

Propuesta de Encofrado Terrazas del Tama

Propuesta de Encofrado Terrazas del Tama Propuesta de Encofrado Terrazas del Tama de la CAPITULO IV FUNDAMENTOS TEORICOS Y ANTECEDENTES Despiece de los elementos que arman el sistema losa de entrepiso. Columnas Entrepisos Bloques de anime Nervios

Más detalles

MURO SANDWICH PREFABRICADO

MURO SANDWICH PREFABRICADO MURO SANDWICH PREFABRICADO El incremento de las exigencias arquitectónicas tanto a nivel de acabados como en fase de ejecución hacen del muro prefabricado sándwich una excelente alternativa al muro tradicional

Más detalles

CAPÍTULO V Propuesta y aplicación del sistema

CAPÍTULO V Propuesta y aplicación del sistema 75 CAPÍTULO V Propuesta y aplicación del sistema Diseño del sistema de encofrado Consideraciones de diseño Características de los componentes Funcionamiento y ensamble del sistema Aplicación de la propuesta

Más detalles

IMPORTADOR Y DISTRIBUIDOR HERRAJES Y RODACHINAS PARA MUEBLES

IMPORTADOR Y DISTRIBUIDOR HERRAJES Y RODACHINAS PARA MUEBLES Bisagras Para puertas: divisorias, cocinas integrales y muebles modulares B-200 Bisagra para vidrio Fabricada en chapa de acero laminada en frío Níquel. Con protectores de caucho en los tornillos que permiten

Más detalles

FICHA TÉCNICA PLATAFORMA

FICHA TÉCNICA PLATAFORMA FICHA TÉCNICA PLATAFORMA Figura 1. Plataforma de Tres Ejes Planchón para carga múltiple como tubería, lamina, sacos de cemento y todo tipo de carga de gran volumen y peso. Se fabrican como remolque y semi-remolque.

Más detalles

CATÁLOGO DE CINTAS TRANSPORTADORAS

CATÁLOGO DE CINTAS TRANSPORTADORAS CATÁLOGO DE CINTAS TRANSPORTADORAS Las cintas metálicas transportadoras están construidas por un entramado metálico articulado, que actúa como elemento transportador continuo para diferentes productos

Más detalles

Bienvenido a la Fórmula FORSA, el sistema de construcción. más avanzado para viviendas. de concreto que integra soluciones

Bienvenido a la Fórmula FORSA, el sistema de construcción. más avanzado para viviendas. de concreto que integra soluciones Bienvenido a la Fórmula FORSA, el sistema de construcción más avanzado para viviendas de concreto que integra soluciones y asesoría para una construcción mecanizada comprobada; basada en diferentes tipos

Más detalles

CATALOGO PROAL-FENE. Grupo ESHOR

CATALOGO PROAL-FENE. Grupo ESHOR CATALOGO PROAL-FENE Grupo ESHOR Índice Componentes mecano Rocblanc Sopandas Separadores Tablero metálico Tableros perimetrales Baldera metálica Baldera metálica flexible Sopanda de regulación Yugo regulable

Más detalles

Aislamiento de maquinaria en vivienda II. Introducción

Aislamiento de maquinaria en vivienda II. Introducción Notas Técnicas soluciones acústicas DIVISIÓN: ARQUITECTURA Noviembre de 2009 Aislamiento de maquinaria en vivienda II Introducción Las plantas eléctricas son equipos utilizados para generar electricidad

Más detalles

Metalboard. - Sistema estructural para losas de entrepiso -

Metalboard. - Sistema estructural para losas de entrepiso - Metalboard - Sistema estructural para losas de entrepiso - Somos una compañía con 25 años de experiencia que ha evolucionado en el sector de la construcción, con calidad, tecnología y compromiso hacia

Más detalles

PERFILES Y DILATACIONES EN PVC PARA CONSTRUCCION LIVIANA DRYWALL Y FIBROCEMENTO

PERFILES Y DILATACIONES EN PVC PARA CONSTRUCCION LIVIANA DRYWALL Y FIBROCEMENTO PERFILES Y DILATACIONES EN PVC PARA CONSTRUCCION LIVIANA DILATACION EN Z 11 mm, 8 mm Y 6 mm DRYWALL Y FIBROCEMENTO DILATACION EN Z 11mm ideal para Laminas de Drywall de 1/2 pulgada. DILATACION EN Z 8mm

Más detalles

Cno Maldonado N Ruta 8, Km 21

Cno Maldonado N Ruta 8, Km 21 RACKS DE PARED En la búsqueda continua y apostando a cubrir todas las necesidades y tendencias que el mercado y los clientes demandan, Shafel a incursionado y desarrollado la línea de Racks Ururacks para

Más detalles

muros con contrafuerte muros de suelo reforzado

muros con contrafuerte muros de suelo reforzado muros con contrafuerte Se componen de módulos prefabricados en concreto reforzado, los cuales se integran a una zapata previamente escavada y armada. Este conjunto se funde formando un elemento monolítico

Más detalles

FABRICACIÓN DE ESTRUCTURAS Y PLATAFORMAS Inscripción ante el Min. Transporte Nit FICHA TECNICA TANQUES DE LODOS

FABRICACIÓN DE ESTRUCTURAS Y PLATAFORMAS Inscripción ante el Min. Transporte Nit FICHA TECNICA TANQUES DE LODOS FICHA TECNICA TANQUES DE LODOS Figura 1. Tanque de lodos 1. ESPECIFICACIONES GENERALES: Ø Capacidades: La capacidad del Tanque de Lodos esta sujeta a los requerimientos y especificaciones del Cliente,

Más detalles

Solución de trepados para cualquier geometría

Solución de trepados para cualquier geometría Solución de trepados para cualquier geometría Los Sistemas de Trepado Convencionales son estructuras de soporte de encofrado utilizados cuando un muro tiene una altura que resulta inviable ejecutarla técnica

Más detalles

Se aconseja utilizar vigas rigidizadoras cuando se someta el encofrado. a grandes presiones de hormigonado. La varilla diwidag atraviesa

Se aconseja utilizar vigas rigidizadoras cuando se someta el encofrado. a grandes presiones de hormigonado. La varilla diwidag atraviesa ENCOFRADO FENÓLICO ENCOFRADO FENÓLICO MONTAJE DE PANELES El sistema COMBI Maquiobras ha sido creado en base a las últimas tendencias europeas de encofrados. Cada módulo se compone de un bastidor metálico

Más detalles

EL CONCEPTO DE CUBICAR EN LA ACTIVIDAD DE LA CONSTRUCCIÓN. (continuación)

EL CONCEPTO DE CUBICAR EN LA ACTIVIDAD DE LA CONSTRUCCIÓN. (continuación) EL CONCEPTO DE CUBICAR EN LA ACTIVIDAD DE LA CONSTRUCCIÓN. (continuación) Moldajes para Construcción Un aporte importante dentro de una construcción es la que entregan los sistemas de moldajes, estos si

Más detalles

Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales

Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales Disfruta de tu terraza todo el año 2 Estética y elegancia www.cerviglas.com 3 4 Funcionalidad y versatilidad SEGURIDAD Todo el peso del sistema lo soporta

Más detalles

Especificaciones de Producto Estructurales Perfiles de Sección Abierta (Perfil ECO T)

Especificaciones de Producto Estructurales Perfiles de Sección Abierta (Perfil ECO T) Especificaciones de Producto Usos Uso general en la industria de la construcción y metalmecánica como: Correas en entrepisos y techos: Como soporte de paneles utilizados de encofrado perdido en losas de

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA GENERAL DEL SISTEMA CONSTRUCTIVO NO CONVENCIONAL SISTEMA DE LOSAS ALIGERADAS CON VIGUETAS PREFABRICADAS DE ACERO VIGACERO

MEMORIA DESCRIPTIVA GENERAL DEL SISTEMA CONSTRUCTIVO NO CONVENCIONAL SISTEMA DE LOSAS ALIGERADAS CON VIGUETAS PREFABRICADAS DE ACERO VIGACERO MEMORIA DESCRIPTIVA GENERAL DEL SISTEMA CONSTRUCTIVO NO CONVENCIONAL SISTEMA DE LOSAS ALIGERADAS CON VIGUETAS PREFABRICADAS DE ACERO VIGACERO a. Propuesta del Sistema. El Sistema Constructivo No Convencional

Más detalles

Plateas para viviendas prefabricadas. (Sobre terreno)

Plateas para viviendas prefabricadas. (Sobre terreno) Plateas para viviendas prefabricadas. (Sobre terreno) 1) Movimiento de Suelo: Se retira unos 40cm de todo tipo de vegetación y tierra que no sea apta para fundar. Posteriormente se realiza el relleno en

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN DE PANELES

GUÍA DE INSTALACIÓN DE PANELES www.industrialconconcreto.com GUÍA DE INSTALACIÓN DE PANELES CONTENIDO 1. 2. 3. 4. PRELIMINARES PROCEDIMIENTO ESQUEMA BÁSICO DE USO DE ACCESORIOS PANEL SIMPLE 2 7 16 17 1 PRELIMINARES 1. Tener los planos

Más detalles

PREFABRICADAS. Guía de INSTALACIÓN. Tel Un producto de:

PREFABRICADAS. Guía de INSTALACIÓN. Tel Un producto de: C A S A S PREFABRICADAS Guía de INSTALACIÓN Un producto de: Tel. 2248-0227 www.ekstromcostarica.com ventas@ekstromcostarica.com Guía de instalación PBC El sistema prefabricado P.B.C. es un sistema modular

Más detalles

ENCOFRADOS. Docentes: Ing. Claudio Giordani Ing. Diego Leone. 1º Año Ingeniería Civil Comisión 02 Turno Tarde

ENCOFRADOS. Docentes: Ing. Claudio Giordani Ing. Diego Leone. 1º Año Ingeniería Civil Comisión 02 Turno Tarde ENCOFRADOS Docentes: Ing. Claudio Giordani Ing. Diego Leone 1º Año Ingeniería Civil Comisión 02 Turno Tarde UTN. Página 1 Cátedra: Ingeniería Civil I ENCOFRADOS Definición: Siendo una de las propiedades

Más detalles

Encofrado de losas con vigas H 20

Encofrado de losas con vigas H 20 Encofrado de losas con vigas H 20 Instrucciones para el montaje BA rentals encofrado de losas instrucciones para el montaje - 1 - Índice Características del producto 2 Componentes 3 7 Uso y montaje 7 15

Más detalles

Estanterías para Picking con pasarelas

Estanterías para Picking con pasarelas Estanterías para Picking con pasarelas PICKING CON PASARELAS La importancia que tiene el máximo aprovechamiento del espacio de los almacenes requiere soluciones que permitan acceder a los niveles más

Más detalles

TANQUE INDUSTRIAL. totalmente segura; además se cuenta con accesorios que dependen del tipo de uso que se le dará al tanque.

TANQUE INDUSTRIAL. totalmente segura; además se cuenta con accesorios que dependen del tipo de uso que se le dará al tanque. TANQUE INDUSTRIAL La línea de tanques industriales ha sido creada para atender directamente a la industria, con un producto altamente resistente que puede incluirse dentro de diversos procesos industriales.

Más detalles

PERFILES PVC BORDE REDONDO

PERFILES PVC BORDE REDONDO PERFILES PVC BORDE REDONDO Estos perfiles de polivinilo tiene el borde redondo más pequeño del mercado. Cuando se instalan correctamente son prácticamente invisibles. Son una alternativa muy recomendable

Más detalles

Ficha Técnica Ladrillos de Poliestireno Expandido de Alta Densidad

Ficha Técnica Ladrillos de Poliestireno Expandido de Alta Densidad Ficha Técnica Ladrillos de Poliestireno Expandido de Alta Densidad Descripción y usos del producto Encofrado de EPS Isopor o NEOTECH para conformar muros de hormigón armado de 125, 187,5 y 25 mm de espesor

Más detalles

FICHA TÉCNICA TANQUE CILÍNDRICO VERTICAL DE 500 BBL

FICHA TÉCNICA TANQUE CILÍNDRICO VERTICAL DE 500 BBL FICHA TÉCNICA TANQUE CILÍNDRICO VERTICAL DE 500 BBL Figura 1. Tanque Cilíndrico Vertical de 500 BBL Tanque utilizado en las empresas para almacenamiento de agua o petróleo crudo, posee válvula de entrada

Más detalles

Cielos y Revestimientos de PVC

Cielos y Revestimientos de PVC Cielos y Revestimientos de PVC Recomendaciones de colocación V6 Mayo 2008 Estructura portante. La elección del tipo de estructura a adoptar dependerá de las características de la superficie sobre la cual

Más detalles

STABILO. Piezas de sistema para andamios de fachadas. Bastidor vertical (Aluminio) Bastidor vertical (Acero) Bastidor vertical

STABILO. Piezas de sistema para andamios de fachadas. Bastidor vertical (Aluminio) Bastidor vertical (Acero) Bastidor vertical STABILO ø 48,3 x 3,25 mm cincado a fuego STABILO ø 48,3 x 4,0 mm Peso kg 6,0 14,0 19,0 Art.Nº 700193 700186 700179 Vario ø 48,3 x 3,25 mm cincado a fuego Con travesaño recambiable Peso kg 3,5 6,0 8,0 Art.Nº

Más detalles

Ventana Batiente Boreal 1.8

Ventana Batiente Boreal 1.8 Los diseños de los perfiles del sistema de ventanas proyectantes o batientes VB. Boreal 1.8 plus, son prácticos útiles y elegantes, únicos con la alternativa de utilizar el pisavidrio, en su instalación

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos Rueda para cadena estándar Las ruedas para cadena estándar son nuestro modelo más económico para operar válvulas en lugares altos, normalmente fuera de alcance. Las ruedas para cadena

Más detalles

Puertas. Frigoríficas Refrigeradas. Sistemas Corredera Uso industrial o comercial. Sistema Pivotante Versatilidad en uso profesional

Puertas. Frigoríficas Refrigeradas. Sistemas Corredera Uso industrial o comercial. Sistema Pivotante Versatilidad en uso profesional E Frigoríficas Refrigeradas Puertas Sistemas Corredera o comercial Sistema Pivotante Versatilidad en uso profesional Batiente Polietileno o Rígida Estética y resistencia Batiente PVC flexible Ajuste perfecto

Más detalles

ESCENARIOS MODULARES. Alto máximo: 1,5 m. Alto mínimo: 0,5 m. Regulable: Medidas: 2 x 1 m. 100% Madera de abedul. REF. SM-01 Escenario modular

ESCENARIOS MODULARES. Alto máximo: 1,5 m. Alto mínimo: 0,5 m. Regulable: Medidas: 2 x 1 m. 100% Madera de abedul. REF. SM-01 Escenario modular REF. SM-01 Escenario modular ESCENARIOS MODULARES Escenario formado por módulos de 200 x 100 cm. fabricado con acero de gran resistencia y acabado galvanizado que garantiza una máxima resistencia evitando

Más detalles

AIRCRETE PORTAFOLIO DE PRODUCTOS DE CONCRETO CELULAR

AIRCRETE PORTAFOLIO DE PRODUCTOS DE CONCRETO CELULAR INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL PRODUCTOS DE CONSTRUCCIÓN UNIVERSALES ALTA CAPACIDAD DE CARGA SUPERFICIE SÚPER LISA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS CCA AIRCRETE PORTAFOLIO DE PRODUCTOS DE CONCRETO CELULAR BLOCKS

Más detalles

CATALOGO DE HERRAJES

CATALOGO DE HERRAJES CATALOGO DE HERRAJES su mejor opción Sistema Pivotante y Corredizo Los sistemas para puertas pivotantes y corredizos ofrecen una respuesta a las exigencias de calidad y de gran estética para divisiones

Más detalles

6. Estructuras para la Imagen Pemex

6. Estructuras para la Imagen Pemex 6. Estructuras para la Imagen Pemex 6.1. Presentación Este capítulo considera las estructuras, soportes y demás componentes utilizados para incorporar los elementos de la Imagen de la Franquicia Pemex

Más detalles

PIEL DE VIDRIO. Especificaciones Técnicas. Perfiles de aluminio en aleación: AA6063. Temple: Tolerancias dimensionales y espesores:

PIEL DE VIDRIO. Especificaciones Técnicas. Perfiles de aluminio en aleación: AA6063. Temple: Tolerancias dimensionales y espesores: Perfiles de aluminio en aleación: Temple: Tolerancias dimensionales y espesores: Guarniciones: Accesorios: Principales dimensiones: Vidriado: Características básicas del sistema: Tipologías: AA6063. T6

Más detalles

VIVIENDA PALAFÍTICA VIP SISTEMA LIVIANO EN SECO

VIVIENDA PALAFÍTICA VIP SISTEMA LIVIANO EN SECO VIVIENDA PALAFÍTICA VIP SISTEMA LIVIANO EN SECO SOLUCIÓN CONSTRUCTIVA ENFOCADA A : Vivienda de Interés Prioritario. Zonas centros Poblados y Rurales Dispersos Áreas con riesgo de inundación. Zonas de difícil

Más detalles

Sistema Mecanoflex Edición: 04/2011

Sistema Mecanoflex Edición: 04/2011 Sistema Mecanoflex Edición: 04/2011 Encofrados J. Alsina, S.A. Camí de la Font Freda, 1 08110 - Montcada i Reixac, Barcelona - España Tel. +34 935 753 000 - Fax. +34 935 647 059 E-mail: info@alsina.com

Más detalles

Disco. Casquillos especiales con sujeción al suelo. Círculo de lanzamiento de disco apto para minusválidos

Disco. Casquillos especiales con sujeción al suelo. Círculo de lanzamiento de disco apto para minusválidos Tapa de revestimiento Hueco de revisión Desagüe de fijación Círculo de lanzamiento de disco 2,50 m de diámetro, preparado para empotrar en hormigón de perfil en T de aluminio para una máxima estabilidad

Más detalles

Cimbra CL-40 Oficinas centrales Encofrados Alsina de Panamá, S. A. Encofrados J. Alsina, S.A.

Cimbra CL-40 Oficinas centrales Encofrados Alsina de Panamá, S. A. Encofrados J. Alsina, S.A. Cimbra CL-40 Oficinas centrales Encofrados J. Alsina, S.A. Camí de la Font Freda, 1 08110 - Montcada i Reixac, Barcelona - España Tel. +34 935 753 000 Fax. +34 935 647 059 E-mail: alsina@alsina.es Web:

Más detalles

MANUAL DE ARMADO. Sistema de Andamiaje Multidireccional y Multifuncional Certificado

MANUAL DE ARMADO. Sistema de Andamiaje Multidireccional y Multifuncional Certificado MANUAL DE ARMADO Sistema de Andamiaje Multidireccional y Multifuncional Certificado COMPONENTES DEL SISTEMA 1 ROSETA Fabricada en lámina HR de 9mm de espesor Para tubo de 48mm. Se utilizan en los verticales.

Más detalles

Danosa. membranas drenantes. CONSTRUCCIÓN Catálogo de productos

Danosa. membranas drenantes. CONSTRUCCIÓN Catálogo de productos CONSTRUCCIÓN Catálogo de productos Danosa Danosa se constituyó en 1964 con la filosofía de fabricar productos y ofrecer soluciones innovadoras para mejorar la calidad de vida. Empresa líder en España en

Más detalles

Contenido. 3.Beneficios para el constructor. Notas: I. Introducción / Ventajas 2

Contenido. 3.Beneficios para el constructor. Notas: I. Introducción / Ventajas 2 Contenido I. Introducción / Ventajas 2 II. Componentes de la solución 3 1. Bloquelón Santafé 2. Perfil Entrepiso 3. Otros III. Herramientas 5 IV. Proceso Constructivo de la PlacaFácil Santafé 5 1. En mampostería

Más detalles

Innotech Sistema de cajones con Concepto de Plataforma!!

Innotech Sistema de cajones con Concepto de Plataforma!! Innotech Sistema de cajones con Concepto de Plataforma!! Innotech, sistema de cajones con Concepto de Plataforma 1 Descripción del producto 2 Componentes de KIT Innotech 3 Cálculo de piezas de melamina

Más detalles

ENTREPISO ARCOTECHO PLACACERO

ENTREPISO ARCOTECHO PLACACERO a r c o t e c h o ENTREPISO ARCOTECHO Especificación Técnica De Producto Elaborado por.. Ing. Gustavo A. Guzmán Ariza. JEFE DE SOPORTE TECNICO ARCOTECHO COLOMBIA S.A.S.... Revisado y Aprobado por Ing.

Más detalles

Block Liso 12 cm. Block Dala 12 cm.

Block Liso 12 cm. Block Dala 12 cm. BLOCK LISO 12 CMS DE CONCRETO Dimensiones nominales 12 X 20 X 40 CM Dimensiones reales 12 X 19.5 X 39.5 CM Área Bruta 474/100% CM² Área Neta 237/50% CM² Peso por pieza 11 KG Block Dala 12 cm. Block Liso

Más detalles

CARACTERÍSTICAS GENERALES

CARACTERÍSTICAS GENERALES El Panel MONOLIT es un sistema constructivo elaborado con 2 mallas electrosoldadas unidas entre sí por refuerzos perpendiculares tipo escalerilla, conformando una estructura tridimensional de varillas

Más detalles

CA TA LO GO D E P R O C T O S

CA TA LO GO D E P R O C T O S CA TA LO GO D E P R O DU C T O S Canaleta - Grado 40 Referencia 900 x 3000 26 (0.46 mm) 900 x 4500 24 (0.60 mm) 900 x 5000 24 (0.60 mm) 900 x 6000 24 (0.60 mm) 900 x 7000 24 (0.60 mm) 900 x 8000 24 (0.60

Más detalles

Panel GRC. Anclaje conexión antivuelco. Estructura metálica. Cojinetes de conexión. Anclaje para conexión de apoyo y carga.

Panel GRC. Anclaje conexión antivuelco. Estructura metálica. Cojinetes de conexión. Anclaje para conexión de apoyo y carga. Panel GRC Anclaje conexión antivuelco Estructura metálica Cojinetes de conexión Anclaje para conexión de apoyo y carga fachadas en grc El concreto reforzado con fibra de vidrio o GRC es uno de los más

Más detalles

Panel de Aluminio Compuesto

Panel de Aluminio Compuesto Panel de Aluminio Compuesto PANEL DE ALUMINIO PANEL DE ALUMINIO COMPUESTO 183 Especificaciones Producto opcional retardante de fuego (FR) Producto estándar PE (no tóxico) Capa laminada de adherimiento

Más detalles

CORPORACIÓN PARQUE CULTURAL DEL CARIBE - CPCC Museo de Arte Moderno de Barranquilla - MAMBQ

CORPORACIÓN PARQUE CULTURAL DEL CARIBE - CPCC Museo de Arte Moderno de Barranquilla - MAMBQ INVITACIÓN A OFERTAR: OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL MURO DE CONCRETO ARQUITECTÓNICO 1. CONSTRUCCIÓN DE MURO ARQUITECTÓNICO EN CONCRETO A LA VISTA COLOR VERDE A LA VISTA (Hasta

Más detalles

1- HUSILLOS CON PLACA

1- HUSILLOS CON PLACA ELEMENTOS DEL SISTEMA DE ANDAMIO MULTIDIRECCIONAL DE SEGURIDAD. El andamio multidireccional de seguridad, consta de elementos horizontales que son producidos según las siguientes medidas: 70 cm, 100 cm,

Más detalles

Productividad del encofrado de aluminio. Ing. Iván Botero L.

Productividad del encofrado de aluminio. Ing. Iván Botero L. Productividad del encofrado de aluminio Ing. Iván Botero L. Muros de hormigón Cada vez se habla más del sistema de muros de hormigón, asociado a la tecnología del vaciado en sitio. Nos preguntamos por

Más detalles

Encofrados J. Alsina, S.A.

Encofrados J. Alsina, S.A. Mesa Alsina Encofrados J. Alsina, S.A. Pol. Ind. Pla d en Coll - Camí de la Font Freda, 1 08110 - Montcada i Reixac (Barcelona) Tel. 935 753 000 - Fax 935 647 059 E-mail: alsina@alsina.com www.alsina.com

Más detalles

Equipos Armstrong para instalación

Equipos Armstrong para instalación XV Equipos Armstrong para instalación 397 XV. Equipos Armstrong para instalación S-7 Púa Púa de reemplazo para herramientas de marcación S-83 y S-84. S-30 Compás de puntas fijas Tiene un dispositivo de

Más detalles

Catálogo de producto. RMD Chile. Viga de aluminio

Catálogo de producto. RMD Chile. Viga de aluminio RMD Chile Viga de aluminio Visión general del producto Una cartera de 3 vigas de aluminio versátil, ligero y duradero con una gran variedad de accesorios. Las vigas forman un sistema completo que se puede

Más detalles

GENIECLIP RST. Clip de aislamiento resistente al sonido INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN. No es magia, es ingeniería.

GENIECLIP RST. Clip de aislamiento resistente al sonido INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN. No es magia, es ingeniería. No es magia, es ingeniería. GENIECLIP RST Clip de aislamiento resistente al sonido INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN NOTA Si en cualquier momento tiene alguna duda o pregunta respecto a los métodos de instalación,

Más detalles

Permitir la alimentación eléctrica para el funcionamiento del sistema

Permitir la alimentación eléctrica para el funcionamiento del sistema SUB-ESTACIONES DE TRACCIÓN METRO MARACAIBO METODO DE Edificio de dos niveles: Sótano y Planta a Nivel Permitir la alimentación eléctrica para el funcionamiento del sistema Infraestructura constituida por

Más detalles

FORJADOS, MUROS Y CUBIERTAS CON TABLEROS ESTRUCTURALES DERIVADOS DE LA MADERA

FORJADOS, MUROS Y CUBIERTAS CON TABLEROS ESTRUCTURALES DERIVADOS DE LA MADERA FORJADOS, MUROS Y CUBIERTAS CON TABLEROS ESTRUCTURALES DERIVADOS DE LA MADERA DEFINICIONES Tableros derivados de la madera estructurales: son aquellos tableros que se utilizan en aplicaciones estructurales,

Más detalles

Proyecto básico: Forjados intermedios en estructuras residenciales de acero ligero

Proyecto básico: Forjados intermedios en estructuras residenciales de acero ligero Proyecto básico: Forjados intermedios en estructuras residenciales de acero ligero Este documento describe el uso de secciones de acero ligero para soportar los forjados intermedios en estructuras residenciales

Más detalles

CORTINAS DE CRISTAL MAMPARAS TELESCÓPICAS

CORTINAS DE CRISTAL MAMPARAS TELESCÓPICAS CORTINAS DE CRISTAL MAMPARAS TELESCÓPICAS CORTINA DE CRISTAL SEGURIDAD Todo el peso del sistema recae sobre el perfil inferior. Único sistema del mercado en el que la gravedad ayuda a su manejo y seguridad.

Más detalles

FICHA TÉCNICA/ Lámina EPS DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO TERMO-ACÚSTICO IMPERMEABLE AUTO-EXTINGUIBLE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. VENTAJAS/ Perfil de uso

FICHA TÉCNICA/ Lámina EPS DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO TERMO-ACÚSTICO IMPERMEABLE AUTO-EXTINGUIBLE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. VENTAJAS/ Perfil de uso TERMO-ACÚSTICO FICHA TÉCNICA/ Lámina EPS IMPERMEABLE AUTO-EXTINGUIBLE Es una espuma rígida suministrada en forma de planchas, de color blanco, dimensiones volumétricas estables constituido por un termoplástico

Más detalles

Sistema Estructural Covintec

Sistema Estructural Covintec Sistema Estructural Covintec Sistema probado desde el año 1977 Se fabrica en más de 14 países en el mundo Se construye en más de 50 países en el mundo En Chile, más de 2.000.000 de m2 construidos, desde

Más detalles

Knauf GIFAfloor 10/2015. GIFAfloor Pisos Técnicos Elevados. Eficiencia y Seguridad desde el Suelo

Knauf GIFAfloor 10/2015. GIFAfloor Pisos Técnicos Elevados. Eficiencia y Seguridad desde el Suelo 10/2015 GIFAfloor Pisos Técnicos Elevados Eficiencia y Seguridad desde el Suelo La Fuerza de la Fibra de Yeso en la Construcción - GIFAtec Knauf Integral ofrece con GIFAtec un material constructivo de

Más detalles

Parte 2: Fabricación.

Parte 2: Fabricación. FICHA TÉCNICA PUERTA DE ACCESO BASTIDOR DE MADERA CON MDF Y LAMINADO PLASTICO PARTE 1: Materiales MDF de 5.5 mm de espesor. Laminado plástico de.7 mm de espesor, marca Ralph Wilson o Formica, Importados.

Más detalles

FICHA TÉCNICA/ Lámina EPS DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO TERMO-ACÚSTICO IMPERMEABLE AUTO-EXTINGUIBLE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. VENTAJAS/ Perfil de uso

FICHA TÉCNICA/ Lámina EPS DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO TERMO-ACÚSTICO IMPERMEABLE AUTO-EXTINGUIBLE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. VENTAJAS/ Perfil de uso TERMO-ACÚSTICO FICHA TÉCNICA/ Lámina EPS IMPERMEABLE Es una espuma rígida suministrada en forma de planchas, de color blanco, dimensiones volumétricas estables constituido por un termoplástico celular

Más detalles

Cortinas de Cristal. Sunflex para cerramiento transparente de recintos.

Cortinas de Cristal. Sunflex para cerramiento transparente de recintos. Cortinas de Cristal Sunflex para cerramiento transparente de recintos. POR QUÉ ELEGIR GLASSTECH Lideres en tecnología Somos la primera fábrica en Chile, en implementar tecnología de punta, con centros

Más detalles

BANDA FLEXIBLE DE PVC

BANDA FLEXIBLE DE PVC BANDA FLEXIBLE DE PVC SELLO RETENEDOR DE AGUA EN JUNTAS FRIAS POR DISEÑO CONSTRUCTIVO EN ELEMENTOS DE CONCRETO CUMPLE NORMA CRD 572 DESCRIPCION Las BANDAS están fabricadas a base de cloruro de polivinilo

Más detalles

Reltec Encofrado perdido para pilares cuadrados y rectangulares

Reltec Encofrado perdido para pilares cuadrados y rectangulares Reltec Encofrado perdido para pilares cuadrados y rectangulares Reltec Encofrado perdido para pilares cuadrados y rectangulares El Reltec es un sistema de encofrado perdido concebido para la ejecución

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN CRISTOBAL DE HUAMANGA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN CRISTOBAL DE HUAMANGA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN CRISTOBAL DE HUAMANGA ENCOFRADO Los diferentes elementos estructurales como columnas, muros, vigas, etc. requieren de moldes para obtener las formas y medidas que indiquen los

Más detalles

MANUAL DE MONTAJE DE TECHOS PLACAS VINILO THU

MANUAL DE MONTAJE DE TECHOS PLACAS VINILO THU MANUAL DE MONTAJE DE TECHOS PLACAS VINILO THU 1) DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA. 1.1 Descripción. En este sistema de techo suspendido, las placas se encuentran apoyadas sobre una estructura de perfiles en forma

Más detalles

ENKOFLEX Encofrado de vigas de madera

ENKOFLEX Encofrado de vigas de madera ENKOFLEX Encofrado de vigas de madera // Flexible y versátil // Índice Características Ventajas Soluciones Elementos básicos 2 4 5 7 // Características Sistema adaptable a cualquier tipo de losa y altura.

Más detalles

México D.F 01 (55) 1272 9480 / 5427 9656 / 1272 8895

México D.F 01 (55) 1272 9480 / 5427 9656 / 1272 8895 México D.F 01 (55) 1272 9480 / 5427 9656 / 1272 8895 www.racksare.com ventas@racksare.com RACK SELECTIVO El Rack Selectivo está diseñado para almacenar productos de gran variedad y para cualquier tipo

Más detalles

Contenido. Contenido. PARA COMENZAR Transporte, Manejo y Almacenaje

Contenido. Contenido. PARA COMENZAR Transporte, Manejo y Almacenaje Contenido PARA COMENZAR Transporte, Manejo y Almacenaje Contenido El presente manual tiene como objetivo informar al cliente la forma ideal de colocar el sistema de semivigueta y bovedilla EPCA. El sistema

Más detalles