Programa Las Claves para acceder a los mercados de China, Japón y Australia.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Programa Las Claves para acceder a los mercados de China, Japón y Australia."

Transcripción

1 Programa Las Claves para acceder a los mercados de China, Japón y Australia. 25 de Octubre Santiago 08:30 09:00 hrs. Acreditación de empresas y café de Bienvenida. 09:00 09:10 hrs. Félix de Vicente M. Director de ProChile Palabras de Bienvenida. 09:10 09:30 hrs. Sandra Ramos R. Jefa Departamento América del Norte y Caricom DIRECON. Apertura Comercial de Chile. 09:30 09:45 hrs. Andrea Sapag B. Jefa Departamento Asia Pacifico y Nuevos Mercados PROCHILE Asia y Oceanía: Un mundo de Oportunidades. 09:45 10:15 hrs. Herman Beck O. Agregado Comercial de Chile en Tokio, Japón. Oportunidades Comerciales en el Mercado Japonés en Tiempos de Crisis 10:15 10:45 hrs. Silvana Gatinni C. Agregada Comercial de Chile en Sidney, Australia. Australia: más cerca de lo que parece :00 hrs. Coffee Break 11:00 11:30 hrs. Federico Tabja P. Agregado Comercial de Chile en Shanghai, China. Cualidades y estrategias operativas en China. 11:30 12:00 hrs. Ronda de preguntas

2 12:00 12:20 hrs. Sr. Rodrigo Abatte Commercial Manager Empresa Las Doscientas S.A. Caso de Éxito de Exportación a Japón 12:20 12:40 hrs. Sr. Max Errázuriz Socio Co fundador Beltion Food SpA Experiencia en la Comercialización de productos Chilenos a China 12:40 13:00 hrs. Sr. Mauro Mezzano Socio Co fundador Empresa Vantaz Experiencia en la exportación de servicios a Australia 13:00 13:20 Ronda de Preguntas y cierre. Jornada de la tarde 15:00 18:00 hrs. Ruedas de mercados Agregados Comerciales Japón, China y Australia (previa inscripción).

3 Félix de Vicente Mingo Director de la Dirección de Promoción de Exportaciones ProChile, del Ministerio de Relaciones Exteriores. Ingeniero Comercial, con mención en Economía de la Universidad de Chile, tiene estudios de Ingeniería Civil en la Pontificia Universidad Católica. Sus estudios de educación media los cursó en el Colegio Saint George donde se graduó como Best Georgian Generación Antes de ocupar su actual cargo, se ha destacado como presidente y socio de empresas como Kitchen Center, The Credit Company, Parque Industrial Los Libertadores en Colina, Santiago de Chile y Campana, Buenos Aires de Argentina, Beagle Doors hoy Jeld Wen, desde 1997 hasta Marzo del Sus primeras experiencias laborales las realizó como Gerente de Administración y Finanzas en las empresas Telemercados Europa. En 1999 fue nominado Empresario del año en la categoría Joven de la Universidad del Desarrollo y en 1987 presidió el centro de alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad de Chile. Félix de Vicente es casado y tiene cinco hijos. Sandra Ramos Jefa del Departamento América del Norte y CARICOM de la Dirección General de Relaciones Económicas internacionales en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, desde Diciembre de Ingeniería Comercial con licenciatura en economía de la Universidad de Chile. También posee una Maestría en Economía de la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos. Ha trabajado desde el año 2002 en el Ministerio de Relaciones Exteriores, donde se ha realizado diferentes evaluaciones y análisis de subsidios y medidas comerciales para los equipos políticos en su labor de asesor económico el Departamento de la Organización Mundial del Comercio, el Departamento de Asia y Oceanía, y también como Jefa Negociadora de los capítulos de Contratación Pública de los Acuerdos Comerciales con Australia y Uruguay. Además, la Sra. Ramos ha desempeñado cargos en la Corporación del Cobre de Chile (CODELCO) y en el Ministerio de Vivienda del Gobierno de Chile. Sandra Ramos es casada y tiene un hijo.

4 Andrea Sapag Jefa del Departamento Asia Pacifico y Nuevos Mercados PROCHILE Ingeniero comercial, mención economía de la Universidad Gabriela Mistral. Con más de cinco años de experiencia en ProChile, Andrea se ha especializado en los mercados asiáticos, apoyando al sector exportador a conocer y acceder a esta importante región, a través de diversas acciones promocionales, de difusión e investigaciones de mercados. Desde enero de 2011 se desempeña como Jefa del departamento Asia, donde tiene bajo su responsabilidad a 15 oficinas comerciales, labor que ha focalizado en la difusión de las oportunidades comerciales, apoyo a la diversificación de productos y empresas chilenas en la región, así como fomentar la inversión extranjera a chile y el turismo. Herman Beck Agregado Comercial de Chile en Tokio, Japón Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile, con estudios de especialización en Banca Internacional en el Manufacturers Hanover Trust Co. de New York. Ejerció por trece años cargos ejecutivos en el sistema financiero nacional, siendo una de sus principales labores, la estructuración de créditos para el financiamiento de las operaciones de empresas orientadas al comercio exterior. En Prochile ha dirigido los departamentos geográficos para la promoción de exportaciones a los mercados de Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica. Además ha sido Trade Commissioner en las oficinas comerciales de Prochile en Arabia Saudita, Egipto, España y Japón. Su mayor experiencia y trayectoria están vinculados a cómo hacer negocios con los empresarios de Japón, lo que lo que lo califica para asesorar a los empresarios chilenos con el objetivo de diseñar estrategias de posicionamiento para la penetración de ese importante mercado, tercer destino de nuestras exportaciones.

5 Silvana Gatinni Agregada Comercial de Chile en Sidney, Australia. Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile, con un Máster en Comunicación Estratégica en la Universidad Adolfo Ibáñez. Diplomas en Comercio Internacional (Universidad de Chile) y Comunicación Corporativa (Pontificia Universidad Católica de Chile) Con una larga trayectoria en ProChile, Silvana se ha especializado en Marketing Internacional con especial énfasis en planificación, organización e implementación de Eventos promocionales tanto en Chile como el exterior. Asimismo cuenta con vasta experiencia en Campañas de Imagen País y organización de Ferias para ProChile en diversos mercados internacionales. Su especialización en posicionamiento de marca país la ha llevado a exponer en diversos seminarios tanto en Chile como en el exterior. Como Directora Comercial de ProChile Australia, se ha focalizado en la profundización y promoción de Tratado de Libre Comercio suscrito entre Chile y Australia, la identificación de nuevas oportunidades de negocios para exportadores chilenos de bienes y servicios al mercado australiano, la promoción de inversión extranjera Australiana en Chile y apoyo permanente a la labor de promoción de Chile como destino turístico. Para lograr estos objetivos Silvana ha implementado un Plan de Trabajo en estrecha colaboración con la Embajada de Chile en Canberra, y las diversas organizaciones empresariales vinculadas al comercio bilateral presentes tanto en Chile como Australia, importadores locales, empresarios, medios especializados de prensa, tour operadores, asociaciones industriales, cámaras de comercio y lideres de negocios. Federico Tabja P. Agregado Comercial de Chile en Shanghai, China Abogado con amplia base jurídica, con más de diez años de experiencia en derecho corporativo y mercantil a nivel global. Combinación especial de entrenamiento y experiencia en negocios internacionales, incluyendo conocimiento transaccional en España, Estados Unidos y China. ESADE, Barcelona. El Sr. Tabja se graduó con distinción de la Universidad de los Andes y posteriormente cursó un Master in International Business Law (LL.M.) en Antes de unirse a ProChile, como Agregado Comercial en la República Popular China, el Sr. Tabja se desempeñó en Shanghai como Abogado en la oficina de Díaz, Reus and Targ LLP, asesorando compañías y contrapartes privadas del sector minero, aeronáutico, bancario, transporte y electrónicos.

6 En el sector público Federico ha colaborado con el Banco Interamericano de Desarrollo, a la vez de ser Consultor del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Chile en China. Rodrigo Abatte Director Comercial de Las Doscientas S.A. ( Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, con más de 12 años de experiencia en las áreas de Marketing y Comercial en importantes empresas del rubro Vitivinícola y Oleícola. Los principales logros de Rodrigo, están en el desarrollo de relaciones comerciales de largo plazo en más de 30 países para las empresas en que ha trabajado. En Las Doscientas lidera el equipo comercial donde tienen la cartera de clientes de exportación más amplia de la Industria Olivícola Chilena y son los principales exportadores de aceite de oliva extra virgen Chileno en mercados como Japón, Brasil, México, China, Colombia, Vietnam, etc. Max Errázuriz Socio Fundador de la empresa Beltion Food SpA ( el 2010, empresa que actualmente exporta alimentos y productos embotellados desde Chile al mercado Chino. Ingeniero Comercial con mención en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con cinco años de experiencia en importante consultoras. Es académico en el área de emprendimiento en la Universidad Católica desde Además, se desempeña como Sub Gerente de Minería en la empresa Ultramar Agencia Marítima Chile. Ha sido conferencista y jurado del concurso de emprendedores de la Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica.

7 Mauro Mezzano Socio co fundador y co CEO, Vantaz Group ( Mauro es Ingeniero Industrial de la Universidad Católica de Valparaíso, MBA de la Pontificia Universidad Católica de Santiago y socio fundador de Vantaz Group, empresa de consultoría, servicios y productos tecnológicos con foco en minería y otras industrias, creada en el año 2000 y que cuenta con oficinas en Chile (Santiago, Antofagasta, Iquique, Perú (Lima) y Australia (Melbourne y Perth). Antes de formar Vantaz, trabajó como Consultor en Ernst & Young Consulting. Mauro apoya a Endeavor desde el año 2008 y es voluntario desde el año 2010; además es miembro de Auscham y de Minovex.

FORTALECE TU ESTRATEGIA EXPORTADORA"

FORTALECE TU ESTRATEGIA EXPORTADORA PROGRAMA CICLO TALLERES FORTALECE TU ESTRATEGIA EXPORTADORA" Sesión I - Santiago, Lunes 13 de Octubre / 08:30 a 18:20 Hotel Plaza San Francisco, Salón Danubio 08:30 Acreditación. 09:00 Bienvenida e introducción

Más detalles

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt Resumen Ejecutivo Académicos Educación Ejecutiva Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt 1. Héctor Almonacid Carrasco, Mágister en Control de Gestión Magister en Control de Gestión de la Escuela

Más detalles

SEMINARIO. 16 de Octubre, 2014 - LIMA

SEMINARIO. 16 de Octubre, 2014 - LIMA SEMINARIO Estrategias y Políticas para la Protección de la Propiedad Intelectual de Universidades e Instituciones que realizan Investigación y Desarrollo 16 de Octubre, 2014 - LIMA Programa dirigido a

Más detalles

PROGRAMA Taller de Marketing y Comunicaciones Estratégicas

PROGRAMA Taller de Marketing y Comunicaciones Estratégicas PROGRAMA Taller de Marketing y Comunicaciones Estratégicas Sesión I, Martes 18 de Noviembre Lugar: Hotel Casino de Talca, Salón Claro. Av. Circunvalación Oriente #1055, Talca. A un costado del Mall Shopping

Más detalles

PROGRAMA CICLO TALLERES

PROGRAMA CICLO TALLERES PROGRAMA CICLO TALLERES FORTALECE TU ESTRATEGIA EXPORTADORA Módulo I - Santiago, Jueves 09 de mayo / 08:30 a 18:20 08:30-09:00 hrs.: Acreditación. 09:00 09:15 hrs.: Bienvenida e introducción al Programa

Más detalles

GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA

GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA DIPLOMADO GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA Antecedentes En la actualidad las empresas están encaminadas a ampliar su horizonte, se encuentran considerando los aspectos sociales y medioambientales

Más detalles

Alfredo Solar Pinedo (Sunedison)

Alfredo Solar Pinedo (Sunedison) Noviembre de 2014 Alfredo Solar Pinedo (Sunedison) Chileno, Ingeniero Civil de la Universidad de Chile, asumió en Octubre de 2010 como Presidente de la Asociación Chilena de Energías Renovables y en la

Más detalles

CURSO GESTIÓN DE RIESGO Desde el modelo a su aplicación

CURSO GESTIÓN DE RIESGO Desde el modelo a su aplicación w w w.cg cuchile.cl CURSO GESTIÓN DE RIESGO Desde el modelo a su aplicación F A C U L T A D D E DERECHO UNIVERSIDAD DE CHILE En la actualidad, empresas y organizaciones, brindan reconocimiento a nivel

Más detalles

Somos una empresa especialista en asesorías estratégicas y financieras para empresas con alto potencial de crecimiento y desarrollo de negocios.

Somos una empresa especialista en asesorías estratégicas y financieras para empresas con alto potencial de crecimiento y desarrollo de negocios. Quiénes Somos? Somos una empresa especialista en asesorías estratégicas y financieras para empresas con alto potencial de crecimiento y desarrollo de negocios. Qué hacemos? Creamos valor desarrollando

Más detalles

Balance y perspectivas del Observatorio América Latina Asia Pacífico y presentación del libro "Las relaciones comerciales entre América Latina y

Balance y perspectivas del Observatorio América Latina Asia Pacífico y presentación del libro Las relaciones comerciales entre América Latina y Observatorio AMÉRICA LATINA ASIA PACÍFICO COMITÉ DE REPRESENTANTES SESIÓN EXTRAORDINARIA Ignacio Bartesaghi Coordinador 19 de febrero, 2014 Balance y perspectivas del Observatorio América Latina Asia Pacífico

Más detalles

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA La Rioja ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA Colegio

Más detalles

Javier Lizárraga Galindo

Javier Lizárraga Galindo Ghz. 1 Javier Lizárraga Galindo Es Ingeniero Eléctrico Industrial y posee una maestría en Administración de Negocios por parte del Tecnológico de Monterrey. Desde febrero del 2013 se desempeña como Asesor

Más detalles

Observatorio AMÉRICA LATINA ASIA PACÍFICO

Observatorio AMÉRICA LATINA ASIA PACÍFICO Observatorio AMÉRICA LATINA ASIA PACÍFICO www.observatorioasiapacifico.org Ignacio Bartesaghi Coordinador 24 y 25 de noviembre, 2015 Lima, Perú Contenido de la presentación Introducción al Observatorio.

Más detalles

TRUJILLO. septiembre. Hotel Costa del Sol

TRUJILLO. septiembre. Hotel Costa del Sol TRUJILLO 09 septiembre Hotel Costa del Sol El 2016 se presenta como un año sumamente retador para el entorno de negocios a nivel nacional. El crecimiento de la Zona Norte en el 2016 y, en particular de

Más detalles

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS curso DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS ESCUELA DE NEGOCIOS DESDE 1953 noviembre 2014 1 curso DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS 2 UNIVERSIDAD ADOLFO IBÁÑEZ BIENVENIDA CONTAR

Más detalles

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO global MBA IN FOOD MANAGEMENT Escuela de Negocios N 1 del Perú y Latinoamérica (Ranking Eduniversal Business Schools Ranking 2014-2015) Nº 11 en el mundo (Eduniversal Best Masters Ranking 2015) FORMAMOS

Más detalles

PROGRAMA CICLO TALLERES

PROGRAMA CICLO TALLERES PROGRAMA CICLO TALLERES FORTALECE TU ESTRATEGIA EXPORTADORA Módulo I - Rancagua, Martes 07 de mayo / 08:30 a 18:20 08:30-09:00 hrs.: Acreditación. 09:00 09:15 hrs.: Bienvenida e introducción al Programa

Más detalles

MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS FINANCIEROS CON ENFASIS EN BANCA

MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS FINANCIEROS CON ENFASIS EN BANCA MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS FINANCIEROS CON ENFASIS EN BANCA REQUISITOS DE INGRESO: Ficha de inscripción Graduado a nivel de Licenciatura** de cualquier universidad del país Fotocopia de Titulo

Más detalles

PROGRAMA DE SEMINARIOS FUNDACIÓN EMPRENDER 2014

PROGRAMA DE SEMINARIOS FUNDACIÓN EMPRENDER 2014 PROGRAMA DE SEMINARIOS FUNDACIÓN EMPRENDER 2014 Seminario N 1: Estrategia. Fecha: Martes 20 de Mayo, 14:30 a 18:00 hrs. Lugar: Sala Entel, Sede Errázuriz Las empresas muchas veces nacen para cumplir objetivos

Más detalles

l i D erando equ i P o S D e alto D e S e MPeño 4 a e d i c i ó n 2012 ProGraMa FocaliZaDo Nunca dejes de avanzar

l i D erando equ i P o S D e alto D e S e MPeño 4 a e d i c i ó n 2012 ProGraMa FocaliZaDo Nunca dejes de avanzar lead l i D erando equ i P o S D e alto D e S e MPeño ProGraMa FocaliZaDo 4 a e d i c i ó n 2012 Nunca dejes de avanzar lead - lid erando equ i P o S D e alto D e S e MPeño la diferencia entre un grupo

Más detalles

ALVARO JOSE PEDROZA CAMPO

ALVARO JOSE PEDROZA CAMPO ALVARO JOSE PEDROZA CAMPO Dirección: Calle 94ª No.13-08 Ofic. 304-305 Teléfono: 616 6340 Fax. 616 6348 Cel. 315-410 9661 E-Mail: ajpedroza@incorbank.com PERFIL PROFESIONAL El ejercicio profesional se ha

Más detalles

Grupo VIPS se adhiere al programa Yo Soy Empleo de BBVA

Grupo VIPS se adhiere al programa Yo Soy Empleo de BBVA Grupo VIPS se adhiere al programa Yo Soy Empleo de BBVA 23.09.2013 El objetivo de Yo Soy Empleo es crear 10.000 puestos de trabajo El acuerdo beneficiará a los franquiciados actuales y futuros de Grupo

Más detalles

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-Off y Desarrollo de Emprendedores Este programa tiene por objetivo el fomento de la

Más detalles

Gestión Estratégica, Riesgo y Finanzas Corporativas

Gestión Estratégica, Riesgo y Finanzas Corporativas DIPLOMADO Gestión Estratégica, Riesgo y Finanzas Corporativas Estrategias que crean valor y fortalecen la Gestión Financiera En tiempos de crisis los recursos deben ser utilizados cuidadosamente. Por tanto,

Más detalles

PROGRAMA DE DOCENCIA Y EXTENSIÓN FLACSO-CHILE. Santiago de Chile F A C U L T A D L A T I N O A M E R I C A N A D E C I E N C I A S S O C I A L E S

PROGRAMA DE DOCENCIA Y EXTENSIÓN FLACSO-CHILE. Santiago de Chile F A C U L T A D L A T I N O A M E R I C A N A D E C I E N C I A S S O C I A L E S CURSO: MARCO LÓGICO Y CONSTRUCCIÓN DE INDICADORES DE DESEMPEÑO PROGRAMA DE DOCENCIA Y EXTENSIÓN FLACSO-CHILE Santiago de Chile F A C U L T A D L A T I N O A M E R I C A N A D E C I E N C I A S S O C I

Más detalles

2DA. JORNADA SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL:

2DA. JORNADA SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL: 2DA. JORNADA SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL: Un desafío del Siglo XXI: La Responsabilidad Social y Ambiental 22 de Mayo, 2007 Consejo Profesional en Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires La visión

Más detalles

Sistema de indicadores de gestión por procesos

Sistema de indicadores de gestión por procesos SEMINARIO TALLER Sistema de indicadores de gestión por procesos Nestor Diazgranados 11 de abril de 2013 Hotel RIU Panamá Plaza LUGAR, FECHA Y HORARIO Hotel RIU Panamá Plaza. 11 de abril de 2013 De 9:00

Más detalles

Empresas Familiares. Joan Amat. 11 de octubre de 2013 Hotel JW Marriott Lima. Como afrontar con éxito los desafios del Siglo XXI SEMINARIO TALLER

Empresas Familiares. Joan Amat. 11 de octubre de 2013 Hotel JW Marriott Lima. Como afrontar con éxito los desafios del Siglo XXI SEMINARIO TALLER SEMINARIO TALLER Empresas Familiares Como afrontar con éxito los desafios del Siglo XXI Joan Amat 11 de octubre de 2013 Hotel JW Marriott Lima PRESENTA EMPRESAS FAMILIARES En este seminario se profundiza

Más detalles

DIPLOMADOS. Gestión de Servicios de TI con ITIL. Universidad de Chile. Diplomado en. Colección: Postales

DIPLOMADOS. Gestión de Servicios de TI con ITIL. Universidad de Chile. Diplomado en. Colección: Postales DIPLOMADOS Universidad de Chile Gestión de Servicios de TI con ITIL 2015 Colección: Postales Diplomado en Por qué La Universidad de Chile? No cualquier Diplomado No cualquier Universidad Es la institución

Más detalles

PRIMER CURSO TALLER DE PROPIEDAD INTELECTUAL UNIVERSIA NEOS 2014 26 y 27 DE AGOSTO DE 2014, Hotel Atton Vitacura, Santiago

PRIMER CURSO TALLER DE PROPIEDAD INTELECTUAL UNIVERSIA NEOS 2014 26 y 27 DE AGOSTO DE 2014, Hotel Atton Vitacura, Santiago PRIMER CURSO TALLER DE PROPIEDAD INTELECTUAL UNIVERSIA NEOS 2014 26 y 27 DE AGOSTO DE 2014, Hotel Atton Vitacura, Santiago Parte de los expositores: Allan Jarry y Olga Moreno. Universia Chile y Neos se

Más detalles

ALTA DIRECCIÓN PÚBLICA. Ingeniero Comercial y Licenciado en Ciencias de Administración de Empresas, Universidad Tecnológica Metropolitana (1998).

ALTA DIRECCIÓN PÚBLICA. Ingeniero Comercial y Licenciado en Ciencias de Administración de Empresas, Universidad Tecnológica Metropolitana (1998). A.- ANTECEDENTES ACADÉMICOS PRE GRADO Ingeniero Comercial y Licenciado en Ciencias de Administración de Empresas, Universidad Tecnológica Metropolitana (1998). Ingeniero Ejecución En Comercio Internacional,

Más detalles

Plan de formación para emprendedores

Plan de formación para emprendedores Plan de formación para emprendedores Ciclo de charlas para emprendedores Construyendo el plan de negocios de mi empresa 2013 Ciclo de charlas para emprendedores Construyendo el plan de negocios de mi empresa

Más detalles

PROGRAMA AIDA ACTUALIZACIÓN INTERNACIONAL EN ALTA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN

PROGRAMA AIDA ACTUALIZACIÓN INTERNACIONAL EN ALTA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN PROGRAMA AIDA ACTUALIZACIÓN INTERNACIONAL EN ALTA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN Abril 2016 La hipercompetencia y la velocidad de los negocios hace que los ejecutivos y directivos tomen decisiones estratégicas

Más detalles

INICIO : Sábado 21 de Marzo

INICIO : Sábado 21 de Marzo INICIO : Sábado 21 de Marzo Objetivo del Diplomado Formar líderes en gerencia de negocios avícolas, enfocados a consolidar sus empresas o emprendimientos para sobresalir y destacar en base a la diferenciación

Más detalles

POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA UN PROGRAMA PARA LÍDERES 29 DE OCTUBRE, 09:00 HS.

POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA UN PROGRAMA PARA LÍDERES 29 DE OCTUBRE, 09:00 HS. POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA UN PROGRAMA PARA LÍDERES 29 DE OCTUBRE, 09:00 HS. www.gruporhuoee.com by RHUO Executive Education Executive Education es una empresa de Grupo RHUO dedicada a la generación

Más detalles

DESIGN ENGINEERING: DESARROLLANDO PRODUCTOS Y SERVICIOS INNOVADORES DE ALTO IMPACTO

DESIGN ENGINEERING: DESARROLLANDO PRODUCTOS Y SERVICIOS INNOVADORES DE ALTO IMPACTO Seminario Internacional DESIGN ENGINEERING: DESARROLLANDO PRODUCTOS Y SERVICIOS INNOVADORES DE ALTO IMPACTO 14 y 15 de agosto de 2014 PRESENTACIóN Design Engineering o Ingeniería de Diseño involucra a

Más detalles

PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS

PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS Para tener éxito en el actual entorno dinámico empresarial los profesionales necesitan dominar una amplia gama de aspectos financieros cada vez más complejos. El presente

Más detalles

DIPLOMADOS. Universidad de Chile. Diplomado en Contabilidad y Finanzas para Profesionales

DIPLOMADOS. Universidad de Chile. Diplomado en Contabilidad y Finanzas para Profesionales DIPLOMADOS Universidad de Chile Diplomado en Contabilidad y Finanzas para Profesionales 2015 Por qué La Universidad de Chile? No cualquier Diplomado No cualquier Universidad Es la institución de educación

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS El más alto nivel internacional en Finanzas Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) TOP 65 en Educación

Más detalles

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Carrera 11 No. 73-20 Oficina 303 Teléfono (571) 3454507 Nuestra Firma Pinzon, Mendez, Sanclemente & Bernal S.A.S es una firma de abogados con sede en Bogotá, constituida

Más detalles

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES GRUPO DE INVESTIGACIÓN EXTENSIÓN

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES GRUPO DE INVESTIGACIÓN EXTENSIÓN DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES GRUPO DE INVESTIGACIÓN EXTENSIÓN de CAMPANA GIEC PROYECTO DE EXTENSIÓN: OBSERVATORIO DE LOS GRADUADOS DEL CENTRO REGIONAL CAMPANA. DINÁMICA PROFESIONAL Y VINCULACION CON

Más detalles

Antecedentes: Qué es Beertual Challenge?

Antecedentes: Qué es Beertual Challenge? Antecedentes: Qué es Beertual Challenge? Es el Juego de Negocios de Grupo Modelo, dirigido a estudiantes mexicanos, españoles y argentinos, donde se les brinda la oportunidad de gestionar una compañía

Más detalles

FUNDACIÓN EMPRETEC ARGENTINA

FUNDACIÓN EMPRETEC ARGENTINA FUNDACIÓN EMPRETEC ARGENTINA Presentación II Encuentro de Gestores Tecnológicos San Luis 30 y 31 de octubre de 2014 Qué es la Fundación Empretec Argentina? Es una organización sin fines de lucro, creada

Más detalles

PROPUESTA CANDIDATOS DIRECTOR SEGUROS VIDA SECURITY PREVISIÓN S.A. El Gerente General de la sociedad Seguros

PROPUESTA CANDIDATOS DIRECTOR SEGUROS VIDA SECURITY PREVISIÓN S.A. El Gerente General de la sociedad Seguros PROPUESTA CANDIDATOS DIRECTOR SEGUROS VIDA SECURITY PREVISIÓN S.A. El Gerente General de la sociedad Seguros Vida Security Previsión S.A. informa a los accionistas la lista de candidatos a Directores propuesta

Más detalles

Objetivo general del Curso

Objetivo general del Curso Uno de los grandes desafíos que enfrentan las empresas chilenas en la actualidad es poder recompensar adecuadamente a sus talentos y así atraerlos, motivarlos y retenerlos en un ambiente altamente competitivo.

Más detalles

Lanzamiento de Beertual Challenge 5 GRUPO MODELO

Lanzamiento de Beertual Challenge 5 GRUPO MODELO Lanzamiento de Beertual Challenge 5 GRUPO MODELO Índice I. Qué es Beertual Challenge? II. Resultados Beertual Challenge 4 III. Beertual Challenge 5ª Edición Qué es Beertual Challenge? Es el Juego de Negocios

Más detalles

Suiza y la Republica Dominicana.

Suiza y la Republica Dominicana. El objetivo de nuestra asociación consiste en fomentar las relaciones económicas y comerciales y como plataforma para el intercambio cultural entre Suiza y la Republica Dominicana. Objetivo Swiss- Dominican

Más detalles

Educación: Experiencia:

Educación: Experiencia: Educación: Abogado, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad Gabriela Mistral. Profesor titular de la cátedra de Derecho Comercial de la Universidad Gabriela Mistral. Visiting Scholar

Más detalles

Implementando Trabajo y Familia. Un nuevo desafío que impacta la productividad de la empresa

Implementando Trabajo y Familia. Un nuevo desafío que impacta la productividad de la empresa Implementando la Conciliación Trabajo y Familia 2 0 1 4 Un nuevo desafío que impacta la productividad de la empresa Implementando la conciliación trabajo y familia La conciliación entre trabajo, familia

Más detalles

Curso Modalidad Presencial. Cómo Comprar en China y Vender en Chile

Curso Modalidad Presencial. Cómo Comprar en China y Vender en Chile Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarlo al: FUNDAMENTACIÓN CURSO MODALIDAD PRESENCIAL

Más detalles

cursos/ ifrs contabilidad finanzas escuela de negocios desde 1953 sabemos de negocios

cursos/ ifrs contabilidad finanzas escuela de negocios desde 1953 sabemos de negocios cursos/ contabilidad finanzas ifrs 2015 1 escuela de negocios desde 1953 sabemos de negocios universidad adolfo ibáñez / escuela de negocios 2 la globalización de los mercados ha hecho necesaria la implementación

Más detalles

Educación Ejecutiva 2016

Educación Ejecutiva 2016 Educación Ejecutiva 2016 UBA Update in Business Administration El Update in Business Administration (UBA) es un programa de altísimo nivel en el que, por lo adecuado de su enfoque y la particularidad del

Más detalles

APRENDIENDO DE LAS EXPERIENCIAS: DIALOGO CON EMPRESARIOS JORGE VEREA

APRENDIENDO DE LAS EXPERIENCIAS: DIALOGO CON EMPRESARIOS JORGE VEREA APRENDIENDO DE LAS EXPERIENCIAS: DIALOGO CON EMPRESARIOS Martes 29 de septiembre, 18:00 hrs. Auditorio de Maestrías M APRENDIENDO DE LAS EXPERIENCIAS: DIALOGO CON EMPRESARIOS Ven a compartir con 6 empresarios

Más detalles

Luis Eduardo Ruiz Vega

Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y obtuvo el grado de maestro en derecho corporativo y regulación financiera por la

Más detalles

QUÉ ES EL PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA DE LA INDUSTRIA DE CC & BPO?

QUÉ ES EL PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA DE LA INDUSTRIA DE CC & BPO? QUÉ ES EL PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA DE LA INDUSTRIA DE CC & BPO? Es una mención que se entrega cada año a empresas de tercerización de procesos y talento humano que en la implementación de proyectos

Más detalles

GeoCEO: Geopolítica para CEOs

GeoCEO: Geopolítica para CEOs GeoCEO: Geopolítica para CEOs Dirigido por Javier Solana, Presidente de ESADE Center for Global Economy and Geopolitics Campus ESADE Madrid, 10 de junio de 2010 GeoCeo Dirigido por Javier Solana presidente

Más detalles

Chile: Veinte años de negociaciones comerciales. Reseña. DIRECON, Ministerio de Relaciones Exteriores, Santiago, 2009.

Chile: Veinte años de negociaciones comerciales. Reseña. DIRECON, Ministerio de Relaciones Exteriores, Santiago, 2009. Reseña Chile: Veinte años de negociaciones comerciales DIRECON, Ministerio de Relaciones Exteriores, Santiago, 2009. Chile es hoy día referente mundial en material de política comercial, uno de los países

Más detalles

Taller: "Profesionalizando la comercialización del productor/exportador. Sylvia Lillo Gerli EjecuAva Regional ProChile Valparaíso

Taller: Profesionalizando la comercialización del productor/exportador. Sylvia Lillo Gerli EjecuAva Regional ProChile Valparaíso Taller: "Profesionalizando la comercialización del productor/exportador Sylvia Lillo Gerli EjecuAva Regional ProChile Valparaíso Ø Ø Ø Ø Ø Ø Ø Dirección de Promoción de Exportaciones del M.RR.EE. Fundado

Más detalles

Taller de Mediación y Resolución Alternativa de Conflictos

Taller de Mediación y Resolución Alternativa de Conflictos Taller de Mediación y Resolución Alternativa de Conflictos I. Presentación. En el escenario actual de relaciones comerciales cada vez más complejas, en que se requiere contar con soluciones eficaces a

Más detalles

CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO

CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO OFERTA DE PATROCINIOS: CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO CARTAGENA - SEPTIEMBRE 8 AL 12 DE 2014 Patrocinios y Oportunidades de Participación para Instituciones Académicas

Más detalles

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ FORMACIÓN ACADÉMICA Primaria y bachillerato: Colegio San Ignacio de Loyola. Medellín. Universitarios: Ingeniero Civil. Facultad de Minas. Universidad Nacional. Medellín. Postgrado:

Más detalles

curso taller etnografíadigital &redessociales ESTRATEGIAS PARA EL ENGAGEMENT SOCIODIGITAL

curso taller etnografíadigital &redessociales ESTRATEGIAS PARA EL ENGAGEMENT SOCIODIGITAL curso taller etnografíadigital &redessociales ESTRATEGIAS PARA EL ENGAGEMENT SOCIODIGITAL etnografíadigital &redessociales ESTRATEGIAS PARA EL ENGAGEMENT SOCIODIGITAL "Las actuales marcas tienen que ser

Más detalles

Jaime Augusto del Pozo Romero jaimedelpozor@gmail.com Magíster en Gestión y Dirección de Empresas (MBA), Universidad de Chile. Titulado de Ingeniero Comercial, con cuatro años de experiencia laboral internacional

Más detalles

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS I) Junta Directiva JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS Mediante Asamblea General Ordinaria de Accionistas de TUYA, llevada a cabo el 13 de marzo de 2015, se eligieron los miembros de la Junta Directiva

Más detalles

Misión Comercial Colombia 2015. Bogotá Medellín 24 al 27 de agosto

Misión Comercial Colombia 2015. Bogotá Medellín 24 al 27 de agosto Misión Comercial Colombia 2015 Bogotá Medellín 24 al 27 de agosto Público y Actividades Empresas tecnológicas medianas y grandes desarrolladoras de software y consultoras que implementan TI. Se espera

Más detalles

curso/ evaluación de proyectos contabilidad finanzas escuela de negocios desde 1953 sabemos de negocios

curso/ evaluación de proyectos contabilidad finanzas escuela de negocios desde 1953 sabemos de negocios curso/ contabilidad finanzas evaluación de proyectos 2015 1 escuela de negocios desde 1953 sabemos de negocios universidad adolfo ibáñez / escuela de negocios 2 la importancia de una adecuada evaluación,

Más detalles

Seminario -Taller de Planificación Estratégica. Desarrollo Directivo y Modelos de Gerenciamiento Estratégico para la Alta Dirección de Organizaciones

Seminario -Taller de Planificación Estratégica. Desarrollo Directivo y Modelos de Gerenciamiento Estratégico para la Alta Dirección de Organizaciones Seminario -Taller de Planificación Estratégica Desarrollo Directivo y Modelos de Gerenciamiento Estratégico para la Alta Dirección de Organizaciones El Centro Empresarial de Educación Continua de la Facultad

Más detalles

DIPLOMADOS. Contabilidad y Finanzas para Profesionales Puerto Montt. Universidad de Chile. Diplomado en. Colección: Postales

DIPLOMADOS. Contabilidad y Finanzas para Profesionales Puerto Montt. Universidad de Chile. Diplomado en. Colección: Postales DIPLOMADOS Universidad de Chile Contabilidad y Finanzas para Profesionales Puerto Montt 2015 Colección: Postales Diplomado en Por qué La Universidad de Chile? No cualquier Diplomado No cualquier Universidad

Más detalles

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo (Financial Times 2012, 2011, 2010) Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL SALVADOR FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN NUEVOS POSGRADOS INTERNACIONALES DE LA ERA DIGITAL ACREDITADOS POR CONEAU

UNIVERSIDAD DEL SALVADOR FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN NUEVOS POSGRADOS INTERNACIONALES DE LA ERA DIGITAL ACREDITADOS POR CONEAU UNIVERSIDAD DEL SALVADOR FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN NUEVOS POSGRADOS INTERNACIONALES DE LA ERA DIGITAL ACREDITADOS POR CONEAU PROGRAMA MBA: MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS CON ORIENTACIÓN

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL - PGD-

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL - PGD- PROGRAMA DE GESTIÓN PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL -PGD- El Mapa de Ruta de la Gestión Documental en SU Empresa Cómo hacerlo? Por Eliana Salgado ChannelPlanet. El Programa de Gestión Documental -PGD- es

Más detalles

CGRE CURSO GESTIÓN DE RIESGOS ESTRATÉGICOS

CGRE CURSO GESTIÓN DE RIESGOS ESTRATÉGICOS CGRE CURSO GESTIÓN DE RIESGOS ESTRATÉGICOS CURSO GESTIÓN DE RIESGOS ESTRATÉGICOS CGRE El éxito o fracaso de las organizaciones depende en gran medida que sus líderes cuenten con una visión de negocios,

Más detalles

MEDIAKIT KPMG Ur u g u ay 2010 1

MEDIAKIT KPMG Ur u g u ay 2010 1 MEDIAKIT KPMG Uruguay 2010 1 KPMG en el Mundo KPMG International Cooperative ( KPMG International ) es una red global de firmas de servicios profesionales cuya aspiración es transformar el conocimiento

Más detalles

MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS MBA EXECUTIVE

MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS MBA EXECUTIVE MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS MBA EXECUTIVE El programa ha sido creado especialmente para el profesional que precisa los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para desenvolverse con éxito

Más detalles

Seminario Internacional El MERCADEO Y LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL TURISMO 1 y 2 de Octubre de 2009 Universidad de Medellín

Seminario Internacional El MERCADEO Y LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL TURISMO 1 y 2 de Octubre de 2009 Universidad de Medellín Seminario Internacional El MERCADEO Y LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL TURISMO 1 y 2 de Octubre de 2009 Universidad de Medellín Expertos españoles y colombianos traen las últimas tendencias en marketing turístico,

Más detalles

diploma gestión sustentable de las organizaciones sustentabilidad mayo 2015 [ 1

diploma gestión sustentable de las organizaciones sustentabilidad mayo 2015 [ 1 diploma sustentabilidad mayo 2015 [ 1 sustentabilidad diploma palabras del director Las empresas y organizaciones -pequeñas, medianas y grandes- enfrentan una creciente demanda por un desempeño responsable

Más detalles

UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES MAGÍSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA

UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES MAGÍSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES MAGÍSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA El desarrollo de la actividad económica ha permitido logros significativos en el ámbito financiero por lo que, para comprender la gestión financiera

Más detalles

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola En 1996, la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola inició en el Perú la primera Maestría en Administración de Negocios. Desde entonces, nuestras maestrías, diplomados y programas

Más detalles

GEP DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

GEP DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS GEP DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS GEP NOS DESTACAMOS Dictado por consultores con más de 15 años de experiencia nacional e internacional en el ámbito

Más detalles

CONTENIDO DEL INFORME DE MOTOCICLETAS

CONTENIDO DEL INFORME DE MOTOCICLETAS El presente informe, elaborado por el área de Inteligencia de Mercados de Vixion Consult, brinda información estratégica de los principales indicadores relacionados al mercado de motocicletas en el Perú.

Más detalles

Formación Continua para la Empresa. Formación Continua para la Empresa FCE JUN

Formación Continua para la Empresa. Formación Continua para la Empresa FCE JUN Formación Continua para la Empresa FCE UCSP Formación Continua para la Empresa JUN 2014 ucsp.edu.pe/formacioncontinua Curso Taller CÓMO OBTENER BUENOS RESULTADOS EN LA BOLSA DE VALORES? Objetivo El curso

Más detalles

Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos

Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos XXI Promoción - 2014/15 MUSGRI ICEA ICEA es una asociación de entidades de seguros fundada en 1963, que aglutina el 95,6% del mercado asegurador español.

Más detalles

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Escuela de Organización Industrial EOI Escuela de Cooperativismo

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Escuela de Organización Industrial EOI Escuela de Cooperativismo BIENVENIDO/A 3 La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, consciente de la importancia que tiene nuestro sector agroalimentario como generador de riqueza y estimulador de la economía en nuestra Región,

Más detalles

Capacitación 2012. Listos para la acción?

Capacitación 2012. Listos para la acción? 3 Listos para la acción? Curso de Capacitación a Profesionales del Turismo El éxito de una empresa depende de sus clientes, ellos son los protagonistas Desarrolle habilidades y competencias para conocer

Más detalles

HOJA DE VIDA. Bachiller por la Pontificia Universidad Católica del Perú, siendo estudiante en 1961

HOJA DE VIDA. Bachiller por la Pontificia Universidad Católica del Perú, siendo estudiante en 1961 HOJA DE VIDA Srta. Dra. Carmen Meza Ingar Nacimiento: Lima, l de julio de 1937 Formación: Profesional: Abogada GRADOS Y TÍTULOS: Doctora por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 1988 Abogada por

Más detalles

CURSO Programas de voluntariado para las empresas

CURSO Programas de voluntariado para las empresas INTRODUCCIÓN CURSO Programas de voluntariado para las empresas Los programas de voluntariado representan un instrumento muy útil para que las empresas puedan llevar adelante acciones de apoyo a la comunidad

Más detalles

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES Cómo maximizar la estrategia competitiva de la empresa? La mejora de la gestión de las operaciones descubre las oportunidades

Más detalles

Mayo 30 y 31. Hotel Nikko Ciudad de México. Category Management más allá de la teoría

Mayo 30 y 31. Hotel Nikko Ciudad de México. Category Management más allá de la teoría Category Management más allá de la teoría Definición Es un seminario-taller para la industria de productos de consumo masivo y de venta al detalle que busca acercar la colaboración entre socios de negocio,

Más detalles

SERVICIOS DE SALUD ESTRATÉGICA EN GESTIÓN. Incorpora elementos empresariales y de liderazgo a tu actividad

SERVICIOS DE SALUD ESTRATÉGICA EN GESTIÓN. Incorpora elementos empresariales y de liderazgo a tu actividad GESTIÓN ESTRATÉGICA EN SERVICIOS DE SALUD 2 0 1 4 Incorpora elementos empresariales y de liderazgo a tu actividad GESTIÓN ESTRATÉGICA EN SERVICIOS DE SALUD Hoy en día las empresas de salud se ven enfrentadas

Más detalles

MARKETING Y VENTAS DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

MARKETING Y VENTAS DE PROYECTOS INMOBILIARIOS curso MARKETING Y VENTAS DE PROYECTOS INMOBILIARIOS Octubre - Diciembre 2013 [ 1 ] MARKETING Y VENTAS DE PROYECTOS INMOBILIARIOS [ 2 ] Alejandro García B. Director Académico Si bien la mayoría de los pronósticos

Más detalles

Latinvestco. Perfil de la Firma 2015

Latinvestco. Perfil de la Firma 2015 Perfil de la Firma 2015 Tel: +57 (1) 312 8966 Fax: +57 (1) 345 6499 Carrera 7a No. 72-13 Piso 4 Bogota, D.C. - Colombia www.latinvestco.com quienes somos LATINVESTCO S.A. es una firma colombiana de Banca

Más detalles

Quienes somos Francisco Javier Castillo Acero Socio fundador y CEO de DNA

Quienes somos Francisco Javier Castillo Acero Socio fundador y CEO de DNA Quienes somos Francisco Javier Castillo Acero Socio fundador y CEO de DNA Francisco J. Castillo es licenciado en Ciencias por la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid; postgrado en Ingeniería por el

Más detalles

IDENTIFICACIÓN DEL CARGO: DIRECTOR/A REGIONAL, REGIÓN DE MAGALLANES. Ejecutivos Regionales Industrias, Agro y Servicios Secretaria

IDENTIFICACIÓN DEL CARGO: DIRECTOR/A REGIONAL, REGIÓN DE MAGALLANES. Ejecutivos Regionales Industrias, Agro y Servicios Secretaria IDENTIFICACIÓN DEL CARGO: DIRECTOR/A REGIONAL, REGIÓN DE MAGALLANES Unidad orgánica Subdepartamento Desarrollo Regional Sur Reporta a Supervisa a Unidad orgánica mayor Unidades Relacionadas (internas)

Más detalles

www.nunomkt.com CONSULTORÍA INTERNACIONAL

www.nunomkt.com CONSULTORÍA INTERNACIONAL www.nunomkt.com CONSULTORÍA INTERNACIONAL CATÁLOGO DE SERVICIOS 2015 Nuño Marketing Nuño Marketing es una consultora visionaria en la generación de Planes de Negocio enfocados al fortalecimiento del Turismo

Más detalles

PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN SEMINARIO CORPORATIVO USO PROFESIONAL DE LAS REDES SOCIALES PARA LOS NEGOCIOS Y EL MARKETING

PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN SEMINARIO CORPORATIVO USO PROFESIONAL DE LAS REDES SOCIALES PARA LOS NEGOCIOS Y EL MARKETING PROGRAMA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN SEMINARIO CORPORATIVO USO PROFESIONAL DE LAS REDES SOCIALES PARA LOS NEGOCIOS Y EL MARKETING OBJETIVOS En CCS, Monjita 392, Santiago Qué redes sociales son las más adecuadas

Más detalles

ACTUALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

ACTUALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS ACTUALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS Liderando el perfeccionamiento ejecutivo de excelencia en Chile en los últimos 10 años Pontificia Universidad Católica de Chile El Mercurio S.A.P. INTRODUCCIÓN

Más detalles

MERCHANDISING AND STORE MANAGEMENT

MERCHANDISING AND STORE MANAGEMENT curso MERCHANDISING AND STORE MANAGEMENT ESCUELA DE NEGOCIOS UAI DESDE 1953 octubre 2014 / 1 curso MERCHANDISING AND STORE MANAGEMENT ESCUELA DE NEGOCIOS / UNIVERSIDAD ADOLFO IBÁÑEZ BIENVENIDA Juan José

Más detalles

PRESENTACIONES EFECTIVAS ELEVATOR PITCH & STORYTELLING EN LOS NEGOCIOS

PRESENTACIONES EFECTIVAS ELEVATOR PITCH & STORYTELLING EN LOS NEGOCIOS CURSO 2015 PRESENTACIONES EFECTIVAS ELEVATOR PITCH & STORYTELLING EN LOS NEGOCIOS CONVIÉRTETE EN UN NARRADOR EFECTIVO PARA DIFERENTES SITUACIONES COMUNES EN CONTEXTOS DE NEGOCIOS. BIENVENIDA Los resultados

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación

Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación PROGRAMA Arequipa, del 11 de septiembre al 14 de noviembre de 2015 Viernes 11 de septiembre De 9.00 a 13.00

Más detalles