Business Intelligence con SAP

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Business Intelligence con SAP"

Transcripción

1 Business Intelligence con SAP Alineación estratégica, rendimiento perdurable y decisiones fiables.

2 Business Intelligence en su empresa. Beneficios Importancia Alcance Elementos tecnológicos Soluciones Business Intelligence de SAP. Reporting y análisis Cuadros de mandos Exploración y búsqueda de datos Tecnología Mobile Plataforma SAP BusinessObjects Planificación y consolidación Tecnología In-Memory SAP HANA Cómo le puede ayudar Seidor? Gold partner de SAP Servicios ofrecidos Para cualquier tamaño de empresa Business Intelligence en su empresa Beneficios Business Intelligence (en aldelante, B.I.) permite planificar y analizar los resultados de una empresa y contribuye a un mejor conocimiento de la misma. Ofrece una visión de los aspectos que funcionan de forma satisfactoria e identifica los problemas con tiempo suficiente para corregirlas. Puede utilizarse para reconocer tanto oportunidades como problemas potenciales y alertar a su organización cuando se encuentre en situaciones de excepción. Todos los empleados tienen la responsabilidad de tomar las mejores decisiones posibles, basadas en la información disponible en un momento dado. Si se mejoran las posibilidades de análisis, también mejorará la calidad de las decisiones. El uso de tecnologías B.I. permite convertir los datos de su empresa en información útil y relevante que se puede distribuir a quienes la necesitan en el momento oportuno, en el dispositivo de su elección. La alineación de los esfuerzos individuales y departamentales con las estrategias globales, debería dar como resultado una mejora general de la empresa. Todo ello mediante un conjunto de herramientas y soluciones. Se trata de la tecnología que respalda la toma de decisiones y es un componente clave. Importancia La disponibilidad de un entorno de B.I. para hacer frente a la demanda de explotación de la información, sigue siendo uno de los puntos prioritarios de las empresas. Unos de los principales motivos es que generalmente se reconoce que la información es hoy en día el activo más importante para obtener ventaja competitiva. La Consultora Gartner estima que el mercado mundial de B.I. crecerá más de un 10% a lo largo de El incremento en las ventas estará impulsado por tres razones: la creciente facilidad del manejo de este tipo de aplicaciones; la mayor capacidad de B.I. para analizar información, independientemente de la fuente de la que proceda; y la concienciación por parte de las empresas de que es vital recurrir a estas herramientas como elemento clave en su proceso de toma de decisiones. Por otra parte, la prestigiosa Forrester confirma que en los últimos años B.I. ha sido la principal fuente de gasto tecnológico y la prioridad como proyecto IT.

3 Alcance Las herramientas de B.I. de SAP actúan y aportan valor en cualquier departamento o ámbito funcional de la empresa con aplicaciones concretas: Las herramientas de B.I. de SAP están siendo utilizadas ya a cualquier nivel de la organización y facilitan la alineación y coherencia de los objetivos empresariales de arriba hacia abajo. Compras Finanzas Dirección general. Dirección departamental. Mandos intermedios. Personal operativo. Dirección general IT Dichas herramientas permiten actuar con más eficiencia y eficacia en las principales etapas de nuestra gestión como demostramos con el siguiente modelo de gestión cíclico de Deming: Producción Comercial Plan Do Act Check Marketing Además, tienen soluciones específicas para los principales sectores profesionales como pueden ser, entre otros: Plan: Planificar Alimentación Industria La definición, alineación y relación entre objetivos estratégicos y operacionales. Planificación y consolidación de presupuestos, activos y procesos. Do: Realizar El trabajo diario. Reporting operacional, alarmas y notificaciones. Logística Farmacéutico Check: Medir La medición de los procesos de negocio y cumplimiento de objetivos a través de indicadores (KPI). Dashboards de indicadores y cuadros de mando. Financiero Retail Act: Analizar El análisis avanzado de los resultados desde un nivel global hasta el mínimo detalle. Reporting interactivo, análisis libre ad hoc.

4 Elementos tecnológicos SAP ofrece una solución integrada para una plataforma completa de B.I. y puede ofrecer soluciones específicas para cualquier elemento de un entorno B.I. existente. En el siguiente gráfico mostramos los elementos de un entorno generalizado de B.I. 1) Los datos existentes en los sistemas de ERP, CRM, bases de datos, ficheros Excel, datos externos, etc, representan un valor importante como fuente de información. 2) Antes de poder utilizar los datos para análisis de una forma eficiente y eficaz, éstos se han de limpiar, complementar, integrar y cargar en un repositorio central mediante procesos "ETL". Esto se puede realizar mediante herramientas como SAP BusinessObjects Data Services. 3) Los datos ya integrados y optimizados para análisis residen en un repositorio central conocido como "DataWarehouse". Estos repositorios pueden ser tradicionales (base de datos relacional), multidimensionales (cubos OLAP como SAP BW) o tecnología "in memory" como SAP HANA. 4) Las aplicaciones B.I. facilitan la información necesaria a los niveles y departamentos indicados mediante cuadros de mando, informes o análisis libre "ad hoc". Estas aplicaciones e informes se realizan a través de SAP BusinessObjects. 5) El mismo software de SAP BusinessObjects gestiona además la publicación, distribución y el formato de presentación como puede ser acceso por navegador Web, Microsoft Excel, dispositivos móviles, documentos PDF, etc. Soluciones Business Intelligence de SAP Reporting y análisis SAP BusinessObjects Interactive Analysis (WebIntelligence): Reporting Analítico. Consultas y reporting AD-HOC Permite realizar informes y análisis avanzados, flexibles e intuitivos con un alto grado de interactividad. Ofrece el uso compartido de información de confianza entre usuario y visibilidad de la procedencia de los datos. Mejora la toma de decisiones y la autonomía de los usuarios más avanzados con un análisis más potente y revelador. Dispone de amplias posibilidades para la integración con MS Office y publicación en dispositivos móviles.

5 Crystal Reports: Reporting operacional conectado a cualquier fuente de datos Crystal Reports permite la creación y publicación de informes tradicionales u operacionales de alta calidad con parámetros y ordenación sobre casi cualquier origen de datos. Con Crystal Reports podrá facilitar los informes que necesitan sus usuarios de la forma adecuada en el momento preciso para que puedan aprovechar al máximo la información para tomar las decisiones. SAP BusinessObjects Advanced Analysis: Análisis AD-HOC Multidimensional Permite el análisis y exploración libre de datos, también denominado como análisis ad hoc" o Self Service, para descubrir desviaciones, tendencias o patrones no obvios a primera vista. Explore datos de proceso analítico en línea (OLAP) con una herramienta integrada en entorno excel, power point o web, diseñada específicamente para los analistas financieros y empresariales que ofrece una amplia gama de funciones para analizar conjuntos de datos multidimensionales. SAP Predictive Analysis: Análisis y predicción de nuevas escenas de datos. Deje de mirar al pasado y al presente y utilice SAP Predictive Analysis para generar series de datos a partir de la aplicación de modelos estadísticos sobre sus datos históricos. Explore y haga seguimiento de los resultados de la predicción con las mismas soluciones que utiliza para el análisis de sus datos reales.

6 Cuadro de Mandos Cuadros de mandos interactivos SAP Dashboard Designer: Es la herramienta por excelencia para la realización e implementación de Cuadros de Mando, Balanced Scorecards, Dashboards de indicadores (KPI s) u otros tipos de aplicación similares dirigidas a ejecutivos y directivos. Ofrece aplicaciones B.I. con un alto grado de usabilidad y un aspecto muy intuitivo y atractivo que permiten a los usuarios de alto nivel conocer rápidamente el estado de sus indicadores claves para tomar las acciones correspondientes. Exploración y Búsqueda de Datos SAP BusinessObjects Explorer: SAP BusinessObjects Explorer combina la simplicidad y la velocidad de búsqueda con la confianza y la potencia analítica de Business Intelligence para proporcionar una respuesta inmediata a las preguntas empresariales. Puede utilizar búsquedas familiares de palabras claves para buscar información relevante y explorar los datos directamente. Además, puede capitalizar las funciones de exploración y búsqueda intuitiva que funcionan con la plataforma SAP BusinessObjects BI para beneficiarse del universo de metadatos de la plataforma, así como de su seguridad, su nivel de confianza y sus servicios de administración, lo que permitirá reducir la acumulación de TI y realizar el despliegue del software en sólo unos días. Tecnología Mobile SAP BusinessObjects Mobile: Acceso a informe BI con un clic en su dispositivo móvil SAP BusinessObjects Mobile permite a los usuarios acceder al mismo contenido de B.I. con el que trabajan cada día en su escritorio, optimizado para su dispositivo móvil. Los usuarios pueden navegar y analizar los informes sin formación adicional en tiempo real. Aceleración de la toma de decisiones al disponer de la información del sistema B.I. sea cual sea el momento y el lugar en que se necesita. Evitar incidentes u oportunidades perdidas por notificaciones inmediatas de eventos críticos y acceso inmediato.

7 Plataforma SAP BusinessObjects Herramientas ETL SAP BusinessObjects Data Services: Extracción, transformación y carga de datos. Permite diseñar y automatizar los distintos procesos dentro de los flujos de datos de un entorno B.I. como la extracción, ejecución y el control de cargas, la integración, gestión de calidad, transformación, etc. La gestión automática y controlada de datos reside en la calidad de los mismos, lo cual genera confianza de los usuarios. Ahorros importantes de recursos comparados a la intervención manual. Una eficacia en los tiempos de entrega de la información. Aplicable también a controles de entrada de datos y automatización de cualquier tipo de interfase por ejemplo entre sistemas ERP y sistemas de gestión de almacenes o de control de planta. SAP BusinessObjects Live Office: El software SAP BusinessObjects Live Office integra B.I. en el entorno familiar de Microsoft Office, lo que permite que su equipo pueda integrar información de confianza y actualizable en documentos, hojas de cálculo y presentaciones y compartirla en la organización para una mayor difusión de la información. Acceda al contenido de Business Intelligence (BI) directamente en Microsoft Office, sin necesidad de asistencia del personal de TI. BI en Microsoft Office Outlook: Integre Business Intelligence directamente en sus mensajes de correo electrónico con Microsoft Outlook. Actualización segura y directa: Actualice automáticamente un dato, o todos los datos, en los documentos de Microsoft Office. Formato y cálculos: Dé formato y realice cálculos usando las funciones familiares de Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint y Microsoft Word.

8 SAP BusinessObjects Enterprise: SAP BusinessObjects Enterprise es una infraestructura común para la implantación de B.I. a nivel empresarial. Incluye todos los componentes necesarios para distribuir la información a los usuarios, interfaces personalizadas, análisis, además de funciones administrativas de seguridad, auditoria y acceso a los datos. Ha sido diseñado para integrarse sólidamente con las infraestructuras informáticas propias de cada empresa, teniendo en cuenta las inversiones ya realizadas. Permite responder rápidamente a las necesidades de análisis y acceso a datos empresariales. SAP BusinessObjects Enterprise ofrece herramientas administrativas para configurar, gestionar y expandir un departamento de B.I. SAP Business Planning and Consolidation: Reduzca y optimice los procesos de planificación y consolidación SAP BPC es una solución que permite definir, ejecutar, seguir y analizar sus procesos de planificación y consolidación financiera. Con SAP BPC su empresa puede mejorar de forma muy importante la eficacia y eficiencia de sus procesos de planificación, obteniendo plazos más cortos y resultados más fiables. Los usuarios podrán utilizar un entorno tan familiar como MS Excel aunque los datos finales se registrarán en bases de datos controladas. Planificación y Consolidación Business Planning Descentralización del proceso presupuestario y a los diferentes departamentos, secciones o áreas de responsabilidad. Fijación de objetivos de ventas y seguimiento del grado de consecución. Tratamientos de índices correctores como IPC, o estacionalidades. Monitorización del estado del proceso presupuestario por usuario, departamento y tareas asignadas Introducción del presupuesto en base a cualquier unidad de medida. Presupuestación de cuenta de resultados, balance, cash-flow, planificación de la producción, con creación de versiones para su comparación. Lanzamiento de proyecciones en base a los datos reales para realizar simulaciones. Introducción del presupuesto de ventas en base a Zona de ventas - jerarquía de productos para realizar un Top Down a Comercial - Producto. Business Consolidation Gestión dinámica del perímetro de consolidación permitiendo al usuario crear nuevos escenarios para la realización de simulaciones. Posibilidad de cargas de datos de filiales automatizadas desde los sistemas orígenes o mediante pantillas de entrada en MS Excel. Validación de los datos cargados mediante informes preconfigurados de cuadre. Gestión de los tipos de cambios necesarios para el proceso y ejecución automática de la conversión de moneda. Monitorización del estado del proceso de consolidación. Informes preconfigurados, balances, cuentas de resultados, por orígenes de datos, por flujos, sabana de consolidación, etc.

9 Tecnología In-Memory SAP HANA SAP HANA SAP HANA (High-Performance AnalyticAppliance), es la solución in-memory computing de SAP que permite por fin el tratamiento y análisis de datos en tiempo real. SAP HANA TM In-Memory software + hardware (HP, IBM, Fujitsu, Cisco, Dell). Modelado de datos y gestión de datos. Replicación de datos en tiempo real. SAP BusinessObjects Data Services como ETL de SAP Business Suite, SAP NetWeaver Business Warehouse (SAP NetWeaver BW), 3rd Party Systems. Capacidades Activas Análisis de la información en tiempo real a velocidades sin precedentes en grandes volúmenes de datos y sin agregados. Crear modelos flexibles de análisis basado en los datos empresariales en tiempo real e históricos. Creación de una categoría de aplicaciones (por ejemplo, planificación, simulación) para superar de manera significativa las aplicaciones actuales en su categoría. Reducir al mínimo la duplicación de datos. SAP HANA es ya una realidad. Analice y procese los datos instantáneamente. Simule de forma más rápida y precisa los posibles escenarios de negocio usando todo el detalle de la información existente en su empresa. Analice cantidades masivas de datos en memoria sin tener que esperar ni a la actualización de la información ni a la ejecución de sus informes de análisis. Tome por fin las decisiones empresariales sin demora y ejecútelas en el momento oportuno. Con la tecnología in-memory integrada en su negocio, usted verá los beneficios inmediatos: Respuestas inmediatas - análisis veces más rápidos. Acceso en tiempo real - cuando algo suceda, sépalo inmediatamente. Visión más detallada - profundice en los datos sea cuál sea el nivel de detalle. Más sencillo y rentable aparque los problemas de agregaciones, modelados y grandes infraestructuras. Imagine lo difícil que sería conducir su coche si sólo pudiera ver lo que ocurre en el retrovisor. Así están conduciendo sus negocios hoy en día la mayoría de empresas, decidiendo en función de lo que ocurrió en el pasado, sin acceso a todas las áreas y sin poder analizar el detalle de lo ocurrido.

10 Cómo le puede ayudar Seidor Gold Partner de SAP y Business Intelligence Presente en el mercado desde 1982, somos una empresa de capital 100% español dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información con oficinas propias en España, Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Servicios ofrecidos En Seidor ofrecemos servicios B.I. en varios ámbitos como los que comentamos a continuación: Implementación o ampliación de entornos Business Intelligence. Mantenimiento evolutivo y correctivo de entornos Business Intelligence. Asesoramiento, estudios, auditorías y otros servicios especificos. Outsourcing de perfiles especialistas. Alcanzamos en 2008 un acuerdo con BusinessObjects Ibérica para la distribución, integración y suministro en todo el territorio español de las soluciones basadas en tecnología BusinessObjects, nos convertimos se momento en Partner Gold de la subsidiaria de SAP. Implementación y gestión de centros de competencia u oficina técnicas.

11 Para cualquier tamaño de empresa Los distintas soluciones Business Intelligence de SAP se encuentran disponibles en ediciones para grandes empresas y PYMES. Estas ediciones están sujetas al tamaño de la empresa y número de usuarios. Grandes empresas: La cartera de SAP BusinessObjects proporciona soluciones completas que le ayudan a optimizar el rendimiento de su empresa. Estas soluciones pueden ayudarle a definir su estrategia empresarial, cerrar el círculo entre la estrategia y la ejecución y equilibrar el riesgo y la rentabilidad. Obtenga más información acerca de las siguientes soluciones: SAP BusinessObjects Intelligence Platform: saque partido de potentes funciones de B.I., administración de información y software a petición. Pequeñas y medianas empresas: La cartera SAP BusinessObjects incluye soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades exclusivas de las pequeñas y medianas empresas (PYMES). Estas potentes soluciones ofrecen B.I. intuitivo, versátil y comprobado para que su empresa pueda obtener la misma información y el mismo rendimiento empresarial de los que disfrutan las grandes empresas. Obtenga más información acerca de las siguientes soluciones: SAP BusinessObjects Edge: Aproveche el potente software de Business Intelligence y de gestión del rendimiento para el mercado de las PYME, y mejore sus procesos empresariales, descubra nuevas oportunidades y obtenga ventaja competi tiva. SAP BusinessObjects EPM Solutions: obtenga una perspectiva global de su empresa y mejore la alineación empresarial. SAP BusinessObjects GRC Solutions: saque partido de soluciones muy completas que pueden ayudarle a administrar todos sus procesos control, riesgos y cumplimiento.

12 Por qué Seidor? Nuestro conocimiento y experiencia en los diferentes sectores permiten asesorar a nuestros clientes en la definición de las métricas de control y seguimiento de todas las áreas del negocio. El conocimiento tecnológico de vanguardia en todas las etapas del flujo de información, desde la generación de los datos hasta la explotación de los mismos a cualquier nivel, nos permite abordar de la manera más adecuada cualquier complejidad que pueda surgir durante el transcurso del proyecto. Disponemos de estas capacidades gracias a: Profesionales comprometidos con más de 10 años de experiencia con productos de B.I. y SAP. Equipo de alto rendimiento y compromiso focalizado al negocio del cliente. Sólida empresa de consultoría SAP con más de 20 años de experiencia y más de 500 referencias. Asimismo, en Seidor ofrecemos a nuestros clientes algo más que solamente Consultoría Tecnológica durante el proceso de implantación, también cuidamos aspectos tan importantes como: Evaluación de Viabilidad y Selección de Tecnologías B.I. que asegurará la inversión en la solución de B.I. que se ajuste mejor a las necesidades de cada compañía. Definición de la Estrategia de Implementación y el correcto diseño del plan de proyecto para la solución de B.I. Análisis de Riesgo e Impacto que implica la incorporación de tecnología a la organización. Garantía de la Calidad de la Implantación gracias a las capacidades técnicas y experiencia acumulada. Realizamos el control de calidad de los componentes y funcionalidades durante el proyecto de B.I.: Infórmese sin compromiso: Para ampliar información, envíe un mail a informacion@seidor.es indicando su nombre, apellidos, cargo, empresa, y teléfono. Gestión de Cambio Organizacional que cubre todos los desafíos que representa la adopción de tecnologías de B.I., desde la definición de procesos, flujos de trabajo, y hasta la formación. Gestión de Proyectos B.I. de la mano de consultores experimentados y con altas capacidades en la dirección y control de proyectos de B.I.

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Quiénes somos SDManalytics es una compañía especializada en el análisis de datos y en el desarrollo de soluciones para

Más detalles

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en cuadros

Más detalles

La Sexta: Aprovechando Business Intelligence para un crecimiento rentable

La Sexta: Aprovechando Business Intelligence para un crecimiento rentable La Sexta: Aprovechando Business Intelligence para un crecimiento rentable Partner La Sexta S.A. Industria Medios de comunicación compañías de radiodifusión Productos y Servicios Producciones de televisión

Más detalles

Descubra SAP para PYMES

Descubra SAP para PYMES Descubra SAP para PYMES SAP Business One, un software de gestión ERP de bajo costo y totalmente integrado; ideal para PYMES y filiales de grandes compañías. Una solución pensada para atender las necesidades,

Más detalles

Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida

Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida Resumen de la conferencia Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida Ponente: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia y experto en Sistemas

Más detalles

TOMA DE DECISIONES II

TOMA DE DECISIONES II TOMA DE DECISIONES II Tema Nº 04 1. LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LAS TOMA DE DECISIONES GERENCIALES 1.1 Importancia de los ERP. 1.2 Aadministración del desempeño corporativo CPM 1. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS

Más detalles

MICROSOFT DYNAMICS AX 2009

MICROSOFT DYNAMICS AX 2009 Nombre: Alan Rodrigo Santos Siñani Docente: Lic. Indira Guzmán Tema: Dynamics AX 2009 Fecha de entrega: 05/04/10 MICROSOFT DYNAMICS AX 2009 Microsoft Dynamics AX 2009 es una solución de gestión empresarial

Más detalles

Introducción a BusinessObjects XI Release 2 Service Pack 2 / Productivity Pack

Introducción a BusinessObjects XI Release 2 Service Pack 2 / Productivity Pack Introducción a BusinessObjects XI Release 2 Service Pack 2 / Productivity Pack Acerca de este manual Acerca de este manual Este manual proporciona información para empezar a utilizar BusinessObjects XI

Más detalles

ANÁLISIS DE NEGOCIO DE MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION

ANÁLISIS DE NEGOCIO DE MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION ANÁLISIS DE NEGOCIO DE MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION Beneficios principales: Obtenga una visión general de su negocio Marque su ventaja sobre la competencia con una toma de decisiones más inteligente

Más detalles

SEIDOR QUÍMICA. Una solución cualificada SAP Business All-in-One.

SEIDOR QUÍMICA. Una solución cualificada SAP Business All-in-One. SEIDOR QUÍMICA Una solución cualificada SAP Business All-in-One. Problemática de la gestión en el sector químico Es una industria amplia pero en la que sus procesos Core están relacionados con la producción

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Visión Ampliada del Management: Enterprise Performance Management

Visión Ampliada del Management: Enterprise Performance Management [VISIÓN AMPLIADA DEL MANAGEMENT: ENTERPRISE PERFORMANCE MANAGEMENT] Visión Ampliada del Management: Enterprise Performance Management Rodolfo Bollatti Universidad Abierta Interamericana Facultad de Tecnología

Más detalles

Control de objetivos y alertas mediante Tablas Dinámicas

Control de objetivos y alertas mediante Tablas Dinámicas Control de objetivos y alertas mediante Tablas Dinámicas Autor: Luis Muñiz Socio-Director SisConGes & Estrategia info@sistemacontrolgestion.com INTRODUCCIÓN Estamos ante una situación en que los sistemas

Más detalles

SEIDOR INSTALL. Una solución cualificada SAP Business All-in-One.

SEIDOR INSTALL. Una solución cualificada SAP Business All-in-One. SEIDOR INSTALL Una solución cualificada SAP Business All-in-One. Problemática de la gestión en el sector de instalaciones / mantenimiento Seidor Install es la solución desarrollada por Seidor para integrar

Más detalles

IBM Cognos Enterprise: Inteligencia de negocio y gestión del rendimiento potente y escalable

IBM Cognos Enterprise: Inteligencia de negocio y gestión del rendimiento potente y escalable : Inteligencia de negocio y gestión del rendimiento potente y escalable Puntos destacados Dota a los usuarios de su organización de las capacidades de business intelligence y de gestión del rendimiento

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

Tableros de control interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Tableros de control interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Tableros de control interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en tableros

Más detalles

Kais Analytics Business Intelligence

Kais Analytics Business Intelligence Analizador de datos Analice toda la información estratégica y mejore la toma de decisiones Con la globalización de la información en los últimos años nace el concepto Business Intelligence. La gran cantidad

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa Autor: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia l.muniz@sistemacontrolgestion.com Céntrese en la gestión de

Más detalles

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX es la solución de ERP para empresas que proporciona una base diseñada expresamente para cinco sectores, junto con funcionalidades de ERP completas y básicas

Más detalles

Presentación BI - ERP

Presentación BI - ERP Presentación BI - ERP Quiénes Somos Somos una empresa de Servicios Tecnológicos y Consultoría, con excelentes profesionales que participan en los proyectos de las empresas que basan su crecimiento en los

Más detalles

ARIS Process Performance Manager

ARIS Process Performance Manager ARIS Process Performance Manager Supervisión de procesos continua en toda la empresa Muchas empresas se están dando cuenta de que la recopilación de indicadores clave de rendimiento sin vincularlos con

Más detalles

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad.

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad. MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION Le ofrece la libertad para centrarse en su negocio. Beneficios principales: Aumente su productividad Marque su ventaja sobre

Más detalles

Incorpora la localización en tu compañía. Mejora la rentabilidad con la solución Location Analytics de Esri

Incorpora la localización en tu compañía. Mejora la rentabilidad con la solución Location Analytics de Esri Incorpora la localización en tu compañía Mejora la rentabilidad con la solución Location Analytics de Esri Qué es la pregunta Dónde es la respuesta En la era actual de sobrecarga de datos el éxito en los

Más detalles

www.itconsulting.com.bo

www.itconsulting.com.bo Señor(a): Cliente Presente.- Santa Cruz, 23 de octubre del 2012 Distinguido Señores: REF.: COTIZACION CURSO BUSINESS INTELLIGENCE & DATAWAREHOUSE & CUBOS OLAP EN EXCEL 2010 Consultores en Tecnologías de

Más detalles

BUSINESS INTELLIGENCE FOR RETAIL. Soluciones para incrementar su rentabilidad

BUSINESS INTELLIGENCE FOR RETAIL. Soluciones para incrementar su rentabilidad BUSINESS INTELLIGENCE FOR RETAIL Soluciones para incrementar su rentabilidad SAP Partner Prefered Más de 8 años ofreciendo las mejores soluciones SAP, obteniendo la confianza de sus clientes y recomendaciones.

Más detalles

Navidian Oferta de Servicios GL7

Navidian Oferta de Servicios GL7 NS-1701 01/04/04 Navidian Services Servicios integrales de última tecnología para Empresas Navidian Oferta de Servicios GL7 Navidian Tel: +34 934802259 Fax: +34 933726736 Email: info@navidian.com Web:

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

Selenne Business Intelligence QUÉ ES BUSINESS INTELLIGENCE?

Selenne Business Intelligence QUÉ ES BUSINESS INTELLIGENCE? QUÉ ES BUSINESS INTELLIGENCE? Según Wikipedia Definición de BI El término inteligencia de negocios se refiere al uso de datos en una empresa para facilitar la toma de decisiones. Abarca la comprensión

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Inteligencia de Negocios. & Microsoft Excel 2013

Inteligencia de Negocios. & Microsoft Excel 2013 Inteligencia de Negocios (Business Intelligence - BI) & Microsoft Excel 2013 Instructor: Germán Zelada Contenido del Curso Fundamentos de Data Warehousing y BI Qué es Business Intelligence? Definiendo

Más detalles

Soluciones de virtualización de datos

Soluciones de virtualización de datos Soluciones de virtualización de datos Cómo obtener una ventaja competitiva gracias al uso de los datos El contexto de cambio vertiginoso en las diferentes actividades de negocio requiere en la actualidad

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

http://www.nicasoft.com.ni

http://www.nicasoft.com.ni BSC-RH es un sistema automatizado de planificación estratégica y gestión, utilizado en empresas para direccionar las actividades del negocio a la visión y estrategia de la organización. Mejora la comunicación

Más detalles

Quienes Somos? Valor. Estrategia

Quienes Somos? Valor. Estrategia Quienes Somos? STGI nace como la respuesta necesaria al mundo empresarial en consultorías para acceder y gestionar la información, estructurada y no estructurada, con el fin de alcanzar procesos eficientes

Más detalles

IBM Tivoli Asset Management for IT. IBM Tivoli Service Request Manager

IBM Tivoli Asset Management for IT. IBM Tivoli Service Request Manager for IT & IBM Tivoli Service Request Manager Optimice sus procesos IT, maximice sus activos y mejore el nivel de servicio. Para obtener altos niveles de servicio, reducir costes y alcanzar las metas del

Más detalles

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube de la solución SAP SAP Business ByDesign Objetivos Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube Software integrado y en la nube, fácil de implementar y adaptar

Más detalles

Incremente su poder de. inscripción. 2014 ATX Business Solutions

Incremente su poder de. inscripción. 2014 ATX Business Solutions Incremente su poder de inscripción. 2014 ATX Business Solutions Acerca de Educative CRM Educative CRM Es una suite de gestión de relaciones, diseñada para instituciones educativas. Está desarrollado sobre

Más detalles

Qué es SPIRO? Características

Qué es SPIRO? Características Qué es SPIRO? Características Tecnología de SPIRO Módulos principales Otros módulos de Spiro Qué es Spiro? Software para la planificación y gestión integral Qué es un Sistema Integrado de Gestión? Se podría

Más detalles

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios Herramienta para Indicadores de Gestión Se ha dado cuenta de lo difícil que es conseguir que todos los miembros de su organización vean "la gran foto" y trabajen juntos para lograr los objetivos estratégicos

Más detalles

T I T U L O. Rapid Deployment Solutions

T I T U L O. Rapid Deployment Solutions T I T U L O SAP HANA OPERATIONAL REPORTING Rapid Deployment Solutions E l E s c e n a r i o A c t u a l / P ro b l e m á t i c a A c t u a l El escenario actual/ Problemática Actual En la actualidad los

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Libere el conocimiento que vive en cualquier dato. Mario Ochoa 10/09/2014

Libere el conocimiento que vive en cualquier dato. Mario Ochoa 10/09/2014 Libere el conocimiento que vive en cualquier dato Mario Ochoa 10/09/2014 En qué se diferencian las empresas exitosas de la actualidad? Datos. Valor La innovación de tecnología acelera el valor Machine

Más detalles

Gestión de Oportunidades

Gestión de Oportunidades Gestión de Oportunidades Bizagi Suite Gestión de Oportunidades 1 Tabla de Contenido CRM Gestión de Oportunidades de Negocio... 4 Elementos del Proceso... 5 Registrar Oportunidad... 5 Habilitar Alarma y

Más detalles

RAUL RENALES 05/11/2015. CISO & IT Project Manager en Ayla DT Analista Riesgos IT Seguridad Informática Integrador tecnológico

RAUL RENALES 05/11/2015. CISO & IT Project Manager en Ayla DT Analista Riesgos IT Seguridad Informática Integrador tecnológico RAUL RENALES CISO & IT Project Manager en Ayla DT Analista Riesgos IT Seguridad Informática Integrador tecnológico Economía en UAH Analista de Riesgos UCAV 1 ANTES DE EMPEZAR Cuántos de ustedes disponen

Más detalles

BUSINESS INTELLIGENCE

BUSINESS INTELLIGENCE BUSINESS INTELLIGENCE PRESENTACIÓN Ramón Díaz Hernández Gerente (1.990) Nuestro Perfil Inversión permanente en formación y nuevas tecnologías. Experiencia en plataforma tecnológica IBM (Sistema Operativo

Más detalles

Proyectos gestionados de principio a fin. Casos de éxito de Microsoft Soluciones de colaboración

Proyectos gestionados de principio a fin. Casos de éxito de Microsoft Soluciones de colaboración Casos de éxito de Microsoft Soluciones de colaboración Proyectos gestionados de principio a fin País: España. Sector: Industria. Perfil del Cliente La Compañía Española de Petróleos, S.A. (CEPSA), una

Más detalles

Soluciones FastTrack BI para SAP Business One

Soluciones FastTrack BI para SAP Business One Soluciones FastTrack BI para SAP Business One Mejore la capacidad de análisis y agilice la toma de decisiones de su información almacenada en SAP Business One con las soluciones de Clariba. Muchas pymes

Más detalles

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 12 Nombre de la sesión: SAP segunda parte Contextualización: Los sistemas ERP son actualmente las herramientas que se han impuesto y son la base operativa

Más detalles

Bechtle Solutions Servicios Profesionales

Bechtle Solutions Servicios Profesionales Soluciones Tecnología Bechtle Solutions Servicios Profesionales Fin del servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 No hacer nada puede ser un riesgo BECHTLE Su especialista en informática Ahora

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

Definición Historia y Evolución Conceptos Importantes Beneficios Soluciones Aplicaciones Business Intelligence Hoy Futuro del Business Intelligence

Definición Historia y Evolución Conceptos Importantes Beneficios Soluciones Aplicaciones Business Intelligence Hoy Futuro del Business Intelligence Definición Historia y Evolución Conceptos Importantes Beneficios Soluciones Aplicaciones Business Intelligence Hoy Futuro del Business Intelligence Conclusiones Conjunto de productos y servicios que permiten

Más detalles

Novedades. Introducción. Potencia

Novedades. Introducción. Potencia Introducción Basado en el demostrado rendimiento y flexibilidad de la versión 8.5, Crystal Reports 9 presenta una amplia variedad de avanzadas funciones para que el diseño, entrega e integración de informes

Más detalles

Definición de CRM. CRM es una estrategia de negocio que permite optimizar la rentabilidad, las ventas y la satisfacción del cliente.

Definición de CRM. CRM es una estrategia de negocio que permite optimizar la rentabilidad, las ventas y la satisfacción del cliente. Que es CRM? Indice Definición de CRM Principales retos a los que se enfrentan las empresas Evolución del CRM Qué aporta CRM al negocio Qué puede hacer el CRM por ti como usuario Beneficios de la estrategia

Más detalles

Plantilla para Casos de Éxito

Plantilla para Casos de Éxito Plantilla para Casos de Éxito Nombre/Actividad de la EMPRESA objeto de estudio: INSIGNA Sector al que pertenece: Presidente o gerente de la empresa: Antonio Gil Moreno Localización: Valencia Facturación

Más detalles

BUSINESS INTELLIGENCE. programa de gestión comercial inteligencia analítica

BUSINESS INTELLIGENCE. programa de gestión comercial inteligencia analítica BUSINESS INTELLIGENCE programa de gestión comercial inteligencia analítica Programa de gestión comercial Las compañías necesitan soluciones integrales de inteligencia empresarial para aumentar su competitividad,

Más detalles

BI Business Intelligence Un Mercado de Alto Crecimiento

BI Business Intelligence Un Mercado de Alto Crecimiento BI Business Intelligence Un Mercado de Alto Crecimiento BI Business Intelligence Un Mercado de Alto Crecimiento 1 PROLOGO Vivimos en la sociedad de la información. Gracias a Internet y al desarrollo de

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Grupo Antolin: Aceleración para una mejor gestión financiera con software SAP

Grupo Antolin: Aceleración para una mejor gestión financiera con software SAP Grupo Antolin: Aceleración para una mejor gestión financiera con software SAP Con 88 plantas y 20 oficinas en 23 países, Grupo Antolín es uno de los mayores proveedores de interiores de automóviles para

Más detalles

La gestión de pymes de Caixa Galicia mejora su rendimiento gracias a Microsoft CRM.

La gestión de pymes de Caixa Galicia mejora su rendimiento gracias a Microsoft CRM. Microsoft CRM Casos de éxito: Caixa Galicia La gestión de pymes de Caixa Galicia mejora su rendimiento gracias a Microsoft CRM. Resumen País: España Sector: Banca Perfil del Cliente Caixa Galicia, fundada

Más detalles

Introduciendo SAP Cloud Webinar

Introduciendo SAP Cloud Webinar Introduciendo SAP Cloud Webinar Índice 1. Qué es SAP Cloud for Customer? 2. Principios de diseño 3. Procesos de venta 4. Colaboración y Venta Social 5. Principios del Servicio al Cliente 6. Análisis, movilidad

Más detalles

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC Mayores necesidades y retos tecnológicos de las empresas: Necesidad de integrar datos de múltiples aplicaciones de negocios o fuentes de datos. La falta de una completa visibilidad de las finanzas y operaciones

Más detalles

LOS CINCO GRADOS DE MADUREZ DE UN PROYECTO BI

LOS CINCO GRADOS DE MADUREZ DE UN PROYECTO BI LOS CINCO GRADOS DE MADUREZ DE UN PROYECTO BI INTRODUCCIÓN Se habla en multitud de ocasiones de Business Intelligence, pero qué es realmente? Estoy implementando en mi organización procesos de Business

Más detalles

Cómo ganar con una solución intuitiva de Business Intelligence para las medianas empresas

Cómo ganar con una solución intuitiva de Business Intelligence para las medianas empresas Resumen de producto SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas SAP BusinessObjects Business Intelligence, Edge Edition Objetivos Cómo ganar con una solución intuitiva de Business Intelligence

Más detalles

SAP Historia de Éxito Agroindustria Profertil. Profertil: Mejoras continuas para un rendimiento sustentable de los cultivos

SAP Historia de Éxito Agroindustria Profertil. Profertil: Mejoras continuas para un rendimiento sustentable de los cultivos Profertil: Mejoras continuas para un rendimiento sustentable de los cultivos Profertil Localización Argentina Industria Agroindustria Productos y Servicios Producción y comercialización de fertilizantes

Más detalles

Reporting Operativo y Presupuesto Corporativo con SAP HANA

Reporting Operativo y Presupuesto Corporativo con SAP HANA Historia de Éxito de Clientes SAP Servicios, Energía e Infraestructuras FCC Reporting Operativo y Presupuesto Corporativo con SAP HANA Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Servicios,

Más detalles

Presentación de Pyramid Data Warehouse

Presentación de Pyramid Data Warehouse Presentación de Pyramid Data Warehouse Pyramid Data Warehouse tiene hoy una larga historia, desde 1994 tiempo en el que su primera versión fue liberada, hasta la actual versión 8.00. El incontable tiempo

Más detalles

UNIT4 ekon para el comercio mayorista

UNIT4 ekon para el comercio mayorista UNIT4 ekon para el comercio mayorista El software integral para las empresas mayoristas, sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad Qué es? UNIT4 ekon es el más avanzado software de gestión

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

FUENTES SECUNDARIAS INTERNAS

FUENTES SECUNDARIAS INTERNAS FUENTES SECUNDARIAS INTERNAS Las fuentes secundarias son informaciones que se encuentran ya recogidas en la empresa, aunque no necesariamente con la forma y finalidad que necesita un departamento de marketing.

Más detalles

BPO Consulting.es Business Intelligence Encuentre respuestas a sus preguntas. Tenemos Soluciones Para su Negocio

BPO Consulting.es Business Intelligence Encuentre respuestas a sus preguntas. Tenemos Soluciones Para su Negocio BPO Consulting.es Business Intelligence Encuentre respuestas a sus preguntas. Tenemos Soluciones Para su Negocio Business Intelligence (BI) Actualmente inmersos en una crisis general, las empresas deben

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

Oracle vs Oracle por Rodolfo Yglesias Setiembre 2008

Oracle vs Oracle por Rodolfo Yglesias Setiembre 2008 Oracle vs Oracle por Rodolfo Yglesias Setiembre 2008 Introducción Aunque la estrategia de adquisiciones que Oracle ha seguido en los últimos años siempre ha buscado complementar y fortalecer nuestra oferta

Más detalles

Está invirtiendo demasiado tiempo y dinero en procesos que podrían ser mucho más simples, ágiles y beneficiosos para su empresa.

Está invirtiendo demasiado tiempo y dinero en procesos que podrían ser mucho más simples, ágiles y beneficiosos para su empresa. Su empresa utiliza más de una solución de software para gestionar las diferentes áreas y departamentos? Está invirtiendo demasiado tiempo y dinero en procesos que podrían ser mucho más simples, ágiles

Más detalles

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk

Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Prácticas ITIL para un mejor flujo de trabajo en el helpdesk Se diferencia tres partes de gestión para mejorar la resolución de las incidencias de soporte técnico según el marco ITIL: 1. Gestión de Incidencias

Más detalles

Maximiza los ingresos no aeronáuticos del Aeropuerto

Maximiza los ingresos no aeronáuticos del Aeropuerto Maximiza los ingresos no aeronáuticos del Aeropuerto Recopilación de datos de ventas de los concesionarios Inteligencia de negocio y análisis de comportamiento FACTURA Gestión de arrendamientos Automatización

Más detalles

Estás aprovechando toda la Tecnología disponible actualmente para mejorar la Competitividad de tu empresa?

Estás aprovechando toda la Tecnología disponible actualmente para mejorar la Competitividad de tu empresa? Estás aprovechando toda la Tecnología disponible actualmente para mejorar la Competitividad de tu empresa? Diagnóstico Oportunidad Tecnológica Te ayudamos a identificar qué nuevas tecnologías permitirán

Más detalles

IBM Cognos 8 Suite. Mariano Maceiras. Agosto 2010

IBM Cognos 8 Suite. Mariano Maceiras. Agosto 2010 IBM Cognos 8 Suite IBM Cognos 8 una solución para una efectiva Gestión del Desempeño Corporativo (Inteligencia de Negocios y Cuadro de Mando Integral) Mariano Maceiras mmaceiras@ilatinab2b.com Agosto 2010

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

Microsoft Dynamics SL

Microsoft Dynamics SL Microsoft Dynamics SL Diseñada para organizaciones que se previenen, Microsoft Dynamics SL es una solución de administración de negocios integrada y adaptable cuya interfaz es tan amigable e intiutiva

Más detalles

Software ERP para las empresas que se gestionan por proyectos (constructoras, inmobiliarias,

Software ERP para las empresas que se gestionan por proyectos (constructoras, inmobiliarias, Coliseo Software ERP para las empresas que se gestionan por proyectos (constructoras, inmobiliarias, ingenierías, etc.) Frente a las empresas industriales, caracterizadas por la gestión de tareas repetitivas,

Más detalles

Oferta formativa 2014

Oferta formativa 2014 Les ofrecemos una breve descripción de nuestra oferta formativa. Consúltenos sobre cursos o programas formativos que sean de su interés. Cursos Tecnológicos Business Intelligence Procesos EPM (Enterprise

Más detalles

Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM

Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM Historia de Éxito de Clientes SAP Renting CaixaRenting Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Renting

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Quiénes somos Con más de 30 años de experiencia, Ecinsa es una compañía española especializada en servicios de desarrollo e implantación

Más detalles

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX BENEFICIOS: Funciona de forma integrada como los productos de Microsoft ya conocidos Fácilmente personalizable y altamente escalable Tecnología avanzada que

Más detalles

CA Clarity PPM. Descripción general. Beneficios. agility made possible

CA Clarity PPM. Descripción general. Beneficios. agility made possible HOJA DE PRODUCTO CA Clarity PPM agility made possible CA Clarity Project & Portfolio Management (CA Clarity PPM) lo ayuda a innovar con agilidad, a transformar su cartera con confianza y a realizar la

Más detalles

El camino más claro hacia Business Intelligence

El camino más claro hacia Business Intelligence Descripción detallada de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas Soluciones SAP Crystal El camino más claro hacia Business Intelligence Índice 3 Datos básicos 4 Optimice sus decisiones

Más detalles

Presupuesto Económico Corporativo en el Grupo Iberostar con SAP BPC

Presupuesto Económico Corporativo en el Grupo Iberostar con SAP BPC Presupuesto Económico Corporativo en el Grupo Iberostar con SAP BPC Partner de implementación 2 GRUPO IBEROSTAR Sector Sector Turismo y Vacacional Productos y Servicios Más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas

Más detalles

asired EIS Descripción de producto. Integración de Sistemas Explotación de Datos y Business Intelligence para la Pequeña y Mediana Empresa.

asired EIS Descripción de producto. Integración de Sistemas Explotación de Datos y Business Intelligence para la Pequeña y Mediana Empresa. asired EIS Integración de Sistemas Explotación de Datos y Business Intelligence. Descripción de producto. 2004 Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. C/ Progreso, 36, 3º B 36202 Vigo Telf. 986 44 34 91

Más detalles

Introducción a InterSystems DeepSee

Introducción a InterSystems DeepSee Business Intelligence Embebido, en Tiempo Real. Descubra sus tesoros. Construya aplicaciones más valiosas, con business intelligence embebido, en tiempo real Usted puede mejorar sus aplicaciones transaccionales

Más detalles

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de Administración de Relaciones con Clientes (CRM). Reconocida como Microsoft Gold Certified

Más detalles