CLEAN MANAGEMENT SYSTEM DE GETINGE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CLEAN MANAGEMENT SYSTEM DE GETINGE"

Transcripción

1 CLEAN MANAGEMENT SYSTEM DE GETINGE

2 2 Clean Management System de Getinge CLEAN MANAGEMENT SYSTEM (CMS) DE GETINGE: UN PROCESO MEJORADO, UNA SOLUCIÓN EXCLUSIVA Getinge le puede ayudar a gestionar los detergentes y reducir gastos. El CMS (Clean Management System) de Getinge, gracias a su nuevo sistema central de dosificación, garantiza una limpieza sin problemas que le ahorrará tanto tiempo como dinero. Gracias a su diseño ergonómico, los aspectos de seguridad del usuario y la productividad, el sistema CMS de Getinge es una gran adquisición para su equipo. En lugar de cargar pequeños contenedores de manera frecuente y manual en cada lavadora desinfectadora, pueden suministrarse las cantidades necesarias para todo el departamento desde un único contenedor de grandes dimensiones de cada tipo de detergente. El sistema CMS de Getinge es un sistema central de dosificación que puede conectarse a lavadoras desinfectadoras, limpiadores ultrasónicos y estaciones de limpieza manual de aplicaciones sanitarias y de laboratorio para mantener el nivel correcto de detergente de todas las unidades del departamento. Este sistema proporciona un método de control y medición preciso de la cantidad de detergente que se utiliza en las instalaciones. El exclusivo uso de sistemas de bombeo controlados por microprocesador de última generación, la contención de vertidos y los componentes de almacenamiento a granel garantizan la fiabilidad y el rendimiento a largo plazo. El sistema CMS de Getinge es muy flexible, ya que permite realizar configuraciones personalizadas según las necesidades de cada departamento. También ofrece control en línea de estado, avisos y alarmas. Además, le ofrecemos una amplia gama de accesorios. El sistema CMS de Getinge se ha desarrollado, comprobado y validado con la gama de detergente Getinge Clean, para garantizar el nivel más alto de seguridad y tiempo útil. Asimismo, la instalación es rápida, lo que reduce al máximo el periodo de inactividad en los departamentos con mucho trabajo. Desde hace más de 100 años, Getinge proporciona de manera constante productos para el procesamiento de alto rendimiento y la verificación de la esterilización que cumplen los estándares industriales más exigentes y en los que se pueden confiar para obtener unos resultados fiables. Getinge es un proveedor que ofrece soluciones completas en las que puede confiar en cuanto a la limpieza garantizada. Si tiene un reto, nosotros le ofrecemos la solución.

3 El sistema CMS de Getinge se ha desarrollado, probado y homologado con la gama de detergentes Getinge Clean para cumplir las normas EN ISO 15883, relativas a la limpieza eficaz de los materiales que se suelen utilizar en los departamentos de suministro central de esterilización (CSSD) para proteger a los usuarios y los pacientes.

4 4 Clean Management System de Getinge EL SISTEMA CMS DE GETINGE SE OCUPA DE TODO POR USTED El sistema CMS de Getinge mantiene las lavadoras desinfectadoras y los depósitos diarios de otros equipos conectados en unos niveles óptimos. Los depósitos sellados e higiénicos se utilizan como amortiguadores entre los bidones contenedores de detergente remotos y los equipos conectados. Cada depósito diario cuenta también con tres sensores de nivel para mantener un nivel adecuado de detergente, con lo que el personal no debe preocuparse de comprobar el nivel de detergente o que los depósitos se vacíen. Las lavadoras desinfectadoras emplean un sistema de dosificación estándar con tubos de succión, bombas de detergente y caudalímetros. Con ello, se simplifica la aplicación, ya que el proceso de validación de la lavadora desinfectadora no se ve afectado. El sistema CMS de Getinge es fiable y dispone de un panel táctil HMI a color de uso sencillo para controlar todos los parámetros importantes y avisarle en caso de que sea necesario. Además, puede controlarse de manera remota mediante Getinge Online, utilizando internet para mostrar el estado y elaborar informes sobre los equipos de Getinge de manera global. Toda la información transmitida a través de internet se encripta y se autentica y su equipo está conectado a nuestro centro de protección de datos mediante su conexión a la red. Nodo de bus / válvulas de retorno Depósitos principales Sistema automático de circulación de detergente CMS de Getinge incorpora un sistema automático de circulación de detergente. Esto implica que una única bomba de detergente suministra cada detergente a todas las lavadoras desinfectadoras. CMS de Getinge puede llevar a cabo más de una tarea al mismo tiempo y el sistema de circulación se activará automáticamente si el sistema ha estado en espera más tiempo del establecido. Ello reduce al mínimo el riesgo de que el detergente se cristalice en las tuberías de detergente si el equipo no se utiliza durante un periodo prolongado. Existe una válvula de retención en la tubería de alimentación de retorno que va a los bidones principales de detergente. Esta se cierra automáticamente cuando un depósito diario advierte de que se necesita más detergente, de modo que no se crea presión estática en el sistema durante el tiempo en espera. Si el tiempo de llenado de alguno de los depósitos diarios supera el valor predeterminado, el sistema generará una alarma para indicar la presión, el caudal o la fuga. Con ello se evita que el sistema funcione con un caudal de detergente inadecuado. Rampa, opcional

5 Clean Management System de Getinge 5 Sistema de control VISTA GENERAL DEL CLEAN MANAGEMENT SYSTEM DE GETINGE Sistema flexible que suministra hasta 15 unidades (cada una de ellas con 4 detergentes diferentes) Sistema totalmente independiente (no es necesaria una validación adicional de las lavadoras desinfectadoras) Diseño ergonómico y seguridad del usuario Tiempo útil elevado Vista general de control totalmente automática Preconfigurado para contenedores de la gama de productos Get Clean de Getinge, con instalación sencilla y control de nivel Armario de la bomba Panel HMI táctil a color de uso sencillo para una interfaz de usuario fácil. Depósitos diarios Unidades (1-15 ud.) Torre de iluminación con 4 LED para visualizar y controlar las alarmas a distancia y comprobar el estado. Se puede instalar al lado del Clean Management System o en otro lugar del CSSD, lo que reduce al mínimo el riesgo de que las unidades se queden sin detergente. Getinge Online para comprobar y controlar parámetros del sistema de manera remota como, p. ej., notificaciones, que envía un correo electrónico y / o mensaje de texto (SMS) al teléfono móvil o el ordenador del cliente cuando CMS de Getinge alcanza el nivel de pedido o genera una alarma antes de que los niveles alcancen un punto crítico.

6 MANTENIMIENTO Y ASISTENCIA: PIEZAS PRINCIPALES DE LA SOLUCIÓN DE GETINGE CMS de Getinge no se limita a la limpieza de instrumentos hospitalarios y tubos de ensayo de laboratorios, sino también a ser ergonómico, respetuoso con el medio ambiente y reducir el impacto ambiental. Todos los detergentes Getinge Clean son biodegradables. Su envase es reciclable y la gente los utiliza porque aprecian un entorno de trabajo más seguro. Podemos garantizarle unas emisiones de carbono más limpias. Cumple todas las normativas correspondientes CMS de Getinge cumple todas las normativas, normas y las exigencias normativas correspondientes, lo que asegura que la unidad funcionará de un modo seguro y eficaz en todos los mercados. Getinge le ofrece un valor adicional Getinge le proporciona servicios profesionales de asesoría para ayudarle a seleccionar el detergente y los niveles de dosificación y mejorar los procesos para obtener unos resultados de limpieza de gran calidad y homogéneos a un coste óptimo. Getinge puede ofrecer servicios desde el análisis de los parámetros fundamentales para obtener resultados satisfactorios hasta análisis completos de laboratorio. En función de la información de estos análisis, Getinge puede recomendarle los pasos necesarios para garantizar que obtenga los mejores resultados posibles con su lavadora desinfectadora y limpiadores, lo que aumentará la producción y reducirá al mínimo los gastos de servicios públicos y detergentes. Nuestro principal objetivo consiste en ofrecer a nuestros clientes una mejor atención con un menor coste general. Para ello, proponemos soluciones personalizadas, fiables y que ahorran tiempo. Esto significa que estamos a disposición del cliente a lo largo de todo el proceso, desde la planificación técnica y la formación hasta el seguimiento y la asistencia, gracias a nuestro compromiso a largo plazo y nuestra presencia internacional. Consulte al representante local de Getinge si desea un presupuesto personalizado o asistencia para la instalación o la puesta en marcha.

7 Clean Management System de Getinge 7 DATOS TÉCNICOS Accesorios flexibles Una amplia gama de accesorios se encuentra disponible para diferentes situaciones de instalación. Entre ellos, se incluyen kits de instalación en pared o suelo, válvulas de retención, kits de instalación y toda la gama de detergentes Getinge Clean. CMS de Getinge puede adaptarse a varias configuraciones de instalación. PESO Total Armario eléctrico Armario de la bomba Soporte de montaje con ruedas 95 kg con armario eléctrico, armario de la bomba y soporte de montaje 30 kg 22 kg 43 kg DIMENSIONES Armario eléctrico Anchura 600 mm Profundidad 210 mm Altura 600 mm Armario de la bomba Anchura 600 mm Profundidad 210 mm Altura 400 mm Sistema de tuberías / mangueras La longitud máxima de tubería / manguera es de 100 m (incluidos los 6 m máximos en vertical)

8 Getinge es el principal proveedor a escala mundial de soluciones de procesamiento estéril para el sector de la asistencia sanitaria. Nuestro objetivo es asegurar una calidad y una seguridad máximas con un coste total mínimo. Ofrecemos soluciones completas para un flujo de trabajo excelente que reducen el riesgo de contaminación y ayudan a los profesionales sanitarios a aumentar su eficiencia ES Göteborgstryckeriet We reserve the right to make technical and construction changes. Getinge Infection Control AB P O Box 69 SE Getinge SWEDEN Phone: +46 (0) Getinge Ibérica Parque Empresarial de San Fernando Edificio Francia 1ª planta Av. Castilla nº San Fernando de Henares (Madrid) ESPAÑA Teléfono: getinge.com GETINGE GROUP es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de productos y sistemas que contribuyen a mejorar la calidad y la eficacia en costes dentro del ámbito de la asistencia médica y de las ciencias biológicas. Las operaciones se realizan a través de tres marcas: ArjoHuntleigh, GETINGE y MAQUET. ArjoHuntleigh se centra en la movilidad del paciente y en soluciones para el tratamiento de la curación de las heridas. GETINGE proporciona soluciones de control dentro del ámbito de la asistencia médica y de prevención de contaminación dentro de las ciencias biológicas. MAQUET se especializa en soluciones, terapias y productos para intervenciones quirúrgicas, cardiología intervencionista y cuidados críticos.

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN Always with you 2 SERIE 9100 DE GETINGE Getinge 9100: una nueva serie de LAVADORAS DESINFECTADORAS que ahorra tiempo La nueva serie 9100

Más detalles

GETINGE SERIE K AUTOCLAVES DE SOBREMESA. Always with you

GETINGE SERIE K AUTOCLAVES DE SOBREMESA. Always with you GETINGE SERIE K AUTOCLAVES DE SOBREMESA Always with you HIGH-SPEED STERILIZATION MÁXIMA CAPACIDAD Y EFICIENCIA Las autoclaves Getinge de la serie K son modelos de sobremesa extremadamente rápidos y de

Más detalles

T-DOC EndoSolutions Administre su flujo de trabajo con los endoscopios

T-DOC EndoSolutions Administre su flujo de trabajo con los endoscopios T-DOC EndoSolutions Administre su flujo de trabajo con los endoscopios Mejore su garantía de calidad aplicando las mejores prácticas La creciente demanda respecto a la documentación y las pautas detalladas

Más detalles

GAMA DE DETERGENTES DE GETINGE CLEAN OBTENGA EL MáXIMO RENDIMIENTO CERTIFICADO ISO 15883. Always with you

GAMA DE DETERGENTES DE GETINGE CLEAN OBTENGA EL MáXIMO RENDIMIENTO CERTIFICADO ISO 15883. Always with you TESTED FOR OPTIMAL CLEANING AND PERFORMANCE TESTED FOR OPTIMAL CLEANING AND PERFORMANCE GAMA DE DETERGENTES DE GETINGE CLEAN OBTENGA EL MáXIMO RENDIMIENTO ISO 15883 CERTIFICADO Always with you 2 GETINGE

Más detalles

SUMINISTRO ESTÉRIL ERGONÓMICO GAMA DE CARROS GETINGE SMART

SUMINISTRO ESTÉRIL ERGONÓMICO GAMA DE CARROS GETINGE SMART SUMINISTRO ESTÉRIL ERGONÓMICO GAMA DE CARROS GETINGE SMART 2 Concepto de carro Getinge Smart UN NUEVO NIVEL DE COMODIDAD EL CONCEPTO SMART DE GETINGE Los sistemas de carga y distribución son una pieza

Más detalles

RANGO DE DETERGENTES GETINGE clean OBTENGA EL MÁXIMO DESEMPEÑO VALIDADO ISO 15883. Always with you

RANGO DE DETERGENTES GETINGE clean OBTENGA EL MÁXIMO DESEMPEÑO VALIDADO ISO 15883. Always with you RANGO DE DETERGENTES GETINGE clean OBTENGA EL MÁXIMO DESEMPEÑO LIMPIEZA Y COMPROBADOS DESEMPEÑO ÓPTIMOS, VALIDADO ISO 15883 Always with you O SEMPEÑO ÓPTIMOS, COM 2 GETINGE CLEAN GETINGE clean LA RESPUESTA

Más detalles

OptiCenter. Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Your global partner for high quality powder coating. Sistemas de gestión de polvo

OptiCenter. Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Your global partner for high quality powder coating. Sistemas de gestión de polvo OptiCenter Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Sistemas de gestión de polvo La nueva generación de sistemas de gestión de polvo tiene nombre: OptiCenter. El sistema funciona eficientemente

Más detalles

Sistema de Filtración Pall Oenofil Automatización, Control y Seguridad para las Líneas de Embotellado FBOENOFILES

Sistema de Filtración Pall Oenofil Automatización, Control y Seguridad para las Líneas de Embotellado FBOENOFILES Sistema de Filtración Pall Oenofil Automatización, Control y Seguridad para las Líneas de Embotellado FBOENOFILES Sistema de Filtración Pall Oenofil El control del proceso de filtración constituye un elemento

Más detalles

BIAs sensation PLUs BIA de fibra óptica de ALTA EfIcAcIA BIA DE FIBRA ÓPTICA

BIAs sensation PLUs BIA de fibra óptica de ALTA EfIcAcIA BIA DE FIBRA ÓPTICA BIAs SENSATION PLUS BIA de fibra óptica de alta eficacia BIA DE FIBRA ÓPTICA BIA de fibra óptica de alta EFICACIA SENSATION PLUS constituye la vanguardia tecnológica en la mejora del soporte hemodinámico

Más detalles

Enfriadoras y bombas de calor scroll de condensación por aire CGAX/CXAX de 40-165 kw

Enfriadoras y bombas de calor scroll de condensación por aire CGAX/CXAX de 40-165 kw Enfriadoras y bombas de calor scroll de condensación por aire /CXAX de 40-165 kw Conquistan los corazones de los clientes 1 Conquest de Trane Conquistan los corazones de los clientes Sus principales preocupaciones

Más detalles

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Serie MKT (E3.1) Cámaras de simulación ambiental Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Los rangos de temperatura entre -70 ºC y 180 ºC, con la ventaja de la simulación natural

Más detalles

Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable

Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable 2 Sistemas de alarma de intrusión AMAX Con Bosch se encuentra en buenas manos: los sistemas de alarma de intrusión AMAX aseguran la satisfacción

Más detalles

Campanas de vacio C 400 TC y C 500 TC. Para soluciones de envasado del sector médico y farmacéutico

Campanas de vacio C 400 TC y C 500 TC. Para soluciones de envasado del sector médico y farmacéutico Campanas de vacio C 400 TC y C 500 TC Para soluciones de envasado del sector médico y farmacéutico MULTIVAC C 400 TC y C 500 TC Campanas de vacío C 400 TC y C 500 TC Para soluciones de envasado del sector

Más detalles

HUMIDIFICACIÓN = CONFORT. Condair CP3mini. El humidificador de vapor compacto por electrodos, moderno, seguro y fácil de usar

HUMIDIFICACIÓN = CONFORT. Condair CP3mini. El humidificador de vapor compacto por electrodos, moderno, seguro y fácil de usar HUMIDIFICACIÓN = CONFORT El humidificador de vapor compacto por electrodos, moderno, seguro y fácil de usar Condair CP3mini Humidificación y Enfriamiento Evaporativo Por qué el Condair CP3mini? Discreto

Más detalles

Termoformadora R 145 con MULTIVAC Clean Design TM : máxima seguridad del proceso e idoneidad para salas blancas

Termoformadora R 145 con MULTIVAC Clean Design TM : máxima seguridad del proceso e idoneidad para salas blancas Termoformadora R 145 con MULTIVAC Clean Design TM : máxima seguridad del proceso e idoneidad para salas blancas MULTIVAC R 145 Clean Design Termoformadora R 145, modelo MULTIVAC Clean Design TM Máxima

Más detalles

krones Aircontronic Compact Con olfato sensible y diseño higiénico

krones Aircontronic Compact Con olfato sensible y diseño higiénico Con olfato sensible y diseño higiénico Los males previstos resultan menores En promedio una entre cien botellas PET retornables contiene sustancias que no se pueden eliminar en la lavadora. La inspeccionadora

Más detalles

Enfriadoras de condensación por agua con una tecnología de control líder Enfriadoras de alta eficiencia para edificios de alto rendimiento

Enfriadoras de condensación por agua con una tecnología de control líder Enfriadoras de alta eficiencia para edificios de alto rendimiento Enfriadoras de condensación por agua con una tecnología de control líder Enfriadoras de alta eficiencia para edificios de alto rendimiento Llevamos su experiencia con los sistemas HVAC hasta unos niveles

Más detalles

Instrucción adicional Flotante para la detección de aceite/agua

Instrucción adicional Flotante para la detección de aceite/agua Instrucción adicional Flotante para la detección de aceite/agua para VEGASWING 63 y EL 3 Document ID: 36676 Vibración 1 Índice Índice 1 Acerca de este documento 1.1 Función..................................

Más detalles

VIESMANN VITODENS 200-W

VIESMANN VITODENS 200-W VIESMANN VITODENS 2-W Datos técnicos N de pedido y precios: consultar Lista de precios VITODENS 2-W Modelo B2HA Caldera mural de condensación a gas De 17, a 15, kw como instalación de varias calderas hasta

Más detalles

Manual de instrucciones e instalación de Bañeras de hidromasaje.

Manual de instrucciones e instalación de Bañeras de hidromasaje. Manual de instrucciones e instalación de Bañeras de hidromasaje. Índice Consejos de seguridad... 2 Partes de la bañera:... 3 Funcionamiento del panel de control táctil... 4 Instrucciones de montaje...

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

Conéctelo... HUSQVARNA AUTOMOWER TM

Conéctelo... HUSQVARNA AUTOMOWER TM Conéctelo... HUSQVARNA AUTOMOWER TM HUSQVARNA AUTOMOWER TM y Creemos que hay más vida aparte de cortar el césped. Por esa razón hemos creado el primer cortacésped completamente automático del mundo. En

Más detalles

Autoclaves de sobremesa Clase B Elara

Autoclaves de sobremesa Clase B Elara Su Socio en la Esterilización y el Control de Infecciones Autoclaves de sobremesa Clase B Elara Para clínicas médicas y dentales Autoclaves de sobremesa Clase B Elara Desempeño excepcional y resultados

Más detalles

krones LinaCool El refrigerador con Clean Design

krones LinaCool El refrigerador con Clean Design El refrigerador con Clean Design Necesita bajar el calor? Qué es lo que los deportistas y las bebidas llenadas en caliente tienen en común? Ambos dan mucha importancia a una manera protectora del «cool

Más detalles

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN making workspace work POR QUÉ LISTA ES LA MEJOR OPCIÓN PARA SUS PROYECTOS LEAN La creación de valor añadido se puede organizar: LISTA le ofrece un

Más detalles

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal 2 Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal La gama de sistemas

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

RADIOGRAFÍA DIRECTA. Generación de imagen móvil. inalámbrica. Sistema DX-D 100 - Radiografía Directa de Agfa HealthCare

RADIOGRAFÍA DIRECTA. Generación de imagen móvil. inalámbrica. Sistema DX-D 100 - Radiografía Directa de Agfa HealthCare RADIOGRAFÍA DIRECTA Generación de imagen móvil inalámbrica Sistema DX-D 100 - Radiografía Directa de Agfa HealthCare potente generación de imagen portátil En UCIs, salas de urgencias y quirófanos, las

Más detalles

krones Robobox Estación de agrupación automática de embalajes

krones Robobox Estación de agrupación automática de embalajes Estación de agrupación automática de embalajes Todo es cuestión de colocación Robobox aúna precisión y versatilidad abriendo horizontes completamente nuevos para la paletización: Permite un cambio rápido

Más detalles

energía simplificada GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad www.fgwilson.com

energía simplificada GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad www.fgwilson.com energía simplificada www.fgwilson.com GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad La vida moderna es complicada, pero asegurarse el suministro energético puede resultar sencillo con

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS Con los Servicios Gestionados se transfieren, parcial o totalmente, las responsabilidades y operaciones relacionadas con el área de seguridad a un tercero

Más detalles

CARESTREAM DIRECTVIEW Sistema Elite CR

CARESTREAM DIRECTVIEW Sistema Elite CR CARESTREAM DIRECTVIEW Sistema Elite CR Mejore el flujo de trabajo, la productividad y el número de pacientes atendidos. El sistema CARESTREAM DIRECTVIEW Elite CR es pequeño, sencillo de instalar y de fácil

Más detalles

TACOTHERM DUAL PIKO ESTACIÓN DE INTERCONEXIÓN DOMÉSTICA MODULAR DE ALTA FLEXIBILIDAD

TACOTHERM DUAL PIKO ESTACIÓN DE INTERCONEXIÓN DOMÉSTICA MODULAR DE ALTA FLEXIBILIDAD TACOTHERM DUAL PIKO ESTACIÓN DE INTERCONEXIÓN DOMÉSTICA MODULAR DE ALTA FLEXIBILIDAD COMBINE SU ESTACIÓN PERSONALIZADA La estación de interconexión doméstica TacoTherm Dual Piko se adapta a la perfección

Más detalles

Detectores de movimiento Blue Line Gen 2 El poder de la detección

Detectores de movimiento Blue Line Gen 2 El poder de la detección Detectores de movimiento Blue Line Gen 2 El poder de la detección Seguridad en la que puede confiar Detectores de movimiento Blue Line Gen 2 Cuando se quiere proteger una vivienda, un local comercial o

Más detalles

Rendimiento y eficacia

Rendimiento y eficacia 01 E Rendimiento y eficacia Sistema de gestión de aire comprimido Soluciones de control superiores SmartAir Master Eficiencia. Rendimiento. Supervisión. Gran potencial de ahorro de energía La gestión de

Más detalles

Presentación del nuevo UniTr

Presentación del nuevo UniTr Presentación del nuevo UniTr Presentación del nuevo fan coil de techo UniTrane Y los conocimientos técnicos que se esconden tras él empresa impulsada p Por una empresa impulsada por su visión de futuro

Más detalles

EcoSoft Documentación del Proceso para el Seguimiento y la Trazabilidad del Suministro de Productos Estériles MMM.

EcoSoft Documentación del Proceso para el Seguimiento y la Trazabilidad del Suministro de Productos Estériles MMM. EcoSoft Documentación del Proceso para el Seguimiento y la Trazabilidad del Suministro de Productos Estériles A medida, para ajustarse a las necesidades de su proceso individual Almacenamiento seguro de

Más detalles

Interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC. Facilidad de uso en una nueva dimensión

Interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC. Facilidad de uso en una nueva dimensión Interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC Facilidad de uso en una nueva dimensión HMI 2.0 Diálogo al máximo nivel. Fácil, segura e intuitiva: la interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC sienta nuevas bases

Más detalles

Necesitas una solución de cableado de campo sin interrupciones Conectamos todas tus necesidades en el campo Let s connect.

Necesitas una solución de cableado de campo sin interrupciones Conectamos todas tus necesidades en el campo Let s connect. Necesitas una solución de cableado de campo sin interrupciones Conectamos todas tus necesidades en el campo Let s connect. Cableado de campo Soluciones de conectividad sin interrupciones para datos, señales

Más detalles

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO La pequeña caldera divisible para grandes potencias Con los nuevos modelos GAS 310-610 ECO PRO, Remeha ofrece un producto 100% de alta calidad

Más detalles

Sin tregua con las fugas!

Sin tregua con las fugas! Sin tregua con las fugas! Productos particularmente delicados como productos lácteos y zumos de frutas a menudo son envasados en envases de cartón. Un control de calidad detallado de estos envases es indispensable

Más detalles

Tanques de almacenamiento de aire comprimido

Tanques de almacenamiento de aire comprimido Tanques de almacenamiento de aire Capacidad de almacenamiento 90/10 000 l www.kaeser.com Tanques de almacenamiento de aire Óptima seguridad operativa: Máxima hermeticidad! Nos encargamos de todo Los tanques

Más detalles

Soluciones globales de codificación

Soluciones globales de codificación Soluciones globales de codificación Soluciones de codificación del producto al palet Los productos y tecnologías de Domino desempeñan un papel vital en el ciclo de producción en todo el mundo. Trabajamos

Más detalles

People. Passion. Performance. Generadores portátiles CPPG Energía uniforme en condiciones difíciles

People. Passion. Performance. Generadores portátiles CPPG Energía uniforme en condiciones difíciles People. Passion. Performance. Generadores portátiles CPPG Energía uniforme en condiciones difíciles POTENCIA EN LA QUE PUEDE CONFIAR Cada trabajo de construcción presenta unas demandas específicas. Chicago

Más detalles

Ultra Congeladores -40ºC / -86ºC

Ultra Congeladores -40ºC / -86ºC Ultra Congeladores -40ºC / -86ºC Platilab & Irilab Series 1 Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros en el email arpival@arpival.es - PLATILAB: máxima seguridad y rendimiento

Más detalles

El estándar en succión quirúrgica ATMOS C 451 ATMOS C 361

El estándar en succión quirúrgica ATMOS C 451 ATMOS C 361 El estándar en succión quirúrgica ATMOS C 451 ATMOS C 361 ALTAS PRESTACIONES AL MEJOR PRECIO Cuáles son sus requerimientos básicos en un sistema de aspiración quirúrgica? Los sistemas de aspiración quirúrgica

Más detalles

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes Análisis e informes Refrigerador 1 14/09/2014 hasta 16/09/2014 Evaluación gráfica 14/09/2014 15/09/2014 16/09/2014 Registrador 1 ( C) Registrador 2 ( C) Registrador 3 ( C) Presentación en tabla Alarmas

Más detalles

NUEVO: Incubadora de CO2 con sensor esterilizable

NUEVO: Incubadora de CO2 con sensor esterilizable NUEVA Serie CB 160 Incubadores de C2 NUEV: Incubadora de C2 con sensor esterilizable La nueva serie CB ofrece unas condiciones óptimas de crecimiento para cultivos celulares. El concepto ANTI.PLENUM, la

Más detalles

GetinGe HS33 esterilizador PARA HOSPitALeS

GetinGe HS33 esterilizador PARA HOSPitALeS Getinge HS33 ESTERILIZADOR PARA HOSPITALES 2 HS33 HS33 de de Getinge Presentamos la NUEVA GENERACIÓN DE ESTERILIZADORES El nuevo esterilizador HS33 de Getinge forma parte de la nueva gama de esterilizadores

Más detalles

Termoformado con Clean Design TM de MULTIVAC

Termoformado con Clean Design TM de MULTIVAC Termoformado con Clean Design TM de MULTIVAC Termoformadoras con Clean Design TM de MULTIVAC Envasado flexible de productos farmacéuticos y biotecnológicos En el sector farmacéutico, la proporción de productos

Más detalles

4Cat. Nach DIN EN 15695-1 zertifiziert Certified according to DIN EN 15695-1

4Cat. Nach DIN EN 15695-1 zertifiziert Certified according to DIN EN 15695-1 FN / /K 4Cat. Nach DIN EN 15695-1 zertifiziert Certified according to DIN EN 15695-1 Filtración de aire de la cabina en la agricultura: HYDAC CabinAirCare HYDAC CabinAirCare: Filtración de aire de la cabina

Más detalles

ROBUSTO PARA LAS RUTAS MÁS EXIGENTES

ROBUSTO PARA LAS RUTAS MÁS EXIGENTES Serie-n3 ROBUSTO PARA LAS RUTAS MÁS EXIGENTES Serie-n3 El recolector compactador de carga trasera norba ofrece tres ventajas interesantes: alto rendimiento, fiabilidad y mayor eficacia en su gestión, además

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Purever Tech, experiencia y calidad Purever Tech es una empresa de servicios que cubre todas las fases de los proyectos industriales: Asesoría técnica Planificación y desarrollo

Más detalles

Calderas de fundición Logano de media y alta potencia con tecnología Thermostream para gasóleo y gas

Calderas de fundición Logano de media y alta potencia con tecnología Thermostream para gasóleo y gas Calderas de fundición Logano de media y alta potencia con tecnología Thermostream para gasóleo y gas Calderas de fundición Logano desde 86 hasta 1.200 Kw Caldera de baja temperatura para gasóleo/gas en

Más detalles

LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL

LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL 1/7 LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL FRINGS ha desarrollado y ofrece a sus clientes varios procesos de fermentación para una gran diversidad de productos. La diferencia principal entre los procesos

Más detalles

GE Healthcare. Aespire 7100. Prestaciones esenciales Diseño compacto

GE Healthcare. Aespire 7100. Prestaciones esenciales Diseño compacto GE Healthcare Aespire 7100 Prestaciones esenciales Diseño compacto Soluciones inspiradas en el personal clínico para mejorar el cuidado de los pacientes Entorno de trabajo optimizado El Aespire 7100 se

Más detalles

Serie de centrífugas Heraeus Multifuge 3 Plus de Thermo Scientific. Versatilidad sin igual, rendimiento excepcional

Serie de centrífugas Heraeus Multifuge 3 Plus de Thermo Scientific. Versatilidad sin igual, rendimiento excepcional Serie de centrífugas Heraeus Multifuge 3 Plus de Thermo Scientific Versatilidad sin igual, rendimiento excepcional Serie de centrífugas 3 Plus Presentamos la última innovación en preparación de muestras.

Más detalles

Gama de sondas de temperatura Amplia gama de productos para todo el hospital

Gama de sondas de temperatura Amplia gama de productos para todo el hospital GE Healthcare Gama de sondas de temperatura Amplia gama de productos para todo el hospital Monitorización precisa de la temperatura Con tan sólo 15 sondas de temperatura diferentes, se atiende de forma

Más detalles

GETINGE WD15 CLARO LA OPCIÓN MÁS CLARA EN LAVADORAS DESINFECTADORAS

GETINGE WD15 CLARO LA OPCIÓN MÁS CLARA EN LAVADORAS DESINFECTADORAS GETINGE WD15 CLARO LA OPCIÓN MÁS CLARA EN LAVADORAS DESINFECTADORAS 2 GETINGE WD15 CLARO 2 GETINGE WD15 CLARO 3 EL CONOCIMIENTO ES LO QUE MARCA LA DIFERENCIA Cada vez que desarrollamos un producto nuevo,

Más detalles

No se deje atrapar! Elija la central de incendios modular serie 5000 de Bosch

No se deje atrapar! Elija la central de incendios modular serie 5000 de Bosch No se deje atrapar! Elija la central de incendios modular serie 5000 de Bosch 2 Bosch: innovación desde la tradición El desarrollo que realizamos de las funciones más novedosas y versátiles viene guiado,

Más detalles

Consolas de control SMART-Line para bastidores hidráulicos de ensayo. smart software. functional. design. modular. controlsgroup.net.

Consolas de control SMART-Line para bastidores hidráulicos de ensayo. smart software. functional. design. modular. controlsgroup.net. NEW Consolas de control para bastidores hidráulicos de ensayo uitive smart software functional design controlsgroup.net modular expandab efficient technology NUEVAS consolas de control ofrecen MAS... Descubra

Más detalles

EQUIPOS DE CARGA PARA LAS LAVADORAS DESINFECTADORAS DE LA SERIE 86, 88 TURBO Y CM320 DE GETINGE. Always with you

EQUIPOS DE CARGA PARA LAS LAVADORAS DESINFECTADORAS DE LA SERIE 86, 88 TURBO Y CM320 DE GETINGE. Always with you EQUIPOS DE CARGA PARA LAS LAVADORAS DESINFECTADORAS DE LA SERIE 86, 88 TURBO Y CM320 DE GETINGE Always with you 2 Equipos de carga FLEXIBILIDAD QUE NO AFECTA A LOS RESULTADOS Los conjuntos de instrumental

Más detalles

Sistemas de Auscultación Automática. Leica GeoMoS Te interesa el movimiento?

Sistemas de Auscultación Automática. Leica GeoMoS Te interesa el movimiento? Sistemas de Auscultación Automática Leica GeoMoS Te interesa el movimiento? Leica GeoMoS Auscultación Automática En el pasado hemos asistido a múltiples accidentes y desastres que han demostrado los riesgos

Más detalles

Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A

Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A Enfriadora de líquido de condensación po un rendimiento que aporta dividendos

Más detalles

El bloqueo de la puerta con doble control sella completamente la cámara, garantizando un cierre óptimo sin margen de error. Línea de esterilización

El bloqueo de la puerta con doble control sella completamente la cámara, garantizando un cierre óptimo sin margen de error. Línea de esterilización Autoclave Ecate Ecate es un autoclave de clase B, marca Dentronica, que responde a los requisitos de la normativa europea. Mediante el sistema de vacío fraccionado, Ecate es capaz de llegar al interior

Más detalles

mueve la tercera dimensión

mueve la tercera dimensión Pensemos por un momento en el espacio que nos rodea como si para describirlo bastaran los tres ejes cartesianos. Ahora dejemos que una persona se mueva libremente por el interior del espacio. En las dos

Más detalles

PRESENTACIÓN. Lab Safety Consulting, S.L.U.

PRESENTACIÓN. Lab Safety Consulting, S.L.U. PRESENTACIÓN se presenta como una empresa pionera en el ámbito nacional para ofrecer un servicio integral en todos los aspectos relacionados con la gestión de la seguridad e higiene y las buenas prácticas.

Más detalles

Soluciones biodiesel para el futuro

Soluciones biodiesel para el futuro Soluciones biodiesel para el futuro Make biodiesel your future 2 Soluciones biodiesel para el futuro Dedicado al futuro Calidad que define la más alta tecnología El biodiesel es para el futuro. En Ageratec

Más detalles

Vacuquick El más Rápido

Vacuquick El más Rápido Vacuquick El más Rápido Evidence Based Sterilization Éxito por Experiencia Por todo el mundo hay más de 100 fabricantes de esterilizadores de consulta. Pero MELAG es el único fabricante internacional que

Más detalles

DROGALLEGA. Modelo G7836 de 90cm con secado

DROGALLEGA. Modelo G7836 de 90cm con secado DROGALLEGA. Modelo G7836 de 90cm con secado G 7836 CD DESCRIPCIÓN BREVE Termodesinfectora con unidad de secado por aire caliente integrada en el aparato y con cajón para el alojamiento de 2 depósitos de

Más detalles

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia 2 Sistemas de sonido para megafonía y emergencias Praesideo de Bosch Informando y protegiendo

Más detalles

Compacto y sencillo. de incendios.

Compacto y sencillo. de incendios. Compacto y sencillo. XC10 un sistema innovador para la detección y extinción de incendios. Building Technologies XC10 una solución compacta para la detección y extinción La seguridad de las personas, así

Más detalles

www.kaeser.com Asesoramiento y análisis

www.kaeser.com Asesoramiento y análisis Asesoramiento y análisis ADA KESS Ahorre energía! Reducción de los costes de energía con KAESER El Análisis de la Demanda de Aire (ADA) y el KAESER Energy Saving System (KESS) son las bases de KAESER KOMPRESSOREN

Más detalles

Colaborador especialista en sistemas hidráulicos. Toda la hidráulica de una misma fuente

Colaborador especialista en sistemas hidráulicos. Toda la hidráulica de una misma fuente Colaborador especialista en sistemas hidráulicos Colaborador especialista en sistemas hidráulicos Toda la hidráulica de una misma fuente Hidráulica significa HANSA-FLEX. Hoy más que nunca. HANSA-FLEX se

Más detalles

Inyección de tinta continua Impresora de inyección de tinta continua 1620 Ultra High Speed

Inyección de tinta continua Impresora de inyección de tinta continua 1620 Ultra High Speed Velocidad, calidad y contenido sin compromisos Inyección de tinta continua Impresora de inyección de tinta continua 162 Ultra High Speed Nuestra impresora de inyección de tinta Videojet 162 Ultra High

Más detalles

Esterilización Inteligente

Esterilización Inteligente Esterilización Inteligente Esterilización en la punta de los dedos CIERRE AUTOMÁTICO Las operaciones de apertura y cierre se efectúan por simple presión en el icono de la pantalla multifunción. Porque

Más detalles

Intelligent Ventilation. ...nuevas funciones inteligentes

Intelligent Ventilation. ...nuevas funciones inteligentes Intelligent Ventilation...nuevas funciones inteligentes En las unidades de cuidados intensivos, de cuidados subagudos e incluso en la atención sanitaria domiciliaria, se busca más que un rendimiento técnico

Más detalles

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Servicio profesional para el ciclo de vida del producto Soluciones personalizadas de servicio ABB LP Service ofrece su experiencia y profesionalidad

Más detalles

We measure it. testo 526 Medición de cualquier rango de presión. www.testo.es

We measure it. testo 526 Medición de cualquier rango de presión. www.testo.es Manómetro de presión diferencial testo 526 Medición de cualquier rango de presión Sensor de presión de 0 a 2000 compensado en temperatura integrado en el instrumento 2 entradas para la conexión de sondas

Más detalles

BENEFICIOS DE UNA LAVANDERIA COMUNAL

BENEFICIOS DE UNA LAVANDERIA COMUNAL BENEFICIOS DE UNA LAVANDERIA COMUNAL QUE ES UNA LAVANDERIA COMUNAL? Todos los residentes necesitan un lugar donde lavar su ropa. Las viviendas en edificios modernos son con frecuencia demasiado pequeñas

Más detalles

Vaculex y Microlex Elevadores tubulares multiuso, eficaces y sencillos

Vaculex y Microlex Elevadores tubulares multiuso, eficaces y sencillos Vaculex y Microlex Elevadores tubulares multiuso, eficaces y sencillos Los elevadores tubulares Vaculex están construidos para levantar pesos de entre 5 y 200 kg. Son fáciles de instalar, muy fáciles de

Más detalles

GAMA SOFREL LS/LT. Data loggers GSM/GPRS

GAMA SOFREL LS/LT. Data loggers GSM/GPRS GAMA SOFREL LS/LT Data loggers GSM/GPRS Los data loggers SOFREL LS y LT se comunican mediante GSM o GPRS. Han sido especialmente diseñados para el seguimiento a distancia de pequeñas instalaciones de redes

Más detalles

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V Autoclaves Verticales Systec Serie-V Systec Serie-V Autoclaves verticales Autoclaves especialmente desarrolladas para procedimientos de esterilización en laboratorios. Realice estos procedimientos de forma

Más detalles

Caldera mural de condensación Logamax plus GB022 GB112. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ]

Caldera mural de condensación Logamax plus GB022 GB112. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] [ Aire ] Caldera mural de condensación Logamax plus GB022 GB112 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Tecnología Condensación condensación, al alcance todos el calor del futuro Buderus presenta con su nueva

Más detalles

SMARTSIGNS SERIES. ...pensando en las personas

SMARTSIGNS SERIES. ...pensando en las personas HDiag 159 - Smartsigns Series (SP) 4/8/08 14:30 Page 1 SMARTSIGNS SERIES...pensando en las personas HDiag 159 - Smartsigns Series (SP) 4/8/08 14:30 Page 2 smartsigns MiniPulse Pulsioxímetro de mano El

Más detalles

Avanttia Solar. Innovación con sentido SISTEMA 86DE AUTOVACIADO ACUMULADOR ICM ACERO INOXIDABLE. 2 POTENCIAS: 25 kw y 37 kw RCM ICD RCD DXM

Avanttia Solar. Innovación con sentido SISTEMA 86DE AUTOVACIADO ACUMULADOR ICM ACERO INOXIDABLE. 2 POTENCIAS: 25 kw y 37 kw RCM ICD RCD DXM 876 1640 Calderas VS solares híbridas (solar-gas) 15 STEMA DE AUTOVACIADO ACUMULADOR ICM ACERO INOXIDABLE M 2 POTENCIAS: 25 kw y 37 kw 3 517 437 370 550 710 Innovación con sentido AVANTTIA SOLAR La caldera

Más detalles

Güntner Info. Tecnología microox. para condensadores. Tecnología microox : Innovación como estándar

Güntner Info. Tecnología microox. para condensadores. Tecnología microox : Innovación como estándar Güntner Info Tecnología microox para condensadores Tecnología microox : Innovación como estándar El futuro del intercambiador de calor: Estándar establecido Condensadores refrigerados por aire Los condensadores

Más detalles

Bienvenido a. su mejor solución

Bienvenido a. su mejor solución Bienvenido a su mejor solución GAMA DE PRODUCTOS Máquinas para la Instalación de Cable de Fibra Óptica Modelo MicroFlow Touch MiniFlow RAPID PowerFlow MultiFlow Uso principal Interior Interior/Exterior

Más detalles

Serie C. Protección garantizada para los productos refrigerados

Serie C. Protección garantizada para los productos refrigerados Serie C Protección garantizada para los productos refrigerados Una gama asequible de soluciones de calidad Nuevo controlador en cabina de fácil utilización Mínimo coste de mantenimiento Un modelo disponible

Más detalles

LAVADO EN AGUA RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE CLEAN

LAVADO EN AGUA RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE CLEAN LAVADO EN AGUA RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE CLEAN El uso y la eliminación de los productos químicos cada vez está más regulado, hecho que ha llevado a la industria de la lavandería a utilizar más métodos

Más detalles

Sistemas de información QDOC. Sistema de información radiológica (RIS) Una solución amplia y escalable que hace más eficiente su flujo de trabajo.

Sistemas de información QDOC. Sistema de información radiológica (RIS) Una solución amplia y escalable que hace más eficiente su flujo de trabajo. Sistemas de información QDOC Sistema de información radiológica (RIS) Una solución amplia y escalable que hace más eficiente su flujo de trabajo. QDoc AUMENTA LA EFICIENCIA DE SU FLUJO DE TRABAJO Gestionar

Más detalles

Ultracongelador ULTRA.GUARD

Ultracongelador ULTRA.GUARD Serie UF V 500 Ultracongeladores Ultracongelador ULTRA.GUARD El nuevo ultracongelador ULTRA.GUARD de BINDER garantiza el almacenamiento seguro a largo plazo de las muestras a -86 C. Este ultracongelador

Más detalles

Impresora Inkjet Serie A CP

Impresora Inkjet Serie A CP Impresora Inkjet Serie A CP Numeración y personalización de alta velocidad La solución de inyección de tinta más rápida, fiable y versátil para aplicaciones de impresión digital de datos fijos o variables

Más detalles

A i r e l i m p i o c o n ve n t a j a s e c o n ó m i c a s. LCC Coste del ciclo de duración. Camfil Farr clean air solutions

A i r e l i m p i o c o n ve n t a j a s e c o n ó m i c a s. LCC Coste del ciclo de duración. Camfil Farr clean air solutions A i r e l i m p i o c o n ve n t a j a s e c o n ó m i c a s Camfil Farr Folleto del segmento LCC Coste del ciclo de duración Camfil Farr clean air solutions e l c o s t e d e l a i re l i m p i o el filtro

Más detalles

steinecker CombiCube F Planta de filtración compacta

steinecker CombiCube F Planta de filtración compacta Planta de filtración compacta Flexible durante el filtrado Una gran diversidad de tipos de productos, unas exigencias variables en el programa de producción de cerveza y de llenado y poco espacio disponible

Más detalles

Mantenimiento y reparación de tubos

Mantenimiento y reparación de tubos Mantenimiento y reparación de tubos Amplia selección de una fuente única. Diseños duraderos exclusivos. Rendimiento rápido y fiable. Tipo s Página. Bombas de prueba de presión 2 9.2 Congeladores de tubos

Más detalles

C-28 PLUS C-28 C-22 PLUS C-22 C-17 PLUS C-17 Esterilización Premium

C-28 PLUS C-28 C-22 PLUS C-22 C-17 PLUS C-17 Esterilización Premium Debido a la actualización tecnológica constante de los equipos Castellini, los datos técnicos que aparecen en las tablas pueden sufrir cambios sin previo aviso. 02/2015 CSTESP151S00 Stabilimento / Plant

Más detalles

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Seguridad por vídeo IP Integración total Bosch Video Management System (VMS) gestiona enteramente todos sus sistemas de audio y vídeo digitales e

Más detalles

Nuestra experiencia, junto al compromiso y conocimiento constante en el desarrollo de nuevas tecnologías, nos permite ofrecer soluciones eficaces en

Nuestra experiencia, junto al compromiso y conocimiento constante en el desarrollo de nuevas tecnologías, nos permite ofrecer soluciones eficaces en IGUÑA diseña y fabrica equipos de tratamiento del aire, con la más alta eficacia y eficiencia, proporcionando soluciones en equipamiento para las zonas de ambiente controlado, industria farmacéutica, cosmética

Más detalles

Descárguese la App! Smart Probes. Medición inteligente. Seleccione instrumento testo Smart Probes, enlace a su smartphone vía App y empiece a medir.

Descárguese la App! Smart Probes. Medición inteligente. Seleccione instrumento testo Smart Probes, enlace a su smartphone vía App y empiece a medir. Descárguese la App! Smart Probes. Medición inteligente. Seleccione instrumento testo Smart Probes, enlace a su smartphone vía App y empiece a medir. Smart Probes para temperatura, humedad, cuadal y presión

Más detalles