CLEAN MANAGEMENT SYSTEM DE GETINGE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CLEAN MANAGEMENT SYSTEM DE GETINGE"

Transcripción

1 CLEAN MANAGEMENT SYSTEM DE GETINGE

2 2 Clean Management System de Getinge CLEAN MANAGEMENT SYSTEM (CMS) DE GETINGE: UN PROCESO MEJORADO, UNA SOLUCIÓN EXCLUSIVA Getinge le puede ayudar a gestionar los detergentes y reducir gastos. El CMS (Clean Management System) de Getinge, gracias a su nuevo sistema central de dosificación, garantiza una limpieza sin problemas que le ahorrará tanto tiempo como dinero. Gracias a su diseño ergonómico, los aspectos de seguridad del usuario y la productividad, el sistema CMS de Getinge es una gran adquisición para su equipo. En lugar de cargar pequeños contenedores de manera frecuente y manual en cada lavadora desinfectadora, pueden suministrarse las cantidades necesarias para todo el departamento desde un único contenedor de grandes dimensiones de cada tipo de detergente. El sistema CMS de Getinge es un sistema central de dosificación que puede conectarse a lavadoras desinfectadoras, limpiadores ultrasónicos y estaciones de limpieza manual de aplicaciones sanitarias y de laboratorio para mantener el nivel correcto de detergente de todas las unidades del departamento. Este sistema proporciona un método de control y medición preciso de la cantidad de detergente que se utiliza en las instalaciones. El exclusivo uso de sistemas de bombeo controlados por microprocesador de última generación, la contención de vertidos y los componentes de almacenamiento a granel garantizan la fiabilidad y el rendimiento a largo plazo. El sistema CMS de Getinge es muy flexible, ya que permite realizar configuraciones personalizadas según las necesidades de cada departamento. También ofrece control en línea de estado, avisos y alarmas. Además, le ofrecemos una amplia gama de accesorios. El sistema CMS de Getinge se ha desarrollado, comprobado y validado con la gama de detergente Getinge Clean, para garantizar el nivel más alto de seguridad y tiempo útil. Asimismo, la instalación es rápida, lo que reduce al máximo el periodo de inactividad en los departamentos con mucho trabajo. Desde hace más de 100 años, Getinge proporciona de manera constante productos para el procesamiento de alto rendimiento y la verificación de la esterilización que cumplen los estándares industriales más exigentes y en los que se pueden confiar para obtener unos resultados fiables. Getinge es un proveedor que ofrece soluciones completas en las que puede confiar en cuanto a la limpieza garantizada. Si tiene un reto, nosotros le ofrecemos la solución.

3 El sistema CMS de Getinge se ha desarrollado, probado y homologado con la gama de detergentes Getinge Clean para cumplir las normas EN ISO 15883, relativas a la limpieza eficaz de los materiales que se suelen utilizar en los departamentos de suministro central de esterilización (CSSD) para proteger a los usuarios y los pacientes.

4 4 Clean Management System de Getinge EL SISTEMA CMS DE GETINGE SE OCUPA DE TODO POR USTED El sistema CMS de Getinge mantiene las lavadoras desinfectadoras y los depósitos diarios de otros equipos conectados en unos niveles óptimos. Los depósitos sellados e higiénicos se utilizan como amortiguadores entre los bidones contenedores de detergente remotos y los equipos conectados. Cada depósito diario cuenta también con tres sensores de nivel para mantener un nivel adecuado de detergente, con lo que el personal no debe preocuparse de comprobar el nivel de detergente o que los depósitos se vacíen. Las lavadoras desinfectadoras emplean un sistema de dosificación estándar con tubos de succión, bombas de detergente y caudalímetros. Con ello, se simplifica la aplicación, ya que el proceso de validación de la lavadora desinfectadora no se ve afectado. El sistema CMS de Getinge es fiable y dispone de un panel táctil HMI a color de uso sencillo para controlar todos los parámetros importantes y avisarle en caso de que sea necesario. Además, puede controlarse de manera remota mediante Getinge Online, utilizando internet para mostrar el estado y elaborar informes sobre los equipos de Getinge de manera global. Toda la información transmitida a través de internet se encripta y se autentica y su equipo está conectado a nuestro centro de protección de datos mediante su conexión a la red. Nodo de bus / válvulas de retorno Depósitos principales Sistema automático de circulación de detergente CMS de Getinge incorpora un sistema automático de circulación de detergente. Esto implica que una única bomba de detergente suministra cada detergente a todas las lavadoras desinfectadoras. CMS de Getinge puede llevar a cabo más de una tarea al mismo tiempo y el sistema de circulación se activará automáticamente si el sistema ha estado en espera más tiempo del establecido. Ello reduce al mínimo el riesgo de que el detergente se cristalice en las tuberías de detergente si el equipo no se utiliza durante un periodo prolongado. Existe una válvula de retención en la tubería de alimentación de retorno que va a los bidones principales de detergente. Esta se cierra automáticamente cuando un depósito diario advierte de que se necesita más detergente, de modo que no se crea presión estática en el sistema durante el tiempo en espera. Si el tiempo de llenado de alguno de los depósitos diarios supera el valor predeterminado, el sistema generará una alarma para indicar la presión, el caudal o la fuga. Con ello se evita que el sistema funcione con un caudal de detergente inadecuado. Rampa, opcional

5 Clean Management System de Getinge 5 Sistema de control VISTA GENERAL DEL CLEAN MANAGEMENT SYSTEM DE GETINGE Sistema flexible que suministra hasta 15 unidades (cada una de ellas con 4 detergentes diferentes) Sistema totalmente independiente (no es necesaria una validación adicional de las lavadoras desinfectadoras) Diseño ergonómico y seguridad del usuario Tiempo útil elevado Vista general de control totalmente automática Preconfigurado para contenedores de la gama de productos Get Clean de Getinge, con instalación sencilla y control de nivel Armario de la bomba Panel HMI táctil a color de uso sencillo para una interfaz de usuario fácil. Depósitos diarios Unidades (1-15 ud.) Torre de iluminación con 4 LED para visualizar y controlar las alarmas a distancia y comprobar el estado. Se puede instalar al lado del Clean Management System o en otro lugar del CSSD, lo que reduce al mínimo el riesgo de que las unidades se queden sin detergente. Getinge Online para comprobar y controlar parámetros del sistema de manera remota como, p. ej., notificaciones, que envía un correo electrónico y / o mensaje de texto (SMS) al teléfono móvil o el ordenador del cliente cuando CMS de Getinge alcanza el nivel de pedido o genera una alarma antes de que los niveles alcancen un punto crítico.

6 MANTENIMIENTO Y ASISTENCIA: PIEZAS PRINCIPALES DE LA SOLUCIÓN DE GETINGE CMS de Getinge no se limita a la limpieza de instrumentos hospitalarios y tubos de ensayo de laboratorios, sino también a ser ergonómico, respetuoso con el medio ambiente y reducir el impacto ambiental. Todos los detergentes Getinge Clean son biodegradables. Su envase es reciclable y la gente los utiliza porque aprecian un entorno de trabajo más seguro. Podemos garantizarle unas emisiones de carbono más limpias. Cumple todas las normativas correspondientes CMS de Getinge cumple todas las normativas, normas y las exigencias normativas correspondientes, lo que asegura que la unidad funcionará de un modo seguro y eficaz en todos los mercados. Getinge le ofrece un valor adicional Getinge le proporciona servicios profesionales de asesoría para ayudarle a seleccionar el detergente y los niveles de dosificación y mejorar los procesos para obtener unos resultados de limpieza de gran calidad y homogéneos a un coste óptimo. Getinge puede ofrecer servicios desde el análisis de los parámetros fundamentales para obtener resultados satisfactorios hasta análisis completos de laboratorio. En función de la información de estos análisis, Getinge puede recomendarle los pasos necesarios para garantizar que obtenga los mejores resultados posibles con su lavadora desinfectadora y limpiadores, lo que aumentará la producción y reducirá al mínimo los gastos de servicios públicos y detergentes. Nuestro principal objetivo consiste en ofrecer a nuestros clientes una mejor atención con un menor coste general. Para ello, proponemos soluciones personalizadas, fiables y que ahorran tiempo. Esto significa que estamos a disposición del cliente a lo largo de todo el proceso, desde la planificación técnica y la formación hasta el seguimiento y la asistencia, gracias a nuestro compromiso a largo plazo y nuestra presencia internacional. Consulte al representante local de Getinge si desea un presupuesto personalizado o asistencia para la instalación o la puesta en marcha.

7 Clean Management System de Getinge 7 DATOS TÉCNICOS Accesorios flexibles Una amplia gama de accesorios se encuentra disponible para diferentes situaciones de instalación. Entre ellos, se incluyen kits de instalación en pared o suelo, válvulas de retención, kits de instalación y toda la gama de detergentes Getinge Clean. CMS de Getinge puede adaptarse a varias configuraciones de instalación. PESO Total Armario eléctrico Armario de la bomba Soporte de montaje con ruedas 95 kg con armario eléctrico, armario de la bomba y soporte de montaje 30 kg 22 kg 43 kg DIMENSIONES Armario eléctrico Anchura 600 mm Profundidad 210 mm Altura 600 mm Armario de la bomba Anchura 600 mm Profundidad 210 mm Altura 400 mm Sistema de tuberías / mangueras La longitud máxima de tubería / manguera es de 100 m (incluidos los 6 m máximos en vertical)

8 Getinge es el principal proveedor a escala mundial de soluciones de procesamiento estéril para el sector de la asistencia sanitaria. Nuestro objetivo es asegurar una calidad y una seguridad máximas con un coste total mínimo. Ofrecemos soluciones completas para un flujo de trabajo excelente que reducen el riesgo de contaminación y ayudan a los profesionales sanitarios a aumentar su eficiencia ES Göteborgstryckeriet We reserve the right to make technical and construction changes. Getinge Infection Control AB P O Box 69 SE Getinge SWEDEN Phone: +46 (0) Getinge Ibérica Parque Empresarial de San Fernando Edificio Francia 1ª planta Av. Castilla nº San Fernando de Henares (Madrid) ESPAÑA Teléfono: getinge.com GETINGE GROUP es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de productos y sistemas que contribuyen a mejorar la calidad y la eficacia en costes dentro del ámbito de la asistencia médica y de las ciencias biológicas. Las operaciones se realizan a través de tres marcas: ArjoHuntleigh, GETINGE y MAQUET. ArjoHuntleigh se centra en la movilidad del paciente y en soluciones para el tratamiento de la curación de las heridas. GETINGE proporciona soluciones de control dentro del ámbito de la asistencia médica y de prevención de contaminación dentro de las ciencias biológicas. MAQUET se especializa en soluciones, terapias y productos para intervenciones quirúrgicas, cardiología intervencionista y cuidados críticos.

T-DOC EndoSolutions Administre su flujo de trabajo con los endoscopios

T-DOC EndoSolutions Administre su flujo de trabajo con los endoscopios T-DOC EndoSolutions Administre su flujo de trabajo con los endoscopios Mejore su garantía de calidad aplicando las mejores prácticas La creciente demanda respecto a la documentación y las pautas detalladas

Más detalles

GAMA DE DETERGENTES DE GETINGE CLEAN OBTENGA EL MáXIMO RENDIMIENTO CERTIFICADO ISO 15883. Always with you

GAMA DE DETERGENTES DE GETINGE CLEAN OBTENGA EL MáXIMO RENDIMIENTO CERTIFICADO ISO 15883. Always with you TESTED FOR OPTIMAL CLEANING AND PERFORMANCE TESTED FOR OPTIMAL CLEANING AND PERFORMANCE GAMA DE DETERGENTES DE GETINGE CLEAN OBTENGA EL MáXIMO RENDIMIENTO ISO 15883 CERTIFICADO Always with you 2 GETINGE

Más detalles

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN Always with you 2 SERIE 9100 DE GETINGE Getinge 9100: una nueva serie de LAVADORAS DESINFECTADORAS que ahorra tiempo La nueva serie 9100

Más detalles

GETINGE SERIE K AUTOCLAVES DE SOBREMESA. Always with you

GETINGE SERIE K AUTOCLAVES DE SOBREMESA. Always with you GETINGE SERIE K AUTOCLAVES DE SOBREMESA Always with you HIGH-SPEED STERILIZATION MÁXIMA CAPACIDAD Y EFICIENCIA Las autoclaves Getinge de la serie K son modelos de sobremesa extremadamente rápidos y de

Más detalles

SUMINISTRO ESTÉRIL ERGONÓMICO GAMA DE CARROS GETINGE SMART

SUMINISTRO ESTÉRIL ERGONÓMICO GAMA DE CARROS GETINGE SMART SUMINISTRO ESTÉRIL ERGONÓMICO GAMA DE CARROS GETINGE SMART 2 Concepto de carro Getinge Smart UN NUEVO NIVEL DE COMODIDAD EL CONCEPTO SMART DE GETINGE Los sistemas de carga y distribución son una pieza

Más detalles

RANGO DE DETERGENTES GETINGE clean OBTENGA EL MÁXIMO DESEMPEÑO VALIDADO ISO 15883. Always with you

RANGO DE DETERGENTES GETINGE clean OBTENGA EL MÁXIMO DESEMPEÑO VALIDADO ISO 15883. Always with you RANGO DE DETERGENTES GETINGE clean OBTENGA EL MÁXIMO DESEMPEÑO LIMPIEZA Y COMPROBADOS DESEMPEÑO ÓPTIMOS, VALIDADO ISO 15883 Always with you O SEMPEÑO ÓPTIMOS, COM 2 GETINGE CLEAN GETINGE clean LA RESPUESTA

Más detalles

OptiCenter. Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Your global partner for high quality powder coating. Sistemas de gestión de polvo

OptiCenter. Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Your global partner for high quality powder coating. Sistemas de gestión de polvo OptiCenter Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Sistemas de gestión de polvo La nueva generación de sistemas de gestión de polvo tiene nombre: OptiCenter. El sistema funciona eficientemente

Más detalles

Termoformadora R 145 con MULTIVAC Clean Design TM : máxima seguridad del proceso e idoneidad para salas blancas

Termoformadora R 145 con MULTIVAC Clean Design TM : máxima seguridad del proceso e idoneidad para salas blancas Termoformadora R 145 con MULTIVAC Clean Design TM : máxima seguridad del proceso e idoneidad para salas blancas MULTIVAC R 145 Clean Design Termoformadora R 145, modelo MULTIVAC Clean Design TM Máxima

Más detalles

Campanas de vacio C 400 TC y C 500 TC. Para soluciones de envasado del sector médico y farmacéutico

Campanas de vacio C 400 TC y C 500 TC. Para soluciones de envasado del sector médico y farmacéutico Campanas de vacio C 400 TC y C 500 TC Para soluciones de envasado del sector médico y farmacéutico MULTIVAC C 400 TC y C 500 TC Campanas de vacío C 400 TC y C 500 TC Para soluciones de envasado del sector

Más detalles

BIAs sensation PLUs BIA de fibra óptica de ALTA EfIcAcIA BIA DE FIBRA ÓPTICA

BIAs sensation PLUs BIA de fibra óptica de ALTA EfIcAcIA BIA DE FIBRA ÓPTICA BIAs SENSATION PLUS BIA de fibra óptica de alta eficacia BIA DE FIBRA ÓPTICA BIA de fibra óptica de alta EFICACIA SENSATION PLUS constituye la vanguardia tecnológica en la mejora del soporte hemodinámico

Más detalles

Cámara climática para condiciones constantes con humedad

Cámara climática para condiciones constantes con humedad Serie KBF (E5.2) Cámaras de clima constante Cámara climática para condiciones constantes con humedad La KBF de BINDER es la especialista en los ensayos de estabilidad totalmente fiables y en la conservación

Más detalles

German engineering under high pressure

German engineering under high pressure German engineering under high pressure Más de 25 años de experiencia como fabricante de esterilizadores, autoclaves y sistemas de liofilización para el laboratorio, la producción y la investigación Autoclaves

Más detalles

C-28 PLUS C-28 C-22 PLUS C-22 C-17 PLUS C-17 Esterilización Premium

C-28 PLUS C-28 C-22 PLUS C-22 C-17 PLUS C-17 Esterilización Premium Debido a la actualización tecnológica constante de los equipos Castellini, los datos técnicos que aparecen en las tablas pueden sufrir cambios sin previo aviso. 02/2015 CSTESP151S00 Stabilimento / Plant

Más detalles

Enfriadoras de condensación por agua con una tecnología de control líder Enfriadoras de alta eficiencia para edificios de alto rendimiento

Enfriadoras de condensación por agua con una tecnología de control líder Enfriadoras de alta eficiencia para edificios de alto rendimiento Enfriadoras de condensación por agua con una tecnología de control líder Enfriadoras de alta eficiencia para edificios de alto rendimiento Llevamos su experiencia con los sistemas HVAC hasta unos niveles

Más detalles

Su Socio en la Esterilización y el Control de Infecciones. Partnership. Autoclaves horizontales de vapor. Línea horizontal

Su Socio en la Esterilización y el Control de Infecciones. Partnership. Autoclaves horizontales de vapor. Línea horizontal Su Socio en la Esterilización y el Control de Infecciones Partnership Autoclaves horizontales de vapor Línea horizontal Autoclaves de vapor horizontales para Centrales de Esterilización Línea horizontal

Más detalles

DROGALLEGA. Modelo G7836 de 90cm con secado

DROGALLEGA. Modelo G7836 de 90cm con secado DROGALLEGA. Modelo G7836 de 90cm con secado G 7836 CD DESCRIPCIÓN BREVE Termodesinfectora con unidad de secado por aire caliente integrada en el aparato y con cajón para el alojamiento de 2 depósitos de

Más detalles

COMPRESORES ROTATIVOS DE TORNILLO

COMPRESORES ROTATIVOS DE TORNILLO 03 COMPRESORES ROTATIVOS DE TORNILLO VELOCIDAD CONSTANTE VELOCIDAD VARIABLE (RS) L-AIRSTATION L07 L22 L07RS L22RS INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY DISEÑO AVANZADO TECNOLOGÍA EN VELOCIDAD VARIABLE Y FIJA NUEVO

Más detalles

HUMIDIFICACIÓN = CONFORT. Condair CP3mini. El humidificador de vapor compacto por electrodos, moderno, seguro y fácil de usar

HUMIDIFICACIÓN = CONFORT. Condair CP3mini. El humidificador de vapor compacto por electrodos, moderno, seguro y fácil de usar HUMIDIFICACIÓN = CONFORT El humidificador de vapor compacto por electrodos, moderno, seguro y fácil de usar Condair CP3mini Humidificación y Enfriamiento Evaporativo Por qué el Condair CP3mini? Discreto

Más detalles

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Serie MKT (E3.1) Cámaras de simulación ambiental Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Los rangos de temperatura entre -70 ºC y 180 ºC, con la ventaja de la simulación natural

Más detalles

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal 2 Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal La gama de sistemas

Más detalles

VIESMANN VITODENS 200-W

VIESMANN VITODENS 200-W VIESMANN VITODENS 2-W Datos técnicos N de pedido y precios: consultar Lista de precios VITODENS 2-W Modelo B2HA Caldera mural de condensación a gas De 17, a 15, kw como instalación de varias calderas hasta

Más detalles

esterilizadores N u e v a G e n e r a c i ó n

esterilizadores N u e v a G e n e r a c i ó n esterilizadores N u e v a G e n e r a c i ó n Nace una nueva era en la esterilización Los Esterilizadores Lisa 500 y 300 le ofrecen la esterilización de grado medico en su gabinete dental para su total

Más detalles

Su Socio en la Esterilización y el Control de Infecciones. Autoclaves Horizontales. Esterilizadores para Centros de Esterilización de Hospitales

Su Socio en la Esterilización y el Control de Infecciones. Autoclaves Horizontales. Esterilizadores para Centros de Esterilización de Hospitales Su Socio en la Esterilización y el Control de Infecciones Autoclaves Horizontales Esterilizadores para Centros de Esterilización de Hospitales Esterilizadores para los CSSD de hospitales La esterilización

Más detalles

TACOTHERM DUAL PIKO ESTACIÓN DE INTERCONEXIÓN DOMÉSTICA MODULAR DE ALTA FLEXIBILIDAD

TACOTHERM DUAL PIKO ESTACIÓN DE INTERCONEXIÓN DOMÉSTICA MODULAR DE ALTA FLEXIBILIDAD TACOTHERM DUAL PIKO ESTACIÓN DE INTERCONEXIÓN DOMÉSTICA MODULAR DE ALTA FLEXIBILIDAD COMBINE SU ESTACIÓN PERSONALIZADA La estación de interconexión doméstica TacoTherm Dual Piko se adapta a la perfección

Más detalles

NUEVO: Incubadora de CO2 con sensor esterilizable

NUEVO: Incubadora de CO2 con sensor esterilizable NUEVA Serie CB 160 Incubadores de C2 NUEV: Incubadora de C2 con sensor esterilizable La nueva serie CB ofrece unas condiciones óptimas de crecimiento para cultivos celulares. El concepto ANTI.PLENUM, la

Más detalles

Autoclave Pre & Post Vacío HSG. Línea Económica

Autoclave Pre & Post Vacío HSG. Línea Económica Autoclave Pre & Post Vacío HSG Línea Económica Autoclave, rápida muy resistente La línea económica es ideal para centros médicos que necesitan esterilización de grado de hospitalario y control de infección

Más detalles

DESINFECCIÓN DE AGUAS RESIDUALES TRATAMIENTO CON FILTRO EN TUBERÍA

DESINFECCIÓN DE AGUAS RESIDUALES TRATAMIENTO CON FILTRO EN TUBERÍA DESINFECCIÓN DE AGUAS RESIDUALES TRATAMIENTO CON FILTRO EN TUBERÍA Productos Trojan de calidad reconocida. Una nueva aplicación. Desinfección validada y sin elementos químicos por parte del líder del sector

Más detalles

La calidad láser. primapower.com. The Bend The Combi The Laser The Punch The System The Software

La calidad láser. primapower.com. The Bend The Combi The Laser The Punch The System The Software primapower.com La calidad láser The Bend The Combi The Laser The Punch The System The Software 100ES/Feb2013 Prima Industrie Group / Sujeto a cambios sin previo aviso Prestaciones y calidad superiores

Más detalles

CARESTREAM DIRECTVIEW Sistema Elite CR

CARESTREAM DIRECTVIEW Sistema Elite CR CARESTREAM DIRECTVIEW Sistema Elite CR Mejore el flujo de trabajo, la productividad y el número de pacientes atendidos. El sistema CARESTREAM DIRECTVIEW Elite CR es pequeño, sencillo de instalar y de fácil

Más detalles

Enfriadoras y bombas de calor scroll de condensación por aire CGAX/CXAX de 40-165 kw

Enfriadoras y bombas de calor scroll de condensación por aire CGAX/CXAX de 40-165 kw Enfriadoras y bombas de calor scroll de condensación por aire /CXAX de 40-165 kw Conquistan los corazones de los clientes 1 Conquest de Trane Conquistan los corazones de los clientes Sus principales preocupaciones

Más detalles

Sistemas de Auscultación Automática. Leica GeoMoS Te interesa el movimiento?

Sistemas de Auscultación Automática. Leica GeoMoS Te interesa el movimiento? Sistemas de Auscultación Automática Leica GeoMoS Te interesa el movimiento? Leica GeoMoS Auscultación Automática En el pasado hemos asistido a múltiples accidentes y desastres que han demostrado los riesgos

Más detalles

Baño de calibración Modelo CTB9400, baño caliente Modelo CTB9500, baño caliente y frío

Baño de calibración Modelo CTB9400, baño caliente Modelo CTB9500, baño caliente y frío Calibración Baño de calibración Modelo CTB9400, baño caliente Modelo CTB9500, baño caliente y frío Hoja técnica WIKA CT 46.20 Aplicaciones Calibración en laboratorios y talleres de medición y regulación

Más detalles

ESTERILIZACIÓN Simplemente a medida

ESTERILIZACIÓN Simplemente a medida 02/2015 SSTESP151S00 Debido a la constante actualización tecnológica de nuestros productos, las características técnicas indicadas pueden ser objeto de modificación sin previo aviso. ESTERILIZACIÓN Simplemente

Más detalles

Gestión del drenaje, las grasas y los residuos en las cocinas comerciales

Gestión del drenaje, las grasas y los residuos en las cocinas comerciales Gestión del drenaje, las grasas y los residuos en las cocinas comerciales ACO. El futuro del drenaje. Contenido Cadena del sistema ACO 02 Acerca de ACO 04 HygieneFirst 06 La cadena del sistema ACO proporciona

Más detalles

Quirófano híbrido soluciones de mano de los expertos. Surgical Workplaces Soluciones para quirófanos híbridos 1

Quirófano híbrido soluciones de mano de los expertos. Surgical Workplaces Soluciones para quirófanos híbridos 1 Quirófano híbrido soluciones de mano de los expertos Surgical Workplaces Soluciones para quirófanos híbridos 1 The Gold Standard Surgical Workplaces Soluciones para quirófanos híbridos 3 SOLUCIONES INTEGRALES

Más detalles

RADIOGRAFÍA DIRECTA. Generación de imagen móvil. inalámbrica. Sistema DX-D 100 - Radiografía Directa de Agfa HealthCare

RADIOGRAFÍA DIRECTA. Generación de imagen móvil. inalámbrica. Sistema DX-D 100 - Radiografía Directa de Agfa HealthCare RADIOGRAFÍA DIRECTA Generación de imagen móvil inalámbrica Sistema DX-D 100 - Radiografía Directa de Agfa HealthCare potente generación de imagen portátil En UCIs, salas de urgencias y quirófanos, las

Más detalles

Objetivo. El Seguidor Solar. www.solar-tracking.es

Objetivo. El Seguidor Solar. www.solar-tracking.es Objetivo El Seguidor Solar www.solar-tracking.es Soluciones Inteligentes de Actuador El seguidor solar es una forma evidente de mejorar la eficiencia de las plantas de energía solar. Cuando el sol se mueve

Más detalles

Balanzas para cinta transportadora C1850

Balanzas para cinta transportadora C1850 Sistemas de pesaje a bordo Folleto del producto Balanzas para cinta transportadora C1850 www.loadritescales.com Maximice el proceso de trabajo para lograr el máximo beneficio Obtenga lo mejor de su producción

Más detalles

krones LinaCool El refrigerador con Clean Design

krones LinaCool El refrigerador con Clean Design El refrigerador con Clean Design Necesita bajar el calor? Qué es lo que los deportistas y las bebidas llenadas en caliente tienen en común? Ambos dan mucha importancia a una manera protectora del «cool

Más detalles

Service. Servicios de mantenimiento. ASSA ABLOY, the global leader in door opening solutions

Service. Servicios de mantenimiento. ASSA ABLOY, the global leader in door opening solutions Service Servicios de mantenimiento ASSA ABLOY, the global leader in door opening solutions Al elegir Besam para el servicio y mantenimiento de sus entradas automáticas, podrá estar seguro del funcionamiento

Más detalles

Agua caliente, gama alta HDS 12/18-4S Classic *AR

Agua caliente, gama alta HDS 12/18-4S Classic *AR Agua caliente, gama alta HDS 12/18-4S Classic *AR Las nuevas limpiadoras de alta presión con agua caliente de las clases media y superior no solo limpian a la perfección, sino que también son extremadamente

Más detalles

EcoSoft Documentación del Proceso para el Seguimiento y la Trazabilidad del Suministro de Productos Estériles MMM.

EcoSoft Documentación del Proceso para el Seguimiento y la Trazabilidad del Suministro de Productos Estériles MMM. EcoSoft Documentación del Proceso para el Seguimiento y la Trazabilidad del Suministro de Productos Estériles A medida, para ajustarse a las necesidades de su proceso individual Almacenamiento seguro de

Más detalles

IDENTIFICACIÓN DE EQUIPOS DE QUEMA Y/O DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE PARA LA INDUSTRIA LADRILLERA

IDENTIFICACIÓN DE EQUIPOS DE QUEMA Y/O DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE PARA LA INDUSTRIA LADRILLERA IDENTIFICACIÓN DE EQUIPOS DE QUEMA Y/O DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE PARA LA INDUSTRIA LADRILLERA CONSULTOR: CAIA INGENIERÍA LTDA. Calle 64A No. 52-53 Torre 3 804 Bogotá, Colombia Teléfono: 300 2162406 Correo

Más detalles

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío Línea de Mesa Elara 10 Precisión y Desempeño El Elara 10 es un esterilizador de pre y post vacío de 23 litros para esterilización de materiales envueltos, instrumentos

Más detalles

BENEFICIOS DE UNA LAVANDERIA COMUNAL

BENEFICIOS DE UNA LAVANDERIA COMUNAL BENEFICIOS DE UNA LAVANDERIA COMUNAL QUE ES UNA LAVANDERIA COMUNAL? Todos los residentes necesitan un lugar donde lavar su ropa. Las viviendas en edificios modernos son con frecuencia demasiado pequeñas

Más detalles

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO La pequeña caldera divisible para grandes potencias Con los nuevos modelos GAS 310-610 ECO PRO, Remeha ofrece un producto 100% de alta calidad

Más detalles

Tanques para Biodiesel. Soluciones innovadoras en almacenaje del AdBlue. El Parlamento Europeo impuso las normas de emisión

Tanques para Biodiesel. Soluciones innovadoras en almacenaje del AdBlue. El Parlamento Europeo impuso las normas de emisión Tanques para Biodiesel Soluciones innovadoras en almacenaje del AdBlue El Parlamento Europeo impuso las normas de emisión de gases de combustión más estrictas para los motores diesel industriales (EURO

Más detalles

Sistema de Filtración Pall Oenofil Automatización, Control y Seguridad para las Líneas de Embotellado FBOENOFILES

Sistema de Filtración Pall Oenofil Automatización, Control y Seguridad para las Líneas de Embotellado FBOENOFILES Sistema de Filtración Pall Oenofil Automatización, Control y Seguridad para las Líneas de Embotellado FBOENOFILES Sistema de Filtración Pall Oenofil El control del proceso de filtración constituye un elemento

Más detalles

Registrador de datos de presión y de caudal con GPRS

Registrador de datos de presión y de caudal con GPRS Registrador de datos de presión y de caudal con GPRS Sebalog Dx Vigilancia de la red por GSM/GPRS Comunicación inalámbrica Transmisión automática de datos y alarmas 5 años de funcionamiento autónomo Detección

Más detalles

Aire- Agua Calefacción Inverter

Aire- Agua Calefacción Inverter Aire- Agua Calefacción Inverter 2 Los sistemas de refrigeración y calefacción del futuro Un paso adelante para reducir la la contaminación y emisiones de CO₂ El aumento de CO 2 y otros gases de efecto

Más detalles

krones Aircontronic Compact Con olfato sensible y diseño higiénico

krones Aircontronic Compact Con olfato sensible y diseño higiénico Con olfato sensible y diseño higiénico Los males previstos resultan menores En promedio una entre cien botellas PET retornables contiene sustancias que no se pueden eliminar en la lavadora. La inspeccionadora

Más detalles

Autoclaves de sobremesa Clase B Elara

Autoclaves de sobremesa Clase B Elara Su Socio en la Esterilización y el Control de Infecciones Autoclaves de sobremesa Clase B Elara Para clínicas médicas y dentales Autoclaves de sobremesa Clase B Elara Desempeño excepcional y resultados

Más detalles

Proteja sus procesos contra daños y tiempos de inactividad. Limitador de par electrónico Emotron M20

Proteja sus procesos contra daños y tiempos de inactividad. Limitador de par electrónico Emotron M20 Proteja sus procesos contra daños y tiempos de inactividad Limitador de par electrónico Emotron M20 Su seguro contra daños y tiempos de inactividad El limitador de par electrónico Emotron M20 le ayuda

Más detalles

Sin tregua con las fugas!

Sin tregua con las fugas! Sin tregua con las fugas! Productos particularmente delicados como productos lácteos y zumos de frutas a menudo son envasados en envases de cartón. Un control de calidad detallado de estos envases es indispensable

Más detalles

Su Socio en la Esterilización y el Control de Infecciones. Autoclaves Horizontales. Esterilizadores para Centros de Esterilización de Hospitales

Su Socio en la Esterilización y el Control de Infecciones. Autoclaves Horizontales. Esterilizadores para Centros de Esterilización de Hospitales Su Socio en la Esterilización y el Control de Infecciones Autoclaves Horizontales Esterilizadores para Centros de Esterilización de Hospitales Esterilizadores para los CSSD de hospitales La esterilización

Más detalles

La mejor opción para variadores de velocidad en pared y en panel. Variadores Emotron FDU y Emotron VFX IP20/21 hasta 132 kw

La mejor opción para variadores de velocidad en pared y en panel. Variadores Emotron FDU y Emotron VFX IP20/21 hasta 132 kw La mejor opción para variadores de velocidad en pared y en panel Variadores Emotron FDU y Emotron VFX IP20/21 hasta 132 kw Probados en todo el mundo Las versiones IP20/21 de los variadores de velocidad

Más detalles

mueve la tercera dimensión

mueve la tercera dimensión Pensemos por un momento en el espacio que nos rodea como si para describirlo bastaran los tres ejes cartesianos. Ahora dejemos que una persona se mueva libremente por el interior del espacio. En las dos

Más detalles

www.kaeser.com Asesoramiento y análisis

www.kaeser.com Asesoramiento y análisis Asesoramiento y análisis ADA KESS Ahorre energía! Reducción de los costes de energía con KAESER El Análisis de la Demanda de Aire (ADA) y el KAESER Energy Saving System (KESS) son las bases de KAESER KOMPRESSOREN

Más detalles

energía simplificada GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad www.fgwilson.com

energía simplificada GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad www.fgwilson.com energía simplificada www.fgwilson.com GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad La vida moderna es complicada, pero asegurarse el suministro energético puede resultar sencillo con

Más detalles

Carestream. CARESTREAM D irectv ie w Sistema Classic CR

Carestream. CARESTREAM D irectv ie w Sistema Classic CR Carestream CARESTREAM D irectv ie w Sistema Classic CR Agilice el flujo de trabajo para una mayor productividad y rendimiento del paciente. El sistema CARESTREAM D ir e c t V ie w Classic CR es muy fácil

Más detalles

Esterilización Inteligente

Esterilización Inteligente Esterilización Inteligente Esterilización en la punta de los dedos CIERRE AUTOMÁTICO Las operaciones de apertura y cierre se efectúan por simple presión en el icono de la pantalla multifunción. Porque

Más detalles

Las principales características de las instalaciones de corte por agua TCI Waterjet son:

Las principales características de las instalaciones de corte por agua TCI Waterjet son: Sistema corte por chorro agua TCI Waterjet BP-1 equipado con 2 cabezales corte 2.5 ejes 200 mm altura máxima y un cabezal corte 5 ejes 550 mm altura máxima. Sistema abrasivo inpendiente a la mesa corte,

Más detalles

Impresora Inkjet Serie A CP

Impresora Inkjet Serie A CP Impresora Inkjet Serie A CP Numeración y personalización de alta velocidad La solución de inyección de tinta más rápida, fiable y versátil para aplicaciones de impresión digital de datos fijos o variables

Más detalles

BASELINE P 400. Envasadora de campana. 420 x 420 x 170 mm

BASELINE P 400. Envasadora de campana. 420 x 420 x 170 mm BASELINE P 400 Envasadora de campana 420 x 420 x 170 mm La BASELINE, profesionalidad de base Con las envasadoras de campana BASELINE se puede envasar al vacío fácilmente y con elevada calidad, ya que cada

Más detalles

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Seguridad por vídeo IP Integración total Bosch Video Management System (VMS) gestiona enteramente todos sus sistemas de audio y vídeo digitales e

Más detalles

Plataformas Elevadoras

Plataformas Elevadoras Español Plataformas Elevadoras Member of AVANT Group Leguan - Pionera El elevador Leguan fue el primer fabricante que en 1994 introdujo en el mercado las plataformas autopropulsadas y equipadas con estabilizadores,

Más detalles

gestión inteligente del hogar seguridad confort ahorro

gestión inteligente del hogar seguridad confort ahorro gestión inteligente del hogar seguridad confort ahorro su casa estará segura Sistema antirrobo Monitorización y escucha remota Evita fugas de agua y gas Detección de humo, monóxido de carbono Detección

Más detalles

Nirvana compresores de tornillo rotativo de velocidad variable. 5.5-30 kw

Nirvana compresores de tornillo rotativo de velocidad variable. 5.5-30 kw Nirvana compresores de tornillo rotativo de velocidad variable 5.5-30 kw Puede que seamos una empresa pequeña, pero soy capaz de medir la eficiencia y calcular el valor de los ahorros año tras año. Insisto

Más detalles

Vacuquick El más Rápido

Vacuquick El más Rápido Vacuquick El más Rápido Evidence Based Sterilization Éxito por Experiencia Por todo el mundo hay más de 100 fabricantes de esterilizadores de consulta. Pero MELAG es el único fabricante internacional que

Más detalles

LAVADO EN AGUA RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE CLEAN

LAVADO EN AGUA RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE CLEAN LAVADO EN AGUA RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE CLEAN El uso y la eliminación de los productos químicos cada vez está más regulado, hecho que ha llevado a la industria de la lavandería a utilizar más métodos

Más detalles

Grupos de bomba solar. PrimoSol 130

Grupos de bomba solar. PrimoSol 130 Grupos de bomba solar PrimoSol 30 5 4 3 2 Productos de AFRISO para la técnica termosolar 2 3 Grupo de bomba solar PrimoSol Dispositivo de llenado y de lavado Recipiente colector solar 4 5 Regulador solar

Más detalles

Excelente Intuitivo Eficiente. Unidad de rayos X panorámico digital

Excelente Intuitivo Eficiente. Unidad de rayos X panorámico digital Excelente Intuitivo Eficiente Unidad de rayos X panorámico digital X-MIND Novus e Una parte esencial del cuidado diario del paciente X-MIND Novus e es un sistema de rayos X digital rápido y fácil de usar.

Más detalles

Hospital Ramón y Cajal Madrid

Hospital Ramón y Cajal Madrid ANEXO III AUTOCLAVES RAPIDOS Esterilizadores rápidos a vapor con las siguientes características mínimas: - Esterilización al momento. - Clase B según Norma Europea EN 13060. - Generador de vapor instantáneo

Más detalles

No se deje atrapar! Elija la central de incendios modular serie 5000 de Bosch

No se deje atrapar! Elija la central de incendios modular serie 5000 de Bosch No se deje atrapar! Elija la central de incendios modular serie 5000 de Bosch 2 Bosch: innovación desde la tradición El desarrollo que realizamos de las funciones más novedosas y versátiles viene guiado,

Más detalles

ROBUSTO PARA LAS RUTAS MÁS EXIGENTES

ROBUSTO PARA LAS RUTAS MÁS EXIGENTES Serie-n3 ROBUSTO PARA LAS RUTAS MÁS EXIGENTES Serie-n3 El recolector compactador de carga trasera norba ofrece tres ventajas interesantes: alto rendimiento, fiabilidad y mayor eficacia en su gestión, además

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

Sintony 60: Seguridad y diseño se integran

Sintony 60: Seguridad y diseño se integran Sintony 60: Seguridad y diseño se integran Calidad de vida Ein Maximum Me an Sicherheit. gustaría encontrar una solución segura y sencilla que se ajuste a mis necesidades y se adapte bien al diseño. Qué

Más detalles

Directorio capítulo 30

Directorio capítulo 30 Directorio capítulo 30 para tecnología Página Información general.... 30.02 compatibles con toda la gama de conectores de interfaz... 30.03 específicas... 30.10 Sub-D E... 30.10 SEK... 30.11 01 Información

Más detalles

LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL

LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL 1/7 LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL FRINGS ha desarrollado y ofrece a sus clientes varios procesos de fermentación para una gran diversidad de productos. La diferencia principal entre los procesos

Más detalles

Manual de instrucciones e instalación de Bañeras de hidromasaje.

Manual de instrucciones e instalación de Bañeras de hidromasaje. Manual de instrucciones e instalación de Bañeras de hidromasaje. Índice Consejos de seguridad... 2 Partes de la bañera:... 3 Funcionamiento del panel de control táctil... 4 Instrucciones de montaje...

Más detalles

Cómo especificar un producto. Sensores de procesos e instrumentos mecánicos

Cómo especificar un producto. Sensores de procesos e instrumentos mecánicos Cómo especificar un producto Sensores de procesos e instrumentos mecánicos Todo a la vista. A continuación le ofrecemos algunas pautas acerca de cómo especificar nuestros productos. Concebida como complemento

Más detalles

Piscinas ecológicas para ser respetuoso con el medio ambiente. Experiencias infinitas y únicas etc... Piscinas para compartir emociones

Piscinas ecológicas para ser respetuoso con el medio ambiente. Experiencias infinitas y únicas etc... Piscinas para compartir emociones Novedades Experiencias infinitas y únicas etc... Piscinas para compartir emociones Piscinas ecológicas para ser respetuoso con el medio ambiente Piscinas para relajarse La marca de la piscina Llegamos

Más detalles

Sim.LED El futuro de la lámpara de quirófano LED

Sim.LED El futuro de la lámpara de quirófano LED Sim.LED El futuro de la lámpara de quirófano LED Excelencia que salta a la vista: Sim.LED, lo último en tecnología LED Los cometidos exigentes requieren más de lo que puedan ofrecer soluciones convencionales.

Más detalles

Una completa cartera de productos. FONA, la nueva y apasionante marca para el cuidado dental

Una completa cartera de productos. FONA, la nueva y apasionante marca para el cuidado dental Una completa cartera de productos Unidades de tratamiento Instrumental Láser Higiene Radiología panorámica y en 3D Radiología intraoral Sensores intraorales Escáner de placas de fósforo FONA, la nueva

Más detalles

El estándar en succión quirúrgica ATMOS C 451 ATMOS C 361

El estándar en succión quirúrgica ATMOS C 451 ATMOS C 361 El estándar en succión quirúrgica ATMOS C 451 ATMOS C 361 ALTAS PRESTACIONES AL MEJOR PRECIO Cuáles son sus requerimientos básicos en un sistema de aspiración quirúrgica? Los sistemas de aspiración quirúrgica

Más detalles

Plataforma elevadora Butler

Plataforma elevadora Butler Plataforma elevadora Butler Manual del Usario Version: 4000 200 es 02 www.accessbdd.com Enhorabuena! Ud. ha escogido un ascensor de plataforma Access BDD. Un producto moderno, seguro y fácil de usar que

Más detalles

SISTEMAS PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DOMÉSTICAS.

SISTEMAS PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DOMÉSTICAS. SISTEMAS PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DOMÉSTICAS. URBEALFA URBESIGMA Urbetec URBEDELTA UrbeDisc LOS PRODUCTOS PARA EL CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN DE LAS PRÓXIMAS GENERACIONES. URBEALFA La mejor

Más detalles

Una solución sencilla!

Una solución sencilla! Optimised Motion Series Cilindro eléctrico EPCO y controlador de motor CMMO-ST Una solución sencilla! Aspectos más destacados Sencillez Un código de pedido para los productos seleccionados y su configuración

Más detalles

Consolas de control SMART-Line para bastidores hidráulicos de ensayo. smart software. functional. design. modular. controlsgroup.net.

Consolas de control SMART-Line para bastidores hidráulicos de ensayo. smart software. functional. design. modular. controlsgroup.net. NEW Consolas de control para bastidores hidráulicos de ensayo uitive smart software functional design controlsgroup.net modular expandab efficient technology NUEVAS consolas de control ofrecen MAS... Descubra

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable

Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable 2 Sistemas de alarma de intrusión AMAX Con Bosch se encuentra en buenas manos: los sistemas de alarma de intrusión AMAX aseguran la satisfacción

Más detalles

Caldera mural a gas de alto rendimiento CGU/CGG-2 (K)

Caldera mural a gas de alto rendimiento CGU/CGG-2 (K) Sistemas para el ahorro de energía Caldera mural a gas de alto rendimiento CGU/CGG-2 (K) La nueva generación Wolf NOx Clase 5 Mayor rendimiento estacional > 94 % sobre PCI Sistemas para el ahorro de energía

Más detalles

Calderas de condensación a gas MGK hasta 300 kw

Calderas de condensación a gas MGK hasta 300 kw Calderas de condensación a gas MGK hasta 300 kw Sistemas para el ahorro de energía Caldera de condensación a gas para gas natural E/H y GLP s según DIN EN 279, 437, 483, 677 al igual que las directivas

Más detalles

SERIE PBC 08 DSD (CON REACTIVOS DILUIDOS, Producción: 8g/h)

SERIE PBC 08 DSD (CON REACTIVOS DILUIDOS, Producción: 8g/h) SERIE PBC 08 DSD (CON REACTIVOS DILUIDOS, Producción: 8g/h) Descripción: Productor de dióxido de cloro mod. PBC 08 DSD, que utiliza reactivos diluidos, tales como ácido clorhídrico (HCl) al 9% y clorito

Más detalles

Termoformado con Clean Design TM de MULTIVAC

Termoformado con Clean Design TM de MULTIVAC Termoformado con Clean Design TM de MULTIVAC Termoformadoras con Clean Design TM de MULTIVAC Envasado flexible de productos farmacéuticos y biotecnológicos En el sector farmacéutico, la proporción de productos

Más detalles

We measure it. testo 526 Medición de cualquier rango de presión. www.testo.es

We measure it. testo 526 Medición de cualquier rango de presión. www.testo.es Manómetro de presión diferencial testo 526 Medición de cualquier rango de presión Sensor de presión de 0 a 2000 compensado en temperatura integrado en el instrumento 2 entradas para la conexión de sondas

Más detalles

Generadores de aire caliente KONDENSA, PLUS y RAPID / Máxima Eficacia

Generadores de aire caliente KONDENSA, PLUS y RAPID / Máxima Eficacia Generadores de aire caliente KONDENSA, PLUS y RAPID / Máxima Eficacia POR QUÉ ELEGIR Generadores A GAS: La más alta eficiencia energética y drástica reducción del consumo de gas. No hay emisiones de monóxido

Más detalles

Lavavajillas de carro

Lavavajillas de carro Lavavajillas de carro WD-18 CW www.wexiodisk.com BCAUS W DO CAR Nuestra historia: lavar a fondo! Wexiödisk, desde 1972 La empresa sueca Wexiödisk fue fundada en 1972 y, desde sus comienzos, ha centrado

Más detalles

Presentación del nuevo UniTr

Presentación del nuevo UniTr Presentación del nuevo UniTr Presentación del nuevo fan coil de techo UniTrane Y los conocimientos técnicos que se esconden tras él empresa impulsada p Por una empresa impulsada por su visión de futuro

Más detalles

Kärcher: el mejor detergente de limpieza

Kärcher: el mejor detergente de limpieza Kärcher: el mejor detergente de limpieza Kärcher desarrolla desde hace más de 30 años en sus laboratorios detergentes altamente eficaces, destinados a distintas aplicaciones y respetuosos con el medio

Más detalles