Nuevos modelos de negocio en la era digital

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nuevos modelos de negocio en la era digital"

Transcripción

1 Nuevos modelos de negocio en la era digital D. José Manuel Mas

2 EL CISNE NEGRO

3 Hasta 1697, todos los maestros europeos enseñaban confiadamente a los estudiantes que todos los cisnes eran blancos.

4

5 ... Pues todos los cisnes examinados tenían el mismo plumaje blanco.

6 1697, el explorador holandes Willem de Vlamingh llegó a Australia

7

8

9

10 ... pero cómo es posible si sólo existen los cisnes blancos?

11 Los hechos poco probables, parecen imposibles cuando pertenecen a lo desconocido o al futuro

12 Los hechos poco probables, parecen imposibles cuando pertenecen a lo desconocido o al futuro Pero cuando tiene lugar, la gente los asimila como parte de su concepción del mundo. Lo extraordinario se vuelve común.

13 Lo extraordinario se vuelve común.

14 EL CISNE NEGRO El impacto de lo extremadamente improbable

15 Nuestro cerebro está hecho para ver más orden del que realmente hay.

16 De alguna forma, estamos programados para crear historias simples sobre fenómenos muy complejos.

17 La mayoría de nosotros cae en la trampa de pasar por alto las anomalías con el fin de uniformar cualquier modelo mental o teoría.

18 No podemos explorar el futuro con el sentido común del pasado.

19 Para gestionar el presente lo importante es lo que sabes, para gestionar el futuro lo importante es lo que no sabes

20 NUEVOS MODELO DE NEGOCIO EN LA ERA DIGITAL

21

22 cómo se fragua el mayor éxito empresarial, mediático y tecnológico de nuestro tiempo?

23 como convertir en 5 años una tesis doctoral en una empresa multimillonaria

24 Un poco de memoria qué hacíais vosotros en primavera de 1995?

25 Larry Page (Michigan, ) Sergey Brin (Moscú, )

26 Primavera de Larry conoce a Sergey en una sesión de orientación a nuevos estudiantes en Stanford. 9 de agosto de Netscape sale a bolsa, despega la era de Internet. Enero 1996, obtienen un despacho de doctorado en el William Gates Computer Science Building. En otoño de 1997, le cambian el nombre a Google, ( que no Googol), en una discusión en su despacho. Diseñaron ellos mismos el logotipo esa misma noche.

27 En marzo de 1998, Altavista no accede a comprar Google. Pedían 1 millón de dólares, no tenían B.P. Tampoco lo compraron Excite y otros motores de búsqueda. Ese mismo año, la sociedad de capital riesgo de Sand Hill Road le comenta que no les interesa financiar búsquedas. Yahoo! También rechazó la propuesta de compra ya que Google daba respuestas rápidas remitiendo a otros sitios web, mientras que Yahoo quería que los usuarios pasasen el máximo de tiempo en Yahoo

28 Agosto de 1998, obtienen su primera financiación; $ de el vicepresidente de Cisco System y co fundador de Sun, ( aún sin B.P., sólo por instinto). Lo invierten integramente en hardware de bajo costo. (nada en publicidad, a la contra de las restantes.com del momento). Lo fueron a celebrar al Burger King. Se constituye Google Inc. El 7 de junio de 1999, obtienen una financiación de 25 millones de $. Cuenta la idea y la tecnología desarrollada. No ha habido inversión en publicidad. No hay tampoco un B.P. claro. Estamos en plena burbuja.com cómo pensaba Google en ganar dinero? En Agosto de 2000, Google tenía ya 15 millones de búsquedas diarias ( frente a las anuales del año anterior)

29 En diciembre de 2000, Business Week publica Será rentable la pureza de Google? Preguntándose sobre el inexistente modelo de negocio de la compañía, centrada sólo en búsquedas.

30 26 de junio de 2000, Google firma un acuerdo con Yahoo para suministrar los resultados de sus búsquedas. Febrero de 2001, Google alcanza la cifra de 100 millones de búsquedas al día, por segundo y entra en números negros. 7 millones de $ de beneficios ( originados por los ingresos de la publicidad en los resultados de búsqueda) 100 millones de $ de beneficios en de agosto de 2004; Google sale a bolsa

31 19 de agosto de 2004; Google sale a bolsa

32 28 de junio de 2005; Google triplica su valor en bolsa en un año

33 Enero de 2007; Google es la tercera empresa de tecnología, detrás de Microsoft ( 1975) y Cisco (1984)

34 ... el resto lo conocemos bien y pertenece a la historia de la humanidad

35 Si Larry y Sergey hubiesen sido estudiantes de MBA lo más probable es que a día de hoy no existiese GOOGLE

36 Pusieron en marcha una compañía, consiguieron un Business Angel y una financiación de USD sin tener un Business Plan. La marca más valiosa del planeta, fue diseñada por ellos mismos en su ordenador en una noche. Tardaron en salir a bolsa 3 años desde que estaban en números negros. La página principal de Google nunca ha tenido publicidad, siendo ésta su principal funte de negocio. Es gratis para los usuarios

37 hasta dónde llegará Google?

38 ( ver )

39

40 EL FUTURO DE LOS BUSCADORES

41 VISUAL SEARCH GOOGLE GOGGLES - La búsqueda visual, a través de los smart phones está revolucionando la forma en la que buscamos y obtenemos información.

42 VISUAL SEARCH GOOGLE GOGGLES - Búsqueda visual sobre objetos ( obras de arte, productos de consumo, lugares ) Traducción inmediata y datos sobre personas?

43 VISUAL SEARCH GOOGLE GOGGLES?

44 qué vieron ellos que nadie hasta la fecha había visto? por qué gestionaron la compañía en los primeros años de existencia, sin seguir las normas del management? A día de hoy, todos hablamos de Google, pero cuantos de nosotros nos hemos cuestionado lo básico. por qué Google gana tanto dinero? Cuál es su modelo de negocio?

45 Google no es sólo una empresa, sino una nueva forma de pensar. Chris Anderson

46

47

48 En 1995 Jeff Bezos monta Calabra.com, con títulos. En 1996, tenía visitantes al día. En 1997, con visitantes al día sale a bolsa. En 1999, personaje del año según la revista Time. el resto es sobradamente conocido por todo el mundo. En el 2009, sus beneficios aumentaron un 24%

49 15 Millones de títulos en su inventario, frente al máximo de de la librería física más grande.

50 qué vio Jeff Bezos que no viesen otros grandes grupos editoriales? Cuál es diferencial de su modelo de negocio? qué lo diferencia del resto?

51

52 Tengo una idea voy a vender música por internet Pobre Steve, no se ha dado cuenta que su mercado es el hardware. quién va a querer comprar canciones por internet por 1 USD.

53 En 2003 vende de canciones. En 2004, vende de canciones a 1$ Itunes vende la cuarta parte de la música comercializada en USA ( online y físico)

54 La tecnología cambia el mercado de masas, a uno de millones de nichos La posibilidad de elección ilimitada, desvelará la verdad sobre la demanda. La cultura ya no se enfoca a un número limitado de hits, sino a un gran mercado de nichos. El coste de atender a estos nichos es cada vez menor.

55

56 personas a 25 de octubre de usuarios en España ( 1 de cada 5 españoles) 1 de cada 2 personas con conexión a Internet- Red Social creada mientras estudiaba en Hardvard. Á pesar de su juventud también ha protagonizado grandes operaciones corporativas: Microsoft compra el 1,6% de Facebook por $240 millones Greylock Venture Capital ha invertido en Facebook $27,5 millones

57 Tiene prevista la salida a bolsa en el con una previsión de valor de Millones USD Mismo valor que Iberdrola y 50% de Repsol. Recibe grandes críticas por su alcance entre los jóvenes, sus efectos psicológicos y su alarmante política de privacidad un nombre que todos conocen: Mark Zuckerberg el millonario más joven de USA y con una película

58 Desde su creación en 2004 ha experimentado mayor la velocidad de crecimiento nunca vista. No ha invertido en publicidad ni en promoción. El efecto gregario y viral ha sido su canal de comunicación. quién conoce el modelo de negocio? dónde está su fuente de ingresos? por qué vale tanto dinero??

59

60 no hay Cisnes Negros en España?

61 Lo altamente improbable Cisnes Negros aquí!

62

63 Un revolucionario concepto de ecommerce en un segmento donde las marcas nativas habían fracasado Un concepto sencillo, venta de productos de lujo a precios outlet Una comunidad deseosa de realizar compras impulsivas, a contra reloj Un modelo de negocio, que no invierte en inventario, sólo gestiona los gustos de su comunidad Facturación exponencial durante la crisis; 5 M en 2007, 28M en 2008, 70M en 2009

64 Facturación exponencial durante la crisis; 5 M en 2007, 28M en 2008, 70M en 2009 En 2010 vende a Amazon por USD Valoración 10 por usuario La empresa que puso en marcha en 2006 Su segundo emprendimiento.

65 qué es lo que vio Gustavo García que no habían visto el resto? Cuál es el diferencial de su modelo de negocio? - tanto a nivel de modelo de cliente. Plataforma Venta impulsiva - como de modelo financiero No inversión en inmovilizado

66

67 Una historia que recuerda mucho a FACEBOOK, tan sólo dos años después Un estudiante de Badajoz con ganas de mantener el contacto con sus amigos Una red social montada en 2006 por un estudiante de la Universidad de DEUSTO, tuenti, que en el verano de 2010 ha sido vendida a Telefónica por 100 M.

68 y de pequeño los Cisnes Negros que son?

69 Cisnes Negros en el Garaje?

70 Una comunidad / Red Social de universitarios creada en la cafetería UAB en 2002, con una inversión inicial de La única. Modelo autofinanciado Más de universitarios, uno de cada 3 universitarios. Red Social +CGU archivos + Desvirtalización + Club de Compra + Servicios al Universitario +

71 Una start up con beneficios desde el primer año de creación; 2007 / / / / / / / / / 11 Un nuevo modelo de negocio en un mercado maduro, con la ventaja competitiva del uso de las redes sociales. Una idea, el mejor precio de los concesionarios.

72

73

74 Un mercado en evolución constante

75

76 Qué supone el negocio digital?

77 Una nueva forma de pensar Una GRAN OPORTUNIDAD, pues nos permite poner en marcha negocios antes impensables en el negocio convencional

78 Pistas para los nuevos modelos de negocio digitales

79 Lo pequeño es la nueva dimensión capaz de desbancar a lo grande. Servir a las necesidades de pequeños colectivos. La economía de los muchos pocos

80 Ser público, indexable y localizable. Cultura de transparencia, encontrabilidad e Identidad Online

81 La empresa es la compañía que tienes. Los clientes son tu marca. Los mercados son conversaciones. El mejor medio de comunicación son nuestros clientes.

82 Quítate de en medio Crea plataformas que organicen a las comunidades Confía en la inteligencia colectiva Piensa de manera distribuida

83 Entiende que lo gratuito es un modelo de negocio Confía en la economía del regalo. El mercado más eficiente es el de los productos gratuitos.

84 La vida en Beta Evolución constante Errores constantes y aprendizaje constante Querer equivocarse es la clave a la innovación

85 Entréganos el control y nosotros lo utilizaremos. No lo hagas y nos perderás. Las empresas pueden ser mejores si ceden el control a sus clientes Ya no necesitamos empresas o gobiernos para organizarnos, tenemos herramientas para hacerlo nosotros.

86 cómo entablar amistad con los cisnes negros?

87 Mantenga los ojos abiertos en busca de cisnes negros ( busque pistas e indicios )

88 Las creencias son pegajosas pero no se quede pegado a ellas. ( revise sus creencias )

89 Busque lo que no es obvio ( busque contra teorías )

90 Evite los dogmatismos ( piense por usted mismo )

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

Cultura Organizacional

Cultura Organizacional Google Inc. Cultura Organizacional MBA: HUBE 5101, Dr. Luis Cañals Isaac Esquilín Castro 0 Contenido Temas a cubrirse en este trabajo: Introducción al comportamiento organizacional. Cultura organizacional.

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

JOIOÕT XUMXGSG JK GRKTZU É ÊÉ ª «« P "ÉRÉ ÎÉRÉ Î CONCLUSIONES PRESENTACIÓN III EDICIÓN PROGRAMA DE TALENTO ALTA: Alumni Global Search.

JOIOÕT XUMXGSG JK GRKTZU É ÊÉ ª «« P ÉRÉ ÎÉRÉ Î CONCLUSIONES PRESENTACIÓN III EDICIÓN PROGRAMA DE TALENTO ALTA: Alumni Global Search. JOIOÕT XUMXGSG JK GRKTZU É ÊÉ ª ««P "ÉRÉ ÎÉRÉ Î CONCLUSIONES PRESENTACIÓN III EDICIÓN PROGRAMA DE TALENTO ALTA: Alumni Global Search Linking Talent PRESENTACIÓN III EDICIÓN ALTA LA ATRACCIÓN DEL TALENTO

Más detalles

31/08 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

31/08 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 31/08 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

Método Mariño para crear una empresa

Método Mariño para crear una empresa 1 Método Mariño para crear una empresa Para crear una empresa se debe partir contando con una metodología organizada y simple, un método que pueda ser aplicado por todas las personas emprendedoras que

Más detalles

BUSINESS INTELLIGENCE A TRAVÉS

BUSINESS INTELLIGENCE A TRAVÉS 07 de Agosto de 2012 BUSINESS INTELLIGENCE A TRAVÉS DEL COACHING Impartido Por: Andrés Pluma Velázquez No es posible gestionar lo que no se puede medir William Hewlet (HP Company). En este sentido, hay

Más detalles

El Outsourcing como Opción Estratégica

El Outsourcing como Opción Estratégica El Outsourcing como Opción Estratégica Improven Consultores Colón 18, 2ºF 46004 Valencia Tel: 96 352 18 22 Fax: 96 352 20 79 www.improven-consultores.com info@improven-consultores.com El outsourcing como

Más detalles

Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter

Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter Universidad de Carabobo Facultad Experimental de Ciencias y Tecnología Departamento de Computación Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter Autor:

Más detalles

Infraestructura empresarial Hora de invertir en su estructura

Infraestructura empresarial Hora de invertir en su estructura NewsLetter Q3-2014 Infraestructura empresarial Hora de invertir en su estructura Conozca cómo mejorar el rendimiento de su empresa modernizando su estructura para evitar posibles problemas en sus sistemas.

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 1 Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 Primero es necesario conocer que Marketing es el arte de hacer negocios de conocer a los clientes,

Más detalles

FocalPoint Business Coaching www.coachluisvgarcia.com

FocalPoint Business Coaching www.coachluisvgarcia.com Utilice esta hoja de trabajo para delegar la contratación de una nueva persona a un miembro de confianza de su equipo, o úsela para Usted mismo como parte de su proceso de contratación. Recuerde que una

Más detalles

TRANSCRIPCIÓN Video conmemorativo de los 20 Años de FUMEC en México

TRANSCRIPCIÓN Video conmemorativo de los 20 Años de FUMEC en México TRANSCRIPCIÓN Videoconmemorativodelos20AñosdeFUMECenMéxico FUMEC:CienciaTecnologíaeInnovaciónparaelDesarrollo. Niñosqueaprenden. Maestrosqueeducan. Empresasqueinnovan. Alianzasquecrecen. Todoestoconlaayudadelacolaboraciónbinacional.

Más detalles

Título: EL USO DE LAS REDES SOCIALES

Título: EL USO DE LAS REDES SOCIALES 1Título: EL USO DE LAS REDES SOCIALES Título: EL USO DE LAS REDES SOCIALES 1 2Título: EL USO DE LAS REDES SOCIALES EL USO DE LAS REDES SOCIALES Mark Zuckerberg, joven multimillonario en contra de las redes

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

ICOMPANY Tecnología centrada en consultoría y agencia interactiva necesarias en el mercado actual

ICOMPANY Tecnología centrada en consultoría y agencia interactiva necesarias en el mercado actual ICOMPANY Business intelligence & NTIC s. Tecnología centrada en consultoría y agencia interactiva con las grandes ideas, comprensión analítica de vanguardia, insight creativo y experiencia de usuario necesarias

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Seminario Las Redes Sociales y la nueva empresa en el proceso de lanzamiento y plan comercial.

Seminario Las Redes Sociales y la nueva empresa en el proceso de lanzamiento y plan comercial. Seminario Las Redes Sociales y la nueva empresa en el proceso de lanzamiento y plan comercial. Mayo 2011 Juan Francisco Ruiz Rodriguez Palacio Europa Sala Prado Web 2.0 El término Web 2.0 es asociado usualmente

Más detalles

Córdoba, centro de recepción de turismo académico e idiomático

Córdoba, centro de recepción de turismo académico e idiomático Córdoba, centro de recepción de turismo académico e idiomático A partir de la promoción del turismo educativo realizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba junto a instituciones y empresas, se duplicó

Más detalles

Cursos de Formación 2010

Cursos de Formación 2010 Cursos de Formación 2010 Estrategias de marketing para fidelizar a los clientes (10h) Para destacar y sobrevivir en el futuro es fundamental que las marcas entiendan los enormes cambios que se avecinan.

Más detalles

Guía para la toma de decisiones en comunicación

Guía para la toma de decisiones en comunicación Guía para la toma de decisiones en comunicación Para padres de niños sordos o con dificultades para oír National Center on Birth Defects and Developmental Disabilities Division of Human Development and

Más detalles

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T OBJETIVO GENERAL Al término del material, el usuario deberá poder configurar el sistema on line de

Más detalles

Qué tan limpia está tu nube?

Qué tan limpia está tu nube? Qué tan limpia está tu nube? I. Resumen Las marcas globales Facebook, Amazon, Apple, Microsoft, Google, Yahoo y muchas otras empresas de tecnologías de la información (IT, por sus siglas en inglés) están

Más detalles

Con motivo de la Mesa 2.0 celebrada en Avilés el pasado 16 de julio, hemos organizado un CONSULTORIO TIC 4X4

Con motivo de la Mesa 2.0 celebrada en Avilés el pasado 16 de julio, hemos organizado un CONSULTORIO TIC 4X4 CONSULTORIO TIC 4X4 Con motivo de la Mesa 2.0 celebrada en Avilés el pasado 16 de julio, hemos organizado un CONSULTORIO TIC 4X4 Las personas con dudas sobre redes sociales, nos han hecho llegar sus consultas

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

que buscan: y difusión.

que buscan: y difusión. youtube En un solo mes más de 130 millones de personas visitan y ven millones de vídeos en YouTube. Con estas cifras de usuarios, YouTube es un blanco tentador para cualquier empresa o profesional del

Más detalles

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3 Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Una vez que vimos las potentes funcionalidades de Sage nos planteamos ampliar los requerimientos hacia aspectos que nunca

Más detalles

Tiene dudas respecto a su embarazo?

Tiene dudas respecto a su embarazo? Tiene dudas respecto a su embarazo? Una guía para tomar la mejor decisión para usted Qué debo hacer? Hemos preparado este folleto para las muchas mujeres, adolescentes y adultas, que quedan embarazadas

Más detalles

LA HORA DEL FREEWARE HA LLEGADO

LA HORA DEL FREEWARE HA LLEGADO LA HORA DEL FREEWARE HA LLEGADO QUÉ ES EL FREEWARE? En AHORA Soluciones queremos ser muy claros: promulgamos y apostamos por el modelo FREEWARE. Y decimos FREEWARE en el sentido de la traducción literal:

Más detalles

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

TEMA 13. FONDOS DE INVERSIÓN

TEMA 13. FONDOS DE INVERSIÓN FICHERO MUESTRA Pág. 1 Fichero muestra que comprende parte del Tema 13 del libro Productos y Servicios Financieros,, y algunas de sus actividades y ejercicios propuestos. TEMA 13. FONDOS DE INVERSIÓN 13.6.

Más detalles

P R E S E N T A LARRY PAGE & SERGEY BRIN. www.reconfiguracionfinanciera.com

P R E S E N T A LARRY PAGE & SERGEY BRIN. www.reconfiguracionfinanciera.com P R E S E N T A LARRY PAGE & SERGEY BRIN LARRY PAGE Y SERGEY BRIN Lawrence Edward "Larry" Page y Serguéi Sergey Mijáilovich Brin son fundadores de Google. Page es hijo de dos docentes universitarios. La

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera

CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera No necesita un presupuesto de marketing millonario. Raymundo Curiel le muestra como las pequeñas empresas

Más detalles

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de Administración de Relaciones con Clientes (CRM). Reconocida como Microsoft Gold Certified

Más detalles

NEXT AUTO, EL PRIMER SEGURO QUE SÓLO PAGAS CUANDO CONDUCES NEXT AUTO,

NEXT AUTO, EL PRIMER SEGURO QUE SÓLO PAGAS CUANDO CONDUCES NEXT AUTO, Dossier de prensa NEXT AUTO, CREADO POR NEXT SEGUROS - Next Correduría de Seguros Telemáticos, ha nacido para dar respuesta a los consumidores racionales, ofreciendo el primer seguro que sólo pagas cuando

Más detalles

Ganando Dinero Mientras Hago Surf

Ganando Dinero Mientras Hago Surf Ganando Dinero Mientras Hago Surf Todos Los Derechos Reservados 2010-2011 Hola Emprendedor, Ojalá que estés muy bien! Te agradezco profundamente el que hayas aceptado este corto reporte que te muestra

Más detalles

"Color vs blanco y negro"

Color vs blanco y negro por Pedro Meyer Pedro Meyer 2002 Cuando se le pide a alguien que haga una predicción del futuro, y la pregunta se formula de modo tal que requiera una respuesta precisa, las más de las veces, la única

Más detalles

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban?

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban? ENTREVISTA A LIC. EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Profesión: Consultor y Docente. Titulo Obtenido: Lic. En Negocios Internacionales e Integración. Edad: 35 años. Años de Egresado: 5 años. Lugar de Egreso:

Más detalles

Introducción En los años 60 s y 70 s cuando se comenzaron a utilizar recursos de tecnología de información, no existía la computación personal, sino que en grandes centros de cómputo se realizaban todas

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una

Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una campaña en Marketing Online Seguro que te han dicho muchas veces que porque no usas más Internet como canal de promoción para tu negocio,

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido Introducción CloudAbogados ofrece servicios integrales para

Más detalles

Presentación realizada por Juan Carlos Camus el 28 de junio de 2007, para un evento realizado por la empresa Inter-Media Ltda. En Santiago de Chile.

Presentación realizada por Juan Carlos Camus el 28 de junio de 2007, para un evento realizado por la empresa Inter-Media Ltda. En Santiago de Chile. Juan C. Camus Web 2.0 Presentación realizada por Juan Carlos Camus el 28 de junio de 2007, para un evento realizado por la empresa Inter-Media Ltda. En Santiago de Chile. 1 Con esta imagen quiero reprsentar

Más detalles

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing?

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) La mayoría de las personas

Más detalles

Santiago, 11 de Noviembre de 2015

Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en el Lanzamiento del Programa Más Capaz Mujer Emprendedora, en comuna de Lo Espejo Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Amigas y amigos:

Más detalles

Generación F Único. Para una nueva generación de personas que piensan en su futuro. Seguros Ahorro Pensiones

Generación F Único. Para una nueva generación de personas que piensan en su futuro. Seguros Ahorro Pensiones Generación F Único Para una nueva generación de personas que piensan en su futuro Seguros Ahorro Pensiones Un producto a largo plazo para invertir de forma segura Ya puede invertir en los principales mercados

Más detalles

En España hay 2,5 millones de. Usuarios de lentes de contacto, Puede seguir creciendo esta cifra?

En España hay 2,5 millones de. Usuarios de lentes de contacto, Puede seguir creciendo esta cifra? Gaceta Business En España hay 2,5 millones de usuarios de lentes de contacto. Puede seguir creciendo esta cifra? elisenda Ibáñez Directora de IB-Tècnica y Socia Directora de GIC Retail, SL., empresas de

Más detalles

COMERCIO ELECTRÓNICO

COMERCIO ELECTRÓNICO COMERCIO ELECTRÓNICO Desde el punto de vista empresarial Internet aporta tres usos distintos aunque complementarios. En primer lugar, es una herramienta que puede utilizarse para informar e informarse

Más detalles

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Qué es Zulu Ads?? Zulu Ads es una plataforma de publicidad donde usuarios, particulares y empresas pueden anunciar sus negocios,

Más detalles

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Santiago, 07 de enero de 2016 Amigas y amigos: La verdad es que para mí siempre

Más detalles

E-Commerce. Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres

E-Commerce. Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres Que es Ecommerce? Es la denominación inglesa de comercio electrónico. También conocido como e-comercio, comercio on-line, comercio en línea, compra

Más detalles

Conoce la estrategia de negocio de Mark Mastrov.

Conoce la estrategia de negocio de Mark Mastrov. Conoce la estrategia de negocio Fundador de 24 hour fitness, Energy fitness y Hard Candy Fitness. Líderes en la industria a nivel mundial. 01 Mark S. Mastrov fue Presidente y Consejero Delegado por más

Más detalles

El nuevo portal de formación e información bursátil. WINDOWBOLSA.COM tu formación, tu mejor inversión

El nuevo portal de formación e información bursátil. WINDOWBOLSA.COM tu formación, tu mejor inversión El nuevo portal de formación e información bursátil WINDOWBOLSA.COM tu formación, tu mejor inversión Cree que ganar en Bolsa sólo está al alcance de los profesionales Cuándo pierde en una operación, mantiene

Más detalles

Entrevista: Carreras & Capital humano GARY HAMEL Experto en gestión empresarial

Entrevista: Carreras & Capital humano GARY HAMEL Experto en gestión empresarial Entrevista: Carreras & Capital humano GARY HAMEL Experto en gestión empresarial Autor: Manuel Ángel Méndez Fuente: El Pais Fecha de publicación en Neuronilla: 10 / 07 / 09 Escuchar a Gary Hamel es un lujo.

Más detalles

WWW.COMPUTERCOACHPROGRAM.COM

WWW.COMPUTERCOACHPROGRAM.COM Generalmente la mayoría de las personas pensamos que las computadoras son aparatos difíciles de utilizar. Esta forma de pensar se debe a que estos sorprendentes aparatos pueden realizar tareas que hace

Más detalles

Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para

Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para SIMULADORES DE INVERSIÓN EN BOLSA [Por Joan Lanzagorta / Ilustración Jorge del Ángel] Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para que puedas hacerlo

Más detalles

7. DETERMINACIÓN DE LA MISIÓN Y LOS OBJETIVOS CORPORATIVOS 7.1. EL MOMENTO DE LA DEFINICIÓN DE LOS OBJETIVOS

7. DETERMINACIÓN DE LA MISIÓN Y LOS OBJETIVOS CORPORATIVOS 7.1. EL MOMENTO DE LA DEFINICIÓN DE LOS OBJETIVOS 7. DETERMINACIÓN DE LA MISIÓN Y LOS OBJETIVOS CORPORATIVOS 7.1. EL MOMENTO DE LA DEFINICIÓN DE LOS OBJETIVOS Después de analizar a fondo el entorno e internamente la unidad y de haber generado de forma

Más detalles

La comercialización de los productos de Turismo Rural a través de Internet. www.turismorural.com

La comercialización de los productos de Turismo Rural a través de Internet. www.turismorural.com La comercialización de los productos de Turismo Rural a través de Internet www.turismorural.com Mario del Real Fernández Socio fundador y Director La comercialización de los productos de Turismo Rural

Más detalles

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano Servicios Publicitarios Belty Zambrano Elaboramos: Páginas Web, Anuncios Premium, Anuncios Destacados, Videos, Fotos; Afiches, Folletos, Revistas, Adhesivas y Artículos Promocionales Publicitarios. AMARILLAS

Más detalles

REDES SOCIALES. www.ariadne.es Alcalde Sainz de Baranda, 35-1º B 28009 Madrid - 91 557 03 24

REDES SOCIALES. www.ariadne.es Alcalde Sainz de Baranda, 35-1º B 28009 Madrid - 91 557 03 24 REDES SOCIALES www.ariadne.es Alcalde Sainz de Baranda, 35-1º B 28009 Madrid - 91 557 03 24 LAS NUEVAS REGLAS Los clientes tienen el poder en sus manos. Cualquier persona puede ser escuchada en todo el

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

Productos Cotizados de Inversión de BNP Paribas BONUS CAP IBEX-35

Productos Cotizados de Inversión de BNP Paribas BONUS CAP IBEX-35 Productos Cotizados de Inversión de BNP Paribas BONUS CAP IBEX-35 CÓMO OBTENER UN +10% A 1 AÑO Y 2 MESES SI EL IBEX-35 NO VUELVE A LOS MÍNIMOS DE MARZO/2009 Cree que, por mala que sea la situación actual,

Más detalles

Dossier de prensa 2012

Dossier de prensa 2012 www.mabisy.com Dossier de prensa 2012 Qué puedes encontrar en este dossier? QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN ESTE DOSSIER?... 2 QUIÉNES SOMOS?... 3 NUESTROS 10 COMPROMISOS CON EL EMPRENDEDOR... 4 QUÉ HACEMOS EN

Más detalles

Destino Perú. En la búsqueda de nuevas oportunidades. Experiencias de Internacionalización

Destino Perú. En la búsqueda de nuevas oportunidades. Experiencias de Internacionalización Destino Perú En la búsqueda de nuevas oportunidades Experiencias de Internacionalización Presentación: Eduardo Sánchez Director Ejecutivo Presentación: 29-02-12 1 Ingeniería de Software ORGANIZACIÓN ORIENTADA

Más detalles

estrategia de red para destinos CF

estrategia de red para destinos CF estrategia de red para destinos CF No hay otra opción para la comunicación turística en China Chinese love Marbella: Opciones de Marbella en el turismo chino Marbella, 30 Oct 2013 Roger Nierga Fengling

Más detalles

Qué es bluebottlebiz. El por qué de nuestro nombre. www.bluebottlebiz.com 1

Qué es bluebottlebiz. El por qué de nuestro nombre. www.bluebottlebiz.com 1 Qué es bluebottlebiz bluebottlebiz nace para ofrecer a los profesionales acceso inmediato a una base de conocimiento que les permite tomar mejores decisiones para la empresa, la sociedad y ellos mismos.

Más detalles

Artículo HARVARD DEUSTO MARKETING & VENTAS - Cómo potenciar las ventas a través de Internet

Artículo HARVARD DEUSTO MARKETING & VENTAS - Cómo potenciar las ventas a través de Internet Artículo HARVARD DEUSTO MARKETING & VENTAS - Cómo potenciar las ventas a través de Internet Fernando A. Rivero Duque Socio - Director de Marketing de la consultora Tatum (www.tatum.es) y miembro del Consejo

Más detalles

PRINCIPIOS FINAN IEROS FUNDAMENTALE DEL FED

PRINCIPIOS FINAN IEROS FUNDAMENTALE DEL FED PRINCIPIOS FINAN IEROS FUNDAMENTALE DEL FED Ahorradores inteligentes 100 AÑOS Descripción de la lección Conceptos Objetivos Los estudiantes calculan el interés compuesto para identificar las ventajas de

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

CAPÍTULO VI CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CAPÍTULO VI CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CAPÍTULO VI CAPÍTULO VI CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES El CRM considera el potencial para aumentar las ventas de la empresa a través de programas destinados a los clientes actuales recurriendo a promociones

Más detalles

En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar.

En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar. En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar. Este ebook va dirigido a personas que tengan una empresa constituida

Más detalles

Introducción a Modelos de Negocio

Introducción a Modelos de Negocio Introducción a Modelos de Negocio Plan Presto! www.planpresto.com Autores: Juan Martínez López Bartolomé Muñoz Montalbán - Equipo Plan Presto www.planpresto.com Introducción al Lienzo de Modelo de Negocio

Más detalles

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción Todos sabemos que hay múltiples formas de monetizar el contenido en línea, pero la mayor parte del contenido

Más detalles

EL PRIMER SEGURO POR KILÓMETROS

EL PRIMER SEGURO POR KILÓMETROS Dossier de prensa NACE NEXT AUTO, EL PRIMER SEGURO POR KILÓMETROS CREADO POR NEXT SEGUROS - Con este nuevo producto, el cliente solo paga por los kilómetros que conduce, acumulándose los no consumidos

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

El origen. Qué aportamos:

El origen. Qué aportamos: El origen. RC MARKETING nace con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el campo de la Fidelización de clientes y del Marketing online, pasando a ser un departamento externo

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

Byclosure Lisboa, Portugal www.byclosure.com

Byclosure Lisboa, Portugal www.byclosure.com Introducción es una impresa innovadosa, en temas de internet, con sede en Lisboa, Portugal. Fué creada en 2008 por tres amigos - Vasco, Duarte y Luís se ha ido haciendo fuerte en los últimos dos años,

Más detalles

Todos hablan de comercio electrónico. Yo lo hago...!

Todos hablan de comercio electrónico. Yo lo hago...! Todos hablan de comercio electrónico. Yo lo hago...! ...a través del portal sectorial nexmart simplemente más rápido online. El portal nexmart se ha convertido en la solución sectorial líder del comercio

Más detalles

Primer club español de ventas privadas online.

Primer club español de ventas privadas online. Primer club español de ventas privadas online. Índice: 1. Qué es BuyVIP 2. Cuándo nace 3. Como surge 4. La financiación del proyecto, fundamental. 5. Mercados en los que opera 6. Claves del éxito 7. Cómo

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

LA UNIVERSIDAD APUESTA POR EL MICRO-MECENAZGO

LA UNIVERSIDAD APUESTA POR EL MICRO-MECENAZGO LA UNIVERSIDAD APUESTA POR EL MICRO-MECENAZGO EL VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA DE LA UC3M PRESENTÓ EL 9 DE SEPTIEMBRE LA PRIMERA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE MICRO-FINANCIACIÓN COLECTIVA

Más detalles

Obteniendo más valor de su Sistema ERP

Obteniendo más valor de su Sistema ERP Artículo Obteniendo más valor de su Sistema ERP 1 Contenido Cómo obtener el máximo de su inversión en tecnología?... 3 Dónde estarán los Sistemas ERP en 2 años?... 3 Sistema ERP en la Empresa o en La Nube?...

Más detalles

Programa informático especializado en gestión de ferreterí as, bricolaje, suministros industriales y almacenes de material de construcción.

Programa informático especializado en gestión de ferreterí as, bricolaje, suministros industriales y almacenes de material de construcción. ACG Projectes Informàtics SL Empresa desarrolladora de software desde hace 20 años dedicada a informatizar ferreterí as, suministros industriales, centros de bricolaje y almacenes de material de construcción.

Más detalles

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros.

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Una visión diferente de la asesoría online de empresas La experiencia de asesorar a todo tipo de empresas nos ha dado una valiosa lección,

Más detalles

TEMA 4: EMPEZANDO A NAVEGAR ESCUELA UNIVERSITARIA DE INFORMÁTICA. Raúl Martín Martín

TEMA 4: EMPEZANDO A NAVEGAR ESCUELA UNIVERSITARIA DE INFORMÁTICA. Raúl Martín Martín TEMA 4: EMPEZANDO A ESCUELA UNIVERSITARIA DE INFORMÁTICA NAVEGAR Raúl Martín Martín SERVICIOS DE INTERNET SERVICIOS DE INTERNET Las posibilidades que ofrece Internet se denominan servicios. Hoy en día,

Más detalles

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas Jordi Llach Socio Director de TAX Economistas y Abogados Sector: Despachos profesionales

Más detalles

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida.

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida. PRIMEROS PASOS DE EL PLAN GENIAL 1 LISTA DE CONTACTOS 2 OBJETIVOS SEMANALES 3 COMO INVITAR 4 COMO PRESENTAR 5 CERRAR Y FIRMAR 6 COMO TRABAJAR CON NUESTROS SOCIOS 1 - LISTA DE CONTACTOS Para trabajar en

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como:

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como: Digital Marketing Los directivos de marcas conocen las oportunidades que la aplicación de una estrategia digital a su plan de marketing ofrece para que los consumidores potenciales se involucren con las

Más detalles

DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, DESPUÉS DE RECIBIR LA MEDALLA DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL HENARES

DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, DESPUÉS DE RECIBIR LA MEDALLA DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL HENARES DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, DESPUÉS DE RECIBIR LA MEDALLA DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL HENARES Palacio de La Moncloa, 9 de marzo de 2004 -------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

INFORME PARA PATROCINADORES

INFORME PARA PATROCINADORES INFORME PARA PATROCINADORES Introducción Descubrir la Historia es un proyecto amplio que se dedica a la difusión de la historia a través de diferentes formatos. Por el momento el medio principal a través

Más detalles

Liderando en positivo Entrevista a María Garaña

Liderando en positivo Entrevista a María Garaña Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a María Garaña Abril 2015 www.liderandoenpositivo.com Con el soporte tecnológico de: La gestión de personas es el mayor campo de innovación que

Más detalles