Nuevos modelos de negocio en la era digital

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nuevos modelos de negocio en la era digital"

Transcripción

1 Nuevos modelos de negocio en la era digital D. José Manuel Mas

2 EL CISNE NEGRO

3 Hasta 1697, todos los maestros europeos enseñaban confiadamente a los estudiantes que todos los cisnes eran blancos.

4

5 ... Pues todos los cisnes examinados tenían el mismo plumaje blanco.

6 1697, el explorador holandes Willem de Vlamingh llegó a Australia

7

8

9

10 ... pero cómo es posible si sólo existen los cisnes blancos?

11 Los hechos poco probables, parecen imposibles cuando pertenecen a lo desconocido o al futuro

12 Los hechos poco probables, parecen imposibles cuando pertenecen a lo desconocido o al futuro Pero cuando tiene lugar, la gente los asimila como parte de su concepción del mundo. Lo extraordinario se vuelve común.

13 Lo extraordinario se vuelve común.

14 EL CISNE NEGRO El impacto de lo extremadamente improbable

15 Nuestro cerebro está hecho para ver más orden del que realmente hay.

16 De alguna forma, estamos programados para crear historias simples sobre fenómenos muy complejos.

17 La mayoría de nosotros cae en la trampa de pasar por alto las anomalías con el fin de uniformar cualquier modelo mental o teoría.

18 No podemos explorar el futuro con el sentido común del pasado.

19 Para gestionar el presente lo importante es lo que sabes, para gestionar el futuro lo importante es lo que no sabes

20 NUEVOS MODELO DE NEGOCIO EN LA ERA DIGITAL

21

22 cómo se fragua el mayor éxito empresarial, mediático y tecnológico de nuestro tiempo?

23 como convertir en 5 años una tesis doctoral en una empresa multimillonaria

24 Un poco de memoria qué hacíais vosotros en primavera de 1995?

25 Larry Page (Michigan, ) Sergey Brin (Moscú, )

26 Primavera de Larry conoce a Sergey en una sesión de orientación a nuevos estudiantes en Stanford. 9 de agosto de Netscape sale a bolsa, despega la era de Internet. Enero 1996, obtienen un despacho de doctorado en el William Gates Computer Science Building. En otoño de 1997, le cambian el nombre a Google, ( que no Googol), en una discusión en su despacho. Diseñaron ellos mismos el logotipo esa misma noche.

27 En marzo de 1998, Altavista no accede a comprar Google. Pedían 1 millón de dólares, no tenían B.P. Tampoco lo compraron Excite y otros motores de búsqueda. Ese mismo año, la sociedad de capital riesgo de Sand Hill Road le comenta que no les interesa financiar búsquedas. Yahoo! También rechazó la propuesta de compra ya que Google daba respuestas rápidas remitiendo a otros sitios web, mientras que Yahoo quería que los usuarios pasasen el máximo de tiempo en Yahoo

28 Agosto de 1998, obtienen su primera financiación; $ de el vicepresidente de Cisco System y co fundador de Sun, ( aún sin B.P., sólo por instinto). Lo invierten integramente en hardware de bajo costo. (nada en publicidad, a la contra de las restantes.com del momento). Lo fueron a celebrar al Burger King. Se constituye Google Inc. El 7 de junio de 1999, obtienen una financiación de 25 millones de $. Cuenta la idea y la tecnología desarrollada. No ha habido inversión en publicidad. No hay tampoco un B.P. claro. Estamos en plena burbuja.com cómo pensaba Google en ganar dinero? En Agosto de 2000, Google tenía ya 15 millones de búsquedas diarias ( frente a las anuales del año anterior)

29 En diciembre de 2000, Business Week publica Será rentable la pureza de Google? Preguntándose sobre el inexistente modelo de negocio de la compañía, centrada sólo en búsquedas.

30 26 de junio de 2000, Google firma un acuerdo con Yahoo para suministrar los resultados de sus búsquedas. Febrero de 2001, Google alcanza la cifra de 100 millones de búsquedas al día, por segundo y entra en números negros. 7 millones de $ de beneficios ( originados por los ingresos de la publicidad en los resultados de búsqueda) 100 millones de $ de beneficios en de agosto de 2004; Google sale a bolsa

31 19 de agosto de 2004; Google sale a bolsa

32 28 de junio de 2005; Google triplica su valor en bolsa en un año

33 Enero de 2007; Google es la tercera empresa de tecnología, detrás de Microsoft ( 1975) y Cisco (1984)

34 ... el resto lo conocemos bien y pertenece a la historia de la humanidad

35 Si Larry y Sergey hubiesen sido estudiantes de MBA lo más probable es que a día de hoy no existiese GOOGLE

36 Pusieron en marcha una compañía, consiguieron un Business Angel y una financiación de USD sin tener un Business Plan. La marca más valiosa del planeta, fue diseñada por ellos mismos en su ordenador en una noche. Tardaron en salir a bolsa 3 años desde que estaban en números negros. La página principal de Google nunca ha tenido publicidad, siendo ésta su principal funte de negocio. Es gratis para los usuarios

37 hasta dónde llegará Google?

38 ( ver )

39

40 EL FUTURO DE LOS BUSCADORES

41 VISUAL SEARCH GOOGLE GOGGLES - La búsqueda visual, a través de los smart phones está revolucionando la forma en la que buscamos y obtenemos información.

42 VISUAL SEARCH GOOGLE GOGGLES - Búsqueda visual sobre objetos ( obras de arte, productos de consumo, lugares ) Traducción inmediata y datos sobre personas?

43 VISUAL SEARCH GOOGLE GOGGLES?

44 qué vieron ellos que nadie hasta la fecha había visto? por qué gestionaron la compañía en los primeros años de existencia, sin seguir las normas del management? A día de hoy, todos hablamos de Google, pero cuantos de nosotros nos hemos cuestionado lo básico. por qué Google gana tanto dinero? Cuál es su modelo de negocio?

45 Google no es sólo una empresa, sino una nueva forma de pensar. Chris Anderson

46

47

48 En 1995 Jeff Bezos monta Calabra.com, con títulos. En 1996, tenía visitantes al día. En 1997, con visitantes al día sale a bolsa. En 1999, personaje del año según la revista Time. el resto es sobradamente conocido por todo el mundo. En el 2009, sus beneficios aumentaron un 24%

49 15 Millones de títulos en su inventario, frente al máximo de de la librería física más grande.

50 qué vio Jeff Bezos que no viesen otros grandes grupos editoriales? Cuál es diferencial de su modelo de negocio? qué lo diferencia del resto?

51

52 Tengo una idea voy a vender música por internet Pobre Steve, no se ha dado cuenta que su mercado es el hardware. quién va a querer comprar canciones por internet por 1 USD.

53 En 2003 vende de canciones. En 2004, vende de canciones a 1$ Itunes vende la cuarta parte de la música comercializada en USA ( online y físico)

54 La tecnología cambia el mercado de masas, a uno de millones de nichos La posibilidad de elección ilimitada, desvelará la verdad sobre la demanda. La cultura ya no se enfoca a un número limitado de hits, sino a un gran mercado de nichos. El coste de atender a estos nichos es cada vez menor.

55

56 personas a 25 de octubre de usuarios en España ( 1 de cada 5 españoles) 1 de cada 2 personas con conexión a Internet- Red Social creada mientras estudiaba en Hardvard. Á pesar de su juventud también ha protagonizado grandes operaciones corporativas: Microsoft compra el 1,6% de Facebook por $240 millones Greylock Venture Capital ha invertido en Facebook $27,5 millones

57 Tiene prevista la salida a bolsa en el con una previsión de valor de Millones USD Mismo valor que Iberdrola y 50% de Repsol. Recibe grandes críticas por su alcance entre los jóvenes, sus efectos psicológicos y su alarmante política de privacidad un nombre que todos conocen: Mark Zuckerberg el millonario más joven de USA y con una película

58 Desde su creación en 2004 ha experimentado mayor la velocidad de crecimiento nunca vista. No ha invertido en publicidad ni en promoción. El efecto gregario y viral ha sido su canal de comunicación. quién conoce el modelo de negocio? dónde está su fuente de ingresos? por qué vale tanto dinero??

59

60 no hay Cisnes Negros en España?

61 Lo altamente improbable Cisnes Negros aquí!

62

63 Un revolucionario concepto de ecommerce en un segmento donde las marcas nativas habían fracasado Un concepto sencillo, venta de productos de lujo a precios outlet Una comunidad deseosa de realizar compras impulsivas, a contra reloj Un modelo de negocio, que no invierte en inventario, sólo gestiona los gustos de su comunidad Facturación exponencial durante la crisis; 5 M en 2007, 28M en 2008, 70M en 2009

64 Facturación exponencial durante la crisis; 5 M en 2007, 28M en 2008, 70M en 2009 En 2010 vende a Amazon por USD Valoración 10 por usuario La empresa que puso en marcha en 2006 Su segundo emprendimiento.

65 qué es lo que vio Gustavo García que no habían visto el resto? Cuál es el diferencial de su modelo de negocio? - tanto a nivel de modelo de cliente. Plataforma Venta impulsiva - como de modelo financiero No inversión en inmovilizado

66

67 Una historia que recuerda mucho a FACEBOOK, tan sólo dos años después Un estudiante de Badajoz con ganas de mantener el contacto con sus amigos Una red social montada en 2006 por un estudiante de la Universidad de DEUSTO, tuenti, que en el verano de 2010 ha sido vendida a Telefónica por 100 M.

68 y de pequeño los Cisnes Negros que son?

69 Cisnes Negros en el Garaje?

70 Una comunidad / Red Social de universitarios creada en la cafetería UAB en 2002, con una inversión inicial de La única. Modelo autofinanciado Más de universitarios, uno de cada 3 universitarios. Red Social +CGU archivos + Desvirtalización + Club de Compra + Servicios al Universitario +

71 Una start up con beneficios desde el primer año de creación; 2007 / / / / / / / / / 11 Un nuevo modelo de negocio en un mercado maduro, con la ventaja competitiva del uso de las redes sociales. Una idea, el mejor precio de los concesionarios.

72

73

74 Un mercado en evolución constante

75

76 Qué supone el negocio digital?

77 Una nueva forma de pensar Una GRAN OPORTUNIDAD, pues nos permite poner en marcha negocios antes impensables en el negocio convencional

78 Pistas para los nuevos modelos de negocio digitales

79 Lo pequeño es la nueva dimensión capaz de desbancar a lo grande. Servir a las necesidades de pequeños colectivos. La economía de los muchos pocos

80 Ser público, indexable y localizable. Cultura de transparencia, encontrabilidad e Identidad Online

81 La empresa es la compañía que tienes. Los clientes son tu marca. Los mercados son conversaciones. El mejor medio de comunicación son nuestros clientes.

82 Quítate de en medio Crea plataformas que organicen a las comunidades Confía en la inteligencia colectiva Piensa de manera distribuida

83 Entiende que lo gratuito es un modelo de negocio Confía en la economía del regalo. El mercado más eficiente es el de los productos gratuitos.

84 La vida en Beta Evolución constante Errores constantes y aprendizaje constante Querer equivocarse es la clave a la innovación

85 Entréganos el control y nosotros lo utilizaremos. No lo hagas y nos perderás. Las empresas pueden ser mejores si ceden el control a sus clientes Ya no necesitamos empresas o gobiernos para organizarnos, tenemos herramientas para hacerlo nosotros.

86 cómo entablar amistad con los cisnes negros?

87 Mantenga los ojos abiertos en busca de cisnes negros ( busque pistas e indicios )

88 Las creencias son pegajosas pero no se quede pegado a ellas. ( revise sus creencias )

89 Busque lo que no es obvio ( busque contra teorías )

90 Evite los dogmatismos ( piense por usted mismo )

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

Cultura Organizacional

Cultura Organizacional Google Inc. Cultura Organizacional MBA: HUBE 5101, Dr. Luis Cañals Isaac Esquilín Castro 0 Contenido Temas a cubrirse en este trabajo: Introducción al comportamiento organizacional. Cultura organizacional.

Más detalles

P R E S E N T A LARRY PAGE & SERGEY BRIN. www.reconfiguracionfinanciera.com

P R E S E N T A LARRY PAGE & SERGEY BRIN. www.reconfiguracionfinanciera.com P R E S E N T A LARRY PAGE & SERGEY BRIN LARRY PAGE Y SERGEY BRIN Lawrence Edward "Larry" Page y Serguéi Sergey Mijáilovich Brin son fundadores de Google. Page es hijo de dos docentes universitarios. La

Más detalles

MÓDULO 5 REPUTACIÓN ON LINE

MÓDULO 5 REPUTACIÓN ON LINE MÓDULO 5 TEMA 1 EMPEZANDO A HABLAR DE REPUTACIÓN ONLINE La empresa francesa Alten ha despedido a tres empleados por criticar a sus jefes en una conversación privada mantenida en la red social Facebook.

Más detalles

www.reconfiguracionfinanciera.com

www.reconfiguracionfinanciera.com Mark Zuckerberg Cuáles son sus logros? Mark Elliot Zuckerberg, es un programador y empresario estadounidense conocido por ser el creador y presidente de la comunidad virtual Facebook. Se inició a los 11

Más detalles

DOLCHE&LECRO BOUTIQUE CREATIVA

DOLCHE&LECRO BOUTIQUE CREATIVA DOLCHE&LECRO BOUTIQUE CREATIVA NUESTRA EXPERIENCIA Estamos insertos en la industria publicitaria hace más de tres años, con una amplia y variada cartera de clientes, los cuales nos han proporcionado experiencia

Más detalles

Concepto del Marketing de Afiliación

Concepto del Marketing de Afiliación Concepto del Marketing de Afiliación El marketing de afiliación está especializado en la obtención de resultados. Engloba todas aquellas relaciones comerciales en las que un comerciante (sitio e-commerce

Más detalles

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio.

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. 7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. Por Roberto Marroquín COPYRIGHT Copyright 2008 Todos los Derechos Reservados. Marketing-Integral.com La información contenida

Más detalles

ViajeroEmprendedor com

ViajeroEmprendedor com Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Por Andrea Rodríguez Rojas Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Antes que nada te felicito por

Más detalles

Es viable mi idea de negocio?

Es viable mi idea de negocio? Es viable mi idea de negocio? Técnicas simples para estimar el tamaño de tu Mercado para saber si hay un negocio detrás de la idea que tienes entre manos. Por Santiago Salom Esta Guía es parte del Kit

Más detalles

Google. De parvis grandis acervus erit

Google. De parvis grandis acervus erit Google. De parvis grandis acervus erit De las pequeñas cosas surgen las grandes Todo el mundo que navega por Internet conoce la que, en la actualidad, se ha configurado como la herramienta de búsqueda

Más detalles

CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera

CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera No necesita un presupuesto de marketing millonario. Raymundo Curiel le muestra como las pequeñas empresas

Más detalles

Como incrementar las visitas a tu sitio web y convertirlos en prospectos

Como incrementar las visitas a tu sitio web y convertirlos en prospectos Como incrementar las visitas a tu sitio web y convertirlos en prospectos Una introducción al Content Marketing para llamar la atención de los visitantes a tu sitio web y convertirlos en prospectos. Escrito

Más detalles

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo!

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! Por Chris Ortiz www.quieroqueseaslibre.com Página 1 Bienvenid@ Hola! En el

Más detalles

Cómo puede ayudar el Marketing Digital a tu Empresa? Bienvenidos! Iniciamos en unos Minutos

Cómo puede ayudar el Marketing Digital a tu Empresa? Bienvenidos! Iniciamos en unos Minutos Cómo puede ayudar el Marketing Digital a tu Empresa? Bienvenidos! Iniciamos en unos Minutos Cómo puede ayudar el Marketing Digital a tu empresa? De qué vamos a hablar? Por qué la inversión publicitaria

Más detalles

Marketing digital. Cómo medir su estrategia

Marketing digital. Cómo medir su estrategia Marketing digital Cómo medir su estrategia Introducción Cuando se invierte en cualquier campaña de publicidad o se plantea cualquier estrategia de marketing es necesario medir la eficacia y el retorno

Más detalles

TRABAJO DESDE CASA GANAR DINERO POR INTERNET

TRABAJO DESDE CASA GANAR DINERO POR INTERNET Puedes descargar la versión más reciente en: http://joelcalderon.com REPORTE ESPECIAL TRABAJO DESDE CASA GANAR DINERO POR INTERNET Para tener una mejor calidad de vida debemos primeramente considerar las

Más detalles

Google COMO ARMA DE MARKETING ONLINE EN ODONTOLOGIA

Google COMO ARMA DE MARKETING ONLINE EN ODONTOLOGIA Google COMO ARMA DE MARKETING ONLINE EN ODONTOLOGIA Actualmente las empresas están incorporando cada vez más recursos de su presupuesto de publicidad en el marketing online, desplazando de esta forma los

Más detalles

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Qué es ZuluAds?? ZuluAds es una plataforma de publicidad donde usuarios, particulares y empresas puedan anunciar sus negocios,

Más detalles

Convierte a FACEBOOK en un Activo Para Tu NEGOCIO. Reporte Gratuito

Convierte a FACEBOOK en un Activo Para Tu NEGOCIO. Reporte Gratuito Convierte a FACEBOOK en un Activo Para Tu NEGOCIO Reporte Gratuito Por Zuri Cabrera Todos los derechos reservados - 2011 Tabla de Contenidos Página Introducción... 1 Como hacer marketing con Facebook.

Más detalles

_ Redes sociales. _ Enrique Dans. _ Aromas Perfumerías. _ Miquel Alimentació Grup. _ Grupo El Árbol. especial redes_

_ Redes sociales. _ Enrique Dans. _ Aromas Perfumerías. _ Miquel Alimentació Grup. _ Grupo El Árbol. especial redes_ MARZO 2012 Nº69 euromadinewsel magazine informativo de euromadi especial redes Enrique Dans. Mundo digital 2.0. _ Aromas Perfumerías. Una empresa cercana. _ Miquel Alimentació Grup. El diálogo eficaz.

Más detalles

U. T. 2. EL EMPRESARIO COMO EMPRENDEDOR. LA IDEA DE NEGOCIO

U. T. 2. EL EMPRESARIO COMO EMPRENDEDOR. LA IDEA DE NEGOCIO COMO EMPRENDEDOR. ACTIVIDADES DE ACERCAMIENTO Sabes distinguir entre el autoempleo y el empleo por cuenta ajena? Tienes alguna idea de negocio? Sabes en qué consiste un estudio de mercado? Conoces lugares

Más detalles

Habrá 2 tipos de negocios en el siglo 21: Aquellos que estén en internet Y Aquellos que ya no existan

Habrá 2 tipos de negocios en el siglo 21: Aquellos que estén en internet Y Aquellos que ya no existan El marketing online como ventaja competitiva ante tus competidores En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatoria, sin importar el mercado al que estés enfocado,

Más detalles

(Solo Copiando y Pegando anuncios simples) Por: Luis Torres

(Solo Copiando y Pegando anuncios simples) Por: Luis Torres "COMO IMPORTAR DE CHINA Y USA SIN INVERTIR UN SOLO CENTAVO DE TU BOLSILLO Y COMO GANAR DINERO VENDIENDO MASIVAMENTE EN MERCADO LIBRE, EBAY, AMAZON Y TU PROPIA TIENDA ONLINE (Solo Copiando y Pegando anuncios

Más detalles

I FORO NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: TECNOLOGÍA Y ACCIÓN SOCIAL

I FORO NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: TECNOLOGÍA Y ACCIÓN SOCIAL I FORO NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: TECNOLOGÍA Y ACCIÓN SOCIAL Organizado por la UNIVERSIDAD A DISTANCIA DE MADRID (UDIMA). En colaboración con el PROGRAMA DE COMPROMISO SOCIAL DE LA

Más detalles

Vídeo Online. Marketing y vídeos online: lo que buscan las marcas. Vídeo Online y el por qué de su necesidad.

Vídeo Online. Marketing y vídeos online: lo que buscan las marcas. Vídeo Online y el por qué de su necesidad. mintmedia.es Vídeo Online y el por qué de su necesidad. Marketing y vídeos online: lo que buscan las marcas. A medida que evoluciona la tecnología y adquiere cada vez más importancia en marketing y la

Más detalles

CURSO ONLINE DE DROPSHIPPING

CURSO ONLINE DE DROPSHIPPING CURSO ONLINE DE DROPSHIPPING MÓDULO I: ESTUDIO DE MERCADO Antes de iniciar cualquier tipo de negocio, es fundamental hacer un estudio de mercado. Este es uno de los aspectos más críticos de cualquier emprendimiento.

Más detalles

BPO Consulting.es Business Intelligence Encuentre respuestas a sus preguntas. Tenemos Soluciones Para su Negocio

BPO Consulting.es Business Intelligence Encuentre respuestas a sus preguntas. Tenemos Soluciones Para su Negocio BPO Consulting.es Business Intelligence Encuentre respuestas a sus preguntas. Tenemos Soluciones Para su Negocio Business Intelligence (BI) Actualmente inmersos en una crisis general, las empresas deben

Más detalles

Entrevista a Luis Bermejo, Managing Director, ALAYA Business Accelerator S.A

Entrevista a Luis Bermejo, Managing Director, ALAYA Business Accelerator S.A Entrevista a Luis Bermejo, Managing Director, ALAYA Business Accelerator S.A IERALPyME entrevistó al único Fondo de Capital de Riesgo para empresas en Córdoba. Luis Bermejo nos cuenta cómo se formó el

Más detalles

E-Commerce Y Marketing digital

E-Commerce Y Marketing digital E-Commerce Y Marketing digital EmiTT Soluciones Informáticas y Creativas www.emitt.es Page: 2 Qué es? Estos son algunos de los ámbitos que ofrecemos para integrar el e-commerce y el marketing digital en

Más detalles

Publicita tu Tienda Online

Publicita tu Tienda Online Publicita tu Tienda Online Haz visible tu página y atrae potenciales clientes Índice 1. SEM: Publicidad en buscadores Tus anuncios en Google AdWords Cómo canjear el cupón Google AdWords 2. Visibilidad

Más detalles

www.thecustomerexperience.es

www.thecustomerexperience.es www.thecustomerexperience.es ocho La experiencia del cliente desde el punto de vista online Enrique Burgos Hoy en día gran la mayoría de casos la interacción entre marcas y clientes se produce en primer

Más detalles

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas http://www.negocioredondo.biz/ Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas Índice Para Quien Está Dirigido... 4 Internet:

Más detalles

El Libro del posicionamiento en buscadores Por David de Ugarte

El Libro del posicionamiento en buscadores Por David de Ugarte El Libro del posicionamiento en buscadores Por David de Ugarte Índice Introducción: Verdad y mentira del posicionamiento en buscadores Parte I: Cómo funcionan los grandes motores de búsqueda? 1. Buscadores,

Más detalles

Entrevista a Txell Costa por Carla Gelabert

Entrevista a Txell Costa por Carla Gelabert Entrevista a Txell Costa por Carla Gelabert Las normas de cortesía dictaminan que siempre que se encuentren con personas que no se conozcan entre ellas, deberían ser presentadas. Saben que un 73% de profesionales

Más detalles

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick Search Marketing Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing > TUTORIALES mediaclick Search Marketing / Cómo plantear una buena estrategia B ÍNDICE: POR DÓNDE EMPEZAR Definición de objetivos.

Más detalles

IP Office: La solución de comunicaciones TODO EN UNO para la pequeña y mediana empresa

IP Office: La solución de comunicaciones TODO EN UNO para la pequeña y mediana empresa IP Telephony Contact Centers Mobility Services DESCRIPCIÓN GENERAL IP Office de Avaya IP Office: La solución de comunicaciones TODO EN UNO para la pequeña y mediana empresa Brinde mejor atención al cliente...

Más detalles

Comercio electrónico. A continuación le presentamos algunas tiendas que confían en esta solución como herramienta para la venta en Internet

Comercio electrónico. A continuación le presentamos algunas tiendas que confían en esta solución como herramienta para la venta en Internet Comercio electrónico Internet es un canal de comunicación perfecto para la venta de cualquier bien tangible. La disponibilidad 24 horas del catálogo para el visitante, su accesibilidad desde cualquier

Más detalles

CONTENIDO. La compañía. Características diferenciales de jobandtalent. Ventajas. Diferencias con linkedin. Hablan de jobandtalent

CONTENIDO. La compañía. Características diferenciales de jobandtalent. Ventajas. Diferencias con linkedin. Hablan de jobandtalent i CONTENIDO La compañía Características diferenciales de jobandtalent Ventajas > Para usuarios en relación a otros portales de empleo online > Para empresas en relación a otros portales de empleo online

Más detalles

10 LECCIONES DE MULTINIVEL

10 LECCIONES DE MULTINIVEL 10 LECCIONES DE MULTINIVEL Todo lo que necesitas saber para alcanzar el exito en el mercadeo por redes. www.atraccionmultinivel.com Introducción. Cuando yo inicie en el negocio multinivel, ignore todos

Más detalles

Qlik lanza Qlik Sense para responder a la necesidad de la visualización de datos y un BI de autoservicio gobernado (Governed Self-Service BI)

Qlik lanza Qlik Sense para responder a la necesidad de la visualización de datos y un BI de autoservicio gobernado (Governed Self-Service BI) Qlik lanza Qlik Sense para responder a la necesidad de la visualización de datos y un BI de autoservicio gobernado (Governed Self-Service BI) Los usuarios pueden crear fácilmente visualizaciones, cuadros

Más detalles

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350 Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50 Gracias a los acuerdos alcanzados con los principales proveedores de Hostings y Registradores de Dominio (1and1 y Arsys), podemos ofrecer la creación de

Más detalles

Guía para contratar tu hosting con ipage

Guía para contratar tu hosting con ipage Guía para contratar tu hosting con ipage GRACIAS! Antes de nada quiero agradecerte la ayuda al aceptar esta web. Seguro que los dos salimos beneficiados, sí (tú con una página web gratis y yo con trabajos

Más detalles

Una de las formas más

Una de las formas más Estrategias E Comerce: Creación de página e-commerce intuitiva, de fácil navegabilidad y adaptada sus productos, clientes y objetivos de venta de su negocio. Una de las formas más inteligentes de expandir

Más detalles

CURSO. Emprendimiento en el s. XXI: Tecnología e Internacionalización

CURSO. Emprendimiento en el s. XXI: Tecnología e Internacionalización CURSO Emprendimiento en el s. XXI: Tecnología e Internacionalización Quieres reconvertir tu empresa o desarrollar tu proyecto emprendedor con ÉXITO? El impacto de Internet en distintas industrias, el nacimiento

Más detalles

Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una

Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una campaña en Marketing Online Seguro que te han dicho muchas veces que porque no usas más Internet como canal de promoción para tu negocio,

Más detalles

IBM Global Financing Resumen ejecutivo. Soluciones de IBM soportadas por IBM Global Financing

IBM Global Financing Resumen ejecutivo. Soluciones de IBM soportadas por IBM Global Financing IBM Global Financing Resumen ejecutivo Soluciones de IBM soportadas por IBM Global Financing Ya debe saber que IBM es un proveedor líder de soluciones de negocio y tecnológicas desde el diseño y la consultoría

Más detalles

Qué tan limpia está tu nube?

Qué tan limpia está tu nube? Qué tan limpia está tu nube? I. Resumen Las marcas globales Facebook, Amazon, Apple, Microsoft, Google, Yahoo y muchas otras empresas de tecnologías de la información (IT, por sus siglas en inglés) están

Más detalles

LA AVENTURA DE EMPRENDER EN INTERNET

LA AVENTURA DE EMPRENDER EN INTERNET LA AVENTURA DE EMPRENDER EN INTERNET Cómo montar una empresa de Internet evitando los errores más comunes del emprendedor digital Introducción Conocer el entorno en el que vas a desarrollar tu actividad

Más detalles

4.3 Mapa de redes sociales: uso, target, potencialidad para las empresas

4.3 Mapa de redes sociales: uso, target, potencialidad para las empresas 4.3 Mapa de redes sociales: uso, target, potencialidad para las empresas Antes de adentrarnos en el estudio y manejo de las diferentes redes sociales que encontramos en el mercado, vamos a realizar un

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

OFERTA PARA PROFESIONALES DEL MOTOR AMPLÍE SU NEGOCIO EN INTERNET y CONSIGUA EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE SU PÁGINA WEB

OFERTA PARA PROFESIONALES DEL MOTOR AMPLÍE SU NEGOCIO EN INTERNET y CONSIGUA EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE SU PÁGINA WEB OFERTA PARA PROFESIONALES DEL MOTOR AMPLÍE SU NEGOCIO EN INTERNET y CONSIGUA EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE SU PÁGINA WEB Mercado de los compra-ventas del MOTOR Portal dedicado al mundo del todo terreno, Quad

Más detalles

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA?

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA? COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? Estimado Empresario: Hoy en día existen millones de sitios en internet, y la cantidad sigue creciendo rápidamente día con día. Es por ello que el tener una página

Más detalles

Jean Louis Salager. Tecnología y Desarrollo: Una relación posible en Venezuela?

Jean Louis Salager. Tecnología y Desarrollo: Una relación posible en Venezuela? Jean Louis Salager Debo comenzar diciendo que tengo una cierta relación con el Parque Tecnológico porque en los últimos años nosotros logramos aquí producir, gracias a una cooperación con esta organización,

Más detalles

Un seguro para Internet?

Un seguro para Internet? Un seguro para Internet? EVGENY EVGENY MOROZOV 15 MAR 2012-00:03 CET La gran paradoja del Internet actual es que la Red resulta ser cada vez menos ordenada, a pesar de que las compañías tecnológicas proclamen

Más detalles

"Sin una red neutral, abierta y equitativa, el Software Libre no se hubiera generado"

Sin una red neutral, abierta y equitativa, el Software Libre no se hubiera generado "Sin una red neutral, abierta y equitativa, el Software Libre no se hubiera generado" GT 02/08/2011 Si se aprueba la LGT, España será el tercer país en aplicar la Net Neutrality por ley Lourdes Muñoz Santamaría

Más detalles

4.2 La netiqueta: Cómo actuar en medios sociales

4.2 La netiqueta: Cómo actuar en medios sociales 4.2 La netiqueta: Cómo actuar en medios sociales El comportamiento de los usuarios en medios sociales se rige por una serie de reglas que, aunque no estén escritas, tendremos que respetar y llevar a cabo

Más detalles

TU NEGOCIO EXITOSO EN INTERNET

TU NEGOCIO EXITOSO EN INTERNET Las Reglas Básicas Para Tener Éxito En Los Negocios Por Internet Por Elihú Villaraus Prohibido guardar y almacenar este producto bajo ninguna circunstancia. Envíaselo a todas las personas que se puedan

Más detalles

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Qué es Zulu Ads?? Zulu Ads es una plataforma de publicidad donde usuarios, particulares y empresas pueden anunciar sus negocios,

Más detalles

INICIATIVA EDUCA DE IBERCAJA PROGRAMA IBERCAJA ORIENTA GUÍA PARA PADRES Y EDUCADORES

INICIATIVA EDUCA DE IBERCAJA PROGRAMA IBERCAJA ORIENTA GUÍA PARA PADRES Y EDUCADORES INICIATIVA EDUCA DE IBERCAJA PROGRAMA IBERCAJA ORIENTA GUÍA PARA PADRES Y EDUCADORES Desde siempre, la Obra Social de Ibercaja colabora con padres y educadores, poniendo a su disposición propuestas que

Más detalles

material de oficina.com (Tomas Barberà)

material de oficina.com (Tomas Barberà) Caso de éxito de Comercio Electrónico material de oficina.com (Tomas Barberà) Cátedra Telefónica - UPC Análisis de la Evolución y Tendencias Futuras de la Sociedad de la Información Realización: En base

Más detalles

El avatar o Cliente Ideal:

El avatar o Cliente Ideal: El avatar o Cliente Ideal: Recuerda que no todo el mundo es tu cliente ideal, entre mas especificas sean las características de tu cliente ideal mejor lo vas a conocer y vas a personalizar tu campaña de

Más detalles

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda.

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda. Teamseoblasteo 2 o (Search Engine Optimization) es una estrategia que se utiliza para ayudar a aumentar el tráfico de visitantes a un sitio web en particular. Esto sólo es posible por alcanzar un lugar

Más detalles

El momento de la inteligencia de negocio

El momento de la inteligencia de negocio El momento de la inteligencia de negocio Encuestas de sentimiento de mercado y valoraciones de los principales proveedores TIC. La información económica y las previsiones TIC que precisa en su toma de

Más detalles

CÓDIGO: G07622 CURSO: CURSO SUPERIOR DE MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0

CÓDIGO: G07622 CURSO: CURSO SUPERIOR DE MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 PROGRAMA FORMATIVO CÓDIGO: G07622 CURSO: CURSO SUPERIOR DE MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 Modalidad: Distancia Duración: 80 h Objetivos: El avance vertiginoso de las nuevas tecnologías ha

Más detalles

Las 5 P's para el Éxito del emarketing en Turismo

Las 5 P's para el Éxito del emarketing en Turismo Las 5 P's para el Éxito del emarketing en Turismo La Web y sus asociadas, las herramientas de emarketing han revolucionado la manera en que los negocios mercadean y vender sus productos, especialmente

Más detalles

Preguntas Frecuentes - FAQ Redes Sociales

Preguntas Frecuentes - FAQ Redes Sociales Preguntas Frecuentes - FAQ Redes Sociales Facebook Un poco de historia... Facebook en cifras Qué diferencias hay entre un perfil y una página? Por qué usar páginas y no perfiles? Cómo atraer tráfico a

Más detalles

Realmente te gustaría liberarte económicamente para siempre aprendiendo los secretos más preciados de un VERDADERO experto en negocios por internet?

Realmente te gustaría liberarte económicamente para siempre aprendiendo los secretos más preciados de un VERDADERO experto en negocios por internet? Realmente te gustaría liberarte económicamente para siempre aprendiendo los secretos más preciados de un VERDADERO experto en negocios por internet? Son muchas las personas que veo deseosas de emprender

Más detalles

DISEÑO WEB. www.tuidea.co

DISEÑO WEB. www.tuidea.co DISEÑO WEB www.tuidea.co DISEÑO WEB Un diseño web tiene que ser atractivo y que mantenga un estilo corporativo propio, combinado una fácil utilización, que llame la atención de potenciales clientes. Trabajamos

Más detalles

Presentación de Preguntas y Respuestas

Presentación de Preguntas y Respuestas Presentación de Preguntas y Respuestas Presentador: Luis Torres Distribuidor Independiente de Empower Network Miembro del Equipo BIM Latino Fundador del Grupo Franquicias Digitales Mi historia Soy Mexicano

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

JOSÉ MANUEL INCHAUSTI

JOSÉ MANUEL INCHAUSTI JOSÉ MANUEL INCHAUSTI CIO DE MAPFRE DEBEMOS DEMOCRATIZAR LA INNOVACIÓN José Manuel Inchausti se incorporó a MAPFRE en 1988 y después de casi 20 años de trayectoria en esta compañía, especialmente ligada

Más detalles

Documentos DELTA. Tendencias a tener en cuenta en su proceso de Planeación Estratégica de Tecnología Informática y Comunicaciones

Documentos DELTA. Tendencias a tener en cuenta en su proceso de Planeación Estratégica de Tecnología Informática y Comunicaciones Documentos DELTA HACEMOS LA DIFERENCIA AGREGANDO VALOR Tendencias a tener en cuenta en su proceso de Planeación Estratégica de Tecnología Informática y Comunicaciones 2012 J.C. Daccach T Todos los Derechos

Más detalles

Hazte Fan de Existaya.com en Facebook para recibir esta presentación en PDF http://www.facebook.com/existaya Quiénes Somos Existaya.com es una compañía de Mercadeo Online expertos en el diseño y desarrollo

Más detalles

Puntos clave para generar nuevos clientes online

Puntos clave para generar nuevos clientes online Puntos clave para generar nuevos clientes online Introducción Generar mayores ventas es una de las prioridades en casi todas las empresas. En la búsqueda por llegar a nuevos clientes potenciales a quien

Más detalles

Marketing Digital. Presentación de Servicios 2014. mktdigital.dmlink.com.mx

Marketing Digital. Presentación de Servicios 2014. mktdigital.dmlink.com.mx Marketing Digital Presentación de Servicios 2014 mktdigital.dmlink.com.mx Menú de servicios Marketing Digital 1.1 Estrategia 360º 2.1 WEB 3.1 Redes Sociales 4.1 Campañas Digitales 5.1 Posicionamiento Orgánico

Más detalles

LAS CLAVES DEL SEO 1ªParte. Y a ti, Qué te ha hecho Google?

LAS CLAVES DEL SEO 1ªParte. Y a ti, Qué te ha hecho Google? LAS CLAVES DEL SEO 1ªParte Y a ti, Qué te ha hecho Google? INTRODUCCIÓN Continuamente las agencias de Marketing nos bombardean con nuevos y mejores trucos para escapar de los malvados algoritmos de Google,

Más detalles

#bcntbtools. Jorge Medina Moya medinamoya.com

#bcntbtools. Jorge Medina Moya medinamoya.com #bcntbtools Jorge Medina Moya medinamoya.com Quién soy? Objetivo de hoy: -Entender que son las Herramientas para webmaster -Saber configurar los parámetros básicas -Como ganar el máximo posible con las

Más detalles

EL PORQUE EMPRESAS ESPAÑOLAS TRIUNFAN EN CHINA, MIENTRAS OTRAS FRACASAN. Ritmo de entrada, percepciones y dinámica de operaciones.

EL PORQUE EMPRESAS ESPAÑOLAS TRIUNFAN EN CHINA, MIENTRAS OTRAS FRACASAN. Ritmo de entrada, percepciones y dinámica de operaciones. EL PORQUE EMPRESAS ESPAÑOLAS TRIUNFAN EN CHINA, MIENTRAS OTRAS FRACASAN Ritmo de entrada, percepciones y dinámica de operaciones. Muchas empresas que se expanden a mercados asiáticos, no tienen un conocimiento

Más detalles

ESTUDIO Y PRESUPUESTO PARA CREACIÓN DE LIBRERÍA VIRTUAL

ESTUDIO Y PRESUPUESTO PARA CREACIÓN DE LIBRERÍA VIRTUAL 1 ESTUDIO Y PRESUPUESTO PARA CREACIÓN DE LIBRERÍA VIRTUAL Desarrollo de tienda en aplicación de código abierto, con diseño basado en la imagen corporativa de la empresa-cliente Desde el panel de control

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTERACTIVO MENU

PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTERACTIVO MENU PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTERACTIVO PORTAFOLIO SOFTWARE A LA MEDIDA DISEÑO WEB DISEÑO & PUBLICIDAD REDES SOCIALES Y POSICIONAMIENTO COMERCIO ELECTRONICO & E-MARKETING APLICACIONES MÓVILES VENTA & MANTENIMIENTO

Más detalles

Como crear tu negocio. Andrés Velarde Talleri

Como crear tu negocio. Andrés Velarde Talleri Como crear tu negocio Andrés Velarde Talleri 1 Cuántos de ustedes tienen la intención de crear su propia empresa? 2 Empresa Del latín in-prehensa Acción dificultosa que se comienza valerosamente 3 Emprendedor

Más detalles

Monetización de interfaz de programación de aplicaciones (API): Desbloquear el valor de sus datos

Monetización de interfaz de programación de aplicaciones (API): Desbloquear el valor de sus datos Monetización de interfaz de programación de aplicaciones (API): Desbloquear el valor de sus datos Aproveche el potencial de sus datos La economía de las aplicaciones impulsa a las empresas a transformarse.

Más detalles

app Desarrollo de aplicaciones comerciales para móviles de última generación Dossier

app Desarrollo de aplicaciones comerciales para móviles de última generación Dossier app Desarrollo de aplicaciones comerciales para móviles de última generación Dossier Nos presentamos En Denox somos expertos en el desarrollo y diseño de tiendas virtuales. Hasta el momento, hemos ayudado

Más detalles

Las Verdades sobre Aprender Inglés

Las Verdades sobre Aprender Inglés Las Verdades sobre Aprender Inglés Lo que ningún profesor te ha contado y las escuelas de idiomas jamás te dirán. Por Maurice Smith ALERTA: Aviso DEMASIADO Importante: Te voy a pedir un favor Pero enserio.

Más detalles

BIENVENIDOS A GOLDBEX

BIENVENIDOS A GOLDBEX BIENVENIDOS A GOLDBEX GOLDBEX ofrece una magnífica OPORTUNIDAD DE NEGOCIO a cualquier persona que quiera introducirse en el mercado de la compra y venta de oro, obteniendo altos beneficios de una forma

Más detalles

Gestión de Despachos LA INNOVACIÓN, UN RETO. Málaga, 15 octubre 2009

Gestión de Despachos LA INNOVACIÓN, UN RETO. Málaga, 15 octubre 2009 Gestión de Despachos El Abogado y las Nuevas Tecnologías: LA INNOVACIÓN, UN RETO Málaga, 15 octubre 2009 Innovar es hacer algo nuevo (aunque ya exista) pero en un contexto diferente, en una nueva aplicación,

Más detalles

PLAN DE PROMOCIONES PARA CARNICERÍAS Y CHARCUTERÍAS

PLAN DE PROMOCIONES PARA CARNICERÍAS Y CHARCUTERÍAS PLAN DE PROMOCIONES PARA CARNICERÍAS Y CHARCUTERÍAS 2013 PLATAFORMA FEDECARNE 2.0. Desde Fedecarne estamos decididos a trabajar por mejorar la reputación e imagen del sector y su reconocimiento social

Más detalles

Nuevos tiempos para el marketing político

Nuevos tiempos para el marketing político Nuevos tiempos para el marketing político Con las redes sociales, los ciudadanos son los que marcan la agenda de los temas con sus opiniones. Y aunque los partidos españoles han apostado por ellas, aún

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Control de Revisiones e Historia del Documento

Control de Revisiones e Historia del Documento Control de Revisiones e Historia del Documento Proyecto Código Autor Guía Seo para Principiantes DLOGICA-MAN- Dlógica Fecha: 27 Julio 2015 Revisión Fecha de esta revisión: 27 Julio 2015 Fecha prevista

Más detalles

Qué Plan de marketing aplicar a la salida de la crisis?

Qué Plan de marketing aplicar a la salida de la crisis? En este artículo se analiza el comportamiento del consumidor antes, durante y después de las crisis económicas, y se destaca la importancia de contar con un plan de marketing cuyo objetivo final radica

Más detalles

Dossier de prensa 2012

Dossier de prensa 2012 www.mabisy.com Dossier de prensa 2012 Qué puedes encontrar en este dossier? QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN ESTE DOSSIER?... 2 QUIÉNES SOMOS?... 3 NUESTROS 10 COMPROMISOS CON EL EMPRENDEDOR... 4 QUÉ HACEMOS EN

Más detalles

Para más (+) info Escanéanos. Wuaraira Publicidad. Wuaraira. Wuaraira. www.wuaraira.com

Para más (+) info Escanéanos. Wuaraira Publicidad. Wuaraira. Wuaraira. www.wuaraira.com Wuaraira Publicidad Para más (+) info Escanéanos Wuaraira Wuaraira www.wuaraira.com Índice Index Índice p.1 Credenciales p.2 Filosofía / Misión Objetivo / Visión Wuaraira / Somos Clientes Casos de Éxito

Más detalles

Millennials quién qué cómo cuándo dónde por qué

Millennials quién qué cómo cuándo dónde por qué Millennials quién qué cómo cuándo dónde por qué 19 de junio de 2015 xavier.canalis@hosteltur.com QUIÉNes son QUIÉNes son QUIÉNes son QUIÉNes son Nacidos entre 1983-2000. Llegan a la mayoría de edad con

Más detalles

36 Consejos a considerar antes de montar tu negocio en internet

36 Consejos a considerar antes de montar tu negocio en internet 36 Consejos a considerar antes de montar tu negocio en internet El márqueting en internet no es una ciencia exacta. Hay mucho que aprender antes de tener éxito en crear algo. Muchos principiantes simplemente

Más detalles

Seminario Las Redes Sociales y la nueva empresa en el proceso de lanzamiento y plan comercial.

Seminario Las Redes Sociales y la nueva empresa en el proceso de lanzamiento y plan comercial. Seminario Las Redes Sociales y la nueva empresa en el proceso de lanzamiento y plan comercial. Mayo 2011 Juan Francisco Ruiz Rodriguez Palacio Europa Sala Prado Web 2.0 El término Web 2.0 es asociado usualmente

Más detalles