CONVOCATORIA CONCURSO DE DIBUJO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONVOCATORIA CONCURSO DE DIBUJO"

Transcripción

1 CONVOCATORIA El Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) tiene entre sus facultades: difundir conocimientos y prácticas de asistencia social, así como: fomentar la participación organizada de la ciudadanía en las tareas de asistencia social ; por lo que en cumplimiento a las disposiciones establecidas en el Código de Asistencia Social del estado de Jalisco, el IJAS CONVOCA al estudiantado, profesionistas y población en general, a participar en la Tercera Edición del Premio Juan I Menchaca. OBJETIVOS: I. Difundir conocimientos y prácticas de asistencia social entre la población. II. Fomentar la participación organizada de la ciudadanía en las tareas de asistencia social. III. Impulsar entre la población la realización de acciones que fomenten la cultura de la generosidad y la solidaridad. IV. Contar con materiales didácticos y culturales para difundir la importancia de la atención a grupos en situación vulnerable, así como promover la participación en tareas de asistencia social. CONCURSO DE DIBUJO Para efectos de la presente Convocatoria, se entiende por: IJAS: Participante: Material: Documentos: Instituto Jalisciense de Asistencia Social Niñas, niños y adolescentes que registren material a concursar. Dibujo o pintura que se registran a concursar. Formulario de registro (debidamente llenado y firmado) BASES I. ELEGIBILIDAD Podrán participar niñas, niños y adolescentes con domicilio en el estado de Jalisco. Los dibujos o pinturas deberán describir o representar las acciones que promuevan la asistencia social en el estado de Jalisco mediante los valores de Generosidad y Solidaridad Humana. Solo se recibirá un dibujo o una pintura por Participante. El dibujo o pintura debe ser una IDEA ORIGINAL del participante por lo que todo plagio será motivo de descalificación del dibujo o pintura. Sólo pueden concursar materiales realizados por niños, niñas y adolescentes con nacionalidad o residencia legal mexicana debidamente acreditada.

2 Sólo podrá participar material creado exclusivamente para este concurso, no se aceptará ningún material que haya participado o ganado previamente otros concursos, así como que formen parte de cualquier otra colección o publicación tanto pública como privada o que ya hayan sido utilizadas con fines comerciales, ya que no serán consideradas por el Jurado; siendo el representante legal, padre o tutor del participante el responsable del material que se presenta al Concurso. Se realizara el registro del material de acuerdo a la edad del participante, Categoría niñas y niños (de 6 a 10 años cumplidos) y Categoría adolecentes (de 11 a 14 años cumplidos). II. ESPECIFICACIONES DEL MATERIAL El material presentado tendrá que contar con el formato impreso de datos del participante, correctamente llenado y firmado como se indica, el cual deberá ser adherido al reverso del mismo. Para el dibujo monocromático, podrá utilizarse lápiz, carbón, tinta china o pluma. En el caso de la pintura, se podrán utilizar acuarelas, acrílicos, óleos, gises, pastel, crayolas, plumones o lápices de color. Tanto los dibujos como las pinturas deberán ser presentados en cascaron de huevo, cartulina batería, cartón entelado o bastidor. La medida del dibujo o de la pintura deberá ser de 57 x 36 centímetros exactamente. Al frente del dibujo o la pintura, NO se deberán incluir ningún tipo de diálogos, leyendas, títulos, firmas o nombres de los participantes y similares. Los dibujos y pinturas que hayan participado o ganado previamente en otros concursos, o que formen parte de cualquier otra colección o publicación tanto pública como privada o que ya hayan sido utilizadas con fines comerciales, no serán elegibles ni considerados por el Jurado; por lo que el padre, tutor o representante legal del participante será el responsable del material que se presente al Concurso. La forma oficial de registro y anexos a presentarse junto con el material estarán disponibles para su descarga en la página web: La veracidad de la información presentada en la forma oficial de registro adherida al reverso del material es responsabilidad de los padres, tutores o representantes legales de los participantes. Todos los dibujos o pinturas participantes que no sean ganadores, serán regresados a sus respectivos autores a través de su remitente, en caso de no ser recibidos, serán resguardados en las instalaciones del IJAS por un periodo de 10 días hábiles después de la ceremonia de premiación, todo el material será destruido o utilizado conforme al mejor interés de este Instituto una vez concluido dicho término sin responsabilidad alguna para este.

3 Los participantes ganadores que así lo deseen, podrán donar y ceder los derechos patrimoniales de su obra al IJAS, únicamente conservando el derecho moral sobre la misma. III. REGISTRO El registro es gratuito y para cada material inscrito, se requiere lo siguiente: Cada participante podrá presentar UN solo material y llenar por única ocasión el formulario de registro y anexos disponibles en la página web: Si el registro se realiza de forma personal a través de la Jefatura de Desarrollo Institucional del IJAS, se deberá entregar: a) El dibujo o pintura; b) El formato de datos del participante, debidamente llenado y firmado, mismo que deberá estar adherido al reverso del material y con su respectiva copia simple para acuse. Si el registro se realiza a través de escuelas participantes, se deberá entregar: a) El dibujo o pintura; b) El formato de datos del participante, debidamente llenado y firmado, mismo que deberá estar adherido al reverso del material. Cada dibujo o pintura que se reciba, se le asignará un número de folio que posteriormente le será notificado vía la institución educativa, telefónica o electrónica al participante. Los dibujos y pinturas de alumnos de escuelas participantes se entregarán en las oficinas de las Delegaciones Regionales de la Secretaría de Educación (DRSE). IV. ENTREGA DEL PREMIO Y RECONOCIMIENTOS Los materiales serán seleccionados por un Jurado Oficial, compuesto de personas con un amplio conocimiento en los temas a calificar; mismos que determinaran los materiales ganadores al primer, segundo y tercer lugar; de las dos categorías que concursan. Se premiará por categoría a la que se concurse: Para niñas y niños se entregaran tres premios: o 1 lugar: Computadora portátil o 2 lugar: Tableta Electrónica o 3 lugar: Bicicleta. o Reconocimiento. o Exhibición del material en el sitio web del IJAS

4 Para adolecentes, se entregaran tres premios: o 1 lugar: Computadora portátil o 2 lugar: Tableta electrónica o 3 lugar: Bicicleta. o Reconocimiento. o Exhibición del material en el sitio web del IJAS Para la entrega de los premios señalados será necesario la asistencia del Padre, Tutor o Representante Legal, afín de que se firme la documentación necesaria. Los participantes que sean seleccionados como ganadores y por motivos de fuerza mayor no puedan asistir a la ceremonia de premiación, contarán con un periodo de gracia de 10 días hábiles después de realizada la publicación en la página web del Instituto, a fin de reclamar su premio; una vez vencido dicho término, NO se aceptaran solicitudes o aclaraciones al respecto y el mismo será destinado como el IJAS mejor vea conveniente. V. CEREMONIA DE PREMIACIÓN La ceremonia de premiación se celebrará dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara durante el mes de agosto del año en curso, el horario y domicilio serán publicados en la página web del Instituto Jalisciense de Asistencia Social, así como también se notificará a los participantes vía correo electrónico. Para la entrega del premio será necesario que los ganadores realicen lo siguiente: I. Exhibir una identificación oficial vigente con fotografía y firma del padre, tutor o representante legal del participante. II. Haber adherido y firmado su forma de registro. VI. DEL JURADO Todos los materiales serán evaluados por un Jurado conformado por profesionales y profesionistas que cuenten con alta experiencia y reconocimiento en la materia, los cuales se darán a conocer durante de la ceremonia de premiación. El fallo del Jurado será definitivo e inapelable. Cualquier imprevisto relacionado con las presentes Bases será resuelto a criterio del Jurado y podrá declarar desierto el concurso solo en caso de que ninguno de los materiales cumpla con los requisitos exigidos por la presente convocatoria. El Jurado deberá emitir sus conclusiones y ganadores sobre los siguientes aspectos: o Temática asistencial y/o valores filantrópicos. o Originalidad. o Propuesta visual. o Técnica.

5 VII. FECHA LÍMITE DE ENTREGA DE MATERIAL La fecha límite de inscripción y entrega de materiales para todas las secciones en competencia es el viernes 30 de junio del 2017 a las 15:00 horas. El material y documentos a presentarse de forma personal, a través de sobre sellado o paquetería, deberán hacerse a: Jefatura de Desarrollo Institucional del IJAS Avenida Magisterio 1499 A, Colonia Miraflores, Guadalajara, Jalisco, México, C.P Teléfono 01 (33) Premio Juan I. Menchaca Los dibujos y pinturas quedarán bajo resguardo del IJAS como parte de su archivo durante el transcurso del concurso. Los dibujos que no sean ganadores serán regresados por medio del remitente al día siguiente de la premiación. Los materiales enviados por mensajería o correo tendrán como fecha de entrega la que conste en la factura de remisión o en el matasellos del correo. El Instituto Jalisciense de Asistencia Social no se hará responsable de cualquier daño o extravío de materiales tanto parcial como total por cuestiones de traslado. VIII. MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN Los participantes serán descalificados en caso de que: El participante no cumpla con cualquiera de los requisitos de participación señalados en la presente convocatoria; El participante incurra en cualquier conducta que implique descrédito, difamación o calumnias en contra del IJAS, los miembros del Jurado u otros participantes de este concurso; El participante haya plagiado o presentado un material que no sea de su creación y que se demuestre que es creación de un tercero; El participante haya presentado el material en otro foro y ya forme parte de otra colección o publicación tanto pública como privada, que haya cedido previamente sus derechos a un tercero; que el participante haya ganado otro concurso con este mismo material, o que haya sido utilizada previamente con fines comerciales; El no cumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las presentes Bases determinará la descalificación inmediata del participante o participantes.

6 TÉRMINOS Y CONDICIONES El Instituto Jalisciense de Asistencia Social y el Jurado del Premio Juan I. Menchaca, NO serán responsables de las formas de registro, los anexos y materiales que se extravíen cuando se encuentren en poder de los Participantes o terceros ajenos a este Instituto, así como también de aquellos materiales que no reciban el número de inscripción a que hace referencia esta convocatoria. El IJAS podrá conservar los materiales ganadores, mismos que formarán parte de la colección y archivo material del Concurso Premio Juan I. Menchaca, previa aceptación expresa por parte del participante, cediendo los derechos sobre el uso de dichos dibujos o pinturas conforme a las bases del presente concurso. Si cualquier reclamación se dirigiera al IJAS por parte de terceros acerca del material presentado ya sea derivado del tema escogido, el autor así como su padre, tutor o representante legal serán los ÚNICOS responsables de ello eximiendo a este Instituto de cualquier consecuencia legal que pudiera conllevar. Cualquier cambio de domicilio o datos esenciales de contacto de los participantes, deberá ser notificado al IJAS, mediante un correo electrónico o vía telefónica al IJAS ya que si no se efectúa dicho aviso, el Instituto no será responsable de la falta de comunicación y el participante podrá ser descalificado. La participación en el Premio Juan I. Menchaca es gratuita, sin embargo, todos aquellos gastos generados por la elaboración y reproducción del material, de traslados a la Zona Metropolitana Guadalajara o al interior del estado así como de alimentación correrán a cargo de los participantes. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN Las políticas de privacidad podrán ser consultadas conformen al Aviso de Confidencialidad del Instituto Jalisciense de Asistencia Social, mismo que podrá ser consultado en la página web ANTES DE REGISTRARSE, EL PARTICIPANTE ASÍ COMO SU PADRE, TUTOR O REPRESENTANTE LEGAL DEBERÁN HABER LEÍDO Y ACEPTADO LAS BASES, TÉRMINOS Y REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN.

CONVOCATORIA CONCURSO DE CORTOMETRAJE

CONVOCATORIA CONCURSO DE CORTOMETRAJE CONVOCATORIA El Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) tiene entre sus facultades difundir conocimientos y prácticas de asistencia social, así como fomentar la participación organizada de la

Más detalles

GRUPO BAL. En el marco de la sexta edición de los Juegos Deportivos y Culturales BAL 2016 con Causa Social. CONVOCA

GRUPO BAL. En el marco de la sexta edición de los Juegos Deportivos y Culturales BAL 2016 con Causa Social. CONVOCA GRUPO BAL En el marco de la sexta edición de los Juegos Deportivos y Culturales BAL 2016 con Causa Social. CONVOCA A todos los Baleños a que participen en el concurso de fotografía Rostros de acuerdo a

Más detalles

CONVOCATORIA CONCURSO DE DIBUJO O PINTURA

CONVOCATORIA CONCURSO DE DIBUJO O PINTURA CONVOCATORIA El Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) tiene entre sus facultades difundir conocimientos y prácticas de asistencia social, así como fomentar la participación organizada de la

Más detalles

CONVOCATORIA CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA

CONVOCATORIA CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA CONVOCATORIA El Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) tiene entre sus facultades difundir conocimientos y prácticas de asistencia social, así como fomentar la participación de la ciudadanía

Más detalles

El Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado. Invita a

El Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado. Invita a El Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco Invita a Niños, niñas, adolescentes y jóvenes estudiantes de nivel primaria, secundaria y preparatoria,

Más detalles

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE NOVELA GRÁFICA BUAP- IMACP (México)

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE NOVELA GRÁFICA BUAP- IMACP (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE TESIS: PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL CONTRIBUYENTE

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE TESIS: PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL CONTRIBUYENTE PRIMER CONCURSO NACIONAL DE TESIS: PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL CONTRIBUYENTE La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, a través de la Dirección General de Relaciones Institucionales

Más detalles

BASES. El concursante deberá desarrollar alguna de las siguientes cinco líneas temáticas:

BASES. El concursante deberá desarrollar alguna de las siguientes cinco líneas temáticas: La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, a través de la Dirección General de Relaciones Institucionales y Cultura Contributiva, con fundamento en los artículos 5, fracción XV, de su Ley Orgánica;

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJOS DIGITALES 3 DE OCTUBRE- DÍA MUNDIAL DEL HÁBITAT

CONCURSO DE DIBUJOS DIGITALES 3 DE OCTUBRE- DÍA MUNDIAL DEL HÁBITAT CONCURSO DE DIBUJOS DIGITALES 3 DE OCTUBRE- DÍA MUNDIAL DEL HÁBITAT En el marco del Día Mundial del Hábitat, el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), la Agencia Nacional

Más detalles

CERTAMEN INTERNACIONAL DE ENSAYO CERVANTINO

CERTAMEN INTERNACIONAL DE ENSAYO CERVANTINO El Departamento de Patrimonio Cultural y Biblioteca Cervantina y la Licenciatura en Letras Hispánicas del Tecnológico de Monterrey, el Museo Iconográfico del Quijote y la Biblioteca Cervantina Eulalio

Más detalles

Semana Cultural de Día de Muertos en Siglo XXI

Semana Cultural de Día de Muertos en Siglo XXI Semana Cultural de Día de Muertos en Siglo XXI Concurso de fotografía con temática de Día de Muertos En el marco de la Semana Cultural de Día de Muertos se invita a todos los integrantes de la Comunidad

Más detalles

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 La Comisión Estatal de Derechos Humanos convoca al certamen de Corto- Video de Derechos Humanos en el marco de la celebración de los 25 años

Más detalles

Concurso bandera de la Universidad Nacional de Rio Cuarto -BASES -

Concurso bandera de la Universidad Nacional de Rio Cuarto -BASES - Concurso bandera de la Universidad Nacional de Rio Cuarto -BASES - A. Generalidades 1. Fundamentos La Secretaria Académica de la Universidad Nacional de Río Cuarto convoca a la creación de la bandera de

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CERTAMEN ARTE LUMEN. Vigencia de la convocatoria del 1 de abril al 31 de mayo de 2016.

CERTAMEN ARTE LUMEN. Vigencia de la convocatoria del 1 de abril al 31 de mayo de 2016. CERTAMEN ARTE LUMEN Convocatoria RESPONSABLE.- Abastecedora Lumen, S.A. de C.V., ubicada en Av. Toluca No. 481, Col. Olivar de los Padres, C.P. 01780, Deleg. Álvaro Obregón, México, Distrito Federal, es

Más detalles

Concurso de. Artículo 1. La USPPAM, convoca el II Concurso de Dibujo y Composición Por el Buen Trato al Adulto Mayor en familia y en comunidad.

Concurso de. Artículo 1. La USPPAM, convoca el II Concurso de Dibujo y Composición Por el Buen Trato al Adulto Mayor en familia y en comunidad. 2 do. Concurso de dibujo y composición COMO DEBEMOS TRATAR A LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES EN LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD La Dirección de la Unidad de Servicios de Protección de Personas Adultas Mayores USPPAM

Más detalles

5to PREMIO AAMEC DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORANEA ARGENTINA Edición Organizado por la Asociación Amigos del Museo Caraffa.

5to PREMIO AAMEC DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORANEA ARGENTINA Edición Organizado por la Asociación Amigos del Museo Caraffa. 5to PREMIO AAMEC DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORANEA ARGENTINA Edición 2016. Organizado por la Asociación Amigos del Museo Caraffa. BASES Y CONDICIONES La Asociación Amigos del Museo Caraffa organiza este concurso

Más detalles

BASES I EDICIÓN CONCURSO NACIONAL DE GRAFFITI EN CONTENEDORES DE VIDRIO PARA TI.

BASES I EDICIÓN CONCURSO NACIONAL DE GRAFFITI EN CONTENEDORES DE VIDRIO PARA TI. BASES I EDICIÓN CONCURSO NACIONAL DE GRAFFITI EN CONTENEDORES DE VIDRIO PARA TI. PRIMERA. FINALIDAD. El Ayuntamiento de Torrevieja, junto con la empresa Acciona, ha organizado para el próximo 2 de agosto,

Más detalles

PREMIO CORTOMETRAJES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ARAGÓN

PREMIO CORTOMETRAJES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ARAGÓN PREMIO CORTOMETRAJES La violencia de género constituye una forma de discriminación y una violación de los derechos humanos. Se manifiesta como una situación de desigualdad, una relación de poder de los

Más detalles

La ciencia en corto. Que fluya con ficción!

La ciencia en corto. Que fluya con ficción! La ciencia en corto. Que fluya con ficción! La Dirección General de Divulgación de la Ciencia (DGDC) y el Programa de Manejo Uso y Reúso del Agua en la UNAM (PUMAGUA) convocan a los jóvenes entre 14 y

Más detalles

CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015

CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015 CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015 La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) convoca a los artistas del departamento de Bolívar en las disciplinas

Más detalles

TRIGÉSIMO TERCER CONCURSO CIENTÍFICO INTERCOBACH

TRIGÉSIMO TERCER CONCURSO CIENTÍFICO INTERCOBACH CONVOCATORIA El Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California, a través de la Dirección de Servicios Educativos, convoca a todos los alumnos de los Planteles Oficiales, CEMSAD e Incorporados, a

Más detalles

2 Concurso de Fotografía Contra la Violencia Política de Género

2 Concurso de Fotografía Contra la Violencia Política de Género CONVOCATORIA La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), te invitan a participar en el: 2 Concurso de Fotografía

Más detalles

BASES DEL VI CONCURSO DE CÓMIC RED JOVEN NORTE

BASES DEL VI CONCURSO DE CÓMIC RED JOVEN NORTE BASES DEL VI CONCURSO DE CÓMIC RED JOVEN NORTE El Área de Juventud de los Ayuntamientos de Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos convoca el VI Concurso de Cómic Red

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Premio Bellas Artes de Poesía Aguascalientes 2014 BASES DEL PARTICIPANTE

Premio Bellas Artes de Poesía Aguascalientes 2014 BASES DEL PARTICIPANTE El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura y el Gobierno del Estado de Aguascalientes, a través del Instituto Cultural de Aguascalientes, convocan

Más detalles

EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN, A TRAVÉS DE SU COORDINACIÓN DE CAPACITACIÓN, INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN DEL DERECHO ELECTORAL

EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN, A TRAVÉS DE SU COORDINACIÓN DE CAPACITACIÓN, INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN DEL DERECHO ELECTORAL EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN, A TRAVÉS DE SU COORDINACIÓN DE CAPACITACIÓN, INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN DEL DERECHO ELECTORAL C O N V O C A A todo el público interesado en participar en el

Más detalles

I CERTAMEN NACIONAL DE LITERATURA ALFONSO JIMÉNEZ TORRELLAS 2015 (Venezuela)

I CERTAMEN NACIONAL DE LITERATURA ALFONSO JIMÉNEZ TORRELLAS 2015 (Venezuela) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Tendencias. Tendencias en cartón Concurso de Diseño. Primera Feria de Diseño de Interiores. Organizan: Cardboard Lounge David Graas

Tendencias. Tendencias en cartón Concurso de Diseño. Primera Feria de Diseño de Interiores. Organizan: Cardboard Lounge David Graas Tendencias Primera Feria de Diseño de Interiores Tendencias en cartón Organizan: Tendencias 2015 pretende ser el punto de encuentro entre diseñadores, arquitectos, estudiantes, constructores y amantes

Más detalles

REGLAMENTO CONCURSO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 2013

REGLAMENTO CONCURSO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 2013 REGLAMENTO CONCURSO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 2013 Introducción Cada año, el día 26 de abril, se celebra el Día Mundial de la Propiedad Intelectual. Esta celebración instaurada por la Asamblea General de

Más detalles

BASES GENERALES CONCURSO CORTOMETRAJES MIRASOL

BASES GENERALES CONCURSO CORTOMETRAJES MIRASOL BASES GENERALES CONCURSO CORTOMETRAJES MIRASOL I. ANTECEDENTES GENERALES DEL CONCURSO 1.- OBJETIVO La Delegación Municipal de Mirasol, en alianza con la Universidad de Los Lagos y la Corporación Cultural

Más detalles

Convocatoria al Concurso Nacional de Cortometrajes Democracia en Corto

Convocatoria al Concurso Nacional de Cortometrajes Democracia en Corto Convocatoria al Concurso Nacional de Cortometrajes Democracia en Corto 2015-2016 Buscando contribuir a la generación de propuestas encaminadas a superar los retos que enfrenta la ciudadanía mexicana para

Más detalles

OCTAVA Bienal Puebla de los Ángeles 2011

OCTAVA Bienal Puebla de los Ángeles 2011 OCTAVA Bienal Puebla de los Ángeles 2011 www.iberopuebla.mx/bienalarte CONVOCATORIA 2011: DEL 28 DE MARZO AL 3 DE JUNIO La octava edición de la Bienal Puebla de los Ángeles propone, de manera paralela

Más detalles

El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES

El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES 1º Participantes Pueden concurrir al concurso todas las personas interesadas. 2º

Más detalles

RECONOCIMIENTO AL RECICLAJE DE RESIDUOS Convocatoria

RECONOCIMIENTO AL RECICLAJE DE RESIDUOS Convocatoria RECONOCIMIENTO AL RECICLAJE DE RESIDUOS 2008 Convocatoria COPARMEX invita a empresas, organizaciones empresariales, organizaciones de la sociedad civil e instituciones académicas o de investigación con

Más detalles

CONVOCATORIA. JUEGOS NACIONALES POPULARES Un proyecto de Integración Juvenil

CONVOCATORIA. JUEGOS NACIONALES POPULARES Un proyecto de Integración Juvenil CONVOCATORIA La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, CONVOCA a participar en las actividades recreativo deportivas de carácter Nacional: 1.- Participantes. JUEGOS NACIONALES POPULARES Un proyecto

Más detalles

CONCURSO LITERARIO JUEGOS FLORALES DE ISLA MUJERES 2014 (México)

CONCURSO LITERARIO JUEGOS FLORALES DE ISLA MUJERES 2014 (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Bases del II Concurso Nacional de Dibujo y Narración Los Abuelos Ahora

Bases del II Concurso Nacional de Dibujo y Narración Los Abuelos Ahora Bases del II Concurso Nacional de Dibujo y Narración Los Abuelos Ahora 1. Objetivos 1.1. General: El objetivo del concurso es evidenciar, a través de la mirada de los niños de las diferentes regiones del

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

MONTILLA -BASES- 1.- El Ayuntamiento de Montilla convoca el I PREMIO internacional DE PINTURA GRAN CAPITÁN V CENTENARIO 2015.

MONTILLA -BASES- 1.- El Ayuntamiento de Montilla convoca el I PREMIO internacional DE PINTURA GRAN CAPITÁN V CENTENARIO 2015. AYUNTAMIENTO DE MONTILLA I PREMIO INTERNACIONAL DE PINTURA GRAN CAPITÁN V CENTENARIO 2015 PRIMERA ORGANIZACIÓN: MONTILLA -BASES- 1.- El Ayuntamiento de Montilla convoca el I PREMIO internacional DE PINTURA

Más detalles

Gana al incrementar tus ventas con Puntos BBVA Bancomer!

Gana al incrementar tus ventas con Puntos BBVA Bancomer! Gana al incrementar tus ventas con Puntos BBVA Bancomer! TÉRMINOS Y CONDICIONES: Participan en la campaña solo los comercios que cumplan con estas condiciones: Incrementen sus ventas con Puntos Bancomer

Más detalles

PREMIO DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL EL BARCO DE VAPOR 2015 (México)

PREMIO DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL EL BARCO DE VAPOR 2015 (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Cronograma

BASES DEL CONCURSO. Cronograma BASES DEL CONCURSO Cronograma I. Inscripciones : Del lunes 19 de mayo al viernes 06 de junio II. Audiciones : Del martes 01 al viernes 04 de julio III. Semifinal : sábado 06 de setiembre IV. Final : jueves

Más detalles

CINECON YUCATAN 2016

CINECON YUCATAN 2016 CINECON YUCATAN 2016 Convocatoria al concurso de cortometrajes Esta convocatoria se divide en 2 secciones, la primera es dirigida a universitarios. La segunda sección va dirigida a profesionistas de la

Más detalles

I CONCURSO 8 DE MARZO. Bases

I CONCURSO 8 DE MARZO. Bases I CONCURSO 8 DE MARZO 1. Temática del concurso Bases Sensibilizar a la población educativa sobre el papel de las mujeres y la importancia de la igualdad. 2. Participantes Podrá participar todo el alumnado

Más detalles

xxi Premio Internacional del Libro Ilustrado Infantil y Juvenil

xxi Premio Internacional del Libro Ilustrado Infantil y Juvenil Libro Ilustrado xxi Premio Internacional del Libro Ilustrado Infantil y Juvenil Categoría única Premio Mejor libro ilustrado infantil y juvenil 2016. La editorial cuyo libro ilustrado, publicado en el

Más detalles

BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK

BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK 1.- ANTECEDENTES GENERALES: 1.1.- La Universidad Privada de Tacna a través de su Vicerrectorado Académico en coordinación con la Comisión Permanente

Más detalles

CONVOCATORIA CONCURSO NARRATIVA EL MEDIO AMBIENTE CUENTA

CONVOCATORIA CONCURSO NARRATIVA EL MEDIO AMBIENTE CUENTA CONVOCATORIA CONCURSO NARRATIVA EL MEDIO AMBIENTE CUENTA Dentro de las actuaciones destinadas al desarrollo de las competencias de la Dirección General de Medio Ambiente, se considera importante la promoción

Más detalles

Abierto a estudiantes (excluye diseñadores graduados) en tres categorías por rango de edad como sigue:

Abierto a estudiantes (excluye diseñadores graduados) en tres categorías por rango de edad como sigue: Condiciones del concurso Diseño de estampillas convocado/promovido por la Unión Postal de las Américas España y Portugal - Correos de Costa Rica, Edición 2016-2017 Abierto a estudiantes (excluye diseñadores

Más detalles

BASES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE CARTELES. Primer Simposio Estudiantil de Odontología. Red Universidades

BASES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE CARTELES. Primer Simposio Estudiantil de Odontología. Red Universidades BASES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE CARTELES Primer Simposio Estudiantil de Odontología Red Universidades Se invita a la Comunidad estudiantil Odontológica a participar presentando diversos trabajos

Más detalles

COMPOSICIÓN MUSICAL BICENTENARIO EXPEDICIÓN ZELADA-DAVILA

COMPOSICIÓN MUSICAL BICENTENARIO EXPEDICIÓN ZELADA-DAVILA BASES Con motivo del Bicentenario de la Expedición Zelada - Dávila y del Cruce de los Andes- la mayor operación político militar de la historia argentina- a celebrarse en el año 2017, el Ministerio de

Más detalles

Bases del 1 Concurso de Cortometrajes

Bases del 1 Concurso de Cortometrajes Bases del 1 Concurso de Cortometrajes La Fundación de Ciencias Empresariales y Sociales a través de su Departamento de Uces Arte presenta el Primer Concurso de Cortometrajes. Participación Pueden participar

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2016 2017 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE CARTEL PARA LA CAMPAÑA SOBRE LA IGUALDAD EFECTIVA ENTRE MUJERES Y HOMBRES (2016/2017)

CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE CARTEL PARA LA CAMPAÑA SOBRE LA IGUALDAD EFECTIVA ENTRE MUJERES Y HOMBRES (2016/2017) CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE CARTEL PARA LA CAMPAÑA SOBRE LA IGUALDAD EFECTIVA ENTRE MUJERES Y HOMBRES (2016/2017) Introducción A pesar de que el principio de igualdad entre mujeres y hombres se encuentra

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Mattel/Concurso Proyecto Educativo Sam El Bombero Bases Legales Marzo 2016 BASES PROMOCIONALES:

Mattel/Concurso Proyecto Educativo Sam El Bombero Bases Legales Marzo 2016 BASES PROMOCIONALES: Mattel/Concurso Proyecto Educativo Sam El Bombero Bases Legales Marzo 2016 BASES PROMOCIONALES: Mediante las bases que a continuación se presentan, MATTEL ESPAÑA, S.A. con domicilio social situado en la

Más detalles

BASES: 1. OBJETO DEL CONCURSO.

BASES: 1. OBJETO DEL CONCURSO. La Dirección General de Tráfico, como parte de las acciones vinculadas al programa CAMINO ESCOLAR SEGURO, establece las bases para el Concurso LA MASCOTA DEL CAMINO ESCOLAR SEGURO. BASES: 1. OBJETO DEL

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO Y POESÍA SALVADOREÑOS CON VALORES, UN PAÍS CON FUTURO. Invitan

CONCURSO DE DIBUJO Y POESÍA SALVADOREÑOS CON VALORES, UN PAÍS CON FUTURO. Invitan CONCURSO DE DIBUJO Y POESÍA SALVADOREÑOS CON VALORES, UN PAÍS CON FUTURO Invitan El Tribunal de Ética Gubernamental (TEG), la Oficina de Las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) y la Oficina

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FELICITACIONES DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

BASES DEL CONCURSO DE FELICITACIONES DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO BASES DEL CONCURSO DE FELICITACIONES DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2008-2009 BASES DEL CONCURSO 1 PRESENTACIÓN Y OBJETIVO DEL CONCURSO Convocatoria de un concurso público organizado por Arquitectos Sin Fronteras

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONVOCATORIA TRABAJOS LIBRES

CONVOCATORIA TRABAJOS LIBRES CONVOCATORIA TRABAJOS LIBRES Vice- El XXVII Congreso Mexicano de Ortopedia y Traumatología, FEMECOT Tijuana 2016 tendrá lugar del 25 al 29 de Octubre en las instalaciones del Centro de Convenciones Baja

Más detalles

I CONCURSO DE NACIMIENTOS GUATEMALA 2010

I CONCURSO DE NACIMIENTOS GUATEMALA 2010 I CONCURSO DE NACIMIENTOS GUATEMALA 2010 BASES DEL CONCURSO El taller de NACIMIENTOS de La Asociación FUTURO VIVO, con sede en Concepción Las Lomas de la Zona 16 de la ciudad de Guatemala, con la ilusión

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS FUNDACIÓN Gmp 2012

CONVOCATORIA DE AYUDAS FUNDACIÓN Gmp 2012 CONVOCATORIA DE AYUDAS FUNDACIÓN Gmp 2012 Abierto el plazo de la Convocatoria de Ayudas 2012 INTRODUCCIÓN La Fundación Gmp es una institución privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fundamental

Más detalles

BASES CONCURSO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES EN LA MANCOMUNIDAD DE LIMA NORTE

BASES CONCURSO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES EN LA MANCOMUNIDAD DE LIMA NORTE BASES CONCURSO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES EN LA MANCOMUNIDAD DE LIMA NORTE Tema: Cómo prevenir y reducir el riesgo de desastres en barrios ubicados en laderas

Más detalles

Con fecha 09/02/2015 hemos recibido de la entidad convocante de este concurso, el siguiente mensaje:

Con fecha 09/02/2015 hemos recibido de la entidad convocante de este concurso, el siguiente mensaje: ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE CARTELES DE LA FIRA D'OVÍ I CAPRÍ DE CALVIÀ 2016

BASES DEL CONCURSO DE CARTELES DE LA FIRA D'OVÍ I CAPRÍ DE CALVIÀ 2016 BASES DEL CONCURSO DE CARTELES DE LA FIRA D'OVÍ I CAPRÍ DE CALVIÀ 2016 El Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Calvià convoca un concurso para premiar el mejor cartel publicitario destinado

Más detalles

CONCURSO DE CUENTO DE CIENCIA FICCIÓN LAS CUATRO ESQUINAS DEL UNIVERSO (México) 26:11:2014

CONCURSO DE CUENTO DE CIENCIA FICCIÓN LAS CUATRO ESQUINAS DEL UNIVERSO (México) 26:11:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES Y CONDICIONES 1. CONVOCATORIA: 2. PARTICIPANTES: 3. REQUISITOS:

BASES Y CONDICIONES 1. CONVOCATORIA: 2. PARTICIPANTES: 3. REQUISITOS: BASES Y CONDICIONES 1. CONVOCATORIA: El Ministerio de Ciudadanía y la Subsecretaria de Derechos Humanos, mediante el Ministerio de Educación, en ocasión de cumplirse el 40 Aniversario de La Noche de Los

Más detalles

C O N V O C A EMPRENDE JOVEN BASES

C O N V O C A EMPRENDE JOVEN BASES El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y del Instituto Mexiquense de la Juventud, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 14 fracciones I, II, IX, X, XXI

Más detalles

BASES I CONCURSO NAVIDAD DIGITAL

BASES I CONCURSO NAVIDAD DIGITAL BASES I CONCURSO NAVIDAD DIGITAL La Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, a través del Voluntariado tecnológico, convoca y organiza el I concurso Navidad Digital., cuya finalidad es la

Más detalles

PREMIO MUNICIPAL DE LITERATURA SAN MIGUEL DE TUCUMAN - GENERO CUENTO (Argentina) 17:10:2014

PREMIO MUNICIPAL DE LITERATURA SAN MIGUEL DE TUCUMAN - GENERO CUENTO (Argentina) 17:10:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONCURSO NACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS. II Convocatoria Mayo 29, Objetivo. Bases.

CONCURSO NACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS. II Convocatoria Mayo 29, Objetivo. Bases. CONCURSO NACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS. II Convocatoria Mayo 29, 2009 La (COPARMEX), con el respaldo de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), invita a las empresas, instituciones

Más detalles

Premio Fundación UNAM-CFE de Energía 2016

Premio Fundación UNAM-CFE de Energía 2016 Premio Fundación UNAM-CFE de Energía 2016 Con el propósito de promover y reconocer la investigación científica y el desarrollo tecnológico en las materias del sector energía, la Fundación Universidad Nacional

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

IV PREMIO DE CRÓNICAS INÉDITAS EN ESPAÑOL "NUEVAS PLUMAS" (México)

IV PREMIO DE CRÓNICAS INÉDITAS EN ESPAÑOL NUEVAS PLUMAS (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

I CONCURSO DE PINTURA CÁMARA ZARAGOZA BASES DE LA CONVOCATORIA

I CONCURSO DE PINTURA CÁMARA ZARAGOZA BASES DE LA CONVOCATORIA I CONCURSO DE PINTURA CÁMARA ZARAGOZA BASES DE LA CONVOCATORIA La organización de la primera edición dei I Concurso de Pintura Cámara 1 Zaragoza, está promovida por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios

Más detalles

BASES DEL VII CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA "CUIDEMOS LA VIDA"

BASES DEL VII CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA CUIDEMOS LA VIDA BASES DEL VII CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA "CUIDEMOS LA VIDA" 2016 BASES DEL VII CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA "CUIDEMOS LA VIDA" 2016 I. DESCRIPCIÓN: a. El VII Concurso Escolar de Dibujo

Más detalles

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL RESIDENCIAS MÉDICAS IMSS PARA SELECCIONADOS DEL XL ENARM MARZO 2017 - FEBRERO 2018 Con fundamento en el Reglamento de Becas para la Capacitación de los Trabajadores del Seguro Social, el Instituto Mexicano

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UNA PYME INNOVADORA PARA PARTICIPAR EN EL «I ENCUENTRO DE ALCALDES DE LA RED INNPULSO Y EMPRENDEDORES LOCALES»

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UNA PYME INNOVADORA PARA PARTICIPAR EN EL «I ENCUENTRO DE ALCALDES DE LA RED INNPULSO Y EMPRENDEDORES LOCALES» CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UNA PYME INNOVADORA PARA PARTICIPAR EN EL «I ENCUENTRO DE ALCALDES DE LA RED INNPULSO Y EMPRENDEDORES LOCALES» El próximo 1 de octubre de 2014 tendrá lugar el «I Encuentro

Más detalles

Segundo Festival de Arte Urbano Comfenalco Antioquia Parcharte

Segundo Festival de Arte Urbano Comfenalco Antioquia Parcharte Segundo Festival de Arte Urbano Comfenalco Antioquia Parcharte Estímulos para artistas de graffiti del Área Metropolitana A. PRESENTACIÓN Comfenalco Antioquia y Parcharte se unen por segunda vez para llevar

Más detalles

BASES PRIMER CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA A NIVEL EDUCACIÓN PRIMARIA SOBRE SEGURIDAD VIAL CAMBIEMOS DE ACTITUD. Objetivos:

BASES PRIMER CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA A NIVEL EDUCACIÓN PRIMARIA SOBRE SEGURIDAD VIAL CAMBIEMOS DE ACTITUD. Objetivos: BASES PRIMER CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA A NIVEL EDUCACIÓN PRIMARIA SOBRE SEGURIDAD VIAL CAMBIEMOS DE ACTITUD Objetivos: Estimular y motivar la expresión artística de los estudiantes de nivel

Más detalles

SEXTO CERTAMEN DEL SUR INCUBADORA DE SONDEOS Y EXPERIMENTOS BASES DEL CERTAMEN

SEXTO CERTAMEN DEL SUR INCUBADORA DE SONDEOS Y EXPERIMENTOS BASES DEL CERTAMEN SEXTO CERTAMEN DEL SUR INCUBADORA DE SONDEOS Y EXPERIMENTOS 1. Convocatoria BASES DEL CERTAMEN El Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Granada convoca el VI Certamen

Más detalles

SEXTO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE ÁRBOLES VIEJOS

SEXTO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE ÁRBOLES VIEJOS SEXTO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE ÁRBOLES VIEJOS La asociación AMIGOS DE LOS ÁRBOLES VIEJOS / ZUHAITZ ZAHARREN LAGUNAK organiza el Sexto Concurso Fotográfico sobre árboles viejos. Con este concurso pretendemos

Más detalles

CONVOCATORIA IV CONCURSO NACIONAL DE PROTOTIPOS SOBRE LAS ENERGÍAS RENOVABLES

CONVOCATORIA IV CONCURSO NACIONAL DE PROTOTIPOS SOBRE LAS ENERGÍAS RENOVABLES Villa de San Pablo Huixtepec, Oaxaca, Marzo 2014 COORDINACIÓN GENERAL DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA CONVOCATORIA IV CONCURSO NACIONAL DE PROTOTIPOS SOBRE LAS ENERGÍAS RENOVABLES

Más detalles

Las propuestas de carteles enviadas deberán apegarse a las siguientes bases, términos y condiciones:

Las propuestas de carteles enviadas deberán apegarse a las siguientes bases, términos y condiciones: El Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla Convoca al Primer Concurso de Carteles difusores de la prevención del embarazo en la población estudiantil. Contexto En México, 23% de las y los adolescentes

Más detalles

CONCURSO DE MONÓLOGOS. Redován 2013

CONCURSO DE MONÓLOGOS. Redován 2013 CONCURSO DE MONÓLOGOS Redován 2013 1. FUNDAMENTO 2. DISEÑO DEL CONCURSO 3. PREMIOS 4. BASES 5. FICHA DE INSCRIPCIÓN 1. FUNDAMENTO El Ayuntamiento de Redován, a través de la Concejalía de Cultura y Juventud

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD Hallowoof

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD Hallowoof REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD Hallowoof Descripción General: Mediante el presente documento en adelante denominado REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD, se estipulan las condiciones y restricciones bajo las cuales

Más detalles

Sección I ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES

Sección I ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES Sección I ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES BOP-2016-4269 CONVOCATORIA I PREMIO CÓMIC/MANGA/ARTE JOVEN BASES La Excma. Diputación Provincial de Cáceres, a través del Área de Cultura/Institución

Más detalles

BASES PARA EL I CONCURSO INTERESCOLAR DE BAILE MODERNO BAILA POR TU COLE

BASES PARA EL I CONCURSO INTERESCOLAR DE BAILE MODERNO BAILA POR TU COLE BASES PARA EL I CONCURSO INTERESCOLAR DE BAILE MODERNO BAILA POR TU COLE I. GENERALIDADES: La Municipalidad Distrital de Pillco Marca a través de la Oficina de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico;

Más detalles

1.- CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CARRERA DE FIN DE AÑO 2015

1.- CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CARRERA DE FIN DE AÑO 2015 ACTIVIDADES PARALELAS CARRERA DE FIN DE AÑO CIUDAD DE 2015 El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, organizador de la Carrera de Fin de año 2015, convoca los siguientes concursos,

Más detalles

El Instituto Tecnológico de Saltillo A través del Departamento de Actividades Extraescolares CONCURSO DE CATRINAS Y CATRINES 2016

El Instituto Tecnológico de Saltillo A través del Departamento de Actividades Extraescolares CONCURSO DE CATRINAS Y CATRINES 2016 El Instituto Tecnológico de Saltillo A través del Departamento de Actividades Extraescolares Con el objetivo de fortalecer y fomentar los valores, el desarrollo artístico y las tradiciones de la cultura

Más detalles

III SALON NACIONAL DE ESCULTURA RELIGIOSA SAN ANTONIO DE IBARRA 2016

III SALON NACIONAL DE ESCULTURA RELIGIOSA SAN ANTONIO DE IBARRA 2016 III SALON NACIONAL DE ESCULTURA RELIGIOSA SAN ANTONIO DE IBARRA 2016 CONVOCATORIA Y BASES El Directorio y el Comité Ejecutivo de la Bienal de Escultura San Antonio de Ibarra 2016, de acuerdo con la Ordenanza

Más detalles

BASES PRIMERA. REQUISITOS PARA PARTICIPAR SEGUNDA. FORMAS DE PARTICIPACIÓN

BASES PRIMERA. REQUISITOS PARA PARTICIPAR SEGUNDA. FORMAS DE PARTICIPACIÓN En el marco de la Estrategia Nacional de Cultura Cívica 2017-2023 (ENCCÍVICA), la cual busca crear las condiciones necesarias para que la ciudadanía se apropie de su espacio público y así contribuir al

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALBORACHE BASES DEL I CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE MUNICIPO DE ALBORACHE

AYUNTAMIENTO DE ALBORACHE BASES DEL I CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE MUNICIPO DE ALBORACHE AYUNTAMIENTO DE ALBORACHE BASES DEL I CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE MUNICIPO DE ALBORACHE -El Ayuntamiento de ALBORACHE convoca el I CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE con arreglo a las

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA INTEGRACIÓN DEL PADRÓN DE AUDITORES Y DESPACHOS EXTERNOS

CONVOCATORIA PARA LA INTEGRACIÓN DEL PADRÓN DE AUDITORES Y DESPACHOS EXTERNOS C.P.C. Mauricio M. Audirac Murillo, Contralor General, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 33, 34, fracciones I, IV, VII y XVI de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz

Más detalles

BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2015

BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2015 BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2015 Primera.- Participantes Podrán participar en el concurso enfermeros colegiados y estudiantes de enfermería que remitan las fotografías cumpliendo los requisitos establecidos

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL LOGOTIPO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE SEGOVIA

BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL LOGOTIPO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE SEGOVIA BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL LOGOTIPO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE SEGOVIA Art. 1.-OBJETO Con el objeto de modernizar la imagen corporativa del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación

Más detalles

CONCURSO DE IDEAS PARA LA CREACIÓN DE UN LOGOTIPO PARA EL SECRETARIADO PARA LA INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

CONCURSO DE IDEAS PARA LA CREACIÓN DE UN LOGOTIPO PARA EL SECRETARIADO PARA LA INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA CONCURSO DE IDEAS PARA LA CREACIÓN DE UN LOGOTIPO PARA EL SECRETARIADO PARA LA INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA 1. OBJETO DEL CONCURSO El, en colaboración con la Oficina de Gestión de

Más detalles