LA POTENCIA DE. DIGITAL AUTO-TRAK + Bi-FLEX + AUTO Bi-LEVEL. A veces con 3, los resultados pueden ser bastante extraordinarios. Aun únicos.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LA POTENCIA DE. DIGITAL AUTO-TRAK + Bi-FLEX + AUTO Bi-LEVEL. A veces con 3, los resultados pueden ser bastante extraordinarios. Aun únicos."

Transcripción

1 DIGITAL AUTO-TRAK + Bi-FLEX + AUTO Bi-LEVEL LA POTENCIA DE 3 A veces con 3, los resultados pueden ser bastante extraordinarios. Aun únicos. M S E R I E S. R E S P I R O N I C S. C O M

2 SISTEMAS DE TERAPIA DE SUEÑO BiPAP M SERIES. 1T TERAPIA DE SUEÑO MÁS NATURAL QUE SE ADAPTA MEJOR AL ESTILO DE VIDA DEL PACIENTE. ASÍ ES COMO Bi-FLEX LOGRA UNA RESPIRACIÓN MÁS NATURAL. El BiPAP Auto M Series con Bi-Flex es lo último en comodidad para la terapia de sueño. Se trata del primer dispositivo que combina una administración de presión autoajustable con el alivio de la presión en cada respiración de Bi-Flex para lograr la terapia de sueño más natural posible. También ofrece compatibilidad con Encore Pro para que el tratamiento de los pacientes sea más natural para usted. IPAP A B Bi-Flex suaviza el flujo de aire tanto en la inhalación como en la exhalación, haciendo que la respiración les resulte más cómoda y natural a los pacientes. En el modo Bi-Flex, se incluye alivio de la presión ajustable al paciente en las etapas críticas: 2 BiPAP A B C Cambio de presión de EPAP a IPAP Cambio de presión de IPAP a EPAP Durante la exhalación EPAP AUTO: UNA HERRAMIENTA AUTOMÁTICA PARA UNA MEJOR TERAPIA DE SUEÑO. Creado a partir del sistema de eficacia demostrada REMstar Auto, el BiPAP Auto con Bi-Flex cuenta con un algoritmo proactivo multi-nivel que analiza varios parámetros para monitorizar la respiración del paciente y responder a la misma. La limitación del flujo constituye un parámetro clave (suele ser un signo precoz de obstrucción completa). El algoritmo automático efectúa dos tipos de pruebas (P crit y P opt ) que permiten mantener la presión en un nivel que hace improbable la obstrucción sin ser innecesariamente alto, con lo cual se consigue la máxima comodidad para el paciente. Esta determinación continua y proactiva de los niveles de P crit y P opt permite la máxima eficacia terapéutica con presiones mínimas y sin causar picos incómodos en la presión ni despertar al paciente. Mientras el algoritmo realiza sus pruebas proactivas, se monitorizan también los patrones de respiración del paciente para detectar episodios de obstrucción como ronquidos, hipopnea o apnea. Si se detecta un ronquido o apnea, el algoritmo aumentará rápida pero suavemente la EPAP para eliminar el episodio. Si se detecta hipopnea, el algoritmo aumentará la IPAP para eliminar el episodio. C PROACTIVE ALGORITHM FLOW LIMITATION TREATMENT OF OBSTRUCTIVE EVENTS Prueba P crit : se va reduciendo lentamente la IPAP mientras se monitoriza la señal de flujo para detectar signos de limitación del flujo. Con esta prueba se garantiza el mantenimiento de una terapia eficaz con la presión mínima. Por último, el algoritmo puede también detectar la presencia de una fuga elevada y responder ante la misma reduciendo los niveles de IPAP para mejorar la estanqueidad de la mascarilla. Prueba P opt : se va aumentando lentamente la IPAP mientras se monitoriza la señal de flujo para detectar mejorías en las vías respiratorias del paciente. Con esta prueba se garantiza que se están obteniendo los máximos niveles terapéuticos.

3 DISEÑADO PARA FUNCIONAR A LA PERFECCIÓN CON DIGITAL AUTO-TRAK SENSITIVITY. 3Di Digital it Auto-Trak Sensitivity funciona con Bi-Flex y el algoritmo automático para lograr una terapia más cómoda y natural. Digital Auto-Trak Sensitivity registra todas las respiraciones para que el BiPAP Auto M Series con Bi-Flex pueda cambiar cíclicamente las presiones inspiratoria y espiratoria según la respiración del paciente. También ajusta de forma automática los umbrales variables de inicio y de ciclo para mantener un rendimiento óptimo si existe alguna fuga, y garantiza una respuesta óptima del sistema con cada respiración. Auto-TRAK Sensitivity digital Ciclo hasta el punto de convergencia de EPAP Flujo estimado del paciente Trigger hasta el punto de convergencia IPAP LA SENCILLEZ DE LA GAMA M SERIES. HUMIDIFICACIÓN PERFECTA QUE AUMENTA LA FLEXIBILIDAD DEL TRATAMIENTO. El BiPAP Auto M Series con Bi-Flex emplea el mismo enfoque de humidificación térmica integrada que ha demostrado su eficacia en la gama para CPAP REMstar M Series. Con ello a usted le resultará más fácil llevar un control de su inventario y a sus pacientes les resultará más fácil usarlo. Lleva un selector de giro fácil para conseguir el ajuste adecuado, que no necesita reajustarse si el tratamiento se suspende temporalmente. Además, la cámara de agua oculta es más fácil de utilizar y rellenar, y administra humidificación continua a lo largo de la noche.

4 UNA GAMA MÁS FUERTE. COMPATIBLE CON ENCORE PRO Y CON MAYOR CAPACIDAD DE GRABACIÓN. El BiPAP Auto M Series con Bi-Flex se completa con la tecnología de la tarjeta Encore Pro SmartCard de Respironics. El BiPAP Auto M Series con Bi-Flex y la tarjeta SmartCard registran episodios como ronquidos, apneas, hipopneas y fugas. Con ello sabrá aun más sobre la terapia de su paciente y podrá mejorar su aceptación, comodidad y resultados. La tarjeta SmartCard graba también la fecha, la hora, el uso de la rampa y la duración de cada utilización del BiPAP Auto M Series. Cuando se utiliza con el software Encore Pro, es posible descargar y visualizar los datos sobre el uso. La tarjeta SmartCard puede también transferir los cambios a la configuración de presión del dispositivo establecida. El BiPAP Auto M Series con Bi-Flex contiene también el Cuestionario sobre Resultados Funcionales del Sueño (FOSQ). Los pacientes pueden rellenar periódicamente el cuestionario y registrar los datos sobre su calidad de vida en la tarjeta SmartCard. La tarjeta Encore Pro SmartCard le permite un uso más eficiente del tiempo de su centro, con lo que podrá dedicar más tiempo a la atención personal directa de los pacientes que más lo necesiten.

5 ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO PRESIÓN TIEMPO DE RAMPA PRESIÓN DE RAMPA INICIAL DIMENSIONES PESO FILTROS INSTALACIÓN DEL DISPOSITIVO CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO DE DATOS (mínima) CONTENIDO DEL ALMACENAMIENTO DE DATOS MONITORIZACIÓN DEL CUMPLIMIENTO COMPENSACIÓN DE ALTITUD REQUISITOS ELÉCTRICOS HUMIDIFICACIÓN POTENCIA DE CC GARANTÍA OTROS BiPAP AUTO CON 4 a 25 cm H 2 O 0 a 45 min. (inc 4 hasta EPAP; a 19 cm de largo 1 kg Polen y ultrafino LCD/teclado y ta Pantalla : prome Tarjeta SmartCa al día, 7 días de SmartCard : Fec IAH, fuga, ronqu Detección de re Automática V CA Se integra con lo Heated y M Ser Cable de conexi 2 años LED iluminados mascarilla quita INFORMACIÓN PARA PEDIDOS SISTEMAS BiPAP BiPAP Auto con tarjeta SmartCard IN701S SOFTWARE ENCORE SOFTWARE ENC Los pacientes que no son capaces de someterse a la terapia de sueño tradicional necesitan algo más que un nuevo dispositivo. Necesitan que usted les haga la vida más fácil. Por eso hemos combinado la comodidad superior de Bi-Flex con el diseño elegante y la facilidad de uso de nuestros dispositivos de la gama M Series para crear soluciones de terapia de sueño con las que por fin sus pacientes tengan la oportunidad de controlar su apnea del sueño sin tener que ceder todo el espacio de sus mesillas de noche. El sistema de terapia de sueño BiPAP M Series consta actualmente del BiPAP Auto M Series con Bi-Flex. BiPAP Auto con tarjeta SmartCard Core (incluye humidificador) ACCESORIOS BiPAP IN701HS FILTROS DE POLEN FILTROS ULTRAFINOS MALETÍN DE TRANSPORTE MALETÍN DE VIAJE CABLE ADAPTADOR DE CC SISTEMA DE CABLE BLINDADO DE CC (incl. cable blindado de CC y cable adaptador para batería) TUBOS PARA EL PACIENTE REUTILIZABLES (con unión giratoria) UNIÓN GIRATORIA PARA LOS TUBOS CABLE DE ALIMENTACIÓN DE CA (3 pies / ~1 m) FUENTE DE ALIMENTACIÓN EXTERNA HUMIDIFICADOR TÉRMICO M SERIES HUMIDIFICADOR PASS-OVER M SERIES CÁMARA DEL HUMIDIFICADOR M SERIES (repuesto) UNIDAD USB DE TARJETA SMART PACK DE TARJET COPIA CLÍNICA D CUESTIONARIO (Llame a Servicio a Respironics Inc.: Respironics Europa, Áfric Respironics Alemania: +4 Respironics Francia: +33 Respironics Italia: Respironics Reino Unido: Respironics Asia Pacífico Respironics Australia: +6 PRECAUCIÓN: la ley fe prescripción facultativa Respironics, REMstar, E es una marca commerc por una o más patentes afiliadas. Reservados to Broudy CY 03/30/0

6 ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO PRESIÓN TIEMPO DE RAMPA PRESIÓN DE RAMPA INICIAL DIMENSIONES PESO FILTROS INSTALACIÓN DEL DISPOSITIVO CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO DE DATOS (mínima) CONTENIDO DEL ALMACENAMIENTO DE DATOS MONITORIZACIÓN DEL CUMPLIMIENTO COMPENSACIÓN DE ALTITUD REQUISITOS ELÉCTRICOS HUMIDIFICACIÓN POTENCIA DE CC GARANTÍA OTROS BiPAP AUTO CON Bi-FLEX 4 a 25 cm H 2 O 0 a 45 min. (incrementos de 5 min.) 4 hasta EPAP; ajustable al paciente 19 cm de largo x 12,7 cm de ancho x 7,9 cm de alto 1 kg Polen y ultrafino opcional LCD/teclado y tarjeta SmartCard Pantalla : promedios de 7 y 30 días Tarjeta SmartCard : 6 meses con 3 sesiones de uso al día, 7 días de análisis detallado Tarjeta SmartCard : Fecha/hora, horas de patrones de uso, IAH, fuga, ronquido, FOSQ Detección de respiración Automática V CA, 50/60 Hz Se integra con los humidificadores M Series Heated y M Series Pass-over Cable de conexión directa 2 años LED iluminados, encendido/apagado automático, alerta de mascarilla quitada, recordatorios para el paciente INFORMACIÓN PARA PEDIDOS SISTEMAS BiPAP SOFTWARE ENCORE PRO Y TARJETA SMARTCARD BiPAP Auto con tarjeta SmartCard BiPAP Auto con tarjeta SmartCard Core (incluye humidificador) IN701S IN701HS SOFTWARE ENCORE PRO UNIDAD USB DE LECTURA/ESCRITURA PARA TARJETA SMARTCARD ENCORE ACCESORIOS BiPAP FILTROS DE POLEN FILTROS ULTRAFINOS MALETÍN DE TRANSPORTE PACK DE TARJETAS SMARTCARD (10 tarjetas) COPIA CLÍNICA DEL FOSQ (Sleep, 20(10): ) CUESTIONARIO FOSQ, EN INGLÉS (Llame a Servicio al cliente para solicitarlo en otros idiomas.) MALETÍN DE VIAJE CABLE ADAPTADOR DE CC SISTEMA DE CABLE BLINDADO DE CC (incl. cable blindado de CC y cable adaptador para batería) TUBOS PARA EL PACIENTE REUTILIZABLES (con unión giratoria) UNIÓN GIRATORIA PARA LOS TUBOS CABLE DE ALIMENTACIÓN DE CA (3 pies / ~1 m) FUENTE DE ALIMENTACIÓN EXTERNA HUMIDIFICADOR TÉRMICO M SERIES HUMIDIFICADOR PASS-OVER M SERIES CÁMARA DEL HUMIDIFICADOR M SERIES (repuesto) Respironics Inc.: Respironics Europa, África, Oriente Medio: Respironics Alemania: Respironics Francia: Respironics Italia: Respironics Reino Unido: Respironics Asia Pacífico: Respironics Australia: PRECAUCIÓN: la ley federal de EE.UU. limita la venta de estos dispositivos a médicos o bajo prescripción facultativa. Respironics, REMstar, Encore, SmartCard, BiPAP y Bi-Flex son marcas registradas y Auto-Trak es una marca commercial, propiedad de Respironics, Inc., y sus empresas afiliadas. Protegida por una o más patentes. Otras patentes pendientes Respironics, Inc., y empresas afiliadas. Reservados todos los derechos. Broudy CY 03/30/07 MCI PN

www.respironics.com PEOPLE. PRODUCTS. PROGRAMS. El BiPAP Pro. Un nivel superior en tecnología BiPAP. DESCÚBRALO

www.respironics.com PEOPLE. PRODUCTS. PROGRAMS. El BiPAP Pro. Un nivel superior en tecnología BiPAP. DESCÚBRALO www.respironics.com PEOPLE. PRODUCTS. PROGRAMS. El BiPAP Pro. Un nivel superior en tecnología BiPAP. DESCÚBRALO Respironics, el innovador a la vanguardia de la tecnología binivelada, tiene el orgullo de

Más detalles

EL NUEVO HOGAR PARA C-FLEX SURGE DE LA IDEA QUE UNA MEJOR NOCHE DE SUEÑO ES EL RESULTADO DE PRODUCTOS FÁCILES DE USAR

EL NUEVO HOGAR PARA C-FLEX SURGE DE LA IDEA QUE UNA MEJOR NOCHE DE SUEÑO ES EL RESULTADO DE PRODUCTOS FÁCILES DE USAR EL NUEVO HOGAR PARA C-FLEX SURGE DE LA IDEA QUE UNA MEJOR NOCHE DE SUEÑO ES EL RESULTADO DE PRODUCTOS FÁCILES DE USAR W W W. M S E R I E S. R E S P I R O N I C S. C O M NUESTRA VISIÓN DEL FUTURO: UNA TERAPIA

Más detalles

Funcionamiento natural. Presentamos el BiPAP A30: porque un uso sencillo y una terapia eficaz son fundamentales para el bienestar del paciente

Funcionamiento natural. Presentamos el BiPAP A30: porque un uso sencillo y una terapia eficaz son fundamentales para el bienestar del paciente Funcionamiento natural Presentamos el BiPAP A30: porque un uso sencillo y una terapia eficaz son fundamentales para el bienestar del paciente Nos inspiramos en usted y en sus pacientes para crear nuestras

Más detalles

El prodigio. EncorePro 2, la nueva generación: gestión de pacientes de nivel superior.

El prodigio. EncorePro 2, la nueva generación: gestión de pacientes de nivel superior. El prodigio EncorePro 2, la nueva generación: gestión de pacientes de nivel superior. Mejoras en un funcionamiento ya acreditado EncorePro 2, más inteligente pero menos complejo, mejora su capacidad para

Más detalles

BiPAP ASV Advanced System One. Guía de instalación rápida

BiPAP ASV Advanced System One. Guía de instalación rápida BiPAP ASV Advanced System One Guía de instalación rápida Descripción del panel frontal Pantalla de visualización LCD Ajustes numéricos del humidificador Icono del humidificador Botón de silencio de alarma

Más detalles

SimplyGo. Fiabilidad y mantenimiento sencillo.

SimplyGo. Fiabilidad y mantenimiento sencillo. SimplyGo. Fiabilidad y mantenimiento sencillo. Los pacientes con EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) dependen de equipos de oxigenoterapia que necesitan durante muchas horas * al día. SimplyGo

Más detalles

EcoStar Info y EcoStar Auto

EcoStar Info y EcoStar Auto EcoStar Info y EcoStar Auto BRO114-01 / 2015 EcoStar Info y Auto : Dos nuevos aparatos de presión positiva económicos y eficaces. EcoStar Info y EcoStar Auto son dos aparatos de presión positiva con una

Más detalles

Ventiladores para adultos y niños. Guía de instalación rápida. Español

Ventiladores para adultos y niños. Guía de instalación rápida. Español Ventiladores para adultos y niños Guía de instalación rápida Español Instalación Uso no invasivo Cable de suministro de CA Stellar Mascarilla 2 Tubo de aire 3 4 5 1 Humidificador térmico H4i Cable de suministro

Más detalles

Manual del proveedor. con SmartCard

Manual del proveedor. con SmartCard con SmartCard 2009 Koninklijke Philips Electronics N.V. y sus filiales. Todos los derechos reservados. Tabla de contenido Capítulo 1: Contenido de la caja...1-1 Capítulo 2: Advertencias y precauciones...2-1

Más detalles

Respiradores para adultos y pediátricos. Guía de instalación rápida. Español

Respiradores para adultos y pediátricos. Guía de instalación rápida. Español Respiradores para adultos y pediátricos Guía de instalación rápida Español Instalación Uso no invasivo Cable de suministro de CA Stellar Mascarilla 2 Tubo de aire 3 4 5 1 Humidificador térmico H4i Cable

Más detalles

APNEA OBSTRUCTIVA DEL SUEÑO. En algunos pacientes podría contribuir a la aparición de otros padecimientos graves.

APNEA OBSTRUCTIVA DEL SUEÑO. En algunos pacientes podría contribuir a la aparición de otros padecimientos graves. APNEA OBSTRUCTIVA DEL SUEÑO En algunos pacientes podría contribuir a la aparición de otros padecimientos graves. Prevalencia de la apnea obstructiva del sueño (OSA) En los EE.UU. de 5 a 10 por ciento de

Más detalles

GUÍA DEL PROVEEDOR. Therapy. Info

GUÍA DEL PROVEEDOR. Therapy. Info BiPAP Auto Bi-Flex GUÍA DEL PROVEEDOR IMPORTANTE! Retire esta guía antes de entregar el dispositivo al paciente. Los ajustes de presión solamente deben ser programados por profesionales médicos. Esta guía

Más detalles

BiPAP Synchrony. M a n u a l d e l p r o v e e d o r

BiPAP Synchrony. M a n u a l d e l p r o v e e d o r BiPAP Synchrony M a n u a l d e l p r o v e e d o r Este sistema BiPAP está cubierto por una o más de las siguientes patentes: patentes estadounidenses Nº 5,148,802; 5,313,937; 5,433,193; 5,632,269; 5,803,065;

Más detalles

Guía de instalación. REMstar. Estadísticas de uso. Inicio de la terapia. Configuración del dispositivo. Horas de funcionamiento del dispositivo

Guía de instalación. REMstar. Estadísticas de uso. Inicio de la terapia. Configuración del dispositivo. Horas de funcionamiento del dispositivo REMstar Guía de instalación 1 Inicio de la terapia 4 Estadísticas de uso 2 Configuración del dispositivo 5 Horas de funcionamiento del dispositivo 3 Ajuste de presión 6 Restablecer el dispositivo IMPORTANTE:

Más detalles

Manual del usuario del programa Terapia de la apnea del sueño

Manual del usuario del programa Terapia de la apnea del sueño Manual del usuario del programa Terapia de la apnea del sueño Páginaii Avisos Revisado Aviso Marca comercial Copyright 103484 Rev A Publicado el viernes, 08 de febrero de 2013 y reemplaza todas las versiones

Más detalles

Guía AVAPS. AVAPS Average Volume Assured Pressure Support

Guía AVAPS. AVAPS Average Volume Assured Pressure Support AVAPS Average Volume Assured Pressure Support Guía AVAPS La presión correcta en cada momento para mayor comodidad del paciente y para una ventilación más eficaz Qué es AVAPS? AVAPS es una función de soporte

Más detalles

REMstar Auto A-Flex. Acceso a las pantallas del modo Proveedor

REMstar Auto A-Flex. Acceso a las pantallas del modo Proveedor REMstar Auto A-Flex Guía del proveedor IMPORTANTE! Retire esta guía antes de entregar el dispositivo al paciente. Los ajustes de presión solamente deben ser programados por profesionales médicos. Esta

Más detalles

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE Controle sus propiedades día y noche, en todas partes desde su teléfono celular o computadora!" ENXDVR-4C de Encore es un equipo de

Más detalles

BiPAP S/T REF 1064859. Respironics Inc. 1001 Murry Ridge Lane Murrysville, PA 15668, EE.UU.

BiPAP S/T REF 1064859. Respironics Inc. 1001 Murry Ridge Lane Murrysville, PA 15668, EE.UU. Respironics Inc. 1001 Murry Ridge Lane Murrysville, PA 15668, EE.UU. Respironics Deutschland Gewerbestrasse 17 82211 Herrsching, Alemania REF 1064859 1071240 dsf 2/24/10 Spanish BiPAP S/T MANUAL DEL USUARIO

Más detalles

Mascarillas para hospital. Mascarillas específicas de ventilación no invasiva (VNI) para servicios de urgencias y cuidados intensivos o intermedios

Mascarillas para hospital. Mascarillas específicas de ventilación no invasiva (VNI) para servicios de urgencias y cuidados intensivos o intermedios Mascarillas para hospital Mascarillas específicas de ventilación no invasiva (VNI) para servicios de urgencias y cuidados intensivos o intermedios Selección del modelo para el paciente Mascarilla facial

Más detalles

EL NUEVO LUGAR DE C-FLEX SE BASA EN LA IDEA DE QUE DORMIR MEJOR SE CONSIGUE CON PRODUCTOS FÁCILES DE USAR.

EL NUEVO LUGAR DE C-FLEX SE BASA EN LA IDEA DE QUE DORMIR MEJOR SE CONSIGUE CON PRODUCTOS FÁCILES DE USAR. EL NUEVO LUGAR DE C-FLEX SE BASA EN LA IDEA DE QUE DORMIR MEJOR SE CONSIGUE CON PRODUCTOS FÁCILES DE USAR. W W W. M S E R I E S. R E S P I R O N I C S. C O M SISTEMAS DE TERAPIA DE SUEÑO REMSTAR M SERIES

Más detalles

Mirage Activa. ActiveCell. Mascarilla nasal. con tecnología 22.47... 23.05... 23.31... 23.58... 00.16... 00.42... 01.10... 01.36...

Mirage Activa. ActiveCell. Mascarilla nasal. con tecnología 22.47... 23.05... 23.31... 23.58... 00.16... 00.42... 01.10... 01.36... 22.47... 23.05... 23.31... 23.58... 00.16... 00.42... 01.10... 01.36... 01.59... 02.13... 02.37... 02.42... 02.59... 03.21.... 03.46... 04.02... 04.16... 04.32... 04.58... 05.20... 05.37... 05.52... 06.13...

Más detalles

La ventilación no invasiva nunca fue tan fácil

La ventilación no invasiva nunca fue tan fácil La ventilación no invasiva nunca fue tan fácil Su visión de la ventilación no invasiva Usted necesita un ventilador no invasivo con el rendimiento de un dispositivo de UCI a un precio asequible. Además

Más detalles

VPAP Auto VPAP ST VPAP S. H5i. Manual clínico. Español EQUIPO DE PRESIÓN POSITIVA EN LAS VÍAS RESPIRATORIAS HUMIDIFICADOR TÉRMICO

VPAP Auto VPAP ST VPAP S. H5i. Manual clínico. Español EQUIPO DE PRESIÓN POSITIVA EN LAS VÍAS RESPIRATORIAS HUMIDIFICADOR TÉRMICO VPAP Auto VPAP ST VPAP S EQUIPO DE PRESIÓN POSITIVA EN LAS VÍAS RESPIRATORIAS H5i HUMIDIFICADOR TÉRMICO Manual clínico Español Contents Bienvenidos... 1 Indicación de uso del VPAP Auto... 1 Indicación

Más detalles

REMstar Auto A-Flex MANUAL DEL USUARIO

REMstar Auto A-Flex MANUAL DEL USUARIO REMstar Auto A-Flex MANUAL DEL USUARIO 2010 Koninklijke Philips Electronics N.V. Reservados todos los derechos. Contenido Uso previsto...2 Importante...2 Advertencias...2 Precauciones...3 Contraindicaciones...3

Más detalles

TECHNO PACK T LED. La nueva generación de la gama de productos TECHNO PACK

TECHNO PACK T LED. La nueva generación de la gama de productos TECHNO PACK La nueva generación de la gama de productos TECHNO PACK En la última generación de la gama de productos TECHNO PACK se combinan la reputada calidad y funcionalidad del TECHNO PACK Xe y los componentes

Más detalles

REMstar. M Series M A N U A L D E L P R O V E E D O R 1051528 GK 2/6/08 ES

REMstar. M Series M A N U A L D E L P R O V E E D O R 1051528 GK 2/6/08 ES REMstar M Series M A N U A L D E L P R O V E E D O R 1051528 GK 2/6/08 ES El sistema REMstar M Series está cubierto por la siguiente patente: 6,622,724. Otras patentes pendientes. REMstar, Encore y Whisper

Más detalles

Vídeo Seguridad de 8 canales con un disco duro de 1 TB, 4 cámaras de Alta Resolución, salida HDMI y App Gratuita Night Owl Pro con Owl Scan

Vídeo Seguridad de 8 canales con un disco duro de 1 TB, 4 cámaras de Alta Resolución, salida HDMI y App Gratuita Night Owl Pro con Owl Scan Vídeo Seguridad de 8 canales con un disco duro de 1 TB, 4 cámaras de Alta Resolución, salida HDMI y App Gratuita Night Owl Pro con Owl Scan El sistema de Night Owl X7- SP- 841TB es un avanzado Sistema

Más detalles

Pacientes lactantes, pediátricos y adultos

Pacientes lactantes, pediátricos y adultos Pacientes lactantes, pediátricos y adultos En las unidades de cuidados intensivos, se busca más que un rendimiento de ventilación de primer nivel. Se necesitan ventiladores que ofrezcan datos fiables y

Más detalles

Un mejor estudio de sueño, para que todos podamos dormir mas tranquilos.

Un mejor estudio de sueño, para que todos podamos dormir mas tranquilos. Un mejor estudio de sueño, para que todos podamos dormir mas tranquilos. Equipo de diagnóstico Alice PDx Práctico para el paciente Estudios Portatiles más simples El equipo Alice PDx es un dispositivo

Más detalles

AutoSet AutoSet for Her Elite Escape Auto Escape. H5i H5i for Her. Manual clínico. Español EQUIPOS DE PRESIÓN POSITIVA EN LAS VÍAS RESPIRATORIAS

AutoSet AutoSet for Her Elite Escape Auto Escape. H5i H5i for Her. Manual clínico. Español EQUIPOS DE PRESIÓN POSITIVA EN LAS VÍAS RESPIRATORIAS AutoSet AutoSet for Her Elite Escape Auto Escape EQUIPOS DE PRESIÓN POSITIVA EN LAS VÍAS RESPIRATORIAS H5i H5i for Her HUMIDIFICADOR TÉRMICO Manual clínico Español Índice general Bienvenidos... 1 Indicaciones

Más detalles

bellavista 1000 NIV Ventilación No Invasiva

bellavista 1000 NIV Ventilación No Invasiva bellavista 1000 NIV Ventilación No Invasiva Ventilación no invasiva Ventilación para cuidados agudos bellavista 1000 NIV El ventilador bellavista 1000 NIV proporciona una sincronía excelente con el paciente

Más detalles

LA SIMPLICIDAD CUENTA

LA SIMPLICIDAD CUENTA Sistema de Pruebas Automatizado LA SIMPLICIDAD CUENTA El nuevo Sistema de Pruebas Automatizado GALAXY GX2 de MSA Gestión de seguridad avanzada Fácil de operar! Software Link Pro Avanzado de MSA Analice

Más detalles

REF 1054165. 1072852 DSF 4/9/10 Spanish

REF 1054165. 1072852 DSF 4/9/10 Spanish EE. UU. Alemania REF 1054165 1072852 DSF 4/9/10 Spanish MANUAL CLÍNICO MANUAL CLÍNICO SOLO PARA USO POR PARTE DEL TERAPEUTA Acceso a pantallas de ajustes de prescripciones ADVERTENCIA La información de

Más detalles

Clínicamente demostrado para una mejor noche de sueño 1

Clínicamente demostrado para una mejor noche de sueño 1 Clínicamente demostrado para una mejor noche de sueño 1 Humidificación natural La nariz tiene la asombrosa capacidad de calentar y humedecer el aire que respiramos En circunstancias normales, el aire

Más detalles

Pinzas amperimétricas inalámbricas de CA/CC de verdadero valor eficaz Fluke serie 370 FC

Pinzas amperimétricas inalámbricas de CA/CC de verdadero valor eficaz Fluke serie 370 FC DATOS TÉCNICOS Pinzas amperimétricas inalámbricas de CA/CC de verdadero valor eficaz Fluke serie 370 FC REGISTRO Y OBSERVACIÓN DE LAS TENDENCIAS DE LAS MEDICIONES Transmita los resultados de manera inalámbrica

Más detalles

Guía terapéutica de tratamiento. Una guía sencilla para el tratamiento efectivo del síndrome de apnea hipopnea del sueño

Guía terapéutica de tratamiento. Una guía sencilla para el tratamiento efectivo del síndrome de apnea hipopnea del sueño Guía terapéutica de tratamiento Una guía sencilla para el tratamiento efectivo del síndrome de apnea hipopnea del sueño Guía terapéutica del SAHS: tratamiento efectivo 1 Le han diagnosticado síndrome de

Más detalles

Cartera de soluciones para dormir. Respire Tranquilo Duerma Profundo

Cartera de soluciones para dormir. Respire Tranquilo Duerma Profundo Cartera de soluciones para dormir Respire Tranquilo Duerma Profundo Calidad insuperable DeVilbiss ofrece la garantía estándar más prolongada de la industria para nuestros sistemas IntelliPAP CPAP que cuentan

Más detalles

APC Smart-UPS C. Eficiente protección de energía para servidores de entrada y equipos de redes.

APC Smart-UPS C. Eficiente protección de energía para servidores de entrada y equipos de redes. APC Smart-UPS C Eficiente protección de energía para servidores de entrada y equipos de redes. > Obtenga para las aplicaciones de nivel de entrada la confiabilidad de la UPS para servidores y redes más

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN. AXIS Camera Station

GUÍA DE INSTALACIÓN. AXIS Camera Station GUÍA DE INSTALACIÓN AXIS Camera Station Acerca de esta guía Esta guía está diseñada para administradores y usuarios de AXIS Camera Station y se aplica a la versión de software 4.0 y posteriores. En ella

Más detalles

Quality makes the Difference MANUAL DE SOFTWARE. A partir de la versión 1.1.14

Quality makes the Difference MANUAL DE SOFTWARE. A partir de la versión 1.1.14 Quality makes the Difference MANUAL DE SOFTWARE A partir de la versión 1.1.14 Contenido Índice Indicaciones importantes...6 Introducción...7 Requisitos del sistema...7 Instalación del software...9 Conexión

Más detalles

CPAP Respironics SleepEasy. Manual para el paciente

CPAP Respironics SleepEasy. Manual para el paciente CPAP Respironics SleepEasy Manual para el paciente 02 SleepEasy SleepEasy está diseñado para el tratamiento domiciliario de pacientes que sufren síndrome de apnea obstructiva del sueño (SAOS). La principal

Más detalles

CÁMARA HD PARA COCHES

CÁMARA HD PARA COCHES CÁMARA HD PARA COCHES Manual 87231 Para hacer un mejor uso de todas las funciones de la cámara digital para coches, por favor lea el manual detenidamente antes de usarla. Precaución 1. Por favor, inserte

Más detalles

BEMASCÉ TÉCNICA, S.L. C/ Ecuador, 10. 28220 Majadahonda. MADRID. Telf. 916.347.993. Fa x. 916.388.211. E-Mail: b emasce@bemasce.

BEMASCÉ TÉCNICA, S.L. C/ Ecuador, 10. 28220 Majadahonda. MADRID. Telf. 916.347.993. Fa x. 916.388.211. E-Mail: b emasce@bemasce. El enfriamiento del cuerpo de los niños que padecen encefalopatía hipóxicoisquémica (HIE) después de nacer con asfixia, se ha convertido en el tratamiento más común en los últimos años, especialmente tras

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

VEA LO QUE SE HA ESTADO PERDIENDO GUIA PARA CÁMARAS TERMOGRÁFICAS

VEA LO QUE SE HA ESTADO PERDIENDO GUIA PARA CÁMARAS TERMOGRÁFICAS VEA LO QUE SE HA ESTADO PERDIENDO GUIA PARA CÁMARAS TERMOGRÁFICAS La tecnología infrarroja le da la visión para detectar problemas antes de que se conviertan en costosas fallas œqué es la termografía?

Más detalles

3er Curs de ventilació mecánica

3er Curs de ventilació mecánica 3er Curs de ventilació mecánica Modalidades de Ventilación mecánica Dra Ana Sogo Sagardía Servei de Pneumologia Corporació Sanitaria Parc Taulí FORMAS DE VENTILACIÓN MECÁNICA FORMAS DE VENTILACIÓN MECÁNICA

Más detalles

Manómetro de presión diferencial

Manómetro de presión diferencial Manómetro de presión diferencial testo 521 Medición de gran precisión con tubo de Pitot Sensor de presión diferencial con compensación de temperatura 2 entradas adicionales para la conexión de más sondas

Más detalles

VS III. ventilador de presión y volumen Para uso invasivo y no invasivo

VS III. ventilador de presión y volumen Para uso invasivo y no invasivo VS III ventilador de presión y volumen Para uso invasivo y no invasivo Una solución versátil, eficaz y sencilla para la ventilación del hospital a casa ASPECTOS TECNOLÓGICOS DESTACADOS Funcionamiento de

Más detalles

DESFIBRILADOR Semiautomático

DESFIBRILADOR Semiautomático MÁXIMA POR MÍNIMOS que tiene más emadamente fiable por Extr odos y cartucho de (no se incluyen electr e equier de manejar no se r formación batería) e equier de manejar no se r iene 6 años de garantía

Más detalles

No t a s Imágenes Referenciales INDURA se reserva el derecho de efectuar cambios sin aviso en esta hoja y en el producto

No t a s Imágenes Referenciales INDURA se reserva el derecho de efectuar cambios sin aviso en esta hoja y en el producto Ventilador Mecánico No InvasivoV60 El Ventilador Respironics V60 utiliza la tecnología patentada,digital Auto-Trak para ayudar a garantizar la sincronía con el paciente y la aceptación de la terapia. La

Más detalles

Data loggers SOFREL LS/LT Soluciones redes de agua potable

Data loggers SOFREL LS/LT Soluciones redes de agua potable Data loggers SOFREL LS/LT Soluciones redes de agua potable Los data loggers SOFREL LS y LT se dedican al seguimiento de las redes de agua (arquetas de contador, cámaras de válvulas, etc.). Robustos, totalmente

Más detalles

Fotografía Grabación de Video Grabación de Audio

Fotografía Grabación de Video Grabación de Audio Fotografía Grabación de Video Grabación de Audio 1 PRECAUCIONES Por favor, lea el manual antes de utilizar. Por favor, mantenga el dispositivo alejado de calor extremo, alta humidificación u otros ambientes

Más detalles

SimplyGo, dondequiera que vaya

SimplyGo, dondequiera que vaya SimplyGo, dondequiera que vaya Guía de inicio rápido Por qué SimplyGo? Hola, me llamo Padezco EPOC. 1 Mi médico me ha prescrito un tratamiento de oxigenoterapia a largo plazo, que requiere el uso regular

Más detalles

Sistema de Localización de Cables GeoMax

Sistema de Localización de Cables GeoMax Sistema de Localización de Cables GeoMax Localizadores EZiCAT Localizar con precisión los servicios públicos subterráneos para evitar cables de forma fácil y segura La obtención de información precisa

Más detalles

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Serie MKT (E3.1) Cámaras de simulación ambiental Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Los rangos de temperatura entre -70 ºC y 180 ºC, con la ventaja de la simulación natural

Más detalles

- INFORMACIÓN NUEVO PRODUCTO - Especificaciones sujetas a cambios - OMRON HEALTHCARE EUROPE. HeartScan HCG-801-E

- INFORMACIÓN NUEVO PRODUCTO - Especificaciones sujetas a cambios - OMRON HEALTHCARE EUROPE. HeartScan HCG-801-E - INFORMACIÓN NUEVO PRODUCTO - Especificaciones sujetas a cambios - OMRON HEALTHCARE EUROPE HeartScan HCG-801-E Monitor de ECG de un solo canal portátil e inalámbrico Filosofía: En Europa la causa principal

Más detalles

Tratamiento efectivo de la apnea obstructiva del sueño

Tratamiento efectivo de la apnea obstructiva del sueño Tratamiento efectivo de la apnea obstructiva del sueño La serie de dispositivos de presión positiva de las vías aéreas de DeVilbiss Healthcare está diseñado para satisfacer las necesidades más variadas

Más detalles

EW7015 Base de conexiones dual USB 3.0 para discos duros SATA de 2,5" y 3,5"

EW7015 Base de conexiones dual USB 3.0 para discos duros SATA de 2,5 y 3,5 EW7015 Base de conexiones dual USB 3.0 para discos duros SATA de 2,5" y 3,5" 2 ESPAÑOL EW7015 USB 3.0 Carcasa Externa para discos duros 2.5" y 3.5" SATA Índice 1.0 Introducción... 2 1.1 Funciones y características...

Más detalles

PULSIOXIMETROS Y MONITORES DE SIGNOS VITALES

PULSIOXIMETROS Y MONITORES DE SIGNOS VITALES PULSIOXIMETRO C 300 Equipo portátil sin cables para la medición directa en el dedo de la saturación de oxígeno y pulso (SpO2). Uso en adultos y pediatría. CARACTERÍSTICAS ESPECIALES Pantalla tipo LED SPO2%

Más detalles

CONSEJO DE SALUBRIDAD GENERAL

CONSEJO DE SALUBRIDAD GENERAL 34 (Segunda Sección) DIARIO OFICIAL Lunes 1 de junio de 2015 CONSEJO DE SALUBRIDAD GENERAL PRIMERA Actualización de la Edición 2014 del Cuadro Básico y Catálogo de Instrumental y Equipo Médico. Al margen

Más detalles

Termómetro portátil Modelo CTH7000

Termómetro portátil Modelo CTH7000 Calibración Termómetro portátil Modelo CTH7000 Hoja técnica WIKA CT 55.50 Rangos de aplicación Termómetro de precisión para medición de temperatura de alta precisión en el rango de -200... +962 C Instrumento

Más detalles

Su nuevo Compañero en Cuidado Critico

Su nuevo Compañero en Cuidado Critico Su nuevo Compañero en Cuidado Critico El e360t incluye todas las características únicas de la serie de ventiladores e360 y más! Pantalla táctil externa de 15 pulgadas Herramienta de Pulmón Abierto Maniobra

Más detalles

PFL20M1500 Sistema localizador de fallas de cables de energía

PFL20M1500 Sistema localizador de fallas de cables de energía PFL20M1500 El MTDR de nuevo diseño está instalado en la cubierta para una mejor visualización, con una pantalla grande y luminosa Filtro inductivo de reflexión de arco suministra más energía donde es más

Más detalles

heated humidifier H5i Welcome Guide Español

heated humidifier H5i Welcome Guide Español H5i heated humidifier Welcome Guide Español Bienvenido/a Le agradecemos que haya elegido el H5i. Antes de utilizar este dispositivo, le rogamos que lea las guías de bienvenida y de información en su totalidad.

Más detalles

El bloqueo de la puerta con doble control sella completamente la cámara, garantizando un cierre óptimo sin margen de error. Línea de esterilización

El bloqueo de la puerta con doble control sella completamente la cámara, garantizando un cierre óptimo sin margen de error. Línea de esterilización Autoclave Ecate Ecate es un autoclave de clase B, marca Dentronica, que responde a los requisitos de la normativa europea. Mediante el sistema de vacío fraccionado, Ecate es capaz de llegar al interior

Más detalles

UPS SmartPro Grado Médico, en Torre, Interactivo con Funcionamiento Prolongado, Aislamiento Total, Puertos USB y Serial

UPS SmartPro Grado Médico, en Torre, Interactivo con Funcionamiento Prolongado, Aislamiento Total, Puertos USB y Serial UPS SmartPro Grado Médico, en Torre, Interactivo con Funcionamiento Prolongado, Aislamiento Total, Puertos USB y Serial NÚMERO DE MODELO: SMART2500XLHG Destacado UPS en Torre, interactivo de 2200VA con

Más detalles

energía simplificada GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad www.fgwilson.com

energía simplificada GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad www.fgwilson.com energía simplificada www.fgwilson.com GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad La vida moderna es complicada, pero asegurarse el suministro energético puede resultar sencillo con

Más detalles

Cámaras térmicas. Detecte los puntos calientes antes de que le causen problemas

Cámaras térmicas. Detecte los puntos calientes antes de que le causen problemas Cámaras térmicas Detecte los puntos calientes antes de que le causen problemas Imagen térmica Detecte los puntos calientes antes de que le causen problemas Si utiliza una cámara térmica de SKF podrá detectar

Más detalles

FLUKE BT510 BT520 BT521

FLUKE BT510 BT520 BT521 FLUKE BT510 BT520 BT521 La complejidad reducida de las pruebas, el flujo de trabajo simplificado y la interfaz de usuario intuitiva proporcionan un nuevo nivel de facilidad de uso para la comprobación

Más detalles

SDS7102 Osciloscopio digital OWON 100MHz 2 canales, pantalla TFT LCD color de 8 pulgadas Interfaz USB y LAN Salida de video SVGA PORTÁTIL: Con

SDS7102 Osciloscopio digital OWON 100MHz 2 canales, pantalla TFT LCD color de 8 pulgadas Interfaz USB y LAN Salida de video SVGA PORTÁTIL: Con SDS7102 Osciloscopio digital OWON 100MHz 2 canales, pantalla TFT LCD color de 8 pulgadas Interfaz USB y LAN Salida de video SVGA PORTÁTIL: Con Batería de 4000mAh/3.7V El modelo SDS7102 es un instrumento

Más detalles

Keysight U1177A Adaptador de IR a Bluetooth. Hoja de datos

Keysight U1177A Adaptador de IR a Bluetooth. Hoja de datos Keysight U1177A Adaptador de IR a Bluetooth Hoja de datos Introducción Con la instalación del adaptador de infrarrojos (IR) a Bluetooth U1177A de Keysight en el puerto IR de un multímetro digital de mano

Más detalles

Su motor diésel siempre a punto. testo 338. Medidor de opacidad electrónico para motores diésel.

Su motor diésel siempre a punto. testo 338. Medidor de opacidad electrónico para motores diésel. Su motor diésel siempre a punto. testo 338. Medidor de opacidad electrónico para motores diésel. testo 338 Para qué sirve un testo 338? Para medir el nivel de opacidad en motores diésel. La medición de

Más detalles

@ Manual de Instalación Kit Router Thomson ST 510 y ST530 Indice 1 Material incluido dentro del Kit Router ADSL 2 Previo a la instalación 3 Instalación de los microfiltros 4 Instalación del Router Thomson

Más detalles

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN VTA-83700 Gracias por adquirir nuestra CÁMARA! Este manual está diseñado como herramienta de referencia para la instalación y

Más detalles

Versión 5.4 Manual clínico. Español

Versión 5.4 Manual clínico. Español Versión 5.4 Manual clínico Español Aviso importante Este manual, así como los programas informáticos descritos en el mismo, se suministran bajo la condición de que únicamente se utilicen conforme a los

Más detalles

Dell PowerEdge T20 Guía de introducción

Dell PowerEdge T20 Guía de introducción Dell PowerEdge T20 Guía de introducción Modelo reglamentario: D13M Tipo reglamentario: D13M001 Notas, precauciones y avisos NOTA: Una NOTA proporciona información importante que le ayuda a utilizar mejor

Más detalles

DIGISTAT Software Suite Qué es DIGISTAT Suite? Cuál es la razón para elegir DIGISTA. Cuál es la razón para elegir DIGISTAT Suite?

DIGISTAT Software Suite Qué es DIGISTAT Suite? Cuál es la razón para elegir DIGISTA. Cuál es la razón para elegir DIGISTAT Suite? DIGISTAT Software Suite Qué es DIGISTAT Suite? Qué es DIGISTAT Suite? DIGISTAT Suite es un sistema de software modular para la gestión de datos clínicos en las áreas críticas y especializadas del hospital.

Más detalles

V-2200 INCUBADORA INFANTIL ATOM

V-2200 INCUBADORA INFANTIL ATOM V-2200 INCUBADORA INFANTIL ATOM La Incubadora Avanzada Atom Modelo V-2200 esta equipada con una pantalla a color de alta visibilidad y puertas de acceso a ambos lados como características estándar. Es

Más detalles

Cámara Termográfica FlukeTi30

Cámara Termográfica FlukeTi30 Solución completa de termografía A un precio sensacional Diseñado para mantenimiento predictivo Cámara Termográfica FlukeTi30 Todo lo necesario para la termografía diaria Cámara Termográfica Fluke Ti30

Más detalles

Cámara Termográfica FlukeTi30

Cámara Termográfica FlukeTi30 Solución completa de termografía A un precio sensacional Diseñado para mantenimiento predictivo Cámara Termográfica FlukeTi30 Todo lo necesario para la termografía diaria El más bajo coste de adquisición

Más detalles

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS 1 Alcance Esta especificación define los requisitos mínimos para un Sistema de administración de datos y monitoreo predictivo en línea de baterías (BMDMS, por sus siglas en inglés Battery Monitor Data

Más detalles

Manómetro de presión diferencial

Manómetro de presión diferencial Manómetro de presión diferencial testo 526 Medición de cualquier rango de presión Sensor de presión de 0 a 2000 compensado en temperatura integrado en el instrumento 2 entradas para la conexión de sondas

Más detalles

La presurización con VASCO. industrial. civil. doméstica

La presurización con VASCO. industrial. civil. doméstica VASCO ESPAÑOL La presurización con VASCO industrial civil doméstica Variable Speed Controller VASCO es un dispositivo de control y protección de los sistemas de bombeo que se basa en la variación de la

Más detalles

Indicador de pesaje XR5000

Indicador de pesaje XR5000 Indicador de pesaje XR5000 Es fácil tomar decisiones de gestión Capturando la mayor variedad de datos de animales necesarios permite tomar las decisiones acertadas. Se usa para identificar rápidamente

Más detalles

EM398x-R1 UPS 600-1000-1600VA

EM398x-R1 UPS 600-1000-1600VA EM398x-R1 UPS 600-1000-1600VA EM398X-R1 - UPS 600-1000-1600VA 2 ESPAÑOL Contenidos 1.0 Introducción... 2 1.1 Funciones y características... 2 1.2 Contenido del paquete... 3 1.3 Conectar el sistema SAI...

Más detalles

COMISIÓN INTERINSTITUCIONAL DEL CUADRO BÁSICO DE INSUMOS DEL SECTOR SALUD COMITÉ DE INSTRUMENTAL Y EQUIPO MÉDICO

COMISIÓN INTERINSTITUCIONAL DEL CUADRO BÁSICO DE INSUMOS DEL SECTOR SALUD COMITÉ DE INSTRUMENTAL Y EQUIPO MÉDICO COMISIÓN INTERINSTITUCIONAL DEL CUADRO BÁSICO DE INSUMOS DEL SECTOR SALUD COMITÉ DE INSTRUMENTAL Y EQUIPO MÉDICO PROYECTO DE LA PRIMERA ACTUALIZACIÓN DE LA EDICIÓN 2014 DEL CUADRO BÁSICO Y CATÁLOGO DE

Más detalles

AVECES EL TIEMPO JUEGA EN NUESTRA CONTRA Y ESAS VECES ES MEJOR NO APOSTAR! DESFIBRILADORES AUTOMÁTICOS MANTENIMIENTO FORMACIÓN ESPECÍFICA

AVECES EL TIEMPO JUEGA EN NUESTRA CONTRA Y ESAS VECES ES MEJOR NO APOSTAR! DESFIBRILADORES AUTOMÁTICOS MANTENIMIENTO FORMACIÓN ESPECÍFICA AVECES EL TIEMPO JUEGA EN NUESTRA CONTRA Y ESAS VECES ES MEJOR NO APOSTAR! DESFIBRILADORES AUTOMÁTICOS MANTENIMIENTO FORMACIÓN ESPECÍFICA INTEGRACIÓN EN EL SISTEMA DE GESTIÓN De entre las situaciones imprevistas

Más detalles

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Sistemas de Seguridad y Vigilancia Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Introducción Desafortunadamente, los problemas actuales de inseguridad y delincuencia

Más detalles

1.1 Guía rápida. Para conectar su PC a un Vivo 30/40 utilizando cables. [ Quick guide Vivo 30/40 PC Software Help v4.01]

1.1 Guía rápida. Para conectar su PC a un Vivo 30/40 utilizando cables. [ Quick guide Vivo 30/40 PC Software Help v4.01] [ Quick guide Vivo 30/40 PC Software Help v4.01] 1.1 Guía rápida El Software de PC de Vivo 30/40 PC es una herramienta para utilizar el ventilador Breas Vivo 30/40 y seguir el tratamiento del paciente.

Más detalles

Sistema de cámaras VistaCam: éxito en el diagnóstico y la comunicación

Sistema de cámaras VistaCam: éxito en el diagnóstico y la comunicación Sistema de cámaras VistaCam: éxito en el diagnóstico y la comunicación AIRE COMPRIMIDO ASPIRACIÓN DIAGNÓSTICO POR IMAGEN TERAPIA DENTAL CONSERVADORA HIGIENE Convenza a sus pacientes gracias a la nitidez

Más detalles

KIP 720 SISTEMA DE ESCANEO CIS CON TECNOLOGÍA AVANZADA RTT DE KIP

KIP 720 SISTEMA DE ESCANEO CIS CON TECNOLOGÍA AVANZADA RTT DE KIP KIP 720 SISTEMA DE ESCANEO CIS CON TECNOLOGÍA AVANZADA RTT DE KIP SISTEMA DE ESCANEADO KIP 720 Escáner de imágenes KIP 720 El escáner monocromático y a color KIP 720 entrega una funcionalidad de escaneo

Más detalles

El único equipo combinado para comprobación y diagnóstico de cables

El único equipo combinado para comprobación y diagnóstico de cables El único equipo combinado para comprobación y diagnóstico de cables DAC 0,1 Hz senoidal 0,1 Hz CR TDS NT Dos formas de tensión acreditadas en un solo dispositivo Permite la comprobación normalizada de

Más detalles

Intelligent Ventilation. ...nuevas funciones inteligentes

Intelligent Ventilation. ...nuevas funciones inteligentes Intelligent Ventilation...nuevas funciones inteligentes En las unidades de cuidados intensivos, de cuidados subagudos e incluso en la atención sanitaria domiciliaria, se busca más que un rendimiento técnico

Más detalles

SISTEMA INTELIGENTE DE GESTIÓN ENERGÉTICA PARA EDIFICIOS.

SISTEMA INTELIGENTE DE GESTIÓN ENERGÉTICA PARA EDIFICIOS. SISTEMA INTELIGENTE DE GESTIÓN ENERGÉTICA PARA EDIFICIOS. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS stema Inteligente de gestión energética para edificios que permite gestionar el consumo energético a través de la monitorización

Más detalles

C.P.A.P. Manual para el paciente

C.P.A.P. Manual para el paciente C.P.A.P Manual para el paciente 02 Introducción CPAP son las siglas en inglés de presión positiva continua en la vía aérea. Es un dispositivo mecánico y el único que, hoy por hoy, ha demostrado ser el

Más detalles

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío Línea de Mesa Elara 10 Precisión y Desempeño El Elara 10 es un esterilizador de pre y post vacío de 23 litros para esterilización de materiales envueltos, instrumentos

Más detalles

Marcando nuevas pautas

Marcando nuevas pautas Multimat 2 Touch+Press Sin compromisos Marcando nuevas pautas All-in-One El descubrimiento de la totalidad Aprovéchese de la perfecta armonía entre los innovadores componentes para formar un todo completo.

Más detalles

HAMILTON-H900 HAMILTON-H900. Humidificación inteligente

HAMILTON-H900 HAMILTON-H900. Humidificación inteligente HAMILTON-H900 HAMILTON-H900 Humidificación inteligente 2 Humidificación inteligente Nuestra intención era desarrollar un humidificador avanzado, ergonómico y de uso intuitivo que aumentara la eficacia

Más detalles

Mascarilla Facial para Hospital ResMed

Mascarilla Facial para Hospital ResMed Mascarilla Facial para Hospital ResMed La MASCARILLA FACIAL PARA HOSPITAL RESMED está diseñada para ser usada por parte de un único paciente adulto (>66 lb/30 kg.) a quien se le haya indicado tratamiento

Más detalles