PROFESIONAL EN TODA LÍNEA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROFESIONAL EN TODA LÍNEA"

Transcripción

1 PEUGEOT PARTNER

2 PARTNER PROFESIONAL EN TODA LÍNEA Cuando usted elige el nuevo Peugeot Partner, elige mucho más que un simple vehículo comercial. Está usted comprando una visión, la de una marca, Peugeot, empeñada en satisfacer sus necesidades específicas, en responder a todas sus expectativas.y usted compra la expresión de esta visión: un vehículo totalmente inédito, diseñado para permitir vivir, cada día, con intensidad su actividad profesional. Esta visión se basa en cinco grandes cualidades que constituyen otras tantas ventajas en su utilización: capacidad de carga, modularidad, facilidad de conducción, estilo equilibrado y dinámico, costes de utilización optimizados.

3

4 UNA GAMA PARA TODAS LAS NECESIDADES GAMA Cada profesión tiene sus propias expectativas. Para responder a ellas, el Peugeot Partner propone múltiples versiones con el objeto de poder satisfacer las necesidades específicas de sus clientes, profesionales autónomos o gestores de flota. LAS SILUETAS El Peugeot Partner presenta dos longitudes distintas, es decir dos volúmenes y dos longitudes de carga. El Peugeot Partner Corto (L1) tiene una longitud de 4,38 m y el Peugeot Partner Largo (L2) de 4,63 m, para una anchura total de 1,86 m, con los retrovisores plegados (2,11 m con los retrovisores desplegados). Al mantener la misma distancia entre ejes la versión larga sigue teniendo una excelente manejabilidad. La posibilidad de poder optar por dos dimensiones permite al Partner adaptarse mejor a las exigencias de cada profesión. La ampliación de 25 cm de la versión larga se obtiene aumentando el voladizo trasero.. El

5 Peugeot Partner también se encuentra disponible en versión plataforma-cabina. De este modo, el Peugeot Partner puede transformarse en vehículo frigorífico, con compartimento añadido isotermo, o vehículo especialmente dedicado a la construcción. LAS PUERTAS El Peugeot Partner puede disponer de serie, de puertas traseras batientes asimétricas pueden ser, según las necesidades de chapa o acristaladas.* *Opcional.

6 1,62 m 1,23 m DIMENSIONES DIMENSIONES A LA MEDIDA DE SUS EXIGENCIAS El Peugeot Partner se ha diseñado para facilitar la vida de todos los profesionales. Sus dimensiones exteriores traducen el equilibrio entre volumen interior, accesibilidad, manejabilidad y agilidad. El Peugeot Partner responde así perfectamente a las expectativas de todos sus usuarios, a los que ofrece una relación ideal entre medidas exteriores y volumen útil interior. DIMENSIONES INTERIORES OPTIMIZADAS Las dimensiones útiles interiores del Peugeot Partner se encuentran entre las más generosas de los vehículos de su 1,80 M 1,80 m (1) Versión larga.

7 categoría: longitud útil que oscila entre 1,80 m y 3 m con el asiento Multi-Flex (entre 2,05 m y 3,25 m en la versión larga), una anchura útil máxima de 1,62 m* y una anchura útil entre pasos de rueda de 1,23 m. El Peugeot Partner puede transportar un europalet en sentido longitudinal. *Sin puerta lateral corredera. Longitud útil: Versión L1: de 1,80 m a 3 m (con el asiento Multi-Flex). Versión L2: de 2,05 m a 3,25 m (con el asiento Multi-Flex). 1,19 m 0,64 m * 1,25 m ABERTURAS QUE FACILITAN LA LABOR DE CARGA En la parte trasera, las puertas batientes asimétricas presagian la facilidad de manipulación de cargas, simplificada en mayor medida por la presencia de una o dos puertas laterales deslizantes*. La posición elevada de los dos pilotos traseros sugiere una buena resistencia a los posibles choques. Finalmente, las bisagras de las puertas batientes, ocultas en los los pilotos, muestran la preocupación por el detalle, la calidad y estética. *Opcional o de serie según versiones.

8 CARGA UN ESPACIO DE CARGA ESPECIALMENTE BIEN ESTUDIADO Y TRES POSIBLES CARGAS ÚTILES El Peugeot Partner ofrece tres niveles de carga útil: en su versión corta, 625 kilos u 850 kilos, una de las mejores del mercado en este segmento de vehículos! En versión larga, la carga útil es de 750 kilos. UN ESPACIO DE CARGA MUY ACCESIBLE Peugeot ha ideado y diseñado el Partner para que resulte fácil de usar y funcional. El generoso volumen interior, de dimensiones ampliamente optimizadas, es utilizable al 100%. El acceso a bordo se simplifica por la escasa altura del umbral de carga. Con ese mismo fin, las puertas traseras batientes asimétricas, pueden abrirse 180. Así se consigue una apertura rectangular que facilita la carga de objetos voluminosos.

9 ADAPTABILIDAD A TODA PRUEBA En el el suelo del Peugeot Partner, 6 anillas de anclaje permiten fijar las cargas transportadas. Dispone además de opción de protecciones de carga como escala protectora, mampara a media altura con trampilla practicable o mampara completa con rejilla en la parte superior. Volumen útil de 3,3 a 3,7 m 3 * en versión L1 de 3,7 a 4,1 m 3 * en versión L Trampilla desmontable: la mampara a media altura (presente en los packs separación) cuenta de serie con una trampilla desmontable que permite aprovechar al máximo la longitud útil de carga ofrecida por el asiento Multi-Flex. 2. Trampilla de techo: permite transportar objetos de gran longitud circulando con las puertas cerradas. Su sistema de apertura se ha estudiado para facilitar su utilización 3. Pasador de cierre: en las versiones con puertas traseras batientes asimétricas, la mayor de ellas dispone de un pasador de cierre que permite circular con la puerta pequeña abierta para transportar cargas (siempre que se respeten las prescripciones del Código de la Circulación).

10 MODULARIDAD UNA MODULARIDAD INÉDITA CON EL INNOVADOR ASIENTO MULTI FLEX El Peugeot Partner se caracteriza por una modularidad inigualable. Su asiento Multi-Flex, de serie en las versiones Pack Confort, permite variar las posibilidades de utilización del espacio interior, volumen de carga y habitáculo incluido. Esta excepcional modularidad ofrece prestaciones únicas en términos de capacidad de carga y vida a bordo. Con el asiento Multi-Flex, siempre sacará ventaja. La parte lateral del asiento Multi-Flex se abate por completo, queda entonces liberado un suelo plano, en continuo con el espacio de carga.el Peugeot Partner puede llevar cargas de hasta 3 m de longitud (3,25 m en la versión larga) medido a una altura 10 cm. La banqueta del asiento lateral también puede levantarse completamente para poder transportar cargas altas en la parte de cabina. En cuanto al asiento central, su respaldo dispone de una mesita de escritorio, mientras que su banqueta levantada da acceso a un espacio porta-objetos que puede disponer de cierre de seguridad.

11 Gracias al asiento Multi-Flex y a su tercera plaza central suplementaria, puede transportar a un pasajero adicional y así aumentar la movilidad de su empresa. 2. La banqueta del asiento lateral se levanta por completo para transportar cargas altas. 3. El asiento lateral es totalmente abatible. De este modo las cargas largas se deslizan por encima sin encontrar obstáculos. 4. Configuración 2 plazas delanteras. La modularidad es una de las grandes cualidades del Peugeot Partner a partir de la versión Confort, con dos asientos independientes. En esta configuración, el asiento del conductor puede ir equipado de un apoyabrazos y de una sobre-elevación adicional del asiento con la opción Pack puesto de conductor*. El asiento del pasajero con respaldo abatible puede servir de mesitaescritorio. Una idéntica estructura en el asiento del conductor y en el del pasajero proporciona a ambos un confort equivalente. *La opción Pack puesto de conductor incluye:apoyabrazos del conductor, elevación del asiento, consola porta-objetos y cajón bajo el asiento.

12 PARTNER LARGA AÚN MÁS EFICACIA CON LA PEUGEOT PARTNER LARGA Con un volumen útil de 3,7 m 3 a 4,1 m 3 y una longitud útil de 2,05 m a 3,25 m con el asiento continuo Multi-Flex, la Peugeot Partner larga ve las cosas a lo grande para optimizar su actividad diaria.

13

14 TRABAJAR CON TOTAL COMODIDAD CONFORT EQUIPAMIENTOS DE ASISTENCIA PARA LA CONDUCCIÓN Un ordenador de a bordo de serie, según versiones, proporciona además de las tradicionales informaciones sobre distancias y consumo, un informe de los avisos y estados de las funciones. Garantiza una mayor calidad de vida a bordo. NUMEROSOS ESPACIOS PORTAOBJETOS INGENIOSAMENTE DISPUESTOS Cada hueco disponible se utiliza como espacio porta-objetos. Así el volumen total disponible para guardar objetos puede alcanzar hasta 61,5 litros con las versiones Pack Confort. PEUGEOT ACTIVE FLEET DATA Líder europeo en el ámbito de los servicios telemáticos, Peugeot ha dotado el Peugeot Partner con el sistema Peugeot Active Fleet Data. Este servicio permite a los gestores de parque de automóviles ganar tiempo y autonomía en tiempo real, recuperando

15 informaciones esenciales del vehículo como kilometraje, estado de las piezas de seguridad y mantenimiento pendiente de realizar.

16 MEDIO AMBIENTE PEUGEOT Y EL MEDIO AMBIENTE Peugeot ofrece una gama de vehículos de bajas emisiones y más de la mitad de sus ventas globales son de vehículos que emiten menos de 140 g de CO 2 por km. Este desempeño se basa en una tecnología probada que Peugeot es el líder: el filtro de partículas diésel asociados con (lanzado en 2000 en el Peugeot 607) presentan un ancho y más de 2,1 millones de vehículos están equipados. Reducción del 99,99% en las emisiones de partículas) y en tecnologías de vanguardia: la integración de Stop & Start en desarrollo una nueva generación de motores HDi,...

17 UNA CONDUCCIÓN FLEXIBLE Y DINÁMICA Todo el saber-hacer y experiencia de Peugeot en materia de motorizaciones y comportamiento en carretera se concentran en el Peugeot Partner. 1,6 16V 90 caballos Este nuevo motor consigue un justo compromiso entre prestaciones y costes de utilización. Su rendimiento a bajo y medio régimen ha sido muy trabajado para optimizar su eficacia y confort en la conducción. 1,6 HDi 75 caballos Primera oferta de la gama de motorizaciones diésel, este motor de inyección Common Rail de segunda generación dispone de todas las cualidades esperadas por los profesionales. Con su par omnipresente desde los regímenes más bajos, este motor tiene un magnífico comportamiento con carga para un coste de uso reducido. 1,6 HDi 90 caballos El corazón de la gama, este motor diésel ofrece un excelente valor de par en cualquier regimen. Posee así todas las cualidades esperadas en este tipo de motores: vivacidad en los arranques, buenas recuperaciones y facilidad en la conducción con cualquier carga, manteniendo un coste de utilización muy controlado. CONSUMOS Y EMISIONES Prestaciones Motor Potencia máxima (Kw CEE a r.p.m.) Par máximo (Nm a r.p.m.) 1,6 16V 90 caballos 66 / / ,6 HDi 75 caballos 55 / / ,6 HDi 90 caballos 66 / / 1750 Consumos (en l/100 km) Emisiones Motor Urbano Extraurbano Mixto CO 2 (g/km) 1,6 16V 90 caballos 10,8 6,8 8, ,6 HDi 75 caballos 7,0 5,1 5, ,6 HDi 90 caballos 7,0 5,1 5,8 153 Datos válidos para furgones chapados L1 y L2.

18 LA INTELIGENCIA PROTECTORA SEGURIDAD El Peugeot Partner es un vehículo comercial, que posee todos los equipamientos modernos destinados a mejorar la seguridad del conductor y pasajeros. ANTICIPAR Frenada Con sus dos discos ventilados de 283 mm en la parte delantera y sus dos discos macizos de 268 mm en la parte trasera, el Peugeot Partner asegura una frenada eficaz en cualquier circunstancia. ABS El Antibloqueo de Ruedas (ABS) controla la trayectoria, evitando el bloqueo de las ruedas en una frenada de emergencia. REF El Sistema de Reparto electrónico de Frenado (REF) gestiona el frenado de la rueda por rueda para una mayor eficacia, especialmente en las curvas. AFU El Sistema Auxiliar de Frenada de Emergencia (AFU) aumenta la presión del frenado en caso de un brusco frenado. Esta ayuda suplementaria tiene el efecto de reducir al máximo la distancia de frenado. Encendido automático de luces de emergencia En caso de producirse una fuerte deceleración, se encenderan automáticamente las luces de emergencia para evitar los riesgos de colisión trasera. ESP* Como opción, el ESP (control dinámico de estabilidad) vuelve a situar el vehículo en su trayectoria, dentro del límite de las leyes físicas, si el microprocesador detecta un indicio de desviación centrípeta o centrífuga. PROTEGER Colisión frontal En caso de choque frontal, la protección del habitáculo esta asegurada por tres vías de deformación baja, media y alta, que tienen la finalidad de absorber gradualmente la energía del choque a medida que se desplaza de delante hacia atrás. Colisión lateral En caso de choque lateral, los esfuerzos transitan por la base del vehículo. Colisión trasera El Peugeot Partner esta diseñado para absorber progresivamente la energía en caso de colisión trasera gracias a la deformación de la barra trasera y de las piezas de la base. Vuelco El espacio de supervivencia queda protegido en caso de vuelco gracias a la buena resistencia de la caja. Protección de los peatones La estructura del Peugeot Partner ha sido estudiada para limitar al máximo las consecuencias de un posible choque frontal con un peatón. Columna de dirección La columna de dirección, con 40 mm de retracción en caso de choque, protege mejor al conductor. Sistemas de retención Todos los asientos del Peugeot Partner están equipados con cinturones de seguridad de tres puntos. Los cinturones de los asientos delanteros son regulables en altura, con bobina, sistema de pretensión pirotécnica y limitador de esfuerzo (salvo en el asiento central en caso del asiento Multi- Flex). Sistema de aviso dde cinturón de seguridad desabrochado Un piloto y una alerta sonora advierten en caso de que el conductor no lleve abrochado el cinturón. Reposa-cabezas El respaldo de los asientos y los reposacabezas se han diseñado para acompañar los movimientos del cuerpo en caso de accidente y limitar al máximo las consecuencias del mismo.

19 Airbags Además del airbag de conductor, el Peugeot Partner puede disponer en opción de un airbag de pasajero doble, en caso de configuración con asiento continuo Multi- Flex, y de airbags laterales como opción en el nivel Pack Confort. AVISAR Regulador/limitados de velocidad En opción, el regulador de velocidad mantiene una velocidad constante, sin necesidad de que el conductor siga pisando el pedal del acelerador, mientras que el limitador de velocidad limita el vehículo a una velocidad programada. Detección de baja presión de neumáticos* Como opción, la Peugeot Partner puede llevar un sistema de detección de baja presión de neumáticos y pinchazo. En cada rueda, un sensor de variación de presión y temperatura interna del neumático permite identificar automáticamente la existencia de deficiencias. *Disponible durante el año; equipamiento vinculado a la presencia del ESP. Protección anti-robo El Peugeot Partner ha sido diseñado para limitar los riesgos de robo del vehículo o las mercancías que contiene. Cierre centralizado El cierre centralizado de serie se acompaña de la ausencia de pivotes en el marco las puertas. El botón de cierre centralizado se encuentra en el salpicadero, se activa automáticamente en cuanto el vehículo circula a más de 10km/h. Cierre selectivo Un botón en el salpicadero, con LED de visualización de estado, el bloqueo o desbloqueo del espacio de carga de manera independiente a la cabina. Mando a distancia Hay disponible, de serie o en opción, un mando a distancia de 3 botones. Este controla el bloqueo o desbloqueo completo del vehículo o sólo del espacio de carga. Alarma Disponible en opción.

20 COLORES Y GUARNECIDOS COLORES Metalizados u opacos, Partner le ofrece una larga elección de colores. Según el nivel de acabado, elige el guarnecido que más se le adapte. COLORES OPACOS Blanco Banquise Rojo Ardiente Negro Onyx COLORES METALIZADOS (En opción) Gris Aluminio Gris Acero Azul Kyanos GUARNECIDOS Guarnecido Transcodage (configuración 2 asientos) Guarnecido Rayediag (configuración asiento continuo Multi-Flex)

21 DIMENSIONES Y VOLÚMENES DIMENSIONES EXTERIORES Medidas exteriores Versión corta Versión larga Longitud total 4380 mm 4628 mm Anchura total (retrovisores plegados) 1857 mm 1857 mm Anchura total (con retrovisores) 2112 mm 2112 mm Altura total mínima 1801 mm / 1838 mm* 1832 mm Distancia entre ejes 2728 mm 2728 mm Umbral de carga 584 mm / 609 mm* 612 mm *Con opción carga útil 850 kg. DIMENSIONES INTERIORES Medidas interiores Versión corta Versión larga Carga útil 625 kg / 850 kg* 750 kg Longitud útil (en los asientos) 1800 mm 2050 mm Longitud útil (con asiento continuo Multi-Flex) 3000 mm 3250 mm Anchura útil máxima 1620 mm** 1500 mm*** Anchura útil (entre pasos de rueda) 1229 mm 1229 mm Altura útil máxima 1250 mm 1250 mm Volumen útil de 3,3 m 3 a 3,7 m 3 **** de 3,7 m 3 a 4,1 m 3 **** *Con opción carga útil 850 kg. **Sin puerta lateral corredera. ***Con puerta lateral corredera. ****Con asiento continuo Multi-Flex oculto. DIMENSIONES DE LAS PUERTAS DIMENSIONES PLATAFORMA-CABINA Tamaño puertas Puerta lateral corredera Puertas traseras batientes Anchura máxima 737 mm 1250 mm Anchura útil 640 mm 1230 mm Altura máxima 1192 mm 1200 mm Altura útil 1100 mm 1148 mm Medidas exteriores* Longitud total Longitud carrozable máxima Anchura carrozable máxima Altura carrozable máxima Carga útil Distancia entre ejes *Antes de transformación. Plataforma-cabina 4237 mm 1982 mm 1930 mm 1520 mm 1000 kg 2728 mm

22 Para saber más sobre su futuro Peugeot Partner, configurarlo como lo sueña, y obtener toda la información sobre los colores y los motores disponibles, las características técnicas de Peugeot Partner, le damos cita en nuestra página web

23 Creación: bd-ntwk Realización: Altavia Paris Edición: Gutenberg Networks Automobiles Peugeot Registro Mercantil de París B Impreso en U.E. ES 06/2010 Sello del Concesionario

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS CITROËN JUMPER. Marzo 2012 CRÉATIVE TECHNOLOGIE

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS CITROËN JUMPER. Marzo 2012 CRÉATIVE TECHNOLOGIE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS Marzo 2012 CRÉATIVE TECHNOLOGIE Furgón (HDi 110 6v - - HDi 150 6v) equipamientos de Serie Puerta lateral derecha deslizante Dos puertas traseras batientes

Más detalles

MÁS LIBRE QUE NUNCA! La Tepee Outdoor representa una invitación a las vacaciones, al ocio y a disfrutar al aire libre de los paisajes más bellos.

MÁS LIBRE QUE NUNCA! La Tepee Outdoor representa una invitación a las vacaciones, al ocio y a disfrutar al aire libre de los paisajes más bellos. TEPEE OUTDOOR MÁS LIBRE QUE NUNCA! Bienvenido a la libertad! La Tepee Outdoor se ha diseñado para acompañarle en sus aventuras, próximas o lejanas, al igual que en sus desplazamientos cotidianos. La Tepee

Más detalles

Peugeot // Partner. Vaya más lejos! PARA DISFRUTAR DEL AUTOMÓVIL.

Peugeot // Partner. Vaya más lejos! PARA DISFRUTAR DEL AUTOMÓVIL. PartnerVU_ES 30/09/08 12:18 Page 20 Vaya más lejos! Para responder a las expectativas de todos los profesionales, Peugeot desarrolla una gama de vehículos comerciales cuyos modelos se adaptan a todas las

Más detalles

PEUGEOT. Tepee Outdoor * EQUIPAMIENTOS Y CARACTERISTICAS TECNICAS

PEUGEOT. Tepee Outdoor * EQUIPAMIENTOS Y CARACTERISTICAS TECNICAS PEUGEOT Tepee Outdoor * EQUIPAMIENTOS Y CARACTERISTICAS TECNICAS ESPECIFICACIONES TECNICAS Tepee Tepee Allure 1,6 HDi 92 HP DIMENSIONES EXTERIORES Largo total (mm) 4380 Ancho total con retrovisores (mm)

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS BASICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS BASICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS BASICAS GENERALIDADES: Los bienes ofertados deberán cumplir en su totalidad con lo dispuesto por la Leyes de Tránsito Nacionales y Provinciales, sus disposiciones reglamentarias,

Más detalles

CITRÖEN C3 STOP & START

CITRÖEN C3 STOP & START CITRÖEN C3 STOP & START Citroën presentó en el Salón Internacional del Automóvil de París de 2004 el C3 Stop & Start, la primera aplicación en serie de una innovación técnica que permite importantes ahorros

Más detalles

CITROËN: RESPUESTAS PARA MEJORAR EL MEDIOAMBIENTE. Junio 2013

CITROËN: RESPUESTAS PARA MEJORAR EL MEDIOAMBIENTE. Junio 2013 CITROËN: RESPUESTAS PARA MEJORAR EL MEDIOAMBIENTE Junio 2013 1. EL VEHÍCULO ELÉCTRICO : C-ZERO Un verdadero coche urbano Compacto Compacto(3.48m) pero pero espacioso espacioso 4 plazas, plazas, maletero

Más detalles

fiorino www.fiatprofessional.es

fiorino www.fiatprofessional.es fiorino Los equipamientos y opcionales de los modelos pueden cambiar por exigencias especiales del mercado o legales. Los datos de este impreso son indicativos. En cualquier momento, Fiat podrá modificar

Más detalles

AUTOMOVILES DE TURISMO GAMA MEDIA-LIGERA (ATGML)

AUTOMOVILES DE TURISMO GAMA MEDIA-LIGERA (ATGML) IDENTIFICACION, PRECIOS Y GARANTIA AUTOMOVILES CITROËN ESPAÑA, S.A. MARCA: MODELO: VERON: CODIGO: CITROËN C4 1.6 HDI 92 CV COLLECTION ATGML-04-01 PRECIO (IVA INCLUIDO): 12.014,66 PERIODO DE GARANTIA: LIMITACION

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

Nueva Gama Porter. euro

Nueva Gama Porter. euro Nueva Gama Porter euro 6 euro 6 euro 6 MÁS POTENCIA* MEJOR PAR* Nuevo Motor La gama de vehículos gasolina para uso comercial encuentra en el motor MultiTech Euro 6 la respuesta de eficiencia, durabilidad

Más detalles

Foto incluye opcionales

Foto incluye opcionales Foto incluye opcionales D-Max E4: Nacida para trabajar. D-Max E4 es la camioneta que ha sido pensada, diseñada y fabricada para responder en las condiciones laborales más exigentes. Fabricada en Tailandia

Más detalles

PEUGEOT 3008 - Equipamiento y opciones Confort Premium

PEUGEOT 3008 - Equipamiento y opciones Confort Premium ESTÉTICA Parrilla cromada Instrumentación con fondo negro Instrumentación con fondo negro con matriz de puntos Parachoques delantero clásico Parachoques delantero y trasero tipo "Aventura": protecciones

Más detalles

Volkswagen Golf Cabrio A6. Información general

Volkswagen Golf Cabrio A6. Información general Información general Evolución Golf Cabrio Golf A3 Cabriolet Golf A1 Cabriolet 1979-1993 1993-1998 Golf A4 Cabriolet 1998-2002 !Se abre el Golf y comienza el verano! El Golf Cabrio vuelve elegante y heredando

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

2008 CRF50F. Colores Rojo Extreme (con placa porta-números y tapas laterales Blancas)

2008 CRF50F. Colores Rojo Extreme (con placa porta-números y tapas laterales Blancas) 2008 CRF50F Como el modelo más longevo en activo, dentro de la gama Honda off-road, la CRF50F es la quintaesencia de las mini-moto, y la elección favorita de los motoristas principiantes de todo el mundo.

Más detalles

Elegante Y Deportivo

Elegante Y Deportivo TRACKER Nuevo Diseño, Nuevo Diseño, Elegante Y Deportivo Nuevo Diseño Los nuevos rines de 18 "(Versión LTZ) que definen el estilo de este SUV compacto de líneas modernas y aerodinámicas, que junto con

Más detalles

DS AUTOMOBILES NUEVO DS 5

DS AUTOMOBILES NUEVO DS 5 DS AUTOMOBILES NUEVO DS 5 DISEÑO DE VANGUARDIA EXPERIENCIA ÚNICA I N S P I R A C I Ó N E N L A A E R O N Á U T I C A El techo cockpit del Nuevo DS 5 simboliza por sí solo el mundo de la aeronáutica. Este

Más detalles

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA gama Quargo Quargo QUARGO, COMPAÑERO INFATIGABLE DE TU TRABAJO Ágil, compacto y fiable: Quargo es el vehículo comercial más competitivo existente en el mercado. Quargo representa la solución perfecta para

Más detalles

Sello Concesionario

Sello Concesionario Creación : BD Network Realización / Edición : Gutenberg Networks Automobiles Peugeot RC Paris B 552 144 503 Impreso en U.E. Ref : Noviembre 2012 Sello Concesionario www.peugeot.es PEUGEOT 207 + PEUGEOT

Más detalles

Q3 1.4 TFSI Stronic NUEVO. Equipamiento de Serie. Datos Técnicos

Q3 1.4 TFSI Stronic NUEVO. Equipamiento de Serie. Datos Técnicos Q3 1.4 TFSI Stronic Datos Técnicos Fabricante Modelo Motor Potencia efectiva Torque Máximo Suspensión Sistema de Tracción Transmisión Dirección Frenos Peso Total al Vacio Capacidad Combustible Aceleración

Más detalles

ROBUSTO EN SU EXTERIOR, GENEROSO EN SU INTERIOR.

ROBUSTO EN SU EXTERIOR, GENEROSO EN SU INTERIOR. PEUGEOT 301 ROBUSTO EN SU EXTERIOR, GENEROSO EN SU INTERIOR. Robusto y fiable, el nuevo sedán de Peugeot se beneficia de la destreza técnica de la Marca y hace de su polivalencia una ventaja cotidiana.

Más detalles

fortwo coupé mhd secuencial de 5 velocidades con función automática softouch Aceleracion Velocidad maxima

fortwo coupé mhd secuencial de 5 velocidades con función automática softouch Aceleracion Velocidad maxima smart 2014 Descripción mhd Motor (número y disposición de cil.) 3L 3L Turbo 3L Turbo 3L Turbo Cilindrada (cm 3 ) 999 999 999 999 Potencia (CV @ rpm) 71 @ 5,800 84 @ 5,250 84 @ 5,250 102 @ 6,000 Par motor

Más detalles

moderno protectoras Con garras Clásico y 19.3 PEUGEOT N Feline

moderno protectoras Con garras Clásico y 19.3 PEUGEOT N Feline PEUGEOT 308 2.0 N Feline Con garras protectoras Clásico y moderno análisis de seguridad En enero te presentamos como anticipo exclusivo a este digno sucesor del exitoso 307. Ahora, con un profundo análisis

Más detalles

Nuevo DS 5 BlueHDi 120 S&S 6v Design Precio total 29 150,00 *

Nuevo DS 5 BlueHDi 120 S&S 6v Design Precio total 29 150,00 * Configurador Citroën 4 julio 2016 Precio total 29 150,00 * *El precio incluye en el caso de Península y Baleares, para turismos: IVA, impuesto de matriculación, transporte y oferta promocional. Precio

Más detalles

Salsa. Explore your world

Salsa. Explore your world Salsa Explore your world Zippie Salsa M Tracción Central Gracias a su base con Tracción Central, Zippie Salsa M ofrece unas dimensiones compactas y un radio de giro muy reducido, con una unidad de asiento

Más detalles

Salsa. Explore your world

Salsa. Explore your world Salsa Explore your world Ajustable al crecimiento La unidad de asiento de la Salsa/Salsa M es totalmente ajustable en anchura y profundidad, para poder así adaptar la silla al crecimiento del niño. Además

Más detalles

Nueva Partner Tepee GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRECIOS

Nueva Partner Tepee GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRECIOS Nueva Partner Tepee GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRECIOS Diciembre 2013 1. Elija su acabado Access + Active + Active + Outdoor - Airbag laterales delanteros - Retrovisores exteriores eléctricos con sonda

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

PEUGEOT 5008 EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PEUGEOT 5008 EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PEUGEOT 5008 EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Frenos y suspensiones Ruedas Caja Rendimientos & Consumos Motor Masas & Cargas Dimensiones interiores útiles Dimensiones exteriores 1,6 e-hdi 115HP

Más detalles

407, ESTÉTICA DURABLE.

407, ESTÉTICA DURABLE. 407 407, ESTÉTICA DURABLE. 407 inspira dinamismo y modernidad. La perfecta continuidad del parabrisas suprime toda ruptura entre el capó y el habitáculo: es una estética durable, una modernidad que va

Más detalles

Anúnciate: Compra-venta de coches de ocasión particulares Escrito por PreguntasFrecuentes - 27/10/2009 18:24

Anúnciate: Compra-venta de coches de ocasión particulares Escrito por PreguntasFrecuentes - 27/10/2009 18:24 Anúnciate: Compra-venta de coches de ocasión particulares Escrito por PreguntasFrecuentes - 27/10/2009 18:24 En este post se puede publicar todos los anuncios de compra venta de vehículos entre particulares.

Más detalles

www.citroen.cl 800 39 4000

www.citroen.cl 800 39 4000 5 estrellas en test de seguridad www.citroen.cl 800 39 4000 Disponibilidad según stock. / Equipamiento según versión. / Fotografías con opcionales. / Modificaciones sin previo aviso. Derechos Reservados

Más detalles

La leyenda sigue viva

La leyenda sigue viva Janus 2010 * de la Santé La leyenda sigue viva La silla electrónica ha sido creada para satisfacer a los usuarios más exigentes en lo que se refiere a posicionamiento, funcionalidad y configuración. Se

Más detalles

*Diseñado para la ciudad.

*Diseñado para la ciudad. *Diseñado para la ciudad. BIPPER BIPPER UN PROFESIONAL ÁGIL Y COMPACTO PARA TODAS LAS SITUACIONES Peugeot Bipper facilita la vida de los profesionales que buscan un vehículo comercial compacto diseñado

Más detalles

LOTE Nº 1: AUTOMÓVILES DE TURISMO DE GAMA ALTA.

LOTE Nº 1: AUTOMÓVILES DE TURISMO DE GAMA ALTA. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO CONVOCADO POR EL DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES PARA LA DETERMINACIÓN DE TIPO DE VEHÍCULOS DE TURISMO, TRANSPORTE

Más detalles

PEUGEOT 5008 EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PEUGEOT 5008 EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PEUGEOT 5008 EQUIPAMIENTOS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS 5008 1.6 Blue-HDI 120HP EAT6 DIMENSIONES EXTERIORES Largo total (mm) 4529 Ancho con retrovisores abiertos / abatidos (mm) 2118 / 1888 Alto total (mm)

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE LOS VEHÍCULOS A UTILIZAR EN PRUEBAS DE CONTROL DE APTITUD Y COMPORTAMIENTOS ANEXO VII RD 818/2009

CARACTERÍSTICAS DE LOS VEHÍCULOS A UTILIZAR EN PRUEBAS DE CONTROL DE APTITUD Y COMPORTAMIENTOS ANEXO VII RD 818/2009 AM 1.- AM Ciclomotores de dos ruedas (Anexo II. A RGVeh.: Vehículo de 2 ruedas, provisto de motor con una cilindrada no superior a 50 cm 3, si es de combustión interna y con una velocidad máxima por construcción

Más detalles

NUEVO CITROËN C4. CRÉATIVE TECHNOLOGIE. Fotografía con Opcionales.La información señalada anteriormente puede variar sin previo aviso.

NUEVO CITROËN C4.  CRÉATIVE TECHNOLOGIE. Fotografía con Opcionales.La información señalada anteriormente puede variar sin previo aviso. www.citroen.cl Morgan Impresores S.A. CRÉATIVE TECHNOLOGIE NUEVO CITROËN C4 INSPIRACIÓN 2 3 Positive Power 46 5 TECNOLOGÍA A SU SERVICIO La silueta del nuevo Citroën C4 da inmediatamente una impresión

Más detalles

S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590. Gama de productos

S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590. Gama de productos S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590 Gama de productos 3 Nos hemos superado! n Cabina Premium para mayor confort del operador Bobcat ya tiene las mejores cabinas del mercado con el espacio de cabina

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO MEDIANTE LEASING DE UN CAMIÓN GRÚA PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO MEDIANTE LEASING DE UN CAMIÓN GRÚA PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO MEDIANTE LEASING DE UN CAMIÓN GRÚA PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ. OBJETO SUMINISTRO: Camión 12t., caja volquete, provisto grúa tras cabina. 1 EQUIPAMIENTO

Más detalles

La leyenda sigue viva

La leyenda sigue viva Janus 2010 * d e l a S a n t é La leyenda sigue viva La nueva silla electrónica ha sido creada para satisfacer a los usuarios más exigentes en lo que se refiere a posicionamiento, funcionalidad y configuración.

Más detalles

Tiguan Track&Field 2.0T DSG Código de Modelo: 5N21N9

Tiguan Track&Field 2.0T DSG Código de Modelo: 5N21N9 Tiguan Track&Field 2.0T DSG Código de Modelo: 5N21N9 Datos Técnicos Gasolina, Motor Tipo de motor Otto Turbo TSI 4 cilindros Cilindrada, litros/cm3 2,0/1984 Potencia máxima, CV (kw)/rpm 180 (132)/4500

Más detalles

Clasico Think Blue.

Clasico Think Blue. Clasico 2012 Think Blue. Un Clasico para todos. En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16 con diseño Las Vegas, en cuestión de seguridad integra istema antibloqueo de frenos (AB) 1 y doble bolsa

Más detalles

NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS

NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS MOTORIZACIONES 1.5i 90 CV caja manual de 5 velocidades 1.6 VTi 115 CV caja manual de 5 velocidades IMÁGENES NO CONTRACTUALES. CITROËN ARGENTINA SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR

Más detalles

Tiene tanta experiencia

Tiene tanta experiencia Dacia Dokker Van Tiene tanta experiencia como usted. Volumen de carga, confort de conducción, excelente accesibilidad. Dacia Dokker van tiene todas las respuestas para facilitar su trabajo día a día. Con

Más detalles

PEUGEOT EXPERT Tepee

PEUGEOT EXPERT Tepee PEUGEOT EXPERT Tepee UN EXPERTO DEL VIAJE El Peugeot Expert Tepee le ofrece optar entre varias configuraciones. Encontrará en él la que le conviene, acorde con su personalidad, aquella que se adapta perfectamente

Más detalles

Eléctricas Silla de exterior compacta y ajustable Rendimiento en exteriores, movilidad en interiores 18 Salsa Silla de exterior - Robusta La QUICKIE SALSA es la silla de ruedas eléctrica ideal para que

Más detalles

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 EXTERIOR Iluminación de acogida Esta iluminación adicional exterior e interior, mandada a distancia, le facilita la llegada

Más detalles

35.15 MMA. 3500 Kg Motor. ZD30VNT MO (Euro VI) 150 CV (110 kw) Transmisión. Manual de 6 velocidades Sistema de frenos

35.15 MMA. 3500 Kg Motor. ZD30VNT MO (Euro VI) 150 CV (110 kw) Transmisión. Manual de 6 velocidades Sistema de frenos 35.15 3500 Kg Distancia entre ejes (mm) 1/ (2800) 2/ (3100) 3/ (3500) MOTOR Potencia máxima CV(kW)/rpm 150 (110) / 3400 Par máximo Nm/rpm 350 / 1200-2800 Emisión de gases Euro VI DESCRIPCIÓN DEL MOTOR

Más detalles

CESAB B300/B400 1,5 2 t

CESAB B300/B400 1,5 2 t CESAB B300/B400 1,5 2 t Carretillas elevadoras eléctricas 3-4 ruedas Compactas y potentes Maniobrabilidad de primera categoría para mejorar la productividad Capacidad de carga de 1,5 a 2 toneladas Configuraciones

Más detalles

TOP DRESSY KILT PEUGEOT 108

TOP DRESSY KILT PEUGEOT 108 108 TOP DRESSY KILT PEUGEOT 108 EXPRESA TU PERSONALIDAD Sal de lo habitual y rearma tu estilo! 108 Disfruta el 108 descapotable; juega con las opciones de personalización, con los ambientes interiores,

Más detalles

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta CITY JET 6000 Baldeadora Compacta Para la limpieza de las calzadas mas sucias. CARACTERISTICAS La City Jet 6000 de SCHMIDT es una nueva generación de baldeadora, que se beneficia del desarrollo y evolución

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

un compromiso RENAULT STRICTEMENT CONFIDENTIEL KANGOO TPMR 1

un compromiso RENAULT STRICTEMENT CONFIDENTIEL KANGOO TPMR 1 un compromiso RENAULT EMETTEUR STRICTEMENT CONFIDENTIEL KANGOO TPMR 1 Con Renault Tech, RENAULT es el único fabricante Europeo comprometido en la concepción, fabricación y comercialización de vehículos

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - 508 RXH Síntesis - 02/2012

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - 508 RXH Síntesis - 02/2012 Síntesis - 02/2012 GENERALIDADES Diesel - Cilindrada (cm 3 ) 1.997 Diesel - Potencia máxima en kw (o CV) / régimen (rpm) 120 (163) / 3.850 Diesel - Par máximo (Nm) / régimen (rpm) 300 / 1.750 Eléctrico

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

GLA 200 CGI GLA 250 CGI Sport No de Cilindros L4 Turbo L4 Turbo Cilindrada (cm3) Potencia rpm) 156 / / 5.

GLA 200 CGI GLA 250 CGI Sport No de Cilindros L4 Turbo L4 Turbo Cilindrada (cm3) Potencia rpm) 156 / / 5. Clase GLA MY2015 Descripción GLA 200 CGI GLA 250 CGI No de Cilindros L4 Turbo L4 Turbo Cilindrada (cm3) 1.595 1.991 Potencia (CV @ rpm) 156 / 5.300 211 / 5.500 Torque (Nm @ rpm) 250/1.250 350/1.200 Transmisión

Más detalles

BEETLE Design 2.5 Tip Código Modelo: 5C12S3

BEETLE Design 2.5 Tip Código Modelo: 5C12S3 BEETLE Design 2.5 Tip Código Modelo: 5C123 Motor Número de cilindros / # válvulas 5 / 20 válvulas Desplazamiento (cm³) 2480 Alimentación de combustible Inyección Electrónica Par neto Nm / rpm 240 / 4250

Más detalles

smart forfour MY2016 Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05120, México, D. F. smart - una marca de Daimler

smart forfour MY2016 Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05120, México, D. F.  smart - una marca de Daimler smart forfour MY2016 Descripción forfour passion forfour prime Motor 3 en línea 3 en línea Cilindrada (cm 3 ) 999 999 Potencia (CV @ rpm) 71 @ 6,000 71 @ 6,000 Par motor (Nm @ rpm) 91 @ 2,850 91 @ 2,850

Más detalles

Nuevo Partner Tepee GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRECIOS

Nuevo Partner Tepee GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRECIOS Nuevo Partner Tepee GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRECIOS Enero 2017 1. Elija su acabado Access + Active + Outdoor - Airbag laterales delanteros - Retrovisores exteriores eléctricos con sonda temperatura

Más detalles

NUEVO CITROËN JUMPY NUEVO CITROËN JUMPY MULTISPACE

NUEVO CITROËN JUMPY NUEVO CITROËN JUMPY MULTISPACE NUEVO CITROËN JUMPY NUEVO CITROËN JUMPY MULTISPACE GUÍA DE FUNCIONES BÁSICAS ABRIL 2013 1 LLAVES LLAVE CON MANDO A DISTANCIA "PLIP" DE 3 BOTONES (según versión) Apertura El botón representado por un candado

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

40 ] [ EVALUACION TECNICA ]

40 ] [ EVALUACION TECNICA ] 40 ] [ EVALUACION TECNICA ] General Motors comercializa en el país un vehículo realmente exclusivo, la Chevrolet Avalanche, una combinación entre las aptitudes y el confort de una 4x4 con la capacidad

Más detalles

PEUGEOT 308 CC. www.peugeot.com. Sello concesionario

PEUGEOT 308 CC. www.peugeot.com. Sello concesionario Creación : BD Network Edición : Gutenberg networks Automobiles Peugeot RC Paris B 552 144 503 Impreso en U.E. Ref: 1H1206 DOIP - Noviembre 2012 Sello concesionario PEUGEOT 308 CC RECOMIENDA www.peugeot.com

Más detalles

auto Nissan Note relajados dinámicos, el nuevo es para todo lo que somos. Descubrilo escaneando este código. PARA TODO ACTIVOS, INDEPENDIENTES.

auto Nissan Note relajados dinámicos, el nuevo es para todo lo que somos. Descubrilo escaneando este código. PARA TODO ACTIVOS, INDEPENDIENTES. auto UN PARA TODO LO QUE el nuevo Nissan Note es para todo lo que somos. Descubrilo escaneando este código. relajados ACTIVOS, Y INTELIGENTES Y dinámicos, únicos,fuertes, INDEPENDIENTES. Eso es lo que,

Más detalles

PEUGEOT PARTNER FURGÓN

PEUGEOT PARTNER FURGÓN PEUGEOT PARTNER FURGÓN PROFESIONAL ELEGIR UN VEHÍCULO COMERCIAL PEUGEOT, ES ELEGIR ALGO MÁS QUE UN SIMPLE COMERCIAL. ES TAMBIÉN DESCUBRIR UN VEHÍCULO QUE ENCARNA EL ESPÍRITU PEUGEOT: ESTILO, PRACTICIDAD,

Más detalles

716 Nuevo. Automoción. Equipo de taller GAMA DE ELEVACIÓN PARA FACOM, SU SEGURIDAD ES PRIMORDIAL

716  Nuevo. Automoción. Equipo de taller GAMA DE ELEVACIÓN PARA FACOM, SU SEGURIDAD ES PRIMORDIAL Nuevo GAMA DE ELEVACIÓN PARA FACOM, SU SEGURIDAD ES PRIMORDIAL Todos los productos son evaluados por el LNE (Laboratoire National d'essai). Seguimiento de verificaciones gracias a la tarjeta de mantenimiento.

Más detalles

Nuevo Toyota PROACE Furgón

Nuevo Toyota PROACE Furgón 15 de junio de 2016 Nuevo Toyota PROACE Furgón Cubrirá todas las necesidades de autónomos y empresas gracias a una gama amplia y variada. Tres tipos de carrocería, dos tamaños de batalla diferentes y dos

Más detalles

TE AYUDAMOS A AVANZAR EN TU NEGOCIO

TE AYUDAMOS A AVANZAR EN TU NEGOCIO TE AYUDAMOS A AVANZAR EN TU NEGOCIO EL COMPROMISO PEUGEOT CON LOS PROFESIONALES El segmento de los profesionales ha sido considerado siempre por la marca Peugeot como una de las piedras angulares de su

Más detalles

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos H-1 DATO TECNICO EQUIPAMIENTO Motor 2.5 TCI 2.5 CRDi EXTERIOR Tipo 4 cilindros en línea 4 cilindros en línea Manetas color carrocería Cilindrada (c.c) 2.476 2'476 2.497 2'497 Faros antiniebla delanteros

Más detalles

Consultá nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Distribuidor Autorizado Nissan o visitanos en nissan.com.ar

Consultá nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Distribuidor Autorizado Nissan o visitanos en nissan.com.ar 2 3 4 5 El totalmente nuevo Nissan Sentra ha sido creado para lo extraordinario. Cuenta con un renovado y aerodinámico diseño que combina tecnología e innovación en un concepto que redefine la experiencia

Más detalles

Nuevo. Renault SANDERO STEPWAY

Nuevo. Renault SANDERO STEPWAY Nuevo Renault SANDERO STEPWAY Descubrí el estilo El diseño del Nuevo Sandero Stepway epresa libertad. Curvas dinámicas, fuertes, fluidas. Verdadero espíritu aventurero y elegante al mismo tiempo. Está

Más detalles

Exterior. GLA 180 CGI 235/50 R 18. GLA 250 CGI Sport 235/50 R 18. GLA 250 CGI Sport 235/50 R 18

Exterior. GLA 180 CGI 235/50 R 18. GLA 250 CGI Sport 235/50 R 18. GLA 250 CGI Sport 235/50 R 18 GLA. Exterior. La GLA conjuga el expresivo diseño de la nueva generación de vehículos compactos de Mercedes-Benz con elementos característicos de un Sports Utility Vehicle. El resultado es un exterior

Más detalles

Modelo: L200 DAKAR $$ IVA PRECIO INCLUYE BONO. precio incluye bono $BONO $ IVA $$ IVA INCLUIDO PRECIO INCLUYE BONO

Modelo: L200 DAKAR $$ IVA PRECIO INCLUYE BONO. precio incluye bono $BONO $ IVA $$ IVA INCLUIDO PRECIO INCLUYE BONO Modelo: L200 DAKAR VERSIONES DAKAR MT DAKAR AT DAKAR HIGH POWER MT DAKAR HIGH POWER AT PRECIOS + IVA $$16.990.000 + IVA $$17.790.000 + IVA $$19.490.000* + IVA $$21.490.000 + IVA BONOS + IVA $1.000.000

Más detalles

MONTACARGAS RHINO. Carácteristicas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. 2 Tons. 3 Tons. 4 Tons. 5 Tons. 7 Tons.

MONTACARGAS RHINO. Carácteristicas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. 2 Tons. 3 Tons. 4 Tons. 5 Tons. 7 Tons. MONTACARGAS MONTACARGAS RHINO Motor más potente Bajo centro de gravedad, radio de giro más pequeño, más estable y confiable Silla del operador más confortable Protector de sobrecalentamiento Luces traseras

Más detalles

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA Fotos y colores a modo de ejemplo. Equipamiento tentativo sujeto a modificaciones. Comercializado en Europa bajo la denominación Opel Antara y Vauxhall Antara. Además está

Más detalles

PEUGEOT PARTNER FURGÓN

PEUGEOT PARTNER FURGÓN PEUGEOT PARTNER FURGÓN PROFESIONAL ELEGIR UN VEHÍCULO COMERCIAL PEUGEOT, ES ELEGIR ALGO MÁS QUE UN SIMPLE COMERCIAL. ES TAMBIÉN DESCUBRIR UN VEHÍCULO QUE ENCARNA EL ESPÍRITU PEUGEOT: ESTILO, PRACTICIDAD,

Más detalles

Invacare. Perfecta adaptabilidad

Invacare. Perfecta adaptabilidad Invacare m Perfecta adaptabilidad La silla electrónica Invacare Storm ha sido creada para satisfacer a los usuarios más exigentes en lo que se refiere a posicionamiento, funcionalidad y configuración.

Más detalles

CLASE G TODOTERRENO - EQUIPAMIENTO DE SERIE

CLASE G TODOTERRENO - EQUIPAMIENTO DE SERIE CLASE G TODOTERRENO - EQUIPAMIENTO DE SERIE G500 L Airbags laterales en los asientos Windowbags Alfombrillas de velour Alfombrillas de goma en habitáculo y compartimiento de carga Alumbrado ambiental Apoyabrazos

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GAMA FORD RANGER 2012

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GAMA FORD RANGER 2012 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GAMA FORD RANGER 2012 Estructura Elementos de seguridad - Carrocería Elementos de seguridad pasiva y sistemas de sujeción Elementos del sistema de seguridad Protección anticorrosión

Más detalles

PERFECTA LA COMBINACIÓN

PERFECTA LA COMBINACIÓN LA COMBINACIÓN PERFECTA All new Corolla es la combinación perfecta de calidad, diseño, confort y durabilidad. Sus más de 40 millones de unidades comercializadas a nivel mundial, desde su lanzamiento en

Más detalles

LISTA DE PRECIOS 2016 Versión 3.0

LISTA DE PRECIOS 2016 Versión 3.0 LISTA DE PRECIOS 2016 Versión 3.0 VERSIÓN 3.0 2 Índice SERIE N Versión Euro 5b+ Versión Euro VI SERIE F 3,5 ton 04-17 5,5 ton 18-19 3,5 ton 20-27 5,5 ton 28-29 6,5 ton 30-31 7,5 ton 32-37 Versión Euro

Más detalles

YA ESTÁ AQUÍ EL 206+ Con el Peugeot 206+, La libertad está hecha a su medida!

YA ESTÁ AQUÍ EL 206+ Con el Peugeot 206+, La libertad está hecha a su medida! 206 + YA ESTÁ AQUÍ EL 206+ Los pequeños detalles cotidianos son la sal de la vida. Por esa misma razón, Peugeot ha pensado en usted con el nuevo Peugeot 206+. Necesita un coche manejable en ciudad pero

Más detalles

AUTOS COMERCIALES CLASICOS

AUTOS COMERCIALES CLASICOS AUTOS COMERCIALES 1 AUTOS COMERCIALES CLASICOS CARACTERISTIQUES TECHNIQUES: Te lleva la mercancía a cualquier rincón de la tierra CONTENIDO Páginas 2 3 Páginas 4 5 Páginas 6 7 SUPERACION DE OBSTACULOS

Más detalles

Registro Mercantil de Paris B Impreso en la U.E. E S 01/2008

Registro Mercantil de Paris B Impreso en la U.E. E S 01/2008 Vaya más lejos! www.peugeot.es Su concesionario está a su disposición para hacerle descubrir la gama Bipper y descubrir el modelo que mejor responde a sus necesidades. Y si quiere saber más sobre su futura

Más detalles

Nissan Pathfinder 2010 2.5 dci

Nissan Pathfinder 2010 2.5 dci Nissan Pathfinder 2010 2.5 dci PIONERO: ÉSTA ES LA TRADUCCIÓN DEL NOMBRE DEL NISSAN PATHFINDER. UN NOMBRE QUE REFLEJA A ESTE AUTÉNTICO TODOTERRENO DISPUESTO A EXPLORAR NUEVAS TIERRAS. En 2001 comenzó la

Más detalles

El vehículo 4001 puede funcionar solo o combinado con los vagones de las series 3000, 4000 o 5000.

El vehículo 4001 puede funcionar solo o combinado con los vagones de las series 3000, 4000 o 5000. Serie Caribe 4001 Serie Caribe // 4001 Acomodando a 16 pasajeros, el vehículo 4001 usa asientos de fibra de vidrio con marcos soldados de aluminio. Reposabrazos y pasamanos de acero inoxidable son ofrecidos

Más detalles

CITROËN NEMO GUÍA DE FUNCIONES BÁSICAS 1 LLAVES. 2 MANUAL DE EMPLEO El manual de empleo está situado en la guantera.

CITROËN NEMO GUÍA DE FUNCIONES BÁSICAS 1 LLAVES. 2 MANUAL DE EMPLEO El manual de empleo está situado en la guantera. CITROËN NEMO GUÍA DE FUNCIONES BÁSICAS ABRIL 2013 1 LLAVES LLAVE CON MANDO A DISTANCIA "PLIP" DE 3 BOTONES (según versión) Una sola pulsación del: - botón superior permite desbloquear el vehículo; - botón

Más detalles

Nuevo Bora. 01 Ficha técnica. Nafta 2.0 Nafta 1.8 T Highliene Diesel 1.9. Motor Número de cilindros. Desplazamiento (cm3)

Nuevo Bora. 01 Ficha técnica. Nafta 2.0 Nafta 1.8 T Highliene Diesel 1.9. Motor Número de cilindros. Desplazamiento (cm3) Nuevo Bora 01 Ficha técnica 02 Equipamiento exterior e interior 03 Equipamiento de seguridad 04 Equipamiento de confort 05 Aspectos destacados del nuevo diseño Bora 06 Aspectos destacados del equipamiento

Más detalles

Nueva Salsa con tracción trasera

Nueva Salsa con tracción trasera Nueva Salsa con tracción trasera > Transferencias sencillas El diseño especial de los reposabrazos hace que estos se puedan abatir fácilmente hacia atrás para facilitar las transferencias. Además son ajustables

Más detalles

Amarok Trendline 4x4 Automática Versión KTM

Amarok Trendline 4x4 Automática Versión KTM Amarok Trendline 4x4 Automática Versión KTM 1.- Versión, colores y equipamiento Dos Amarok Trendline 4x4 automáticas se equiparon con los siguientes componentes: - Espirales Reforzados: Ironman 4x4 amarillo

Más detalles

PEUGEOT COLOMBIA. EVALUACIÓN DE CONSUMO DE COMBUSTIBLE PEUGEOT 301 ALLURE HDi MT

PEUGEOT COLOMBIA. EVALUACIÓN DE CONSUMO DE COMBUSTIBLE PEUGEOT 301 ALLURE HDi MT PEUGEOT COLOMBIA EVALUACIÓN DE CONSUMO DE COMBUSTIBLE PEUGEOT 301 ALLURE HDi MT CESVI COLOMBIA S.A. 25-05-2016 1 INTRODUCCIÓN. El marcado incremento del parque automotor en Colombia y el ingreso de nuevas

Más detalles

Especificaciones. Batería HV. Motor. Hybrid Synergy Drive. Transmisión. Motor generador. www.micoche.com

Especificaciones. Batería HV. Motor. Hybrid Synergy Drive. Transmisión. Motor generador. www.micoche.com Especificaciones Motor Batería HV Tipo de motor 2ZR-FXE (ciclo Atkinson) Tipo de batería Hidruro de níquel N.º de cilindros y disposición Mecanismo de válvulas 4 cilindros en línea 16 válvulas, doble árbol

Más detalles

ACORTA LAS RECTAS, PROLONGA LAS CURVAS.

ACORTA LAS RECTAS, PROLONGA LAS CURVAS. OPEL Astra OPC ACORTA LAS RECTAS, PROLONGA LAS CURVAS. Ha nacido un auténtico purasangre, un deportivo impulsado por un motor 2.0 Turbo de 280 cv y 400 Nm. Un fuera de serie dotado de un chasis de altas

Más detalles

Por este motivo, disponemos de rígidos propulsados por motores de gas ciclo Otto y sistema de alimentación de combustible con

Por este motivo, disponemos de rígidos propulsados por motores de gas ciclo Otto y sistema de alimentación de combustible con SCANIA apuesta por el GAS NATURAL como alternativa fiable al diesel para reducir emisiones contaminantes, emisiones sonoras y reducción de costes en combustible. Por este motivo, disponemos de rígidos

Más detalles

Sprinter Chasis. Cigliutti Guerini S.A.

Sprinter Chasis. Cigliutti Guerini S.A. Sprinter Chasis. Cigliutti Guerini S.A. CONCESIONARIO MERCEDES-BENZ Aut. Ricchieri y Cno. de Cintura - Puente 12 1770 - Aldo Bonzi - Buenos Aires Tel/Fax: 4442-6004 / 4442-3254 http://www.cigue.com.ar

Más detalles

Nueva Partner Tepee GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRECIOS

Nueva Partner Tepee GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRECIOS Nueva Partner Tepee GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRECIOS Septiembre 2014 1. Elija su acabado Access + Active + Active + Outdoor - Airbag laterales delanteros - Retrovisores exteriores eléctricos con sonda

Más detalles

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ADQUISICIÓN DE CUATRO FURGONETAS PARA LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE ----- ****----- PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS 1 CAPITULO I Furgonetas tipo acristalada (Cuatro unidades) 1. DATOS DEL

Más detalles