1. INFORMACIÓN GENERAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1. INFORMACIÓN GENERAL"

Transcripción

1 CONDICIONES DE USO Y VENTA DE FURNIT-U 1. INFORMACIÓN GENERAL Las presentes condiciones de uso y venta (las Condiciones de Uso y Venta ) regulan el acceso y la utilización del sitio web alojado bajo el nombre de dominio (el Sitio Web ) y bajo cualquiera de los subdominios o páginas web dependientes del mismo, así como los contenidos y servicios que el titular del Sitio Web pone a disposición de sus usuarios (los Usuarios ) y establecen junto con la Política de Privacidad y Política de Cookies, relativas a la gestión de datos de carácter personal de los Usuarios, los términos y condiciones por los que se rige el Sitio Web. FURNIT-U pretende ser un espacio donde usuarios y diseñadores noveles puedan subir propuestas de nuevos diseños de mobiliario y decoración, y los más votados se fabriquen y se vendan, dando un porcentaje de las ventas al creador. Puedes conocer más sobre nosotros en el Manifiesto de FURNIT-U. En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se exponen los siguientes datos identificativos del titular del Sitio Web: ONLINELAUNCHERS, S.L. es una sociedad mercantil cuyo domicilio social se encuentra en Madrid, Calle Antonio López, 78, 1C, provista de C.I.F. B y debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo , Folio 182, Sección 8, Hoja M e Inscripción 1ª ( FURNIT-U ). El correo electrónico de contacto es: hola@furnit-u.com El acceso al Sitio Web o su uso por el Usuario implica necesariamente, y sin reservas, el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones de Uso y Venta, por tanto, se recomienda que el Usuario las lea detenidamente cada vez que quiera comprar un Producto. 2. REGISTRO DE USUARIOS Los Usuarios que deseen acceder a los servicios que ofrece FURNIT-U tal y como éstos se definen en la cláusula siguiente deberán registrarse en primer lugar en el Sitio Web o a través de Facebook o Twitter, que conllevará la aceptación de sus correspondientes políticas de privacidad, para lo que tendrán que seguir las instrucciones indicadas en el mismo y facilitar los datos requeridos (el Formulario de Registro ), los cuales serán tratados conforme a la Política de Privacidad y Política de Cookies de FURNIT-U. Una vez cumplimentado el Formulario de Registro, el Usuario podrá comenzar a utilizar los servicios que FURNIT-U ofrece desde su Sitio Weba través de su cuenta como usuario registrado (en adelante, el Usuario Registrado ). El Usuario será el único responsable de seleccionar una contraseña con un nivel de seguridad adecuado. A tal efecto, se recomienda al Usuario la no elección como contraseña de combinaciones evidentes que permitan su fácil descifrado por un tercero.

2 El Usuario será responsable de custodiar y guardar secreto en relación con su contraseña, no debiendo facilitar la misma a ningún tercero. En el caso de que sospeche que su contraseña ha sido conocida por algún tercero, deberá proceder con carácter inmediato a modificar la misma y a comunicárselo a FURNIT-U. FURNIT-U se reserva el derecho de admisión y de exclusión de su Sitio Web. Cualquier usuario que no cumpla las normas descritas en las Condiciones de Uso y Venta podrá ser excluido del Sitio Web. 3. SERVICIOS QUE OFRECE FURNIT-U FURNIT-U prestará a los Usuarios Registrados los siguientes servicios (los Servicios ): (i) (ii) (iii) (iv) Servicios de Exposición de Propuestas de Diseños. Servicio de Compra de Productos. Servicios de Solicitud de Presupuestos. Servicios de Consulta. 3.1 SERVICIO DE EXPOSICION DE PROPUESTAS DE DISEÑOS FURNIT-U pone a disposición de los Usuarios Registrados una plataforma en la que éstos podrán enviar propuestas de diseños, mediante el envío de bocetos en 2D y 3D (las Propuestas de Diseños ). Las Propuestas de Diseños que hayan superado el examen de viabilidad para su fabricación por FURNIT-U pasarán a ser denominados ( Diseños Furnit-U ) y serán publicados en el Sitio Web. Los Usuarios Registrados que tengan acreditados Diseños Furnit-U pasarán a denominarse como los Diseñadores Los Usuarios Registrados podrán votar entre los Diseños Furnit-U que más les gusten. Los Diseños Furnit-U más votados serán puestos a la venta en el Sitio Web y serán denominados de ahora en adelante como los Productos FURNIT-U abonará a los Diseñadores, cuyos Productos se hayan vendido, una comisión cuyos términos y condiciones de pago se recogen en las Condiciones Particulares de los Diseñadores Propiedad intelectual e industrial de los diseños En cuanto a los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de la creación del diseño de mobiliario u objetos de fabricación se cederán en exclusiva a FURNIT-U los derechos de explotación relativos a: reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El Diseñador transmite a FURNIT-U los derechos de explotación de su obra, a que se refiere el párrafo anterior, por el plazo máximo de duración de los mismos previstos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad intelectual (la Ley de Propiedad Intelectual ), es decir, hasta su paso al dominio público. Así mismo, la cesión de los derechos de explotación se extiende a todos los países del mundo.

3 3.2 SERVICIO DE COMPRA DE PRODUCTOS Permite a los Usuarios Registrados comprar los Productos mostrados en el Sitio Web. Aquellos Usuarios Registrados que inicien el proceso de compra descrito en la cláusula 3.2.1siguiente serán denominados como los ( Compradores ) Cómo comprar Productos Para realizar pedidos de Productos, el Usuario Registrado deberá seguir el procedimiento de compra establecido en el Sitio Web(el Formulario de Pedido ), leer y aceptar las presentes Condiciones de Uso y Venta y seleccionar el Producto deseado(el Pedido ). A continuación, FURNIT-U enviará un correo electrónico al Usuario Registrado a la dirección indicada en el Formulario de Registro acusando recibo del Pedido (la Solicitud de Pedido ). FURNIT-U únicamente fabrica bajo pedido tal como se establece en la Cláusula Todos los Pedidos están sujetos a la aprobación por parte de FURNIT-U, por lo que en el plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la Solicitud de Pedido, FURNIT-U confirmará la aceptación de la Solicitud de Pedido y la fabricación del Producto, mediante el envío de un correo electrónico al Usuario Registrado(la Confirmación de Pedido ). Las condiciones de entrega del Producto vendrán establecidas en la Confirmación de Pedido. Una vez fabricado el Pedido, FURNIT-U enviará un correo electrónico al Usuario Registrado informando de que el Producto está listo para ser enviado (la Confirmación de Envío ). El contrato entre el Comprador y FURNIT-U quedará finalmente formalizado una vez que FURNIT-U envíe al Comprador Confirmación de Envío. Serán objeto del contrato únicamente aquellos Productos indicados en el Pedido Reserva de Productos El Usuario Registrado podrá en algunos casos especificados en el detalle de producto reservar el Producto abonando previamente el Adelanto de Reserva, tal como se regula en la clausula Una vez abonado el Adelanto de Reserva, el Producto será encargado a los fabricantes y finalmente se entregará a los Compradores. FURNIT-U sólo fabricará aquellos los Productos previamente reservados por los Usuarios Registrados mediante el pago del Adelanto de Reserva Negativa a tramitar un Pedido Aunque FURNIT-U hará lo posible para tramitar siempre todos los Pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que le obliguen a rechazar la tramitación de algún Pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que FURNIT-U se reserva el derecho a hacerlo en cualquier momento, a su entera discreción.

4 FURNIT-U se reserva el derecho de retirar cualquier Producto del Sitio Web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo, no siendo responsable frente al Usuario o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier Producto del Sitio Web, con independencia de si dicho Producto ha sido vendido o no o de negarse a tramitar un Pedido una vez que haya enviado Confirmación de Pedido Garantía de Productos Los Productos comercializados en el Sitio Web cuentan con las garantías ofrecidas por FURNIT-U. En todo caso y, salvo prueba en contrario, se entenderá que los Productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable: a) Se ajusten a la descripción realizada por FURNIT-U y posean las cualidades del Producto que FURNIT-U haya presentado al Usuario en forma de muestra o modelo; b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo; o c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el Usuario pueda fundamentalmente esperar, habida cuenta de la naturaleza del Producto. En supuestos de disconformidad probada de Producto con el contrato, FURNIT-U procederá cuando corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el Comprador. El plazo para informar sobre una falta de disconformidad será el legal, que en estos momentos es de dos (2) meses desde que se tuvo conocimiento de la misma. El periodo de garantía es de dos (2) años desde la recepción del Producto, siempre que la naturaleza del mismo lo permita y que el defecto o la rotura no se deban a un mal uso del Producto Entrega de Productos Una vez enviada la Confirmación de Envío, los Productos los entregará FURNIT-U, a través de MRW, en la dirección indicada por el Comprador en el Formulario de Pedido, dentro del plazo señalado en el de Confirmación de Pedido enviada en el momento de la compra de los Productos. Los plazos de entrega incluidos en la Confirmación de Pedido son aproximados, aunque FURNIT-U intenta que en la medida de lo posible el fabricante se ajuste a ellos. En ningún caso dicho plazo se excederá el plazo máximo legal establecido Precio y Pago de Productos Precio El precio de los Productos será el estipulado por FURNIT-U en el Sitio Web. A pesar de que FURNIT-U intenta asegurarse que todos los precios que figuran en el Sitio Web son

5 correctos, pueden producirse errores. En el caso de que FURNIT-U descubra un error en el precio de alguno de los Productos que haya solicitado algún Usuario Registrado, le informará lo antes posible y le dará la opción de reconfirmar el Pedido al precio correcto o bien anularlo. Si FURNIT-U no logra ponerse en contacto con el Comprador, el Pedido se considerará cancelado y se reembolsará al Usuario íntegramente las cantidades que hubiese abonado. FURNIT-U no estará obligado a suministrar al Comprador ningún Producto a un precio inferior cuando este sea incorrecto (incluso aunque la Confirmación de Envío haya sido enviada) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el Comprador como precio incorrecto. Los precios del Sitio Web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y los gastos de envío, que se añadirán al importe final. Los precios pueden cambiar en cualquier momento. No obstante, los posibles cambios no afectarán a los Productos con respecto a los que FURNIT-U ya haya enviado la Confirmación de Envío Forma de pago El Comprador podrá efectuar el pago mediante tarjetas de crédito o débito Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express, Affinity Card o mediante PayPal. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de la tarjeta de crédito del Comprador. Tanto si la forma de pago se realiza mediante tarjeta de crédito o débito o a través de PayPal, el cargo se efectuará en el momento en el que FURNIT-U envíe la Confirmación de Envío al Comprador. El abono del pago en el caso de Productos bajo reserva se realizará en dos tramos: 1. En el primer tramo el Comprador deberá abonar el Adelanto de Reserva del Producto equivalente al 10% del importe del mismo tras la recepción del de Confirmación de Pedido. 2. En la segunda fase, el Comprador, una vez haya recibido la Confirmación de Envío, abonará el importe restante hasta llegar al precio del Producto Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del producto concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

6 Bonus para los Compradores FURNIT-U podrá enviar a los Compradores más participativos cupones de descuento, ofertas y promociones para la adquisición de Productos, así como ofertas, descuentos y promociones. En caso de cambio o devolución de Productos por parte del Comprador, le serán cancelados los descuentos, ofertas o promociones aplicadas Devoluciones y Cambio de Pedidos Derecho de desistimiento Con arreglo a la normativa aplicable, el Comprador, podrá desistir del contrato (excepto en los supuestos establecidos por la legislación) y devolver o cambiar libremente los Productos entregados en cualquier momento dentro del plazo de catorce (14) días hábiles desde la fecha de entrega del mismo, salvo en casos de productos personalizados. Una vez realizada la inspección pertinente del Producto devuelto al efecto de que se cumplan los requisitos establecidos en el apartado siguiente y en el supuesto de que el Usuario no decida realizar un cambio, FURNIT-U reembolsará al Comprador el importe del Producto salvo los gastos de devolución que correrán a su cargo. El Comprador que desee ejercitar el derecho de desistimiento podrá hacerlo comunicando su voluntad de desistir a FURNIT-U a través de un correo electrónico o bien enviando el formulario de desistimiento a la siguiente dirección: hola@furnit-u.com Devolución de Productos defectuosos En el caso de que el Comprador considere que el Producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con FURNIT-U de manera inmediata a través de un correo electrónico a la dirección de contacto hola@furnit-u.com facilitando los datos del Producto así como informando del defecto que tiene. El Comprador podrá devolver los Productos entregándolos en cualquiera de las oficinas de MRW. Una vez recibido el Producto, FURNIT-U realizará la inspección pertinente del Producto devuelto, FURNIT-U enviará, dentro de un plazo razonable, un correo electrónico al Comprador a la dirección facilitada en el Formulario de Registro informándole de si procede la devolución o sustitución del Producto, en su caso (la Decisión de Devolución ). La devolución o sustitución del Producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los treinta (30) días naturales siguientes a la fecha de envío de la Decisión de Devolución. FURNIT-U reembolsará íntegramente al Comprador el precio del Producto que sea devuelto a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, incluidos los gastos de envío y recogida del Producto.

7 Disposiciones comunes a las devoluciones El Comprador deberá cumplir los siguientes requisitos para hacer uso del derecho de desistimiento, así como para poder realizar devoluciones y cambios de Productos: a) Para organizar la recogida del Producto, el Comprador deberá previamente ponerse en contacto con FURNIT-U enviando un correo electrónico a la dirección de contacto hola@furnit-u.com ; b) El Comprador podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho, considerándose en todo caso válidamente ejercitado mediante la devolución del Producto; c) El Producto debe devolverse en las mismas condiciones que en las que se recibió. FURNIT-U no reembolsará ninguna cantidad si el Producto ha sufrido algún daño, por lo que el Comprador deberá ser cuidadoso con el Producto mientras esté en su posesión; d) La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que el Comprador utilizó para pagar el Producto; e) En caso de devolución, será cancelado cualquier Cupón de Descuento que pueda haberse aplicado; y f) Los cambios sólo podrán realizarse por el mismo Producto. 3.3 SERVICIOS DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO FURNIT-U dispone del Servicio de Solicitud de Presupuestos mediante el cual los Usuarios Registrados que deseen muebles y/o Objetos de decoración podrán solicitarlos a medida sin necesidad de entrar en el sistema de votación de Propuestas ni será necesario que FURNIT-U valide su viabilidad(los Presupuestos ). Los Usuarios Registrados, de esta forma, podrán pedir Presupuestos a las empresas colaboradoras con FURNIT-U, entre ellas: fabricantes, carpinteros, interioristas, anticuarios, etc. 3.4 SERVICIOS DE CONSULTA Mediante este servicio FURNIT-U, a través de su Sitio Web, pone a disposición de los Usuarios Registrados un apartado llamado solucionador (en adelante el Solucionador ). En él, los Usuarios Registrados pueden publicar un reto, es decir, problemas relacionados con el mobiliario y la decoración de objetos para que otros Usuarios Registrados puedan resolver a través de sus Propuestas de Diseños, las cuales podrán ser puestas en venta una vez cumplido el proceso descrito en la cláusula 3.2 descrita anteriormente o solicitarse un Presupuesto en la sección de Presupuestos descrita en la cláusula USO DEL SITIO WEB Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web de conformidad con la ley, la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público vigente. Los Usuarios se obligan a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones de Uso y Venta, lesivos de los derechos e intereses de FURNIT-U o de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, o deteriorar

8 la imagen o reputación de FURNIT-U o impedir la normal utilización o disfrute de los productos y servicios que se ofrecen por parte de FURNIT-U en el Sitio Web. FURNIT-U podrá, para mejorar su servicio y en beneficio de los Usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, el Sitio Web o cualquier aspecto sustancial del mismo, o sus condiciones de operatividad, técnicas y de uso. Del mismo modo, los Usuarios, con objeto de mejorar el Sitio Web y establecer un óptimo nivel de calidad, podrán sugerir aquellas modificaciones que ellos estimen útiles, así como obtener cualquier información adicional o solucionar sus dudas, quejas o sugerencias, poniéndose en contacto a través de la dirección de correo electrónico de la sección Contacta con nosotros, sin que ello suponga, no obstante, la asunción de obligación alguna por parte de FURNIT-U. 5. PROPIEDAD INTELECTUAL Toda la información contenida en el Sitio Web, incluyendo su diseño gráfico y el código fuente, están protegidos por derechos de autor y demás derechos recogidos en la Ley de Propiedad Intelectual, y el resto de normas que regulan la Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a FURNIT-U o a sus licenciantes, por lo tanto, queda expresamente prohibido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido del Sitio Web, y en general cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de los contenidos (imágenes, textos, diseño, índices, formas, etc.) así como de las bases de datos y del software necesario para la visualización o el funcionamiento de los mismos y de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual. Los Usuarios no podrán en ningún caso explotar o servirse comercialmente, de forma directa o indirecta, total o parcial, de ninguno de los contenidos que conformen el Sitio Web sin la autorización previa y por escrito del titular. La autorización para el uso de cualquier contenido del Sitio Web puede solicitarse a la dirección de correo electrónico hola@furnit-u.com. 6. PROPIEDAD INDUSTRIAL No podrán utilizarse las marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo mostrado en el Sitio Web y perteneciente a FURNIT-U, y muy en concreto, el denominativo FURNIT-U, sin autorización previa y por escrito de FURNIT-U. 7. ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS Los enlaces contenidos en el Sitio Web, referidos a publicidad o a otro tipo de contenidos, y cuya titularidad o responsabilidad corresponda a terceros distintos a FURNIT-U, no son responsabilidad de FURNIT-U, quien en ningún caso se obliga a controlar ni a aprobar los servicios, contenidos, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente

9 en la página o páginas web de terceros. Por lo tanto, FURNIT-U no responderá, bajo ninguna circunstancia, de la legalidad de los contenidos de dicha/s página/s, siendo responsabilidad exclusiva del tercero todo lo que concierna al contenido de ese enlace, especialmente el respeto a la ley, moral, buenas costumbres y orden público. La existencia de enlaces no presupone relación de ninguna clase entre FURNIT-U y el propietario de la página web en que el mismo se establezca. Aquellos Usuarios o terceras personas que pretendan establecer un enlace en páginas de su titularidad y responsabilidad hacia el Sitio Web, deben solicitar una autorización previa a la siguiente dirección: Madrid, Calle Antonio López, 78, 1C o al hola@furnitu.com, garantizando en todo caso que ese enlace dirigirá siempre a los Usuarios a la primera página o página principal del Sitio Web, quedando expresamente excluidos los enlaces profundos ( deep link ) o los enlaces marco ( frame link ). Salvo aquellos signos que formen parte del enlace al Sitio Web, los Usuarios garantizarán que la página web desde la que se establezca el enlace no contendrá marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a FURNIT-U. 8. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD FURNIT-U se exonera de toda responsabilidad relativa a: a) El funcionamiento del Sitio Web, incluyendo causas de fuerza mayor, o cualesquiera otras ajenas a la voluntad de FURNIT-U, que no se encuentre totalmente operativo, o carezca eventualmente de la funcionalidad mínima para gestionar el servicio pertinente. b) Los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran producirse por la utilización, por parte de los Usuarios, de un navegador de una versión no actualizada o insegura, así como por la activación de los dispositivos de conservación de contraseñas o códigos de identificación del Usuario registrado en el navegador o de los daños, errores o inexactitudes que pudieran derivarse del mal funcionamiento del mismo. c) Por los daños y perjuicios directos o indirectos que pudiera causar la información que se transmite o comunique en el Sitio Web o en sus comunicaciones electrónicas incluyendo sin carácter limitativo los errores técnicos o humanos en los datos publicados. d) Los contenidos del Sitio Web, ya que no puede dar garantías ni seguridad, en forma expresa o tácita, implícita o explícita, respecto de la exactitud, veracidad o integridad de la información ofrecida o referenciada en el mismo. FURNIT-U no se responsabiliza por las consecuencias derivadas de las acciones o reclamaciones que terceras partes ejecuten haciendo referencia o invocando, ya sea directa o indirectamente, la información incluida en este Sitio Web. En cualquier caso FURNIT-U aplica los mayores esfuerzos, tanto técnicos como humanos para mantener actualizado, completo y veraz su Sitio Web. e) Los daños, incluyendo entre otros, y sin limitarse a éstos: daños, pérdidas o gastos directos o indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con este Sitio Web o su uso o imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier fallo en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora

10 en la operación o transmisión, virus informáticos o fallos de sistema o línea. El Usuario responderá por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza por actos ilícitos o fraudulentos así como aquellos daños o perjuicios que FURNIT-U o sus Usuarios pudieran sufrir como consecuencia, directa o indirecta, del incumplimiento por parte del Usuario de las presentes Condiciones de Uso y Venta, reservándose FUTNIT-U aquellas acciones a las que tuviera derecho ante las autoridades judiciales o policiales pertinentes. Aunque emplea sus mayores esfuerzos, FURNIT-U no puede garantizar a los Usuarios el acceso y uso continuado e ininterrumpido de su Sitio Web. 9. MODIFICACIONES FURNIT-U tiene derecho a revisar y modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Uso y Venta. El Usuario estará sujeto a las mismas en el momento en el que las acepte, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales FURNIT-U deba realizar cambios con carácter retroactivo, en cuyo caso los posibles cambios afectarán también a los Pedidos que el Usuario hubiera solicitado previamente. 10. CONTACTO Y COMUNICACIONES POR ESCRITO La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que FURNIT-U envíe al Usuario sea por escrito. Al aceptar las presentes Condiciones de Uso y Venta, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con FURNIT-U sean electrónicas. FURNIT-U se pondrá en contacto con el Usuario a través de correo electrónico o colgando avisos en el Sitio Web. El Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que toda notificación, información y demás comunicaciones que FURNIT-U le envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Para cualquier consulta o incidencia relacionada con los Pedidos, el Usuario deberá ponerse en contacto con FURNIT-U enviando un correo electrónico a la siguiente dirección hola@furnit-u.com. 11. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE El funcionamiento y utilización del Sitio Web y de las presentes Condiciones de Uso y Venta se rigen por la legislación española. En la medida en que así lo permita la ley, FURNIT-U y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

FUNDACIÓN TRIBUNAL ARBITRAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA

FUNDACIÓN TRIBUNAL ARBITRAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA FUNDACIÓN TRIBUNAL ARBITRAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA CIF: G92663038 Dirección: Paseo de la Farola, nº 13, 29016-Málaga. Teléfono: 951017900 Fax: E-mail: secretaria@tribunalarbitraldemalaga.es

Más detalles

Política de Privacidad de la Empresa

Política de Privacidad de la Empresa Política de Privacidad de la Empresa HARINAS INDUSTRIALES MONTESOL S.A. (en adelante MONTESOL S.A.), con C.I.F. A-78111994, conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos

Más detalles

DESCARGO DE RESPONSABILIDADES Y COPYRIGHT

DESCARGO DE RESPONSABILIDADES Y COPYRIGHT DESCARGO DE RESPONSABILIDADES Y COPYRIGHT Los contenidos de la web www.sepr.es son facilitados de buena fe con información procedente de fuentes internas y externas a la propia sociedad. Tanto el acceso

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales 1.- Objeto y generalidades Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las Condiciones Generales ), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DE LA WEBSITE.

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DE LA WEBSITE. CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DE LA WEBSITE. 1.- PROTECCION DE DATOS. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

Más detalles

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad Análisis de Riesgos para Entidades Aseguradoras

Más detalles

www.eka.mx! 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN

www.eka.mx! 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso de los servicios en la Página de Internet www.eka.mx (en adelante, la "Página ") que EKA Seguros S.A. de CV. (en adelante, "EKA")

Más detalles

2.2. Obligación de hacer un uso correcto del Portal y de los Servicios

2.2. Obligación de hacer un uso correcto del Portal y de los Servicios AVISO LEGAL 1.- El AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del servicio del portal de Internet www.operamenorca.com (en adelante, el "Portal") que Amics de s'opera de Maó (en

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD Esta página web es propiedad de El Sinvivir y tiene como objetivo la promoción de los servicios que ofrece de: venta de moda sostenible. El hecho de acceder a esta página Web implica

Más detalles

AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS )

AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS ) AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS ) SEGUROS ARGOS, S.A. DE C.V. (en adelante ARGOS ), es una sociedad mercantil legalmente constituida de acuerdo a las Leyes de la República Mexicana

Más detalles

CONDICIONES DE USO. Todo usuario que acceda o utilice la presente página Web acepta las presentes condiciones generales de uso.

CONDICIONES DE USO. Todo usuario que acceda o utilice la presente página Web acepta las presentes condiciones generales de uso. CONDICIONES DE USO La titularidad del portal http://www.marketingvivo.com/ corresponde a MARKETING VIVO, S.L. (en adelante MARKETINGVIVO), con domicilio en la Calle Palermo, 42, 28043 Madrid (España),

Más detalles

AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS. Riojana de Asfaltos, S.A., con C.I.F. Nº A-26016071 y domicilio en

AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS. Riojana de Asfaltos, S.A., con C.I.F. Nº A-26016071 y domicilio en AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS INFORMACIÓN LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS Riojana de Asfaltos, S.A., con C.I.F. Nº A-26016071 y domicilio en Logroño, sociedad inscrita en el Registro de La Rioja, Tomo

Más detalles

CONDICIONES LEGALES Y/O USO DEL SITIO WEB WWW.HOTELmaza.COM

CONDICIONES LEGALES Y/O USO DEL SITIO WEB WWW.HOTELmaza.COM 1: INTRODUCCIÓN CONDICIONES LEGALES Y/O USO DEL SITIO WEB WWW.HOTELmaza.COM El presente documento tiene por finalidad regular las NORMAS DE USO y salvaguardar la PROTECCION DE LOS USUARIOS de hotelmaza.com,

Más detalles

TÉRMINOS LEGALES... 1. Titular de la WEB... 2. Objeto y Condiciones de uso... 2. Limitación de Responsabilidad... 3

TÉRMINOS LEGALES... 1. Titular de la WEB... 2. Objeto y Condiciones de uso... 2. Limitación de Responsabilidad... 3 TÉRMINOS LEGALES TÉRMINOS LEGALES... 1 Titular de la WEB... 2 Objeto y Condiciones de uso... 2 Limitación de Responsabilidad... 3 Protección de datos personales... 3 Propiedad Intelectual e industrial...

Más detalles

AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD. 1. Objeto e Información General.

AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD. 1. Objeto e Información General. AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD 1. Objeto e Información General. El presente Aviso Legal y de privacidad (en adelante, el Aviso legal") regula el acceso y uso de la página web www.dropsandyou.com (en adelante,

Más detalles

Aviso Legal y Política de Privacidad del Portal del Registro Electrónico Común (REC)

Aviso Legal y Política de Privacidad del Portal del Registro Electrónico Común (REC) Aviso Legal y Política de Privacidad del Portal del Registro Electrónico Común (REC) INFORMACIÓN GENERAL Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad

Más detalles

Condiciones generales de uso

Condiciones generales de uso Condiciones generales de uso Aviso e Información Legales El presente Aviso Legal regula el acceso y el uso del servicio del sitio web http://www.kliquers.org (en adelante, el Sitio Web ) que la FUNDACIÖN

Más detalles

II.- Uso del sitio Web, sus servicios y contenidos;

II.- Uso del sitio Web, sus servicios y contenidos; En cumplimiento de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, artículo 10, se da a conocer la siguiente Información General: Ayuntamiento

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales )

CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales ) CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales ) 1. CONDICIONES GENERALES PREVIAS A LA CONTRATACIÓN a) Estas Condiciones

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL ACCESO AL PORTAL BDF.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL ACCESO AL PORTAL BDF. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL ACCESO AL PORTAL BDF. 1. Términos y condiciones Los presentes términos y condiciones de Uso y Privacidad, son los establecidos por el Banco de Finanzas, S.A. (BDF) para los

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

Aviso Legal. MANUM MANAGEMENT GROUP, S.L. con domicilio social en C/ MUNTANER, 340, 5º 2ª - 08021 BARCELONA

Aviso Legal. MANUM MANAGEMENT GROUP, S.L. con domicilio social en C/ MUNTANER, 340, 5º 2ª - 08021 BARCELONA Aviso Legal Aviso Legal AVISO LEGAL Datos identificativos de la entidad gestora del sitio Web MANUM MANAGEMENT GROUP, S.L. con domicilio social en C/ MUNTANER, 340, 5º 2ª - 08021 BARCELONA Se halla inscrita

Más detalles

AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS

AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS INFORMACIÓN LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS SOCIEDAD COOPERATIVA SAN ESTEBAN PROTOMÁRTIR, con C.I.F. Nº F26014472, y domicilio en Ctra. Agoncillo s/n, 26143 Murillo de Río

Más detalles

Aviso Legal. Información de la Empresa. Condiciones Generales de acceso a la pagina Web. Propiedad intelectual

Aviso Legal. Información de la Empresa. Condiciones Generales de acceso a la pagina Web. Propiedad intelectual Aviso Legal Información de la Empresa Rehabilitaciones Delgado S.L.U. Domicilio Social: C/ Pedroñeras 46, Madrid - 28043 Madrid Tel.: 91 759 57 46 C.I.F.: B-85243343 Datos Registrales: Sociedad Inscrita

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB 'www.ceat.org.es':

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB 'www.ceat.org.es': TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB 'www.ceat.org.es': Versión 1.0 vigente desde el 1 de octubre de 2013 I.- Introducción y Objeto: La Federación Española de Autónomos (CEAT),

Más detalles

Sociedades integrantes del GRUPO FITTEST a las que puede llegar sus datos de las que el usuario queda expresamente informado y acepta, son:

Sociedades integrantes del GRUPO FITTEST a las que puede llegar sus datos de las que el usuario queda expresamente informado y acepta, son: AVISO LEGAL TITULAR Esta web pertenece a SELECTIVA SL, con CIF B81626855 domicilio social BRAVO MURILLO, 377-28020 registrada en Madrid. Esta website ha sido creada con carácter informativo y para uso

Más detalles

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: AVISO LEGAL OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad MNI TECHNOLOGY ON RAILS, SL, Av. Partenón, nº 10 - Campo de las Naciones, de Madrid,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DE ESTE SITIO WEB

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DE ESTE SITIO WEB TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DE ESTE SITIO WEB 1.- INFORMACIÓN GENERAL. Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información

Más detalles

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier Introducción Las presentes Condiciones de Compra y de Uso (las Condiciones de Compra) de la página de ibertasa (www.ibertasa.com), se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web de acuerdo

Más detalles

AVISO LEGAL 1. FINALIDAD DEL SITIO WEB

AVISO LEGAL 1. FINALIDAD DEL SITIO WEB AVISO LEGAL 1. FINALIDAD DEL SITIO WEB El presente sitio web www.casademont.com (en adelante, el Sitio Web ) ha sido creado por CASADEMONT, S.A. (en adelante, CASADEMONT ) como Portal web con las siguientes

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA.

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. LEA CUIDADOSAMENTE ESTE DOCUMENTO. EL ACCESO Y USO DE LA OFICINA VIRTUAL IMPLICA, POR

Más detalles

Denominación Social: HOSPITAL DE MADRID, S.A., (en adelante, HM HOSPITALES ) Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid

Denominación Social: HOSPITAL DE MADRID, S.A., (en adelante, HM HOSPITALES ) Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid AVISO LEGAL Denominación Social: HOSPITAL DE MADRID, S.A., (en adelante, HM HOSPITALES ) Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid CIF / NIF: A79325858 Teléfono: 91 444 42

Más detalles

AVISO LEGAL WEB WWW.HOTELBALNEARIOALHAMADEARAGON.COM

AVISO LEGAL WEB WWW.HOTELBALNEARIOALHAMADEARAGON.COM AVISO LEGAL WEB WWW.HOTELBALNEARIOALHAMADEARAGON.COM 1. Introducción El presente documento tiene por finalidad regular las NORMAS DE USO y salvaguardar la PROTECCION DE LOS USUARIOS de hotelbalnearioalhamadearagon.com

Más detalles

Política de Protección de datos de carácter personal

Política de Protección de datos de carácter personal Aviso Legal ABRASIVOS TECNOLOGICOS, S.L., con C.I.F. B-98100894 es una entidad con carácter lucrativo, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia en el Tomo 8982 Folio 76 Hoja V132169 cuya actividad

Más detalles

AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS

AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad GRÚAS AUTOPROPULSADAS VIGO

Más detalles

El presente aviso legal tiene como objeto informar sobre las características de la página web del ILUSTRE

El presente aviso legal tiene como objeto informar sobre las características de la página web del ILUSTRE Aviso legal COFGRANADA contenido Información General El presente aviso legal tiene como objeto informar sobre las características de la página web del ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE FARMACEUTICOS DE GRANADA

Más detalles

A través de nuestra página Web ponemos a disposición del USUARIO información general de nuestra empresa.

A través de nuestra página Web ponemos a disposición del USUARIO información general de nuestra empresa. AVISO LEGAL En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio, le informamos que esta página Web es propiedad de SANCAL DISEÑO S.L., con domicilio en Polígono

Más detalles

Aviso Legal Responsable: Dirección: Contacto: Datos Registrales: CIF: I.- Usuarios; II.- Uso de la página web y contenidos;

Aviso Legal Responsable: Dirección: Contacto: Datos Registrales: CIF: I.- Usuarios; II.- Uso de la página web y contenidos; El presente aviso e información legales (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del servicio del portal de Internet "http://www.fundacionchristianmarcolmosvente.com" (en adelante, el "Portal"). Para

Más detalles

PARALELO ZERO AVENTURA Y OUTDOOR

PARALELO ZERO AVENTURA Y OUTDOOR CONDICIONES LEGALES Los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso (en adelante Condiciones Generales), junto con la Política de Privacidad, regulan el uso del sitio web www.paralelozero.net (en

Más detalles

AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO. Esta web ha sido creada por BAS CARGO BARCELONA S L con carácter informativo para su uso personal y gratuito.

AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO. Esta web ha sido creada por BAS CARGO BARCELONA S L con carácter informativo para su uso personal y gratuito. AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO Esta web ha sido creada por BAS CARGO BARCELONA S L con carácter informativo para su uso personal y gratuito. a) Utilización lícita El/la usuario/a de esta página web y de

Más detalles

AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD. 1. Objeto e Información General.

AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD. 1. Objeto e Información General. AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD 1. Objeto e Información General. El presente Aviso Legal y de privacidad (en adelante, el Aviso legal ) regula el acceso y uso de la página web www.intersport.es (en adelante,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB

CONDICIONES GENERALES PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB CONDICIONES GENERALES PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de: (URL), a través del cual la sociedad GAS DIRECTO, S.A.

Más detalles

Aviso legal EDP PLANET

Aviso legal EDP PLANET Aviso legal EDP PLANET TITULAR DE LA WEB El presente aviso legal regula el uso de los Servicios y Contenidos que Hidroeléctrica del Cantábrico, S.A, con domicilio social en Oviedo, Plaza de la Gesta 2,

Más detalles

Aviso Legal. Información de la Empresa. Condiciones Generales de acceso a la pagina Web

Aviso Legal. Información de la Empresa. Condiciones Generales de acceso a la pagina Web Aviso Legal Información de la Empresa Cibeles Mailing S.A. Grupo Cibeles Domicilio Social: Calle Torneros 12-14 P.I. Los Ángeles 28906 Getafe Madrid Tel.: 91-684 37 37 Fax: 91 684 20 80 NIF: A - 81339186

Más detalles

BASES LEGALES O CONDICIONES CLUB SHISEIDO OMOTENASHI

BASES LEGALES O CONDICIONES CLUB SHISEIDO OMOTENASHI BASES LEGALES O CONDICIONES CLUB SHISEIDO OMOTENASHI INFORMACIÓN En conformidad al Artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico

Más detalles

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL CONDICIONES DE COMPRA Las presentes Condiciones de Compra y de Uso de la página de PEKEÑAJOS (www.pekenajos.com) se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web propiedad de la empresa

Más detalles

1.2 Los Clientes deberán ser mayores de dieciocho (18) años, lo cual deberá ser acreditado al Circuito.

1.2 Los Clientes deberán ser mayores de dieciocho (18) años, lo cual deberá ser acreditado al Circuito. CONDICIONES GENERALES DE VENTA El presente documento establece las condiciones por las cuales se rige el contrato de compraventa de productos cuya promoción se realiza en este sitio web tickets.motorlandaragon.com

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA WEB

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA WEB POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA WEB 1. Aviso e información legal. Este Aviso Legal regula el uso del servicio de la página web propiedad de SOCIAL WIFI S.L. en adelante la Web, con domicilio social CL SANT

Más detalles

» El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

» El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios. AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS INFORMACIÓN LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS IREGUA ILUMINACIÓN, S.L., con C.I.F. Nº B-26122341 y domicilio en POL. LA YASA, PARCELA XII. Albelda de Iregua (La Rioja). Sociedad

Más detalles

Condiciones legales particulares de suscripción al panel y a las BBDD de SONDEA. Protección de datos de carácter personal

Condiciones legales particulares de suscripción al panel y a las BBDD de SONDEA. Protección de datos de carácter personal Condiciones legales particulares de suscripción al panel y a las BBDD de SONDEA. Protección de datos de carácter personal 1.- SONDEA INTERNET, S.L. (en adelante SONDEA), es la Sociedad titular del Sitio

Más detalles

Todo usuario que acceda o utilice la presente página Web acepta las presentes condiciones generales de uso.

Todo usuario que acceda o utilice la presente página Web acepta las presentes condiciones generales de uso. CONDICIONES GENERALES DE USO La titularidad del portal http://www.bm-asesores.com/ corresponde a BERLANGA & MONTESINOS ASESORES, S.L.L. (en adelante B&M), con domicilio en Pasaje de Tomelloso, 1, local

Más detalles

Condiciones Generales de uso

Condiciones Generales de uso Condiciones Generales de uso 1. INFORMACIÓN GENERAL Las presentes condiciones de uso (las Condiciones de Uso ) regulan el acceso y la utilización del sitio web alojado bajo el nombre de dominio www.ticketea.com

Más detalles

CONDICIONES LEGALES. 1. Objeto

CONDICIONES LEGALES. 1. Objeto CONDICIONES LEGALES Los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso (en adelante Condiciones Generales), junto con la Política de Privacidad, regulan el uso del sitio web www.ctnigran.com (en adelante

Más detalles

CONDICIONES LEGALES CONDICIONES GENERALES DE ACCESO A LA INTRANET, NAVEGACIÓN Y USO DE LOS SERVICIOS DE ORGACONSULTING PARA LOS USUARIOS.

CONDICIONES LEGALES CONDICIONES GENERALES DE ACCESO A LA INTRANET, NAVEGACIÓN Y USO DE LOS SERVICIOS DE ORGACONSULTING PARA LOS USUARIOS. CONDICIONES LEGALES CONDICIONES GENERALES DE ACCESO A LA INTRANET, NAVEGACIÓN Y USO DE LOS SERVICIOS DE ORGACONSULTING PARA LOS USUARIOS. Las presentes Condiciones Generales regulan los servicios prestados

Más detalles

La titularidad del sitio web http://www.dacostaasesores.com/ pertenece a Dacosta Asesores, S.L.

La titularidad del sitio web http://www.dacostaasesores.com/ pertenece a Dacosta Asesores, S.L. AVISO LEGAL Información Legal. La titularidad del sitio web http://www.dacostaasesores.com/ pertenece a Dacosta Asesores, S.L. Razón Social: Dacosta Asesores, S.L. Domicilio: c/ Posse nº 27, 1ºA, CP: 15.009,

Más detalles

TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA

TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA 1. Información general 1.1 Estos Términos de Venta se aplican a todos los Cupones de Groupon que adquiera. 1.2 Por Groupon se entiende Groupon Spain, S.L.U.,

Más detalles

AVISO LEGAL. Denominación Social: Comercial Frucosol, S.L. Nombre Comercial: Frucosol

AVISO LEGAL. Denominación Social: Comercial Frucosol, S.L. Nombre Comercial: Frucosol Denominación Social: Comercial Frucosol, S.L. Nombre Comercial: Frucosol AVISO LEGAL Domicilio Social: Polígono Tejerías Norte, C/ Los Huertos, 26-26500 Calahorra (La Rioja) - 26500 Calahorra (La Rioja)

Más detalles

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con el nº 95001710

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con el nº 95001710 AVISO LEGAL Denominación social: Hermanos Escolar Hernández, S.L. Nombre comercial: La Casa Del Campo Nombre del dominio: www.casadelcampo.net CIF: B 81075830 Teléfono: 91 690 10 90 Fax: 91 690 03 47 Email:

Más detalles

4.- Cliente rellena formulario de reserva con sus datos personales y tarjeta de crédito

4.- Cliente rellena formulario de reserva con sus datos personales y tarjeta de crédito DATOS IDENTIFICATIVOS En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a

Más detalles

AVISO LEGAL. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid

AVISO LEGAL. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid AVISO LEGAL Denominación Social: H.M. HOSPITALES 1989, S.A. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid CIF: A79325858 Teléfono: E-Mail: Nombre de dominio: www.hmtorrelodones.com

Más detalles

MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto.

MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto. MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto. De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio

Más detalles

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Le damos la bienvenida a Portal Expreso RSA 1. Su relación con Portal Expreso RSA 1.1 El uso que el usuario haga de la información, software, servicios prestados

Más detalles

CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES.

CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES. CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES. El presente contrato de mandato se regirá por las siguientes cláusulas, y en lo no previsto en ellas, por las disposiciones del Código Civil y Código de Comercio,

Más detalles

CONTRATO DE MANTENIMIENTO Nº:

CONTRATO DE MANTENIMIENTO Nº: Página 1 CONTRATO DE MANTENIMIENTO Nº: En MADRID, de una parte D., con D.N.I., en calidad de Administrador Único de PRODEMAN PROGRAMACIÓN DE MANTENIMIENTO S.L. y D., con D.N.I. en representación de, en

Más detalles

AVISO LEGAL Y ACEPTACION.

AVISO LEGAL Y ACEPTACION. AVISO LEGAL Y ACEPTACION. 1. Entidad Responsable. El presente aviso legal regula el uso de los Servicios que: AUTO-TECNICA J.J.G.,S.L. (en adelante, AUTO-TECNICA), Calle Pere D' Alcàntara Penya, 12 07006

Más detalles

El usuario se compromete a utilizar el portal y sus servicios y contenidos sin infringir la legislación vigente, la buena fe y el orden público.

El usuario se compromete a utilizar el portal y sus servicios y contenidos sin infringir la legislación vigente, la buena fe y el orden público. Aviso Legal y Política de Privacidad El presente sitio web es propiedad de UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES DE MADRID (en adelante UGT Madrid). En virtud del cumplimiento del Art. 10 de la Ley 34/2002, de

Más detalles

IDENTIDAD DEL TITULAR DEL SITIO WEB

IDENTIDAD DEL TITULAR DEL SITIO WEB IDENTIDAD DEL TITULAR DEL SITIO WEB El sitio web y red social periodistasdeportivostv.es son de titularidad de TRACOR, S.A., con domicilio en la calle López de Hoyos, 370, 29043 Madrid, con código de identificación

Más detalles

En este sentido y en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 25/2

En este sentido y en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 25/2 Suministro y mantenimiento industrial PROTECCIÓN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL 1.- CLISER ODIN S.L. (en adelante Piensa Solutions), en cumplimiento de las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13

Más detalles

Condiciones generales

Condiciones generales Condiciones generales Objeto. Descripción de los servicios IURISCAR S.L. domiciliada en C/ Fuencarral nº 135, 3º exterior izda. 28010 Madrid, CIF: B-83610352, es el creador y propietario de la Base de

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA Versión 20140518 Novedades Se incorporan dos nuevos sistemas de pago: Redsys y Correos OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto

Más detalles

Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM

Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM RADIO TAXI LAGUNA SOC. COOP. con domicilio en Con. El Bronco Nº32-La Laguna- Santa Cruz de Tenerife, representada por D.Francisco

Más detalles

Condiciones Generales de los Servicios DSS EADTRUST (European Agency of Digital Trust, S.L.)

Condiciones Generales de los Servicios DSS EADTRUST (European Agency of Digital Trust, S.L.) Condiciones Generales de los Servicios DSS EADTRUST (European Agency of Digital Trust, S.L.) Miembro de Histórico de versiones Versión Fecha Documentos sustituidos Descripción / Detalles 1 14/09/09 Cambios

Más detalles

Modelo de Política de Privacidad

Modelo de Política de Privacidad Queda prohibido cualquier tipo de explotación y, en particular, la reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación, total o parcial, por cualquier medio, de este documento sin el previo

Más detalles

AVISO LEGAL. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS DEL SITIO WEB.

AVISO LEGAL. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS DEL SITIO WEB. AVISO LEGAL. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS DEL SITIO WEB. A. DATOS DEL GRUPO En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico

Más detalles

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes.

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes. Página 1 de 7 Condiciones Generales de Compra 1. Partes contratantes Este contrato (en adelante denominado Orden de Compra) se acuerda entre el proveedor (referido en adelante como "PROVEEDOR") y la empresa

Más detalles

Datos identificativos del titular de la web

Datos identificativos del titular de la web AVISO LEGAL E INFORMACIÓN SOBRE LAS CONDICIONES DE USO DE ECHALECOXXX.ES Datos identificativos del titular de la web En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002

Más detalles

AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones

AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones El acceso a este sitio web y a cualquier página del mismo sitio, implica el conocimiento y cumplimiento de los términos y condiciones que en ella se establecen,

Más detalles

Datos de identificación de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Datos de identificación de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Aviso Legal El acceso a la presente página Web (en adelante, la Web ) y el uso de la misma están supeditados a las condiciones que se expresan a continuación y a la legislación vigente. Al acceder a la

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora WIDITEK) Y EL SOLICITANTE CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE 1. El pago del pedido se realizará de acuerdo con las condiciones generales de

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE XFERA MÓVILES, S.A.

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE XFERA MÓVILES, S.A. CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE XFERA MÓVILES, S.A. 1. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan el acceso a y el uso del sitio web propiedad de Xfera Móviles, S.A., sociedad española

Más detalles

Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.ayto-torrelodones.org

Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.ayto-torrelodones.org Gestión de Dominio y Cesión de DNS www.aytotorrelodones.org Entidad solicitante: AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES (SER. INFOR.) A la atención de: FRANCISCO TORRENTE Código propuesta: 120228/21855/versión 1

Más detalles

Aprobación de la nueva Ley de Consumidores Novedades destacadas

Aprobación de la nueva Ley de Consumidores Novedades destacadas Aprobación de la nueva Ley de Consumidores Novedades destacadas Resumen de las Novedades Destacadas 1.Los servicios de atención al cliente 2.La obligación de suministrar las condiciones generales 3.La

Más detalles

AVISO LEGAL. El presente Aviso Legal regula el uso de la presente página web, creada por IMFOR ABOGADOS Y ASESORES S.L.

AVISO LEGAL. El presente Aviso Legal regula el uso de la presente página web, creada por IMFOR ABOGADOS Y ASESORES S.L. AVISO LEGAL El presente Aviso Legal regula el uso de la presente página web, creada por IMFOR ABOGADOS Y ASESORES S.L. El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes

Más detalles

N.I.F. - G 38053369. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta WEB sin citar su origen o solicitar autorización.

N.I.F. - G 38053369. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta WEB sin citar su origen o solicitar autorización. Información legal www.fedcolombofilatfe.org es un dominio en internet de titularidad de la FEDERACION INSULAR COLOMBOFILA DE TENERIFE en adelante " FEDERACION", con domicilio en: CTRA. DE HOYA FRIA - EL

Más detalles

AVISOS LEGALES. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail en, o en el teléfono.

AVISOS LEGALES. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail en, o en el teléfono. AVISOS LEGALES En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, le informamos que esta página Web es propiedad de NOMBRE EMPRESA, en

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON ACCESO A DATOS ART. 12 LOPD

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON ACCESO A DATOS ART. 12 LOPD CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON ACCESO A DATOS ART. 12 LOPD REUNIDOS De una parte, la parte contratante del servicio online E-conomic como EL RESPONSABLE DEL FICHERO. De otra parte, E-conomic Online

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CAMPAÑA DE VENTAS ANTICIPADAS DE FÁBRICA DE JABÓN

CONDICIONES GENERALES DE CAMPAÑA DE VENTAS ANTICIPADAS DE FÁBRICA DE JABÓN CONDICIONES GENERALES DE CAMPAÑA DE VENTAS ANTICIPADAS DE FÁBRICA DE JABÓN Fábrica de Jabón es un producto de DISEÑO SOSTENIBLE PARA EL HOGAR, S.L., empresa fundada y dirigida por Analía Blanco. El presente

Más detalles

Licencia para el uso de Proethos

Licencia para el uso de Proethos Licencia para el uso de Proethos Acuerdo de Licencia del Software NOTA AL USUARIO: Por favor lea cuidadosamente este Acuerdo de Licencia del Software ( Acuerdo ). Al utilizar todo o parte de este Software,

Más detalles

"Factura sin Papel" (móvil): Expedición de la factura en formato electrónico.

Factura sin Papel (móvil): Expedición de la factura en formato electrónico. "Factura sin Papel" (móvil): Expedición de la factura en formato electrónico. 1. Qué es la Factura sin Papel? La Factura sin Papel permite a los clientes acceder vía Internet al contenido de su factura

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB Aviso legal CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB Las presentes condiciones regulan el uso de la Web que esta empresa ofrece a los usuarios de Internet. Su utilización supone para el usuario la

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular el acceso y/o uso de la página web de la EDITORIAL CIUDAD NUEVA. Asimismo enumeran

Más detalles

1.- ÁMBITO SUBJETIVO, TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN

1.- ÁMBITO SUBJETIVO, TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN Promoción El premio del año. BASES DE LA PROMOCIÓN Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante TME), con CIF. A- 78923125 y domicilio social en Distrito C Ronda de la Comunicación s/n Sur 3 Planta 2º

Más detalles

1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN 1.1. El Contrato regulado mediante las Condiciones Generales:

1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN 1.1. El Contrato regulado mediante las Condiciones Generales: 1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN 1.1. El Contrato regulado mediante las Condiciones Generales: Estas condiciones generales (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el contrato establecido

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUSCRIPCIONES, NUTRI-MONEDAS Y ARTÍCULOS VIRTUALES Nutri Ventures Corporation, S.A.

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUSCRIPCIONES, NUTRI-MONEDAS Y ARTÍCULOS VIRTUALES Nutri Ventures Corporation, S.A. TÉRMINOS Y CONDICIONES SUSCRIPCIONES, NUTRI-MONEDAS Y ARTÍCULOS VIRTUALES Nutri Ventures Corporation, S.A. El presente documento regula los términos y las condiciones asociados a las SUSCRIPCIONES, NUTRI-

Más detalles

Términos y condiciones generales de uso del sitio web del Banco de la Provincia de Buenos Aires

Términos y condiciones generales de uso del sitio web del Banco de la Provincia de Buenos Aires 1 INTRODUCCIÓN El Banco de (en adelante BANCO PROVINCIA) le da la bienvenida a su sitio Web y lo invita a recorrer sus páginas para acceder a la información sobre nuestra institución, sus productos y servicios.

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA PÁGINAS WEB EMBUTIDOS DOMINGO ORTIZ MORENO, SL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA PÁGINAS WEB EMBUTIDOS DOMINGO ORTIZ MORENO, SL POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA PÁGINAS WEB EMBUTIDOS DOMINGO ORTIZ MORENO, SL TABLA DE CONTENIDO I. Confidencialidad en envío de correos electrónicos... Error! Marcador no definido. II. CLAUSULA INFORMATIVA

Más detalles

Condiciones de Acceso

Condiciones de Acceso La presente página web (www.ejaso.com), en adelante la Página Web, es titularidad de ESTUDIO JURÍDICO EJASO, S.L. (en adelante EJASO), entidad domiciliada en la calle Goya nº 15, piso 1º (28001) de Madrid,

Más detalles

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO El presente documento tiene por finalidad regular las CONDICIONES GENERALES DE USO y salvaguardar la PROTECCIÓN DE LOS USUARIOS del sitio Web de "ASEM Prevención" en http://www.asemvc.es:83/login/login.aspx,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA 1. OBJETO:

CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA 1. OBJETO: CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA 1. OBJETO 2. OFERTAS 3. PRECIO 4. FORMAS DE PAGO 5. PLAZOS DE ENTREGA 6. RECEPCIÓN DEL PEDIDO 7. DESESTIMACIÓN DE LA COMPRA 8. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 9. GARANTÍAS 10. COMUNICACIONES

Más detalles