DOSSIER DE EXPOSITOR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DOSSIER DE EXPOSITOR www.librecon.io"

Transcripción

1 1 DOSSIER DE EXPOSITOR

2 2 LIBREEXPO: ESPACIO DE EXPOSICIÓN Dentro del evento, la zona LibreExpo contará con un espacio expositivo para que las empresas expositoras que lo deseen puedan mostrar sus productos y servicios. La zona de expositores cuenta con m 2 y está concebida como un espacio innovador y abierto que refleja los valores y la cultura abierta de la LibreCon 2014: Reutilización 1+1=3 Trabajo en red Co-creación Compartir Conocimiento abierto Existen dos modalidades de zona expositiva. Una en zona común, identificada con el nombre de Stand Estándar y otra en zona definida bajo la denominación de Stand Premium. El stand Estándar tiene un precio de y el Premium de * A los precios indicados hay que sumarle el 21% de IVA Las empresas miembro de ESLE y ASOLIF tienen un descuento del 20% sobre el precio del stand.

3 3 CARACTERÍSTICAS DE LOS STANDS* (* Las características aquí descritas pueden variar) Stand Estándar: Tiene unas medidas de 4m 2 y cuenta con los siguientes elementos: - Totem vertical personalizado con la identidad de la empresa - 1 mesa redonda y 3 sillas - 2 tomas eléctricas - 2 acreditaciones completas Stand Premium: Tiene unas medidas de 3x2m y cuenta con los siguientes elementos: - Panel trasero de 3x2,4m, impreso en una superficie de 1m lineal con la identidad de la empresa - 1 mesa y 3 sillas - Iluminación - 2 tomas eléctricas - 2 acreditaciones completas - Moqueta Dentro del precio del stand están incluidos el montaje y desmontaje del mismo, así como la inscripción en catálogo y el acceso a WIFI.

4 4 OPCIONES COMPLEMENTARIAS Existen otros elementos a nivel de mobiliario, equipamiento o servicios que pueden complementar el stand. Es el caso de: - Expositor para flyers - Tótem con capacidad de almacenamiento con llave - Pantalla de plasma + peana integrada en la construcción - Personalización de la trasera completa - Mobiliario de diseño - Servicio de catering - Personal auxiliar En el caso de querer solicitar una opción complementaria, se deberá solicitar en el formulario de solicitud de espacio expositivo para que la organización lo valore y añada a la factura. Stand propio Las empresas que dispongan de su propio stand podrán plantear a la organización su instalación. La organización analizará su adecuación al espacio expositivo y a la normas propias de la sede y autorizará o rechazará su instalación. En caso de autorizarla, planteará la tarifa a abonar y las normas de montaje y desmontaje.

5 5 DEFINICIÓN PROVISIONAL DEL ESPACIO

6 6 CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN PARA EXPOSITORES Reserva de espacio: Para confirmar la participación, se debe completar el formulario que se encuentra al final de este documento, seleccionar la opción de participación elegida, firmar la solicitud por la persona autorizada de la empresa y sellarla. Escanear el formulario y remitirlo a expo@librecon.io. Forma de pago: Una vez confirmada la participación, se emitirá una factura por el importe total a abonar, cuyo 50% deberá abonarse en el plazo máximo de 10 días desde la fecha factura. A partir de ese momento se considerará efectiva la reserva. El pago por el 50% restante deberá ser realizado 30 días antes del comienzo del Congreso. Las solicitudes que sean recibidas con posterioridad al 1 de octubre deberán abonar la totalidad de la factura en un solo pago. Los gastos de transferencia serán por cuenta del solicitante. En caso de no respetar los plazos de pago establecidos, el contratante perderá todos los derechos sobre su participación en el Congreso, quedando a disposición de la organización poder ofrecer el espacio reservado a otros posibles expositores o disponer de él para uso propio. Asignación de espacios: A comienzos de octubre se realizará el plano definitivo de la zona expositiva, identificando los diferentes espacios, para que las empresas puedan elegir su ubicación. El criterio para establecer el orden de elección de los espacios será la fecha de pago. Las empresas que contraten su espacio expositivo una vez publicado el plano definitivo elegirán en base a la disponibilidad. En cualquier caso, la organización se reserva el derecho de alterar los espacios asignados por razones técnicas, sistema de distribución o seguridad. En esa situación, el criterio de fecha de contratación servirá para la nueva asignación de stands.

7 7 Derecho de admisión: La admisión de solicitudes, como la adjudicación de espacios, es competencia exclusiva de la organización. Podrán solicitar su participación en el certamen todas aquellas personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, cuyas actividades se consideren incluidas en los sectores objeto del mismo. Gráficas: Los expositores deberán remitir sus elementos gráficos antes del 17 de octubre a expo@librecon.io en formato pdf de alta calidad. La organización no se compromete a tener impresos los diseños y gráficas recibidas después de esta fecha y se reserva el derecho de imprimir un diseño de temática genérica. Los expositores que no cuenten con un departamento de marketing o diseño podrán requerir el servicio a la organización, que podrá plantearles el cobro adicional del desarrollo gráfico previo presupuesto. Inscripción y acreditación: Cada entidad expositora tiene derecho a dos pases de acreditación que le facultan para poder estar en la zona expositiva e incluyen el derecho a asistir a las diferentes sesiones de la LibreCon y la comida tipo picnic de cada día. En caso que se soliciten más acreditaciones, se abonarán como inscripciones normales. Cada entidad deberá remitir los datos (nombre y apellido) de las personas a inscribir antes del 30 de octubre. Antes de ocupar su stand, las personas inscritas tendrá que retirar su acreditación en el área de registro dispuesta en el Palacio Euskalduna el martes 11 de septiembre a partir de las 7h.

8 8 Montaje, desmontaje y horario exposición: La organización se ocupará del montaje y desmontaje de la zona expositiva. Las empresas expositoras están autorizadas a ocupar su stand e instalar el equipamiento necesario a partir de las 7h del martes 11 de noviembre. Si por razones logísticas alguna de las empresas expositoras requiere un montaje previo deberá comunicarlo a la organización para ver las posibilidades del mismo. El horario provisional para la exposición es de 9 a 19h. Los expositores que lo deseen podrán enviar sus mercancías con antelación al Palacio Euskalduna: El remitente y el número total de bultos deberá constar en el etiquetado de las mercancías, además de incluir lo siguiente: Almacén de Congresos Euskalduna Jauregia Bilbao Abandoibarra Etorbidea, Bilbao LibreCon Fecha: de noviembre Hall Barria La entrega del material se deberá hacer por el muelle de carga del Palacio (parte trasera del edificio, acceso bajada por Olabeaga) y nunca por accesos al público. El horario de entrega de las mercancías es de 8h a 17h de lunes a viernes y los sábados y domingos previo aviso al Palacio. El desmontaje se realizará nada más finalizar el evento pudiendo guardar el material en los almacenes debidamente etiquetado y por un espacio no superior a una semana.

9 9 Utilización: La utilización del stand se circunscribe al titular del mismo y al espacio por él contratado, sin ceder a terceros su uso o utilizar los espacios comunes para actividades informativas o promocionales. No podrán realizarse exhibiciones, recepciones, conferencias, ruedas de prensa, coloquios u otras actividades profesionales o de público dentro del Congreso, sin conocimiento y autorización escrita de la organización del congreso. Están prohibidas las demostraciones ruidosas que puedan molestar a otros expositores, no pudiéndose sobrepasar los 60 decibelios en los picos, medidos al borde del stand. Está totalmente prohibido pintar, rotular, clavar o perforar en las paredes o suelos de los stands y del recinto de exposición. La reparación de cualquier daño causado por el expositor en las instalaciones, mobiliario o equipamiento será siempre a su cargo. Los expositores podrán llevar sus propios elementos informáticos y audiovisuales siempre que no condicionen las dimensiones de su espacio, la imagen del evento o la actividad de un expositor colindante. Por razones de homogeneidad del espacio expositivo, no está permitido que los expositores exhiban en el límite de su stand elementos gráficos no autorizados por la organización (roll-ups, visuals...). El expositor autoriza la grabación de su imagen durante su participación en LibreCon y su posible reproducción y difusión con fines exclusivos de promoción de ESLE y ASOLIF.

10 10 Vigilancia: La organización facilitará un lugar de acceso restringido y bajo llave para que las empresas expositoras que lo deseen puedan dejar su equipamiento o material controlado. Durante la noche el Palacio Euskalduna dispone de personal de seguridad que controla el espacio expositivo. No obstante, la organización y el propio Palacio Euskalduna declina toda responsabilidad por los daños que pudieran ocasionarse en caso de hurto, robo o cualquier otra clase de incidente o siniestro que pudieran sufrir las instalaciones, materiales y objetos del stand o almacenes. Anulación: Si el expositor desea anular la participación en el Congreso, lo hará por escrito a expo@librecon.io y ello comportará los siguientes gastos, en función de la fecha de renuncia: Antes del 30 de septiembre, un 25% de lo contratado. Después del 30 de septiembre, el 100%. Las devoluciones se realizarán mediante transferencia bancaria 60 días después de la emisión de la factura de abono pertinente. Disposiciones finales: En caso de circunstancias especiales o fuerza mayor, la organización se reserva el derecho de acortar, prolongar o retrasar el Congreso, sin que suponga indemnización alguna para los expositores. Si por cualquier causa de fuerza mayor no pudiera celebrarse el Congreso, los expositores sólo tendrán derecho a la devolución de las cantidades entregadas, sin opción a ninguna clase de indemnización.

11 11 FORMULARIO DE SOLICITUD DE ESPACIO EXPOSITIVO (Rellenar, escanear y remitir a expo@librecon.io) Razón social: C.I.F.: Denominación Comercial: Dirección: Localidad: CP: Teléfono: Responsable: Fecha: Stand Básico IVA Stand Premium IVA Soy miembro de ESLE / ASOLIF 20% dto. sobre el precio del stand Si desea solicitar alguna opción complementaria, indíquelo: Firma y sello*: *Con la firma de este formulario de solicitud acepto las condiciones recogidas en el dossier de expositor

12 12 INFORMACIÓN Y CONTACTO LibreCon 2014 :: BIO Business and Open Technologies Conference Fechas: 11 y 12 de noviembre Lugar de celebración: Palacio de Congresos Euskalduna Bilbao Contacto Info para expositores: expo@librecon.io

13 13 ORGANIZA ESLE Asociación de Empresas de Software Libre de Euskadi ASOLIF Federación nacional de Empresas de Software Libre COMITÉ EJECUTIVO Y SECRETARÍA TÉCNICA Init Soluciones tecnológicas innovadoras y emprendimiento Fidenet Comunicación Diseño gráfico y web Software a medida Irontec Internet y Sistemas sobre GNU/Linux Sergofi Organización de eventos y congresos Worköholics Estudio de comunicacion y proyectos digitales Zylk Web portal, document management and digital signature professional solutions

14

NORMAS GENERALES PARA LA INSTALACIÓN DE STANDS DISTRIBUCIÓN DE STANDS TARIFA DE LOS ESPACIOS PARA LA EXPOSICIÓN

NORMAS GENERALES PARA LA INSTALACIÓN DE STANDS DISTRIBUCIÓN DE STANDS TARIFA DE LOS ESPACIOS PARA LA EXPOSICIÓN MEETINGS Índice Índice Pág. 3 Pág. 4 Pág. 5 Pág. 6 Pág. 7 Pág. 8 Pág. 9 Pág. 11 Pág. 12 DATOS GENERALES NORMAS GENERALES PARA LA INSTALACIÓN DE STANDS DISTRIBUCIÓN DE STANDS TARIFA DE LOS ESPACIOS PARA

Más detalles

Gourmets 2015 Madrid EN ESTA CONVOCATORIA:

Gourmets 2015 Madrid EN ESTA CONVOCATORIA: Gourmets Madrid Fecha: del 13 al 16 de abril de. Lugar: IFEMA Recinto Ferial Juan Carlos I Madrid. Periodicidad: Anual. Sector: Profesionales de la industria agroalimentaria. Plazo de inscripción: 14 de

Más detalles

CALENDARIO 2014 Mercado del Marquesado. ABRIL V 18 y S 19. MAYO S 17 y D 18. JUNIO S 21 y D 22. JULIO S 19 y D 20. AGOSTO V 15 y S 16

CALENDARIO 2014 Mercado del Marquesado. ABRIL V 18 y S 19. MAYO S 17 y D 18. JUNIO S 21 y D 22. JULIO S 19 y D 20. AGOSTO V 15 y S 16 CALENDARIO 2014 Mercado del Marquesado ABRIL V 18 y S 19 MAYO S 17 y D 18 JUNIO S 21 y D 22 JULIO S 19 y D 20 AGOSTO V 15 y S 16 NOVIEMBRE S 1 y D 2 DICIEMBRE S 6 y D 7 NORMAS GENERALES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Organiza: AJUNTAMENT SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Información y contratación: 972817284 Ext.290 Dirección y Coordinación: 687471255 653269326 www.franquibrava.com Email contacto: info@franquibrava.com DATOS

Más detalles

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

NORMAS DE PARTICIPACIÓN NORMAS DE PARTICIPACIÓN 1 2 3 - Indice 01 02 03 04 05 06 0 08 09 11 13 14 15 DENOMINACIÓN PERIODICIDAD CONTACTO LUGAR, FECHAS Y HORARIO DE CELEBRACIÓN SECTORES CÓMO PUEDO SER EXPOSITOR TARIFAS DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

Seafood Expo Global 2015

Seafood Expo Global 2015 Seafood Expo Global Bruselas (Bélgica) Fecha: del 21 al 23 de abril,. Lugar: Parc des Expositions, BRUSELAS. Periodicidad: Anual. Perfil del visitante: profesionales de la industria de los productos del

Más detalles

Swab Barcelona. Swab Barcelona, del 23 al 26 de Mayo de 2012. SOLICITUD DE ADMISIÓN COMO EXPOSITOR EN EL PROGRAMA MYFAF (My First Art Fair).

Swab Barcelona. Swab Barcelona, del 23 al 26 de Mayo de 2012. SOLICITUD DE ADMISIÓN COMO EXPOSITOR EN EL PROGRAMA MYFAF (My First Art Fair). Swab Barcelona, del 23 al 26 de Mayo de 2012 SOLICITUD DE ADMISIÓN COMO EXPOSITOR EN EL PROGRAMA MYFAF (My First Art Fair). Fecha límite entrega: 22 de diciembre 2011 INFORMACIÓN REQUERIDA nombre de la

Más detalles

NORMAS DE PARTICIPACIÓN Y DEMÁS DISPOSICIONES GENERALES

NORMAS DE PARTICIPACIÓN Y DEMÁS DISPOSICIONES GENERALES 2014 Todos los expositores, por el mero hecho de su inscripción en el proyecto, aceptan las presentes Normas de Participación y demás Disposiciones Generales de la organización de Climbo. 1. FICHA TÉCNICA:

Más detalles

30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 2015 Madrid, Hotel NH Eurobuilding Collection EXPOSICIÓN COMERCIAL Y PATROCINIOS

30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 2015 Madrid, Hotel NH Eurobuilding Collection EXPOSICIÓN COMERCIAL Y PATROCINIOS 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 2015 Madrid, Hotel NH Eurobuilding Collection EXPOSICIÓN COMERCIAL Y PATROCINIOS PLANO Modelo Stand EXPOSICIÓN COMERCIAL Los organizadores del IV Congreso Nacional

Más detalles

NORMAS DE PARTICIPACIÓN SECURITY FORUM BARCELONA 2016

NORMAS DE PARTICIPACIÓN SECURITY FORUM BARCELONA 2016 NORMAS DE PARTICIPACIÓN SECURITY FORUM BARCELONA 2016 1. LUGAR DE CELEBRACIÓN CCIB. Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. Pza de Willy Brandt, 11-14- 08019- Barcelona. 2. FECHAS Y HORARIOS

Más detalles

FAMILY MARKET SABADO 4 DE JULIO 2015 CONTRATO DE PARTICIPACION

FAMILY MARKET SABADO 4 DE JULIO 2015 CONTRATO DE PARTICIPACION FAMILY MARKET SABADO 4 DE JULIO 2015 CONTRATO DE PARTICIPACION ARRENDATARIO: Nombre:... Dirección:...... Código postal y Ciudad:... Telf Móvil:... Mail NIF / DNI:... MATRÍCULA VEHÍCULO:... Productos en

Más detalles

Dossier Patrocinio. Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014. Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com

Dossier Patrocinio. Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014. Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com Dossier Patrocinio Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014 Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com El Evento SSI 2014 nace con el propósito de presentar la problemática existente

Más detalles

Convocatoria The London Book Fair 14 16 de abril 2015

Convocatoria The London Book Fair 14 16 de abril 2015 Convocatoria The London Book Fair 14 16 de abril 2015 1. Datos generales La Feria del Libro de Londres es una feria exclusivamente profesional y con un acusado carácter comercial, especializada en la venta

Más detalles

Clausula de Confidencialidad. Metalia Gestión Integral,S.L. C/ Sauce, 48 28850 Torrejón de Ardoz. comercial@metalmadrid.com www.metalmadrid.

Clausula de Confidencialidad. Metalia Gestión Integral,S.L. C/ Sauce, 48 28850 Torrejón de Ardoz. comercial@metalmadrid.com www.metalmadrid. Metalia Gestión Integral,S.L. C/ Sauce, 48 28850 Torrejón de Ardoz +34 91 231 70 04 comercial@metalmadrid.com www.metalmadrid.com comercial@compositespain.com www.compositespain.com comercial@robomatica.es

Más detalles

NORMATIVA DE MONTAJE DE EXPOSITORES EN EL CCIB SECURITY FORUM BARCELONA

NORMATIVA DE MONTAJE DE EXPOSITORES EN EL CCIB SECURITY FORUM BARCELONA NORMATIVA DE MONTAJE DE EXPOSITORES EN EL CCIB SECURITY FORUM BARCELONA INDICE 1 2 3 4 1.1 MONTAJE 1.2 DESMONTAJE 1.3 ENTRADA DE VEHICULOS 1.4 SEGURIDAD DEL PERSONAL DURANTE EL MONTAJE Y DESMONTAJE 1.5

Más detalles

Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores

Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores Incluye: 1. Presentación 2. Fechas clave 3. Programa general 4. Sede y espacios del foro 5. Cómo participar? 6. Tarifas Página 1 de 8 1. Presentación

Más detalles

- Los días de su celebración serán el 22 y 23 del próximo mes de octubre.

- Los días de su celebración serán el 22 y 23 del próximo mes de octubre. Doc. Nº 1 Funcionamiento y condiciones de contratación Para la participación en el Foro es requisito imprescindible la contratación de, al menos, uno de los stands que la Universidad pone a disposición

Más detalles

Boletín de Exposición Comercial

Boletín de Exposición Comercial Tenerife, del 11 al 14 de Junio de 2014 Boletín de Exposición Comercial Por favor enviar debidamente cumplimentado a: FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN EN UROLOGÍA C/ Valenzuela, 6 1º Dcha. 28014 Madrid

Más detalles

*Los stands que se inscriban y paguen antes del 20 de diciembre del 2010 recibirán un

*Los stands que se inscriban y paguen antes del 20 de diciembre del 2010 recibirán un Expo Sports 2011: Módulos Los Stands son comercializados a las entidades por módulos de 7,5 m2 (3m x 2,5m). Las Tarifas incluyen las siguientes prestaciones: Paredes blancas de 4 mm. de espesor, perfilería

Más detalles

BMP 2015 - Dossier Comercial Shop in Barcelona. Real Estate

BMP 2015 - Dossier Comercial Shop in Barcelona. Real Estate BMP 2015 - Dossier Comercial Shop in Barcelona. Real Estate 19º Salón Inmobiliario Internacional & Symposium Del 21 al 23 de octubre de 2015 www.bmpsa.com Organizado por: Vista general del Salón Gran Público

Más detalles

Encuentro empresarial 2015: Creación de Alianzas Españolas para el desarrollo de proyectos de Abastecimiento, Saneamiento y Depuración de aguas

Encuentro empresarial 2015: Creación de Alianzas Españolas para el desarrollo de proyectos de Abastecimiento, Saneamiento y Depuración de aguas Encuentro empresarial 2015: Creación de Alianzas Españolas para el desarrollo de proyectos de Abastecimiento, Saneamiento y Depuración de aguas Organiza Descubra oportunidades de negocio. Entrevístese

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN FERIA TU BODA 2015

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN FERIA TU BODA 2015 CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN FERIA TU BODA 2015 Las admisiones de solicitudes de participación en la edición 2015 estarán condicionadas a los siguientes criterios establecidos por orden de relevancia:

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Nombre del responsable: Entidad Organizadora: Teléfono de contacto: E-mail: Nombre del Acto: Lugar del Servicio: Fecha: Hora:

INTRODUCCIÓN. Nombre del responsable: Entidad Organizadora: Teléfono de contacto: E-mail: Nombre del Acto: Lugar del Servicio: Fecha: Hora: Modificación de la NORMATIVA PARA LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EN LA UNIVERSIDAD DE MURCIA QUE INCLUYAN SERVICIOS DE RESTAURACIÓN (Aprobada en Consejo de Gobierno de 6-7-2009) INTRODUCCIÓN El Servicio de

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

GUIA DEL EXPOSITOR, IBERJOYA FOREVER

GUIA DEL EXPOSITOR, IBERJOYA FOREVER GUIA DEL EXPOSITOR, IBERJOYA FOREVER FECHAS Y LUGAR DE CELEBRACIÓN Iberjoya Forever, 52º Salón de Joyería, Platería, Relojería, Gemas, Industrias y Servicios Afines, se celebrará en El Pabellón de Cristal,

Más detalles

Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana

Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana Enviando la solicitud de participación a través del siguiente formulario para acudir al Laboratorio

Más detalles

Una EXPO en el corazón de Vitoria Gasteiz

Una EXPO en el corazón de Vitoria Gasteiz EXPO- EXPO -EXPO Una EXPO en el corazón de Vitoria Gasteiz La Expo CHALLENGE-VITORIA se ubica en pleno corazón de la ciudad, en la plaza de la Virgen Blanca, centro geográfico de la ciudad rodeado de su

Más detalles

Exposición. de retail. foro. y centros. Iberoamericano. comerciales

Exposición. de retail. foro. y centros. Iberoamericano. comerciales foro 7 11 - FORO - Palacio de Neptuno, Madrid. 8 11 - visitas cc.cc. - Madrid y Zaragoza 9 11 - visitas cc.cc. - Barcelona ORganiza: Con el apoyo de: Con la colaboración de: Exposición STAND 18 m2 (6 x

Más detalles

XXXI Feria de Cuéllar

XXXI Feria de Cuéllar I. ORGANIZACIÓN Y LUGAR DE CELEBRACIÓN 1. Organizada por la Concejalía de Industria, Comercio y Turismo del Ilmo. Ayuntamiento de Cuéllar. 2. Ubicado en la explanada contigua al Castillo de Cuéllar. 3.

Más detalles

Un espacio empresarial para ti -Guía de espacios 2011-

Un espacio empresarial para ti -Guía de espacios 2011- Un espacio empresarial para ti -Guía de espacios 2011- La Cámara de Comercio de Salamanca se encuentra situada en uno de los más interesantes rincones del centro histórico de la ciudad de Salamanca. Un

Más detalles

PRE-PROGRANA. Viernes 20 de mayo 9:00-10:00 ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN. 10:30-11:00 Ponencia inaugural. 11:00-12:00 Comunicaciones libres

PRE-PROGRANA. Viernes 20 de mayo 9:00-10:00 ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN. 10:30-11:00 Ponencia inaugural. 11:00-12:00 Comunicaciones libres MURCIA, 20 y 21 de Mayo 2016 PRE-PROGRANA Viernes 20 de mayo 9:00-10:00 ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN. 10:00-10:30 Inauguración oficial del IV Congreso SECOIR Enfermería 10:30-11:00 Ponencia inaugural 11:00-12:00

Más detalles

Como norma general tendrán preferencia los expositores que demuestren ser productores de la mercancía a comercializar.

Como norma general tendrán preferencia los expositores que demuestren ser productores de la mercancía a comercializar. I. ORGANIZACIÓN, FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN 1. La XXX Feria de Cuéllar está organizada por la Concejalía de Industria, Comercio y Turismo del Ilmo. Ayuntamiento de Cuéllar. 2. Tendrá lugar los días 1,

Más detalles

FERIA LESDREVMASH 2014 Moscú, Rusia 20 / 23 octubre 2014

FERIA LESDREVMASH 2014 Moscú, Rusia 20 / 23 octubre 2014 FERIA LESDREVMASH 2014 Moscú, Rusia 20 / 23 octubre 2014 Septiembre 2014 La Asociación de Fabricantes Españoles de Maquinaria, Herramientas, Equipos y Productos para la Madera (Afemma), dentro de su Plan

Más detalles

CONDICIONES GENERALES de participación para expositores

CONDICIONES GENERALES de participación para expositores Lugar, fechas y horarios Organización EXPOBIOMASA 2015 se celebrará en el recinto de Feria de Valladolid (España) durante los días 22, 23 y 24 de septiembre de 2015, en horario de 10:00 h a 19:00 h. No

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular el acceso y/o uso de la página web de la EDITORIAL CIUDAD NUEVA. Asimismo enumeran

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DEL CARTELES FIESTAS DE SANT SEBASTIÀ 2014

BASES DEL CONCURSO DEL CARTELES FIESTAS DE SANT SEBASTIÀ 2014 BASES DEL CONCURSO DEL CARTELES FIESTAS DE SANT SEBASTIÀ 2014 El Ayuntamiento de Palma y AirEuropa convocan un concurso para galardonar el mejor cartel publicitario destinado a promover las fiestas mayores

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF B85618361, domiciliada en Pº del Club Deportivo,

Más detalles

PROCEDIMIENTO DEL CONTROL HORARIO DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

PROCEDIMIENTO DEL CONTROL HORARIO DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA PROCEDIMIENTO DEL CONTROL HORARIO DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA 1. INTRODUCCIÓN La Normativa 1/2008 sobre jornadas, horarios y permisos del PAS ha unificado la

Más detalles

USA WINE TASTING EVENTS 2015 EEUU California / Texas

USA WINE TASTING EVENTS 2015 EEUU California / Texas USA WINE TASTING EEUU California / Texas Lugar: San Francisco (California) y Houston (Texas) - EEUU. Fecha: del 14 al 17 de septiembre de semana 38 -. Sector: Profesionales de la industria vitivinícola.

Más detalles

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PRIMERA.- OBJETO El Premio Colegio Enfermería Región de Murcia en su 1ª edición tiene el objetivo de promover y reconocer

Más detalles

FERIA MARMOMACC 2016

FERIA MARMOMACC 2016 CONVOCATORIA FERIA MARMOMACC 2016 Verona, 28 de septiembre a 1 de octubre Dentro del Plan de Internacionalización 2013-2016 la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización empresarial de

Más detalles

PETICIÓN DE OFERTAS PARA LA ORGANIZACIÓN DE DOS EVENTOS DEL

PETICIÓN DE OFERTAS PARA LA ORGANIZACIÓN DE DOS EVENTOS DEL PETICIÓN DE OFERTAS PARA LA ORGANIZACIÓN DE DOS EVENTOS DEL SECTOR ESPACIAL EN EL MARCO DE LA PRESIDENCIA ESPAÑOLA DE LA UNIÓN EUROPEA EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2010 1. OBJETO DE LA PETICIÓN DE OFERTAS

Más detalles

"Factura sin Papel" (móvil): Expedición de la factura en formato electrónico.

Factura sin Papel (móvil): Expedición de la factura en formato electrónico. "Factura sin Papel" (móvil): Expedición de la factura en formato electrónico. 1. Qué es la Factura sin Papel? La Factura sin Papel permite a los clientes acceder vía Internet al contenido de su factura

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES El presente reglamento tiene por objetivo regular las bases, términos

Más detalles

GUÍA DE PARTICIPACIÓN Y NORMAS ESPECÍFICAS

GUÍA DE PARTICIPACIÓN Y NORMAS ESPECÍFICAS Liber 15 Feria Internacional del Libro GUÍA DE PARTICIPACIÓN Y NORMAS ESPECÍFICAS 7-9 Oct 2015 Feria de Madrid PROMUEVE www.liber.es ORGANIZA 1 FECHAS Y HORARIO DE CELEBRACIÓN LIBER... se celebrará en

Más detalles

DOSSIER PARA EXPOSITORES

DOSSIER PARA EXPOSITORES DOSSIER PARA EXPOSITORES SALÓN INTERNACIONAL DE LA REHABILITACIÓN, EL MANTENIMIENTO Y EL PATRIMONIO 20, 21 y 22 de noviembre de 2014 Fira de Barcelona Recinto de Montjuïc www.rehabilita.cat Organizan:

Más detalles

Manual de Expositor Información y Normas

Manual de Expositor Información y Normas Manual de Expositor Información y Normas SECRETARIA DE CONGRESO: TILESA OPC S.L. C/ Londres 17, 1º Madrid 28028 Telf: 91 361 2600 Fax: 91 355 9208 Email: paula.sgs@tilesa.es 1 NORMAS GENERALES 1. Acceso

Más detalles

MERCADO ILUSTRATOUR JULIO DE ILUSTRACIÓN. El primer mercado de la ilustración del festival internacional Ilustratour para profesionales y creadores

MERCADO ILUSTRATOUR JULIO DE ILUSTRACIÓN. El primer mercado de la ilustración del festival internacional Ilustratour para profesionales y creadores MERCADO ILUSTRATOUR El primer mercado de la ilustración del festival internacional Ilustratour para profesionales y creadores Un fin de semana con venta de libros,fanzines, revistas, ilustraciones originales,

Más detalles

EXPOCONSTRUYE 2015 Bo. Los Andes 15 Ave entre 2 y 3 calle, teléfono 2557-5905

EXPOCONSTRUYE 2015 Bo. Los Andes 15 Ave entre 2 y 3 calle, teléfono 2557-5905 REGLAMENTO DE LA EXHIBICIÓN TÉCNICA EXPO CONTRUYE 2015 San Pedro Sula, Honduras 26-29 de Mayo, 2015 Los espacios consisten en módulos de tres metros por tres metros. Los expositores pueden arrendar en

Más detalles

EQUIPOS QUE OPERAN CON LÍQUIDOS AUTO INFLAMABLES

EQUIPOS QUE OPERAN CON LÍQUIDOS AUTO INFLAMABLES ANTECEDENTES GENERALES Licitación Nº BB31031967 CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE DE SISTEMA CONTRA INCENDIO EN EQUIPOS QUE OPERAN CON LÍQUIDOS AUTO INFLAMABLES 1. INTRODUCCIÓN Enap Refinerías S.A., para su establecimiento

Más detalles

SINAUTO. (Captura Requirimientos) GRUPO 03

SINAUTO. (Captura Requirimientos) GRUPO 03 SINAUTO (Captura Requirimientos) GRUPO 03 Iker Jauregi ikerjauregivicente@hotmail.com Iñigo Arregui bateman2012@gmail.com Javier Arce arcjav@hotmail.com Jorge García. jgfand@gmail.com Patxi Campos.patxi948@wanadoo.es

Más detalles

ESTIPULACIONES. 11. La firma del contrato implica la aceptación de las estipulaciones, condiciones generales y condiciones de participación.

ESTIPULACIONES. 11. La firma del contrato implica la aceptación de las estipulaciones, condiciones generales y condiciones de participación. ESTIPULACIONES 1. En esta feria participarán Empresas, Empresarios, Profesionales y Organismos Oficiales, cuyas actividades estén incluidas en los sectores y productos objeto del Certamen. La organización

Más detalles

BMP 2015 - Dossier Comercial Clúster Reform Point

BMP 2015 - Dossier Comercial Clúster Reform Point BMP 2015 - Dossier Comercial Clúster Reform Point 19º Salón Inmobiliario Internacional & Symposium Del 21 al 23 de octubre de 2015 www.bmpsa.com Organizado por: BARCELONA MEETING POINT MODALIDADES DE EXPOSICIÓN

Más detalles

CONVOCARIA DE FERIA LINEAPELLE ITALIA ABRIL 2013 FECHA: 03-05 DE ABRIL DE 2013

CONVOCARIA DE FERIA LINEAPELLE ITALIA ABRIL 2013 FECHA: 03-05 DE ABRIL DE 2013 Elche, 24 de octubre de 2012 Circular nº.43/2012 CONVOCARIA DE FERIA LINEAPELLE ITALIA ABRIL 2013 FECHA: 03-05 DE ABRIL DE 2013 Estimados asociados, Desde AEC, tenemos el placer de informarles que se convoca

Más detalles

Federación de Natación de Castilla-La Mancha

Federación de Natación de Castilla-La Mancha Indice 1. Introducción NORMATIVA GENERAL DE NATACIÓN SINCRONIZADA 2014/2015 2. Categorías de edad 3. Denominación de las competiciones 4. Calendario oficial de la FNCLM 5. Normas Generales 6. Campeonato

Más detalles

Santiago, Mayo 2015. Estimados proveedores:

Santiago, Mayo 2015. Estimados proveedores: Santiago, Mayo 2015 Estimados proveedores: El sábado 5 de septiembre de 2015, realizaremos la Primera Edición de EXPO QUIERO MI BODA TALCA, en el Hotel Diego de Almagro, la que tiene como principal objetivo,

Más detalles

Normas de Participación

Normas de Participación 1 INFORMACIÓN GENERAL Normas de Participación La Feria Hábitat actúa de escaparate para empresas que ofrecen artículos y servicios dentro de los sectores de la construcción, la decoración y demás actividades

Más detalles

FORO DE PROVEDURIA AUTOMOTRIZ 2015

FORO DE PROVEDURIA AUTOMOTRIZ 2015 FORO DE PROVEDURIA AUTOMOTRIZ 2015 Manual del Expositor El Foro de Proveeduría Automotriz 2015, es el evento más importante de la región, y le da la más cordial bienvenida como expositor, agradeciendo

Más detalles

GIAF FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. 1 / 4 de Julio 2016 - GIJÓN DATOS DE PARTICIPACIÓN. Nombre de la entidad, proyecto o persona. Persona de contacto

GIAF FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. 1 / 4 de Julio 2016 - GIJÓN DATOS DE PARTICIPACIÓN. Nombre de la entidad, proyecto o persona. Persona de contacto DATOS DE PARTICIPACIÓN Nombre de la entidad, proyecto o persona Email de contacto Teléfono de contacto Persona de contacto Página web del proyecto Facebook del proyecto Twitter del proyecto Descripción

Más detalles

NORMALIZAR SISTEMA CONTRA INCENDIO, SEGÚN NORMATIVA VIGENTE

NORMALIZAR SISTEMA CONTRA INCENDIO, SEGÚN NORMATIVA VIGENTE ANTECEDENTES GENERALES Licitación Nº BB31033022 FABRICACIÓN Y MONTAJE DE ANILLOS DE REFRIGERACIÓN PARA NORMALIZAR SISTEMA CONTRA INCENDIO, SEGÚN NORMATIVA VIGENTE 1. INTRODUCCIÓN Enap Refinerías S.A.,

Más detalles

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso.

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso. BASES REGULADORAS DEL CONCURSO CONVOCADO POR LA ORDEN DEL VOLATÍN PARA LA CREACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS XX JORNADAS DE EXALTACIÓN Y FIESTAS DE LA VERDURA DE TUDELA CONSIDERACIONES GENERALES La

Más detalles

Periodo de montaje: del 14 al 16 de mayo de 2016.

Periodo de montaje: del 14 al 16 de mayo de 2016. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN 1. PROCESO DE REGISTRO. -Las empresas deben presentar un documento de Participación y Seguro debidamente completado, firmado y sellado. -Únicamente se tomarán en consideración

Más detalles

XIV Feria de Arte Contemporáneo MADRID

XIV Feria de Arte Contemporáneo MADRID XIV Feria de Arte Contemporáneo MADRID Del 23 al 26 de abril de 2015 www.dearte.info BASES PARTICIPACIÓN XIV FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE MADRID EXPOSICIÓN GRUPAL ESPACIO MODA Y ARTE EDICIÓN: 2015 FECHAS:

Más detalles

Salvaguarda de derechos de propiedad intelectual en páginas de Internet

Salvaguarda de derechos de propiedad intelectual en páginas de Internet Manual de usuario Salvaguarda de derechos de propiedad intelectual en páginas de Internet MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Noviembre 2013 Contenidos CONTENIDOS 1 INTRODUCCIÓN 2 ACCESO AL SISTEMA

Más detalles

Congreso SemFYC. Tirso, 1, 08023 Barcelona Tel. 93 213 81 31 Fax 93 213 81 32 comercial@dispharm.com www.dispharm.com

Congreso SemFYC. Tirso, 1, 08023 Barcelona Tel. 93 213 81 31 Fax 93 213 81 32 comercial@dispharm.com www.dispharm.com CONGRESO SEMFYC Congreso SemFYC Tirso, 1, 08023 Barcelona Tel. 93 213 81 31 Fax 93 213 81 32 comercial@dispharm.com www.dispharm.com Dispharm, Comunicación Médica, le ofrece la posibilidad exclusiva de

Más detalles

EXPLANADA DEL PUENTE DEL REY (MADRID RÍO)! Del 24 al 27 de Septiembre de 2015

EXPLANADA DEL PUENTE DEL REY (MADRID RÍO)! Del 24 al 27 de Septiembre de 2015 EXPLANADA DEL PUENTE DEL REY (MADRID RÍO)! Del 24 al 27 de Septiembre de 2015 Inmejorable ubicación La EXPO de Madrid Km 0 estará ubicada junto a la T2 en la Explanada del Puente del Rey, que se encuentra

Más detalles

MUESTRA DE LA PROVINCIA DE SEVILLA VII FERIA DE LA GASTRONOMÍA Y ARTESANÍA DE LA PROVINCIA DE SEVILLA NORMAS GENERALES DE PARTICIPACIÓN TURNO 1º

MUESTRA DE LA PROVINCIA DE SEVILLA VII FERIA DE LA GASTRONOMÍA Y ARTESANÍA DE LA PROVINCIA DE SEVILLA NORMAS GENERALES DE PARTICIPACIÓN TURNO 1º MUESTRA DE LA PROVINCIA DE SEVILLA VII FERIA DE LA GASTRONOMÍA Y ARTESANÍA DE LA PROVINCIA DE SEVILLA NORMAS GENERALES DE PARTICIPACIÓN TURNO 1º FECHA, HORARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN La feria temática,

Más detalles

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ 5 al 8 de marzo de 2015. Hotel Ercilla, Bilbao Trabajando por la igualdad a través del teatro MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ es

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales 1.- Objeto y generalidades Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las Condiciones Generales ), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse,

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO

DOSSIER DE PATROCINIO DOSSIER DE PATROCINIO Información para expositores y colaboradores Curso Precongreso y Congreso SEBAC Declarado de Interés Científico por: CONGRESO NACIONAL SOCIEDAD ESPAÑOLA Curso Precongreso S E B A

Más detalles

REGLAMENTO FERIAL PERU GIFT SHOW 2015

REGLAMENTO FERIAL PERU GIFT SHOW 2015 1.- DESARROLLO DEL EVENTO REGLAMENTO FERIAL PERU GIFT SHOW 2015 La Feria PERU GIFT SHOW, cuya organización está a cargo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo PROMPERU, en

Más detalles

Ruta de Carlos V en Medina de Pomar NORMAS REGULADORAS DE LA PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO RENACENTISTA DE LA RUTA DE CARLOS V DE MEDINA DE POMAR 2015

Ruta de Carlos V en Medina de Pomar NORMAS REGULADORAS DE LA PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO RENACENTISTA DE LA RUTA DE CARLOS V DE MEDINA DE POMAR 2015 NORMAS REGULADORAS DE LA PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO RENACENTISTA DE LA RUTA DE CARLOS V DE MEDINA DE POMAR 2015 SÁBADO 17 Y DOMINGO 18 DE OCTUBRE DE 2015 REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN 1. Duración y Horario:

Más detalles

Cómo afecta la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal a un Administrador de fincas y a las Comunidades de Propietarios que gestiona

Cómo afecta la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal a un Administrador de fincas y a las Comunidades de Propietarios que gestiona Cómo afecta la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal a un Administrador de fincas y a las Comunidades de Propietarios que gestiona Si usted dirige un despacho de administración de fincas,

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Telesecretariado

Contrato de servicios ebusining Telesecretariado Contrato de servicios ebusining Telesecretariado 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF B85618361, domiciliada en Pº del Club Deportivo, 1, Edif. 15A,

Más detalles

MANUAL DEL EXPOSITOR NORMAS GENERALES

MANUAL DEL EXPOSITOR NORMAS GENERALES MANUAL DEL EXPOSITOR NORMAS GENERALES 1. Acceso de Mercancías al Palacio de Congresos CALLE CAPITÁN HAYA PASEO DE LA CASTELLANA AVENIDA DE GENERAL PERÓN Existe un acceso en un lateral del Palacio de Congresos

Más detalles

NORMATIVA EXPOSITORES LEGAL. Mas Gelabert, 17256 Serres de Pals, Pals. Girona

NORMATIVA EXPOSITORES LEGAL. Mas Gelabert, 17256 Serres de Pals, Pals. Girona NORMATIVA LEGAL EXPOSITORES Mas Gelabert, 17256 Serres de Pals, Pals. Girona del 30 de julio al 20 de agosto de 2016 NORMATIVA LEGAL EXPOSITORES White Summer 2016 1. ADMISIÓN 1.1 Rellenar y cumplimentar

Más detalles

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCION DE CUPONES REGALO UFP

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCION DE CUPONES REGALO UFP BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCION DE CUPONES REGALO UFP 1. OBJETO DEL PROGRAMA DE FIDELIZACION Esta promoción gestionada por UFP ESPAÑA S.A. tiene como finalidad ofrecer ventajas y beneficios

Más detalles

NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS. Club de Campo Señorío de Zuasti. Fecha actualización 18/11/2013

NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS. Club de Campo Señorío de Zuasti. Fecha actualización 18/11/2013 NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS Club de Campo Señorío de Zuasti Fecha actualización 18/11/2013 Club de Campo Señorío de Zuasti. Normativa celebración de cumpleaños 1 QUIEN y CUANDO SE PUEDE

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Advance: Domiciliación Torre Europa + Telesecretariado + Salas de reuniones

Contrato de servicios ebusining Advance: Domiciliación Torre Europa + Telesecretariado + Salas de reuniones Contrato de servicios ebusining Advance: Domiciliación Torre Europa + Telesecretariado + Salas de reuniones 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF

Más detalles

1.- JUSTIFICACIÓN 2.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- JUSTIFICACIÓN 2.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONCURSO PARA LA GESTION DE LA PRODUCCIÓN TÉCNICA DE EXPOSICIONES QUE SE REALICEN EN LAS SALAS DEL CENTRO CULTURAL DEL MATADERO, ENTRE OTRAS. 1.- JUSTIFICACIÓN

Más detalles

EXPO TURISMO 2014 REGLAMENTO GENERAL

EXPO TURISMO 2014 REGLAMENTO GENERAL EXPO TURISMO 2014 REGLAMENTO GENERAL La organización de la Expo Turismo 2014, se encuentra a cargo de la Dirección General de Turismo, dependiente de la Secretaría de Economía, Finanzas y Control de Gestión

Más detalles

ORGANIZA 23-26 FEBRERO. Seguridad laboral. contra incendios GUÍA DEL EXPOSITOR. Normas E specíficas de Partici pación. www.sicur.ifema.

ORGANIZA 23-26 FEBRERO. Seguridad laboral. contra incendios GUÍA DEL EXPOSITOR. Normas E specíficas de Partici pación. www.sicur.ifema. ORGANIZA 23-26 FEBRERO 2016 Seguridad contra incendios y emergencias Seguridad laboral Security Defensa GUÍA DEL EXPOSITOR Normas E specíficas de Partici pación www.sicur.ifema.es 1 CÓMO PUEDO SER EXPOSITOR

Más detalles

Ficha Técnica. Stands y servicios

Ficha Técnica. Stands y servicios 8-9-10 de noviembre La VI Feria del Chocolate, el dulce y el pan artesano (CHOCOCAS), organizada por la Asociación Provincial de Panadería y Pastelería de Castellón (APANCAS) e Imagina Comunicación, se

Más detalles

CLAUSULA INFORMATIVA SOBRE POLITICA DE PRIVACIDAD EN LA WEB AVISO LEGAL POLITICA DE PRIVACIDAD PARA LA PÁGINA WEB

CLAUSULA INFORMATIVA SOBRE POLITICA DE PRIVACIDAD EN LA WEB AVISO LEGAL POLITICA DE PRIVACIDAD PARA LA PÁGINA WEB CLAUSULA INFORMATIVA SOBRE POLITICA DE PRIVACIDAD EN LA WEB AVISO LEGAL POLITICA DE PRIVACIDAD PARA LA PÁGINA WEB El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del

Más detalles

BASES DE POSTULACIÓN

BASES DE POSTULACIÓN BASES DE POSTULACIÓN I.- De la Postulación: La Expo Campo Mar tiene un carácter productivo y cultural por lo que cualquier tipo de exposición debe coincidir con dicha lógica. II.- Quienes pueden Postular?

Más detalles

México2015. MANUAL DEL EXPOSITOR 12, 13 y 14 de Agosto de 2015 World Trade Center, Centro de Convenciones Salón Maya 1+2 México DF, México

México2015. MANUAL DEL EXPOSITOR 12, 13 y 14 de Agosto de 2015 World Trade Center, Centro de Convenciones Salón Maya 1+2 México DF, México México2015 MANUAL DEL EXPOSITOR 12, 13 y 14 de Agosto de 2015 World Trade Center, Centro de Convenciones Salón Maya 1+2 México DF, México Tabla de Contenido 1. Comité Organizador 2. Plano 3. Componentes

Más detalles

Información General. Fechas clave Montaje: 12-10-2015 09:00-20:30 13-10-2015 09:00-20:30

Información General. Fechas clave Montaje: 12-10-2015 09:00-20:30 13-10-2015 09:00-20:30 Introducción ha sido nombrado como el proveedor oficial y agente de aduanas para SEMERGEN en Valencia. Por razones de tiempo y seguridad, a ningún otro contratista le será permitido introducir ningún material

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. prensa@med.unne.edu.ar

BASES DEL CONCURSO. prensa@med.unne.edu.ar BASES DEL CONCURSO OBJETO DEL CONCURSO El tema del concurso es el diseño de un logotipo e isotipo o un isologo destinado a ser la imagen representativa del Programa de Desarrollo Organizacional de la Facultad

Más detalles

24-26 OCTUBRE. Guía del Expositor. www.momad.1001bodas.ifema.es

24-26 OCTUBRE. Guía del Expositor. www.momad.1001bodas.ifema.es 24-26 OCTUBRE 2014 Guía del Expositor www.momad.1001bodas.ifema.es 1. CÓMO SER EXPOSITOR FECHAS Y HORARIO DE CELEBRACIÓN 1.1 MOMAD-1001Bodas, Salón de Productos y Servicios para Celebraciones se celebrará

Más detalles

Sirha 2015. Lyon, Francia EN ESTA CONVOCATORIA:

Sirha 2015. Lyon, Francia EN ESTA CONVOCATORIA: Sirha Lyon, Francia Fecha: del 24 al 28 de enero. Lugar: Centro de Exposiciones y Convenciones EUREXPO, Lyon. Periodicidad: Bienal. Sector: Industria alimentaria en general. Plazo de inscripción: 16 de

Más detalles

INSTRUCCIONES Y NORMATIVA DE LAS RESERVAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DEL PATRONATO

INSTRUCCIONES Y NORMATIVA DE LAS RESERVAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DEL PATRONATO INSTRUCCIONES Y NORMATIVA DE LAS RESERVAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE CIUDAD REAL La reserva de las instalaciones deportivas a través

Más detalles

MANUAL DE PATROCINIOS Y EXPOSICIÓN COMERCIAL

MANUAL DE PATROCINIOS Y EXPOSICIÓN COMERCIAL MANUAL DE PATROCINIOS Y EXPOSICIÓN COMERCIAL 16 y 17 de Octubre de 2014 Madrid (Hotel Convención) www.amn-web.com/2014 XII REUNIÓN AMN2014 Página 2 INFORMACIÓN GENERAL FECHAS Jueves, 16 de Octubre de 2014

Más detalles

NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO PARA LA REGULACIÓN DE LAS RELACIONES DE LA SEEIC CON ENTIDADES COLABORADORAS

NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO PARA LA REGULACIÓN DE LAS RELACIONES DE LA SEEIC CON ENTIDADES COLABORADORAS NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO PARA LA REGULACIÓN DE LAS RELACIONES DE LA SEEIC CON ENTIDADES COLABORADORAS C/ General Martínez Campos, 44-1º A-C- 28010 Madrid. TEL: 91 425 02 46 Fax: 91 302 39 26 NORMAS PARA

Más detalles

2.- Precios públicos por el alquiler de Instalaciones de la Universidad de Cádiz

2.- Precios públicos por el alquiler de Instalaciones de la Universidad de Cádiz 2.- Precios públicos por el alquiler de Instalaciones de la Universidad de Cádiz Primero: Ámbito de Aplicación Será de aplicación a aquellos supuestos en los que la Universidad de Cádiz ceda, a cambio

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO 1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES Por una parte la Asociación Rooted CON, con domicilio social en Apartado de Correos 2034, Madrid 28002, España, provista de CIF: G-879806,

Más detalles

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 1. Ámbito geográfico El ámbito de la presente promoción se circunscribe a territorio español. 2. Duración de la promoción La campaña se iniciará

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Ar t í c u l o 1. De f i n i c i o n e s El término «Evento» se refiere a la manifestación denominada Cantabria Franquicias. El término «Participante» incluye cualquier persona física o jurídica que haya

Más detalles

Manual del Expositor

Manual del Expositor Manual del Expositor 2013 Es nuestro compromiso reducir la posibilidad de riesgos durante la realización de Expo AMPIMM, por eso le sugerimos verificar cuidadosamente la logística de su participación.

Más detalles