freno de Foucault controlado por ordenador Carga / Precisión vatios, independiente de la velocidad / según norma DIN VDE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "freno de Foucault controlado por ordenador Carga / Precisión vatios, independiente de la velocidad / según norma DIN VDE"

Transcripción

1 Datos técnicos Ergómetro de rehabilitación (REHA) Sistema de freno freno de Foucault controlado por ordenador Carga / Precisión vatios, independiente de la velocidad / según norma DIN VDE Rango de revoluciones rpm Regulación del manillar inclinación: 360 inclinación: 360 / altura: cm Regulación de altura del asiento mecánica sin escalonamiento eléctrica sin escalonamiento Peso del paciente Unidad de mando Indicador gráfico / Pantalla del paciente Teclado Amplificador de ECG Lector de tarjetas chip Ampliaciones Instalación de electrodos de aspiración (3 etapas) Medición automática de la presión sanguínea Medición de la saturación de oxígeno Otros Interfaz Dimensiones, máx. (L x An x Al) / Peso Alimentación 160 kg (máx.) carga, revoluciones, tiempo, presión sanguínea, frecuencia cardíaca, ECG (LCD) / revoluciones (LED) teclado de membrana amplificador de ECG de 1 canal (3 cables de ECG intercambiables / electrodos desechables) digital (RS-232) para sistema ERS aprox. 90 cm x 46 cm x 133 cm / kg V / Hz / 60 VA máx. Software para ERS Control de ergómetros (incl. ECG, tarjeta chip) Control de tapices rodantes (incl. ECG, tarjeta chip) Banco de datos de pacientes y de evaluación Diagnóstico del paciente / Controles preliminares Formas de entrenamiento (individual / grupal) Almacenamiento de ECG Documentación hasta 16 ergómetros formulario de registro de diagnóstico integrado pulso o carga constante / intervalo / definición libre (incl. fases de calentamiento y recuperación) continuo para todos los pacientes y todas las evaluaciones almacenamiento de todos los datos del entrenamiento / múltiples posibilidades de visualización e impresión Capacidad de trabajo en red / Exportación de datos / Archivo * Solicitar descripción detallada del sistema ERS. Estándar Opción ergoline GmbH Lindenstrasse 5 D Bitz Germany Tel.: +49-(0) Fax: +49-(0) info@ergoline.com internet: Los productos ergoline están sometidos, desde el desarrollo hasta la fabricación, a un sistema de aseguramiento de calidad certificado según la norma DIN EN ISO 13485:2003. Todos ellos llevan el marcado CE y cumplen la Directiva 93/42/CEE sobre productos médicos. Las ilustraciones de este folleto muestran algunas opciones que sólo están disponibles con un coste adicional. Todos los datos corresponden a los conocimientos existentes en el momento de la impresión. Reservado el derecho a introducir modificaciones. 4_2011

2 ERS Rehabilitación cardíaca

3 ERS - Sistema de Rehabilitación ergoline El desarrollo adecuado de la capacidad circulatoria constituye un objetivo importante en el marco de la rehabilitación cardíaca. Para medir un esfuerzo definido de los pacientes, la realización de un entrenamiento ergométrico controlado se ha establecido como estándar durante la rehabilitación. En estrecha colaboración con médicos y terapeutas, a través del nuevo concepto del ERS, ergoline ha creado un sistema que, a pesar de ser intuitivo y exigente, puede adaptarse de forma flexible a las necesidades especiales.

4 En la actualidad, las directivas de calidad relativas a la rehabilitación cardíaca plantean mayores exigencias a los sistemas utilizados. En este contexto, se ha dado especial importancia al completo y continuo proceso dirigido a la obtención y al registro de todos los parámetros cardiocirculatorios importantes (ECG, frecuencia cardíaca, presión sanguínea) durante el entrenamiento. Hoy hay que buscar la perfección: elaborar perfiles de entrenamiento individuales con soporte de tarjetas chip para alcanzar una asignación fiable de los pacientes, establecer un control automático de los ergómetros y tapices rodantes conectados, definir un control integral del entrenamiento, etc. Si el objetivo consiste en realizar una óptima evaluación del entrenamiento, es imprescindible contar con la documentación completa de estos datos, incluso durante largos períodos de tiempo.

5 Nombre del paciente Último valor de la presión sanguínea ECG actual Frecuencia cardíaca actual Curva de carga y curva de pulso Carga actual (vatios) Fase de entrenamiento Tiempo restante de entrenamiento Pulso de entrenamiento (nominal) Forma de entrenamiento Con la representación en tiempo real y el almacenamiento de todas las señales de ECG y los datos relevantes del entrenamiento de hasta 16 casos, el terapeuta puede evaluar rápidamente la situación de un paciente en cualquier momento de un entrenamiento en curso. Las alarmas activadas, cuyos criterios se definen de forma individual, ofrecen una clara visualización. Además, todos los parámetros de entrenamiento y alarma de un paciente pueden modificarse y ajustarse durante el mismo entrenamiento mediante un sencillo procedimiento. Junto a la modalidad manual, siempre existe la posibilidad de realizar un cambio inmediato de control por pulso a control por carga. También es posible detener individualmente y en cualquier momento el entrenamiento de cada paciente.

6 Las amplias posibilidades de ajuste para las fases de calentamiento, entrenamiento y recuperación facilitan la definición del entrenamiento individual de un paciente. Como alternativa frente a una especificación exacta de la carga ("control por carga"), puede realizarse un entrenamiento con "estado de pulso constante". En este caso la carga del ergómetro se ajusta automáticamente, de tal manera que permite mantener un pulso preestablecido. Para algunas situaciones especiales resulta útil un "entrenamiento por intervalos". En dicha variante, las distintas unidades de carga se determinan con precisión de segundos. La representación gráfica facilita la definición de este perfil de entrenamiento. Los datos actuales del entrenamiento de un determinado paciente pueden ampliarse en cualquier momento con un simple clic del ratón. Todo el ECG registrado puede evaluarse en la pantalla, incluso de forma retrospectiva. La comparación directa con los entrenamientos anteriores también proporciona información importante para analizar la capacidad actual. Durante estos controles individuales se indican, asimismo, todos los ECG correspondientes a los otros lugares de entrenamiento, y es sencillo realizar un cambio para acceder a sus datos. Los datos de los distintos entrenamientos registrados en un paciente pueden analizarse en la pantalla de cualquier lugar de trabajo perteneciente a la red. Los datos completos de ECG están disponibles junto con toda la información del entrenamiento. Los eventos marcados durante el entrenamiento permiten un acceso directo. Con un simple clic del ratón es posible obtener rápidamente los perfiles diarios precedentes. La representación gráfica sintetizada de todas las unidades de entrenamiento llevadas a cabo con un determinado paciente proporciona información importante para evaluar el éxito terapéutico. Junto a los valores de carga alcanzados, también se presentan con claridad las distintas tendencias de frecuencia cardíaca y presión sanguínea (calentamiento, entrenamiento, recuperación). Como alternativa frente a la representación gráfica, existe la posibilidad de visualizar todos los parámetros relevantes como tabla de valores y exportar los datos para su posterior procesamiento.

7 Sistema de aspiración de electrodos Indicación del ECG en el display del ergómetro Regulación eléctrica de la altura del sillín con indicador ergoselect Reha Regulación sin escalonamiento de la altura del manillar Los ergómetros modulares de rehabilitación pertenecientes a la serie "ergoselect" garantizan la mayor seguridad y un funcionamiento perfecto, incluso ante una carga continua. Hasta el día de la fecha, son más de las unidades ergoline utilizadas en consultas, clínicas y centros de rehabilitación. Gracias a su especial diseño ergonómico y a la doble regulación del manillar (altura e inclinación), el equipo garantiza una posición de asiento óptima para cualquier talla. Este ergómetro, de características únicas en el mercado, permite incorporar además una regulación eléctrica de la altura del asiento, que facilita el acceso a los pacientes mayores o con dificultades de movilidad. El amplificador de ECG integrado (opcionalmente con sistema de aplicación de electrodos, de tres etapas) asegura el perfecto registro del ECG del paciente. Para lograr una adaptación individual a las necesidades especiales, existen numerosas posibilidades de ampliación: medición automática de la presión sanguínea, ajuste horizontal del sillín, manivelas de pedal regulables, etc.

8 Identificación de pacientes con tarjetas chip Medición automática de la presión sanguínea ergoselect 400 Reha Medición de la saturación de oxígeno Ajuste horizontal del sillín Manivelas de pedal extensibles ergoselect 600 Reha Para algunas situaciones particulares de los pacientes, ergoline ofrece ergómetros especiales, que pueden conectarse a su Sistema de Rehabilitación. Desde luego, el amplificador de ECG y el lector de tarjetas chip también están integrados. El ergómetro de manivela ergoselect 400 Reha puede equiparse adicionalmente con un soporte especial, destinado a lograr una fijación segura de la silla de ruedas durante el entrenamiento. Para los pacientes con exceso de peso u obesos, el ergómetro recumbente ergoselect 600 Reha representa la correcta unidad de carga. La estabilidad mecánica de la construcción permite realizar un entrenamiento cardiocirculatorio a pacientes de hasta 260 kg de peso.

PlanoMatic P220/P228/P928/P936

PlanoMatic P220/P228/P928/P936 28 PlanoMatic P220/P228/P928/P936 Extendedora automática y semiautomática para la instalación de pavimentos deportivos sintéticos y subbases elásticas La extendedora automática más grande para la instalación

Más detalles

MESA DE OPERACIONES PARA OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA. Marzo de 2015

MESA DE OPERACIONES PARA OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA. Marzo de 2015 50 MESA DE OPERACIONES PARA OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA Marzo de 2015 LA T50 DE ESCHMANN En términos de calidad y fiabilidad, las mesas de operaciones de Eschmann están consideradas como lo mejor de lo mejor

Más detalles

El trepador de escaleras universal. Superar escaleras de forma segura y confortable

El trepador de escaleras universal. Superar escaleras de forma segura y confortable El trepador de escaleras universal Superar escaleras de forma segura y confortable www.aat-online.de La movilidad es un aspecto fundamental de su calidad de vida. Por ello, su libertad de movimiento debería

Más detalles

La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no

La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no ELECTROCARDIÓGRAFOS MARCA GENERAL ELECTRIC MAC 800 La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no sólo deben ofrecer la suficiente portabilidad como para llegar

Más detalles

Calibrador de pipetas

Calibrador de pipetas Calibrador de pipetas Sistemas de calibración MCP de pipetas monocanal y multicanal Sumamente rápidos Muy compactos Fáciles de utilizar Mayor productividad Calibra hasta 16 veces más rápidamente Calibrador

Más detalles

ABB i-bus KNX Interfaz USB USB/S 1.1

ABB i-bus KNX Interfaz USB USB/S 1.1 Manual del producto ABB i-bus KNX Interfaz USB USB/S 1.1 Técnica de sistemas de edificios En este manual se describe el funcionamiento de la interfaz USB/S 1.1 No se garantiza la inexistencia de errores.

Más detalles

SOLUCIONES PARA EL CONTROL DE LA CALIDAD DEL AIRE EN ANBIENTES CERRADOS

SOLUCIONES PARA EL CONTROL DE LA CALIDAD DEL AIRE EN ANBIENTES CERRADOS SOLUCIONES PARA EL CONTROL DE LA CALIDAD DEL AIRE EN ANBIENTES CERRADOS SOLUCIONES PARA EL CONTROL DE LA CALIDAD DEL AIRE EN ANBIENTES CERRADOS Fasar Elettronica presenta una nueva línea de productos diseñados

Más detalles

ANALIZADORES y OPACÍMETROS. La gama completa para el análisis de las emisiones.

ANALIZADORES y OPACÍMETROS. La gama completa para el análisis de las emisiones. ANALIZADORES y OPACÍMETROS La gama completa para el análisis de las emisiones. Analizadores de Gases Fruto de la experiencia Tecnomotor nace la nueva gama de Analizadores de Gases de Escape. Los nuevos

Más detalles

CONTROL DE PROCESOS (LVPROSIM), MODELO 3674

CONTROL DE PROCESOS (LVPROSIM), MODELO 3674 Instrumentación y control de procesos SOFTWARE DE SIMULACIÓN Y DE CONTROL DE PROCESOS (LVPROSIM), MODELO 3674 DESCRIPCIÓN GENERAL El Software de simulación y de control de procesos (LVPROSIM) permite la

Más detalles

Transmisión óptica de datos DDLS 200 Robusta, compacta y con capacidad de comunicación internacional

Transmisión óptica de datos DDLS 200 Robusta, compacta y con capacidad de comunicación internacional Transmisión óptica de datos DDLS 200 Robusta, compacta y con capacidad de comunicación internacional INFORMACION DE PRODUCTO DDLS 200 la alternativa de Leuze electronic a WLAN. Sin contacto, sin desgaste,

Más detalles

phmetro con electrodo inalámbrico vía Bluetooth Electrodos HALO

phmetro con electrodo inalámbrico vía Bluetooth Electrodos HALO phmetro con electrodo inalámbrico vía Bluetooth Electrodos HALO El primer phmetro con electrodo Bluetooth El edge blu utiliza la tecnología Bluetooth Smart que le permite un consumo mínimo de batería y

Más detalles

HERRAMIENTAS ROTATIVAS. Afiladora para un mecanizado completo de herramientas de metal duro de 2 a 20 mm. Vgrind 160

HERRAMIENTAS ROTATIVAS. Afiladora para un mecanizado completo de herramientas de metal duro de 2 a 20 mm. Vgrind 160 HERRAMIENTAS ROTATIVAS Afiladora para un mecanizado completo de herramientas de metal duro de 2 a 20 mm Vgrind 160 / HERRAMIENTAS ROTATIVAS // MECANIZADO DE METAL DURO LA PRECISIÓN TOMA UN NUEVO RUMBO:

Más detalles

WT 270. Modelo polifacético ideal

WT 270. Modelo polifacético ideal WT 270 Modelo polifacético ideal Su aliado de confianza La WT 270, con una altura de trabajo de hasta 27 metros, es uno de los modelos de plataformas elevadoras de trabajo más demandados de la categoría

Más detalles

Termómetro portátil Modelo CTH6500

Termómetro portátil Modelo CTH6500 Calibración Termómetro portátil Modelo CTH6500 Hoja técnica WIKA CT 55.10 Aplicaciones Calibración de termómetros Mediciones de temperatura para tareas de gestión de calidad Mediciones para el servicio

Más detalles

MOT6000 III. Sistemas de mesas de operaciones móviles

MOT6000 III. Sistemas de mesas de operaciones móviles MOT6000 III Sistemas de mesas de operaciones móviles Perfección y ergonomía Modelo de alta calidad en acero inoxidable pulido (inox 1.4301) Opciones óptimas para la limpieza y la desinfección Operación

Más detalles

DIFERENCIA, VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE INSTRUMENTOS ANALÓGICOS Y DIGITALES

DIFERENCIA, VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE INSTRUMENTOS ANALÓGICOS Y DIGITALES DIFERENCIA, VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE INSTRUMENTOS ANALÓGICOS Y DIGITALES En general los parámetros que caracterizan un fenómeno pueden clasificarse en Analógicos y Digitales, se dice que un parámetro

Más detalles

Descargador de baterías

Descargador de baterías Analizador/Descargador de baterías Descargador de baterías www.amperis.com Analizador/Descargador de baterías Descripción Regulador de alta frecuencia IGBT, lo cual permite la descarga a corriente constante.

Más detalles

ABB i-bus KNX Estación meteorológica, 4 canales, DIN WS/S , 2CDG110191R0011

ABB i-bus KNX Estación meteorológica, 4 canales, DIN WS/S , 2CDG110191R0011 Datos técnicos 2CDC504088D0701 ABB i-bus KNX Descripción del producto El aparato sirve para registrar datos meteorológicos. En el aparato se pueden conectar cuatro sensores de uso comercial. La conexión

Más detalles

Sartorius DocuClip & Docu-pH Meter. El nuevo estándar de seguridad en análisis electroquímico

Sartorius DocuClip & Docu-pH Meter. El nuevo estándar de seguridad en análisis electroquímico Sartorius DocuClip & Docu-pH Meter El nuevo estándar de seguridad en análisis electroquímico Docu-pH Meter La sólida base para resultados de medida fiables La fiabilidad comienza ya con una operabilidad

Más detalles

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Serie MKT (E3.1) Cámaras de simulación ambiental Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Los rangos de temperatura entre -70 ºC y 180 ºC, con la ventaja de la simulación natural

Más detalles

SISTEMA DE INYECCION MULTIPUNTO BIFUEL GLP - GASOLINA SISTEMA DE INYECCION MULTIPUNTO BIFUEL GNC - GASOLINA MOD. TAT-21/EV

SISTEMA DE INYECCION MULTIPUNTO BIFUEL GLP - GASOLINA SISTEMA DE INYECCION MULTIPUNTO BIFUEL GNC - GASOLINA MOD. TAT-21/EV 33C-S-SC MOVILIDAD SOSTENIBLE ENTRENADORES SISTEMA DE INYECCION MULTIPUNTO BIFUEL GLP - GASOLINA MOD. TAT-20/EV SISTEMA DE INYECCION MULTIPUNTO BIFUEL GNC - GASOLINA MOD. TAT-21/EV SIMULADORES SIMULADOR

Más detalles

MA512. Monitores Multiparamétricos Tecnología de calidad para el diagnóstico. Fabrica Argentina de Equipamiento Hospitalario

MA512. Monitores Multiparamétricos Tecnología de calidad para el diagnóstico. Fabrica Argentina de Equipamiento Hospitalario Fabrica Argentina de Equipamiento Hospitalario ü Diseñado y fabricado en Argentina Garantía de provisión de repuestos y servicio post-venta. Monitores Multiparamétricos Tecnología de calidad para el diagnóstico

Más detalles

Unidad Back-UPS 500 de APC, 230 V, sin software para cierre automático, ASEAN

Unidad Back-UPS 500 de APC, 230 V, sin software para cierre automático, ASEAN Unidad Back-UPS 500 de APC, 230 V, sin software para cierre automático, ASEAN BR500CI-AS Características Posibilidad de ajuste del nivel de sensibilidad a la tensión Ofrece la posibilidad de adaptar la

Más detalles

Bombas de gas de medición P 2.3, P 2.3C, P 2.83, P 2.4, P 2.4C, P 2.84

Bombas de gas de medición P 2.3, P 2.3C, P 2.83, P 2.4, P 2.4C, P 2.84 Técnica de análisis Bombas de gas de medición P 2.3, P 2.3C, P 2.83, P 2.4, P 2.4C, P 2.84 Para la dirección de procesos o la supervisión de emisiones en la industria química, petroquímica o bioquímica,

Más detalles

GENERADOR DE ALTA FRECUENCIA RADIOGRAFICA

GENERADOR DE ALTA FRECUENCIA RADIOGRAFICA GENERADOR DE ALTA FRECUENCIA RADIOGRAFICA RANGO DE POTENCIA DE 50, 40, Y 30 KW SELECCIÓN DE TECNICAS DE MODO MANUAL O AUTOMATICA OPCION DE CONTROL DE EXPOSICION AUTOMATICA OPCIONES ASEQUIBLES EN RADIOGRAFÍA

Más detalles

Vibracord FX. El equipo ideal para satisfacer todos sus requerimientos en la medida de vibraciones. Vibracord FX Modelo A

Vibracord FX. El equipo ideal para satisfacer todos sus requerimientos en la medida de vibraciones. Vibracord FX Modelo A Medidores vibración Vibraquipo Vibraquipo, S.L.U. C/ Gaiteiro Soutelo, 3 Bajo 36004 Pontevedra (Spain) Phone: (+34) 670 68 84 72 www.vibraquipo.com vibraquipo@vibraquipo.com El equipo ial para satisfacer

Más detalles

PANEL DIGITAL DE TEMPERATURA Y HUMEDAD RELATIVA

PANEL DIGITAL DE TEMPERATURA Y HUMEDAD RELATIVA PANEL DIGITAL DE TEMPERATURA Y HUMEDAD RELATIVA - PANEL DIGITAL DE TEMPERATURA Y HUMEDAD RELATIVA Cumple con el Real Decreto 1826/2009 de 27 de Noviembre. 1. DESCRIPCIÓN Panel digital con display de led

Más detalles

Seleccionadoras Electrónicas de Granos y Semillas por Color Delta Modelo i-iq-ccd/tcs (Total Color Sorter)

Seleccionadoras Electrónicas de Granos y Semillas por Color Delta Modelo i-iq-ccd/tcs (Total Color Sorter) Seleccionadoras Electrónicas de Granos y Semillas por Color Delta Modelo i-iq-ccd/tcs (Total Color Sorter) 15 Razones para que su próxima seleccionadora por color sea la nueva Delta i-iq-ccd/tcs 1. HARDWARE

Más detalles

ROTOFIX 32 A Centrifuga de sobremesa

ROTOFIX 32 A Centrifuga de sobremesa ROTOFIX 32 A Centrifuga de sobremesa ROTOFIX 32 A La ROTOFIX 32 A es una centrífuga de sobremesa robusta y versátil, imprescindible para la rutina diaria en el laboratorio del consultorio médico o de un

Más detalles

RED PHASE INSTRUMENTS PTY. LTD.

RED PHASE INSTRUMENTS PTY. LTD. 471: PROBADOR MONOFASICO DE MEDIDORES DE KWH DE 30A REDPHASE INSTRUMENTS 1 Contenidos Sección Características principales Aplicación... 1 Características de Hardware... 2 Fuente de alimentación... 2.1

Más detalles

Controladores electrónicos EKC 201 y EKC 301 REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING. Folleto técnico

Controladores electrónicos EKC 201 y EKC 301 REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING. Folleto técnico Controladores electrónicos EKC 201 y EKC 301 REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING Folleto técnico Introducción Los EKC 201 (para montaje en panel) y EKC 301 (para montaje en raíl DIN) han sido especialmente

Más detalles

VAPOR DE CALIDAD. Modificatie de aire a vapor mediante electrodos Condair EL. Humidificación y Enfriamiento Evaporativo, Deshumidificación

VAPOR DE CALIDAD. Modificatie de aire a vapor mediante electrodos Condair EL. Humidificación y Enfriamiento Evaporativo, Deshumidificación VAPOR DE CALIDAD Modificatie de aire a vapor mediante electrodos Condair EL Humidificación y Enfriamiento Evaporativo, Deshumidificación Modificatie de aire a vapor mediante electrodos Distribución flexible

Más detalles

Contactor 4 kw / 400 V con 3 contactos principales y máx. 4 contactos auxiliares Serie 8510/122

Contactor 4 kw / 400 V con 3 contactos principales y máx. 4 contactos auxiliares Serie 8510/122 www.stahl.de máx. 4 contactos auxiliares > Versión con fijación mediante tornillos robusta resistente contra vibraciones fiable > material del envolvente resistente a la corrosión > Bornes de conexión

Más detalles

Medidor de temperatura por infrarrojos

Medidor de temperatura por infrarrojos Medidor de temperatura por infrarrojos testo 830 Medición rápida sin contacto de la temperatura superficial Indicador láser de la marca de medición y óptica de gran alcance para medir con precisión, incluso

Más detalles

Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO. Ohaus RU. Balanza comercial etiquetadora

Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO. Ohaus RU. Balanza comercial etiquetadora Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO Ohaus RU Balanza comercial etiquetadora Web con precios y versiones: basculas-balanzas.com > Ohaus RU Serie RU de OHAUS Balanza comercial para impresión

Más detalles

Medidor de descargas parciales ITEL T

Medidor de descargas parciales ITEL T Medidor de descargas parciales ITEL 20011-T itel ELECTRÓNICA S.R.L. Estanislao López 4716/904 Montevideo, Uruguay Tel-fax: + 598 2 613 0467 E. mail: sales@itelelectronics.net www.itelelectronics.net Las

Más detalles

Ready for Speed Operación intuitiva Tecnología MicorBoost patentada

Ready for Speed Operación intuitiva Tecnología MicorBoost patentada INFORMACIóN BREVE MicorMIG 500 El talento MIG-MAG para cualquier aplicación. Rellenado de cráter final Regulación dinámica Certificación EN 1090 Ready for Speed Operación intuitiva Tecnología MicorBoost

Más detalles

Capacidad para integrar un monitor de signos vitales sobre repisa superior, riel o en brazo soporte con base giratoria.

Capacidad para integrar un monitor de signos vitales sobre repisa superior, riel o en brazo soporte con base giratoria. Máquina de Anestesia Plarre modelo 13000 Características generales: Capacidad para integrar un monitor de signos vitales sobre repisa superior, riel o en brazo soporte con base giratoria. Salida auxiliar

Más detalles

EI2061 Lector Universal II DESCRIPCIÓN

EI2061 Lector Universal II DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN El lector Universal II de Felixcan es un lector de mano diseñado especialmente para su utilización en entornos ganaderos. Diseñado específicamente para soportar las duras condiciones de uso

Más detalles

BAT 490. Nuevo cargador electrónico de alta capacidad. Información de producto BAT 490. Automotive Aftermarket

BAT 490. Nuevo cargador electrónico de alta capacidad. Información de producto BAT 490. Automotive Aftermarket BAT 490 Nuevo cargador electrónico de alta capacidad 1 Información general BAT 490 Portátil - Peso: 10.5 kg Pantalla monocroma - Iluminación de fondo con contraste configurable - 128x64 Pixels / 8 líneas

Más detalles

Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades

Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades 42 Medidores láser de distancias 4 Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades Los medidores láser de distancias de Bosch son idóneos para cualquier usuario profesional

Más detalles

Picar sólo con MADO. JUNIOR, PRIMUS, ESKIMO y OPTIMO.

Picar sólo con MADO. JUNIOR, PRIMUS, ESKIMO y OPTIMO. Picar sólo con MADO. JUNIOR, PRIMUS, ESKIMO y OPTIMO. Meat processing machines. CONFÍE EN EL AYUDANTE EXPERTO. Los avances tecnológicos y los requisitos técnicos cambian constantemente por lo que se requiere

Más detalles

DEVICES & TECHNOLOGY NIT:

DEVICES & TECHNOLOGY NIT: SISTEMA DE LLAMADO A ENFERMERA El sistema llamado a enfermera es una solución basada en sistemas y tecnologías de información que resuelve una necesidad existente en el sistema hospitalarios colombianos,

Más detalles

DINAMOMETRO EDXTREME DILLON

DINAMOMETRO EDXTREME DILLON DINAMOMETRO EDXTREME DILLON Nos propusimos crear un sistema que nunca se había logrado un banco modular, que fuera flexible, y que pudiera servir como una báscula simple y colgando formara un único equipo

Más detalles

ABB i-bus KNX Fuente de alimentación KNX con diagnóstico, 320 ma/640 ma, MDRC SV/S , 2CDG110145R0011, SV/S

ABB i-bus KNX Fuente de alimentación KNX con diagnóstico, 320 ma/640 ma, MDRC SV/S , 2CDG110145R0011, SV/S Datos técnicos 2CDC501052D0701 ABB i-bus KNX Descripción del producto Las fuentes de alimentación KNX generan y supervisan la tensión de sistema KNX (SELV). Con la bobina integrada se desacopla la línea

Más detalles

Lenovo recomienda Windows. Estaciones de Trabajo Lenovo. Las estaciones de trabajo mejor diseñadas.

Lenovo recomienda Windows. Estaciones de Trabajo Lenovo. Las estaciones de trabajo mejor diseñadas. Estaciones de Trabajo Lenovo. Las estaciones de trabajo mejor diseñadas. P9 LA THINKSTATION P9 OBTIENE MAYOR PUNTAJE QUE HP Y DELL EN CUANTO A: FLEXIBILIDAD La Lenovo ThinkStation P9 cuenta con el diseño

Más detalles

Controladores de procesos Cloro y otros desinfectantes 4293

Controladores de procesos Cloro y otros desinfectantes 4293 Serie 42 Controladores de procesos Cloro y otros desinfectantes 4293 Rango Cloro, Dioxido de cloro y Ozono 0,00...2,00 / 5,00 / 10,00 mg/l Ácido peracético 0...20 mg/l Peroxido de Hidrogeno (H 2 O 2 )

Más detalles

Curso de Especialización en Tacógrafo Digital para Formadores CAP y técnicos del transporte.

Curso de Especialización en Tacógrafo Digital para Formadores CAP y técnicos del transporte. Curso de Especialización en Tacógrafo Digital para Formadores CAP y técnicos del transporte. Adaptación legislativa al RD 1032/2007 CAP Siguiendo la dinámica de especialización en el sector del transporte

Más detalles

Venitladores In-line de flujo combinado con caudales de hasta 1850 m 3 /h

Venitladores In-line de flujo combinado con caudales de hasta 1850 m 3 /h 2014 o r u p e r Ai! a d n e vi i v u s en VENTILADORES HELICOCENTRÍFUGOS IN LINE Serie Serie minutos. Características de diseño: La boca de aspiración cuenta con un colector que permite la entrada fluida

Más detalles

Posicionador CMSX Características

Posicionador CMSX Características Posicionador CMSX Posicionador CMSX Características Funcionamiento y aplicaciones El posicionador CMSX se utiliza para regular la posición de actuadores giratorios neumáticos de simple y doble efecto,

Más detalles

Referencia OMS para la evaluación antropométrica

Referencia OMS para la evaluación antropométrica Referencia OMS para la evaluación antropométrica Niño menor de 6 años Niño menor de 6 años Referencia OMS para la evaluación antropométrica Instructivo para la Evaluación Antropométrica de Niños Menores

Más detalles

Transmisores de presión para aplicaciones industriales, tipo MBS Folleto técnico

Transmisores de presión para aplicaciones industriales, tipo MBS Folleto técnico Transmisores de presión para aplicaciones industriales, tipo MBS 4510 Folleto técnico Características Diseñados para ser utilizados en ambientes industriales severos Carcasa y partes en contacto con el

Más detalles

Intercambiador de calor de placas BWT

Intercambiador de calor de placas BWT Intercambiador de calor de placas BWT Alta capacidad de transmisión Consumo de agua mínimo Circulación uniforme, turbulenta Sin mantenimiento Pequeño volumen de instalación Rango de temperatura Gran resistencia

Más detalles

Sistema de Alimentación ininterrumpida SAI TRIMOD UPS. de 10 a 60kVA EL ESPECIALISTA GLOBAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES DEL EDIFICIO

Sistema de Alimentación ininterrumpida SAI TRIMOD UPS. de 10 a 60kVA EL ESPECIALISTA GLOBAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES DEL EDIFICIO Sistema de Alimentación ininterrumpida SAI TRIMOD UPS modulares trifásicos de 10 a 60kVA EL ESPECIALISTA GLOBAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES DEL EDIFICIO TRIMOD CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS

Más detalles

Caudalimetros Ultrasónicos y de Efecto Doppler CO3 Ingenieros S.A. de C.V.

Caudalimetros Ultrasónicos y de Efecto Doppler CO3 Ingenieros S.A. de C.V. 2016 Caudalimetros Ultrasónicos y de Efecto Doppler CO3 Ingenieros S.A. de C.V. H I L A R I O M T Z 8 0 4 C O L. N U E V O R E P U E B L O M T Y, N. L. T ( 8 1 ) 2 1 6 5 0 0 6 6 MEDIDORES ULTRASONICOS

Más detalles

KL1508. Switch KVM de Alta Densidad, LCD, 8 Puertas Cat5 y Dual Rail

KL1508. Switch KVM de Alta Densidad, LCD, 8 Puertas Cat5 y Dual Rail KL1508 Switch KVM de Alta Densidad, LCD, 8 Puertas Cat5 y Dual Rail El Switch KVM LCD KL1508 de Altusen tiene pantalla LCD de 17 o 19, teclado y touchpad integrado en una unidad de doble riel independiente.

Más detalles

ORBITAL 227S MODELO 227 FUENTE DE CORRIENTE CONTROLADA POR MICROPROCESADOR EQUIPO: CORTE PROCESO: TIG. Modelo 227 Fuente de Corriente

ORBITAL 227S MODELO 227 FUENTE DE CORRIENTE CONTROLADA POR MICROPROCESADOR EQUIPO: CORTE PROCESO: TIG. Modelo 227 Fuente de Corriente MODELO 227 FUENTE DE CORRIENTE CONTROLADA POR MICROPROCESADOR Control Remoto Modelo 227 Fuente de Corriente El modelo 227 es una fuente de corriente de soldadura controlada por microprocesador de 100/200A.

Más detalles

LOGGER DE TEMPERATURA AMBIENTAL H Manual del usuario

LOGGER DE TEMPERATURA AMBIENTAL H Manual del usuario Fecha edición 10/2013 N Versión 01 LOGGER DE TEMPERATURA AMBIENTAL H4036306 Manual del usuario INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO DE REGISTRADOR DE TEMPERATURA MINI H4036306 I. VISIÓN GENERAL DEL PRODUCTO:

Más detalles

Sìstema SAI trifásico independiente. PowerWave kw Prestaciones energéticas incomparables

Sìstema SAI trifásico independiente. PowerWave kw Prestaciones energéticas incomparables Sìstema SAI trifásico independiente PowerWave 33 60 500 kw Prestaciones energéticas incomparables PowerWave 33 la central eléctrica ABB ha establecido siempre las tendencias mundiales en soluciones de

Más detalles

Transductores de presión diferencial para unidades de medición de caudal de aire

Transductores de presión diferencial para unidades de medición de caudal de aire Transductores de presión diferencial dinámica.2 X XTransductores de presión diferencial dinámica testregistrierung Transductores de presión diferencial para unidades de medición de caudal de aire Serie:

Más detalles

IFCT0309 Montaje y Reparación de Equipos Microinformáticos

IFCT0309 Montaje y Reparación de Equipos Microinformáticos IFCT0309 Montaje y Reparación de Equipos Microinformáticos 1. MÓDULO 1. MF0953_2 MONTAJE DE EQUIPOS MICROINFORMÁTICOS UNIDAD FORMATIVA 1. UF0861 MONTAJE Y VERIFICACIÓN DE COMPONENTES. UNIDAD DIDÁCTICA

Más detalles

Evolución Calidad Continuidad

Evolución Calidad Continuidad Proyector DLP con LED Fabricado a partir de la serie FL32, presentamos el modelo FL33 con LED de 2ª generación para un mayor brillo. Componentes ópticos de tecnología avanzada para mejorar aún más la reproducción

Más detalles

Versión 1.6 BOLETÍN (DICIEMBRE 2003) a2 Contabilidad Versión 1.6. a2 softway C. A.

Versión 1.6 BOLETÍN (DICIEMBRE 2003) a2 Contabilidad Versión 1.6. a2 softway C. A. Versión 1.6 BOLETÍN (DICIEMBRE 2003) a2 Contabilidad Versión 1.6 a2 softway C. A. V E R S I Ó N 1. 6 a2 Contabilidad (Generador de Informes) e-mail a2softway@cantv.net www.a2.com.ve Maracaibo-Venezuela

Más detalles

REFª.: EJ/ BASES TÉCNICAS MICROSCOPIO DIGITAL I N D I C E

REFª.: EJ/ BASES TÉCNICAS MICROSCOPIO DIGITAL I N D I C E HERRIZAINGO SAILA Segurtasun Sailordeza Baliabide Orokorren Zuzendaritza DEPARTAMENTO DE INTERIOR Viceconsejería de Seguridad Dirección de Recursos Generales REFª.: EJ/06-018 BASES TÉCNICAS MICROSCOPIO

Más detalles

CONVERSOR SERIAL ASINCRÓNICO RS232/USB, TTL/USB y RS485/USB S117P1

CONVERSOR SERIAL ASINCRÓNICO RS232/USB, TTL/USB y RS485/USB S117P1 CONVERSOR SERIAL ASINCRÓNICO RS232/USB, TTL/USB y RS485/USB S117P1 DESCRIPCIÓN GENERAL El producto S117P1 constituye un conversor capaz de realizar una serial asincrónica de tipo RS485, una serial RS485

Más detalles

SKY CDG025D-X3 4-20mA current loop Calibre de proceso 1000 Torr / mbar

SKY CDG025D-X3 4-20mA current loop Calibre de proceso 1000 Torr / mbar SKY CDG025D-X3 4-20mA current 0.1... Calibre de proceso 1000 Torr / mbar La línea de indicadores del diafragma de la capacitancia SKY CDG025D de INFICON con manómetros de temperatura compensada y de alta

Más detalles

TERMINALES SERIE NQ. C r e a t e a n d O p e r a t e

TERMINALES SERIE NQ. C r e a t e a n d O p e r a t e TERMINALES SERIE NQ C r e a t e a n d O p e r a t e»» Te r m i n a l e s p ro g ra m a b l e s d e a l t a f u n c i o n a l i d a d Pantalla de gran calidad» Creación de aplicaciones con rapidez HMI potente,

Más detalles

EN SENSORES MODELO 6085

EN SENSORES MODELO 6085 Fluidos SISTEMA DIDÁCTICO EN SENSORES MODELO 6085 DESCRIPCIÓN GENERAL El Sistema didáctico en sensores de Lab-Volt, modelo 6085, está diseñado para familiarizar a los estudiantes con el funcionamiento

Más detalles

NOVEDAD. Altas prestaciones a precios competitivos. LAUDA Alpha. Tecnología fiable Diseño moderno Precio conveniente. Información sobre el producto

NOVEDAD. Altas prestaciones a precios competitivos. LAUDA Alpha. Tecnología fiable Diseño moderno Precio conveniente. Información sobre el producto La temperatura más exacta del mundo Altas prestaciones a precios competitivos LAUDA Alpha NOVEDAD Tecnología fiable Diseño moderno Precio conveniente LAUDA Alpha Información sobre el producto LAUDA Alpha

Más detalles

Table of Contents. Lucas Nülle GmbH Página 1/6

Table of Contents. Lucas Nülle GmbH Página 1/6 Table of Contents Table of Contents pcon.planner SybaPower - Sistemas modulares de alimentación de corriente Módulos 3HE Ingeniería de redes, radio y TV 1 2 2 3 3 Lucas Nülle GmbH Página 1/6 www.lucas-nuelle.es

Más detalles

Transmisor de presión para compresores de aire Modelo C-2

Transmisor de presión para compresores de aire Modelo C-2 Instrumentación de presión electrónica Transmisor de presión para compresores de aire Modelo C-2 Hoja técnica WIKA PE 81.47 Aplicaciones Monitorización de presión Regulación de presión y control Monitorización

Más detalles

Controlador portátil de bajas presiones Modelo CPC2000

Controlador portátil de bajas presiones Modelo CPC2000 Calibración Controlador portátil de bajas presiones Modelo CPC2000 Hoja técnica WIKA CT 27.51 Aplicaciones Calibración móvil de manómetros de baja presión Preparación de presiones positivas y negativas

Más detalles

hornos de pisos de tubos de vapor LEM

hornos de pisos de tubos de vapor LEM hornos de pisos de tubos de vapor LEM 2 hornos con placas de tubos de vapor La calidad de un horno de tubos...en un formato reducido En el horno LEM hemos concentrado las exigencias del panadero moderno,

Más detalles

(Ten en cuenta que las imágenes impresas con la UP-X898MD no deben utilizarse para realizar diagnósticos).

(Ten en cuenta que las imágenes impresas con la UP-X898MD no deben utilizarse para realizar diagnósticos). UP-X898MD Impresora térmica digital y analógica en blanco y negro A6 Descripción general Impresión en blanco y negro de alta calidad y alta velocidad de imágenes médicas con un diseño compacto y posibilidad

Más detalles

HERRAMIENTAS ROTATIVAS. Afiladora para un mecanizado completo de herramientas de metal duro con un diámetro hasta 100 mm.

HERRAMIENTAS ROTATIVAS. Afiladora para un mecanizado completo de herramientas de metal duro con un diámetro hasta 100 mm. HERRAMIENTAS ROTATIVAS Afiladora para un mecanizado completo de herramientas de metal duro con un diámetro hasta 100 mm VGrind 360 / HERRAMIENTAS ROTATIVAS // MECANIZADO DE METAL DURO LA PRECISIÓN TOMA

Más detalles

http://www.cmrigging.com Columbus McKinnon, fabricante de equipos de suspensión, elevación y seguridad, lleva más de 100 años en el mercado americano e internacional. Su división CM Rigging es la encargada

Más detalles

La Eficiencia y el control en VUESTRAS manos. Material de Campo

La Eficiencia y el control en VUESTRAS manos. Material de Campo Material de Campo Índice Sondas de temperatura, Humedad y CO2 ambiente vía bus. RS, RD y RV Válvulas de control automático independiente de la presión PICV. Kombi-QM Válvulas de bola. VBG Medidores de

Más detalles

Sistemas de separadores para procesos de vacío

Sistemas de separadores para procesos de vacío Información técnica Sistemas de separadores para procesos de vacío Hoja técnica WIKA IN 00.2 Vacío El término vacío (procedente del Laton vacuus que segnifica vacío) significa "espacio carente de materia".

Más detalles

Valoración y rehabilitación del equilibrio

Valoración y rehabilitación del equilibrio Valoración y rehabilitación del equilibrio 1 El equipo que se presenta es un sistema específicamente diseñado para la valoración funcional y la rehabilitación de pacientes que sufren alteraciones del equilibrio,

Más detalles

Iluminación LED Industrial

Iluminación LED Industrial Iluminación LED Industrial Innovación holandesa fabricado en Europa LumoLumen, innovación holandesa! Los productos de LumoLumen combinan una construcción mecánica única con una electrónica de potencia

Más detalles

Fiamm Motive Power Cargadores 50 Hz Tension Wa Tension WoWa Tension Wsa 12 Tension Wsa 8 puls Tension Wsa air

Fiamm Motive Power Cargadores 50 Hz Tension Wa Tension WoWa Tension Wsa 12 Tension Wsa 8 puls Tension Wsa air Avanzada tecnología de carga para todas las aplicaciones Fiamm Motive Power Cargadores 0 Hz Tension Wa Tension WoWa Tension Wsa Tension Wsa 8 puls Tension Wsa air Elevado valor añadido a Fiamm Motive Power

Más detalles

Sistema de registro de datos inalámbrico

Sistema de registro de datos inalámbrico Sistema de registro de Saveris 2 Supervisión de temperatura y humedad repensada Transmisión de datos mediante WLAN Todos los datos de medición disponibles en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier

Más detalles

Escala San Martín. InstruccIones para la aplicación InformátIca. Evaluación de la Calidad de Vida de Personas con Discapacidades Significativas

Escala San Martín. InstruccIones para la aplicación InformátIca. Evaluación de la Calidad de Vida de Personas con Discapacidades Significativas Escala San Martín Evaluación de la Calidad de Vida de Personas con Discapacidades Significativas InstruccIones para la aplicación InformátIca Guía rápida INICO - FOSM 2014 INFORMACIÓN GENERAL La presente

Más detalles

LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN MÉDICA/AUDITORÍA

LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN MÉDICA/AUDITORÍA Carrera de Especialización en Salud Colectiva con orientación: Auditoría Médica LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN MÉDICA/AUDITORÍA Prof. Adj. Eduardo Rondelli PARADIGMA DE SALUD ATENCIÓN MEDICA CONCEPTO DE CALIDAD

Más detalles

Regulador de tensión TAPCON 230 pro/expert. Instrucciones de servicio resumidas /03

Regulador de tensión TAPCON 230 pro/expert. Instrucciones de servicio resumidas /03 Regulador de tensión TAPCON 230 pro/expert Instrucciones de servicio resumidas 2136363/03 2012 Todos los derechos reservados por Maschinenfabrik Reinhausen Queda prohibida cualquier reproducción o copia

Más detalles

cubeecg

cubeecg cubeecg cubeecg es la solución completa para la gestión informatizada del examen ECG en reposo. cubeecg incorpora en una única aplicación todos los procedimientos típicos del examen ECG: desde la gestión

Más detalles

P A R A Q U É S I R V E L A C E R T I F I C A C I Ó N D E E F I C I E N C I A E N E R G É T I C A?

P A R A Q U É S I R V E L A C E R T I F I C A C I Ó N D E E F I C I E N C I A E N E R G É T I C A? A continuación les mostramos nuestra sección de preguntas frecuentes, donde pueden informarse sobre temas sobre a quienes repercute la nueva normativa de certificación de eficiencia energética y los trámites

Más detalles

Reguladores de la fuerza de frenado originales ATE. posibilidades de regulación al cuadrado - mecánicas e hidráulicas

Reguladores de la fuerza de frenado originales ATE. posibilidades de regulación al cuadrado - mecánicas e hidráulicas Reguladores de la fuerza de frenado originales ATE posibilidades de regulación al cuadrado - mecánicas e hidráulicas 1 Regulador de la fuerza de frenado dependiente de la carga descripción del funcionamiento

Más detalles

Guía del Curso Operaciones de Producción de Laboratorio de Imagen

Guía del Curso Operaciones de Producción de Laboratorio de Imagen Guía del Curso Operaciones de Producción de Laboratorio de Imagen Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: Online 510 Horas Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS

Más detalles

PCA Descripción. El PCA es un Analizador de Gases de Combustión que ofrece características avanzadas de comunicación que le permiten localizar y anali

PCA Descripción. El PCA es un Analizador de Gases de Combustión que ofrece características avanzadas de comunicación que le permiten localizar y anali ANALIZADOR PORTÁTIL DE COMBUSTIÓN MODELO PCA (PORTABLE COMBUSTION ANALYZER) PCA Descripción. El PCA es un Analizador de Gases de Combustión que ofrece características avanzadas de comunicación que le permiten

Más detalles

IFCT0209 Sistemas Microinformáticos

IFCT0209 Sistemas Microinformáticos IFCT0209 Sistemas Microinformáticos 1. MÓDULO 1. MF0219_2 INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS UNIDAD FORMATIVA 1. UF0852 INSTALACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS UNIDAD DIDÁCTICA

Más detalles

Báscula Obesidad Mórbida (300 kg) con barandillas y posibilidad de pesar a 1 pacientes en silla de ruedas VI

Báscula Obesidad Mórbida (300 kg) con barandillas y posibilidad de pesar a 1 pacientes en silla de ruedas VI PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE 72 BÁSCULAS PESAPERSONAS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DEL HOSPITAL CLÍNICO SAN CARLOS DE MADRID. 1. Objeto del procedimiento Este

Más detalles

EQUIPOS TELEMÉTRICOS (DME)

EQUIPOS TELEMÉTRICOS (DME) GESTIÓN DE TRÁFICO AÉREO/CNS EQUIPOS TELEMÉTRICOS (DME) Suministrando Sistemas de Gestión de Tráfico Aéreo en todo el mundo desde hace más de 30 años indra.es DME EQUIPOS TELEMÉTRICOS La experiencia de

Más detalles

Termómetro de dilatación de gas con señal de salida eléctrica Pt100 Modelo 76, versión de acero inoxidable

Termómetro de dilatación de gas con señal de salida eléctrica Pt100 Modelo 76, versión de acero inoxidable Instrumentación de temperatura mecatrónica Termómetro de dilatación de gas con señal de salida eléctrica Pt100 Modelo 76, versión de acero inoxidable Hoja técnica WIKA TV 17.01 otras homologaciones véase

Más detalles

Serie de Estándares GLI-28: Sistemas del Interfaz del Jugador - Usuario. Versión de febrero de 2011

Serie de Estándares GLI-28: Sistemas del Interfaz del Jugador - Usuario. Versión de febrero de 2011 Serie de Estándares GLI-28: Sistemas del Interfaz del Jugador - Usuario Versión 1.0 14 de febrero de 2011 Propiedad Literaria 2011 Gaming Laboratories International, LLC Todos los Derechos Reservados.

Más detalles

Firma y validación de ficheros PDF con Acrobat 8

Firma y validación de ficheros PDF con Acrobat 8 Versión 1.0 18 de Noviembre de 2008 1. Configuración previa 3 1.1. Cómo importar el certificado de la CA Raíz de AC Camerfirma 3 1.2. Cómo configurar los parámetros relativos al sellado de tiempo 7 1.2.1

Más detalles

SISTEMAS DE CIERRE SOLUCIONES DE ACCESO VARIABLE DE LISTA. making workspace work

SISTEMAS DE CIERRE SOLUCIONES DE ACCESO VARIABLE DE LISTA. making workspace work SISTEMAS DE CIERRE SOLUCIONES DE ACCESO VARIABLE DE LISTA making workspace work SEGURIDAD A LA ALTURA DE NUESTRO TIEMPO La nueva generación de sistemas de cierre de LISTA aúna una seguridad óptima con

Más detalles

MinarcTig Evo 200MLP

MinarcTig Evo 200MLP MinarcTig Evo 200MLP POTENCIA PORTÁTIL PARA TRABAJOS DE SOLDADURA DE EXCELENTE CALIDAD Kemppi K5 Equipo de soldadura 1(7) SOLDADORA VERSÁTIL DE PROCESO DUAL PARA SOLDADURA TIG Y DE VARILLA (MMA) MinarcTig

Más detalles

Instrucciones de instalación y manejo. Sartorius. Descripción de interfaz para balanzas EA, EB, GD, GE y TE

Instrucciones de instalación y manejo. Sartorius. Descripción de interfaz para balanzas EA, EB, GD, GE y TE Instrucciones de instalación y manejo Sartorius Descripción de interfaz para balanzas EA, EB, GD, GE y TE Contenido Objeto de uso 2 Contenido 2 Objeto de uso 2 Funcionamiento Ajustar parámetros (menù)

Más detalles

Manómetro portátil de precisión Modelo CPH6400

Manómetro portátil de precisión Modelo CPH6400 Calibración Manómetro portátil de precisión Modelo CPH6400 Hoja técnica WIKA CT 14.01 Aplicaciones Servicio de calibración y mantenimiento Laboratorios de medición y regulación Control de calidad Características

Más detalles