PNL Sistémico, Coaching para potenciar la Calidad de Vida

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PNL Sistémico, Coaching para potenciar la Calidad de Vida"

Transcripción

1 PNL Sistémico, Coaching para potenciar la Calidad de Vida Anual Vespertino. Santiago. Te invitamos a ser parte de este programa de especialización avanzada en PNL. Siempre al estilo GESTOR! Bienvenidas, Bienvenidos!

2 2 En Gestor encontrarás innovadores procesos de desarrollo personal, particularmente en el área del liderazgo, creatividad, comunicación, inteligencia emocional y desarrollo de calidad de vida. Somos pioneros en Chile en los desarrollos de 3ª generación en PNL. Esto es, la formación integra la base de los modelos de PNL, más, todo los nuevos modelos en el área de inteligencias múltiples. Estamos afiliados a NLP University, USA. Uno de los centros de investigación y formación más prestigiados a nivel mundial, liderado por Robert Dilts y Judith DeLozier, destacados trainers e investigadores en los desarrollos contemporáneos de PNL. Pertenecemos al Global Community of Trainer and Consultancy, dependiente de NLP University. Representamos en Chile a DeLozier and Associated International. Participamos de IASH, Centro de estudios avanzados en PNL. Jessica Riberi es la Directora de Gestor, Sicóloga UC, Master Trainer en PNL, NLP University, especialista en los nuevos códigos de la PNL (3a Generación) con más de veinte años de experiencia en sicología, con especialización en PNL de primera, segunda y tercera generación, Terapia del Self y Constelaciones Familiares. Especialista en Investigación Cualitativa en Sicología. En sus inicios su desarrollo profesional fue como asesor de empresa en el área de las comunicaciones organizacionales; hace quince años lidera Gestor, enfatizando el desarrollo del potencial humano. Directora de la Sociedad de Trainer y Coach en PNL, Gestor-Chile. El programa de especialización Coach en PNL está diseñado para que los Masters en PNL desarrollen habilidades conceptuales, analíticas, de observación e interactivas necesarias para implementar procesos de Coaching. El Coaching en PNL tiene por propósito esencial ayudar a las personas en la expresión plena de su individualidad. El foco es aprender a liderar procesos de cambio, en el cual el Coach actúa como catalizador de una ampliación de consciencia, contribuyendo a que las personas encuentren sus propias soluciones, potenciando el aprendizaje de nuevos recursos, la reflexión y ampliación de sentidos de identidad y empoderamiento personal. Junto con explorar una amplia variedad de tecnologías avanzadas en PNL, Coach en PNL enfatiza la actualización del potencial de

3 3 las personas en el ejercicio de su rol de Coach, para maximizar el uso de sus recursos, creando tensión creativa en su liderazgo y una óptima cualidad de presencia. Es un programa de especialización avanzada, dirigidos a Masters y Trainers en PNL formados en GESTOR; es un paso más de especialización, destinado al aprendizaje de las habilidades y estrategias de cambio implicadas en el ejercicio del Coach, éstas son: Empoderar la excelencia, desde una mirada sistémica. Diseñar marcos de diagnósticos efectivos para el espacio problema en contexto de transformación personal. Definir metas y objetivos claros en relación a transformación personal en dominios referidos a si mismo, otros, familia y organizaciones. Desarrollar las habilidades necesarias para crear estrategias de cambio personal que faciliten el logro de las metas establecidas. Habilidad en liderar en la interface consciente e inconsciente. Manejar creencias, expectativas y resistencias referidas al proceso de transformación personal. Liderar procesos de cambio personal. Es un programa de Coaching de Vida. Un camino de transformación personal integral, de ampliación de consciencia, en multiniveles, donde el Coach desarrollará habilidades interactivas y relacionales, ganará destrezas en rapport profundo y de conexión desde la fuente esencial de recursos hacia la identidad esencial del otro, construyendo un ámbito de transformación personal que permita el acceso pleno e integral de recursos. Aprenderán patrones de lenguaje avanzados para la transformación personal y la promoción de la calidad de vida. Beneficios del Programa para el Coach en sí mismo: Crecer y lograr aspiraciones, que te enfrentan a dificultades, por ti mismo (auto coach). Definir metas prácticas y concretas alineadas a tu visión de vida.

4 4 Potenciar la satisfacción personal, tomando responsabilidad en tus acciones y compromisos. Desarrollarás conversaciones que facilitan tus planes de acción, el crecimiento personal y logro. Toma de consciencia y actualización de recursos personales para relacionarse con los desafíos actuales, evaluar alternativas, definir direcciones y cambiar hábitos. Recibirás apoyo y retroalimentación orientado al logro de los resultados. Autoconocimiento- aquello que funciona en ti y aquello que no es para ti. Reflexión respecto de tus desafíos, lo que ayuda a ganar en claridad y foco. Profundización en tus valores esenciales y congruencia. Potenciarás el liderazgo personal. Título de la Certificación: Coach en PNL, GESTOR PNL, Integrante de la Comunidad Mundial de Trainers y Consultores, dependiente de NLP University, USA. Es un programa patrocinado por DeLozier an Associated International.

5 A quién está dirigido? 5 A personas interesadas en una mayor especialización en tecnología avanzada de PNL, para guiar procesos de transformación personal y fomentar calidad de vida y desarrollo integral. Es una invitación a personas: Master o Trainer en PNL, formados en Gestor. Interesados en profundizar su nivel de auto conocimiento, Potenciar su desarrollo personal y habilidades para crear calidad de vida, e Impulsar cambios personales hacia un desarrollo integral y de excelencia de si mismo y otros.

6 Equipo Coach en PNL Jessica Riberi Cerón Directora de Gestor. Sicóloga UC. Master Trainer en PNL. Integrante de la Comunidad Mundial de Trainer y Consultores en PNL, NLP University, California USA. Especialista en PNL, Hipnosis, Terapia del Self y Constelaciones Familiares. Directora de la Sociedad de Trainer y Coach en PNL, Gestor Chile. Sicóloga UC con especialización en PNL e Hipnosis, con más de veinte años de experiencia en aplicaciones de PNL. En un comienzo su quehacer profesional estuvo orientado principalmente al ámbito de las comunicaciones y personas en organizaciones. Asesor de Grandes Empresas en el área minera: Codelco, en todas sus Divisiones, Los Pelambres, entre otros. Desarrolla especialmente asesoría en Comunicaciones Estratégicas, en Liderazgo e Implementación de Políticas de Modernización de Gestión. Participa quince años como consultor - socio de Intero Consultores y se diploma en Gestión de Recursos Humanos en la Universidad de Santiago. En 1998 crea GESTOR, centro de formación en PNL, representando en Chile a Dilts Strategy Group y Delozier and Associated Internacional. Sus programas son reconocidos por NLP University, California (USA). Es Master en PNL, con especialización en Salud y Trainer en PNL en NLP University. Integrante de la Comunidad Mundial de Trainers y Consultores de PNL, dependiente de NLP University. GESTOR, Somos Semilla de Calidad de Vida, info@gestorpnl.cl

7 7 California, USA. Diplomada en Técnicas Avanzadas de Hipnosis con Stephen Gilligan (USA), se especializa en Sicoterapia del Self. Diploma en Técnicas de Investigación Cualitativa aplicada a las Ciencias Sicológicas, Universidad de Chile. Con formación avanzada en Constelaciones Familiares en el Instituto de Constelaciones Familiares- Osho, Barcelona, España. El año 2011 se diploma de Master Trainer, programa de formación que concita todos los nuevos desarrollos del área, siendo ésta la segunda versión que dicta NLPU. Jessica, es Trainer afiliado a NLP University. Sus programas de formación cuentan con material autorizado por este centro de estudio y, en el caso del Master, acceden a un doble diploma: Gestor PNL Chile y NLPU. Actualmente dirige los programas de especialización en PNL, nivel Practitioner, Master Practitioner, Coach y Trainer en PNL, facilita talleres de desarrollo de habilidades, patrocina seminarios internacionales y se desempeña como sicóloga, proporcionando a las personas nuevas alternativas en su vida personal y profesional. Realiza asesoría individual, psicoterapia y constelaciones familiares. Directora de la Sociedad de Trainer y Coach en PNL, Gestor Chile. Agrupación que concita a todos los Trainer y Coach formados en Gestor, que hacen suya la misión de investigar, difundir y crear comunidades en base a la PNL.

8 8 Nélida San Martín Ingeniero Comercial. Master Practitioner en PNL. Trainer y Coach en PNL, Gestor-Chile. Socio Investigador Sociedad de Trainer y Coach en PNL, Gestor-Chile. Con vasta experiencia en el ámbito bancario (18 años). En el Banco Edwards (10 años), especializándose en análisis de riesgo y procesos de crédito, donde fue Subgerente de estas áreas. Y en el BancoEstado (8 años), en la Gerencia de Pequeñas y Microempresas, desarrolló una nueva metodología para instalar una cultura de trabajo centrada en el cliente, y también tuvo a su cargo las áreas de Servicio de Reclamos y Mediciones de Calidad de Atención. Comprometida por el desarrollo del segmento de las micro y pequeñas empresas, ha colaborado en diferentes instituciones por más de 20 años. Por 6 años, fue gerente de Fundación Contigo, institución que otorga créditos y capacitación a micro emprendedores de subsistencia. Durante 2 años coordinó un Proyecto de Fomento Productivo en el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, con apoyo de la GTZ Alemana. En la Fundación Nacional para la Superación de la Pobreza, por otros 2 años fue Directora del Proyecto Liderazgo y Filantropía en convenio con Fundación Kellogg. Y por 3 años, gerente Comercial de Fundación Emprender, que desarrolla la metodología del Coaching Colaborativo. Además ha sido empresaria en rubros de consultoría, alimenticios y de comercialización. Motivada por el desarrollo humano, se especializó en Programación Neurolingüística PNL, obteniendo los títulos Master Practitioner, Trainer y Coach en PNL (Gestor, Chile). Es además socio investigador de la Sociedad de Trainer y Coach en PNL, Gestor- Chile.

9 9 Actualmente, coordina un Proyecto de la Universidad Central, que apoya a emprendimientos innovadores. Es relatora de cursos con herramientas de PNL, para formación de equipos, en temas de liderazgo, comunicación y gestión por competencias, particularmente focalizada en establecimientos educacionales. Participa en algunas investigaciones en PNL Tercera Generación en Gestor Chile. Uno de ellos referido al impacto de intervenciones en multiniveles con PNL en el trastorno del Insomnio, y otro para el modelamiento de Arquetipos. Eduardo Rosselot Ingeniero Comercial. Master en Dirección de Empresas. Master Practitioner en PNL. Coach y Trainer en PNL, Gestor-Chile. Socio Investigador Sociedad de Trainer y Coach en PNL, Gestor-Chile. Socio y Director Ejecutivo de MCS Consultores S.A. y MCS Capacita S.A., especialista en el desarrollo de Programas de Liderazgo, Team Building, Gestión del Cambio, Desarrollo Organizacional, Cambio Cultural, Trabajo en Equipo y Coaching. Miembro Sociedad de Trainers y Coach en PNL, Gestor Chile. Ingeniero Comercial de la Universidad de Santiago. M.B.A., Master en Dirección General de Empresas en el IEDE (España-Chile). Practitioner y Master en la Sociedad Chilena de Programación Neuro Lingüística. Master, Trainer y Coach en Programación Neurolingüística en Gestor PNL, acreditada por la NLP University, USA.

10 10 Veinticuatro años de experiencia en la formación y el desarrollo de personas. Desde hace dieciocho años se desempeña como consultor, realizando actividades de coaching, asesorías individuales y a equipos de trabajo. Con amplia experiencia en relatoría de temas de liderazgo, trabajo en equipo e intervenciones organizacionales tipo team building. Anteriormente trabajó en el BCI y en Shell Chile. Josefina Pérez Ingeniero en Informática. Master Practitioner en PNL. Trainer y Coach en PNL, Gestor-Chile. Socio Investigador Sociedad de Trainer y Coach en PNL, Gestor-Chile. Participa en la creación, crecimiento y expansión de Tunning Ingeniería Limitada, empresa Chilena, dedicada a los sistemas de Control, sistemas eléctricos y servicios en el área de Automatización Industrial. Sus clientes son grandes empresas en el ámbito de la Minería, Celulosa, Petroquímica, alimentos en el mundo, realizan proyectos en Chile, México, Perú y Argentina. Es parte del equipo negociador y que mantiene las relaciones con empresas definidas socios estratégicos y los clientes. Responsable de la implementación y liderazgo de los procesos de back office, front office, de las áreas de administración, finanzas, Recursos Humanos, etc. Participa liderando los proyectos de desarrollo organizacional. Administra bajo su cargo casa Matriz, sucursales en las ciudades de Concepción y Calama. Participa de la creación, implementación y administración de Tunning Perú S.R.L. Durante 17 años ejerce el cargo de Gerente en Administración y Finanzas.

11 11 Coach, Trainer, Master Practitioner, Practitioner en PNL (Gestor Chile), Socio Investigador de la Sociedad de Trainer y Coach en PNL Gestor-Chile En la actualidad es Consultor/Asesor en el área Finanzas, Gestión y Control de Tunning Ingeniería Limitada. Durante el año 2012 acompaña como Coach a la jefatura de finanzas y jefatura de RRHH. Participa como trainer ayudante de los cursos de Master Practitioner de los años 2011 y Participa de taller anual de Constelaciones familiares año 2010, dictado por Jessica Riberi, taller Constelaciones Familiares realizado por Svagito Liebermeister en Santiago, Chile, nov. 2010, taller anual de Constelaciones y PNL, Pedro Pablo Cortés Médico Cirujano. Magister en Gestión de Salud. Magister en Gestión y Dirección Universitaria. Diplomado en Educación Médica. Diplomado Internacional en Resiliencia. Docente e investigador Universitario. Master Practitioner en PNL. Trainer en PNL. Socio Investigador Sociedad de Trainer y Coach en PNL, Gestor-Chile. Médico cirujano, egresado de la Universidad de Chile en 1987, con 26 años de trayectoria profesional en área de clínica en Pediatría, Gestión de Salud. Inicia sus actividades como académico en su alma mater, realizando un Magister y Diplomado en gestión de Salud, iniciando en paralelo una formación en PNL de primera generación.

12 12 Aplicando la PNL, se dedica a gestionar el desarrollo de las personas, equipos de trabajo y organizaciones en ámbitos de gestión de salud, dirección académica, docencia universitaria, y psicoterapia individual. Durante la década del 90, se desempeñó como Director Comunal de Salud por 3 años, luego en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Santiago, desarrollando el Diplomado en Gestión de Salud por 6 años, y formándose en Resiliencia con un Diplomado Internacional en esta área. Con el siglo XXI, asume labores docentes para diversas carreras de la salud en las Universidades Mayor, Diego Portales, y Autónoma de Chile, durante por 10 años, iniciando labores de Gestión y dirección académica siendo Director de la Carrera de Medicina de la Universidad Pedro de Valdivia y luego Vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Iberoamericana. Se especializa en Programación Neurolingüística PNL, obteniendo los títulos Practitioner, Master Practitioner y Trainer en PNL (Gestor, Chile), así como Constelaciones familiares y Terapia Jungiana de Caja de Arena. Es miembro de la sociedad Chilena de Educación en Ciencias de la Salud (SOEDUCSA), y socio investigador de la Sociedad de Trainer y Coach en PNL, Gestor- Chile Actualmente es empresario en el rubro de capacitación en materias de gestión y desarrollo organizacional para el sector salud, desempeñándose como profesor universitario en gestión de salud, médico clínico en pediatría, y psicoterapia individual para adultos y adolescentes.

13 Temario de Contenidos CoachingPNL, un proceso de Individuación Reconocerás el CoachingPNL como una proceso de cambio en multiniveles, donde el eje es ampliar la consciencia y elicitar procesos de individuación. Identificarás el contexto relacional en el Coaching, tomando consciencia de las habilidades y desafíos del rol. Diferenciarás distintos tipos de vínculos, siendo capaz de discriminar la pertinencia situacional de cada una de ellos. Comprenderás la incidencia en el tipo de vínculo que el cliente establezca con su realidad, siendo consciente de los factores críticos para potenciar la seguridad y fortalecimiento del liderazgo personal y su cualidad de presencia en la interacción. Relación COACH-CLIENTE-REALIDAD. Habilidades de Patrocinio. Tipología de vínculos en la relación del Coach Cliente - Realidad. Presencia. Individuación. 12 horas. Jessica Riberi 2. Habilidades conversacionales del Coach Comprenderás de manera integral al otro, en los dominios conscientes e inconscientes. Valorarás el lenguaje (en su dimensión verbal y no verbal, analógica y digital) como medio de creación de realidades, desplegando destrezas comunicacionales que den acceso a la profundidad de la psique, potenciando el alcance de sus estrategias de intervención. Aprenderás patrones hipnóticos de comunicación. Patrones conversacionales del COACH. Creando el contenedor/ campo. Hipnosis. Trabajo simbólico. 24 horas. Jessica Riberi/ Pedro Pablo Cortés

14 3. Bases del Coaching El participante comprenderás el contexto de desarrollo del Coaching, identificando escuelas y antecedentes históricos. Será capaz de situar el rol del Coach, respondiendo a las distintas dimensiones del cambio personal. Definirá habilidades de la zona de excelencia del Coach. Examinará las dimensiones de liderazgo asociado a su rol y a la tipología de intervención, relacionando los principios básicos en la gestión del cambio desde la perspectiva de la PNL. Revisará y aplicará los elementos para el diseño de propuestas de Coaching. 14 Antecedentes del COACHING. Historia y escuelas del COACHING. Rol de la PNL. Fundamentos del CoachingPNL: Coaching con C mayúscula. Presuposiciones Básicas del Cambio. Liderazgo en la gestión del Cambio. Tipo de cambio y tipo de liderazgo. Etapas en un Programa COACH: tareas, objetivos, resultados claves. Asesoría elaboración de Propuesta. 12 horas. Eduardo Rosselot 4. Modelaje y Coaching En base a la esencia de la PNL, aprender de lo que funciona bien, analizará distintos modelos para investigar la excelencia, logrando evaluar, comparar y seleccionar factores críticos de éxito. Estrategias de Genios. Modelaje del Patrocinio en presencia. 3,5 horas. Eduardo Rosselot 5. Inteligencia Somática Conocerás el concepto de inteligencias múltiples reconociéndolos como recursos en la gestión de coaching. Conocerás los fundamentos y practicarás técnicas efectivas de sanación física y emocional.

15 EFT (Técnicas de Liberación Emocional). El sistema energético del cuerpo. La Psico energía. Sabiduría del cuerpo. Calibración muscular. EMDR. Figura y fondo. Traumas físicos horas. Eduardo Rosselot 6. Coaching en Liderazgo Reconocerá las dimensiones del liderazgo creativo, en base a la PNL, identificando factores, competencias y cualidades conductuales a la base de un liderazgo creativo e innovador. Analizará experiencias de Coaching en nuestra realidad a nivel ejecutivo. Gestionará una estrategia de Coaching en Liderazgo, empleando tecnologías derivadas del estudio de la genialidad de Albert Einstein, Milton Erikson, Gregory Bateson, Moshe Feldenkrais. Liderazgo Creativo: habilidades y competencias. Innovación y liderazgo. Experiencia en Chile y otros países a nivel empresarial. Tecnologías de Cambio derivada de grandes líderes, modeladas por Robert Dilts: Albert Einstein, Milton Erikson, Gregory Bateson, Moshe Feldenkrais. 19 horas. Eduardo Rosselot 7. Coach de Vida: Balance y Alineamiento Será capaz de aplicar una estrategia de auditoría de calidad de vida, aplicando estrategias analógicas y digitales de comprensión, que permitan analizarla desde una mirada en multiniveles. Será capaz de estimular un manejo saludable del estrés y el fortalecimiento del balance y alineamiento personal. Aprenderá tecnología avanzada de submodalidades. Al mismo tiempo, aprenderá estrategias de duelo y de perdón.

16 16 Rueda de Balance. Duelo. Perdón. 12 horas. Josefina Pérez / Nélida San Martin 8. Coaching, para Ampliación de Identidad Comprenderás el proceso de desarrollo de identidad y estrategias de transformación, de manera de potenciar cambios autogenerativos. Diseñarás estrategias de cambio aplicando Arquetipos como tecnologías de Coaching. Identificarás distintas series de arquetipos asociados al centramiento y el despliegue de nuevos sentidos de identidad. Proceso de individuación. Yo Sistema: Hacia la complementariedad. Arquetipos del ego. Desarrollo evolutivo de los arquetipos de ego. Triada arquetípica de la sanación. Arquetipos de la manifestación de si mismo. Desarrollo evolutivo de los arquetipos de la manifestación de si mismo. Camino creativo a través de arquetipos: arquetipos de la transición. Centramiento con arquetipos. 24 horas. Jessica Riberi 9. Coaching Sistémico Cada uno de nosotros nace un determinado día, en una familia especifica, ocupando un lugar único. Ahí comienza nuestra historia. Y en función de ello se participa de una dimensión del inconsciente colectivo, que es la familia arquetípica. Y en base a ella se definen patrones de relaciones, emociones y de percepción de la realidad. Aprenderá estrategias para incidir en este dominio de la psiques y estimular cambios profundos en el empoderamiento personal.

17 17 Inconsciente colectivo. Familia arquetípica. Imágenes semillas de poder personal. Recepción de la vida y Separación parental como procesos base de la individuación. Desarrollo de estrategias de intervención con PNL: Reimprinting y Cambio de Historia. Centramiento emocional con intervenciones de campo sistémico familiar. Constelaciones del self. 24 horas. Jessica Riberi 10. Supervisión de Sesiones de Coach 21 horas, Jessica Riberi

18 Metodología Educativa 18 En cada una de las unidades temáticas se asume una metodología que ha sido validada en nuestra experiencia formativa. Esta busca potenciar una experiencia de aprendizaje en multiniveles. Es decir, que articule el ámbito experiencial y conceptual, en una perspectiva de la problematización, facilitando en su conjunto, un proceso de transferencia activa hacia la práctica cotidiana de los participantes. La metodología GESTOR incluye demostraciones, prácticas individuales y grupales, acompañamiento y climas de confianza y patrocinio. Durante las actividades de aprendizaje se realiza una atención personalizada de los participantes por un equipo altamente entrenados de asistentes. Se asumen metodologías que han sido validadas en nuestra experiencia formativa, fundamentadas en el placer de aprender, con una visión integral de las personas y el respeto a la individualidad de cada uno. Desde este marco, las actividades docentes se organizan en cuatro fases recursivas. 1. Aprendizajes Cognitivos: Cada unidad se inicia con la exposición de conceptos fundamentales, investigaciones y aplicaciones en el campo del aprendizaje de los contenidos de la unidad. El docente sitúa cada tecnología y procedimiento en un marco teórico, distinguiendo y categorizando los elementos conceptuales, que servirán de base para su aplicación en el aula. 2. Demostración y Aplicación de Tecnologías de parte del Docente Guía: En cada unidad el docente guía el proceso de aprendizaje mediante una demostración en la aplicación de cada tecnología. El eje es potenciar el aprendizaje y la habilidad de observación como fuente de recolección de datos relevantes y ser capaz de llevar a cabo procedimientos de acción en torno a objetivos específicos, de acuerdo a la habilidad estudiada. 3. Ejercitación de las Tecnologías por parte de los docentesalumnos: Cada participante en esta tercera fase del diseño metodológico participará en dinámicas grupales, en donde cada uno rotará en diferentes roles, en la ejercitación de la tecnología.

19 19 4. Plenario e Integración Teórico Experiencial: El objetivo básico de todo entrenamiento en PNL es: 1) Establecer o 2) Activar patrones o programas (en la forma de espacios cognitivos) en el sistema nervioso del participante. Esto implica dos procesos fundamentales: Establecer y ampliar los mapas perceptuales y; Activar y conectar experiencias referenciales al mapa perceptual. Desde esa mirada, esta cuarta fase es una instancia plenaria de integración Teórica y vivencial. Al mismo tiempo, cada participante llevará a cabo un proceso de coaching a uno de sus pares en el curso, facilitando modelos de excelencia en el ejercicio de Coach. Se estiman 8 sesiones.

20 Calendario SANTIAGO Vespertino Horario: Jueves y viernes 18:00 a 21:30 hrs. Sábado 9:30 a 14:00 hrs. Marzo Jueves 05 de marzo - 18:00 a 21:30 hrs. Jessica Riberi. Viernes 06 de marzo - 18:00 a 21:30 hrs. Jessica Riberi. Sábado 07 de marzo - 9:00 a 14:00 hrs. Jessica Riberi. Jueves 26 de marzo - 18:00 a 21:30 hrs. Jessica Riberi. Viernes 27 de marzo - 18:00 a 21:30 hrs. Jessica Riberi. Sábado 28 de marzo - 9:00 a 14:00 hrs. Jessica Riberi. Abril Jueves 23 de abril - 18:00 a 21:30 hrs. Pedro Pablo Cortés. Viernes 24 de abril - 18:00 a 21:30 hrs. Pedro Pablo Cortés. Sábado 25 de abril - 9:00 a 14:00 hrs. Pedro Pablo Cortés. Mayo Jueves 14 de mayo - 18:00 a 21:30 hrs. Eduardo Rosselot. Viernes 15 de mayo - 18:00 a 21:30 hrs. Eduardo Rosselot. Sábado 16 de mayo - 9:00 a 14:00 hrs. Eduardo Rosselot. Junio Jueves 18 de junio - 18:00 a 21:30 hrs. Eduardo Rosselot. Viernes 19 de junio - 18:00 a 21:30 hrs.. Eduardo Rosselot. Sábado 20 de junio - 9:00 a 14:00 hrs. Eduardo Rosselot. Julio Jueves 23 de julio - 18:00 a 21:30 hrs. Eduardo Rosselot. Viernes 24 de julio - 18:00 a 21:30 hrs.. Eduardo Rosselot. Sábado 25 de julio - 9:00 a 14:00 hrs. Eduardo Rosselot. Agosto Jueves 06 de agosto - 18:00 a 21:30 hrs. Eduardo Rosselot. Viernes 07 de agosto - 18:00 a 21:30 hrs. Eduardo Rosselot. Sábado 08 de agosto - 9:00 a 14:00 hrs. Nélida San Martín

21 Septiembre Jueves 24 de septiembre - 18:00 a 21:30 hrs. Josefina Pérez. Viernes 25 de septiembre - 18:00 a 21:30 hrs. Josefina Pérez. Sábado 26 de septiembre - 9:00 a 14:00 hrs. Josefina Pérez. 21 Octubre Jueves 01 de octubre - 18:00 a 21:30 hrs. Jessica Riberi. Viernes 02 de octubre - 18:00 a 21:30 hrs.. Jessica Riberi. Sábado 03 de octubre - 9:00 a 14:00 hrs. Jessica Riberi. Noviembre Jueves 19 de noviembre - 18:00 a 21:30 hrs. Jessica Riberi. Taller viernes 20 de noviembre - 18:00 a 21:30 hrs. Jessica Riberi. Sábado 21 de noviembre - 9:00 a 14:00 hrs. Jessica Riberi. Diciembre Jueves 17 de diciembre - 18:00 a 21:30 hrs. Jessica Riberi. Taller Viernes 18 de diciembre - 18:00 a 21:30 hrs. Jessica Riberi (Taller Práctica). Sábado 19 de diciembre - 9:00 a 14:00 hrs. Jessica Riberi. Enero 2016 Taller Lunes 14 de enero - 18:00 a 21:30 hrs. Jessica Riberi. Taller Martes 15 de enero - 18:00 a 21:30 hrs. Jessica Riberi. Taller Miércoles 16 de enero - 18:00 a 21:30 hrs. Jessica Riberi. Marzo 2016 Jueves 04 de marzo - 18:00 a 21:30 hrs. Jessica Riberi. Viernes 05 de marzo - 18:00 a 21:30 hrs. Jessica Riberi. Sábado 06 de marzo - 9:00 a 14:00 hrs. Jessica Riberi. Abril 2016 Programa de Coaching. Mayo 2016 Programa de Coaching. Junio 2016 Certificación Coach.

22 22 Valor Programa $ Puedes pagar hasta en 4 mensualidades y se conserva valor pago contado. Si te inscribes antes del 15 de diciembre de 2014, puedes documentar en 12 mensualidades - precio contado ($ ). Facilidades 12 cuotas $ cada una 10 cuotas $ cada una 06 cuotas $ cada una El programa debe tener un mínimo de 10 participantes, de lo contrario, Gestor se reserva el derecho de suspenderlo. Pre-requisito: Maestría en PNL en Gestor. CUPOS LIMITADOS Contáctanos para una entrevista y así compartir detalles del programa y responder inquietudes adm@gestorpnl.cl

Este módulo está diseñado para quienes deseen complementar sus estudios Master en PNL, con un diploma complementario de Coach Básico en PNL.

Este módulo está diseñado para quienes deseen complementar sus estudios Master en PNL, con un diploma complementario de Coach Básico en PNL. Coach Básico en PNL 1 Este módulo está diseñado para quienes deseen complementar sus estudios Master en PNL, con un diploma complementario de Coach Básico en PNL. Durante este módulo aprenderás aspectos

Más detalles

Vida en Pareja. Bienvenidas, Bienvenidos! Gestor te invita a esta experiencia de aprendizaje. Dale la Bienvenida al 2015. En amor, gozo y crecimiento

Vida en Pareja. Bienvenidas, Bienvenidos! Gestor te invita a esta experiencia de aprendizaje. Dale la Bienvenida al 2015. En amor, gozo y crecimiento Vida en Pareja En amor, gozo y crecimiento Gestor te invita a esta experiencia de aprendizaje. Dale la Bienvenida al 2015 A aprendizajes significativos para tu vida. Bienvenidas, Bienvenidos! 2 En este

Más detalles

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA Objetivo General: Brindar los conocimientos del ámbito coaching así como desarrollar las habilidades básicas de esta disciplina para el desarrollo personal

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Propuesta Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado I. Presentación A lo largo de cuatro años hemos estado comprometidos

Más detalles

Desarrollo de habilidades directivas

Desarrollo de habilidades directivas Dirigir a otros para lograr objetivos es uno de los desafíos más importantes que asumen las personas cuando llegan a ocupar cargos de supervisión. En su carrera profesional, las personas cuentan con conocimientos

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

PNL educativa. Practitioner. Asesoría, consultoría y formación educativa

PNL educativa. Practitioner. Asesoría, consultoría y formación educativa Asesoría, consultoría y formación educativa Practitioner PNL educativa 1er Practitioner Educativo afiliado a la NLP University de Santa Cruz, California. Impartiendo titulación oficial de la Global Training

Más detalles

Metodología Coaching PNL. Programa Ejecutivo Programa Jefaturas

Metodología Coaching PNL. Programa Ejecutivo Programa Jefaturas Metodología Coaching PNL Programa Ejecutivo Programa Jefaturas Nuestro Enfoque de Coaching El Coaching PNL es un proceso de intervención y aprendizaje orientado a ampliar y fortalecer las competencias

Más detalles

Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO

Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO 1. Objetivos Un primer objetivo del Programa es que equipos, empresas u organizaciones incorporen enfoques, herramientas y prácticas de empoderamiento

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 formación y capacitación para profesionales. CONSULTORIA HZ CONSULTORÍA Tel. 943396910 Móvil. 670285596 Fax. 943392406 formacion@hzconsultoria.org ITAD

Más detalles

Coaching e Innovación. El coaching empresarial

Coaching e Innovación. El coaching empresarial Coaching e Innovación. El coaching empresarial Los objetivos de este curso de coaching se centran en el coaching empresarial. Estamos convencidos de que el coaching tiene su paso más desafiante y productivo

Más detalles

Coaching Gestión de talento humano. La Autoconfianza es el primer paso

Coaching Gestión de talento humano. La Autoconfianza es el primer paso Coaching Gestión de talento humano La Autoconfianza es el primer paso a AUTOCONFIANZA 2014 Seminario / Taller Noviembre 2014 Coaching Gestión de talento humano. La Autoconfianza es el primer paso. DIRIGIDO

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Las organizaciones actuales requieren de profesionales capaces de identificar y desarrollar sus talentos para convertirlos en fortalezas

Más detalles

Certificación en Business Coaching

Certificación en Business Coaching Evento Ejecutivo Internacional Certificación en Business Coaching Fecha de inicio: 25 de julio de 2013 Objetivo General: Desarrollar y/o potenciar en los participantes, las competencias relacionadas con

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

Plan de Estudios MCEN

Plan de Estudios MCEN Magister en Comunicación Estratégica y Negocios Universidad del Desarrollo, Concepción. Plan de Estudios MCEN http://comunicaciones.udd.cl/mcen/ 2012 Primer Semestre Segundo Semestre Malla estudios Tercer

Más detalles

Practitioner en PNL Habilidades de Coach en PNL

Practitioner en PNL Habilidades de Coach en PNL Practitioner en PNL Habilidades de Coach en PNL NLP University. Sería bueno potenciar alguna de estas habilidades en tu vida? Anual Vespertino. Santiago. Anual Vespertino. Copiapó. Anual Vespertino. Viña

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO humancompany.cl EQUIPO HABILIDAD ESTRATEGIA EQUILIBRIO COACHING EJECUTIVO 2015 La sociedad en que hoy vivimos, participa de un vertiginoso y radical proceso

Más detalles

Nombre: Responsabilidad social; un compromiso universitario

Nombre: Responsabilidad social; un compromiso universitario Cod.890000 Nombre: Responsabilidad social; un compromiso universitario Horario: Martes, de 16.45 a 18.00 Hrs Lugar: dependencias programa RS Programa teórico - práctico, centrado en la construcción y aplicación

Más detalles

Sería bueno potenciar alguna de estas habilidades en tu vida?

Sería bueno potenciar alguna de estas habilidades en tu vida? Sería bueno potenciar alguna de estas habilidades en tu vida? Habilidades de comunicación. Efectividad en el logro de los propósitos. Inteligencia emocional. Manejo de estrés. Flexibilidad en tu comportamiento.

Más detalles

Programa de Habilidades Directivas: Gestión en Calidad de Vida

Programa de Habilidades Directivas: Gestión en Calidad de Vida Programa de Habilidades Directivas: Gestión en Calidad de Vida Construyendo oportunidades que generan valor EN CUATRO AÑOS, MÁS DE 300 ALUMNOS EGRESADOS QUIENES SOMOS? UNIVERSIDAD DE CHILE Primer lugar

Más detalles

COMPETENCIAS GENÉRICAS PARA LA EDUCACIÓN CGE"

COMPETENCIAS GENÉRICAS PARA LA EDUCACIÓN CGE COMPETENCIAS GENÉRICAS PARA LA EDUCACIÓN CGE" Dirigido a: directivos, equipos de gestión y docentes" mayo a octubre de 2014 Antecedentes del programa Ontología del Lenguaje nos permite ofrecer una mirada

Más detalles

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Tótila Albert. Autonacimiento Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Nuestro enfoque Creemos que el Coaching es una ciencia y un arte. Entendemos que para que una persona pueda

Más detalles

DIPLOMADO EN LIDERAZGO EDUCACIONAL

DIPLOMADO EN LIDERAZGO EDUCACIONAL FACULTAD DE EDUCACIÓN EDUCACIÓN CONTINUA UC DIPLOMADO EN LIDERAZGO EDUCACIONAL Fechas: Del 26 de Agosto al 20 de Diciembre de 2013 Horario: Programa 100% e-learning. Requiere aproximadamente dos horas

Más detalles

UNIDAD DE CAPACITACIÓN

UNIDAD DE CAPACITACIÓN UNIDAD DE CAPACITACIÓN Mayo, 2003 CIEN CONSULTORES S.C. Campeche # 289-303 Col. Hipódromo Condesa, Delegación Cuauhtémoc, México D.F. c.p. 06170 Tel: (55)52 64 8628 Tel-Fax: (55)52 64 8179 Correo electrónico:

Más detalles

Desarrollar las habilidades directivas de equipos ejecutivos de ta forma que le permitan liderar desafíos estratégicos.

Desarrollar las habilidades directivas de equipos ejecutivos de ta forma que le permitan liderar desafíos estratégicos. Descripción Para mantener una organización acorde a las demandas generadas a nivel interno y desde el entorno, se hace necesario contar con un equipo directivo con habilidades de comunicación, liderazgo

Más detalles

Seminario Creatividad y Liderazgo Robert Dilts 17-18 Octubre Madrid

Seminario Creatividad y Liderazgo Robert Dilts 17-18 Octubre Madrid COACHING, PNL, IE Seminario Creatividad y Liderazgo Robert Dilts 17-18 Octubre Madrid Liderar es crear un mundo (un entorno, una organización, una empresa) al que las personas deseen pertenecer Probablemente,

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora:

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora: CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING Organiza: Colabora: 1 INTRODUCCIÓN El interés por potenciar el Desarrollo Personal y ha aumentado en los últimos años, debido a los numerosos

Más detalles

PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral

PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral I. Introducción Las nuevas tendencias del Mercado Laboral se fundamentan en las Competencias 2.0 de los profesionales, entendidas

Más detalles

Programa de Asistencia Técnica Educativa 2014 Área Liderazgo. Apoyo para el desarrollo y fortalecimiento de competencias directivas

Programa de Asistencia Técnica Educativa 2014 Área Liderazgo. Apoyo para el desarrollo y fortalecimiento de competencias directivas Programa de Asistencia Técnica Educativa 2014 Área Liderazgo Apoyo para el desarrollo y fortalecimiento de competencias directivas OBJETIVO GENERAL Fortalecer las competencias del equipo directivo, mediante

Más detalles

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES Diploma en Liderazgo y Coaching Escuela de Negocios Instituto BIOS Página 1 de 5 DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES OBJETIVOS GENERALES En un contexto en el que las organizaciones se encuentran inmersas

Más detalles

PLAN INTEGRADO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS

PLAN INTEGRADO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS PLAN INTEGRADO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS La calidad de las instituciones educativas depende de quienes producen, transforman y transmiten el saber, es decir, de los docentes

Más detalles

CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL"

CURSO TALLER DE COACHNG Y PNL CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL" Descripción El coaching es una herramienta utilizada para incrementar la productividad del trabajo mediante: la motivación del personal, la resolución de problemas, la creación

Más detalles

PARA EMPRESAS QUE EMPRENDEN EL DESAFÍO DE INNOVAR Y CRECER

PARA EMPRESAS QUE EMPRENDEN EL DESAFÍO DE INNOVAR Y CRECER PARA EMPRESAS QUE EMPRENDEN EL DESAFÍO DE INNOVAR Y CRECER CRECE-PYME es un programa diseñado para apoyar a los pequeños empresarios a potenciar sus recursos y generar logros extraordinarios para sus empresas.

Más detalles

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) le asigna al ISP las funciones de la formación docente y dentro de ellas consagra lo siguiente:

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) le asigna al ISP las funciones de la formación docente y dentro de ellas consagra lo siguiente: Título del curso GOOGLE APPS PARA DOCENTES Profesor Responsable Luis Alberto Lesmes Sáenz Docente Investigador ISP Línea o Énfasis principal a la que pertenece el curso Formación en Competencias Tecnológicas

Más detalles

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL Curso académico 2016-2017 1 Presentación El Seminario de Desarrollo Personal

Más detalles

Seminario -Taller de Planificación Estratégica. Desarrollo Directivo y Modelos de Gerenciamiento Estratégico para la Alta Dirección de Organizaciones

Seminario -Taller de Planificación Estratégica. Desarrollo Directivo y Modelos de Gerenciamiento Estratégico para la Alta Dirección de Organizaciones Seminario -Taller de Planificación Estratégica Desarrollo Directivo y Modelos de Gerenciamiento Estratégico para la Alta Dirección de Organizaciones El Centro Empresarial de Educación Continua de la Facultad

Más detalles

GCEL Corporativo contamos con una gama de productos y servicios que se ajustan a sus necesidades. E-mail: dir@gcel.com.mx Tel.: 5617 4707 / 5338 8251

GCEL Corporativo contamos con una gama de productos y servicios que se ajustan a sus necesidades. E-mail: dir@gcel.com.mx Tel.: 5617 4707 / 5338 8251 Desde cualquier ángulo que analice a su organización, lo que Usted está buscando son resultados positivos que se traduzcan en éxito para el negocio y finalmente impacten en el fortalecimiento de la organización.

Más detalles

CURSO COORDINADOR INNOVADOR

CURSO COORDINADOR INNOVADOR CURSO COORDINADOR INNOVADOR PRESENTACIÓN La tarea que el Ministerio de Educación se propone a través de Enlaces, en relación al aseguramiento del adecuado uso de los recursos, con el fin de lograr un impacto

Más detalles

Propuesta Técnica Curso Dirección Estratégica y Control de Gestión para el Sector Público

Propuesta Técnica Curso Dirección Estratégica y Control de Gestión para el Sector Público Propuesta Técnica Curso Dirección Estratégica y Control de Gestión para el Sector Público Concepción, Septiembre de 2014 Presentación La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UCSC, a

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 Programa integral para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY BUILDING Coaching

Más detalles

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Primera Versión 2013 Introducción La Universidad de Antofagasta, Facultad de Ciencias Básicas realizará el Diplomado en Dirección y Administración

Más detalles

Coaching Sistémico y Desarrollo Humano para la toma de decisiones

Coaching Sistémico y Desarrollo Humano para la toma de decisiones PROGRAMA CURSO TALLER: Descripción: Coaching Sistémico y Desarrollo Humano para la toma de decisiones Coaching sistémico y Desarrollo Humano para toma de decisiones es un curso vivencial que combina de

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO

TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO CRONOGRAMA M1 CÓMO INCREMENTAR TU INTELIGENCIA EMOCIONAL CON LEGO SERIOUS PLAY 10, 11 Y 12 DICIEMBRE 2015 M2 EQUIPOS QUE TRIUNFAN 7, 8 Y 9 ENERO

Más detalles

LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL CURSO-TALLER

LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL CURSO-TALLER CURSO-TALLER LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL PNL es una herramienta de comunicación poderosa que promueve cambios excepcionales en las personas. INDICE ALCANCE DEL PROGRAMA 3 OBJETIVOS

Más detalles

CERTIFICATIO SYSTEM N ISO 9 001 3ra Versión 2015

CERTIFICATIO SYSTEM N ISO 9 001 3ra Versión 2015 9001 SYSTEM CERTIFICATION ISO 3ra Versión 2015 Qué es coaching? El Coaching es: Una forma avanzada de comunicación. Ayudar a un individuo, organización o equipo a producir un resultado deseado gracias

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO La capacidad de aprender con mayor rapidez que los competidores, será la única ventaja competitiva sostenible". Peter Senge Quienes somos? La Corporación

Más detalles

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La PNL y el Coaching al servicio de tu vida Objetivos Los objetivos que se persiguen en este taller son: Tomar consciencia de la interrelación

Más detalles

CMP. Marketing Personal CURSO

CMP. Marketing Personal CURSO CURSO CMP Marketing Personal MP Descubre tu marca personal identificando y comunicando lo que TÚ eres. Muéstrale a los demás por qué eres valioso y útil. Diferenciación o extinción, esa es la clave. 02

Más detalles

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Escuela de Organización Industrial EOI Escuela de Cooperativismo

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha Escuela de Organización Industrial EOI Escuela de Cooperativismo BIENVENIDO/A 3 La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, consciente de la importancia que tiene nuestro sector agroalimentario como generador de riqueza y estimulador de la economía en nuestra Región,

Más detalles

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA 2013-2014 MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA Líderes públicos para la Extremadura del Siglo XXI Formación para empleados públicos y responsables políticos Empresa colaboradora Organiza BENEFICIOS

Más detalles

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág.

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág. Índice Pág. 4 INTRODUCCIÓN Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR Pág. 7 PROGRAMA Pág. 8 PROFESORADO Pág. 9 MÁS INFORMACIÓN 3 Coaching Educativo COACHING Disciplina que ayuda a las

Más detalles

Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional

Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional Sobre ISIE Somos una organización dedicada a la educación y coaching emocional. Nuestro objetivo: Mejorar el clima de las

Más detalles

Programa de Habilidades Directivas para la Gestión Salud

Programa de Habilidades Directivas para la Gestión Salud Programa de Habilidades Directivas para la Gestión Salud Construyendo oportunidades que generan valor Gestión de Cambio Organizacional Roles en la Dirección en Salud Lenguaje y Comunicación Gestión de

Más detalles

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES 1 CÓMO SE COMPORTARÁ TU EMPRESA ANTE LOS NUEVOS ESCENARIOS EMERGENTES? La tecnología más potente para la transformación de

Más detalles

Curso de Especialización Focusing en Niños y Adolescentes

Curso de Especialización Focusing en Niños y Adolescentes Curso de Especialización Focusing en Niños y Adolescentes El Servicio de Psicología Integral SPI y el Instituto de Formación y Desarrollo Transpersonal Integral IFDI, han organizado este Curso de Especialización

Más detalles

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 iiuuju ESPECIALIDAD EN CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES Y BUSINESS COACHING IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 En SOWELU nos sentimos orgullosos porque el International Forum for System Constellations in Organizations

Más detalles

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach.

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach. Psicóloga, especialista en gerencia del talento humano, life coach y arteterapeuta; con una sólida preparación científica en entrenamiento de alto nivel con metodología coaching en el ámbito personal,

Más detalles

Recrearte. Entrenamiento en PNL. nivel master practitioner

Recrearte. Entrenamiento en PNL. nivel master practitioner Recrearte Entrenamiento en PNL nivel master practitioner Nivel Master Practitioner Rody De Angelis La propuesta incluye la capacitación en PNL y COACHING a través de un entrenamiento personalizado que

Más detalles

Coaching. Programa de Formación de Coaches

Coaching. Programa de Formación de Coaches Coaching Programa de Formación de Coaches INTRODUCCIÓN El Coaching es una nueva disciplina, que tiene como propósito promover a las personas o equipos a mejorar su desempeño y sus capacidades y a convertirse

Más detalles

COACHING SISTÉMICO Seminario introductorio Santander 25 de abril y 30 de mayo de 2015

COACHING SISTÉMICO Seminario introductorio Santander 25 de abril y 30 de mayo de 2015 COACHING SISTÉMICO Santander 25 de abril y 30 de mayo de 2015 Organiza: Facilita: HZ CONSULTORÍA www.hzconsultoria.org formacion@hzconsultoria.org www.copcantabria.es dcantabria@cop.es En el marco del

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

COMPETENCIAS DEL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO

COMPETENCIAS DEL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO COMPETENCIAS DEL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO Competencias Básicas CB1 Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos

Más detalles

PROGRAMA ESCUELA DE AYUDANTES UNIVERSIDAD DE CHILE RED JGM

PROGRAMA ESCUELA DE AYUDANTES UNIVERSIDAD DE CHILE RED JGM 1 PROGRAMA ESCUELA DE AYUDANTES UNIVERSIDAD DE CHILE RED JGM Contexto y Propósitos del Programa. El programa Escuela de Ayudantes se alinea y contribuye con el proceso de Habilitación y Desarrollo Docente

Más detalles

Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones

Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones Vivimos y trabajamos en un mundo cambiante. Continuamente surgen nuevas problemáticas y las empresas necesitan encontrar soluciones para continuar creciendo. Si no estamos constantemente aprendiendo acerca

Más detalles

1. UNIDAD ORGANIZADORA Facultad de Ingeniería y Administración

1. UNIDAD ORGANIZADORA Facultad de Ingeniería y Administración 1. UNIDAD ORGANIZADORA Facultad de Ingeniería y Administración 2. NOMBRE DEL PROGRAMA Diplomado en Coaching Ejecutivo para el Desarrollo Organizacional 3. JUSTIFICACIÓN DEL PROGRAMA La necesidad de un

Más detalles

OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN La contribución de la Escuela de Negocios Novacaixagalicia al desarrollo del tejido empresarial

Más detalles

DIPLOMADO EN HERRAMIENTAS DE CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES PARA COACHES Y EMPRESARIOS

DIPLOMADO EN HERRAMIENTAS DE CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES PARA COACHES Y EMPRESARIOS DIPLOMADO EN HERRAMIENTAS DE CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES PARA COACHES Y EMPRESARIOS Objetivos: Todos los que trabajan en el campo del desarrollo empresarial y organizacional podrán obtener una clara

Más detalles

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL CAMPAMENTO-TALLER

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL CAMPAMENTO-TALLER CAMPAMENTO-TALLER PNL es una herramienta de comunicación poderosa que promueve cambios excepcionales en las personas. CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL INDICE ALCANCE DEL PROGRAMA

Más detalles

Modelo de Coaching Empresarial

Modelo de Coaching Empresarial Modelo de Coaching Empresarial 1 2 1. PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes no

Más detalles

1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA

1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA ATENCIÓN TELEFÓNICA 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA Con esta propuesta, desde la ESCUELA DE NEGOCIOS CEU San Pablo se pretende dar respuesta a una necesidad manifestada por diferentes empresas en el ámbito

Más detalles

DIPLOMADO DCI. Comercio Internacional

DIPLOMADO DCI. Comercio Internacional DIPLOMADO DCI Comercio Internacional CI 02 Universidad del Desarrollo Universidad del Desarrollo está rankeada como una de las 3 mejores universidades privadas del país, gracias a su excelencia académica,

Más detalles

Programa de Habilidades Directivas; Gestión en Calidad de Vida 2015

Programa de Habilidades Directivas; Gestión en Calidad de Vida 2015 Programa de Habilidades Directivas; Gestión en Calidad de Vida 2015 CONSTRUYENDO OPORTUNIDADES QUE GENERAN VALOR Modelos de Liderazgos Lenguaje y Comunicación Dirección y Calidad de Vida Gestión del Cambio

Más detalles

CARÁCTER GANADOR CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON

CARÁCTER GANADOR CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON Curso de coaching deportivo para entrenadores El programa que más impactará tu vida Qué clase de entrenador eres? Desarrollas

Más detalles

I. Diplomado en Coaching Ejecutivo Estratégico

I. Diplomado en Coaching Ejecutivo Estratégico A partir de nuestro compromiso con una mejora permanente de nuestros programas y servicios, presentamos el Diplomado en Coaching Ejecutivo Estratégico. Estamos seguros que este novedoso programa, cubrirá

Más detalles

Vicerrectoría Académica Universidad Autónoma de Chile PRINCIPIOS DEL MODELO EDUCATIVO

Vicerrectoría Académica Universidad Autónoma de Chile PRINCIPIOS DEL MODELO EDUCATIVO PRINCIPIOS DEL MODELO EDUCATIVO En el marco de los lineamientos del Plan de Desarrollo Estratégico Corporativo 2010-2015, durante el año 2011 la Universidad desarrolló un plan de trabajo para actualizar

Más detalles

EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS I PLANTEAMIENTO INSTITUCIONAL. Dr. MANUEL POBLETE RUIZ, PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO PUCÓN 8/02/2007

EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS I PLANTEAMIENTO INSTITUCIONAL. Dr. MANUEL POBLETE RUIZ, PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO PUCÓN 8/02/2007 EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS I PLANTEAMIENTO INSTITUCIONAL Dr. MANUEL POBLETE RUIZ, PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO PUCÓN 8/02/2007 CONTEXTUALIZACIÓN DEL CAMBIO Sistémicas COMPETENCIAS Suponen destrezas

Más detalles

CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX

CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX O F E R T A A C A D É M I C A 2 0 1 5 ENERO 2015 PERFORMANCE REVIEW Fecha: 15 y 16 de Enero 2015 Programa orientado al desarrollo de competencias genéricas

Más detalles

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL MODALIDAD INTENSIVA Basado en el Coaching Ontológico, la

Más detalles

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA BURGOS

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA BURGOS PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA BURGOS La Programación Neuro-Lingüística La PNL es una disciplina que explica cómo funcionamos como seres humanos. El nombre reúne los tres componentes involucrados

Más detalles

IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización

IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización Nuestra capacitación In Company se diseña a la medida de tus necesidades: Contenidos,

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES

PROGRAMA INTERNACIONAL EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES PROGRAMA INTERNACIONAL EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES Muchas organizaciones se sienten hoy presionadas por obtener resultados productivos que les permitan competir eficazmente en el mercado mundial.

Más detalles

PROGRAMAS ACADÉMICOS CARRERAS ONLINE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PROGRAMAS ACADÉMICOS CARRERAS ONLINE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROGRAMAS ACADÉMICOS CARRERAS ONLINE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA El administrador público de UNIACC contempla en su formación la utilización de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, los sistemas

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO

FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO La formación enseña a acompañar constelaciones organizacionales de manera autónoma así como a integrar enfoques sistémicos en la propia

Más detalles

Servicios. Catálogo. c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l. Asesoría para una mejora continua de su organización

Servicios. Catálogo. c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l. Asesoría para una mejora continua de su organización c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l Catálogo de Asesoría para una mejora continua de su organización Servicios www.psicologiaactiva.org Consultoría del talento humano Asociación

Más detalles

DIPLOMADO EN CONSULTORÍA Y COACHING UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS

DIPLOMADO EN CONSULTORÍA Y COACHING UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS » DIPLOMADO EN CONSULTORÍA Y COACHING UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DIPLOMADO EN CONSULTORÍA Y COACHING» Las organizaciones necesitan de información del entorno para ajustar

Más detalles

En este programa encontrarás:

En este programa encontrarás: . El Coaching Ontológico Integral como toda disciplina, requiere de práctica para alcanzar la maestría. Este programa es un espacio de acompañamiento y práctica supervisada con foco en el fortalecimiento

Más detalles

diploma gestión sustentable de las organizaciones sustentabilidad mayo 2015 [ 1

diploma gestión sustentable de las organizaciones sustentabilidad mayo 2015 [ 1 diploma sustentabilidad mayo 2015 [ 1 sustentabilidad diploma palabras del director Las empresas y organizaciones -pequeñas, medianas y grandes- enfrentan una creciente demanda por un desempeño responsable

Más detalles

MASTER INTERNACIONAL en PNL. Programa Fraccionado 2014. Con título sellado y avalado por la IANLP

MASTER INTERNACIONAL en PNL. Programa Fraccionado 2014. Con título sellado y avalado por la IANLP Programa Fraccionado 2014 MASTER INTERNACIONAL en PNL Con título sellado y avalado por la IANLP TITULO OBTENIDO MASTER FRACCIONADO INICIA 09/05/14 - FINALIZA 11/08/14 CURSADA TEÓRICO-PRÁCTICA Un encuentro

Más detalles

Coaching y Política. Coaching, Liderazgo y Gestión en las Organizaciones de naturaleza política

Coaching y Política. Coaching, Liderazgo y Gestión en las Organizaciones de naturaleza política Coaching y Política Coaching, Liderazgo y Gestión en las Organizaciones de naturaleza política Madrid, del 22 al 25 de marzo 2011 Estimado Coach: Nos complace presentarte el Programa de Coaching y Política

Más detalles

GEP DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

GEP DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS GEP DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS GEP NOS DESTACAMOS Dictado por consultores con más de 15 años de experiencia nacional e internacional en el ámbito

Más detalles

I.- IDENTIFICACIÓN Nombre del cargo: Asesor Laboral Programa Acompañamiento Sociolaboral Cargo Jefe Directo: Jefa Unidad de Acompañamiento

I.- IDENTIFICACIÓN Nombre del cargo: Asesor Laboral Programa Acompañamiento Sociolaboral Cargo Jefe Directo: Jefa Unidad de Acompañamiento LLAMADO A CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE ASESOR LABORAL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO SOCIOLABORAL DEL INGRESO ETICO FAMILIAR (IEF) ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHIMBARONGO Nombre de la comuna: Ilustre Municipalidad

Más detalles

CAMPOS DE ACTUACIÓN O DOMINIOS DE EGRESO PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y TRABAJO SOCIAL. Facultad de Ciencias Sociales (FACSO)

CAMPOS DE ACTUACIÓN O DOMINIOS DE EGRESO PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y TRABAJO SOCIAL. Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) CAMPOS DE ACTUACIÓN O DOMINIOS DE EGRESO PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y TRABAJO SOCIAL Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) Documento de Trabajo n 3 15 de Octubre 2014 1 INTRODUCCIÓN La reforma curricular se

Más detalles

Licenciatura en Dirección de Recursos Humanos

Licenciatura en Dirección de Recursos Humanos Licenciatura en Dirección de Recursos Humanos Llevamos 30 años de experiencia en la región por lo que nuestros egresados se contratan antes de terminar la carrera. DEPARTAMENTO DE NEGOCIOS iberopuebla.mx

Más detalles