Ciudad de México Puerto Vallarta Hermosillo Ciudad Juárez Mérida Costa Rica Bogotá El Salvador. Valores agregados AIAC

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ciudad de México Puerto Vallarta Hermosillo Ciudad Juárez Mérida Costa Rica Bogotá El Salvador. Valores agregados AIAC"

Transcripción

1 Ciudad de México Puerto Vallarta Hermosillo Ciudad Juárez Mérida Costa Rica Bogotá El Salvador ci a international accredited Valores agregados AIAC Desarrollo y certificación de competencias de liderazgo y coaching empresarial Primer nivel Certified Business Coach & Leader 3 talleres

2 1. AIAC comenzó a impartir programa de formación de coaches desde Somos pioneros en la disciplina del coaching en México, y actualmente uno de los principales referentes en Latinoamérica. 2. En 2007 y 2008, AIAC se consolidó como una de las ofertas de coaching más sólidas en México, al convocar toda la comunidad de coaches de México y otros países al I Foro Internacional de Coaches en 2007 y dos Foros Mundiales en generaciones de alumnos han cursado el programa alumnos distribuidos en México, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Chile, Argentina y Estados Unidos. 4. AIAC ha recibido acreditaciones de Coach Partners International, Secretaría de Educación Pública, y en 2008 fue la primera escuela de coaching en el mundo en recibir la acreditación de la Worldwide Association of Business Coaches. 5. AIAC fue la primera escuela de coaching en México en implementar sesiones de práctica de coaching, mejor conocidas como miércoles de coaching Posteriormente, este modelo fue replicado por otras escuelas.

3 6. A su vez, AIAC presentó por primera vez, un programa de formación de 2 años de extensión, no sólo con el propósito de formar competencias de coaching, sino también para desarrollar en los participantes, competencias para la venta de coaching, así como para el desarrollo de proyectos: preparar a los participantes para vivir del coaching. 7. En los programas, hemos tenido la participación de personas provenientes de empresas como Nestlé, Hewlett Packard, Volvo, Ford, ITESM, Nycomed, Lilly, Johnson & Johnson, SCA, Atento, Mc Cormick, General Electric, Mercer, DIFA, Xerox, Alsea, Merck, Body Systems, ADO, Jafra, Telefónica, Nissan, Prosa, Colgate, entre otros. 8. Desde 2012 somos referente en Latinoamérica al organizar el Encuentro Interamericano de Coaches y Líderes, que se ha llevado a cabo en México, Colombia, y en el presente 2015 en Costa Rica, convocando no sólo a la comunidad AIAC, sino a los líderes empresariales de cada región. 9. AIAC se integra con un grupo de máster coaches de clase mundial que imparten asignaturas específicas, dejando de lado el modelo en el que un solo instructor o máster coach imparte toda la certificación.

4 10. AIAC, al contar con la experiencia de haber sido acreditado internacionalmente, acredita a cada participante del programa, con base en un proceso, en el que las competencias observables resultan fundamentales para determinar si un alumno se certifica o no. 11. Nuestro programa de estudios ubica el coaching en contexto de aprendizaje y transformación organizacional, considerando los aspectos de tipo comportamental, ontológico y sistémico, tanto a nivel individual, como colectivo. 12. Coaching es método, por lo que el contenido del plan de estudios está centrado en desarrollar competencias para aplicar el método en situaciones de Coaching Empresarial y de Vida, para que las competencia se utilicen como Coach Profesional y como Líder Coach Sistémico. 13. El coach se forma en la práctica. El plan de estudios le da especial importancia a la práctica del coaching en diferentes formatos y modalidades. Consideramos que primero eres coach y dominas el método y después te especializas, como primero eres médico y después cardiólogo. Desde la primera hora hacemos coaching. Nos reunimos entre talleres para practicar con coaches avanzados que supervisan y ayudan a los coaches en formación a perfeccionar la técnica. El aprendizaje vivencial de las conferencias va acompañado de lecturas, grupos de estudio y prácticas de coaching. 14. WEBINARS. El temario se cubre completamente durante los webinars impartidos por el equipo académico de la AIAC. 15. Coach Acompañante. Cada alumno tiene un coach profesional que lo acompañará durante el proceso.

5 Coaching ALDEA AIAC. es método, Tal vezpor lo lo que el contenido 17. El delprograma plan de estudios está acreditado por CIMA International, está mejor centrado del programa en desarrollar es su comucompetencias para aplicar el método en organismo que situaciones nidad, su aldea, de Coaching su tribu,empresarial por lo y de Vida, para queindependiente, las competencia tiene cuatro funciones: 1er. se que utilicen promovemos como Coach la interacción Profesional y como Líder Coach Sistémico. y networking entre alumnos y avalar el diseño y ejecución del 13. egresados, El coach profesores se forma yen exlapropráctica. El plan programa de estudios certificado; le da especial 2do. aseimportancia fesores, queaestán la práctica esparcidos del coaching en en diferentes formatos gurar quey cumple modali-y se dades. al menos Consideramos 40 ciudadesque en países primero eres coach homologa y dominas conelel método estándaryinterdespués de América te especializas, Latina. Máscomo allá deprimero eres médico nacionalyde después las principales cardiólogo. asociaciones internacionales Desde la formación la primera y certificación, hora hacemos los coaching. Nos reunimos entre talleresy sus códigos de yética; 3ero. Certificar para alumnos practicar se incorporan con coaches a laavanzados que supervisan ayudan a los coaches Aldea AIAC, en formación que se caracteriza a perfeccionar la técnica. El que aprendizaje nuestros alumnos vivencialhan de las porconferencias el intercambio va acompañado profesional y de lecturas, grupos desarrollado de estudio la competencia y prácticas para ejercer como coaches prode apoyo coaching. entre sus miembros, que fesionales y 4to. Dar mentoring fundamentalmente se ayudan 14. entrewebinars. sí para conseguir El temario y gen-se cubre completamente a los alumnos durante y profesores los webi- en nars erarimpartidos oportunidades por el deequipo negocios. académico de lacuanto AIAC. a la ejecución del programa.

6 Presidenta y CEO de Grupo Orión. Socio Fundador de la Academia Interamericana de Coaching AIAC. Coach Ontológico de Empresa por Newfield Consulting. Presidenta de la Asociación Nacional de Prestadores de Servicios Aeroportuarios, S.C. Experiencia en coaching ejecutivo, en empresas como Nestlé, Cementos Holcim Apasco, Gas Natural y Cervecería Modelo. Más información Socio Fundador Master Project Manager Certificado por el Project Management Institute y por la Villanova University en Pennsylvania. Coach de Negocios Certificado por la WABC y la AIAC. Master en Educación por la Universidad Anáhuac. Licenciado en Administración de Empresas con especialidad en Planeación Estratégica por el ITAM y Licenciado en Negocios Internacionales por el ITESM. Socio-Director del despacho de MPM Group. DG de Gymboree Mérida. Miembro del Consejo de 90 Altabrisa Business Center, y Consultor Asociado de Grupo SET. Presidente Sistema AIAC Socio Fundador de la Academia Interamericana de Coaching AIAC. Coach ACC por la International Coach Federation (ICF), Coach Ontológico Empresarial por Newfield Consulting. Autor del libro Hola Coach! Ocupó cargos directivos en Inverlat y en la Bolsa Mexicana de Valores. Ha sido coach de directivos de HSBC, Consorcio ARA, HP, Expansión, ProceSAR y DHL. Miembro del equipo internacional de la WABC para el diseño de estándares para el coaching de negocios. Socio Fundador Master Coach Es Coach Internacional certificada por la Academia Interamericana de Coaching (AIAC) y por la Worldwide Association of Business Coaches (WABC). Adicionalmente es Master Trainer en PNL, con Maestría en Psicoterapia Breve, especialista en Psicoterapia de Arte, Certificada en Quantum Healing y Mindfulness y Diplomada en Pedagogía. Actualmente es Director Internacional de la División de Well-Being en MPM Group, desde donde participa, supervisa y coordina proyectos en América Latina. También es Directora del centro Villa Serena, donde se imparten actividades enfocadas al bienestar de la persona.

7 Separa tu cupo con USD 600 Financiación directamente hasta 5 cuotas Taller 1 Modelo ontológico y sistémico Taller 2 El Líder Coach Sistémico y Ontotlógico Taller 3 Equipos de alto desempeño 10,11 y 12 de Abril 19,20 y 21 de Junio 14,15 y 16 de Agosto Descuentos: o o o 15% pagando antes del 15 de marzo 10% pagando antes del 31 de marzo 5% x referido efectivo. Descuento acumulable Aprovecha ya! Paga online de manera fácil y segura (logos tarjetas de crédito y medios de pago) Organizado por: T Precio especial para los participantes de la Certificación $900 USD Herbert Iván Otálora Lilly Margarita Guerrero Castro María Cristina Amado bogota@aiac-ac.com Más información bogota@aiac-ac.com +57 (312) (301) (317)

Líder Coach Certificado

Líder Coach Certificado Ciudad de México Puerto Vallarta Hermosillo Ciudad Juárez Mérida Costa Rica Bogotá El Salvador Abiertas las inscripciones para sus programas para el 2015 ci a international accredited Líder Coach Certificado

Más detalles

Líder Coach Certificado

Líder Coach Certificado Ciudad de México Puerto Vallarta Hermosillo Ciudad Juárez Mérida Costa Rica Bogotá El Salvador Abiertas las inscripciones para sus programas para el 2015 ci a international accredited Líder Coach Certificado

Más detalles

Ciudad de México Puerto Vallarta Hermosillo Ciudad Juárez Mérida Costa Rica Bogotá El Salvador

Ciudad de México Puerto Vallarta Hermosillo Ciudad Juárez Mérida Costa Rica Bogotá El Salvador Ciudad de México Puerto Vallarta Hermosillo Ciudad Juárez Mérida Costa Rica Bogotá El Salvador Abiertas las inscripciones para sus programas para el 2015 ci a international accredited Líder Coach Certificado

Más detalles

Professional Master Coach Hablar, vender y vivir, del y para el Coaching. Tercer nivel. Aplican coaches de otras escuelas. 12 créditos.

Professional Master Coach Hablar, vender y vivir, del y para el Coaching. Tercer nivel. Aplican coaches de otras escuelas. 12 créditos. ci a international accredited Professional Master Coach Hablar, vender y vivir, del y para el Coaching. Tercer nivel. Aplican coaches de otras escuelas. E 12 créditos 600 horas ste certificado se obtiene

Más detalles

Ontología conversacional Visión sistémica Gestión humana PRACTITIONER LEVEL

Ontología conversacional Visión sistémica Gestión humana PRACTITIONER LEVEL Ontología conversacional Visión sistémica Gestión humana PRACTITIONER LEVEL Estimado alumno, Bienvenido al programa de Máster Internacional en Coaching Empresarial, modalidad VIP. Es un gusto que nos hayas

Más detalles

Ciudad de México Puerto Vallarta Hermosillo Ciudad Juárez Mérida Costa Rica Bogotá El Salvador

Ciudad de México Puerto Vallarta Hermosillo Ciudad Juárez Mérida Costa Rica Bogotá El Salvador Ciudad de México Puerto Vallarta Hermosillo Ciudad Juárez Mérida Costa Rica Bogotá El Salvador Abiertas las inscripciones para sus programas para el 2015 ci a international accredited Líder Coach Sistémico

Más detalles

Agosto 2015 Y HAZLO AHORA. Haz que tu vida cambie. Internacionales. en COACHING

Agosto 2015 Y HAZLO AHORA. Haz que tu vida cambie. Internacionales. en COACHING Certificaciones CUPOS LIMITADOS Internacionales en COACHING Agosto 2015 Certificaciones Internacionales en: Coaching Gerencial Life Coaching Fundamental Coaching Skills Haz que tu vida cambie Y HAZLO AHORA

Más detalles

Organiza: Certifica: Organiza:

Organiza: Certifica: Organiza: Organiza: Certifica: Organiza: Formación Internacional en Entrenamiento y Coaching Profesional Desde nuestra perspectiva, hemos creado la mejor opción para certificarte como Coach y Entrenador Profesional.

Más detalles

En este programa encontrarás:

En este programa encontrarás: . El Coaching Ontológico Integral como toda disciplina, requiere de práctica para alcanzar la maestría. Este programa es un espacio de acompañamiento y práctica supervisada con foco en el fortalecimiento

Más detalles

DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL

DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL DIPLOMADO FORMACIÓN INTEGRAL EN COACHING DURACIÓN: 126 HORAS INICIO: 22 DE MAYO DE 2015 AGUASCALIENTES, AGS. Tel. 01 800 8410 871 / 01 (449) 158 0690 ALCANCE El participante adquirirá las competencias

Más detalles

Maestría en Línea en Administración Global de Negocios

Maestría en Línea en Administración Global de Negocios Maestría en Línea en Administración Global de Negocios Esta Maestría proporciona las herramientas que necesitas para enfrentar los retos que representa operar negocios en un ambiente globalizado, desde

Más detalles

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Propuesta Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado I. Presentación A lo largo de cuatro años hemos estado comprometidos

Más detalles

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales dedicados a los servicios de Coaching, Consultoría y Formación. Conscientes de que la parte más importante de una empresa, son las personas, apostamos por

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 iiuuju ESPECIALIDAD EN CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES Y BUSINESS COACHING IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 En SOWELU nos sentimos orgullosos porque el International Forum for System Constellations in Organizations

Más detalles

OFFICE OF STRATEGY MANAGEMENT UNA EXPRESIÓN DE COMPROMISO CON LA ESTRATEGIA

OFFICE OF STRATEGY MANAGEMENT UNA EXPRESIÓN DE COMPROMISO CON LA ESTRATEGIA Generar en todos, la capacidad para producir el resultado. OSM: una nueva función de apoyo SEMINARIO EJECUTIVO OFFICE OF MANAGEMENT UNA EXPRESIÓN DE COMPROMISO CON LA ESTRATEGIA El desafío Planeación dicta

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Desarrollar las habilidades directivas de equipos ejecutivos de ta forma que le permitan liderar desafíos estratégicos.

Desarrollar las habilidades directivas de equipos ejecutivos de ta forma que le permitan liderar desafíos estratégicos. Descripción Para mantener una organización acorde a las demandas generadas a nivel interno y desde el entorno, se hace necesario contar con un equipo directivo con habilidades de comunicación, liderazgo

Más detalles

Coaching & Management. Presentación 2015

Coaching & Management. Presentación 2015 Coaching & Management Presentación 2015 Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS ICE CORAOPS es una empresa especializada en servicios de Coaching & Management, líder en la implementación de programas

Más detalles

COACHING DE RELACIÓN PARA SOLTEROS

COACHING DE RELACIÓN PARA SOLTEROS COACHING DE RELACIÓN PARA SOLTEROS Por qué tomar un taller de relación para solteros? Actualmente nos encontramos inmersos en un acelerado ritmo de vida, en un constante correr desenfrenado por llegar

Más detalles

Licenciatura Ejecutiva en Línea en Administración

Licenciatura Ejecutiva en Línea en Administración Licenciatura Ejecutiva en Línea en Administración Formar profesionales en Administración con los conocimientos necesarios para entender y dirigir procesos de negocio, desde la identificación de nichos

Más detalles

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO info@sequal.com.mx Nuestra Experiencia Como parte de la red de: Registered Education Providers (REP ), hemos sido certificados y avalados por el PMI y hemos mantenido un

Más detalles

Programa de coaching PARA emprendedores

Programa de coaching PARA emprendedores Supera tu marca Programa de coaching PARA emprendedores Inscripciones: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Inicio: 24 de septiembre, Toledo Inscripciones hasta el 21 de septiembre Te has sentido

Más detalles

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES El Coach Organizacional Ontológico es un profesional que a partir de un conjunto de conocimientos y de competencias adquiribles y aprensibles permite a la gente resolver situaciones problemáticas y hacerse

Más detalles

ADN. team. Andrés Portillo. Carlos Mario. Carlos Mario es empresario, consultor, coach, ponente, filántropo y líder de transformación.

ADN. team. Andrés Portillo. Carlos Mario. Carlos Mario es empresario, consultor, coach, ponente, filántropo y líder de transformación. Quienes somos ADN Somos un equipo de expertos especializados en desarrollar e implementar estrategias integrales de alto impacto que maximizan la productividad de nuestros clientes. Nuestra filosofía es

Más detalles

PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral

PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral I. Introducción Las nuevas tendencias del Mercado Laboral se fundamentan en las Competencias 2.0 de los profesionales, entendidas

Más detalles

Bienvenida del Rector

Bienvenida del Rector Bienvenida del Rector La Universidad Del Pedregal pone a tu alcance la EXCELENCIA ACADÉMICA que ha consolidado a lo largo de su historia. Contamos con programas de intercambio con múltiples universidades

Más detalles

En este programa encontrarás:

En este programa encontrarás: . El Coaching Ontológico Integral como toda disciplina, requiere de práctica para alcanzar la maestría. Este programa es un espacio de acompañamiento y práctica supervisada con foco en el fortalecimiento

Más detalles

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO INTRODUCCIÓN El PROGRAMA DE COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS que presentamos surge de la colaboración y la experiencia en el ámbito de la formación directiva,

Más detalles

Sergio Emilio Castillo Ortíz

Sergio Emilio Castillo Ortíz Jorge L. España Psicólogo del Trabajo Coach certificado Diseñador y facilitador en entrenamientos de Coaching Escritor Conferencista Internacional Investigador Consultor en Recursos Humanos Licenciado

Más detalles

DIPLOMADO INTERNACIONAL GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO POR COMPETENCIAS: COACHING ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO INTERNACIONAL GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO POR COMPETENCIAS: COACHING ORGANIZACIONAL DIPLOMADO INTERNACIONAL GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO POR COMPETENCIAS: COACHING ORGANIZACIONAL Gracias a nuestro proceso de expansión, contamos actualmente con sedes en Colombia, Panamá, Costa Rica, Argentina

Más detalles

Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales

Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales Realizarse Los programas de mentoring y supervisión T Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales Programa a distancia para coaches expertos en lengua española Octubre y

Más detalles

MASTER EN DIRECCION DE PROYECTOS

MASTER EN DIRECCION DE PROYECTOS MASTER EN DIRECCION DE PROYECTOS INTRODUCCIÓN. La Dirección de Proyectos ha emergido como el nuevo paradigma organizacional en empresas y administraciones con el siglo XXI. En una "Economía basada en Proyectos"

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 Programa integral para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY BUILDING Coaching

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS Nivel: Intermedio Duración: 60 horas Reconocimiento: 60 PDU s-pmi Certificado: Aprovechamiento Descripción La Administración de Proyectos como profesión, implica un compromiso con el desarrollo de la misma,

Más detalles

Programa de Mentoría y Coaching

Programa de Mentoría y Coaching Programa de Mentoría y Coaching GRUPO 9, INICIAMOS EL 14 DE NOVIEMBRE 2015 Programa de Mentoría y Coaching Objetivo: Al término del programa el coach será capaz de conocer a profundidad y aplicar, las

Más detalles

LÍDER COACH Desarrollando competencias

LÍDER COACH Desarrollando competencias 2013 LÍDER COACH Desarrollando competencias "Será líder quien tenga la capacidad para motivar a los demás a crecer, el que se preocupe por el desarrollo del otro y sobre todo quien esté dispuesto a aprender

Más detalles

Ment ring Programa de certificación como Coach Ontológico The Newfield Network

Ment ring Programa de certificación como Coach Ontológico The Newfield Network Escuela Internacional de Coaching Ontológico Ment ring Programa de certificación como Coach Ontológico The Newfield Network 2015 Versión CHILE Inicio 22 de Abril Versión C ARIBE & MÉ XICO Inicio 25 de

Más detalles

Diplomado en. Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. Avalado por. Versión actualizada Nuevo programa

Diplomado en. Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. Avalado por. Versión actualizada Nuevo programa Con preparación para la certificación como PMP Avalado por Versión actualizada Nuevo programa Presentación La Reforma Energética y el entorno económico mundial presentan importantes retos para los profesionales

Más detalles

Y HAZLO AHORA. Haz que tu vida cambie CUPOS LIMITADOS. Certificaciones Internacionales en:

Y HAZLO AHORA. Haz que tu vida cambie CUPOS LIMITADOS. Certificaciones Internacionales en: CUPOS LIMITADOS Certificaciones Internacionales en: Coaching Gerencial Coaching de Negocios Life Coaching Coaching Organizacional Coaching Deportivo Haz que tu vida cambie Y HAZLO AHORA E s una disciplina

Más detalles

Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia

Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia Formar profesionales en Mercadotecnia capaces de identificar y cuantificar desde los segmentos de alto rendimiento hasta la interpretación de las necesidades

Más detalles

Seminario Internacional Team Coaching Empresarial

Seminario Internacional Team Coaching Empresarial Seminario Internacional Team Coaching Empresarial Cursada: Dos seminarios de 16 horas Fecha: 18 y 19 Marzo / 8 y 9 de Abril, 9 a 18hs Duración: 32 horas Clases 100% presenciales / Juana Manso 555 Piso

Más detalles

Gestión de Equipos y Liderazgo Actual en entornos Call Center

Gestión de Equipos y Liderazgo Actual en entornos Call Center Advanced Training for Managers [ call center ] Gestión de Equipos y Liderazgo Actual en entornos Call Center Organizado por: Institute Training for Managers [ Hasta12 asistentes 104 horas de formación

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Guardando una esperanza de Vida

Guardando una esperanza de Vida Guardando una esperanza de Vida Historia BCU Banco de Cordón Umbilical, nace en el año 2001, para brindar a los padres de familia la oportunidad de almacenar las células madre provenientes de la sangre

Más detalles

Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa

Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa ESPECIALISTA EN IECOACHING EDUCATIVO Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa INTRODUCCIÓN El Instituto Internacional OlaCoach, primera escuela de Coaching

Más detalles

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL Curso académico 2016-2017 1 Presentación El Seminario de Desarrollo Personal

Más detalles

CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV

CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV PROGRAMA ACREDITADO: COMO 16 H. Awarded by Prof. Simon L. Dolan POR QUÉ COACHING POR VALORES? Los valores son el vínculo fundamental entre nuestras creencias

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 formación y capacitación para profesionales. CONSULTORIA HZ CONSULTORÍA Tel. 943396910 Móvil. 670285596 Fax. 943392406 formacion@hzconsultoria.org ITAD

Más detalles

Seminario. Liderazgo a través del COACHING

Seminario. Liderazgo a través del COACHING Seminario Liderazgo a través del COACHING 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA El propósito de este programa consiste en contribuir al desarrollo de personas que ocupen puestos de responsabilidad y gestión

Más detalles

Diplomado en Constelaciones Familiares

Diplomado en Constelaciones Familiares Te invitan al: Diplomado en Constelaciones Familiares Se dice que el 70% de los problemas que nos afectan a todos de forma personal vienen de nuestra historia y relación familiar. Todos somos miembros

Más detalles

Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación

Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP Escuela de Coaching Ontológico Profesional Certificación Liderazgo con Propósito Un equipo de consultores, investigadores y formadores en

Más detalles

CURSO AVANZADO LOGISTIC AND SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

CURSO AVANZADO LOGISTIC AND SUPPLY CHAIN MANAGEMENT CURSO AVANZADO LOGISTIC AND SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Fecha de Inicio: 9 de mayo de 2014 PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA El concepto de cadena de abastecimiento tratado en sus comienzos por Michael Porter, se

Más detalles

Itinerario: Ser Coach de ICC

Itinerario: Ser Coach de ICC Itinerario: Ser Coach de ICC Cómo convertirte en profesional del coaching En cinco años, es posible que el coach sea una de los profesionales de ayuda más demandados por organizaciones y particulares.

Más detalles

EL IPADE. Principios e historia. Conocimiento sin fronteras

EL IPADE. Principios e historia. Conocimiento sin fronteras EL IPADE Principios e historia El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa IPADE, es la escuela de negocios de la Universidad Panamericana. Fundado en la Ciudad de México en 1967 por varios

Más detalles

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL MODALIDAD INTENSIVA Basado en el Coaching Ontológico, la

Más detalles

DIPLOMADO EN HERRAMIENTAS DE CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES PARA COACHES Y EMPRESARIOS

DIPLOMADO EN HERRAMIENTAS DE CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES PARA COACHES Y EMPRESARIOS DIPLOMADO EN HERRAMIENTAS DE CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES PARA COACHES Y EMPRESARIOS Objetivos: Todos los que trabajan en el campo del desarrollo empresarial y organizacional podrán obtener una clara

Más detalles

CEOLEVEL. Curso Certificación PMP

CEOLEVEL. Curso Certificación PMP 1 CEOLEVEL Curso Certificación PMP 2 EXPERTOS EN PROJECT MANAGEMENT Y CERTIFICACIONES DEL PMI En CEOLEVEL somos expertos en la preparación de los exámenes PMP y CAPM del Project Management Institute (PMI).

Más detalles

DIPLOMADO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

DIPLOMADO DE HABILIDADES DIRECTIVAS DIPLOMADO DE HABILIDADES DIRECTIVAS Sé un líder en tu organización Orientado 100% a tu realidad profesional Cero Inscripción No necesitas título universitario para cursarlo Aplicabilidad inmediata Estudia

Más detalles

BARCELONA 2015-16 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN

BARCELONA 2015-16 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN BARCELONA 2015-16 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Marketing Deportivo de Johan Cruyff Institute. Duración 25

Más detalles

Diplomado en Administración de Proyectos Coordinadores académicos: M.A. María Gabriela Araujo Riva Palacio y M.A. Roberto Toledo Rodríguez

Diplomado en Administración de Proyectos Coordinadores académicos: M.A. María Gabriela Araujo Riva Palacio y M.A. Roberto Toledo Rodríguez Diplomado en Administración de Proyectos Coordinadores académicos: M.A. María Gabriela Araujo Riva Palacio y M.A. Roberto Toledo Rodríguez El programa del ITAM busca formar Administradores Profesionales

Más detalles

ALCANZANDO EL VERDADERO ÉXITO DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO

ALCANZANDO EL VERDADERO ÉXITO DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO ALCANZANDO EL VERDADERO ÉXITO DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO El Camino Asesores es la empresa representante de la firma Character First en EEUU, una organización fundada en ese país hace 20 años con presencia

Más detalles

Coaching Sistémico. Nivel 1. María Guzmán Jordi Llecha

Coaching Sistémico. Nivel 1. María Guzmán Jordi Llecha Coaching Sistémico Nivel 1 María Guzmán Jordi Llecha El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos territorios sino en tener nuevos ojos Marcel Proust Introducción El coaching se desarrollo

Más detalles

AIEEF. Primera Escuela de Mediación en España Desde 1983 Creciendo al Ritmo de los Tiempos

AIEEF. Primera Escuela de Mediación en España Desde 1983 Creciendo al Ritmo de los Tiempos AIEEF. Primera Escuela de Mediación en España Desde 1983 Creciendo al Ritmo de los Tiempos Estimados/as todos/as: Recientemente Aieef ha firmado un Convenio con la Universidad, para impartir un Máster

Más detalles

MAF. Maestría en Finanzas MODALIDAD EN LÍNEA

MAF. Maestría en Finanzas MODALIDAD EN LÍNEA MAF Maestría en Finanzas MODALIDAD EN LÍNEA v IMPORTANCIA DE LAS FINANZAS En los mercados actuales, tanto nacionales como globales, la comprensión y solución de problemas financieros, así como el aprovechamiento

Más detalles

El Líder Extraordinario

El Líder Extraordinario El Líder Extraordinario THE EXTRAORDINARY LEADER Un enfoque práctico y mundialmente reconocido para alcanzar la excelencia en la organización a través del desarrollo directivo de sus líderes Introducción

Más detalles

Diplomado. Coach para Innovar. La capacidad de hacer cambios que generen éxito empresarial sostenible y felicidad personal..

Diplomado. Coach para Innovar. La capacidad de hacer cambios que generen éxito empresarial sostenible y felicidad personal.. Diplomado Coach para Innovar La capacidad de hacer cambios que generen éxito empresarial sostenible y felicidad personal.. Coaching Conferencias Talleres Programas Proyectos especiales Liderazgo Integración

Más detalles

SEMINARIO - TALLER: DIRECCIÓN EFECTIVA DE VENDEDORES

SEMINARIO - TALLER: DIRECCIÓN EFECTIVA DE VENDEDORES SEMINARIO - TALLER: DIRECCIÓN EFECTIVA DE VENDEDORES La dirección comercial es quizás una de las responsabilidades más importantes de la empresa, ya que tiene a su cargo la generación de los ingresos y

Más detalles

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Prof. Merche Aranda Carmena y Jose Luis Pérez Huertas Curso

Más detalles

BUENA PRÁCTICA Nº 10: PROGRAMAS ACADÉMICOS EN EMPRENDIMIENTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY

BUENA PRÁCTICA Nº 10: PROGRAMAS ACADÉMICOS EN EMPRENDIMIENTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY BUENA PRÁCTICA Nº 10: PROGRAMAS ACADÉMICOS EN EMPRENDIMIENTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY ANTECEDENTES El espíritu emprendedor ha sido un elemento neurálgico desde la fundación del, siendo ésta una institución

Más detalles

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social COACHING SOCIAL Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social SOMOS CIVSEM CIVSEM es investigación, divulgación y formación en valores. Nos dedicamos

Más detalles

SER ESPIRITUAL Certificación Internacional Spiritual Coaching.

SER ESPIRITUAL Certificación Internacional Spiritual Coaching. 1 SER ESPIRITUAL Certificación Internacional Spiritual Coaching. Uno de los más grandes postulados de la Antigua Sabiduría, nos dice que somos seres espirituales viviendo una fascinante experiencia humana,

Más detalles

INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS

INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS BARCELONA 2015-2016 CURSO DE INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Innovación y Liderazgo en

Más detalles

Su empresa requiere mayores utilidades y mejorar su productividad?

Su empresa requiere mayores utilidades y mejorar su productividad? CAPACITACIÓN EMPRESARIAL Su empresa requiere mayores utilidades y mejorar su productividad? Por qué es importante capacitar a su personal? El 23% de los empleados generan más recursos a la empresa después

Más detalles

CONVOCATORIA 2015 MAESTRÍA GLOBAL MBA. Maestrías Ejecutivas ONLINE

CONVOCATORIA 2015 MAESTRÍA GLOBAL MBA. Maestrías Ejecutivas ONLINE CONVOCATORIA 2015 MAESTRÍA GLOBAL MBA Maestrías Ejecutivas ONLINE 1 PRESENTACIÓN USMP La Universidad San Martín de Porres, tiene como propósito formar líderes de alto nivel, capaces de formular y aplicar

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

Alberto Calvet M. Facilitador y Director del Programa

Alberto Calvet M. Facilitador y Director del Programa Diplomado en Coaching Transpersonal Nuestro Diplomado en Coaching Transpersonal es una certificación pionera en México desde el año 2012, avalada por la Asociación de Neurociencias y Desarrollo Humano,

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

SER COACH PARA SER COACH PROFESIONAL PARA SER COACH EN TU PROFESIÓN PARA SER COACH EN TU VIDA

SER COACH PARA SER COACH PROFESIONAL PARA SER COACH EN TU PROFESIÓN PARA SER COACH EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA CO-CREADORAS Y FORMADORAS MONTSE BARÓ COACH ROSA SALVADOR COACH es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por

Más detalles

El modelo educativo de las universidades politécnicas: un enfoque por competencias

El modelo educativo de las universidades politécnicas: un enfoque por competencias El modelo educativo de las universidades politécnicas: un enfoque por competencias Junio 2010 Inicio de operaciones de las universidades politécnicas. El Subsistema de Universidades Politécnicas inicia

Más detalles

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad El mundo está cambiando y lo hace cada vez más deprisa, por lo que la primera pregunta que debemos hacernos es Se mueve mi

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS El más alto nivel internacional en Finanzas Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) TOP 65 en Educación

Más detalles

La integración del Manejo del Cambio Organizacional y de la Administración de Proyectos

La integración del Manejo del Cambio Organizacional y de la Administración de Proyectos Transformando tus proyectos en Resultados La integración del Manejo del Cambio Organizacional y de la Administración de Proyectos Jorge Victoria Director de Consultoría 28 de Mayo de 2014 Quiénes Somos?

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA

Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA Sorprendente Curso del Supervisor de Ventas!, en el aprenderás las herramientas más efectivas para motivar a la fuerza de ventas y llevarlos hacia

Más detalles

Propuesta de conferencia magistral y taller sobre Derecho de las TIC

Propuesta de conferencia magistral y taller sobre Derecho de las TIC Propuesta de conferencia magistral y taller sobre Derecho de las TIC Preparado para: Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas Universidad de Guadalajara Preparado por: Editorial Tirant

Más detalles

CAPACITACIÓN PARA LOS ESTADOS MIEMBROS CURSO CAPEV 8-2015

CAPACITACIÓN PARA LOS ESTADOS MIEMBROS CURSO CAPEV 8-2015 DIT, SEJ, GAF,, Página 1 de 6 CAPACITACIÓN PARA LOS ESTADOS MIEMBROS CURSO CAPEV 8-2015 1. Logística del Curso Título: Generación y distribución de mercados eléctricos Instructor: Manuel Ureña Roberto

Más detalles

Curso Habilidades gerenciales y de liderazgo online

Curso Habilidades gerenciales y de liderazgo online Curso Habilidades gerenciales y de liderazgo online 7www. http://www.iberopuebla.edu.mx/educacion_continua/coaching/ En la actualidad, las organizaciones se encuentran en una lucha constante para mejorar

Más detalles

Herbert Bettinger Barrios

Herbert Bettinger Barrios Herbert Bettinger Barrios Licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac. Maestro en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con estudios de especialización en Finanzas Públicas

Más detalles

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida De Profesión Coach Convierte una pasión en tu medio de vida España Italia Portugal Latinoamérica De Profesión Coach Descripción Quieres alcanzar tu visión convirtiendo tu motivación y conocimientos de

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

QUIÉN DEBE ASISTIR: Recepcionistas, telemarketer, cobranza telefónica, secretarias y asistentes administrativas

QUIÉN DEBE ASISTIR: Recepcionistas, telemarketer, cobranza telefónica, secretarias y asistentes administrativas INTRODUCCIÓN: Por qué debo iniciar una capacitación? 1. Las empresas de hoy buscan personas que ofrezcan servicios basados en el nivel de competencias y la solución de problemas. 2. La competencia se hace

Más detalles

Potencializamos sus acciones personales y empresariales

Potencializamos sus acciones personales y empresariales Potencializamos sus acciones personales y empresariales GRUPO 360 CONSULTING 360 HEAD HUNTER 360 NEXUS COACHING SCHOOL FUNDACION AMIGOS 360 NOSOTROS Buscamos transformar personas, potencializando sus competencias

Más detalles

REPORTE DE CAPACITACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO EN LA UNIVERSIDAD DE CHILE

REPORTE DE CAPACITACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO EN LA UNIVERSIDAD DE CHILE 2007-2014 REPORTE DE CAPACITACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO EN LA UNIVERSIDAD DE CHILE DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Unidad Desarrollo Organizacional y Capacitación julio 2015 INDICE INDICE... 1 PRESENTACION...

Más detalles

COACHING POWER High Professional Coaching

COACHING POWER High Professional Coaching Elena Espinal & Liliana Escola COACHING POWER High Professional Coaching CERTIFICACIÓN EN COACHING CON ORIENTACIÓN ORGANIZACIONAL Programa acreditado como CERTIFICACIÓN EN COACHING CON ORIENTACIÓN ORGANIZACIONAL

Más detalles

PORQUE CAPACITACION EN LAS PRÁCTICAS SUGERIDAS POR el Project Management Institute (PMI)?

PORQUE CAPACITACION EN LAS PRÁCTICAS SUGERIDAS POR el Project Management Institute (PMI)? CURSO HERRAMIENTAS PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTO. Próximo curso inicia Semana del 26 de Octubre 2015 PORQUE CAPACITACION EN DIRECCION DE PROYECTOS? Las dificultades para lograr proyectos exitosos en la

Más detalles

Gestión Estratégica de Ventas Un Liderazgo Estratégico

Gestión Estratégica de Ventas Un Liderazgo Estratégico Gestión Estratégica de Ventas Un Liderazgo Estratégico Strategic Sales Leadership - Visualice el mundo a través de los ojos de sus clientes - Desarrolle e implemente un equipo de ventas eficiente - Aumente

Más detalles

THE EXTRAORDINARY LEADER TM

THE EXTRAORDINARY LEADER TM THE EXTRAORDINARY LEADER TM SUMMIT & WORKSHOP EXTRAORDINARY LEADER PERÚ2015 Un enfoque práctico y reconocido para alcanzar la excelencia en la organización a través del desarrollo de sus líderes. Introducción

Más detalles

Programa Administración eficiente de Empresas Familiares

Programa Administración eficiente de Empresas Familiares Programa Administración eficiente de Empresas Familiares Inicio 23 de Abril de 2012 Introducción La Empresa Familiar es la mejor forma de organización empresarial cuando es capaz de aunar voluntades y

Más detalles