SISTEMA DE COMPRESIÓN TORÁCICA LUCAS CATÁLOGO DEL PRODUCTO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SISTEMA DE COMPRESIÓN TORÁCICA LUCAS CATÁLOGO DEL PRODUCTO"

Transcripción

1 SISTEMA DE COMPRESIÓN TORÁCICA LUCAS CATÁLOGO DEL PRODUCTO

2

3 Su colaborador en soporte vital Compresiones eficaces y un buen flujo sanguíneo dan lugar a una RCP que salva vidas Unas compresiones torácicas eficaces proporcionan el oxígeno necesario al cerebro y pueden preparar el corazón para una desfibrilación con éxito. Mantener una presión de perfusión coronaria suficiente durante una parada cardiorrespiratoria aumenta la probabilidad de retorno a la circulación espontánea (RCE). 1 Sin embargo, como todo reanimador o profesional de la salud sabe, realizar una RCP manual siguiendo las Directrices actuales de la AHA y el ERC es una labor difícil y cansada. De hecho, muchos servicios han incorporado más personal a los avisos de parada cardiorrespiratoria, liberando de las compresiones a los reanimadores. El sistema de compresión torácica LUCAS ha sido diseñado para efectuar compresiones ininterrumpidas con una velocidad y una profundidad constantes para facilitar el RCE. Realiza compresiones automatizadas desde la primera intervención sobre el terreno hasta el traslado en ambulancia y en todo el hospital. LUCAS facilita un flujo sanguíneo constante desde el momento en que se conecta, ayudando a aumentar la probabilidad de una evolución exitosa del paciente.

4 «Es fácil de usar, pequeño y compacto.» Dr. Charles Lick, Director médico de Allina Medical Transportation Más oportunidades para mejorar los resultados Compresiones eficaces, uniformes e ininterrumpidas de acuerdo con las actuales Directrices de la AHA y el ERC LUCAS es un dispositivo portátil y fácil de usar que efectúa compresiones torácicas automatizadas conforme a las directrices, mejorando así el flujo sanguíneo de las víctimas de paradas cardiorrespiratorias. LUCAS realiza compresiones torácicas con una frecuencia y una profundidad acordes con las Directrices de la AHA y el ERC de También permite un retroceso completo de la pared torácica después de cada compresión y ofrece un ciclo de trabajo del 50% (mismo tiempo de compresión y relajación de la pared torácica). Mantenimiento de un buen flujo sanguíneo Diversos estudios demuestran que la eficacia de las compresiones torácicas manuales puede reducirse rápidamente a menudo después de tan sólo un minuto debido al cansancio del reanimador. 2,3 Con LUCAS, se efectúan compresiones automatizadas de forma uniforme y continua, lo que contribuye a que el paciente presente una buena circulación durante el traslado y en el hospital. Mayor eficacia operativa Fácil de usar y con un mantenimiento eficiente LUCAS es ligero, se suministra con una mochila y puede aplicarse rápidamente al paciente, interrumpiendo las compresiones manuales menos de 20 segundos. Es fácil de aplicar, tanto si el paciente está en el suelo, en una cama o en la camilla de la ambulancia. Su personal, seguro durante la RCP Tanto si está realizando compresions torácicas en una ambulancia o en una sala de urgencias, LUCAS puede ayudar a mantener sanos y salvos a los reanimadores. En un entorno móvil, los reanimadores pueden llevar puesto el cinturón de seguridad en ambulancia mientras LUCAS realiza las compresiones. En el hospital, LUCAS puede ayudar a reducir el número de lesiones de espalda sufridas al realizar una RCP, ya que los reanimadores ya no tendrán que efectuar RCP prolongadas inclinándose sobre una cama. En un estudio de la publicación Resuscitation con 205 encuestados, más del 80% experimentaba molestias en la espalda y el 56% percibía que las molestias estaban relacionadas con la duración de la RCP. El 20% padecían lesiones de espalda o hernia de disco y el 40% consideraba que su lesión de espalda estaba relacionada con la RCP o agravada por esta. Jones A. Can cardiopulmonary resuscitation injure the back? Resuscitation. 2004;61(1):63-67.

5

6 Un reanimador incansable Cuando Leon Schmidt, de 68 años de edad, sufrió una parada cardiorrespiratoria, fue LUCAS quien lo mantuvo con vida. «En cuanto llegaron los paramédicos, Leon ya tenía colocado el LUCAS», recuerda Gayle Schmidt, la esposa de Leon. Más tarde, Gayle fue informada de que los pacientes que sufren el mismo tipo de parada cardiorrespiratoria que su marido tienen una tasa de supervivencia del sólo un tres por ciento. «Si no hubiera sido por el LUCAS insiste, Leon no estaría hoy con nosotros». Resultados como este son toda una motivación para el Dr. Charles Lick, director médico de Allina Medical Transportation y director de la Unidad de urgencias del Hospital de Buffalo. «En 2005, la AHA determinó la necesidad de centrarnos en realizar mejores compresiones torácicas para mantener el flujo sanguíneo y mantener los órganos en funcionamiento. Sabemos que es difícil realizar bien la RCP. Lo normal es perder ritmo. No siempre se hace correctamente, ni siquiera los reanimadores profesionales. Una máquina no se cansa; es constante, y la constancia es vital», explica. Todas las ambulancias de Allina Medical Transportation están equipadas con estos dispositivos destinados a salvar vidas. Más recientemente, también el Hospital de Buffalo ha incorporado un dispositivo LUCAS a su Unidad de urgencias. «Alguien que ha sufrido una parada cardiorrespiratoria repentina fuera del hospital tiene una alta probabilidad de sufrir otra al tratarlo en la Unidad de urgencias», afirma Lick. «El sistema LUCAS es tan valioso aquí como fuera del entorno hospitalario». Lick prevé que en los próximos meses LUCAS ayudará a más pacientes como Schmidt a reanudar una vida normal. «Estoy convencido de que podemos realizar unas RCP mucho mejores con LUCAS que con la intervención humana».

7 En una encuesta reciente, casi el 25% del personal de ambulancias sufría lesiones de espalda y un 62% de ellos afirmaba que la causa de la lesión estaba relacionada con la realización de RCP. Jones A, Lee R. Cardiopulmonary resuscitation and back injury in ambulance officers. International Archives of Occupational and Environmental Health. 2005;78(4): Mejora de las maniobras sobre el terreno Directivos formadores y médicos buscan constantemente formas de sacar el máximo partido a sus recursos, mejorando al mismo tiempo la respuesta sobre el terreno. Con LUCAS a su lado durante una urgencia cardíaca, puede reducir el número de sanitarios que asisten en la RCP. Con ello se reduce el caos en el lugar de la intervención y se liberan equipos y personal para acudir a otras urgencias. Cuando el paciente con parada cardiorrespiratoria está listo para su traslado, LUCAS acompaña al paciente desde el lugar del accidente hasta la ambulancia. LUCAS efectúa compresiones continuas y eficaces, ayudando a mantener al paciente con una buena circulación mientras los médicos permanecen con el cinturón de seguridad abrochado para una mayor seguridad en un entorno móvil. Es difícil realizar bien la RCP. La formación en RCP manual siempre ayuda, aunque resulta complicado programarla y evaluarla. LUCAS es fácil de usar con una formación mínima, conteniendo el coste de su adquisición. Una herramienta esencial para los servicios clínicamente avanzados Los directores médicos conocen el valor de una RCP de calidad a la hora de lograr resultados clínicos óptimos. Con LUCAS, usted tendrá la seguridad de que las compresiones torácicas se realizan conforme a las directrices. Al asegurar que las compresiones continúen sin interrupciones con una profundidad uniforme que facilita el RCE, sus equipos ayudan a que sus pacientes sean candidatos más viables para la recuperación. LUCAS puede formar parte de un programa de reanimación clínicamente avanzado. Funciona conjuntamente con terapias de hiportermia o dispositivos de umbral de impedancia para un completo abordaje de la reanimación de pacientes.

8 «El ambiente en la sala de hemodinámica fue de calma en todo momento, a pesar de la FV que se estaba produciendo. Todo lo contrario de lo ocurre normalmente en situaciones en las que se realizan compresiones manuales». Olivecrona, Lund, Suecia, (tctmd.com 24 de octubre de 2006) Asistencia continua en el Servicio de Urgencias Para un servicio de urgencias o un supervisor, LUCAS es una herramienta esencial en el tratamiento de pacientes de parada cardiorrespiratoria. LUCAS efectúa compresiones torácicas eficaces, uniformes e ininterrumpidas, y puede ayudar eficazmente a controlar la intervención, a la vez que ayuda al paciente a mantener una buena circulación. El personal del servicio de urgencias, liberado de la necesidad de realizar compresiones manuales, puede evaluar de forma más eficiente el estado del paciente y determinar el mejor plan de tratamiento. Con ello se reducen las aglomeraciones y el caos en el servicio, fomentando la calma y la concentración del personal y, potencialmente, liberando recursos para su uso en otras urgencias. El uso de LUCAS en el servicio de urgencias puede ayudar a mantener una circulación ininterrumpida, algo decisivo para mejorar la evolución del paciente. Responda a la presión en la sala de hemodinámica Ante una parada cardiorrespiratoria debida a una fibrilación ventricular que no responde al tratamiento o un ritmo no susceptible de descarga, LUCAS permite proseguir la intervención proporcionando compresiones torácicas uniformes y con una calidad acorde con las directrices, lo que facilita el suministro de oxígeno a los órganos vitales a través de la circulación sanguínea. Además, LUCAS crea un entorno menos estresante que permite tomar decisiones con calidad y mantiene al personal a salvo del campo de rayos X. LUCAS es fundamentalmente radiotransparente, excepto la cubierta y el émbolo, lo que permite capturar la mayoría de imágenes radioscópicas sin necesidad de retirar el LUCAS. Es posible capturar las siguientes proyecciones radioscópicas en monoplano con el LUCAS colocado en el paciente: oblicua anterior izquierda (OAI) craneocaudal; oblicua anterior derecha (OAD) craneocaudal; caudal lineal; lateral lineal; y craneal lineal. Las Directrices de la AHA de 2010 han emitido una recomendación de Clase IIa, LOE C para el uso de LUCAS durante una ICP.

9

10 SISTEMA DE COMPRESIÓN TORÁCICA LUCAS El sistema de compresión torácica LUCAS 2 se suministra con una batería, correas para el paciente, tres ventosas, bolsa de transporte e instrucciones de uso. También tiene a su disposición accesorios adicionales y opciones de alimentación diseñadas para satisfacer sus necesidades, tales como una placa dorsal radiotransparente de fibra de carbono para uso en ICP.

11 Batería Panel de manejo Correa para paciente Anillo de liberación Ventosa con almohadilla Tabla Correa de estabilización

12

13 Especificaciones «Si tuviera una sola mano y sólo pudiera llevar una cosa al lugar, sería LUCAS.» - Paramédico y supervisor de campo Cypress Creek COMPRESIONES Frecuencia de compresiones: 102 ± 2 compresiones por minuto Profundidad de compresión: 5,3 cm ± 0,25 cm en un paciente nominal* Ciclo de trabajo de compresión/descompresión: 50 ± 5% SISTEMA DE COMPRESIÓN TORÁCICA LUCAS 2 Pacientes aptos para el tratamiento: Diámetro torácico antero-posterior 17 30,3 cm Anchura máxima del tórax: 45 cm El uso de LUCAS no presenta restricciones por peso del paciente. *A los pacientes con una altura del esternón de entre 17 y 18,5 cm se les aplica una profundidad linealmente creciente de 3,8 a 5,3 cm. FUNCIONAMIENTO Funcionamiento: Eléctrico Fuente de alimentación: Batería recargable de polímero de iones de litio (LiPo) Dimensiones: 13,0 x 8,8 x 5,7 cm Peso: 0,6 kg Capacidad: 3300 mah (típico), 86 Wh Tensión de la batería: 25,9 V Tiempo de funcionamiento: 45 minutos (típico) Máximo tiempo de carga de la batería: Menos de 4 horas a temperatura ambiente (22 C) Intervalo requerido de sustitución de la batería: Se recomienda sustituir la batería cada 3 años o después de 200 usos Especificaciones ambientales de la batería Temperatura de funcionamiento: 0 a +40 C Temperatura de carga: 5 a +35 C Temperatura de almacenamiento: 0 a 40 C durante < 6 meses Clasificación IP: IP44 CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Altura (guardado en la mochila): 65 cm Anchura (guardado en la mochila): 33 cm Profundidad (guardado en la mochila): 25 cm Peso (incluida la batería): 7,8 kg Todas las especificaciones corresponden a C a no ser que se indique lo contrario. Los datos técnicos pueden cambiar sin previo aviso.

14 Familia de productos Physio-Control Desfibriladores/monitores Desfibrilador externo automático LIFEPAK CR Plus Con la misma tecnología avanzada en la que confían los profesionales médicos de urgencias y a la vez de uso sencillo, el AED totalmente automático LIFEPAK CR Plus se diseña específicamente para la primera persona en atender a una víctima de muerte súbita cardiaca. Desfibrilador LIFEPAK 1000 El desfibrilador LIFEPAK 1000 es un dispositivo potente y compacto diseñado para tratar a los pacientes en parada cardiorrespiratoria y ofrecer funciones de monitorización cardíaca continua. Su flexibilidad incorporada permite programar el 1000 para su uso por las personas de primera respuesta o por los profesionales y permite al personal sanitario cambiar los protocolos a medida que evolucionen los estándares de tratamiento. LIFEPAK 15 Monitor/desfibrilador El monitor/desfibrilador LIFEPAK 15 es el estándar en cuidados de emergencias para profesionales de Soporte Vital Avanzado (SVA) que necesitan el dispositivo LIFEPAK TOUGH más innovador, clínicamente y operativamente, disponible en la actualidad. El 15 ofrece tecnologías clínicas sofisticadas con una amplia variedad de características, como la energía creciente más potente del mercado (hasta 360 J), parámetros avanzados de monitorización y una plataforma completamente actualizable. Desfibrilador/monitor LIFEPAK 20e con CodeManagement Module Potente y clínicamente avanzado, el monitor/desfibrilador LIFEPAK 20e es altamente intuitivo para los primeros intervinientes y combina hábilmente la funcionalidad DEA con capacidades manuales para que los facultativos entrenados en SVCA puedan proporcionar una atención terapéutica avanzada de forma rápida y sencilla. CodeManagement Module añade la capnografía de forma de onda y la conectividad inalámbrica para aumentar la capacidad de su hospital para gestionar eficazmente las reanimaciones desde la preparación hasta la revisión.

15 Asistencia de RCP Sistema de compresión torácica LUCAS 2 Diseñado para proporcionar compresiones eficaces, uniformes e ininterrumpidas de acuerdo con las Directrices de la AHA, LUCAS puede usarse en pacientes adultos en entornos hospitalarios y extrahospitalarios. Dispositivo de coaching TrueCPR TrueCPR ayuda a su equipo a optimizar el rendimiento de su RCP manual con una retroalimentación simple en tiempo real y posterior al evento, con los parámetros más críticos para la reanimación. Mide de forma exacta la profundidad de compresión mediante la tecnología exclusiva de Inducción de campo triaxial (TFI, Triaxial Field Induction). Gestión de información LIFENET System El sistema LIFENET ofrece a los equipos de servicios médicos de urgencias y atención hospitalaria un acceso fiable y rápido a la información clínica con una plataforma segura y basada en web, para ayudar a mejorar el flujo de atención al paciente y la eficiencia operativa. Software de revisión de datos CODE-STAT El software de revisión de datos CODE-STAT es una herramienta de análisis retrospectivo que ofrece un acceso sencillo a datos, informes y revisión posterior a la intervención.

16 Desde hace más de 55 años, Physio-Control, fabricante de los prestigiosos desfibriladores LIFEPAK, desarrolla tecnologías y diseña dispositivos que gozan de gran prestigio entre los profesionales de primeros auxilios, los profesionales de la salud y la comunidad. REFERENCIAS 1 Paradis N, Martin G, Rivers E, et al. Coronary perfusion pressure and the return of spontaneous circulation in human cardiopulmonary resuscitation. JAMA. 1990;263(8): Ochoa FJ, Ramalle-Gómara E, Lisa V, Saralegui I. The effect of rescuer fatigue on the quality of chest compressions. Resuscitation. 1998;37: Hightower D, Thomas S, Stone C, Dunn K, March J. Decay in quality of closed-chest compressions over time. Annals of Emergency Medicine. 1995;26: Toda la información, incluidas las afirmaciones comparativas, son válidas a fecha de enero de Para obtener más información, contacte con su representante local de Physio-Control o visite nuestra página web Physio-Control Headquarters Redmond, WA USA Willows Road NE Tel Fax Physio-Control Operations Netherlands B.V. Keizersgracht , 1015CJ Amsterdam NL Tel +31 (0) Fax +31 (0) Physio-Control Spain Sales, S.L. c/ Anabel Segura, 11, Edif. A, 1º Alcobendas, Madrid, ES Tel Fax Jolife AB, Scheelevägen 17, SE LUND, Sweden 2013 Physio-Control, Inc. Todos los nombres utilizados en este documento son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios. No todos los productos están disponibles a nivel mundial. Póngase en contacto con su representante local o consulte su Declaración de conformidad para obtener una lista de los productos autorizados en su región. GDR _A

DISPOSITIVO DE ASISTENCIA TrueCPR CATÁLOGO PRODUCTO

DISPOSITIVO DE ASISTENCIA TrueCPR CATÁLOGO PRODUCTO DISPOSITIVO DE ASISTENCIA TrueCPR CATÁLOGO PRODUCTO DISPOSITIVO DE ASISTENCIA TrueCPR Elevar la tasa de supervivencia del paciente exige la mejor RCP. Resulta sencillo decirlo, pero en el transcurso de

Más detalles

DISPOSITIVO DE COACHING TrueCPR FOLLETO DEL PRODUCTO

DISPOSITIVO DE COACHING TrueCPR FOLLETO DEL PRODUCTO DISPOSITIVO DE COACHING TrueCPR FOLLETO DEL PRODUCTO DISPOSITIVO DE COACHING TrueCPR La mejor evolución del paciente exige la mejor RCP. Resulta fácil decirlo, pero en el fragor de una reanimación cardíaca,

Más detalles

SOFTWARE DE REVISIÓN DE DATOS CODE-STAT 9.0 CATÁLOGO DEL PRODUCTO

SOFTWARE DE REVISIÓN DE DATOS CODE-STAT 9.0 CATÁLOGO DEL PRODUCTO SOFTWARE DE REVISIÓN DE DATOS CODE-STAT 9.0 CATÁLOGO DEL PRODUCTO SOFTWARE DE REVISIÓN DE DATOS CODE-STAT 9.0 Una revisión más potente tras el episodio cardíaco. Mayor rendimiento. Un mayor nivel de asistencia.

Más detalles

AVECES EL TIEMPO JUEGA EN NUESTRA CONTRA Y ESAS VECES ES MEJOR NO APOSTAR! DESFIBRILADORES AUTOMÁTICOS MANTENIMIENTO FORMACIÓN ESPECÍFICA

AVECES EL TIEMPO JUEGA EN NUESTRA CONTRA Y ESAS VECES ES MEJOR NO APOSTAR! DESFIBRILADORES AUTOMÁTICOS MANTENIMIENTO FORMACIÓN ESPECÍFICA AVECES EL TIEMPO JUEGA EN NUESTRA CONTRA Y ESAS VECES ES MEJOR NO APOSTAR! DESFIBRILADORES AUTOMÁTICOS MANTENIMIENTO FORMACIÓN ESPECÍFICA INTEGRACIÓN EN EL SISTEMA DE GESTIÓN De entre las situaciones imprevistas

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE ORGANIZACIONES SALUDABLES - PCOS GUÍA BÁSICA DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS. PROGRAME SALVE UNA VIDA.

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE ORGANIZACIONES SALUDABLES - PCOS GUÍA BÁSICA DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS. PROGRAME SALVE UNA VIDA. PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE ORGANIZACIONES SALUDABLES - PCOS GUÍA BÁSICA DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS. PROGRAME SALVE UNA VIDA. La muerte súbita y sus estadísticas ATENCIÓN TEMPRANA PROGRAMA SALVE UNA VIDA

Más detalles

Uso de un desfibrilador externo semi-automático

Uso de un desfibrilador externo semi-automático Uso de un desfibrilador externo semi-automático Este documento contiene información sobre el uso de un desfibrilador externo semiautomático (DESA) por personas ajenas al mundo sanitario, primeros intervinientes

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

Actualizaciones en Resucitación Cardiopulmonar Lic. Marcelo Héctor Cano Reanimación Cardiopulmonar Básica (R.C.P.b.)

Actualizaciones en Resucitación Cardiopulmonar Lic. Marcelo Héctor Cano Reanimación Cardiopulmonar Básica (R.C.P.b.) Reanimación Cardiopulmonar Básica (R.C.P.b.) Aspectos más destacados de las Guías 2010 de la American Heart Association para RCP y ACE 1 DEFINICION La reanimación cardiopulmonar (RCP) es la aplicación

Más detalles

MONITOR/DESFIBRILADOR LIFEPAK 20e. con CodeManagement Module

MONITOR/DESFIBRILADOR LIFEPAK 20e. con CodeManagement Module FOLLETO PRODUCT DEL PRODUCTO BROCHURE MONITOR/DESFIBRILADOR LIFEPAK 20e con CodeManagement Module MONITOR/DESFIBRILADOR LIFEPAK 20e Entre presiones económicas y directrices cambiantes, su hospital sigue

Más detalles

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Servicio profesional para el ciclo de vida del producto Soluciones personalizadas de servicio ABB LP Service ofrece su experiencia y profesionalidad

Más detalles

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta 1. Que son los sistemas de captación de datos en planta? Los sistemas de captación de planta permiten simplificar y automatizar

Más detalles

AED Plus. El mejor apoyo. para brindar primeros auxilios

AED Plus. El mejor apoyo. para brindar primeros auxilios AED Plus El mejor apoyo para brindar primeros auxilios Se necesita RCP Los lineamientos más recientes de la Asociación Cardiológica de EE. UU. (American Heart Association, AHA), emitidos en 2010, son claros:

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS PARA TALLERES DE CARROCERÍA LÍDERES Colabore con el líder La historia nos enseña que es necesario aceptar los cambios y mantenerse al ritmo del desarrollo.

Más detalles

MAC 600 ECG en reposo Conectando corazones y mentes

MAC 600 ECG en reposo Conectando corazones y mentes GE Healthcare MAC 600 ECG en reposo Conectando corazones y mentes GE imagination at work ECG digital para asistir a más pacientes Una nueva imagen de la salud en el mundo En todo el mundo, para mejorar

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

XX JORNADAS NACIONALES DE SANITARIOS DE BOMBEROS DE ESPAÑA

XX JORNADAS NACIONALES DE SANITARIOS DE BOMBEROS DE ESPAÑA XX JORNADAS NACIONALES DE SANITARIOS DE BOMBEROS DE ESPAÑA JORGE ERREJÓN Physio-Control, Director de España y Portugal Physio Control General Líder mundial en tecnología de la reanimación 55 años de presencia

Más detalles

Curso de Instructor en Soporte Vital Básico y Desfibrilación Externa Automatizada (DEA)

Curso de Instructor en Soporte Vital Básico y Desfibrilación Externa Automatizada (DEA) Curso de Instructor en Soporte Vital Básico y Desfibrilación Externa Automatizada (DEA) formación para enseñar a salvar vidas Se estima que cada año se producen en España más de 24.500 paradas cardiorrespiratorias

Más detalles

GE Healthcare. Dash Monitorización de pacientes agudos durante su traslado

GE Healthcare. Dash Monitorización de pacientes agudos durante su traslado GE Healthcare Dash Monitorización de pacientes agudos durante su traslado La promesa de la flexibilidad. En la atención médica, el estado de cada paciente es único. Para poder ofrecer una atención personalizada

Más detalles

EM1010 R6 Adaptador de Red USB 10/100Mbps

EM1010 R6 Adaptador de Red USB 10/100Mbps EM1010 R6 Adaptador de Red USB 10/100Mbps 2 ESPAÑOL EM1010 - Adaptador de Red USB 10/100Mbps Contenidos 1.0 Introducción... 2 1.1 Funciones y características... 2 1.2 Contenido del paquete... 2 1.3 Antes

Más detalles

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental.

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Cámara intraorales Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Una tradición de calidad superior y facilidad de empleo para un mejor cuidado del paciente. Cámara intraoral CS 1600 Gracias a la tecnología

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Sistema radiográfico portátil DRX-Revolution X FACTOR INNOVACIÓN PORTÁTIL. Movilidad redefinida.

Sistema radiográfico portátil DRX-Revolution X FACTOR INNOVACIÓN PORTÁTIL. Movilidad redefinida. Sistema radiográfico portátil DRX-Revolution X FACTOR INNOVACIÓN PORTÁTIL. Movilidad redefinida. LA POTENCIA DEL X-FACTOR No lo parece ahora, pero las imágenes móviles han cambiado para siempre. El DRX-Revolution,

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales Garantía Mantenimiento Asistencia técnica Sistemas de identificación Servicios adicionales La garantía proporcionada por PYV cubre, libres de cargo, la mano de obra y los materiales utilizados. El producto

Más detalles

SAT-AG comprobador completo de baterías... 3. SAT-AGU comprobador de baterías... 4. SAT-DC cargador de baterías... 4. SAT-ACO 380 Cargador AC...

SAT-AG comprobador completo de baterías... 3. SAT-AGU comprobador de baterías... 4. SAT-DC cargador de baterías... 4. SAT-ACO 380 Cargador AC... EQUIPAMIENTO Y SOLUCIONES - 2013 El presente documento consta de 7 páginas Índice SAT-AG comprobador completo de baterías... 3 SAT-AGU comprobador de baterías... 4 SAT-DC cargador de baterías... 4 SAT-ACO

Más detalles

INTERRUPCION A LA EXPLOTACION

INTERRUPCION A LA EXPLOTACION Mantener la Independencia es Poder Elegir INTERRUPCION A LA EXPLOTACION NEWSLETTER La COBERTURA correcta al momento del SINESTRO. Introducción. El objetivo de todo seguro es simple, compensar el asegurado

Más detalles

Opciones del menú. Escala Configurar tamaño de imagen. Parámetros Configurar color y brillantes. Compresor Configurar tipo de compresión de imagen

Opciones del menú. Escala Configurar tamaño de imagen. Parámetros Configurar color y brillantes. Compresor Configurar tipo de compresión de imagen Check Cam El accesorio Check Cam es una herramienta de seguridad que funciona de la mano con las consolas de acceso, del software SICAM, su función principal es la de registrar fotográficamente en tiempo

Más detalles

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días PRINCIPALES VENTAJAS TANGIBLES Recuperación de sistemas Windows completos en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días Symantec ha demostrado de manera pública y en reiteradas ocasiones que Backup

Más detalles

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard METASYS SOFTWARE Metasys Energy Dashboard A nivel mundial, el 38% de todo el consumo energético se utiliza para suministrar servicios de energía en los edificios. El consumo de energía optimizado para

Más detalles

Curso de Soporte Vital Básico Instrumentalizado y Desfibrilación Externa Semiautomática (DESA)

Curso de Soporte Vital Básico Instrumentalizado y Desfibrilación Externa Semiautomática (DESA) Curso de Soporte Vital Básico Instrumentalizado y Desfibrilación Externa Semiautomática (DESA) Institut d Estudis Mèdics Introducción Se estima que cada año se producen en España más de 24.500 paradas

Más detalles

Automatización en Convergencia de Almacenes. Maximize rendimiento. Reduzca costos. Mejore la experiencia de sus clientes.

Automatización en Convergencia de Almacenes. Maximize rendimiento. Reduzca costos. Mejore la experiencia de sus clientes. Automatización en Convergencia de Almacenes Maximize rendimiento. Reduzca costos. Mejore la experiencia de sus clientes. En la actualidad, la convergencia de tiendas al menudeo depende de una amplia variedad

Más detalles

Mayores beneficios y rendimientos.

Mayores beneficios y rendimientos. Mayores beneficios y rendimientos. Gestión operativa y mantenimiento para centrales solares Todo para el funcionamiento óptimo de la instalación. Nuestro paquete completo. Máimo rendimiento con una gestión

Más detalles

www.mensamania.es Pag. 1

www.mensamania.es Pag. 1 www.mensamania.es Pag. 1 Envíe mensajes cortos a móviles (SMS), con nuestra aplicación de mensajería, de forma rápida, sencilla y económica. Debido a que los mensajes SMS son recibidos prácticamente de

Más detalles

Para tratamiento intensivo y soporte vital avanzado

Para tratamiento intensivo y soporte vital avanzado Pre-Hospitalario Adquisición de ECG de 12 derivaciones y transmisión de datos desde cualquier lugar al hospital Las directrices sobre la resucitación cardiopulmonar consideran la adquisición de los ECG

Más detalles

LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN

LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN Tabla de Contenidos LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN... 1 Tabla de Contenidos... 1 General... 2 Uso de los Lineamientos Estándares...

Más detalles

2. APLICACIONES DE LA AUTOMATIZACION

2. APLICACIONES DE LA AUTOMATIZACION 2. APLICACIONES DE LA AUTOMATIZACION El término automatización se refiere a una amplia variedad de sistemas y procesos que operan con mínima o sin intervención del ser humano. El alcance va más allá que

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 12: Niveles de confiabilidad

Infraestructura Tecnológica. Sesión 12: Niveles de confiabilidad Infraestructura Tecnológica Sesión 12: Niveles de confiabilidad Contextualización La confianza es un factor determinante y muy importante, con ésta se pueden dar o rechazar peticiones de negocio, amistad

Más detalles

CONSIDERACIONES ÉTICAS Y LEGALES DE LA INTERVENCIÓN.

CONSIDERACIONES ÉTICAS Y LEGALES DE LA INTERVENCIÓN. CONSIDERACIONES ÉTICAS Y LEGALES DE LA INTERVENCIÓN. A. ÉTICA. Cuando presenciamos una situación de emergencia vital podemos tomar dos decisiones bien distintas que van a marcar el pronóstico de la persona:

Más detalles

Distribuidor oficial en España de. SAMARITAN PAD Desfibrilador Semiautomático

Distribuidor oficial en España de. SAMARITAN PAD Desfibrilador Semiautomático Distribuidor oficial en España de SAMARITAN PAD Desfibrilador Semiautomático De las 300.000 muertes que se producen cada año en España, casi la mitad -por encima de 130.000- son debidas a enfermedades

Más detalles

Servicio HP Software Support

Servicio HP Software Support HP Software Support s HP El HP Software Support brinda servicios de software completos para productos de software de HP y ciertos productos de terceros con soporte de HP. El HP Software Support suministra

Más detalles

Introducción al socorrismo Soporte Vital Básico

Introducción al socorrismo Soporte Vital Básico Introducción al socorrismo Soporte Vital Básico Introducción a los Primeros Auxilios La Misión Estar cada vez más cerca de las personas vulnerables en los ámbitos nacional e internacional a través de acciones

Más detalles

Antes sepamos lo que es una parada cardiorrespiratoria (PCR)

Antes sepamos lo que es una parada cardiorrespiratoria (PCR) RCP Que es? Como empezamos? Cuando terminamos? Como la hacemos? Antes sepamos lo que es una parada cardiorrespiratoria (PCR) La PCR es una de las situaciones de emergencia sanitaria de mayor gravedad y

Más detalles

Preguntas frecuentes ÍNDICE

Preguntas frecuentes ÍNDICE Preguntas frecuentes ÍNDICE Dispositivo General 1. Cuál es el posicionamiento del S3? 2. Qué es lo que mide el Escáner S3? 3. Cuál es la diferencia entre los modelos S2 Everest y S3? 4. Qué se incluirá

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software.

Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables Pedro Arturo Medina Lamadrid Director de Medina Lamadrid Consultores Sector: Asesoría y consultoría

Más detalles

SERVICIOS DE SALUD DE SAN LUIS POTOSÍ DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD SUBDIRECCIÓN DE PRIMER NIVEL PROGRAMA DE ACCIDENTES

SERVICIOS DE SALUD DE SAN LUIS POTOSÍ DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD SUBDIRECCIÓN DE PRIMER NIVEL PROGRAMA DE ACCIDENTES SERVICIOS DE SALUD DE SAN LUIS POTOSÍ DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD SUBDIRECCIÓN DE PRIMER NIVEL PROGRAMA DE ACCIDENTES LINEAMIENTOS PARA EL FUNCIONAMIENTO Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDICOS DE

Más detalles

Introducción de Perfotec. Sistema de Láser Perfotec con Cámara de inspección - Control automático de OTR con El Medidor Rápido de la Respiración

Introducción de Perfotec. Sistema de Láser Perfotec con Cámara de inspección - Control automático de OTR con El Medidor Rápido de la Respiración Introducción de Perfotec Sistema de Láser Perfotec con Cámara de inspección - Control automático de OTR con El Medidor Rápido de la Respiración Contenido 1. Introducción... 1 2. Los productos de PerfoTec...

Más detalles

PROTOCOLO DE TRASLADO/ ACOMPAÑAMIENTO AL SERVICIO DE URGENCIAS DEL HOSPITAL INDICE

PROTOCOLO DE TRASLADO/ ACOMPAÑAMIENTO AL SERVICIO DE URGENCIAS DEL HOSPITAL INDICE PÁGINAS: 1 de 6 ELABORACIÓN Subdirección general de Gestión REVISIÓN Y APROBACIÓN INDICE 1.- OBJETO....2 2.- CAMPO DE APLICACIÓN 2 3.- DEFINICIONES..2 4.- PROPIETARIO DEL PROCESO.2 5.- PERSONAS IMPLICADAS...2

Más detalles

Equipos a Presión. Condiciones de Seguridad Industrial y Laboral. Marco Normativo. Calderas. Lugo, 25 de octubre de 2011 1 CAMPAÑA EUROPEA SOBRE MANTENIMIENTO SEGURO Principales Objetivos: Sensibilizar

Más detalles

El uso de DEAS/DESAS + Maniobras de RCP debe ser incluido progresivamente en el ámbito de los "primeros intervinientes

El uso de DEAS/DESAS + Maniobras de RCP debe ser incluido progresivamente en el ámbito de los primeros intervinientes PROTOCOLO DE ACTUACION ENTRE LA CONCEJALIA DE DEPORTES, CENTRO DE SALUD, POLICIA LOCAL Y PROTECCION CIVIL, PARA EL USO DE LOS DESFIBRILADORES UBICADOS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS. La Concejalía de

Más detalles

Controle todos los costes y usuarios de su flota. La solución para el control total de los costes de la flota, mantenimiento y estado de la misma.

Controle todos los costes y usuarios de su flota. La solución para el control total de los costes de la flota, mantenimiento y estado de la misma. DESCRIPTIVO PHC Flota CS PHC PHC Flota CS Controle todos los costes y usuarios de su flota La solución para el control total de los costes de la flota, mantenimiento y estado de la misma. BUSINESS AT SPEED

Más detalles

Ataque Cerebral DIFICULTAD PARA CAMINAR DEBILIDAD EN UN LADO DEL CUERPO DIFICULTAD PARA VER DIFICULTAD PARA HABLAR

Ataque Cerebral DIFICULTAD PARA CAMINAR DEBILIDAD EN UN LADO DEL CUERPO DIFICULTAD PARA VER DIFICULTAD PARA HABLAR Ataque Cerebral DIFICULTAD PARA CAMINAR DEBILIDAD EN UN LADO DEL CUERPO DIFICULTAD PARA VER DIFICULTAD PARA HABLAR Conozca las Señales. Llame inmediatamente al 911. Conozca qué son los Ataques o Derrames

Más detalles

INGENIERÍA DE SOFTWARE. Sesión 3: Tipos

INGENIERÍA DE SOFTWARE. Sesión 3: Tipos INGENIERÍA DE SOFTWARE Sesión 3: Tipos Contextualización Actualmente existe una gran variedad en los software que se pueden clasificar en varias categorías, como pueden ser, por tipo de licencia, tipo

Más detalles

Finalidad del curso. Objetivos del aprendizaje

Finalidad del curso. Objetivos del aprendizaje Finalidad del curso La finalidad del curso de SVB para profesionales de la salud es instruir a los participantes para salvar vidas de víctimas de paro cardíaco por medio de una reanimación cardiopulmonar

Más detalles

TECNICAS EN RCP AVANZADA

TECNICAS EN RCP AVANZADA TECNICAS EN RCP AVANZADA 1. Desfibrilación La desfibrilación es una técnica esencial en la resucitación cardiopulmonar; es el único tratamiento definitivo posible de la Fibrilación Ventricular (FV). Debe

Más detalles

Aplicación para Primeros Respondientes y Soluciones de Despacho para Organizaciones de Servicios de Emergencias Médicas

Aplicación para Primeros Respondientes y Soluciones de Despacho para Organizaciones de Servicios de Emergencias Médicas Aplicación para Primeros Respondientes y Soluciones de Despacho para Organizaciones de Servicios de Emergencias Médicas 5425 Wisconsin Avenue Suite 600, Chevy Chase, MD 20815 USA T (240) 752-9500, F (301)

Más detalles

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Conseguir una alta eficiencia de los activos es un reto importante ya que tiene un impacto significativo sobre los beneficios. Afecta

Más detalles

PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real.

PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real. PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real. Control de Acceso. Administración de Seguridad. Nunca ha existido una mayor necesidad de proteger sus edificios, bienes

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

Políticas de uso Portal Terminales Medellín www.terminalesmedellin.com

Políticas de uso Portal Terminales Medellín www.terminalesmedellin.com Políticas de uso Portal Terminales Medellín www.terminalesmedellin.com 1. Audiencia Esta política aplicará para todos los usuarios que hagan uso del portal de Terminales Medellín (www.terminalesmedellin.com)

Más detalles

Accidente cerebrovascular

Accidente cerebrovascular Accidente cerebrovascular Introducción Un accidente cerebrovascular es una afección grave que ocurre cuando se reduce el aporte de sangre al cerebro. Si el aporte de sangre es insuficiente o nulo, las

Más detalles

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A.

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI System Center la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI Introducción En la actualidad son ya muchas las empresas que están experimentando

Más detalles

CAPÍTULO 1 CONCEPTOS CLAVE. NO ES una profesión NO ES NO ES. NO ES manufactura en casa DEFINICIÓN DEL TELETRABAJO LO QUE NO ES TELETRABAJO

CAPÍTULO 1 CONCEPTOS CLAVE. NO ES una profesión NO ES NO ES. NO ES manufactura en casa DEFINICIÓN DEL TELETRABAJO LO QUE NO ES TELETRABAJO DEFINICIÓN En Colombia, el teletrabajo se encuentra definido en la Ley 1221 de 2008 como: Una forma de organización laboral, que consiste en el desempeño de actividades remuneradas o prestación de servicios

Más detalles

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Moción del grupo municipal Ciudadanos para la instalación de desfibriladores en lugares públicos municipales. Creación de espacios «cardioprotegidos» y Formación en Primeros auxilios. El partido político

Más detalles

INFORME EJECUTIVO DE IDC

INFORME EJECUTIVO DE IDC INFORME EJECUTIVO DE IDC De qué forma Big Data transforma la protección y el almacenamiento de datos Agosto 2012 Escrito por Carla Arend Patrocinado por CommVault Introducción: De qué forma Big Data transforma

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

Global Over Drilling PAQUETE VIP - I paquete VIP I ;

Global Over Drilling PAQUETE VIP - I paquete VIP I ; Global Over Drilling y su equipo de Ingenieros, han desarrollado dos paquetes de servicio de perforación, especialmente diseñados para las perforadoras de pequeño y gran diámetro, el nombre de nuestro

Más detalles

SEWERIN. Pre Localización De Fugas de Agua

SEWERIN. Pre Localización De Fugas de Agua SEWERIN Pre Localización De Fugas de Agua Ventajas del sistema La Pre localización de fugas de agua consiste en la escucha de la red en varios puntos. Para ello se utilizan loggers que graban sus sonidos

Más detalles

Mailrelay. El mejor sistema de email marketing del mercado

Mailrelay. El mejor sistema de email marketing del mercado Mailrelay El mejor sistema de email marketing del mercado El email marketing se ha convertido en una de las mejores técnicas de reducción de costes en Internet. Se ha consolidado como la más eficaz herramienta

Más detalles

Supply Chain Management LOGISTICA - LIC. MSC JOSE MARCO QUIROZ MIHAIC 1

Supply Chain Management LOGISTICA - LIC. MSC JOSE MARCO QUIROZ MIHAIC 1 Supply Chain Management 1 2 1.1. Conceptos Clave 1.1.1. Cadena de Suministro La Cadena de Suministro es: la secuencia de proveedores que contribuyen a la creación y entrega de una mercancía o un servicio

Más detalles

GE Healthcare. Sistema de análisis de ECG MAC 2000 Optimizado para su consulta

GE Healthcare. Sistema de análisis de ECG MAC 2000 Optimizado para su consulta GE Healthcare Sistema de análisis de ECG MAC 2000 Optimizado para su consulta Sencillo e inteligente. MAC 2000 Su concurrida consulta necesita soluciones sencillas. Equipos que funcionen con fiabilidad

Más detalles

Monitor PROCARE B20. Rendimiento e inversión equilibrados

Monitor PROCARE B20. Rendimiento e inversión equilibrados Monitor PROCARE B20 Rendimiento e inversión equilibrados Con el monitor PROCARE * B20 de GE Healthcare no tiene que renunciar a nada. Encontrará lo que está buscando para supervisar a sus pacientes: Capacidades

Más detalles

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales PRESENTACIÓN Le gustaría tener una visión más clara de los expedientes de sus deudores? Encuentra dificultades en el cobro de deudas antes de su vencimiento o en el flujo de efectivo de su empresa? Sus

Más detalles

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho La nueva y mejorada versión de Asesoriaweb, más intuitiva y eficiente, permite al asesor completar los servicios prestados a sus clientes junto con las demás aplicaciones de NCS Software. Su principal

Más detalles

Gestión de Equipos en Movilidad. www.eseaforms.com. Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com

Gestión de Equipos en Movilidad. www.eseaforms.com. Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com Gestión de Equipos en Movilidad www.eseaforms.com Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com Phone: +34 622 13 56 91 2 # ESEAFORMS Eseaforms es una Aplicación Web y una Aplicación Móvil que

Más detalles

SOLUCIONES DE COMUNICACIONES PARA RESIDENCIAS PISOS TUTELADOS Y HOSPITALES

SOLUCIONES DE COMUNICACIONES PARA RESIDENCIAS PISOS TUTELADOS Y HOSPITALES SOLUCIONES DE COMUNICACIONES PARA RESIDENCIAS PISOS TUTELADOS Y HOSPITALES www.innovamer.com 1 Innovamer como especialista en terminales de comunicación pretende dar soluciones de comunicación para las

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es Catálogo de productos Generado por 911010881 Catálogo generado por España - Página 2 de 17 Otras herramientas y productos de ferretería Catálogo generado por España - Página 3 de 17 Almacen Automatico

Más detalles

Managed Document Services El Efecto Toshiba

Managed Document Services El Efecto Toshiba Catálogo Managed Document Services El Efecto Toshiba n Transparencia de costes n Optimización de Procesos n Eficacia Mejorada Networking Documents. Identificar gastos ocultos y costes potenciales para

Más detalles

Cuestionario para la planificación estratégica

Cuestionario para la planificación estratégica Tomado del libro THE WAY TO WEALTH, Parte 3, de Brian Tracy. Cuestionario para la planificación estratégica Su capacidad para pensar, planificar y actuar estratégicamente tendrá un mayor efecto en las

Más detalles

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento Instalación / Puesta en marcha Reingeniería Personalización Cursos de formación Servicio técnico Servicio de mantenimiento Desarrollo de software Área reservada en la web Los Servicios de Software de PYV

Más detalles

FocalPoint Business Coaching. Herramienta de Evaluación de Empresas

FocalPoint Business Coaching. Herramienta de Evaluación de Empresas Herramienta de Evaluación de Empresas Hay razones específicas para el éxito empresarial o la quiebra de las empresas. Cuanto mayor sea la claridad que tiene con respecto a una serie de medidas en su propio

Más detalles

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l Manual de Restauración del PC Septiembre 2011 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL SOFTWARE... 3 CONSIDERACIONES ANTES DE RESTAURAR... 4 PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION...

Más detalles

Por medio de la presente me permito ofrecerle nuestros cursos para profesionales de la salud de la American Heart Association (A.H.A).

Por medio de la presente me permito ofrecerle nuestros cursos para profesionales de la salud de la American Heart Association (A.H.A). Querétaro, Qro. a 16 de agosto de 2011. A quien corresponda: Por medio de la presente me permito ofrecerle nuestros cursos para profesionales de la salud de la American Heart Association (A.H.A). Sobre

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

Bloqueo/Etiquetado 1

Bloqueo/Etiquetado 1 Bloqueo/Etiquetado 1 Bloqueo/Etiquetado Bloqueo/Etiquetado es un conjunto de procedimientos de seguridad diseñados para reducir el riesgo de lesiones debido a una activación accidental de la maquinaria

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

TRINItag, la primera aplicación que permite la interacción entre el surfista y su tabla. TRINITY TECHNOLOGIES

TRINItag, la primera aplicación que permite la interacción entre el surfista y su tabla. TRINITY TECHNOLOGIES TRINItag, la primera aplicación que permite la interacción entre el surfista y su tabla. TRINITY TECHNOLOGIES TRINItag es la primera aplicación que permite la interacción entre el surfista y su tabla que

Más detalles

Medico Emergenciólogo SPMED

Medico Emergenciólogo SPMED ABEL GARCIA VILLAFUERTE Medico Emergenciólogo SPMED DESFIBRILACION La desfibrilación ventricular y la cardioversión son recursos terapéuticos que forman parte fundamental del soporte cardiaco vital avanzado.

Más detalles

Departamento de reciclaje de botellas en una fábrica de cerveza

Departamento de reciclaje de botellas en una fábrica de cerveza Departamento de reciclaje de botellas en una fábrica de cerveza Qué tipo de trabajo realizan los trabajadores en el departamento de reciclaje de una fábrica de cerveza? Cuáles son las tareas relacionadas

Más detalles

PROTOCOLO SOBRE EL USO Y MANEJO DEL DESFIBRILADOR EXTERNO AUTOMÁTICO (AED)

PROTOCOLO SOBRE EL USO Y MANEJO DEL DESFIBRILADOR EXTERNO AUTOMÁTICO (AED) PROTOCOLO SOBRE EL USO Y MANEJO DEL DESFIBRILADOR EXTERNO AUTOMÁTICO (AED) Revisado 2013 INDICE PROTOCOLO SOBRE EL USO Y MANEJO DEL DESFIBRILADOR EXTERNO AUTOMATICO (AED)... 3 Política Institucional...

Más detalles

Seguridad en el deporte

Seguridad en el deporte Seguridad en el deporte Apuntes del curso de Entrenador de Fútbol sala Nivel 3. Impartido por la Escuela de entrenadores de la F.N.F OBJETIVOS: 1º. Estructurar un plan de acción de emergencias 2º. Estructurar

Más detalles

App para realizar consultas al Sistema de Información Estadística de Castilla y León

App para realizar consultas al Sistema de Información Estadística de Castilla y León App para realizar consultas al Sistema de Información Estadística de Castilla y León Jesús M. Rodríguez Rodríguez rodrodje@jcyl.es Dirección General de Presupuestos y Estadística Consejería de Hacienda

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

DESFIBRILADOR Semiautomático

DESFIBRILADOR Semiautomático MÁXIMA POR MÍNIMOS que tiene más emadamente fiable por Extr odos y cartucho de (no se incluyen electr e equier de manejar no se r formación batería) e equier de manejar no se r iene 6 años de garantía

Más detalles

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles

Movilidad. Pasa demasiado tiempo fuera de la oficina? Solución móvil Dynamics NAV

Movilidad. Pasa demasiado tiempo fuera de la oficina? Solución móvil Dynamics NAV Pasa demasiado tiempo fuera de la oficina? Movilidad Solución móvil Dynamics NAV Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013 Valencia T. +34 963 744 875 www.redmond.es

Más detalles