Básicos de. Marketing. para negocios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Básicos de. Email Marketing. www.danielvalle.info. para negocios"

Transcripción

1 Básicos de Marketing para negocios

2 Sobre el Autor Daniel Valle Diseñador y emprendedor creativo. Cuenta con un historial de 300 clientes aproximadamente, 450 proyectos de diferentes servicios; actualiza, mercadea y posiciona más de 20 cuentas de proyectos Web diferentes, su empreño por el crecimiento lo ha hecho crecer junto a todos sus clientes, quienes le recomiendan para estrategias de mercadeo, Páginas Web, posicionamiento en buscadores y diseño gráfico, su talento a sido fortalecido gracias a Jesús y es creador de 4 proyectos personales de los cuales está orgulloso de sí mismo por los altos resultados que ha obtenido. Su misión es ayudar a vender, organizarse y mercadearse a todos los clientes que en él confían. Sus Servicios Diseño Web. Posicionamiento en buscadores. Creación de perfiles en redes sociales. Estrategias de mercadeo para Redes Sociales. Estrategias de Mercadeo para Sitios Web Diseño Gráfico para empresas: Logotipos Tarjetas de presentación Facturas y recibos Diseño y confección de toda la papelería que necesitan las empresas Confecciona artículos publicitarios para empresas Diseña e imprime rotulos de todo tipo. Está empreñado en generar relaciones de confianza, amistad y posibles alianzas estratégicas con todos sus clientes los cuales agradece de corazón porque gracias a ellos ha alcanzado a niveles altos en calidad, entrega de productos y servicio al cliente. Síguelo danielvallesalazar danielvalleasesor Daniel Valle

3 Aprenda a utilizar el marketing para su negocio! - Recurso Gratuito -

4 Aprenda a utilizar el marketing para su negocio! Este Ebook ha sido creado con el fin de otorgar un conocimiento que puede convertir clientes desactivos en compradores repetitivos. Sin una lista de personas a las que pueda enviar sus promociones, el trabajo de mercadeo puede hacerse más difícil y su proceso puede ser inmedible. Aunque existen muchas técnicas para lograr llegar a los clientes, el marketing responsable es una técnica que puede generar clientes repetitivos. La creación de su lista es un proceso que le puede tomar un tiempo corto o largo dependiendo del tiempo que usted le invierta, pero si la alimenta constantemente puede llegar a obtener una base de datos muy poderosa. Pero lo más importante es la creación de la lista! Ha escuchado de alguna persona la frase: Quien tiene los Contactos es quien tiene el poder?!pues esa persona tiene toda la razón! Lo más importante de un negocio es su interacción con sus clientes esto le posibilita crear nuevas oportunidades para crear nuevas ventas.

5 Pregunta: Como crear mi lista de contactos! Es sencillo. Simplemente debe solicitarle los datos a la persona que muestre interés por sus productos o servicios, tomando en cuenta que si en ese momento no compra; por medio de la estrategia de marketing que usted utilice, podría lograr una futura venta. Usted puede conseguir los datos de sus clientes ofreciéndoles beneficios tales como: Inscríbase y reciba cupones para participar en la rifa de este mes. Inscríbase y reciba un descuento del 10% en la próxima compra. Inscríbase y gánese dos entradas al cine. o simplemente inscríbase para recibir las promociones de la empresa La idea es obtener los datos del cliente potencial para enviarle nuestras promociones y mantener una constante comunicación con el fin de convertir las comunicaciones en ventas. Datos que debemos tomar: Nombre Apellidos Profesión Lugar de donde vive Empresa Nota Teléfono Descargue el Machote en Excel para crear la lista en el siguiente enlace: No se olvide de sus amigos y clientes viejos al crear su lista! A veces nos enfocamos en buscar nuevos clientes cuando, quienes nos han hecho crecer, han sido nuestros clientes anteriores; búsquelos a ellos, consiga sus datos de contacto e inclúyalos en sus listas, porque posiblemente pueden volver a comprarle.

6 Aquí te va una buena idea! Esto no significa que deje de lado el buscar clientes nuevos. La mayoría de los negocios se sostienen con ventas de sus clientes viejos, pero es importante no dejar ningún cliente por fuera. La estrategia del marketing es convertir interesados en clientes y clientes viejos en clientes repetitivos. Que compren una y otra vez. Ahora si usted tiene 20 clientes... Hagamos numeros! por mes: $20 x 50 clientes = $1000 mensuales por año: 50 Clientes de $20 mensuales x 12 meses = $ anuales Una venta puede generarle $20 en un mes. La idea es que ese mismo cliente le genere $20 todos los meses. Si logra hacer que ese cliente compre todos los meses al año usted percibe $240 por un cliente. por mes: $20 x 20 clientes = $400 mensuales por año: 20 clientes de $20 mensuales x 12 meses = $4800 anuales Si usted tiene 50 clientes... Y así podríamos seguir! Solo debe crear una buena estrategia y lograr que sus clientes compren todos los meses. El límite de las cifras dependen de sus acciones.

7 Variantes para un marketing Exitoso Se conoce que cada usuario ocupa de 3 a 4 segundos para disponerse en abrir o leer un . A continuación mencionamos unas de las más importantes: Existen muchas variantes que hacen que cada campaña de marketing sea efectiva y vendedora o sea un fracaso completo. 1. El Asunto. 2. Un Diseño Agradable y Vendedor. 3. Pensar siempre en el respaldo 4. No repetir el mismo diseño. 5. Una buena estructura del Diseño. 6. Una promoción irresistible. 7. Breve, claro y preciso. 8. Página Web de respaldo. 9. Llamada a la acción. 10. El más importante: Persista y no desista!

8 Explicación de las variantes para un marketing exitoso 1 El Asunto: El Asunto debe motivar la apertura, ser corto y personalizado, no debe sonar repetitivo, debe ser original, atractivo y debe generar expectativa o crear una necesidad. Piense siempre en el respaldo: 3 En el momento que una persona recibe un suceden acciones como: A. Interesarse, llamar para comprar B. Interesarse, pero por no tener el dinero en ese momento, cerrar todo. C. Interesarse, tener el dinero cerrar el mensaje y olvidarse de él. Por estas acciones debemos pensar en enviar un que refuerce el primero para evitar que la persona pierda la promoción. Un Diseño Agradable y Vendedor: 2 Este es el elemento básico y el más importante de las campañas de marketing su diseño debe de ser agradable y debe contener textos e imágenes que generen ventas. No repetir el mismo diseño: 4 Cuando una persona recibe un idéntico al pasado lo que hace es enojarse o simplemente cerrarlo. Es un mito que enviar 2 veces el mismo , va a generar resultados, deben ser con diferente redacción vendiendo lo mismo. Una buena estructura del Diseño: Entre los 300 pixeles de altura debe de 5 estar el enganche del . Debe contener imágenes colores y textos bien utilizados y expresados para causar impactos positivos en la persona.

9 Explicación de las variantes para un marketing exitoso Una promoción irresistible: 6 Así es! debe tratar de generar una promoción de sus productos o servicios para lograr que los lectores no puedan resistirse de comprarla. Usted debe crear una necesidad. 7 Breve y preciso: 9 Llamada a la acción: Es un no una historia! 120 palabras es suficiente. Redacte los beneficios y las ventajas que puede recibir su cliente brevemente, creando necesidad y motivando a la acción. Poner mucha historia en ocasiones cansa al usuario y puede cerrar su comunicación. 8 Página Web de respaldo: Para no colocar mucha información en su comunicación usted debe generar una página individual para el aviso que está enviando. Ya que si usted coloca mucha información en el puede generar una acción contraria a la deseada. La creación de la página Web para esa promoción en específico puede contener más información, videos, formularios para enviar información y otros elementos que logren hacer que el usuario compre lo que le ofrecemos. Usted debe hacer que el usuario haga la acción que usted desea. Escríbala resaltada y con un elemento que la haga sobresalir. Ejemplo de una pagina de respaldo: El más importante: Persista y no desista! 10 Conociendo todo esto debe simplemente persistir, mejorar su estrategia, innovar y hacerlo nuevamente. El éxito le pertenece a aquellos que lo buscan hasta alcanzarlo.

10 Beneficios de utilizar marketing para su negocio Sorpréndase de los resultados! La idea de utilizar el marketing para su actividad comercial es convertir sus comunicaciones en ventas, teniendo siempre una estrategia para lograr venderle a su cliente. Podrá aumentar sus ventas con un esfuerzo mínimo. Podrá convertir interesados en clientes nuevos. Podrá convertir sus clientes viejos y actuales en clientes repetitivos. Podrá fidelizar toda su cartera de clientes.

11 Ok ya tengo la lista y ahora Como envío los correos? Déjame darte una buena Recomendación A mi experiencia, me ha funcionado mucho la herramienta de marketing de la empresa ya que puedo enviar promociones a mi lista de clientes y puedo ver quien abrió la promoción, la hora de la apertura y los clics en los enlaces colocados; Además tienen plantillas predeterminadas lo que me facilita el trabajo de diseñar una plantilla de , claramente lo único que debo insertar es el diseño de mi promoción. Su robusta herramienta me permite mantener mi lista de contactos completa y actualizada, esto me permite enviar mensajes a mis contactos con su nombre; lo que hace ver mi comunicación como si fuera un mensaje personal y dirigido. Sus precios son muy económicos e inician desde los $12.60 mensuales y con envios ilimitados a la cantidad de suscriptores contratados. A continuación dejo el enlace con los precios:

12 Te Gustó? Doná Desde $1 a lo que desees. Haz un clic en el siguiente enlace para donar Si se reciben bastantes donaciones seguiremos creando nuevos ebooks gratuitos La idea es ayudarte a crecer!

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Puntos clave de una campaña de Email Marketing

Puntos clave de una campaña de Email Marketing Puntos clave de una campaña de Email Marketing Lo fundamental para que tus campañas triunfen Índice 1. El asunto 2. La emoción 3. La oferta 4. El permiso y la confianza 5. La frecuencia 6. Test para medir

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Super-Trafico. Aprende a llevar toneladas de trafico cualificado a tu sitio web sin que te cueste un ojo de la cara.

Super-Trafico. Aprende a llevar toneladas de trafico cualificado a tu sitio web sin que te cueste un ojo de la cara. Super-Trafico Aprende a llevar toneladas de trafico cualificado a tu sitio web sin que te cueste un ojo de la cara. Estas técnicas solo funcionaran si las aplicas. Así que te pido que leas este articulo

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Campañas de seguimiento con correos electrónicose-mail-

Campañas de seguimiento con correos electrónicose-mail- 1 Campañas de seguimiento con correos electrónicose-mail- marketing DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Este reporte ha sido escrito con fines meramente informativo. Debe ser utilizado como una guía. no como una

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Principales características del sistema

INTRODUCCIÓN. Principales características del sistema INTRODUCCIÓN El e-mail marketing se ha consolidado como la más eficaz herramienta de marketing online, tanto por el modo de conseguir los usuarios como por la continua mejora de los sistemas, la amplia

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Instrucciones para Integración con PayPal

Instrucciones para Integración con PayPal Instrucciones para Integración con PayPal Tabla de Contenidos Descripción... 1 Opción 1: Solicitar pagos en una publicación (post)... 2 Parte 1: Crear un enlace para pagos en PayPal... 3 Parte 2: Incluya

Más detalles

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos zoping Cómo crear una página de facebook en 10 pasos Manuales y Tutoriales Copyright 2015. Todos los derechos reservados. Zoping Estudio Creativo www.zoping.es Info@zoping.es @ZopingWeb i Introducción

Más detalles

Manual de Ofertopolis.com

Manual de Ofertopolis.com Manual de Ofertopolis.com www.ofertopolis.com Bienvenido a su herramienta para captar clientes. 1 Introducción Con este manual fácil y práctico podrá administrar todo su SITEWEB sin problemas, además obtendrá

Más detalles

Email Marketing o Spam? www.masterbase.com

Email Marketing o Spam? www.masterbase.com ebook www.masterbase.com Introducción Diferentes definiciones del Spam Entregar algo que no es solicitado y menos deseado por alguien Enviar correo masivo de forma indiscriminada. Enviar de manera persistente,

Más detalles

Internet como herramientas de comunicación: El correo electrónico

Internet como herramientas de comunicación: El correo electrónico Internet como herramientas de comunicación: El correo electrónico 1. El correo electrónico Objetivo del tema: Aprender a manejar el correo electrónico y los medios de comunicación existentes en Internet.

Más detalles

La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.

La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible. La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible. Las ferias están dirigidas a segmentos de población bien definidos. Lo que

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

RED SOCIAL DE NEGOCIOS

RED SOCIAL DE NEGOCIOS RED SOCIAL DE NEGOCIOS QUÉ ES? RED SOCIAL DE NEGOCIOS, UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS PARA LAS FAMI, MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS La Red Social de Negocios es una herramienta que le permite a Fami, Pequeños

Más detalles

Manual del usuario USO DEL MERCADO

Manual del usuario USO DEL MERCADO Manual del usuario USO DEL MERCADO Pagina El mercado...1 El área de trabajo...1 Colocación de sus productos...2 Encontrando ofertas y demandas...3 Haciendo y recibiendo propuestas...4 Aceptando una propuesta...5

Más detalles

CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera

CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera No necesita un presupuesto de marketing millonario. Raymundo Curiel le muestra como las pequeñas empresas

Más detalles

Crear Encuestas. Una guía rápida para...

Crear Encuestas. Una guía rápida para... Una guía rápida para... Crear Encuestas En esta guía... Aprenda a hacer todas las preguntas adecuadas y a obtener la información que necesita para mejorar sus productos, dirigir sus campañas a un mercado

Más detalles

TIC s EL CORREO ELECTRÓNICO

TIC s EL CORREO ELECTRÓNICO TIC s EL CORREO ELECTRÓNICO 2 Qué es un correo electrónico? El correo electrónico también te sirve para vender tus productos o servicios. Trata de usar siempre la misma dirección, tus clientes pueden confundirse

Más detalles

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda.

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda. Teamseoblasteo 2 o (Search Engine Optimization) es una estrategia que se utiliza para ayudar a aumentar el tráfico de visitantes a un sitio web en particular. Esto sólo es posible por alcanzar un lugar

Más detalles

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes:

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes: Gestión con clientes Los/as clientes, cualquiera que sea el negocio al que se dedica una empresa, exigen cada vez más, son menos tolerantes con las deficiencias de calidad y disponen de menos tiempo. Por

Más detalles

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio, sin importar el mercado al que usted esté enfocado, el creciente uso de Internet como herramienta de búsqueda

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

Mejorando las ventas utilizando el conocimiento sobre nuestros clientes

Mejorando las ventas utilizando el conocimiento sobre nuestros clientes Mejorando las ventas utilizando el conocimiento sobre nuestros clientes Sip2000 Sistemas S.L. Prólogo Este documento resume de manera sencilla y clara, por qué la implantación de un CRM aumenta las ventas,

Más detalles

Consejos de E-mail Marketing - Primera entrega. P&P Marketing

Consejos de E-mail Marketing - Primera entrega. P&P Marketing Consejos de E-mail Marketing - Primera entrega P&P Marketing WWW.PROMOCIONAYPROSPERA.COM Traducido y adaptado por P&P Marketing Autor Succes Consulting. 2015 Consejos de E-mail Marketing - Primera entrega

Más detalles

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB La importancia de estar en Internet -70% De los compradores antes de comprar hace búsquedas por internet. -Compañías que hacen Internet Marketing obtienen 150

Más detalles

Plan de Desarrollo Personal

Plan de Desarrollo Personal Plan de Desarrollo Personal Por: Juan Sebastián Celis Maya Bienvenido a tu Plan de Desarrollo Personal. Haz tomado una gran decisión al querer mejorar tu vida. A continuación se encuentra detallado el

Más detalles

Campus Virtual, Escuela de Ingeniería Mecánica Guía Estudiante

Campus Virtual, Escuela de Ingeniería Mecánica Guía Estudiante Contenido Índice de ilustraciones... 2 Inscribirse en el campus... 3 Ingresar al campus virtual... 4 Inscripción a un curso... 5 Iniciar sesión en el campus virtual... 6 Modificar datos de inscripción...

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

IMPULSA TU NEGOCIO DE COACHING

IMPULSA TU NEGOCIO DE COACHING ÍNDICE INTRODUCCIÓN 7 Pág. 1. EL MARKETING DE LAS GRANDES APLICADO A TU NEGOCIO DE COACHING 17 1.1. Sirve el marketing tradicional para impulsar un negocio de Coaching? 20 1.2. Veamos una visión general

Más detalles

CÓMO DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE PALABRAS CLAVE PARA POSICIONAR MI PÁGINA

CÓMO DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE PALABRAS CLAVE PARA POSICIONAR MI PÁGINA CÓMO DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE PALABRAS CLAVE PARA POSICIONAR MI PÁGINA Introducción Las personas están buscando información en internet constantemente. Piense en cada vez que usted quiere satisfacer

Más detalles

GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia

GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia Guía de Empresas. Creado por G4A. Su mejor opción en internet Página 1 Guía de Empresas. Creado por G4A. Su mejor opción en internet Página 2 La

Más detalles

Marketing digital. Cómo medir su estrategia

Marketing digital. Cómo medir su estrategia Marketing digital Cómo medir su estrategia Introducción Cuando se invierte en cualquier campaña de publicidad o se plantea cualquier estrategia de marketing es necesario medir la eficacia y el retorno

Más detalles

Marketing & Merchandising

Marketing & Merchandising Marketing & Merchandising Conoce nuestra área de Merchandising; basado en los requerimientos actuales Publicitarios, somos la mejor opción en diseño y producción: Merchandising Agencia Trueno Nos destacamos

Más detalles

Tu encuentro con el éxito!

Tu encuentro con el éxito! Tu encuentro con el éxito 1º parte Introducción y la herramienta Cada afiliado es único, y se pretende que el afiliado así lo perciba Qué es STAIRBUCKS? STAIRBUCKS es un innovador modelo de negocio a través

Más detalles

Te acercamos a la red de negocios Nueva Empresa

Te acercamos a la red de negocios Nueva Empresa Te acercamos a la red de negocios Nueva Empresa Guía sobre los usos de la nueva plataforma. www.rednuevaempresa.com Presentación La nueva plataforma www.rednuevaempresa.com tiene alcance internacional.

Más detalles

Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing. 1 http://es.wikipedia.org/wiki/c%c3%b3digo_qr

Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing. 1 http://es.wikipedia.org/wiki/c%c3%b3digo_qr Herramientas tecnológicas para el Posicionamiento de una marca. Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing Existen diferentes herramientas tecnológicas que no se les están dando la

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa"

REPORTE GRATUITO Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa" Por Yadira Monroy Todos Los Derechos Reservados 2014 En el 2011 cuando comencé la aventura de querer ganar dinero

Más detalles

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales Estimados Amigos: En Aga Marketing, como todos los jueves, continuamos presentándoles artículos de temas relacionados con las nuevas tendencias en Marketing, Negocios, Investigación de mercados entre otro.

Más detalles

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet Introducción a Internet y sus estrategias para lograr contactos 27 de marzo de 2012 Cómo enfocar nuestra presencia en Internet para conseguir contactos

Más detalles

TEMA 4: CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DEL MARKETING POR INTERNET

TEMA 4: CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DEL MARKETING POR INTERNET Curso Taller de Gestión y Configuración de Tiendas Online TEMA 4: CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DEL MARKETING POR INTERNET 1. Características generales del Marketing por Internet El Marketing por Internet

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Manual de USO de la Web CLUBTIENDAS.COM

Manual de USO de la Web CLUBTIENDAS.COM Manual de USO de la Web CLUBTIENDAS.COM 1 Índice 0. Creación de su cuenta...3 0.1. Acceder a la Web...4 0.2. Creación de una tienda nueva.......4 1. Acceso a la tienda.6 2. Menú principal de la Web.....6

Más detalles

PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1

PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1 PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1 TABLA DE CONTENIDOS 1. Quién soy? y Por qué hago lo que hago?...3 2. El método GPS para Facebook..5 3. Las 4 herramientas que mejorarán tu página Facebook

Más detalles

SEO en Google Parte 1: La Principal Importancia del Buscador

SEO en Google Parte 1: La Principal Importancia del Buscador SEO en Google Parte 1: La Principal Importancia del Buscador Google guarda muchos secretos. En cuanto al SEO solo puedes estar seguro si una acción te puede o no ayudar si la pones a prueba exhaustivamente

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 10 Nombre: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué son las campañas

Más detalles

Cómo encontrar. el CRM adecuado. para mi empresa? una guía creada por

Cómo encontrar. el CRM adecuado. para mi empresa? una guía creada por Cómo encontrar el CRM adecuado para mi empresa? una guía creada por Por qué las hojas de cálculo y el email no son suficientes para realizar el seguimiento en tu empresa La mayoría de las empresas pequeñas

Más detalles

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG COMO GANAR DINERO CON UN BLOG Esta Guía va dirigida a: Personas que desean ganar dinero en internet, pero no saben por dónde comenzar Personas que ya tienen un Blog pero no están ganando dinero con ese

Más detalles

REBELDES ONLINE GUIA PARA E-COMMERCE EN FACEBOOK

REBELDES ONLINE GUIA PARA E-COMMERCE EN FACEBOOK REBELDES ONLINE INTRODUCCIÓN SI ESTÁS PENSANDO EN MONTAR UNA TIENDA ONLINE Y LANZARTE AL MUNDO DEL E-COMMERCE, FACEBOOK PUEDE SER UNA MUY BUENA OPCIÓN A EVALUAR ENTRE LAS POSIBLES PLATAFORMAS A USAR. EN

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

RELATO INMOBILIARIO DON TRISTÓN Y DON PELAYO CÓMO VENDER TU CASA EN UN TIEMPO RECORD

RELATO INMOBILIARIO DON TRISTÓN Y DON PELAYO CÓMO VENDER TU CASA EN UN TIEMPO RECORD CÓMO VENDER TU CASA EN UN TIEMPO RECORD Tomé la decision correcta, me vendieron mi casa en tiempo record Yo me equivoqué mi mi piso piso RELATO INMOBILIARIO DON TRISTÓN Y DON PELAYO RELATO INMOBILIARIO

Más detalles

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA?

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA? COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? Estimado Empresario: Hoy en día existen millones de sitios en internet, y la cantidad sigue creciendo rápidamente día con día. Es por ello que el tener una página

Más detalles

Cómo posicionar mi página web

Cómo posicionar mi página web Cómo posicionar mi página web Introducción La optimización en motores de búsqueda (SEO) es fundamental, y esencial. El SEO le ayudará a posicionar su sitio web correctamente para que los futuros clientes

Más detalles

Cómo hacer Boletines de éxito

Cómo hacer Boletines de éxito ebook Software CRM Inmobiliario y Páginas Web Cómo hacer Boletines de éxito egorealestate.com 1 No compre base de datos No utilice base de datos compradas o sobre las cuales no tiene derechos. Esta se

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

El Plan de Formación para Agentes Inmobiliarios (1ª Fase) por Miguel A. Herrera

El Plan de Formación para Agentes Inmobiliarios (1ª Fase) por Miguel A. Herrera El Plan de Formación para Agentes Inmobiliarios (1ª Fase) por Miguel A. Herrera 2014 La formación es una de las funciones que debe asumir todo broker inmobiliario, ya que proporciona los conocimientos

Más detalles

http://www.hikashop.com/en/component/updateme/doc/page-...

http://www.hikashop.com/en/component/updateme/doc/page-... español Contenido de visualización en el extremo delantero Descripción Página del producto con un menú Listado de productos con un menú Listado de categorías con un menú Los productos con un módulo Categorías

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

PAGOS POR CORREO ELECTRÓNICO

PAGOS POR CORREO ELECTRÓNICO PAGOS POR CORREO ELECTRÓNICO LA FORMA MÁS FÁCIL DE RECIBIR PAGOS SIN TENER UN SITIO WEB Sepa por qué millones de empresas alrededor del mundo usan el servicio de Pagos por Correo Electrónico de PayPal

Más detalles

Versión 2.0 21 / 04 / 2.014 GUÍA RÁPIDA PARA USUARIOS

Versión 2.0 21 / 04 / 2.014 GUÍA RÁPIDA PARA USUARIOS Versión 2.0 21 / 04 / 2.014 GUÍA RÁPIDA PARA USUARIOS ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN 3 1.1. Menú y navegación 3 2 ACCESO DE LOS USUARIOS 4 2.1. Pantalla de acceso 4 2.2. Cómo me registro en OPENAPP GC? 5 2.3. Olvidó

Más detalles

MANUAL DE USO TIENDA ONLINE

MANUAL DE USO TIENDA ONLINE Nutrición - Salud MANUAL DE USO TIENDA ONLINE ÁREA CLIENTES 1 PRESENTACIÓN Estimado paciente, Esperamos que encuentre en nuestra tienda online una herramienta práctica y de fácil uso para realizar sus

Más detalles

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull.

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull. Bienvenido a StartBull, Ahora haces parte de una comunidad de personas interesadas e involucradas en el mercado de capitales alrededor del mundo. Esperamos que nuestra plataforma te sirva para aprender

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

CÓMO VENDER POR INTERNET (LITERALMENTE HABLANDO)

CÓMO VENDER POR INTERNET (LITERALMENTE HABLANDO) CÓMO VENDER POR INTERNET (LITERALMENTE HABLANDO) "Descubre Cómo Poner Tu Negocio en Internet sin Experiencia Previa! (Y Sin fracasar en el Intento)" Usando Video Tutoriales en Nuestra Aula Virtual Te guiaremos

Más detalles

CURSO MARKETING PARA NUEVAS EMPRESAS

CURSO MARKETING PARA NUEVAS EMPRESAS Nuestra VISIÓN CONTENIDOS METODOLOGÍA CURSO MARKETING PARA NUEVAS EMPRESAS MEJORAS Nuestra VISIÓN... Las nuevas empresas fracasan no por falta de productos, sino por falta de clientes... Steve Blank Emprendedor

Más detalles

Google Calendar. Google Calendar

Google Calendar. Google Calendar Google Calendar Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 3 Qué es Google Calendar?... 3 Acceder y crear una cuenta de Google Calendar... 4 Creación de eventos... 11 Envío de invitaciones...

Más detalles

Manual de usuario Página 1 ÍNDICE

Manual de usuario Página 1 ÍNDICE Manual de usuario Página 1 ÍNDICE 1. Qué es lacentral.coop? 2. Cómo funciona lacentral.coop? 3. Cómo funciona el catálogo de servicios, productos, y cooperativas? Buscador Ficha de cooperativa Perfil personal

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

Con motivo de la Mesa 2.0 celebrada en Avilés el pasado 16 de julio, hemos organizado un CONSULTORIO TIC 4X4

Con motivo de la Mesa 2.0 celebrada en Avilés el pasado 16 de julio, hemos organizado un CONSULTORIO TIC 4X4 CONSULTORIO TIC 4X4 Con motivo de la Mesa 2.0 celebrada en Avilés el pasado 16 de julio, hemos organizado un CONSULTORIO TIC 4X4 Las personas con dudas sobre redes sociales, nos han hecho llegar sus consultas

Más detalles

Palabras Clave. Estrategias y Optimización para Distintos Presupuestos. Davir Bonilla Usuario Destacado de la Comunidad @davirbonilla

Palabras Clave. Estrategias y Optimización para Distintos Presupuestos. Davir Bonilla Usuario Destacado de la Comunidad @davirbonilla Estrategias y Optimización para Distintos Presupuestos Davir Bonilla Usuario Destacado de la Comunidad @davirbonilla Estrategias y Optimización para Distintos Presupuestos Davir Bonilla Usuario Destacado

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios Servicios PRESENTACIÓN De nuestra mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a usted para presentarnos con nuestro nombre comercial Cánepa Consultores, representando a la firma Canepa Castillo Consultores

Más detalles

Instrucciones para Integración con PayPal

Instrucciones para Integración con PayPal Instrucciones para Integración con PayPal Tabla de Contenidos Descripción... 1 Opción 1: Añadir un carrito de compras Wordpress simple PayPal Shopping Cart... 2 Paso 1: Navegue a la página de Plugins...

Más detalles

Promociona tu Web Corporativa

Promociona tu Web Corporativa ADRABA MARKETING Promociona tu Web Corporativa 2013. Copyright. Ádraba Marketing Cómo Promocionar tu Web Corporativa Índice del Documento 1. Introducción 2. Tipo de Mejoras 3. Mejoras On Page 4. Mejoras

Más detalles

Manual de trabajo: Construir un Mensaje de Acción ( Call to Action ) para potenciales donantes

Manual de trabajo: Construir un Mensaje de Acción ( Call to Action ) para potenciales donantes Manual de trabajo: Construir un Mensaje de Acción ( Call to Action ) para potenciales donantes Campaña Educativa 2014 Fundación Flamboyán en Colaboración con Asesores Financieros Comunitarios Manual de

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

Alta. En la plataforma. Uned- lued - Formatic. Patricia Rodríguez Mara Aguiar

Alta. En la plataforma. Uned- lued - Formatic. Patricia Rodríguez Mara Aguiar Alta En la plataforma Uned- lued - Formatic Patricia Rodríguez Mara Aguiar Índice 1 CÓMO DARSE DE ALTA EN LA PLATAFORMA ALF?... 1 1.1 REGISTRARSE EN LA PLATAFORMA... 1 1.2 USUARIOS CON CUENTA DE CORREO

Más detalles

Manual SAAE México 2012 EMPRESAS 2012. Manual para Software de Administración de Alumnos y Egresados

Manual SAAE México 2012 EMPRESAS 2012. Manual para Software de Administración de Alumnos y Egresados EMPRESAS 2012 Manual para Software de Administración de Alumnos y Egresados 17 1. Publicar un aviso gratis Ingrese al banner Publique su aviso gratis ubicado en la página principal del portal. Inmediatamente,

Más detalles

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión:

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO Estimado: Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: Proyecto Preparado por Persona de contacto E-Mail : Diseño de Campañas de publicidad

Más detalles

Base de datos en Excel

Base de datos en Excel Base de datos en Excel Una base datos es un conjunto de información que ha sido organizado bajo un mismo contexto y se encuentra almacenada y lista para ser utilizada en cualquier momento. Las bases de

Más detalles

INDICE. Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo

INDICE. Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo INDICE Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio i 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo Como abrir mi cuenta en Twitter: 1. Listas 2. Tweets 3. Retweetseets Errores que no

Más detalles

Webinar. Email marketing desde cero

Webinar. Email marketing desde cero Webinar Email marketing desde cero 1. Introducción: Qué es el email marketing? Qué vas a aprender en este webinar? Saber en qué consiste el email marketing y por qué es beneficioso para tu empresa Cómo

Más detalles

Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca

Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca La mayoría de las veces, cuando se trata de Marketing, nos movemos en un mar a oscuras. No sabemos si lo estamos haciendo bien o no,

Más detalles

MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 902 088 908

MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 902 088 908 MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 80 Madrid (España) 90 088 908 GUÍA RÁPIDA Agencias de viaje NEOTURISMO.COM QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE COLABORADORES? QUIERES VENDER NUESTROS

Más detalles

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO Posicionamiento WEB 1 Tipos de Posicionamiento Web Posicionamiento Orgánico o Natural (SEO): es el posicionamiento que se consigue en los motores de búsqueda para las palabras clave seleccionadas. Este

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

Cómo realizar un newsletter para turismo

Cómo realizar un newsletter para turismo Cómo realizar un newsletter para turismo Hace un tiempo te comenté lo importante que es para un negocio turístico comunicarse de manera directa con su público, para ello se utiliza una herramienta muy

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING. Ventajas y desventajas del Email Marketing

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING. Ventajas y desventajas del Email Marketing Tips & Buenas Prácticas del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING Ventajas y desventajas del Email Marketing (+5411) 3220.1410 info@perfit.com.ar www.perfit.com.ar Ventajas y Desventajas del Email Marketing

Más detalles

PDC Web 2.0. Manuales del usuario Abonos de Lotería

PDC Web 2.0. Manuales del usuario Abonos de Lotería PDC Web 2.0 Manuales del usuario Abonos de Lotería Fecha Creación 20/03/2015 ABONOS DE LOTERIA 1. INTRODUCCION 1.1. QUE ES UN ABONO DE LOTERIA? El Abono de Lotería es un servicio voluntario que ofrece

Más detalles

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve Haz tu propio museo Cuándo fue la última vez que visitaste un museo? Recuerdas lo que había? Cuadros? Ovejas? Monstruos de cera? Hoy en día hay museos sobre casi todo. Por qué no te inventas el tuyo? Qué

Más detalles