CURRICULUM ARCONSA DESARROLLADORA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRICULUM ARCONSA DESARROLLADORA"

Transcripción

1 CURRICULUM ARCONSA DESARROLLADORA Oficinas en Zapopan, Jalisco, México. Tel; 01 (33) Correo; Web; 1 Arconsa Desarrolladora S. De R.L. de C.V.

2 QUIENES SOMOS Somos una empresa Mexicana comprometida con la calidad y honestidad fundada en Guadalajara, Jalisco en Febrero del 2014, dedicada a la industria del diseño y construcción, cumpliendo con todos los estándares y normas necesarias para ejercer esta actividad, contamos con profesionistas y personal con amplia experiencia en el ramo, cabe mencionar que en ARCONSA siempre buscamos estar a la vanguardia y cuidamos el aspecto temporal de los proyectos. En ARCONSA queremos hacerte sentir parte del equipo, creemos en tu proyecto y lo cuidamos en todos los aspectos, obramos principalmente con honestidad y claridad, nos esforzamos para hacer que una simple idea se transforme en eficacia y calidad, trabajamos en un ambiente de tranquilidad y paz. Si eliges Arconsa, eliges confianza. MISIÓN Establecernos en el mercado como una empresa de calidad y confianza, ofrecer mecanismos de creación distintos y flexibles para nuestros clientes, fabricar con cada cliente en base a sus necesidades y requerimientos el máximo desarrollo de su proyecto. VISIÓN Consolidarnos como una empresa que brinde la total eficiencia y el máximo desarrollo a la creación de proyectos, ser una empresa que gane la confianza del cliente y permita el bienestar del mismo. Constituirnos como una empresa destacada en este medio, que los clientes nos conozcan por ser una empresa que explique, analice y proponga, para la consolidación de sus proyectos. Trabajar y crecer con honestidad y calidad. 2 Arconsa Desarrolladora S. De R.L. de C.V.

3 VALORES Honestidad Claridad Eficacia Calidad Tranquilidad SERVICIOS - PROYECTO Diseño Ejecutivo: Con el compromiso de generar un proyecto integral y adecuado para las necesidades de cada cliente. Desarrollo: Entrevista con el cliente. Visita y revisión del lugar a desarrollar el proyecto. Análisis de necesidades y funcionalidad del proyecto. Generación del proyecto mediante intercambio de información con el cliente final. Desarrollo de los componentes que integran al proyecto. Propuesta arquitectónica de proyecto. Entrega: Planos arquitectónicos. Planos de trazo y ejecución. Planos de ingeniería, eléctricos, hidráulicos, etc. Según los que requiera el proyecto. Propuesta de terminados exteriores e interiores. Renderizado del proyecto. Catálogo de conceptos del proyecto. Presupuesto y desglose de precios unitarios. 3 Arconsa Desarrolladora S. De R.L. de C.V.

4 SERVICIOS - CONSTRUCCIÓN Construcción: Un ambiente de tranquilidad y un sólido equipo de trabajo, que nos permite desarrollar su proyecto al máximo. Desarrollo: Instalación eléctrica. Instalación hidráulica. Instalación sanitaria. Instalación de sistemas especiales. Obra civil en general. Obra ligera. (Tablaroca y Durock) Instalación de recubrimientos. (Piso, Mármol, Granito, etc.) Terminados. (Pasta, Pintura, etc.) Instalación de Aire Acondicionado. Carpintería en general. Aluminio y cristal. Calculo Estructural. Entrega: Planos de instalaciones terminadas. Memorias de cálculo. (Estructural) Memorias técnicas de equipos y dispositivos. Planos ejecutivos de la obra finalizada. Catálogo de elementos de obra. SERVICIOS - ADMINISTRACIÓN Proyecto: El desarrollo por completo de la obra será supervisado, aprobado y controlado por nosotros. Desarrollo: Interacción total con el cliente final. Elección del personal de trabajo. Tramites generales. Evaluación y elección de subcontratistas. Administración de la obra de inicio a fin. Evaluó de costos. 4 Arconsa Desarrolladora S. De R.L. de C.V.

5 Análisis de propuestas. Entrega: Desarrollo y estimado de cada actividad requerida en el proyecto. Comparativos de presupuestos. Nominas. Desglose de materiales. Desglose de mano de obra. Pruebas de los materiales. Garantía de los trabajos. Papelería a fines del proyecto. Calendario de ejecución de obra. SERVICIOS - MANTENIMIENTO Remodelación, Restauración y Mantenimiento: Generando un programa de actividades requeridas y un diagnostico detallado del proyecto. Desarrollo: Revisión del proyecto. Análisis de los elementos existentes. Propuestas a posibles soluciones. Cruce de información con el cliente. Programa de actividades. Generación de procesos y trámites. Ejecución de los trabajos planeados. Entrega: Planos de estado actual. Planos de propuesta. Plan de procesos y costos. Sistemas constructivos. Calendario de ejecución de procesos. Análisis de elementos necesarios. Comparativas de productividad y rendimiento. 5 Arconsa Desarrolladora S. De R.L. de C.V.

6 SERVICIOS - DIGITALIZACIÓN Renderizado y 3D: Modelado 3D y digitalizado de proyectos, creamos vistas interiores y exteriores, así como el modelado de aspectos particulares de cada proyecto. Desarrollo: Análisis de proyecto. Modelado en computadora. Propuesta de texturas y materiales. Presentación y rectificación con el cliente. Ambientación. Análisis visual y de contenidos. Formato y entrega. Entrega: Aspecto visual del proyecto. Renderizado de las vistas propias del mismo desarrollo, pudiendo ser en terminación de imagen o PDF. Personalizado de las imágenes. Montaje y presentación. Archivos digitales. OBRAS PROYECTO-CONSTRUCCIÓN Corporativo Proesa Tecnogas: 2013 Oficina corporativa de la empresa Proesa Tecnogas, se proyecta un espacio de oficinas, privados, recepción, sala de juntas y espacios de esparcimiento, ubicado en la calle Av. Ávila Camacho 3000, Zapopan, Jalisco. Se generó el proyecto arquitectónico, cálculo estructural, administración de obra y ejecución. 6 Arconsa Desarrolladora S. De R.L. de C.V.

7 OBRAS PROYECTO-CONSTRUCCIÓN Casa Seattle, Zapopan: 2013 Se generó este proyecto con una consideración especial, generar una integración del diseño actual de la casa con lo moderno de la ampliación, creando un espacio cómodo, confortable y funcional. Ampliación y diseño de Terraza, Gym, Estancia y comedor. Ubicada en Colonia Seattle, Zapopan, Jalisco México. 7 Arconsa Desarrolladora S. De R.L. de C.V.

8 OBRAS PROYECTO-CONSTRUCCIÓN Consultorio Dental ABC: 2012 Consultorios dentales, diseñados en edificio Medicenter Arboledas, Zapopan, Jalisco, se adaptan a las necesidades del complejo, recepción, consultorios y laboratorio de muestras. Se generó el proyecto arquitectónico, sistemas integrales, administración de obra y ejecución. OBRAS PROYECTO-CONSTRUCCIÓN Gimnasio y Bodega Lic. Perez: 2014 Proyecto integral, particular, se diseña y construye un gimnasio de uso particular mediante necesidades del usuario y una bodega de almacenaje para efectos prácticos, Ubicado en Zapopan, Jalisco. Se realizó diseño, proyecto y administración de obra. 8 Arconsa Desarrolladora S. De R.L. de C.V.

9 OBRAS PROYECTO-CONSTRUCCIÓN Oficinas Corporativas Gana Pisos: 2012 Oficina corporativa de la empresa Gana Pisos SA de CV, se proyecta un espacio de trabajo, sala de exhibición y recepción de clientes, en la calle de la Paz no. 80, Guadalajara, Jalisco. Se integró el proyecto con aspectos visuales y mercadotecnia. 9 Arconsa Desarrolladora S. De R.L. de C.V.

10 OBRAS PROYECTO-SUPERVISIÓN Banco Santander, Puerta De Hierro: 2013 Supervisión de obra comercial, Banco Santander, Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco. Se generó la supervisión para la obra civil en general, en la persona del Arq. Jose Bañuelos. OBRAS PROYECTO-CONSTRUCCIÓN-ADMINISTRACIÓN-DISEÑO A continuación se presenta un listado de proyectos y obras realizados por ARCONSA, de igual manera se da legalidad de haberse realizado y cumplido en forma, por cuestión de seguridad se omiten datos esenciales de las mismas. 10 Arconsa Desarrolladora S. De R.L. de C.V.

11 Casas Modelo, Vistas de Zapotlanejo, Zapotlanejo, Jalisco año 2014 Fraccionamiento Federación 591, Guadalajara, Jalisco, año Ampliación casa Enrique Perez, Zapopan, Jalisco, año Proyecto y construcción Casa La Estancia, Zapopan, Jalisco, año Proyecto de ingenierías especiales para Universidad de Arkansas en Querétaro, año Banco Santander, Plaza Portal Churubusco, México DF, año Data Center Grupo As, Zapopan, Jalisco, año Casa Frailes, sistemas especiales, Zapopan, Jalisco, año Casa Mirador del Tesoro, Tlaquepaque, Jalisco, año Ampliación casa Olmos, Zapopan, Jalisco, año Casa Los Almendros, Zapopan, Jalisco, año Local Comercial Santa Tere, Guadalajara, Jalisco, año Restauración Casa Belén, Centro Histórico, Guadalajara, Jalisco, año 2012, mención honorifica por Ayuntamiento de Guadalajara. Restauración Casa Angulo, Centro Histórico, Guadalajara, Jalisco, año Casa Huentitan, Guadalajara, Jalisco, año Sin más que agregar por el momento y quedando a sus órdenes para llevar a cabo su proyecto, agradeciendo de antemano su tiempo e interés por la empresa, nos despedimos. ATTE: ARCONSA DESARROLLADORA S. DE R. L. DE C. V. Contacto; Arq. Juan Francisco Guzmán Sánchez Correo; fkoch@arconsa.com.mx Tel; 01 (33) Web; 11 Arconsa Desarrolladora S. De R.L. de C.V.

www.grupoasis.com.mx asismexico@grupoasis.com.mx

www.grupoasis.com.mx asismexico@grupoasis.com.mx QUIENES SOMOS? En el año de 1996 se crea formalmente GRUPO ASIS, con la unión de profesionistas de gran experiencia en su ramo, y con el apoyo de ejecutivos entusiastas, logrando un grupo multidisciplinario,

Más detalles

Presentación. Lo Mejor en Calidad.

Presentación. Lo Mejor en Calidad. PLAFONES MEXICO Presentación. Lo Mejor en Calidad. Raúl Morales Alonso 2013 PLAFONES MEXICO Plafones México es una empresa mexicana fundada formalmente en el año de 1994, pero su origen real fue el Abril

Más detalles

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles"

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles" Ingeniería de servicio en protección integral Ingeniería de servicio en protección integral

Más detalles

desarrollos inmobiliarios Dirección de obra Estaciones de servicio Reformas, interiorismo... Obra civil

desarrollos inmobiliarios Dirección de obra Estaciones de servicio Reformas, interiorismo... Obra civil desarrollos inmobiliarios Dirección de obra Estaciones de servicio Reformas, interiorismo... Obra civil Presentación OBANOS se constituye en el año 2004 de la mano de profesionales con amplia experiencia

Más detalles

Diseño arquitectónico

Diseño arquitectónico El diseño arquitectónico de una planta de alimentos forma parte de un ejercicio de planeación, en el que se conjugan las necesidades actuales de la empresa, sus expectativas de crecimiento, su experiencia

Más detalles

desarrollos inmobiliarios Dirección de obra Estaciones de servicio Reformas, interiorismo... Obra civil

desarrollos inmobiliarios Dirección de obra Estaciones de servicio Reformas, interiorismo... Obra civil desarrollos inmobiliarios Dirección de obra Estaciones de servicio Reformas, interiorismo... Obra civil Presentación OBANOS se constituye en el año 2004 de la mano de profesionales con amplia experiencia

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

PRESENTACIÓN. Servicios integrales para obra nueva, reformas y rehabilitaciones. Servicios integrales para obra nueva, reformas y rehabilitaciones.

PRESENTACIÓN. Servicios integrales para obra nueva, reformas y rehabilitaciones. Servicios integrales para obra nueva, reformas y rehabilitaciones. PRESENTACIÓN Descubre la fuerza de la i de INITIA. Nuestra Empresa: Initia Obras es una empresa dedicada a la obra nueva, reforma y rehabilitación de todo tipo de edificaciones. Los profesionales que formamos

Más detalles

DECOPRAT PRESENTACIÓN EMPRESA Y SERVICIOS

DECOPRAT PRESENTACIÓN EMPRESA Y SERVICIOS DECOPRAT PRESENTACIÓN EMPRESA Y SERVICIOS DECOPRAT, QUIENES SOMOS DECOPRAT es una empresa dedicada a la rehabilitación y reforma en general con carácter competitivo, situada en la vanguardia de las reformas

Más detalles

desarrollos inmobiliarios Dirección de obra Estaciones de servicio Reformas, interiorismo... Obra civil

desarrollos inmobiliarios Dirección de obra Estaciones de servicio Reformas, interiorismo... Obra civil desarrollos inmobiliarios Dirección de obra Estaciones de servicio Reformas, interiorismo... Obra civil Presentación OBANOS se constituye en el año 2004 de la mano de profesionales con amplia experiencia

Más detalles

www.simakye.com contacto@simakye.com

www.simakye.com contacto@simakye.com www.simakye.com contacto@simakye.com www.simakye.com contacto@simakye.com QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada al Mantenimiento Industrial, a un rango profesional que nos destaca sobre otras compañías.

Más detalles

III PRESUPUESTO. III.1 Presupuesto.

III PRESUPUESTO. III.1 Presupuesto. III PRESUPUESTO III.1 Presupuesto. Un presupuesto es la presentación por escrito del costo de una obra o proyecto y estará compuesto por una serie de partidas y sub-partidas dentro de las cuales deberán

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

Sci. Grupo. Integrando Tecnologia. Tel_01 (81) 1766_0085 www.scimexico.mx www.facebook.com/mexicosci

Sci. Grupo. Integrando Tecnologia. Tel_01 (81) 1766_0085 www.scimexico.mx www.facebook.com/mexicosci CV 1 Quienes Somos? Grupo SCI es una Empresa Regiomontana enfocada en el Desarrollo de Sistemas de Optimización de Consumo Eléctrico y Automatización en las áreas Industrial y Comercial. Mediante un soporte

Más detalles

opere con alta rentabilidad en la industria de la construcción.

opere con alta rentabilidad en la industria de la construcción. LF Arquipromotora es una Empresa mexicana con inicio de operaciones de forma independiente en el año 2003 enfocada al Diseño, Construcción y Supervisión Arquitectónica en la zona de puebla y municipios

Más detalles

TOLTECAS # 205 COL. BUGAMBILIAS LEON, GTO. MEX CP. 37270 TEL 52+ (477) 7-70-66-55

TOLTECAS # 205 COL. BUGAMBILIAS LEON, GTO. MEX CP. 37270 TEL 52+ (477) 7-70-66-55 TOLTECAS # 205 COL. BUGAMBILIAS LEON, GTO. MEX CP. 37270 TEL 52+ (477) 7-70-66-55 LA FUSIÓN : DUÖ ARQUITECTOS & GRUPO EXTREMA GRUPO EXREMA En Grupo Extrema, somos una empresa 100% mexicana, con más de

Más detalles

CATALOGO 2015 VARIAS SOLUCIONES, UN SOLO PROVEEDOR

CATALOGO 2015 VARIAS SOLUCIONES, UN SOLO PROVEEDOR CATALOGO 2015 SERVICIOS INDUSTRIALES Quienes somos? C S I CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS INTEGRALES, ES UNA EMPRESA CREADA EL 22 DE ABRIL DEL 2003, CON EL PROPÓSITO DE ADAPTARSE A LAS NECESIDADES DE SERVICIOS

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 014 TRABAJAMOS PARA SERVIRLE CON EXCELENCIA Portafolio de Servicios En Nombre del Hotel Casa de David queremos darle la bienvenida y abrir las puertas de nuestro establecimiento

Más detalles

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles"

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles" Copyright Grupo SAC, 2015 Confidencial INTRODUCCIÓN Somos conscientes de cuanto vale la

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios QUIENES SOMOS? INGENIA SISTEMAS & DESARROLLO WEB LTDA es una agencia de desarrollo web y medios digitales; resultado de la unión entre la razón y la pasión, la lógica y la creatividad,

Más detalles

Quiénes somos. Nuestros Servicios

Quiénes somos. Nuestros Servicios Quiénes somos MAECAN 2013 (Mantenimiento de Edificios de Canarias) se crea en el año 2013 para cubrir la necesidad cada vez más creciente en la actualidad del mantenimiento integral de edificios, abarcando

Más detalles

JOSE ALBERTO BRAVO SALDIVAR

JOSE ALBERTO BRAVO SALDIVAR JOSE ALBERTO BRAVO SALDIVAR PERFIL PROFESIONAL Experiencia en el área administrativa de la construcción: Presupuestos, Control de Obra, Estimaciones, Programas de Obra, Cobranza, Compra de Materiales y

Más detalles

Presentación Ejecutiva. La Solución n en la Administración Inmobiliaria

Presentación Ejecutiva. La Solución n en la Administración Inmobiliaria Presentación Ejecutiva La Solución n en la Administración Inmobiliaria Qué es CADI? CADI es el primer ERP especializado en la administración de inmuebles desarrollado para el mercado mexicano. La primera

Más detalles

Trabajamos. Para mejorar la calidad de vida. De las personas con discapacidad

Trabajamos. Para mejorar la calidad de vida. De las personas con discapacidad Trabajamos Para mejorar la calidad de vida De las personas con discapacidad Carta del presidente Estimados/as Socios/as, Como en otras ocasiones, deseo hacerles llegar una nueva iniciativa que tiene como

Más detalles

Servicios. Nuestros servicios se basan en cuatro principales áreas:

Servicios. Nuestros servicios se basan en cuatro principales áreas: 2015 Quiénes somos Andrade s System es una compañía mexicana fundada en el 2006, bajo la experiencia del Ing. Antonio Andrade y la Lic. Carolina Osuna, con el objetivo de brindar a las empresas los mejores

Más detalles

CHAPRONE S.A. DE C.V.

CHAPRONE S.A. DE C.V. S.A. DE C.V. En estamos orgullosos de pertenecer a una nueva era de negocios con presencia activa en México, como resultado del éxito obtenido logrado por un equipo de trabajo colaborativo, con una cultura

Más detalles

Cloud. Movilidad. Virtualización. Networking. Backup, Restore, Archive. Portfolio. Data Center. Servidores. Almacenamiento.

Cloud. Movilidad. Virtualización. Networking. Backup, Restore, Archive. Portfolio. Data Center. Servidores. Almacenamiento. Cloud Movilidad Virtualización Networking Backup, Restore, Archive Portfolio Data Center Servidores Almacenamiento Seguridad Identidad construida en más de 20 AÑOS Somos una empresa Argentina, pionera

Más detalles

Manual de Procedimientos

Manual de Procedimientos 1 de 13 Elaborado por: Revisado por: Revisado por: Aprobado por: División de Administración de Bienes y Servicios Coordinador Área de Jefe División de Administración de Bienes y Servicios Vicerrector Administrativo

Más detalles

Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa.

Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa. Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa. La importancia de contar con asesoría en comunicaciones En la actualidad las comunicaciones han cobrado un papel

Más detalles

GRUPO VERLOW 21 SL CURRICULUM VITAE

GRUPO VERLOW 21 SL CURRICULUM VITAE GRUPO VERLOW 21 SL CURRICULUM VITAE CONTENIDO *NUESTRA HISTORIA *NUESTRA EXPERIENCIA *CLIENTES *NUESTRO EQUIPO NUESTRA HISTORIA Grupo Verlow es una empresa dedicada a la construcción y rehabilitación,

Más detalles

P1210_24/04/2014 PROYECTO INTEGRAL DE ALIMENTOS Y BEBIDAS CLIENTE: Expo-Guadalajara UBICACIÓN: Av. Mariano Otero 1499, Guadalajara, Jalisco.

P1210_24/04/2014 PROYECTO INTEGRAL DE ALIMENTOS Y BEBIDAS CLIENTE: Expo-Guadalajara UBICACIÓN: Av. Mariano Otero 1499, Guadalajara, Jalisco. EXPO-GUADALAJARA INTRODUCCIÓN Creemos en un modelo de trabajo multidisciplinario que involucre a profesionales especialistas comprometidos con su trabajo y su entorno, que busquen concretar proyectos que

Más detalles

PROYECTAR MOSQUERA. Construcciones PROYECTOS QUE TOMAN VIDA. www.proyectarmosquera.com

PROYECTAR MOSQUERA. Construcciones PROYECTOS QUE TOMAN VIDA. www.proyectarmosquera.com PROYECTOS QUE TOMAN VIDA PRESENTACIÓN CONSTRUCCIONES S.A.S es una empresa de servicios, suministros y aplicación dedicada a la construcción y mejoramiento continuo de acabado en enchape en cerámica o mármol,

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Clientes Satisfechos!!

Clientes Satisfechos!! Carvid nace de la necesidad de crear un México más competitivo. Trabajando para lograr los mejores estándares de servicio, precio, calidad y tiempo de entrega. La construcción es nuestra pasión y el país

Más detalles

REGLAMENTO DE LA OFICINA EJECUTORA DEL PROGRAMA DE INVERSIONES (OEPI).

REGLAMENTO DE LA OFICINA EJECUTORA DEL PROGRAMA DE INVERSIONES (OEPI). REGLAMENTO DE LA OFICINA EJECUTORA DEL PROGRAMA DE INVERSIONES (OEPI). (Aprobado en sesión 3518-22, 08/11/1988. Publicado En el Alcance a La Gaceta Universitaria 03-89,07/03/1989) CAPÍTULO I DEFINICIÓN

Más detalles

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer. soluciones/procesos que ahorren recursos y faciliten la. labor de generar valor de una empresa.

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer. soluciones/procesos que ahorren recursos y faciliten la. labor de generar valor de una empresa. . Catálogo 2015 Nosotros Sarmerch S.A de C.V., es una empresa que trabaja con la convicción de que todas las empresas en el siglo XXI se pueden beneficiar haciendo uso de las tecnologías disponibles a

Más detalles

Carrera : Arquitectura ARF-0423 2-4-8. Participantes Representante de las academias de Arquitectura de los Institutos Tecnológicos.

Carrera : Arquitectura ARF-0423 2-4-8. Participantes Representante de las academias de Arquitectura de los Institutos Tecnológicos. 1.- DATOS DE LA ASIGNATURA Nombre de la asignatura : Carrera : Clave de la asignatura : Horas teoría-horas práctica-créditos : Programación y Administración de Obras Arquitectura ARF-0423 2-4-8 2.- HISTORIA

Más detalles

Dirección de Obra Pública OBJETIVO GENERAL

Dirección de Obra Pública OBJETIVO GENERAL Código MFOBRA-APM/14-18 Página 1 de 15 Dirección de Pública OBJETIVO GENERAL Dirigir la planeación, programación, contratación, ejecución y evaluación de las obras públicas aprobadas por el Ayuntamiento,

Más detalles

Misión, Visión y Valores de Techint Ingeniería y Construcción. Código: FR-MA-MNG-001-01 R02

Misión, Visión y Valores de Techint Ingeniería y Construcción. Código: FR-MA-MNG-001-01 R02 de Techint Ingeniería y Construcción Código: FR-MA-MNG-001-01 R02 05 de Septiembre de 2013 Misión Nuestra misión es brindar valor a nuestros accionistas y clientes a través de la prestación de servicios

Más detalles

DIRECCIÓN DE N O R M A T I V I D A D

DIRECCIÓN DE N O R M A T I V I D A D INSTITUTO ESTATAL DE INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA DIRECCIÓN DE N O R M A T I V I D A D PROCEDIMIENTO PARA AUTORIZACIÓN DE EXPEDIENTE TÉCNICO A PLANTELES Proceso de Asesoría a Directores del Plantel

Más detalles

Brochure Corporativo. Copyright 2014 West Custom SAS. Todos los derechos reservados.

Brochure Corporativo. Copyright 2014 West Custom SAS. Todos los derechos reservados. Brochure Corporativo. Copyright 2014 West Custom SAS. Todos los derechos reservados. QUIENES SOMOS? Somos una agencia de publicidad y diseño, fundada en el año 2009, que trabaja para satisfacer las necesidades

Más detalles

SERVICIOS J. MACAR S, A. SEGURIDAD PRIVADA

SERVICIOS J. MACAR S, A. SEGURIDAD PRIVADA Estimado clientes Tengo el agrado de dirigirme a usted, con el objeto de someter a su consideración nuestra oferta económica para el Servicio de Seguridad. Seguridad J. Macar se ha posicionado como una

Más detalles

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION Ascensores para edificios existentes STELK ARES STELK STRUCTURA Ascensores para edificios existentes REHABILITACIONES Soluciones

Más detalles

Presentación Ejecutiva

Presentación Ejecutiva Presentación Ejecutiva Contenido Quiénes somos? Nuestra base estratégica Quiénes son nuestros clientes? Quie nos ha hecho exitosos? Definición del concepto de Franquicia Inversión Regalía, vigencia y renovación

Más detalles

Folleto Corporativo 2007

Folleto Corporativo 2007 Folleto Corporativo 2007 Índice Compañía Equipo Servicios Compañía Compañía Aquilum System es una compañía de servicios de información y comunicación. Se ha constituido con el objetivo de cubrir todas

Más detalles

inmediatum.com PEOPLE.PROCESSES.TECHNOLOGY.RESULTS

inmediatum.com PEOPLE.PROCESSES.TECHNOLOGY.RESULTS inmediatum.com PEOPLE.PROCESSES.TECHNOLOGY.RESULTS Quiénes somos? Qué hacemos? Cómo lo hacemos? Nuestros Clientes Nuestras vías de contacto Movilidad de negocios : capacidad de poder realizar negocios

Más detalles

División Tóner y Cintas División TI División Retail

División Tóner y Cintas División TI División Retail División Tóner y Cintas División TI División Retail QUIENES SOMOS IVOTAI, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, fundada en el año 2004, líder en el sector de remanufactura de cartuchos de tóner y

Más detalles

Tecnología & Innovación

Tecnología & Innovación Tecnología & Innovación SOLUCIONES a su medida Su Proyecto a través de diversas fases DISEÑO IMPLEMENTACIÓN MANTENIMIENTO & SOPORTE ASESORAMIENTO Valoración de necesidades Estudio de premisas Propuesta

Más detalles

Díaz-Ortega. Gestión integral del proyecto. Especialistas en Licencias de Apertura, Informes técnicos y urbanísticos, Ingeniería, Arquitectura y más

Díaz-Ortega. Gestión integral del proyecto. Especialistas en Licencias de Apertura, Informes técnicos y urbanísticos, Ingeniería, Arquitectura y más Díaz-Ortega Gestión integral del proyecto Especialistas en Licencias de Apertura, Informes técnicos y urbanísticos, Ingeniería, Arquitectura y más Inspecciones técnicas de edificios Licencias de actividades

Más detalles

90 años al servicio de los clientes. H. J. Tanner y Cía.

90 años al servicio de los clientes. H. J. Tanner y Cía. 90 años al servicio de los clientes H. J. Tanner y Cía. 1924 2 Nuestra empresa es parte del grupo Tanner Servicios Financieros (TSF), mayor institución crediticia no bancaria de Chile. TSF posee clasificación

Más detalles

PROYECTO DE MANTENIMIENTO MENOR A OFICINAS EN RENTA Y VIRTUALES. IMPACTO PV, S.A. DE C.V. Noviembre 2015

PROYECTO DE MANTENIMIENTO MENOR A OFICINAS EN RENTA Y VIRTUALES. IMPACTO PV, S.A. DE C.V. Noviembre 2015 PROYECTO DE MANTENIMIENTO MENOR A OFICINAS EN RENTA Y VIRTUALES IMPACTO PV, S.A. DE C.V. Noviembre 2015 CONTENIDO EL RETO LA PROPUESTA BENEFICIOS IMPACTO PV S.A. DE C.V. MANTENIMIENTO BASICO MANTENIMIENTO

Más detalles

Industrial Rotam. La tecnología de punta en nuestra maquinaria y equipo, con instalaciones en10,000 mt2

Industrial Rotam. La tecnología de punta en nuestra maquinaria y equipo, con instalaciones en10,000 mt2 Industrial Rotam Con mas de 20 años de experiencia, ofreciendo soluciones en mobiliario de oficina y sistemas modulares, desde el proyecto, distribución, fabricación, suministro e instalación. Nuestros

Más detalles

Índice. Empresa. Currículum de obras. - Qué ofrecemos? - Nuestra Empresa. - Actividad Empresarial. - Obras ejecutadas. - Otros trabajos ejecutados

Índice. Empresa. Currículum de obras. - Qué ofrecemos? - Nuestra Empresa. - Actividad Empresarial. - Obras ejecutadas. - Otros trabajos ejecutados Índice Índice Empresa - Nuestra Empresa - Qué ofrecemos? - Actividad Empresarial Currículum de obras - Obras ejecutadas - Otros trabajos ejecutados Empresa Formas Constructivas Nuestra Empresa En Formas

Más detalles

Su Call Center es un activo estratégico de su empresa

Su Call Center es un activo estratégico de su empresa Su Call Center es un activo estratégico de su empresa Es el momento de evaluar y acrecentar el retorno de su inversión y la calidad de servicio de su Call Center. Como parte fundamental de la operación

Más detalles

INDUSTRIAL. www.ittoluca.edu.mx. Dirección electrónica: OBJETIVO GENERAL

INDUSTRIAL. www.ittoluca.edu.mx. Dirección electrónica: OBJETIVO GENERAL INDUSTRIAL El ingeniero industrial con especialidad en sistemas de manufactura será capaz de diseñar, implementar y mejorar sistemas competitivos de manufactura de clase mundial, acordes a las necesidades

Más detalles

Labor del ingeniero. Concepto de ingeniería. Objetivos de la ingeniería. Características del trabajo del ingeniero. Tipos de ingenieros

Labor del ingeniero. Concepto de ingeniería. Objetivos de la ingeniería. Características del trabajo del ingeniero. Tipos de ingenieros Concepto de ingeniería Labor 4.1. Labor Real Academia Española de la Lengua Conjunto de conocimientos y técnicas que permiten aplicar el saber científico a la utilización de la materia y las fuentes de

Más detalles

El banner superior no está activo más que en la página de inicio, verificar que funcione en todas la paginas nuevamente

El banner superior no está activo más que en la página de inicio, verificar que funcione en todas la paginas nuevamente Correcciones pagina web ESCALTEC En la pagina las marcas YOMY y ESCALTEC colocarles la de marca registrada en subíndice. El banner superior no está activo más que en la página de inicio, verificar que

Más detalles

Control de Aire y Temperatura de México, S.A. de C.V. Control de Aire y Temperatura de México, S. A. de C. V.

Control de Aire y Temperatura de México, S.A. de C.V. Control de Aire y Temperatura de México, S. A. de C. V. Control de Aire y Temperatura de México, S. A. de C. V. MISIÓN FACILITAR LOS PROCESOS, EL DESARROLLO Y EL BIENESTAR DE NUESTROS CLIENTES Y SUS COLABORADORES PARA CAMINAR JUNTOS HACIA NUESTRO ÉXITO. VISIÓN

Más detalles

Soluciones Inteligentes para la Comunicación de tu Empresa

Soluciones Inteligentes para la Comunicación de tu Empresa Soluciones Inteligentes para la Comunicación de tu Empresa Expertos en el diseño, instalación y soporte de sistemas de comunicaciones, brindando soluciones personalizadas para cubrir las necesidades de

Más detalles

atiser Servicios Integrales DOSSIER DE EMPRESA

atiser Servicios Integrales DOSSIER DE EMPRESA DOSSIER DE EMPRESA S S.L.U. 2012 1 EMPRESA Grupo Hermanos Carrasco, es una empresa con más de 80 años de experiencia, durante los cuales hemos prestado nuestros servicios a las principales empresas constructoras

Más detalles

FACULTAD DE ARQUITECTURA UNAM CONCURSO INTER-TALLERES 2011 EJERCICIO

FACULTAD DE ARQUITECTURA UNAM CONCURSO INTER-TALLERES 2011 EJERCICIO FACULTAD DE ARQUITECTURA UNAM CONCURSO INTER-TALLERES 2011 EJERCICIO El creciente papel de la mujer en el ámbito laboral, sin dejar de cumplir con su papel en la familia, ha ido de la mano con la necesidad

Más detalles

Exposición y venta: Oficinas: Centro de Asistencia Técnica: Rosselló, 157 08036 Barcelona Tel.: 93 321 56 08 93 207 71 63 Fax: 93 410 61 18

Exposición y venta: Oficinas: Centro de Asistencia Técnica: Rosselló, 157 08036 Barcelona Tel.: 93 321 56 08 93 207 71 63 Fax: 93 410 61 18 IBERCLIMA, S.A., fue fundada el 28 de julio del año 1.966, siendo su objeto social la venta e instalación de equipos de aire acondicionado. En estos más de 40 años de trabajo, IBERCLIMA ha efectuado todo

Más detalles

Portafolio de Servicios. www.aviacorredoresdeseguros.com.co

Portafolio de Servicios. www.aviacorredoresdeseguros.com.co Portafolio de Servicios www.aviacorredoresdeseguros.com.co Contenido Quienes somos.... 2 Misión.... 4 Visión.... 5 Nuestros compromisos.... 6 Nuestros servicios.... 7 Portafolio de productos.... 8 Seguros

Más detalles

La mejora de las condiciones generales del inmueble.

La mejora de las condiciones generales del inmueble. Mejoramiento de Infraestructura Es importante buscar dotar a los estudiantes de un espacio seguro, funcional y confortable que cubra las necesidades de la comunidad educativa, por lo que es necesario atender

Más detalles

MARTELL Y TORRES LOGISTICA Y SERVICIO ADUANAL, S.C.

MARTELL Y TORRES LOGISTICA Y SERVICIO ADUANAL, S.C. Visitanos en www.martellytorresaa.com Nos ponemos a sus órdenes ofreciéndole un servicio integral de Agencia Aduanal y Logística orientado a cubrir sus necesidades brindándole asesoría personalizada y

Más detalles

SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN

SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN Nuestraempresa Arpren S.A. Es una empresa nacida hace más de 20 años en la región de Valparaíso, fundada por su socio y director Sr. Ernesto Araya

Más detalles

Cobaires Software Factory

Cobaires Software Factory Cobaires Software Factory Desarrollo Web COBAIRES ARGENTINA Tel: +54.11.6385.0637 Mail: comercial@cobaires.com.ar Web: www.cobaires.com.ar Nota de Confidencialidad La información contenida en las páginas

Más detalles

Proyectamos industrias más eficientes y seguras, permitiendo al cliente ser mas competitivo Proyectamos soluciones sostenibles para una comunicación

Proyectamos industrias más eficientes y seguras, permitiendo al cliente ser mas competitivo Proyectamos soluciones sostenibles para una comunicación Proyectamos soluciones sostenibles para una comunicación eficiente y segura INDUSTRIAl y logística Proyectamos soluciones sostenibles para una comunicación eficiente y segura Logística Complejo Empresarial

Más detalles

CURRICULUM EMPRESARIAL

CURRICULUM EMPRESARIAL CURRICULUM EMPRESARIAL Grupo T&C Tele&Com, S.A de C.V. telecom@grupotele.com QUIÉNES SOMOS En T&C Tele & Com somos una empresa que nos dedicamos a la Integración de Soluciones de Infraestructura Fisica,

Más detalles

Calidad en la unificación Asesoría y supervisión para puntos de venta

Calidad en la unificación Asesoría y supervisión para puntos de venta Calidad en la unificación Asesoría y supervisión para puntos de venta Unificar con calidad los puntos de venta Gema Moreno Vega Febrero 2012 Antecedentes En un entorno cada vez más dinámico y de alta competencia,

Más detalles

Desarrollo y Dirección de Marketing Para Entorno S.A. y su Servicio de Asesoría en Imagen Corporativa

Desarrollo y Dirección de Marketing Para Entorno S.A. y su Servicio de Asesoría en Imagen Corporativa Desarrollo y Dirección de Marketing Para Entorno S.A. y su Servicio de Asesoría en Imagen Corporativa Lía Inés Álava Henríquez 1, Victor Hugo Moreno Díaz 2, Guillermo Urbano Orellana Bajaña 3, Richard

Más detalles

Especialista en Electricidad. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es

Especialista en Electricidad. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es Especialista en Electricidad La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es QUIÉNES SOMOS? ágorastur Formación es un centro de formación que nació en el año 2013 con plena convicción

Más detalles

av planetario 1b 8a 2 8 0 4 5 madrid tlf_ +34.912212219 e_hola@mas- 2.es w_ www.mas-2.es

av planetario 1b 8a 2 8 0 4 5 madrid tlf_ +34.912212219 e_hola@mas- 2.es w_ www.mas-2.es #quées+2 cómo surge +2 proyecto y construcción es una alternativa para aquellas personas que quieran disfrutar de una reforma de calidad de espacios interiores y un asesoramiento profesional, sin que esto

Más detalles

Somos personas dedicadas a proporcionar soluciones de imagen y cuidados para el cabello que sátisfacen las necesidades de nuestros clientes.

Somos personas dedicadas a proporcionar soluciones de imagen y cuidados para el cabello que sátisfacen las necesidades de nuestros clientes. Mision Somos personas dedicadas a proporcionar soluciones de imagen y cuidados para el cabello que sátisfacen las necesidades de nuestros clientes. Hacemos uso de la creatividad, calidad e inovación en

Más detalles

Quienes Somos. Restauración de Fachadas Conservación y Restauración de Fincas Rehabilitación Integral Contract e Interiorismo

Quienes Somos. Restauración de Fachadas Conservación y Restauración de Fincas Rehabilitación Integral Contract e Interiorismo Guía de Servicios Quienes Somos Restauración de Fachadas Conservación y Restauración de Fincas Rehabilitación Integral Contract e Interiorismo RIPALIA somos una empresa especializada en la rehabilitación

Más detalles

SEIDOR INSTALL. Una solución cualificada SAP Business All-in-One.

SEIDOR INSTALL. Una solución cualificada SAP Business All-in-One. SEIDOR INSTALL Una solución cualificada SAP Business All-in-One. Problemática de la gestión en el sector de instalaciones / mantenimiento Seidor Install es la solución desarrollada por Seidor para integrar

Más detalles

Mediante la adquisición de virtudes humanas y universales, se busca despertar en nuestros alumnos la generosidad y solidaridad.

Mediante la adquisición de virtudes humanas y universales, se busca despertar en nuestros alumnos la generosidad y solidaridad. CÓDIGO DE CONDUCTA Contenido I. Introducción II. Filosofía III. Compromiso a. Principios IV. Normas de relación V. Normas de Relación Social Empresarial VI. Carta compromiso INTRODUCCIÓN El actuar del

Más detalles

OBJETIVO. Francisco Chilet Consultor Corporativo 947 201 507

OBJETIVO. Francisco Chilet Consultor Corporativo 947 201 507 OBJETIVO Proporcionar y aplicar los conocimientos necesarios para la elaboración de un Plan de Negocios que garantice la creación de empresas competitivas y altamente rentables. QUE ES PLAN DE NEGOCIOS?

Más detalles

Soluciones EMPRESARIALES de VANGUARDIA para hacer CRECER su negocio.

Soluciones EMPRESARIALES de VANGUARDIA para hacer CRECER su negocio. Soluciones EMPRESARIALES de VANGUARDIA para hacer CRECER su negocio. QUIENES SOMOS: Somos un equipo de lideres en Recursos Humanos, orientados a la asesoría, administración y desarrollo de su capital humano.

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

INGENIERIA DE PROYECTOS

INGENIERIA DE PROYECTOS INGENIERIA DE PROYECTOS TORKE INGENIERÍA Somos una empresa especializada en la ejecución de proyectos industriales. Grandes y pequeñas empresas confían en nosotros para llevar adelante sus proyectos de

Más detalles

Catalogo de productos

Catalogo de productos Catalogo de productos Quiénes somos? Hidrasistemas es una empresa creada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tres aspectos importantes tales como: el diseño de páginas web, administración

Más detalles

PREMIO NACIONAL DE TRABAJO, 2010. Sector: Industria X Comercio Servicios Agropecuario. Tamaño: Micro Pequeña X Mediana Grande

PREMIO NACIONAL DE TRABAJO, 2010. Sector: Industria X Comercio Servicios Agropecuario. Tamaño: Micro Pequeña X Mediana Grande PREMIO NACIONAL DE TRABAJO, 2010 Práctica Laboral: Departamento de análisis dimensional y modelado 3D No. de trabajadores que intervinieron en la práctica 1 Innovación organizacional Área de aplicación

Más detalles

purplepromise.fedex.com

purplepromise.fedex.com purplepromise.fedex.com Seguimos cambiando la manera en que el mundo funciona, con algo muy sencillo: Poniendo a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos. Esto implica un compromiso una manera

Más detalles

Portaflio de Productos

Portaflio de Productos Portaflio de Productos Actualmente, el mundo digital crece y a su vez la tecnología avanza, como consecuencia, a pasos agigantados, lo cual nos obliga a estar de la mano con ella si queremos sobrevivir

Más detalles

PLANIFICACIÓN ANUAL 2015 Ciclo Superior Secundario ESPECIALIDAD: B-C-: TÉCNICO PROFESIONAL MAESTRO MAYOR DE OBRAS FUNDAMENTACION

PLANIFICACIÓN ANUAL 2015 Ciclo Superior Secundario ESPECIALIDAD: B-C-: TÉCNICO PROFESIONAL MAESTRO MAYOR DE OBRAS FUNDAMENTACION ESPACIO CURRICULAR: AUTO CAD 3D DOCENTE: DUCID, María Laura PLANIFICACIÓN ANUAL 2015 Ciclo Superior Secundario ESPECIALIDAD: B-C-: TÉCNICO PROFESIONAL MAESTRO MAYOR DE OBRAS CURSO: 5ºaño DIVISION: B-C

Más detalles

Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios.

Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios. Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios. Servicio líder para el hogar. EasyRepair es una compañía de referencia en el sector de la asistencia del hogar, con 15 años de experiencia.

Más detalles

SOLUCIONES INDUSTRIALES AL ALCANCE DE SU EMPRESA. www.inalmos.com.co

SOLUCIONES INDUSTRIALES AL ALCANCE DE SU EMPRESA. www.inalmos.com.co SOLUCIONES INDUSTRIALES AL ALCANCE DE SU EMPRESA www.inalmos.com.co HISTORIA INALMOS S.A.S. es una empresa Metalmecánica fundada en la ciudad de Bogotá el 8 de Junio de 1983 por el Ingeniero Mecánico Alfredo

Más detalles

Servicios Administrativos online

Servicios Administrativos online Servicios Administrativos online tuadministrativaonline.com Somos una joven empresa canaria, pionera en el sector de la administración de empresas online, formada por un equipo de profesionales con una

Más detalles

GESTIÓN TÉCNICA Y URBANÍSTICA

GESTIÓN TÉCNICA Y URBANÍSTICA GESTIÓN TÉCNICA Y URBANÍSTICA C/Julio Casares, 10 28050 MADRID / www.gestecyurb.com e-mail: comercial.gtu@gmail.com / info@gestecyurb.com N.I.F. B-86403904 REHABILITACIONES & ADECUACIÓN DE ESPACIOS Registro

Más detalles

EMPRESAS BAUSIS, UN COMPROMISO DE CALIDAD

EMPRESAS BAUSIS, UN COMPROMISO DE CALIDAD EMPRESAS BAUSIS, UN COMPROMISO DE CALIDAD Quiénes Somos Consultores y Asesores en Servicios de Recursos Humanos, Outsourcing de Remuneraciones, Reclutamiento y Selección de Personal, Evaluación Psicolaboral

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS IMAGENOLOGIA Y SALUD OCUPACIONAL

PORTAFOLIO DE SERVICIOS IMAGENOLOGIA Y SALUD OCUPACIONAL QUIENES SOMOS Somos una entidad médica con más de 10 años de trayectoria en el mercado de la salud en Ecuador, especialmente en el área de la Imagenologia y Salud Ocupacional. Nuestra amplia experiencia

Más detalles

NOSOTROS: MISIÓN: VISIÓN:

NOSOTROS: MISIÓN: VISIÓN: Por medio de la presente deseo darle a conocer los productos y servicios que ofrece nuestra empresa en materia de cocinas y closets. NOSOTROS: Empresa 100 %%mexicana con 30 años de experiencia en el mercado,

Más detalles

VideoLife Systems 2013 PRESENTACIÓN CORPORATIVA

VideoLife Systems 2013 PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA Quiénes somos? Somos una empresa constituida por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en diferentes ámbitos del sector TIC y de la gestión económica y empresarial.

Más detalles

Contamos con. Infraestructura (computadoras, servidores, impresoras y plotters) Redes y telecomunicaciones (cableado estructurado, redes inalámbricas)

Contamos con. Infraestructura (computadoras, servidores, impresoras y plotters) Redes y telecomunicaciones (cableado estructurado, redes inalámbricas) Servicios Integrales Heres S.A. de C.V. Contamos con el personal certificado y las herramientas tecnológicas que nos permiten asegurar que somos Su Mejor Aliado en Tecnología Infraestructura (computadoras,

Más detalles

Curriculum. Celebrando. una década. www.turismoibpa.com informacion@turismoibpa.com facebook.comturismoibpa

Curriculum. Celebrando. una década. www.turismoibpa.com informacion@turismoibpa.com facebook.comturismoibpa Curriculum Celebrando una década www.turismoibpa.com informacion@turismoibpa.com facebook.comturismoibpa Nombre de la Empresa: Servicios Turísticos IBPA S. A. de C. V. Domicilio: Av. José Ma. Castorena

Más detalles

Curriculum. Proyectos en Ingeniería, Seguridad y Abastecimiento, S.A. de C.V.

Curriculum. Proyectos en Ingeniería, Seguridad y Abastecimiento, S.A. de C.V. Curriculum Proyectos en Ingeniería, Seguridad y Abastecimiento, S.A. de C.V. Misantla 19 Col. Roma Sur Deleg. Cuauhtémoc C.P. 06760 México, D.F. Tels: +52-55 4195 0402 Es una empresa dedicada a los sistemas

Más detalles

I Datos Personales: cualquier información concerniente a una persona física identificada o no identificable.

I Datos Personales: cualquier información concerniente a una persona física identificada o no identificable. AVISO DE PRIVACIDAD GRUPO NOVA GRUPO NOVA, es una empresa privada conformada por tres empresas: Eléctrica Nova de Occidente S.A. de C.V., Nova Águilas S. de R.L. de C.V. y Nova Era Iluminación S.A. de

Más detalles

PRESIDENCIA MOVIL TLAHUELILPAN

PRESIDENCIA MOVIL TLAHUELILPAN PRESIDENCIA MOVIL TLAHUELILPAN Objetivó del Proyecto Tener la mayor sensibilidad, interacción y acercamiento con la sociedad facilitándole tramites, consultas, quejas, sugerencias y mantenerlos informados

Más detalles