Monster High / Japonés

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Monster High / Japonés"

Transcripción

1 Monster High / Japonés Muñecas Fig. 1 Fig. 2 Rasgos Físicos Colores Temática / Estilo Cuerpo delgado, cabeza grande, con tintes rosas, amarrado en dos colitas. Mejillas redondas y un mentón corto. Ojos grandes de un tono morado. Piel rosácea. Piernas largas y delgadas con rodillas pequeñas. Brazos largos y delgados y hombros pequeños. Cuerpo delgado, cabeza grande, cabello largo, suelto de color morado oscuro. Mejillas redondas y mentón en punta. Ojos un tono entre morado y café, labios grandes y nariz pequeña. Piel Negro, rosa y blanco. Negro y Morado Vampiros Vampiros Vestimenta Falda tableada corta con encajes, chaqueta sin mangas que contornea el cuerpo de la muñeca, mallas en piernas y brazos, botas largas con tacón y cordones. Vestido y corto de una pieza, corset, de estilo gótico, con tul y detalles morados. Botas negras largas, con tacón y hebillas. Maquillaje Uso marcado de sombra en los ojos que combina con los tonos de la muñeca, marcado y pestañas largas con el fin de resaltar los ojos. Labios rojos que resaltan la temática de los vampiros y el dibujo de un corazón bajo el ojo izquierdo. Sombra negra y morada en la superior del ojos, marcado y labios s.

2 Fig. 3 Fig. 4 pálida. Rostro cuadrado, con un mentón pronunciado, ojos heterocromos, uno azul y otro verde; suelto, de color gris con visos s, chasquilla peinada hacia atrás. Piel azulada. Rostro cuadrado, ojos morados, labios anchos. Tez azulada y marcas curvas que van desde ambos pies hasta la mitad de la pierna de un tono más oscuro que su piel. Cabello celeste con visos azules. Negro, Gris y azul, con detalles rojos. Celeste, azul y morado. Frankenstein El Coco (Boobeyman) Vestido corto de una pieza, con motivo escocés y detalles en mallas debajo de la falda y en los hombros. Corbata negra con puntos blancos y un adorno en forma de calavera. Zapatos con tacón, estilo Mary Jane. Aretes azules y bolso con manillas rojas y una calavera. Falda negra en capas, con tul morado en cada capa y con motivos celestes. Cinturón ancho celeste y polera azul con mangas hasta los codos, con motivos y cuello s. Zapatos azules con plataforma y tacones s. Sombra fuccia en la superior de los ojos y delianeador marcado. Cejas cafés y labios rojos. Rubor en las mejillas del mismo tono que a sombra y una cicatriz en la mejilla derecha, asemejando una herida cocida con puntos. Sombra azul en la superior de los ojos y azul en la inferior de los ojos. Labios de tono rosa pálido.

3 Fig. 5 Moda Fig. 6 Rostro en forma de corazón, ojos color celeste. Delgada y en vez de piernas, posee una cola de pez y posee membranas en las manos. Piel grisácea con escamas desde las manos hasta el antebrazo. Cabello azul, largo y ondulado, amarrado en una cola de caballo y trenzas sueltas en el lado derecho. Cabello teñido de colores fuertes, en este caso, rosa con las puntas azules. Azul, con detalles verdes. Blanco,. Sirenas y fantasmas. Polera verde ajustada con motivos en un tono más oscuro. Una capa que va del hombro derecho y pasa por debajo del brazo izquierdo, de color. Cuerdas negras colgando de cada ambas muñecas. Falda corta con calcetas largas con patrón de líneas verticales gruesas. Accesorios como cadenas y cinturones de cuero. Botas con tacón. Combinado con una chaqueta estilo jersey americano. Sombra rosada en los ojos, tanto en la superior con de la inferior. Sombra verde en la superior y. Labios rosados Delineador bien marcado alrededor de los ojos. Sombra oscura en la superior y roja en la inferior. Maquillaje busca resaltar los ojos. Labios de color rojo intenso.

4 Fig. 7 Fig. 8 Fig. 9 Cabello teñido de un castaño claro, Negro. Gothic Lolita. Vestido de una pieza, hasta las rodillas, con varias capas en la parda y corset. Estilo victoriano, con modificaciones que le dan una imagen más actual, como el largo de la falda. Medias negras y zapatos del mismo color. Blanco y rosado Blanco, y rojo. Gal, princesa / señorita. (Hime-Gyaru) Lolita. Vestido corto con flores y sandalias que combinan con el vestido. Peluca del mismo color que el cabello, ondulado y accesorios de cabello como cintas, listones y flores de distinta materialidad. Vestido de una pieza, con motivo de líneas negras verticales y detalles rojos. Medias con líneas horizontales blanco y. Zapatos estilo Mary Jane con plataforma. Pestañas postizas y marcado que resalta los ojos. Robor rosa en las mejillas

5 Fig. 10 Series de TV Fig. 11 Fig. 12 Cabello teñido de un castaño claro rojizo. Niñas delgadas, ojos variados colores y cabellos que varían de color al igual que los ojos. angostos y cuellos Niñas delgadas, ojos variados colores y cabellos que varían de color al igual que los ojos. angostos y cuellos Negro y rojo. Rosado, amarillo, azul, rojo. Rojo, verde, azul, rosado. Punk Lolita Fantasía, colegial. Con elementos de super héroes y espíritus guardianes. Fantasía, acción, peleas. Falda con motivo a cuadros, en capas y con encaje. Blusa negra de encaje. Calcetas largas, negras con detalles rojos. Zapatos s. Accesorio en el cabello con forma de cinta o listón, del mismo motivo que la falda. Uniforme escolar. Falda corta escocesa y una capa del mismo diseño. Vestidos victorianos de diversos colores. Pestañas falsas y para destacar los ojos.

6 Fig. 13 Fig. 14 Fig. 15 Niñas delgadas, de piernas muy largas. Ojos variados colores y cabellos que varían de color al igual que los ojos. angostos y cuellos Niñas delgadas, ojos variados colores y cabellos que varían de color al igual que los ojos. angostos y cuellos Niñas delgadas, ojos variados colores y cabellos que varían de color al igual que los ojos. angostos y cuellos Azul, rojo, verde, naranjo, amarillo. Rosado, amarillo, azul. Varios colores. Fantasía, heroínas, colegialas. Colegialas, moda japonesa. Fantasía, espíritus, mitología japonesa, vampiros, etc. Uniforme estilo marinero japonés, con faldas cortas, botas largas, guantes largos y listones en el cuello. Diversa, según moda japonesa, estilo Gal. Diversa, según personaje y rol que tiene en la historia. Barbie / Occidental Muñecas Rasgos Físicos Colores Temática Vestimenta Maquillaje

7 Fig. 16 Fig. 17 Fig. 18 Cuerpo delgado, rubio, arreglado con un moño. Piel bronceada. Nariz pequeña y cara delgada. anchos y brazos Ojos pequeños azules. Cuerpo delgado, rubio, arreglado con un moño. Piel bronceada. Nariz pequeña y cara delgada. Caderas y muslos grandes. anchos y brazos Ojos pequeños azules. Cuerpo delgado, rubio, arreglado con un moño. Piel moderadamente bronceada. Nariz pequeña y cara delgada. Caderas y muslos grandes. anchos y brazos Ojos pequeños Rosa y amarillo Rosa y amarillo. Azul, celeste, fucsia y amarillo. Princesa. Casual Casual Un vestido rosado largo, de una pieza, con una falda inflada con accesorios brillantes. Un vestido de una pieza con falda compuesto de la superior con lentejuelas rosadas y la inferior como una falda con capas. Zapatos con tacones y una cartera rosada a juego. Como accesorios, un collar y aros plateados. Un vestido de una pieza compuesta de la superior adornada con rosas y estrellas y una falta corta. Un par de zapatos de tacos fucsias. Leve sombra de ojos rosado y azul, con contorneando los ojos. Brillos labial rosa. Labial rosado claro y un delineado alrededor del ojo. Labial rosado claro, un delineado alrededor del ojo y un poco de rubor en las mejillas.

8 Fig. 19 Fig. 20 Moda Fig. 21 azules. Cuerpo delgado, rubio. Piel bronceada. Nariz pequeña y cara delgada. Caderas y muslos grandes. anchos y brazos Ojos pequeños azules. Cuerpo delgado, rubio. Piel clara. Nariz pequeña y cara delgada. Caderas anchas y cola de sirena. grandes y brazos Ojos pequeños azules. Mentón delgado Rosa y amarillo. Rosa y amarillo. Celeste, blanco y café Deportes Sirenas Casual Traje de patinadora rosa acompañado de un poco de volumen en los hombros, una falda corta y el vestido presenta decoración dorada. Botas para patinar. Muchos tipos de joyas, tanto en su cuello como en su cuerpo. Su cuello tiene un collar rosado y amarillo con una enorme perla. Pose una tiara rosada y su cola está adornada por perlas y un diamante. Pose una especie de velo en sus aletas y la superior de traje de baño también presenta perlas. Una polera blanca, una blusa con diseño floral del mismo color y unos shorts tipo Labial rosado fuerte, un delineado alrededor del ojo y un poco de rubor en las mejillas. Labial rosado claro, un delineado alrededor del ojo y un poco de rubor en las mejillas. Maquillaje casual. Sombra de ojos oscura y.

9 Fig. 22 Fig. 23 Fig. 24 Fig. 25 Series de TV Cabellos de tonalidades normales. Variedad normal Blanco y Blanco, y amarillo Rosado y blanco. Blanco,, celeste. Amarillo,, naranjo. Semiformal Semiformal Semiformal Casual jeans acompañados de un bolso de color café oscuro. Un vestido de tubo blanco con transparencias que enseñan un poco el busto y la cintura. Un vestido tipo tubo con líneas horizontales blancas y negras y un bolso amarillo. Un vestido corte A blanco y rosado con un diseño en forma de líneas blancas en forma de triángulo y un cinturón blanco. Además, unos zapatos rosados Una chaqueta con detalles florales, una polera blanca, jeans rectos con y zapatos con puntas. Además. Una cartea café claro. Maquillaje casual. Sombra de ojos oscura y. Maquillaje casual. Sombra de ojos oscura y. Espías Casual Brillo labial en tonalidades rosa.

10 Fig. 26 Fig. 27 Fig. 28 Fig. 29 Fig. 30 de pieles, bustos promedios, ojos pequeños y cuerpos Diferentes cuerpos, destacando las cinturas anchas de las mujeres, altura promedio y rasgos faciales normales. En los hombres varía entre delgadez a musculatura grande. Cinturas delgadas, caderas anchas, estilo constante de cuerpo tanto en mujeres como en hombres. Cabellos de colores variados. anchos, ojos pequeños, piernas robustas pecho promedio. Brazos delgados, cintura delgada, caderas anchas, muslos grandes. Variedad de cuerpos, alturas, complexiones y rasgos diferentes representantes de la variedad de jóvenes que Todos los colores Todos los colores Naranjo,, verde, azul Todos los colores Detectives Magia Espías Niños Vestimenta de los 80 s. Casual. Estilos juveniles. Casual. Variedad de estilos Variedad de estilos representantes de los suburbios de Estados Unidos. Labial, rubor, sombras. Labial rosa.

11 existen en Estados Unidos.

Personaje: S O P H I E L O U C T R E C

Personaje: S O P H I E L O U C T R E C Personaje: S O P H I E L O U C T R E C Blusa con diseños combinando los colores azules rey y azul claro, decorar con accesorios brillantes como lo muestra la imagen, tutu arriba de la rodilla que combine

Más detalles

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME 2012 MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME Les entregamos este manual para que les sirva de guía sobre cómo utilizar el uniforme y para que

Más detalles

2 Básico A. Punta. Blusa. Cartera. Falda plato. Chinitas

2 Básico A. Punta. Blusa. Cartera. Falda plato. Chinitas 2 Básico A Comunico a usted que para la realización de la coreografía de la Efeméride del 18 de Septiembre, se solicita la vestimenta que se detalla a continuación. Falda plato negra hasta la rodilla,

Más detalles

PARVULOS CASASHOCK. Queremos informarles que para el día de la clausura el niño(a) va a presentar el baile del CASASHOCK_.

PARVULOS CASASHOCK. Queremos informarles que para el día de la clausura el niño(a) va a presentar el baile del CASASHOCK_. PARVULOS CASASHOCK va a presentar el baile del CASASHOCK_. Niños: Pantalón negro, camisa blanca manga larga, chaleco naranja, corbatín amarillo. Zapatos negros de fiesta o zapatos del jardín con cordones

Más detalles

LICEO EMPERADORES AZTECAS Honor, Ciencia y Perseverancia NIVEL PRIMARIA

LICEO EMPERADORES AZTECAS Honor, Ciencia y Perseverancia NIVEL PRIMARIA LICEO EMPERADORES AZTECAS Honor, Ciencia y Perseverancia NIVEL PRIMARIA. 1º A Vestido tipo strapless de tirantes y corsé con lentejuelón, falta corta de tres holanes de 15 cm. c/u en terminación con cola

Más detalles

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME 2012 MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA SOBRE USO DE UNIFORME Les entregamos este manual para que les sirva de guía sobre cómo utilizar el uniforme y para que

Más detalles

Clara-Kalita (personaje principal)

Clara-Kalita (personaje principal) Clara-Kalita (personaje principal) Vestido en organza crystal celeste, manga ¾abullonada, largo a medio chamorro, con cuello en olán blanco de (encaje de 10cm.ancho) y al final del vestido también. Cinto

Más detalles

Vestimentas de Bailes Rancho Criollo 2015

Vestimentas de Bailes Rancho Criollo 2015 Vestimentas de Bailes Rancho Criollo 2015 Curso Baile Vestimenta Pre kinder A Pre Kinder B Kinder A Kinder B Guaracha La Tejedora Cumbia Colombiana Merengue 1 A Trote nortino Varones: Camisa cuadrillé,

Más detalles

Pantalon negro de tela Camisa blanca Manta Beige con diseño mapuche Zapatos negros Cintillo rojo de tela

Pantalon negro de tela Camisa blanca Manta Beige con diseño mapuche Zapatos negros Cintillo rojo de tela La Florida, 10 de Agosto de 2015 correspondiente a baile Mapuche de la Zona Sur de nuestro país, el cual corresponde ser representado por Pre-Kínder en,. Pre-Kínder: baile Mapuche (Zona Sur) (ver en pag.

Más detalles

EL TRAJE FEMENINO. Durante las décadas de 1920 y 1930 la geometría es un motivo central en el diseño de la indumentaria femenina.

EL TRAJE FEMENINO. Durante las décadas de 1920 y 1930 la geometría es un motivo central en el diseño de la indumentaria femenina. EL TRAJE FEMENINO Durante las décadas de 1920 y 1930 la geometría es un motivo central en el diseño de la indumentaria femenina. Se busca la comodidad, las mujeres siempre llevan medias y tacones bajos,

Más detalles

ÁREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA EVENTO CULTURAL Y ARTÍSTICO SUMMERHILL SCHOOL-ECAS CLICK FAMILY VESTUARIO

ÁREA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA EVENTO CULTURAL Y ARTÍSTICO SUMMERHILL SCHOOL-ECAS CLICK FAMILY VESTUARIO Tema: GOYO Sastre con blazer color azul oscuro, pantalón color beige, camisa de cuello color blanca, corbatín de color rojo, zapatos negros. En cuanto a los accesorios, se requiere anteojos (sin lentes)

Más detalles

Colegio La Paz de Saltillo

Colegio La Paz de Saltillo Colegio La Paz de Saltillo Acreditado en Calidad Educativa Valor y Confianza MANUAL DE UNIFORMES ciclo escolar 2014 2015 Nivel Preescolar 2 Niñas Uniforme de diario: Vestido color celeste con franja en

Más detalles

Junto con saludarles, enviamos a ustedes listado con los vestuarios a utilizar por los diferentes cursos en la muestra folklórica de este año.

Junto con saludarles, enviamos a ustedes listado con los vestuarios a utilizar por los diferentes cursos en la muestra folklórica de este año. Estimados apoderados: Junto con saludarles, enviamos a ustedes listado con los vestuarios a utilizar por los diferentes cursos en la muestra folklórica de este año. Atentamente; 1 BÁSICO A - B PASCUENSE

Más detalles

Hombres: Tapa rabo, polainas, corona, collares, tatuajes pintados en el cuerpo. Pies descalzos.

Hombres: Tapa rabo, polainas, corona, collares, tatuajes pintados en el cuerpo. Pies descalzos. Vestuario Danzas Folclóricas Ed. Básica 2015 Profesores: Katherine López Sergio Retamal Este documento es una guía para unificar el vestuario de cada curso. Los profesores jefes deben organizar con su

Más detalles

PREKINDER A. VARONES: Pantalón largo y camisa manga larga color blanco. Faja roja. Trarilonko (cintillo de lana) Zapatillas chicle color negro.

PREKINDER A. VARONES: Pantalón largo y camisa manga larga color blanco. Faja roja. Trarilonko (cintillo de lana) Zapatillas chicle color negro. PREKINDER A Pantalón largo y camisa manga larga color blanco. Faja roja. Trarilonko (cintillo de lana) Zapatillas chicle color negro. Vestido largo, hasta los tobillos, color azul. Brazos descubiertos

Más detalles

Descripción del traje de Baile Folclórico

Descripción del traje de Baile Folclórico siguiente vestuario: 1 A Repicado Huaso Campesino Huasa Vestido Floreado Huaso Campesino Camisa cuadrille Pantalón de blue jeans arremangado Chupaya Ojotas sin calcetas Faja o paño de saco hornero a la

Más detalles

Guía de Vestuario, Maquillaje y Peinado

Guía de Vestuario, Maquillaje y Peinado Guía de, Maquillaje y Peinado Producción: El Chocolate Dorado www.axdapr.com Dudas o preguntas: info@axdapr.com Produce Movimiento Artístico para Alicia Extreme Dance Academy. Producción: El Chocolate

Más detalles

1 Básico Cacharpalla Imagen. 2 Básico Mapuche Imagen

1 Básico Cacharpalla Imagen. 2 Básico Mapuche Imagen 1 Básico Cacharpalla Imagen Falda negra a la rodilla con unas cintas rojas, verdes y amarillas de 1 cm. ubicadas en la parte inferior de la falda. Beatle blanco Punta roja de lana Ballerinas o Panties

Más detalles

1 Básico Cacharpalla Imagen. 2 Básico Mapuche Imagen

1 Básico Cacharpalla Imagen. 2 Básico Mapuche Imagen 1 Básico Cacharpalla Imagen Falda negra a la rodilla con unas cintas rojas, verdes y amarillas de 1 cm. ubicadas en la parte inferior de la falda. Beatle blanco Punta roja de lana Ballerinas o Panties

Más detalles

DAMAS: El pelo debe estar tomado con dos trenzas, el sombrero debe tener 3 cintitas( fucsia

DAMAS: El pelo debe estar tomado con dos trenzas, el sombrero debe tener 3 cintitas( fucsia VESTIMENTA 1-2 BÁSICO: CACHARPAYA DAMAS: El pelo debe estar tomado con dos trenzas, el sombrero debe tener 3 cintitas( fucsia,morada y amarilla) blusa blanca, falda de color amarillo de raso o género similar

Más detalles

NIÑAS VESTUARIOS GRADUACION 2015 2016 PRIMARIA 1 A NIÑOS. Vestido azul. Mandil blanco. Medias blancas. Zapatos negros. Cabello suelto. Diadema blanca.

NIÑAS VESTUARIOS GRADUACION 2015 2016 PRIMARIA 1 A NIÑOS. Vestido azul. Mandil blanco. Medias blancas. Zapatos negros. Cabello suelto. Diadema blanca. NIÑAS VESTUARIOS 1 A Vestido azul Mandil blanco Medias blancas Zapatos negros Cabello suelto Diadema blanca. Pantalón de vestir blanco zapatos o tenis blancos Camisa de manga larga blanca chaleco rosa

Más detalles

VESTUARIO PRESENTACIÓN FOLCLÓRICA 14, 15, 16 DE SEPTIEMBRE

VESTUARIO PRESENTACIÓN FOLCLÓRICA 14, 15, 16 DE SEPTIEMBRE VESTUARIO PRESENTACIÓN FOLCLÓRICA 14, 15, 16 DE SEPTIEMBRE (Se avisará el día específico de baile de cada curso) CHOCOLATE PRE-KÍNDER A Imagen referencial. Las educadoras conversarán con los apoderados.

Más detalles

BLOQUE 2. VESTIMENTA ADECUADA SEGÚN EL TIPO DE CUERPO

BLOQUE 2. VESTIMENTA ADECUADA SEGÚN EL TIPO DE CUERPO BLOQUE 2. VESTIMENTA ADECUADA SEGÚN EL TIPO DE CUERPO Así como todos tenemos color de cabello, forma de ojos, nariz y boca diferentes, también tenemos un tipo de cuerpo que no siempre es similar a los

Más detalles

Colegio Los Nogales. GPT. Educación Física. Sr. Apoderado:

Colegio Los Nogales. GPT. Educación Física. Sr. Apoderado: realiza la unidad de Folclore y TROTE 1ero Básico A Sombrero de ala corta Camisa color (roja, amarilla, azul) Chaleco sin manga negro Pantalón negro Bolso Pañuelo en la cabeza negro con cintas de colores

Más detalles

10 de Agosto de 2015. Estimados padres y apoderados:

10 de Agosto de 2015. Estimados padres y apoderados: 10 de Agosto de 2015 Estimados padres y apoderados: Junto con saludarles, informamos a ustedes que como es tradición en el colegio, la fiesta de la chilenidad se realizará el día sábado 12 de septiembre.

Más detalles

Qué es? Prenda de vestir.

Qué es? Prenda de vestir. Prenda de vestir. La usa tanto el hombre como la mujer. Tiene cuello, mangas y botones en el frente. Es largo Se usa para salir a la calle Sirve para quitar el frío Prenda de vestir. Está hecha con tela

Más detalles

Bailes Folclóricos 2015

Bailes Folclóricos 2015 Bailes Folclóricos 2015 Curso Baile Folclórico Zona 1 A Fantasía El Costillar Centro 1 B Trote Tarapaqueño Norte 2 A La Cacharpaya Norte 2 B La Trastrasera Sur 3 A La Resbalosa Centro 3 B El Rin Sur 3

Más detalles

Ejemplos de vestuario para graduación. Facultad de Ciencias Médicas USAC

Ejemplos de vestuario para graduación. Facultad de Ciencias Médicas USAC Ejemplos de vestuario para graduación Facultad de Ciencias Médicas USAC VESTUARIO PARA GRADUANDAS Vestimenta para graduandas Un vestido largo o hasta la rodilla es apropiado para una graduación. También

Más detalles

Catálogo Matilde s. www.matildes.cl

Catálogo Matilde s. www.matildes.cl Catálogo Matilde s www.matildes.cl CODIGO 01 Blusa casual Gasa Manga Larga con aplicación de metal Tallas: M L Color: Azul Rey Rosado Blanco Negro Precio Normal: $12.990 Talla M L Longitud 63 cm 64 cm

Más detalles

VESTUARIO ACTIVIDAD FIESTAS PATRIAS AÑO 2015

VESTUARIO ACTIVIDAD FIESTAS PATRIAS AÑO 2015 CURSO : 7º BASICO B C BAILE : FANTASÍA TEMA HAGASE LA LUZ LOS JAIVAS (OBERTURA) VESTIMENTA : DAMA : PEINADO TRENZA MARIA CAMISETA DE POLAR BLANCA, ROJA Y AZUL (EL COLOR QUE CORRESPONDE A CADA ALUMNA SE

Más detalles

Reglamento del uniforme de la escuela

Reglamento del uniforme de la escuela Reglamento del uniforme de la escuela Uniforme de diario: El vestuario del estudiante deberá ser apropiado y cumplir con las reglas de pulcritud y modestia. A cualquier estudiante cuya vestimenta o apariencia

Más detalles

Guía de. compras. estándar del Mesquite ISD. ropa escolar. completa de la

Guía de. compras. estándar del Mesquite ISD. ropa escolar. completa de la Guía de compras completa de la ropa escolar estándar del Mesquite ISD Updated Summer 2014 CAMISAS Ponte camisas de colores lisos. Vístete con camisas estilo polo u oxford. Lleva las camisas metidas dentro

Más detalles

EL MAQUILLAJE FACIAL

EL MAQUILLAJE FACIAL EL MAQUILLAJE FACIAL AUTORIA SOFÍA CÁMARA VALERO TEMÁTICA EDUCACIÓN ETAPA FORMACIÓN PROFESIONAL Resumen EL MAQUILLAJE ESTÁ PRESENTE EN EL DÍA A DÍA DE MUCHAS MUJERES. ESTÁ RELACIONADO CON OTROS ASPECTOS

Más detalles

CONSEJOS PARA MAQUILLAR UNA PIEL OSCURA

CONSEJOS PARA MAQUILLAR UNA PIEL OSCURA 1 Consejos para Maquillar una Piel Oscura El maquillaje para piel morena es un tema del que se habla poco, hay quienes dicen que la piel morena es difícil de maquillar, pienso que por el contrario, la

Más detalles

CODIGO DE VESTUARIO DEL DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE PASADENA ESCUELA MEDIANA DR. DIXIE MELILLO 2015-2016

CODIGO DE VESTUARIO DEL DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE PASADENA ESCUELA MEDIANA DR. DIXIE MELILLO 2015-2016 CODIGO DE VESTUARIO DEL DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE PASADENA ESCUELA MEDIANA DR. DIXIE MELILLO 2015-2016 Playeras/camisas pueden ser de cualquier color. Las playeras deben ser estilo polo o estilo

Más detalles

Código de Vestimenta para los Estudiantes de WISD Grados 5º a 12º

Código de Vestimenta para los Estudiantes de WISD Grados 5º a 12º Código de Vestimenta para los Estudiantes de WISD Grados 5º a 12º El Distrito Escolar Independiente de Wylie, en conjunto con los padres de familia y la comunidad, proveerán a TODOS los estudiantes una

Más detalles

Elena Cilento ARRIBA EL TELÓN TEATRO DE TITERES

Elena Cilento ARRIBA EL TELÓN TEATRO DE TITERES Elena Cilento ARRIBA EL TELÓN TEATRO DE TITERES Editado por e-libro.net para su sección Libros gratis Diciembre, 2001 PRÓLOGO Ésta es una propuesta de trabajo grupal en la que se utilizan distintas formas

Más detalles

Manual. Ser Enviaseo E.S.P. Compromiso de TODOS

Manual. Ser Enviaseo E.S.P. Compromiso de TODOS Manual Ser Enviaseo E.S.P Compromiso de TODOS Nuestra Cultura Ser- Enviaseo E.S.P. Nuestra cultura organizacional está cimentada en la base de una Cultura de Servicio, donde debemos asumir un comportamiento

Más detalles

1 Básico Cacharpalla Imagen. 2 Básico Costillar Imagen

1 Básico Cacharpalla Imagen. 2 Básico Costillar Imagen 1 Básico Cacharpalla Imagen Falda negra a la rodilla con unas cintas rojas, verdes y amarillas de 1 cm. ubicadas en la parte inferior de la falda. Beatle blanco Punta roja de lana Ballerinas o Panties

Más detalles

www.pwc.com Código de Vestimenta Mujeres Código de Vestimenta Mujeres 1

www.pwc.com Código de Vestimenta Mujeres Código de Vestimenta Mujeres 1 www.pwc.com Código de Vestimenta Mujeres Código de Vestimenta Mujeres 1 Contenido Introducción 3 Política 5 Profesional de Negocios 9 Sugerencias 12 Casual de Negocios 13 Sólo para uso interno de PwC.

Más detalles

NORMAS DE VESTUARIO REINAS Y DAMAS Y FESTEROS

NORMAS DE VESTUARIO REINAS Y DAMAS Y FESTEROS NORMAS DE VESTUARIO REINAS Y DAMAS Y FESTEROS Asamblea 12 de marzo de 2009 Cap. 1 Normas de Vestuario CAPÍTULO 1 NORMAS DE VESTUARIO: 1.1.- DE LAS REINAS Y DAMAS. 1.1.1.- Traje de Reina y Dama. Mantilla:

Más detalles

Disfraces para Halloween - Infantil

Disfraces para Halloween - Infantil Disfraces para Halloween - Infantil Disfraz de fantasma Necesitas un vestido blanco y una sábana blanca u otro tejido blanco. Este disfraz se puede hacer con sábanas, cortinas viejas de tela fina o algún

Más detalles

CÓDIGO DE VESTIMENTA EQUIPO GERENCIAL TIENDA

CÓDIGO DE VESTIMENTA EQUIPO GERENCIAL TIENDA CÓDIGO DE VESTIMENTA EQUIPO GERENCIAL TIENDA Introducción Nosotros, al formar parte de la gran familia de Italianni s, es muy importante considerar la imagen que proyectamos a nuestros huéspedes y a nuestros

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE COMPOSICIÓN Y USO DEL UNIFORME NACIONAL NORMALIZADO, SUS ACCESORIOS Y DISTINTIVOS DE BOMBEROS DE CHILE

REGLAMENTO SOBRE COMPOSICIÓN Y USO DEL UNIFORME NACIONAL NORMALIZADO, SUS ACCESORIOS Y DISTINTIVOS DE BOMBEROS DE CHILE REGLAMENTO SOBRE COMPOSICIÓN Y USO DEL UNIFORME NACIONAL NORMALIZADO, SUS ACCESORIOS Y DISTINTIVOS DE BOMBEROS DE CHILE El presente reglamento tiene por objeto regular la composición, y modo de uso del

Más detalles

Circular VESTUARIO NOCHE DE LAS ESTRELLAS. La obra tiene como título El Viaje de Pedro, sucede en Cali en los tiempos actuales.

Circular VESTUARIO NOCHE DE LAS ESTRELLAS. La obra tiene como título El Viaje de Pedro, sucede en Cali en los tiempos actuales. Valle del Lili Circular VESTUARIO NOCHE DE LAS ESTRELLAS La obra tiene como título El Viaje de Pedro, sucede en Cali en los tiempos actuales. Los trajes que llevarán los estudiantes para la obra fueron

Más detalles

MÁSTER ONLINE DE ASESORÍA DE IMAGEN

MÁSTER ONLINE DE ASESORÍA DE IMAGEN MÁSTER ONLINE DE ASESORÍA DE IMAGEN Introducción Quieres dedicarte a la asesoría de imagen? Fórmate como profesional con este Máster Online de Asesoría de Imagen que te dará las bases para identificar

Más detalles

Joyas y Accesorios No deberán ser peligrosos

Joyas y Accesorios No deberán ser peligrosos Reglamento de Uniformes Escolares 2014-2015 en Patrick Henry Elementary School La expectativa es que todos los alumnos vistan su uniforme escolar cada día. Dichos uniformes deberán permanecer limpios y

Más detalles

CATÁLOGO DE OTOÑO - INVIERNO

CATÁLOGO DE OTOÑO - INVIERNO CATÁLOGO DE OTOÑO - INVIERNO Tel.: 671 566 917 e-mail: ponceshop2012@hotmail.es e Mujer CHAQUETONES Ref.: 010000 REF.: 010001 REF.: 010002 MODELO: ABRIGO FRUNCE HOMBRO BOTON METALICO MODELO: ABRIGO BOLSILLO

Más detalles

LA HUELLA. Vestuario, maquillaje, utilería y escenografía de la obra. 31 Fichas técnicas y descriptivas

LA HUELLA. Vestuario, maquillaje, utilería y escenografía de la obra. 31 Fichas técnicas y descriptivas LA HUELLA Vestuario, maquillaje, utilería y escenografía de la obra 31 Fichas técnicas y descriptivas Centro de Investigación Teatral Enrique Buenaventura -CITEB- Descripción fichas: Actores TEC Fotografías:

Más detalles

KSI Panama Políticas y Acuerdos de Uniforme para Estudiantes y Padres

KSI Panama Políticas y Acuerdos de Uniforme para Estudiantes y Padres KSI Panama Políticas y Acuerdos de Uniforme para Estudiantes y Padres Queridos Padres, Por favor, lea el Reglamento de Uniforme de Knightsbridge Schools International Panama, como guía para asegurar que

Más detalles

SOLDADITOS DE PLOMO Pre Jardin Niños Algodón perchado rojo y azul con adornos dorados, listón de miyare, charreteras de fomy dorado, abotonadura

SOLDADITOS DE PLOMO Pre Jardin Niños Algodón perchado rojo y azul con adornos dorados, listón de miyare, charreteras de fomy dorado, abotonadura SOLDADITOS DE PLOMO Pre Jardin Niños Algodón perchado rojo y azul con adornos dorados, listón de miyare, charreteras de fomy dorado, abotonadura dorada y sombrero de fomy. Tenis negros o azules (no incluidos)

Más detalles

INSTRUCCIONES GENERALES PARA EL TEST DE GOODENOUGH (Según Jaime Bernstein) Administración

INSTRUCCIONES GENERALES PARA EL TEST DE GOODENOUGH (Según Jaime Bernstein) Administración INSTRUCCIONES GENERALES PARA EL TEST DE GOODENOUGH (Según Jaime Bernstein) Administración 1. Advertencia: Este test es especialmente aplicable a niños entre 3 y 10 años. Para que el test tenga valor es

Más detalles

Cómo lucir un buen maquillaje:

Cómo lucir un buen maquillaje: Twitter @AsesoriaLF Facebook: /AsesoriaLF Cómo lucir un buen maquillaje: A todas las mujeres nos encanta el maquillaje, pero no siempre sabemos como aplicarlo adecuadamente; Para nosotras lo importante

Más detalles

FONDO DE ARMARIO DE CANAL EXTREMADURA

FONDO DE ARMARIO DE CANAL EXTREMADURA FONDO DE ARMARIO FONDO DE ARMARIO DE CANAL EXTREMADURA PRENDAS FEMENINAS 12 FóRMULA JOVEN Blusa azul marino con el cuello caído y chorreras en un lateral T.42 Chaqueta de punto, negra, cruzada con top

Más detalles

ITEM DETALLE CANT TALLAS 4: S 4: M

ITEM DETALLE CANT TALLAS 4: S 4: M FICHA TECNICA ITEM DETALLE CANT TALLAS 4: S 4: M 1 VESTIDOS PARA MUJER (TANGO) Vestido enterizo elaborado en tela chiffon color azul con escote profundo drapeado en la parte delantera del busto, espalda

Más detalles

TRABAJO FINAL CURSO PERSONAL SHOPPER 2013-2014

TRABAJO FINAL CURSO PERSONAL SHOPPER 2013-2014 TRABAJO FINAL CURSO PERSONAL SHOPPER 2013-2014 1. INTRODUCCIÓN/ESTRUCTURA 2. CONCLUSIONES 1. INTRODUCCIÓN/ESTRUCTURA El trabajo ha consistido en realizar la simulación de un caso real, tomando como referencia

Más detalles

PASO DE UN MAQUILLAJE EN UNA MODELO

PASO DE UN MAQUILLAJE EN UNA MODELO MAQUILLAJE DE NOCHE PASO DE UN MAQUILLAJE EN UNA MODELO Paso nº1: Desmaquillar y limpiar bien la piel Aunque Esther llevaba la cara prácticamente lavada, es necesario limpiarla porque viene de la calle

Más detalles

Gunsaulus Scholastic Academy. 2013-2014 Política Del Código De Vestimenta De La Escuela

Gunsaulus Scholastic Academy. 2013-2014 Política Del Código De Vestimenta De La Escuela Gunsaulus Scholastic Academy 2013-2014 Política Del Código De Vestimenta De La Escuela S Introducción del Uniform : S El propósito de nuestro código de vestimenta es animar a nuestros estudiantes a vestirse

Más detalles

PLAN DE PRUEBAS 30 ESTÉTICA

PLAN DE PRUEBAS 30 ESTÉTICA PLAN DE PRUEBAS 30 ESTÉTICA PRUEBA TIEMPO A Facial con hidratación 2 h. 15 min. B Peeling corporal + envoltura + 2 h. 30 min. masaje corporal. C Arte de uñas sobre tips 1 h. 10 min. D Tratamiento de pies

Más detalles

LUNES 9 DE SEPTIEMBRE, A CONTAR DE LAS 10:00 HORAS. PRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS DESDE PLAY-GROUP A 6º BÁSICO. PROGRAMA EN HORARIOS APROXIMADOS

LUNES 9 DE SEPTIEMBRE, A CONTAR DE LAS 10:00 HORAS. PRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS DESDE PLAY-GROUP A 6º BÁSICO. PROGRAMA EN HORARIOS APROXIMADOS Valparaíso, agosto 30, 2013 Señores Alumnos, Apoderados y Profesores PRESENTE Estimados señores: Como es tradicional en septiembre, el Departamento de Educación Física hará una Presentación de Bailes Folclóricos

Más detalles

Embajada de Polonia en Buenos Aires

Embajada de Polonia en Buenos Aires 1. Foto modelo: 2. Formato de la foto: ancho 35 mm, alto 45 mm. La imagen en la foto tiene que reflejar la cabeza entera y la parte alta del cuello, los lados derecho e izquierdo del rostro tienen que

Más detalles

Para mantener un ambiente dirigido al proceso educacional, el Consejo de Educación prohíbe el uso de lo siguiente durante días académicos escolares:

Para mantener un ambiente dirigido al proceso educacional, el Consejo de Educación prohíbe el uso de lo siguiente durante días académicos escolares: 5132 Vestimenta Estudiantil Para mantener un ambiente dirigido al proceso educacional, el Consejo de Educación prohíbe el uso de lo siguiente durante días académicos escolares: a. La ropa considerada de

Más detalles

NORMAS Y DESCRIPCIÓN INDUMENTARIA FESTERA. 1. TRAJE MUJER ILICITANA a. DESCRIPCION b. COMPLEMENTOS Y NORMAS

NORMAS Y DESCRIPCIÓN INDUMENTARIA FESTERA. 1. TRAJE MUJER ILICITANA a. DESCRIPCION b. COMPLEMENTOS Y NORMAS NORMAS Y DESCRIPCIÓN INDUMENTARIA FESTERA 1. TRAJE MUJER ILICITANA a. DESCRIPCION b. COMPLEMENTOS Y NORMAS 2. TRAJE FESTERO a. DESCRIPCION b. COMPLEMENTOS Y NORMAS 3. REINAS Y DAMAS a. DESCRIPCION b. COMPLEMENTOS

Más detalles

Niñas: Pueden llevar la falda de cualquier color con zapatillas o chemise color negro.

Niñas: Pueden llevar la falda de cualquier color con zapatillas o chemise color negro. 10 de junio de 2014 Estimados Padres, Por este medio les hacemos llegar las sugerencias de vestuarios para el festival de fin de cursos. No es necesario mandar a hacer los vestuarios exactamente iguales

Más detalles

COLEGIOS MONTE TABOR Y NAZARET. Agosto, 2011. Estimados papás:

COLEGIOS MONTE TABOR Y NAZARET. Agosto, 2011. Estimados papás: 1º básico: "Trote nortino" Zona Norte - Pantalón Blanco - Polleras de un solo color "vivo" - Camisa Blanca - Puntilla del mismo color de la pollera - Faja a la cintura roja - Blusa blanca - Zapatillas

Más detalles

COLEGIO FELIX DE JESUS ROUGIER ASOCIACION CULTURAL FELIX DE JESUS ROUGIER, A. C.

COLEGIO FELIX DE JESUS ROUGIER ASOCIACION CULTURAL FELIX DE JESUS ROUGIER, A. C. UNIFORMES DE VENTA EN: Uniformes de Tampico, (esq. Ejército Mexicano No. 310, Col. Guadalupe, Tels. 213-73-29 y 213-88-56). Pants y uniforme deportivo: UNISPORT, (Ejército Mexicano No. 107 casi esq. con

Más detalles

MAQUILLAJE 1er semestre

MAQUILLAJE 1er semestre MAQUILLAJE 1er semestre INTRODUCCIÓN El objetivo principal de este curso es que las alumnas aprendan las diferentes técnicas del maquillaje, de manera práctica y teórica, además de conocer los distintos

Más detalles

Lista de Precios de artículos infantiles Tiendas EPK

Lista de Precios de artículos infantiles Tiendas EPK Lista de s de artículos infantiles Tiendas EPK Referencia 2130001 Sudadera Talla 6 Meses Color Blanco 353,00 247,00 2130002 Sudadera Talla 6 Meses Color Negro 353,00 247,00 2130004 Chaqueta Talla 6 Meses

Más detalles

MÁSTER ONLINE ASESORÍA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER

MÁSTER ONLINE ASESORÍA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER MÁSTER ONLINE ASESORÍA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER Introducción Si sientes atracción por el mundo de la moda, adoras ir de compras y quieres dedicarte al sector de la imagen, este es tu máster. Fórmate

Más detalles

PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS PARA EL SUMINISTRO DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS DE GIJÓN S.A. (EMTUSA).

PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS PARA EL SUMINISTRO DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS DE GIJÓN S.A. (EMTUSA). PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS PARA EL SUMINISTRO DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS DE GIJÓN S.A. (EMTUSA). 1-OBJETO El presente pliego tiene por objeto la contratación

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO UNIFORMES CARRERA OBSTETRICIA Y PUERICULTURA FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA

REGLAMENTO INTERNO UNIFORMES CARRERA OBSTETRICIA Y PUERICULTURA FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA REGLAMENTO INTERNO UNIFORMES CARRERA OBSTETRICIA Y PUERICULTURA FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA Elaborado por: JEFATURA DE CARRERA COMITÉ COORDINADOR DE CARRERA ESTAMENTO ESTUDIANTIL

Más detalles

Código de VESTIMENTA

Código de VESTIMENTA Código de VESTIMENTA INTRODUCCIÓN Como empleados de Unilever de México, somos parte importante en la comunicación de nuestra identidad corporativa, y por ello tenemos la responsabilidad de mostrarle al

Más detalles

Vestuario Acto Fiestas patrias 2014

Vestuario Acto Fiestas patrias 2014 1 básico : Resfaloza de los animales. Vestuario Acto Fiestas patrias 2014 Diversos animales: Cerdita, burro, gallina, caballo, oveja, etc, granjeros, huasos y chinas. Se enviará comunicación a cada apoderado

Más detalles

VESTIMENTA Y ARREGLO PERSONAL

VESTIMENTA Y ARREGLO PERSONAL VESTIMENTA Y ARREGLO PERSONAL Vestimenta y arreglo personal/pre-k 5to Grado La apariencia de un estudiante tiene mucho que ver con la manera como el estudiante se siente consigo mismo. La apariencia también

Más detalles

P7 18 57 3 VER JOYERIA PÁGINAS 236-247. Vestido multiusos Cuello redondo Manga 3/4 Recogidos en laterales. Color: Negro Tallas: S / M / L

P7 18 57 3 VER JOYERIA PÁGINAS 236-247. Vestido multiusos Cuello redondo Manga 3/4 Recogidos en laterales. Color: Negro Tallas: S / M / L 2 3 VER JOYERIA PÁGINAS 236-247 P7 18 57 3 Vestido multiusos Cuello redondo Manga 3/4 Recogidos en laterales Color: Negro Tallas: S / M / L 72% Poliéster - 16% Rayón 12% Algodón 4 5 LQ 10 81 3 Blusa cuello

Más detalles

BRACO ESLOVACO DE PELO DURO (Slovenský Hrubosrstý Stavac)

BRACO ESLOVACO DE PELO DURO (Slovenský Hrubosrstý Stavac) 17.02.1998 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 320 BRACO ESLOVACO DE PELO DURO (Slovenský Hrubosrstý Stavac)

Más detalles

VESTIMENTA PARA LA PRESENTACIÓN PEÑA FOLCLÓRICA ICM-2016 PRIMERO MEDIO A:

VESTIMENTA PARA LA PRESENTACIÓN PEÑA FOLCLÓRICA ICM-2016 PRIMERO MEDIO A: VESTIMENTA PARA LA PRESENTACIÓN PEÑA FOLCLÓRICA ICM-2016 PRIMERO MEDIO A: BAILE ZONA SUR: (Chocolate, pericona, trastasera) - Camisa cuadrillé - Chalequito gillette sin mangas corto, color negro. - Cinturón

Más detalles

MAQUILLAJE PARA OJOS NEGROS

MAQUILLAJE PARA OJOS NEGROS 1 Maquillaje para Ojos Negros Los ojos negros son sensuales, misteriosos, y también ideales para complementarlos con colores llamativos y llenos de vida. Pueden ser maquillados casi con cualquier color,

Más detalles

Criterios de aceptación de fotografías para la emisión del pasaporte mexicano

Criterios de aceptación de fotografías para la emisión del pasaporte mexicano Criterios de aceptación de fotografías para la emisión del pasaporte mexicano El pasaporte es el documento de viaje que la Secretaría de Relaciones Exteriores expide a los mexicanos para acreditar su nacionalidad

Más detalles

*Porque Nada Hay Imposible Para Dios* Lucas 1.37

*Porque Nada Hay Imposible Para Dios* Lucas 1.37 ESCUELA EL BUEN PASTOR VOZ DE ALERTA ASAMBLEAS DE DIOS DE PANAMA (Resuelto N 1647) Concilio General de las Asambleas de Dios de Panamá Personería Jurídica Ficha C- 0042-Rollo 101-Imagen 00370 TEL. 391-5811

Más detalles

Sombrero Nortino rojo. Camiseta blanca Capa roja con borde dorado. Camiseta blanca. Faja roja. Falda roja a la rodilla

Sombrero Nortino rojo. Camiseta blanca Capa roja con borde dorado. Camiseta blanca. Faja roja. Falda roja a la rodilla Sombrero Nortino rojo Camiseta blanca Capa roja con borde dorado Camiseta blanca Falda roja a la rodilla Faja roja Capa roja con borde dorado Pantalón blanco 2 Pañuelos rojos (con elástico para las muñecas)

Más detalles

MAQUILLAJE PARA LA PUESTA EN ESCENA - BALLET

MAQUILLAJE PARA LA PUESTA EN ESCENA - BALLET MAQUILLAJE PARA LA PUESTA EN ESCENA - BALLET El maquillaje es un elemento fundamental de la puesta en escena que ayuda a caracterizar al personaje, da brillo y destaca el rostro de la bailarina. Pasos

Más detalles

1.- NORMAS GENERALES. 1.1 Finalidad.-

1.- NORMAS GENERALES. 1.1 Finalidad.- PANAMA NORMATIVA DEL USO DE NORMATIVA UNIFORMES DEL E IMAGEN USO DE UNIFORMES E IMAGEN CORPORATIVA DE TEMPO CORPORATIVA DE TEMPO Según Según reglamento Interno TEMPO: TEMPO: capítulo vii capítulo de las

Más detalles

Manual de Imagen Fundación Universidad de Antioquia

Manual de Imagen Fundación Universidad de Antioquia Manual de Imagen Fundación Universidad de Antioquia La imagen que reflejan los funcionarios de la Fundación Universidad de Antioquia es una imagen amable, servicial y organizada, acorde con los valores

Más detalles

REGLAMENTO BODY FITNESS FEMENINO

REGLAMENTO BODY FITNESS FEMENINO REGLAMENTO BODY FITNESS FEMENINO I. GENERAL El "body" Fitness se considera como una nueva disciplina, en respuesta a la demanda de competencias de Fitness sin la necesidad de realizar una ronda de coreografía.

Más detalles

HOVAWART. FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) 04.12.

HOVAWART. FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) 04.12. 04.12.1998 / ES FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL) SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1 er B 6530 Thuin (Belgique) Estándar-FCI N 190 HOVAWART 2 TRADUCCIÓN: Mauricio Martínez, Federación

Más detalles

Los mejores tips y secretos en un solo lugar

Los mejores tips y secretos en un solo lugar Los mejores tips y secretos en un solo lugar Qué mujer no quiere verse perfecta? Llevar el maquillaje correcto que resalte sus atributos naturales, esconda las imperfecciones y se mantenga intacto durante

Más detalles

IMAGEN PROFESIONAL - TEORÍA DEL COLOR. A cada color primario le corresponde un secundario o complementario: rojo verde amarillo violeta azul naranja.

IMAGEN PROFESIONAL - TEORÍA DEL COLOR. A cada color primario le corresponde un secundario o complementario: rojo verde amarillo violeta azul naranja. IMAGEN PROFESIONAL - TEORÍA DEL COLOR COLORES PRIMARIOS Son tres colores: rojo, amarillo y azul, no salen de la mezcla de otros, se dice que son puros y al mezclarse se obtiene el Marrón. A cada color

Más detalles

Introducción. Puedes ver el catálogo completo en: Patricia Alegría Zevallos Shopper Assistant LILOCHIC & KIDS (2713887-992824071)

Introducción. Puedes ver el catálogo completo en: Patricia Alegría Zevallos Shopper Assistant LILOCHIC & KIDS (2713887-992824071) LiloChic & LiLoKiDs Novedades MUJERES Especial colección Blusas y Chaquetas NIÑOS Especial colección Vestiditos y Chaquetitas Introducción Para este invierno te traemos las últimas novedades en prendas

Más detalles

1752 Blusa con corte delantero, cuello y perilla. Tallas: S / M / L Tela: Blonda / Chalis Color: Azul Oscuro / Beige

1752 Blusa con corte delantero, cuello y perilla. Tallas: S / M / L Tela: Blonda / Chalis Color: Azul Oscuro / Beige LOOK BOOK 2015/3 1 1752 Blusa con corte delantero, cuello y perilla. Tela: Blonda / Chalis Color: Azul Oscuro / Beige 1757 Blusa sin mangas con almilla y perilla. Tela: Crepé / Chiffón Color: Beige /

Más detalles

Una presentación exclusiva de ISABEL ROCA IMAGEN Y COLOR PARA FLOMAR MODA DAMAS Y CABALLEROS

Una presentación exclusiva de ISABEL ROCA IMAGEN Y COLOR PARA FLOMAR MODA DAMAS Y CABALLEROS Una presentación exclusiva de ISABEL ROCA IMAGEN Y COLOR PARA FLOMAR MODA DAMAS Y CABALLEROS Te sientes frustrada? Cómo te perciben? Cuando te veas al espejo no te enfoques en lo que menos te gusta. Aprende

Más detalles

Gabo niño. Vestuarios. Apertura Niños. 1. Pantalón corto hasta las rodillas en tela drill, colores café, caqui gris.

Gabo niño. Vestuarios. Apertura Niños. 1. Pantalón corto hasta las rodillas en tela drill, colores café, caqui gris. Vestuarios Apertura Niños 1. Pantalón corto hasta las rodillas en tela drill, colores café, caqui gris. 1. Camisa manga corta en tela dacron colores azul claro, verde manzana, amarillo. 1.Sombrero en paja

Más detalles

Descripción de la raza (Standard F.C.I. N 11)

Descripción de la raza (Standard F.C.I. N 11) SUBTIPOS. Descripción de la raza (Standard F.C.I. N 11) Estos tres subtipos son esenciales para proveer los ingredientes genéticos que producen la combinación ideal de sustancia, corrección y figura descripta

Más detalles

Rostro Ovalado EL VISAGISMO

Rostro Ovalado EL VISAGISMO EL VISAGISMO Podemos definir el visagismo como el estudio del rostro, que consiste en corregir las formas, volúmenes y líneas del rostro. Así, el visagismo divide la cara en tres áreas: la primera va del

Más detalles

CONFECCION UNIFORMES ESCOLARES

CONFECCION UNIFORMES ESCOLARES INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE NÚCLEO TEXTIL PROCESO DE PLANEAMIENTO Y EVALUACIÓN SUBSECTOR: CONFECCION DE ROPA A LA MEDIDA CONFECCION UNIFORMES ESCOLARES Compilación: Nohelia Solano Solano Giselle

Más detalles

PRESENTACIÓN PERSONAL ALUMNOS DEL LICEO

PRESENTACIÓN PERSONAL ALUMNOS DEL LICEO PERSONAL MASCULINO Camiseta: De colores rojo y azul, de acuerdo con modelo exigido por la institución, ésta debe llevarse siempre por dtro del pantalón. Jeans: CLÁSICO azul índigo, considerando que no

Más detalles

PARA EL PERSONAL MASCULINO

PARA EL PERSONAL MASCULINO SECCIÓN TERCERA Unidad Educativa Autónoma Militar Libertador (Personal de Alumnos) Artículo 1: Uniforme Nº 1 GALA a) COMPOSICIÓN PARA EL PERSONAL MASCULINO Gorra de tela color crema, con vivo azul, carrillera

Más detalles

Influencias de los Ballets Rusos: colores brillantes, exotismo aires barrocos, fastuosidad, opulencia y lujo.

Influencias de los Ballets Rusos: colores brillantes, exotismo aires barrocos, fastuosidad, opulencia y lujo. 8 8 3-7 Contexto Influencias de los Ballets Rusos: colores brillantes, exotismo aires barrocos, fastuosidad, opulencia y lujo. Paul Poiret elimina el corset. Madelaine Vionnet inventa el corte al sesgo.

Más detalles

TEMPERAMENTO / COMPORTAMIENTO : De temperamento equilibrado, aunque sin ningún signo de timidez.

TEMPERAMENTO / COMPORTAMIENTO : De temperamento equilibrado, aunque sin ningún signo de timidez. Cocker Spaniel Americano ORIGEN : Estados Unidos. UTILIZACIÓN : Levantador de caza y perro de compañía. APARIENCIA GENERAL : El Cocker Spaniel es el miembro más pequeño de los perros de caza deportivos.

Más detalles

EdiRights. Maniquí de época MATERIALES

EdiRights. Maniquí de época MATERIALES Repujado El encanto que encierran determinados objetos ornamentales hace que nuestra vista se dirija, de forma automática, hacia ellos. Eso es lo que pasa con este maniquí de época, que puede convertirse

Más detalles