Business Communications Manager y CallPilot 100/150

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Business Communications Manager y CallPilot 100/150"

Transcripción

1 Actualización de las Guías del usuario de Mensajería de escritorio Business Communications Manager y CallPilot 100/150 Esta guía es un anexo para las guías del usuario de Mensajería de escritorio CallPilot 5.0. Este anexo contiene información acerca de la funcionalidad y disponibilidad de funciones de la Mensajería unificada Business Communications Manager (BCM). También identifica la funcionalidad de Mensajería unificada no compatible con BCM. Use el anexo junto con las cuatro guías del usuario de Mensajería de escritorio CallPilot de Nortel: Guía del usuario de la Mensajería de escritorio para clientes de Internet (NN ) Guía del usuario de la Mensajería de escritorio para Lotus Notes (NN ) Guía del usuario de la Mensajería de escritorio para Microsoft Outlook (NN ) Guía del usuario de la Mensajería de escritorio para Novell GroupWise (NN ) Clientes de Internet Información adicional acerca de funciones de BCM Página 9: Llamar al remitente de un mensaje BCM no admite realizar llamadas al remitente de un mensaje. BCM no admite la función Contacto con el remitente. Esta restricción no corresponde a la función de mensajería instantánea, pues para que funcione, la opción Contacto con el remitente debe estar disponible. Página 9: Acceder a la aplicación Web Mi CallPilot para ver información y modificar la configuración de las funciones BCM no admite Mi CallPilot. En su lugar, BCM ofrece acceso al Administrador del buzón de correo Web. La URL de Mi CallPilot se reemplaza con la dirección URL del Administrador del buzón de correo. Página 10: Requisitos BCM admite los siguientes clientes de correo de Internet: Microsoft Outlook 2002 (XP) Microsoft Outlook 2003 Microsoft Outlook 2007 Window Mail (Vista) BCM es compatible con los navegadores IE6, IE7 y IE8. BCM es compatible con Windows Vista Business, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Enterprise. BCM también es compatible con las versiones de 32 bits y de 64 bits de Windows Vista. La mensajería unificada de BCM es compatible con los siguientes Thin Clients: Citrix Metaframe Presentation 4.0 Windows 2003 Server (todas las ediciones) Citrix Metaframe XP on Windows 2000 Server (todas las ediciones) y Windows 2003 Server Citrix Metaframe Presentation Server 3.0 on Windows 2003 Server La Mensajería de escritorio de CallPilot no admite el uso de Outlook y GroupWise en el mismo equipo.

2 Página 10: Compatibilidad del navegador Firefox en Windows Página 10: Compatibilidad del navegador Safari en Mac OS X Mensajes de CallPilot Página 13: Reproductor CallPilot El botón Llamar al remitente no se encuentra disponible. BCM no admite la función Contacto con el remitente. Página 16: Compatibilidad de texto COS Página 28: Inserción de direcciones en los mensajes La libreta de direcciones no funciona de la misma manera que en GroupWise. Página 29: Configuración de reenvío de mensajes La función de reenvío de mensajes de BCM permite enviar mensajes de correo electrónico a cualquier dirección de correo electrónico; sin embargo, no es compatible con los casilleros de correo de CallPilot. El administrador del sistema debe habilitar el reenvío de mensajes y su casillero de correo debe estar configurado. Para reproducir mensajes reenviados, debe usar su reproductor de audio predeterminado y no el reproductor CallPilot. La mensajería unificada de BCM no es compatible con computadoras Macintosh. Página 29: Uso de la aplicación de barra de tareas del indicador de mensaje en espera para obtener notificación de los mensajes nuevos de CallPilot cuando el cliente de correo electrónico está cerrado. La mensajería de escritorio incluye un indicador de mensaje en espera (MWI) que aparece como un icono de auricular telefónico en la barra de tareas de Windows. El indicador de mensaje en espera le notifica los mensajes nuevos. El indicador de mensaje en espera que abre el administrador del casillero de correo de BCM no puede usarse para abrir los mensajes de CallPilot. Página 34: Uso de Mi CallPilot BCM no admite Mi CallPilot. En su lugar, BCM ofrece acceso al Administrador del buzón de correo Web. Outlook, Lotus Notes y GroupWise Página 9: Contacto con el remitente de un mensaje BCM no admite realizar llamadas al remitente de un mensaje. BCM no admite la función Contacto con el remitente. Esta restricción no corresponde a la función de mensajería instantánea, pues para que funcione, la opción Contacto con el remitente debe estar disponible. Página 9: Acceder a la aplicación Web Mi CallPilot para ver información y modificar la configuración de las funciones BCM no admite Mi CallPilot. En su lugar, BCM ofrece acceso al Administrador del buzón de correo Web. El campo Mi CallPilot se reemplaza con la dirección URL del Administrador del buzón de correo.

3 Página 10 (Outlook, Lotus Notes y GroupWise): Requisitos BCM admite los siguientes clientes de correo electrónico de groupware: Lotus Notes: 6.0, 6.5, 7.0, 8.0.0, 8.0.1, Novell GroupWise: 6.5, 7.0, Microsoft Outlook: 2002 (XP), 2003, 2007 BCM es compatible con los navegadores IE6, IE7 y IE8. BCM es compatible con Windows Vista Business, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Enterprise. BCM también es compatible con las versiones de 32 bits y de 64 bits de Windows Vista. La mensajería unificada de BCM es compatible con los siguientes Thin Clients: Citrix Metaframe Presentation 4.0 Windows 2003 Server (todas las ediciones) Citrix Metaframe XP on Windows 2000 Server (todas las ediciones) y Windows 2003 Server Citrix Metaframe Presentation Server 3.0 on Windows 2003 Server Página 10 (Outlook, Lotus Notes y GroupWise): Compatibilidad del navegador Firefox en Windows Página 10 (Outlook, Lotus Notes y GroupWise): Compatibilidad del navegador Safari en Mac OS X Mensajes de CallPilot Página 12 (página 15 de Lotus Notes): Reproductor CallPilot El botón Llamar al remitente no se encuentra disponible. BCM no admite la función Contacto con el remitente. Esta restricción no corresponde a la función de mensajería instantánea, pues para que funcione, la opción Contacto con el remitente debe estar disponible. Página 14 (página 12 de Lotus Notes y GroupWise): Cómo reproducir un mensaje desde el teléfono Si las llamadas al teléfono se reenvían al correo de voz, cancele esta función antes de acceder a los mensajes desde el Reproductor CallPilot. Página 15 (página 14 de GroupWise): Cómo seleccionar el teléfono o la computadora para reproducir mensajes Puede elegir reproducir los mensajes desde el teléfono o la computadora sin oprimir el botón para desconectarse primero. Página 18 (página 19 de Lotus Notes): Creación de mensajes de fax y de texto Cuando se envía un fax directamente a un equipo de fax, el cuadro de diálogo Redactar fax permite utilizar el campo Asunto para agregar información adicional en la portada (por ejemplo, el nombre del destinatario). La longitud máxima del campo Asunto es de 80 caracteres. Página 20 (página 21 de Lotus Notes): Compatibilidad de texto COS Página 27 (página 29 de Lotus Notes, página 28 de GroupWise): Portadas de fax personalizadas BCM no admite la portada de fax automática. Página 32 (página 34 de Lotus Notes, página 33 de GroupWise): Realización de llamadas con el Directorio de llamadas BCM no es compatible con el uso de la Libreta de direcciones global y el directorio común de Nortel Network.

4 Página 35 (página 36 de Lotus Notes): Llamadas al remitente de un mensaje BCM no admite realizar llamadas al remitente de un mensaje. BCM no admite la función Contacto con el remitente. Esta restricción no corresponde a la función de mensajería instantánea, pues para que funcione, la opción Contacto con el remitente debe estar disponible. Página 35 (página 36 de Lotus Notes): Contacto con el remitente de un mensaje BCM no admite la función Contacto con el remitente por medio del teléfono. Página 35 (página 38 de Lotus Notes, página 36 de GroupWise): Incorporación de archivos adjuntos a los mensajes En BCM, los archivos de voz sólo pueden tener el formato VBK para los destinatarios de CallPilot. BCM no admite los adjuntos de mensajes en formato.wav. Página 37 (página 29 de Lotus Notes, página 38 de GroupWise): Configuración de reenvío de mensajes La función de reenvío de mensajes de BCM permite enviar mensajes de correo electrónico a cualquier dirección de correo electrónico; sin embargo, no es compatible con los casilleros de correo de CallPilot. El administrador del sistema debe habilitar el reenvío de mensajes y su casillero de correo debe estar configurado. Para reproducir mensajes reenviados, debe usar su reproductor de audio predeterminado y no el reproductor CallPilot. La mensajería unificada de BCM no es compatible con computadoras Macintosh. Página 36 (página 38 de Lotus Notes, página 37 de GroupWise): Configuración de opciones de mensaje BCM no admite la confirmación de entrega. Página 42: Direcciones de correo electrónico y números de fax y teléfono BCM sólo permite el envío de mensajes a las direcciones de correo electrónico de CallPilot. Página 43 (página 40 de GroupWise): Ver, agregar o contactar al remitente o destinatario de un mensaje En la Mensajería de escritorio CallPilot 5.0, si hace clic con el botón derecho del mouse sobre el remitente o destinatario de un mensaje, puede ver detalles de la dirección, agregar al remitente o destinatario a la lista de contactos o comunicarse con el remitente o destinatario por teléfono o mensaje instantáneo. También puede ver los detalles de la dirección cuando selecciona Propiedades en el menú emergente. Después de seleccionar Agregar a contactos, puede completar el formulario con la información del remitente o destinatario, la cual se guardará en su libreta de direcciones después de hacer clic en el botón Guardar y cerrar. En Lotus Notes, no aparecerá el formulario cuando seleccione Agregar a contactos, ni estará la opción Propiedades en el menú emergente. Recibirá una notificación una vez que se haya guardado la información en su libreta de direcciones. Si necesita ver, agregar o modificar una dirección, puede usar la libreta de direcciones estándar de Lotus Notes. Primero debe ver, agregar o modificar la información en la libreta de direcciones de CallPilot, luego podrá usar la libreta de direcciones personal estándar de Lotus Notes. Para todos los clientes de groupware, después de seleccionar Contacto en el menú emergente, aparece un formulario de cuadro de diálogo de verificación que le permite llamar o enviar un mensaje instantáneo al remitente o destinatario de la lista. En los campos Para, CC o CCO, las direcciones que aparecen subrayadas en rojo son las que se agregaron a la lista de direcciones. Las que no aparecen subrayadas se agregan a la lista de contactos después de abrir el cuadro de diálogo Dirección con un clic en los botones Para, CC o CCO, seleccionar el botón Revisar los nombres o enviar un mensaje. Página 45 (página 44 de GroupWise): Listas de distribución personales BCM no admite las listas de distribución (BDL, SDL, PDL).

5 Página 46 (Outlook): Cambio de la bandeja de entrada a la que se envían los mensajes de CallPilot Puede elegir recibir los mensajes de CallPilot en una bandeja de entrada de CallPilot separada, para separar los mensajes de CallPilot de los mensajes regulares de Outlook, o puede recibirlos en la bandeja de entrada regular de Outlook para mezclar los mensajes. Página 51 (página 48 de Lotus Notes, página 47 de GroupWise): Uso del indicador de mensaje en espera La mensajería de escritorio incluye un indicador de mensaje en espera (MWI) que aparece como un icono de auricular telefónico en la barra de tareas de Windows. El indicador de mensaje en espera le notifica los mensajes nuevos. El indicador de mensaje en espera que abre el administrador del casillero de correo de BCM no puede usarse para abrir los mensajes de CallPilot. Página 56 (página 54 de Lotus Notes y página 53 de GroupWise): Revisión ortográfica cuando se redacta un mensaje de CallPilot Después de redactar un mensaje de CallPilot, haga clic en Editar en la barra de herramientas y seleccione Ortografía para que el revisor ortográfico analice el texto y subraye las palabras que contengan errores ortográficos. Si hace clic con el botón derecho del mouse sobre la palabra que contiene el error ortográfico, aparece un menú emergente con sugerencias para realizar la corrección. Después de seleccionar la palabra correcta, puede reemplazar la palabra que fue corregida con un sinónimo. Resalte la palabra que desea reemplazar con un sinónimo, haga clic con el botón derecho del mouse y aparecerá un menú emergente con sugerencias, si hay sinónimos para esa palabra. Página 57 (Outlook): Habilitar Resolver remitente y destinatarios con la libreta de direcciones personal de manera predeterminada De manera predeterminada, la función Resolver remitente y destinatarios con la libreta de direcciones personal se encuentra habilitada para los usuarios de Mensajería de escritorio CallPilot para Outlook. Esta opción se encuentra habilitada de manera predeterminada sólo cuando se realiza una instalación nueva o una actualización de la versión 2.5 u otra anterior. Esta opción retiene su valor actual cuando se realiza una actualización desde CallPilot 4.0. BCM no permite configurar o habilitar el reenvío de mensajes de BCM desde la configuración de correo. Página 59 (página 55 de GroupWise): Modificación de la configuración de la libreta de direcciones Sólo utilice el servidor de CallPilot. Página 60 (página 56 de Lotus Notes y GroupWise): Modificación de la configuración de audio BCM no admite la restricción del dispositivo de audio del administrador. Página 62 (página 57 de Lotus Notes y página 58 de GroupWise): Enlace con Mi CallPilot BCM no admite Mi CallPilot. En su lugar, BCM ofrece acceso al Administrador del buzón de correo Web. La URL de Mi CallPilot se reemplaza con la dirección URL del Administrador del buzón de correo. Página 62 (página 57 de Lotus Notes, página 58 de GroupWise): Nota: El Reproductor de CallPilot es en realidad el Reproductor de audio. Ir a Inicio > Programas > Nortel > CallPilot > Reproductor de audio. NN Estándar NORTEL Copyright Nortel Networks Limited - Junio de 2009 Todos los derechos reservados

6

Business Communications Manager y CallPilot 100/150

Business Communications Manager y CallPilot 100/150 Actualizaciones de la Guía del usuario de Desktop Messaging Business Communications Manager y CallPilot 100/150 Esta guía es un apéndice de las guías del usuario de CallPilot 5.0 Desktop Messaging. Este

Más detalles

Administración. Actualizaciones de las guías de usuario de Desktop Messaging. Clientes de Internet. Información adicional sobre funciones de Avaya BCM

Administración. Actualizaciones de las guías de usuario de Desktop Messaging. Clientes de Internet. Información adicional sobre funciones de Avaya BCM Actualizaciones de las guías de usuario de Desktop Messaging Administración Esta guía es un apéndice a las guías de usuario de CallPilot 5.0 Desktop Messaging. Este apéndice contiene información sobre

Más detalles

Mensajería de escritorio CallPilot para Microsoft Outlook

Mensajería de escritorio CallPilot para Microsoft Outlook Mensajería de escritorio CallPilot para Microsoft Outlook La Mensajería de escritorio CallPilot puede utilizarse con Outlook 2003 y Outlook 2007. Mensajes de CallPilot Una vez que CallPilot se encuentra

Más detalles

Guía del usuario de mensajería de escritorio de Avaya CallPilot para Mi CallPilot

Guía del usuario de mensajería de escritorio de Avaya CallPilot para Mi CallPilot Guía del usuario de mensajería de escritorio de Avaya CallPilot para Mi CallPilot 5.0 NN44200-109, 01.07 Noviembre de 2010 2010, Avaya Inc. Todos los derechos reservados. Aviso Aunque se han hecho todos

Más detalles

Manual del Usuario. Servicio de Correo Electrónico Oficial. Versión 02

Manual del Usuario. Servicio de Correo Electrónico Oficial. Versión 02 Manual del Usuario Servicio de Correo Electrónico Oficial Versión 02 Contenido 1. Servicio de Correo Electrónico Oficial: Webmail...3 2. Ingreso...3 3. Barra de Secciones...4 4. Sección Correos...4 Barra

Más detalles

I. Ingresando a su Casilla de Voz desde anexos.

I. Ingresando a su Casilla de Voz desde anexos. PROCEDIMIENTO SOBRE USO DEL SERVICIO DE MENSAJERIA UNIFICADA CALLPILOT UNIVERSIDAD CATOLICA DEL NORTE COQUIMBO CallPilot es una herramienta de mensajería unificada que integra los servicios de Correo de

Más detalles

Cliente Microsoft Outlook Versión 5.2 de Avaya Modular Messaging

Cliente Microsoft Outlook Versión 5.2 de Avaya Modular Messaging Cliente Microsoft Outlook Versión 5.2 de Avaya Modular Messaging Importante: Sólo utilice las instrucciones de esta guía si su almacén de mensajes es Avaya Message Storage Server (MSS) o Microsoft Exchange

Más detalles

Manual de referencia rápida de Mensajería de escritorio

Manual de referencia rápida de Mensajería de escritorio No. de parte P0607198 01 Manual de referencia rápida de Mensajería de escritorio CallPilot 100/150 Bienvenido a la Mensajería de escritorio CallPilot Con la Mensajería de escritorio CallPilot de Nortel

Más detalles

Número de parte P0990473 01. Manual de referencia rápida de. Mensajería de escritorio CallPilot Mini/150

Número de parte P0990473 01. Manual de referencia rápida de. Mensajería de escritorio CallPilot Mini/150 Número de parte P0990473 01 Manual de referencia rápida de Mensajería de escritorio CallPilot Mini/150 Bienvenido a Mensajería de escritorio CallPilot Con Mensajería de escritorio CallPilot de Nortel

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES CINF

PREGUNTAS FRECUENTES CINF PREGUNTAS FRECUENTES CINF 1) Cómo cambiar la contraseña CINFO?... 2 2) Cómo configurar el correo de Outlook?... 3 3) Cómo deshabilitar barra de google en Internet Explorer?... 6 4) Cómo colocar un icono

Más detalles

2. Confirmaciones de lectura.- Elegir cómo responder a solicitudes de confirmación de lectura

2. Confirmaciones de lectura.- Elegir cómo responder a solicitudes de confirmación de lectura TUTORIAL 2. MICROSOFT EXCHANGE CORREO ELECTRONICO LOS PRIMEROS PASOS. A medida que trabaje con el programa, es posible que también aparezcan algunas ventanas que le ofrezcan autoarchivar mensajes o realizar

Más detalles

Guía rápida INSTALACIÓN Y USO DE CONTROL DE TELÉFONO Y DISPONIBILIDAD DE CISCO 7.1 CON IBM LOTUS SAMETIME

Guía rápida INSTALACIÓN Y USO DE CONTROL DE TELÉFONO Y DISPONIBILIDAD DE CISCO 7.1 CON IBM LOTUS SAMETIME Guía rápida INSTALACIÓN Y USO DE CONTROL DE TELÉFONO Y DISPONIBILIDAD DE CISCO 7.1 CON IBM LOTUS SAMETIME 1 Instalación del complemento Control de teléfono y disponibilidad 2 Cómo configurar el complemento

Más detalles

Guía del usuario de Avaya CallPilot Desktop Messaging para Novell GroupWise

Guía del usuario de Avaya CallPilot Desktop Messaging para Novell GroupWise Guía del usuario de Avaya CallPilot Desktop Messaging para Novell GroupWise Release 5.0 NN44200-105, 01.06 Noviembre de 2010 2010, Avaya Inc. Todos los derechos reservados. Aviso Aunque se han hecho todos

Más detalles

Guía de inicio rápido para la bandeja de entrada en la Web de Cisco Unity Connection (versión 9.x)

Guía de inicio rápido para la bandeja de entrada en la Web de Cisco Unity Connection (versión 9.x) Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido para la bandeja de entrada en la Web de Cisco Unity Connection (versión 9.x) Bandeja de entrada en la Web de Cisco Unity Connection (versión 9.x) 2 Acerca de

Más detalles

Uso de las herramientas de edición y corrección

Uso de las herramientas de edición y corrección 1 Uso de las herramientas de edición y corrección Una vez completada esta lección, podrá: Comprobar la ortografía de un documento. Utilizar el menú contextual para ver palabras y frases. Comprobar si hay

Más detalles

Guía de inicio rápido para la mini bandeja de entrada de Cisco Unity Connection (versión 10.x)

Guía de inicio rápido para la mini bandeja de entrada de Cisco Unity Connection (versión 10.x) Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido para la mini bandeja de entrada de Cisco Unity Connection (versión 10.x) Mini bandeja de entrada en la Web de Cisco Unity Connection (versión 10.x) 2 Acerca

Más detalles

OmniTouch 8400 Instant Communications Suite. My Instant Communicator para Microsoft Outlook Guía del usuario. Versión 6.7

OmniTouch 8400 Instant Communications Suite. My Instant Communicator para Microsoft Outlook Guía del usuario. Versión 6.7 OmniTouch 8400 Instant Communications Suite My Instant Communicator para Microsoft Outlook Guía del usuario Versión 6.7 8AL 90243ESAD ed01 Sept 2012 Índice 1 MY INSTANT COMMUNICATOR PARA MICROSOFT OUTLOOK...

Más detalles

Práctica de laboratorio: Configuración del navegador en Windows 7 y Vista

Práctica de laboratorio: Configuración del navegador en Windows 7 y Vista Práctica de laboratorio: Configuración del navegador en Windows 7 y Vista Introducción En esta práctica de laboratorio, configurará los parámetros del navegador en Microsoft Internet Explorer. Equipo recomendado

Más detalles

Manual de requisitos técnicos y ayuda para la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo

Manual de requisitos técnicos y ayuda para la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo Manual de requisitos técnicos y ayuda para la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo ÍNDICE 1. NAVEGADORES... 3 1.1 Navegadores soportados... 3 1.2 Navegadores NO soportados... 3 2. CONFIGURACIONES

Más detalles

Guía del usuario del teléfono IP Audio Conference BCM Business Communications Manager

Guía del usuario del teléfono IP Audio Conference BCM Business Communications Manager Guía del usuario del teléfono IP Audio Conference 2033 BCM50 2.0 Business Communications Manager Estado del documento: Standard Versión del documento: 01.01 Código de referencia: NN40050-102-ES Fecha:

Más detalles

Guía del usuario. Business Communication Manager Find Me/Follow Me de Nortel. Introducción. Nociones básicas sobre Find Me/Follow Me.

Guía del usuario. Business Communication Manager Find Me/Follow Me de Nortel. Introducción. Nociones básicas sobre Find Me/Follow Me. Business Communication Manager Find Me/Follow Me de Nortel Guía del usuario Introducción Find Me/Follow Me permite llamadas simultáneas a un máximo de cinco destinos externos distintos. Los usuarios y

Más detalles

Tarjeta de bolsillo de mensajería unificada

Tarjeta de bolsillo de mensajería unificada Versión 4.0 o superior de CallPilot Tarjeta de bolsillo de ría unificada Mensajería multimedia Inicio de sesión 1 Retroceder 4 Mensaje anterior 7 Comandos de s * Ayuda 2 Reproducir 5 Grabar 8 Comandos

Más detalles

Práctica de laboratorio: Configuración del navegador en Windows 8

Práctica de laboratorio: Configuración del navegador en Windows 8 Introducción En esta práctica de laboratorio, configurará los parámetros del navegador en Microsoft Internet Explorer. Equipo recomendado Una PC con Windows 8 Conexión a Internet Paso 1: Establezca Internet

Más detalles

Guía del usuario de la Mensajería de escritorio de Avaya CallPilot para Lotus Notes

Guía del usuario de la Mensajería de escritorio de Avaya CallPilot para Lotus Notes Guía del usuario de la Mensajería de escritorio de Avaya CallPilot para Lotus Notes 5.0 NN44200-104, 01.05 Noviembre de 2010 2010, Avaya Inc. Todos los derechos reservados. Aviso Aunque se han hecho todos

Más detalles

Dell Canvas Layout. Guía del usuario, versión 1.0

Dell Canvas Layout. Guía del usuario, versión 1.0 Dell Canvas Layout Guía del usuario, versión 1.0 Notas, precauciónes y advertencias NOTA: Una NOTA señala información importante que lo ayuda a hacer un mejor uso de su producto. PRECAUCIÓN: Una PRECAUCIÓN

Más detalles

Configuración de Gmail para administradores

Configuración de Gmail para administradores Configuración de Gmail para administradores En esta guía 1. Activa funciones de la Consola de Administración 2. Importa tu correo electrónico anterior 3. Utiliza etiquetas y la función de búsqueda 4. Añade

Más detalles

Guía básica padres de familia. Correo electrónico en Educamos. Version 1.0 (21 de febrero 2017)

Guía básica padres de familia. Correo electrónico en Educamos. Version 1.0 (21 de febrero 2017) Guía básica padres de familia Correo electrónico en Educamos Version 1.0 (21 de febrero 2017) 1 CONTENIDO CONTENIDO... 2 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ENVIAR UN MENSAJE?... 3 2.1. Enviar un mensaje con

Más detalles

Ayuda para el usuario de Forcepoint Secure Messaging

Ayuda para el usuario de Forcepoint Secure Messaging Ayuda para el usuario de Forcepoint Secure Messaging Bienvenido a Forcepoint Secure Messaging, una herramienta que proporciona un portal seguro para la transmisión y la visualización de datos personales

Más detalles

ACCED-E CONFIGURACIÓN DE NAVEGADORES. Área de Producto

ACCED-E CONFIGURACIÓN DE NAVEGADORES. Área de Producto CONFIGURACIÓN DE NAVEGADORES Área de Producto Contenido 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CONFIGURACIÓN... 3 2.1. INTERNET EXPLORER.... 4 2.1.1. CONFIGURACIÓN GENERAL.... 4 2.1.2. CONFIGURACIÓN ESPECIAL. Internet

Más detalles

Guía básica padres de familia. Correo electrónico en Educamos. Version 1.1 (1 de marzo 2017)

Guía básica padres de familia. Correo electrónico en Educamos. Version 1.1 (1 de marzo 2017) Guía básica padres de familia Correo electrónico en Educamos Version 1.1 (1 de marzo 2017) 1 CONTENIDO CONTENIDO... 2 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ENVIAR UN MENSAJE?... 3 2.1. Enviar un mensaje con el

Más detalles

Scan to PC Desktop: Image Retriever 5.2 para Xerox WorkCentre C2424

Scan to PC Desktop: Image Retriever 5.2 para Xerox WorkCentre C2424 Scan to PC Desktop: Image Retriever 5.2 para Xerox WorkCentre C2424 Scan to PC Desktop incluye Image Retriever, que está diseñado para supervisar una carpeta especificada en un servidor de archivos en

Más detalles

ACCED-E / Firmadoc Web CONFIGURACIÓN DE NAVEGADORES. Área de Producto

ACCED-E / Firmadoc Web CONFIGURACIÓN DE NAVEGADORES. Área de Producto CONFIGURACIÓN DE NAVEGADORES Área de Producto Contenido 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CONFIGURACIÓN... 3 2.1. INTERNET EXPLORER.... 4 2.1.1. CONFIGURACIÓN GENERAL.... 4 2.1.2. CONFIGURACIÓN ESPECIAL. Internet

Más detalles

Guía Rápida Dispatch Messenger

Guía Rápida Dispatch Messenger Guía Rápida Versión 2.0 Realizada por Nextel Communications Argentina Requisitos de instalación Requisitos mínimos - CPU Pentium III a 500Mhz o superior. - 128 MB de RAM o más. - Windows 2000 o Windows

Más detalles

OUTLOOK. Configuración del correo institucional de Office 365 en el cliente Outlook local para equipos Windows

OUTLOOK. Configuración del correo institucional de Office 365 en el cliente Outlook local para equipos Windows OUTLOOK Configuración del correo institucional de Office 365 en el cliente Outlook local para equipos Windows Gerencia de Servicios Tecnológicos UNIMINUTO 2018 1. Qué es Office 365? Office 365 es una plataforma

Más detalles

Guía del usuario del Teléfono IP BCM Business Communications Manager

Guía del usuario del Teléfono IP BCM Business Communications Manager Guía del usuario del Teléfono IP 2007 BCM Business Communications Manager Estado del documento: Estándar Versión del documento: 04.01 Código de parte: NN40050-109 Fecha: Septiembre de 2009 Copyright Nortel

Más detalles

GOBIERNO REGIONAL HUÁNUCO

GOBIERNO REGIONAL HUÁNUCO Página: 1 de 11 GOBIERNO REGIONAL HUÁNUCO AÑO DEL DIÁLOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL Elaborado por: Ing. Brittzzi Zarate Casachahua Especialista en Gestión por Procesos B Aprobado por: Lic. Rocio Vicente

Más detalles

Guía del usuario de la Mensajería de escritorio

Guía del usuario de la Mensajería de escritorio CallPilot TM Versión 4.0 - Estándar 1.04 Guía del usuario de la Mensajería de escritorio para Microsoft Outlook Actualizaciones a las Guías del usuario de Desktop Messaging Business Communications Manager

Más detalles

Configuración de Microsoft Outlook para cuentas en Google PUCP

Configuración de Microsoft Outlook para cuentas en Google PUCP Configuración de Microsoft Outlook para cuentas en Google PUCP Manual de usuario DIRECCIÓN DE Oficina de Sistemas Julio 2010 Dirección de Informática Pontificia Universidad Católica del Perú Dirección

Más detalles

UPS CampusShip Guía de inicio rápido Julio de 2010

UPS CampusShip Guía de inicio rápido Julio de 2010 2010 United Parcel Service of America, Inc. UPS, la marca UPS y el color marrón son marcas registradas de United Parcel Service of America, Inc. Todos los derechos reservados. UPS CampusShip Guía de inicio

Más detalles

Manual de usuario Mensajería Centro Virtual de Educación

Manual de usuario Mensajería Centro Virtual de Educación Manual de usuario Mensajería Centro Virtual de Educación ÍNDICE 1. CÓMO ENTRAR EN LA MENSAJERÍA... 3 2. DESCRIPCIÓN DEL MENÚ... 4 3. LEER UN MENSAJE... 6 4. CREAR, RESPONDER O REENVIAR UN MENSAJE... 7

Más detalles

- CCO: - CC: - Hojas de cálculo - Contactos y direcciones PINCHAR AQUI

- CCO: - CC: - Hojas de cálculo - Contactos y direcciones PINCHAR AQUI 62. Detecte los errores en la siguiente dirección de correo electrónico: ana.baranda@yahoo - No debe existir un punto que separe el nombre y el apellido - Debe existir la indicación de tipo de dominio

Más detalles

GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE LOS EQUIPOS PARA EL USO DE LA APLICACIÓN CONCECTA-CENTRALIZACIÓN

GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE LOS EQUIPOS PARA EL USO DE LA APLICACIÓN CONCECTA-CENTRALIZACIÓN GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE LOS EQUIPOS PARA EL USO DE LA APLICACIÓN CONCECTA-CENTRALIZACIÓN El acceso a CONECTA-CENTRALIZACIÓN se realiza mediante la dirección http://catalogocentralizado.minhafp.es o https://catalogocentralizado.minhafp.es

Más detalles

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Mayo de 2012 Contenido Capítulo 1: Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook... 5 Introducción a Conference Manager para Microsoft

Más detalles

Manual del Participante. Desire 2 Learn

Manual del Participante. Desire 2 Learn Manual del Participante Desire 2 Learn Octubre, 2013 Qué es Desire to Learn D2L? Requerimientos del sistema Ingreso a la plataforma D2L Control del sistema Inicio de sesión Restablecimiento de contraseña

Más detalles

Guía del usuario del Teléfono IP Phone BCM Business Communications Manager

Guía del usuario del Teléfono IP Phone BCM Business Communications Manager Guía del usuario del Teléfono IP Phone 2007 BCM Business Communications Manager Estado del documento: Estándar Versión del documento: 04.01 Código de referencia: NN40050-109 Fecha: Septiembre de 2009 Copyright

Más detalles

EVALUACIÓN: LECTURA DE LOS CUESTIONARIOS DE AUTOEVALUACIÓN Y LOS INFORMES DE EVALUACIÓN

EVALUACIÓN: LECTURA DE LOS CUESTIONARIOS DE AUTOEVALUACIÓN Y LOS INFORMES DE EVALUACIÓN EVALUACIÓN: LECTURA DE LOS CUESTIONARIOS DE AUTOEVALUACIÓN Y LOS INFORMES DE EVALUACIÓN Esta guía lo ayudará a utilizar el software del proceso de evaluación de todos los programas del IB que se encuentra

Más detalles

Guía del usuario de Message Networking de

Guía del usuario de Message Networking de Guía del usuario de Message Networking de CallPilot BCM50 3.0 CallPilot Estado del documento: Preliminary Número de documento: NN40090-101-LS Versión del documento: 01.01 Fecha: June 2007 Copyright 2005

Más detalles

Red de Cooperación Jurídica Internacional en Materia de Familia y Niñez. Guía de Instalación Microsoft Office Groove 2007 (Noviembre 2009)

Red de Cooperación Jurídica Internacional en Materia de Familia y Niñez. Guía de Instalación Microsoft Office Groove 2007 (Noviembre 2009) Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos Secretaría de Administración y Finanzas Departamento de Servicios de Información y Tecnología Secretaría de Asuntos Políticos Departamento

Más detalles

Guía de usuario Outlook Web Access

Guía de usuario Outlook Web Access Guía de usuario Outlook Web Access OWA 2010 Tabla de Contenido INTRODUCCIÓN:... 2 1.- AUTENTICACIÓN:... 3 2.- SELECCIÓN DEL IDIOMA Y ZONA HORARIA... 5 3.- COMPONENTES DE LA NUEVA INTERFACE OWA 2010...

Más detalles

1. Estando en su correo, haga clic en el botón configuración y seleccione opciones, y enseguida seleccione grupos del panel Izquierdo

1. Estando en su correo, haga clic en el botón configuración y seleccione opciones, y enseguida seleccione grupos del panel Izquierdo Grupos Crear un grupo público 1. Estando en su correo, haga clic en el botón configuración y seleccione opciones, y enseguida seleccione grupos del panel Izquierdo. En la ventana que se abre, aparecerán

Más detalles

Guía del usuario de la Mensajería de escritorio

Guía del usuario de la Mensajería de escritorio CallPilot TM Versión 4.0 - Estándar 1.02 Guía del usuario de la Mensajería de escritorio para Lotus Notes Actualizaciones a las Guías del usuario de Desktop Messaging Business Communications Manager y

Más detalles

HP LASERJET ENTERPRISE M4555 MFP SERIES. Guía de instalación del software

HP LASERJET ENTERPRISE M4555 MFP SERIES. Guía de instalación del software HP LASERJET ENTERPRISE M4555 MFP SERIES Guía de instalación del software HP LaserJet Enterprise M4555 MFP Series Guía de instalación del software Copyright y licencia 2011 Copyright Hewlett-Packard Development

Más detalles

Guía de instalación del navegador Mozilla Firefox

Guía de instalación del navegador Mozilla Firefox 2012 Guía de instalación del navegador PRICE SHOES 27/11/2012 Tabla de contenido Qué es Firefox?... 3 Por qué debo usar Firefox?... 3 Dónde encuentro información en español acerca de Firefox?... 3 Cómo

Más detalles

Communication. Guía para padres y tutores

Communication. Guía para padres y tutores Communication Guía para padres y tutores Sus avisos Sección de anuncios Una sección que muestra cronológicamente los anuncios del distrito, las escuelas, clases y grupos a los que su hijo y usted pertenecen.

Más detalles

Guía del usuario de CallPilot Message Networking. BCM CallPilot

Guía del usuario de CallPilot Message Networking. BCM CallPilot Guía del usuario de CallPilot Message Networking BCM50 3.0 CallPilot Estado del documento: Preliminar Número de documento: NN40090-101-ES Versión del documento: 01.01 Fecha: Junio de 2007 Copyright 2005-2007

Más detalles

Guía rápida INSTALACIÓN Y USO DE CONTROL DE TELÉFONO Y DISPONIBILIDAD DE CISCO 8.X CON IBM LOTUS SAMETIME

Guía rápida INSTALACIÓN Y USO DE CONTROL DE TELÉFONO Y DISPONIBILIDAD DE CISCO 8.X CON IBM LOTUS SAMETIME Guía rápida INSTALACIÓN Y USO DE CONTROL DE TELÉFONO Y DISPONIBILIDAD DE CISCO 8.X CON IBM LOTUS SAMETIME 1 Instalación del complemento Control de teléfono y disponibilidad de Cisco 2 Cómo configurar el

Más detalles

Samsung Universal Print Driver Manual del usuario

Samsung Universal Print Driver Manual del usuario Samsung Universal Print Driver Manual del usuario imagine las posibilidades Copyright 2009 Samsung Electronics Co., Ltd. Todos los derechos reservados. Este Manual del administrador se proporciona únicamente

Más detalles

Guía para padres y tutores

Guía para padres y tutores Guía para padres y tutores Sus avisos Sección de avisos Una sección que muestra cronológicamente los anuncios del distrito, las escuelas, clases y grupos a los que su hijo y usted pertenecen. Escuelas,

Más detalles

OmniTouch 8400 Instant Communications Suite Escritorio My Instant Communicator

OmniTouch 8400 Instant Communications Suite Escritorio My Instant Communicator OmniTouch 8400 Instant Communications Suite Guía de referencia rápida R6.1 My Instant Communicator para ordenador personal My Instant Communicator para ordenador personal aúna servicios de voz y datos

Más detalles

Aeries Communications. Guía para padres y tutores

Aeries Communications. Guía para padres y tutores Aeries Communications Guía para padres y tutores Sus avisos Sección de anuncios Esta sección muestra cronológicamente los anuncios del distrito, las escuelas, clases y grupos a los que su hijo y usted

Más detalles

Guía Gmail. Enviar, responder y otras funciones básicas de Gmail. Copyright 2012 Nubis Partners.. All rights reserved. 1 de 10

Guía Gmail. Enviar, responder y otras funciones básicas de Gmail. Copyright 2012 Nubis Partners.. All rights reserved. 1 de 10 Guía Gmail Enviar, responder y otras funciones básicas de Gmail Copyright 2012 Nubis Partners.. All rights reserved 1 de 10 1. La bandeja de entrada Accede a Gmail. Verás una lista de los mensajes que

Más detalles

Dell SupportAssist versión 2.1 para Dell OpenManage Essentials Guía de instalación rápida

Dell SupportAssist versión 2.1 para Dell OpenManage Essentials Guía de instalación rápida Dell SupportAssist versión 2.1 para Dell OpenManage Essentials Guía de instalación rápida Notas, precauciones y avisos NOTA: Una NOTA proporciona información importante que le ayuda a utilizar mejor su

Más detalles

Guía de Uso. Para Proveedores. Software Cotizaciones Web

Guía de Uso. Para Proveedores. Software Cotizaciones Web Guía de Uso Para Proveedores Software Cotizaciones Web (Versión 1.2-15/05/2014) 1 Introducción El software de cotizaciones Web, permite al proveedor ingresar la cotización por productos o servicios en

Más detalles

ACCESORIO DE FAX ANALÓGICO 500. Guía de controlador de envío de faxes

ACCESORIO DE FAX ANALÓGICO 500. Guía de controlador de envío de faxes ACCESORIO DE FAX ANALÓGICO 500 Guía de controlador de envío de faxes Accesorio de fax analógico HP 500 Guía de controlador de envío de faxes Copyright y licencia 2013 Copyright Hewlett-Packard Development

Más detalles

Guía de inicio rápido de la Bandeja de entrada en la Web para Cisco Unity Connection (versión 10.x)

Guía de inicio rápido de la Bandeja de entrada en la Web para Cisco Unity Connection (versión 10.x) Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido de la Bandeja de entrada en la Web para Cisco Unity Connection (versión 10.x) Bandeja de entrada en la Web para Cisco Unity Connection (versión 10.x) 2 Acerca

Más detalles

Práctica de laboratorio: Configuración de copia de seguridad de datos y recuperación en Windows 7 y Vista

Práctica de laboratorio: Configuración de copia de seguridad de datos y recuperación en Windows 7 y Vista Práctica de laboratorio: Configuración de copia de seguridad de datos y recuperación en Windows 7 y Vista Introducción En esta práctica de laboratorio, realizará copias de seguridad de datos. También llevará

Más detalles

COLOR LASERJET ENTERPRISE SERIES CM4540 MFP. Guía de instalación del software

COLOR LASERJET ENTERPRISE SERIES CM4540 MFP. Guía de instalación del software COLOR LASERJET ENTERPRISE SERIES CM4540 MFP Guía de instalación del software HP Color LaserJet Enterprise series CM4540 MFP Guía de instalación del software Copyright y licencia 2010 Copyright Hewlett-Packard

Más detalles

Utilizar VMware Identity Manager Desktop. VMware Identity Manager 2.8 VMware Identity Manager 2.9.1

Utilizar VMware Identity Manager Desktop. VMware Identity Manager 2.8 VMware Identity Manager 2.9.1 Utilizar VMware Identity Manager Desktop VMware Identity Manager 2.8 VMware Identity Manager 2.9.1 Utilizar VMware Identity Manager Desktop Puede encontrar la documentación técnica más actualizada en el

Más detalles

Control de Cola de Clientes

Control de Cola de Clientes Manual de Uso del Sistema. Table of Contents I. Instalación del sistema:... 2 II. Ingreso al Sistema... 3 III. Cambio de Contraseña... 4 IV. Generación de Turnos... 5 V. Atención de Turnos... 6 VI. Glosario...

Más detalles

Guía rápida de consulta de correo para estudiantes en el dominio

Guía rápida de consulta de correo para estudiantes en el dominio HOJA 1 DE 13 Guía rápida de consulta de correo para estudiantes en el dominio @ Actualmente el dominio @cicese.edu.mx está hospedado en los servidores de GMAIL. Puedes configurar el cliente de correo de

Más detalles

GUIA RÁPIDA PARA USAR SKYPE EMPRESARIAL

GUIA RÁPIDA PARA USAR SKYPE EMPRESARIAL GUIA RÁPIDA PARA USAR SKYPE EMPRESARIAL Skype Empresarial forma parte del conjunto de productos de Office 365, los cuales podemos utilizar con nuestra cuenta UPM y permite conectar con compañeros de trabajo

Más detalles

CONFIGURACIÓN PARA LAS ACTUALIZACIONES DE LOS SISTEMAS EN LA COMPUTADORA

CONFIGURACIÓN PARA LAS ACTUALIZACIONES DE LOS SISTEMAS EN LA COMPUTADORA CONFIGURACIÓN PARA LAS ACTUALIZACIONES DE LOS SISTEMAS EN LA COMPUTADORA 1. Flash Player a. Es necesario revisar y configurar las opciones de Seguridad Global de la herramienta. Para esto se debe ingresar

Más detalles

Guía del usuario de la Mensajería de escritorio para Mi CallPilot

Guía del usuario de la Mensajería de escritorio para Mi CallPilot Guía del usuario de la Mensajería de escritorio para Mi CallPilot NN44200-109-LS Estado del documento: Estándar Versión del documento: 01.03 Fecha del documento: 18/06/2007 Todos los derechos reservados.

Más detalles

Gmail: enviar, responder, adjuntar archivos e imprimir

Gmail: enviar, responder, adjuntar archivos e imprimir Gmail: enviar, responder, adjuntar archivos e imprimir Bienvenido a Gmail. Esto documento le dará un panorama de cómo Gmail puede facilitarle la vida. Empecemos! Recibidos Cuando accede a Gmail, verá una

Más detalles

Guía de Instalación de fastpos

Guía de Instalación de fastpos Guía de Instalación de fastpos Copyright Este documento esta sujeto a derechos de autor 2016. Usted puede conservar una copia de este documento, imprimirlo y utilizarlo como guía en la instalación del

Más detalles

Manual de usuario Aula Virtual de Prosergen

Manual de usuario Aula Virtual de Prosergen Manual de usuario Aula Virtual de Prosergen Contenido 1. Requisitos del sistema... 3 2. Ingreso al Sistema... 3 3. Editar el perfil de usuario... 6 4. Cursos... 8 5. Actividades... 9 5.1 Actividades de

Más detalles

Guía de Network Connection

Guía de Network Connection ES MA1703-A Guía de Network Connection Asegúrese de tener a mano toda la documentación del usuario para futuras consultas. Para obtener la versión más reciente de este manual, visite la siguiente URL del

Más detalles

Editor de Imágenes: Microsoft Picture Manager UNIDAD #4: OFIMÁTICA

Editor de Imágenes: Microsoft Picture Manager UNIDAD #4: OFIMÁTICA Editor de Imágenes: Microsoft Picture Manager UNIDAD #4: OFIMÁTICA Microsoft Picture Manager Es una aplicación que permite administrar, modificar, compartir y ver imágenes. Cuenta con características de

Más detalles

MANUAL CORREO ELECTRÓNICO

MANUAL CORREO ELECTRÓNICO MANUAL CORREO ELECTRÓNICO Contenido Configuración de correo institucional en Outlook... 3 Configuración de correo institucional en Gmail... 10 Configuración de correo institucional en Hotmail... 16 Configuración

Más detalles

Fecha de publicación y versión del software

Fecha de publicación y versión del software Guía de Instalación Copyright Este documento esta sujeto a derechos de autor 2018. Usted puede conservar una copia de este documento, imprimirlo y utilizarlo como guía en la instalación del software punto

Más detalles

IP Office Guía de referencia rápida de teléfono 9608

IP Office Guía de referencia rápida de teléfono 9608 Guía de referencia rápida de teléfono 9608 Su teléfono 9608 El admite el teléfono 9608. El teléfono admite 24 botones programables de función/línea de llamada. Las etiquetas para éstos se muestran en la

Más detalles

Dell SupportAssist versión 2.2 para Dell OpenManage Essentials Guía de instalación rápida

Dell SupportAssist versión 2.2 para Dell OpenManage Essentials Guía de instalación rápida Dell SupportAssist versión 2.2 para Dell OpenManage Essentials Guía de instalación rápida Notas, precauciones y avisos NOTA: Una NOTA proporciona información importante que le ayuda a utilizar mejor su

Más detalles

Guía del usuario. Funciones Find Me/Follow Me de Business Communications Manager de Avaya. Introducción

Guía del usuario. Funciones Find Me/Follow Me de Business Communications Manager de Avaya. Introducción Funciones Find Me/Follow Me de Business Communications Manager de Avaya Guía del usuario Introducción La función Find Me/Follow Me permite que las llamadas suenen en hasta cinco destinos externos diferentes.

Más detalles

Guía del usuario de Dell Display Manager

Guía del usuario de Dell Display Manager Guía del usuario de Dell Display Manager Información general Utilizar el cuadro de diálogo Configuración rápida Establecer funciones de visualización básicas Asignar modos preestablecidos a aplicaciones

Más detalles

Un buen equipo: DocuWare y Microsoft Outlook

Un buen equipo: DocuWare y Microsoft Outlook Connect to Outlook Product Info Un buen equipo: DocuWare y Microsoft Outlook Utilice Connect to Outlook para archivar los mensajes de correo electrónico directamente en DocuWare desde MS Outlook. Es igual

Más detalles

Cliente de Cisco Smart CallConnector Advanced

Cliente de Cisco Smart CallConnector Advanced Cliente de Cisco Smart CallConnector Advanced Para que los empleados de las pequeñas y medianas empresas se comuniquen eficazmente con los proveedores y los clientes en el competitivo entorno comercial

Más detalles

Scan to PC Desktop: Image Retriever 6

Scan to PC Desktop: Image Retriever 6 Scan to PC Desktop: Image Retriever 6 Scan to PC Desktop incluye Image Retriever, que está diseñado para supervisar una carpeta especificada en un servidor de archivos en red o en una unidad local en busca

Más detalles

CENTRAL VIRTUAL IPLAN ASSISTANT ENTERPRISE GUÍA RÁPIDA

CENTRAL VIRTUAL IPLAN ASSISTANT ENTERPRISE GUÍA RÁPIDA CENTRAL VIRTUAL IPLAN ASSISTANT ENTERPRISE GUÍA RÁPIDA 1. INTRODUCCIÓN El Assistant Enterprise es un complemento para Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox y Microsoft Outlook, que permite la utilización

Más detalles

Guía instalación y configuración de Impresión Silenciosa SuperADMINISTRADOR.

Guía instalación y configuración de Impresión Silenciosa SuperADMINISTRADOR. Guía instalación y configuración de Impresión Silenciosa SuperADMINISTRADOR. Guía instalación de la utilería del sistema SuperADMINISTRADOR en Windows XP, Vista y 7, en sus versiones de 32 bits. Impresión

Más detalles

COMO UTILIZAR GMAIL MÓDULO 3. EL CORREO ELECTRÓNICO EN GMAIL. QUÉ ES GMAIL?

COMO UTILIZAR GMAIL MÓDULO 3. EL CORREO ELECTRÓNICO EN GMAIL. QUÉ ES GMAIL? MÓDULO 3. EL CORREO ELECTRÓNICO EN GMAIL. QUÉ ES GMAIL? Gmail es un servicio gratuito de correo web basado en búsquedas que incluye más de 2.600 megabytes (2,6 gigabytes) de espacio de almacenamiento.

Más detalles

EL ESCRITORIO DE WINDOWS

EL ESCRITORIO DE WINDOWS EL ESCRITORIO DE WINDOWS El Escritorio de Windows es el elemento más conocido del sistema operativo. Su imagen de marca. Lo que se ve cuando Windows termina de cargarse. Se le da ese nombre porque equivale

Más detalles

Ajuste de las opciones de impresión

Ajuste de las opciones de impresión Ajuste de las opciones de impresión Este tema incluye: Configuración de las opciones de impresión en la página 2-21 Selección de propiedades para un trabajo en particular (Mac) en la página 2-25 Selección

Más detalles

Puede entrar a Fiery Remote Scan desde su escritorio o desde una aplicación compatible con TWAIN.

Puede entrar a Fiery Remote Scan desde su escritorio o desde una aplicación compatible con TWAIN. Fiery Remote Scan Fiery Remote Scan permite administrar la exploración en el Servidor Fiery y la impresora desde un ordenador remoto. Puede utilizar Fiery Remote Scan para: Iniciar exploraciones desde

Más detalles

Descarga e instalación de aplicación para firma electrónica avanzada en Mozilla Firefox

Descarga e instalación de aplicación para firma electrónica avanzada en Mozilla Firefox Descarga e instalación de aplicación para firma electrónica avanzada en Mozilla Firefox El presente manual se ha preparado para ayudar al usuario a realizar la descarga e instalación de la aplicación para

Más detalles