Dora Escobar V. María Eugenia Gutiérrez Botero. Jairo Jiménez Sánchez

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dora Escobar V. María Eugenia Gutiérrez Botero. Jairo Jiménez Sánchez"

Transcripción

1 Dora Escobar V Ejerce como Coordinadora de Colección del Museo de Arte Moderno de Medellín. (1966) María Eugenia Gutiérrez Botero Ejerció el periodismo cultural en diferentes medios. Embajada de Colombia en Perú. (1970) Se desempeñó como agregada cultural de la Jairo Jiménez Sánchez Escultor reconocido. (1974) Gloria Inés Palomino Asesora de la Red de Bibliotecas de Medellín y del Plan Nacional de Lectura de la Presidencia de la República. Actual Directora de la Biblioteca Pública Piloto. (1978) Mario Libardo Bedoya Martínez Dirigió la Sociedad de Mejoras Públicas. Antiguo Director del Instituto de Bellas Artes. Ex Director del Zoológico Santafé y de la revista de la UPB. Fue Director de Comunicaciones de Fenalco Medellín. Su último cargo fue ocupar la Dirección de la Fundación Amor por Medellín. (1980) María Patricia Roldán Castrillón Es la Directora Administrativa de la Academia Superior de Artes de Medellín. (1981) Jorge Alberto Velásquez Betancur Fue Jefe de Redacción de El Colombiano por diez años. Gerenció Teleantioquia. Ocupó la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín. Ex Investigador Titular del Centro de Estudios de Ciudad del ITM y Jefe de Relaciones Internacionales de la misma institución. Fue Cónsul de Colombia en Valencia (España). Actualmente es docente investigador de la Facultad de Comunicación Social Periodismo de la UPB, donde coordina el Área de Fundamentación y hace parte del GICU. Es Doctor en Comunicación y Periodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona. (1982)

2 Gloria Amparo Arango Acevedo Antigua Coordinadora de Justicia Comunitaria de la Alcaldía de Medellín. Actualmente es la contratista e interventora principal de la Alcaldía de Medellín en organización de eventos, asesoría de comunicaciones e implementación de sistemas de información. (1983) Jorge Hernán Ramírez Valencia Fue Jefe de Divulgación y Prensa del IDEA. Coordinó Caracol Radio Informativa en Medellín. Fue Asesor del Congreso de la República y Director de Radio Santa Bárbara. Hoy, es el Alcalde del municipio de Santa Bárbara. (1983) María Margarita Sánchez Forero. Es docente e investigadora universitaria en temáticas de inclusión social. Actual profesional del Banco de Proyectos de la Alcaldía Distrital de Barranquilla. Es Magíster en Desarrollo Social de la Universidad del Norte (Barranquilla). (1984) Clara Beatriz Mesa Jaramillo Asesora en marketing político y experta en comunicación política. Actual Jefe de Comunicaciones de la Asamblea Departamental de Antioquia. (1985) María Emma Mejía. Trabajó para le BBC de Londres. Dirigió dos películas. Ocupó la dirección de FOCINE. Fue Secretaria General de las campañas de Luis Carlos Galán y César Gaviria a la presidencia. Fue Consejera Presidencial para Medellín. Ex Embajadora de Colombia en España. Ex Ministra de Educación Nacional. Ex Ministra de Relaciones Exteriores. Fue negociadora del proceso de Paz con las FARC en el Gobierno de Pastrana y periodista del espacio El Radar de Caracol TV.Ex Presidente Ejecutiva de la Fundación Pies Descalzos y Ex Secretaria General de Unasur. En la actualidad es Miembro de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores de Colombia y de los Grupos de Reflexión de la OEA. Dirige misiones electorales en América Latina y hace parte de las juntas directivas de las ONG Alas y Barefoot Foundation. (Ex alumna)

3 Anita Gómez de Cárdenas Actual Traductora Oficial de la Cancillería colombiana. Escritora e investigadora de la historia empresarials colombiana. Literata. Traductora de inglés y francés de la Editorial Norma. (1985) Olga Lucía Escobar Trujillo Actual Directora de Cultura y Educación del Museo de Antioquia. (1987) Ángela María Pérez Mejía. Escritora. Fue co-autora del guión de la película Rodrigo D no futuro. Antigua profesora de Literatura Latinoamericana de la Universidad de Brandeis (Nueva York) y directora del Centro de Estudios Latinoamericanos de esta institución. Dirigió la Biblioteca Luís Ángel Arango. En la actualidad es la Sub gerente de Cultura del Banco de la República. Es Doctora en Literatura de la Universidad Estatal de Nueva York. (1988) Claudia Cecilia Pérez Durán Actual Directora de la Maratón de las Flores. (1988) Margarita María Montoya Molina Ejerce como Directora Ejecutiva de la Asociación Colombiana de Relaciones de Trabajo, Ascort. (1989) Sonia Luz Montoya Molina Ex Directora de Comunicaciones del Municipio de Sabaneta. Actualmente es Asesora estratégica administrativa del mismo municipio. (1989)

4 Sara Lina Gonzáles Actual Curadora de la Casa Museo Otraparte. (1990) Gloria María Posada Ejerce la Dirección Ejecutiva de la Fundación Corciven. (1991) Any Vásquez Pérez Fue Cónsul General de Colombia en Londres. Ocupó la Gerencia de Comunicaciones de la Gobernación de Antioquia y cargos programáticos en campañas presidenciales. Gerenció Telemedellín. Fue periodista y realizadora de Teleantioquia. Antigua Consejera para las Regiones de la Presidencia de la República y Consejera del Partido de la U en comunicación. Fue la Encargada de los encuentros comunales y la Secretaria Privada del ex presidente Uribe. Era la representante del Gobierno Nacional ante la CNTV al momento de su deceso. Fue Magíster en Comunicación Pública de la Universidad Complutense de Madrid. (1991) (Q.E.P.D.) Sonia Vásquez Líder cívica de Medellín. Fue Directora Ejecutiva de la Fundación Coraje. Ex Gerente del Centro de Medellín. Ex Concejala de Medellín. Fue sub secretaria de Educación Ciudadana y de Desarrollo Comunitario de la ciudad. Trabajó en la subgerencia de Desarrollo Ambiental del Instituto Mi Río. Hoy, es la Secretaria de las Mujeres de la Alcaldía de Medellín. Es Magíster en Desarrollo de la UPB. (1991) Gloria Stella García Restrepo Fue la Coordinadora de Comunicaciones de Antioquia Presente y hoy es la Coordinadora Administrativa de la Corporación. Escritora. (1993) Lina Uribe Correa. Es conferencista internacional del Gobierno colombiano en educación pública y Rectora de la Institución Universitaria Comfacauca. Es Magíster en Dirección Universitaria y candidata al doctorado en Educación de la Universidad de Albany en Nueva York. (1993)

5 Margarita María Ocampo Docente universitaria. Fue miembro del equipo de creación del Manual de Convivencia Ciudadana del municipio de Medellín. Dirigió el programa de Becas Escolme de la Alcaldía de Medellín y asesoró al Gobierno Nacional en la Política Nacional de la Juventud. En la actualidad es Coordinadora del programa de Participación Ciudadana de la Secretaría de Cultura de Medellín. (1993) Juan Fernando Ortiz. Fue Jefe de Comunicaciones de la Alcaldía de Medellín. Ex Gerente de Comunicaciones de la Gobernación de Antioquia. Antiguo Director de Comunicaciones de la Asamblea Departamental. Ocupó la Jefatura de Comunicaciones de la Alcaldía de Bello y la Dirección de Comunicaciones del Metro de Medellín. En la actualidad es docente y asesor especializado en comunicación pública. (1993) Juan Guillermo Bedoya Jiménez Fue Director de Comunicación Pública de la Alcaldía de Medellín y Director de Comunicaciones del Isvimed. Actualmente es Jefe de la oficina Asesora de Comunicaciones del IDEA. (1994) Silvia Posada Velásquez Conferencista internacional. Antigua directora de espacios de televisión comunitaria en la TV regional. Hoy, es la Jefe de Comunicaciones de la OPS- OMS en Guatemala. (1994) Jairo Piedrahita Lopera. Fue periodista del periódico El Mundo. Ocupó la Coordinación de Comunicaciones y la Gerencia de la Fedelian. Fue Director de Comunicación Externa de Teleantioquia y hoy es profesional líder de comunicaciones del canal. (1995) Juan Sebastián Salazar Gómez Actual Director de Proyectos en la Corporación Otraparte. (2010)

6 Astrid Elena Torres Ex Asesora de Comunicación Externa de Teleantioquia. Actual Coordinadora del programa para la Equidad de Género de la Gobernación de Antioquia. (1995) Eduardo Dasuky Quiceno Antiguo Cónsul General de Colombia en Montreal. Fue Consejero de la Embajada de Colombia en Chile y Asesor en Comunicaciones de la Presidencia de la República de Colombia. Actualmente es Cónsul de Colombia en El Salvador. (1995) Albeiro Rodas Ejerció el periodismo. Hoy, es el Director ejecutivo de la ONG Don Bosco en Camboya y el Fundador de la primera escuela de periodismo en Camboya. (1995) María Rosa Machado Charry. Antigua sub secretaria de Cultura Ciudadana de Medellín. Fue Directora de Cultura de la Gobernación de Antioquia y Gerente del Departamento de Cultura de Comfenalco. Coordinó el programa Nacional de Bandas de la Presidencia de la República. En la actualidad es la Sub secretaria de Metrocultura de Medellín. (1995) Mauricio Mosquera Restrepo. Antiguo Gerente del Canal U. Fue Sub secretario de Cultura Ciudadana de Medellín y Director de Comunicaciones de la Alcaldía de Medellín. Ocupó la Gerencia de Telemedellín hasta hace poco. Actual Gerente de Indeportes Antioquia. (1995) Daniel Márquez Gómez Fue Subgerente de Proyectos del municipio de Sabaneta. Ocupó las Secretarías de Planeación y Desarrollo Económico de Sabaneta. Fue Director de Convivencia Ciudadana y Coordinador del Plan de Desarrollo Municipal de Sabaneta. Antiguo Director Ejecutivo de Corposabaneta y actual Asesor del programa Sabaneta Competitiva. (1996)

7 Francisco Beltrán Ex Alcalde del Municipio de Sabaneta. Ocupó la Dirección del IDEA. (1996) Juan Manuel Valdés Trabajó en las comunicaciones de Corantioquia. Fue Secretario de Cultura Ciudadana de Medellín. Ocupó la Sub secretaria de Educación de Medellín. Fue Gerente del Plan Decenal de Educación y Consultor del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Actualmente es Representante a la Cámara por Antioquia y hace parte de la comisión séptima del Congreso. (1997) Paola Andrea Holguín Moreno Antigua docente universitaria. Ex Coordinadora de Asuntos Políticos de la Embajada de Colombia en México. Fue la Asesora en Seguridad y Justicia de la Presidencia de Colombia y la Coordinadora programática de campañas políticas. Actual Consultora Titular de la Presidencia de México en Seguridad y de Ángel Soluciones. Es Magíster en Estudios Políticos de UPB y en Seguridad y Defensa de ESDEGUE. (1998) Juan Carlos Restrepo Velásquez Fue concejal del municipio de Itagüí. Hoy, es consultor de los gobiernos del Área Metropolitana y docente en la Facultad de Comunicación de la Corporación Universitaria Lasallista. Es Magíster en Ciencias Social de la Universidad de Antioquia y Magíster en Educación y Desarrollo de la Universidad Paris XII. (1998) Dora Isabel Zuluaga Ocupó la Jefatura de Comunicaciones de Postobón y Orbitel. Hoy, es la Directora de Ferias de Medellín. Es Magíster en Administración de Eafit. (1999) Javier Humberto Zapata. Actual Biketrialista número uno en Colombia y Record Guinness. (1999)

8 Wania Jiménez Toro Fue consultora en Cooperación de la ACI. Antigua comunicadora de Comfenalco y de Edatel. Co fundadora del representante de BMW en Colombia Ruta 40. Actual consultora de Trebol Consultoría. (1999) Miguel Jaramillo Lujan Fue Periodista de RCN Radio. Ocupó la corresponsalía de CMI Caracol Noticias en Medellín. Ex Director de Comunicación en la Gobernación de Antioquia. Fue Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Universidad San Pablo (Perú) y Gerente de Contar Comunicaciones. Antiguo Jefe de Prensa del INDER Medellín. En la actualidad es el Jefe de Prensa de la Alcaldía de Medellín. Es Magíster en Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid. (1999) César Humberto Ramírez Leguizamón Es docente universitario en temáticas de comic. Realizador audiovisual. Actual Director del Salón Nacional del Comic de Medellín e impulsador de la primera revista de comic del país. (1999) Margarita Rosa Arango Barrera Fue comunicadora de la Gobernación de Antioquia y de la embajada de Colombia en la OEA. Ocupó la Jefatura de Publicidad en Familia. Hoy, es la Directora del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia. Es Magíster en Comunicación Pública de la American University (USA). (2000) Isabel Cristina González Arteaga Es la Directora Ejecutiva de la Fundación Secretos para contar. (2000) Jaime Alejandro Barrientos Posada. Es el Director Ejecutivo de la Liga Antioqueña de Fútbol (2006)

9 Diego Alejandro Velásquez Pineda Es Contratista interventor financiero de Seguridad Alimentaria del Municipio de Medellín y Director de la Fundación Colombianos Solidarios. Además, es experto en Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Tiene un MBA en Dirección de Empresas de la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona (España) (2000) Laura González Pérez Antigua Directora de Educación y Cultura Vial del Fondo de Prevención Vial Nacional. Actual Directora de Educación y Comunicación para la Incidencia programa para la Paz CINEP. Es Magister en Desarrollo de UPB. (2001) María del Rosario Escobar Editó la Sección Cultural del Periódico El Mundo. Fue la Coordinadora de Extensión Cultural de la Universidad Eafit. Hoy, es la Secretaria de Cultura Ciudadana de Medellín. Es Magíster en Estudios Humanísticos de Eafit. (2001) Marcela Trujillo Quintero Actual Directora Ejecutiva fundadora de la corporación Circo Momo. (2001) Andrés Guerra Hoyos. Fue Jefe de Producción de Sky TV y Director de Fomento y Cultura del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Ocupó la Asesoría para las Regiones del Ex presidente Álvaro Uribe. Dirigió la fundación Sembremos País. Actualmente es Diputado del departamento de Antioquia. (2001) Sandra Milena Mejía López Actual Secretaria General del Municipio de La Estrella. (2001)

10 Eduard Jaramillo González Fue periodista de El Colombiano y del diario La Razón en Madrid. Ocupó la Gerencia de Contenidos y de Comunicación Estratégica de Bancolombia. Fue el Director Nacional de Regiones de las Campañas Fajardo y Mockus Presidente y ocupó la Dirección de Comunicaciones de la Alcaldía de Medellín. Actual asesor de opinión pública de Sergio Fajardo, docente universitario y conferencista internacional del tema. Es el Gerente de Municipios de la Gobernación de Antioquia. Tiene un Máster en Periodismo de la Fundación Balboa de Madrid. (2001) Andrea Correa Velásquez Ex Jefe de Prensa de la Embajada de Israel en Colombia. Antigua Asesora de despacho del Ministerio de Cultura. Hoy, es la Asesora de despacho de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes de la Alcaldía de Bogotá. Es Máster en Liderazgo Estratégico de la Universidad San Pablo CEU (Madrid España). (2002) Nicolás Arismendi Ex Gerente Deportivo del Atlético Nacional. (2002) Francisco Javier Castaño Arango Se desempeñó como Coordinador de Comunicaciones de Indupalma S.A. Fue el Director de Comunicaciones y Mercadeo de de la Fundación CINDE. Actual Director Nacional de la ONG de Wall Colombia. (2002) Paula Andrea Trujillo Taborda Antigua pasante de Proexport en Madrid y asesora del Consejo de Competitividad de Antioquia. Ocupó la Sub dirección de Negocios Internacionales y la Dirección General de la Agencia de Inversión y Cooperación para Medellín ACI. Hoy, es la Directora de Competitividad e Internacionalización de Inexmoda. Es PhD en Geopolítica y Relaciones Internacionales del Instituto de Estudios Políticos y la Universidad París 8 (Francia). (2002)

11 Gisela Zivic Brex Soprano. Fue presentadora del espacio Serenata de Teleantioquia. En la actualidad es la Directora Ejecutiva fundadora de la Fundación Prolírica. (2003) Lina Patricia Pérez Zabala Ocupa la Dirección de Proyectos del Jardín Botánico. (2003) Catalina Ospina Restrepo Fue asistente de dirección en la tv regional y comunicadora del Departamento Administrativo de Planeación de Medellín. Ex Sub directora de Comunicación Pública de la Alcaldía de Medellín. Hizo parte del equipo de organizadores de eventos de la ciudad que ejecutaron la Asamblea del BID, OEA, Real Academia de la Lengua, Conciertos de Juanes y Congreso Iberoamericano de Cultura. Fue Coordinadora Logística de los Juegos Suramericanos y Coordinadora Operativa de Antioquia en los Juegos Nacionales 2012 de Indeportes. En la actualidad es la Coordinadora de Comunicaciones del Programa Buen Comienzo y es ponente sobre organización de eventos y gerencia deportiva. (2003) Pilar Velásquez Gallego Es la Asistente de Operaciones para América Latina y el Caribe de el Fondo Mundial. Tiene a cargos los proyectos de impacto social en Honduras y El Salvador. (2003) Jhon Rojas Uribe Fue periodista de El Tiempo y de la Secretaría de Recreación, Cultura y Deporte de la Alcaldía de Bogotá. Ejerció como Jefe de Prensa y gestor cultural del Teatro Jorge Eliecer Gaitán. Coordinó el proyecto 100 Latinos en Madrid (España). Actualmente es Asesor de Comunicación de la Unidad cultural científica de la Universidad Autónoma de Madrid. Es Máster en Estudios Latinoamericanos de esa institución. (2004) Margarita María Villada Monsalve Ejerce como Coordinadora del Plan Municipal de Lectura de la Alcaldía de Medellín. (2005)

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE EMPRENDIMIENTO DE MEDELLÍN CIUDAD E Acta Comité de Coordinadores N 8

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE EMPRENDIMIENTO DE MEDELLÍN CIUDAD E Acta Comité de Coordinadores N 8 PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE EMPRENDIMIENTO DE MEDELLÍN CIUDAD E Acta Comité de Coordinadores N 8 PROGRAMA: Ciudad E CONVENIO: 4600031095 de 2011 DOCUMENTO: Acta # 8 2011 Comité de FECHA:

Más detalles

Foro Internacional Desarrollo Hospitalario en Grandes Ciudades 13 y 14 de mayo de 2015

Foro Internacional Desarrollo Hospitalario en Grandes Ciudades 13 y 14 de mayo de 2015 Foro Internacional Desarrollo Hospitalario en Grandes Ciudades 13 y 14 de mayo de 2015 Internacionales Perfiles Conferencistas Jean-Jacques Romatet (Francia) Romatet tiene un Doctorado en Derecho y Diplomados

Más detalles

Planta de Cargos 2016 Beneficencia de Antioquia

Planta de Cargos 2016 Beneficencia de Antioquia Planta de Cargos 2016 Beneficencia de Antioquia GERENCIA VELÁSQUEZ HERNÁNDEZ OFELIA ELCY GERENTE DIRECTIVO 2 CASAS BAENA BEATRIZ ELENA SECRETARIA EJECUTIVA ASISTENCIAL 5 ZULUAGA RODRÍGUEZ CAROLINA COMUNICADOR

Más detalles

Elsa María Rincón Ramírez. Juan Pablo Ramírez. María Isabel Zapata Cárdenas. Carlos Mauricio Montoya. Paula Andrea Gallón Orozco

Elsa María Rincón Ramírez. Juan Pablo Ramírez. María Isabel Zapata Cárdenas. Carlos Mauricio Montoya. Paula Andrea Gallón Orozco Elsa María Rincón Ramírez Actual Editora de la revista especializada virtual Paraísos de Colombia. (1988) Juan Pablo Ramírez Antiguo desarrollador de websites para Pymes y asesor y desarrollador de gestión

Más detalles

FASE DE PREPARACIÓN DEL PROCESO REUNIÓN EQUIPO DE TRABAJO AYUDA MEMORIA

FASE DE PREPARACIÓN DEL PROCESO REUNIÓN EQUIPO DE TRABAJO AYUDA MEMORIA FASE DE PREPARACIÓN DEL PROCESO REUNIÓN EQUIPO DE TRABAJO AYUDA MEMORIA Fecha: Jueves 23 de agosto de 2007 Hora: 8:00 4:30 p. m. Lugar: Auditório Manuel Mejia Vallejo, Participantes: - Miriam Gómez Amaya

Más detalles

NUEVOS DIRECTORES DE LA SECRETARÍA GENERAL DE UNASUR

NUEVOS DIRECTORES DE LA SECRETARÍA GENERAL DE UNASUR NUEVOS DIRECTORES DE LA SECRETARÍA GENERAL DE UNASUR MARIANO NASCONE Dirección de Asuntos Sociales LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Argentina, 22 de Noviembre de 1982 mariano.nascone@unasursg.org Universidad

Más detalles

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS

JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS I) Junta Directiva JUNTA DIRECTIVA Y PRINCIPALES EJECUTIVOS Mediante Asamblea General Ordinaria de Accionistas de TUYA, llevada a cabo el 13 de marzo de 2015, se eligieron los miembros de la Junta Directiva

Más detalles

Directorio Telefónico Sede Versalles WWW.UCALDAS.EDU.CO

Directorio Telefónico Sede Versalles WWW.UCALDAS.EDU.CO Directorio Telefónico Sede Versalles Fecha Actualización: septiembre 09 de 2015 CONMUTADOR: 8783060 No. Edificio Piso Descripción : Área / Depto. EXTENSION DID Correo 1 FCS. Edificio FACULTAD DE CIENCIAS

Más detalles

María del Socorro Bustamante

María del Socorro Bustamante María del Socorro Bustamante Fisioterapeuta de la universidad del Rosario, especialista en Respiratoria y Cuidados intensivos de la Universidad de Miami y especialista en Gerencia de salud. Trabajó en

Más detalles

CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2013 MARZO 2015 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA

CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2013 MARZO 2015 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2013 MARZO 2015 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA Nació en 1956. Es Ingeniero Industrial de la Universidad de Los Andes y MBA con énfasis en Actuaría

Más detalles

José Miguel De La Calle Restrepo

José Miguel De La Calle Restrepo Superintendente de Industria y Comercio José Miguel De La Calle Restrepo Nació en Manizales, el 22 de julio de 1969. Estudió Derecho en la Facultad de Jurisprudencia en el Colegio Mayor del Rosario y realizó

Más detalles

MAESTRÍA EN PROCESOS DE APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE SEGUNDAS LENGUAS LISTADO DE DOCENTES, ÉNFASIS EN ESPAÑOL

MAESTRÍA EN PROCESOS DE APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE SEGUNDAS LENGUAS LISTADO DE DOCENTES, ÉNFASIS EN ESPAÑOL MAESTRÍA EN PROCESOS DE APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE SEGUNDAS LENGUAS LISTADO DE DOCENTES, ÉNFASIS EN ESPAÑOL Dr. RAÚL ALBERTO MORA VÉLEZ Coordinador Académico Ph.D. en Lenguaje y Literacidad, University

Más detalles

CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2014 MARZO 2016 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA

CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2014 MARZO 2016 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2014 MARZO 2016 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA Nació en 1956. Es Ingeniero Industrial de la Universidad de Los Andes y MBA con énfasis en Actuaría

Más detalles

HOJA DE VIDA PROFESIONAL

HOJA DE VIDA PROFESIONAL HOJA DE VIDA PROFESIONAL DATOS PERSONALES NOMBRE: IDENTIFICACIÓN: RAFAEL ANTONIO RAMÍREZ VANEGAS 15.525.243 Andes, Antioquia FECHA DE NACIMIENTO: Quinchía - Risaralda, 20 de julio de 1961 ESTADO CIVIL:

Más detalles

Auxiliar del departamento de Derecho Público Universidad Externado de Colombia. (1990).

Auxiliar del departamento de Derecho Público Universidad Externado de Colombia. (1990). Juez, Humberto Antonio Sierra Porto Colombia DATOS PERSONALES Nombre: Humberto Antonio Sierra Porto Nacionalidad: Colombiana Lugar y fecha de nacimiento: Cartagena de Indias, Marzo 15 de 1966 TÍTULOS Y

Más detalles

Grupo de Investigación Movilidad, Planeación Territorial y SIG (MT-SIG) Balance agosto 2010 agosto 2011

Grupo de Investigación Movilidad, Planeación Territorial y SIG (MT-SIG) Balance agosto 2010 agosto 2011 Grupo de Investigación Movilidad, Planeación Territorial y SIG (MT-SIG) Balance agosto 2010 agosto 2011 Proyectos de I+D y consultoría Proyecto: Lineamientos de Ordenación Territorial para Antioquia (LOTA)

Más detalles

UNIVERSIDAD + EMPRESA + ESTADO CONSTRUYEN REGION DESDE EL EJE CAFETERO PROCESOS Y CONFLICTOS TERRITORIALES EN LA ECORREGIÓN DEL EJE CAFETERO.

UNIVERSIDAD + EMPRESA + ESTADO CONSTRUYEN REGION DESDE EL EJE CAFETERO PROCESOS Y CONFLICTOS TERRITORIALES EN LA ECORREGIÓN DEL EJE CAFETERO. Cartago, 1 de 0ctubre. Lugar: Cámara de Comercio SEMINARIO - PANEL PROCESOS Y CONFLICTOS TERRITORIALES EN LA ECORREGIÓN DEL EJE CAFETERO. AGENDA 8.00. a.m. Acto de instalación. Dra. Blanca Liliana Vanegas

Más detalles

GLORIA STELLA VELEZ MUÑOZ

GLORIA STELLA VELEZ MUÑOZ GLORIA STELLA VELEZ MUÑOZ Administradora Financiera y de Empresas, UPB Medellín MBA Gestión Integral de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, UVM Chile Entrepreneurship Advisory Business Model, Universidad

Más detalles

DECRETO No 2467 DEL 21 DE NOVIEMBRE DE2005 POR MEDIO DEL CUAL SE CREA EL COMITÉ CIVICO Y ASESOR EN CONTROLES EL ALCALDE DE MEDELLIN

DECRETO No 2467 DEL 21 DE NOVIEMBRE DE2005 POR MEDIO DEL CUAL SE CREA EL COMITÉ CIVICO Y ASESOR EN CONTROLES EL ALCALDE DE MEDELLIN DECRETO No 2467 DEL 21 DE NOVIEMBRE DE2005 POR MEDIO DEL CUAL SE CREA EL COMITÉ CIVICO Y ASESOR EN CONTROLES EL ALCALDE DE MEDELLIN En uso de las facultades constitucionales y legales y en especial las

Más detalles

DANIEL TISCH (Canadá)

DANIEL TISCH (Canadá) II Congreso Internacional de Relaciones Públicas y Marketing Nuestros ponentes: DANIEL TISCH (Canadá) Daniel Tisch es ampliamente conocido como un líder en la comunidad pública canadiense y mundial de

Más detalles

I JORNADAS EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES: LAS RECOMENDACIONES DE LA OCDE PARA COLOMBIA

I JORNADAS EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES: LAS RECOMENDACIONES DE LA OCDE PARA COLOMBIA I JORNADAS EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES: LAS RECOMENDACIONES DE LA OCDE PARA COLOMBIA Hora Miércoles 20 de mayo de 2015 8:00-8:30 Registro de asistencia 8:30-9:20 1. Conferencia

Más detalles

2014, Año del compromiso con el planeta

2014, Año del compromiso con el planeta A PADRES 2014 PRIMERA SECCION PAULA ANDREA LOPEZ UCROS Áreas Integradas JARDIN 1ra. Hora ASTRID MILENA VILLA GARCÍA Áreas Integradas T A 1ra. Hora JUSTINE COLORADO GUTIÉRREZ Áreas Integradas T B 1ra. Hora

Más detalles

FACULTAD DE DERECHO PROGRAMA DE CIENCIA POLÍTICA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA

FACULTAD DE DERECHO PROGRAMA DE CIENCIA POLÍTICA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA FACULTAD DE DERECHO PROGRAMA DE CIENCIA POLÍTICA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA CUERPO DOCENTE PROGRAMA DE CIENCIA POLÍTICA LUIS FERNANDO PACHECO GUTIÉRREZ Docente y desde el 1 de agosto de 2013 Jefe del Programa.

Más detalles

DIPLOMATURA GERENCIA DE VENTAS HACIA EL LIDERAZGO COMERCIAL

DIPLOMATURA GERENCIA DE VENTAS HACIA EL LIDERAZGO COMERCIAL DIPLOMATURA GERENCIA DE VENTAS HACIA EL LIDERAZGO COMERCIAL Los equipos comerciales, son la base de la gestión y de los resultados de las empresas, conozca las herramientas que le permitirán lograr la

Más detalles

JUNTA DIRECTIVA PORVENIR S.A.

JUNTA DIRECTIVA PORVENIR S.A. JUNTA DIRECTIVA PORVENIR S.A. La Junta Directiva de PORVENIR S.A. está conformada por dieciséis (16) miembros, ocho (8) principales y ocho (8) suplentes personales, quienes se encuentran debidamente posesionados

Más detalles

HOJA DE VIDA JAVIER DE JESÚS ARAQUE ACEVEDO HOJA DE VIDA. FECHA DE NACIMIENTO Andes, 27 de noviembre de 1.973. Administrador en Salud Gestión de

HOJA DE VIDA JAVIER DE JESÚS ARAQUE ACEVEDO HOJA DE VIDA. FECHA DE NACIMIENTO Andes, 27 de noviembre de 1.973. Administrador en Salud Gestión de HOJA DE VIDA INFORMACION PERSONAL NOMBRES APELLIDOS IDENTIFICACIÓN JAVIER DE JESÚS ARAQUE ACEVEDO 15.532.557 de Andes DE NACIMIENTO Andes, 27 de noviembre de 1.973 ESTADO CIVIL Soltero ESTUDIOS REALIZADOS

Más detalles

REUNIONES COMISIÓN ASESORA CASO NICARAGUA FECHA PARTICIPANTES TEMAS

REUNIONES COMISIÓN ASESORA CASO NICARAGUA FECHA PARTICIPANTES TEMAS REUNIONES COMISIÓN ASESORA CASO NICARAGUA FECHA PARTICIPANTES TEMAS Agosto 28 de 2002 Jairo de Jesús Martinez (Representante) Alvaro Uribe Vélez (Presidente) Clemencia Forero de Ucrós (Viceministra de

Más detalles

Juan Fernando Mejía Cédula 98.569.964 de Envigado (Ant.)

Juan Fernando Mejía Cédula 98.569.964 de Envigado (Ant.) Perfil Profesional Juan Fernando Mejía Cédula 98.569.964 de Envigado (Ant.) Contador Público de la Universidad de Antioquia, especialista en gerencia y administración tributaria de la Universidad Externado

Más detalles

Asunto: Designación de un cargo de LNR en Cumplimiento a la Directiva presidencial No. 03 de 2006

Asunto: Designación de un cargo de LNR en Cumplimiento a la Directiva presidencial No. 03 de 2006 Bogotá D.C. Doctor: BERNARDO MORENO VILLEGAS Director Departamento Administrativo de la Presidencia de la República Ciudad Asunto: Designación de un cargo de LNR en Cumplimiento a la Directiva presidencial

Más detalles

CONCURSO INTERUNIVERSITARIO SOBRE DERECHOS HUMANOS Gestión de Comunicaciones Personería de Medellín

CONCURSO INTERUNIVERSITARIO SOBRE DERECHOS HUMANOS Gestión de Comunicaciones Personería de Medellín CONCURSO INTERUNIVERSITARIO SOBRE DERECHOS HUMANOS Gestión de Comunicaciones Personería de Medellín 1 CONTEXTUALIZACIÓN La Personería de Medellín tiene como misión la promoción y defensa de los derechos

Más detalles

FORO. Retos y perspectivas de la educación media y superior en la formación de personas con discapacidad

FORO. Retos y perspectivas de la educación media y superior en la formación de personas con discapacidad Retos y perspectivas de la educación media y superior en la formación de personas con discapacidad Ponentes: Olga Lucía Ruiz, coordinadora de la Red Colombiana de Universidades por la Discapacidad Ingrid

Más detalles

Designación de funcionarios responsables ante el CIESS para gestionar inscripciones

Designación de funcionarios responsables ante el CIESS para gestionar inscripciones Designación de funcionarios responsables ante el CIESS para gestionar inscripciones Con el objeto de ofrecer mejores servicios a las instituciones afiliadas, el CIESS consultó con éstas las áreas y funcionarios

Más detalles

Escuela de Arquitectura y Diseño

Escuela de Arquitectura y Diseño DOCENTES Y ESTUDIANTES DISTINGUIDOS 2014 Escuela de Arquitectura y Diseño Facultad de Arquitectura Docente: Diana Catalina Álvarez Muñoz Estudiante: Laura White Gómez Facultad de Diseño Gráfico Docente:

Más detalles

Acerca de los autores

Acerca de los autores Acerca de los autores Alejandra Díaz A. Profesional en Ciencia Política y Gobierno de la U del Rosario. Especialización en Responsabilidad Social de la U. Externado de Colombia. Se desempeña como Directora

Más detalles

EQUIPO DE TRABAJO. Línea de Investigación en Gestión del Riesgo y Conflictos Ambientales

EQUIPO DE TRABAJO. Línea de Investigación en Gestión del Riesgo y Conflictos Ambientales EQUIPO DE TRABAJO Línea de Investigación en Gestión del Riesgo y Conflictos Ambientales UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA FACULTAD DE CIENCIAS AMBIENTALES PEREIRA-RISARALDA- COLOMBIA DIRECTOR LEÓN FELIPE

Más detalles

CON-CIENCIAS. No se pierda esta celebración y venga al auditorio del Bloque 38 de EAFIT el 7 y 8 de octubre!

CON-CIENCIAS. No se pierda esta celebración y venga al auditorio del Bloque 38 de EAFIT el 7 y 8 de octubre! CON-CIENCIAS A modo de preámbulo. La palabra conciencia significa propiedad del espíritu humano de reconocerse en sus atributos esenciales y en todas las modificaciones que en sí mismo experimenta 1, un

Más detalles

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN TRONCO COMÚN FOTO MAESTROS SINTESIS CONTACTO MTRA. SUSANA GÓMEZ LOPERENA Maestra en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, contando con primer nivel

Más detalles

AGENDA CONGRESO SOBRE DERECHO Y ECONOMÍA DE LA COMPETENCIA EN COLOMBIA MEDELLIN, 14 Y 15 DE NOVIEMBRE DE 2013

AGENDA CONGRESO SOBRE DERECHO Y ECONOMÍA DE LA COMPETENCIA EN COLOMBIA MEDELLIN, 14 Y 15 DE NOVIEMBRE DE 2013 AGENDA CONGRESO SOBRE DERECHO Y ECONOMÍA DE LA COMPETENCIA EN COLOMBIA MEDELLIN, 14 Y 15 DE NOVIEMBRE DE 2013 JUEVES 14 DE NOVIEMBRE HORA TEMA EXPOSITORES 9:00 A.M. 9:30 A.M. 9:30 A.M. 10:00 A.M. Presentación

Más detalles

Revista FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS ISSN 0120-3886

Revista FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS ISSN 0120-3886 Revista FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS ISSN 0120-3886 105 Escuela de Derecho y Ciencias Políticas Editorial Universidad Pontificia Bolivariana Revista FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS

Más detalles

PERFLES DOCENTES DIPLOMADO EMPRESA Y DDHH 2014

PERFLES DOCENTES DIPLOMADO EMPRESA Y DDHH 2014 PERFLES DOCENTES DIPLOMADO EMPRESA Y DDHH 2014 Bernardo Vela Orbegozo: Doctor en Derecho de la Universidad de Salamanca (España). Abogado de la Universidad Externado de Colombia con Especialización en

Más detalles

GERENCIA ESTRATÉGICA DE VENTAS INTERNACIONALES

GERENCIA ESTRATÉGICA DE VENTAS INTERNACIONALES GERENCIA ESTRATÉGICA DE VENTAS INTERNACIONALES Fecha: Inicio: 17 de Junio de 2013 Fin: 07 de Octubre de 2013 Lugar: Sala 1Centro de Servicios El Poblado Carrera 44 # 16 sur 170 Intensidad horaria: 120

Más detalles

DATOS PERSONALES. NOMBRE: Edison. APELLIDOS: Henao Carvajal. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Medellín, Colombia. 1971 CÉDULA DE CIUDADANÍA: 71.726.

DATOS PERSONALES. NOMBRE: Edison. APELLIDOS: Henao Carvajal. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Medellín, Colombia. 1971 CÉDULA DE CIUDADANÍA: 71.726. DATOS PERSONALES NOMBRE: Edison APELLIDOS: Henao Carvajal LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Medellín, Colombia. 1971 CÉDULA DE CIUDADANÍA: 71.726.817 MATRÍCULA PROFESIONAL: A05182001 RESIDENCIA ACTUAL: Calle

Más detalles

HOJA DE VIDA Héctor Javier Valencia Vivas

HOJA DE VIDA Héctor Javier Valencia Vivas HOJA DE VIDA Héctor Javier Valencia Vivas EXPERIENCIA LABORAL Y ACADÉMICA: Administrador de Empresas de la Universidad de la Salle, Bogotá. (1980). Realizó estudios de Especialización y Maestría de Marketing

Más detalles

CARLOS ALEJANDRO HINCAPIÉ NOREÑA. Carlos Alejandro Hincapié Noreña Docente Facultad de Ciencias Sociales FORMACIÓN UNIVERSITARIA POSTGRADO

CARLOS ALEJANDRO HINCAPIÉ NOREÑA. Carlos Alejandro Hincapié Noreña Docente Facultad de Ciencias Sociales FORMACIÓN UNIVERSITARIA POSTGRADO Carlos Alejandro Hincapié Noreña Docente Facultad de Ciencias Sociales FORMACIÓN UNIVERSITARIA POSTGRADO MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA E INSTITUCIONAL Universidad Juan Agustín Maza, 2007. República

Más detalles

En alianza con: Consultores Culturales. Apoyan:

En alianza con: Consultores Culturales. Apoyan: En alianza con: Consultores Culturales Apoyan: Diploma POLÍTICA Y CULTURA -cultura, desarrollo y políticas públicas- Propuesta para la generación de un espacio de reflexión y profundización sobre la responsabilidad

Más detalles

Transparencia Fiscal: Presupuesto por resultados y calidad del gasto público. Seminario Internacional

Transparencia Fiscal: Presupuesto por resultados y calidad del gasto público. Seminario Internacional Seminario Internacional Transparencia Fiscal: Presupuesto por resultados y calidad del gasto público Salón Rojo Hotel Tequendama Bogotá, D.C. - Colombia Febrero 13 y 14 de 2006 Ministerio de Hacienda República

Más detalles

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt Resumen Ejecutivo Académicos Educación Ejecutiva Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt 1. Héctor Almonacid Carrasco, Mágister en Control de Gestión Magister en Control de Gestión de la Escuela

Más detalles

TEMARIO Y CONFERENCISTAS

TEMARIO Y CONFERENCISTAS TEMARIO Y CONFERENCISTAS América Latina: concepto y realidad Beatriz Miranda: Directora ejecutiva y subdirectora académica del Instituto de Cultura Brasil Colombia (IBRACO). También se desempeña como docente

Más detalles

Formación en Liderazgo: estrategias de comunicación y negociación

Formación en Liderazgo: estrategias de comunicación y negociación Curso de Especialización Formación en Liderazgo: estrategias de comunicación y negociación Instituto de Iberoamérica, Universidad de Salamanca Salamanca, 21-25 de mayo de 2013 Martes 21 mayo 2013 INAUGURACIÓN

Más detalles

Docentes. Docentes actualmente vinculados al programa de Licenciatura en Español y Literatura. Docente Correo Formación Académica

Docentes. Docentes actualmente vinculados al programa de Licenciatura en Español y Literatura. Docente Correo Formación Académica Docentes Docentes actualmente vinculados al programa de Licenciatura en Español y Literatura. Docente Correo Formación Académica Fabián Andrés Cuellar Vélez fak24@utp.edu.co Licenciatura en Español y comunicacion

Más detalles

OMAR GUERRERO OROZCO Currículum Vitae DATOS GENERALES

OMAR GUERRERO OROZCO Currículum Vitae DATOS GENERALES OMAR GUERRERO OROZCO Currículum Vitae DATOS GENERALES Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, y Doctor en Administración Pública

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Jaime Alberto Orozco Toro INFORMACION PERSONAL ESTUDIOS REALIZADOS OTROS ESTUDIOS. jaime.orozco@upb.edu.co

CURRICULUM VITAE. Jaime Alberto Orozco Toro INFORMACION PERSONAL ESTUDIOS REALIZADOS OTROS ESTUDIOS. jaime.orozco@upb.edu.co CURRICULUM VITAE INFORMACION PERSONAL Nombres: Apellidos: Correo electrónico: Jaime Alberto Orozco Toro jaotoro@gmail.com jaime.orozco@upb.edu.co ESTUDIOS REALIZADOS Licenciatura Profesional en Publicidad

Más detalles

CURSO: GESTIÓN DEL PATRIMONIO Y LA EMPRESA FAMILIAR

CURSO: GESTIÓN DEL PATRIMONIO Y LA EMPRESA FAMILIAR CURSO: GESTIÓN DEL PATRIMONIO Y LA EMPRESA FAMILIAR Fecha: Inicio: Fin: 19 de septiembre. 10 de octubre. Lugar: Club Unión - Carrera 43 A No 1 50 Intensidad: 32 horas. Horario: 8:00 a.m. a 12:00 m. 1:30

Más detalles

PERFILES DIRECTORES TECNICOS

PERFILES DIRECTORES TECNICOS PERFILES DIRECTORES TECNICOS 1 SILVIA MARGARITA CARRIZOSA CAMACHO Directora Administrativa y Financiera La Doctora Silvia Margarita Carrizosa Camacho cuenta con los siguientes estudios realizados: Profesión:

Más detalles

Luis Eduardo Ruiz Vega

Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y obtuvo el grado de maestro en derecho corporativo y regulación financiera por la

Más detalles

CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD SUDAMERICANA

CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD SUDAMERICANA C O M U N I C A D O El Consejo Superior Universitario de la UNIVERSIDAD SUDAMERICANA, se complace en presentar a sus Alumnos, a los Coordinadores de Sedes, al Cuerpo de Profesores y empleados académicos

Más detalles

REPRESENTANTES DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO PARA EL PERÍODO JULIO DE 2015 A JUNIO DE 2016

REPRESENTANTES DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO PARA EL PERÍODO JULIO DE 2015 A JUNIO DE 2016 REPRESENTANTES DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO PARA EL PERÍODO JULIO DE 2015 A JUNIO DE 2016 CONSEJO DIRECTIVO PLANCHA: Que se escuchen tus ideas Simón Pérez Londoño Ciencias Políticas Gabriel Jaime Montoya

Más detalles

Urbanismo Social y Gestión Pública en Medellín

Urbanismo Social y Gestión Pública en Medellín Urbanismo Social y Gestión Pública en Medellín EAFIT Arq. Alejandro Echeverri. Director urbam- EAFIT. Director de proyectos urbanos estratégicos, Alcaldía de Medellín 2005-2007 Ing. Francesco Orsini. Gerente

Más detalles

4º ENCUENTRO NACIONAL DE POLÍTICAS CULTURALES UNIVERSITARIAS DIRECTORIO

4º ENCUENTRO NACIONAL DE POLÍTICAS CULTURALES UNIVERSITARIAS DIRECTORIO 4º ENCUENTRO NACIONAL DE POLÍTICAS CULTURALES UNIVERSITARIAS DIRECTORIO NOMBRE INSTITUCIÓN EMAIL TELÉFONO CIUDAD Jorge Iván Espinosa Hidalgo Universidad del Quindío culturabienestar@uniquindio.edu.co 313

Más detalles

Medellín una ciudad transformada

Medellín una ciudad transformada MEDELLÍN Medellín una ciudad transformada Educación y espacio público, los pilares de nuestro desarrollo 40% del presupuesto municipal destinado a educación. 86% destinado a inversión social Proyectos

Más detalles

Estudios. Libros. Arleth Patricia Saurith Contreras

Estudios. Libros. Arleth Patricia Saurith Contreras Nombre Arleth Patricia Saurith Contreras Estudios Universidad Politécnica de Cataluña Patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana Maestría en Dirección estratégica en Tecnologías de la Información

Más detalles

ALACAURP. La Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (ALACAURP) fue fundada en 1999 en Cusco- Perú.

ALACAURP. La Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (ALACAURP) fue fundada en 1999 en Cusco- Perú. ALACAURP La Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (ALACAURP) fue fundada en 1999 en Cusco- Perú. En la actualidad está conformada por 21 universidades de 9 países

Más detalles

GOBIERNO ESCOLAR 2017

GOBIERNO ESCOLAR 2017 COLEGIO DE LA PRESENTACION RIONEGRO GOBIERNO ESCOLAR 2017 E INSTANCIAS DE PARTICIPACIÓN CONSEJO DIRECTIVO 2017 1. Hna. Blanca Victoria Ramos Botero, Rectora 2. Hna. Claudia María López Alvarez, delegada

Más detalles

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ FORMACIÓN ACADÉMICA Primaria y bachillerato: Colegio San Ignacio de Loyola. Medellín. Universitarios: Ingeniero Civil. Facultad de Minas. Universidad Nacional. Medellín. Postgrado:

Más detalles

Consultores. Fernando Herrero Acosta

Consultores. Fernando Herrero Acosta Consultores Consultores Fernando Herrero Acosta Economista. Director e Investigador del Programa Centroamericano para la Sostenibilidad Democrática) y Profesor del Centro Internacional de Política Económica

Más detalles

CONVENCIÓN REGIONAL PP MADRID

CONVENCIÓN REGIONAL PP MADRID BORRADOR PROGRAMA Viernes 22 14:30h Comida de trabajo con el Comité de Dirección y el Comité de Campaña Soraya Sáenz de Santamaría Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados.

Más detalles

Presidente y Director Ejecutivo

Presidente y Director Ejecutivo Presidente y Director Ejecutivo - FND Doctor Experto en Discapacidad. Mail director@fnd.cl Web Site www.fnd.cl Santiago de Chile. Antecedentes Profesionales 2002 a 2009 Presidente y Director Ejecutivo

Más detalles

Oliverio García Rodas

Oliverio García Rodas Oliverio García Rodas Profesión: ABOGADO Y NOTARIO LICENCIADO EN CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES COLEGIADO No. 2199 OTROS ESTUDIOS: Curso Superior de Guerra Política Taiwán, República de China Curso de Seguridad

Más detalles

JAVIER SANCLEMENTE ARCINIEGAS

JAVIER SANCLEMENTE ARCINIEGAS JAVIER SANCLEMENTE ARCINIEGAS PERFIL PROFESIONAL Abogado egresado de la Facultad de Derecho Ciencias Políticas y Sociales de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, con tarjeta profesional No. 81166 del Consejo

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA RECTORIA. RESOLUCION No.1161 Junio 3 de 2011

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA RECTORIA. RESOLUCION No.1161 Junio 3 de 2011 RESOLUCION No.1161 servicio durante 10 años. oficiales, han cumplido 10 años de servicios a ésta Institución. empleados que le han servido durante 10 años a la Universidad, así: ALBINO FELIPE RICARDO VEGA

Más detalles

BOLETÍN INFORMATIVO N 50

BOLETÍN INFORMATIVO N 50 BOLETÍN INFORMATIVO N 50 Asociación Colombiana de Facultades de Administración MAYO - 2015 Conferencia ASCOLFA 2015 Tendencias en Administración y en la Formación de los Administradores La Conferencia

Más detalles

Seminario Internacional El MERCADEO Y LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL TURISMO 1 y 2 de Octubre de 2009 Universidad de Medellín

Seminario Internacional El MERCADEO Y LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL TURISMO 1 y 2 de Octubre de 2009 Universidad de Medellín Seminario Internacional El MERCADEO Y LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL TURISMO 1 y 2 de Octubre de 2009 Universidad de Medellín Expertos españoles y colombianos traen las últimas tendencias en marketing turístico,

Más detalles

PERFLES DOCENTES DIPLOMADO EMPRESA Y DDHH 2015

PERFLES DOCENTES DIPLOMADO EMPRESA Y DDHH 2015 PERFLES DOCENTES DIPLOMADO EMPRESA Y DDHH 2015 Bernardo Vela Orbegozo: Doctor en Derecho de la Universidad de Salamanca (España). Abogado de la Universidad Externado de Colombia con Especialización en

Más detalles

Coordinación General de Comunicación Social

Coordinación General de Comunicación Social Licenciado en Derecho por Universidad Tecnológica de México (UNITEC) con estudios en maestría de derecho penal y postgrado en derecho laboral. Se ha desempeñado como Sub Secretario de Gobierno y Subprocurador

Más detalles

SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY

SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY SEMINARIO PEDAGÓGICO = + 2 = SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY + 2 La institución educativa del siglo XXI demanda docentes dispuestos a desarrollar en

Más detalles

MARGARITA MARÍA RÍOS MONTOYA

MARGARITA MARÍA RÍOS MONTOYA MARGARITA MARÍA RÍOS MONTOYA Antigua Estación del Ferrocarril Manizales, Caldas 872 72 72 ext. 145 mcio@autonoma.edu.co Información personal Magíster en Creatividad e Innovación en las Organizaciones 2010

Más detalles

PROGRAMA. 12 de diciembre de 2011

PROGRAMA. 12 de diciembre de 2011 PROGRAMA 12 de diciembre de 2011 08:00 09:00 Acreditación de participantes 09:30 11:00 Ceremonia de Inauguración Excelentísimo señor Ollanta Humala Tasso, Presidente de la República del Perú Elizabeth

Más detalles

Diana Fajardo Rivera. Cédula 51.727.196. Derecho Abogada

Diana Fajardo Rivera. Cédula 51.727.196. Derecho Abogada Diana Fajardo Rivera Cédula 51.727.196 Derecho Abogada Perfil profesional Abogada y politóloga con especialización en gestión Pública e Instituciones Administrativas de la Universidad de los Andes, con

Más detalles

Dr. Oscar Felipe García

Dr. Oscar Felipe García Dr. Oscar Felipe García FORMACIÓN ACADÉMICA Universidad de Guadalajara: Doctorando en Sistemas y Ambientes Educativos. Universidad Miguel Hernández, España: Maestría en Drogodependencias. Universidad de

Más detalles

Estructura Organizacional TigoUne Colombia

Estructura Organizacional TigoUne Colombia Estructura Organizacional TigoUne Colombia GM & GM -1 Maximiliano Duque Arango - Vp. de Abastecimiento John Jairo Vásquez López - Vp. de Auditoría José Leopoldo Gutiérrez - Vp. de Finanzas Marie Claude

Más detalles

CENTRO DE APOYO Y FORMACIÓN EMPRESARIAL. Diplomado Gerencia De Ventas

CENTRO DE APOYO Y FORMACIÓN EMPRESARIAL. Diplomado Gerencia De Ventas CENTRO DE APOYO Y FORMACIÓN EMPRESARIAL Diplomado Gerencia De Ventas Objetivo Brindar a los participantes herramientas efectivas para la planeación, dirección, ejecución y control de un departamento de

Más detalles

Programa de inducción a estudiantes nuevos Primer semestre de 2016 Del 13 al 15 de Enero. Miércoles 13 de Enero.

Programa de inducción a estudiantes nuevos Primer semestre de 2016 Del 13 al 15 de Enero. Miércoles 13 de Enero. Programa de inducción a estudiantes nuevos Primer semestre de 2016 Del 13 al 15 de Enero Facultad de Psicología Miércoles 13 de Enero. 8:00 a.m. 9:00 a.m. Recepción por parte de la Facultad. N 202 9:00

Más detalles

JUAN GUILLERMO OROZCO PINO

JUAN GUILLERMO OROZCO PINO JUAN GUILLERMO OROZCO PINO Celular: 3148889426-3163737185 Mail: 740905@gmail.com PERFIL PROFESIONAL Soy profesional en Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Colombia, con formación en Relaciones

Más detalles

Asunto: Designación de un cargo de Libre Nombramiento y Remoción en cumplimiento a la Directiva presidencial N 03 de 2006

Asunto: Designación de un cargo de Libre Nombramiento y Remoción en cumplimiento a la Directiva presidencial N 03 de 2006 Bogotá, D.C. Doctor: BERNARDO MORENO VILLEGAS Director Departamento Administrativo de la Presidencia de la República Ciudad Asunto: Designación de un cargo de Libre Nombramiento y Remoción en cumplimiento

Más detalles

COMISIÓN INTERSECTORIAL DE VOLUNTARIADO REPRESENTANTES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMISIÓN INTERSECTORIAL DE VOLUNTARIADO REPRESENTANTES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS COMISIÓN INTERSECTORIAL DE VOLUNTARIADO REPRESENTANTES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS Doña. Ángeles Fernández Acosta Directora General de Políticas Sociales e Inmigración Presidenta de la Comisión

Más detalles

MARY LUZ HINCAPIÉ GÓMEZ

MARY LUZ HINCAPIÉ GÓMEZ MARY LUZ HINCAPIÉ GÓMEZ C.C. No. 21.871.557 T.P. No. 94.932 del C.S. de la J. Calle 32E No. 76-147 Tele fax 250 80 17 Celular 310 517 74 65 E-mail: maryhincapie@une.net.co FORMACIÓN ACADEMICA Abogada Universidad

Más detalles

LA EDUCACIÓN: Un derecho y Una Oportunidad

LA EDUCACIÓN: Un derecho y Una Oportunidad LA EDUCACIÓN: Un derecho y Una Oportunidad La educación es uno de los logros más significativos que puede alcanzar un ser humano; adquirir el conocimiento en el proceso de educación formal, se ve afectado

Más detalles

DOCTORADO EN ESTUDIOS POLÍTICOS

DOCTORADO EN ESTUDIOS POLÍTICOS DOCTORADO EN ESTUDIOS POLÍTICOS UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA HOJA DE VIDA JAVIER TORRES VELASCO COORDINADOR HOJA DE VIDA Cargo Actual 2008 - Coordinador del Doctorado en Estudios Políticos Facultad

Más detalles

Nombramientos. Sandra Patricia Romero Velásquez Decana de la Facultad de Psicología

Nombramientos. Sandra Patricia Romero Velásquez Decana de la Facultad de Psicología Nombramientos Henry Cancelado Franco Director de la Maestría en Estudios Latinoamericanos de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales Politólogo de la Universidad Nacional de Colombia,

Más detalles

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA EMPRESARIAL Y ENERGÉTICA DE COLOMBIA

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA EMPRESARIAL Y ENERGÉTICA DE COLOMBIA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA EMPRESARIAL Y ENERGÉTICA DE COLOMBIA Primera Institución Universitaria Empresarial y Energética de Colombia Agenda 1. Bienvenida y presentación de los asistentes 2. Informe general

Más detalles

CURRICULUM VITAE ELENA FLORES VALENCIA

CURRICULUM VITAE ELENA FLORES VALENCIA CURRICULUM VITAE ELENA FLORES VALENCIA Formación Académica Licenciada en Ciencias Políticas y Económicas (Sección Políticas) por la Universidad Complutense de Madrid. Especialidad: Estudios Internacionales.

Más detalles

Actual Director del espacio Antioquia en Cifras de Radio Bolivariana. (1981)

Actual Director del espacio Antioquia en Cifras de Radio Bolivariana. (1981) María Eugenia Álvarez Otálvaro Fue periodista del periódico El Pulso, docente universitaria e instructora vocal. Hoy, es la Directora del espacio Del dicho al Hecho de Radio Bolivariana. (1979) Darío López

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL EXPERIENCIA LABORAL INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA SALAZAR Y HERRERA

PERFIL PROFESIONAL EXPERIENCIA LABORAL INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA SALAZAR Y HERRERA BEATRIZ ELENA FLÓREZ MONTOYA Ingeniera de Sistemas Tecnóloga en Sistematización de Datos Teléfono 2644530 Celular (310) 373 81 99 E-mail: bflorezm@gmail.com Medellín, Julio de 2009 PERFIL PROFESIONAL Experiencia

Más detalles

Carlos Alberto Vergara Salazar Ingeniero Industrial

Carlos Alberto Vergara Salazar Ingeniero Industrial Carlos Alberto Vergara Salazar Ingeniero Industrial Carrera 20 A No 65-53 Barrio Laureles Manizales, Colombia Casado Identificación: 10269880 Celular: 314 8881868 carlosalbertovergara@gmail.com. Teléfono

Más detalles

III. DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS. Universidad Politécnica de Pachuca. Nivel Denominación del puesto Nombre

III. DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS. Universidad Politécnica de Pachuca. Nivel Denominación del puesto Nombre 12 12- C Rector de la Universidad Politécnica de Pachuca Secretario Académico M.A.E. Sergio Alejandro Arteaga Carreño Dr. Sergio Alejandro Medina Moreno Extensión: 2200 Extensión: 2205 sergioarteaga@upp.edu.mx

Más detalles

Bernardo María León Olea

Bernardo María León Olea Bernardo María León Olea b.leon@cedhmichoacan.org EDUCACIÓN o Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública o Universidad Iberoamericana (Campus Santa Fe) o Licenciado en Derecho o Universidad

Más detalles

I SEMINARIO INTERNACIONAL EN PRÁCTICA PEDAGÓGICA De la teoría a la práctica Cúcuta, Colombia Septiembre 15,16 y 17 de 2011

I SEMINARIO INTERNACIONAL EN PRÁCTICA PEDAGÓGICA De la teoría a la práctica Cúcuta, Colombia Septiembre 15,16 y 17 de 2011 I SEMINARIO INTERNACIONAL EN PRÁCTICA PEDAGÓGICA De la teoría a la práctica Cúcuta, Colombia Septiembre 15,16 y 17 de 2011 PRESENTACIÓN La creciente preocupación por la educación y su sentido, ha permitido

Más detalles

FECHA Y LUGAR: Diciembre 4 y 5 de 2008 Medellín, Auditorio Santa Rita, Fundación Universitaria Luis Amigó, transversal 51 A No.

FECHA Y LUGAR: Diciembre 4 y 5 de 2008 Medellín, Auditorio Santa Rita, Fundación Universitaria Luis Amigó, transversal 51 A No. JUSTIFICACIÓN: En Colombia el consumo/abuso de sustancias psicoactivas plantea nuevos retos en el presente siglo. A la presencia de sustancias psicoactivas legales ya tradicionales como el alcohol, el

Más detalles

ALVARO ENRIQUE MÁRQUEZ CÁRDENAS Ph. D. ABOGADO.

ALVARO ENRIQUE MÁRQUEZ CÁRDENAS Ph. D. ABOGADO. ALVARO ENRIQUE MÁRQUEZ CÁRDENAS Ph. D. ABOGADO DOCTOR EN DERECHO POR LA U. COMPLUTENSE DE MADRID ESPAÑA EX MAGISTRADO, EX FISCAL CL.36 No. 7 41, oficina 104. BOGOTA D.C. Tel. 338 25 14 y cel. 300 316 86

Más detalles

Consejo de Ministros Referencia 23 de diciembre de 2011

Consejo de Ministros Referencia 23 de diciembre de 2011 Referencia 23 de diciembre de 2011 CORREO ELECTRÓNICO sec@mpr.es Esta información puede ser usada en parte o en su integridad sin necesidad de citar fuentes www.lamoncloa.gob.es COMPLEJO DE LA MONCLOA

Más detalles