Guadalajara Jalisco.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guadalajara Jalisco."

Transcripción

1 Guadalajara Jalisco.

2 Quienes Participan La sociedad propietaria es Operadora Hotelera de Salamanca, se encuentra en el régimen de Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable (S.A.P.I. de C.V.). Asesores Integrales Turísticos, SC (ASINTUR), quien tiene experiencia en la estructuración de más de 130 proyectos inmobiliarios. ICD Sitra, es empresa líder en el desarrollo de proyectos turísticos y especialmente hoteleros con más de 9,000 habitaciones construidas, será la encargada de la contrucción. PROMODESA, empresa líder en el mercado con más de 30 años de experiencia será la encargada de la parte comercial.

3 Descripción ICONIA, es un proyecto de usos mixtos, que se desarrolla en un terreno de más de 13 has., donde se involucran inversiones de tipo privado así como de interés público. Componente Privado: Centro Comercial de más de 122,000 m2 de construcción, distribuidosen3 niveles. 18 Torres de vivienda con más de 1,800 departamentos. Hotel de 350 habitaciones. Oficinas. Estacionamiento para más de 7,000 autos. Componente Público: Hospital. Escuela. Centro de convenciones. Museo. Parque Lineal de aprox. 75,000m2. Ambos componentes hacen de ICONIA un proyecto integral, generador de su propia oferta y demanda y un proyecto singular en todo la ciudad.

4 Ubicación General Confluencia Calzada Independencia Norte y Periférico Norte. ZAPOPAN GUADALAJARA

5 Descripción

6 Ubicación General Confluencia Calzada Independencia Norte y Periférico Norte.

7 Ubicación Particular ,175 7, , ,785 Parque Selva Magica Zoologic o Estadi o Soriana

8 Población en la Zona de Influencia

9 Nivel Socioeconómico en la Zona de Influencia

10 Nivel Socioeconómico en la Zona de Influencia

11 DETONADOR DEL MEGAPROYECTO VOLTEA A LA BARRANCA

12 Voltea a la Barranca Metas: Detonar a la ciudad en una de sus zonas más deprimidas y reintegrar la relación con los ecosistemas. Proyecto: Se contempla el reordenamiento y la restructuración urbana ecológica, a través la ejecución de 19 proyectos, entre los que destacan: Museo de la Barranca, el Disparate, Jardín Botánico, y un gran malecón a lo largo de la barranca de Huentitán. Iconia: Será el detonador para el comienzo de los trabajos correspondientes a Voltea a la Barranca por ser el primer proyecto que iniciara su construcción y por ser el vértice de entradaparaeláreadelabarranca,elpasoporesteproyecto será obligado, informa José Levi García coordinador de los trabajos del fideicomiso municipal.

13 Beneficios Sociales Impactara a alrededor de 942,028 habitantes Se generaran 29,455 empleos totales, con lo que se mitigara en parte la tasa de desempleo de Jalisco que es del 4.6%. Influirá positivamente en un radio de 8.2km Área de impacto principal 4.3km; 111,109 hogares, y 460,347 personas. Área de impacto secundaria: 481,681 individuos en 114,016 hogares Actividad económica de la zona favorecida: 73.6% pertenece al sector servicios, se hará una mancuerna turística con los siguientes atractivos: Ubicado a 500 metros del Parque Selva Mágica, Mundo Acuático y el Zoológico. Ubicado a 2.4 km del Parque Mirador y el Centro Universitario de Arte y Arquitectura. Ubicado a 2.5 km del Museo de la Barranca Datos tomados de INEGI 2010 /CREA 2012.

14 Área de Alcance BARRANCA DE HUENTITAL EL DISPARATE PAQUE HUENTITAL ZOOLOGICO PLANETARIO

15 Contexto Urbano

16 OBRAS PRIVADAS PROYECTO TOTAL

17 Obras Privadas Centro Comercial Será uno de los Centros Comerciales más grandes y modernos de Guadalajara, contara con tres niveles, con superficie aproximada de 122,000 m2. Albergará a más de 300 locales, entre los cuales estarán: tiendas departamentales, de autoservicio, entretenimiento, gimnasio, cines, restaurantes, y comercios de menor tamaño.

18 Obras Privadas Centro Comercial La parte fashion del centro comercial integra firmas importantes de ropa de moda, tanto para mujeres, como para hombres; acompañado de una galería de calzado, y tiendas de accesorios y diferentes artículos. El área de alimentos tendrá 14 opciones diferentes de Fast Food, además de los restaurantes gourmet, snacks, cafeterías y restaurantes casuales, de negocios y familiares; distribuidos en diferentes lugares del centro comercial, la mayoría con terrazas y vistas hacia la barranca. En la parte exterior habrá un andador de bares y restaurantes con horario mayor al del centro comercial, el cual funcionara como un punto de encuentro nocturno para jóvenes y adultos.

19 Obras Privadas Vivienda El total se construirán alrededor de 1,872 departamentos y contará con un estacionamiento subterráneo de aproximadamente 3,800 cajones. Tendránun espacio para alberca techada, salón de eventos, zona infantil, jardines, asadores, lugares de convivencia y de descanso. Con todas estas amenidades y su ambiente acogedor, sin duda ICONIA será un promotor de buenas experiencias y memorias familiares para sus habitantes.

20 Obras Privadas Oficinas La torre corporativa se proyecta para ser la mas alta del interior del país con sus 62 niveles y una superficie construida de 56,755 m2, sobre un área de casi media hectárea. Por sus dimensiones funcionalidad y concepto, será seguramente un autentico ICONO de la ciudad y un espacio codiciado para todos los que quieran concentrar sus negocios en un ambiente cosmopolita y único, con la mejor vista y con todos los servicios que un corporativo requiere.

21 Hotel Obras Privadas El hotel tendrá 350 habitaciones y una superficie de 24,000m2, construido sobre un área de 7,472 m2. Contará con tecnología de punta y servicios de primer nivel que estarán a disposición de los visitantes del centro de convenciones, los museos, la torre corporativa y de la zona en general. Para satisfacer con ello las necesidades que el complejo requiere, convirtiéndose así en el primero y único Hotel de esta categoría del Norte de la ciudad.

22 OBRAS PÚBLICAS PROYECTO TOTAL

23 Obras Públicas Áreas verdes Se construirán cerca de 7 hectáreas de espacios públicos de jardines, parques, plazas y paseos peatonales, incluyendo de forma integral iluminación, ajardinamiento, mobiliario urbano, riego temporalizado, pavimentación y elementos de ornato.

24 Obras Públicas Centro Cultural Será un edificio cultural, con una superficie construida de 8,000 m2 en la que se comprenderá un auditorio, galerías, biblioteca, talleres, cafetería y tienda, áreas de oficinas administrativas, áreas de apoyo y un foro abierto.

25 Obras Públicas Centro Cultural Tendrá un uso mixto, se podrá adaptar tanto a convenciones como a exposiciones. Superficie de 7,860m2. Ofrece espacios como: Auditorio principal, auditorio secundario, auditorio divisible en dos salas, cafetería, entre otros.

26 PLANOS DEL CENTRO COMERCIAL

27 Layout Planta Baja Planta baja

28 Layout Planta Primer Nivel Planta baja

29 Layout Planta Segundo Nivel Planta baja

30 ICONIA Económicamente viable. Ecológicamente sustentable. Socialmente justo.

31 Galería del Proyecto

32 Inducción Iconia Operadora Hotelera Salamanca Sapi Icdsitra Icdsitra Arq. Juan Cano Forrat PROMODESA Guadalajara Jalisco. No. Habitantes Primaria: 460,347 personas No. Habitantes Secundaria: 481,681 personas C Y D+ $ 19, por familia 85,000 M2. Confluencia Calz. Independencia Norte Y Periférico Nortev En tres niveles 230 locales comerciales, 4 anclas 23 sub anclas, 23 gourmet, 9 restaurantes 14 food, 18 snacks

33

INVERSION DIRECTA PROCEDENTE DE VENEZUELA 2004-2010. Inteligencia de Mercados y Expansión de la IED Invest in the DR

INVERSION DIRECTA PROCEDENTE DE VENEZUELA 2004-2010. Inteligencia de Mercados y Expansión de la IED Invest in the DR INVERSION DIRECTA PROCEDENTE DE VENEZUELA 2004-2010 Inteligencia de Mercados y Expansión de la IED Invest in the DR INVERSION DIRECTA PROCEDENTE DE VENEZUELA 2004-2010 Las inversiones procedentes de Venezuela

Más detalles

ATRACTIVOS TURÍSTICOS

ATRACTIVOS TURÍSTICOS Área de Zona de Estudio 147.14 has. 2 ATRACTIVOS TURÍSTICOS 1.Av. Revolución 2.Catedral de la Virgen María 3.Iglesia San Francisco de Asís 4.Parque Teniente Guerrero 5.Parque y Torre Aguacaliente 6.Plaza

Más detalles

ENCUENTRE UN LUGAR PARA SU PRÓXIMA CONVENCIÓN, SIN SALIR DE LA CIUDAD DE LA CULTURA

ENCUENTRE UN LUGAR PARA SU PRÓXIMA CONVENCIÓN, SIN SALIR DE LA CIUDAD DE LA CULTURA ENCUENTRE UN LUGAR PARA SU PRÓXIMA CONVENCIÓN, SIN SALIR DE LA CIUDAD DE LA CULTURA LABORAL Ciudad de la Cultura es un espacio abierto a todo lo que acontece en el mundo de las artes, la investigación

Más detalles

IOS OFFICES Inaugura nuevo Centro de Negocios en la. ciudad de Puebla

IOS OFFICES Inaugura nuevo Centro de Negocios en la. ciudad de Puebla IOS OFFICES Inaugura nuevo Centro de Negocios en la El próximo 04 de septiembre IOS OFFICES, el centro de negocios más prestigiado del país, abre su nueva ubicación en la ciudad de Puebla: IOS OFFICES

Más detalles

Alameda 14 28014 Madrid Tlf: 91 369 45 64 info@espacioalameda.com

Alameda 14 28014 Madrid Tlf: 91 369 45 64 info@espacioalameda.com ÍNDICE DE CONTENIDOS 1.-El Barrio de las Letras se mueve. 2.-La Oferta de ESPACIO ALAMEDA. 3.-Los Espacios disponibles. 4.-Ubicación y Contacto. 1.-El Barrio de las Letras se mueve. Algo está pasando en

Más detalles

Grupo ALSUM ha logrado desarrollar proyectos inmobiliarios que han generado un alto índice de rentabilidad y plusvalía a nuestros clientes.

Grupo ALSUM ha logrado desarrollar proyectos inmobiliarios que han generado un alto índice de rentabilidad y plusvalía a nuestros clientes. Grupo Alsum es una empresa que busca ofrecer alternativas novedosas y funcionales dirigidas hacia el desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios, haciendo que su misión principal sea el dar respuesta

Más detalles

Las imágenes incluidas no son vinculantes por ser meramente ilustrativas. Dado que el proyecto se encuentra en una instancia preliminar de su

Las imágenes incluidas no son vinculantes por ser meramente ilustrativas. Dado que el proyecto se encuentra en una instancia preliminar de su Las imágenes incluidas no son vinculantes por ser meramente ilustrativas. Dado que el proyecto se encuentra en una instancia preliminar de su desarrollo, la documentación definitiva de arquitectura que

Más detalles

Oficinas. Distrito Federal. Objetivo. El Proyecto. Ubicación. Compra y desarrollo de espacios de oficinas en la zona poniente de la Ciudad de México.

Oficinas. Distrito Federal. Objetivo. El Proyecto. Ubicación. Compra y desarrollo de espacios de oficinas en la zona poniente de la Ciudad de México. Distrito Federal Objetivo Compra y desarrollo de espacios de oficinas en la zona poniente de la Ciudad de México. La propuesta se centra en el proyecto en desarrollo la Cite ubicado en Santa Fe que con

Más detalles

Centros Comerciales de Cancun

Centros Comerciales de Cancun Centros Comerciales de Cancun Cancún cuenta con una gran variedad de mercados artesanales y centros comerciales donde podrás realizar tus compras y encontrar las mejores marcas del mercado dentro de ropa,

Más detalles

Reporte de Oficinas. Norte de México Área Metropolitana Monterrey 4Q 2014

Reporte de Oficinas. Norte de México Área Metropolitana Monterrey 4Q 2014 Reporte de Oficinas Norte de México Área Metropolitana Monterrey 4Q 2014 2 Reporte de oficinas Norte de México 4Q 2014 Corredores Monterrey A continuación se presentan los cinco corredores de oficinas

Más detalles

>> CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO

>> CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO >> 26. Julio. 2010 1 >> CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO 2 >> CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO 3 >> CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO 4 >> CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO 5 >> CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO 6 >> CENTRO

Más detalles

Reporte de Oficinas. Norte de México Área Metropolitana Monterrey 2Q 2014

Reporte de Oficinas. Norte de México Área Metropolitana Monterrey 2Q 2014 Reporte de Oficinas Norte de México Área Metropolitana Monterrey 2Q 2014 2 Reporte de oficinas Norte de México 2Q 2014 Corredores Monterrey A continuación se presentan los cinco corredores de oficinas

Más detalles

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica Hotel Auténtico San José, Costa Rica PREPARADO POR: Inteligencia de Mercados Colliers International Costa Rica Teléfono + (506) 2257 3000 Fax + (506) 2248 2021 Índice Hoteles de Negocios... 3 Turismo en

Más detalles

ArqTec ARQTEC PORTAFOLIO DE PROYECTOS ARQ. MARCOS NUÑEZ ARQ. ILONKA BALL ARQ.KARLA NUÑEZ GRUPO DE ING Y ARQ. ARQTEC

ArqTec ARQTEC PORTAFOLIO DE PROYECTOS ARQ. MARCOS NUÑEZ ARQ. ILONKA BALL ARQ.KARLA NUÑEZ GRUPO DE ING Y ARQ. ARQTEC ArqTec ARQTEC PORTAFOLIO DE PROYECTOS ARQ. MARCOS NUÑEZ ARQ. ILONKA BALL ARQ.KARLA NUÑEZ GRUPO DE ING Y ARQ. ARQTEC 3/40 diseño de proyectos, especialistas en modelado y renders de proyectos, los desarrolladores

Más detalles

6.1.7 Hotel F.184. Hotel

6.1.7 Hotel F.184. Hotel F.183 Las terrazas escalonados sirven como Vista de la fachada sur del edificio. áreas sociales y recreacionales, y su disposición abierta permite que el edificio sea adaptado a diferentes funciones según

Más detalles

Corporativos, Oficinas e Institucionales 2 www.albuernearquitectos.com

Corporativos, Oficinas e Institucionales 2 www.albuernearquitectos.com Corporativos, Oficinas e Institucionales 2 www.albuernearquitectos.com Proveedora de Climas S.A. de C.V., (Distribuidor Mayorista TRANE) Monterrey N.L., México. Proveedora de Climas S.A. de C.V., (Distribuidor

Más detalles

Hoteles cerca de CMA

Hoteles cerca de CMA Hoteles cerca de CMA Hotel Victoria Ubicada en Paseo de Montejo, la avenida más bella de Mérida, y a sólo unos cuantos pasos del Monumento a la Patria, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Con un

Más detalles

USO RESIDENCIAL TIPO 1

USO RESIDENCIAL TIPO 1 USO RESIDENCIAL TIPO 1 - USOS PERMITIDOS - Residencial: Vivienda colectiva, edificios que albergan más de una vivienda. Comercial: Establecimiento donde se realiza la venta al comprador final de los productos,

Más detalles

PROPUESTAS. 7. Propuestas de equipamientos.

PROPUESTAS. 7. Propuestas de equipamientos. PROPUESTAS 7. Propuestas de equipamientos. Del análisis de los datos del diagnóstico está claro que existe un déficit importante en dotaciones deportivas y equipamientos sociales. Tampoco existe una oferta

Más detalles

DICOTOMÍA TURISMO-CONSTRUCCIÓN

DICOTOMÍA TURISMO-CONSTRUCCIÓN DICOTOMÍA TURISMO-CONSTRUCCIÓN LA ACTIVIDAD DESARROLLADORA DE FONATUR, POSEE UN IMPACTO POSITIVO EN UNA DE LAS RAMAS DE LA ECONOMÍA MÁS IMPORTANTES, LA CONSTRUCCIÓN. AL IGUAL QUE EL TURISMO, LOS ENCADENAMIENTOS

Más detalles

Reporte de Oficinas. Norte de México Área Metropolitana Monterrey 3Q 2014

Reporte de Oficinas. Norte de México Área Metropolitana Monterrey 3Q 2014 Reporte de Oficinas Norte de México Área Metropolitana Monterrey 3Q 2014 2 Reporte de oficinas Norte de México 3Q 2014 Corredores Monterrey A continuación se presentan los cinco corredores de oficinas

Más detalles

Turismo de Aventura. Sesión 7: Empresas dedicadas al turismo de aventura. Primera parte.

Turismo de Aventura. Sesión 7: Empresas dedicadas al turismo de aventura. Primera parte. Turismo de Aventura Sesión 7: Empresas dedicadas al turismo de aventura. Primera parte. Contextualización Conocerás cómo son las empresas que se dedican a brindar los servicios de hospedaje y alimentación

Más detalles

H4 iguazu Una inversión atractiva en un destino Maravilloso

H4 iguazu Una inversión atractiva en un destino Maravilloso H4 iguazu H4 iguazu Una inversión atractiva en un destino Maravilloso ubicacion El hotel H4 Iguazú tiene previsto construirse en el centro de la ciudad de Puerto Iguazú, exactamente en la calle Julio P.

Más detalles

arenas /TARIFAS ALQUILER DE ESPACIOS 2014

arenas /TARIFAS ALQUILER DE ESPACIOS 2014 arenas /TARIFAS ALQUILER DE ESPACIOS 2014 CUPULA DE LAS ARENAS Y MUSEO + AUDITORIO intro la primera y única plaza de toros convertida en centro comercial Diseñado por el arquitecto británico Richard Rogers

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA La red de profesionales de la construcción DOSSIER DE FRANQUICIA www.construaction.com ÍNDICE 01CONSTRUACTION _03 02MERCADO _04 03MODELO DE NEGOCIO _05 04FRANQUICIA _07 05PERFIL DE FRANQUICIADO _08 06TU

Más detalles

Señor Manuel de Jesús Atocha Rosado Pérez, Presidente Municipal de Izamal;

Señor Manuel de Jesús Atocha Rosado Pérez, Presidente Municipal de Izamal; Versión estenográfica de las palabras del Secretario de Economía, Bruno Ferrari, en la inauguración de la Caja Solidaria Mulmeyah Izamal, Yucatán, 2 de agosto de 2011. Señor Manuel de Jesús Atocha Rosado

Más detalles

QUIENES SOMOS. Pag. 2

QUIENES SOMOS. Pag. 2 www.inverti.com.mx QUIENES SOMOS Inverti Proyectos es una empresa dedicada fundamentalmente a la consultoría Inmobiliaria, concentrada especialmente en la Zona Metropolitana de Guadalajara (Zapopan, Tlaquepaque,

Más detalles

PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L

PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L C O N F E R E N C I A D E V E N T A S - L O N D R E S Unete a National Western Life y visitemos el capitolio cultural del mundo. Londres es

Más detalles

NOTA DEL DESARROLLADOR

NOTA DEL DESARROLLADOR NOTA DEL DESARROLLADOR En Quartier Madero Urbano, con los atributos de nuestra marca más la experiencia en Suites & Studios lograda con Quartier Basavilbaso (en pleno funcionamiento) y Quartier San Telmo

Más detalles

www.valenciaflats.com / APARTAMENTOS POR DÍA 1

www.valenciaflats.com / APARTAMENTOS POR DÍA 1 www.valenciaflats.com / APARTAMENTOS POR DÍA 1 www.valenciaflats.com / APARTAMENTOS POR DÍA 2 Nuestro objetivo es ofrecer un alojamiento alternativo mucho más económico y mas cómodo que los tradicionales

Más detalles

CONJUNTO TURISTICO LAS VILLAS HOTEL ECO INN LAS VILLAS PASEO COMERCIAL LAS VILLAS ARAURE-ACARIGUA MEMORIA DESCRIPTIVA

CONJUNTO TURISTICO LAS VILLAS HOTEL ECO INN LAS VILLAS PASEO COMERCIAL LAS VILLAS ARAURE-ACARIGUA MEMORIA DESCRIPTIVA CONJUNTO TURISTICO LAS VILLAS HOTEL ECO INN LAS VILLAS PASEO COMERCIAL LAS VILLAS ARAURE-ACARIGUA MEMORIA DESCRIPTIVA SEPTIEMBRE 2006 UBICACIÓN El Conjunto proyectado está ubicado en un punto privilegiado

Más detalles

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES Lo invitamos a ser parte de un proyecto de ciudad cercano y conectado INVIERTE A TU ALTURA! GRUPO DESARROLLADOR Ventas: Umbral Propiedad Raiz

Más detalles

Hotel Oasis Palm Beach

Hotel Oasis Palm Beach Hotel Oasis Palm Beach Municipio de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo, México DESCRIPCION: Hotel Oasis Palm Beach, ubicado en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, México. Donde las aguas de

Más detalles

Informe Caminatas Patrimoniales para el Adulto Mayor

Informe Caminatas Patrimoniales para el Adulto Mayor 2014 Informe Caminatas Patrimoniales para el Adulto Mayor Dirección de Barrios, Patrimonio y Turismo Municipalidad de Providencia 29/12/2014 INTRODUCCIÓN A comienzos del año 2014 nace el proyecto de realización

Más detalles

EL PROYECTO. El diseño está a cargo de la firma Alonso Balaguer y la construcción de Prabyc Ingenieros.

EL PROYECTO. El diseño está a cargo de la firma Alonso Balaguer y la construcción de Prabyc Ingenieros. EL PROYECTO BD BACATÁ es el complejo arquitectónico más ambicioso que se construye actualmente en el país y que se posicionará como el nuevo icono de la renovación del centro de Bogotá, ofreciendo una

Más detalles

PLAN PARCIAL DE RENOVACIÓN URBANA EL PEDREGAL

PLAN PARCIAL DE RENOVACIÓN URBANA EL PEDREGAL PLAN PARCIAL DE RENOVACIÓN URBANA EL PEDREGAL UBICACIÓN America, Centro Mundial de Negocios es un proyecto sin precedentes en Bogotá, ubicado en la esquina de la Carrera 7ª con Calle 100, equidistante

Más detalles

Visión. Interconectando a todo el Mundo

Visión. Interconectando a todo el Mundo Explora El Brickell City Centre es una construcción de $1,05 billones de dólares ubicado en el Centro de la ciudad de Miami. Son 5.4 millones de pies cuadrados de urbanismo mixto que están en desarrollo

Más detalles

PROYECTO: COLEGIO MAYOR UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

PROYECTO: COLEGIO MAYOR UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID PROYECTO: COLEGIO MAYOR UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID 1. Introducción La Universidad Carlos III de Madrid dispone de tres Colegios Mayores que son gestionados a través de la Fundación Universidad Carlos

Más detalles

EL MEJOR DESARROLLO INMOBILIARIO DE LA CIUDAD VISTA REAL DESDE EL DESARROLLO

EL MEJOR DESARROLLO INMOBILIARIO DE LA CIUDAD VISTA REAL DESDE EL DESARROLLO EL MEJOR DESARROLLO INMOBILIARIO DE LA CIUDAD VISTA REAL DESDE EL DESARROLLO 4 LÓPEZ COTILLA 7 PLAN MAESTRO ÍNDICE 10 AMENIDADES 12 UBICACIÓN 14 POR QUÉ ELEGIR LÓPEZ COTILLA? 15 GRUPO LAR 3 Te gustará

Más detalles

Enero. Maat Handasa SC PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO, MÉXICO. Curriculum Vitae Trayectoria Profesional. [ C o m p a n y A d d r e s s ]

Enero. Maat Handasa SC PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO, MÉXICO. Curriculum Vitae Trayectoria Profesional. [ C o m p a n y A d d r e s s ] Enero 10 Maat Handasa SC ch PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO, MÉXICO Curriculum Vitae Trayectoria Profesional [ C o m p a n y A d d r e s s ] Nuestra Visión Proyectar propuestas arquitectónicas y paisajísticas

Más detalles

Glosario. CBFI s Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios.

Glosario. CBFI s Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios. Glosario Administradora: Administradora Fibra INN, S.C., es una sociedad civil constituida en México y es la subsidiaria administradora de Fibra Inn, donde ésta última posee el 99.99% de la sociedad de

Más detalles

ESPACIOS CORPORATIVOS EN RENTA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

ESPACIOS CORPORATIVOS EN RENTA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA ESPACIOS CORPORATIVOS EN RENTA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA Andares El desarrollo inmobiliario de usos mixtos más importante del occidente del país Ubicado en el área de mayor crecimiento y plusvalía

Más detalles

Curso de Gestión de limpieza de alojamientos (80 horas)

Curso de Gestión de limpieza de alojamientos (80 horas) Curso de Gestión de limpieza de alojamientos (80 horas) Curso de Gestión de limpieza de alojamientos En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial

Más detalles

1ª Tienda Urbana en Paseo Imperial. Madrid-España

1ª Tienda Urbana en Paseo Imperial. Madrid-España 1ª Tienda Urbana en Paseo Imperial Madrid-España Zinc. Construir el futuro La empresa MAKRO ha desarrollado un nuevo modelo de tienda de venta al por mayor ubicado en ámbitos centrales de las ciudades

Más detalles

INDICADOR DE VENTA DEL COMERCIO CANAL INTERNET A TRAVÉS DE TARJETAS, CRÉDITO Y DÉBITO EN CHILE II TRIMESTRE 2015

INDICADOR DE VENTA DEL COMERCIO CANAL INTERNET A TRAVÉS DE TARJETAS, CRÉDITO Y DÉBITO EN CHILE II TRIMESTRE 2015 INDICADOR DE VENTA DEL COMERCIO CANAL INTERNET A TRAVÉS DE TARJETAS, CRÉDITO Y DÉBITO EN CHILE II TRIMESTRE 2015 En un mundo donde el tiempo es un recurso cada vez más escaso, Internet ha comenzado a ser

Más detalles

ART & BREAKFAST 23, 24 Y 25 DE ENERO DE 2015

ART & BREAKFAST 23, 24 Y 25 DE ENERO DE 2015 ART & BREAKFAST 23, 24 Y 25 DE ENERO DE 2015 // LA NUEVA FERIA DE ARTE JOVEN E INDEPENDIENTE EN LA CIUDAD DE MÁLAGA // // PROGRAMACIÓN PARALELA EN CENTROS CULTURALES DE MÁLAGA // QUÉ ES ART & BREAKFAST?

Más detalles

Curso Superior en Dirección Estratégica, Operacional e Internacional en Empresas Turísticas (220 horas)

Curso Superior en Dirección Estratégica, Operacional e Internacional en Empresas Turísticas (220 horas) Curso Superior en Dirección Estratégica, Operacional e Internacional en Empresas Turísticas (220 horas) Curso Superior en Dirección Estratégica, Operacional e Internacional en Empresas Turísticas En Vértice

Más detalles

QUÉ ES UNIVER-CITY? Proyecto que se basa en concentrar los servicios y dar tranquilidad y seguridad a los Univesitarios que llegan a la ciudad de Mérida,Yuc.,Mex. PARA QUÉ? La ciudad de Mérida en los últimos

Más detalles

ACCESIBILIDAD AL PUERTO

ACCESIBILIDAD AL PUERTO INTRODUCCIÓN GRUPO NOVANOU NN tiene el placer de presentarles N O V A M A R I N A B A D A L O N A, un ambicioso complejo comercial y lúdico, rodeado de mar, playas, nuevas promociones residenciales, y

Más detalles

Capítulo I. Metodología 1.1 Planteamiento

Capítulo I. Metodología 1.1 Planteamiento Capítulo I. Metodología 1.1 Planteamiento Hoy en día el sector de servicios ha crecido de manera acelerada en México, donde se encuentra la rama dedicada a la organización y realización de eventos sociales,

Más detalles

S A N T A E U L À L I A, 2 3 Sarrià - Barcelona

S A N T A E U L À L I A, 2 3 Sarrià - Barcelona S A N T A E U L À L I A, 2 3 Sarrià - Barcelona Un proyecto sanitario integral S ANTA EULÀLIA, 23 En el marco incomparable de Barcelona, y enclavada en la falda del Tibidabo, se encuentra esta parcela,

Más detalles

1.- Solicitud simple o formulario firmado por el titular de Licencia de Funcionamiento, con carácter de declaración jurada (Gratuito), que incluya:

1.- Solicitud simple o formulario firmado por el titular de Licencia de Funcionamiento, con carácter de declaración jurada (Gratuito), que incluya: LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO PARA: ESTABLECIMIENTOS CON UN AREA HASTA 100M2 Y CON CAPACIDAD NO MAYOR DE ALMACENAMIENTO DE 30% DEL ÁREA TOTAL DEL LOCAL CON ITSE BÁSICA EX POST 1.- Solicitud simple o formulario

Más detalles

7,000 m 2 en Renta para Oficinas Corporativas 750 m 2 en Renta para Área Comerical

7,000 m 2 en Renta para Oficinas Corporativas 750 m 2 en Renta para Área Comerical 7,000 m 2 en Renta para Oficinas Corporativas 750 m 2 en Renta para Área Comerical UBICACIÓN: LUCERNA Misión San Javier Misión de San Ignacio Paseo de los Heroes Gnal. Abelardo Rodríguez VÍA RAPIDA PONIENTE

Más detalles

TARIFAS SOMEXFON 2015

TARIFAS SOMEXFON 2015 1- DISCOTECAS Discotecas Discotecas Hasta 150 Por día de funcionamiento 5 1- DISCOTECAS Discotecas Discotecas De 151 a 700 Por día de funcionamiento 7 1- DISCOTECAS Discotecas Discotecas De 701 a 0 Por

Más detalles

Trabajamos. Para mejorar la calidad de vida. De las personas con discapacidad

Trabajamos. Para mejorar la calidad de vida. De las personas con discapacidad Trabajamos Para mejorar la calidad de vida De las personas con discapacidad Carta del presidente Estimados/as Socios/as, Como en otras ocasiones, deseo hacerles llegar una nueva iniciativa que tiene como

Más detalles

1. ANÁLISIS DEL SECTOR

1. ANÁLISIS DEL SECTOR 1. ANÁLISIS DEL SECTOR En las últimas décadas a partir de los años 90, con la tendencia ecologista, cobran fuerza las obras de jardinería y forestales; así como, la construcción de viviendas fuera del

Más detalles

Curso Experto en Marketing Turístico y RRHH (280 horas)

Curso Experto en Marketing Turístico y RRHH (280 horas) Curso Experto en Marketing Turístico y RRHH (280 horas) Curso Experto en Marketing Turístico y RRHH En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual

Más detalles

CAPÍTULO 4. 4. Industria Hotelera

CAPÍTULO 4. 4. Industria Hotelera 4. CAPÍTULO 4 4.1 Qué es Turismo? El Doctor José Ignacio Arrillaga define turismo como: todo aquel desplazamiento voluntario y temporal determinado por causas ajenas al lucro, el conjunto de bienes, servicios

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

BIENVENIDOS A NUEVO SUR

BIENVENIDOS A NUEVO SUR VEN A VIVIR ASÍ BIENVENIDOS A NUEVO SUR VEN A VIVIR ASÍ Un concepto basado en la integración inteligente de espacios urbanos, una inmejorable opción para vivir, todo en una excelente ubicación. Acceso

Más detalles

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa Los HOTELES DAURO, estan situados en el Centro de Granada, en pleno corazón monumental, administrativo y comercial de la ciudad. Fácil acceso a la Alhambra (5 minutos), Sierra Nevada (30 minutos), la Costa

Más detalles

Lord Balfour Hotel, Miami

Lord Balfour Hotel, Miami Lord Balfour Hotel, Miami Lord Balfour Hotel, Miami Índice: 1. Miami 2. Lord Balfour Hotel 3. Ubicación 4. Ampliación del hotel 5. Por qué invertir en Miami? 6. Por qué invertir en el Hotel? 7. Propuesta

Más detalles

Proyecto de creación de una empresa, Servicios Computacionales y Audiovisuales,

Proyecto de creación de una empresa, Servicios Computacionales y Audiovisuales, 1. NOMBRE Y ANTECEDENTES DEL PROYECTO 1.1 NOMBRE DEL PROYECTO Proyecto de creación de una empresa, Servicios Computacionales y Audiovisuales, S.A. de C.v., dedicada a la venta, reparación y mantenimiento

Más detalles

QUÉ ES? La Señalización Digital es el uso de contenidos digitales mostrados a través de monitores, pantallas y paneles LCD, Plasma o LED.

QUÉ ES? La Señalización Digital es el uso de contenidos digitales mostrados a través de monitores, pantallas y paneles LCD, Plasma o LED. QUÉ ES? La Señalización Digital es el uso de contenidos digitales mostrados a través de monitores, pantallas y paneles LCD, Plasma o LED. PARA QUÉ SIRVE? La Señalización Digital mantiene un control centralizado

Más detalles

8. ESCENARIOS DE CRECIMIENTO DE LA REGIÓN

8. ESCENARIOS DE CRECIMIENTO DE LA REGIÓN 8. ESCENARIOS DE CRECIMIENTO DE LA REGIÓN El crecimiento que presenta Cancún por su actividad turística, es el mismo que impacta al corredor, ya que existe una dinámica de crecimiento explosiva principalmente

Más detalles

ESC Congress 2014 30 Aug - 03 Sep Barcelona, España

ESC Congress 2014 30 Aug - 03 Sep Barcelona, España ESC Congress 2014 30 Aug - 03 Sep Barcelona, España BIENVENIDOS DELEGADOS ESC 2014 Tenemos el agrado de adjuntar al presente nuestra propuesta para el Congreso ESC 2014, a realizarse entre el 30 de Agosto

Más detalles

Se podría añadir un cuarto objetivo, que se logra con algunas líneas, especialmente:

Se podría añadir un cuarto objetivo, que se logra con algunas líneas, especialmente: 1 RESUMEN EJECUTIVO El documento Propuesta para el crecimiento de los sistemas de transporte masivo en la Zona Metropolitana de Guadalajara, realizado por el Instituto de Políticas para el Transporte y

Más detalles

CAPÍTULO I FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

CAPÍTULO I FORMULACIÓN DEL PROBLEMA CAPÍTULO I FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 1.1 TÍTULO DESCRIPTIVO DEL PROYECTO Diseño de el programa de motivación para mejorar la efectividad operativa del personal del Área Administrativa del Hospital Nacional

Más detalles

BASSES DE SANT PERE, 9-9 BIS

BASSES DE SANT PERE, 9-9 BIS BASSES DE SANT PERE, 9-9 BIS Born Barcelona VIVIENDAS REHABILITADAS CON ENCANTO EN EL CENTRO DE BARCELONA El barrio del Born forma parte del distrito de Ciutat Vella, y resulta uno de los barrios más interesantes

Más detalles

Propuesta 14 - Arrabal, un barrio con encanto

Propuesta 14 - Arrabal, un barrio con encanto Propuesta 14 Arrabal, un barrio con encanto La Cultura transforma el Casco Histórico 93 Arrabal, un barrio con encanto Objetivo El Arrabal viejo, delimitado por las calles Sobrarbe, Sixto Celorrio y Germana

Más detalles

26 de noviembre de 2012. Documento propiedad de BUFETE ESCURA www.escura.com Tel. 93 494 01 31

26 de noviembre de 2012. Documento propiedad de BUFETE ESCURA www.escura.com Tel. 93 494 01 31 Nuevo Procedimiento de Liquidación de IVA en obras y construcción 26 de noviembre de 2012 1 Temática: Esquema de la cadena de contratación Nuevo supuesto de Inversión del Sujeto Pasivo Concepto de Ejecución

Más detalles

Surge como una iniciativa de un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniera (UNI)

Surge como una iniciativa de un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniera (UNI) Surge como una iniciativa de un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniera (UNI) El proyecto recibió apoyo de Ing. Susan Clare Kinne y el Dr. Richard Komp Fue fundada el 12 de Agosto

Más detalles

CAPÍTULO I. Introducción

CAPÍTULO I. Introducción 1 CAPÍTULO I Desde su mismo origen, el hombre ha tenido que trabajar para poder subsistir, primero mediante la caza y elaboración de artefactos y más tarde, al hacerse sedentario, en la agricultura y la

Más detalles

Divulgar el proceso en su empresa (A partir del 24 septiembre), Asesores FVC

Divulgar el proceso en su empresa (A partir del 24 septiembre), Asesores FVC Colsubsidio pensando en el bienestar de las empresas afiliadas y sus trabajadores a realizado una alianza con Arquitectura & Concreto e Ingeurbe para el lanzamiento de un nuevo proyecto de Interés Social

Más detalles

MUELLE UNO. Centro Comercial y de Ocio Málaga

MUELLE UNO. Centro Comercial y de Ocio Málaga MUELLE UNO. Centro Comercial y de Ocio Málaga GRANADA Parque de las Ciencias 1 2º E Granada 18005 T 958 53 50 27 granada@314ga.com MADRID Doctor Fleming 55 1º 5 Madrid 28036 T 91 360 01 46 madrid@314ga.com

Más detalles

estudiocromo Certificación Energética www. estudiocromo.com

estudiocromo Certificación Energética www. estudiocromo.com Página 1 de 3 Certificación Energética C/ Arquímedes 5, Ofc. 14 B_28914 Leganés (Madrid)_ EDIFICIO SOHO tel: 91 226 41 39 mov.: 66 566 28 30 cromo@estudiocromo.com Página 2 de 3 estudiocromo es consciente

Más detalles

Puerto seco P ro ye c to O r u ro P u e r to S e co M ate r i a Re a l i d a d Eco n o m i ca y S o c i a l d e B o l i v i a FC E FA

Puerto seco P ro ye c to O r u ro P u e r to S e co M ate r i a Re a l i d a d Eco n o m i ca y S o c i a l d e B o l i v i a FC E FA Puerto seco Proyecto Oruro Puerto Seco Materia Realidad Economica y Social de Bolivia FCEFA AREA LOGISTICA ESTUDIO DEL «PUERTO SECO ORURO» OBJETIVOS DEL ESTUDIO I dentificación de l os sectores en l os

Más detalles

JARDÍN DE LOS MOLINOS SOCIEDAD COOPERATIVA. Vivienda protegida a tu medida

JARDÍN DE LOS MOLINOS SOCIEDAD COOPERATIVA. Vivienda protegida a tu medida JARDÍN DE LOS MOLINOS SOCIEDAD COOPERATIVA Vivienda protegida a tu medida TAU GESTIÓN ES GARANTÍA TAU Gestión es una gestora de cooperativas de viviendas con más de 25 años de experiencia. Más de 6.000

Más detalles

Hay que destacar en la propuesta, la creación de la playa artificial y el paseo marítimo como eje conector, ambos elementos generadores principales.

Hay que destacar en la propuesta, la creación de la playa artificial y el paseo marítimo como eje conector, ambos elementos generadores principales. E l Plan Director para el Paseo Marítimo de Santa Cruz de la Palma tiene como finalidad el estudio del frente costero de la ciudad comprendido entre el espigón del dique Este del muelle hasta la desemb

Más detalles

MIRA COMPANIES. Creador de comunidades integradas. los ciclos del sector inmobiliario en México. Centros comerciales icónicos de Latinoamérica

MIRA COMPANIES. Creador de comunidades integradas. los ciclos del sector inmobiliario en México. Centros comerciales icónicos de Latinoamérica MIRA COMPANIES Creador de comunidades integradas Creator of Integrated Communities PLANES MAESTROS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO World s most important Masterplans Centros comerciales icónicos de Latinoamérica

Más detalles

UNIVERSIDAD DE OTAVALO CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y TURISMO PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

UNIVERSIDAD DE OTAVALO CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y TURISMO PROYECTO DE INVESTIGACIÓN UNIVERSIDAD DE OTAVALO CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y TURISMO PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ANÁLISIS DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LOS ESTABLECIMIENTOS TURISTICOS DE LA CIUDAD DE OTAVALO DOCENTES

Más detalles

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES,

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, CADETES E INFANTILES 2014 HOTEL CELUISMA MARSOL 4 **** C/ Astilleros S/N, 33430 Candás www.celuisma.com/info-hotel-marsol

Más detalles

PORT ADRIANO Dossier de Prensa 2015 El puerto deportivo para grandes yates más moderno del Mediterráneo.

PORT ADRIANO Dossier de Prensa 2015 El puerto deportivo para grandes yates más moderno del Mediterráneo. 2014 PORT ADRIANO Dossier de Prensa 2015 El puerto deportivo para grandes yates más moderno del Mediterráneo. Port Adriano, la marina más lujosa y moderna del Mediterráneo, está ubicada en el sudoeste

Más detalles

Centro Cultural de Rafaela

Centro Cultural de Rafaela Centro Cultural de Rafaela Santa Fe, Argentina Airaudo, Caballero, Giménez Rita, Llonch 2013 obras El proyecto para el Viejo Mercado Municipal nace de la premisa de devolver al edificio su elegancia y

Más detalles

Creamos el diseño perfecto para tu proyecto, ofreciéndote solo lo mejor y más conveniente para ti, ya sea en juegos, piezas específicas,línea de

Creamos el diseño perfecto para tu proyecto, ofreciéndote solo lo mejor y más conveniente para ti, ya sea en juegos, piezas específicas,línea de Soluciones Divertidas para tu Negocio Somos una Empresa Lider en la construcción y venta de Toboganes y Parques Acuáticos. Contamos con amplia experiencia en el diseño, construcción y equipamiento de

Más detalles

es emocionante, en cumbre del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo.

es emocionante, en cumbre del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. es emocionante, en cumbre del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. POR ESO, ASEGURA UN VERDADERO PATRIMONIO PARA TI Y TU FAMILIA CON LA MEJOR INVERSIÓN

Más detalles

TOUR DE COMPRAS SANTIAGO DE CHILE

TOUR DE COMPRAS SANTIAGO DE CHILE TOUR DE COMPRAS SANTIAGO DE CHILE Santiago de Chile se destaca por su modernidad y belleza. En la ciudad es posible apreciar sus shoppings, malls, ferias y paseos de compra acompañados por su exquisita

Más detalles

2.1 Servicios dependientes y Organización del Departamento de Bomberos de Hermosillo.

2.1 Servicios dependientes y Organización del Departamento de Bomberos de Hermosillo. Capítulo 2. El Servicio de Bomberos en la Ciudad de Hermosillo 2.1 Servicios dependientes y Organización del Departamento de Bomberos de Hermosillo. Los servicios prestados por los bomberos se centran

Más detalles

BIENVENIDO A ALMA DE AGUA. UN LUGAR PENSADO PARA QUE SU VIDA SEA MAS FACIL Y PLACENTERA.

BIENVENIDO A ALMA DE AGUA. UN LUGAR PENSADO PARA QUE SU VIDA SEA MAS FACIL Y PLACENTERA. BIENVENIDO A ALMA DE AGUA. UN LUGAR PENSADO PARA QUE SU VIDA SEA MAS FACIL Y PLACENTERA. Alma de Agua se encuentra ubicada a 200 metros del lago Salto Grande, entre las calles Paraná y Vuelta de Obligado,

Más detalles

Curso de Gestión Documental y Legal de la Intermediación Inmobiliaria (UF1925) (50 horas)

Curso de Gestión Documental y Legal de la Intermediación Inmobiliaria (UF1925) (50 horas) Curso de Gestión Documental y Legal de la Intermediación Inmobiliaria (UF1925) (50 horas) Curso de Gestión Documental y Legal de la Intermediación Inmobiliaria (UF1925) En Vértice Training, conscientes

Más detalles

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en pontevedra residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo.

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en pontevedra residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en pontevedra residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. Por eso, asegura un verdadero patrimonio

Más detalles

SERVICIOS DE ASESORAMIENTO HOTELERO ANINVER CORPORATE PROFILE

SERVICIOS DE ASESORAMIENTO HOTELERO ANINVER CORPORATE PROFILE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO HOTELERO Enero 2015 1 No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas Séneca 2 Quienes somos! Aninver Hospitality

Más detalles

2013 Informe anual del Grupo OHL

2013 Informe anual del Grupo OHL OHL DESARROLLOS Mercado y estrategia La división OHL Desarrollos se creó en 2001 como línea de negocio autónoma con el objetivo de identificar oportunidades estratégicas de diversificación para el Grupo

Más detalles

DONDE ESTUDIAR DISEÑO DE INTERIORES?

DONDE ESTUDIAR DISEÑO DE INTERIORES? DONDE ESTUDIAR DISEÑO DE INTERIORES? Pensar en el espacio que habitamos, donde trabajamos o nos divertimos, permite darnos cuenta de la importancia en el diseño de interiores que genere diferentes experiencias

Más detalles

Tiendas y espacios comerciales. Proyectos de imagen corporativa. Proyectos de trade marketing. Stands para ferias

Tiendas y espacios comerciales. Proyectos de imagen corporativa. Proyectos de trade marketing. Stands para ferias PROYECTOS CORPORATIVOS PARA RETAIL Y ESPACIOS COMERCIALES Tiendas y espacios comerciales. Proyectos de imagen corporativa. Proyectos de trade marketing. Stands para ferias www.apoyopublicitario.com 1 2

Más detalles

Proyecto Benalmádena Beach Front. Benalmádena, Málaga

Proyecto Benalmádena Beach Front. Benalmádena, Málaga Benalmádena, Málaga Ubicación DESTINO: BENALMÁDENA Benalmádena, municipio de la provincia de Málaga, está situado en la Costa del Sol, a unos 22 km de la capital provincial y a 13 km del Aeropuerto Internacional

Más detalles

Certificados de Energías Limpias

Certificados de Energías Limpias Certificados de Energías Limpias Certificados de Energías Limpias 2 Como país, contamos con características climáticas que permiten el desarrollo de proyectos de obtención de energía eléctrica por medio

Más detalles