Solución de vigilancia perimetral basada en fibra óptica para protección de perímetros vallados. LEOPARD PERIMETER Leopard-valla FR C

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Solución de vigilancia perimetral basada en fibra óptica para protección de perímetros vallados. LEOPARD PERIMETER Leopard-valla FR C"

Transcripción

1 Solución de vigilancia perimetral basada en fibra óptica para protección de perímetros vallados. LEOPARD PERIMETER Leopardvalla FR C

2

3 Leopard es un sistema de seguridad orientado a sensibilizar perímetros existentes. (Convierte la valla o zona enterrada en un sensor de intrusión) Leopard valla es una solución para convertir la valla existente de un perímetro, un sensor de intrusión, esto genera un ahorro muy importante a la hora de instalar el sistema perimetral, ya que el soporte lo tenemos instalado. En este sistema, la orografía del terreno no importante mientras tengamos la valla que sustente el cable sensor. en es Leopard valla utiliza tecnología de fibra óptica por lo que no ocupa espacio perimetral, y no le afectan los obstáculos. TIPOS DE VALLA RECOMENDADOS INSTALACIÓN SIMPLE Sujeción de los cuadros a los postes de la valla. Embridado del cable perimetral a la valla existente Se realizan pruebas de sensibilidad y se ajusta gracias al software LEOPARD PERIMETER.

4 DISTRIBUCIÓN DEL SISTEMA Para realizar una instalación simple pequeña basta con trazar el cable sensor y conectar la fibra en el emisor y receptor de los que dispone el equipo. Para instalaciones de nivel medio conectaremos el emisor de un equipo con el receptor del siguiente. Leopard valla utiliza en grandes perímetros una arquitectura muy similar, con la utilización de las unidades MASTER, las cuales actúan como concentradores activos de alarmas.

5 TECNOLOGÍA DE DETECCIÓN Leopard valla utiliza tecnología láser de última generación combinada con fibra óptica de sensibilidad mejorada para conseguir sensibilizar un perímetro. Los analizadores Leopard disponen de un láser infrarrojo, el cual emite luz a través de la fibra óptica. Tras atravesar la fibra, el otro extremo se conecta al receptor del analizador, en el que se procesa la señal recibida y se detectan y analizan las vibraciones recibidas por la fibra óptica. Basados en esta tecnología, los analizadores Leopard disponen de 2 microprocesadores, lo que facilita el análisis de la señal y se consigue un procesado rápido y eficaz de los eventos detectados. Además, los analizadores Leopard disponen de entradas para poder integrar otros elementos de detección en la instalación final. Por qué FIBRA ÓPTICA LEOPARD? Es una tecnología totalmente inmune a cualquier fenómeno electromagnético lo cual nos ayuda a eliminar las posibles falsas alarmas generadas por estos efectos existentes en nuestro entorno, además de dar una gran resistencia a la intemperie. Es un sistema cerrado. Lo cual quiere decir que, la conducción de la luz está encerrada en la fibra óptica, por lo que no le afectan las condiciones de conducción de luz de la intemperie (niebla, humedad, polvo, etc ). Solamente le llegan del exterior las vibraciones. Es un sistema activo. El cual está verificando en todo momento la llegada de luz en el analizador. La falta de esta luz provoca inmediatamente la alarma de sabotaje por rotura de la fibra.

6 CABLE SENSOR CV1, EL CABLE COMPLETO Todo lo necesario para hacer funcionar el equipo Leopard valla se puede integrar en un mismo cable sensor, de forma que, al sustentar este en la valla estamos instalando simultáneamente la alimentación de los analizadores y las comunicaciones en red. 1 ) Manguera completa CV1 2 ) Hilo de pelado de manguera 3 ) Fibra óptica sensible 4 ) 2 conductores alimentación 5 ) Cables de comunicaciones 6 ) Almaguía de la manguera ( sin uso ) CABLE SENSOR CV2FF, VÍDEO EN EL PERÍMETRO INTEGRADO Pensado para integrar la totalidad de la instalación perimetral. Con todo lo necesario para hacer funcionar el equipo Leopard valla, y una instalación perimetral de vídeo, de forma que, al sustentar este en la valla estamos instalando simultáneamente la alimentación de los analizadores y cámaras, las comunicaciones en red, y por supuesto, la sensorización. 7 1 ) Manguera completa CV2FF ) Hilo de pelado de manguera 3 ) Fibra óptica sensible ) 3 conductores alimentación 5 ) Cables de comunicaciones FTP 6) 12 fibras red vídeo o IP. 7 ) Almaguía de la manguera ( sin uso ) CABLE SENSOR CV0, LA SOLUCIÓN ECONÓMICA Pensado en instalaciones con las comunicaciones y suministro resueltos, el CV0 da una solución de sensorización para Leopard valla robusta y de muy bajo coste.

7 EL ANÁLISIS DE LA SEÑAL, NUESTRA GRAN DIFERENCIA Leopard valla ha sido diseñado con los mas altos estándares de calidad, todos los analizadores disponen de un sistema activo de supervisión del perímetro, el cual analiza en todo momento el estado de la valla y se adapta a las circunstancias para lograr una gran eficiencia con un bajo ratio de falsas alarmas. Anemómetro virtual Leopard VALLA integra en cada equipo un anemómetro virtual, lo que hace que el sistema sea capaz de detectar el viento y otros elementos atmosféricos de forma diferenciada de los eventos de Intrusión. Análisis depurado de la SEÑAL El firmware del Leopard es capaz de distinguir diferentes eventos, como son los CORTES del alambre de la valla, el SALTO o DESLIZAMIENTO bajo la valla, los GOLPES en valla además del CORTE en el cable sensor. Esta distinción permite realizar un filtrado independiente por eventos lo cual lo convierte en un sistema con baja incidencia de FALSAS ALARMAS y alta fiabilidad de detección. Gran DURABILIDAD y BAJO MANTENIMIENTO Todos los componentes empleados en el diseño del sistema Perimetral Leopard son de alta Calidad y GRAN DURACIÓN en intemperie incluso en las condiciones mas extremas. LEOPARD VALLA no requiere un gran mantenimiento, solamente el estimado para el mantenimiento básico de la valla y las baterías. Fácil INTEGRACIÓN con otros SISTEMAS Leopard está concebido para facilitar una solución global en el perímetro por lo que facilita la integración con otros sistemas e incluso permite la gestión lógica de alarmas mediante funciones OR / AND.

8 CONEXIONADO BÁSICO ANALIZADORES Los Analizadores Leopard valla trabajan en un amplio rango de Tensiones (18 a 48Vdc). Cada Analizador dispone de 3 INPUT de serie, estas se pueden aprovechar para el Támper de puerta del armario y la conexión con otros sistemas de alarma. Para la comunicación de alarmas el equipo puede activar 2 relés con 2 contactos conmutados cada uno, el funcionamiento de los relés es programable. FLEXIBILIDAD PARA GRANDES PERÍMETROS Leopard valla dispone de un equipamiento de apoyo que nos permite Utilizar los Analizadores para la protección de grandes perímetros, de forma que cada concentrador o unidad MASTER es capaz de englobar hasta 40 analizadores. En estos cableados no son necesarios otros elementos como switches o transmisores, vienen integrados en el sistema.

9 AYUDAS AL INSTALADOR Materiales: La fibra óptica se entrega ya conectorizada en los 2 extremos para ahorrar esta tarea y herramientas al instalador (bajo demanda). Los Materiales necesarios para una instalación vienen preparados para llegar e instalar, de forma que el Instalador puede recibir los analizadores ya montados en cuadro con el cableado realizado, y el cuadro listo para embridarlo al punto de sujeción. Formación: Con la compra de la primera Instalación se imparte una formación gratuita al instalador, y se realiza una primera asistencia técnica, también de forma gratuita. Software: El software necesario para el ajuste del sistema Leopard Perimeter se entrega gratuitamente al instalador. El software tiene posibilidad de elección de menús en inglés, francés y español. Soporte Online: I2Q GROUP SLU dispone de un servicio de soporte técnico en español e inglés para ayudarle en la instalación del sistema y a resolver los problemas que surjan en un perímetro. Supervisión remota: Bajo demanda disponemos de la posibilidad de supervisar una instalación vía SMS/GPRS para una mejor optimización de la instalación con nuestros expertos.

10 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

11

12

LEOPARD PERIMETER Sistemas de Seguridad

LEOPARD PERIMETER Sistemas de Seguridad LEOPARD PERIMETER Sistemas de Seguridad CABLE SECURITY Valla/Enterrado LITE ANTIBUTRÓN Qué es LEOPARD? Es un sistema de seguridad perimetral por FIBRA ÓPTICA orientado a sensibilizar elementos existentes,

Más detalles

Aplicaciones sobre vallado y enterrado. Discriminación total de eventos. Mínima tasa de falsas alarmas.

Aplicaciones sobre vallado y enterrado. Discriminación total de eventos. Mínima tasa de falsas alarmas. SEGURIDAD PERIMETRAL FIBRA ÓPTICA TECNOLOGÍA LÁSER EN PRIMERA LÍNEA Aplicaciones sobre vallado y enterrado. Fibra óptica y diodos láser de última generación. Sencilla instalación y libre de mantenimiento

Más detalles

Detectores láser Redscan de OPTEX.

Detectores láser Redscan de OPTEX. Detectores láser Redscan de OPTEX Introducción REDSCAN es un detector láser que identifica el tamaño, la velocidad y la distancia de un objeto en movimiento Simplifica la vigilancia por vídeo Reduce las

Más detalles

SDAV DETECTORES DE VIA PARA LINEAS DE ALTA VELOCIDAD. Detector del Comportamiento Dinámico del Pantógrafo (DCP)

SDAV DETECTORES DE VIA PARA LINEAS DE ALTA VELOCIDAD. Detector del Comportamiento Dinámico del Pantógrafo (DCP) SDAV DETECTORES DE VIA PARA LINEAS DE ALTA VELOCIDAD Detector de Caída de Objetos a vía (DCO) Detector de Viento Lateral (DVL) Detector del Comportamiento Dinámico del Pantógrafo (DCP) Detector de exceso

Más detalles

DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD Y CONTROL CENTRAL MOB-49. Central MOB-49

DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD Y CONTROL CENTRAL MOB-49. Central MOB-49 Central MOB-49 Autómata de control domótico y seguridad compacto con 48 entradas y/o salidas programables como analógico ó digital + 1 entrada receptor de infrarrojos para mando a distancia universal.

Más detalles

HAA54 DETECTOR DE MOVIMIENTO PIR

HAA54 DETECTOR DE MOVIMIENTO PIR DETECTOR DE MOVIMIENTO PIR 1. Descripción El utiliza la tecnología Double-Twin Optics. La lógica de seguridad se suministra por el procesador ASIC (Application Specific Integrated Circuit), diseñado especialmente

Más detalles

SISTEMA DE TELEGESTION DE RIEGO

SISTEMA DE TELEGESTION DE RIEGO ixsensor es una gama de productos especialmente diseñada para ofrecer soluciones de telegestión en el ámbito del medioambiente. Para ello contamos con distintas tecnologías de comunicación (GPRS, WI-FI,

Más detalles

Cableado Estructurado y Video Seguridad

Cableado Estructurado y Video Seguridad Cableado Estructurado y Video Seguridad CABLEADO ESTRUCTURADO DESESPERADO CON SU RED? Continuamente la red esta lenta. Permanentemente sufre caídas en los sistemas. El desempeño de su red esta afectando

Más detalles

C.O.P.L.A.Luber. Sistema de lubricación del hilo conductor de catenaria de electrificación ferroviaria

C.O.P.L.A.Luber. Sistema de lubricación del hilo conductor de catenaria de electrificación ferroviaria El sistema está diseñado con el objetivo de reducir el desgaste tanto del hilo conductor de la catenaria de una red ferroviaria, como de los frotadores de los pantógrafos de las máquinas ferroviarias,

Más detalles

WATER AND ENVIRONMENT TECHNOLOGY. El uso de la fibra óptica en la modernización de regadíos.

WATER AND ENVIRONMENT TECHNOLOGY. El uso de la fibra óptica en la modernización de regadíos. WATER AND ENVIRONMENT TECHNOLOGY El uso de la fibra óptica en la modernización de regadíos. Valencia 17 de marzo de 2016 INDICE 1.- FIBRA ÓPTICA, UNA AUTOPISTA PARA LA INFORMACIÓN Y EL CONTROL. Qué es

Más detalles

Control de accesos por visión DOCUMENTO TÉCNICO. IMA_2007_DT_CLPR.v1.0.doc Revisión: 1.0 Fecha: 15/05/2007. IMAGiNA VISION ARTIFICIAL S.L.

Control de accesos por visión DOCUMENTO TÉCNICO. IMA_2007_DT_CLPR.v1.0.doc Revisión: 1.0 Fecha: 15/05/2007. IMAGiNA VISION ARTIFICIAL S.L. Modelos CLPR DOCUMENTO TÉCNICO Documento: Re: 1.0 Fecha: 15/05/2007 IMAGiNA VISION ARTIFICIAL S.L., 2007 El presente documento no podrá ser reproducido total o parcialmente, archivado, fotocopiado o transmitido

Más detalles

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilancia automática de cámaras de seguridad Digittecnic dispone de sstemas innovadores de análisis de vídeo

Más detalles

Curso Profibus DP/PA

Curso Profibus DP/PA Curso Profibus DP/PA INDICE Descripción Página INDICE... 1 CONTROL DE REVISIONES... 2 CURSO NIVEL INSTALADORES... 3 Parte 1... 3 Conceptos básicos... 3 Parte 2... 3 Buenas prácticas de instalación... 3

Más detalles

Sensores de velocidad y dirección de viento

Sensores de velocidad y dirección de viento Sensores de velocidad y dirección de viento Sensor de Velocidad de viento de Casella El sensor de velocidad de viento de Casella ha sido objeto de mejoras significativas en su rendimiento, fiabilidad y

Más detalles

NOTIFIER by Honeywell: FAAST. Detección de humos por aspiración

NOTIFIER by Honeywell: FAAST. Detección de humos por aspiración NOTIFIER by Honeywell: FAAST Detección de humos por aspiración Doble visión, un único objetivo Cuando la detección incipiente es imprescindible FAAST es una solución innovadora diseñada para ofrecer una

Más detalles

Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Automatización Industrial

Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Automatización Industrial Tfno: 956 074 222/655 617 059 Fax: 956 922 482 Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Automatización Industrial Duración: 80 horas Modalidad: Online Coste Bonificable: 600 Objetivos del curso En el ámbito

Más detalles

Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando Video IP

Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando Video IP Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando Video IP TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando

Más detalles

OpenDomo Services ODControl accessories AI 4..20

OpenDomo Services ODControl accessories AI 4..20 Características 8 puertos analógicos de entrada bucle de corriente (current loop) de 4..20mA. Alimentación del sensor configurable entre 12 y 24V CC mediante micro interruptores. Conexión rápida con ODControl

Más detalles

30 A n i v e r s a r i o. Sensor GPS (30 Aniversario)

30 A n i v e r s a r i o. Sensor GPS (30 Aniversario) Sensor GPS Sensor GPS El sensor GPS cumple 30 años. Ya han pasado 30 años desde la instalación del primer sensor enterrado de presión diferencial GPS y la tecnología sigue en uso y es totalmente vigente

Más detalles

RADAR DE SUPERFICIE GESTIÓN DE TRÁFICO AÉREO. Suministrando Sistemas de Gestión de Tráfico Aéreo en todo el mundo desde hace más de 30 años.

RADAR DE SUPERFICIE GESTIÓN DE TRÁFICO AÉREO. Suministrando Sistemas de Gestión de Tráfico Aéreo en todo el mundo desde hace más de 30 años. GESTIÓN DE TRÁFICO AÉREO RADAR DE SUPERFICIE Suministrando Sistemas de Gestión de Tráfico Aéreo en todo el mundo desde hace más de 30 años. indracompany.com SMR RADAR DE SUPERFICIE Antena SMR sobre la

Más detalles

DETECTOR DE INFRARROJOS PASIVO

DETECTOR DE INFRARROJOS PASIVO DETECTOR DE INFRARROJOS PASIVO IWISE PIR QUAD ANT G3 Detector infrarrojo pasivo volumétrico digital Quad con anti-enmascaramiento activo (cumple normativa EN50131-1 Grado 3), con una cobertura de 15 m

Más detalles

Sistema de control y gestión para ahorro del gasto municipal del alumbrado público

Sistema de control y gestión para ahorro del gasto municipal del alumbrado público Sistema de control y gestión para ahorro del gasto municipal del alumbrado público Encendido y apagado de luminarias y/o grupos de luminarias. Incluye gestión de encendidos progresivos para evitar picos

Más detalles

Presentación y objetivos

Presentación y objetivos Presentación y objetivos Cada vez más se van incorporando a la vivienda todo tipo de automatismos que aumentan el confort y la seguridad de sus instalaciones, así como el ahorro energético. Persianas eléctricas,

Más detalles

Medios de Transmisiòn

Medios de Transmisiòn Redes Informáticas Medios de Transmisiòn Un Canal de comunicación es la instalación mediante la cual se transmiten las señales electrónicas entre localidades distintas en una red de computación. Los Datos,

Más detalles

Sìstema SAI trifásico independiente. PowerWave kw Prestaciones energéticas incomparables

Sìstema SAI trifásico independiente. PowerWave kw Prestaciones energéticas incomparables Sìstema SAI trifásico independiente PowerWave 33 60 500 kw Prestaciones energéticas incomparables PowerWave 33 la central eléctrica ABB ha establecido siempre las tendencias mundiales en soluciones de

Más detalles

Guía de gestión energética de zonas verdes y campos de golf EFICIENCIA ENERGETICA EN SISTEMAS DE RIEGOS AEREOS

Guía de gestión energética de zonas verdes y campos de golf EFICIENCIA ENERGETICA EN SISTEMAS DE RIEGOS AEREOS Guía de gestión energética de zonas verdes y campos de golf EFICIENCIA ENERGETICA EN SISTEMAS DE RIEGOS AEREOS Eficiencia y uniformidad Eficiencia: El ratio entre la cantidad de agua que la planta realmente

Más detalles

Alimentación de CC para Business-Critical Continuity TM. Energía ininterrumpida en su máxima expresión! -48 V CC, hasta 116 kw/armario

Alimentación de CC para Business-Critical Continuity TM. Energía ininterrumpida en su máxima expresión! -48 V CC, hasta 116 kw/armario Alimentación de CC para Business-Critical Continuity TM 801 Energía ininterrumpida en su máxima expresión! -48 V CC, hasta 116 kw/armario NetSure 801 - Energía ininterrumpida en su máxima expresión! Presentando

Más detalles

AMM SOLUCIÓN INTEGRAL DE LECTURA DE CONTADORES. Tecnología Zigbee. Advanced Metering Management

AMM SOLUCIÓN INTEGRAL DE LECTURA DE CONTADORES. Tecnología Zigbee. Advanced Metering Management AMM Advanced Metering Management SOLUCIÓN INTEGRAL DE LECTURA DE CONTADORES Tecnología Zigbee Sistema iflow SOLUCIÓN INTEGRAL DE LECTURA DE CONTADORES DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA: El sistema iflow es un sistema

Más detalles

Sistemas de Control Inteligente de Iluminación Powerlink G3

Sistemas de Control Inteligente de Iluminación Powerlink G3 Sistemas de Control Inteligente de Iluminación Powerlink G3 Powerlink G3 Es el sistema de control automático de iluminación más robusto del mercado, su tecnología única proporciona control y protección

Más detalles

mypowerrouter.com the PowerRouter you re in charge control y gestión a distancia

mypowerrouter.com the PowerRouter you re in charge control y gestión a distancia mypowerrouter.com control y gestión a distancia the PowerRouter you re in charge mypowerrouter.com El portal web de PowerRouter controla y gestiona de forma remota todos los sistemas PowerRouter conectados

Más detalles

III Unidad Planificación y diseño de una red (LAN)

III Unidad Planificación y diseño de una red (LAN) Recordemos: Una red de área local, Es un conjunto de Equipos y dispositivos de hardware unidos entre sí con el fin de compartir recursos en una zona geográfica limitada. Planificación y diseño de la red.

Más detalles

Extensor HDMI por CAT5 HDBaseT con Concentrador USB e IR - Alargador 90m - Hasta 4K

Extensor HDMI por CAT5 HDBaseT con Concentrador USB e IR - Alargador 90m - Hasta 4K Extensor HDMI por CAT5 HDBaseT con Concentrador USB e IR - Alargador 90m - Hasta 4K Product ID: ST121HDBTU Este kit extensor HDMI utiliza tecnología HDBaseT 2.0, lo cual le permite extender el alcance

Más detalles

REG-Sentry de Bosch Sistema automatizado de control de accesos de vehículos

REG-Sentry de Bosch Sistema automatizado de control de accesos de vehículos REG-Sentry de Bosch Sistema automatizado de control de accesos de vehículos 2 Sistema automatizado de control de accesos de vehículos REG-Sentry de Bosch REG-Sentry es una solución de control de accesos

Más detalles

Guía rápida de utilización

Guía rápida de utilización 1. Interfaz del usuario La interfaz del usuario de la consola KaptiaKlever consta de dos partes: - Un panel de interacción, en el cual el usuario podrá encender y apagar el dispositivo, así como conectar

Más detalles

Proyecto MAIGE. Sistema de Monitorización Avanzada de Instalaciones de Distribución de Gas y Electricidad. WorkShop2016 Futured.

Proyecto MAIGE. Sistema de Monitorización Avanzada de Instalaciones de Distribución de Gas y Electricidad. WorkShop2016 Futured. Proyecto MAIGE Sistema de Monitorización Avanzada de Instalaciones de Distribución de Gas y Electricidad WorkShop2016 Futured 4 de Febrero 2016 Índice 1. Concepto del proyecto 2. Objetivos 3. Metodología

Más detalles

Soluciones profesionales de videoanálisis

Soluciones profesionales de videoanálisis Soluciones profesionales de videoanálisis Vigilancia automática de cámaras de seguridad El sistema de videoanálisis de Davantis ha sido homologado por el gobierno británico, recibiendo la calificación

Más detalles

Detectores de Intrusión

Detectores de Intrusión Detectores de Intrusión Nosotros te escuchamos Nuestra avanzada tecnología, hace que sea una elección simple Tanto si elijes la tecnología de infrarrojos pasivos (PIR), dual o vectorial, nuestros detectores

Más detalles

Si queremos obtener resultados nunca alcanzados, debemos emplear métodos nunca empleados.

Si queremos obtener resultados nunca alcanzados, debemos emplear métodos nunca empleados. DOMOTICA ÍNDICE 1. Características generales 1.1. Aplicaciones 1.1.1 Programación y ahorro energético 1.1.2 Confort 1.1.3 Seguridad 1.1.4 Comunicaciones 1.1.5 Accesibilidad 1.2. El sistema 1.2.1 Arquitectura

Más detalles

trafictec.com SSC-8 La mejor opción en controladores de semáforos SSC de alta tecnología

trafictec.com SSC-8 La mejor opción en controladores de semáforos SSC de alta tecnología La mejor opción en controladores de semáforos SSC de alta tecnología Controlador de semáforos SSC-8 Somos los pioneros mundiales en introducir el control de semáforos basado en tiempo satelital (GPS).

Más detalles

ACCESS CONTROL. Integrated Solutions TODO BAJO CONTROL. Sistemas de Control Accesos

ACCESS CONTROL. Integrated Solutions TODO BAJO CONTROL. Sistemas de Control Accesos ACCESS CONTROL Integrated Solutions TODO BAJO CONTROL Sistemas de Control Accesos QUÉ ES UN CONTROL DE ACCESOS? SOLO PERSONAL AUTORIZADO Hay ciertas partes de un edificio, de un complejo residencial o

Más detalles

A2B. Llámenos o envíenos un correo electrónico:

A2B. Llámenos o envíenos un correo electrónico: A2B GS375 A2B TERMINAL UN TERMINAL A2B COMPACTO Y RESISTENTE AL AGUA MUY ADECUADO PARA LA MONITORIZACION DE EVENTOS A2B El GS375 Terminal A2B elimina la dificultad de mantener una conexión alámbrica entre

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL Secretaría de Extensión. - Curso de Formación y Capacitación Laboral - INSTALADOR de REDES para DATOS, VOZ Y ENERGÍA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL Secretaría de Extensión. - Curso de Formación y Capacitación Laboral - INSTALADOR de REDES para DATOS, VOZ Y ENERGÍA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL Secretaría de Extensión - Curso de Formación y Capacitación Laboral - INSTALADOR de REDES para DATOS, VOZ Y ENERGÍA Secretaría de Extensión - UNL- Pág. 1 Nombre del curso:

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES bomba mini orange MANUAL DE INSTRUCCIONES La Bomba Mini Orange ha sido diseñada para ser instalada sobre falso techo, donde sea posible, o detrás de evaporadores montados en pared o bien en una canaleta

Más detalles

Permite conexión facil y segura para sensores, actuadores y dispositivos de medición en fieldbus - Foundation fieldbus, Profibus-PA o HART Montaje

Permite conexión facil y segura para sensores, actuadores y dispositivos de medición en fieldbus - Foundation fieldbus, Profibus-PA o HART Montaje Permite conexión facil y segura para sensores, actuadores y dispositivos de medición en fieldbus - Foundation fieldbus, Profibus-PA o HART Montaje robusta para aplicaciones industriales y en áreas clasificadas

Más detalles

UNIDAD 1: INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS AUTOMATIZADOS

UNIDAD 1: INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS AUTOMATIZADOS UNIVERSIDAD ALONSO DE OJEDA FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA DE COMPUTACIÓN AUTOMATIZACIÓN UNIDAD 1: INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS AUTOMATIZADOS AUTOR: ING. GERARDO ALBERTO LEAL, MSc Concepto de Automatización.

Más detalles

SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN RADIANTE SISTEMA REMOTO DE REGULACIÓN AMBIENTE ALB VÍA RADIO BASE DE CONEXIONES INALÁMBRICAS ALB. 1.

SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN RADIANTE SISTEMA REMOTO DE REGULACIÓN AMBIENTE ALB VÍA RADIO BASE DE CONEXIONES INALÁMBRICAS ALB. 1. SISTEMA REMOTO DE REGULACIÓN AMBIENTE ALB VÍA RADIO BASE DE CONEXIONES INALÁMBRICAS ALB 1. Descripción La base de conexiones ALB puede controlar completamente un sistema de suelo radiante de forma inalámbrica.

Más detalles

1. Qué es un automatismo?

1. Qué es un automatismo? 1. Qué es un automatismo? - En electricidad se denomina automatismo al circuito que es capaz de realizar secuencias lógicas sin la intervención del hombre. - Se utilizan tanto en el sector industrial como

Más detalles

SiCOMS / OCom Oilmist Concentration and Splash Oil Temperature* Monitoring

SiCOMS / OCom Oilmist Concentration and Splash Oil Temperature* Monitoring SiCOMS / OCom Oilmist Concentration and Splash Oil Temperature* Monitoring Sistemas de Monitoreo de Concentración de neblina y temperatura de salpicadura en el aceite Los sistemas avanzados Motcom SiCOMS

Más detalles

Fuente de alimentación 24V/5Amp

Fuente de alimentación 24V/5Amp Pagina 1 / 1 FA-24V/5A Pagina 2 / 2 1 NORMA GENERAL DE SEGURIDAD 1.1 SEGURIDAD PERSONAL Deben seguirse rigurosamente estas instrucciones de carácter general. Operaciones de instalación, puesta en marcha

Más detalles

Sistemas de gestión de operaciones VISTA SOLUCIONES DE SEGURIDAD COMPLETAS PARA CUALQUIER NEGOCIO MINORISTA. Valor añadido más allá de la seguridad

Sistemas de gestión de operaciones VISTA SOLUCIONES DE SEGURIDAD COMPLETAS PARA CUALQUIER NEGOCIO MINORISTA. Valor añadido más allá de la seguridad Sistemas de gestión SOLUCIONES DE SEGURIDAD COMPLETAS PARA CUALQUIER NEGOCIO MINORISTA Valor añadido más allá de la seguridad Controle sus instalaciones y proteja su inversión Los sistemas de gestión flexibles

Más detalles

Sistemas de extinción. Central de extinción Pulsadores de extinción. 54 Dispositivos óptico acústicos

Sistemas de extinción. Central de extinción Pulsadores de extinción. 54 Dispositivos óptico acústicos 2 3 4 5 6 7 8 Central de extinción 52-53 Pulsadores de extinción 54 Dispositivos óptico acústicos 55 5 Central de extinción VSN-RPR-PLUS2 Central de extinción Características y funciones Final de línea

Más detalles

GUÍA RÁPIDA KIT INTRUSIÓN ABS

GUÍA RÁPIDA KIT INTRUSIÓN ABS PASO 1. CABLEADO Y NOTAS DEL ESQUEMA Importante: La placa debe tener el firmware 3.50 (Indicado en una pegatina en la placa FABS16 3.50). - Inserte la placa en la caja junto a la fuente y la batería. -

Más detalles

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasd fghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx cvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasd fghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx cvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty CURSO CTIF: PRACTICAS DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasd fghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx cvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq CURSO CTIF: PRACTICAS

Más detalles

Control de Ganado Mantiene su campo monitoreado en tiempo real

Control de Ganado Mantiene su campo monitoreado en tiempo real Control de Ganado Mantiene su campo monitoreado en tiempo real Control de Activos Monitoreo permanente 24/7 Control y monitoreo Remoto de Vehículos Bajo costo de control usando tags activos Control de

Más detalles

INTERRUPTOR TIPO E SANTON PARA GRANDES INSTALACIONES. Y DE USO PROFESIOnAL

INTERRUPTOR TIPO E SANTON PARA GRANDES INSTALACIONES. Y DE USO PROFESIOnAL INTERRUPTOR TIPO E SANTON PARA GRANDES INSTALACIONES Y DE USO PROFESIOnAL EL INTERRUPTOR DE DESCONEXIÓN TIPO E SANTON ES EL MÁS POTENTE DE LA GAMA DE INTERRUPTORES LIBRES DE SANTON YSE DESARROLLÓ PARA

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO. Profesor: Ing. Marco Lascano Semestre: Septiembre Enero 2012

UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO. Profesor: Ing. Marco Lascano Semestre: Septiembre Enero 2012 INTRODUCCION A LAS LINEAS DE COMUNICACIÓN. El concepto de información, del que se habla hoy en día y al que se le ha concedido de gran importancia, resulta a primera vista un tanto complejo al definir.

Más detalles

INHIBIDOR DE RECLUSORIOS TC-200

INHIBIDOR DE RECLUSORIOS TC-200 INHIBIDOR DE RECLUSORIOS TC-200 3 Bandas COD: 08-138 / 4 Bandas COD: 08-143 / 5 Bandas COD: 08-144 / 6 Bandas COD: 08-145 El Inhibidor de Reclusorios TC-200, es un bloqueador de potencia intermedia, que

Más detalles

Descripción del sistema eléctrico CAN-BUS con pantallas táctiles.

Descripción del sistema eléctrico CAN-BUS con pantallas táctiles. Descripción del sistema eléctrico CAN-BUS con pantallas táctiles. el sistema can-bus y las pantallas táctiles para gestionar y tener la supervisión y el control de los sistemas en las ambulancias, los

Más detalles

TECNOLOGÍA ACTIVA RELÉ INTELIGENTE DIGITAL 3063 SIMONS VOSS 49

TECNOLOGÍA ACTIVA RELÉ INTELIGENTE DIGITAL 3063 SIMONS VOSS 49 TECNOLOGÍA ACTIVA DIGITAL 3063 SIMONS VOSS 49 50 TECNOLOGÍA ACTIVA DIGITAL DIGITAL 3063 G1 G2 El relé inteligente digital 3063 tiene la función de un lector de control de acceso o interruptor de llave.

Más detalles

N INTERCOMUNICACIÓN POR REDES IP N Sistema de Intercomunicación compatible con redes IP

N INTERCOMUNICACIÓN POR REDES IP N Sistema de Intercomunicación compatible con redes IP N-8000 Sistema de Intercomunicación compatible con redes IP Configuración ampliable para adaptarse a las necesidades reales de cada obra (máx. 192 nodos IP). Transmisión de audio de alta calidad en tiempo

Más detalles

Los sistemas anticolisión (CAS, Collision Avoidance Systems)

Los sistemas anticolisión (CAS, Collision Avoidance Systems) e-safety: Nuevas tecnologías al servicio de la seguridad vial Los sistemas anticolisión (CAS, Collision Avoidance Systems) Óscar Cisneros Los sistemas anticolisión (CAS, Collision Avoidance System) son

Más detalles

GREEN SOLUTIONS SOLUCIONES EN ILUMINACION

GREEN SOLUTIONS SOLUCIONES EN ILUMINACION GREEN SOLUTIONS SOLUCIONES EN ILUMINACION SOLUCIONES EN ILUMINACION NUESTRA EMPRESA ELEC es una empresa nacional cuyo principal objetivo es satisfacer a nuestro clientes brindando soluciones efectivas

Más detalles

La mejor protección contra sobretensiones

La mejor protección contra sobretensiones La mejor protección contra sobretensiones Alumbrado exterior LED 1.500.000.000 rayos por año que caen en todo el mundo 31% de los daños eléctricos están causados directa o indirectamente por los efectos

Más detalles

NOMAD. Estación Meteorológica Portátil INTRODUCCIÓN

NOMAD. Estación Meteorológica Portátil INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN La Estación meteorológica portátil es la solución perfecta para la toma de datos meteorológicos en campo. El sistema estándar consta de un data logger de alta capacidad protegido en maleta

Más detalles

Transmisores de presión para aplicaciones industriales Tipo MBS 32 y MBS 33

Transmisores de presión para aplicaciones industriales Tipo MBS 32 y MBS 33 Especificación técnica Transmisores de para aplicaciones industriales Tipo MBS 32 y MBS 33 Características Diseñados para utilización en ambientes industriales extremos Marcados CE: con protección EMC

Más detalles

La Automatización del Servicio de Riego en Comunidades de Regantes de España Jose Eduardo Sos INELCOM

La Automatización del Servicio de Riego en Comunidades de Regantes de España Jose Eduardo Sos INELCOM La Automatización del Servicio de Riego en Comunidades de Regantes de España Jose Eduardo Sos INELCOM Históricamente los planes Hidrológicos en España han tenido como principal objetivo la dotación de

Más detalles

IdroBoX. novedades. IdroBoX PLus. Pulsador con porta etiqueta. Contenedor IP66 para tomas MÀTIX

IdroBoX. novedades. IdroBoX PLus. Pulsador con porta etiqueta. Contenedor IP66 para tomas MÀTIX IdroBoX novedades IdroBoX PLus Interruptor de 3 vías (9/24) y pulsador Contenedor portamódulos MÀTIX Contenedor IP66 para tomas MÀTIX Pulsador con porta etiqueta 178 IndIce de secciones 180 Características

Más detalles

Mini sensor de alarma con mando a distancia

Mini sensor de alarma con mando a distancia Mini sensor de alarma con mando a distancia Modelo: YL105 www.alarmas-zoom.es Contenido del manual: 1. Instalación y montaje 3. Preguntas frecuentes Producto diseñado para la vigilancia en su hogar. Si

Más detalles

DETECTOR FOTOELÉCTRICO DE HUMO

DETECTOR FOTOELÉCTRICO DE HUMO DETECTOR FOTOELÉCTRICO DE HUMO El detector modelo ALG-E es un detector fotoeléctrico totalmente compatible con el protocolo analógico ESP de Hochiki. Este modelo de detector también está disponible en

Más detalles

PROYECTO DE RED INTELIGENTE Cursos de Verano de Muskiz FP 2010.

PROYECTO DE RED INTELIGENTE Cursos de Verano de Muskiz FP 2010. PROYECTO DE RED INTELIGENTE Cursos de Verano de Muskiz FP 2010. NEGOCIO DE REDES ESPAÑA Junio 2010 1 INDICE 2 1.1. INTRODUCCIÓN. Estructura de un Sistema Eléctrico. HIDRAULICA CENTRO DE TRANSFORMACION

Más detalles

OMIKRON BARCELONA, S.L. se reserva el derecho de modificar las características de sus equipos sin previo aviso.

OMIKRON BARCELONA, S.L. se reserva el derecho de modificar las características de sus equipos sin previo aviso. OMIKRON BARCELONA, S.L. se reserva el derecho de modificar las características de sus equipos sin previo aviso. DESCRIPCIÓN El receptor de control de posicionado RCP/RG, está diseñado para funcionar con

Más detalles

ALARMAS Sistemas de seguridad CEAS

ALARMAS Sistemas de seguridad CEAS ALARMAS Sistemas de seguridad CEAS Con los sistemas de seguridad que les ofrecemos en esta sección Vd. mismo puede instalar productos que le supondrán la máxima seguridad para las personas y sus bienes.

Más detalles

-

- Cod: -0 El Micro Rec WiFi combina las mejores características de un grabador digital de audio con un micrófono transmisor encubierto. Escucha encubierta de calidad profesional. El mayor problema de los

Más detalles

Pana40 Plus 2D / 3D Gama de cortinas de seguridad por IR para el ascensor

Pana40 Plus 2D / 3D Gama de cortinas de seguridad por IR para el ascensor Pana40 Plus 2D / 3D Gama de cortinas de seguridad por IR para el ascensor DESCRIPCIÓN TÉCNICA El sistema de detección de seguridad Pana40 Plus ofrece una protección máxima a los pasajeros. La cortina infrarroja

Más detalles

Instrucciones de uso Detector capacitivo KIA (M30) / / 2010

Instrucciones de uso Detector capacitivo KIA (M30) / / 2010 Instrucciones de uso Detector capacitivo KIA (M30) ES 704182 / 03 07 / 2010 Índice de contenidos 1 Advertencia preliminar... 3 2 Indicaciones de seguridad... 3 3 Utilización correcta... 3 3.1 Ejemplos

Más detalles

MONITOR DE BATERÍAS AMPERIS La tecnología más avanzada para la monitorización de baterías de tracción.

MONITOR DE BATERÍAS AMPERIS La tecnología más avanzada para la monitorización de baterías de tracción. MONITOR DE BATERÍAS AMPERIS La tecnología más avanzada para la monitorización de baterías de tracción. El sistema más avanzado de control y protección para baterías. Resistente al polvo y a las vibraciones

Más detalles

IQ8 Vía Radio. Tecnología vía radio: flexibilidad funcional IQ8 Vía Radio protección contra incendios inteligente. Detección de Incendios

IQ8 Vía Radio. Tecnología vía radio: flexibilidad funcional IQ8 Vía Radio protección contra incendios inteligente. Detección de Incendios IQ8 Tecnología vía radio: flexibilidad funcional IQ8 protección contra incendios inteligente Detección de Incendios Comienza donde acaban los cables: pioneros en protección contra incendios con IQ8 En

Más detalles

Información. Corporativa

Información. Corporativa Información Corporativa QUIENES SOMOS Terraval Seguridad, ha sido creado, para facilitar y ayudar en todo lo posible a las empresas. Dentro del grupo reside varias empresas siendo una firma dedicada a

Más detalles

SOLUCIONES DIGITALES PARA AGUA, PROCESO, PETRÓLEO & GAS Y ENERGÍA

SOLUCIONES DIGITALES PARA AGUA, PROCESO, PETRÓLEO & GAS Y ENERGÍA SOLUCIONES DIGITALES PARA AGUA, PROCESO, PETRÓLEO & GAS Y ENERGÍA EL INTERNET INDUSTRIAL Digital Industrial es la unión del mundo físico y digital y GE es un pionero. Con más de 124 años de experiencia

Más detalles

El Super Skywalker despega lanzándolo simplemente a mano.

El Super Skywalker despega lanzándolo simplemente a mano. ESPECIAL DRONES PRUEBA EN VUELO AIRELECTRONICS SUPER SKYWALKER BAJO LA LUPA [01] [02] [03] El Super Skywalker despega lanzándolo simplemente a mano. [04] [01] La cámara giroestabilizada en dos ejes tiene

Más detalles

3ª JORNADA DE AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS Viernes 19 de Agosto de Tema: Tendencias Tecnológicas

3ª JORNADA DE AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS Viernes 19 de Agosto de Tema: Tendencias Tecnológicas Tendencias Tecnológicas Qué es Domótica/Inmótica? El conjunto de servicios proporcionados por sistemas tecnológicos integrados para satisfacer las necesidades básicas de seguridad, comunicación, gestión

Más detalles

Catálogo de componentes

Catálogo de componentes Catálogo de componentes Centrales DXc Centrales DXc DXc1 Central de un lazo, 230Vca, 2 circuitos de sirena. Dimensiones en mm: 260 (alto) x 390 (ancho) x 145 (fondo) Referencia: DXc1 DXc2 Central de dos

Más detalles

BROCHURE intel

BROCHURE intel BROCHURE 2016 Red intel QUIÉNES SOMOS Somos una compañía joven y emprendedora con años de experiencia, interesada en garantizar el desarrollo y la mejora continua de las operaciones de sus clientes con

Más detalles

Iluminación LED Industrial

Iluminación LED Industrial Iluminación LED Industrial Innovación holandesa fabricado en Europa LumoLumen, innovación holandesa! Los productos de LumoLumen combinan una construcción mecánica única con una electrónica de potencia

Más detalles

Instrucciones de uso. CONTROLLER e AS-i AC1308/AC / / 2004

Instrucciones de uso. CONTROLLER e AS-i AC1308/AC / / 2004 Instrucciones de uso CONTROLLER e AS-i AC1308/AC1314 ES 7390396 / 02 03 / 2004 1 2 3 4 5 Índice de contenidos Utilización correcta... 3 Interfaz de programación RS232C... 3 Interfaz DeviceNet... 3 Montaje...

Más detalles

ANEXO C CONFIGURACION SISTEMA SEGURIDAD RTVA

ANEXO C CONFIGURACION SISTEMA SEGURIDAD RTVA ANEXO C CONFIGURACION SISTEMA SEGURIDAD RTVA El sistema de seguridad instalado en la actualidad en los distintos centros y edificios de la Agencia Pública Empresarial de la RTVA, comprende para todos ellos

Más detalles

Tecnología para la eficiencia energética eléctrica

Tecnología para la eficiencia energética eléctrica Tecnología para la eficiencia energética eléctrica El referente en eficiencia energética eléctrica Líderes por experiencia en el control de la energía eléctrica Más de 30 años de experiencia y constante

Más detalles

NORMA TIA942. Jaime Gabriel Pilamunga Morocho Grupo 4760 Teoría Electromagnética II

NORMA TIA942. Jaime Gabriel Pilamunga Morocho Grupo 4760 Teoría Electromagnética II NORMA TIA942 Jaime Gabriel Pilamunga Morocho Grupo 4760 Teoría Electromagnética II 1. RESUMEN TIA942 es un estándar desarrollado por la Telecomunication Industry Association (TIA) para integrar criterios

Más detalles

SERIE SILVER MODELO: SS-104. El control remoto tiene 4 botones:

SERIE SILVER MODELO: SS-104. El control remoto tiene 4 botones: SERIE SILVER MODELO: SS-104 El control remoto tiene 4 botones: Botón 1: con la figura Botón 2: con la figura Botón 3: con la figura Botón 4: con la figura Esta alarma puede memorizar hasta 3 controles

Más detalles

Utilización de sensores de microondas en seguridad perimetral. Segunda entrega

Utilización de sensores de microondas en seguridad perimetral. Segunda entrega Utilización de sensores de microondas en seguridad perimetral. Segunda entrega Por Sergio A. Rivera, PSP, Instructor de ALAS Del curso de Seguridad Perimetral y gerente de ventas para América Latina de

Más detalles

Zonas, Detectores, Errores de Instalación, Particiones. Conexionados de zonas con Resistencia final de línea.

Zonas, Detectores, Errores de Instalación, Particiones. Conexionados de zonas con Resistencia final de línea. MODULO N 2 Zonas, Detectores, Errores de Instalación, Particiones Qué es una zona? Tecnologías Analógicas en sensores. Tecnologías Digitales en sensores. Conexionados de zonas con Resistencia final de

Más detalles

Extensor Inalámbrico HDMI p

Extensor Inalámbrico HDMI p Extensor Inalámbrico HDMI - 1080p Product ID: ST121WHD2 Este extensor HDMI a través de señal inalámbrica permite la transmisión de una señal de audio / vídeo de una fuente HDMI a una pantalla remota situada

Más detalles

Necesita de una cï ½mara IP Megapixel para vigilancia en interior y con visión nocturna?

Necesita de una cï ½mara IP Megapixel para vigilancia en interior y con visión nocturna? AVM328D Cï ½mara Domo Megapixel ETS IP (CON SLOT PARA TARJETA MICRO SD) Necesita de una cï ½mara IP Megapixel para vigilancia en interior y con visión nocturna? La AVM328D es la solución para cubrir esta

Más detalles

Caudalimetros Ultrasónicos y de Efecto Doppler CO3 Ingenieros S.A. de C.V.

Caudalimetros Ultrasónicos y de Efecto Doppler CO3 Ingenieros S.A. de C.V. 2016 Caudalimetros Ultrasónicos y de Efecto Doppler CO3 Ingenieros S.A. de C.V. H I L A R I O M T Z 8 0 4 C O L. N U E V O R E P U E B L O M T Y, N. L. T ( 8 1 ) 2 1 6 5 0 0 6 6 MEDIDORES ULTRASONICOS

Más detalles

WIN-PAK SE/PE integrado con Galaxy SOLUCIONES INTEGRADAS DE CONTROL DE ACCESOS, VÍDEO E INTRUSIÓN. Una combinación ganadora

WIN-PAK SE/PE integrado con Galaxy SOLUCIONES INTEGRADAS DE CONTROL DE ACCESOS, VÍDEO E INTRUSIÓN. Una combinación ganadora WIN-PAK SE/PE integrado con Galaxy SOLUCIONES INTEGRADAS DE CONTROL DE ACCESOS, VÍDEO E INTRUSIÓN Una combinación ganadora Aproveche todas las posibilidades Instalaciones típicas Edificios de oficinas

Más detalles

Detectores PetSmart MR con Target Specific Imaging

Detectores PetSmart MR con Target Specific Imaging DETECTORES Detectores PetSmart MR con Target Specific Imaging Características IInmune a mascotas de hasta 45 kg. Tecnología patentada TSI MR -Target Specific Imaging- de Visonic Ltd. Área de cobertura

Más detalles

JORNADA: MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN EN EL ALUMBRADO

JORNADA: MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN EN EL ALUMBRADO DIPUTACIÓN DE GRANADA JORNADA: MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN EN EL ALUMBRADO PONENCIA: AHORRO A TRAVÉS DE SISTEMAS ANTIRROBO DE COBRE DE BAJO COSTE EN ALUMBRADO PÚBLICO Ponente:

Más detalles

Uso de la Alimentación por Ethernet (PoE) Para Reducir el Consumo de Energía en la Red

Uso de la Alimentación por Ethernet (PoE) Para Reducir el Consumo de Energía en la Red Uso de la Alimentación por Ethernet (PoE) Para Reducir el Consumo de Energía en la Red Artículo de Referencia Septiembre 2011 Introducción La tecnología de alimentación por Ethernet (Power over Ethernet,

Más detalles

REDES INTELIGENTES: PROYECTO BIDELEK SAREAK. Bilbao, 5 de Junio 2013

REDES INTELIGENTES: PROYECTO BIDELEK SAREAK. Bilbao, 5 de Junio 2013 REDES INTELIGENTES: PROYECTO BIDELEK SAREAK Bilbao, 5 de Junio 2013 ÍNDICE La distribución eléctrica Modelo de Red Inteligente BIDELEK SAREAK Conclusiones La distribución eléctrica (1) Área de distribución:

Más detalles

FUENTE DE ALIMENTACIÓN CC INDUSTRIAL Rectificadores industriales para todas las aplicaciones que requieran de una fuente CC

FUENTE DE ALIMENTACIÓN CC INDUSTRIAL Rectificadores industriales para todas las aplicaciones que requieran de una fuente CC FUENTE DE ALIMENTACIÓN CC INDUSTRIAL Rectificadores industriales para todas las aplicaciones que requieran de una fuente CC TECNOLOGÍA IGBT y SCR EN CONFIGURACIÓN 6/12 PULSOS DESDE 10 A HASTA 500 A HASTA

Más detalles