1.- Backup & Replication for VMWare vsphere and Microsoft Hyper-V

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1.- Backup & Replication for VMWare vsphere and Microsoft Hyper-V"

Transcripción

1 1.- Backup & Replication for VMWare vsphere and Microsoft Hyper-V Veeam Backup & Replication es una solución de backup y Disponibilidad potente, fácil de usar y accesible. Proporciona una recuperación rápida, flexible y confiable de aplicaciones y datos virtualizados, uniendo, así, la replicación y el backup de VM (máquina virtual) en una única solución de software. Veeam Backup & Replication ofrece un soporte galardonado para entornos virtuales de VMware vsphere y Microsoft Hyper-V. Veeam realiza el backup tradicional de la mejor manera para ofrecer Availability for the Always-On Enterprise, lo que proporciona objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO ) de menos de 15 minutos para TODAS las aplicaciones y TODOS los datos. Simplemente la mejor solución de backup de virtualización en el mercado; nada se compara con la amplia variedad de características ofrecidas por Veeam que hacen del proceso de restauración y backup algo continuo. Veeam es un producto que simplemente funciona y cumple con lo que dice que hará. Veeam ofrece un backup de VM potente y eficiente, una recuperación rápida y flexible y una funcionalidad de replicación de VM avanzada, que incluye: Recuperación de VM completas, archivos individuales y elementos de aplicaciones Recuperación de elementos rápida y sin agentes e ediscovery para Microsoft Exchange, SharePoint y Active Directory Restauración a nivel transaccional de bases de datos de Oracle y bases de datos de SQL Server RPO más bajos y backups 20 veces más rápidos con backup desde snapshots de almacenamiento de Hewlett Packard Enterprise (HPE), NetApp, Dell EMC, Nimble y Cisco Recuperación ante desastres completamente integrada y basada en la nube, y backup en la nube seguro y rápido con Veeam Cloud Connect a través de un proveedor de servicios Prueba de recuperabilidad automática de cada backup y cada réplica, en todo momento Aceleración WAN integrada para obtener backups y réplicas remotas hasta 50 veces más rápido que una copia de archivos estándar. Scale-out Backup Repository ilimitado, acceso directo a almacenamiento, y deduplicación y compresión integradas. Recuperación ante desastres con failover (conmutación por error) y failback (conmutación por recuperación) con 1 clic, prácticamente sin interrupciones al negocio. Y mucho MÁS!

2 2.- Backup for Microsoft Office 365 Nunca pierda acceso a su correo electrónico, ya sea que haya migrado completamente a Office 365 o que tenga una implementación híbrida de Exchange y Office 365, sus objetivos de negocio son los mismos. Debe mantener el control de su información y necesita recuperación y backup de Office 365 al alcance de sus manos. Una de las situaciones más vulnerables para un administrador de TI se presenta cuando la única opción es enviar un ticket de soporte y esperar. No permita que ese sea usted. Veeam Backup para Microsoft Office 365 mitiga el riesgo de perder el acceso a sus datos del correo electrónico de Exchange Online y garantiza Disponibilidad para sus usuarios. Con Office 365, son sus datos: Microsoft Office 365 habilita su empresa Always-On (Always-On Enterprise ) para trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento, sin necesidad de mantener su propia infraestructura de correo electrónico. También brinda una buena forma de reducir sus huellas en las instalaciones y liberar recursos de TI. Si bien Microsoft se hace cargo de gran parte de la responsabilidad de administración, esto no reemplaza la necesidad de contar con un backup local de sus datos de correo electrónico. Con Office 365, son sus datos (usted los controla) y protegerlos es su responsabilidad. Usar Veeam Backup para Microsoft Office 365, le permite: Empoderar a su personal de TI para que tome control de los datos de Office 365 de su organización Reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios para encontrar y restaurar datos de correo electrónico Protegerse contra los escenarios de pérdida de datos que no se encuentran cubiertos por Microsoft Facilitar la migración de los datos de correo electrónico entre Office 365 y Exchange en las instalaciones.

3 Backup de correo electrónico de Office 365 Es necesario que realice de forma segura un backup de los datos de correo electrónico de Office 365 a su entorno por diferentes motivos (es decir, para seguir la regla de backup, para facilitar ediscovery y para cumplir con las políticas internas y los requisitos de cumplimiento). El motivo más importante: la tranquilidad que conlleva saber que podrá restaurar los datos de sus usuarios cuando lo necesite! Con Veeam Backup para Microsoft Office 365, puede recuperar elementos del buzón de Office 365 Exchange Online (correo electrónico, calendario y contactos*) desde una instancia basada en la nube de Office 365 y realizar un backup únicamente de estos datos del buzón de correo en el mismo formato que utiliza Microsoft Exchange de forma nativa; una base de datos de archivos basada en Extensible Storage Engine (ESE), también conocida como base de datos Jet Blue.

4 Restaurar correo electrónico, calendarios y contactos de Office 365 Jamás se conforme con menos de una recuperación eficiente y rápida de elementos de buzón de correo de Office 365 con la mejor granularidad de su clase. Veeam Explorer para Microsoft Exchange le permite realizar una búsqueda y recuperación rápidas de elementos de individuales de buzón de correo que residen en contenido archivado de Office 365 o en backups de Exchange en las instalaciones. Los elementos del buzón del correo se pueden restaurar directamente a un buzón de correo de Office 365, a un buzón de correo de Exchange en las instalaciones, guardar como archivo, enviar por correo como adjunto o exportar como PST.

5 ediscovery de archivos de correo electrónico de Office 365 Sin una copia local de sus datos, recuperar correos electrónicos por motivos de cumplimiento o normativos puede resultar costoso y requerir mucho tiempo y, en última instancia, presentar una interrupción importante de la actividad normal del negocio. Pero no con Veeam! Puede aprovechar las capacidades habituales de búsqueda avanzadas y las opciones flexibles de recuperación y exportación de Veeam Explorer para Microsoft Exchange para realizar ediscovery en archivos de correo electrónico de Office 365 con la misma facilidad con la que haría su backup de servidor Exchange en las instalaciones. Cumpla con los requisitos de cumplimiento El cumplimiento es otro impulsor determinante para la necesidad de realizar backup de Office 365. Con un backup de Office 365, puede conservar sus datos de correo electrónico durante el tiempo que lo necesite; incluso si es para siempre. Con Veeam Backup para Microsoft Office 365, puede almacenar datos basados en políticas de retención a largo plazo para necesidades normativas o de cumplimiento. Con la búsqueda

6 avanzada granular y la funcionalidad de búsqueda, puede asegurarse de recuperar exactamente lo que necesita, ni más ni menos. Backup unificado de Exchange y Office 365 Muchos de ustedes aún deben migrar todos sus usuarios de correo electrónico a Office 365 y dicha migración podría tardar años en grandes organizaciones. Por lo tanto, necesita una solución que pueda cubrir tanto Office 365 como su instancia de Exchange en las instalaciones de manera provisional. Integrado con Veeam Backup & Replication, Veeam Backup para Microsoft Office 365 también le permite a los usuarios con implementaciones de correo electrónico de nube híbrida migrar fácilmente datos del buzón de correo entre Office 365 y Exchange en las instalaciones, así como realizar backup y administrar usuarios entre ambas plataformas. Además, Veeam Backup & Replication admite procesamiento con reconocimiento de aplicaciones de Veeam Backup para servidores de Microsoft Office 365, lo que permite la creación de backups consistentes de archivos de Office 365 y la optimización de ediscovery y restauraciones a nivel de elemento de buzón de correo a partir de dichos backups. *Por el momento no admite SharePoint Online ni OneDrive.

7 3.- Management Pack for System Center Libere el poder de System Center para VMware y Hyper-V, Obtenga visibilidad del software al hardware para tomar mejores decisiones sobre TI. Los administradores de Microsoft System Center requieren monitoreo en tiempo real y visibilidad de sus entornos de Microsoft Hyper-V y VMware vsphere para potenciar su Empresa Always-On. Veeam MP ofrece visibilidad completa del software al hardware para sus entornos virtuales y físicos, creando la vista de panorama general de la totalidad de su infraestructura virtualizada, y todo desde el interior de la consola nativa de administración de System Center. Con Veeam MP, los administradores de TI obtienen acceso y perspectivas de sus aplicaciones de misión crítica, incluidas las perspectivas de sus servicios de Veeam Backup & Replication. Y Veeam MP extiende el monitoreo desde las instalaciones a la nube, con integración inmediata de Microsoft Operations Management Suite (OMS), cumpliendo la promesa de Disponibilidad para la Empresa Always-On (Availability for the Always-On Enterprise ). Visibilidad del software al hardware Veeam Management Pack para System Center ofrece un panorama claro de las relaciones entre la infraestructura virtual y física para simplificar y acelerar el proceso de resolución de problemas. Con Veeam, obtiene monitoreo integrado de Hyper-V y VMware, administración de alertas, generación de informes, vistas topológicas, paneles de control y mapas de calor, que colocan datos críticos a su alcance. Además, puede profundizar a través de datos para detectar lo que realmente está sucediendo, consultar los informes de tendencia históricos y predecir de manera precisa las necesidades futuras con las herramientas de planeación de la capacidad. Beneficios: Provea a los administradores de TI con los datos que necesitan para tomar mejores decisiones Encuentre los problemas antes de que interrumpan su negocio Always-On Maximice el ROI de System Center al agregar visibilidad en los entornos virtuales y de backup Garantice la Disponibilidad de sus VM críticas a través del monitoreo en tiempo real dentro de System Center Prediga y prepárese para el crecimiento de su entorno virtual en las instalaciones y para la nube híbrida Transmita alertas y datos de rendimiento de Veeam MP a Microsoft Operations Management Suite para obtener perspectivas de negocio instantáneas de sus infraestructuras en las instalaciones

8 4.- ONE for VMWare VSphere and Microsoft Hyper-V Visibilidad completa para sus entornos virtuales y de backup. Veeam ONE es una potente herramienta de monitorización, generación de informes y planificación de la capacidad para la infraestructura de Veeam backup y para entornos virtuales de VMware vsphere y Microsoft Hyper-V. Le permite habilitar Availability for the Always-On Enterprise al proporcionarle una visibilidad completa del entorno informático para que pueda detectar los problemas antes de que tengan un impacto operativo. Mantener una disponibilidad sistemática: Cómo puede garantizar un RTPO menor a 15 minutos si no está enterado que se quedará sin capacidad de almacenamiento en dos días o que no puede realizar el backup de cinco equipos VM por problemas de configuración? Es esencial contar con una visibilidad completa tanto de la infraestructura virtual como la de backup con el fin de brindar disponibilidad para todos los datos y aplicaciones. Veeam ONE proporciona monitoreo y generación de informes inteligentes y profundos para entornos vsphere, Hyper-V y Veeam, lo que brinda su café de la mañana le sea entregado un Dashboard e informes de inteligencia con los elementos necesarios para mantener una disponibilidad consistente. Monitorización y alertas en tiempo real las 24 horas durante los 7 días de la semana: Lo notifica mediante alarmas acerca de problemas con el rendimiento de backups y de equipos VM para evitar tiempos de inactividad y cumplir con los SLA. Optimización de recursos y seguimiento de configuraciones: Veeam lo ayuda a evaluar el rendimiento de su infraestructura y garantiza que la configuración existente cumpla con todas las mejores prácticas de las plataformas de virtualización y backup. Planificación y predicción de la capacidad: Pronostique el uso de recursos y tendencias de utilización mediante un modelo basado en escenarios y un seguimiento de asignación excesiva de recursos para sus infraestructuras virtuales y de backup. Reembolso y facturación: Obtenga visibilidad completa de los costos de TI sobre los recursos de repositorio de backup, almacenamiento y cómputo.

9 Planificación de la capacidad avanzadas, paneles de control y generación de informes: Veeam ONE es más escalable que nunca, con tecnología basada en el análisis avanzado, las mejores prácticas de la industria y años de experiencia. Los paneles de control ofrecen evaluaciones rápidas del estado de las infraestructuras virtuales y de backup en una solución integral diseñada para proporcionar una visibilidad completa de su rendimiento con un solo clic, incluyendo el acceso desglosado a los detalles granulares, cuando sea necesario. Y sin límites en la cantidad de servidores de Veeam Backup & Replication, hosts, servidores vcenter, servidores SCVMM y de clústeres de Hyper-V Failover que se puedan monitorear y sobre los que se pueden generar informes; incluso las empresas más grandes pueden experimentar fácilmente los beneficios de Veeam ONE para todo su entorno. Monitorización y alertas en tiempo real las 24 horas durante los 7 días de la semana Más de 200 alarmas preestablecidas Más de 100 informes predefinidos Herramientas de evaluación de infraestructura para backup Informes de Veeam Backup & Replication 9.5 Capacidades de reembolso y facturación para las infraestructuras virtuales y de backup Escenarios de implementación avanzados para empresas Capacidades de monitoreo y reportes de Veeam Cloud Connect Paneles de control de estado y rendimiento Evaluación del rendimiento y configuración para VMware vsphere y Microsoft Hyper-V Planificación de la capacidad avanzada con análisis de escenarios y reserva de recursos Configuración de seguimiento tanto para las infraestructuras virtuales como las de backup Informes y documentación completamente personalizables Entornos compatibles: Plataformas de la infraestructura de VMware: VMware vsphere 4.1, 5.x y 6.x; y ESXi gratis; vcloud Director 5.1, 5.5, vcenter Server 4.1, 5.x, 6.x. Plataformas de la infraestructura de Microsoft: Windows Server 2008 R2 SP1, 2012, 2012 R2; Microsoft Hyper-V Server 2008 R2 SP1, 2012, 2012 R2 pago y gratis Microsoft SC VMM 2008 R2 SP1, 2012, 2012 R2.

10 5.- Cloud Connect for the Enterprise. Backup y DR remotos en la nube con Veeam Cloud Connect Considere las ventajas económicas: Profesionales de TI en todas partes están acudiendo a este convincente modelo económico. No realice grandes inversiones de capital en hardware que luego tendrá que mantener. Utilice el de alguien más y pague sobre la marcha. Libere presión a sus recursos internos: Reduzca la complejidad de su infraestructura física y esté mejor protegido por si algo le sucede a su instalación, además libere a su equipo para trabajar en otros proyectos. Seguridad mejorada sin sacrificar el control: No importa dónde se almacenen sus datos, usted los controla, con el cifrado AES de 256 bits durante el backup, sobre la marcha y en estado de inactividad en la nube. Automatícelo: trabaje de manera más inteligente, no más duro: Sin necesidad de aprender una nueva IU ni de recrear y configurar manualmente sus backups en la nube. Veeam ha creado un modo fácil para que usted prolongue la Disponibilidad a la nube con Veeam Cloud Connect. Veeam Cloud Connect Simple. Seguro. Confiable. Completamente integrado. Backup y DR remotos exitosos. Se necesita la combinación correcta. Vea este video:

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores DECENIO DE LAS PERSONAS CON DIAPACIDAD EN EL PERÚ - AÑO DE LA PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y DEL COMPROMISO CLIMÁTICO INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 009-2014-/09 SOFTWARE PARA

Más detalles

Curso Implementing and Managing Microsoft Server Virtualization (10215)

Curso Implementing and Managing Microsoft Server Virtualization (10215) Curso Implementing and Managing Microsoft Server Virtualization (10215) Programa de Estudio Curso Implementing and Managing Microsoft Server Virtualization (10215) Planifica, instala y brinda soporte a

Más detalles

Cómo reducir el tiempo de administración con Arcserve Backup

Cómo reducir el tiempo de administración con Arcserve Backup Cómo reducir el tiempo de administración con Arcserve Backup En los negocios, la evolución es constante. El personal crece. Nacen nuevas oficinas. Se implementan nuevas aplicaciones y, normalmente, usted

Más detalles

Recupere la confianza en la Disponibilidad de su Data Center con Veeam

Recupere la confianza en la Disponibilidad de su Data Center con Veeam Recupere la confianza en la Disponibilidad de su Data Center con Veeam Alejandro Wasserlauf Systems Engineering Manager LATAM Javier Castrillon Systems Engineer NOLA 29 de Julio de 2015 5 Pasos para recuperar

Más detalles

Recupere la confianza en la Disponibilidad de su Data Center con Veeam Enrique Frisoli, ISE Team Lead

Recupere la confianza en la Disponibilidad de su Data Center con Veeam Enrique Frisoli, ISE Team Lead Recupere la confianza en la Disponibilidad de su Data Center con Veeam Enrique Frisoli, ISE Team Lead 14 Julio de 2015 5 Pasos para recuperar la confianza v8 1 - Velocidad Veeam es entre 2X y 50X más rápido

Más detalles

Presentación de Arcserve Unified Data Protection

Presentación de Arcserve Unified Data Protection Presentación de Arcserve Unified Data Protection Arcserve UDP se basa en una arquitectura unificada de última generación para entornos tanto físicos como virtuales. Sus funcionalidades de Assured Recovery,

Más detalles

UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA INVITACIÓN PÚBLICA No. ANEXO 16 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS DE SERVICIO DE REINSTALACIÓN

UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA INVITACIÓN PÚBLICA No. ANEXO 16 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS DE SERVICIO DE REINSTALACIÓN UNIVERDAD MILITAR NUEVA GRANADA 1 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS DE SERVICIO DE Uno de los requerimientos esenciales del proyecto en la migración y puesta en marcha de todos los servicios que actualmente soporta

Más detalles

Curso: 10983A Upgrading Your Skills To Windows Server 2016

Curso: 10983A Upgrading Your Skills To Windows Server 2016 Curso: 10983A Upgrading Your Skills To Windows Server 2016 Duración: 25 Horas INTRODUCCION En este curso, dirigido por un instructor, se explica cómo implementar y configurar nuevas características y funcionalidades

Más detalles

Su camino hacia la nube privada

Su camino hacia la nube privada Su camino hacia la nube privada Brian Gallagher Presidente EMC, Enterprise Storage Division Foro de EMC, São Paulo, Brasil 11 de agosto de 2010 1 El universo digital de 2009 a 2020 2009: 0.8 zettabytes

Más detalles

20246C Monitoreo y operación de una nube privada

20246C Monitoreo y operación de una nube privada 20246C 20246C Monitoreo y operación de una nube privada Fabricante: Microsoft Grupo: Sistemas Operativos Formación: Presencial Horas: 25 Subgrupo: Microsoft Windows Server 2008 Introducción Este curso

Más detalles

BASE DE ALMACENAMIENTO DE NUBE HÍBRIDA VNX Y VMAX

BASE DE ALMACENAMIENTO DE NUBE HÍBRIDA VNX Y VMAX EMC FORUM 2015 1 EMC FORUM 2015 BASE DE ALMACENAMIENTO DE NUBE HÍBRIDA VNX Y VMAX SOLUCIONES COMPROBADAS 2 EL SOFTWARE ESTÁ REDEFINIENDO A TODOS LOS NEGOCIOS TODO GIRA ALREDEDOR DE LA TI 11 12 1 10 2 9

Más detalles

Veeam Backup Free Edition Versión gratuita frente a la versión paga: Cuál es la diferencia?

Veeam Backup Free Edition Versión gratuita frente a la versión paga: Cuál es la diferencia? Veeam Backup Free Edition frente a la versión paga: Cuál es la diferencia? Fácil actualización Tanto la edición como la paga de Veeam Backup & Replication utilizan la misma descarga e instalación, con

Más detalles

Presentación de Arcserve Unified Data Protection

Presentación de Arcserve Unified Data Protection HOJA DE DATOS Presentación de Arcserve Unified Data Protection Arcserve UDP se basa en una arquitectura unificada de última generación para entornos tanto físicos como virtuales. Sus funcionalidades de

Más detalles

MOC 10983A Actualización de Conocimientos a Windows Server 2016

MOC 10983A Actualización de Conocimientos a Windows Server 2016 MOC 10983A Actualización de Conocimientos a Windows Server 2016 Material: El material a entregar será el MOC oficial en formato electrónico además de documentación digital aportada por el instructor. Entorno

Más detalles

BVS Cisco Powered IaaS

BVS Cisco Powered IaaS Db[]Wcei fwhw ZWhb[ iebky_ed[i* Networking y Data Center BVS Cisco Powered IaaS El servicio de computación en la nube de BVS Powered Cloud Service BVS le acerca la solución Cisco Power IaaS, soportada

Más detalles

Exchange Online. SharePoint Online. Skype for Business. One Drive

Exchange Online. SharePoint Online. Skype for Business. One Drive En un mercado tan competitivo, las empresas independientemente de su tamaño, necesitan una tecnología capaz de ofrecer flexibilidad a su negocio y de aumentar el valor de la organización de un modo rentable.

Más detalles

EXCH000e Configuración, Administración y Solución de Problemas de Microsoft Exchange Server 2010

EXCH000e Configuración, Administración y Solución de Problemas de Microsoft Exchange Server 2010 EXCH000e Configuración, Administración y Solución de Problemas de Microsoft Exchange Server 2010 Fabricante: Microsoft Grupo: Servidores Subgrupo: Microsoft Exchange Server 2010 Formación: elearning Horas:

Más detalles

Se realizó aplicando la parte 3 de la Guía de Evaluación de Software, aprobada por Resolución Ministerial W PCM:

Se realizó aplicando la parte 3 de la Guía de Evaluación de Software, aprobada por Resolución Ministerial W PCM: "Año de la Promoción de la Industria Responsable y del INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE W l)l[ -2014-0EFA/OTI 1. Nombre del área Oficina de Tecnologías de la Información. 2. Nombre y cargo

Más detalles

Application services. About Cloud Services ES

Application services. About Cloud Services ES Una gama completa de servicios gestionados en la nube y aplicaciones empresariales, diseñados para reducir significativamente los costes de TI y sus problemas de administración. Las empresas actuales requieren

Más detalles

Microsoft SQL Server 2008 Instalación y Configuración

Microsoft SQL Server 2008 Instalación y Configuración SQL001e Microsoft SQL Server 2008 Instalación y Configuración Fabricante: Microsoft Grupo: Bases de Datos Subgrupo: Microsoft SQL Server 2008 Formación: elearning Horas: 165 Introducción SQL Server 2008

Más detalles

MCTS Exchange Server 2010 Administración. Fabricante: Microsoft Grupo: Servidores Subgrupo: Microsoft Exchange Server 2010

MCTS Exchange Server 2010 Administración. Fabricante: Microsoft Grupo: Servidores Subgrupo: Microsoft Exchange Server 2010 MICEX2010 MCTS Exchange Server 2010 Administración Fabricante: Microsoft Grupo: Servidores Subgrupo: Microsoft Exchange Server 2010 Formación: Presencial Horas: 25 Introducción Exchange Server 2010 constituye

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS

CATÁLOGO DE SERVICIOS CATÁLOGO DE SERVICIOS www.adistec.com aps@adistec.com 1 Veeam Backup Rapid Deploy Descripción: Nuestro servicio Rapid Deploy brinda la oportunidad de acelerar el tiempo de implementación apoyándose en

Más detalles

Cloud Computing Huibert Aalbers Senior Certified Software IT Architect

Cloud Computing Huibert Aalbers Senior Certified Software IT Architect Cloud Computing Huibert Aalbers Senior Certified Software IT Architect IT Insight podcast Este podcast pertenece a la serie IT Insight Pueden suscribirse al podcast a través de itunes. El material adicional

Más detalles

MS_ Enabling and Managing Office 365.

MS_ Enabling and Managing Office 365. Enabling and Managing Office 365 www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, CDMX. Tel/Fax: 52785560 Por favor no imprimas este documento si no es necesario.

Más detalles

Cómo aprovechar la nube para la continuidad del negocio y la recuperación de desastres

Cómo aprovechar la nube para la continuidad del negocio y la recuperación de desastres Cómo aprovechar la nube para la continuidad del negocio y la recuperación de desastres Existen diversos motivos que justifican el hecho de que, en la actualidad, las empresas otorguen un gran valor a un

Más detalles

ISValue Portal c/pujades, Barcelona (Barcelona)

ISValue Portal c/pujades, Barcelona (Barcelona) SOFTWARE SISTEMAS Windows Server 2012 R2 Una mayor flexibilidad y agilidad Como eje central de la visión de Microsoft Cloud Platform, Windows Server 2012 R2 combina la experiencia de Microsoft en la prestación

Más detalles

Foro de Negocios San Luis Potosí Servicios administrados y en la nube

Foro de Negocios San Luis Potosí Servicios administrados y en la nube Foro de Negocios San Luis Potosí Servicios administrados y en la nube Agosto 14, 2012 Agenda Tendencias de Tecnologías de Información Consideraciones de la Nube Servicios Administrados y la Nube 2 Tendencias

Más detalles

Asumir el control de big data: soluciones de análisis y almacenamiento para obtener información de gran impacto sobre el negocio

Asumir el control de big data: soluciones de análisis y almacenamiento para obtener información de gran impacto sobre el negocio Asumir el control de big data: soluciones de análisis y almacenamiento para obtener información de gran impacto sobre el negocio 1 Agenda Big data y NAS de escalamiento horizontal EMC Isilon La promesa

Más detalles

Veeam Backup & Replication Novedades de v9

Veeam Backup & Replication Novedades de v9 Veeam Backup & Replication Novedades de v9 Veeam Backup & Replication v9, parte de Veeam Availability Suite, proporciona una cantidad de nuevas capacidades de avanzada que ayudan a brindar Disponibilidad

Más detalles

Curso Implementing and Managing Microsoft Desktop Virtualization (10324)

Curso Implementing and Managing Microsoft Desktop Virtualization (10324) Curso Implementing and Managing Microsoft Desktop Virtualization (10324) Programa de Estudio Curso Implementing and Managing Microsoft Desktop Virtualization (10324) Planifica, instala, configura y brinda

Más detalles

CA ARCserve D2D. Un backup y una recuperación de desastres muy rápidos podrían salvar su trabajo. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: CA ARCserve D2D r16

CA ARCserve D2D. Un backup y una recuperación de desastres muy rápidos podrían salvar su trabajo. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: CA ARCserve D2D r16 CA ARCserve D2D CA ARCserve D2D es un producto de recuperación basado en disco diseñado para ofrecer la combinación perfecta de protección fiable y recuperación rápida de los datos empresariales de sus

Más detalles

ANEXO I - Especificaciones Técnicas. Producto de Backup y Replicación para ambientes Virtualizados

ANEXO I - Especificaciones Técnicas. Producto de Backup y Replicación para ambientes Virtualizados Producto de Backup y Replicación para ambientes Virtualizados A continuación se detallan los requisitos mínimos necesarios del producto de Backup y Replicación para Virtualización solicitado Licenciamiento

Más detalles

Resumen de la solución de virtualización de Arcserve Unified Data Protection

Resumen de la solución de virtualización de Arcserve Unified Data Protection Resumen de la solución de virtualización de Arcserve Unified Data Protection La virtualización de los servidores y ordenadores de sobremesa se ha generalizado en la mayoría de las organizaciones, y no

Más detalles

Protección de entornos Citrix XenServer con Arcserve

Protección de entornos Citrix XenServer con Arcserve Protección de entornos Citrix XenServer con Arcserve Desafíos de los clientes En la actualidad, los clientes enfrentan acuerdos de niveles de servicio (SLA) exigentes y, a su vez, deben abordar restricciones

Más detalles

Soluciones de administración de clientes e impresión móvil

Soluciones de administración de clientes e impresión móvil Soluciones de administración de clientes e impresión móvil Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO. MCSA Windows Server 2012

PROGRAMA FORMATIVO. MCSA Windows Server 2012 PROGRAMA FORMATIVO MCSA Windows Server 2012 Julio 2015 DATOS GENERALES DE LA ESPECIALIDAD 1. Familia Profesional: INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Área Profesional: SISTEMAS Y TELEMÁTICA 2. Denominación: MCSA

Más detalles

Visión 360º y análisis transversal del desempeño de cada unidad de negocio

Visión 360º y análisis transversal del desempeño de cada unidad de negocio Visión 360º y análisis transversal del desempeño de cada unidad de negocio Qué es VZOR? SOLUCIONES INFORMÁTICAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE Y EL DESEMPEÑO DE TU ORGANIZACIÓN

Más detalles

Proteger tu negocio. Microsoft. Empresa moderna. Kenny Cuc. experience day. Presales Mgr - Grupo Sega 8 de marzo, EMPOWERED by D I G I T A L

Proteger tu negocio. Microsoft. Empresa moderna. Kenny Cuc. experience day. Presales Mgr - Grupo Sega 8 de marzo, EMPOWERED by D I G I T A L Proteger tu negocio Empresa moderna Microsoft experience day EMPOWERED by D I G I T A L Kenny Cuc Presales Mgr - Grupo Sega 8 de marzo, 2016 Mobile Workforce Big Data Cloud Computing Social Enterprise

Más detalles

Microsoft Virtualization para profesionales de Vmware

Microsoft Virtualization para profesionales de Vmware Impulso Sesión 2 Administración Microsoft Virtualization para profesionales de Vmware Módulo 5: Información general de System Center Suite con énfasis en DPM Módulo 2: Diferenciar Microsoft & VMware Módulo

Más detalles

Descripción del producto. Oferta comercial. Casos de éxito

Descripción del producto. Oferta comercial. Casos de éxito Descripción del producto * Oferta comercial Casos de éxito 2 Productividad y Colaboración en la Nube Correo Electrónico Empresarial Mensajería instantánea y videoconferencias Aplicaciones Office 2013 Portal

Más detalles

OFERTAS COMERCIALES DE SERVICIOS. Productos y servicios actualizada a Abril 2016 Español

OFERTAS COMERCIALES DE SERVICIOS. Productos y servicios actualizada a Abril 2016 Español OFERTAS COMERCIALES DE SERVICIOS Productos y servicios actualizada a Abril 2016 Español Azure Infraestructura como Servicio (IaaS) Servidores virtuales y Base de Datos en la nube Costo de recurso por hora

Más detalles

Protección de entornos Microsoft Hyper-V 3.0 con Arcserve

Protección de entornos Microsoft Hyper-V 3.0 con Arcserve Protección de entornos Microsoft Hyper-V 3.0 con Arcserve Desafíos de los clientes En la actualidad, los clientes enfrentan acuerdos de niveles de servicio (SLA) exigentes y, a su vez, deben abordar restricciones

Más detalles

Servicios en la Nube de Microsoft

Servicios en la Nube de Microsoft Servicios en la Nube de Microsoft Catrian incluye dentro de su catálogo de servicios las aplicaciones de Microsoft ofrecidas como SaaS que se agrupan en: Los servicios de Catrian permiten la migración

Más detalles

Recupere la confianza en la Disponibilidad de su Data Center con Veeam

Recupere la confianza en la Disponibilidad de su Data Center con Veeam Recupere la confianza en la Disponibilidad de su Data Center con Veeam Alejandro Wasserlauf, SE Manager Latam Marco Escobar Piñones, SE SOLA 9 Junio de 2015 5 Pasos para recuperar la confianza v8 1 - Velocidad

Más detalles

edición de Windows 10

edición de Windows 10 Experiencia empresarial Productividad y experiencia del usuario Experiencia de usuario familiar y productiva Hogar Pro Empresas Educación Continuum para teléfonos 1 Cortana 2 Windows Ink 3 Menú Inicio

Más detalles

Proceso de Informática y Sistemas Código IN-IS-05. Instructivo de Backup Servidor de Correo Electrónico Versión 2. Resolución de Aprobación N 205

Proceso de Informática y Sistemas Código IN-IS-05. Instructivo de Backup Servidor de Correo Electrónico Versión 2. Resolución de Aprobación N 205 Resolución de Aprobación N 205 del 28 de noviembre de 2008 Fecha Control de Cambios Descripción 28-11-2008 Adopción por resolución 205 de 2008 01-08-2011 modificación por resolución 319 de 2011 Autorizaciones

Más detalles

Protección, recuperación y disponibilidad de datos y sistemas de servidores virtuales

Protección, recuperación y disponibilidad de datos y sistemas de servidores virtuales Protección, recuperación y disponibilidad de datos y sistemas de servidores virtuales Si bien la virtualización del servidor ayuda a reducir los costos de la infraestructura de TI, también aporta complejidad

Más detalles

Alta Disponibilidad en SQL Server: AlwaysOn

Alta Disponibilidad en SQL Server: AlwaysOn Alta Disponibilidad en SQL Server: AlwaysOn Ponente: Pablo F. Dueñas Campo Servicios Profesionales sp@danysoft.com 13 Encuentro Danysoft en Microsoft Abril 2016 Sala 3 Infraes - tructur Agenda Sala 3 Gestión

Más detalles

FAMILIA EMC RECOVERPOINT

FAMILIA EMC RECOVERPOINT FAMILIA EMC RECOVERPOINT Solución de protección de datos con recuperación de cualquier punto en el tiempo Aspectos fundamentales Protección de datos comprobada en campo con recuperación de cualquier punto

Más detalles

Resumen del producto Backup r16.5

Resumen del producto Backup r16.5 Resumen del producto Backup r16.5 En los negocios, la evolución es constante. El personal crece. Nacen nuevas oficinas. Se implementan nuevas aplicaciones y, normalmente, usted es el único responsable

Más detalles

Formación al usuario en Microsoft Office 365

Formación al usuario en Microsoft Office 365 Formación al usuario en Microsoft Office 365 1 INTRODUCCIÓN La capacidad de disponer de aplicaciones ofimáticas para trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento, además del correo electrónico,

Más detalles

VMware vsphere Data Protection

VMware vsphere Data Protection PREGUNTAS FRECUENTES VMware vsphere Data Protection Descripción general de vsphere Data Protection Advanced P. Qué es VMware vsphere Data Protection Advanced? R. VMware vsphere Data Protection Advanced

Más detalles

Veeam Availability Suite

Veeam Availability Suite Veeam Availability Suite Comparación Veeam Availability Suite combina las funcionalidades de backup, restauración y replicación líderes de la industria de con la monitorización avanzada, generación de

Más detalles

formación CURSO ONLINE de Administración de vsphere 6.0 299 + IVA

formación CURSO ONLINE de Administración de vsphere 6.0 299 + IVA CURSO ONLINE de 299 + IVA OBJETIVOS Tras completar el curso habremos adquirido los siguientes conocimientos: - Conocer las novedades del líder de los hipervisores. - Saber instalar y administrar un entorno

Más detalles

Archivo de correo electrónico, software de gestión y cumplimiento

Archivo de correo electrónico, software de gestión y cumplimiento MailStore Server 7 Archivo de correo electrónico, software de gestión y cumplimiento MailStore Server El estándar para el archivo de correo electrónico MailStore Server permite que las empresas se beneficien

Más detalles

Oracle Enterprise Manager 10g Grid Control NUEVO

Oracle Enterprise Manager 10g Grid Control NUEVO Oracle University Contact Us: +34916267792 Oracle Enterprise Manager 10g Grid Control NUEVO Duration: 5 Days What you will learn En este curso se ofrece una visión general de las funciones de Grid Control

Más detalles

Symantec NetBackup para VMware

Symantec NetBackup para VMware Descripción general de la solución: Protección de datos Descripción general En la actualidad, la virtualización de servidores es la única y más importante tendencia revolucionaria en el área de TI. Los

Más detalles

Ramón Fando Elías SE for Iberia Ramon.fando@veeam.com

Ramón Fando Elías SE for Iberia Ramon.fando@veeam.com Ramón Fando Elías SE for Iberia Ramon.fando@veeam.com Una Historia de continua innovación Una Historia de continua innovación Veeam está diseñado para la Virtualización Una Historia de continua innovación

Más detalles

Requisitos del sistema para Qlik Sense. Qlik Sense 3.1 Copyright QlikTech International AB. Reservados todos los derechos.

Requisitos del sistema para Qlik Sense. Qlik Sense 3.1 Copyright QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Requisitos del sistema para Qlik Sense Qlik Sense 3.1 Copyright 1993-2016 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Copyright 1993-2016 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos.

Más detalles

CA XOsoft Replication and CA XOsoft High Availability

CA XOsoft Replication and CA XOsoft High Availability P1. Qué significan los términos Replicación y Alta Disponibilidad? En el contexto de estas dos palabras, replicación refiere al proceso de copiado de todos los datos de aplicaciones desde un servidor a

Más detalles

Symantec Enterprise Vault

Symantec Enterprise Vault Symantec Enterprise Vault Guía para usuarios de Microsoft Outlook 2010 9.0 Presentación de Symantec Enterprise Vault En este capítulo se incluyen los temas siguientes: Acerca de Enterprise Vault Cómo selecciona

Más detalles

Virtualización: Para ganarle la batalla a la complejidad de las TI ABERDEEN GROUP

Virtualización: Para ganarle la batalla a la complejidad de las TI ABERDEEN GROUP Virtualización: Para ganarle la batalla a la complejidad de las TI ABERDEEN GROUP 1 La lucha de las TI es real Luchar forma parte de la vida. Cada día, tanto a nivel personal como profesional, luchamos

Más detalles

Administración de SQL Server 2016

Administración de SQL Server 2016 CURSO ONLINE en directo de Administración de SQL Server 2016 OBJETIVOS En este curso de se aprende a realizar un despliegue óptimo, estable y controlado de un entorno SQL Server. Veremos cómo podemos monitorizar,

Más detalles

Copia de seguridad y recuperación

Copia de seguridad y recuperación Copia de seguridad y recuperación Copias de seguridad rápidas, recuperación aún más rápida ALIANZA TECNOLÓGICA 2 StorageCraft Copia de seguridad y recuperación para Windows Copias de seguridad rápidas,

Más detalles

Creación de un lago de datos multiprotocolo y con capacidad de analítica mediante Isilon

Creación de un lago de datos multiprotocolo y con capacidad de analítica mediante Isilon Creación de un lago de datos multiprotocolo y con capacidad de analítica mediante Isilon 1 Crecimiento de los datos no estructurados 67 % 74 % 80 % 2013 2015 2017 37 EB 71 EB 133 EB Capacidad total enviada

Más detalles

Gestión de Operaciones - VSOM vsphere with Operations Management. Alejandro Carvallo Sr Systems Engineer

Gestión de Operaciones - VSOM vsphere with Operations Management. Alejandro Carvallo Sr Systems Engineer Gestión de Operaciones - VSOM vsphere with Operations Management Alejandro Carvallo Sr Systems Engineer Junio 2015 Que Veremos Hoy Estrategia e Innovaciones del SDDC vsphere with Operations Management

Más detalles

EMC AVAMAR. Ambientes físicos y virtualizados Aplicaciones empresariales Sistemas NAS Oficinas remotas Equipos de escritorio/laptops

EMC AVAMAR. Ambientes físicos y virtualizados Aplicaciones empresariales Sistemas NAS Oficinas remotas Equipos de escritorio/laptops ASPECTOS FUNDAMENTALES Reducción del ancho de banda de red para respaldo en hasta un 99 % Reducción de los tiempos de ejecución de respaldos en hasta un 50 % Deduplicación global que reduce el almacenamiento

Más detalles

Área: Microsoft SQL. Nombre del curso. Administración de Microsoft SQL Server 2014 Bases de datos

Área: Microsoft SQL. Nombre del curso. Administración de Microsoft SQL Server 2014 Bases de datos Área: Microsoft SQL Nombre del curso Administración de Microsoft SQL 2014 Bases de Título Administración de Microsoft SQL 2014 Bases de Duración 25 hs Objetivos Proporcionar a los alumnos los conocimientos

Más detalles

Veeam Backup & Replication por capas:

Veeam Backup & Replication por capas: Veeam Backup & Replication está diseñado específicamente para la virtualización. Ofrece recuperación rápida, granular, flexible y fiable de aplicaciones y datos virtualizados sobre entornos Vmware vsphere

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO POR CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA DE

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO POR CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA DE PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO POR CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA DE CORREO ELECTRÓNICO EN EL INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL

Más detalles

Microsoft Office System, una solución para cada necesidad

Microsoft Office System, una solución para cada necesidad Office System, una solución para cada necesidad Programa central Office 2003 Office Word 2003 es el procesador de textos de Office System. Con esta nueva versión de Word se puede utilizar también para

Más detalles

Alcance y descripción del servicio. Creador Web IPLAN

Alcance y descripción del servicio. Creador Web IPLAN Alcance y descripción del servicio Creador Web IPLAN 1. Introducción. Nuestra solución de Creador Web IPLAN, ofrece flexibilidad y simpleza permitiendo publicar un sitio Web en Internet, utilizando la

Más detalles

COMPARATIVA DE PRODUCTOS

COMPARATIVA DE PRODUCTOS Vs. COMPARATIVA DE PRODUCTOS Observaciones Word Documentos Procesador de texto, para hacer documentos. Excel Hoja de Cálculo Hoja de Cálculo Power Point Presentaciones Software para elaborar presentaciones

Más detalles

AT Cloud - Servicios en la nube IT is a Service Versión /08/14

AT Cloud - Servicios en la nube IT is a Service Versión /08/14 AT Cloud - Servicios en la nube IT is a Service Versión 1.3 01/08/14 1 T: (+598) 2412 8291* info@at.com.uy www.at.com.uy Contenido Introducción... 3 Arquitectura de alto nivel AT Cloud... 4 Servicio de

Más detalles

Axence nvision. Funcionalidades de Axence nvision

Axence nvision. Funcionalidades de Axence nvision Axence nvision Es una solución avanzada que permite la visualización completa de casi cualquier aspecto de su red informática. Muestra su infraestructura de red en mapas gráficos, monitorea, y presenta

Más detalles

ACTUALIZACIÓN Y DESCRIPCIÓN GENERAL DEL VALOR COMERCIAL DE VCE. Copyright 2015 EMC Corporation. Todos los derechos reservados.

ACTUALIZACIÓN Y DESCRIPCIÓN GENERAL DEL VALOR COMERCIAL DE VCE. Copyright 2015 EMC Corporation. Todos los derechos reservados. 1 ACTUALIZACIÓN Y DESCRIPCIÓN GENERAL DEL VALOR COMERCIAL DE VCE 2 RESUMEN DE VCE UNA EMPRESA DE TECNOLOGÍA CON MUCHO ÉXITO E INNOVACIÓN Formada como empresa conjunta en 2009 por EMC & Cisco, con inversiones

Más detalles

Solución de archivo y preservación en la nube

Solución de archivo y preservación en la nube empresa del grupo Solución de archivo y preservación en la nube Tarragona, Mayo 16 I. Sobre ODILO II. Propuesta de valor III. Conclusiones ODILO 2016 RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS 2 Sobre ODILO ODILO 2016

Más detalles

LA POTENCIA DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA NUBE. Idea de Negocio Partner Microsoft Office 365

LA POTENCIA DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA NUBE. Idea de Negocio Partner Microsoft Office 365 LA POTENCIA DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA NUBE Idea de Negocio RAZONES PRINCIPALES POR LAS QUE ADQUIRIR MICROSOFT OFFICE 365 BRINDA LA POTENCIA DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA NUBE A EMPRESAS DE TODOS LOS TAMAÑOS,

Más detalles

Almacenamiento Turbo NAS de QNAP para VMware

Almacenamiento Turbo NAS de QNAP para VMware Almacenamiento Turbo NAS de QNAP para VMware Potente, fiable y económico Enero 2010 http://www.qnap.com Qué es la virtualización? Unamáquina virtual (Virtual Machine: VM) es un software que emula a un

Más detalles

Descripción Ventajas Ventajas de CA

Descripción Ventajas Ventajas de CA CA ARCSERVE BACKUP, UN PRODUCTO DE PROTECCIÓN DE DATOS DE ALTO RENDIMIENTO LÍDER DEL SECTOR, UNE LA INNOVADORA TECNOLOGÍA DE ELIMINACIÓN DE DATOS DUPLICADOS, INFORMES POTENTES DE GESTIÓN DE RECURSOS DE

Más detalles

MS_10962 Advanced Automated Administration with Windows PowerShell

MS_10962 Advanced Automated Administration with Windows PowerShell Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform MS_10962 Advanced Automated Administration with Windows PowerShell www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P.

Más detalles

Qué es Cloud Computing?

Qué es Cloud Computing? Qué es Cloud Computing? El término cloud computing hace referencia a una concepción tecnológica y a un modelo de negocio que reúne ideas tan diversas como el almacenamiento de información, las comunicaciones

Más detalles

Curso Administering Windows Server 2012 (20411)

Curso Administering Windows Server 2012 (20411) Curso Administering Windows Server 2012 (20411) Programa de Estudio Curso Administering Windows Server 2012 (20411) Aprende cómo administrar Windows Server 2012 e implementar una infraestructura de Windows

Más detalles

Emisión de Factura Electrónica o también conocida como Comprobante Fiscal Digital (CFD)

Emisión de Factura Electrónica o también conocida como Comprobante Fiscal Digital (CFD) Emisión de Factura Electrónica o también conocida como Comprobante Fiscal Digital (CFD) A partir de Enero de 2011, todos, personas físicas y morales, estaremos obligados por ley a generar comprobantes

Más detalles

Servicios en la Nube Pública SaaS de Oracle (Oracle SaaS Public Cloud Services) D O C U M E N T A C I Ó N D E L P I L A R J U L I O D E

Servicios en la Nube Pública SaaS de Oracle (Oracle SaaS Public Cloud Services) D O C U M E N T A C I Ó N D E L P I L A R J U L I O D E Servicios en la Nube Pública SaaS de Oracle (Oracle SaaS Public Cloud Services) D O C U M E N T A C I Ó N D E L P I L A R J U L I O D E 2 0 1 6 Contenido Alcance 1 Política de Objetivo de Nivel de Servicio

Más detalles

Symantec NetBackup 7.1: Novedades y matriz de comparación de versiones

Symantec NetBackup 7.1: Novedades y matriz de comparación de versiones Symantec 7.1: Novedades y matriz de comparación de versiones Symantec 7 permite a los clientes estandarizar las operaciones de copia de seguridad y recuperación en todos los entornos físicos y virtuales

Más detalles

Comience ahora con el buen manejo y control de la información

Comience ahora con el buen manejo y control de la información Comience ahora con el buen manejo y control de la información Aplicación del buen manejo y control de la información al contenido no estructurado 1 Información para el año 2020: panorama general Habrá

Más detalles

UNIDAD 1: FUNDAMENTACIÓN DE LAS TIC ADMINISTRACIÓN DE OFFICE 365

UNIDAD 1: FUNDAMENTACIÓN DE LAS TIC ADMINISTRACIÓN DE OFFICE 365 UNIDAD 1: FUNDAMENTACIÓN DE LAS TIC ADMINISTRACIÓN DE OFFICE 365 QUÉ ES LA COMPUTACIÓN EN LA NUBE? La computación en la nube también conocida como cloud computing, por su denominación en inglés es un nuevo

Más detalles

VMware vsphere Data Protection

VMware vsphere Data Protection PREGUNTAS FRECUENTES VMware Descripción de Advanced P. Qué es VMware R. VMware vsphere Data Advanced es una solución de copia de seguridad y recuperación de datos con replicación integrada. Se ha diseñado

Más detalles

Symantec Backup Exec 2012

Symantec Backup Exec 2012 Mejores copias de seguridad para todos Hoja de datos: Copia de seguridad y recuperación después de un desastre Descripción general es un producto integrado que protege entornos físicos y virtuales, simplifica

Más detalles

DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365

DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365 DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365 Project para Office 365 Obtén el control y las capacidades de Project Professional 2016 desde prácticamente cualquier lugar en forma de suscripción de escritorio

Más detalles

Symantec Backup Exec 2012

Symantec Backup Exec 2012 Copias de seguridad mejores para todos Hoja de datos: Copias de seguridad y recuperación después de un desastre Visión general Symantec Backup Exec 2012 es un producto integrado que protege entornos virtuales

Más detalles

Administering System Center Configuration Manager

Administering System Center Configuration Manager Administering System Center Configuration Manager Course 10747D Días de clase presencial: 7, 8, 14, 15, 21, 22, 27 y 28 de julio de 2016. Horario: de 16:00 a 21:00 h. (jueves y viernes). Duración: 40 horas

Más detalles

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo Gestión de Ventas ACERCA DE ODOO ERP Odoo ERP ayuda a compañías de todos los tamaños y sectores a funcionar mejor. Ya sea desde la oficina de apoyo administrativo o la sala de reuniones del directorio,

Más detalles

Oracle Database 11g: Taller de Administración II Versión 2 (Español)

Oracle Database 11g: Taller de Administración II Versión 2 (Español) Oracle Database 11g: Taller de Administración II Versión 2 (Español) : 5 Este curso lleva al administrador de la base de datos más allá de las tareas básicas tratadas en el primer taller. El estudiante

Más detalles

Administración de dispositivos móviles

Administración de dispositivos móviles Administración de dispositivos móviles La herramienta de Administración de movilidad es un complemento de LANDesk Management Suite que permite detectar los dispositivos móviles que tienen acceso a los

Más detalles

Avanzada 2020 REFERENCIAS DE OFERTA TEIC BI 4.0 EUSKALTEL

Avanzada 2020 REFERENCIAS DE OFERTA TEIC BI 4.0 EUSKALTEL Estrategia t de Fabricación ió Avanzada 2020 REFERENCIAS DE OFERTA TEIC BI 4.0 EUSKALTEL ALGUNOS EJEMPLOS REALIZADOS Servicios de Operador Horizontales Cliente final y Proveedor de Plataformas Soluciones

Más detalles

Hoja de datos: Protección de datos Symantec Backup Exec 2010 Copias de seguridad y recuperaciones fiables para empresas en crecimiento

Hoja de datos: Protección de datos Symantec Backup Exec 2010 Copias de seguridad y recuperaciones fiables para empresas en crecimiento Copias de seguridad y recuperaciones fiables para empresas en crecimiento Presentación ofrece protección de copia de seguridad y recuperación líder del sector desde los servidores a los equipos de escritorio.

Más detalles

Guía de inicio rápido. Versión R91. Español

Guía de inicio rápido. Versión R91. Español System Backup and Recovery Guía de inicio rápido Versión R91 Español Junio 9, 2015 Agreement The purchase and use of all Software and Services is subject to the Agreement as defined in Kaseya s Click-Accept

Más detalles

Toshiba EasyGuard en acción:

Toshiba EasyGuard en acción: Toshiba EasyGuard en acción Toshiba EasyGuard en acción: tecra a5 Un nuevo horizonte de productividad móvil. Toshiba EasyGuard comprende un conjunto de características que ayudan a los usuarios profesionales

Más detalles