SEGURO DEFENSA JURÍDICA FAMILIAR CON ABOGADO DE CABECERA ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA LIPSEGURO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SEGURO DEFENSA JURÍDICA FAMILIAR CON ABOGADO DE CABECERA ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA LIPSEGURO"

Transcripción

1 SEGURO DEFENSA JURÍDICA FAMILIAR CON ABOGADO DE CABECERA ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA LIPSEGURO

2 1.- ASESORAMIENTO JURIDICO TELEFONICO La presente cobertura se prestará en horario peninsular de 9:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes no fes:vos de ámbito nacional. La cobertura consiste en el asesoramiento jurídico telefónico prestado por abogados colegiados sobre cualquier asunto que se le pueda plantear al asegurado en las materias incluidas en la cobertura y que se describen a con:nuación: Vivienda, Reclamaciones, Familia, Automóvil, Laboral, Impuestos, Asuntos Penales, Relaciones con la Administración. Familia, adopciones, matrimonio y parejas de hecho: Cómo se cons:tuyen y reconocen legalmente las uniones o parejas de hecho? Inscripción de la relación de hecho en el Registro Civil o en otros registros creados al efecto. Las personas homosexuales :enen derecho a los quince días de permiso si forman una pareja estable o si contraen matrimonio? Tienen derecho a reducción de jornada o a días libres si su pareja está enferma o ingresada en un centro médico? Pueden adoptar las personas homosexuales? pueden hacerlo en pareja o como familia monoparental? El procedimiento de adopción es igual en el caso de padres heterosexuales y homosexuales? En caso de adopción, las personas homosexuales :enen derecho a excedencia o a la reducción o adaptación del horario laboral?

3 Herencias, pensión de viudedad y seguros de vida Se reconoce a las parejas homosexuales el derecho a pensión de viudedad? Qué derechos sucesorios le otorga la ley a la pareja homosexual de un fallecido? Se puede nombrar beneficiario a su pareja en un seguro privado? Pueden los homosexuales ser beneficiarios de su pareja para acceder a la asistencia sanitaria de la seguridad social? Corresponde permiso retribuido en el trabajo en caso de muerte de la pareja u otros parientes de un homosexual? Discriminación en el trabajo Puede preguntar la empresa cuál es la orientación sexual de un trabajador o trabajadora? Dónde se puede denunciar una situación de discriminación laboral por mo:vos de orientación sexual? Puede la empresa despedir una persona por ser homosexual? Puede la empresa sancionar a un trabajador o trabajadora por su forma de ves:r? Qué puede hacer un trabajador o trabajadora que sea insultado o vejado por su orientación sexual? Qué debe hacer un delegado/da o comité de empresa si algún trabajador o trabajadora es discriminado por razón de orientación sexual?

4 Violencia doméstica Qué puede hacer un homosexual que sufre lesiones Usicas o morales provocados por su pareja? Qué sucede con los hijos en caso de violencia en el seno de la unidad familiar homosexual? y con la vivienda? Trato vejatorio, insultos y amenazas Qué puede hacer una persona que sea insultado o vejado por su condición sexual? Y si ha sido amenazado por la misma razón? Derechos e indemnizaciones. Implicaciones de ser seropositivo Puede la empresa obligar un trabajador o trabajadora a pasar un examen de VIH? Qué uso puede hacer la empresa de la información del resultado de la prueba del VIH de un trabajador o trabajadora que ha aceptado realizársela? Tener la enfermedad del VIH- sida da derecho a cobrar una pensión de la seguridad social? Se puede exigir indemnización al causante de la enfermedad por contagio?

5 2.- ASESORAMIENTO JURÍDICO TELEFÓNICO 24H. PARA CASOS URGENTES La cobertura incluye la redacción y la revisión de los documentos y la redacción de los escritos y contratos siguientes, sin que se amplíe a ningún otro contrato o escrito dis:nto de los enumerados a con:nuación: Compraventa de vivienda; Alquiler de vivienda; Comunidad de propietarios; Reclamaciones de consumo; Escritos y comunicaciones de los trabajadores a la empresa, en el ámbito de las relaciones laborales; Laboral; Fiscal; Seguros. La cobertura consiste en el asesoramiento jurídico telefónico prestado por abogados colegiados sobre alguno de los asuntos relacionados en el número anterior, para situaciones de urgencia jurídica. Se entenderá por situaciones de urgencia aquellas cuyas consecuencias jurídicas más favorables o menos desfavorables para el asegurado dependan de un consejo legal especializado inmediato. 3.- REDACCIÓN Y REVISIÓN DE DOCUMENTOS EN VÍA EXTRAJUDICIAL La cobertura incluye la redacción y la revisión de los documentos y la redacción de los escritos y contratos siguientes, sin que se amplíe a ningún otro contrato o escrito dis:nto de los enumerados a con:nuación: Compraventa de vivienda; Alquiler de vivienda; Comunidad de propietarios; Reclamaciones de consumo; Escritos y comunicaciones de los trabajadores a la empresa, en el ámbito de las relaciones laborales; Laboral; Fiscal; Seguros.

6 4.- PROCEDIMIENTOS JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES ESPECIALMENTE INCLUIDOS PARA LIPSEGUROS Despido de un trabajador por discriminación sexual. Defensa en juicio a víc:mas de delitos por trato degradante menoscabando gravemente la integridad moral basado en prejuicios homosexuales. Juicios por violencia domés:ca cuando el :tular del seguro sea objeto de lesiones Usicas o morales. Carencia de 3 meses Límites: abogados de libre elección 500

7 5.- RECLAMACIÓN DE DAÑOS CORPORALES EXTRACONTRACTUALES. Nuestra póliza garan:za la reclamación al tercero responsable iden:ficable, tanto por vía amistosa como judicial, de las indemnizaciones extracontractuales correspondientes al tomador por los daños corporales y perjuicios patrimoniales de ellos derivados, que se le causen, por imprudencia o dolosamente, en el ámbito de su vida no profesional. Queda expresamente excluida de esta garanca la reclamación de los daños derivados de accidentes de circulación de vehículos terrestres, con o sin motor. En caso de fallecimiento del tomador, podrán ejercitar la reclamación sus familiares, herederos o beneficiarios. Para la presente cobertura se establece un periodo de carencia de un mes. 6.- ASISTENCIA PRESENCIAL DE UN ABOGADO EN CASO DE DETENCIÓN DEL TOMADOR POR DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL En caso de ser detenido el tomador con mo:vo de la comisión de un delito contra la seguridad vial, nuestra póliza proporcionará al tomador la presencia de un abogado en las dependencias policiales correspondientes al objeto de asis:rle en la primera declaración policial.

8 7.- ASISTENCIA PRESENCIAL DE UN ABOGADO EN NOTARÍA PARA LA FIRMA DE CONTRATO DE COMPRA O VENTA DE VIVIENDA HABITUAL DEL TOMADOR En caso de firma, por parte del tomador, de un contrato de compra o venta de su vivienda habitual en escritura pública, nuestra póliza proporcionará al tomador la presencia de un abogado en la oficina notarial al objeto de asesorar y asis:rle respecto del contenido de la escritura. 8.- INFORMES PERICIALES Nuestra póliza cubrirá los gastos derivados de la elaboración del informe pericial que precise el tomador, para facilitar la viabilidad de una reclamación en curso a la que deba aportarse, y que pueda tener como objeto la valoración de daños en la finca que cons:tuya residencia habitual del tomador, corporales por accidente del tomador, o en el vehículo propiedad del tomador. 9.- ASISTENCIA PARA LA GESTIÓN DE DEUDAS Nuestra póliza prestará al asegurado asesoramiento para el análisis de la procedencia de las deudas que se le reclamen y, en su caso, de la cuanta legalmente debida por ellas; negociación sobre términos de pago y comprobación de límites embargables. La presente asistencia se prestará sobre deudas en las que el acreedor tenga carácter público o privado, y sin limitaciones sobre el importe total pendiente de pago o el número de acreedores.

9 10.- COBERTURA DE ASISTENCIA JURÍDICO- ADMINISTRATIVA PERSONAL En los supuestos no cubiertos por la presente póliza, ponemos a disposición de los asegurados una red de despachos de abogados y de oficinas de prestación de servicios colaboradoras, para en caso de que, por la naturaleza y/o viabilidad del asunto, deba ser planteado personalmente por el asegurado. La presente cobertura será de aplicación incluso en los li:gios que no alcancen el mínimo li:gioso RECLAMACIÓN DE DAÑOS EN CASO DE ACCIDENTE DERIVADO DE LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS A MOTOR Nuestra póliza, en los términos previstos en el presente número, garan:za la reclamación por el tomador al tercero responsable iden:ficable, tanto por vía amistosa como judicial, de las indemnizaciones correspondientes al tomador por los daños corporales y perjuicios patrimoniales de ellos derivados, que se le causen, por imprudencia o dolosamente, con mo:vo de la circulación de vehículos a motor. La presente garanca será de aplicación en los casos en los que el tomador sea peatón, o conductor u ocupante de un vehículo a motor, y actúe como denunciante / demandante en calidad de tercero perjudicado

10 12.- RECLAMACIÓN DEFENSA PENAL EN CASOS DE CONDUCCIÓN SIN PERMISO, HECHOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL, CONDUCCIÓN TEMERARIA Y CONDUCCIÓN BAJO LA INFLUENCIA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Queda cubierta la defensa penal del tomador como imputado o denunciado en la tramitación en primera instancia de los siguientes delitos (arcculos 379.2, 380, 384 y 385 del Código penal, o equivalentes en la nueva regulación que en su caso los sus:tuya): o Conducción de vehículo a motor o ciclomotor en caso de pérdida de vigencia del permiso o licencia por pérdida total de los puntos asignado legalmente. o Conducción de vehículo a motor o ciclomotor en caso de privación cautelar o defini:va del permiso o licencia por decisión judicial. o Conducción de vehículo a motor o ciclomotor sin haber obtenido nunca el permiso o licencia de conducción. o Originar grave riesgo para la circulación colocando en la vía obstáculos imprevisibles, derramando sustancias deslizantes o inflamables o mutando, sustrayendo o anulando la señalización o por cualquier otro medio; o no restableciendo la seguridad de la vía, cuando haya obligación de hacerlo. o Conducción de vehículo a motor o ciclomotor con temeridad manifiesta poniendo en concreto peligro la vida o la integridad de las personas. No queda incluida la defensa en caso de responsabilidad penal por conducción a velocidad superior a la legalmente establecida. o Conducción de vehículo de motor o ciclomotor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. A los efectos de la presente cobertura, se establece un límite en cuanto a los honorarios de abogado del 50 % calculado sobre los recomendados por el Colegio de Abogados que resulte de aplicación. No queda incluida la defensa en caso de conducción bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

11 13.- DEFENSA PENAL EN DELITOS DE ROBO, HURTO, APROPIACIÓN INDEBIDA, INJURIAS, CALUMNIAS, AMENAZAS, INSOLVENCIA PUNIBLE, DENUNCIA FALSA Y SIMULACIÓN DE DELITO Nuestra póliza Queda cubierta la defensa penal del tomador en primera instancia en los siguientes delitos: En calidad de denunciado, detenido o imputado, en delitos de robo, hurto, apropiación indebida, injurias, calumnias, amenazas, insolvencia punible, denuncia falsa o simulación de delito. No está incluida la defensa en caso de faltas penales seguidas por estos mismos hechos; en caso de que los descendientes del tomador lo sean por deslucimiento de bienes inmuebles (pintadas), daños a la propiedad o hurtos. En calidad de denunciante o perjudicado, en caso de ser víc:ma de delito o falta de estafa o transferencia no consen:da de ac:vos patrimoniales, en todo caso mediante manipulación informá:ca o ar:ficio semejante (art del Código penal), con o sin usurpación del estado civil. En calidad de denunciante o perjudicado, en caso de ser víc:ma de delito o falta de robo, hurto, lesiones, malos tratos en el ámbito domés:co o violencia de género RECLAMACIONES POR REPARACIONES DE VEHÍCULOS AUTOMÓVILES EN TALLERES Queda cubierta la defensa del tomador, ante la jurisdicción civil y para la tramitación en primera instancia, en procedimientos de reclamación contra talleres de reparación de vehículos automóviles realizadas en el marco de lo previsto en el Real Decreto 1457/1986, de 10 de enero.

12 15.- RECLAMACIONES EN RELACIÓN CON LA COMPRA Y USURPACIÓN DE VIVIENDA Queda cubierta la defensa del tomador, ante la jurisdicción civil y para tramitación en primera instancia, para procedimientos de reclamación contra el vendedor de la que vaya a ser vivienda habitual propiedad del tomador en los siguientes supuestos:! Reclamación de daños y perjuicios por retrasos en la entrega de la vivienda superiores a treinta días, contados desde la fecha prevista en el contrato. El mínimo li:gioso para esta cobertura queda fijado en 900,00.! Reclamación por diferencia de cabida de la vivienda, respecto de la oferta comercial o contrato suscrito. El mínimo li:gioso para esta cobertura queda fijado en 900,00.! Reclamación por incumplimiento del contrato en materia de calidades de la vivienda. El mínimo li:gioso para esta cobertura queda fijado en 3.000,00. Queda asimismo cubierta la defensa penal del tomador, para su tramitación durante la primera instancia, en procedimientos penales en los que sea víc:ma de un delito de usurpación de vivienda de los definidos en el arcculo 245 del Código penal.

13 16.- DEFENSA TRIBUTARIA Queda cubierta la defensa en primera instancia jurisdiccional del tomador en procedimientos iniciados por la Administración Tributaria por haber sido objeto de liquidación paralela; incluye la impugnación de la resolución tributaria en vía judicial y extrajudicial. El mínimo li:gioso para esta cobertura queda fijado en 300,00.

Miniseguro Asistencia Legal BBVA

Miniseguro Asistencia Legal BBVA Miniseguro Asistencia Legal BBVA Qué es? Este seguro te ofrece un servicio de asesoramiento jurídico dentro del territorio nacional, durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Qué y cuánto me

Más detalles

Servicio de Atención Jurídica

Servicio de Atención Jurídica Servicio de Atención Jurídica y Gestión de Multas. Estas coberturas son opcionales y su contratación deberá constar de forma expresa en las Condiciones Particulares de su Póliza. Servicio de Atención Jurídica

Más detalles

El servicio de Gestión de Multas de Línea Directa

El servicio de Gestión de Multas de Línea Directa Gestión Multas + AJA El servicio de Gestión de Multas de Línea Directa Beneficiarios El tomador de la Póliza. Ámbito Territorial Sanciones impuestas como consecuencia de la circulación del vehículo asegurado

Más detalles

QUÉ HACER ANTE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

QUÉ HACER ANTE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO QUÉ HACER ANTE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO http://www.juzgados.org/guia/asesoria-accidentes-trafico.php https://www.administraciondejusticia.gob.es Si usted es el conductor del vehículo Si se ve involucrado

Más detalles

LEGÁLITAS DEFENSA FAMILIAR

LEGÁLITAS DEFENSA FAMILIAR GUÍA DE SERVICIOS SEGUROS La mejor opción para solucionar los problemas y dudas jurídicas de una familia. Legálitas Seguros forma parte del Grupo Legálitas, referente en el sector de la asistencia jurídica:

Más detalles

Seguro de Defensa Jurídica LEGALITAS PROTECCIÓN FAMILIAR Condiciones Generales

Seguro de Defensa Jurídica LEGALITAS PROTECCIÓN FAMILIAR Condiciones Generales Seguro de Defensa Jurídica LEGALITAS PROTECCIÓN FAMILIAR Condiciones Generales El presente contrato de seguro está sometido a la Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro, al texto refundido

Más detalles

NOTA INFORMATIVA PREVIA ESTANDARIZADA PARA LOS SEGUROS DE AUTOMÓVILES

NOTA INFORMATIVA PREVIA ESTANDARIZADA PARA LOS SEGUROS DE AUTOMÓVILES NOTA INFORMATIVA PREVIA ESTANDARIZADA PARA LOS SEGUROS DE AUTOMÓVILES Las informaciones, definiciones y/o cláusulas a que se hace referencia en esta nota informativa se podrán concretar bien en este documento,

Más detalles

JAVIER GONZALEZ MORENO C/Castilla 82 41010 Sevilla Tf 954341677 - Fax 954.337018 Móvil 609610606 carmenmcampos@telefonica.net

JAVIER GONZALEZ MORENO C/Castilla 82 41010 Sevilla Tf 954341677 - Fax 954.337018 Móvil 609610606 carmenmcampos@telefonica.net CONDICIONES ESPECIALES DEL SEGURO DE SUBSIDIO POR SUSPENSION O PERDIDA DE VIGENCIA DEL PERMISO O LICENCIA DE CONDUCIR POR PUNTOS PARA COLECTIVO COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES OBJETO DEL SEGURO

Más detalles

Condiciones Generales Definiciones comunes a todas las coberturas de la póliza A los efectos de esta póliza se entiende por: Asegurado: La persona

Condiciones Generales Definiciones comunes a todas las coberturas de la póliza A los efectos de esta póliza se entiende por: Asegurado: La persona Condiciones Generales Definiciones comunes a todas las coberturas de la póliza A los efectos de esta póliza se entiende por: Asegurado: La persona titular del interés objeto del seguro, a quien corresponden

Más detalles

GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN EN LOS SEGUROS DE AUTOMOVILES

GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN EN LOS SEGUROS DE AUTOMOVILES GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN EN LOS SEGUROS DE AUTOMOVILES FEBRERO 2010 GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN EN LOS

Más detalles

Guía Buenas Prácticas Auto

Guía Buenas Prácticas Auto Guía Buenas Prácticas Auto Producto: ZURICH MOTOR PACK 1. Datos de la entidad aseguradora. Zurich Insurance plc, Sucursal en España (en adelante Zurich), con NIF W0072130H, y con domicilio en Vía Augusta

Más detalles

CONDICIONES GENERALES. De suspensión temporal del permiso de conducir y revocación del carnet por puntos NO PROFESIONALES

CONDICIONES GENERALES. De suspensión temporal del permiso de conducir y revocación del carnet por puntos NO PROFESIONALES CONDICIONES GENERALES De suspensión temporal del permiso de conducir y revocación del carnet por puntos NO PROFESIONALES MUTUALIDAD DE PREVISION SOCIAL Fondo Mutual 2.133.602,37 Condiciones Generales No

Más detalles

SEGURO DE SUBSIDIO POR SUSPENSION O PERDIDA DE VIGENCIA DEL PERMISO-LICENCIA DE CONDUCIR POR PUNTOS

SEGURO DE SUBSIDIO POR SUSPENSION O PERDIDA DE VIGENCIA DEL PERMISO-LICENCIA DE CONDUCIR POR PUNTOS D.A.S. DEFENSA DEL AUTOMOVILISTA Y DE SINIESTROS INTERNACIONAL, S.A. DE SEGUROS, Sociedad Unipersonal Dirección General para España: 08007 Barcelona Plaza Dr. Letamendi, 1 y 2 Telf.: 93 454 77 05 Fax:

Más detalles

Esta garantía comprende la defensa penal del Asegurado en el ámbito de su vida particular.

Esta garantía comprende la defensa penal del Asegurado en el ámbito de su vida particular. Defensa Penal y Navegador Legal La presente garantía será aplicable al Tomador de la póliza Multirriesgo de Hogar, su cónyuge o pareja de hecho, e hijos que convivan en el domicilio del Tomador, siempre

Más detalles

DELITOS contra la SEGURIDAD VIAL: Conducción bajo la influencia de bebidas ALCOHÓLICAS

DELITOS contra la SEGURIDAD VIAL: Conducción bajo la influencia de bebidas ALCOHÓLICAS Nº 20 Mayo 2015 www.consultingabogados.es DELITOS contra la SEGURIDAD VIAL: Conducción bajo la influencia de bebidas ALCOHÓLICAS I. CÓMO FUNCIONAN ESTAS PRUEBAS? II. NEGATIVA A SOMETERSE A LAS PRUEBAS

Más detalles

Propuesta de Servicios Legales para la. Asociación Española de Psiquiatría Privada. Legal Services

Propuesta de Servicios Legales para la. Asociación Española de Psiquiatría Privada. Legal Services Propuesta de Servicios Legales para la Asociación Española de Psiquiatría Privada Versión: 6 de mayo de 2009. Este documento anula y sustituye cualquier versión anterior. 1 Capítulo 1 Motivos para adquirir

Más detalles

RESUMEN DE COBERTURAS PLAN LEGAL ARMADA DE CHILE

RESUMEN DE COBERTURAS PLAN LEGAL ARMADA DE CHILE RESUMEN DE COBERTURAS PLAN LEGAL ARMADA DE CHILE En este documento presentamos un resumen de cada una de las coberturas del producto de Asistencia Legal junto con un resumen de las coberturas de la póliza

Más detalles

GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN EN LOS SEGUROS DE AUTOMOVILES

GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN EN LOS SEGUROS DE AUTOMOVILES GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN EN LOS SEGUROS DE AUTOMOVILES ABRIL 2015 GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN EN LOS SEGUROS

Más detalles

Coberturas del Servicio de Asistencia Jurídica Telefónica para clientes Zurich

Coberturas del Servicio de Asistencia Jurídica Telefónica para clientes Zurich Coberturas del Servicio de Asistencia Jurídica Telefónica para clientes Zurich A. Asistencia jurídica inmediata El USUARIO puede contar con el asesoramiento de los abogados de ARAG por vía telefónica o

Más detalles

NUESTROS SERVICIOS EN EL ÁMBITO JURÍDICO

NUESTROS SERVICIOS EN EL ÁMBITO JURÍDICO NUESTROS SERVICIOS EN EL ÁMBITO JURÍDICO 1 SERVICIOS JURÍDICOS I. Derecho penal II. III. IV. Derecho mercantil. Derecho matrimonial y de familia. Derecho de circulación. a. Accidentes de tráfico y circulación.

Más detalles

ANEXO Nº I. Seguro Inclusión

ANEXO Nº I. Seguro Inclusión ANEXO Nº I CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE SEGUROS SUSCRITO ENTRE MUTUALITAT DE PREVISIÓ SOCIAL DEL COLLEGI D ENGINYERS INDUSTRIALS DE CATALUNYA A PRIMA FIJA Y EUROP ASSISTANCE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS

Más detalles

UNA MANO EN orientación. jurídica. familiar BOX. Te echamos una mano?

UNA MANO EN orientación. jurídica. familiar BOX. Te echamos una mano? UNA MANO EN orientación jurídica familiar BOX Te echamos una mano? Asesoramiento jurídico telefónico y redacción de contratos, recursos y otros escritos: VIVIENDA: Compra-venta, Alquiler, Comunidad Propietarios,

Más detalles

PRIMERA PARTE CONCEPTOS JURÍDICOS GENERALES

PRIMERA PARTE CONCEPTOS JURÍDICOS GENERALES PRIMERA PARTE CONCEPTOS JURÍDICOS GENERALES I.-EL ORDENAMIENTO JURÍDICO 1.- Ordenamiento como CONJUNTO DE NORMAS. 2.- Ordenamiento como SISTEMA. 3.- Ordenamiento como INSTITUCIÓN. II.- EVOLUCIÓN: 1.- ANTIGUO

Más detalles

Las prestaciones del mejor seguro de coches de Mapfre, con franquicia.

Las prestaciones del mejor seguro de coches de Mapfre, con franquicia. Seguros de coche a TODO RIESGO. Mapfre Poliza Lider de Mapfre Las prestaciones del mejor seguro de coches de Mapfre, con franquicia. Seguro obligatorio Cobertura de la responsabilidad civil obligatoria.

Más detalles

Los daños materiales 7 días d ñ a o ñ s coinciden declarados valoración otros daños materiales

Los daños materiales 7 días d ñ a o ñ s coinciden declarados valoración otros daños materiales Seguro Contrato por el cual el asegurador se obliga, a cambio de una prima, a cumplir la prestación convenida, si ocurre el evento previsto. Asegurador Tomador Asegurado Beneficiario Póliza Prima Parte

Más detalles

GUÍA DOCENTE ABREVIADA DE LA ASIGNATURA

GUÍA DOCENTE ABREVIADA DE LA ASIGNATURA GUÍA DOCENTE ABREVIADA DE LA ASIGNATURA G465 - Derecho Penal, Parte Especial Grado en Derecho Curso Académico 2015-2016 1. DATOS IDENTIFICATIVOS Título/s Grado en Derecho Tipología y Obligatoria. Curso

Más detalles

ÍNDICE SECCIÓN 1ª. OBJETO DEL CONTRATO SECCIÓN 2ª: CONDICIONES TÉCNICAS DE LA PÓLIZA DE SEGURO. 2.1. DEFINICIONES

ÍNDICE SECCIÓN 1ª. OBJETO DEL CONTRATO SECCIÓN 2ª: CONDICIONES TÉCNICAS DE LA PÓLIZA DE SEGURO. 2.1. DEFINICIONES PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE UNA PÓLIZA DE SEGURO DE DEFENSA JURÍDICA PARA EL PERSONAL DOCENTE Y DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS ADSCRITOS A LOS CENTROS DOCENTES

Más detalles

GARANTÍAS. Seguro Obligatorio. Seguro Voluntario de Responsabilidad Civil. Defensa jurídica y Reclamación de daños

GARANTÍAS. Seguro Obligatorio. Seguro Voluntario de Responsabilidad Civil. Defensa jurídica y Reclamación de daños GARANTÍAS RESÚMEN DE COBERTURAS DEL SEGURO DE AUTOMÓVILES Seguro Obligatorio Cubre las lesiones y daños materiales causados a terceros, con el vehículo asegurado, hasta los límites legalmente establecidos.

Más detalles

Seguro de Defensa Jurídica LEGALITAS SEGURO PROTECCIÓN FAMILIAR

Seguro de Defensa Jurídica LEGALITAS SEGURO PROTECCIÓN FAMILIAR Seguro de Defensa Jurídica LEGALITAS SEGURO PROTECCIÓN FAMILIAR Este es un documento informativo del SEGURO PROTECCIÓN FAMILIAR de LEGÁLITAS COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.U. Las Condiciones Generales

Más detalles

DEPARTAMENTO JURIDICO PROPUESTA DE SERVICIOS PROFESIONALES

DEPARTAMENTO JURIDICO PROPUESTA DE SERVICIOS PROFESIONALES DEPARTAMENTO JURIDICO PROPUESTA DE SERVICIOS PROFESIONALES DOSSIER DE PRESENTACIÓN MÁLAGA, SEPTIEMBRE 2014 1. PRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO JURIDICO DE MAIRELES Y ASOCIADOS Maireles y Asociados es un despacho

Más detalles

F3. Denuncia por delito de homicidio por imprudencia profesional

F3. Denuncia por delito de homicidio por imprudencia profesional Índice I. La denuncia 1. Concepto y naturaleza jurídica... 15 2. La denuncia potestativa... 16 3. La denuncia anónima... 18 4. La denuncia y su eficacia procesal... 22 5. Regulación procesal... 24 II.

Más detalles

EL JUICIO RÁPIDO ATENCIÓN AL CIUDADANO DE DELITOS CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

EL JUICIO RÁPIDO ATENCIÓN AL CIUDADANO DE DELITOS CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL ATENCIÓN AL CIUDADANO EL JUICIO RÁPIDO DE DELITOS Qué delitos se pueden enjuiciar Trámites del juicio rápido Derechos y obligaciones de víctimas y perjudicados La citación y modos de citación CONSEJO GENERAL

Más detalles

Hernández Sánchez ESTUDIO JURÍDICO

Hernández Sánchez ESTUDIO JURÍDICO Hernández Sánchez ESTUDIO JURÍDICO CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN AL SERVICIO DE IGUALA PARA MILITARES Y GUARDIAS CIVILES PRESTADO POR EL DESPACHO HS ABOGADOS: D. con DNI:. y DIRECCIÓN en CALLE/AVDA: POBLACION:

Más detalles

GARANTÍAS DEFENSA JURÍDICA Mutua de Levante

GARANTÍAS DEFENSA JURÍDICA Mutua de Levante Reclamación de daños Esta garantía comprende la defensa de los intereses del Asegurado, reclamando los daños de origen no contractual que haya sufrido, tanto en su persona como en las cosas muebles de

Más detalles

DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRÁFICO

DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRÁFICO DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRÁFICO 1 Delitos contra la seguridad del Tráfico (del art.379 a 385). (accidentes tráfico y código penal y administrativo). Art. 379 C.P.--- El que Condujere vehículo a

Más detalles

ARAG FAMILIA 12 MESES Extracto de Garantias

ARAG FAMILIA 12 MESES Extracto de Garantias Mediador: 0106313 PERIS CORREDURIA DE SEGUROS ARAG Familia 12 meses - Artículos: 4 al 13 - Límite de fianzas: 6.000,00 902 101 533 - Asistencia jurídica telefónica (de 9 a 19 horas, de lunes a viernes)

Más detalles

LOS ABOGADOS. Punto III. UNA RELACIÓN DE CONFIANZA CON ABOGADOS Y PROCURADORES DE LA CARTA DE DERECHOS DE LOS CIUDADANOS ANTE LA JUSTICIA

LOS ABOGADOS. Punto III. UNA RELACIÓN DE CONFIANZA CON ABOGADOS Y PROCURADORES DE LA CARTA DE DERECHOS DE LOS CIUDADANOS ANTE LA JUSTICIA LOS ABOGADOS Punto III. UNA RELACIÓN DE CONFIANZA CON ABOGADOS Y PROCURADORES DE LA CARTA DE DERECHOS DE LOS CIUDADANOS ANTE LA JUSTICIA https://www.administraciondejusticia.gob.es http://www.juzgados.org/carta.php

Más detalles

Abogados especializados en la asistencia y defensa de los Miembros de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad

Abogados especializados en la asistencia y defensa de los Miembros de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad Abogados especializados en la asistencia y defensa de los Miembros de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad DERECHO MILITAR Y POLICIAL Teléfono: 657.64.00.05 / Fijo/Fax:910.185.115 Correo electrónico:

Más detalles

VIDA MUJER. Guía de Servicios A tu Lado

VIDA MUJER. Guía de Servicios A tu Lado VIDA MUJER Guía de Servicios A tu Lado VIDA MUJER Guía de Servicios A tu Lado ASESORAMIENTO Y TRÁMITES EN CASO DE DECESO En caso de fallecimiento del Asegurado se facilitará a sus familiares, herederos

Más detalles

Su seguro familiar de asistencia Legal, Fiscal y Laboral

Su seguro familiar de asistencia Legal, Fiscal y Laboral Europ Assistance Madrid: Orense, 4 Pl. 14-28020 Madrid Europ Assistance Barcelona: Rambla de Catalunya 91-93 1º 2ª - 08008 Barcelona Para más información y venta: 902 15 85 85 atencion_cliente@europ-assistance.es

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Celeste Pérez +34 667 656 269 prensa@sanahuja-miranda.com

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Celeste Pérez +34 667 656 269 prensa@sanahuja-miranda.com DOSSIER DE PRENSA 2014 C: T: E: Responsable de Comunicación & PR Celeste Pérez +34 667 656 269 prensa@sanahuja-miranda.com Índice Quiénes somos 02 Historia y filosofía corporativa Nuestros valores Cómo

Más detalles

SUBSIDIO POR PRIVACIÓN TEMPORAL DEL PERMISO DE CONDUCIR PÓLIZA NÚMERO BGDG028803

SUBSIDIO POR PRIVACIÓN TEMPORAL DEL PERMISO DE CONDUCIR PÓLIZA NÚMERO BGDG028803 SUBSIDIO POR PRIVACIÓN TEMPORAL DEL PERMISO DE CONDUCIR PÓLIZA NÚMERO BGDG028803 Certificado Individual Número: Fecha de efecto Tomador: Bankinter S.A. Paseo de la Castellana, 39 28010 Madrid Nombre y

Más detalles

Proyecto de Comercialización

Proyecto de Comercialización Proyecto de Comercialización Proyecto de Comercialización ARAG Familia 12 meses Mediador: 0311033 ELENA/BESER CORREDURIA D SEGUROS S.L Fecha de Expedición: 12/03/2015 12:37 El presente proyecto tiene una

Más detalles

guía práctica del Guías DE PROCEDIMIENTOS JUDICIALES PARA CIUDADANOS

guía práctica del Guías DE PROCEDIMIENTOS JUDICIALES PARA CIUDADANOS guía práctica del Procedimiento JUICIO RÁPIDO PENAL Nº3 (Procedimiento para el enjuiciamiento rápido de determinados delitos) COLECCIÓN PAJ Guías DE PROCEDIMIENTOS JUDICIALES PARA CIUDADANOS SECRETARÍA

Más detalles

Definición de Asegurado. Objeto del Seguro y prestaciones aseguradas

Definición de Asegurado. Objeto del Seguro y prestaciones aseguradas Condiciones Especiales (95.A4) Garantía de Protección Jurídica Definición de Asegurado. Objeto del Seguro y prestaciones aseguradas Artículo 1 1.1 Definición de Asegurado. Son Asegurados las personas que

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO OLOMBRADA ABOGADOS PROTECCIÓN FAMILIAR

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO OLOMBRADA ABOGADOS PROTECCIÓN FAMILIAR CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO OLOMBRADA ABOGADOS PROTECCIÓN FAMILIAR 1.- Definición del servicio. El servicio consiste en la asistencia jurídica telefónica o a través de correo electrónico

Más detalles

Derecho a una INDEMNIZACION por ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN y otros

Derecho a una INDEMNIZACION por ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN y otros Nº 23 Septiembre 2015 www.consultingabogados.es Derecho a una INDEMNIZACION por ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN y otros I. PASOS IMPORTANTES TRAS PRODUCIRSE UN SINIESTRO CON VEHÍCULO DE CIRCULACIÓN II. ASESORAMIENTO

Más detalles

ARAG Profesionales Liberales. Seguro de Defensa Jurídica para profesionales liberales

ARAG Profesionales Liberales. Seguro de Defensa Jurídica para profesionales liberales ARAG Profesionales Liberales ARAG Profesionales Liberales Seguro de Defensa Jurídica para profesionales liberales Índice Condiciones Especiales Preliminar: Asegurados 1.Objeto del seguro 2. Reclamación

Más detalles

Servidores Navales Armada de Chile

Servidores Navales Armada de Chile Convenio Título de de la Asistencia Presentación Legal Servidores Navales Armada de Chile Marzo 2011 un nuevo y exclusivo beneficio de Asistencia Legal y Patrimonial para los Servidores Navales de la Armada

Más detalles

seguridad vial a tu alcance seguro de hospitalización por accidente de circulación PROPUESTA DE SEGURO INDIVIDUAL

seguridad vial a tu alcance seguro de hospitalización por accidente de circulación PROPUESTA DE SEGURO INDIVIDUAL cobertura HAC seguridad vial a tu alcance seguro de hospitalización por accidente de circulación PROPUESTA DE SEGURO INDIVIDUAL seguro de hospitalización por accidente de circulación PROPUESTA DE SEGURO

Más detalles

CONTRATOS DE SEGUROS COMUNES A TODAS LAS CONSEJERÍAS Y ORGANISMOS AUTÓNOMOS DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN 2010

CONTRATOS DE SEGUROS COMUNES A TODAS LAS CONSEJERÍAS Y ORGANISMOS AUTÓNOMOS DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN 2010 CONTRATOS DE SEGUROS COMUNES A TODAS LAS CONSEJERÍAS Y ORGANISMOS AUTÓNOMOS DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN 2010 Mayo Junio 2010 Consejería de Administración Autonómica. 1 ASUNTOS A TRATAR I. Antecedentes

Más detalles

Servicio de Protección Legal Avanzada con Legálitas

Servicio de Protección Legal Avanzada con Legálitas Servicio de Protección Legal Avanzada con Legálitas Para hacer uso del Servicio de Protección Legal Avanzado el titular de tarjeta Dorada de Renfe de Bankia deberá ponerse en contacto con Legálitas en

Más detalles

Gestión de sanciones de tráfico y transportes Condiciones generales. www.europ-assistance.es

Gestión de sanciones de tráfico y transportes Condiciones generales. www.europ-assistance.es Gestión de sanciones de tráfico y transportes Condiciones generales www.europ-assistance.es CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Gestión de sanciones de tráfico y transportes Índice Condición primera

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES Trámites legales es un servicio de asesoría legal por parte de un Abogado especialista en las diversas ramas del derecho, que asesorará vía telefónica a El Asegurado, las 24 horas del día los trescientos

Más detalles

Legálitas Protección Familiar

Legálitas Protección Familiar Legálitas Protección Familiar - Servicios de asistencia jurídica - Promoción Especial 1 Ídice Por qué OROPLUS? Qué es LEGÁLITAS? Por qué es necesario nuestro servicio? Servicios Leálitas Protección Familiar.

Más detalles

MAPFRE MODALIDADES AUTOS AUTOS ESENCIAL TERCEROS (PÓLIZA BÁSICA) TERCEROS + LUNAS TERCEROS + LUNAS + INCENDIO (PÓLIZA 7) TERCEROS + ROBO

MAPFRE MODALIDADES AUTOS AUTOS ESENCIAL TERCEROS (PÓLIZA BÁSICA) TERCEROS + LUNAS TERCEROS + LUNAS + INCENDIO (PÓLIZA 7) TERCEROS + ROBO MAPFRE MODALIDADES AUTOS AUTOS ESENCIAL Daños personales a familiares ( hasta tercer grado de consanguinidad) Remolques y caravanas ( hasta 750 kg) Objetos transportados en el vehículo y reclamación de

Más detalles

CONDICIONES GENERALES INTRODUCCIÓN

CONDICIONES GENERALES INTRODUCCIÓN Índice Condiciones Generales Comunes Introducción. Legislación aplicable. Art.1º Objeto del seguro Art.2º Contenido de la póliza Art.3º Pagos excluidos Art.4º Exclusiones generales Art.5º Pago de las primas

Más detalles

TátÅuÄxt atv ÉÇtÄ fxvüxàtü t ZxÇxÜtÄ TRÁMITE LEGISLATIVO 2009

TátÅuÄxt atv ÉÇtÄ fxvüxàtü t ZxÇxÜtÄ TRÁMITE LEGISLATIVO 2009 TátÅuÄxt atv ÉÇtÄ fxvüxàtü t ZxÇxÜtÄ TRÁMITE LEGISLATIVO 2009 ANTEPROYECTO DE LEY N 104 PROYECTO DE LEY N TÍTULO: POR EL CUAL SE ADICIONA UN CAPÍTULO DENOMINADO DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL, DENTRO

Más detalles

La asistencia en viaje

La asistencia en viaje Asistencia en viaje En la búsqueda de la MÁXIMA TRANSPARENCIA en la información a suministrar por PELAYO MUTUA DE SEGUROS en sus productos, este documento permanece a disposición de las personas que lo

Más detalles

Beneficiamos con descuentos especiales a aquellos conductores que verifican un buen historial asegurador mediante consulta al fichero Sinco (Tirea).

Beneficiamos con descuentos especiales a aquellos conductores que verifican un buen historial asegurador mediante consulta al fichero Sinco (Tirea). Introducción El seguro que responde a todas sus necesidades. Una amplia selección de garantías le da total cobertura para que pueda conducir seguro su coche de uso particular. Ahora, con MAS ventajas para

Más detalles

Seguro de Servicio Doméstico. Modalidad Documental Condiciones generales. www.europ-assistance.es

Seguro de Servicio Doméstico. Modalidad Documental Condiciones generales. www.europ-assistance.es Seguro de Servicio Doméstico. Modalidad Documental Condiciones generales www.europ-assistance.es Resumen de Garantías y Servicios Garantías y servicios incluidos en el Seguro de Gestión del servicio doméstico

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PROTECCIÓN JURÍDICA BLABLACAR

CONDICIONES GENERALES PROTECCIÓN JURÍDICA BLABLACAR CONDICIONES GENERALES PROTECCIÓN JURÍDICA BLABLACAR 1 2 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Consideraciones Generales 2. Tabla resumen de las Garantías y Capitales Asegurados. 3. Qué le cubre y qué no le cubre este

Más detalles

Descripción: FRANQUICIAS: 100,00 EUROS POR CADA SINIESTRO

Descripción: FRANQUICIAS: 100,00 EUROS POR CADA SINIESTRO Descripción: FRANQUICIAS: 100,00 EUROS POR CADA SINIESTRO CONDICIONES COMUNES A TODAS LAS COBERTURAS ----------------------------------------------------------------- 1.- DEFINICIONES ----------------

Más detalles

ESECE ABOGADOS DESCUBRE UN NUEVO CONCEPTO DE DESPACHO DE ABOGADOS

ESECE ABOGADOS DESCUBRE UN NUEVO CONCEPTO DE DESPACHO DE ABOGADOS ESECE ABOGADOS DESCUBRE UN NUEVO CONCEPTO DE DESPACHO DE ABOGADOS ESECE SERVICIOS JURIDICOS ESECE Abogados, es una empresa de servicios jurídicos multidisciplinar que dispone de más de 10 años de experiencia

Más detalles

DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL.

DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL. DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL. -MODIFICACIONES INTRODUCIDAS POR L.O. 15/2007 1.- INTRODUCCION. La reforma introducida en el Código Penal por la Ley Orgánica 15/2007 en relación sobre los delitos contra

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO LEGÁLITAS PROTECCIÓN AL CONDUCTOR PLUS

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO LEGÁLITAS PROTECCIÓN AL CONDUCTOR PLUS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO LEGÁLITAS PROTECCIÓN AL CONDUCTOR PLUS 1.- Definición del servicio. Consiste en la prestación de asesoramiento y asistencia jurídica realizada por Abogados

Más detalles

COMISIÓN DE CONSTITUCIÓN, CÓDIGOS, LEGISLACIÓN GENERAL Y ADMINISTRACIÓN REPARTIDO Nº 107 ABRIL DE 2005 CARPETA Nº 438 DE 1995

COMISIÓN DE CONSTITUCIÓN, CÓDIGOS, LEGISLACIÓN GENERAL Y ADMINISTRACIÓN REPARTIDO Nº 107 ABRIL DE 2005 CARPETA Nº 438 DE 1995 COMISIÓN DE CONSTITUCIÓN, CÓDIGOS, LEGISLACIÓN GENERAL Y ADMINISTRACIÓN REPARTIDO Nº 107 ABRIL DE 2005 CARPETA Nº 438 DE 1995 VEHÍCULOS QUE TRANSITAN POR LA VÍA PÚBLICA Seguro obligatorio - 1 - PROYECTO

Más detalles

POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE VEHICULOS DAÑOS A TERCEROS

POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE VEHICULOS DAÑOS A TERCEROS POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE VEHICULOS DAÑOS A TERCEROS Entre COOPERATIVA C.A.B 627, R.L., RIF Nº J-31234206-4, inscrita en el Registro Inmobiliario del Segundo Circuito del Municipio Iribarren del

Más detalles

Fuente: Escuela de Seguros SEGURTEC SOAT - CAT

Fuente: Escuela de Seguros SEGURTEC SOAT - CAT SOAT - CAT SEGURO OBLIGATORIO CONTRA ACCIDENTES DE TRANSITO SOAT Las estadísticas sobre accidentes de tránsito en nuestro país, son realmente alarmantes. En los últimos 10 años (2000-2010) se registraron

Más detalles

PROPUESTA DE HONORARIOS ESPECIALES PARA FECOR Y SUS ORGANIZACIONES MIEMBRO

PROPUESTA DE HONORARIOS ESPECIALES PARA FECOR Y SUS ORGANIZACIONES MIEMBRO PROPUESTA DE HONORARIOS ESPECIALES PARA FECOR Y SUS ORGANIZACIONES MIEMBRO 1 1.- Introducción: En la presente propuesta se ofrece y fijan los honorarios especiales que serán aplicados a FECOR al contratar

Más detalles

Asistencia en viaje azul

Asistencia en viaje azul Asistencia en viaje azul En la búsqueda de la MÁXIMA TRANSPARENCIA en la información a suministrar por PELAYO MUTUA DE SEGUROS en sus productos, este documento permanece a disposición de las personas que

Más detalles

FORMACIÓN A DISTANCIA

FORMACIÓN A DISTANCIA Área de Administración y Gestión FORMACIÓN A DISTANCIA Técnico Administrativo de Seguros ITINERARIO Con este curso aprenderás a atender y asesorar al cliente sobre la oferta de productos y servicios financieros

Más detalles

Certificado de Adhesión modalidad Mensual

Certificado de Adhesión modalidad Mensual Certificado de Adhesión modalidad Mensual Consejero Legal Certificado Individual de Seguro.. ASEGURADOR: ARAG Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros, S.A., Sociedad Unipersonal. Póliza:55-0825948

Más detalles

Nuevo Seguro de Vida Prebal Integral

Nuevo Seguro de Vida Prebal Integral SEGUROS DE VIDA Nuevo Seguro de Vida Prebal Integral www.prebal.es Seguro de Vida Prebal Integral, el seguro de vida con sensibilidad - Porque el dinero no lo cubre todo, en Prebal hemos estudiado e incorporado

Más detalles

ANÁLISIS. ANÁLISIS del

ANÁLISIS. ANÁLISIS del ANÁLISIS ANÁLISIS del del SEGURO SEGURO DE DE AUTOS AUTOS a ul ps iva Cá mat r Fo e ad rm Fo ón aci Áre por por COBERTURAS COBERTURAS 5 Defensa en Multas de Tráfico, Subsidio por Privación del Permiso

Más detalles

OFERTA SEGURO IMPAGO PARA RED ALQUILA

OFERTA SEGURO IMPAGO PARA RED ALQUILA AVDA. DE FRANCIA 18 ZAGUAN 1 ESC B PL 1 2 46023 VALENCIA TELF.: 00 34 96 381 11 32 FAX.: 00 34 96 381 11 34 E-MAIL: eva@glovalmulticover.com OFERTA SEGURO IMPAGO PARA RED ALQUILA Asegurado: El Arrendador,

Más detalles

NUEVA PROTECCIÓN FAMILIAR DE LEGÁLITAS

NUEVA PROTECCIÓN FAMILIAR DE LEGÁLITAS NUEVA PROTECCIÓN FAMILIAR DE LEGÁLITAS Ahora, por el mismo precio, juicios gratis. En Legalitas vamos a hacer que nadie se vuelva a sentir indefenso. Como despacho de abogados y compañía de seguros, hemos

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.3 Seguros de prestación de servicios

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.3 Seguros de prestación de servicios 2TIPOS DE SEGUROS 2.3 Seguros de prestación de servicios Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos

Más detalles

Proyecto de Comercialización

Proyecto de Comercialización Proyecto de Comercialización Mediador: 0602924 JL RODRIGUEZ CORRED.DE SEGUROS S.L. Página 1 de 5 Mediador: Expedición: Histórico: Efecto: Vencimiento: Duración/Forma de Pago: PRORROGABLE/ANUAL Detalle

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA COBERTURA

CONDICIONES GENERALES DE LA COBERTURA CONDICIONES GENERALES DE LA COBERTURA Plan Mundial de Protección por Accidentes Esta cobertura es opcional y complementaria por lo que deberá contratarse de forma expresa. Consulte en las Condiciones Particulares

Más detalles

ABOGADO FAMILIAR 24H PLUS

ABOGADO FAMILIAR 24H PLUS CONDICIONES GENERALES 1. Objeto y Naturaleza del contrato Por medio de este contrato Dvuelta Abogados, S.L.U. se obligará a prestar por sí misma o a través de las personas que libremente designe, un servicio

Más detalles

Servicio Defensa Juridica

Servicio Defensa Juridica Anexo del Servicio de Defensa Jurídica Anexo del Servicio de Defensa Jurídica 1. Condiciones del seguro de Defensa Juridica 3 2. Descripcion garantias de Defensa Juridica 8 Reclamación de daños Defensa

Más detalles

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL 1 04 089

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL 1 04 089 CONDICIONES GENERALES PARA EL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DEL PROPIETARIO Y/O CONDUCTOR DE VEHÍCULO TERRESTRE (AUTOMOVIL DE PASEO-PARTICULAR O DE ALQUILER) NO MATRICULADO EN EL PAIS DE INGRESO EN VIAJE

Más detalles

Compañías tradicionales 2.4 SegurCaixa Auto Selección > Mutua Madrileña

Compañías tradicionales 2.4 SegurCaixa Auto Selección > Mutua Madrileña Responsabilidad Civil Voluntaria Daños a terceros por los objetos de uso personal transportados en el interior Daños a terceros durante la carga y descarga Daños a terceros por el arrastre de remolques

Más detalles

LEGÁLITAS PROTECCIÓN AUTÓNOMOS

LEGÁLITAS PROTECCIÓN AUTÓNOMOS LEGÁLITAS PROTECCIÓN AUTÓNOMOS Porque sabemos lo difícil que es ser emprendedor En Legálitas hemos creado el producto más completo para autónomos, con el que estarás asesorado por abogados expertos en

Más detalles

Seguro 12 Puntos Condiciones generales. www.europ-assistance.es

Seguro 12 Puntos Condiciones generales. www.europ-assistance.es Seguro 12 Puntos Condiciones generales www.europ-assistance.es CONDICIONES GENERALES Seguro 12 Puntos Personas Físicas Particular Profesional TP Para tener derecho a cualquiera de las garantías objeto

Más detalles

Persona que reúne las características predeterminadas para poder contratar una cobertura de seguro en su favor.

Persona que reúne las características predeterminadas para poder contratar una cobertura de seguro en su favor. ASEGURABLE Persona que reúne las características predeterminadas para poder contratar una cobertura de seguro en su favor. ASEGURADO Es la persona, titular del interés sobre cuyo riesgo se toma el seguro.

Más detalles

Perito Judicial Especialista en Atestados

Perito Judicial Especialista en Atestados TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Perito Judicial Especialista en Atestados Duración: 360 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Operaciones societarias: aumento y reducción de capital, y otras modificaciones estatutarias.

Operaciones societarias: aumento y reducción de capital, y otras modificaciones estatutarias. A B O G A D O S A B O G A D O S PACTA Legal ofrece a sus clientes un equipo de abogados y economistas con más de 25 años de experiencia y con un claro objetivo común: asesorar en el desarrollo de proyectos

Más detalles

Seguros incluidos en tu cuota de colegiado de CAFMadrid

Seguros incluidos en tu cuota de colegiado de CAFMadrid CAFMadrid Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid C/ García de Paredes, 70 28010 Madrid 915 919 670 secretaria@cafmadrid.es Seguros incluidos en tu cuota de colegiado de CAFMadrid NUEVO

Más detalles

De una parte, D. DNI, en nombre y representación propia, y con domicilio en en. De ahora en adelante la parte contratante.

De una parte, D. DNI, en nombre y representación propia, y con domicilio en en. De ahora en adelante la parte contratante. CONTRATO DE ASESORAMIENTO JÚRIDICO ANUAL - PARTICULARES De una parte, D. DNI, en nombre y representación propia, y con domicilio en en. De ahora en adelante la parte contratante. De la otra, D. con DNI

Más detalles

SEGURAUTO 2007 sobre el seguro del automóvil

SEGURAUTO 2007 sobre el seguro del automóvil El Seguro del Automóvil Ley 21/2007, de 11 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor (RDL 8/2004) y el texto

Más detalles

ARAG DEFENSA JURIDICA PROFESIONAL

ARAG DEFENSA JURIDICA PROFESIONAL ARAG DEFENSA JURIDICA PROFESIONAL Tomador: COLEGIO TECNICOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES Forma de contratación: Contratación automática. Póliza colectiva regularizable con altas y bajas comunicadas

Más detalles

I. Representante fiscal en España para entidades que pretendan operar en régimen de libre prestación de servicios.

I. Representante fiscal en España para entidades que pretendan operar en régimen de libre prestación de servicios. SECRETARÍA DE ESTADO, ANEXO SOBRE NORMAS DE INTERÉS GENERAL APLICABLES A ENTIDADES QUE OPERAN EN ESPAÑA EN RÉGIMEN DE LIBRE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y DERECHO DE ESTABLECIMIENTO ( VIDA Y NO VIDA) La relación

Más detalles

Vitalicio Asistencia Jurídica del Automovilista. Indice. Condiciones Generales. Condiciones Particulares

Vitalicio Asistencia Jurídica del Automovilista. Indice. Condiciones Generales. Condiciones Particulares Vitalicio Asistencia Jurídica del Automovilista Condiciones Generales y Condiciones Particulares Indice Condiciones Generales Artículo 1º Normativa aplicable al Contrato 3 Artículo 2º Definiciones 3 Artículo

Más detalles

BORRADOR DE PROYECTO DE REAL DECRETO POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGURO EN LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS A MOTOR

BORRADOR DE PROYECTO DE REAL DECRETO POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGURO EN LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS A MOTOR BORRADOR DE PROYECTO DE REAL DECRETO POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGURO EN LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS A MOTOR Preámbulo [...] Artículo único. Aprobación del Reglamento

Más detalles

Reembolso por honorarios de abogado y procurador libre elección. Suma Asegurada por Siniestro. Coberturas

Reembolso por honorarios de abogado y procurador libre elección. Suma Asegurada por Siniestro. Coberturas Datos del Riesgo Asegurado: El Tomador del seguro y quien se indique como tal en Condiciones Generales Teléfono para solicitar Asesoramiento Telefónico: 91 453 14 85-902 100 425 Coberturas 1- Asesoramiento

Más detalles

Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Accidentes en el Deporte

Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Accidentes en el Deporte Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Accidentes en el Deporte Kirolaren Euskal Eskola Escuela Vasca del Deporte Donostia-San Sebastian, 13 de mayo de 2011 PARTES DE LA EXPOSICIÓN PRIMERA PARTE.-

Más detalles

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PERITOS JUDICIALES ASOCIADOS A AIF

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PERITOS JUDICIALES ASOCIADOS A AIF SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL OBJETO DEL SEGURO Responsabilidad profesional que pueda derivarse para el Asegurado, de acuerdo con las leyes vigentes, por daños patrimoniales causados involuntariamente

Más detalles

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMTIVO TRAMITACIÓN DE SINIESTROS EN ENTIDADES DE SEGUROS Y REASEGUROS

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMTIVO TRAMITACIÓN DE SINIESTROS EN ENTIDADES DE SEGUROS Y REASEGUROS MÓDULO FORMATIVO Código Familia profesional Área profesional Certificado de profesionalidad Resto de formación para completar el certificado de profesionalidad DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMTIVO

Más detalles