XXVII CONGRESO NACIONAL DE EXPORTADORES 10 y 11 de Septiembre Hotel Dann Carlton Barranquilla

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "XXVII CONGRESO NACIONAL DE EXPORTADORES 10 y 11 de Septiembre Hotel Dann Carlton Barranquilla"

Transcripción

1

2 XXVII CONGRESO NACIONAL DE EXPORTADORES 10 y 11 de Septiembre Hotel Dann Carlton Barranquilla Evento anual en el cual se reúnen en un mismo escenario a empresarios nacionales e internacionales, exportadores e importadores, representantes de multinacionales, miembros del gobierno nacional y local, agentes gremiales y la academia vinculados con el comercio exterior de nuestro país. Contamos con un promedio histórico de 600 participantes. Personas de alto perfil gerencial y empresarial, entre los 27 y 64 años, con especializaciones en diversas áreas. En el marco de este evento se realiza la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Exportadores Analdex - ProColombia.

3 PATROCINIOS ESCENARIOS ESTRATÉGICOS

4 Disponibilidad: 2 cupos Escenografía Inclusión de la imagen de marca de la empresa patrocinadora como parte de la escenografía en el salón principal, en el backing y la mesa principal. (Seis cupos patrocinadores comparten la imagen del backing con la de los organizadores y la imagen del Congreso). Pendón en el salón de conferencias. Base de datos de asistentes. Logotipo en boletines virtuales de convocatoria. Inserto en el portafolio corporativo. Diez (10) cupos para asistir al evento en calidad de participantes. $ IVA (16%)

5 Podium Imagen de marca del patrocinador con exclusividad en el atril. Podium iluminado. Incluye producción. Pendón en el salón de conferencias. Base de datos de asistentes. Logotipo en el website y en los boletines virtuales de convocatoria. Inserto en el portafolio corporativo. Diez (10) cupos para asistir al evento en calidad de participantes. $ IVA (16%)

6 Área de inscripciones Presencia publicitaria y comercial del patrocinador en el área dispuesta para el registro de los participantes y asesoría sobre el programa y evolución del Congreso. Incluye la producción a partir de la entrega del logotipo por parte del patrocinador. Pendón en el salón de conferencias. Base de datos de asistentes. Logotipo en el website y en los boletines virtuales de convocatoria. Inserto en el portafolio corporativo. Ocho (8) cupos para asistir al evento en calidad de participantes. $ IVA (16%)

7 Pórticos de entrada Decoración exclusiva del ingreso al salón de conferencias (3 en total). Consta de dos impresos laterales así como una cenefa horizontal con la imagen institucional y del patrocinador. Incluye la producción. La imagen de marca debe ser suministrada por el patrocinador. Pendón en el salón de conferencias. Base de datos de asistentes. Logotipo en el website y en boletines virtuales de convocatoria. Inserto en el portafolio corporativo. Seis (6) cupos para asistir al evento en calidad de participantes. $ IVA (16%)

8 Refrigerios Presencia de marca mediante backing, servilletas, vasos y manteles en el espacio destinado para ofrecer los 3 coffee break del evento. El material deberá ser suministrado por el patrocinador y el valor es por cada uno de los refrigerios. Anuncio durante el programa del evento. Derecho a entregar material publicitario. Base de datos de asistentes. Tres (3) cupos para asistir al evento en calidad de participantes. $ IVA (16%)

9 Cóctel de inauguración Derecho a disponer de los espacios de lugar de realización, para ubicar la imagen del patrocinador, dos servicios de licor y pasabocas. Acompañamiento de grupo musical (La organización del evento se reserva el derecho de la elección de este). Pendón en el salón de conferencias. Logotipo den el website y en los boletines virtuales del evento. Base de datos de asistentes. Tarjetas de invitación con el logotipo del patrocinador. Diez (10) cupos para asistir al evento en calidad de participantes. $ IVA (16%)

10 Hidratación Derecho a distribuir el agua que se entregará a los participantes. Este patrocinio es exclusivo. No incluye producción. 4 servicios por día unidades. Inserto en el maletín que entregará a los asistentes. Base de datos de asistentes. Cuatro (4) cupos para asistir al evento en calidad de participantes. $ IVA (16%)

11 Almuerzos Presencia de marca del patrocinador mediante individuales, servilletas, vasos, menú, etc. El material deberá ser suministrado por el patrocinador y el valor es por cada uno de los almuerzos. Créditos correspondientes en la presentación del evento. Derecho a decorar el sitio del evento. Tarjetas de invitación con el logotipo del patrocinador Pendón en el Salón de conferencias Diez (10) cupos para participar en el evento. Flash Informativo Logotipo en el website y en los boletines virtuales del evento. Base de datos de asistentes $ IVA (16%)

12 Muestra comercial 3x2 Muestra Comercial especializada. Stands de 3x2 mts. Incluye panelería, cenefa con el nombre de la empresa, dos tomas monofásicas, dos spots de luz, una mesa y dos sillas. Altura máxima 2,40 mts. Dos (2) cupos para participar en el evento. Dos (2) cupos para atender el stand Base de datos de Asistentes $

13 Muestra comercial 2x2 Muestra Comercial especializada. Stands de 2x2 mts. Incluye panelería, cenefa con el nombre de la empresa, dos tomas monofásicas, dos spots de luz, una mesa y dos sillas. Altura máxima 2,40 mts. Dos (2) cupos para participar en el evento. Dos (2) cupos para atender el stand. Base de datos de Asistentes. $

14 Puntos de Información 1.5x1 Muestra Comercial especializada. Puntos de Información de 1.5 x 1 mts. Incluye panelería, cenefa con el nombre de la empresa, dos tomas monofásicas, dos spots de luz, una mesa y dos sillas. Altura máxima 2,40 mts. Dos (2) cupos para participar en el evento. Dos (2) cupos para atender el stand. Base de datos de Asistentes. $

15 Memorias Derecho a entregar las memorias del evento que recopila todas las presentaciones de los ponentes en memorias USB. Cantidad: 600 unidades. Inserto en el portafolio corporativo. Logotipo en el website y en los boletines virtuales del evento. Cuatro (4) cupos para participar en el evento. $ IVA (16%)

16 PATROCINIOS

17 Exponotas Congreso Media página de contenido o publicidad, en la edición N 36 Pre Congreso o N 37 Post Congreso de la primera revista del país dedicada a temas de comercio exterior. : Banner Exponotas Virtual Un (1) cupo para asistir al evento en calidad de participante $ IVA (16%)

18 Escarapelas Escarapelas de identificación con la imagen de marca del patrocinador. Pieza publicitaria que llevarán los asistentes los dos días del evento. Incluye producción. Cantidad aproximada: 600 unidades. : Pendón en el Salón de conferencias. Base de datos de asistentes. Flash informativo video que se exhibirá en los breaks del evento. Ocho (8) cupos para asistir al evento en calidad de participantes. Logotipo en los boletines virtuales de convocatoria. $ IVA (16%)

19 Señalización General Módulos de información con la imagen exclusiva del patrocinador que señalizan la ubicación de las principales áreas del evento, 8 módulos. Incluye Producción. : Pendón en el Salón de conferencias. Base de datos de asistentes. Seis (6) cupos para asistir al evento en calidad de participantes. $ IVA (16%)

20 Silletería Derecho a la marcación y decoración publicitaria ubicada en el espaldar de las sillas del salón de conferencias con el logo de su empresa, 600 sillas demarcadas. Incluye producción. : Pendón en el Salón de conferencias. Inserto en el portafolio corporativo. Base de datos de asistentes. Seis (6) cupos para asistir al evento en calidad de participantes. $ IVA (16%)

21 Folleto Folleto en policromia que contiene toda la información promocional del evento, con ubicación exclusiva del logotipo del patrocinador, unidades. Incluye porducción. : Logotipo en boletines virtuales de convocatoria. Inserto en el portafolio corporativo. Base de datos de asistentes. Cuatro (4) cupos para asistir al evento en calidad de participantes. $ IVA (16%)

22 Pendones Pieza publicitaria de gran formato vertical ubicados dentro del salón de conferencias con el logo del patrocinador. Incluye la producción y montaje a partir de la entrega del logo por el patrocinador. 4 x 1.20 mts. : Base de datos de asistentes. Dos (2) cupos para asistir al evento en calidad de participantes $ IVA (16%)

23 MiniVallas Pieza publicitaria de gran formato horizontal ubicados dentro del salón de conferencias con el logo del patrocinador. Incluye la producción y montaje a partir de la entrega del logo por el patrocinador. 3 x 1.50 mts. : Base de datos de asistentes Dos (4) cupos para asistir al evento en calidad de participantes. Inserto en el portafolio corporativo. $ IVA (16%)

24 Inserto Derecho a incluir material publicitario impreso en el portafolio comercial que se le entrega a todos los asistentes al evento: plegables, folletos, brochures, volantes, etc. El material deberá ser suministrado por el patrocinador. 600 px. : Base de datos de asistentes Un (1) cupo para asistir al evento en calidad de participantes $ IVA (16%)

25 Manteles (Table Pads) Logotipo del patrocinador en los manteles que se ubican en las mesas del salón de conferencias. Incluye producción, previa aprobación del patrocinador. : Base de datos de asistentes Dos (2) cupo para asistir al evento en calidad de participantes $ IVA (16%)

26 PATROCINIOS OTRAS OPCIONES DE VINCULACIÓN

27 Maletín Maletín especialmente diseñado para el evento con la imagen de marca de la empresa patrocinadora, el cual se entregará a todos los asistentes con material publicitario del evento. El valor incluye la producción. 600 px Pendón en el Salón de conferencias. Logotipo en el website y en los boletines virtuales del evento. Inserto en el portafolio corporativo. Base de datos de Asistentes. Cinco (5) cupos para participar en el evento. $ IVA (16%)

28 Libretas y esferos Derecho a entregar con exclusividad las libretas y esferos de la empresa patrocinadora a todos los asistentes al evento. El material deberá ser suministrado por el patrocinador. 600 px. Base de datos de Asistentes Tres (3) cupos para participar en el evento. $ IVA (16%)

29 Flash informativos Derecho de presentar su logo, slogan o infocomercial en la pantalla del Salón de Conferencias durante los intermedios de café y recesos del Congreso. La duración será de máximo 45 segundos. El material deberá ser suministrado por el patrocinador en formato de alta resolución, flash o DVD. Inserto en el portafolio corporativo. Base de datos de Asistentes Un (1) cupo para participar en el evento. $ IVA (16%)

30 Volanteo Derecho a tener a una persona dentro de la muestra comercial Expo Expo entregando volantes y material impreso de la empresa a los asistentes al Congreso. Este material será suministrado por el patrocinador. 600 px Base de datos de Asistentes Un (1) cupo para participar en el evento. Derecho a entregar material publicitario. $ IVA (16%)

31 Banner Minisite Espacio publicitario en el Minisite del evento Derecho a entregar material publicitario Base de datos de Asistentes Un (1) cupo para participar en el evento. $ IVA (16%)

32

13 y 14 de Agosto. Oportunidades Comerciales

13 y 14 de Agosto. Oportunidades Comerciales 13 y 14 de Agosto Oportunidades Comerciales COCTEL Presencia de marca exclusiva en el acto social de instalación. Mención en la tarjeta de invitación al evento. BACKING CENTRAL Logo del patrocinador en

Más detalles

AGOSTO 25 Y 26 DE Hotel Hilton - Cartagena

AGOSTO 25 Y 26 DE Hotel Hilton - Cartagena AGOSTO 25 Y 26 DE 2016 Hotel Hilton - Cartagena Este XV Congreso Nacional Cooperativo es la presentación del Programa Cooperativas por Colombia 2016-2020 Nuestro aporte por la paz!, el cual marca el camino

Más detalles

Stand Tipo Silver Dimensiones y Características

Stand Tipo Silver Dimensiones y Características Tipos de Patrocinio 1 Stand Tipo Silver Dimensiones y 1 Stand de 3 x 2.5 mts en la muestra empresarial. 2 Credenciales de expositores de la muestra. 1 Credencial para participar en todas las conferencias

Más detalles

Pendones de 1.50 de ancho por 3.00 de largo. El patrocinador debe hacer entrega de este material.

Pendones de 1.50 de ancho por 3.00 de largo. El patrocinador debe hacer entrega de este material. ACTIVIDAD DESCRIPCIÓN CONTRAPRESTACIÓN VALOR PATROCINIO (*) PENDÓN INSTITUCIONAL Pendones de 1.50 de ancho por 3.00 de largo. El patrocinador debe hacer entrega de este material. 1. Exhibición de un pendón

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL TARIFAS

PROPUESTA COMERCIAL TARIFAS PROPUESTA COMERCIAL TARIFAS 206 CONTÁCTANOS María José Olivera expopb@probarranquilla.org Celular: 3002229239 Teléfono: 356435 ext 4 Verónica Gómez veronica.gomez@probarranquilla.org Celular: 36472843

Más detalles

TARIFAS VINCULACIÓN COMERCIAL

TARIFAS VINCULACIÓN COMERCIAL STAND INTERNO PATROCINIO DESCRIPCIÓN VALOR* CONTRAPRESTACIÓN STAND MAQUINARIA PESADA STAND EXTERNO (ZONA DE EXPOSICIÓN AL AIRE LIBRE) INSCRIPCIÓN PLENA SEMINARIO INSCRIPCIÓN SEMINARIO- ESTUDIANTES *Stand

Más detalles

FICHA TÉCNICA. Nombre del Evento: Seminario Internacional de Operaciones CIDET - XM. Lugar: Hotel San Fernando Plaza

FICHA TÉCNICA. Nombre del Evento: Seminario Internacional de Operaciones CIDET - XM. Lugar: Hotel San Fernando Plaza FICHA TÉCNICA Nombre del Evento: Seminario Internacional de Operaciones CIDET - XM Lugar: Hotel San Fernando Plaza Fecha del Evento: 24 y 25 de septiembre INVITACIÓN XM, filial de ISA y la Corporación

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL Y PUBLICITARIA. (Todos las imágenes son de referencia)

PROPUESTA COMERCIAL Y PUBLICITARIA. (Todos las imágenes son de referencia) PROPUESTA COMERCIAL Y PUBLICITARIA MAPA DE UBICACIÓN DEL EVENTO ESCENARIOS ESTRATÉGICOS PUNTO DE REGISTRO ESCENARIO DESCRIPCIÓN CONTRAPRESTACIÓN PUNTO DE REGISTRO Espacio estratégico para recepción y acreditación

Más detalles

Septiembre 1 y 2 Bucaramanga. Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga (CENFER), Santander.

Septiembre 1 y 2 Bucaramanga. Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga (CENFER), Santander. Septiembre 1 y 2 Bucaramanga Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga (CENFER), Santander. Tipos de Patrocinio * Todos los valores son antes de IVA. Presencia de Marca STAND 3X2 $6.000.000 STAND

Más detalles

BCP. Business Consulting Partner Colombia Knowledge Management. sponsorship

BCP. Business Consulting Partner Colombia Knowledge Management. sponsorship BCP Business Consulting Partner Colombia Knowledge Management sponsorship SPONSOR PLATINUM * Espacio para ubicar un stand interactivo de 2 x 4 mts. * Inserción del logo en la valla de patrocinadores. *

Más detalles

8 y 9 Febrero Conoce los Paquetes de Patrocinio

8 y 9 Febrero Conoce los Paquetes de Patrocinio 8 y 9 Febrero 2017 Conoce los Paquetes de Patrocinio La mejor manera de evolucionar los eventos en una experiencia interactiva Organizado por: Paquete de Patrocinios Segunda Edición 2017 Tu participación

Más detalles

Foro Internacional Biocasa Hotel Dann Carlton Cali, Octubre 21 y 22 de 2015

Foro Internacional Biocasa Hotel Dann Carlton Cali, Octubre 21 y 22 de 2015 Foro Internacional Biocasa 2015 Hotel Dann Carlton Cali, Octubre 21 y 22 de 2015 FICHA TÉCNICA Foro Internacional Biocasa 2015: Renovación Urbana y Marketing de Ciudades Biocasa es un evento bienal, de

Más detalles

PAQUETES DE PATROCINIO Cómo aprovechar esta oportunidad?

PAQUETES DE PATROCINIO Cómo aprovechar esta oportunidad? PAQUETES DE PATROCINIO Cómo aprovechar esta oportunidad? Contamos con distintas opciones de patrocinio que le permiten a su marca ser parte de un prestigio evento dirigido a empresarios de alto perfil

Más detalles

VÍNCULESE COMERCIALMENTE Y POTENCIALICE SU MARCA

VÍNCULESE COMERCIALMENTE Y POTENCIALICE SU MARCA VÍNCULESE COMERCIALMENTE Y POTENCIALICE SU MARCA OPENING EXPOLOGISTICA $5.000.000 más Iva Exclusivo Evento que reunirá a más de 100 líderes del sector Despliegue publicidad en el lugar del evento Cupo

Más detalles

Stand Tipo Silver Dimensiones y Características

Stand Tipo Silver Dimensiones y Características Tipos de Patrocinio 1 Stand Tipo Silver Dimensiones y US $5.000,00 + IVA 1 Stand de 3 x 2.5 mts en la muestra empresarial. 2 Credenciales de expositores de la muestra. 1 Credencial para participar en todas

Más detalles

Oportunidades Comerciales

Oportunidades Comerciales Oportunidades Comerciales El próximo 23 y 24 de Abril de, en el salón Jumbo del Country Club Barranquilla, se realizará ExpoProBarranquilla. Este evento liderado por ProBarranquilla, la agencia de promoción

Más detalles

, evento que se llevará a cabo en el Estelar Santamar Hotel y

, evento que se llevará a cabo en el Estelar Santamar Hotel y ACESI y FUNDASUPERIOR INTEGRAL GROUP SAS, una vez más han querido aunar esfuerzos para realizar el XIV DE TODOS CONGRESO ACCION POR LA SALUD, evento que se llevará a cabo en el Estelar Santamar Hotel y

Más detalles

PROPUESTA PARA SPONSOR Y EXPOSITORES. Categorías de Patrocinio

PROPUESTA PARA SPONSOR Y EXPOSITORES. Categorías de Patrocinio PROPUESTA PARA SPONSOR Y EXPOSITORES Categorías de Patrocinio 1. Auspiciador de una Sesión Plenaria (posibilidad de sugerir un ponente). 2. Presencia del logotipo de su organización en los boletines masivos

Más detalles

Propuesta Comercial de Septiembre 2014 Plaza Mayor Medellín Convenciones y Exposiciones

Propuesta Comercial de Septiembre 2014 Plaza Mayor Medellín Convenciones y Exposiciones Propuesta Comercial 14-19 de Septiembre 2014 http://ingeniería.udea.edu.co/cicat2014 Presentación La Federación Iberoamericana de Sociedades de Catálisis {FISoCat (http://www.fiq.unl.edu.ar/fisocat/miembros.htm)}

Más detalles

PATROCINADORES DEL EVENTO

PATROCINADORES DEL EVENTO PLAN DE VENTAS Y VINCULACIÓN PATROCINADORES DEL EVENTO PATROCINIO DESCRIPCION CONTRAPRESTACION VALOR 2015 CUPOS CONDICIONES PATROCINADOR VIP Gestarsalud y el Patrocinador definen Acto Social (Coctel o

Más detalles

REFLEXIONES SOBRE TRANSFORMACIÓN, DIVERSIDAD INCLUSIÓN Y RECONCILIACIÓN

REFLEXIONES SOBRE TRANSFORMACIÓN, DIVERSIDAD INCLUSIÓN Y RECONCILIACIÓN REFLEXIONES SOBRE TRANSFORMACIÓN, DIVERSIDAD INCLUSIÓN Y RECONCILIACIÓN CARTAGENA OCTUBRE 20-21 2016 CENTRO DE CONVENCIONES JULIO CÉSAR TURBAY AYALA INVERSIÓN AFILIADOS: 1.100.000 + IVA NO AFILIADOS: 1.500.000

Más detalles

San Vicente Fundación es una organización privada sin ánimo de lucro

San Vicente Fundación es una organización privada sin ánimo de lucro En San Vicente Fundación declaramos que creemos en nuestra MISIÓN Crea y entrega valor social e intelectual en medicina San Vicente Fundación es una organización privada sin ánimo de lucro El valor económico

Más detalles

CAU PANAMA 2016, reunirá a más de 1,500 especialistas en Urología, provenientes de todo el continente americano.

CAU PANAMA 2016, reunirá a más de 1,500 especialistas en Urología, provenientes de todo el continente americano. INVITACION ESPECIAL PARA PARTICIPAR COMO PATROCINADOR DEL CONGRESO CAU PANAMA 2016 La Confederación Americana de Urología (CAU) y La Sociedad Panameña de Urología (SPU), tienen el honor de invitarlo para

Más detalles

PAQUETES PATROCINIO CONCAPAN 2016

PAQUETES PATROCINIO CONCAPAN 2016 PAQUETES PATROCINIO CONCAPAN 2016 SOBRE CONCAPAN 2016 Es el evento más importante y de mayor tradición en Centro América y Panamá sobre los temas de ingeniería eléctrica, electrónica, telecomunicaciones

Más detalles

EXPOSICION COMERCIAL

EXPOSICION COMERCIAL EXPOSICION COMERCIAL Organizado por: Hospital de Clínicas "José de San Martín" Departamento de Medicina Sede Hotel Panamericano Buenos Aires Carlos Pellegrini 525, CABA Informes Ana Juan Congresos Branch

Más detalles

PATROCINADOR OFICIAL $50.000.000 $8.000.000 IVA 16% $58.000.000 VALOR TOTAL USD 17.900. VALOR PATROCINIO USD Valor en USD, antes de impuestos

PATROCINADOR OFICIAL $50.000.000 $8.000.000 IVA 16% $58.000.000 VALOR TOTAL USD 17.900. VALOR PATROCINIO USD Valor en USD, antes de impuestos PATROCINADOR OFICIAL Derecho a ser el patrocinador oficial del XI Foro Internacional de la Calidad 2016. Derecho a aparecer con el logo en todas las piezas del evento. Derecho a aparecer en el backing

Más detalles

CONSTITUYENTES 800 / COL. LOMAS ALTAS / DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO / C.P / CIUDAD DE MÉXICO / / /

CONSTITUYENTES 800 / COL. LOMAS ALTAS / DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO / C.P / CIUDAD DE MÉXICO / / / Ventana al conocimiento, tecnología e innovación del siglo XXI. Sociedad Mexicana de Arquitectos Especializados en Salud Presidenta. Arq. Susana Miranda Ruíz Presidente del Congreso. Arq. Sergio Mejía

Más detalles

10º CONGRESO INTERNACIONAL DE CRÉDITO & COBRANZAS

10º CONGRESO INTERNACIONAL DE CRÉDITO & COBRANZAS 10º CONGRESO INTERNACIONAL DE CRÉDITO & COBRANZAS 4 de Septiembre de 2014 Colcob.com CMSpeople.com networking knowledge CMS es la organización líder en Contenidos e Interacción de la industria del Crédito

Más detalles

AUSPICIADOR PLATINUM:

AUSPICIADOR PLATINUM: AUSPICIADOR PLATINUM: Espacio (planta libre) en área preferencial para ubicación de stand 5x2 mts. Logo de su empresa en toda la folletería promocional del Congreso. Logo de su empresa en la gráfica oficial

Más detalles

LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN

LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN LAS IMPORTANTES RAZONES DE SER UN AUSPICIADOR DE PERUMIN 1 EVENTO 7 ENCUENTROS MÚLTIPLES OPORTUNIDADES PERUMIN - 33 Convención Minera El evento minero más grande del mundo 100 mil visitantes de 50 países

Más detalles

Corporación para la Investigación y Desarrollo en Asfaltos CORASFALTOS Km. 2 Vía al Refugio Sede UIS Guatiguará Telefax: (57-7) ,

Corporación para la Investigación y Desarrollo en Asfaltos CORASFALTOS Km. 2 Vía al Refugio Sede UIS Guatiguará Telefax: (57-7) , PROPUESTA COMERCIAL La Corporación para la Investigación y Desarrollo de Asfaltos en el Sector Transporte e Industrial CORASFALTOS, organiza para la semana del 4 al 8 de Agosto del 2014 en la ciudad de

Más detalles

Informes: +1 (646) Cecile Roca:

Informes: +1 (646) Cecile Roca: Informes: +1 (646)728 3531 Cecile Roca: www.icsc.org Encuentro de profesionales de la Industria de Centros Comerciales de América La Asociación de Centros Comerciales de Colombia, Acecolombia y el International

Más detalles

Facultad de Ingeniería. Santiago de Cali, 17 de febrero de 2016. Señores. Ciudad

Facultad de Ingeniería. Santiago de Cali, 17 de febrero de 2016. Señores. Ciudad Santiago de Cali, 17 de febrero de 2016 Señores Ciudad Ref. Invitación a participar en la muestra industrial del Tercer Congreso Internacional sobre Tecnologías Avanzadas de Mecatrónica, Diseño y Manufactura

Más detalles

CONGRESO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS

CONGRESO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS CONGRESO INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS 500 Tomadores de Decisión: Gerente General, Gerente y Ejecutivos de Recursos Humanos, Reclutamiento, Compensación, Beneficios, Capacitación de las principales

Más detalles

PROGRAMA DE PATROCINIOS

PROGRAMA DE PATROCINIOS SEGUNDO CONGRESO LATINOAMERICANO DE SEGUROS MARÍTIMOS OCTUBRE 22 Y 23 / 2014- HOTEL SHERATON- BOGOTÁ- COLOMBIA PAQUETES DE PATROCINIOS PROGRAMA DE PATROCINIOS *Asociados se refiere a los afiliados nacionales

Más detalles

T E R R I T O R I O S I N T E L I G E N T E S Y S O S T E N I B L E S. Estas son algunas razones por las que Usted no puede perderse este evento:

T E R R I T O R I O S I N T E L I G E N T E S Y S O S T E N I B L E S. Estas son algunas razones por las que Usted no puede perderse este evento: CITIS 2016 T E R R I T O R I O S I N T E L I G E N T E S Y S O S T E N I B L E S Estas son algunas razones por las que Usted no puede perderse este evento: De la mano de expertos entenderá cómo la tecnología

Más detalles

27 y 28 de octubre de 2016 en el Tecnocampus de Mataró DOSSIER DE PATROCINIO

27 y 28 de octubre de 2016 en el Tecnocampus de Mataró DOSSIER DE PATROCINIO 27 y 28 de octubre de 2016 en el Tecnocampus de Mataró DOSSIER DE PATROCINIO 1 VUELVE EL NUEVO RECUWATT Reserven el 27 y 28 de octubre de 2016, y no se pierdan todo lo que esta edición les ofrece: CONOCIMIENTOS

Más detalles

II SIMPOSIO DE EXPLORADORES

II SIMPOSIO DE EXPLORADORES II SIMPOSIO DE EXPLORADORES Rueda de Negocios Exploratorios Sector Hidrocarburos Organizan: Centro de Convenciones Carmel Club Agosto 27 al 29 del 2014 www.sociedadcolombianadegeologia.org 1 MODALIDADES

Más detalles

2ª. CUMBRE COOPERATIVA DE LAS AMÉRICAS PATROCINIOS NUMERO DE PARTICIPANTES 1,000

2ª. CUMBRE COOPERATIVA DE LAS AMÉRICAS PATROCINIOS NUMERO DE PARTICIPANTES 1,000 2ª. CUMBRE COOPERATIVA DE LAS AMÉRICAS PATROCINIOS NUMERO DE PARTICIPANTES 1,000 Tenemos el honor de invitarle a participar como patrocinador del evento más importante del movimiento cooperativo a nivel

Más detalles

PROPUESTA PARA SPONSOR Y EXPOSITORES. Categorías de Patrocinio

PROPUESTA PARA SPONSOR Y EXPOSITORES. Categorías de Patrocinio PROPUESTA PARA SPONSOR Y EXPOSITORES Categorías de Patrocinio 1. Auspiciador de una Sesión Plenaria (posibilidad de sugerir un ponente). 2. Presencia del logotipo de su organización en los boletines masivos

Más detalles

BROCHURE COMERCIAL. Sra. Jessica Millar A. Sra. Paulina Yuric M. I

BROCHURE COMERCIAL. Sra. Jessica Millar A. Sra. Paulina Yuric M. I BROCHURE COMERCIAL CHILENUT Diagonal Oriente # 1620, Of. 103 Providencia / Santiago Fono: + 56 2 2825 7904 Sra. Jessica Millar A. jmillar@chilenut.cl Coordinación General: EPYCA Chile Organización Profesional

Más detalles

Servicios& Participación por categoría: Participación por país: Portafoliode. Productos

Servicios& Participación por categoría: Participación por país: Portafoliode. Productos El Congreso Colombiano de Radiología Diagnóstica e Intervencionista - CCR se constituye actualmente como el más importante evento de la especialidad de la radiología e imágenes diagnósticas en Colombia.

Más detalles

Nuevas Tecnologías para la Agricultura

Nuevas Tecnologías para la Agricultura 2a Conferencia y exhibición internacional 2015 3 y 4 de Junio. Espacio Riesco - Santiago Nuevas Tecnologías para la Agricultura Un evento imperdible de la agricultura chilena Nutrición Vegetal Riego Manejo

Más detalles

www.alame.org mercadeo@alame.org @LatamMine Organizado por: Asociación Latinoamericana de Minería y Energía

www.alame.org mercadeo@alame.org @LatamMine Organizado por: Asociación Latinoamericana de Minería y Energía Organizado por: Asociación Latinoamericana de Minería y Energía Los días 25 y 26 de Agosto se llevará a cabo el XVII Colombian Coal Conference, la conferencia académica más importante de la industria carbonera

Más detalles

INNOVACIÓN QUÍMICA, TECNOLOGÍA Y SOSTENIBILIDAD

INNOVACIÓN QUÍMICA, TECNOLOGÍA Y SOSTENIBILIDAD El más importante Congreso de Química Textil de Latinoamérica en Medellín, Colombia Del 3 al 6 de Septiembre de 2013 Hotel Intercontinental INNOVACIÓN QUÍMICA, TECNOLOGÍA Y SOSTENIBILIDAD NUESTROS PRINCIPALES

Más detalles

Los interesados pueden obtener mayor información a través del email mercadeo@cplogistica.com o info@cplogistica.com

Los interesados pueden obtener mayor información a través del email mercadeo@cplogistica.com o info@cplogistica.com Durante los días 8 y 9 de Junio de 2015 tendrá lugar la IX Conferencia Panamericana de Logística en las instalaciones del Hotel Belmond Miraflores Park, en la ciudad de Lima Perú. El evento contará con

Más detalles

Del 14 al 15 de Julio Centro Social de Oficiales Policía Nacional Bogotá

Del 14 al 15 de Julio Centro Social de Oficiales Policía Nacional Bogotá Del 14 al 15 de Julio Centro Social de Oficiales Policía Nacional Bogotá Tipos de Patrocinios STAND 3X2 $ 6.000.000 Estratégicamente ubicados en el recorrido que deben hacer los participantes. Espacio

Más detalles

ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR

ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR Costo unitario: $50,000 + IVA (el costo no incluye la producción del material) Costo unitario con producción: $55,000 + IVA C1 C2 C3 C4 C5 C6 Especificaciones Material: Lona

Más detalles

ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR

ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR Costo unitario: $50,000 + IVA (el costo no incluye la producción del material) Costo unitario con producción: $55,000 + IVA C1 C2 C3 Reservado C4 C5 C6 Especificaciones Material:

Más detalles

PAQUETES PATROCINIO DEL EVENTO

PAQUETES PATROCINIO DEL EVENTO PAQUETES PATROCINIO DEL EVENTO En caso de requerir factura, aumentar el 16 % de éste impuesto. Cena Clausura Patrocinadores: Fiesta Latina 3,820 USD --2,200 USD Patrocinadores: Coctel de bienvenida --1,650

Más detalles

EDUCACIÓN Y PAZ HACIA LA CALIDAD HUMANA

EDUCACIÓN Y PAZ HACIA LA CALIDAD HUMANA ENFOQUE EDUCACIÓN Y PAZ HACIA LA CALIDAD HUMANA FECHA DEL EVENTO: Octubre 21,22 y 23 de 2015 LUGAR: Campus 170 Universidad ECCI Calle 170 No. 49 B -96 Bogotá D.C. HISTORIA - CLIE AGOSTO DE 2013 MÉXICO

Más detalles

2 a Nuevas Tecnologías para la Agricultura CONFERENCIA Y EXHIBICIÓN INTERNACIONAL

2 a Nuevas Tecnologías para la Agricultura CONFERENCIA Y EXHIBICIÓN INTERNACIONAL 2015 2 a Nuevas Tecnologías para la Agricultura CONFERENCIA Y EXHIBICIÓN INTERNACIONAL Un evento imperdible de la agricultura chilena Nutrición Vegetal Riego Manejo Integrado Biocontrol Agricultura protegida

Más detalles

48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA

48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA 48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA OPORTUNIDADES DE PATROCINIO 2014 A continuación presentamos las

Más detalles

Planes de Patrocinio

Planes de Patrocinio El Único Congreso y Exposición Internacional dedicados a Infraestructura TI. Excelencia Tecnológica de Clase Mundial Planes de Patrocinio El Congreso Internacional de Infraestructura TI y Expo Data Center

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINADORES

DOSSIER DE PATROCINADORES DOSSIER DE PATROCINADORES PRESENTACIÓN Un año más es un placer presentarles las XVIII Jornadas de Nutrición Práctica y el IX Congreso Internacional Nutrición, Alimentación y Dietética, que se celebrarán

Más detalles

PAUTAS GENERALES PARA EL MANEJO DE IMAGEN SISTEMA NACIONAL DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO. 1. COLORES INSTITUCIONALES, TIPOGRAFÍA y LOGO, SLOGAN.

PAUTAS GENERALES PARA EL MANEJO DE IMAGEN SISTEMA NACIONAL DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO. 1. COLORES INSTITUCIONALES, TIPOGRAFÍA y LOGO, SLOGAN. PAUTAS GENERALES PARA EL MANEJO DE IMAGEN SISTEMA NACIONAL DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO 1. COLORES INSTITUCIONALES, TIPOGRAFÍA y LOGO, SLOGAN. A continuación se relacionan los aspectos básicos a tener

Más detalles

LIMA, PERÚ SEDE. CATEDRAL LIMA Flickr - DiNo

LIMA, PERÚ SEDE. CATEDRAL LIMA Flickr - DiNo CATEDRAL LIMA Flickr - DiNo SEDE LIMA, PERÚ La sede del 14 Congreso Iberoamericano del Hormigón Premezclado, del 7 Congreso Iberoamericano de Pavimentos de Concreto y de la Asamblea FIHP 2016, será Lima,

Más detalles

A. Patrocinador PLATINO. B. Patrocinador Oro

A. Patrocinador PLATINO. B. Patrocinador Oro A. Patrocinador PLATINO de patrocinador PLATINIO del XII CONGRESO patrocinador PLATINO en el AFICHE Y 3. El logotipo del patrocinador aparecerá en los block de apuntes que se entregaran a los 4. El logotipo

Más detalles

Aquí está tu espacio, tienes que estar

Aquí está tu espacio, tienes que estar La cita más importante del año que reúne innovación, tecnología y productos en el área logística, operaciones y bodegaje. CLUB DE CAMPO BANCO CENTRAL Principe de Gales 6030, La Reina. 9:00 A 8:00 hrs.

Más detalles

Conozca los elementos clave oportunidades y tendencias de la industria de frío Noviembre Radisson Empresarial, Santiago de Chile

Conozca los elementos clave oportunidades y tendencias de la industria de frío Noviembre Radisson Empresarial, Santiago de Chile Conozca los elementos clave oportunidades y tendencias de la industria de frío 10-11 10-11 Una oportunidad de negocios única! Enlaces Comerciales Realice conexiones de negocios con colegas de Latinoamérica

Más detalles

Buenos Aires XIX Jornadas de Trabajo y Consejo de Administración de ASIPI

Buenos Aires XIX Jornadas de Trabajo y Consejo de Administración de ASIPI y Consejo de Administración de ASIPI 4 al 7 de diciembre OPORTUNIDADES DE PATROCINIO http://buenosaires.asipi.org CONTENIDO SECCIÓN 1 - INFORMACIÓN GENERAL Ficha técnica de la Feria Autoridades 01 02 Planimetria

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL COLMIC 2016

PROPUESTA COMERCIAL COLMIC 2016 Patrocinan: Apoya: PROPUESTA COMERCIAL COLMIC 2016 Objetivo Proporcionar una plataforma de encuentro, debate, coordinación e información para los profesionales, investigadores, profesores y alumnos latinoamericanos

Más detalles

EL 58 CONGRESO DE ACODAL 2015

EL 58 CONGRESO DE ACODAL 2015 EL 58 CONGRESO DE ACODAL 2015 La Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental - ACODAL, realizará el 58 Congreso Internacional del Agua, Saneamiento, Ambiente y Energías Renovables considerado

Más detalles

El punto de encuentro para Latinoamérica del sector Hortofrutícola

El punto de encuentro para Latinoamérica del sector Hortofrutícola El punto de encuentro para Latinoamérica del sector Hortofrutícola Obtén nuevos contactos, ideas, información y oportunidades de negocios, todo lo que necesitas para aumentar tu ventaja competitiva. Convención

Más detalles

28 y 29 de abril Centro de Convenciones Hotel Las Américas Cartagena D.T.

28 y 29 de abril Centro de Convenciones Hotel Las Américas Cartagena D.T. 28 y 29 de abril Centro de Convenciones Hotel Las Américas Cartagena D.T. Estimado Empresario: Los momentos de calma y turbulencia parece que se han invertido debido a una serie de factores: descubrimientos

Más detalles

Congreso Nacional de Crédito y Cobranzas Mayo de 2016 Quito Ecuador PROPUESTA COMERCIAL 2016 PARA ALIADOS CMS

Congreso Nacional de Crédito y Cobranzas Mayo de 2016 Quito Ecuador PROPUESTA COMERCIAL 2016 PARA ALIADOS CMS Congreso Nacional de Crédito y Cobranzas Mayo de 2016 Quito Ecuador PROPUESTA COMERCIAL 2016 PARA ALIADOS CMS 4.000 SPEAKERS 350 EVENTOS 20 PAÍSES 200.000 PÁGINAS VISTAS ANUALES +100.000 EJECUTIVOS 30.000

Más detalles

HILTON HOTEL BARAJAR Y DAR DE NUEVO DAY EXPO S.A. MASTER SPONSORS

HILTON HOTEL BARAJAR Y DAR DE NUEVO DAY EXPO S.A.  MASTER SPONSORS HILTON HOTEL Realización integral HILTON BA BARAJAR Y DAR DE NUEVO Medios oficiales S.A. MASTER SPONSORS www.enr.com.ar ENR, EL EVENTO ANUAL DE TODO EL CONSUMO MASIVO FOODS & NON FOODS El "14to Encuentro

Más detalles

Mejores prácticas en la Educación a Distancia PROPUESTA DE AUSPICIADORES

Mejores prácticas en la Educación a Distancia PROPUESTA DE AUSPICIADORES Mejores prácticas en la Educación a Distancia PROPUESTA DE AUSPICIADORES EL DECANATO ASOCIADO DE ESTUDIOS A DISTANCIA DEL RECINTO DE PONCE DE LA UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO, LLEVARÁ A CABO

Más detalles

CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA (CIIT)

CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA (CIIT) CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA (CIIT) Fechas: Costa Rica (Miércoles 05 de Octubre) 500 tomadores de decisión: Gerente General, Gerente de Compras, Gerente de TI, Financieros, Gerentes

Más detalles

Lo invitamos al mejor seminario sobre COLOMBIA: LA HORA DE LAS REFORMAS ESTRUCTURALES. Aquí

Lo invitamos al mejor seminario sobre COLOMBIA: LA HORA DE LAS REFORMAS ESTRUCTURALES. Aquí Seminario Temático Especial Anif - Banco Mundial Lo invitamos al mejor seminario sobre COLOMBIA: LA HORA DE LAS REFORMAS ESTRUCTURALES OBJETIVO Recinto del Pensamiento Jaime Restrepo Mejía Colombia enfrenta

Más detalles

PATROCINADOR XXXIII Congreso ALACAT

PATROCINADOR XXXIII Congreso ALACAT 1. FORMALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES Por favor, rellene todos los campos (obligatorio para poder procesar el Formulario de Participación como Patrocinador) en MAYÚSCULAS y envíelo firmado y sellado a la Secretaría

Más detalles

Viernes 03 de octubre de 2014 Eurobuilding Hotel & Suites Caracas - Salón Plaza Real

Viernes 03 de octubre de 2014 Eurobuilding Hotel & Suites Caracas - Salón Plaza Real Viernes 03 de octubre de 2014 Eurobuilding Hotel & Suites Caracas - Salón Plaza Real 1 Índice Platino (Stand 5X2) 3 (VENDIDO) Oro (Stand 4X2) 4 (VENDIDO) Plata (Stand 3X2) 5 Bronce (Stand 2x2) 6 Especial

Más detalles

SANTA MARTA- COLOMBIA 2015 TIPOS DE PATROCINIO

SANTA MARTA- COLOMBIA 2015 TIPOS DE PATROCINIO SANTA MARTA- COLOMBIA 2015 TIPOS DE PATROCINIO www.facebook.com/senalmar @senalmar XVI SENALMAR- XVI COLACMAR 2015 COMISIÓN COLOMBIANA DEL OCÉANO CRA 54 No. 26-50 Cuarto piso Edificio DIMAR Teléfonos:

Más detalles

ExpoEspeciales 2012 Calidad y diferenciación en el origen

ExpoEspeciales 2012 Calidad y diferenciación en el origen ExpoEspeciales 2012 Calidad y diferenciación en el origen Hace cinco años la Federación Nacional de Cafeteros creó la feria Internacional ExpoEspeciales, con el fin de fomentar el reconocimiento de los

Más detalles

Lugar: Salón Chiquitano Fexpocruz 27, 28 y 29 Marzo Ingreso gratuito. Evento especializado en Nutrición, Salud preventiva y Calidad de Vida

Lugar: Salón Chiquitano Fexpocruz 27, 28 y 29 Marzo Ingreso gratuito. Evento especializado en Nutrición, Salud preventiva y Calidad de Vida Evento especializado en Nutrición, Salud preventiva y Calidad de Vida Lugar: Salón Chiquitano Fexpocruz 27, 28 y 29 Marzo 2015 Ingreso gratuito Santa Cruz de la Sierra, Bolivia Alimentos en general Envasados

Más detalles

PLAN DE VINCULACIÓN PUBLICITARIA

PLAN DE VINCULACIÓN PUBLICITARIA PLAN DE VINCULACIÓN PUBLICITARIA XX SIMPOSIO COLOMBIANO SOBRE INGENIERÍA DE PAVIMENTOS 23, 24 y 25 de Septiembre de 2015 Salón Simón Bolívar Hotel Estelar Santamar Santa Marta, Colombia ORGANIZA UNIVERSIDAD

Más detalles

28 al 30 Marzo ª edición. Expo Guadalajara Guadalajara México

28 al 30 Marzo ª edición. Expo Guadalajara Guadalajara México 28 al 30 Marzo 2017 Expo Guadalajara Guadalajara México Exposición Internacional de Maquinaria, Tecnología y Soluciones en Plástico para todas las industrias. 12ª edición CoOrganizador: Patrocinadores

Más detalles

INTERNACIONAL DE TRANSPORTE MASIVO

INTERNACIONAL DE TRANSPORTE MASIVO ANTECEDENTES CONVOCATORIA AGENDA ACADEMICA OFERTA COMERCIAL III CONGRESO Desarrollo Urbano Movilidad Integración de Transporte Más de 300 participantes ANTECEDENTES CONVOCATORIA El Sistema Integrado de

Más detalles

Lugar: Salón Chiquitano Fexpocruz 22, 23 y 24 de abril de 2016

Lugar: Salón Chiquitano Fexpocruz 22, 23 y 24 de abril de 2016 Organización de Ferias Organización de congreso Organización de talleres Creación y ejecución de programas de RS Montaje de stand Creación y ejecución de programas de Medio Ambiente SANTA CRUZ, BOLIVIA

Más detalles

CAPITULO III ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CAPITULO III ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CAPITULO III ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS REQUERIDAS PARA EL EVENTO DE LA ORGANIZACIÓN Y LOGISTICA PARA EL II SEMINARIO INTERNACIONAL EXPERIENCIAS INNOVADORAS EN GESTIÓN

Más detalles

Kit de PATROCINIOS Y EXPOSITORES

Kit de PATROCINIOS Y EXPOSITORES Kit de PATROCINIOS Y EXPOSITORES PORQUE TIENES QUE SER PATROCINADOR DE LA CONVENCIÓN DE ASEGURADORES AMIS? Es uno de los eventos más importantes en el ámbito financiero nacional, por la generación de propuestas

Más detalles

SOCIEDAD COLOMBIANA DE UROLOGÍA Actividades 2015

SOCIEDAD COLOMBIANA DE UROLOGÍA Actividades 2015 SOCIEDAD COLOMBIANA DE UROLOGÍA Actividades 2015 Bogotá, 04 de diciembre de 2014 1 CONTENIDO El Congreso Anual.....3 Patrocinadores anteriores......4 Información General.....5 Oportunidades de Patrocinio......6

Más detalles

Cualquier información adicional será suministrada con gusto. Cordial saludo,

Cualquier información adicional será suministrada con gusto. Cordial saludo, Durante los días 12 y 13 de Febrero de 2015 se llevará a cabo Colombian Oil & Gas Conference Off Shore: Una Ventaja Competitiva. El evento tendrá lugar en el Gran Salón del Hotel El Prado, en Barranquilla.

Más detalles

Pontificia Universidad Javeriana Cali DirCom Lista de chequeo y presupuesto Eventos Institucionales

Pontificia Universidad Javeriana Cali DirCom Lista de chequeo y presupuesto Eventos Institucionales PRE Definición del evento Reserva y contratación Definir cual es el evento a realizar y nombre Responsables o líder del evento Fecha, hora y lugar del evento Lugar donde se realizará el evento Hospedaje

Más detalles

OBJETIVOS. Lograr contacto directo con gran cantidad de potenciales compradores

OBJETIVOS. Lograr contacto directo con gran cantidad de potenciales compradores Qué es la INMOEXPO? La INMOEXPO 2016 Feria Inmobiliaria, es el evento que reúne a los Profesionales en la Correduría Inmobiliaria y a los representantes de las diversas instituciones y entidades tanto

Más detalles

El Congreso de los Técnicos Municipales BARCELONA, 20 y 21 de Octubre 2016 INSTITUT CARTOGRÀFIC I GEOLÒGIC DE CATALUNYA

El Congreso de los Técnicos Municipales BARCELONA, 20 y 21 de Octubre 2016 INSTITUT CARTOGRÀFIC I GEOLÒGIC DE CATALUNYA III Congreso Nacional de Ingeniería Municipal El Congreso de los Técnicos Municipales BARCELONA, 20 y 21 de Octubre 2016 INSTITUT CARTOGRÀFIC I GEOLÒGIC DE CATALUNYA MODELOS DE PATROCINIO Y PARTICIPACIÓN

Más detalles

VII ENCUENTRO de INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA y NEGOCIOS. 20 al 22 de OCTUBRE CENTRO DE CONVENCIONES A T L A P A

VII ENCUENTRO de INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA y NEGOCIOS. 20 al 22 de OCTUBRE CENTRO DE CONVENCIONES A T L A P A VII ENCUENTRO de INNOVACIÓN, 20 al 22 de OCTUBRE CENTRO DE CONVENCIONES A T L A P A ORGANIZAN CON EL APOYO DE EXPO BIZ FIT PANAMA 2015 VII ENCUENTRO de INNOVACIÓN, La Cámara Panameña de Tecnologías de

Más detalles

Mercado Navideño Alemán. 3 y 4 de diciembre de 2016

Mercado Navideño Alemán. 3 y 4 de diciembre de 2016 Mercado Navideño Alemán 3 y 4 de diciembre de 2016 Lugar: Plazoleta Oriental Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara Fecha: 3 y 4 de diciembre de 2016 Formato Feria Venta directa al público Gastronomía

Más detalles

Costo patrocinio almuerzo por día USD 4000

Costo patrocinio almuerzo por día USD 4000 OPCIONES DE PATROCINIO PARA LA XVI CONFERENCIA REGIONAL DE LA ACI-AMERICAS SAN JOSÉ - COSTA RICA Inclusión del Logotipo de la organización. Inclusión del logo de la organización patrocinadora en los diferentes

Más detalles

Chile Potencia Energética

Chile Potencia Energética Chile Potencia Energética Congreso y Expo Biobío Energía 2013 24 y 25 de octubre 2013 Sur Activo Concepción Chile www.biobioenergia.cl Biobío Energía es propiedad de MisaGroup Ltda. www.misacomunicaciones.cl

Más detalles

Portafolio EVENTOS EMPRESARIALES

Portafolio EVENTOS EMPRESARIALES Portafolio EVENTOS EMPRESARIALES En Comfenalco Antioquia estamos en capacidad de hacer realidad cualquier tipo de evento que te imagines, nuestros espacios totalmente adecuados y personal altamente capacitado

Más detalles

Patrocinios y Tarifas

Patrocinios y Tarifas Patrocinios y Tarifas MODALIDADES DE PATROCINIO Patrocinio Platino Patrocinio Oro Salas (naming): Auditorio Show Room Speakers Corner Actos Sociales: Cóctel de Inauguración Cena Vip Cóctel de Clausura

Más detalles

OFERTA DE PATROCINIOS

OFERTA DE PATROCINIOS OFERTA DE PATROCINIOS Eventos 2014 Nuestra misión es promover la mejora continua en que las comunidades y los edificios en Guatemala son diseñados, construidos, operados y renovados, creando herramientas

Más detalles

Exposición EL PAPEL DECORADO: TÉCNICAS TRADICIONALES Y CREACIÓN CONTEMPORÁNEA. Oficina para la Participación Empresarial

Exposición EL PAPEL DECORADO: TÉCNICAS TRADICIONALES Y CREACIÓN CONTEMPORÁNEA. Oficina para la Participación Empresarial Exposición EL PAPEL DECORADO: TÉCNICAS TRADICIONALES Y CREACIÓN CONTEMPORÁNEA OBJETIVOS Descubrir la decoración del papel después de su proceso de fabricación inicial. Valorar su función ornamental y decorativa,

Más detalles

Manual de Patrocinios

Manual de Patrocinios Manual de Patrocinios Calle San Juan de Dios, Bajos del Baluarte San Francisco Javier Tel: (5) 6642345 / Fax :(5) 6601701/ Móvil: 321 540 03 83 www.ficcifestival.com / email: comercial@ficcifestival.com

Más detalles

Propuesta. Comercial

Propuesta. Comercial Propuesta Comercial Bienvenidos Queridos empresarios, colegas y amigos de Latinoamérica y el mundo: En nombre del Colegio Colombiano de Psicólogos (COLPSIC), la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología

Más detalles

CAMPO DE GIBRALTAR 18, 19 Y 20 DE NOVIEMBRE DE 2015 MODALIDADES DE ESPONSORIZACIÓN Y PATROCINIO

CAMPO DE GIBRALTAR 18, 19 Y 20 DE NOVIEMBRE DE 2015 MODALIDADES DE ESPONSORIZACIÓN Y PATROCINIO CAMPO DE GIBRALTAR 18, 19 Y 20 DE NOVIEMBRE DE 2015 MODALIDADES DE ESPONSORIZACIÓN Y PATROCINIO EXPOSITORES Todos los colaboradores cuentan con las siguientes ventajas comunes: Presencia en material promocional

Más detalles

Salón Ecológico de Galicia

Salón Ecológico de Galicia EXPOCORUÑA 2016 DOSSIER DE PATROCINIOS ExpoCoruña 21-23 Octubre 2016 #ecoactitud ecogalia.com EXPOCORUÑA 2016 PATROCINADOR GENERAL Imagen de empresa en todos los elementos promocionales de EcoGalia, tanto

Más detalles

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR NUESTRA PROPUESTA DE VALOR Como Organismo Nacional de Normalización de Colombia, formamos parte de los comités técnicos de la Organización Internacional de Normalización (ISO), que trabajan en los procesos

Más detalles

PATROCINIOS PATROCINIO PLATINO. Inversión: US $ 45,000.00 más IVA 31 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO CENTRO BANAMEX, CDMX

PATROCINIOS PATROCINIO PLATINO. Inversión: US $ 45,000.00 más IVA 31 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO CENTRO BANAMEX, CDMX PATROCINIO PLATINO Es la mejor oportunidad para posicionar su compañía como marca líder en Energy Mexico Oil Gas Power 2017 Expo & Congress. Como Patrocinador Platino podrá interactuar a profundidad con

Más detalles