COLORADO SCHOOL OF ENGLISH ESTÁ UBICADA EN EL ÁREA METROPOLITANA DE DENVER

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COLORADO SCHOOL OF ENGLISH ESTÁ UBICADA EN EL ÁREA METROPOLITANA DE DENVER"

Transcripción

1 COLORADO SCHOOL OF ENGLISH ESTÁ UBICADA EN EL ÁREA METROPOLITANA DE DENVER Denver es considerada una de las principales ciudades de los Estados Unidos. Denver es un punto de conexión de transporte internacional y es el anfitrión de muchos congresos durante el año. Es bien conocida por sus habitantes amistosos y de mente abierta, su abundancia de parques, recreación, y seguridad. También encontrará un complejo de artes escénicas bien desarrollado, vida nocturna, diversidad cultural, y arquitectura así como equipos de futbol americano, beisbol, basquetbol, hockey y futbol de las ligas mayores.

2 Denver se encuentra muy cerca del piedemonte de las montañas Rocosas, el cual es el hogar de los internacionalmente conocidos centros de esquí y snowboard. Estos son Vail, Aspen, Breckenridge, Keystone y Winter Park. Estos centros de esquí están todos de una a tres horas y media de viaje por carretera desde. En el verano, los visitantes disfrutan del excursionismo, la escalada, el ciclo-montañismo, viajes en globo, el rafting y la pesca en nuestros parques naturales. ALOJAMIENTO PARA ESTUDIANTES DE INGLÉS COMO SEGUNDO IDIOMA, DENVER, E.E.U.U. CASAS DE FAMILIA. Nuestras familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas y tienen una extensa experiencia con nuestra escuela y nuestros estudiantes. Le animamos a que interactúe con su familia anfitriona todo lo que pueda. Esas interacciones pueden incluir el compartir los alimentos con ellos, ir a excursiones los fines de semana por la ciudad, y explorar las hermosas áreas aledañas de Denver. También es una forma de sumergirse en el idioma y aprender a conversar cómodamente en inglés. El programa de alojamiento (para vivir en una casa de familia Americana) es una forma excelente de sumergirse en la cultura americana, entender las costumbres de los Estados Unidos, practicar su inglés y tener un sistema de apoyo directo para ayudarle a adaptarse a las diferencias culturales entre su país y los Estados Unidos. También es una forma de sumergirse en el idioma y aprender como conversar cómodamente en inglés. El programa de alojamiento está disponible para nuestros estudiantes de tiempo completo. Tendrá su

3 propia habitación privada y dos comidas al día. La tarifa va desde $650 a $850 por mes (dependiendo de la ubicación). También podemos recogerlo en el aeropuerto. Si está interesado en alojarse en una casa de familia, necesita llenar la solicitud de casa de familia para que así podamos aparejar sus preferencias con una familia que se ajuste a usted. Hay una tarifa no rembolsable por la solicitud. Este dinero debe ser pagado a, junto con la solicitud. El pago puede hacerse por cheque, giro postal, tarjeta de crédito, o remesa. Por favor revise la página de información sobre I-20s para revisar las opciones de pago por giro y por tarjeta de crédito. Otras opciones son: DORMITORIOS Visite por favor o para más información. APARTMENTOS & HOTELES Bienes Raíces-Casas Nuevas, Casas para la venta, alquiler de Apartamentos. Alquiler de apartamentos, Localizador de Apartamentos Alquiler de apartamentos y casas También hay hoteles de apartamentos, u hoteles residenciales en Denver como por ejemplo: Existen muchos hoteles a pocas cuadras de CSE. Al buscar hoteles, asegúrese de buscar hoteles que estén en el centro de Denver.

4 PROGRAMAS Todos los estudiantes son evaluados, entrevistados, e inscritos en la clase del nivel apropiado para cada área temática. Solo contratamos profesores con experiencia, amistosos y sensibles a las diferencias culturales. La experticia de ellos le ayudara a usted a aprender rápidamente y disfrutar la experiencia. Las clases pequeñas garantizan que podrá conocer a sus instructores personalmente y se sentirá cómodo haciéndoles cualquier pregunta sobre la vida y la cultura norteamericanas. PROGRAMAS DE TIEMPO COMPLETO Programa de Inglés Intensivo Académico Diurno Estudiará conversación, habilidades de comprensión de escucha, gramática, vocabulario y escritura. El programa de inglés intensivo está compuesto de clases pequeñas y amistosas. Esto garantiza que tendrá muchas oportunidades para hablar, hacer preguntas, y que le corrijan sus errores. Las clases son muy diversas con estudiantes llegando de todas partes del mundo. Conozca estudiantes de una variedad de culturas y países, y encuentre amigos para toda la vida.

5 Se hace énfasis en hablar inglés en todas las clases. Aprenderá gramática en su contexto, al usarla en conversación y escritura. El programa de inglés intensivo es acelerado. Esto significa que los estudiantes pueden avanzar por los niveles a cualquier ritmo. Puede pasar al nivel avanzado lo más pronto posible y no tendrá que esperar al final del periodo. Puede comenzar en el nivel básico y graduarse del nivel avanzado en tan solo 6 meses. momento. El Programa de Inglés Intensivo permite matricula abierta y salida abierta. Puede comenzar cualquier martes y terminar en cualquier Programa de Verano/Otoño de Inmersión en Inglés Conversacional Regístrese ahora para nuestra sesión de inmersión total (cualquier lunes). Es una sesión de 3 semanas con alojamiento en una casa de familia Americana: Las metas de este programa son enseñarle a los estudiantes Inglés, educarlos acerca del mundo a través de la integración con estudiantes y empleados de diferentes culturas, generar en ellos consciencia de temas internacionales, enseñarles habilidades valiosas que les acompañaran toda la vida y darles una maravillosa e inolvidable experiencia en los Estados Unidos. Todos los aspectos del programa, incluyendo las clases de Inglés, las actividades, las comidas y el alojamiento están diseñadas para asegurar que estas metas se cumplan. Programa Especial para Principiantes Usted recibirá toda nuestra atención como estudiante de inglés principiante en Colorado School of English! Nuestras clases de principiantes son pequeñas, lo que permite que cada estudiante reciba la atención que necesita. Tome 3 clases al día en inmersión total enfocadas en conversación,

6 gramática, lectura y escritura. Disfrute las actividades culturales extra los viernes, practicando inglés con personas cuya lengua materna es el inglés y otros estudiantes mientras se divierte explorando Denver! Su inglés mejorará rápidamente aun si usted es tímido. Ofrecemos tutorías privadas si quisiera ayuda extra aparte de las clases. Nuestros profesores están bien preparados y entrenados y le ayudarán cualquier cosa que necesite. Estudiando en, los estudiantes aprenden rápido y siempre se les anima a avanzar a cursos de nivel superior tan pronto estén listos. Paseos y Salidas los viernes Cuando los estudiantes no están en clase, ellos participan de muchas actividades divertidas. Se organizan nuevas actividades instructivas cada semana para nuestros estudiantes del Programa de Tiempo Completo de Inglés. Asistimos a juegos de equipos profesionales de futbol, beisbol, futbol americano y baloncesto. Estás actividades también incluyen películas en la escuela, visitar museos y conciertos o solo barbacoas/asados con sus compañeros y familias anfitrionas. Queremos que haga amigos y disfrute de su tiempo aquí en! Todas las actividades son dirigidas por personal cualificado. Nuestros estudiantes tienen la opción de pagar una tarifa reducida para actividades especiales incluyendo Waterworld y Elitch Gardens, Parques de agua y de diversiones de Denver, respectivamente.

7 También ofrecemos programas de Inglés Profesional y de Negocios para empresas e individuos. Le invitamos a visitar nuestro sitio web ionalenglishprogram.aspx PROGRAMAS DE MEDIO TIEMPO Programa Nocturno para Au-Pairs Inglés medio tiempo Los/as estudiantes au-pair, con una visa J-1, son elegibles para asistir a nuestras clases nocturnas. Una de las grandes ventajas de ser un aupair es la oportunidad de tomar clases en universidades americanas acreditadas. El Departamento de Estado de los Estados Unidos requiere que todos/as los/as au-pairs se registren en una institución acreditada por al menos seis horas/crédito de crédito académico o su equivalente. Esto significa que durante su año de au-pair, usted deberá tomar, generalmente, dos clases de su escogencia en un ambiente de tipo salón de clases en una escuela/universidad Americana acreditada. Su familia anfitriona contribuirá hasta $500 hacia el costo de estas clases. Ser aupair también le permite conocer gente y hacer amigos. ofrece una variedad de cursos de inglés de medio tiempo para los participantes cuyo lenguaje principal no es el inglés. Estas clases están disponibles durante el día o por la noche. No dude en contactarnos si requiere mayor información.

8 Preparación para la Universidad La clase de preparación para la Universidad es un curso intensivo de 10 semanas diseñado para ayudar a los estudiantes en su transición desde estudiar en una escuela de inglés a una Universidad o College americano. En esta clase los estudiantes aprenden y desarrollan habilidades específicas que usarán para tener éxito en el sistema educativo americano, como habilidades de lectura y toma de notas, trabajo en grupo, investigación y escritura de ensayos y documentos investigativos, hacer presentaciones y participar activamente en seminarios. Inglés para Corporaciones/ Denver Colorado USA Si su empresa tiene múltiples estudiantes que quieren aprender inglés, podemos proveer clases especiales orientadas a las necesidades de sus empleados. Si sus empleados necesitan clases de inglés especializadas para su industria específica, necesitan ayuda con presentaciones, o solo necesitan ayuda con inglés en general para mejorar sus habilidades de comunicación, podemos ajustar las clases específicamente para sus necesidades. Inglés Profesional Nocturno El Programa de Inglés Profesional Nocturno está diseñado para permitirles a los estudiantes mejorar sus habilidades de comunicación en inglés y su conocimiento práctico de los fundamentos de negocios. Así mismo, los temas y las discusiones se enfocan en las influencias culturales de la comunicación en inglés. Usando una gran variedad de material actual y relevante, los estudiantes aprenderán, practicarán y aplicarán habilidades de comunicación que añadirán valor a un nivel personal y profesional. Los diferentes estilos de actividades de aprendizaje aseguran que se cubran las necesidades de todos los estudiantes.

9 Tutorías Privadas Si usted tiene necesidades especiales, tiempo limitado para mejorar su habilidad en inglés, o solo quiere las ventajas de un aprendizaje uno-a-uno, podemos acomodar sus necesidades. Le ofrecemos tutoría en conversación, inglés técnico, preparación para el TOEFL, preparación para el TOEIC, preparación para el GMAT, preparación para el G.E.D., Preparación para el SAT/ACT, reducción de acento, habilidades de lectura, habilidades de escritura, y gramática.?cómo recibir su visa? Visa B-1 Puede usar su visa B (turismo o negocios) si ya tiene una, siempre y cuando el propósito principal de su viaje a los Estados Unidos sea negocios o vacaciones. Usted puede estudiar inglés por un periodo de tiempo corto y/o si usted no sabe todavía si va a continuar estudiando en un nivel de universitario Si quiere registrarse: 1/ Necesitará llenar la aplicación en línea: 2/ Debe pagar la tarifa de aplicación ($75), puede pagar en línea ( non F-1 student ):

10 Visa F1: Necesitará aplicar a una visa de estudiante (F-1) para estudiar inglés en USA como estudiante de tiempo completo y para completar una carrera universitaria. 1/ Podrá llenar la aplicación en internet. 2/ Debe escanear y enviarnos vía una copia de su pasaporte y un extracto bancario con $1800 por mes de estudio ($3600 para dos meses) El extracto bancario puede ser el de su patrocinador (padres o amigos) en ese caso necesitamos una carta de quien lo patrocine diciéndonos que se encargara de todos sus gastos en los Estados Unidos (Matriculas y alojamiento). También puede ser una carta de garantía financiera si tiene una beca o si será patrocinado por alguna organización. 3/ Necesita pagar la tarifa de aplicación y costos de envío por correo exprés ($225), Puede pagar por internet: Una vez tengamos todos los documentos le enviaremos, dentro de 24 horas, una carta de invitación y un formato I-20 para que pueda solicitar la visa F-1 ante la embajada de Estados Unidos en su país. Encuéntrela siguiendo el siguiente link: Costo de Matrícula: Costos de Programas de Tiempo Completo: El costo de matrícula de nuestro Programa de Ingles Intensivo (20 horas por semana, disponible para estudiantes F-1) es $250 por semana para las primeras 8 semanas.

11 Si aplica por 12 semanas, el costo es de $2750 (una semana Gratis). Pagara $750 cada 4 semanas después de eso. El costo de matrícula de un año es $7750. El costo de matrícula para el Programa Intensivo de Ingles Profesional (12 horas de clase y 8 horas de laboratorio, disponible para estudiantes F-1) es de $170 por semana. Puede comenzar cualquier martes en cualquiera de nuestros programas. El Programa de preparación intensiva para TOEFL y el Programa de Ingles Académico cuestan $300 por semana (estudiantes avanzados) Costos de Programas de Medio Tiempo: Contáctenos si tiene limitaciones de horario o de tiempo, tenemos programas menos intensivos durante el día y por la tarde desde $25 hasta $125 por semana. Recuerde, no puede aplicar a un programa de medio tiempo si tiene una visa F-1.

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

AMERICAN LANGUAGE INSTITUTE

AMERICAN LANGUAGE INSTITUTE AMERICAN LANGUAGE INSTITUTE 6000 State University Drive, Suite 230, Long Beach, CA 90815-4600, U.S.A Tel: (562)985-8424 Fax: (562) 985-7104 Website: www.ccpe.csulb.edu/ali Email: ali@ccpe.csulb.edu Programas

Más detalles

Becas Deportivas en Estados Unidos

Becas Deportivas en Estados Unidos Becas Deportivas en Estados Unidos 2 BECAS DEPORTIVAS EN LOS ESTADOS UNIDOS El futbol es uno de los deportes que más ha crecido en los Estados Unidos. Las posibilidades para que estudiantes/deportistas

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH

APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH Situada en Peterborough Street, la escuela se encuentra en pleno centro de la ciudad de los Jardines, una situación privilegiada para experimentar la vida cosmopolita de

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER La escuela en Vancouver está situada en el corazón de la zona centro de la ciudad. Las principales atracciones de la ciudad, tales como centros comerciales, galerías

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS:

APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS: APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS: Londres Central Londres Hampstead Cambrdige Brighton Chichester London Kingston CURSO DE TARDE 10 lecciones por semana 14 estudiantes

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO La escuela fue establecida en 1980 y está situada en el centro de Berkeley, cerca de autobús y estaciones de metro y a pocas manzanas del campus de la Universidad. La zona

Más detalles

Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años

Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años Año escolar en Irlanda 2015-2016 12 a 18 años C/ Amador de los Ríos,10-28010 Madrid (Spain) Tel.: (+34) 91 367 82 70 CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA Tipos de colegio: Se puede cursar en distintos colegios

Más detalles

Cursos de inglés en Mellieha

Cursos de inglés en Mellieha Cursos de inglés en Mellieha Las islas maltesas se encuentran en el centro de la Europa mediterránea, 93 km al sur de Sicilia ya 300 km al norte de África. El archipiélago se compone de Malta, Gozo, Comino

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 22 de diciembre 2014 30 de enero de 2015 23 de marzo 24 de abril de 2015 15 de junio 28 de agosto

Más detalles

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 MDI Sports Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 2 Torneo Internacional de Beisbol Un evento ejemplar para los jugadores, fanáticos y el mundo de beisbol. No te la pierdas. Julio 11-21, 2013

Más detalles

ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO

ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO La creación de la Escuela de Idiomas de Collado Mediano tiene como finalidad principal que el alumnado adquiera un nivel de competencia tanto oral como escrito que

Más detalles

Alemán Nivel básico hasta intermedio superior A1 B2

Alemán Nivel básico hasta intermedio superior A1 B2 Nivel básico hasta intermedio superior A1 B2 En esta página usted encontrará los cursos se dan una vez por semana. Además de éstos, la escuela realiza un gran número de cursos intensivos. Le asistimos

Más detalles

Cursos CIDI SENIOR Nueva York EE.UU.

Cursos CIDI SENIOR Nueva York EE.UU. Nueva York EE.UU. LOCALIZACIÓN Nueva York generalmente llamada New York City («Ciudad de Nueva York»), para distinguirla del estado de Nueva York, es la ciudad más poblada de los Estados Unidos y la segunda

Más detalles

Ofrecemos tres sesiones a lo largo del año:

Ofrecemos tres sesiones a lo largo del año: Programa Intensivo de Inglés español Bienvenido/a! Nuestro Programa Intensivo de Inglés está diseñado para estudiantes interesados en continuar su aprendizaje de la lengua inglesa, ya sea por interés académico,

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

PROGRAMA DE INGLÉS ENSEÑANZA DE LITERATURA EN EL AULA

PROGRAMA DE INGLÉS ENSEÑANZA DE LITERATURA EN EL AULA PROGRAMA DE INGLÉS ENSEÑANZA DE LITERATURA EN EL AULA Objetivos Los objetivos principales de este curso de 2 semanas para profesores de Literatura son: - Explorar maneras de inspirar y motivar a los estudiantes

Más detalles

Un sitio de Internet gratis para ayudar a familias a planear, inscribirse y pagar la universidad.

Un sitio de Internet gratis para ayudar a familias a planear, inscribirse y pagar la universidad. Un sitio de Internet gratis para ayudar a familias a planear, inscribirse y pagar la universidad. Razones para planificar tu futuro Aumentar tus ingresos. Los graduados de universidades ganan $1 millón

Más detalles

Programa de estudiantes del idioma inglés de Distrito 196

Programa de estudiantes del idioma inglés de Distrito 196 Programa de estudiantes del idioma inglés de Distrito 196 Bienvenido a las páginas web del Programa de estudiantes del idioma inglés de Distrito 196. Aquí encontrará valiosa información sobre nuestro programa

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 21 de diciembre 2015 30 de enero de 2016 21 de marzo 23 de abril de 2016 13 de junio 27 de agosto

Más detalles

Sobre el Centro para préstamos responsables

Sobre el Centro para préstamos responsables Está buscando un banco nuevo o una cooperativa de crédito nueva? Claro que será importante que sepa las tarifas, las tasas de interés, la ubicación y los horarios de su nueva institución financiera, pero

Más detalles

Generado por Newtenberg 1. Índice

Generado por Newtenberg 1. Índice Generado por Newtenberg 1 Índice # Ciencias Políticas...1 # Inglaterra...3 # Bilingüismo...4 # Marco Común de Referencia...4 # Carreras Interesantes...5 Ciencias Políticas Capacidad de lectura y una excelente

Más detalles

COMPROMISOS POR PARTE DEL ICETEX:

COMPROMISOS POR PARTE DEL ICETEX: POR PARTE DEL ICETEX: COMPROMISOS 1. Solicitar el otorgamiento de la visa de cortesía para que el Asistente ingrese al país. 2. Otorgar al asistente una póliza para el cubrimiento del seguro de salud y

Más detalles

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio 1. Definición de estudiante de intercambio Estudiante de intercambio es aquel que está inscrito como estudiante regular de algún programa de estudios, en

Más detalles

VAMOS A LA UNIVERSIDAD: APOYANDO EL VIAJE DE SU HIJO/HIJA A LA UNIVERSIDAD EN LOS AÑOS DE PRIMARIA Y MÁS ALLÁ

VAMOS A LA UNIVERSIDAD: APOYANDO EL VIAJE DE SU HIJO/HIJA A LA UNIVERSIDAD EN LOS AÑOS DE PRIMARIA Y MÁS ALLÁ VAMOS A LA UNIVERSIDAD: APOYANDO EL VIAJE DE SU HIJO/HIJA A LA UNIVERSIDAD EN LOS AÑOS DE PRIMARIA Y MÁS ALLÁ PREPARACIÓN PARA LA Introducciones UNIVERSIDAD Academia Elon Un programa de acceso y éxito

Más detalles

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA ABOGADOS

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA ABOGADOS PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA ABOGADOS CHICAGO, ILLINOIS 13 a 24 de julio, 2015 1 PRESENTACIÓN La opera en esta ciudad desde 2001, ofreciendo una amplia gama de programas, entre los cuales tiene

Más detalles

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

guía para LOS PADRES ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES Apoyando a su hijo en PRIMER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 1 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

Cuarto grado de Primaria

Cuarto grado de Primaria Cuarto grado de Primaria Índice Presentación... 5 Orientaciones y recomendaciones para el uso de las unidades didácticas y sesiones de aprendizaje... 6 COMUNICACIÓN... 11 Unidad didáctica 1 : Nos organizamos

Más detalles

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS Curso 2016-2017 J-1 J Un programa de Speak & Go idiomas en colaboración con empresas pertenecientes al Council on Standards for International Education Travel www.voilàmadrid.com

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Curso 2015-2016 Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Información para padres 1 Misión The Willows Academy ofrece una excelente educación a sus alumnas desde 6º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

Más detalles

Estados Unidos Green Bay, Wisconsin

Estados Unidos Green Bay, Wisconsin Estados Unidos Green Bay, Wisconsin St. Norbert College Características Ubicación: De Pere, Wisconsin. Cerca a Green Bay Edad: Mayores de 18 años Semanas: 4 No. horas: 89 Fecha programada Junio 26 a julio

Más detalles

CURSO INTENSIVO DE INGLÉS Y FRANCÉS

CURSO INTENSIVO DE INGLÉS Y FRANCÉS CURSO INTENSIVO DE INGLÉS Y FRANCÉS La temporada lectiva termina a finales de junio y volverá a empezar en octubre, y para los que quieran dar un empujón a los idiomas, la Escuela Municipal de Idiomas

Más detalles

El Viaje Comienza Aquí

El Viaje Comienza Aquí Inglés Intensivo Preparación Universitaria Créditos Universitarios Certificados Capacitación para Profesores El Viaje Comienza Aquí EN LA MEJOR CIUDAD DE AMÉRICA San Diego es la Mejor Ciudad de América

Más detalles

IMAGINA UNA NUEVA YORK MÁS GRANDE. The State University of New York www.suny.edu/attend 800.342.3811

IMAGINA UNA NUEVA YORK MÁS GRANDE. The State University of New York www.suny.edu/attend 800.342.3811 IMAGINA UNA NUEVA YORK MÁS GRANDE The State University of New York www.suny.edu/attend 800.342.3811 Una comunidad MÁS GRANDE Las universidades de SUNY son excelentes lugares para vivir, estudiar y divertirse!

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO

APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO La escuela está situada en el corazón de San Diego, cerca de las tiendas, restaurantes, el transporte público y otros servicios. Atracciones como el Zoológico de San Diego,

Más detalles

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN SEGUNDO GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN SEGUNDO GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN SEGUNDO GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 2 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

APRENDER IDIOMAS ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS. Requiere tiempo y esfuerzo, pero merece la pena.

APRENDER IDIOMAS ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS. Requiere tiempo y esfuerzo, pero merece la pena. Edita: Periodicidad: mensual. Suscripciones, altas y bajas APRENDER IDIOMAS ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS. Requiere tiempo y esfuerzo, pero merece la pena. Aunque sólo sepas unas palabras, tendrás una mejor

Más detalles

en el Reino Unido e Irlanda.

en el Reino Unido e Irlanda. La decisión de enviar a tu hijo/a a estudiar en el extranjero, es un paso muy importante para su vida y su educación futura. Es crucial que su experiencia sea positiva en todos los aspectos. GSC os ofrece

Más detalles

El aprendizaje comienza en el hogar: ayude a sus niños a ser bilingües y a leer

El aprendizaje comienza en el hogar: ayude a sus niños a ser bilingües y a leer El aprendizaje comienza en el hogar: ayude a sus niños a ser bilingües y a leer Presentadores: Dra. Elizabeth Vera M.Ed. Yolanda Garcia Gomez M.Ed. Joanna Rankin, M.A. Isabel Moallem Loyola University

Más detalles

Marco europeo común de referencia para las lenguas

Marco europeo común de referencia para las lenguas UAB Idiomes Barcelona es el centro de formación en lenguas que la Universitat Autònoma tiene en Barcelona. Su oferta de idiomas está orientada a las necesidades de un público adulto y profesional. La oferta

Más detalles

EL PRIMER DÍA DE ESCUELA: EL MIEDO A LA SEPARACIÓN

EL PRIMER DÍA DE ESCUELA: EL MIEDO A LA SEPARACIÓN 1 ÍNDICE 1. Por qué damos importancia al periodo de adaptación? 2. Quién se adapta? 3. Objetivos generales para el periodo de adaptación 4. Objetivos específicos para el periodo de adaptación Objetivos

Más detalles

SERVICIOS BANCARIOS. Conozca Sus Opciones. Materiales suplementarios del Manual Capacitación para capacitadores

SERVICIOS BANCARIOS. Conozca Sus Opciones. Materiales suplementarios del Manual Capacitación para capacitadores SERVICIOS BANCARIOS Conozca Sus Opciones Materiales suplementarios del Manual Capacitación para capacitadores Financial Education for the Poor Project Washington, D.C. 2006 CONTENIDOS Servicios Bancarios:

Más detalles

Cumpliendo con las Necesidades de la Salud Sexual y Reproductiva de Jóvenes Vulnerables: Una Caja de Herramientas para Monitoreo y Evaluación

Cumpliendo con las Necesidades de la Salud Sexual y Reproductiva de Jóvenes Vulnerables: Una Caja de Herramientas para Monitoreo y Evaluación Cumpliendo con las Necesidades de la Salud Sexual y Reproductiva de Jóvenes Vulnerables: Una Caja de Herramientas para Monitoreo y Evaluación 3A. Pasos Claves para la Implementación de una Encuesta Este

Más detalles

West Carrollton School District

West Carrollton School District Distrito escolar Edificio Fecha Grado Nombre del estudiante Estimados padres y tutores: Nuestro distrito tiene la obligación de evaluar el dominio del idioma inglés de todos los estudiantes cuyo idioma

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

INGLÉS INTENSIVO EN BRISTOL

INGLÉS INTENSIVO EN BRISTOL Página1 INGLÉS INTENSIVO EN BRISTOL Página2 1. EL PROGRAMA Y LA ESCUELA Establecido en 1969, nuestra escuela en Bristol es de gestión familiar y es un centro de Excelencia. Ofrece cursos intensivos de

Más detalles

Incoming Exchange _ Paso a Paso

Incoming Exchange _ Paso a Paso Incoming Exchange _ Paso a Paso Calentando Motores Los estudiantes deben de ser oficialmente nominados por su universidad de origen. Las oficinas internacionales socias han estado en contacto con respecto

Más detalles

Estudiar en casa del profesor Reino Unido 2015

Estudiar en casa del profesor Reino Unido 2015 Linguatree, Rambla Catalunya 38, 8ª planta -08007 Barcelona Tel: 93 265 7320 - Fax: 93 272 6142 E-mail: info@lingua-tree.com www.lingua-tree.com Estudiar en casa del profesor Reino Unido 2015 Estudiar

Más detalles

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 El Y.O.U. programa de empleo ofrece una experiencia laboral para jóvenes del condado Cuyahoga. La registración para el Y.O.U. programa

Más detalles

Office of the Principal

Office of the Principal Office of the Principal Preparatoria Internacional de Malaspina La Preparatoria Internacional de Malaspina se estableció en 1996. Es una preparatoria privada, ubicada dentro del campus del Colegio Universitario

Más detalles

Acerca de Generation Handball

Acerca de Generation Handball I... e v o l a b d n a h 4 Agosto - 8 Agosto 2015 4. August - 8. August 2015 4 Agosto - 8 Agosto 2015 Acerca de Generation Handball Generation Handball es un festival de balonmano para jóvenes entre 11

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA)

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Cork es la segunda ciudad más importe de la República de Irlanda, sólo superada en tamaño por Dublín. Ofrece

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA. Una división de SPC Educational Solutions. una división de SPC Educational Solutions

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA. Una división de SPC Educational Solutions. una división de SPC Educational Solutions INFORMACIÓN DEL PROGRAMA Una división de SPC Educational Solutions Visión general del programa El Programa YOU es único porque: Guía a los padres desde el nacimiento de su hijo hasta que están en la universidad

Más detalles

La Educación Preescolar hace una Diferencia!

La Educación Preescolar hace una Diferencia! La Educación Preescolar hace una Diferencia! Guía para Padres sobre la Formula Local de Financiación y Control (LCFF) y oportunidad de financiación para la educación temprana El Aprendizaje Temprano es

Más detalles

COLEGIO SAN IGNACIO EXPERIENCIA PROGRAMA DE INMERSIONES

COLEGIO SAN IGNACIO EXPERIENCIA PROGRAMA DE INMERSIONES COLEGIO SAN IGNACIO EXPERIENCIA PROGRAMA DE INMERSIONES DIRECCIÓN ACADÉMICA PROTOCOLO INMERSIÓN ESTUDIANTES EXTRANJEROS El Colegio San Ignacio, dentro del proceso de formación y proyección con el medio,

Más detalles

TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA

TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA SEDE SEDE Poeta Manuel de Góngora Poeta Manuel de Góngora SEDE SEDE Callejón del Ángel Callejón del Ángel CONÓCENOS MEJOR Instituto Kelington es tu academia de inglés

Más detalles

Que es la ayuda financiera?

Que es la ayuda financiera? National Association of Student Financial Aid Administrators Presents Que es la ayuda financiera? Que es ayuda financiera? Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes(FAFSA) Es una ayuda extra

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

Bridge, más de 10 mil personas capacitadas anualmente en el mundo.

Bridge, más de 10 mil personas capacitadas anualmente en el mundo. Somos una organización multicultural, con más de 20 años de reconocido prestigio internacional. Con presencia en los cinco continentes, estamos integrados por más de 50 funcionarios y 400 profesores, especialmente

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO La escuela de Toronto está situada en el corazón de Rosedale, un hermoso barrio residencial, cerca de la estación de metro, y con restaurantes y parques al otro lado de

Más detalles

Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer

Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer Conozca los estudios clínicos Yo decidí participar en un estudio clínico para ayudarme a mí mismo y a mi comunidad. DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS

Más detalles

Programa de Evaluación del estado de Nueva York Contenidos Básicos Comunes de 3.º a 8.º Evaluación de Artes del idioma inglés

Programa de Evaluación del estado de Nueva York Contenidos Básicos Comunes de 3.º a 8.º Evaluación de Artes del idioma inglés Nuestros estudiantes. Su momento. Programa de Evaluación del estado de Nueva York Contenidos Básicos Comunes de 3.º a 8.º Evaluación de Artes del idioma inglés Comprender los informes de puntaje de Artes

Más detalles

La más avanzada tecnología educativa en internet. www.ieduc.com

La más avanzada tecnología educativa en internet. www.ieduc.com La más avanzada tecnología educativa en internet Proyecto Internacional Escuelas Virtuales 2010 I n t e r n e t p a r a l a e d u c a c i ó n Bienvenidos a ieduc! Felicitaciones! Usted tiene ahora la oportunidad

Más detalles

Guía para la toma de decisiones en comunicación

Guía para la toma de decisiones en comunicación Guía para la toma de decisiones en comunicación Para padres de niños sordos o con dificultades para oír National Center on Birth Defects and Developmental Disabilities Division of Human Development and

Más detalles

EXPERiMENTA, EXPLORA, EXPRÉSATE

EXPERiMENTA, EXPLORA, EXPRÉSATE XPERiMENTA, EXPLORA, EXPRÉSATE CAMPAMENTOS DE VERANO INTERNATIONAL EXPERIENCE SPAIN Oficina en España de INTERNATIONAL EXPERIENCE USA que ofrece un servicio especializado y personalizado de programas de

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

ENGLISH STUDIO SUMMER CAMP 2015

ENGLISH STUDIO SUMMER CAMP 2015 1 Los campamentos de verano en inglés son importantes Llega el verano y que mejor actividad que ir a un divertido campamento, pero además de divertirnos en él, aprendamos inglés. De eso se trata, de los

Más detalles

IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL EN ESTADOS UNIDOS

IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL EN ESTADOS UNIDOS IDIOMA Y PROGRAMA PROFESIONAL EN ESTADOS UNIDOS Hoy en día, la realización de prácticas en empresa se ha convertido en un componente esencial para el desarrollo de una carrera profesional completa, ambiciosa

Más detalles

Programa de Inglés como Segundo Idioma (ESL) INGRESOS INTERNACIONALES

Programa de Inglés como Segundo Idioma (ESL) INGRESOS INTERNACIONALES Programa de Inglés como Segundo Idioma (ESL) INGRESOS INTERNACIONALES EL PROGRAMA DE ESL EN LA ROCHE COLLEGE Proporciona las destrezas y el adiestramiento para que usted logre el éxito académico Le prepara

Más detalles

ESTUDIA HIGH SCHOOL EN FRANCIA

ESTUDIA HIGH SCHOOL EN FRANCIA ESTUDIA HIGH SCHOOL EN FRANCIA DESCRIPCIÓN: La jornada escolar en Francia generalmente comienza a las 8 de la mañana y termina a las 5 de la tarde con una hora al medio día para descansar y para almorzar.

Más detalles

SECCIÓN I- Debe completarse por el Guardian(es) o padre(s)

SECCIÓN I- Debe completarse por el Guardian(es) o padre(s) Estimado/a Solicitante: Completando los siguientes detalles determinará si va a poner una fecha para examinar más adelante la eligibilidad del estudiante para la matricula: SEUNDARIA Aplicación Completa

Más detalles

Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar

Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar 22 PASOS PARA LLEGAR A LA UNIVERSIDAD Dra. Lettie Ramírez El viaje de mil millas comienza con un paso - Lao Tzu Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar un plan, y llevarlo

Más detalles

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d Temporada 2013 / 2014 NUEVOS ABONOS, MÁS VENTAJAS La OCNE suma TEMPORADA 13/14 24 16 12 BIENVENIDA VIAJERO de 8 a 12 conciertos nuevas ZONAS SALA SINFÓNICA central, a,b,c y d descuentos descuentos en nuestros

Más detalles

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son:

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son: PROGRAMA TANDEM PREGUNTAS FRECUENTES 1. Por qué TANDEM? Aprender un idioma mediante el Programa TANDEM puede que sea la forma más eficiente y rápida de estudiar un idioma. Por otro lado, la experiencia

Más detalles

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés C A N A D A 2 0 1 5 Universitarios y Adultos Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés El segundo país más grande del mundo y uno de los más seguros. Varias de sus ciudades están catalogadas

Más detalles

CAPACITACIÓN PARA LOS CONSULTORES DE HISTORIA FAMILIAR

CAPACITACIÓN PARA LOS CONSULTORES DE HISTORIA FAMILIAR CAPACITACIÓN PARA LOS CONSULTORES DE HISTORIA FAMILIAR INTRODUCCIÓN El propósito de la historia familiar es para localizar a nuestros antepasados, para unirlos como familias y para proporcionar las ordenanzas

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Brighton 2015 (+5 años) BRIGHTON

Curso de inglés para toda la familia en Brighton 2015 (+5 años) BRIGHTON Curso de inglés para toda la familia en Brighton 2015 (+5 años) BRIGHTON Inglaterra Fechas del programa: 9 de Marzo 4 de Septiembre de 2015 La escuela Nuestra escuela colaboradora en Brighton, BLC, se

Más detalles

Todas las actividades en inglés, están impartidas por nuestro propio profesorado cualificado y especialista, siguiendo nuestra línea educativa.

Todas las actividades en inglés, están impartidas por nuestro propio profesorado cualificado y especialista, siguiendo nuestra línea educativa. 1 Los niños están preparando su mochila para ir a las excursiones de la Escuela de Verano, cuando un pequeño perrito con gorro de explorador se presenta frente a ellos. Necesita su ayuda, porque la mochila

Más detalles

Estudios en la Universidad Pontificia de Salamanca

Estudios en la Universidad Pontificia de Salamanca Estudios en la Universidad Pontificia de Salamanca Los estudios en la Universidad Pontificia de Salamanca son muy organizados desde el primer día. Como alumnos de intercambio tuvimos una reunión de bienvenida

Más detalles

Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros,

Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros, Nº 33 06/10/2014 Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros, El Colegio de Arquitectos ha firmado un convenio con la empresa Inglés Divertido, especializada en Clases de Inglés para

Más detalles

REQUISITOS DE INGRESO, PERMANENCIA Y EGRESO POR PROGRAMA

REQUISITOS DE INGRESO, PERMANENCIA Y EGRESO POR PROGRAMA REQUISITOS DE INGRESO, PERMANENCIA Y EGRESO POR PROGRAMA Requisitos de Ingreso, Permanencia y Egreso para la Maestría en Administración de Empresas Requisitos de ingreso: Este programa tiene dos tipos

Más detalles

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa?

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? El sueño de comprar una casa El sueño de toda familia es tener un hogar propio y en este momento usted puede hacer ese sueño realidad. Para ello,

Más detalles

Capítulo 7: Ambiente Menos Restrictivo (LRE)

Capítulo 7: Ambiente Menos Restrictivo (LRE) 51 Capítulo 7: Ambiente Menos Restrictivo (LRE) En este capítulo, usted: descubrirá lo que es una colocación educativa y conocerá algunas opciones averiguará lo que los estudios dicen acerca de la educación

Más detalles

TEMA: Beca de padres afiliados de WHSA 2015 Beca de Oportunidades positivas para los padres (POPS)

TEMA: Beca de padres afiliados de WHSA 2015 Beca de Oportunidades positivas para los padres (POPS) PARA: DE: Los directores de Head Start y Early Head Start Miembros de padres afiliados de WHSA Los miembros de padres afiliados Laura Snowbarger Presidente Mary Andrews Vicepresidente Ashley Nerison Secretaria

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DEL PRESUPUESTO. Aprenda a crear y ajustarse a un presupuesto

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DEL PRESUPUESTO. Aprenda a crear y ajustarse a un presupuesto GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DEL PRESUPUESTO Aprenda a crear y ajustarse a un presupuesto GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DEL PRESUPUESTO HISTORIAL CREDITICIO

Más detalles

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50 ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Enjoy Learning Grupos Es uno de nuestros servicios estrella con un elevado índice de repetición. Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento en

Más detalles

CURSO DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS 100% EN LÍNEA: Experiencias de un curso piloto para alumnos internacionales.

CURSO DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS 100% EN LÍNEA: Experiencias de un curso piloto para alumnos internacionales. CURSO DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS 100% EN LÍNEA: Experiencias de un curso piloto para alumnos internacionales. ITESO Por Profa. Lilia Córdova Preparación: Hace más de un año, el Departamento de Español

Más detalles