Dossier Informativo de Franquicia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dossier Informativo de Franquicia"

Transcripción

1 Tu abogado particular Dossier Informativo de Franquicia Nota: El contenido de la presente información tiene carácter meramente informativo, no debiendo considerarse como una oferta ni un compromiso en firme que obligue a ninguna de las partes a alcanzar un acuerdo definitivo. A estos efectos el único compromiso que adquiere Infolegal, son los recogidos en el Contrato de Franquicia, una vez se haya alcanzado un acuerdo entre las partes.

2 EL GRUPO INFOLEGAL El Grupo Infolegal fue fundado en el año Siendo el primer bufete en España especializado en captar Lesionados de Trafico utilizando técnicas de Marketing Jurídico usadas con gran éxito en EE.UU. En el 2.005, conocedores de la salida de la Directiva 2006/13 del Parlamento Europeo de Liberalización Total de la Publicidad, creamos la Franquicia INFOLEGAL En 2005 empezamos a desarrollar las siguientes áreas de trabajo: - Reclamación Lesiones Trafico. - Igualas para Pymes. - Teléfono 807 Consulta Gratuita - Adaptación L.O.P.D. - Recobro de Impagados

3 abogadostrafico.com es una de las Divisiones mas rentables del Grupo infolegal. Según la Unión Española de Entidades Aseguradoras (UNESPA) en España se producen 2 MILLONES DE ACCIDENTES CADA AÑO, 22 ACCIDENTES CADA SEGUNDO. Cada año las aseguradoras pagan millones de euros de indemnización por accidentes de tráfico.

4 INFOLEGAL IGUALAS PARA PYMES Desde 2005 INFOLEGAL vende a PYMES igualas o contratos anuales a precio fijo. El mismo año nació Legalitas, dirigido a las familias. Mientras que las familias no generan pleitos, las Pymes los proporcionan continuamente y son una fuente continua de entrada de asuntos judiciales para el Bufete. Legalitas es referente en el sector familias gracias a sus campañas de Publicidad y T.V. Infolegal empieza a ser nº 1 en el sector PYMES gracias a nuestras campañas de Publicidad y T.V. En Infolegal hemos conseguido gracias a las campañas de Televisión y nuestros Bufetes a pie de calle, con una imagen corporativa homogénea y reconocible, captar una gran cantidad de PYMES.

5 INFOLEGAL 807 CONSULTA GRATUITA La línea 807 de Consultas Gratuitas, es una revolucionaria idea de INFOLEGAL para una captación masiva de clientes Teléfono: Concedidas todas las franquicias y ofreciendo cobertura a todo el territorio nacional, se implantará este sistema revolucionario para CAPTAR GRAN CANTIDAD DE CLIENTES, y crear una importante imagen de marca. Tenemos previsto anunciar este servicio en TELEVISIÓN LOS DÍAS LABORABLES CON CUATRO ANUNCIOS DIARIOS en las cadenas nacionales de 09 h a 20 h.

6 DIFUSIÓN NACIONAL La primera actuación que realizaremos al finalizar la implantación nacional será la difusión nacional en TV de nuestro Servicio 807 Consulta Gratuita. Este servicio totalmente nuevo, solo se puede poner en marcha cuando tengamos cobertura a Nivel Nacional Este servicio permitirá que los clientes, sólo con pagar la llamada, contacten con un profesional que les proponga una solución inmediata y/o una visita personal, con el objetivo de captar el asunto jurídico. Ofreceremos al cliente la posibilidad de disponer de Tu abogado particular por teléfono con nuestro número

7 ASUNTOS DIARIOS ESTIMADOS UN FIABLE ESTUDIO DE MERCADO REALIZADO afirma: que 4 anuncios en cualquier cadena de televisión en horario de tarde (de 16 a 20 horas) generan llamadas diarias. Repartiéndolas entre las 200 Delegaciones de INFOLEGAL, según su procedencia geográfica, supone una media de 17 llamadas diarias para cada franquiciado. ESTADISTICAMENTE, el 15% de esas llamadas acaba en Asunto Judicial. (561 pleitos franquicia/año).

8 NUESTROS DEPARTAMENTOS ESPECIALIZADOS Infolegal L.O.P.D.. (Protección n de datos) En Infolegal disponemos de un Departamento que se encarga de realizar la auditoría previa y las modificaciones necesarias para adecuar a las empresas de nuestros clientes a la L.O.P.D. (Ley Orgánica de Protección de datos). Este servicio se da a conocer a través de agentes comerciales que, previa cita, visitan a empresas y comercios ofreciendo una auditoría gratuita para determinar el grado de cumplimiento de la Ley.

9 QUÉ ES LA PROTECCIÓN N DE DATOS? Es una de las divisiones más importantes de Infolegal, la propia Administración ha reconocido que más del 80% de empresas no se han adaptado todavía a la Ley, suponiendo una fuente de ingresos muy importante para la franquicia. Las empresas deben adecuarse a la L.O.P.D. porque: - Es obligatorio. - Así evitan sanciones que pueden costarles entre 600 y euros. - Porque se protege el activo más importante de la empresa: los datos de proveedores y clientes. - Porque los clientes son conscientes de sus derechos y los ejercen contra las empresas. - Para evitar inspecciones y sanciones. Datos protegidos

10 INFOCOBRO GESTIÓN N INTEGRAL DE IMPAGADOS La División InfoCobro Gestión Integral de Impagados se nutre principalmente de las PYMES que son clientes de la cuota fija Infolegal y de los clientes directos del Bufete Infolegal. En tiempos de crisis los impagados en las empresas son cada vez más frecuentes. Actualmente se estima que en España hay morosos (Fuente: Diario El Mundo) y esa cifra va en aumento y no ha tocado techo. Nuestra gran experiencia en el cobro de IMPAGADOS nos ha llevado a crear un sistema de lucha contra la morosidad, siendo una de las pocas empresas que tiene su propio CALL CENTER para el recobro de impagados.

11 LIBERTAD TOTAL DE PUBLICIDAD En conocedores de la futura liberalización de la publicidad, empezamos a aplicar el Marketing Jurídico, para, tras la liberalización, conseguir posicionarnos rápidamente como la Primera Red Jurídica de España. En Octubre participamos en el SIF&Co (Feria de la Franquicia de Valencia), iniciamos la Selección de Franquiciados, y lanzamos nuestra primera gran campaña de Televisión Nacional para dar a conocer nuestra Franquicia. POR FIN. el B.O.E. de 24 de Noviembre publica la Ley 17/2009, y establece en su articulo 24 LIBERTAD TOTAL Y ABSOLUTA PARA HACER PUBLICIDAD.

12 INFOLEGAL EN TELEVISION En Octubre de 2.009, Infolegal ha realizado su lanzamiento nacional, teniendo el orgullo, tras la liberalización de la publicidad, de haber sido la PRIMERA RED DE ABOGADOS en anunciarse en TELEVISION, En los 20 días que duró la campaña de Televisión, se emitieron en Antena 3 Televisión, Canal 9, Neox y, Nova T.V. MAS DE 140 SPOTS DE 20 de duración. (Lo puedes ver en YouTube buscando Infolegal)

13 NUESTRO SLOGAN: TU ABOGADO PARTICULAR Nuestro Equipo de Marketing ha creado el Slogan mas adecuado como imagen de la marca Infolegal. Un buen slogan, refuerza la Marca en la memoria del consumidor. Si oímos: YO NO SOY TONTO, LA CHISPA DE LA VIDA, DONDE CABEN DOS CABEN TRES, ETC, inmediatamente lo asociamos a las marcas que corresponden. TU ABOGADO PARTICULAR se va asociar inmediatamente con INFOLEGAL ABOGADOS.

14 NUESTRO OBJETIVO SER LA RED JURIDICA MAS CONOCIDA Y DE MAYOR FACTURACION DE ESPAÑA ANTES DE 2 AÑOS. COMO LO VAMOS A CONSEGUIR? 1. Tenemos previsto para el año más de 500 SPOTS DE TELEVISION DE 20 repartidos en cuatro grandes campañas trimestrales de aprox. 140 Spots cada una. 2..Con cuatro anuncios diarios en T.V. Nacional promocionando el teléfono gratuito Con apariciones continuas en todos los medios de comunicación.

15 4. Con nuestro propio Departamento de Comunicación y Relaciones Publicas 5. Con nuestro propio Departamento de Informática para ser lideres en Internet. 6. Con una agresiva Política de Marketing Directo en nuestras Franquicias a pie de calle. 7. Con comerciales para captar Pymes y Lesionados de Trafico. Y sobre todo, por ser los PRIMEROS en adaptar los métodos de Marketing Jurídico que se utiliza hace muchos años con gran éxito por la Abogacía en EE.UU.

16 QUE TE OFRECE INFOLEGAL? UN SISTEMA INFALIBLE DE CAPTACION DE CLIENTES. El hecho diferenciador de INFOLEGAL consiste en ser la PRIMERA RED JURIDICA en realizar grandes y continuas campañas de Publicidad en TELEVISION y demás medios, para posicionarnos como LIDERES del Sector, con CAPTACION MASIVA DE CLIENTES y ASUNTOS JURIDICOS. La TELEVISION genera confianza en el consumidor. Nuestras continuas campañas de TELEVISION y otros medios de comunicación, van a situar a INFOLEGAL como la red de abogados mas solvente y confiable de España. Todas las grandes marcas, que en su día eran desconocidas, deben su prestigio y su desarrollo en gran medida a sus campañas de Publicidad, especialmente a TELEVISION.

17 TAMBIEN CAPTAMOS CLIENTES Por nuestra pagina web Actualmente en EE.UU. La Publicidad en Internet ha desbancado a la Televisión. En Infolegal nos hemos vuelto a adelantar a nuestro tiempo, creando un Dpto. propio de Informática dirigido por un Ingeniero Informático, para asegurarnos ser lideres de Internet. Por CONVENIOS CORPORATIVOS CON GRANDES EMPRESAS Y MULTINACIONALES. Por los clientes directos que entran en nuestros bufetes gracias a nuestra imagen de marca que genera confianza Por la novedad que supone ser los primeros en utilizar modernas técnicas de ventas y de publicidad como cualquier otra empresa o negocio.

18 LA TELEVISION, IMPRESCINDIBLE PARA SER LIDER DE VENTAS Ejemplo: Mc. Donals. Tele Pizza. Legalitas. Vital Dent. Alain Affleout. Etc. Firmas Lideres de ventas de su Sector. Muchas empresas tienen hamburguesas, pizzas, gafas, o servicios legales de familias, tan buenos o mejores que ellos. Pero La realidad es que ellos son los que mas venden, gracias no solo a sus productos, sino a haber sido los primeros en anunciarse y a SUS FUERTES CAMPAÑAS DE TELEVISION. Todos estamos de acuerdo que la COCA COLA se vende sola, y no tiene competencia en su sector. En cambio es una de las firmas Españolas que mas dinero se gasta en Televisión para mantener su liderazgo.

19 NUESTROS OBJETIVOS DE VENTAS UNA VEZ COMPLETADA LA RED EN ESPAÑA ACCIDENTES TRAFICO Conseguir accidentes al año (5% de los de accidentes que se producen en España cada año). IGUALAS PYMES Conseguir Pymes al año (10% de las Pymes de España) que a su vez van a generar pleitos al año, (cada Pyme tiene de promedio 2/pleitos/año. CONSULTAS GRATUITAS 807 Captar un promedio de 516 Clientes/año por franquicia. L.O.P.D Y RECOBRO DE IMPAGADOS Ser lideres en los sectores de Protección de Datos y de Recobro de Impagados.

20 DEPARTAMENTOS DEL GRUPO INFOLEGAL Disfrutarás de las ventajas de tener un despacho propio e independiente, contando además con la infraestructura departamental de una gran empresa: Recursos Humanos Marketing Jurídico Comercial Informática Call Center I + D + i Comunicación Tutoría y Formación

21 APOYO COMERCIAL A LOS FRANQUICIADOS El propietario de una FRANQUICIA INFOLEGAL además contará con el apoyo de la Central para Dirigir conjuntamente con la Franquicia el Departamento Comercial y la Dirección, Formación y Control de los Comerciales. El Departamento de Marketing ofrecerá asistencia en lo referente a acciones de Publicidad y Comunicación, asesorará al franquiciado y dará el visto bueno a todas las acciones de Marketing que lleve a cabo de forma independiente, y buscará siempre nuevos mercados y nuevas técnicas de venta de forma individual para cada Delegación. El Departamento Comercial El Departamento Comercial proporcionará formación, técnicas de motivación y de captación a los comerciales que el Delegado contrate para su zona, y en un principio el Director Comercial de la Central trabajará con ellos para transmitirles todo el know-how del Departamento.

22 VENTAJAS DE PERTENECER AL GRUPO INFOLEGAL Pertenecer al Grupo Infolegal tiene numerosas ventajas: - Experiencia: Te beneficiarás de la experiencia de veinte años de un despacho consolidado y exitoso. - Tutoría: Tendrás el respaldo de un equipo de expertos tutores que te orientarán, apoyarán y/o se encargarán de aquellos casos y materias que no sean de tu especialidad. - Identidad y diferenciación: Disfrutarás de los beneficios de tener un despacho con una marca comercial y una imagen corporativa llamativa y fácilmente identificable. Con un bufete InfoLegal te distinguirás del resto de despachos de abogados de tu localidad, consiguiendo una notoriedad y un nombre que no podrías obtener por ti mismo. - Formación: Contarás con una Formación inicial de mano del equipo de profesionales de Infolegal Abogados.

23 - Publicidad: Podrás emplear las más modernas técnicas de ventas y tendrás el asesoramiento de un Departamento de Marketing que te orientará en las acciones publicitarias que lleves a cabo. A su vez, la publicidad generada desde la Central del Grupo Infolegal repercutirá positivamente en tu despacho, ya que acudirán más clientes. - Seguridad: Perteneciendo a la Red Infolegal te integrarás en un grupo de franquicias que no se ha visto afectado por la situación económica actual, ya que nuestros productos se adaptan en todo momento a las necesidades de nuestros clientes (Pymes y Accidentes de Trafico). - Toda esta fuerte Infraestructura de Servicios, Departamentos Especializados, locales, gastos de personal y de toda índole, imprescindibles para mantener la Red y alcanzar nuestras metas, se pagarán con el Canon Mensual de 300 Euros/mes el 1er año y 950 los siguientes. Ninguna otra Franquicia te dará tanto por tan poco.

24 IDENTIDAD Y DIFERENCIACIÓN Serás propietario de una de las 200 Franquicias que aproximadamente Infolegal va a conceder en España. Te distinguirás del resto de despachos de abogados de tu localidad, consiguiendo una NOTORIEDAD y un NOMBRE que no podrías obtener por ti mismo. Ya tenemos concedidas franquicias en: MADRID (2), VALENCIA (2), PALMA DE MALLORCA, BARCELONA, LOGROÑO Y ALICANTE. En estudio: MADRID, AVILA, JAEN, ANDUJAR, VALENCIA, GUADALAJARA, SEGOVIA, MURCIA. Puedes pertenecer al nº 1, o ser uno mas de los Abogados que hay en España. TU DECIDES.

25 Obligaciones del Franquiciado Canon de Entrada Promoción lanzamiento: Euros Royalty de Explotación 1er año: 300 Euros al mes 2º año en adelante: 950 Euros al mes Royalty de Publicidad 1er año: 200 Euros al mes 2º año en adelante: 300 Euros al mes Duración del Contrato 5 años Zona de Exclusividad Mínima habitantes. Dimensión mínima del Establecimiento A partir de 70 m ² Ubicación Preferente Núcleos financieros. Población Mínima habitantes

26 Nombre de la Empresa Datos de la Empresa InfoLegal Abogados S. L Año de inicio de actividad 1989 Año de creación Sociedad Franquiciadora 2007 Dirección C/ Pardo Gimeno CP Alicante Página Web Persona de Contacto Antonio Díaz Sanz Datos de Contacto Teléfono: Marca M Clase de Niza nº; 35,36 y 42 Centros 7. (2 propios y 5 Franquiciados)

27 QUIÉN PUEDE SER FRANQUICIADO INFOLEGAL? Efectuaremos una selección, por riguroso orden de peticion, entre Abogados que quieran tener su propio despacho y sean capaces de trabajar en equipo para beneficiarse de las sinergias y posibilidades que da pertenecer a la mayor Red Jurídica de España. Abogado en pleno ejercicio de su profesión: Con fuerte vocación por el ejercicio de la Abogacía, que se comprometa contractualmente a mantener un escrupuloso respeto a las normas Deontológicas. Se valorara formación Académica en Marketing y Empresariales. Perfil Comercial: Necesario tener marcado espíritu comercial y empresarial, para afrontar la gran oportunidad que nos ofrece la liberalización de la publicidad. Si reúnes los requisitos anteriores, capacidad económica para abrir tu propio despacho y quieres unirte a nosotros. LLAMANOS, NO TIENES NADA QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR.

28 Condiciones especiales para los primeros Franquiciados Hemos firmado un Convenio de Colaboración con el Banco de Sabadell, para, caso de ser necesario, conceder un préstamo con condiciones VIP, en cantidad suficiente para abrir la Franquicia.

ASR, una franquicia sin competencia en España. Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España

ASR, una franquicia sin competencia en España. Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España Dossier Informativo ASR, una franquicia sin competencia en España Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España Alquiler Sin Riesgo es la primera FRANQUICIA INMOBILIARIA DE ESPAÑA fruto de la

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia. Soluciones financieras especializadas para PYMES, autónomos y particulares

Dossier Informativo de Franquicia. Soluciones financieras especializadas para PYMES, autónomos y particulares Dossier Informativo de Franquicia Soluciones financieras especializadas para PYMES, autónomos y particulares El proyecto Gefinsa En GEFINSA queremos ser referente en el mercado de soluciones financieras

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984 DOSSIER FRANQUICIAS INTRODUCCIÓN Prevención, gestión de impagados y asesoramiento integral a empresas Servicios a las empresas Impagados Jurídico Tributario Contable Laboral RRHH, etc... Origen 1984-5

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA MEDINABELLO CONSULTORES. Consultores y Auditores homologados por la ApCpD en Protección de datos

DOSSIER FRANQUICIA MEDINABELLO CONSULTORES. Consultores y Auditores homologados por la ApCpD en Protección de datos DOSSIER FRANQUICIA MEDINABELLO CONSULTORES Consultores y Auditores homologados por la ApCpD en Protección de datos 1 Franquicia MEDINABELLO CONSULTORES Expertos en protección de datos MedinAbello Consultores,

Más detalles

Dossier de franquicia

Dossier de franquicia Dossier de franquicia Clínica y centro de formación en un solo concepto de negocio Campus Dental es un concepto de negocio mixto, compuesto por Clínica Dental y Centro de Formación Profesional reglada

Más detalles

Nosotros. BarcelonaLED DOSSIER FRANQUICIA

Nosotros. BarcelonaLED DOSSIER FRANQUICIA Nosotros Barcelona Led Iluminación, S.L nace en Barcelona la Ciudad Condal a principios del 2011, convirtiéndose en una de las primeras tiendas dedicadas en exclusiva al sector de la iluminación Led en

Más detalles

Presentación de Franquicia. Tu propia empresa con la mejor garantía

Presentación de Franquicia. Tu propia empresa con la mejor garantía Presentación de Franquicia Tu propia empresa con la mejor garantía En este dossier Quienes Somos Descripción del negocio Potencial de negocio Planteamiento de franquicia Por qué Agratel Datos económicos

Más detalles

Respaldo Publicitario

Respaldo Publicitario 20 años rompiendo esquemas Creciendo APP Informática nace en Abril de 1994, y la cadena de franquicias comienza el verano de 1999. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor hardware con las mejores condiciones

Más detalles

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa. Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.com 2 QUÉ ES UNA FRANQUICI A? La franquicia es la práctica

Más detalles

CONCEPTO ÚNETE A UN PROYECTO REAL Y DE FUTURO!

CONCEPTO ÚNETE A UN PROYECTO REAL Y DE FUTURO! ÍNDICE 1. Concepto 2. Qué ofrece la franquicia? 3. Modelo de negocio de grupo inmobiliario Inverbato 4. Perfil del franquiciado 5. Pasos a seguir 6. Grupo inmobiliario Inverbato 7. Condiciones económicas

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español.

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español. Quiénes Somos? Los orígenes de Alfa Inmobiliaria sitúan su fundación a mediados de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario Español se unió para desarrollar diversos sistemas de

Más detalles

compromiso social y excelencia jurídica

compromiso social y excelencia jurídica 5 7 11 13 15 17 19 compromiso, sensibilidad y vocación de servicio mision La de PEREZ TIRADO ABOGADOS es ayudar al cliente a obtener la mejor indemnización posible por las lesiones, secuelas, invalidez

Más detalles

SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN SERVICIOS FINANCIEROS

SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN SERVICIOS FINANCIEROS SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN SERVICIOS FINANCIEROS BIENVENIDO A CREDIT CASH QUIÉNES SOMOS Somos una entidad de servicios financieros que cuenta con una gran trayectoria y más de 10 años de experiencia ayudando

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO. FRANQUICIAS OCL

DOSSIER INFORMATIVO. FRANQUICIAS OCL DOSSIER INFORMATIVO. FRANQUICIAS OCL FRANQUICIAS OCL. Página 1 de 6 OCL Servicios de Ingeniería y Arquitectura Franquicias de Ingeniería PERFIL DEL FRANQUICIADO. Ser un franquiciado de OCL es tan fácil

Más detalles

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español.

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español. Quiénes Somos? Los orígenes de Alfa Inmobiliaria sitúan su fundación a mediados de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario Español se unió para desarrollar diversos sistemas de

Más detalles

dossier de franquicia

dossier de franquicia dossier de franquicia 1 Introducción 5 2 Somos Overcolors 7 3 Modelo de negocio 9 4 Soporte al franquiciado 11 5 Ventajas del franquiciado 13 6 Servicios 15 7 El Salón Overcolors 17 8 Información económica

Más detalles

Presentación Asociación para Nuevos Candidatos. Asociación Española de Administradores y Gestores de Fincas

Presentación Asociación para Nuevos Candidatos. Asociación Española de Administradores y Gestores de Fincas Presentación Asociación para Nuevos Candidatos Asociación Española de Administradores y Gestores de Fincas í n d i c e Idea de negocio Organigrama Ventajas Competitivas Comienzos Inversión Oficinas del

Más detalles

2_ Nuestros. > Una marca reconocida y consolidada

2_ Nuestros. > Una marca reconocida y consolidada 1_ Quiénes somos Una oportunidad que no puedes dejar pasar Queremos darte la bienvenida a la franquicia Fórmula Capital, una sólida oportunidad de negocio para ti, que estás buscando emprender un proyecto

Más detalles

Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2

Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2 Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2 Presente Año de Constitución: 1987. Estructura: Una Central de Servicios. 17 Sucursales Propias. 29 Delegaciones

Más detalles

Consolidada. Una Empresa

Consolidada. Una Empresa Una Empresa Consolidada Grupo PolYanguas es una marca de cabecera de grupo empresarial cuya actividad se centra en la prestación de servicios en diferentes sectores sanitarios tales como el farmacéutico,

Más detalles

Dossier Informativo Colaboradores

Dossier Informativo Colaboradores ESCURA Dossier Informativo Colaboradores Índice Quienes Somos 1. Quiénes somos 2. Nuestro modelo de negocio 2.1. Concepto de negocio. Colaboradores 2.2. Potencial de mercado 2.3. Servicios ofertados 2.3.1.

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA La red de profesionales de la construcción DOSSIER DE FRANQUICIA www.construaction.com ÍNDICE 01CONSTRUACTION _03 02MERCADO _04 03MODELO DE NEGOCIO _05 04FRANQUICIA _07 05PERFIL DE FRANQUICIADO _08 06TU

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA INDICE 1/8 2/8 3/8 4/8 5/8 6/8 7/8 8/8 HACIA DÓNDE SE MUEVE EL MERCADO? QUIÉNES SOMOS? QUÉ ES MOVILREPUBLIC? NUESTRAS TIENDAS NUESTRA WEB SERVICIOS Y PRODUCTOS POR QUÉ MOVILREPUBLIC?

Más detalles

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA Agente colaborador www.energilandia.com Quiénes somos? Energilandia.com nace como consultora energética independiente especializada en el sector empresarial.

Más detalles

PROGRAMAS DE INICIACIÓN A LA EXPORTACIÓN PARA PYMES

PROGRAMAS DE INICIACIÓN A LA EXPORTACIÓN PARA PYMES PROGRAMAS DE INICIACIÓN A LA EXPORTACIÓN PARA PYMES Jornada Informativa sobre instrumentos de apoyo a la PYME 27 de enero de 2009 INSTITUTO ESPAÑOL DIVISIÓN DE DE COMERCIO INICIACIÓN EXTERIOR A LA EXPORTACIÓN

Más detalles

FRANQUICIA 2000 (A) (*)

FRANQUICIA 2000 (A) (*) INSTITUTO de EMPRESA FRANQUICIA 2000 (A) (*) Juan Sabadell estaba preocupado. Llevaba varios días dándole vueltas a la idea de invertir parte de sus ahorros en un nuevo negocio que consistía en entrar

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

Fórmulas de colaboración IVS_GAES

Fórmulas de colaboración IVS_GAES Fórmulas de colaboración IVS_GAES Nuestra Compañía GAES es una compañía española especializada desde hace 60 años en ofrecer soluciones auditivas a las personas que sufren problemas de audición. Hoy es

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

ÍNDICE. Quiénes somos?... 04. Qué ofrecemos?... 06. Áreas... 08. Por qué Grupo Simal?... 12. Por qué somos diferentes?... 14

ÍNDICE. Quiénes somos?... 04. Qué ofrecemos?... 06. Áreas... 08. Por qué Grupo Simal?... 12. Por qué somos diferentes?... 14 .0 ÍNDICE Quiénes somos?... 04 Qué ofrecemos?... 06 Áreas... 08 Por qué Grupo Simal?... 12 Por qué somos diferentes?... 14 Cuál es nuestro compromiso?... 16 2 I 3 I Grupo Simal GRUPO SIMAL Asesores nace

Más detalles

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador?

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador? Franquicias Una vía de expansión de su empresa Qué es la franquicia? La franquicia es un sistema de comercialización de productos o servicios basado en la colaboración estrecha y continuada entre empresas

Más detalles

Red de Agentes TrocoBuy

Red de Agentes TrocoBuy Hazte agente de TrocoBuy. Dirigirás tu propio negocio en el sector más dinámico de la economía. Te convertirás en un profesional del sector empresarial, independiente y libre para dirigir su negocio y

Más detalles

D O S S I E R I N F O R M AT I V O

D O S S I E R I N F O R M AT I V O DOSSIER INFORMATIVO PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA DE FRANQUICIA: GRUPO TMBC, franquiciador de las tiendas JAZZTEL by TOP MÓVIL cuenta con una dilatada experiencia de más de 15 años en el sector de las telecomunicaciones,

Más detalles

PLAN DE COMUNICACIÓN Y MARKETING FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL. Plan de Comunicación de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia 2015.

PLAN DE COMUNICACIÓN Y MARKETING FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL. Plan de Comunicación de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia 2015. PLAN DE COMUNICACIÓN Y MARKETING FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL 1 PLAN DE COMUNICACIÓN Y MARKETING DE LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL La Sección de Comunicación y Documentación es la encargada de desarrollar

Más detalles

INDICE. Quienes somos

INDICE. Quienes somos INDICE Quienes somos Estadística del Mercado Por ué nace Red NTP? Lineas para el taller Red NTP Particulares Publicidad Financiación Gestión de Compras Venta de Vehículos Cambio Automático ( linea negocio

Más detalles

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado.

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. DOSSIER INFORMATIVO NUEVOS TIEMPOS DOSSIER INFORMATIVO La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. Para triunfar en este

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Presentación Agencia de Marketing y Comunicación para Professional Letters es una veterana Agencia de Marketing y Comunicación que en 1998 nació para gestionar

Más detalles

Índice. Introducción. 7 claves del éxito de mi franquicia 3

Índice. Introducción. 7 claves del éxito de mi franquicia 3 Introducción El modelo de franquicia está en auge. El número de establecimientos en franquicia ha aumentado cerca de un 1,5% y el empleo generado por estos ha incrementado casi un 3%. Los motivos? La franquicia

Más detalles

www.dinatur.es dinatur dinamización turística

www.dinatur.es dinatur dinamización turística www.dinatur.es dinatur dinamización turística qué significa dinamizar un sector como el turístico? Significa: Conocerte. Conocer tu producto. Analizarlo, estudiarlo, y comprenderlo. Conocer tu entorno,

Más detalles

Dossier Comercial Lanzamiento. Noviembre 2014 Versión 1.2

Dossier Comercial Lanzamiento. Noviembre 2014 Versión 1.2 Dossier Comercial Lanzamiento Noviembre 2014 Versión 1.2 Índice 01 Presentación 02 Quienes somos 03 Un nuevo concepto 04 Un nuevo modelo de negocio 05 Productos 06 Otros Productos 07 Modelo de Negocio

Más detalles

COMPRA - VENTA ENTRE PARTICULARES. Ésta es tu Franquicia! Si quieres un gran negocio con garantía de éxito...

COMPRA - VENTA ENTRE PARTICULARES. Ésta es tu Franquicia! Si quieres un gran negocio con garantía de éxito... COMPRA - VENTA R ENTRE PARTICULARES Si quieres un gran negocio con garantía de éxito... Ésta es tu Franquicia! José María López 1. La empresa. 2. Filosofía y visión empresarial. 3. Qué hacemos? 4. Qué

Más detalles

Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias

Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias Opencel, UN CONCEPTO DIFERENTE En Opencel hemos desarrollado un sistema que nos permite obtener máxima rentabilidad

Más detalles

El Marketing Jurídico es la senda que tiene que seguir un bufete de Abogados si quiere sobrevivir a día de hoy.

El Marketing Jurídico es la senda que tiene que seguir un bufete de Abogados si quiere sobrevivir a día de hoy. Entrevista con David Muro Responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio de Ceca Magán Abogados El Marketing Jurídico es la senda que tiene que seguir un bufete de Abogados si quiere sobrevivir a día

Más detalles

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

www.microsshop.com dossier informativo

www.microsshop.com dossier informativo dossier informativo Un poco de historia... Microsshop es una de las principales cadenas de tiendas de informática a nivel nacional, con una proyección y un ritmo de crecimiento cada vez mayores. Nuestra

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos.

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos. DOSSIER INFORMATIVO Sabemos la importancia de la unión a la hora de conseguir mejores precios, a la hora de comprar productos para la venta y a la hora de que las cosas salgan bien. Sabemos cuáles son

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

INTRODUCCIÓN GENERAL

INTRODUCCIÓN GENERAL INTRODUCCIÓN GENERAL! " # $! %! "! & '" ())(' ())* # *)+, ())( $ ''&' " &' ())-. & # / $ ' & $0 ' #!" 1 $!.$! '&0 2 # 3 4!"#$%%% 4 &%'(!)%* 4 $+%"!%%%! 4,(%(-%.! - "(-%! - %"!!!$)%* -,% / %" #! * - #&%"*#012

Más detalles

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada FRANQUICIAS NOEMA Una opción de negocio inteligente y acertada Cómo facturar 500.000 en cinco años? con las FRANQUICIAS NOEMA DEMOSTRADO. FASE PRELIMINAR AL MONTAJE DE LA FRANQUICIA INTELIGENCIA DE MERCADO

Más detalles

súmate al grupo líder franquicias en agencias de viajes Súmate al grupo líder

súmate al grupo líder franquicias en agencias de viajes Súmate al grupo líder súmate al grupo líder en agencias de viajes franquicias Bienvenido a Globalia. 01 Estimado agente de viajes. Este es un mensaje especialmente dirigido a ti, que gestionas una agencia independiente o que

Más detalles

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 22 DE ABRIL 2005-04-25 INTERVENCIÓN DE D. GIUSEPPE TRINGALI, CONSEJERO DELEGADO

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 22 DE ABRIL 2005-04-25 INTERVENCIÓN DE D. GIUSEPPE TRINGALI, CONSEJERO DELEGADO JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 22 DE ABRIL 2005-04-25 INTERVENCIÓN DE D. GIUSEPPE TRINGALI, CONSEJERO DELEGADO Gracias Presidente por tu magnifica exposición y palabras de reconocimiento que son reciprocas.

Más detalles

Plan de Empleo Joven AGENTES COMERCIALES DE ESPAÑA

Plan de Empleo Joven AGENTES COMERCIALES DE ESPAÑA Plan de Empleo Joven AGENTES COMERCIALES DE ESPAÑA 2014 índice contenidos 01 Por qué este Plan? 02 Qué pretende este Plan? 03 Estrategia de Empleo Joven 2013-2016. 04 La organización colegial. 05 Cómo

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA 1. LA EMPRESA TOUCH COMPLEMENTS es una compañía moderna que está desarrollando un concepto de franquicia de bisutería basado en la calidad de sus productos, la simplicidad de su operativa

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS

DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS Quienes somos? Un equipo de profesionales expertos en desarrollo de negocio y en delitos y sanciones relacionados con sustancias estupefacientes. Nuestra misión es dar un servicio

Más detalles

Quiénes somos? 1ª Red de. más de un. más de 90.000. seguros de España 45.500.000. a las últimas

Quiénes somos? 1ª Red de. más de un. más de 90.000. seguros de España 45.500.000. a las últimas dossier 2013 Quiénes somos? 1ª Red de franquicia de seguros de España más de 90.000 clientes y 45.500.000 en primas más de un centenar de puntos continua mejora y adaptación a las últimas tecnologías TelePóliza

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

SMS Marketing MARCA BLANCA. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing MARCA BLANCA. Expertos en SMS marketing SMS Marketing MARCA BLANCA Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

Las actuales franquicias de tiendas de informática han llegado a un punto en que realmente aquellos que estamos interesados en "montar' una no

Las actuales franquicias de tiendas de informática han llegado a un punto en que realmente aquellos que estamos interesados en montar' una no Las actuales franquicias de tiendas de informática han llegado a un punto en que realmente aquellos que estamos interesados en "montar' una no sabemos a qué atenernos, no sabemos realmente lo que tenemos

Más detalles

Quieres. unirte a la franquicia con mayor proyección del sector de las TI? Servicios Informáticos para empresas. www.ymant.com

Quieres. unirte a la franquicia con mayor proyección del sector de las TI? Servicios Informáticos para empresas. www.ymant.com Quieres unirte a la franquicia con mayor proyección del sector de las TI? Servicios Informáticos para empresas www.ymant.com YMANT su socio tecnológico MANT mantenimiento informático se fundó en el año

Más detalles

Anexo 3 Proyecto Empresarial

Anexo 3 Proyecto Empresarial Anexo 3 Proyecto Empresarial Anexo 3 Proyecto Empresarial Índice 1. Plan de Marketing...2 1.1. Delimitación Previa de Negocio...2 1.2. Mercado....3 1.3. Demanda...3 1.4. Cliente....3 1.5. Competencia....4

Más detalles

Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees.

Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees. Pingu s English A los niños les encanta aprender inglés con Pingu s English Cambia hoy mismo el futuro de tu negocio Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees. Pingu s English El fenómeno de

Más detalles

material de oficina empresa líder

material de oficina empresa líder Crea tu gran superficie de material de oficina de la mano de una empresa líder papelería, consumibles, ofimática, informática, mobiliario... FRANQUICIA Bureau Vallée: material de oficina y escolar a precios

Más detalles

Orgullosos de nuestra historia

Orgullosos de nuestra historia Dossier informativo Orgullosos de nuestra historia En 1922 nace en la madrileña calle de Blasco de Garay Bodega Santa Cecilia, una apuesta acertada en tiempos difíciles. Ahí nace una pasión que dura hasta

Más detalles

VENTAJAS DE LA FRANQUICIA PARA EL FRANQUICIADO CÓMO ES UN BUEN FRANQUICIADOR? OBLIGACIONES DEL FRANQUICIADOR

VENTAJAS DE LA FRANQUICIA PARA EL FRANQUICIADO CÓMO ES UN BUEN FRANQUICIADOR? OBLIGACIONES DEL FRANQUICIADOR CÓMO SELECCIONAR UNA FRANQUICIA 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 INTRODUCCIÓN QUÉ ES LA FRANQUICIA? VENTAJAS DE LA FRANQUICIA PARA EL FRANQUICIADO INCONVENIENTES DE LA FRANQUICIA PARA EL FRANQUICIADO TIPOS

Más detalles

Presentación y Servicios

Presentación y Servicios 2014 Presentación y Servicios DTE Despacho Técnico 966 378 966 QUIÉNES SOMOS Cuántos de vosotros ha sufrido la frustración de querer montar el negocio de su vida y se ha encontrado con la gran dificultad

Más detalles

DOSSIER. IV Edición Fomento del Espíritu Emprendedor, del desempleo al autoempleo. La Microempresa. www.asociacionmicroempresas.

DOSSIER. IV Edición Fomento del Espíritu Emprendedor, del desempleo al autoempleo. La Microempresa. www.asociacionmicroempresas. DOSSIER IV Edición Fomento del Espíritu Emprendedor, del desempleo al autoempleo. La Microempresa www.asociacionmicroempresas.com ASOCIACION ESPAÑOLA MULTISECTORIAL DE MICROEMPRESAS C/Embajadores, 187.

Más detalles

Implantación de la norma ISO 27001 Implantación de la norma ISO 20000 en Pymes Españolas. Financiado por:

Implantación de la norma ISO 27001 Implantación de la norma ISO 20000 en Pymes Españolas. Financiado por: Implantación de la norma ISO 27001 Implantación de la norma ISO 20000 en Pymes Españolas Financiado por: 1 PRESENTACIÓN DEL PROYECTO El proyecto AvanzaSec, liderado por Audisec, nace para dar respuesta

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

Dato variable WEB/PRINT Campañas, Producciones y Desarrollos

Dato variable WEB/PRINT Campañas, Producciones y Desarrollos Dato variable WEB/PRINT Campañas, Producciones y Desarrollos www.principiosdesiglo.com.es Tel: +34 636 726720 info@principiosdesiglo.com.es Quiénes somos? Principios de siglo, SL. nace en octubre de 2003

Más detalles

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad Franquicias de alta rentabilidad Too Sí Que Vale Asistimos a las nuevas tiendas desde su inicio hasta que sean completamente autónomas. Nos aseguraremos de que tu nuevo negocio funcione bien, ya que tu

Más detalles

La Franquicia Sé tu propio Jefe. 16 de marzo de 2011

La Franquicia Sé tu propio Jefe. 16 de marzo de 2011 La Franquicia Sé tu propio Jefe 16 de marzo de 2011 QUE ES UNA FRANQUICIA? Actividad en régimen de franquicia es aquella que se realiza en virtud del contrato por el cual una empresa, el franquiciador,

Más detalles

CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General)

CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General) Internet Servicios Avanzados de Información SA CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General) http://www.shopperclub.es 27/12/2011 Autor: José Antonio Olombrada Martín 1 Quienes Somos En Internet

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

Ingeniería Industrial

Ingeniería Industrial Ingeniería Industrial UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino Los diferentes tipos de organizaciones, como las de manufactura, servicios, gobierno y del tercer sector,

Más detalles

1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO

1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO 1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO El concepto de negocio de WCF se basa en la prestación de servicios de asesoría financiera a particulares y empresas. WCF facilita la obtención de financiación a un público mayoritario,

Más detalles

CÓMO AFECTA AL AGENTE COMERCIAL

CÓMO AFECTA AL AGENTE COMERCIAL GyP SERVICIOS A EMPRESAS LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES (LOPD): CÓMO AFECTA AL AGENTE COMERCIAL Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia (28 de noviembre de 2011 v1.0) 1 sumario

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Crta. de Sant Cugat, 63. Local 5. 08191 Rubí (Barcelona) Núm registro: 1039587

Dossier informativo. People and Fitness Crta. de Sant Cugat, 63. Local 5. 08191 Rubí (Barcelona) Núm registro: 1039587 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE. VIVES PROYECTO PLAN DE NEGOCIO

ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE. VIVES PROYECTO PLAN DE NEGOCIO ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE. VIVES PROYECTO PLAN DE NEGOCIO PROYECTO: PROMOTOR/A: 1) INTRODUCCIÓN 2) DATOS GENERALES 3) DESCRIPCIÓN DE LA IDEA EMPRESARIAL 4) PLAN DE MARKETING 5) ANÁLISIS DE LOS ASPECTOS TÉCNICOS:

Más detalles

Franquicias. Es la empresa propietaria del nombre, la imagen y los conocimientos y que provee de asistencia técnica y administrativa al franquiciado.

Franquicias. Es la empresa propietaria del nombre, la imagen y los conocimientos y que provee de asistencia técnica y administrativa al franquiciado. Franquicias Qué es? Sistema de comercialización de productos, servicios o tecnologías basado en una colaboración estrecha y continua entre dos empresas distintas e independientes en la que una es el contratante

Más detalles

Guía para empresarios y autónomos

Guía para empresarios y autónomos Guía para empresarios y autónomos Qué es Yo Soy Empleo? Es una iniciativa impulsada por BBVA para contribuir a dinamizar la economía española colaborando en la generación de empleo y el crecimiento empresarial.

Más detalles

Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa.

Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa. Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa. La importancia de contar con asesoría en comunicaciones En la actualidad las comunicaciones han cobrado un papel

Más detalles

Te ofrecemos unirte al líder internacional en distribución, con las máximas garantías. Un camino seguro de crecimiento:

Te ofrecemos unirte al líder internacional en distribución, con las máximas garantías. Un camino seguro de crecimiento: Franquicias Entras? Te ofrecemos unirte al líder internacional en distribución, con las máximas garantías. Un camino seguro de crecimiento: 35% de crecimiento medio en ventas durante el primer año de cambio

Más detalles

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007 DISCURSO GIUSEPPE TRINGALI, CONSEJERO DELEGADO Buenos días a todos. Agradezco a nuestro Presidente sus palabras. Para los miembros

Más detalles

Yo Soy Empleo. Contexto

Yo Soy Empleo. Contexto Yo Soy Empleo «Yo Soy Empleo» es un Programa de BBVA, lanzado el 11 de febrero de 2013, para apoyar la generación de empleo en España. Se basa en tres tipos de ayudas independientes y acumulativas: 1.

Más detalles

dossier Te ayudamos a franquiciar tu negocio

dossier Te ayudamos a franquiciar tu negocio dossier Te ayudamos a franquiciar tu negocio indice INTRODUCCIÓN Por qué franquiciar? POR QUÉ embarcados consulting? Somos emprendedores, empresarios y franquiciadores! Consultoría de franquicias de alta

Más detalles

Grado Universitario en Relaciones Internacionales. Título Propio Universitario en Diplomacia y Cooperación Internacional

Grado Universitario en Relaciones Internacionales. Título Propio Universitario en Diplomacia y Cooperación Internacional Grado Universitario en Relaciones Internacionales GrupoEIP + Título Propio Universitario en Diplomacia y Cooperación Internacional + Título Propio Universitario en Protocolo Organización de Eventos Metodología

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

www.recoletosconsultores.com informacion@recoletosconsultores.com Tel.:910 910 325

www.recoletosconsultores.com informacion@recoletosconsultores.com Tel.:910 910 325 Recolletos Consulltores,, desarrolllla un serviiciio de asesoramiiento en seguros diiriigiido a sus clliientes,, que aporta un iimportante vallor añadiido,, además de suponer una ffuente de iingresos creciiente

Más detalles

Factores que alteran el producto

Factores que alteran el producto Factores que alteran el producto El todo es mayor que la suma de las partes Aristóteles + + + Es cierto eso de que el orden de los factores no altera el producto? Nosotros rompemos las reglas. Los factores

Más detalles

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance Quienes somos? OferTravel es una Agencia de Viajes 100% andaluza, con Titulo Licencia otorgado por Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía C.I. AN 416105-2. OferTravel posee marca registrada

Más detalles

UCITY APP Albacete. Marketing Móvil para negocios

UCITY APP Albacete. Marketing Móvil para negocios Marketing Móvil para negocios Dossier Corporativo - Año 2014 Los smartphone y los dispositivos móviles han generado grandes cambios de paradigmas y hábitos en los consumidores. Podemos comprar desde nuestro

Más detalles

Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el comercio colaborador.

Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el comercio colaborador. La franquicia MPAC! de Red Básica es un proyecto de Staylant Capital LLC. Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el

Más detalles

www.recoletosconsultores.com 902 102 847

www.recoletosconsultores.com 902 102 847 Recolletos Consulltores,, desarrolllla un serviiciio de asesoramiiento en seguros diiriigiido a sus clliientes,, que aporta un iimportante vallor añadiido,, además de suponer una ffuente de iingresos creciiente

Más detalles

Tu compañía Coritel, Líder en Sistemas y Tecnología

Tu compañía Coritel, Líder en Sistemas y Tecnología 1 Tu compañía Coritel, Líder en Sistemas y Tecnología CORITEL es la compañía del Grupo Accenture especializada en ofrecer servicios de Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones que, desde su fundación

Más detalles

www.premiosfranquiciasday.es

www.premiosfranquiciasday.es www.premiosfranquiciasday.es INTRODUCCIÓN QUÉ PREMIAR Creamos el premio Impulsamos tu franquicia para el mejor concepto de la franquicia joven. Dicho certamen se regirá por unas bases de participación

Más detalles

E50 pone en marcha un nuevo proyecto de concienciación social:

E50 pone en marcha un nuevo proyecto de concienciación social: 2014-1015 E50 pone en marcha un nuevo proyecto de concienciación social: el Con esta Iniciativa, somos la primera ONG que localiza a las empresas comprometidas con la Diversidad Generacional en sus plantillas

Más detalles

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON PRESS KIT 2014 Cuando aún pocos sabían lo que significarían las nuevas tecnologías e internet para el crecimiento y desarrollo de las empresas, marcas y productos, nació Parliando, una agencia que tenía

Más detalles

BIENVENIDOS MARKETING

BIENVENIDOS MARKETING BIENVENIDOS MARKETING QUIENES SOMOS DYNAKON es una empresa especialista en dar soluciones para consolidar empresas y proyectos, generar el desarrollo empresarial, analizar y mejorar el departamento comercial

Más detalles