Dossier Informativo de Franquicia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dossier Informativo de Franquicia"

Transcripción

1 Tu abogado particular Dossier Informativo de Franquicia Nota: El contenido de la presente información tiene carácter meramente informativo, no debiendo considerarse como una oferta ni un compromiso en firme que obligue a ninguna de las partes a alcanzar un acuerdo definitivo. A estos efectos el único compromiso que adquiere Infolegal, son los recogidos en el Contrato de Franquicia, una vez se haya alcanzado un acuerdo entre las partes.

2 EL GRUPO INFOLEGAL El Grupo Infolegal fue fundado en el año Siendo el primer bufete en España especializado en captar Lesionados de Trafico utilizando técnicas de Marketing Jurídico usadas con gran éxito en EE.UU. En el 2.005, conocedores de la salida de la Directiva 2006/13 del Parlamento Europeo de Liberalización Total de la Publicidad, creamos la Franquicia INFOLEGAL En 2005 empezamos a desarrollar las siguientes áreas de trabajo: - Reclamación Lesiones Trafico. - Igualas para Pymes. - Teléfono 807 Consulta Gratuita - Adaptación L.O.P.D. - Recobro de Impagados

3 abogadostrafico.com es una de las Divisiones mas rentables del Grupo infolegal. Según la Unión Española de Entidades Aseguradoras (UNESPA) en España se producen 2 MILLONES DE ACCIDENTES CADA AÑO, 22 ACCIDENTES CADA SEGUNDO. Cada año las aseguradoras pagan millones de euros de indemnización por accidentes de tráfico.

4 INFOLEGAL IGUALAS PARA PYMES Desde 2005 INFOLEGAL vende a PYMES igualas o contratos anuales a precio fijo. El mismo año nació Legalitas, dirigido a las familias. Mientras que las familias no generan pleitos, las Pymes los proporcionan continuamente y son una fuente continua de entrada de asuntos judiciales para el Bufete. Legalitas es referente en el sector familias gracias a sus campañas de Publicidad y T.V. Infolegal empieza a ser nº 1 en el sector PYMES gracias a nuestras campañas de Publicidad y T.V. En Infolegal hemos conseguido gracias a las campañas de Televisión y nuestros Bufetes a pie de calle, con una imagen corporativa homogénea y reconocible, captar una gran cantidad de PYMES.

5 INFOLEGAL 807 CONSULTA GRATUITA La línea 807 de Consultas Gratuitas, es una revolucionaria idea de INFOLEGAL para una captación masiva de clientes Teléfono: Concedidas todas las franquicias y ofreciendo cobertura a todo el territorio nacional, se implantará este sistema revolucionario para CAPTAR GRAN CANTIDAD DE CLIENTES, y crear una importante imagen de marca. Tenemos previsto anunciar este servicio en TELEVISIÓN LOS DÍAS LABORABLES CON CUATRO ANUNCIOS DIARIOS en las cadenas nacionales de 09 h a 20 h.

6 DIFUSIÓN NACIONAL La primera actuación que realizaremos al finalizar la implantación nacional será la difusión nacional en TV de nuestro Servicio 807 Consulta Gratuita. Este servicio totalmente nuevo, solo se puede poner en marcha cuando tengamos cobertura a Nivel Nacional Este servicio permitirá que los clientes, sólo con pagar la llamada, contacten con un profesional que les proponga una solución inmediata y/o una visita personal, con el objetivo de captar el asunto jurídico. Ofreceremos al cliente la posibilidad de disponer de Tu abogado particular por teléfono con nuestro número

7 ASUNTOS DIARIOS ESTIMADOS UN FIABLE ESTUDIO DE MERCADO REALIZADO afirma: que 4 anuncios en cualquier cadena de televisión en horario de tarde (de 16 a 20 horas) generan llamadas diarias. Repartiéndolas entre las 200 Delegaciones de INFOLEGAL, según su procedencia geográfica, supone una media de 17 llamadas diarias para cada franquiciado. ESTADISTICAMENTE, el 15% de esas llamadas acaba en Asunto Judicial. (561 pleitos franquicia/año).

8 NUESTROS DEPARTAMENTOS ESPECIALIZADOS Infolegal L.O.P.D.. (Protección n de datos) En Infolegal disponemos de un Departamento que se encarga de realizar la auditoría previa y las modificaciones necesarias para adecuar a las empresas de nuestros clientes a la L.O.P.D. (Ley Orgánica de Protección de datos). Este servicio se da a conocer a través de agentes comerciales que, previa cita, visitan a empresas y comercios ofreciendo una auditoría gratuita para determinar el grado de cumplimiento de la Ley.

9 QUÉ ES LA PROTECCIÓN N DE DATOS? Es una de las divisiones más importantes de Infolegal, la propia Administración ha reconocido que más del 80% de empresas no se han adaptado todavía a la Ley, suponiendo una fuente de ingresos muy importante para la franquicia. Las empresas deben adecuarse a la L.O.P.D. porque: - Es obligatorio. - Así evitan sanciones que pueden costarles entre 600 y euros. - Porque se protege el activo más importante de la empresa: los datos de proveedores y clientes. - Porque los clientes son conscientes de sus derechos y los ejercen contra las empresas. - Para evitar inspecciones y sanciones. Datos protegidos

10 INFOCOBRO GESTIÓN N INTEGRAL DE IMPAGADOS La División InfoCobro Gestión Integral de Impagados se nutre principalmente de las PYMES que son clientes de la cuota fija Infolegal y de los clientes directos del Bufete Infolegal. En tiempos de crisis los impagados en las empresas son cada vez más frecuentes. Actualmente se estima que en España hay morosos (Fuente: Diario El Mundo) y esa cifra va en aumento y no ha tocado techo. Nuestra gran experiencia en el cobro de IMPAGADOS nos ha llevado a crear un sistema de lucha contra la morosidad, siendo una de las pocas empresas que tiene su propio CALL CENTER para el recobro de impagados.

11 LIBERTAD TOTAL DE PUBLICIDAD En conocedores de la futura liberalización de la publicidad, empezamos a aplicar el Marketing Jurídico, para, tras la liberalización, conseguir posicionarnos rápidamente como la Primera Red Jurídica de España. En Octubre participamos en el SIF&Co (Feria de la Franquicia de Valencia), iniciamos la Selección de Franquiciados, y lanzamos nuestra primera gran campaña de Televisión Nacional para dar a conocer nuestra Franquicia. POR FIN. el B.O.E. de 24 de Noviembre publica la Ley 17/2009, y establece en su articulo 24 LIBERTAD TOTAL Y ABSOLUTA PARA HACER PUBLICIDAD.

12 INFOLEGAL EN TELEVISION En Octubre de 2.009, Infolegal ha realizado su lanzamiento nacional, teniendo el orgullo, tras la liberalización de la publicidad, de haber sido la PRIMERA RED DE ABOGADOS en anunciarse en TELEVISION, En los 20 días que duró la campaña de Televisión, se emitieron en Antena 3 Televisión, Canal 9, Neox y, Nova T.V. MAS DE 140 SPOTS DE 20 de duración. (Lo puedes ver en YouTube buscando Infolegal)

13 NUESTRO SLOGAN: TU ABOGADO PARTICULAR Nuestro Equipo de Marketing ha creado el Slogan mas adecuado como imagen de la marca Infolegal. Un buen slogan, refuerza la Marca en la memoria del consumidor. Si oímos: YO NO SOY TONTO, LA CHISPA DE LA VIDA, DONDE CABEN DOS CABEN TRES, ETC, inmediatamente lo asociamos a las marcas que corresponden. TU ABOGADO PARTICULAR se va asociar inmediatamente con INFOLEGAL ABOGADOS.

14 NUESTRO OBJETIVO SER LA RED JURIDICA MAS CONOCIDA Y DE MAYOR FACTURACION DE ESPAÑA ANTES DE 2 AÑOS. COMO LO VAMOS A CONSEGUIR? 1. Tenemos previsto para el año más de 500 SPOTS DE TELEVISION DE 20 repartidos en cuatro grandes campañas trimestrales de aprox. 140 Spots cada una. 2..Con cuatro anuncios diarios en T.V. Nacional promocionando el teléfono gratuito Con apariciones continuas en todos los medios de comunicación.

15 4. Con nuestro propio Departamento de Comunicación y Relaciones Publicas 5. Con nuestro propio Departamento de Informática para ser lideres en Internet. 6. Con una agresiva Política de Marketing Directo en nuestras Franquicias a pie de calle. 7. Con comerciales para captar Pymes y Lesionados de Trafico. Y sobre todo, por ser los PRIMEROS en adaptar los métodos de Marketing Jurídico que se utiliza hace muchos años con gran éxito por la Abogacía en EE.UU.

16 QUE TE OFRECE INFOLEGAL? UN SISTEMA INFALIBLE DE CAPTACION DE CLIENTES. El hecho diferenciador de INFOLEGAL consiste en ser la PRIMERA RED JURIDICA en realizar grandes y continuas campañas de Publicidad en TELEVISION y demás medios, para posicionarnos como LIDERES del Sector, con CAPTACION MASIVA DE CLIENTES y ASUNTOS JURIDICOS. La TELEVISION genera confianza en el consumidor. Nuestras continuas campañas de TELEVISION y otros medios de comunicación, van a situar a INFOLEGAL como la red de abogados mas solvente y confiable de España. Todas las grandes marcas, que en su día eran desconocidas, deben su prestigio y su desarrollo en gran medida a sus campañas de Publicidad, especialmente a TELEVISION.

17 TAMBIEN CAPTAMOS CLIENTES Por nuestra pagina web Actualmente en EE.UU. La Publicidad en Internet ha desbancado a la Televisión. En Infolegal nos hemos vuelto a adelantar a nuestro tiempo, creando un Dpto. propio de Informática dirigido por un Ingeniero Informático, para asegurarnos ser lideres de Internet. Por CONVENIOS CORPORATIVOS CON GRANDES EMPRESAS Y MULTINACIONALES. Por los clientes directos que entran en nuestros bufetes gracias a nuestra imagen de marca que genera confianza Por la novedad que supone ser los primeros en utilizar modernas técnicas de ventas y de publicidad como cualquier otra empresa o negocio.

18 LA TELEVISION, IMPRESCINDIBLE PARA SER LIDER DE VENTAS Ejemplo: Mc. Donals. Tele Pizza. Legalitas. Vital Dent. Alain Affleout. Etc. Firmas Lideres de ventas de su Sector. Muchas empresas tienen hamburguesas, pizzas, gafas, o servicios legales de familias, tan buenos o mejores que ellos. Pero La realidad es que ellos son los que mas venden, gracias no solo a sus productos, sino a haber sido los primeros en anunciarse y a SUS FUERTES CAMPAÑAS DE TELEVISION. Todos estamos de acuerdo que la COCA COLA se vende sola, y no tiene competencia en su sector. En cambio es una de las firmas Españolas que mas dinero se gasta en Televisión para mantener su liderazgo.

19 NUESTROS OBJETIVOS DE VENTAS UNA VEZ COMPLETADA LA RED EN ESPAÑA ACCIDENTES TRAFICO Conseguir accidentes al año (5% de los de accidentes que se producen en España cada año). IGUALAS PYMES Conseguir Pymes al año (10% de las Pymes de España) que a su vez van a generar pleitos al año, (cada Pyme tiene de promedio 2/pleitos/año. CONSULTAS GRATUITAS 807 Captar un promedio de 516 Clientes/año por franquicia. L.O.P.D Y RECOBRO DE IMPAGADOS Ser lideres en los sectores de Protección de Datos y de Recobro de Impagados.

20 DEPARTAMENTOS DEL GRUPO INFOLEGAL Disfrutarás de las ventajas de tener un despacho propio e independiente, contando además con la infraestructura departamental de una gran empresa: Recursos Humanos Marketing Jurídico Comercial Informática Call Center I + D + i Comunicación Tutoría y Formación

21 APOYO COMERCIAL A LOS FRANQUICIADOS El propietario de una FRANQUICIA INFOLEGAL además contará con el apoyo de la Central para Dirigir conjuntamente con la Franquicia el Departamento Comercial y la Dirección, Formación y Control de los Comerciales. El Departamento de Marketing ofrecerá asistencia en lo referente a acciones de Publicidad y Comunicación, asesorará al franquiciado y dará el visto bueno a todas las acciones de Marketing que lleve a cabo de forma independiente, y buscará siempre nuevos mercados y nuevas técnicas de venta de forma individual para cada Delegación. El Departamento Comercial El Departamento Comercial proporcionará formación, técnicas de motivación y de captación a los comerciales que el Delegado contrate para su zona, y en un principio el Director Comercial de la Central trabajará con ellos para transmitirles todo el know-how del Departamento.

22 VENTAJAS DE PERTENECER AL GRUPO INFOLEGAL Pertenecer al Grupo Infolegal tiene numerosas ventajas: - Experiencia: Te beneficiarás de la experiencia de veinte años de un despacho consolidado y exitoso. - Tutoría: Tendrás el respaldo de un equipo de expertos tutores que te orientarán, apoyarán y/o se encargarán de aquellos casos y materias que no sean de tu especialidad. - Identidad y diferenciación: Disfrutarás de los beneficios de tener un despacho con una marca comercial y una imagen corporativa llamativa y fácilmente identificable. Con un bufete InfoLegal te distinguirás del resto de despachos de abogados de tu localidad, consiguiendo una notoriedad y un nombre que no podrías obtener por ti mismo. - Formación: Contarás con una Formación inicial de mano del equipo de profesionales de Infolegal Abogados.

23 - Publicidad: Podrás emplear las más modernas técnicas de ventas y tendrás el asesoramiento de un Departamento de Marketing que te orientará en las acciones publicitarias que lleves a cabo. A su vez, la publicidad generada desde la Central del Grupo Infolegal repercutirá positivamente en tu despacho, ya que acudirán más clientes. - Seguridad: Perteneciendo a la Red Infolegal te integrarás en un grupo de franquicias que no se ha visto afectado por la situación económica actual, ya que nuestros productos se adaptan en todo momento a las necesidades de nuestros clientes (Pymes y Accidentes de Trafico). - Toda esta fuerte Infraestructura de Servicios, Departamentos Especializados, locales, gastos de personal y de toda índole, imprescindibles para mantener la Red y alcanzar nuestras metas, se pagarán con el Canon Mensual de 300 Euros/mes el 1er año y 950 los siguientes. Ninguna otra Franquicia te dará tanto por tan poco.

24 IDENTIDAD Y DIFERENCIACIÓN Serás propietario de una de las 200 Franquicias que aproximadamente Infolegal va a conceder en España. Te distinguirás del resto de despachos de abogados de tu localidad, consiguiendo una NOTORIEDAD y un NOMBRE que no podrías obtener por ti mismo. Ya tenemos concedidas franquicias en: MADRID (2), VALENCIA (2), PALMA DE MALLORCA, BARCELONA, LOGROÑO Y ALICANTE. En estudio: MADRID, AVILA, JAEN, ANDUJAR, VALENCIA, GUADALAJARA, SEGOVIA, MURCIA. Puedes pertenecer al nº 1, o ser uno mas de los Abogados que hay en España. TU DECIDES.

25 Obligaciones del Franquiciado Canon de Entrada Promoción lanzamiento: Euros Royalty de Explotación 1er año: 300 Euros al mes 2º año en adelante: 950 Euros al mes Royalty de Publicidad 1er año: 200 Euros al mes 2º año en adelante: 300 Euros al mes Duración del Contrato 5 años Zona de Exclusividad Mínima habitantes. Dimensión mínima del Establecimiento A partir de 70 m ² Ubicación Preferente Núcleos financieros. Población Mínima habitantes

26 Nombre de la Empresa Datos de la Empresa InfoLegal Abogados S. L Año de inicio de actividad 1989 Año de creación Sociedad Franquiciadora 2007 Dirección C/ Pardo Gimeno CP Alicante Página Web expansion@infolegal.es Persona de Contacto Antonio Díaz Sanz Datos de Contacto Teléfono: Marca M Clase de Niza nº; 35,36 y 42 Centros 7. (2 propios y 5 Franquiciados)

27 QUIÉN PUEDE SER FRANQUICIADO INFOLEGAL? Efectuaremos una selección, por riguroso orden de peticion, entre Abogados que quieran tener su propio despacho y sean capaces de trabajar en equipo para beneficiarse de las sinergias y posibilidades que da pertenecer a la mayor Red Jurídica de España. Abogado en pleno ejercicio de su profesión: Con fuerte vocación por el ejercicio de la Abogacía, que se comprometa contractualmente a mantener un escrupuloso respeto a las normas Deontológicas. Se valorara formación Académica en Marketing y Empresariales. Perfil Comercial: Necesario tener marcado espíritu comercial y empresarial, para afrontar la gran oportunidad que nos ofrece la liberalización de la publicidad. Si reúnes los requisitos anteriores, capacidad económica para abrir tu propio despacho y quieres unirte a nosotros. LLAMANOS, NO TIENES NADA QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR.

28 Condiciones especiales para los primeros Franquiciados Hemos firmado un Convenio de Colaboración con el Banco de Sabadell, para, caso de ser necesario, conceder un préstamo con condiciones VIP, en cantidad suficiente para abrir la Franquicia.

ASR, una franquicia sin competencia en España. Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España

ASR, una franquicia sin competencia en España. Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España Dossier Informativo ASR, una franquicia sin competencia en España Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España Alquiler Sin Riesgo es la primera FRANQUICIA INMOBILIARIA DE ESPAÑA fruto de la

Más detalles

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA MEDINABELLO CONSULTORES. Consultores y Auditores homologados por la ApCpD en Protección de datos

DOSSIER FRANQUICIA MEDINABELLO CONSULTORES. Consultores y Auditores homologados por la ApCpD en Protección de datos DOSSIER FRANQUICIA MEDINABELLO CONSULTORES Consultores y Auditores homologados por la ApCpD en Protección de datos 1 Franquicia MEDINABELLO CONSULTORES Expertos en protección de datos MedinAbello Consultores,

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984 DOSSIER FRANQUICIAS INTRODUCCIÓN Prevención, gestión de impagados y asesoramiento integral a empresas Servicios a las empresas Impagados Jurídico Tributario Contable Laboral RRHH, etc... Origen 1984-5

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia. Soluciones financieras especializadas para PYMES, autónomos y particulares

Dossier Informativo de Franquicia. Soluciones financieras especializadas para PYMES, autónomos y particulares Dossier Informativo de Franquicia Soluciones financieras especializadas para PYMES, autónomos y particulares El proyecto Gefinsa En GEFINSA queremos ser referente en el mercado de soluciones financieras

Más detalles

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA Agente colaborador www.energilandia.com Quiénes somos? Energilandia.com nace como consultora energética independiente especializada en el sector empresarial.

Más detalles

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos.

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos. DOSSIER INFORMATIVO Sabemos la importancia de la unión a la hora de conseguir mejores precios, a la hora de comprar productos para la venta y a la hora de que las cosas salgan bien. Sabemos cuáles son

Más detalles

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español.

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español. Quiénes Somos? Los orígenes de Alfa Inmobiliaria sitúan su fundación a mediados de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario Español se unió para desarrollar diversos sistemas de

Más detalles

En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades

En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades 1 En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades para cobrar y la ausencia de crédito bancario son algunas

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO. FRANQUICIAS OCL

DOSSIER INFORMATIVO. FRANQUICIAS OCL DOSSIER INFORMATIVO. FRANQUICIAS OCL FRANQUICIAS OCL. Página 1 de 6 OCL Servicios de Ingeniería y Arquitectura Franquicias de Ingeniería PERFIL DEL FRANQUICIADO. Ser un franquiciado de OCL es tan fácil

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

Empresas Instaladoras de CCTV y cumplimiento de la LOPD

Empresas Instaladoras de CCTV y cumplimiento de la LOPD CCTV y LOPD Empresas Instaladoras de CCTV y cumplimiento de la LOPD Las empresas instaladoras de CCTV deberán conocer la normativa general y específica en la materia, LOPD e Instrucción 1/2006 de Videovigilancia,

Más detalles

LOPD EN LAS EMPRESAS: Oferta de implantación y mantenimiento

LOPD EN LAS EMPRESAS: Oferta de implantación y mantenimiento LOPD EN LAS EMPRESAS: Oferta de implantación y mantenimiento Av. Cortes Valencianas, 30 1º-A 46015 Valencia. Telf. 902.747.112 www.forlopd.es Info@forlopd.es Forlopd es una consultora especializada en

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

que buscan: y difusión.

que buscan: y difusión. youtube En un solo mes más de 130 millones de personas visitan y ven millones de vídeos en YouTube. Con estas cifras de usuarios, YouTube es un blanco tentador para cualquier empresa o profesional del

Más detalles

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada FRANQUICIAS NOEMA Una opción de negocio inteligente y acertada Cómo facturar 500.000 en cinco años? con las FRANQUICIAS NOEMA DEMOSTRADO. FASE PRELIMINAR AL MONTAJE DE LA FRANQUICIA INTELIGENCIA DE MERCADO

Más detalles

SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN SERVICIOS FINANCIEROS

SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN SERVICIOS FINANCIEROS SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN SERVICIOS FINANCIEROS BIENVENIDO A CREDIT CASH QUIÉNES SOMOS Somos una entidad de servicios financieros que cuenta con una gran trayectoria y más de 10 años de experiencia ayudando

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO

1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO 1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO El concepto de negocio de WCF se basa en la prestación de servicios de asesoría financiera a particulares y empresas. WCF facilita la obtención de financiación a un público mayoritario,

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa. Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.com 2 QUÉ ES UNA FRANQUICI A? La franquicia es la práctica

Más detalles

Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2

Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2 Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2 Presente Año de Constitución: 1987. Estructura: Una Central de Servicios. 17 Sucursales Propias. 29 Delegaciones

Más detalles

Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis

Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis Ayudamos a Empresas, y Particularesen Crisis Quiénes somos? CreditServices S.A.U. CreditServices es la mayor organización de asesores financieros y jurídicos, con representación a nivel nacional e internacional.

Más detalles

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad.

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Guía para la concertación de visitas Resumen: La concertación de vistas es un elemento clave en la acción

Más detalles

ÍNDICE. Quiénes somos?... 04. Qué ofrecemos?... 06. Áreas... 08. Por qué Grupo Simal?... 12. Por qué somos diferentes?... 14

ÍNDICE. Quiénes somos?... 04. Qué ofrecemos?... 06. Áreas... 08. Por qué Grupo Simal?... 12. Por qué somos diferentes?... 14 .0 ÍNDICE Quiénes somos?... 04 Qué ofrecemos?... 06 Áreas... 08 Por qué Grupo Simal?... 12 Por qué somos diferentes?... 14 Cuál es nuestro compromiso?... 16 2 I 3 I Grupo Simal GRUPO SIMAL Asesores nace

Más detalles

OPTIMIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA MOROSIDAD

OPTIMIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA MOROSIDAD 2014 OPTIMIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA MOROSIDAD PRESENTACIÓN es una empresa independiente, su objetivo es aportar soluciones individualizadas y personalizadas para recuperación de los créditos concedidos

Más detalles

Nosotros. BarcelonaLED DOSSIER FRANQUICIA

Nosotros. BarcelonaLED DOSSIER FRANQUICIA Nosotros Barcelona Led Iluminación, S.L nace en Barcelona la Ciudad Condal a principios del 2011, convirtiéndose en una de las primeras tiendas dedicadas en exclusiva al sector de la iluminación Led en

Más detalles

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador?

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador? Franquicias Una vía de expansión de su empresa Qué es la franquicia? La franquicia es un sistema de comercialización de productos o servicios basado en la colaboración estrecha y continuada entre empresas

Más detalles

Euroasesores Montalbán SL

Euroasesores Montalbán SL Caso de Éxito Euroasesores Montalbán SL www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Euroasesores Montalbán Sage Profesional Class cubre todas nuestras necesidades

Más detalles

Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos

Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos 24 25 ConsumoValor Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos Entrevista realizada por Ricardo Díaz Sánchez, socio de Deloitte Juan Luis Durich Director general de Consum Juan Luis

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

UCITY APP Albacete. Marketing Móvil para negocios

UCITY APP Albacete. Marketing Móvil para negocios Marketing Móvil para negocios Dossier Corporativo - Año 2014 Los smartphone y los dispositivos móviles han generado grandes cambios de paradigmas y hábitos en los consumidores. Podemos comprar desde nuestro

Más detalles

www.premiosfranquiciasday.es

www.premiosfranquiciasday.es www.premiosfranquiciasday.es INTRODUCCIÓN QUÉ PREMIAR Creamos el premio Impulsamos tu franquicia para el mejor concepto de la franquicia joven. Dicho certamen se regirá por unas bases de participación

Más detalles

2. EL PROYECTO EMPRESARIAL

2. EL PROYECTO EMPRESARIAL 2.1 PLANTEAMIENTO GENERAL. 2. EL PROYECTO EMPRESARIAL PUESTA EN MARCHA DEL NEGOCIO MERCADO Detectar necesidad de los consumidores PLAN DE EMPRESA HUECO DE MERCADO EMPRESA ESTUDIO DE MERCADO Nuestro mercado.

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON PRESS KIT 2014 Cuando aún pocos sabían lo que significarían las nuevas tecnologías e internet para el crecimiento y desarrollo de las empresas, marcas y productos, nació Parliando, una agencia que tenía

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3 Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Una vez que vimos las potentes funcionalidades de Sage nos planteamos ampliar los requerimientos hacia aspectos que nunca

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

IBERDROLA Y ATA FIRMAN UN ACUERDO PARA OFRECER SERVICIOS ENERGÉTICOS PERSONALIZADOS A LOS AUTÓNOMOS

IBERDROLA Y ATA FIRMAN UN ACUERDO PARA OFRECER SERVICIOS ENERGÉTICOS PERSONALIZADOS A LOS AUTÓNOMOS 1.- NOTICIAS ATA MURCIA Yolanda Paredes, reelegida como presidenta de ATA Murcia el pasado 12 de noviembre. Los autónomos exigen tarifas planas o incentivos fiscales. La presidenta de la Asociación de

Más detalles

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Curso SAP Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Con el fin de responder a todas las necesidades, ponemos a tu disposición los cursos SAP más demandados del mercado laboral. SAP cuenta

Más detalles

INTRODUCCION. Consultora de Marketing y Comunicación Formación Información - Televisión legal. I ENCUESTA DE FORMACIÓN LAWYERPRESS - Pág.

INTRODUCCION. Consultora de Marketing y Comunicación Formación Información - Televisión legal. I ENCUESTA DE FORMACIÓN LAWYERPRESS - Pág. INTRODUCCION Lawyerpress como medio de comunicación especializado en el área legal siempre ha estado muy interesado en reflejar la situación del sector legal español. Con este motivo y siguiendo nuestra

Más detalles

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado.

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. DOSSIER INFORMATIVO NUEVOS TIEMPOS DOSSIER INFORMATIVO La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. Para triunfar en este

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

Security Health Check

Security Health Check www.pwc.es Security Health Check Aportamos el valor que necesitas Un problema no tan lejano... Durante los últimos años, las empresas han abordado procesos de transformación tecnológica sin precedentes

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO

DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO Índice 1. Quiénes somos 2. El sector 3. Nuestro concepto de negocio. Ventajas que aportamos 4. Perfil del licenciatario 5. Qué ofrecemos al franquiciado 6.

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Presentación Agencia de Marketing y Comunicación para Professional Letters es una veterana Agencia de Marketing y Comunicación que en 1998 nació para gestionar

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA La red de profesionales de la construcción DOSSIER DE FRANQUICIA www.construaction.com ÍNDICE 01CONSTRUACTION _03 02MERCADO _04 03MODELO DE NEGOCIO _05 04FRANQUICIA _07 05PERFIL DE FRANQUICIADO _08 06TU

Más detalles

Situación actual de la Pyme española en el mundo digital

Situación actual de la Pyme española en el mundo digital Marketing online orientado a resultados Situación actual de la Pyme española en el mundo digital www www.websa100.com Índice 1 2 3 Objetivo y Metodología Principales Conclusiones Informe de Resultados

Más detalles

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 1 Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 Primero es necesario conocer que Marketing es el arte de hacer negocios de conocer a los clientes,

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

Jose Mª Cervera Casanovas

Jose Mª Cervera Casanovas Página 1 de 10 Jose Mª Cervera Casanovas Sesión: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA 4.1).- LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA 4.1.a).- LOS TRES INTERROGANTES DE LA PLANIFICACIÓN 4.1.b).- LOS TRES ELEMENTOS DE LA PLANIFICACIÓN

Más detalles

Red de Agentes TrocoBuy

Red de Agentes TrocoBuy Hazte agente de TrocoBuy. Dirigirás tu propio negocio en el sector más dinámico de la economía. Te convertirás en un profesional del sector empresarial, independiente y libre para dirigir su negocio y

Más detalles

CONCAPA-BARÓMETRO: EDUCACIÓN Y FAMILIA 1. Estudio de ASTURBARÓMETRO

CONCAPA-BARÓMETRO: EDUCACIÓN Y FAMILIA 1. Estudio de ASTURBARÓMETRO CONCAPA-BARÓMETRO: EDUCACIÓN Y FAMILIA 1. Estudio de ASTURBARÓMETRO Noviembre 2013 CARTA DEL PRESIDENTE DE CONCAPA: Madrid, Noviembre de 2013 Como Presidente de CONCAPA (Confederación Católica de Padres

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

Audición del Sitio Web. Análisis de competencia y mercado

Audición del Sitio Web. Análisis de competencia y mercado Hoy en día no solo es necesario disponer de una imagen corporativa atractiva y afín a nuestra actividad; también es sumamente necesario sacar partido a las nuevas tecnologías disponiendo, por ejemplo,

Más detalles

CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General)

CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General) Internet Servicios Avanzados de Información SA CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General) http://www.shopperclub.es 27/12/2011 Autor: José Antonio Olombrada Martín 1 Quienes Somos En Internet

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos que se recogen

Más detalles

Quieres. unirte a la franquicia con mayor proyección del sector de las TI? Servicios Informáticos para empresas. www.ymant.com

Quieres. unirte a la franquicia con mayor proyección del sector de las TI? Servicios Informáticos para empresas. www.ymant.com Quieres unirte a la franquicia con mayor proyección del sector de las TI? Servicios Informáticos para empresas www.ymant.com YMANT su socio tecnológico MANT mantenimiento informático se fundó en el año

Más detalles

Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises. Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS

Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises. Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS Cursos CRS en España: Soluciones para un Mercado Cambiante UCI

Más detalles

PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO

PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO PUBLICACIÓN INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FINANCIEROS DE EMPRESA N 64. MARZO 2013 Entrevista a Luis de la Haza, Grupo COSENTINO ı 38 ı Deducibilidad de los gastos financieros en el IS ı 24 ı

Más detalles

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO Posicionamiento WEB 1 Tipos de Posicionamiento Web Posicionamiento Orgánico o Natural (SEO): es el posicionamiento que se consigue en los motores de búsqueda para las palabras clave seleccionadas. Este

Más detalles

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA COMUNICACIONES III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN Postgrado en Gestión Medioambiental de la empresa. Una experiencia en la educación ambiental en Aragón para la inserción

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

Documento 8. Documento de Empresa Participante Programa PIPE 2007-2013

Documento 8. Documento de Empresa Participante Programa PIPE 2007-2013 Documento 8 Documento de Empresa Participante Programa PIPE 2007-2013 Regiones Convergencia, Phasing Out, Phasing In (Empresas con financiación FEDER a través del CSC) DM0711 1 Documento de Empresa Participante

Más detalles

Al servicio de empresas y autónomos. Servicio de calidad, responsable y eficaz

Al servicio de empresas y autónomos. Servicio de calidad, responsable y eficaz Al servicio de empresas y autónomos ALVI ASESORES es una empresa valenciana especializada en consultoría y asesoría de empresas. Prestamos una amplia gama de servicios avanzados, a través de los que hacemos

Más detalles

Nuevo Curso Internacional de CRS REAP Real Estate Advanced Practices (Prácticas Inmobiliarias Avanzadas)

Nuevo Curso Internacional de CRS REAP Real Estate Advanced Practices (Prácticas Inmobiliarias Avanzadas) Nuevo Curso Internacional de CRS REAP Real Estate Advanced Practices (Prácticas Inmobiliarias Avanzadas) CRS, es el Council of Residential Specialists, en la división de formación de la NAR, la Asociación

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Los deportistas unidos por un futuro mejor.

Los deportistas unidos por un futuro mejor. Los deportistas unidos por un futuro mejor. Mutualidad de Deportistas Profesionales Una forma de alcanzar las metas. Permíteme presentarme, soy Luis Rubiales, y quiero dirigirme a ti como Presidente de

Más detalles

Dossier de franquicia

Dossier de franquicia Dossier de franquicia Clínica y centro de formación en un solo concepto de negocio Campus Dental es un concepto de negocio mixto, compuesto por Clínica Dental y Centro de Formación Profesional reglada

Más detalles

El sistema de franquicias español se aleja de la crisis, con porcentajes de crecimiento

El sistema de franquicias español se aleja de la crisis, con porcentajes de crecimiento Informe La Franquicia en España 2015, elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) El sistema de franquicias español se aleja de la crisis, con porcentajes de crecimiento Según se refleja

Más detalles

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS ENERO 2014 J U A N I G N A C I O M A T A S I E R R A G E S T O R E N E R G E T I C O T F N O. 6 9 2. 5 6 4. 7 3 1 I. M A T A @ M A Y F A. E S DOSIER GESTORÍAS DE EMPRESAS

Más detalles

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es Trabajar con entulínea de Weight Watchers 902 65 66 37 www.entulinea.es 1 Qué es entulínea de Weight Watchers? entulínea es la marca española de Weight Watchers, empresa líder mundial en servicios de adelgazamiento.

Más detalles

1.- Concepto de franquicia La franquicia es un sistema de colaboración entre dos empresas diferentes, ligadas por un contrato en virtud del cual una

1.- Concepto de franquicia La franquicia es un sistema de colaboración entre dos empresas diferentes, ligadas por un contrato en virtud del cual una 1.- Concepto de franquicia La franquicia es un sistema de colaboración entre dos empresas diferentes, ligadas por un contrato en virtud del cual una de ellas concede a la otra el derecho de explotación

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con las herramientas

Más detalles

1.- Quiénes somos 2.- Propuesta Jurídica - Asepri - Directcobro 3.- Garantía de Servicio 4.- Oferta Económica

1.- Quiénes somos 2.- Propuesta Jurídica - Asepri - Directcobro 3.- Garantía de Servicio 4.- Oferta Económica 1.- Quiénes somos 2.- Propuesta Jurídica - Asepri - Directcobro 3.- Garantía de Servicio 4.- Oferta Económica 1.- Quiénes somos ENTIDAD IBERICA DE GESTIÓN Y RECUPERACIÓN DE ACTIVOS DIRECTCOBRO En el año

Más detalles

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas Jordi Llach Socio Director de TAX Economistas y Abogados Sector: Despachos profesionales

Más detalles

Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1)

Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1) Clipping de Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1) Noticia: Buscamos la diferenciación sabiendo que el cliente busca unos servicios estéticos avalados Fecha: 16/11/2010 Medio: tormo.com Carmen Utrera

Más detalles

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS NUESTRA MISIÓN ANTECEDENTES CIFRAS CLAVE INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS GESTIÓN DE LOS RECURSOS

Más detalles

Quieres dar un giro a tu vida profesional?

Quieres dar un giro a tu vida profesional? Quieres dar un giro a tu vida profesional? Zurich Seguros, tu mejor aliado. 01 Jordi Pagés Ha empezado un nuevo ciclo económico; venimos de unos años que no han sido fáciles y en los que tener un buen

Más detalles

TIENES DERECHO A VOTAR QUE NADIE TE LO QUITE

TIENES DERECHO A VOTAR QUE NADIE TE LO QUITE TIENES DERECHO A VOTAR QUE NADIE TE LO QUITE TIENES DERECHO A VOTAR!; QUE NADIE TE LO QUITE El derecho al voto es un derecho fundamental de todas las personas. Este derecho está recogido en: La Constitución

Más detalles

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio Pedro Brunet Socio Director de Brunet & Aguilar Asesores Sector:

Más detalles

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance Quienes somos? OferTravel es una Agencia de Viajes 100% andaluza, con Titulo Licencia otorgado por Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía C.I. AN 416105-2. OferTravel posee marca registrada

Más detalles

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Con el objetivo de mantener nuestro permanente liderazgo en la protección de la privacidad del cliente, Manufacturera 3M S.A de C.V está activamente

Más detalles

3 edicion EL CAMINO HACIA EL TRIUNFO INTERNACIONAL COMIENZA EN EL DISTRIBUIDOR. potencia tu distribucion exterior. Después de haber penetrado en los

3 edicion EL CAMINO HACIA EL TRIUNFO INTERNACIONAL COMIENZA EN EL DISTRIBUIDOR. potencia tu distribucion exterior. Después de haber penetrado en los 3 edicion EL CAMINO HACIA EL TRIUNFO INTERNACIONAL COMIENZA EN EL DISTRIBUIDOR Después de haber penetrado en los mercados exteriores, comienza el verdadero reto: reforzar nuestras posiciones para mantenernos

Más detalles

15 RAZONES DE SER MUTUALISTA

15 RAZONES DE SER MUTUALISTA 15 RAZONES DE SER MUTUALISTA La Mutualidad General de Previsión Social de Gestores Administrativos, MgA, ofrece al colectivo de Gestores Administrativos el derecho de poder elegir su propio sistema de

Más detalles

INFORME DE TRANSPARENCIA 2014 DE ABALANCE AUDITORES, S.L.

INFORME DE TRANSPARENCIA 2014 DE ABALANCE AUDITORES, S.L. INFORME DE TRANSPARENCIA 2014 DE ABALANCE AUDITORES, S.L. Este informe de transparencia constituye una declaración pública de nuestro compromiso de proporcionar servicios de auditoría de la máxima calidad.

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD DE MEXICO LEGAL, S. C.

AVISO DE PRIVACIDAD DE MEXICO LEGAL, S. C. AVISO DE PRIVACIDAD DE MEXICO LEGAL, S. C. De conformidad en lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, se emite el presente Aviso de

Más detalles

Consolidada. Una Empresa

Consolidada. Una Empresa Una Empresa Consolidada Grupo PolYanguas es una marca de cabecera de grupo empresarial cuya actividad se centra en la prestación de servicios en diferentes sectores sanitarios tales como el farmacéutico,

Más detalles

EL VALOR de la FORMACIÓN. El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS

EL VALOR de la FORMACIÓN. El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS 4. EL SENTIDO. QUÉ PODEMOS HACER POR TU CENTRO DE FORMACIÓN? 5. NUESTROS VALORES 6. ÚNETE A NUESTRO PROYECTO ASOCIATIVO

Más detalles

La Comunidad amplía su oferta de cursos para llegar a 20.000 desempleados, un 33% más

La Comunidad amplía su oferta de cursos para llegar a 20.000 desempleados, un 33% más Según fue informado hoy el Consejo de Gobierno La Comunidad amplía su oferta de cursos para llegar a 20.000 desempleados, un 33% más La partida para cursos de certificados ha crecido hasta los 38,8 millones,

Más detalles

QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? TEST PARA MEDIR EL PERFIL DE UN EMPRENDEDOR

QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? TEST PARA MEDIR EL PERFIL DE UN EMPRENDEDOR QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? TEST PARA MEDIR EL PERFIL DE UN EMPRENDEDOR QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? Este es un TEST para medir el perfil de un emprendedor o emprendedora., pretende orientarle sobre tus características

Más detalles

Nuestro Seguro nace con la vocación de facilitaros la más amplia Cobertura para proteger

Nuestro Seguro nace con la vocación de facilitaros la más amplia Cobertura para proteger Nº. 14. Enero 2012 Y a hace un año que lanzamos al mercado conjuntamente con AXA, y con la colaboración de Peris Correduría de Seguros, el Seguro de Protección de Datos. Nuestro Seguro marcó un hito, sin

Más detalles

ENSEÑANZA NO REGLADA.

ENSEÑANZA NO REGLADA. n Campaña de Actuación Junio ENSEÑANZA NO REGLADA. Justificación Debido a la situación laboral, educativa y económica que caracteriza al siglo XXI, y dado que la Formación es una actividad eminentemente

Más detalles

RECOPILATORIO GENERAL II

RECOPILATORIO GENERAL II RECOPILATORIO GENERAL II En este ejercicio se recogen las 10 primeras preguntas de la parte general. Recordad que el tiempo máximo recomendado que se le debe asignar a cada pregunta es de 3 minutos y 12

Más detalles

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes Andreu Gómez Director de AT Infoserveis Partner

Más detalles

EXPERTOS EN DESARROLLO WEB

EXPERTOS EN DESARROLLO WEB EXPERTOS EN DESARROLLO WEB ADAPTACIÓN A LA NUEVA NORMATIVA SOBRE COOKIES NUEVA NORMATIVA SOBRE EL USO DE COOKIES A D SITUACIÓN DESEADA SITUACIÓN ACTUAL Se establecen multas a las empresas que no informen

Más detalles