SELF COACHING. Proceso intenso de Coaching en grupo para conseguir los retos que te propongas, personales o profesionales.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SELF COACHING. Proceso intenso de Coaching en grupo para conseguir los retos que te propongas, personales o profesionales."

Transcripción

1 SELF COACHING Proceso intenso de Coaching en grupo para conseguir los retos que te propongas, personales o profesionales. Para personas que quieren ser protagonistas de su vida y escoger su manera de ser felices. El Coaching consiste en descubrir el potencial de una persona para maximizar su rendimiento. Timothy Gallwey

2 OBJETIVOS GENERALES Desarrollar la capacidad creativa para la resolución de problemas concretos (relacionales, de organización, etc.) Practicar la actitud del coach a partir de plantearse un objetivo individual. Alcanzar, redefinir o acercarse a un objetivo propio a partir de los procesos cognitivos y emocionales que se desencadenen durante la formación. Aumentar la responsabilidad respecto a la satisfacción de los propios deseos y necesidades. Nivelar la autoestima y auto-motivarse para comprometerse en el logro de los propios objetivos. Entrenar la capacidad de ver las relaciones desde el punto de vista sistémico. Practicar la visualización y el acceso al propio inconsciente.

3 Para quienes... HAYAN DECIDIDO SER PROTAGONISTAS DE SU VIDA, ESCOGER LAS METAS QUE LES APORTEN FELICIDAD E IR A POR ELLAS.

4 NIVEL I Tema 1.1. Mirando hacia la solución: Coaching para tener éxito allí donde se ha fracasado antes. 1. Qué es el Coaching? Qué es un Coach? 2. Qué significa aprender según este enfoque? 3. Pasos del proceso de aprendizaje. 4. Las fases del proceso de Coaching. Tema 1.2. Aliar todas las partes de uno mismo para conseguir el objetivo principal. 1. Introducción al Análisis Transaccional. Observación de la comunicación. 2. Los estados del yo de Eric Berne desde la perspectiva sistémica. 3. El gran poder de las preguntas del Coaching. Prácticas con preguntas potentes (llaves de judo interpersonal) 4. El reconocimiento y la teoría de las caricias.

5 NIVEL I NIVEL I Tema 1.3. La infelicidad y los enredos familiares. Relación entre el sistema de procedencia y algunas dificultades de la vida presente. 1. Qué entendemos por sistema familiar? Quién forma parte de él? 2. La propia familia: trabajo sobre el genograma. 3. Los conceptos de orden y desorden de la sistémica y la teoría biológica del conocimiento de Francisco Varela y Humberto Maturana. Tema 1.4. El problema de ser hijos y la solución de ser padres. Las relaciones entre padres e hijos. 1. Los órdenes del amor según Bert Hellinger: el derecho a la pertenencia, el equilibrio entre dar y recibir, el orden y la jerarquía. 2. Aplicaciones del enfoque sistémico a las propias relaciones familiares.

6 NIVEL I Tema 1.5. Coaching para ayudar: para la educación de hijos y alumnos, la terapia y el trabajo social. 1. La posición profesional respecto del cliente, alumno, paciente, usuario: el juego psicológico y el triángulo dramático. 2. La relación de ayuda y la autorresponsabilidad: los roles dentro del juego psicológico. 3. Análisis de casos reales de relaciones de ayuda (como padres, maestros, educadores, terapeutas, trabajadores sociales, etc). Tema 1.6. Los objetivos profesionales: cuando se pertenece a una organización o cuando se es empresario o autónomo. 1. Los objetivos de la empresa, la ONG, la Administración y los objetivos individuales. 2. Conflicto entre los objetivos individuales y los de la organización. 3. Coaching para la contribución a la sociedad. La contribución a la organización: crecer, mantener o bloquear? 4. Autoterapia de Muriel James: cómo hacer un contrato efectivo con uno mismo. 5. Trabajar con objetos en el Coaching Sistémico Transaccional. Los anclajes y las metáforas visuales.

7 NIVEL I NIVEL I Tema 1.7. Introducción a las constelaciones familiares según Bert Hellinger y a las constelaciones organizacionales (contenidos distribuidos a lo largo del primer nivel). 1. El Coaching Sistémico Transaccional: el enfoque transgeneracional en el coaching. 2. La relación principal y la primera simbiosis. Otras simbiosis. 3. El éxito en la relación de pareja, las condiciones y las dificultades. 4. Las particularidades de las relaciones entre padres e hijos. Aplicaciones del enfoque sistémico a la educación de los hijos. 5. Las constelaciones organizacionales (o movimientos sistémicos ) en relación con las constelaciones familiares. 6. La realización personal, el talento y el reconocimiento profesional. 7. El éxito en el trabajo. El dinero y la abundancia.

8 DURACIÓN: 72 horas

9 METODOLOGÍA Presentación teórico-práctica de los métodos del Coaching, del Análisis Transaccional y las Constelaciones Familiares, Organizacionales e Individuales. Entrenamiento en competencias emocionales para alcanzar los objetivos vitales y profesionales de los asistentes. La metodología empleada en esta formación provoca el aprendizaje vivencial de grupo, e individual, en un grupo reducido: 10 a 20 personas. Las actividades de aula son conducidas por la formadora de modo que las conductas individuales y grupales sean objeto de reflexión, interpretación y modulación. El material escrito que se entrega a los participantes y la bibliografía recomendada constituyen un complemento de fundamentación teórica de los fenómenos observados en las dinámicas de aula o de los procesos individuales que se desencadenan a partir de estas actividades.

10 CERTIFICACIÓN VALOR CURRICULAR Para obtener el Certificado de 72 horas de Coaching Sistémico Transaccional de Coaching & Comunicació, es necesario haber asistido a un mínimo del 80% de las 72 horas de formación.

11 DOCENTE Licenciada en Filología (UB). Certificado de Suficiencia investigadora en el programa de Doctorado en Lingüística Teórica y Aplicada (UB). Máster en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (UB). Counsellor y Psicoterapeuta en Análisis Transaccional por el Seminarios Internacionales Eric Berne (Italia). Diplomada en Pedagogía Sistémica por el CUDEC (México). Certificado de Superación de la evaluación Fenomenológica de la Capacidad Consteladora del Instituto de Constelaciones Familiares de Madrid. Certificado Internacional en Systemic Management y Constelaciones Organizacionales de Infosyon. MARTA ALBALADEJO MUR EXPERIENCIA PROFESIONAL Fundadora y Directora del Centre de Comunicació Interpersonal de Olot ( ). Fundadora y Directora del Instituto Coaching & Comunicació de Barcelona ( ). Coach y Psicoterapeuta Transaccional ( ). Supervisora de Equipos de trabajadores sociales ( ). Profesora de Comunicación Audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra ( ). Profesora de Oratoria en l Escola d Escriptura de l Ateneu Barcelonès ( ). Formadora y Consultora en Comunicación e Inteligencia Emocional en diversas Instituciones Públicas y Privadas y en Másters y Postgrados de diversas Universidades ( ). Editora y Redactora en Enciclopedia Catalana ( ). Maestra de primaria, asesora y formadora de profesorado en el Departament d Educació de la Generalitat de Catalunya ( ). Instituciones Públicas y Privadas con las que ha colaborado como formadora, conferenciante o escritora:

12 SELF COACHING Proceso intenso de Coaching en grupo para conseguir los retos que te propongas, personales o profesionales. Para personas que quieren ser protagonistas de su vida y escoger su manera de ser felices. Tel Gran Via de les Corts Catalanes, 566 4t A Barcelona info@martalbaladejo.com El Coaching consiste en descubrir el potencial de una persona para maximizar su rendimiento. Timothy Gallwey

COACHING SISTÉMICO TRANSACCIONAL

COACHING SISTÉMICO TRANSACCIONAL COACHING SISTÉMICO TRANSACCIONAL Esta es una formación rigurosa para el ejercicio del coaching profesional. Dirigida a profesionales que quieren aprender a aplicar el método del Coaching Sistémico Transaccional

Más detalles

Marta Albaladejo Mur Coaching Sistémico Transaccional MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN

Marta Albaladejo Mur Coaching Sistémico Transaccional MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN Mur MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN FORMACIÓN EN COACHING La formación que presentamos es muy práctica y está orientada a obtener resultados verificables. Hace 40 que el coaching está demostrando ser eficaz

Más detalles

Marta Albaladejo Mur Coaching Sistémico Transaccional MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN

Marta Albaladejo Mur Coaching Sistémico Transaccional MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN Mur MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN FORMACIÓN EN COACHING La formación que presentamos es muy práctica y está orientada a obtener resultados verificables. Hace 40 que el coaching está demostrando ser eficaz

Más detalles

MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN FORMACIÓN EN COACHING

MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN FORMACIÓN EN COACHING MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN FORMACIÓN EN COACHING La formación que presentamos es muy práctica y está orientada a obtener resultados verificables. Hace 40 que el coaching está demostrando ser eficaz en el

Más detalles

METODOLOGÍA. El método seguido incorpora el análisis transaccional y el enfoque sistémico de Bert Hellinger a la metodología del coaching.

METODOLOGÍA. El método seguido incorpora el análisis transaccional y el enfoque sistémico de Bert Hellinger a la metodología del coaching. Aprender a ser coach La formación que presentamos es muy práctica y está orientada a obtener resultados verificables. Hace más de 40 años que el coaching está demostrando ser eficaz en el ámbito del deporte,

Más detalles

Coaching con Caballos. Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo

Coaching con Caballos. Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo Coaching con Caballos Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo Programas de Coaching con Caballos: ü Liderazgo ü Habilidades directivas ü Trabajar en equipo ü Autoconocimiento Formación

Más detalles

A partir de este Diplomado, el alumno desarrollará las siguientes competencias:

A partir de este Diplomado, el alumno desarrollará las siguientes competencias: I. DATOS GENERALES a. Nombre Del Programa Diplomado en Counseling y Consultoría Familiar b. Escuela o Facultad Escuela de Psicología c. Responsables del Programa Nombre: Mayte Romanos Martínez Mail: cepsicologia.uams@anahuac.mx

Más detalles

Curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional en Sesión Individual

Curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional en Sesión Individual C/ Nieremberg, 21 28002 MADRID TF 91 2109148-699967459 - 620470302 info@casinatural.com - www.casinatural.com Curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional en Sesión Individual 6 Módulos formativos

Más detalles

IÑAKI ARANA OREGI (País Vasco). Licenciado en Psicología de los Sistemas por la Universidad Dr. Emilio Cárdenas de México, y licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad del País Vasco. Diplomado

Más detalles

Constelaciones estructurales y coaching sistémico para el desarrollo organizacional, de los equipos y en entrevista individual

Constelaciones estructurales y coaching sistémico para el desarrollo organizacional, de los equipos y en entrevista individual Constelaciones estructurales y coaching sistémico para el desarrollo organizacional, de los equipos y en entrevista individual Impartido por Ilse Gschwend, experta en constelaciones estructurales Ilse

Más detalles

CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA OCTUBRE 2014

CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA OCTUBRE 2014 BARCELONA OCTUBRE 2014 Nutritional Coaching, ofrece una certificación propia en Coaching nutricional que comprende 41 horas de carga lectiva. Se distribuyen en 21 horas en modalidad presencial, en formato

Más detalles

Qué es Fundación Empowerment?

Qué es Fundación Empowerment? ACTUALIZACIÓN Qué es Fundación Empowerment? Está orientada al desarrollo sostenible del potencial humano a través de la aplicación de sus diferentes Programas de Formación, en los que se promueven la administración

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI PRESENTACIÓN El Diplomado está diseñado para que los participantes se comprometan en un proceso de intercambio de conocimiento

Más detalles

Máster MBA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Máster MBA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Máster MBA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS TAGO CENTRO DE ESTUDIOS es un Centro de Enseñanza Privada de España, especializado en la Formación a Distancia. Nuestra empresa tiene como objetivo

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador 1. DATOS INFORMATIVOS: MATERIA O MÓDULO: CÓDIGO: CARRERA: NIVEL: No. CRÉDITOS: CRÉDITOS TEORÍA: CRÉDITOS PRÁCTICA: SEMESTRE / AÑO ACADÉMICO: PROFESOR: Nombre: Grado académico o título profesional: Breve

Más detalles

CURSO EN CONSTELACIONES FAMILIARES, ORGANIZACIONALES Y EDUCATIVAS

CURSO EN CONSTELACIONES FAMILIARES, ORGANIZACIONALES Y EDUCATIVAS Instituto para el Desarrollo y Apoyo a Familias y Menores CURSO EN CONSTELACIONES FAMILIARES, ORGANIZACIONALES Y EDUCATIVAS Director: Dr. Francisco Gómez Gómez Codirectora: Dña. Ana Mª Pérez Doñoro 2 INDICE.

Más detalles

Certificación en Coaching de Transformación Personal

Certificación en Coaching de Transformación Personal Certificación en Coaching de Transformación Personal TE DAMOS LA BIENVENIDA a este entrenamiento Intenso, divertido y Transformador desde el primer día, con fundamentos teóricos, prácticos y vivenciales

Más detalles

SEMINARIO: NEUROCIENCIAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN

SEMINARIO: NEUROCIENCIAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN SEMINARIO: NEUROCIENCIAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN Neurociencias del Aprendizaje y Montessori INTRODUCCIÓN Los neurocienti ficos describen el cerebro como un sistema activo. Desde el nacimiento, los nin

Más detalles

Taller de PNL Programación Neurolingüística

Taller de PNL Programación Neurolingüística Taller de PNL Programación Neurolingüística Impartido por Lola de Miguel Campos Psicóloga y terapeuta en BCN Santiago de Compostela - Domingo 11 de Noviembre de 3.30 a 9.00pm Este taller es el segundo

Más detalles

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Certificación Internacional Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Presentación Programación Neurolingüística? Si nos remontamos a los primeros escritos de la PNL, nos encontraremos con el libro La estructura

Más detalles

ACCIONES FORMATIVAS 2013 CENTROS UNIVERSITARIOS E INVESTIGACIÓN

ACCIONES FORMATIVAS 2013 CENTROS UNIVERSITARIOS E INVESTIGACIÓN La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) en colaboración de ITCE pone a disposición de los trabajadores del VI Convenio de Enseñanza Concertada las siguientes acciones formativas

Más detalles

APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA AL COACHING

APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA AL COACHING APLICACIONES PRÁCTICAS DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA AL COACHING Qué es la Psicología Positiva? La Psicología Positiva representa una innovación dentro de la Psicología. No es una perspectiva nueva, el bienestar

Más detalles

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por una parte cubrir la demanda de una profesión con futuro y por otra

Más detalles

PROGRAMAS DE FORMACIÓN ASISTIDA CON CABALLOS

PROGRAMAS DE FORMACIÓN ASISTIDA CON CABALLOS http://photoalbert57.photoshelter.com Si nunca os habéis mirado en los ojos de un caballo esta es vuestra oportunidad. PROGRAMAS DE FORMACIÓN ASISTIDA CON CABALLOS FORMADORA Y COACH: Anna Álvarez EQUIDO

Más detalles

Catálogo de CURSOS, TALLERES Y CONFERENCIAS.

Catálogo de CURSOS, TALLERES Y CONFERENCIAS. Catálogo de CURSOS, TALLERES Y CONFERENCIAS. SOLUCIONES DE NEGOCIOS Soluciones integrales para tu empresa. Planificación estratégica. Administración estratégica. Pensamiento estratégico. Pensamiento sistémico.

Más detalles

CAPACITACIÓN PARA TERAPEUTAS

CAPACITACIÓN PARA TERAPEUTAS CAPACITACIÓN PARA TERAPEUTAS Herramientas para una terapia efectiva Impartido por Susana Sardón 1 Conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar el alma humana sea apenas otra alma

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL COLOMBIA 2013

CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL COLOMBIA 2013 CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL COLOMBIA 2013 PROGRAMA DE Nutritional Coaching, Experts en Nutrició, ofrece una certificación en Coaching nutricional, que comprende 41 horas de carga lectiva, las

Más detalles

II Especialista Universitario en Coaching Profesional II Curso Coaching Personal y Profesional II Curso Herramientas avanzadas para Coaching

II Especialista Universitario en Coaching Profesional II Curso Coaching Personal y Profesional II Curso Herramientas avanzadas para Coaching II Especialista Universitario en Coaching Profesional II Curso Coaching Personal y Profesional II Curso Herramientas avanzadas para Coaching Las fortalezas de la formación en coaching que ofrece esta Facultad

Más detalles

Exoerto en Programación Neurolingüística PNL

Exoerto en Programación Neurolingüística PNL Exoerto en Programación Neurolingüística PNL Duración: 300 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Titulación: Certificación de la Universidad Pontificia Comillas. Metodología: El Curso será

Más detalles

FORMACIÓN DE PNL- COACHING

FORMACIÓN DE PNL- COACHING FORMACIÓN DE PNL- COACHING Dirigido a: A toda persona interesada en relizar progresos en su vida personal y profesional. Aquellos profesionales de cualquier sector pudiendo ser deportistas, médicos, maestros,

Más detalles

Formación de Sanadores Sistémicos Constelaciones Familiares en Chile Dirección y conducción Silvia Arteaga (Ma. Bodhi Vistara)

Formación de Sanadores Sistémicos Constelaciones Familiares en Chile Dirección y conducción Silvia Arteaga (Ma. Bodhi Vistara) Formación de Sanadores Sistémicos Constelaciones Familiares en Chile Dirección y conducción Silvia Arteaga (Ma. Bodhi Vistara) El programa de formación está dirigido a: Profesionales de la Salud y otros

Más detalles

CURSO DE COACHING. Modelo Tavistock

CURSO DE COACHING. Modelo Tavistock CURSO DE COACHING Modelo Tavistock Nov 2011 May 2012 INTRODUCCIÓN La Tavistock Clinic (1920) y el Tavistock Institute for Human Relations (1947), llevan desde los años 60 desarrollando metodologías de

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2013

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2013 PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2013 PROGRAMA DE Nutritional Coaching, Experts en Nutrició, ofrece una certificación en Coaching nutricional, que comprende 41 horas de carga lectiva,

Más detalles

Curso de COACHING AVANZADO. by Swim&Coach. Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas.

Curso de COACHING AVANZADO. by Swim&Coach. Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. COACHING AVANZADO Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. Paulo Coelho UN VIAJE AL YO FUTURO Curso de La base del coaching nos ofrece un mundo lleno de

Más detalles

EL RIESGO PSICOSOCIAL Y SUS IMPLICACIONES EN LA GESTION DEL RIESGO UNIVERSIDAD DEL QUINDIO 2014

EL RIESGO PSICOSOCIAL Y SUS IMPLICACIONES EN LA GESTION DEL RIESGO UNIVERSIDAD DEL QUINDIO 2014 EL RIESGO PSICOSOCIAL Y SUS IMPLICACIONES EN LA GESTION DEL RIESGO UNIVERSIDAD DEL QUINDIO 2014 Margarita María Castro Castro Especialista en salud ocupacional Riesgo Psicosocial Resolución 2646 de 2008

Más detalles

En este programa encontrarás:

En este programa encontrarás: . El Coaching Ontológico Integral como toda disciplina, requiere de práctica para alcanzar la maestría. Este programa es un espacio de acompañamiento y práctica supervisada con foco en el fortalecimiento

Más detalles

COMUNICACIÓN CON PNL,

COMUNICACIÓN CON PNL, COMUNICACIÓN CON PNL, BREVE Y ESTRATÉGICA Pensamiento. Emoción. Comunicación. El estilo de la comunicación único y sano es la comunicación asertiva. Jim Rohn Un curso de comunicación basado en conocer:

Más detalles

POSGRADO DE ESPECIALISTA EN TERAPIA VITAL

POSGRADO DE ESPECIALISTA EN TERAPIA VITAL 2015-2016 POSGRADO DE ESPECIALISTA EN TERAPIA VITAL stitut Psicològic Antoni Bolinches 1era edición Curso presencial en Barcelona ÍNDICE PRESENTACIÓN--------------------------------------------------------------------------------------------------------3

Más detalles

CERTIFICACIÓN AVANZADA COACHING CON PNL 2016

CERTIFICACIÓN AVANZADA COACHING CON PNL 2016 Cno. Luis Eduardo Pérez 8410 12600 Montevideo, Uruguay Tel. (+598)23117219 secretaria@ipsso.org www.ipsso.org CERTIFICACIÓN AVANZADA COACHING CON PNL Un espacio formativo para trabajar desde la práctica,

Más detalles

PROGRAMA DE LA ASIGNATURA "Psicología del Trabajo" DIPLOMADO EN RELACIONES LABORALES ( Plan 95 ) Departamento de Psicología Social

PROGRAMA DE LA ASIGNATURA Psicología del Trabajo DIPLOMADO EN RELACIONES LABORALES ( Plan 95 ) Departamento de Psicología Social PROGRAMA DE LA ASIGNATURA "Psicología del Trabajo" DIPLOMADO EN RELACIONES LABORALES ( Plan 95 ) Departamento de Psicología Social Facultad de Ciencias del Trabajo DATOS BÁSICOS DE LA ASIGNATURA Titulación:

Más detalles

COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN

COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN 1 COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN Universidad Católica de Valencia Grado de Pedagogía Curso 2015/2016 2 GUÍA DOCENTE DE LA MATERIA Y/O ASIGNATURA ASIGNATURA: COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN 6 Materia: (nombre de la

Más detalles

Psicología y Educación para la potenciación de las relaciones interpersonales y sociales en la Escuela

Psicología y Educación para la potenciación de las relaciones interpersonales y sociales en la Escuela 015_CDL_taller_EDU Psicología y Educación para la potenciación de las relaciones interpersonales y sociales en la Escuela Una propuesta práctica para descubrir y desarrollar capacidades relacionales que

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

TALLERES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

TALLERES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS TALLERES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS P012/12 Fecha de aprobación de programa: Febrero 2012 Fechas curso: 8 al 31 mayo 2012 Horario:.16.00-20.00 hrs Duración: 32 h. Presentación Los Talleres

Más detalles

GUÍA DOCENTE HABILIDADES SOCIALES Y DE COMUNICACIÓN AL TRABAJO SOCIAL Grado en Trabajo Social

GUÍA DOCENTE HABILIDADES SOCIALES Y DE COMUNICACIÓN AL TRABAJO SOCIAL Grado en Trabajo Social Año académico 2014-15 GUÍA DOCENTE HABILIDADES SOCIALES Y DE COMUNICACIÓN AL TRABAJO SOCIAL Grado en Trabajo Social Profesorado: Josep Lluís Navarro Ezquerra Encarna Martin Información general de la asignatura

Más detalles

COMUNICACIÓN ORIENTADA A RESULTADOS Y TRABAJO EN EQUIPO

COMUNICACIÓN ORIENTADA A RESULTADOS Y TRABAJO EN EQUIPO COMUNICACIÓN ORIENTADA A RESULTADOS Y TRABAJO EN EQUIPO San Luis 2015 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Diplomado en Terapia Psicocorporal

Diplomado en Terapia Psicocorporal Diplomado en Terapia Psicocorporal Presentación La Terapia Psicocorporal surgió como una alternativa a los métodos terapéuticos centrados en el uso de las palabras. Desde sus orígenes centró su atención

Más detalles

ceo Programación Neurolingüística Diplomado en PNL Funda

ceo Programación Neurolingüística Diplomado en PNL Funda Programación Neurolingüística www.siems.com.ve Dirección: Prolongación Av. 2 Lora, sector El Encanto. Edif. SIEMS, pasos abajo del Viaducto Miranda. Mérida, Venezuela. Teléfonos: 0274-263.25.30 0274-416.41.43

Más detalles

PNL para el mundo educativo

PNL para el mundo educativo FORMACIÓN formaciones para el mundo educativo educación consciente: mente, emociones, cuerpo y relaciones. 2ª PROMOCIÓN PNL para el mundo educativo 3ª PROMOCIÓN Formaciones reconocidas por la Secretaria

Más detalles

DIRECCIÓN DE PERSONAS Y EQUIPOS (DESARROLLE SUS COMPETENCIAS)

DIRECCIÓN DE PERSONAS Y EQUIPOS (DESARROLLE SUS COMPETENCIAS) PROGRAMA Dr. Antonio Ares Parra arescons@telefonica.net www.antonioares.com DIRECCIÓN DE PERSONAS Y EQUIPOS (DESARROLLE SUS COMPETENCIAS) PRESENTACIÓN Dirigir a personas y equipos es una responsabilidad

Más detalles

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA'

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA' Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA' ENEAGRAMA DE LA PERSONALIDAD Nivel 1 A tu alcance: Conoce el estudio de las ESTRATEGIAS de la PERSONALIDAD que se aplica en el ámbito de la Psiquiatría,

Más detalles

CURSO DE COACHING EDUCATIVO ESCUELA DE PADRES

CURSO DE COACHING EDUCATIVO ESCUELA DE PADRES CURSO DE COACHING EDUCATIVO ESCUELA DE PADRES Lina Beltrán Sonia Barceló www.coachingprojectmallorca.com sonia@coachingprojectmallorca.com lina@coachingprojectmallorca.com En estos cursos de coaching educativo,

Más detalles

EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN

EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN Facilitar a las personas participantes las habilidades y técnicas necesarias para liderar de manera eficiente a sus colaboradores a través del dominio de las habilidades

Más detalles

Programa de la asignatura Curso: 2011 / 2012 (3989)NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN (3989)

Programa de la asignatura Curso: 2011 / 2012 (3989)NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN (3989) Programa de la asignatura Curso: 2011 / 2012 (3989)NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN (3989) PROFESORADO Profesor/es: JOSE ANTONIO GOMEZ MONEDERO - correo-e: jagomez@ubu.es FICHA TÉCNICA Titulación:

Más detalles

Paraguay 1267 CP Montevideo, Uruguay T. (5982) * ext. 2 F. (5982)

Paraguay 1267 CP Montevideo, Uruguay T. (5982) * ext. 2 F. (5982) ADM brinda a través del Departamento de Formación Empresarial el mejor espacio de aprendizaje y formación permanente y dinámica para el empresariado nacional, ofreciendo tecnicaturas y diplomaturas de

Más detalles

ENEAGRAMA DE LA PERSONALIDAD ENEATIPOS

ENEAGRAMA DE LA PERSONALIDAD ENEATIPOS ENEAGRAMA DE LA PERSONALIDAD ENEATIPOS A tu alcance: Conoce el estudio de las ESTRATEGIAS de la PERSONALIDAD que se aplica en el ámbito de la Psiquiatría, la Psicología y el Coaching Curso de ORATORIA

Más detalles

Taller de Habilidades Socialess

Taller de Habilidades Socialess Taller de Habilidades Socialess MIS HABILIDADES H SOCIALES Psicóloga Nayra Santtana nº col. CV12098 PROYECTO DENOMINACION DEL PROYECTO: Taller Mis Habilidades Sociales INTRODUCCIÓN Es conocido por todos

Más detalles

"Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo" (TELEFORMACIÓN)

Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo (TELEFORMACIÓN) CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE 2016 ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS "Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo" (TELEFORMACIÓN) DIRECCIÓN: Antonio Tomás Bustamante Rodríguez.

Más detalles

Coaching e Inteligencia Emocional Para Profesionales de la Salud

Coaching e Inteligencia Emocional Para Profesionales de la Salud Coaching e Inteligencia Emocional Para Profesionales de la Salud 2, 3 y 4 de Diciembre del 2016, Barcelona Profesor: Pablo Enríquez Pereda HORAS LECTIVAS 20 Experto en Salud y Rendimiento. Fisioterapeuta,

Más detalles

SOBRE ALTO RENDIMIENTO

SOBRE ALTO RENDIMIENTO SOBRE ALTO RENDIMIENTO Desde el año 2004, Alto Rendimiento se constituyó como centro de formación referente en todo el territorio nacional y latinoamericano, gracias a las oferta de su primer curso 100%

Más detalles

Coaching Ejecutivo (básico) Gestiona eficazmente el talento en las empresas del siglo XXI

Coaching Ejecutivo (básico) Gestiona eficazmente el talento en las empresas del siglo XXI Página: 1/7 Fecha: 26/02/2010 EXECUTIVE EDUCATION Coaching Ejecutivo (básico) Gestiona eficazmente el talento en las empresas del siglo XXI Página: 2/7 Fecha: 26/02/2010 Índice 1. Introducción 2. Objetivos

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACION CONTINUADA EL JUEGO DE LA CAJA DE ARENA TEST PROYECTIVO NO VERBAL

PROGRAMA DE FORMACION CONTINUADA EL JUEGO DE LA CAJA DE ARENA TEST PROYECTIVO NO VERBAL Página 1 de 7 PROGRAMA DE FORMACION EL JUEGO DE LA CAJA DE ARENA TEST PROYECTIVO NO VERBAL OFICINA DE EXTENSIÓN ACADEMICA DE LA INSTITUCION UNIVERSITARIA DE ENVIGADO DISEÑO MICROCURRICULAR DE Página 2

Más detalles

POST-FORMACIÓN TERAPIA TRIGENERACIONAL. Terapia individual, de pareja y familiar. 2ª Versión: Modalidad Santiago y Osorno/Valdivia

POST-FORMACIÓN TERAPIA TRIGENERACIONAL. Terapia individual, de pareja y familiar. 2ª Versión: Modalidad Santiago y Osorno/Valdivia POST-FORMACIÓN TERAPIA TRIGENERACIONAL. Terapia individual, de pareja y familiar. 2ª Versión: 2016 2017 Modalidad Santiago y Osorno/Valdivia El diplomado está dirigido a psicólogos y psiquiatras interesados

Más detalles

Constelaciones, Mi Abundancia, Nuestra Abundancia

Constelaciones, Mi Abundancia, Nuestra Abundancia Constelaciones, Mi Abundancia, Nuestra Abundancia Mediante Constelaciones del Self se explorará tu relación con el éxito, abundancia y desarrollo. El eje es aprender movimientos sistémicos que potencien

Más detalles

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA SOCIAL MEDIA

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA SOCIAL MEDIA Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA SOCIAL MEDIA CURSO DE ESPECIALISTA EN COACHING DE PAREJA Aprende las técnicas y herramientas especificas para realizar procesos de Coaching para Parejas, en un

Más detalles

The Pacific Institute, Inc. Cambie su manera de pensar y cambiará la forma de llevar su vida. Lou Tice

The Pacific Institute, Inc. Cambie su manera de pensar y cambiará la forma de llevar su vida. Lou Tice The Pacific Institute, Inc. Cambie su manera de pensar y cambiará la forma de llevar su vida. Lou Tice The Pacific Institute Es una corporación de clase mundial desde 1971, fundada por Lou y Diane Tice.

Más detalles

[ ] Enseñanza y Aprendizaje de la Lengua Castellana y la Lectoescritura PLAN DOCENTE Curso

[ ] Enseñanza y Aprendizaje de la Lengua Castellana y la Lectoescritura PLAN DOCENTE Curso [205201000] Enseñanza y Aprendizaje de la Lengua Castellana y la Lectoescritura PLAN DOCENTE Curso 2010-2011 Titulación: Grado de Maestro en Educación Infantil Asignatura: Enseñanza y aprendizaje de la

Más detalles

UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-RHH-CH3-NEU-UCP4 NEUROPSICOLOGÍA, TERAPIAS RACIONALES Y COACHING EECP CAMPUS VIRTUAL Y COACHING

UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-RHH-CH3-NEU-UCP4 NEUROPSICOLOGÍA, TERAPIAS RACIONALES Y COACHING EECP CAMPUS VIRTUAL Y COACHING UNIDAD DE CUALIFICACION PROFESIONAL MGN-RHH-CH3-NEU-UCP4 NEUROPSICOLOGÍA, TERAPIAS RACIONALES Y COACHING www.formacionycursosonline.com ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL

Más detalles

Diplomado en Gestión Del Talento Humano

Diplomado en Gestión Del Talento Humano Diplomado en Gestión Del Talento Humano PIURA 2016 - I Introducción Las organizaciones están conformadas por personas que buscan lograr objetivos comunes. Dentro de este contexto, queda claro que las personas

Más detalles

Masters: Experto en Direccion y Gestion de Proyectos. Project Management

Masters: Experto en Direccion y Gestion de Proyectos. Project Management Masters: Experto en Direccion y Gestion de Proyectos. Project Management Objetivos Describir la naturaleza de un proyecto y los ciclos de vida del mismo. Presentar las fases del proceso de planificación

Más detalles

"CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA"

CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA Acción Formativa "CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA" Porque los Líderes Coach efectivos tienen el potencial de mejorar significativamente la productividad, rendimiento y efectividad

Más detalles

LAS COMPETENCIAS DOCENTES:

LAS COMPETENCIAS DOCENTES: LAS COMPETENCIAS DOCENTES: SON EL CONJUNTO DE SABERES CONCEPTUALES, PROCEDIMENTALES Y ACTITUDINALES QUE DETERMINAN MI SER Y ACTUAR DOCENTE; TANTO EN LA FORMACIÓN PERSONAL DE MIS ALUMNOS COMO EN SU FORMACIÓN

Más detalles

Diplomado en Administración Bancaria

Diplomado en Administración Bancaria Diplomado en Administración Bancaria 1) Presentación 2) Requisitos 3) Objetivos 4) Tabla de Calificaciones 5) Duración 6) Certificación 7) Metodología de Estudios 8) Plan de Estudios 1) Presentación Su

Más detalles

CAPACÍTATE Y MEJORA TU NIVEL COMPETITIVO PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN -COACHING CON PNL

CAPACÍTATE Y MEJORA TU NIVEL COMPETITIVO PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN -COACHING CON PNL CAPACÍTATE Y MEJORA TU NIVEL COMPETITIVO PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN -COACHING CON PNL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA 20 - Trujillo El Coaching es un poderoso

Más detalles

Modalidad. On line abr-17 8 meses 5 100% On line. abr-17 7 meses 5 50%

Modalidad. On line abr-17 8 meses 5 100% On line.  abr-17 7 meses 5 50% Argentina Programa Diplomatura en Seguridad Ciudadana Link web http://www.ubp.edu.ar/posgradosycursos/diplomaturas/diplomaturaen-seguridad-ciudadana/ Modalidad On line Cantidad de becas Tipo de Beca abr-17

Más detalles

Plan de Estudios Maestría en Pedagogía Didáctica

Plan de Estudios Maestría en Pedagogía Didáctica Plan de Estudios en Pedagogía Didáctica CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN DIRECTIVA Y ALTA FUNCIÓN PÚBLICA

PROGRAMA DE FORMACIÓN DIRECTIVA Y ALTA FUNCIÓN PÚBLICA PROGRAMA DE FORMACIÓN DIRECTIVA Y ALTA FUNCIÓN PÚBLICA FORMACIÓN EMPLEADOS PÚBLICOS AÑO 2012 ÁREA II. EL DIRECTIVO PÚBLICO MARKETING PÚBLICO Dirección General de Función Pública CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA

Más detalles

Curso Superior de Psicología Empresarial y Comunicación. Comercio y Marketing

Curso Superior de Psicología Empresarial y Comunicación. Comercio y Marketing Curso Superior de Psicología Empresarial y Comunicación Comercio y Marketing Ficha Técnica Categoría Comercio y Marketing Referencia 2485-1502 Precio 33.56 Euros Sinopsis El curso de Psicología Empresarial

Más detalles

FEEDBACK, CLAVE DEL ÉXITO EN TERAPIA. Comunicación&Terapia

FEEDBACK, CLAVE DEL ÉXITO EN TERAPIA. Comunicación&Terapia FEEDBACK, CLAVE DEL ÉXITO EN TERAPIA Comunicación&Terapia El feedback es una parte esencial de las relaciones interpersonales. Es un arte, que se aprende y nos permite ser más efectivos, porque saber cómo

Más detalles

LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DE LENGUAS. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC:

LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DE LENGUAS. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DE LENGUAS Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: Campus Campus Ensenada, Unidad Valle Dorado Campus Tijuana, Unidad Tecate Campus Tijuana,

Más detalles

Universidad Nacional Autónoma de Honduras Facultad de Ciencias Sociales Coordinación de Postgrados

Universidad Nacional Autónoma de Honduras Facultad de Ciencias Sociales Coordinación de Postgrados Universidad Nacional Autónoma de Honduras Facultad de Ciencias Sociales Coordinación de Postgrados PLANES DE ESTUDIO DE LOS PROGRAMAS DE POSTGRADO DE CIENCIAS SOCIALES Marzo 2015 Tegucigalpa M.D.C. Ciudad

Más detalles

CURSO DE DESARROLLO PERSONAL CONSCIENTE APRENDIENDO A SER YO (66 H)

CURSO DE DESARROLLO PERSONAL CONSCIENTE APRENDIENDO A SER YO (66 H) CURSO DE DESARROLLO PERSONAL CONSCIENTE APRENDIENDO A SER YO (66 H) Un espacio para la reflexión, cuestionamiento y descubrimiento. Un proceso de aprendizaje, empoderamiento y toma de consciencia para

Más detalles

Claves para reducir el Estrés. Taller Práctico Madrid 28/29 Julio 2014

Claves para reducir el Estrés. Taller Práctico Madrid 28/29 Julio 2014 Claves para reducir el Estrés Taller Práctico Madrid 28/29 Julio 2014 Por qué hacer un taller antiestrés? Ha perdido su trabajo y se ve mayor y obsoleto para el mercado? Trabaja pero percibe que tiene

Más detalles

El estudiante que accede a la carrera

El estudiante que accede a la carrera EL MAESTRO ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN FÍSICA Y SU FORMACIÓN DIDÁCTICA El perfil profesional Competencias y capacidades profesionales Funciones El estudiante que accede a la carrera El maestro en Educación

Más detalles

Guía del Curso Técnico Profesional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa

Guía del Curso Técnico Profesional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa Guía del Curso Técnico Profesional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia y Online 140 Horas Diploma acreditativo con

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos

Supervisión y Coaching Sistémicos Programa - 2015/17 V Programa de Formación y Capacitación. Certificación en Supervisión Asesoramiento y Coaching. - Programa MEJORA de COMPETENCIAS PROFESIONALES. - Programa CERTIFICACIÓN PROFESIONAL:

Más detalles

INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACIÓN PÚBLICO SAN MARCOS SAN MARCOS

INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACIÓN PÚBLICO SAN MARCOS SAN MARCOS SÍLABO DE CULTURA EMPRENDEDORA Y PRODUCTIVA I I. DATOS GENERALES: 1.1. Especialidad : Educación Inicial. 1.2. Área : Cultura Emprendedora y Productiva I. 1.3. Semestre : III 1.4. Horas semanales : 02.

Más detalles

El liderazgo con herramientas de coaching aplicado al mundo de la empresa

El liderazgo con herramientas de coaching aplicado al mundo de la empresa Título de la actividad formativa El liderazgo con herramientas de coaching aplicado al mundo de la empresa Perfil de los participantes: Personas que sienten que pueden aspirar a liderar personas y quieren

Más detalles

CURSO GENERAL SOBRE MEDIACIÓN CIVIL Y FAMILIAR

CURSO GENERAL SOBRE MEDIACIÓN CIVIL Y FAMILIAR CURSO SEMIPRESENCIAL CURSO GENERAL SOBRE MEDIACIÓN CIVIL Y FAMILIAR Convocatoria: 08/07/2014-14/09/2014 Página 1 de 9 PRESENTACIÓN El curso ante el que nos encontramos pretende ahondar en aquellos conocimientos

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Elaboración de Informes, Proyectos y Memorias

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Elaboración de Informes, Proyectos y Memorias FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Elaboración de Informes, Proyectos y Memorias Para diseñar, redactar y presentar documentos de gestión útiles y que respondan a los requerimientos de la empresa. Tel. 902

Más detalles

ECOLOGÍA EMOCIONAL CICLO INICIATIVA EDUCA DE IBERCAJA

ECOLOGÍA EMOCIONAL CICLO INICIATIVA EDUCA DE IBERCAJA INICIATIVA EDUCA DE IBERCAJA CICLO ECOLOGÍA EMOCIONAL IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA San Ignacio de Loyola, 16. Zaragoza. Octubre de 2015-febrero de 2016. La ECOLOGÍA EMOCIONAL es el arte de la sostenibilidad

Más detalles

DESARROLLO HUMANO, PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD LABORAL

DESARROLLO HUMANO, PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD LABORAL U N I V E R S I D A D V E R A C R U Z A N A Vicerrectoría Veracruz Coordinación Regional de Educación Continua CONVOCA Al curso-taller: DESARROLLO HUMANO, PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD LABORAL Dirigido

Más detalles

Competencias Directivas Genéricas para la educación

Competencias Directivas Genéricas para la educación Competencias Directivas Genéricas para la educación Agosto 2012 a Enero 2013 Ofrecemos una mirada distinta y poderosa de la educación, basada en la propuesta de Ontología del Lenguaje. El énfasis del programa

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA TEMARIO 1. Taller de Generación de Idea de Negocio Oportunidades según los Tipos de Negocios. Cómo obtener una buena ideas de negocio. Generar sus propias

Más detalles

GUÍA DOCENTE DE LA ASIGNATURA:

GUÍA DOCENTE DE LA ASIGNATURA: Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad GUÍA DOCENTE DE LA ASIGNATURA: Inglés I (nivel 2) Curso Académico 2013/2014 Fecha: 17 / junio / 2013 1. Datos Descriptivos de la Asignatura Nombre de

Más detalles

VICERRECTORÍA ACADÉMICA PLAN DE FORMACIÓN DOCENTE EL MÉTODO DEL CASO CÓMO APLICARLO Y CÓMO ESCRIBIRLO

VICERRECTORÍA ACADÉMICA PLAN DE FORMACIÓN DOCENTE EL MÉTODO DEL CASO CÓMO APLICARLO Y CÓMO ESCRIBIRLO VICERRECTORÍA ACADÉMICA PLAN DE FORMACIÓN DOCENTE EL MÉTODO DEL CASO CÓMO APLICARLO Y CÓMO ESCRIBIRLO PRESENTACIÓN La realidad empresarial colombiana se ha convertido en materia prima para la investigación

Más detalles

Comunicación Corporativa

Comunicación Corporativa Diplomado en Comunicación Corporativa Viernes y sábado Inicio 21 de octubre La dirección exitosa de una empresa, sin importar su tamaño, giro o número de empleados, debe seguir procesos y generar ciertas

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA TRABAJAMOS DESDE EL SER PARA EL HACER PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA Una experiencia transformadora,

Más detalles

III MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología

III MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología Si quieres ser coach fórmate con la garantía de una Universidad!! III MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología Curso Curso

Más detalles

DISTRIBUCIÓN HORARIA DE LA ASIGNATURA SEGÚN NORMATIVA

DISTRIBUCIÓN HORARIA DE LA ASIGNATURA SEGÚN NORMATIVA Pag. 1 de 6 GUÍA DOCENTE CURSO: 2013-14 DATOS BÁSICOS DE LA ASIGNATURA Asignatura: Derecho Privado del Turismo I Código de asignatura: 64101101 Plan: Grado en Turismo (Plan 2010) Año académico: 2013-14

Más detalles