CURRICULUM VITAE. Lugar y Fecha de nacimiento: Mazatlán, Sin, 25 de Noviembre de Domicilio: Laureles No. 422 Mangos II C.P.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRICULUM VITAE. Lugar y Fecha de nacimiento: Mazatlán, Sin, 25 de Noviembre de 1973. Domicilio: Laureles No. 422 Mangos II C.P."

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE. DATOS GENERALES: Nombre: Karina Castillo Martínez. Lugar y Fecha de nacimiento: Mazatlán, Sin, 25 de Noviembre de Domicilio: Laureles No. 422 Mangos II C.P Cel: GRADOS DE ESTUDIOS CURSADOS: LICENCIATURA: Universidad de Occidente, Lic. En Psicología Educativa. Cédula Profesional No POS GRADO: Universidad de Occidente, Maestría en Psicología Clínica. ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL: Taller de Musicoterapia, impartido por la Universidad de Occidente (UDO MAZATLÁN) con duración de 8 hrs. Julio de INSTITUTO TECNOLOGICA Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE OCCIDENTE (ITESO) en la XVIII Semana de Psicología Expresión de ideas y acciones para el desarrollo, del 9 al 15 de octubre de Curso-taller de Manejo de Sentimientos, con duración de 12 hrs. Curso-taller de Estimulación temprana, con duración de 6 hrs. Curso-taller de Desarrollo Humano Motivacional, impartido por CENTRO DE READAPTACIÓN SOCIAL (CE.RE.SO MAZATLAN) con fecha del 03 al 07 de marzo de Ponente en el programa de Atención Psicológica a la mujer en el CENTRO DE READAPTACIÓN SOCIAL (CE.RE.SO MAZATLAN) del 4 de agosto al 17 de octubre de Ponente como expositora del tema Las drogas y sus efectos y reacciones en el ser humano en la Semana cultural y deportiva del CENTRO DE READAPTACIÓN SOCIAL (CE.RE.SO MAZATLAN) 17 al 21 de marzo de Curso-taller Atención psicológica a personas con VIH/SIDA. Impartido los días 15 y 16 de Mayo de 1997 por CONASIDA Y SERVICIOS DE SALUD DE SINALOA. Curso introductorio a la Terapia sistémica de familia y pareja impartido el día 26 de Julio de 1998, por Centro de Investigaciones Psicosociales A.C. (CRISOL).

2 Diplomado en Desarrollo Humano sobre La persona, herramienta fundamental en el desempeño de la profesión del Psicólogo, con duración de 120 hrs; del 9 de Febrero al 15 de Abril de 1998 por la Universidad de Occidente (UDO). Curso-taller para la formación de facilitadores del modelo de prevención para adultos Construye tu vida sin adicciones, del 01 al 03 de Septiembre de 1999 impartido por SERVICIOS DE SALUD DE SINALOA. Curso Como seleccionar a nuestro personal con duración de 12 hrs, impartido por la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Mazatlán (CANACO SERVYTUR MAZATLÁN) con fecha del 27 de octubre de Curso Prevención de riesgos de trabajo a comisiones de seguridad e higiene con duración de 8 hrs, impartido por la Delegación Estatal en Sinaloa, Jefatura de Prestaciones Medicas, Centro regional de seguridad en el trabajo, capacitación y productividad (IMSS SEGURIDAD Y SOLIDARIDAD SOCIAL) con fecha el 25 de Agosto de Curso Administración de Proyectos impartido por Sistema cerrado de asesoría y capacitación para Editorial Noroeste, S.A. de C.V. y México capacita Luz de conocimientos y superación, los días 16, 17 y 18 de Enero de Curso Taller de Técnicas de Entrevista de Selección de Personal con duración de 18 hrs, impartido por LALA MAZATLÁN, S.A. DE C.V. del 08 al 09 de Octubre del Curso de Windows y Office con duración de 20 hrs, por Computación Sistemas y Servicios (CSS) con fecha del 20 de Agosto del Curso Grafología con duración de 06 hrs, impartido por El Centro de Capacitación de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán (CANACO SERVYTUR MAZATLÁN) con fecha del 20 de Septiembre de Programa Taller de Integración de Equipos de Trabajo Project Adventure con duración de 08 hrs, impartido por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Tec de Monterrey Campus Mazatlán) con fecha del 14 de Junio de Curso Capacitación, Presencia Total impartido por LALA MAZATLÁN S.A de C.V. Curso Taller de Autoestima con valor curricular de 16 hrs, impartido por LALA MAZATLÁN S.A de C.V. con fecha de Marzo de Curso Liderazgo para Facilitadores de Aprendizaje con valor curricular de 16 hrs, impartido por LALA MAZATLÁN S.A de C.V. con fecha del 12 de Junio de Diplomado en Programación Neurolinguistica con duración de 140 hrs, teóricopráctico, distribuidas en 7 módulos en el periodo de Agosto del 2002 a Febrero del 2003, impartido por PSICOASESORES. Constancia de asistencia al Congreso Nacional del CNEIP celebrado del 31 de Marzo al 02 de Abril de 2004.

3 Conferencia La Aplicación de la Psicopatología Relacional en el Proceso de Psicopatología, impartida por la Universidad de Occidente (UDO MAZATLÁN) el 06 de Enero de Taller El Diagnóstico en la Psicopatología Relacional impartida por Universidad de Occidente (UDO MAZATLÁN) y HOSPITAL DE LA SANTA CREU I SANT PAU, UNIVERSITAT AUTÓNOMA DE BARCELONA; con fecha del 07 de Enero de Asesoría de Tesina Problemas Conductuales en Niños de 4 a 8 años de edad con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad en la Región de Mazatlán con fecha del 12 de Mayo de Taller El Manejo de los Familiogramas en la Terapia de Juego impartido por el Colegio de Psicólogos de Mazatlán A.C. y Universidad de Occidente, con fecha del 19 de Mayo de Conferencia denominada Psicotrastornos Originados o Desarrollados por el Impacto Ambiental impartido por el Colegio de Psicólogos de Mazatlán A.C. y Universidad de Occidente, con fecha del 26 de Mayo de Taller El Duelo y su Manejo Terapéutico impartido por el Colegio de Psicólogos de Mazatlán A.C. y Universidad de Occidente, con fecha del 02 de Junio de Conferencia denominada De la evaluación al tratamiento en Psicología Clínica impartido por el Colegio de Psicólogos de Mazatlán A.C. y Universidad de Occidente, con fecha del 02 de Junio de Taller Sensibilización a la Formación Universitaria por Competencias Profesionales con duración de 05 hrs; impartido por Universidad de Occidente (UDO MAZATLÁN) con fecha del 04 de Junio de Constancia de Sinodal Vocal en la Tesis intitulada El Juego como Influencia en la Adquisición de las Habilidades Sociales en Niños Retraídos o Tímidos que Cursan la Escuela Primaria presentada el 30 de Mayo de 2008; en la Universidad de Occidente (UDO MAZATLÁN). Constancia de Sinodal Vocal en la Tesis intitulada Intervención de la Terapia de Juego en un Grupo de Adolescentes con Conductas Agresivas presentada el 30 de Mayo de 2008; en la Universidad de Occidente (UDO MAZATLÁN). Constancia por asistencia a la Jornada Académica de Psicología denominada Una Visión Re-flexiva del Marco de la Psicología Contemporánea celebrada en la Universidad de Occidente (UDO MAZATLÁN Y COPSIMA A.C.) el periodo del 19 al 21 de Mayo de Taller Atención a Personas con Riesgos Suicidas impartido por COPSIMA A.C., el 31 de Enero de Constancia por conferencia La risa, la Alegría y el Buen Humor y su Impacto en la Salud y las Relaciones Interpersonales, impartida por COPSIMA A.C., el 30 de Enero de 2009.

4 Constancia por la conferencia VIH/SIDA, Una condición de Salud Una Nueva Forma de Vivir impartida por COPSIMA A.C., el 28 de Febrero de Constancia por asistencia a la capacitación sobre Derechos Humanos, impartida por COPSIMA A.C., el 11 de Marzo de Constancia por la conferencia magistral Perfil Psicológico del Generador de Violencia, impartida por COPSIMA A.C., el 22 de Mayo de Constancia de Sinodal Vocal en la Tesis intitulada Factores Emocionales del Maltrato Infantil presentada en la Universidad de Occidente (UDO MAZATLÁN), el 26 de Septiembre de Constancia de Sinodal Presidente en la Tesis intitulada Psicoterapia de Juego Guestalt en el Proceso de Duelo. Estudio de caso, presentada en la Universidad de Occidente (UDO MAZATLÁN), el 20 de Enero de Constancia de Sinodal Vocal en la Tesis intitulada La Adquisición de Habilidades de Resilencia Familiar por medio de la Terapia Familiar, presentada en la Universidad de Occidente (UDO MAZATLÁN), el 22 de Enero de Constancia por haber impartido el seminario de Técnicas de Evaluación y Psicodiagnóstico IV en la Maestría en Psicología Clínica (UDO MAZATLÁN) con duración de 30 hrs, los días 3, 4, 17 y 18 de Septiembre de Constancia por haber impartido el seminario de Psicología y Filosofía Contemporaneas II en la Maestría en Psicología Clínica (UDO MAZATLÁN) con duración de 30 hrs., los días 5, 6, 19, y 20 de Marzo de Constancia por asistir a la Conferencia Magistral Origen Evolutivo de las Funciones Ejecutivas impartida por COPSIMA A.C., en el marco de la celebración del Día Nacional del Psicólogo, el 22 de Mayo de Constancia por asistencia a la Conferencia Magistral La pareja Una mirada Bio- Psico-Socio-Cultural impartida por COPSIMA A.C., en el marco de la celebración del Día Nacional del Psicólogo, el 19 de Mayo de Taller Desarrollo de Actitudes Básicas en el Tutor: Facilitador desde una perspectiva humanista con duración de 10 hrs., impartido por Universidad de Occidente (UDO MAZATLÁN) los días 27 y 28 de Noviembre de Constancia de Sinodal Vocal en la Tesis intitulada Percepción de Maltrato Infantil y Respuesta de Estrés en Profesores de Primaria presentada en la Universidad de Occidente (UDO MAZATLÁN) el día 28 de Noviembre de Constancia de Sinodal Presidente en la Tesis intitulada Estudio Comparativo de la Depresión en Hombres y Mujeres Adolescentes de Nivel Preparatoria presentada en la Universidad de Occidente (UDO MAZATLÁN) el 26 de Octubre de Diplomado Psicoterapia Familiar Sistémica con duración de 120 hrs. teóricas y 60 hrs. prácticas, impartia por Centro de Atención Psicoterapéutica para la Familia y la Pareja (CASA), 18 de Agosto del 2012.

5 Constancia por haber impartido el Módulo de Supervisión de Casos en la Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Occidente (UDO MAZATLÁN) con duración de 60 hrs, del 2 de Enero al 21 de Marzo del Constancia por participar en el Programa de Cuentos y Valores en Jack and Jill, en Abril de Constancia de Sinodal Presidente en la Tesis intitulada La Terapia de Integración Sensorial como alternativa terapéutica en niños con TDA-H presentada en la Universidad de Occidente (UDO MAZATLÁN) el 12 de Junio de MEMBRESIA GREMIAL: Como Socio Ordinario del COPSIMA A.C. con el No. de Expediente 0048 en el Periodo EXPERIENCIA LABORAL: CERESO MAZATLAN. Auxiliar de Psicología. Encargada del área de C.O.C EDITORIAL NOROESTE MAZATLAN. Coordinadora de Orientación. Selección de personal, Capacitación y Organización de eventos LALA PLANTA MAZATLAN. Jefe de Selección de Personal. Reclutamiento, Selección y Contratación de personal de la Planta y Centros de Distribución zona Noroeste UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE DURANGO. Docente de la Carrera de Psicología A LA FECHA: CONSULTA PRIVADA. Terapeuta Infantil A LA FECHA: UNIVERSIDAD DE OCCIDENTE. Docente (P.E. Psicología y P.E. Maestría en Psicología Clínica). Supervisor de Casos Clínicos (Maestría). SERVICIO SOCIAL PROFESIONAL: Programa de Educación Especial, 03 de Oct. De 1994 al 24 de Mayo de 1995.Colaborando en el avance progresivo de los niños con necesidades educativas especiales. PREMIOS Y DISTINCIONES PROFESIONALES: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE DURANGO (UAD).

6 Reconocimiento por el compromiso y desempeño como docente de la Institución, 15 de Mayo UNIVERSIDAD DE OCCIDENTE (UDO). Diploma por haber obtenido el mejor promedio de la Maestría en Psicología clínica generación Acta de grado académico de Maestría, por haber aprobado por Unanimidad con Mención Honorífica la presentación de Tesis intitulada Psicoterapia de juego en el Tratamiento de una niña con ansiedad: Estudio de Caso. Diploma por haber obtenido el 100% de asiduidad y puntualidad en los trimestres enero-abril de 2006 y Diploma por haber obtenido el 100% de asiduidad y puntualidad en el trimestre mayo-agosto Diploma por haber obtenido el 100% de asiduidad y puntualidad en el trimestre septiembre-diciembre de 2012.

CURRICULUM VITAE. Maestría en Docencia en Ciencias de la Salud Licenciado en Derecho Médico Cirujano. Abogado 4399805.

CURRICULUM VITAE. Maestría en Docencia en Ciencias de la Salud Licenciado en Derecho Médico Cirujano. Abogado 4399805. CURRICULUM VITAE Nombre: Juan Ruiz Xicoténcatl Profesión: Maestría en Docencia en Ciencias de la Salud Licenciado en Derecho Médico Cirujano Lugar de Nacimiento : México, D. F. Cédula Profesional: Médico

Más detalles

LICENCIATURA PSICOLOGÍA

LICENCIATURA PSICOLOGÍA LICENCIATURA PSICOLOGÍA SOMOS Una institución especializada en la Psicología y Pedagogía como pocas existen en el país, con una trayectoria de más de 20 años de experiencia formando profesionales de calidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE CARMEN MARÍA RULL GALDEANO

CURRICULUM VITAE CARMEN MARÍA RULL GALDEANO 1. Datos personales y profesionales 1.1. Nombre y apellidos. Dirección Carmen María Rull Galdeano CR de Níjar Peatonal, 186 2º B La Cañada de San Urbano, 04120 Almería Tlf.: 950 29 00 67 Móvil: 669 811

Más detalles

MARIO ALBERTO LÓPEZ MEZA

MARIO ALBERTO LÓPEZ MEZA DATOS GENERALES: NOMBRE: LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: MARIO ALBERTO LÓPEZ MEZA Email: Navolato, Sin, 22 de julio de 1961 capimariolopez@hotmailcom ESTUDIOS REALIZADOS: EDUCACIÓN PRIMARIA: Escuela Benito

Más detalles

Pinar 15-17, 2ºE, Madrid 28006 COLEGIADA : M-14557

Pinar 15-17, 2ºE, Madrid 28006 COLEGIADA : M-14557 NOMBRE Y APELLIDOS LUGAR DE TRABAJO : Alicia Serrano Sánchez : CarmenSerrat-Valera. Psicología. Pinar 15-17, 2ºE, Madrid 28006 Teléfono Trabajo : 630 678 141 Correo Electrónico : alicia.2011ss@gmail.com

Más detalles

CURRICULUM VITAE. ELSA RENATA GONZALEZ ESTRADA renata@uaq.edu.mx 442 1872583. 2009 2010 Maestría en Tecnologías Educativas.

CURRICULUM VITAE. ELSA RENATA GONZALEZ ESTRADA renata@uaq.edu.mx 442 1872583. 2009 2010 Maestría en Tecnologías Educativas. 1 CURRICULUM VITAE Mayo, 2015 ELSA RENATA GONZALEZ ESTRADA renata@uaq.edu.mx 442 1872583 ESTUDIOS 2009 2010 Maestría en Tecnologías Educativas. ITESM-CQ Trunca 2002 2004 Maestría en Psicología Social.

Más detalles

Psic. Carmen Olimpia Gardea Fajardo.

Psic. Carmen Olimpia Gardea Fajardo. Psic. Carmen Olimpia Gardea Fajardo. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Edad: Estado civil: Nacionalidad: Profesión: Carmen Olimpia Gardea Fajardo 41 años Casada Mexicana Lic. Psicología Social

Más detalles

DANIELA AGUIRRE LEE. 2009 Certificación en PNL y Salud Centro Mexicano de Programación Neurolingüística

DANIELA AGUIRRE LEE. 2009 Certificación en PNL y Salud Centro Mexicano de Programación Neurolingüística IDIOMAS: Español e Inglés 100 % FORMACIÓN ACADÉMICA: 2009 Certificación en PNL y Salud 2002-2003 Diplomado en Hipnosis Ericksoniana, 160 horas. 2000 2002 Maestría en Programación Neurolingüística 2001

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. II Antecedentes académicos:

CURRÍCULUM VITAE. II Antecedentes académicos: CURRÍCULUM VITAE I Datos personales: Nombre: Tatiana Berta Berger Zappi. Grado académico: Licenciada en Psicología. Maestra en Terapia Familiar. Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina. Fecha de nacimiento:

Más detalles

M T R A. M A R I A T E R E S A M O U E T H C A B R E R A

M T R A. M A R I A T E R E S A M O U E T H C A B R E R A V A L L A R T A N O. 7 6 7 C O L. M I S I Ó N S A N J E R O N I M O T E L É F O N O C E L 0 4 4 6 6 2 1 1 1 9 6 8 7 C O R R E O E L E C T R Ó N I C O T M O U E T H @ H O T M A I L. C O M T E R E C E S

Más detalles

SILENA LIZMAR COBOS AGUILAR

SILENA LIZMAR COBOS AGUILAR SILENA LIZMAR COBOS AGUILAR Información personal: Cédula: 8-343-591. Seguro Social: 333-6354. Código de Idoneidad Profesional: 1527. Edad: 39 años. Estado Civil: Soltera. Dirección: Chorrera, Lomas de

Más detalles

CURRÍCULUM PROFESIONAL

CURRÍCULUM PROFESIONAL CURRÍCULUM PROFESIONAL 1.- Datos personales y profesionales. 1.1.- Nombre. Apellidos. Carlos Abril Pérez del Campo Dirección. C/ Fernando el Católico nº 15 3º A Dcha. (Madrid) 1.2.- Relación de puestos

Más detalles

Cine, floricultura, viajar, música, leer, escribir, caminar, correr.

Cine, floricultura, viajar, música, leer, escribir, caminar, correr. Teléfono: 777 257-1390 E- Mail: sosa01_j@yahoo.com.mx Cine, floricultura, viajar, música, leer, escribir, caminar, correr. 2014 2011 2011-2013 2008-2009 1995-1996 1992-1993 1988-1993 INSTITUTO NACIONAL

Más detalles

CURRICULUM VITAE (Abreviado) Adolfo de los Santos Sánchez-Barbudo

CURRICULUM VITAE (Abreviado) Adolfo de los Santos Sánchez-Barbudo CURRICULUM VITAE (Abreviado) Adolfo de los Santos Sánchez-Barbudo FORMACIÓN ACADÉMICA Y TÍTULOS: A) TITULO DE LICENCIADO EN MEDICINA Y CIRUGIA: Por la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre completo: Alejandra Escobedo Ríos. 2009 2011 Universidad Autónoma de Durango en Gómez Palacio.

CURRICULUM VITAE. Nombre completo: Alejandra Escobedo Ríos. 2009 2011 Universidad Autónoma de Durango en Gómez Palacio. DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE Nombre completo: Alejandra Escobedo Ríos EDUCACIÓN 2009 2011 Universidad Autónoma de Durango en Gómez Palacio. PASANTE DE MAESTRÍA EN PSICOLOGIA CLINICA Y PSICOTERAPIA

Más detalles

Mtra. Leonor Marisela Ortega Domínguez Docente de la UABC. mariselaortega53@yahoo.com.mx. Currículo Vitae LEONOR MARISELA ORTEGA DOMINGUEZ.

Mtra. Leonor Marisela Ortega Domínguez Docente de la UABC. mariselaortega53@yahoo.com.mx. Currículo Vitae LEONOR MARISELA ORTEGA DOMINGUEZ. Currículo Vitae LEONOR MARISELA ORTEGA DOMINGUEZ. Febrero 2011 1 CURRICULUM VITAE. Datos Personales: (Anexo 1) Nombre: Leonor Marisela Ortega Domínguez Dirección: Lago Baljash 731 Jardines del Lago. Mexicali

Más detalles

CURRICULUM VITAE. MC. CLAUDIA CANOBBIO ROJAS Correo: c_canobbio@hotmail.com Celular : (667) 2-34-27-68 Teléfono particular: 7-12-79-65

CURRICULUM VITAE. MC. CLAUDIA CANOBBIO ROJAS Correo: c_canobbio@hotmail.com Celular : (667) 2-34-27-68 Teléfono particular: 7-12-79-65 CURRICULUM VITAE MC. CLAUDIA CANOBBIO ROJAS Correo: c_canobbio@hotmail.com Celular : (667) 2-34-27-68 Teléfono particular: 7-12-79-65 GRADOS ACADÉMICOS Maestría en Estudios de Estados Unidos y Canadá.

Más detalles

Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Licenciatura en Psicología

Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Licenciatura en Psicología Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades Licenciatura en Psicología 02-2012 1. Descripción de la carrera Licenciatura en Psicología El tema de estudio de la Psicología es la acción humana individual

Más detalles

TECNICO PROFESIONAL EN PSICOLOGIA CLINICA APLICADA A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA

TECNICO PROFESIONAL EN PSICOLOGIA CLINICA APLICADA A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA TECNICO PROFESIONAL EN PSICOLOGIA CLINICA APLICADA A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA Modalidad:Distancia Duración:300 horas Objetivos: El alumno podrá sentar las bases que permitan las evaluación, diagnóstico

Más detalles

Fortalecimiento del Mecanismo encargado de la supervisión de la aplicación de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad;

Fortalecimiento del Mecanismo encargado de la supervisión de la aplicación de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad; COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS DE BAJA CALIFORNIA. INFORMACIÓN CURRICULAR PARA SU PUBLICACIÓN CONFORME A LA FRACCIÓN III, ARTÍCULO 11 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Más detalles

Currículo 2014. Mª Fernanda Sánchez Campos Psicóloga

Currículo 2014. Mª Fernanda Sánchez Campos Psicóloga Psicóloga DATOS PERSONALES NOMBRE: PROVINCIA: Málaga DNI: 33354994A DIRECCIÓN: Plaza Valentín Ortigosa, 1, piso 7ª-A2 Málaga 29004 TELEFONO: (952) 24 63 14-615091399 DIRECCIÓN LABORAL: Centro Andaluz de

Más detalles

INFORMACIÓN CURRICULAR: Irma Martínez Manríquez (Mexicali, Baja California) realizó sus estudios de Licenciatura en Ciencias Sociales en Guadalajara, Jalisco, Licenciatura en educación en la Universidad

Más detalles

MAPA CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA PLAN 2010

MAPA CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA PLAN 2010 Clave: PSI1205 Clave: PSI2223 Clave: INV1201 Clave: MAT2253 Clave: INV2210 Clave: INV2211 Clave: INT2298 Clave: PSI2240 Introducción a la psicología Entrenamiento asertivo Semipresencial Métodos de investigación

Más detalles

VIOLETA AURORA HERNÁNDEZ ALVAREZ

VIOLETA AURORA HERNÁNDEZ ALVAREZ VIOLETA AURORA HERNÁNDEZ ALVAREZ MOVIL: (044) 246 47 69635 E-MAIL: vio_a7@hotmail.com violetah_ a@hotmail.com II. HISTORIAL ACADÉMICO Preparatoria: Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios

Más detalles

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS

GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS GRANDES LÍDERES Y MEJORES PERSONAS CONSULTORIO CLÍNICA UNIVERSITARIA DIVISIÓN DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS A ENCONTRAR EL SENTIDO DE SU VIDA? L I C E N C I A T U R A PSICOPEDAGOGÍA

Más detalles

TALLER DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES

TALLER DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES TALLER DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES Propuesta de sesiones para el mes de octubre OBJETIVO GENERAL Los participantes conocerán el Marco Jurídico de los Derechos Humanos de las Mujeres en México y reflexionarán

Más detalles

programa de postgrado en formacíon clínica

programa de postgrado en formacíon clínica programa de postgrado en formacíon clínica programa de postgrado en formación clínica la escuela de psicología de la universidad adolfo ibáñez te invita a participar de este programa pensado especialmente

Más detalles

IV. Estudios de postgrado: Pasante de la Maestría en Derecho Electoral. Universidad Autónoma España de Durango.

IV. Estudios de postgrado: Pasante de la Maestría en Derecho Electoral. Universidad Autónoma España de Durango. SÍNTESIS CURRICULAR Antonio Leonel Ayala Valdez Puesto: Coordinador de Capacitación y de Cultura de la Transparencia Aquiles Serdán # 509 oriente Zona Centro C.P. 34000 Durango, Dgo. Tel. (618) 8117712

Más detalles

CURRICULUM VITAE. JUAN FRANCISCO HERNÁNDEZ AYALA Lugar de nacimiento: El Fuerte, Sinaloa, México Fecha de nacimiento: 23 de septiembre de 1972

CURRICULUM VITAE. JUAN FRANCISCO HERNÁNDEZ AYALA Lugar de nacimiento: El Fuerte, Sinaloa, México Fecha de nacimiento: 23 de septiembre de 1972 CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES Nombre: JUAN FRANCISCO HERNÁNDEZ AYALA Lugar de nacimiento: El Fuerte, Sinaloa, México Fecha de nacimiento: 23 de septiembre de 1972 Estado civil: casado Edad: 39 años

Más detalles

Currículo Vitae. Domicilio: San Antonio de Coronado, Urbanización La Amistad, 25 m oeste, 125 m sur de la pulpería La Asturiana

Currículo Vitae. Domicilio: San Antonio de Coronado, Urbanización La Amistad, 25 m oeste, 125 m sur de la pulpería La Asturiana Currículo Vitae Datos personales Nombre y apellidos: Tatiana María Blanco Alvarez Número de Cédula: 1-1364 -0547 Fecha de Nacimiento: 19 de agosto de 1988 Domicilio: San Antonio de Coronado, Urbanización

Más detalles

CURRICULUM VITAE. ENERO DICIEMBRE 2010 DIPLOMADO DE ABORDAJE PSICOSOCIAL DE LA VIOLENCIA FAMILIAR. UAEM.

CURRICULUM VITAE. ENERO DICIEMBRE 2010 DIPLOMADO DE ABORDAJE PSICOSOCIAL DE LA VIOLENCIA FAMILIAR. UAEM. CURRICULUM VITAE. GENERALES: NOMBRE: ROSALBA MAYO SANTIAGO. EDAD: 37 AÑOS FECHA DE NACIMIENTO: 17 DE JUNIO 1974. ESTADO CIVIL: CASADA PROFESION: LIC. EN PSICOLOGIA- TANATOLOGA. CEDULA PROFESIONAL: 3011594

Más detalles

A.- Laborales PARÁMETROS PARA LA CALIFICACIÓN CURRICULAR. puntos / año. Máximo 2 instituciones públicas. 5 años

A.- Laborales PARÁMETROS PARA LA CALIFICACIÓN CURRICULAR. puntos / año. Máximo 2 instituciones públicas. 5 años PARÁMETROS PARA LA CALIFICACIÓN CURRICULAR A.- Laborales puntos / año. Máximo 2 instituciones públicas 5 años 1.- Por cada año como anestesiólogo laborando en una Institución pública de Salud del país.

Más detalles

Maestría. Terapia Familiar

Maestría. Terapia Familiar Maestría Terapia Familiar OBJETIVO DEL PROGRAMA: La Maestría en Terapia Familiar busca formar terapeutas que contribuyan a la construcción de relaciones familiares y personales más saludables, que sean

Más detalles

LICENCIATURA/ PSICOLOGÍA CLÍNICA

LICENCIATURA/ PSICOLOGÍA CLÍNICA LICENCIATURA/ PSICOLOGÍA CLÍNICA Profesionistas capacitados que intentan comprender, prevenir y aliviar las tensiones o trastornos psicológicos. ESTARÁS DOTADO de conocimientos tales como: "SÓLO LA PROPIA

Más detalles

LICENCIATURA EN CIENCIAS Y TÉCNICAS DE LA EDUCACIÓN

LICENCIATURA EN CIENCIAS Y TÉCNICAS DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN CIENCIAS Y TÉCNICAS DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN CIENCIAS Y TÉCNICAS DE LA EDUCACIÓN Es un programa de calidad, altamente flexible y semiescolarizado que tiene como objetivo la formación

Más detalles

GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO. 1994-1995 Universidad de Nuevo México. País: Estados Unidos Escuela de Administración Pública

GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO. 1994-1995 Universidad de Nuevo México. País: Estados Unidos Escuela de Administración Pública GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO ESCOLARIDAD 2002-2005 Colegio de la Frontera Norte Tijuana, B. C. Grado de Doctor en Ciencias Sociales Aplicadas, obtenido el 19 de abril del 2006, con la Tesis La Política

Más detalles

Más de 15 años formando especialistas que contribuyen a la armonía familiar.

Más de 15 años formando especialistas que contribuyen a la armonía familiar. Es una Institución Educativa y de investigación a nivel posgrado dedicada al entrenamiento y actualización de profesionales en diversos temas relacionados con el comportamiento humano y su atención especializada.

Más detalles

Estancia Académica Clínica del Lenguaje. Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía Manuel Velasco Suárez. Abril Agosto, 2010

Estancia Académica Clínica del Lenguaje. Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía Manuel Velasco Suárez. Abril Agosto, 2010 Datos Personales Gabriel Martin Villeda Villafaña. Calle Rayón 106. Depto. 8. Col. Centro. Texcoco. Edo de Méx. (01) 59521105 ext. 19012 trabajo. 55 27 11 35 31 celular. 28 años Cédula Profesional: 5625804.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Augusto Marcelo Allemand Psicólogo Social Acompañante Terapéutico Asistente en Psicomotricidad

CURRICULUM VITAE. Augusto Marcelo Allemand Psicólogo Social Acompañante Terapéutico Asistente en Psicomotricidad CURRICULUM VITAE Augusto Marcelo Allemand Psicólogo Social Acompañante Terapéutico Asistente en Psicomotricidad Buenos Aires Año 2009 1 DNI: 16.209.891 Lugar y Fecha de Nacimiento: Buenos Aires, 9-5-1963

Más detalles

CURRICULUM VITAE PILAR ROMERO

CURRICULUM VITAE PILAR ROMERO CURRICULUM VITAE PILAR ROMERO Licenciatura en PSICOLOGIA (especialidad Psicología Clínica) en Diciembre de 2005 en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Máster de Psicoterapia y Psicología

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: Olga Alicia Gutiérrez Coronado. Licenciado en Trabajo Social ESCOLARIDAD:

CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: Olga Alicia Gutiérrez Coronado. Licenciado en Trabajo Social ESCOLARIDAD: CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: Nombre: Lugar de Nacimiento: Ocupación: Olga Alicia Gutiérrez Coronado Hermosillo, Sonora Licenciado en Trabajo Social ESCOLARIDAD: Técnico Profesional. Escuela de Trabajo

Más detalles

Especialista en Argumentación Jurídica. Universidad de Alicante, España.

Especialista en Argumentación Jurídica. Universidad de Alicante, España. JOSÉ DE JESÚS IBARRA CÁRDENAS CURRÍCULUM VÍTAE Enero 2012 I. FORMACIÓN ACADÉMICA. POSTGRADO. POSTGRADO. PROFESIONAL. ESPECIALIDAD. DIPLOMADOS. Doctor en Derecho Público y Método Jurídico. Universidad de

Más detalles

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES Maestría en Actividad Física CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES CEPES Presentación La actividad física es un factor de suma importancia para mantener la calidad de vida y la salud de las personas

Más detalles

CURRICULUM VITAE MARIA CARMEN ALVAREZ LOZANO NERVO TELEFONO OFICIAL: 235-5-54-06 C.P. 63300 ULTIMOS ESTUDIOS LICENCIADA EN PSICOLOGIA

CURRICULUM VITAE MARIA CARMEN ALVAREZ LOZANO NERVO TELEFONO OFICIAL: 235-5-54-06 C.P. 63300 ULTIMOS ESTUDIOS LICENCIADA EN PSICOLOGIA CURRICULUM VITAE NOMBRE: MARIA CARMEN ALVAREZ LOZANO DOMICILIO OFICIAL: NERVO VERACRUZ S/N COL. AMADO TELEFONO OFICIAL: 235-5-54-06 C.P. 63300 ULTIMOS ESTUDIOS PROFESION LICENCIADA EN PSICOLOGIA II.- ESTUDIOS

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Miembro activo del COLEGIO DE MATEMATICOS DEL PERÚ (COMAP 1224) DIPLOMADO EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

CURRICULUM VITAE. Miembro activo del COLEGIO DE MATEMATICOS DEL PERÚ (COMAP 1224) DIPLOMADO EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES: 1.1. Apellidos : CHALCO SUÁREZ 1.2. Nombres : JESSICA ELIZABETH 1.3. Fecha de Nacimiento : 16 / 05 / 77 1.4. Lugar de Nacimiento : PALPA - ICA 1.5. DNI : 24003222

Más detalles

INVESTIGACIONES 1. Estudio de conocimientos sobre Anemia Falciforme en el Corregimiento de Monagrillo, Herrera, noviembre de 1983.

INVESTIGACIONES 1. Estudio de conocimientos sobre Anemia Falciforme en el Corregimiento de Monagrillo, Herrera, noviembre de 1983. DATOS PERSONALES: CURRICULUM VITAE RESUMIDO Carmen Maria Flores V. de Bishop Lugar de Nacimiento: Chitré Herrera Cédula: 6-53-46 Correo Electrónico: bishopcarmen@hotmail.com, bishopcarmen@yahoo.com Teléfono:

Más detalles

MAESTRÍA EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Facultad de Psicología PRÁCTICA CLINICA HOSPITALARIA III

MAESTRÍA EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Facultad de Psicología PRÁCTICA CLINICA HOSPITALARIA III MAESTRÍA EN PSICOLOGÍA CLÍNICA Facultad de Psicología PS10-4 PS11-1 PS12-1 PRÁCTICA CLINICA HOSPITALARIA I PRÁCTICA CLINICA HOSPITALARIA II PRÁCTICA CLINICA HOSPITALARIA III El profesional en Psicología

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Licenciado en Derecho, por la Facultad de Derecho de la UABC. 1983. Tesis: Fusión de sociedades mercantiles en el derecho mexicano.

CURRICULUM VITAE. Licenciado en Derecho, por la Facultad de Derecho de la UABC. 1983. Tesis: Fusión de sociedades mercantiles en el derecho mexicano. CURRICULUM VITAE I.- GENERALES. NOMBRE: Ricardo Dagnino Moreno. NACIONALIDAD: Mexicana. FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de Noviembre de 1959, en La Brecha, Municipio de Guasave, Sinaloa. ESTADO CIVIL:

Más detalles

UNIVERSIDAD INSURGENTES LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA DEPORTIVA MODALIDAD ESCOLARIZADA. PLANTEL LEÓN R.V.O.E: en trámite

UNIVERSIDAD INSURGENTES LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA DEPORTIVA MODALIDAD ESCOLARIZADA. PLANTEL LEÓN R.V.O.E: en trámite UNIVERSIDAD INSURGENTES LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA DEPORTIVA MODALIDAD ESCOLARIZADA PLANTEL LEÓN R.V.O.E: en trámite MISIÓN Contribuir al desarrollo académico de nuestros estudiantes, para el logro de su

Más detalles

1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo.

1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo. CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES: 1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.2. Nacionalidad: peruana. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo. 1.4. Grados obtenidos:

Más detalles

927237872 610839314 Mariagonzalezbarroso@gmail.com

927237872 610839314 Mariagonzalezbarroso@gmail.com María González Barroso Avda./ Ruta de la Plata 32 5ºA 10.001 Cáceres 927237872 610839314 Mariagonzalezbarroso@gmail.com Mi formación inicial es de Trabajo Social y Antropología Social y Cultural. Tras

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Iniciado el periodo de investigación en el programa de doctorado, anteriormente citado.

CURRICULUM VITAE. Iniciado el periodo de investigación en el programa de doctorado, anteriormente citado. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre y Apellidos: Mª Dolores Botía Pérez DNI. : 22006423 T Teléfono: 605046724 E-mail: loli.botias@salesianos.edu maria_dolores.botia@uch.ceu.es FORMACIÓN ACADÉMICA:

Más detalles

Mtro. Andrés Miranda Guerrero

Mtro. Andrés Miranda Guerrero Mtro. Andrés Miranda Guerrero Vocal Tel. (662) 213-15-43, 212-43-08 SIN COSTO: 01 800 701 65 66 andresmiranda@transparenciasonora.org Formación Académica Educación Superior 2012 Profesionista certificado

Más detalles

CUESTIONARIO PARA EGRESADOS DE LA

CUESTIONARIO PARA EGRESADOS DE LA CUESTIONARIO PARA EGRESADOS DE LA MAESTRIA EN COMUNICACIÓN Y CULTURA DIGITAL El objetivo de este cuestionario es establecer contacto con los egresados de la Maestría en Comunicación y Cultura Digital,

Más detalles

Dr. Oscar Felipe García

Dr. Oscar Felipe García Dr. Oscar Felipe García FORMACIÓN ACADÉMICA Universidad de Guadalajara: Doctorando en Sistemas y Ambientes Educativos. Universidad Miguel Hernández, España: Maestría en Drogodependencias. Universidad de

Más detalles

.Licenciada en Psicología.Universidad Complutense de Madrid y C.U. San Pablo C.E.U. (1986).

.Licenciada en Psicología.Universidad Complutense de Madrid y C.U. San Pablo C.E.U. (1986). ARANCHA VIDAURRE Formación Académica.Nacida en 1963 en Madrid..Licenciada en Psicología.Universidad Complutense de Madrid y C.U. San Pablo C.E.U. (1986).. Colegio oficial de Psicólogos, número: M-14490..Especialidad

Más detalles

PSYFOS CENTRO DE PSICOTERAPIA Y FORMACIÓN SISTÉMICA. [Antiguo CPFS Cruz del Campo] 954 572 926 www.psyfos.es nuriahervasj@gmail.

PSYFOS CENTRO DE PSICOTERAPIA Y FORMACIÓN SISTÉMICA. [Antiguo CPFS Cruz del Campo] 954 572 926 www.psyfos.es nuriahervasj@gmail. CENTRO DE PSICOTERAPIA Y FORMACIÓN SISTÉMICA PSYFOS [Antiguo CPFS Cruz del Campo] Av. Cruz del Campo, 10. Sevilla 41005 954 572 926 www.psyfos.es nuriahervasj@gmail.com Programa Avalado por la Federación

Más detalles

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES Doctorado en Proyectos CEPES CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES Presentación CEPES ofrece a la sociedad sólida formación científica y profesional para alcanzar el más alto grado académico: Doctor

Más detalles

2004 Licenciada en PSICOLOGÍA (Fin de Carrera Psicología Clínica) (U.N.E.D.)

2004 Licenciada en PSICOLOGÍA (Fin de Carrera Psicología Clínica) (U.N.E.D.) Dirección: C/Favila nº 3 3º C. 33013, Oviedo (Principado de Asturias) Teléfono: 98 27 64 11 Fax: 98 567 80 91 Móvil: 653 888 518 E-mail: angelika@cop.es // angelikarogar63@gmail.com Fecha de nacimiento:

Más detalles

Curriculum Vitae. GOAR670819MYNNSB00 IMSS: 84916711652 Número de Identificación Oficial: Instituto Tecnológico de Mérida (Mérida Yuc) 1992-1993

Curriculum Vitae. GOAR670819MYNNSB00 IMSS: 84916711652 Número de Identificación Oficial: Instituto Tecnológico de Mérida (Mérida Yuc) 1992-1993 Curriculum Vitae Nombre: RUBY ASUNCIÓN GONZÁLEZ ASCENCIO Titulo: Licenciada en Administración de Empresas con Maestría en Administración Dirección: Calle 30 No. 110 x 35 y 37 C.P. 24100 Col. Centro Cd.

Más detalles

Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección de Psicología) por la Universidad de la Laguna, en junio de 1987.

Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección de Psicología) por la Universidad de la Laguna, en junio de 1987. DATOS PERSONALES Apellidos y Nombre: RODRIGUEZ HERNANDEZ, ANTONIO FRANCISCO Teléfono: 922-319699. Correo electrónico: antrodri@ull.es Domicilio profesional: C/. HERACLIO SÁNCHEZ, s/n. CENTRO SUPERIOR DE

Más detalles

SÍNTESIS DEL CURRICULUM VITAE

SÍNTESIS DEL CURRICULUM VITAE SÍNTESIS DEL CURRICULUM VITAE NOMBRE: Katia María Pérez Pacheco LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Pinar del Río, Cuba, 23/08/69. ESTADO CIVIL: Casada NACIONALIDAD: Cubana TITULO (S): Licenciada en Psicología.

Más detalles

CURRICULUM VITAE : AV. LA MAR 371 - DPTO 405 MIRAFLORES TELÉFONO : 441-0818 - 9 9941 5842.

CURRICULUM VITAE : AV. LA MAR 371 - DPTO 405 MIRAFLORES TELÉFONO : 441-0818 - 9 9941 5842. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: NOMBRES : VICTOR ADOLFO APELLIDOS : ESPINOZA CATTER DNI : 07827447 RUC 10078274471 ESTADO CIVIL : CASADO DOMICILIO : AV. LA MAR 371 - DPTO 405 MIRAFLORES TELÉFONO : 441-0818

Más detalles

MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA

MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA INTRODUCCIÓN La Universidad Da Vinci de Guatemala se propone formar líderes apasionados por la búsqueda de la verdad, por medio de la investigación, el aporte a la solución de problemas nacionales y de

Más detalles

María del Carmen De la Luz Lanzagorta

María del Carmen De la Luz Lanzagorta María del Carmen De la Luz Lanzagorta CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Domicilio Particular: Ticumán 30 B Conjunto Habitacional Momoxpan, 2a. Sección. San Pedro Cholula, Pue Teléfono particular: 284-79-25

Más detalles

Maestría en Resolución de Conflictos y Mediación

Maestría en Resolución de Conflictos y Mediación Maestría en Resolución de Conflictos y Mediación CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES CEPES Presentación La Maestría en Resolución de Conflictos y Mediación se enmarca dentro de la perspectiva de

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dra. Susana Mirta Rossin

CURRICULUM VITAE. Dra. Susana Mirta Rossin CURRICULUM VITAE Dra. Susana Mirta Rossin ESTUDIO JURIDICO Y DE ORIENTACIÓN Y MEDIACION FAMILIAR Av. San Martín 5610 - Capital Federal (C1417DTQ) T.E./FAX: 4502-9255 / 4501-0141 E-mail: susanarossin@yahoo.com.ar/estudiosusanarossin@yahoo.com.ar

Más detalles

Calle de la solidaridad 20, 2º A. Gijón. Teléfono móvil: 647629445 maria.pena.gutierrez@gmail.com

Calle de la solidaridad 20, 2º A. Gijón. Teléfono móvil: 647629445 maria.pena.gutierrez@gmail.com Información personal Nombre y apellidos: María Soledad Peña Gutiérrez. Fecha y lugar de nacimiento: 7 de Marzo de 1981. Santander. Estado civil: Soltera. Nacionalidad: Española Dirección: Calle de la solidaridad

Más detalles

MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx

MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx Licenciada en Derecho, egresada de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, titulada con la tesis Derogación del Juicio

Más detalles

TECNICATURA EN RECURSOS HUMANOS LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO

TECNICATURA EN RECURSOS HUMANOS LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO TECNICATURA EN RECURSOS HUMANOS LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO MÓDULO 1 LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO Y LA ORGANIZACIÓN. I) Generalidades sobre las personas y la empresa: Las personas, el trabajo y la organización.

Más detalles

Especialista en Entrevista Diagnóstica con Niños y Adolescentes + Psicología Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Especialista en Entrevista Diagnóstica con Niños y Adolescentes + Psicología Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Especialista en Entrevista Diagnóstica con Niños y Adolescentes + Psicología Infantil (Doble Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Entrevista Diagnóstica con Niños y Adolescentes

Más detalles

Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Trabajo Social. Consultoría y Asesoría de Proyectos

Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Trabajo Social. Consultoría y Asesoría de Proyectos Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Trabajo Social Consultoría y Asesoría de Proyectos Objetivo General Identificar diferentes opciones de intervención para el desarrollo del trabajo

Más detalles

EXPERTO EN MANEJO DEPROCESOS DE DUELO Y MALAS NOTICIAS. Profesorado: Manuel Nevado José González Guillermo Fouce

EXPERTO EN MANEJO DEPROCESOS DE DUELO Y MALAS NOTICIAS. Profesorado: Manuel Nevado José González Guillermo Fouce EXPERTO EN MANEJO DEPROCESOS DE DUELO Y MALAS NOTICIAS Profesorado: Manuel Nevado José González Guillermo Fouce CURSO DE EXPERTO EN DUELO PSICÓLOGOS SIN FRONTERAS MADRID 1.DESCRIPCIÓN En ninguna otra situación

Más detalles

SECUNDARIA Colegio Sto. Domingo de Guzmán. Guayaquil, 1971. Union City Community High School. Indiana EE.UU. 1972.

SECUNDARIA Colegio Sto. Domingo de Guzmán. Guayaquil, 1971. Union City Community High School. Indiana EE.UU. 1972. 1 `CURRICULUM VITAE Nombres Saadda Dolores Apellidos Fatuly Adum Fecha de nacimiento 24-12-53 Domicilio Ciudadela Los Parques, vía a Salinas. Teléfonos 2874719-099484779. E-mail profesorafatuly@hotmail.com

Más detalles

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR Licenciada en Derecho olimpia.hernandez@tjaen.gob.mx www.tjaen.gob.mx D A T O S G E N E R A L E S 1.1.- NOMBRE: OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR 1.2.-

Más detalles

1.Datos Personales. info@psicologodemadrid.org Web:

1.Datos Personales. info@psicologodemadrid.org Web: CURRICULUM VITAE 1.Datos Personales Lugar y fecha de nacimiento: Madrid, 8 de julio de 1983 Domicilio y residencia: Madrid Teléfono: 628 59 21 92 e-mail: info@psicologodemadrid.org Web: www.psicologodemadrid.org

Más detalles

Currículum Vitae Mtro. René Patrón Muñoz

Currículum Vitae Mtro. René Patrón Muñoz DATOS GENERALES EDAD: 37 Años. FECHA DE NACIMIENTO: 17 de Octubre de 1974. ESTADO CIVIL: RFC: CURP: Casado. PAMR741017BFA PAMR741017HTCTXN02 CEDULA PROFESIONAL: 3238392 ESTUDIOS REALIZADOS Certificado

Más detalles

CURRICULUM VITAE. - Diploma Superior en Criminología. Universidad Católica San Antonio de

CURRICULUM VITAE. - Diploma Superior en Criminología. Universidad Católica San Antonio de CURRICULUM VITAE Datos Personales. Nombre: Milagros Piedad. Apellidos: López Martínez. DNI: 53.144.594-N. Fecha de nacimiento: 6-12-1980. (Murcia). Dirección: C/ Rafael Alberti, Nº 15, 1º C, Murcia. Teléfono

Más detalles

Roberto de Jesús Mendoza de Elias

Roberto de Jesús Mendoza de Elias Roberto de Jesús Mendoza de Elias Información personal Estado civil: Casado Nacionalidad: Mexicana Fecha de Nacimiento: 18 de octubre de 1952 Lugar de nacimiento: México, D.F. Email: rmendoza@uacj.mx Idiomas

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Cristina Daneri. Psicóloga DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE. Cristina Daneri. Psicóloga DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE Cristina Daneri Psicóloga DATOS PERSONALES Fecha de Nacimiento: 29/05/1954. Estado Civil: casada. Nº de Matrícula del Título de Buenos Aires: 241416-1078 (convalidado en España) E-mail:crisdaneri@hotmail.com

Más detalles

Semblanza del Catedrático MAO Enrique Garza Olguín

Semblanza del Catedrático MAO Enrique Garza Olguín Semblanza del Catedrático MAO Enrique Garza Olguín Titulado en la carrera de Licenciado en Administración de Empresas, en la Universidad del Valle de México, campus Tlalpan, cuenta con el grado de Maestro

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007. Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño

CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007. Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007 I-DATOS PERSONALES Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño Profesión: Lic. en Administración Nacionalidad: Venezolana Cédula de Identidad: 9.158.626 Dirección de habitación:

Más detalles

Curriculum Vitae JOSE HUMBERTO SOTO IZAGUIRRE. 26 Años

Curriculum Vitae JOSE HUMBERTO SOTO IZAGUIRRE. 26 Años Curriculum Vitae 1. Datos personales: Nombre: JOSE HUMBERTO SOTO IZAGUIRRE Antigüedad en la Institución Nombramiento en la Institución Categoría: 26 Años PITC TITULAR B Dedicación: Extracurricular ( )

Más detalles

Versión Pública de la Solicitud de acceso a la Información con número de folio: 0443000001911

Versión Pública de la Solicitud de acceso a la Información con número de folio: 0443000001911 Versión Pública de la Solicitud de acceso a la Información con número de folio: 0443000001911 Currículo Datos personales Nombre: Flor López Martínez Cel: 044 55 12 89 30 75 Casa: 57 84 23 04 Correo electrónico:

Más detalles

LIC. ANA LUISA CALDERÓN CASTILLO

LIC. ANA LUISA CALDERÓN CASTILLO DOMICILIO C. Universidad de Frankfurt No. 8501 Col. Lomas Universidad TELEFONO Celular: (614) 243 60 46 Correo Electrónico: xaelly66@yahoo.com acalderon@uach.mx OBJETIVO Proporcionar antecedentes de formación

Más detalles

Ejemplo: Componentes del Proceso: Redes de Apoyo

Ejemplo: Componentes del Proceso: Redes de Apoyo Ejemplo: Componentes del Proceso: Redes de Apoyo El conjunto de organizaciones y/o personas naturales que prestan Servicios de Apoyo al establecimiento educacional dirigidos al logro de metas institucionales,

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Jorge Luis Guerrero Martínez. Lugar de nacimiento: San Marcos, Guerrero. E-mail: jguerrero@upeg.edu.mx Teléfono: (01) 733 102 9962 Ext. 117. FORMACIÓN ACADÉMICA

Más detalles

Duración 4 Años (a la fecha: Marzo de 2012) Tipo de empresa o sector Institución Educativa de Educación Superior.

Duración 4 Años (a la fecha: Marzo de 2012) Tipo de empresa o sector Institución Educativa de Educación Superior. I. INFORMACIÓN PERSONAL Nombre Correo electrónico CURP RFC VALDEZ JUÁREZ LUIS ENRIQUE levaldez@itson.edu.mx VAJL710405HSRLRS04 VAJL710405UI0 II. EDUCACIÓN, ESPECIALIZACIÓN Y FORMACIÓN Fechas Nombre de

Más detalles

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991.

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Curriculum Vitae Datos Personales Nombre: Diego León Zavala Preparación Académica Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Examen recepcional año 1992: Tema de

Más detalles

Currículum Vitae Dr. Emiliano Lozano Cruz

Currículum Vitae Dr. Emiliano Lozano Cruz DATOS GENERALES NOMBRE: EDAD: EMILIANO LOZANO CRUZ. 52 AÑOS. FECHA DE NACIMIENTO: 30 DE JUNIO DE 1960. LUGAR DE NACIMIENTO: LLANO GRANDE, MUNICIPIO DE FLORENCIO VILLARREAL, GRO. ESTADO CIVIL: PROFESIÓN:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Actividades 2006 2008 (1ª. de dos partes)

CURRICULUM VITAE. Actividades 2006 2008 (1ª. de dos partes) CURRICULUM VITAE. Actividades 2006 2008 (1ª. de dos partes) DATOS PERSONALES: Javier Domínguez Galicia. PROFESION: Lic. en Biblioteconomía. EGRESADO DE: S.E.P. Escuela Nacional de Biblioteconomía y Archivonomía.

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1. FORMACIÓN PROFESIONAL Y GRADOS ACADEMICOS

CURRICULUM VITAE 1. FORMACIÓN PROFESIONAL Y GRADOS ACADEMICOS CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Guillely Márquez Bourne E-mail: guillelym@hotmail.com 1. FORMACIÓN PROFESIONAL Y GRADOS ACADEMICOS 1.1 Escolaridad Grado de Maestría Institución: Universidad del

Más detalles

Diplomado en Evaluación Psicológica: diseño, aplicación e interpretación contextual de pruebas Psicológicas

Diplomado en Evaluación Psicológica: diseño, aplicación e interpretación contextual de pruebas Psicológicas FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS Programa de Psicología Laboratorio Interdisciplinar de Análisis Psicosocial Introducción Justificación Objetivos Contenido A quién va dirigido Metodología Inversión

Más detalles

CURSO ABORDAJE DE EXPERIENCIAS TRAUMÁTICAS INFANTILES EN CONTEXTOS DE VIOLENCIA. Antofagasta 15, 16 y 17 de enero 2014 ORGANIZA PATROCINA

CURSO ABORDAJE DE EXPERIENCIAS TRAUMÁTICAS INFANTILES EN CONTEXTOS DE VIOLENCIA. Antofagasta 15, 16 y 17 de enero 2014 ORGANIZA PATROCINA ABORDAJE DE EXPERIENCIAS TRAUMÁTICAS INFANTILES EN CONTEXTOS DE VIOLENCIA Antofagasta 15, 16 y 17 de enero 2014 ORGANIZA PATROCINA Antofagasta 15, 16 y 17 de enero 2014 PRESENTACIÓN La presente propuesta

Más detalles

Tutor en línea del Taller para el ingreso a las modalidades a distancia de la BUAP, para la convocatoria 2012

Tutor en línea del Taller para el ingreso a las modalidades a distancia de la BUAP, para la convocatoria 2012 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre: Jiménez Bedolla Jazmín Cel. 2225171843 Correo electrónico: jazmin.jimenez@correo.buap.mx, jazjibe@gmail.com Sexo: Femenino Lugar de residencia: Puebla, Pue. Fecha

Más detalles

ZONA NOROESTE FORMULARIO PARA PARTICIPAR EN EL CERTAMEN PROFESOR DISTINGUIDO

ZONA NOROESTE FORMULARIO PARA PARTICIPAR EN EL CERTAMEN PROFESOR DISTINGUIDO FORMULARIO PARA PARTICIPAR EN EL CERTAMEN PROFESOR DISTINGUIDO No. ANEXO I.- INFORMACION GENERAL FECHA: 1. NOMBRE: _ 2. DOMICILIO PARTICULAR: _ 3. TELEFONO PARTICULAR: _ 4. DOMICILIO PROFESIONAL: _ 5.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. : Los Sacerdotes 02011. Santa Elena de Maipo. Ciudad

CURRICULUM VITAE. : Los Sacerdotes 02011. Santa Elena de Maipo. Ciudad CURRICULUM VITAE I. ANTECEDENTES PERSONALES Nombres : Lilian Olimpia Apellidos : Sanhueza Diaz Fecha de nacimiento : 22 de marzo de 1975 Cédula de identidad : 12.920.619-5 Estado civil : Casada Nacionalidad

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS CONFERENCIAS Y TALLERES

PORTAFOLIO DE SERVICIOS CONFERENCIAS Y TALLERES PORTAFOLIO DE SERVICIOS CONFERENCIAS Y TALLERES Bienvenidos al Centro Vida y Familia Ana Simó www.centrovidayfamilia.com PRESENTACIÓN Nos dirigimos a ustedes en la oportunidad de extenderles un cordial

Más detalles

Marta Albaladejo Mur Coaching Sistémico Transaccional MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN

Marta Albaladejo Mur Coaching Sistémico Transaccional MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN Mur MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN FORMACIÓN EN COACHING La formación que presentamos es muy práctica y está orientada a obtener resultados verificables. Hace 40 que el coaching está demostrando ser eficaz

Más detalles