Cómo mejorar la Gestión de RR.HH. con Excel

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cómo mejorar la Gestión de RR.HH. con Excel"

Transcripción

1 CURSO PRÁCTICO A DISTANCIA (e-learning): Cóm mejrar la Gestión de RR.HH. cn Excel Optimice su trabaj en Hjas de Cálcul y diseñe Plantillas específicas para sus funcines habituales: Reclutamient y Selección de candidats, Evaluación del Desempeñ, Revisines Salariales, Planificación y Cntrl de Accines Frmativas, Infrmes de Actividad, Cntrl de Gasts en la Intranet, Imprtación de Fichers, Cnfidencialidad y Prtección de Dats. Rentabilidad asegurada al incrementar la prductividad de sus tareas. INICIO: 1 de ctubre de 2009 DURACIÓN: Un mes (30 h.) Mdalidad: e-learning

2 REALIZANDO ESTE CURSO PODRÁ Ahrrar tiemp, recurss y ganar eficacia utilizand las grandes ventajas que frece la herramienta Excel en las funcines habituales de recurss humans. Gestinar grandes vlúmenes de dats mediante listas, filtrs y tablas dinámicas para mejrar el reclutamient, la selección y la evaluación del desempeñ. Estandarizar ls prcess de las revisines salariales mediante las peracines cn rangs, matrices y nmbres, simuland increments diferentes escenaris, etc. Optimizar la planificación y cntrl de plantillas, accines frmativas, etc. mediante la creación de hjas acrdes a las necesidades de la empresa. Realizar presentacines avanzadas utilizand gráfics y frmats cndicinales, mejrand así ls infrmes de las actividades de recurss humans. Aprvechar las ventajas que tiene intercambiar dats entre Excel y trs prgramas: Outlk, Access las aplicacines de nóminas y RRHH que utilice su empresa. Gestinar la plantilla de gasts en la intranet a través de la publicación de las hjas de cálcul en la Web, permitiend el acces y us a las persnas autrizadas. Prteger dats cnfidenciales y evitar el brrad accidental mediante cntraseñas de librs, hjas y celdas. DIRIGIDO A Directres de Recurss Humans. Respnsables de Administración de Persnal/Nóminas. Técnics de Recurss Humans. Respnsables y Técnics de Frmación. Asesres Labrales. Y, en general, a ls prfesinales del área de Recurss Humans que deseen sacar el máxim prvech de la herramienta fimática Micrsft Excel para ptimizar su trabaj. Nta: Para sacar el máxim prvech se recmienda tener, al mens, cncimients a nivel básic/medi de Excel. También dispnible para persnal de sus Delegacines Internacinales. NUESTRO EXPERTO D. Jsé Luis Zaldívar Téllez. Cuenta cn una dilatada experiencia cm Respnsable de Cmunicación de diversas empresas en Méxic y España. Actualmente cmpagina sus servicis cm cnsultr de cmunicación cn su labr frmativa, impartiend seminaris y curss en diverss centrs de frmación de prestigi en temas de Recurss Humans y la herramienta Excel. Ha sid también mderadr y presentadr de prgramas de televisión. Licenciad en Cmunicación y Desarrll Organizacinal y Máster en Cmunicación de Institucines Públicas y Plíticas. Cnsultr Senir del Área de Cmunicación de Glbal Estrategias/Dems Grup. Dña. Carmen Sria Mndedeu. Licenciada en Pedaggía pr la Universidad Cmplutense de Madrid. Experta en aplicacines de las nuevas tecnlgías de frmación en las empresas. Crdinadra Académica de curss en mdalidad e-learning de Glbal Estrategias/Dems Grup. (Tds ls frmadres están cnfirmads. Pr causas ajenas a su vluntad, Glbal Estrategias/Dems Grup, se reserva la psibilidad de cambiar algun de ells pr tr igualmente cualificad).

3 METODOLOGÍA Nuestr mdel de frmación a distancia se basa en una acción tutrial cnstante. El alumn estudiará de acuerd a un plan de trabaj dnde se definirán tareas semanales que deberá realizar cn el apy del tutr y el crdinadr. Se pdrán realizar actividades de desarrll, cass práctics, cuestinaris de autcrrección, trabajs en grup, etc. A través del fr se pdrán frmular dudas, se darán rientacines y cnsejs, y se cmpartirán experiencias y cncimients. El crdinadr se encargará de dinamizar y fmentar la participación de tds ls alumns. Para un buen aprvechamient del curs, acnsejams cnectarse a diari días alterns, n bstante, el diseñ del cntenid permite un estudi independiente del rdenadr, a través del manual impres. Para el enví de actividades al mens será necesari cnectarse ds veces pr semana. FORMACIÓN IN COMPANY

4 PROGRAMA MÓDULO 1. CONOCER Y APLICAR LAS FUNCIONES DE EXCEL PARA LA BÚSQUEDA Y TRATAMIENTO DE DATOS DE RR.HH. Funcines Buscar y Cntar. Funcines Prmedi y Estadísticas. Funcines cndicinales. Funcines de text y fecha. Ejercicis de evaluación adaptads a las funcines de RR.HH. MÓDULO 2. OPERACIONES PARA TRABAJAR, ORDENAR Y ANALIZAR DATOS DE RR.HH. Operacines para rdenar dats, aplicación de filtrs y listas. Práctica: Reclutamient y Selección de candidats. Análisis de dats mediante tablas dinámicas. Práctica: Evaluación del desempeñ. Operacines cn rangs, nmbres y matrices. Práctica: Simuladr de revisión salarial. Creación de una matriz cm cnstante. MÓDULO 3. EXCEL COMO HERRAMIENTA EN LA CREACIÓN DE PRESENTACIONES AVANZADAS DE RR.HH. Tips de gráfics y su cnfiguración. Persnalización glbal del gráfic. Frmats cndicinales. Exprtación de gráfics y tablas a Wrd y PwerPint Práctica: Infrme de actividad de RR.HH. Intercambi de dats de hacia Excel. Elabración y publicación de hjas de Excel en frmat Web. Práctica: Plantilla de gasts en la Intranet. MÓDULO 4. RESTRICCIÓN Y Prtección de dats CONFIDENCIALES EN EXCEL. Prtcls básics de seguridad. Tips y niveles de prtección. Práctica: Prtección de librs y hjas cmpletas. Prtección de celdas aplicada a la creación de plantillas. Práctica: Plantilla para la planificación y cntrl de accines frmativas.

5 DURACIÓN El curs tiene una duración de 30 hras que se desarrllarán a l larg de un mes, cn la atención persnalizada del tutr y acces al Campus Virtual de Glbal Estrategias/Dems Grup. CONVOCATORIAS Inici: 1 de ctubre de ª cnvcatria: 19 de nviembre de 2009 Otras cnvcatrias: Cnsultar Infrmación útil en cas de Bnificación pr la Fundación Tripartita: Nuestrs curss a distancia (e-learning), sn bnificables cm Telefrmación. PRECIO 1er inscrit: % IVA Inscripcines Crprativas: 2º inscrit y restantes*: 25 % de descuent: % de IVA Este seminari cumple ls requisits para bnificarse un mínim de 225 pr alumn. Si l desea, le tramitams su bnificación de la Fundación Tripartita sin ningún tip de cste para su empresa Cnsúltens! *N acumulable cn trs descuents de Glbal Estrategias/Dems Grup. Esta cuta incluye: Manual de cntenids impres y acces al Campus Virtual de Glbal Estrategias / Dems Grup. Cancelacines: En cas de cancelación se retendrán ls siguientes prcentajes de la inscripción en cncept de gasts administrativs: Un 10% si se cmunica hasta cn 48 hras de antelación (except si el cliente decide emplear el imprte pagad para la asistencia a tr seminari) y el 100% si se cmunica después. Se permite sustituir al participante inscrit pr tra persna. Ventajas fiscales: el imprte de ls derechs de participación al seminari / curs es deducible fiscalmente en ls Impuests sbre la Renta y Sciedades. Adicinalmente, ls gasts de frmación de persnal dan derech a una deducción en la cuta del Impuest de Sciedades IRPF que grave dichs rendimients. La cuantía de deducción scila entre el 5% y el 10% de dich imprte. Imprtante: Una vez recibids ls dats de su inscripción le enviarems pr fax una cnfirmación y un recib - reserva. En cas de n recibirla en un plaz máxim de 48 hras, rgams se pnga en cntact cn nstrs.

6 BOLETÍN INSCRIPCIÓN TELÉFONO: Preguntar pr Silvia Martínez. POR FAX: Rellene el bletín de inscripción y envíel al fax: POR Envíens sus dats a: frmacin@glbalestrategias.es INSCRIPCIÓN AL CURSO: Cóm mejrar la Gestión de RR.HH. cn Excel CONVOCATORIA:... DATOS DE LOS ASISTENTES 1º Nmbre y apellids: Carg: 2º Nmbre y apellids: Carg: 3º Nmbre y apellids: Carg: Móvil: Móvil: Móvil: DATOS DE LA EMPRESA / INSTITUCIÓN Empresa: Cif: Actividad: Nº de empleads: Dirección: Prvincia: Pblación: C.P: Tlf: Fax: Respnsable que autriza inscripción: Carg: Fax: Resp. De Frmación: Cliente Glbal Premier: Dats Facturación*: * Si ls dats anterirmente indicads sn diferentes a ls dats de facturación y enví, pr favr, indíquens ls nuevs y la persna de cntact.

7 FORMAS DE PAGO Transferencia bancaria a Glbal Estrategias S.L., Nº CTA ; IBAN ES Cheque nminativ a nmbre de Glbal Estrategias S.L. remitid pr crre a: Gran Vía, 22 dup. - 4º izda Madrid En cumplimient de l dispuest en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Prtección de Dats de Carácter Persnal, se le infrma que sus dats persnales serán incluids en un ficher autmatizad titularidad de GLOBAL ESTRATEGIAS, S.L., siend la finalidad de dich tratamient la gestión del curs / seminari referid, así cm la remisión de infrmación de ls nuevs curss, seminaris, nuevs prducts de GLOBAL ESTRATEGIAS. Sus dats pdrán ser cedids a la empresa CURSO EXPRESS, S.A., sciedad integrante del Grup GLOBAL ESTRATEGIAS, para las finalidades antes indicadas. La cmunicación de sus dats se prduce a partir del mment en que usted facilita ls dats. Para el ejercici de sus derechs de acces, rectificación, cancelación y psición al tratamient, deberá realizar el enví de una petición escrita que deberá remitir, bien pr crre electrónic a frmacin@glbalestrategias.cm, bien a través de crre rdinari a la siguiente dirección: Calle Gran Vía, nº 22 dupl. 4º izq, 28013, Madrid. Marque la casilla si n desea que sus dats sean tratads para fines cmerciales. Marque la casilla si n desea que sus dats sean cedids a la empresa Curs Express.

Técnicas de Motivación, Supervisión y Desarrollo de Equipos Comerciales en Épocas de Crisis

Técnicas de Motivación, Supervisión y Desarrollo de Equipos Comerciales en Épocas de Crisis 2º TALLER PRÁCTICO: Técnicas de Mtivación, Supervisión y Desarrll de Equips Cmerciales Cnsiga en una sla jrnada, de la man de un de ls mejres directres cmerciales de España, sacar el máxim prvech de su

Más detalles

Facturación y Firma Electrónica: Ventajas y aplicación práctica en la empresa con la nueva normativa:

Facturación y Firma Electrónica: Ventajas y aplicación práctica en la empresa con la nueva normativa: SEMINARIO / TALLER PRÁCTICO: Facturación y Firma Electrónica: Ventajas y aplicación práctica en la empresa cn la nueva nrmativa: DIGITALIZACIÓN CERTIFICADA MEJORAS EN LA GESTIÓN LEGISLACIÓN SEGURIDAD COSTES

Más detalles

Extinción de Contratos Laborales

Extinción de Contratos Laborales Extinción de Cntrats Labrales TALLER PRÁCTICO DE RESOLUCIÓN DE DUDAS SOBRE: Extinción de Cntrats Labrales y Reestructuración de Plantillas en Tiemps de Crisis Cnzca en una jrnada las cuestines claves de

Más detalles

Uso Eficaz de Word, Powerpoint, Outlook e Internet.

Uso Eficaz de Word, Powerpoint, Outlook e Internet. Us Eficaz de Wrd, Pwerpint, Outlk e Internet. CURSO A DISTANCIA (e-learning): Us Eficaz de Wrd, Pwerpint, Outlk e Internet. Especialmente dirigid a Secretarias y Asistentes de Dirección Gestión eficaz

Más detalles

Normas Básicas de la Protección de Datos para el Personal de Apoyo y Primera Línea

Normas Básicas de la Protección de Datos para el Personal de Apoyo y Primera Línea SEMINARIO PRÁCTICO: Normas Básicas de la Protección de Datos para el Personal de Apoyo y MADRID, 5 de noviembre de 2009. BARCELONA, 19 de noviembre de 2009. OBJETIVO GENERAL Conocer las novedades que introduce

Más detalles

Técnicas Eficaces de Elaboración de Presupuestos, Control de Gestión y Reporting Adaptadas a la Nueva Contabilidad

Técnicas Eficaces de Elaboración de Presupuestos, Control de Gestión y Reporting Adaptadas a la Nueva Contabilidad SEMINARIO PRÁCTICO: Técnicas Eficaces de Elaboración de Presupuestos, Control de Gestión y Reporting Adaptadas a la Nueva Contabilidad Durante la jornada se desarrollarán casos prácticos para facilitar

Más detalles

Políticas Eficaces de Remuneración en la Empresa

Políticas Eficaces de Remuneración en la Empresa SEMINARIO PRÁCTICO Políticas Eficaces de Remuneración en la Empresa Incluye casos prácticos y experiencias reales que podrá aplicar en su desempeño profesional! BILBAO, 19 y 20 de octubre de 2009. Con

Más detalles

Cómo Realizar Contratos de Mantenimiento

Cómo Realizar Contratos de Mantenimiento SEMINARIO PRÁCTICO: Cómo Realizar Contratos de Mantenimiento Incluye más ejemplos y comentarios de Contratos de Mantenimiento de prestigiosas empresas españolas! BILBAO, 27 y 28 de octubre de 2009. Con

Más detalles

Cómo Implantar y Gestionar el Cuadro de Mando Integral de Recursos Humanos

Cómo Implantar y Gestionar el Cuadro de Mando Integral de Recursos Humanos Cóm Implantar y Gestinar el Cuadr de Mand Integral de Recurss Humans SEMINARIO PRÁCTICO: Cóm Implantar y Gestinar el Cuadr de Mand Integral de Recurss Humans Aprveche ls beneficis de este exits mdel de

Más detalles

Uso Eficaz de Excel para la Gestión y el Análisis Financiero

Uso Eficaz de Excel para la Gestión y el Análisis Financiero SEMINARIO PRÁCTICO: Uso Eficaz de Excel para la Gestión y el Análisis Financiero Tablas Dinámicas Operaciones Financieras Cálculos Automáticos Macros Fórmulas Análisis de Inversiones Gráficos e Informes

Más detalles

MADRID, 25 y 26 de marzo de 2009. Aulas de Formación de Global Estrategias BARCELONA, 1 y 2 de abril de 2009. Hotel Abba Sants

MADRID, 25 y 26 de marzo de 2009. Aulas de Formación de Global Estrategias BARCELONA, 1 y 2 de abril de 2009. Hotel Abba Sants CURSO PRÁCTICO DE DOS DÍAS: Actualización de la Cnslidación Cntable y Fiscal. Primer Cierre Cnslidad Adaptad al Nuev PGC e Impact de la Refrma del IS 2009 para Operacines Vinculadas. Cnslidación Cntable:

Más detalles

Atención Telefónica en Inglés

Atención Telefónica en Inglés TALLER PRÁCTICO INTENSIVO: Atención Telefónica en Inglés Cnsiga perder el mied a hablar pr teléfn en inglés y frecer una excelente imagen de su empresa. EXPRESIONES HABITUALES EN EMISIÓN Y RECEPCIÓN DE

Más detalles

Cómo Implantar y Gestionar el Cuadro de Mando Integral de Recursos Humanos

Cómo Implantar y Gestionar el Cuadro de Mando Integral de Recursos Humanos SEMINARIO PRÁCTICO: Cómo Implantar y Gestionar el Cuadro de Mando Integral de Recursos Incluye análisis de experiencias reales y resultados obtenidos en la implantación del CMI aplicado a Recursos, que

Más detalles

Estrategias Eficaces de Captación de Alumnos por Internet para el Sector Educativo

Estrategias Eficaces de Captación de Alumnos por Internet para el Sector Educativo CURSO PRÁCTICO A DISTANCIA (e-learning): Estrategias Eficaces de Captación de Alumnos por Internet para el Sector Aprenda en este curso cómo convertir su página Web en fuente de nuevos alumnos! WEB DEL

Más detalles

Gestión de la Formación Continua en las Empresas para Expertos 2009

Gestión de la Formación Continua en las Empresas para Expertos 2009 TALLER DE RESOLUCIÓN DE DUDAS AVANZADO: Gestión de la Formación Continua en las Empresas para Expertos 2009 Especialmente indicado para resolver todas las dudas y cuestiones originadas en la aplicación

Más detalles

Módulo formativo intervención en la atención sociosanitaria en instituciones (MF1018_2)

Módulo formativo intervención en la atención sociosanitaria en instituciones (MF1018_2) Módul frmativ intervención en la atención scisanitaria en institucines (MF1018_2) Módul frmativ intervención en la atención scisanitaria en institucines (MF1018_2) En Vértice Institute, cnscientes de la

Más detalles

Organización y Protocolo de Eventos Empresariales

Organización y Protocolo de Eventos Empresariales CURSO PRÁCTICO A DISTANCIA (e-learning): Organización y Protocolo de Eventos Empresariales CONVENCIONES CONGRESOS REUNIONES DE ALTO NIVEL RECEPCIONES OFICIALES COMIDAS DE EMPRESA ENCUENTROS JUNTAS CURSOS

Más detalles

REGISTRO S.A. 1983-2004 CURSOS DE FORMACION

REGISTRO S.A. 1983-2004 CURSOS DE FORMACION CURSOS DE FORMACION Curs de Excel Avanzad Objetivs: Este curs esta dirigid a usuaris cn experiencia básica en Excel. Al finalizar este curs sabrá manejar cn prfundidad tds ls cncimients de Excel. Temari:

Más detalles

INFORMÁTICA III: PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA BLOQUE COMPLEMENTARIO SOFTWARE: PRESENTACIONES CON DIAPOSITIVAS

INFORMÁTICA III: PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA BLOQUE COMPLEMENTARIO SOFTWARE: PRESENTACIONES CON DIAPOSITIVAS INFORMÁTICA III: PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA CURSO: 3 er NIVEL BLOQUE COMPLEMENTARIO SOFTWARE: PRESENTACIONES CON DIAPOSITIVAS Prfesr: David Gimen Clua INTRODUCCIÓN La finalidad de esta materia es cmpletar

Más detalles

Implantación de Sistemas de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales

Implantación de Sistemas de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales Implantación de Sistemas de Gestión de Prevención de Riesgs Labrales Edición - 2015 ÍNDICE 1. El Centr de Frmación de la AEC Mdalidades frmativas Áreas de frmación 2. La apuesta pr la frmación a distancia

Más detalles

Madrid, 8 de febrero de 2016. erente de Recursos Humanos A TODOS LOS CENTROS/ SERVICIOS/UNIDADES

Madrid, 8 de febrero de 2016. erente de Recursos Humanos A TODOS LOS CENTROS/ SERVICIOS/UNIDADES ) Le remit la cnvcatria de ls curss de frmación en infrmática nline, destinada al Persnal de Administración y Servicis, cn el rueg de que le dé la máxima difusión entre td el persnal adscrit a ese Centr/Servici/Unidad.

Más detalles

Contabilidad con el Nuevo PGC para Empresas Constructoras y de Promoción Inmobiliaria

Contabilidad con el Nuevo PGC para Empresas Constructoras y de Promoción Inmobiliaria SEMINARIO PRÁCTICO Contabilidad con el Nuevo PGC para Empresas Constructoras y de Promoción Inmobiliaria Conozca cómo afecta la Reforma Contable al sector Inmobiliario, con incidencia en las valoraciones

Más detalles

Cómo Desmaterializar la Documentación de la Empresa: El Valor Probatorio de los Documentos Electrónicos

Cómo Desmaterializar la Documentación de la Empresa: El Valor Probatorio de los Documentos Electrónicos SEMINARIO PRÁCTICO: Cómo Desmaterializar la Documentación de la Empresa: El Valor Probatorio de los Documentos Electrónicos Aproveche las interesantes subvenciones del PLAN AVANZA impulsado por el Gobierno,

Más detalles

Módulo Formativo:Inglés Profesional para Actividades Comerciales (MF1002_2)

Módulo Formativo:Inglés Profesional para Actividades Comerciales (MF1002_2) Módul Frmativ:Inglés Prfesinal para Actividades Cmerciales (MF1002_2) Presentación El Módul frmativ de Inglés prfesinal para actividades cmerciales -MF1002_2 permite btener una titulación para abrir las

Más detalles

Previsiones de Ventas con Excel

Previsiones de Ventas con Excel SEMINARIO PRÁCTICO. Previsiones de Ventas con Excel Los alumnos dispondrán de ordenador durante todo el seminario. MADRID, 2 de diciembre de 2009. OBJETIVO GENERAL Manejar las herramientas necesarias para

Más detalles

Curso de Excel 2007. Con la realización de este curso se pretende capacitar al alumno para poder realizar

Curso de Excel 2007. Con la realización de este curso se pretende capacitar al alumno para poder realizar Curs de Excel 2007 1. Objetivs Cn la realización de este curs se pretende capacitar al alumn para pder realizar peracines básicas en la hja de cálcul, así cm prepararla para pder imprimirla de manera crrecta

Más detalles

Certificado Profesional Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancias por carretera (TMVI0208)

Certificado Profesional Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancias por carretera (TMVI0208) Certificad Prfesinal Cnducción de vehículs pesads de transprte de mercancias pr carretera (TMVI0208) Certificad Prfesinal Cnducción de vehículs pesads de transprte de mercancias pr carretera (TMVI0208)

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos de Comerciales (MF1001_3)

Módulo Formativo:Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos de Comerciales (MF1001_3) Módul Frmativ:Gestión de la Fuerza de Ventas y Equips de Cmerciales (MF1001_3) Presentación El Módul Frmativ de Gestión de la fuerza de ventas y equips de cmerciales - MF1001_3 permite btener una titulación

Más detalles

Certificado Profesional Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancias por carretera (TMVI0208)

Certificado Profesional Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancias por carretera (TMVI0208) Certificad Prfesinal Cnducción de vehículs pesads de transprte de mercancias pr carretera (TMVI0208) Presentación El Certificad de Prfesinalidad de CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS PESADOS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

Más detalles

Módulo formativo: Ofimática (MF0233_2)

Módulo formativo: Ofimática (MF0233_2) Módul frmativ: Ofimática (MF0233_2) Presentación El Módul Frmativ de Ofimática - MF0233_2 permite btener una titulación para abrir las puertas al mercad labral en el sectr Administración y gestión. Este

Más detalles

Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior: Opción C

Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior: Opción C Acces a Cicls Frmativs de Grad Superir: Opción C MADRID MÁLAGA T. 902 904 600 F. 902 510 044 inf@verticeinstitute.cm www.verticeinstitute.cm 1 Acces a Cicls Frmativs de Grad Superir: Opción C En Vértice

Más detalles

Gestión por procesos Edición - 2016

Gestión por procesos Edición - 2016 Gestión pr prcess Edición - 2016 ÍNDICE 1. El Centr de Frmación de la AEC Mdalidades frmativas Áreas de frmación 2. Frmación bnificada a través de la Fundación Estatal para la Frmación en el Emple (FEFE)

Más detalles

También. os. de formación. tendencias. Explica cómo se y la función de. Pág.1

También. os. de formación. tendencias. Explica cómo se y la función de. Pág.1 E-learning Técnic de frmación 110 HORAS ON-LINE CONTENIDOS Fundaments de la frmación a distancia Bases cnceptuales. Características de la frmación a distancia Se realiza una aprximación histórica al fenómen

Más detalles

Módulo Formativo:Productos, Servicios y Activos Financieros (MF0499_3)

Módulo Formativo:Productos, Servicios y Activos Financieros (MF0499_3) Módul Frmativ:Prducts, Servicis y Activs Financiers (MF0499_3) Presentación El Módul Frmativ de Prducts, servicis y activs financiers - MF0499_3 permite btener una titulación para abrir las puertas al

Más detalles

Fundamentos y Ventajas de Implantar ITIL en la Empresa

Fundamentos y Ventajas de Implantar ITIL en la Empresa NUEVO CURSO PRÁCTICO A DISTANCIA (e-learning): Fundamentos y Ventajas de Implantar ITIL en la Empresa Conozca las características de la cualificación profesional más demandada en el área de TI y sus beneficios

Más detalles

CASH POOLING y Otras Técnicas para Globalizar y Optimizar la Tesorería

CASH POOLING y Otras Técnicas para Globalizar y Optimizar la Tesorería SEMINARIO PRÁCTICO: CASH POOLING y Otras Técnicas para Globalizar y Optimizar la Tesorería BARCELONA, 7 de octubre de 2009. MADRID, 22 de octubre de 2009. OBJETIVO GENERAL Conocer en qué consiste el Cash

Más detalles

FOMENTO DE LA INSERCION LABORAL

FOMENTO DE LA INSERCION LABORAL Códig: PC 941.dc Índice 1. OBJETO... 2 2. ALCANCE... 2 3. NORMATIVA / DOCUMENTOS BASICOS DE REFERENCIA... 2 4. RESPONSABLES... 2 5. DESCRIPCIÓN DEL PROCESO... 3 6. DIAGRAMA DE FLUJO... 6 7. DOCUMENTOS

Más detalles

Microsoft Excel 2007 (Completo)

Microsoft Excel 2007 (Completo) Índice de cntenid Micrsft Excel 2007 (Cmplet) Objetivs: Curs para aprender a utilizar la hja de cálcul Micrsft Excel 2007, explicand tdas las funcines que la aplicación psee y viend el us de este prgrama

Más detalles

www.gruposiena.com 2014

www.gruposiena.com 2014 www.grupsiena.cm 2014 Centr Oficial de Educación Secundaria Online Qué es inav inav es un centr ficial de España para adults -y en determinadas cndicines para menres de edad-, dnde se estudia de frma ttalmente

Más detalles

Manipulador de Alimentos

Manipulador de Alimentos Presentación Objetivs Cntenids Metdlgía Recurss Evaluación Presentación Qué es la Guía Didáctica Este dcument te servirá cm rientación a l larg de td el curs. Aquí pdrás btener tda la infrmación que necesitas

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Tesorería (MF0500_3)

Módulo Formativo:Gestión de Tesorería (MF0500_3) Módul Frmativ:Gestión de Tesrería (MF0500_3) Presentación El Módul Frmativ de Gestión de tesrería - MF0500_3 permite btener una titulación para abrir las puertas al mercad labral en el sectr Administración

Más detalles

Curso de PowerPoint 2007

Curso de PowerPoint 2007 Curs de PwerPint 2007 1. Objetivs El curs de PwerPint está destinad a la realización de presentacines cn diapsitivas, cn el fin de dar a cncer una idea, un nuev prduct, etc. Esta herramienta también está

Más detalles

Registro de Documentación de Actividades Reguladas RINR art. 74

Registro de Documentación de Actividades Reguladas RINR art. 74 Registr de Dcumentación de Actividades Reguladas RINR art. 74 Manual de Us Versión: 1.3 27/05/2013 Cntrl de cambis Versión Fecha Revisad Resumen de ls cambis prducids 1.2 15-09-2010 1.3 27-05-2013 LOPD

Más detalles

CURSO SUPERIOR DE PROGRAMACIÓN WEB PHP Y MYSQL INSTITUTO NOVATECH CARTAGENA

CURSO SUPERIOR DE PROGRAMACIÓN WEB PHP Y MYSQL INSTITUTO NOVATECH CARTAGENA CURSO SUPERIOR DE PROGRAMACIÓN WEB PHP Y MYSQL INSTITUTO NOVATECH CARTAGENA OBJETIVOS El presente curs superir prfesinal garantiza la mejr preparación para frmar a especialistas y estudiantes en el aprendizaje

Más detalles

Módulo formativo higiene y atención sanitaria domiciliaria (MF0249_2)

Módulo formativo higiene y atención sanitaria domiciliaria (MF0249_2) Módul frmativ higiene y atención sanitaria dmiciliaria (MF0249_2) (En ttal el Módul Frmativ tiene una duración de 170 hras, repartidas del siguiente md: 150 hras frmación nline en Campus Vértice. 18 hras

Más detalles

MADRID MÁLAGA T. 902 904 600 F. 902 510 044 info@verticeinstitute.com www.verticeinstitute.com

MADRID MÁLAGA T. 902 904 600 F. 902 510 044 info@verticeinstitute.com www.verticeinstitute.com s1 MADRID MÁLAGA T. 902 904 600 F. 902 510 044 inf@verticeinstitute.cm www.verticeinstitute.cm 1 s1 En Vértice Institute, cnscientes de la necesidad de prgres y evlución de la sciedad actual, hems desarrllad

Más detalles

Experto Europeo en Responsabilidad Social Empresarial

Experto Europeo en Responsabilidad Social Empresarial Expert Eurpe en Respnsabilidad Scial Empresarial Edición - 2017 ÍNDICE 1. El Centr de Frmación de la AEC Mdalidades frmativas Áreas de frmación 2. Frmación bnificada a través de la Fundación Estatal para

Más detalles

Modalidad: e-learning. Con la colaboración de

Modalidad: e-learning. Con la colaboración de CURSO AVANZADO A DISTANCIA (e-learning): Uso Óptimo del Nuevo PGC para la Contabilidad Empresarial Las mayores alternativas y posibilidades que ofrece el PGC, requieren un mayor conocimiento de: Cuentas

Más detalles

Módulo Formativo:Intervención en la Atención Sociosanitaria en Instituciones (MF1018_2)

Módulo Formativo:Intervención en la Atención Sociosanitaria en Instituciones (MF1018_2) Módul Frmativ:Intervención en la Atención Scisanitaria en Institucines (MF1018_2) Presentación El Módul Frmativ de INTERVENCIÓN EN LA ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN INSTITUCIONES - MF1018_2 permite btener

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE REGIRAN LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE UNA ENTIDAD QUE REALICE LOS SERVICIOS DE DISEÑO, DESARROLLO Y EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO EN FUNDRAISING

Más detalles

Serials Solutions. Guía de referencia rápida del Client Center

Serials Solutions. Guía de referencia rápida del Client Center Guía de referencia rápida del Client Center Serials Slutins Guía de referencia rápida del Client Center Bienvenids a la herramienta administrativa de Serials Slutins, Client Center!. Esta guía de referencia

Más detalles

Gestión de Riesgos Empresariales

Gestión de Riesgos Empresariales Gestión de Riesgs Empresariales Edición - 2016 ÍNDICE 1. El Centr de Frmación de la AEC Mdalidades frmativas Áreas de frmación 2. Frmación bnificada a través de la Fundación Estatal para la Frmación en

Más detalles

Auditor en Sistemas de Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001

Auditor en Sistemas de Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001 Auditr en Sistemas de Gestión Mediambiental UNE-EN-ISO-14001 OBJETIVOS PROGRAMA FORMATIVO Prprcinar ls cncimients necesaris para la implantación de un sistema de gestión mediambiental (SGMA) en una empresa,

Más detalles

Detección de Necesidades y Elaboración del Plan de Formación en la

Detección de Necesidades y Elaboración del Plan de Formación en la CURSO PRÁCTICO A DISTANCIA (e-learning): Detección de Necesidades y Elaboración del Plan de Formación en la Conozca cómo Detectar las Necesidades y Elaborar el Plan de Formación con un presupuesto reducido

Más detalles

Scrum Master Accredited

Scrum Master Accredited Curs para certificación Scrum Master Accredited 1. Curs Scrum Master Accredited Alcance Este dcument prpne el curs de Scrum Master Accredited cn Certificación ficial y de validez internacinal. Este mism,

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS Parque Científico y Tecnológico de Gijón C/ Jimena Fernández de la Vega, nº 140 Edificio Asturias - Oficina Nº 0E

CATÁLOGO DE SERVICIOS Parque Científico y Tecnológico de Gijón C/ Jimena Fernández de la Vega, nº 140 Edificio Asturias - Oficina Nº 0E Cnsultría, Auditría y Frmación CATÁLOGO DE S Parque Científic y Tecnlógic de Gijón C/ Jimena Fernández de la Vega, nº 140 Edifici Asturias - Oficina Nº 0E Teléfn: 902 024 736 http://www.sigea.es inf@sigea.es

Más detalles

Módulo formativo: Inglés profesional para actividades comerciales (MF1002_2)

Módulo formativo: Inglés profesional para actividades comerciales (MF1002_2) Módul frmativ: Inglés prfesinal para actividades cmerciales (MF1002_2) Presentación El Módul frmativ de Inglés prfesinal para actividades cmerciales -MF1002_2 permite btener una titulación para abrir las

Más detalles

ÍNDICE COLECTIVOS CON LOS QUE SE TRABAJA EN MATERIA DE ORIENTACIÓN LABORAL.

ÍNDICE COLECTIVOS CON LOS QUE SE TRABAJA EN MATERIA DE ORIENTACIÓN LABORAL. ÍNDICE INTRODUCCIÓN. BENEFICIOS PARA LA EMPRESA. ÁMBITO DE ACTUACIÓN. COLECTIVOS CON LOS QUE SE TRABAJA EN MATERIA DE ORIENTACIÓN LABORAL. JUSTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD DEL SERVICIO PARA LOS COLECTIVOS

Más detalles

Los recursos formativos a contratar se describen a continuación

Los recursos formativos a contratar se describen a continuación SECRETARIA GENERAL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DE SERVICIOS, PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA OBTENCIÓN DE RECURSOS FORMATIVOS ON LINE EN SEGURIDAD DEL PACIENTE OBJETO DEL CONTRATO El

Más detalles

Curso Monográfico sobre Trabajadores Extranjeros y Expatriados (aspectos fiscales, laborales y retributivos)

Curso Monográfico sobre Trabajadores Extranjeros y Expatriados (aspectos fiscales, laborales y retributivos) Curs Mngráfic sbre Trabajadres Extranjers y Expatriads (aspects fiscales, labrales y retributivs) Presentación y bjetivs del Curs Mngráfic sbre Trabajadres Extranjers y Expatriads (aspects fiscales, labrales

Más detalles

Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior: Opción B. (680 horas)

Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior: Opción B. (680 horas) Acces a Cicls Frmativs de Grad Superir: Opción B (680 hras) 1 Acces a Cicls Frmativs de Grad Superir: Opción B En La Salle, cnscientes de la necesidad de prgres y evlución de la sciedad actual, hems desarrllad

Más detalles

Módulo Formativo:Grabación de Datos (MF0973_1)

Módulo Formativo:Grabación de Datos (MF0973_1) Módul Frmativ:Grabación de Dats (MF0973_1) Presentación El Módul Frmativ de Grabación de dats - MF0973_1 permite btener una titulación para abrir las puertas al mercad labral en el sectr Administración

Más detalles

------------ Diplomado en computación básica Elaborado por: Cristopher E. Rebollo mayo de 2015 1 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

------------ Diplomado en computación básica Elaborado por: Cristopher E. Rebollo mayo de 2015 1 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN - UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMÁTICA ------------ Diplmad en cmputación básica Elabrad pr: Cristpher E. Rebll may de 2015 1 CONTENIDO 1- INTRODUCCIÓN. 2- INFORMACIÓN GENERAL

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Sistemas Gestores de Bases de Datos (MF0224_3)

Módulo Formativo:Administración de Sistemas Gestores de Bases de Datos (MF0224_3) Módul Frmativ:Administración de Sistemas Gestres de Bases de Dats (MF0224_3) Presentación El Módul Frmativ de Administración de sistemas gestres de bases de dats - MF0224_ permite btener una titulación

Más detalles

El curso de Excel para SEO es una formación específica para ahondar en las funciones, fórmulas

El curso de Excel para SEO es una formación específica para ahondar en las funciones, fórmulas Descripción El curs de Excel para SEO es una frmación específica para ahndar en las funcines, fórmulas y cmbinación de ambas, para llegar a dminar las hjas de cálcul enfcadas al día a día SEO. Un repas

Más detalles

GUÍA DOCENTE TITULACIONES DE GRADO

GUÍA DOCENTE TITULACIONES DE GRADO GUÍA DOCENTE TITULACIONES DE GRADO GRADO EN VETERINARIA CURSO 2015/2016 ASIGNATURA: TRABAJO FIN DE GRADO Nmbre del Módul al que pertenece la materia PRÁCTICAS TUTELADAS Y TRABAJO FIN DE GRADO ECTS Carácter

Más detalles

Becas de Excelencia Deloitte Bases y requisitos

Becas de Excelencia Deloitte Bases y requisitos Becas de Excelencia Delitte Bases y requisits Becas de Excelencia Delitte es un prgrama de ayudas ecnómicas para estudiantes universitaris que decidan cntinuar su frmación cn un Máster universitari de

Más detalles

CALIDAD Y NORMAS ISO

CALIDAD Y NORMAS ISO CALIDAD Y NORMAS ISO Deust Frmación es una iniciativa de Grup Planeta para desarrllar un nuev cncept: curss de frmación cntinua especializads, cn servici de cnsulta n-line. El bjetiv de Deust Frmación

Más detalles

Realizamos la formación In Company, o ponemos a su disposición nuestras instalaciones.

Realizamos la formación In Company, o ponemos a su disposición nuestras instalaciones. En STUDIO empresa establecems planes de frmación adaptads a las necesidades de cada rganización, garantizand la transferencia de cncimients al puest de trabaj y la rentabilidad de la frmación. Cntams cn

Más detalles

FACTUSOL 59 MÓDULOS DISPONIBLES

FACTUSOL 59 MÓDULOS DISPONIBLES FrmaSOL 59 FactuSOL 2012 PLAN DE FORMACIÓN 2011/2012 FACTUSOL 59 MÓDULOS DISPONIBLES Módul 1 Puesta en marcha y visión glbal Módul 2 Cntrl de almacén Módul 3 Prcess de Cmpras Módul 4 Prcess de Ventas Módul

Más detalles

Registro de Solicitudes de Inspección

Registro de Solicitudes de Inspección Registr de Slicitudes de Inspección Manual de Us Versión: 1.3 27/05/2013 Cntrl de cambis Versión Fecha Revisad Resumen de ls cambis prducids 1.0 25-06-2009 Versión inicial 1.1 23-03-2010 1.2 15-09-2010

Más detalles

Lean 6 Sigma. Edición - 2015. Edición 2014. ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD 1

Lean 6 Sigma. Edición - 2015. Edición 2014. ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD 1 Lean 6 Sigma Edición - 2015 Edición 2014. ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD 1 ÍNDICE 1. Intrducción 2. Prgrama de frmación Próximas cnvcatrias Características Objetivs Dirigid a Prgrama 3. Metdlgía 4.

Más detalles

Cursos presenciales dirigidos a emprendedores y trabajadores de PYMEs

Cursos presenciales dirigidos a emprendedores y trabajadores de PYMEs Curss presenciales dirigids a emprendedres y trabajadres de PYMEs Nóminas y Segurs Sciales 1 Ficha del Curs: Nóminas y Segurs Sciales Nmbre del Curs Nóminas y Segurs Sciales Mdalidad de Impartición Presencial

Más detalles

Módulo Formativo:Higiene y Atención Sanitaria Domiciliaria (MF0249_2)

Módulo Formativo:Higiene y Atención Sanitaria Domiciliaria (MF0249_2) Módul Frmativ:Higiene y Atención Sanitaria Dmiciliaria (MF0249_2) Presentación El Módul Frmativ de HIGIENE Y ATENCIÓN SANITARIA DOMICILIARIA - MF0249_2 permite btener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

Marketing por Internet Eficaz

Marketing por Internet Eficaz 6ª EDICIÓN DEL CURSO A DISTANCIA (e-learning): Marketing por Internet Eficaz Actualizado a día de hoy con las mejores prácticas reales Técnicas de Posicionamiento en Buscadores Publicidad en Google Proveedores

Más detalles

Acerca de ForEmprego. En ForEmprego te garantizamos

Acerca de ForEmprego. En ForEmprego te garantizamos Acerca de FrEmpreg FrEmpreg es un centr de capacitación técnic-prfesinal especializad en frmación en materias relacinadas cn las Nuevas Tecnlgías de la Infrmación y la Cmunicación y cn la Gestión empresarial,

Más detalles

MINISTERIO DE SANIDAD POLITICA SOCIAL E IGUALDAD AB06

MINISTERIO DE SANIDAD POLITICA SOCIAL E IGUALDAD AB06 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PLIEGO DEL CONTRATO DE SERVICIOS, PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA REALIZACION DE RECURSOS FORMATIVOS ON LINE Y ASESORAMIENTO PARA LA IMPLANTACIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS EN

Más detalles

Gestión Eficaz de Cobros y Reclamación de Impagados por Teléfono

Gestión Eficaz de Cobros y Reclamación de Impagados por Teléfono SEMINARIO PRÁCTICO: Gestión Eficaz de Cobros y Reclamación de Impagados por Teléfono Refuerce sus habilidades para el cobro ante una crisis que incrementa de forma alarmante la morosidad. Seminario imprescindible

Más detalles

Manual de usuario para la Publicación de Becas a través de la página web institucional

Manual de usuario para la Publicación de Becas a través de la página web institucional Manual de usuari para la Publicación de Becas a través de la página web institucinal 1 PARA QUÉ SIRVE ESTA APLICACIÓN? El bjet de esta aplicación es publicar, directamente pr las unidades respnsables en

Más detalles

PROPUESTA DE SERVICIOS:

PROPUESTA DE SERVICIOS: PROPUESTA DE SERVICIOS: MC ASESORES, es una firma que centraliza su actividad de asesría de empresas en Córdba, desarrlland un servici integral de asesría fiscal, cntable y labral de td tip de empresas

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE FORMACION EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

PROCEDIMIENTO DE FORMACION EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES 1 www.larija.rg Gbiern de La Rija 0 Página 1 de 5 PROCEDIMIENTO DE FORMACION EN PREVENCION DE RIESGOS Realizad pr: Servici de Prevención de Prevención de Riesgs Labrales del SERIS Fecha y firma: Abril

Más detalles

Módulo Formativo:Elaboración y Exposición de Comidas en el Bar- Cafetería (MF1049_2)

Módulo Formativo:Elaboración y Exposición de Comidas en el Bar- Cafetería (MF1049_2) Módul Frmativ:Elabración y Expsición de Cmidas en el Bar- Cafetería (MF1049_2) Presentación El Módul Frmativ de ELABORACIÓN Y EXPOSICIÓN DE COMIDAS EN EL BAR- CAFETERÍA - MF1049_2 permite btener una titulación

Más detalles

Cambios, Renovación e Implantación de la Imagen Corporativa en su Organización

Cambios, Renovación e Implantación de la Imagen Corporativa en su Organización SEMINARIO PRÁCTICO Cambios, Renovación e Implantación de la Imagen Corporativa en su Con numerosos casos reales de renovaciones de Imagen Corporativa en empresas de reconocido prestigio. BARCELONA, 1 de

Más detalles

CURSO: Promotor de Inocuidad de Alimentos (PIA) para la industria. láctea (modalidad e-learning)

CURSO: Promotor de Inocuidad de Alimentos (PIA) para la industria. láctea (modalidad e-learning) CURSO: Prmtr de Incuidad de Aliments (PIA) para la industria láctea (mdalidad e-learning) 1. OBJETIVOS GENERALES Y ESPECÍFICOS DEL CURSO Al finalizar el curs PIA e-learning, el participante será capaz

Más detalles

5.1 Documentación requerida para la valoración del expediente 5.2 Envío de la documentación 5.3 Plazo y formato de recepción

5.1 Documentación requerida para la valoración del expediente 5.2 Envío de la documentación 5.3 Plazo y formato de recepción VIII Cnvcatria Becas Prevent a Estudiantes Universitaris cn discapacidad Curs 2014-2015 1 1- PRESENTACIÓN DE LA FUNDACIÓN PREVENT Y OBJETIVOS Pág. 3 2- BENEFICIARIOS Pág. 3 3- CARACTERÍSTICAS DE LAS BECAS

Más detalles

INTERCOONECTA ESPAÑA. I Convocatoria 2016

INTERCOONECTA ESPAÑA. I Convocatoria 2016 INTERCOONECTA ESPAÑA I Cnvcatria 2016 1. NOMBRE DEL CURSO: CURSO DE PREVENCIÓN Y PLANIFICACIÓN DE RIESGOS NATURALES Y TECNOLÓGICOS. 2. DATOS PRINCIPALES DEL CURSO: Fechas de realización: Fase n-line: Del

Más detalles

Acceso a la Universidad Mayores de 25 años. Ingeniería y Arquitectura. (500 horas)

Acceso a la Universidad Mayores de 25 años. Ingeniería y Arquitectura. (500 horas) Acces a la Universidad Mayres de 25 añs. Ingeniería y Arquitectura (500 hras) 1 Acces a la Universidad Mayres de 25 añs. Ingeniería y Arquitectura En La Salle, cnscientes de la necesidad de prgres y evlución

Más detalles

CURSO PRÁCTICO ONLINE: MICROSOFT PROJECT 2013 CON LOS FUNDAMENTOS DE LA GUIA DEL PMBOK

CURSO PRÁCTICO ONLINE: MICROSOFT PROJECT 2013 CON LOS FUNDAMENTOS DE LA GUIA DEL PMBOK CURSO PRÁCTICO ONLINE: MICROSOFT PROJECT 2013 CON LOS FUNDAMENTOS DE LA GUIA DEL PMBOK Dirigid a Empresas y Prfesinales en el ámbit de la gestión y dirección de pryects Escenari y Objetivs El curs práctic

Más detalles

PÚBLICO. C/Ebanistas, nº 4, Pol. Ind. Urtinsa, 28923 Alcorcón (Madrid) +34. 91.542.18.98 www.construred.com

PÚBLICO. C/Ebanistas, nº 4, Pol. Ind. Urtinsa, 28923 Alcorcón (Madrid) +34. 91.542.18.98 www.construred.com Inscrita en el Registr Mercantil de Madrid, tm 18.197, libr 0, fli 139, sección 8, hja M-315.077, inscripción 1ª. CIF: B-83297366 MS-02 DECLARACIÓN DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN C/Ebanistas,

Más detalles

Miembro de Global Compact de las Naciones Unidas - Member United Nations Global Compact SEMINARIOS HERRAMIENTAS COMERCIALES, TEMA:

Miembro de Global Compact de las Naciones Unidas - Member United Nations Global Compact SEMINARIOS HERRAMIENTAS COMERCIALES, TEMA: LAS "REDES SOCIALES" EL NUEVO MODELO DE NEGOCIO ONLINE N. De hras: 8 hras Intrducción Muchas empresas han encntrad en estas cmunidades un canal idóne para cnseguir l que siempre han estad buscand: ser

Más detalles

Operaciones Administrativas de Recursos Humanos (GA_OARH)

Operaciones Administrativas de Recursos Humanos (GA_OARH) Operacines Administrativas de Recurss Humans (GA_OARH) 1.- Gestión integral de ls recurss humans. 1.- El Departament de Recurss Humans. 1.1.- Origen y funcines. 1.2.- Fuentes de la nrmativa labral. 1.3.-

Más detalles

Habilidades Telefónicas para Recepcionistas

Habilidades Telefónicas para Recepcionistas SEMINARIO PRÁCTICO. Habilidades Telefónicas para Recepcionistas Incluye la realización de Dinámicas Grupales Novedosas, Simulacros Telefónicos y Role-Playing para detectar sus errores y áreas de mejora

Más detalles

Gestión del Horario Laboral en la Empresa

Gestión del Horario Laboral en la Empresa SEMINARIO PRÁCTICO: Gestión del Horario Laboral en la Empresa Conozca cómo organizar eficazmente el horario laboral para aumentar la productividad y reducir costes. Turnos de Producción - Normativa Laboral

Más detalles

FORMACIÓN CONTINUA. Los trabajadores ocupados pertenecientes a los siguientes colectivos se consideraran PRIORITARIOS:

FORMACIÓN CONTINUA. Los trabajadores ocupados pertenecientes a los siguientes colectivos se consideraran PRIORITARIOS: FORMACIÓN CONTINUA El RD 1046/2003 de 1 de agst regula el Subsistema de Frmación Prfesinal Cntinua, MODIFICADO RECIENTEMENTE cn el Real Decret 395/2007 de 23 de marz, se fundamenta en el cncept integral

Más detalles

Diplomado en Gestión Del Talento Humano

Diplomado en Gestión Del Talento Humano Diplmad en Gestión Del Talent Human Piura - Marz 2015 Intrducción Participantes Las rganizacines están cnfrmadas pr persnas que buscan lgrar bjetivs cmunes. Dentr de este cntext, queda clar que las persnas

Más detalles

Gestión y Optimización de Stocks

Gestión y Optimización de Stocks CURSO PRÁCTICO A DISTANCIA (e-learning): Gestión y Optimización de Stocks Modelos de Análisis y Previsión - Reducción de Costes y Gastos - Reaprovisionamiento - Codificación de Artículos - Gestión de Inventarios

Más detalles

Prácticas externas no curriculares

Prácticas externas no curriculares Prácticas externas n curriculares Ls estudiantes de la UOC pueden realizar prácticas en empresas e institucines siempre que tengan un carácter frmativ. Ls bjetivs y funcines de las prácticas deben tener

Más detalles

INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA E INTERNET TRATAMIENTO DE IMÁGENES BIBLIOTECA VIRTUAL. Pág. 1 de 7

INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA E INTERNET TRATAMIENTO DE IMÁGENES BIBLIOTECA VIRTUAL. Pág. 1 de 7 Centr de Investigación, Pstgrad y Extensión UTP 20ª Jrnada de Capacitación para la frmación de Dcentes es Veran 2010 Cd. Curs Duración Fecha Hrari / Expsitr Mdalidad / Lugar INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO PARA EL DESARROLLO DE NUEVAS FUNCIONALIDADES EN LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO PARA EL DESARROLLO DE NUEVAS FUNCIONALIDADES EN LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO PARA EL DESARROLLO DE NUEVAS FUNCIONALIDADES EN LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE APOYO A LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA, ASESORÍA JURÍDICA,

Más detalles

Asesoramiento Integral a Empresas

Asesoramiento Integral a Empresas La calidad cm punt de partida Asesramient Integral a Empresas Fecha: 01 /09/ 10 1 Índice Quiénes Sms? Nuestra Filsfía Nuestrs Servicis Asesramient Cntable Asesramient Fiscal Asesramient Labral Asesramient

Más detalles