Grupo Joven de la Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Córdoba II PEREGRINACIÓN JÓVENES POR LA FE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Grupo Joven de la Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Córdoba II PEREGRINACIÓN JÓVENES POR LA FE"

Transcripción

1 Grupo Joven de la Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Córdoba II PEREGRINACIÓN JÓVENES POR LA FE Con motivo del segundo aniversario del Rocío de la Fe celebrado el día 16 de noviembre del 2013 la juventud de las Hermandades de Cabra, Lucena, Priego, Puente Genil y Córdoba, junto con la juventud de la Hermandad Matriz de Almonte, queremos volver a conmemorar tal acontecimiento con la peregrinación a la Aldea del Rocío JÓVENES POR LA FE los días 14 y 15 de noviembre del Tras la experiencia de la peregrinación del año pasado queremos volver a repetir la misma experiencia bajo las plantas de la Blanca Paloma, Nuestra Señora del Rocío. El precio de la peregrinación que incluirá: transporte, comida y estancia será de 25. Una vez realizada la inscripción y pagado la peregrinación no se podrá volver a reembolsar el dinero. De esta forma extendemos la participación a todos los Grupos Jóvenes de las Hermandades de Penitencia y Gloria tanto de la capital como de la provincia de Córdoba, para que, así, puedan disfrutar de un fin de semana cargado de sentimiento, de emociones, de convivencia y sobre todo de FE. A fin de que el acontecimiento que se aproxima salga de la mejor forma posible se han establecido una serie de normas para especial cumplimiento de todos los asistentes: 1. Mantener limpia en todo momento la casa Hermandad. 2. Queda totalmente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas así como el fumar para todos los menores de edad. 3. No tirar papeles al suelo. 4. No arrojar papeles al wáter. 5. No Salir de la Casa Hermandad (Sí en caso de urgencia hubiese que salir por algún motivo avisar antes a algún responsable). 6. Hacer caso en todo momento a las instrucciones dadas por su vocal o responsable. 7. Mantener ordenadas las habitaciones y cuidar de todos los enseres de la casa. 8. Respetar los horarios. 9. Dejar las habitaciones tal y como estaban. 10. Convivir con todos los jóvenes de la forma cordial posible. 11. Asistencia obligatoria a todos los actos organizados. Es de gran importancia que estas normas sean conocidas por todos los miembros de su Grupo Joven, aún así se recordarán a la llegada a la Casa Hermandad, además estarán repartidas por toda la casa. Al asistir los vocales o responsables de los distintos grupos jóvenes ellos estarán encargados de sus grupos contando con la ayuda de los demás mayores de edad.

2 Recordamos que debido al amplio número de personas que se prevé que asistirán a la peregrinación y al no contar con el número suficiente de camas los jóvenes estarán divididos en varias casas de Hermandades. Los menores se alojarán en Córdoba estando asistidos en todo momento por responsables. De la misma forma se recuerda que las otras casas únicamente se utilizarán para dormir y el aseo siendo la convivencia en todo momento en la Casa Hermandad del Rocío de Córdoba. A continuación se detalla el horario, aproximado, de los diferentes actos que tenemos programados para el fin de semana. Sábado. 07:30h. Salida desde Córdoba, Cabra, Lucena, Priego y Puente Genil. 10: 30h. Llegada a Almonte (Huelva). 11:00h. Oración en el Chaparral (mismo lugar desde donde Nuestra Señora del Rocío inicia su camino hacia el rocío durante el traslado) y comienzo del camino. 12:00h. Rezo del Ángelus y tentempié de medio día para reponer fuerzas. 13:30h. Parada para comer. 15:30h. Reinicio del camino. 18:00h. Llegada a la Aldea del Rocío. 18:30h. Oración bajo las plantas de Nuestra Señora del Rocío para agradecerle su protección durante el camino. 19:30h. Llegada a la Casa Hermandad del Rocío de Córdoba. Se procederá al reparto de habitaciones y al tiempo de aseo. 22:00h. Cena y posterior convivencia en la Casa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Córdoba. Domingo. 10:00h. Desayuno. 11:00h. Paseo y tiempo libre por la Aldea del Rocío con la posibilidad de asistir al Museo del Tesoro de Nuestra Señora del Rocío. 12:30h. Ponencia Jóvenes Cofrades y Rocieros: no somos tan distintos a cargo de Juan Ignacio Reales, presidente de la Hermandad Matriz de Almonte. 13:30h. Salida de la comitiva hacia la Ermita del Rocío. 14:00h. Eucaristía bajo los pies de Nuestra Señora del Rocío en conmemoración del Rocío de la Fe. 15:30h. Comida en la Casa Hermandad del Rocío de Córdoba. 17:30h. Tras la posterior limpieza de las habitaciones regreso hacia Córdoba. 20:30h. Llegada a los distintos municipios. Será necesario llevar: Ropa de cama. Toalla. Utensilios de aseo. Chubasquero, por si acaso. Calzado cómodo para el camino.

3 Se ruega que para las salidas desde los distintos municipios la máxima puntualidad ya que retrasar la salida de los autocares supondría el retraso de las demás actividades programadas. Una vez en Almonte los jóvenes bajarán del autocar con lo que quieran portar durante el camino (mochila, refresco, golosinas ) y los demás enseres seguirán en el autocar para llegar al Rocío. Además las maletas seguirán en el autocar junto a la comida que se llevará para la cena del sábado, por ello solicitamos que al cargar el autocar se ponga toda la comida junta envueltas en bolsas de plástico para que los encargados puedan localizarlas sin problema. Recomendamos a los asistentes que hagan grupos de comida ya que podría sobrar. El camino irá presidido por los guiones de camino de las Hermandades de Córdoba, Priego, Cabra, Lucena y Puente Genil y se pide a los asistentes que para una mayor organización no se dispersen en grupos y podamos ir juntos. Una vez en la parada comer se repartirá la comida y los jóvenes podrán cantar, bailar y descansar junto a los pinos. Ya en el Rocío, nos dirigiremos hacia la Ermita del Rocío para agradecer a Nuestra Señora su protección durante el camino. A la llegada a la Casa Hermandad los jóvenes descargarán sus maletas. En el primer patio se procederá al reparto de habitaciones así como la exposición de las diferentes normas de convivencia. Para evitar cualquier problema en las puertas de las habitaciones estarán colocados vuestros nombres. La cena se prepará mientras los jóvenes se asean y preparan sus habitaciones. Tras esto los jóvenes podrán disfrutar de una noche de cante y baile. Ningún menor de edad podrá abandonar la Casa Hermandad, recordamos que estamos celebrando una convivencia todos juntos y que el lugar donde debemos estar es, precisamente, la casa Hermandad. A la hora de despertar (09:30) sonará una campana que indicará a todos los jóvenes que deben acudir a desayunar. Después del desayuno daremos un paseo por la Aldea del Rocío donde podremos ver las distintas Casas de Hermandades, las marismas y comprar los recuerdos, también se podrá asistir al Museo del Tesoro de Nuestra Señora del Rocío, además también podrán colocar las velas para sus peticiones. También recordar que todo aquel que lo desee podrá hacerse con el diploma del peregrino que venden en los despachos de la Hermandad Matriz. Una vez terminado el paseo todos los asistentes deberán estar presentes en la ponencia Juventud Cofrade y Rociera: no somos tan distintos pronunciada por el presidente de la Hermandad Matriz de Almonte, Juan Ignacio Reales. Ya terminada la ponencia nos dispondremos a salir hacia la Ermita del Rocío para celebrar la Eucaristía bajo las plantas de Nuestra Señora del Rocío. Recordamos que cada grupo joven debe aportar o bien, guión y dos varas, o tres varas para representar a su hermandad en la comitiva. Enseres que en todo momento estarán custodiados en la Capilla de la Casa Hermandad.

4 Para la comitiva se solicita que los hombres que aporten alguna insignia vayan en chaqueta y a las mujeres, si llevan vestido, que sea por debajo de las rodillas, no olvidemos que nos dirigimos hacia la casa de Dios y que debemos mostrar el máximo decoro. La misa será cantada por el coro Entre incienso y arena de Priego de Córdoba. Tras la misa y la comida, se procederá al orden y limpieza de habitaciones, no olvidéis que estamos en nuestra casa y que debemos dejarla tal y como nos la encontramos. Después se cargarán los equipajes en los mismos autocares en los que hemos llegado. Cualquier tipo de duda podréis consultarla con el Vocal de Juventud de la Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Córdoba, Manuel Eloy Moreno Romero, en el número de teléfono Sin más nuestro cordial saludo, agradecimiento y deseo de pasar un fin de semana repleto de emociones y convivencia, rezo, cante y baile entre la juventud cofrade cordobesa y junto a los jóvenes de Cabra, Lucena, Priego, Puente Genil y Almonte. Vocal de Juventud. Manuel Eloy Moreno Romero

5 INSCRIPCIÓN II PEREGRINACIÓN JÓVENES POR LA FE NOMBRE. APELLIDOS. DNI. TELÉFONO DE CONTACTO. HERMANDAD. ALERGÍA O ENFERMEDAD RESEÑABLE. Los menores de edad, además de entregar su inscripción deberán cumplimentar la siguiente autorización, junto a fotocopia de su DNI y Fotocopia de la Tarjeta de la Seguridad Social. D./Dña. autorizo a mi hijo/a a asistir a la II PEREGRINACIÓN JÓVENES POR LA FE los próximos días 14 y 15 de noviembre del Firma del padre o tutor legal. Se ruega que todas las inscripciones, junto con el dinero, que sean de un mismo Grupo Joven se entreguen en la Sede de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba (de lunes a viernes de 18:00-20:00 horas) y metidas en un sobre antes del día 16 de octubre del 2015.

English Summer Camp Cádiz

English Summer Camp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English Summer Camp Cádiz International House Cádiz English Summer Camp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English Summer Camp, nuestro programa

Más detalles

INFORMACIÓN PARA PADRES

INFORMACIÓN PARA PADRES XXVI JORNADAS DE FORMACIÓN EN HEMOFILIA PARA NIÑOS DE 8 A 12 AÑOS INFORMACIÓN PARA PADRES RECOMENDACIONES Y NORMATIVA BÁSICA ROPA: Se debe llevar ropa fresca y cómoda. Recomendamos neceser personal (cepillo

Más detalles

English SummerCamp Cádiz

English SummerCamp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English SummerCamp Cádiz International House Cádiz English SummerCamp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English SummerCamp, nuestro programa

Más detalles

PRIMERA COMUNIÓN 2015

PRIMERA COMUNIÓN 2015 PRIMERA COMUNIÓN 2015 PREPARACIÓN Y CELEBRACIÓN DEL SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA 1. CONVIVENCIA PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SEGUNDO AÑO DE COMUNIÓN 2. REUNIÓN CON LOS PADRES DE LOS NIÑOS DE COMUNIÓN 3. CELEBRACIÓN

Más detalles

NORMAS Y FUNCIONAMIENTO PABELLÓN EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2013-14

NORMAS Y FUNCIONAMIENTO PABELLÓN EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2013-14 NORMAS Y FUNCIONAMIENTO PABELLÓN EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2013-14 HORARIO: Nuestro horario escolar es: SEPTIEMBRE Y JUNIO: de 9.00 h a 13.00h. RESTO DEL CURSO: Mañanas: de 9.00 h a 12.00 h. Tardes: de

Más detalles

1. Forma parte de Misión Río UC! 2. Formación. Comunicado inscripciones Misión Rio UC. 24 de enero de 2013

1. Forma parte de Misión Río UC! 2. Formación. Comunicado inscripciones Misión Rio UC. 24 de enero de 2013 Comunicado inscripciones Misión Rio UC 24 de enero de 2013 1. Forma parte de Misión Río UC! Hay varias maneras de formar parte de Misión Rio (MR): 2. Formación Alternativa A1: Viajar y asistir a la Pre

Más detalles

Pueblo Inglés for Teens Pueblo Inglés for Kids

Pueblo Inglés for Teens Pueblo Inglés for Kids Pueblo Inglés for Teens Pueblo Inglés for Kids Porque un idioma se aprende hablando! Como cada verano regresa Pueblo Inglés for Teens y Pueblo Inglés for Kids. En nuestros programas escucharás y hablarás

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO

INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO CURSO 2014/2015 EL CRIEB El CRIEB es un Centro educativo público dependiente de la Junta de Castilla y León, adscrito al Programa de Educación Compensatoria del Área de

Más detalles

Manual de gestión del Voluntariado Ambiental

Manual de gestión del Voluntariado Ambiental Manual de gestión del Voluntariado Ambiental Índice Introducción...2 Diseño de la intervención...3 Custodia del territorio como herramienta de intervención...3 Captación de las personas voluntarias...5

Más detalles

Día 1 de abril Día 30 de marzo Día 31 de marzo. Semana del 3 de agosto al 7 Semana del 10 de agosto al 14

Día 1 de abril Día 30 de marzo Día 31 de marzo. Semana del 3 de agosto al 7 Semana del 10 de agosto al 14 CAMPAMENTO DE VERANO LA PEÑUELA Camino de la Tejera s/n 28721, Cabanillas de la Sierra (Madrid) Tel. 91 843 94 05 607390372 reservas@lapenuela.com FOTO FICHA DE INSCRIPCIÓN Tipo de Campamento Modalidad

Más detalles

Campamentos de inmersión lingüística 2012

Campamentos de inmersión lingüística 2012 Campamentos de inmersión lingüística 2012 Qué es el Programa Inmersión Lingüística: de Campamentos de Iniciativa de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Orden de 9 de enero de 2012, BOJA

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 La Federación de Deportes de Invierno, dentro de su plan de fomento, realizará para esta temporada 7 cursos (PARA 50 PLAZAS) de esquí y snowboard

Más detalles

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN VIAJE DE FIN DE CURSO A PARÍS. 4º ESO Mayo 2013. Estimados padres, como ya se les comento en la reunión informativa que tuvimos a principio de curso, el colegio organiza un viaje de fin de curso y de etapa.

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO RESIDENCIA UNIVERSITARIA TAGASTE BARCELONA CURSO 2015-2016

REGLAMENTO INTERNO RESIDENCIA UNIVERSITARIA TAGASTE BARCELONA CURSO 2015-2016 REGLAMENTO INTERNO RESIDENCIA UNIVERSITARIA TAGASTE BARCELONA CURSO 2015-2016 Con el deseo de favorecer la convivencia entre todos los residentes, y de ellos con la dirección de la residencia, se han redactado

Más detalles

RESERVAR UN VIAJE POR INTERNET

RESERVAR UN VIAJE POR INTERNET Reservar un viaje por internet es muy sencillo. Puedes reservar hoteles, paquetes vacacionales, vuelos, coches Gracias a Internet existe mayor variedad de posibilidades, así como mejores precios, ya que

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

XXXI OLIMPIADA CORAZONISTA 2013 MUNDAIZ- SAN SEBASTIAN 17, 18 y 19 de Mayo 2013

XXXI OLIMPIADA CORAZONISTA 2013 MUNDAIZ- SAN SEBASTIAN 17, 18 y 19 de Mayo 2013 XXXI OLIMPIADA CORAZONISTA 2013 MUNDAIZ- SAN SEBASTIAN 17, 18 y 19 de Mayo 2013 ESPÍRITU OLÍMPICO La Olimpiada Corazonista nació hace ya 31 años a raíz de otras competiciones deportivas que se venían celebrando

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, 8 37797 CALZADA DE VALDUNCIEL SALAMANCA TELF.: 923 080765 / 689 922077

PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, 8 37797 CALZADA DE VALDUNCIEL SALAMANCA TELF.: 923 080765 / 689 922077 PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, 8 37797 CALZADA DE VALDUNCIEL SALAMANCA TELF.: 923 080765 / 689 922077 La guardería de Calzada de Valdunciel ha inaugurado sus modernas instalaciones el pasado 24 de febrero.

Más detalles

CAMPAMENTO ECUESTRE LUCY REES, SOLANELL 2014

CAMPAMENTO ECUESTRE LUCY REES, SOLANELL 2014 CAMPAMENTO ECUESTRE LUCY REES, SOLANELL 2014 Con la colaboración de: Y Una oportunidad única de pasar las vacaciones junto a los caballos en plena naturaleza, aprendiendo todo lo que hoy se conoce de ellos

Más detalles

Christ the King Catholic Church Parroquia Cristo Rey

Christ the King Catholic Church Parroquia Cristo Rey Christ the King Catholic Church Parroquia Cristo Rey 405 North 117 th Street Seattle, WA 98133 Telephone: 206-859-5119 Fax: 206-364-8325 www.ckseattle.org Estimados padres y madres de quinceañeras: Antes

Más detalles

Pueblo Inglés for Teens Pueblo Inglés for Kids

Pueblo Inglés for Teens Pueblo Inglés for Kids Pueblo Inglés for Teens Pueblo Inglés for Kids Porque un idioma se aprende hablando! Como cada verano regresa Pueblo Inglés for Teens y Pueblo Inglés for Kids. En nuestros programas escucharás y hablarás

Más detalles

ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID

ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID 1 PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTO Como venimos realizando los últimos años a final de curso os hacemos llegar esta encuesta a los grupos para planificar el

Más detalles

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Presupuesto para IES Los Boliches Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés Presentación Itinerario de viaje Precios y servicios incluidos Condiciones generales

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: TERCER CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (B) Acercar la asociación a las familias APA CP SEIS DE DICIEMBRE. Madrid. FAPA Francisco Giner de los Ríos. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Para incrementar la

Más detalles

REGLAMENTO DE ORIENTACIÓN Liga ULE-Alcon Orientación 2014-2015

REGLAMENTO DE ORIENTACIÓN Liga ULE-Alcon Orientación 2014-2015 REGLAMENTO DE ORIENTACIÓN Liga ULE-Alcon Orientación 2014-2015 1. DEFINICIÓN. La orientación es un deporte en el cual los competidores visitan un número de puntos marcados en el terreno, controles, en

Más detalles

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI Disfruta del verano a caballo! Para niños y jóvenes de 7 a 16 años Clases adaptadas a todos los niveles 3 horas diarias de equitación teórica y práctica. Clases

Más detalles

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO EL LUGAR El campamento de verano de Palomeras es en la finca La Alameda, en Meco (Madrid), salida 38 de la A-2. La finca cuenta con una buena piscina, instalaciones deportivas (campo de futbol sala o baloncesto,

Más detalles

Granada, 25 de abril de 2011. Queridos hermanos:

Granada, 25 de abril de 2011. Queridos hermanos: Granada, 25 de abril de 2011 Queridos hermanos: En primer lugar queremos agradecer a todos los hermanos que han colaborado en el Rastrillo que la Hermandad anualmente organiza, y gracias a la ayuda de

Más detalles

Guía de viaje a Taizé

Guía de viaje a Taizé Guía de viaje a Taizé Del 14-23 de julio del 2012 P a r r o q u i a d e S a n J o s é. A l b a c e t e MAPA DE RUTA Y MAPA DE TAIZÉ REUNIÓN DE TAIZÉ 2012 Aquí podéis ver una vista aérea del recinto de

Más detalles

Juan Manuel González Gavira DNI 79.192.923-J EDUCAR EN LA PUNTUALIDAD. Si queremos crear alumnos/as responsables, respetuosos, eficaces y ordenados

Juan Manuel González Gavira DNI 79.192.923-J EDUCAR EN LA PUNTUALIDAD. Si queremos crear alumnos/as responsables, respetuosos, eficaces y ordenados EDUCAR EN LA PUNTUALIDAD. Si queremos crear alumnos/as responsables, respetuosos, eficaces y ordenados uno de los valores que se debe fomentar es la puntualidad. Ésta es una actitud que se adquiere desde

Más detalles

Miraflores 2014 Aventura medieval. Campamento 6º primaria

Miraflores 2014 Aventura medieval. Campamento 6º primaria Aventura medieval Campamento 6º primaria Grupos Marcha Nuestro proyecto de Pastoral Juvenil Los Grupos Marcha son una propuesta de crecimiento,desde los 10 hasta los 25 años, que tiene como objetivo acompañar

Más detalles

[PRIMARIA - SECUNDARIA MATERIALES CUARESMA- SEMANA SANTA]

[PRIMARIA - SECUNDARIA MATERIALES CUARESMA- SEMANA SANTA] Guía didáctica SECRETARIADO RECURSOS DIDÁCTICOS [PRIMARIA - SECUNDARIA MATERIALES CUARESMA- SEMANA SANTA] OS PRESENTAMOS UNA BREVE GUÍA SOBRE LOS MATERIALES DE CUARESMA- SEMANA SANTA PARA LAS ETAPAS DE

Más detalles

Presentación de María

Presentación de María PROGRAMA ECO SCHOOL Presentación de María 1º ESO Barría, 22-26 Abril 2013 1 PROGRAMA ECO SCHOOL QUÉ es ECO SCHOOL: una semana de inmersión en Inglés con variedad de talleres, deportes y otras actividades

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

Un evento único, en un entorno único

Un evento único, en un entorno único ASPECTOS TÉCNICOS Un evento único, en un entorno único Qué lugares vamos a recorrer durante la prueba? Qué lugares vamos a recorrer durante la prueba? Qué lugares vamos a recorrer durante la prueba? BRIEFING

Más detalles

guía para familias follow us www.villacarriedosummerschool.com

guía para familias follow us www.villacarriedosummerschool.com guía para follow us www.villacarriedosummerschool.com guía para Estimadas : Hace más de veinte años que este curso de verano bilingüe se puso en funcionamiento con elrme propósito de que nuestros alumnos

Más detalles

ASISTENCIAS A CONGRESOS Y/O CURSOS FUERA DEL PROGRAMA DE POSTGRADO EN MFyC.

ASISTENCIAS A CONGRESOS Y/O CURSOS FUERA DEL PROGRAMA DE POSTGRADO EN MFyC. ASISTENCIAS A CONGRESOS Y/O CURSOS FUERA DEL PROGRAMA DE POSTGRADO EN MFyC. NORMAS PARA SU AUTORIZACION Normas de autorización de licencias de formación de residentes MFyC. 1 JUSTIFICACION. La asistencia

Más detalles

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE ÍNDICE ACCESO A LA APLICACIÓN... 2 1.- HOMOLOGACIÓN DE CURSOS... 4 1.1.- INICIAR EXPEDIENTE... 4 1.2.- CONSULTA DE EXPEDIENTES... 13 1.3.- RENUNCIA A LA HOMOLOGACIÓN... 16 2.- MECÁNICA DE CURSOS... 19

Más detalles

Capítulo I Disposiciones Generales

Capítulo I Disposiciones Generales Capítulo I Disposiciones Generales Artículo 1.- El presente Reglamento tiene por objeto regular el uso y la práctica deportiva y recreativa de las instalaciones de Tenis de Mesa en este Centro Deportivo

Más detalles

VIAJES FIN DE CURSO 2016 DOÑANA

VIAJES FIN DE CURSO 2016 DOÑANA VIAJES FIN DE CURSO 2016 DOÑANA Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. QUÉ OFRECEMOS

Más detalles

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA Antes de llevar a cabo la entrevista recordar que se sugiere: Explicar brevemente el motivo y la importancia de su participación,

Más detalles

CURSO 2011-2012 GRUPO BEBES TUTORA: MAR MARTÍN

CURSO 2011-2012 GRUPO BEBES TUTORA: MAR MARTÍN CURSO 2011-2012 GRUPO BEBES TUTORA: MAR MARTÍN Comienza el CURSO 2011-12 Todos los años arrancamos el curso con una primera Reunión de Padres donde entre todos podremos ver los siguientes aspectos: 1.

Más detalles

Ante la proximidad del verano, la AMSPW, está organizando la realización de los Campamentos de Verano 2006.

Ante la proximidad del verano, la AMSPW, está organizando la realización de los Campamentos de Verano 2006. Madrid, 23 de Abril de 2006 Queridas familias: Ante la proximidad del verano, la AMSPW, está organizando la realización de los Campamentos de Verano 2006. Teniendo en cuenta la dedicación, el trato recibido

Más detalles

IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO

IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO Dios los bendiga amados hermanos, una vez más les escribo desde el puerto de Veracruz México, Doy gracias a Dios por

Más detalles

EDUCACIÓN SECUNDARIA (ESO, Bachiller y CF) INFORMACIÓN CURSO 2012/2013

EDUCACIÓN SECUNDARIA (ESO, Bachiller y CF) INFORMACIÓN CURSO 2012/2013 EDUCACIÓN SECUNDARIA (ESO, Bachiller y CF) INFORMACIÓN CURSO 2012/2013 Queridos padres: Os recordamos que a partir del lunes día 1 de octubre, empezará el horario normal del curso por los alumnos de 1º

Más detalles

Presentación de Albatros 14

Presentación de Albatros 14 Presentación de Albatros 14 La empresa ALBATROS 14 es una empresa especializada en prestar servicios inmobiliarios dentro del sector de la segunda residencia, con una apuesta clara y firme de satisfacer

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

GUIA RAPIDA DE INTRANET.

GUIA RAPIDA DE INTRANET. GUIA RAPIDA DE INTRANET. La parte de INTRANET de la WEB del HUMV es la que aparece al encender la mayoría de los navegadores Internet Explorer del hospital. Está así organizado en todos los ordenadores

Más detalles

PNLCBA CONSULTORA MANEJO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA DIGITAL

PNLCBA CONSULTORA MANEJO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA DIGITAL MANEJO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA DIGITAL Estimado alumno, ante todo le damos la bienvenida. Es el deseo de éste equipo de trabajo que tanto usted como nosotros podamos transitar por un camino lleno de

Más detalles

Una vez decidida la participación en la Residencia o Escuela de Verano se procederá a la formalización de la matricula, para lo que será necesario:

Una vez decidida la participación en la Residencia o Escuela de Verano se procederá a la formalización de la matricula, para lo que será necesario: PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES PARA LA PARTICIPACION EN LA RESIDENCIA DE VERANO ORGANIZADA POR LA EMPRESA GRUPO EDUKARIA-5 SL EN LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO SALESIANO SAGRADO CORAZÓN DE ANTEQUERA DURANTE

Más detalles

Estudiar también es nuestro derecho

Estudiar también es nuestro derecho SEGUNDO Grado - Unidad 3 - Sesión 26 Estudiar también es nuestro derecho Por qué es importante el derecho a la educación? Los niños tienen derecho a la educación y a todo lo que ella les brinda. A través

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011 Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña OPCIONES DEL PROGRAMA El programa cuenta con cuatro opciones que se adaptan a las diferentes necesidades en función del tiempo:

Más detalles

BA International Camp

BA International Camp BA International Camp Inglés - Ciencia, Robótica y Tecnología Deportes acuáticos - Intercambio Cultural para niños y jóvenes de 12 a 17 años Del 16 al 25 de agosto de 2013 Playa de Coma-Ruga (TARRAGONA)

Más detalles

MINISTERIO DE LA FAMILIA

MINISTERIO DE LA FAMILIA MINISTERIO DE LA FAMILIA UICASDE. Registro Ministerio de Justicia, núm. 2749- SE/A CONDICIONES GENERALES PARA EL EQUIPO DE COLABORADORES EN CAMPAMENTOS - 2014 En primer lugar, te felicitamos por estar

Más detalles

Guía de Usuarios. Empresa Pública Hospital de Poniente CONSEJERÍA DE SALUD

Guía de Usuarios. Empresa Pública Hospital de Poniente CONSEJERÍA DE SALUD Guía de Usuarios Empresa Pública Hospital de Poniente CONSEJERÍA DE SALUD Bienvenida Bienvenidos al Hospital de Poniente, un centro sanitario público dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de

Más detalles

Recomendaciones básicas para las familias que se incorporan a nuestro sistema educativo

Recomendaciones básicas para las familias que se incorporan a nuestro sistema educativo Recomendaciones básicas para las familias que se incorporan a nuestro sistema educativo Familia y escuela trabajamos juntos en la educación de nuestros hijos/as. Es importante conocer algunas de las costumbres

Más detalles

Este capítulo aporta algunas herramientas para trabajar en torno a tres

Este capítulo aporta algunas herramientas para trabajar en torno a tres Este capítulo aporta algunas herramientas para trabajar en torno a tres aspectos bien definidos Cómo desarrollar reuniones. Se analizará tanto lo que se debe tener en cuenta a la hora de convocar una reunión,

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PRORROGA DE EXIGENCIA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL DE GEROCULTORES, CUIDADORES y AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO (1 de enero 2016-31 diciembre 2017) PREGUNTAS FRECUENTES 1. QUÉ SIGNIFICA QUE SE HA PRORROGADO

Más detalles

COMIENZO DEL NUEVO CURSO

COMIENZO DEL NUEVO CURSO Estimada Familia: El colegio abre de nuevo sus puertas en pleno proceso de crecimiento. Les damos de nuevo a todos la bienvenida en este nuevo comienzo de curso escolar. Deseamos en primer lugar valorar

Más detalles

A CUMPLIMENTAR POR LA RESIDENCIA DATOS PERSONALES

A CUMPLIMENTAR POR LA RESIDENCIA DATOS PERSONALES MADRID FOTOGRAFIA A CUMPLIMENTAR POR LA RESIDENCIA Nº Colegial Nº Reserva Hab. DATOS PERSONALES Apellidos y nombre Fecha nacimiento Nacionalidad D.N.I./Pasaporte Domicilio Ciudad Provincia CP Ciudad, Provincia

Más detalles

Acerca de Generation Handball

Acerca de Generation Handball I... e v o l a b d n a h 4 Agosto - 8 Agosto 2015 4. August - 8. August 2015 4 Agosto - 8 Agosto 2015 Acerca de Generation Handball Generation Handball es un festival de balonmano para jóvenes entre 11

Más detalles

Este cuaderno puede ser utilizado, tanto por el tutor/a para cambiar y/o mejorar los hábitos de estudio de sus alumnos/as, como por los propios

Este cuaderno puede ser utilizado, tanto por el tutor/a para cambiar y/o mejorar los hábitos de estudio de sus alumnos/as, como por los propios Este cuaderno puede ser utilizado, tanto por el tutor/a para cambiar y/o mejorar los hábitos de estudio de sus alumnos/as, como por los propios alumnos/as, a modo de guía individual Presentamos aquí una

Más detalles

Colegio San Luis de Pravia Normas de Residencia (Curso 2012-2013)

Colegio San Luis de Pravia Normas de Residencia (Curso 2012-2013) HORARIOS C/ Jovellanos, 20-33120 Pravia - Asturias Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo 08.00-08.30 Aseo Aseo Aseo Aseo Aseo 08.30-09.00 Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno 09.00-15.00

Más detalles

Actividades lúdico deportivas, talleres creativos y actividades acuáticas en la piscina del Club.

Actividades lúdico deportivas, talleres creativos y actividades acuáticas en la piscina del Club. 1. DE QUÉ TRATA ESTE CAMPAMENTO? Es un campamento deportivo orientado al PÁDEL para niños/as de edades comprendidas entre 5 y 14 años, que se realizará en la instalación del Club de Pádel La Grajera, durante

Más detalles

1. Los residentes admitidos se comprometen al pago de la pensión de 195 /mes (+ IVA) fijada para los nueve meses

1. Los residentes admitidos se comprometen al pago de la pensión de 195 /mes (+ IVA) fijada para los nueve meses 1. Los residentes admitidos se comprometen al pago de la pensión de 195 /mes (+ IVA) fijada para los nueve meses del curso académico. El pago de la cuota mensual incluye: alojamiento, calefacción, agua,

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Profesor en Casa. www.intercoined.org

PREGUNTAS FRECUENTES. Profesor en Casa. www.intercoined.org PREGUNTAS FRECUENTES Profesor en Casa www.intercoined.org Programa Profesor en Casa Preguntas frecuentes Qué tipo de participante vendrá a nuestra casa? Podremos elegir? COINED selecciona minuciosamente

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

RESERVA YA TU PLAZA!

RESERVA YA TU PLAZA! Del 29 de Junio al 12 de Julio (Pensión completa) Del 15 de Julio al 26 de Julio (Campamento Urbano) Niños de 6 a 17 años. Monitores titulados. Clases de equitación teóricas y prácticas. Inmersión lingüística

Más detalles

Comité organizador, Congreso Internacional de e- Learning: Aprendizaje y Cibersociedad

Comité organizador, Congreso Internacional de e- Learning: Aprendizaje y Cibersociedad Estimado colega, Gracias por participar en el Congreso de e- Learning: Aprendizaje y Cibersociedad 2014. Nos complace que esté con nosotros en Portland, Oregón, EEUU en Pacific University - Forest Grove

Más detalles

Manual de usuario Noticias y Accesos Directos en Facultades ÍNDICE

Manual de usuario Noticias y Accesos Directos en Facultades ÍNDICE Manual de usuario Noticias y Accesos Directos en Facultades ÍNDICE 1. PARA QUÉ SIRVE ESTA APLICACIÓN? 2. QUIÉN PUEDE HACER USO DE ELLA? 3. CÓMO SE UTILIZA? 1. PARA QUE SIRVE ESTA APLICACIÓN? El objeto

Más detalles

Manual Gran Hotel. N. Res: Número de Reserva que el programa le ha adjudicado de forma automática

Manual Gran Hotel. N. Res: Número de Reserva que el programa le ha adjudicado de forma automática Recepción Check-in Pantalla para la entrega de llaves y Check-in del cliente. 1. Llegadas del día En la parte de la izquierda de la pantalla de da un listado con todas las reservas existentes con fecha

Más detalles

Reglamento Gira de Estudios Colegio Rayen Mahuida Montessori

Reglamento Gira de Estudios Colegio Rayen Mahuida Montessori Reglamento Gira de Estudios Colegio Rayen Mahuida Montessori Se entenderá por gira de estudios, a la salida que realicen los alumnos de nuestro establecimiento, en los cursos mayores de la enseñanza media.

Más detalles

Club Puerto Azul. Puerto Azul 2015

Club Puerto Azul. Puerto Azul 2015 Club Puerto Azul 30 de Octubre Año 2015 Encartado Puerto Azul 2015 Nuestras ya tienen fecha 28 de Noviembre de 2015 Estas son nuestras Redes Sociales -Oficiales- @PtoAzul Todos a seguirlas! 10 Colegios

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2014

CAMPAMENTO DE VERANO 2014 1. DE QUÉ TRATA ESTE CAMPAMENTO? Es un campamento deportivo orientado al PÁDEL para niños/as de edades comprendidas entre 5 y 14 años, que se realizará en la instalación de Padel People Torrelodones, durante

Más detalles

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid Buenas tardes a todos los chicos y chicas de los diferentes órganos de participación de España que

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO: ASOCIACIÓN SÍNDROME DE ASPERGER Y TGD DE SALAMANCA

CAMPAMENTO DE VERANO: ASOCIACIÓN SÍNDROME DE ASPERGER Y TGD DE SALAMANCA CAMPAMENTO DE VERANO: ASOCIACIÓN SÍNDROME DE ASPERGER Y TGD DE SALAMANCA 1. DESTINATARIOS 2. PRECIOS DE CAMPAMENTO 3. PREINSCRIPCIÓN E INSCRIPCIÓN 4. POLÍTICA DE CANCELACIÓN 5. FICHA DE INSCRIPCIÓN 6.

Más detalles

RESERVAS DE RMN VÍA WEB. NUEVA GUÍA PARA USUARIOS

RESERVAS DE RMN VÍA WEB. NUEVA GUÍA PARA USUARIOS Rev.1 RESERVAS DE RMN VÍA WEB. NUEVA GUÍA PARA USUARIOS UNIVERSIDAD DE MURCIA Vicerrectorado de Investigación SUIC En esta guía se describe el procedimiento a seguir para realizar reservas de puestos

Más detalles

Qué necesitamos los niños para estar bien?

Qué necesitamos los niños para estar bien? primer Grado - Unidad 3 - Sesión 03 Qué necesitamos los niños para estar bien? Por qué es importante que los niños identifiquen qué cosas son necesarias para estar bien? Los niños y niñas deben reconocer

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

BIENVENIDOS A LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA TAGASTE

BIENVENIDOS A LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA TAGASTE BIENVENIDOS A LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA TAGASTE TELÉFONO DE CONTACTO: 91 435 41 80 WEB: www.tagaste.com E.MAIL: holamadrid@tagaste.com Bienvenidos, Antes de nada, nos gustaría anticiparnos a daros nuestra

Más detalles

VIAJE FIN DE CURSO 4ª E.S.O. DOÑANA

VIAJE FIN DE CURSO 4ª E.S.O. DOÑANA Tres Cantos, 8 de abril de 2014 Estimados padres: Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de que, una vez concretado el precio final del viaje de Fin de Curso de 4º ESO, deben realizar pues

Más detalles

Estudios en la Universidad Pontificia de Salamanca

Estudios en la Universidad Pontificia de Salamanca Estudios en la Universidad Pontificia de Salamanca Los estudios en la Universidad Pontificia de Salamanca son muy organizados desde el primer día. Como alumnos de intercambio tuvimos una reunión de bienvenida

Más detalles

Mi correo con OUTLOOK

Mi correo con OUTLOOK Mi correo con OUTLOOK En este manual vamos a ver los pasos necesarios para configurar nuestra cuenta de correo. En primer lugar, ejecutaremos nuestro cliente outlook. Si es la primera vez que ejecutamos

Más detalles

1.- Registro de Profesores (Candidatos)

1.- Registro de Profesores (Candidatos) 1.- Registro de Profesores (Candidatos) Los profesores que deseen realizar una solicitud en Profex deben registrarse previamente en la Sede electrónica del Ministerio: https://sede.educacion.gob.es. La

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES 1. REGULACIÓN JURÍDICA APLICABLE Y ORGANIZACIÓN Las partes contratantes se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio social

Más detalles

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR 1. El Comedor Escolar comenzará el primer día lectivo del mes de septiembre y finalizará el último día lectivo del mes de junio. Las estrategias de adaptación

Más detalles

Formulario Inscripción de Participantes

Formulario Inscripción de Participantes Formulario Inscripción de Participantes Datos del/a participante NIF del/la participante Fecha de nac. Nombre Sabe nadar? NIF padre, madre o tutor/a Nombre Dirección Localidad Teléfono fijo Correo electrónico

Más detalles

Descripción Campamento secundaria.

Descripción Campamento secundaria. Descripción Campamento secundaria. Un campamento en Fontés consiste en pasar varios días conviviendo junto a tus compañer@s, disfrutando de todo tipo de actividades de aventura, dinámicas y juegos en grupo,

Más detalles

Estas convivencias tienen una doble intención: formativa y lúdica.

Estas convivencias tienen una doble intención: formativa y lúdica. Madrid, 16 de octubre de 2015 Estimados padres: Nos dirigimos a vosotros para informaros de que, de acuerdo con nuestra Programación General Anual, el Colegio va a organizar como hacemos todos los cursos,

Más detalles

Las normas son necesarias y ayudan a hacer más responsables a los hijos frente a los hábitos que deseamos adquieran.

Las normas son necesarias y ayudan a hacer más responsables a los hijos frente a los hábitos que deseamos adquieran. EL PROBLEMA DE LA DISCIPLINA Y LA RESPONSABILIDAD EN LA ADOLESCENCIA: LA EXISTENCIA DE NORMAS CON LOS/AS ADOLESCENTES Las normas son necesarias y ayudan a hacer más responsables a los hijos frente a los

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

Controlando la fatiga o cansancio

Controlando la fatiga o cansancio Controlando la fatiga o cansancio La siguiente información está basada en las experiencias generales de muchos pacientes con cáncer de próstata. Su experiencia podría ser diferente. Si tiene alguna pregunta

Más detalles

Configuración Y Diseño Del Correo Electrónico Y Web Personal De IESA

Configuración Y Diseño Del Correo Electrónico Y Web Personal De IESA Configuración Y Diseño Del Correo Electrónico Y Web Personal De IESA Accedemos a nuestro dominio contratado con IESA. Entramos en la administración. El acceso se encentra en la parte inferior de la página

Más detalles

Si estáis pensando en organizar alguna fiesta, actividad lúdica o cualquier otro evento público en la calle o en algún local cerrado, por sencillo que sea,os recomendamos leáis con atención esta guía.

Más detalles

Campamento de verano con inglés

Campamento de verano con inglés JULIO 2015 Campamento de verano con inglés Finca La Constancia Índice 1- Calendario y horarios 1 2- Actividades..2 3- Alojamiento.3 4- Comedor 4 5- Material necesario.4 6- Preguntas frecuentes..4 1. Calendario

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 Organizados por Broadwater Education Centre para CENTRO EDUCATIVO GENÇANA GRANDES LAGOS: Julio y Agosto LONDON (CURSO GENERAL Y TUTORIAL) Para jóvenes de 14

Más detalles