SEMANA GRANDE AINHOA PEREZ SAN MIGUEL Concejala de Festejos, Deportes y Juventud Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SEMANA GRANDE AINHOA PEREZ SAN MIGUEL Concejala de Festejos, Deportes y Juventud Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales."

Transcripción

1

2

3 Castro Urdiales se engalana para acoger a vecinos y visitantes en estos días festivos, donde la tradición y la alegría se compaginan a lo largo de esta Semana Grande, para culminar con nuestro mágico desfile del Coso Blanco. Esta Semana Grande, esta pensada y dedicada para todos los Castreños y Castreñas, que juntos colaboráis en mejorar y enriquecer a nuestra noble ciudad. Os invitamos a ser parte de estas grandes fiestas y a reunirnos juntos, como cada año, en la plaza del Ayuntamiento, para dar inicio a esta fantástica Semana Grande. Desde el Martes 23 hasta el lunes 29 de junio, disfrutaremos este año de nuestra Semana Grande. Entorno a nuestras fiestas patronales: San Pelayo, San Pedro y la Fiesta de San Juan, se han programado una semana de numerosas actividades festivas, musicales, infantiles y deportivas. Como Castreña, me siento muy orgullosa de las tradiciones de nuestra ciudad marinera, participando en favor de nuestras fiestas y su difusión, como una castreña más. Feliz Semana Grande 2015 AINHOA PEREZ SAN MIGUEL Concejala de Festejos, Deportes y Juventud Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales. SEMANA GRANDE 2015

4 Agradecemos su colaboración a: PEÑA LOS MEZCLAOS AMIGOS CASTRO PEÑA PEÑA ZAKA PEÑA LOS JAULAS PEÑA JALEO REAL PEÑA VAYA TRACA FIESTÓN BALLENERO CASTRO BAILA DANCE DAY-MARTA CASAS COMPAÑÍA DE BAILE AL-NUR CASA DE ANDALUCÍA DE CASTRO URDIALES CORO DE MUJERES VIRGEN DEL CARMEN DE LA CASA DEL MAR CRUZ ROJA DYA GUARDIA CIVIL POLICIA LOCAL PROTECCIÓN CIVIL BOMBEROS AUTORIDAD PORTUARIA COFRADÍA DE PESCADORES DE SAN ANDRÉS Y SAN PEDRO DE CASTRO URDIALES CONCEJALÍA DE JUVENTUD, DEPORTES Y FESTEJOS FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS MUNICIPALES MEDIOS DE COMUNICACIÓN CASTREÑOS COMERCIO CASTREÑO VECINOS DE LA CALLE SAN JUAN ESCUELA TALLER DE CASTRO - ETC. NOELIA RUBIO FERNÁNDEZ (AUTORA DEL CARTEL) Más información: NOTA: Los días en los que se desarrollen los pasacalles de Gigantes y Cabezudos, dada la gran cantidad de familias y niños que acompañan esta actividad festiva, se ruega a todos los establecimientos de hostelería y de comercio de las zonas por donde discurre el pasacalles: Calle Belén, La Rúa, Ardigales, Bilbao y La Mar, que recojan sus toldos, y las ocupaciones de la calle con mesas, sillas, barriles, etc., para una mejor y más segura realización de la fiesta infantil del pasacalles de Gigantes y Cabezudos.llas, barriles, etc., para una mejor y más segura realización de la fiesta infantil del pasacalles de Gigantes y Cabezudos.

5 SEMANA GRANDE martes 20:00 En la Plaza del Ayuntamiento, PRE- GÓN de inicio de las fiestas a cargo de Iago Herrerín, portero del Athletic Club de Bilbao. A continuación, MASCLETÁ desde el muelle norte de la dársena del puerto. 20:00 PASACALLES de Gigantes y cabezudos, amenizado con la música de la Peña Los Mezclaos y Amigos Castro Peña. Inicio de la actividad de las CHOZNAS en San Guillén, y de las CASETAS de hosteleros y ATRACCIONES DE FERIA en el Parque de Amestoy. 20:3O ROMERIA y VERBENA a cargo de la Orquesta Oasis, en el Parque de Amestoy.

6

7 SEMANA GRANDE martes 22:30 CONCENTRACIÓN DE LAS PEÑAS LOCALES en la Plaza del Ayuntamiento para subir hasta la hoguera de San Juan, en la Atalaya. 23:00 ENCENDIDO DE LA HOGUERA DE SAN JUAN, en la Atalaya, con la colaboración de todas las peñas locales. 23:45 Bajamos de nuevo a la Plaza del Ayuntamiento. Seguidamente, la VERBENA continúa con Oasis en el Parque de Amestoy.

8

9 SEMANA GRANDE San Juan miércoles 10:00 SANTA MISA en la Cruz de la calle San Juan. Misa cantada por el Coro de Mujeres Virgen del Carmen de la Casa del Mar. Al finalizar la Misa, el Coro nos ofrecerá un CONCIERTO de canciones populares. 10:45 CHOCOLATADA POPULAR en la calle San Juan, con la colaboración de los vecinos y vecinas de esta entrañable calle castreña. 11:45 INAGURACIÓN DEL ASTILLERO DEL CANTU SANTA ANA en la antigua panadería Valentín. Con la colaboración de los txistularis de la Peña Los Mezclaos. 12:00 CUCAÑA en la dársena del puerto, con la colaboración de la Peña Zaka. Premio para el ganador: trofeo. 18:00 SARDINADA en La Atalaya, con la colaboración de las peñas locales. RO- MERÍA amenizada por el popular Raspu. 20:30 PASACALLES DE GIGANTES Y CABEZUDOS, con Amigos Castro Peña y los músicos de Contigo Sí. 21:00 ACTUACIÓN DE BAILE Y MÚSICA a cargo de la Escuela de Baile Castro Baila, en la Plaza del Ayuntamiento.

10

11 SEMANA GRANDE jueves 13:00 ESPECTÁCULO INFANTIL El Show de Beki y sus Payasitas, en la Plaza del Ayuntamiento. Trata de amenizar a los pequeños, con todos los temas actuales infantiles haciéndolos participar cantando y bailando a buen ritmo con estupendas coreografías. 20:00 ACTUACION de Dance Day / Marta Casas, en la Plaza del Ayuntamiento. 21:00 CONCIERTO de la banda de música-teatro inglesa Perhaps Contraption, en el Parque de Amestoy. 23:30 Ven a disfrutar de esta espectacular VER- BENA a cargo del grupo El Pacto, en la Plaza del Ayuntamiento.

12

13 SEMANA GRANDE San Pelayo viernes 12:00 SANTA MISA en honor a San Pelayo, Patrón de Castro Urdiales, en la Iglesia de Santa María de la Asunción. 13:00 CUCAÑA en la dársena del puerto, con la colaboración de la Peña Fiestón Ballenero. Premio para el ganador: trofeo. 13:00 La Peña Los Mezclaos animará con su CHIQUITEO MUSICAL las calles del casco histórico de Castro. 18:00 ROMERÍA, en la Atalaya, con Raspu, acompañados por los Gigantes y Cabezudos.

14

15 SEMANA GRANDE San Pelayo viernes 20:00 EXHIBICIÓN DE DANZA DEL VIENTRE a cargo de la Compañía de Baile Al-Nur, en el escenario de la Plaza del Ayuntamiento. 23:00 VERBENA animada por Raspu, en el Parque de Amestoy.

16

17 SEMANA GRANDE sábado 13:00 VII ENCUENTRO DE AGRUPACIONES MUSICALES CIUDAD DE CASTRO UR- DIALES en la Plaza del Ayuntamiento, con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Castro Urdiales. PASACALLES por San Juan, Arturo Dúo, Barrio de los Marineros, Nuestra Señora, San Francisco y Santander. Posteriormente las peñas y fanfarrias se distribuirán con su música por las calles de La Correría, La Rúa, Nuestra Señora, Ardigales, Bilbao y La Plazuela. 19:00 VII ENCUENTRO DE AGRUPACIONES MUSICALES CIUDAD DE CASTRO 22:00 URDIALES. CONCENTRACIÓN en la Plaza del Ayuntamiento y nuevo PASA- CALLES musical por las mismas zonas del casco antiguo.

18

19 SEMANA GRANDE sábado STOCKLOCO: 19 comercios de Castro Urdiales nos ofrecerán su mejor oferta de stock en sus comercios ademas de varios sorteos por hacer sus compras en horario comercial. 21:00 CONCIERTO a cargo de los grupos Iosone y Copernicus Dream, en la Plaza del Ayuntamiento.

20

21

22

23 SEMANA GRANDE domingo 12:00 PARQUE INFANTIL en la plaza de la Barrera. Hasta las 14:30 h. 14:30 CUCAÑA en la dársena del puerto, con la colaboración de la Peña Los Jaulas. Premio para el ganador: trofeo. 17:00 PARQUE INFANTIL en la plaza de la Barrera. Hasta las 20:00 h. 20:00 ACTUACIÓN del Coro y Grupo de Baile de la Casa de Andalucía de Castro Urdiales, en el escenario de la Plaza del Ayuntamiento.

24

25 SEMANA GRANDE San Pedro lunes 11:45 CONCENTRACIÓN DE AUTORIDADES en la Cofradía de Pescadores de San Andrés y San Pedro, en la zona de San Guillén. PROCESIÓN con los pendones y estandartes de la Cofradía hasta la Iglesia de Santa María de la Asunción. 12:00 SANTA MISA en la Iglesia de Santa María en honor a San Pedro. 19:00 PASACALLES DE GIGANTES Y CABEZUDOS, con Amigos Castro Peña y los músicos de Contigo Sí. 20:30 TEATRO DE CALLE, un espectáculo para toda la familia Walkman, a cargo de la Compañía Ganso & Cia., en la Plaza del Ayuntamiento. Walkman

26

27

28

2013! JAVIER MUÑOZ ARRIOLA

2013! JAVIER MUÑOZ ARRIOLA Este año, con motivo de nuestro carnaval, desde la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Castro Urdiales queremos recordar y rendir homenaje a la persona de Valentín López de Barrera. Valentín, personaje

Más detalles

14, 15, 16 AGOSTO FIESTAS DE LA ASUNCIÓN Y SAN ROQUE

14, 15, 16 AGOSTO FIESTAS DE LA ASUNCIÓN Y SAN ROQUE 14, 15, 16 AGOSTO 2016 FIESTAS DE LA ASUNCIÓN Y SAN ROQUE 14 Domingo 19:30 En la Plaza del Ayuntamiento, PREGON DE INICIO DE LAS FIESTAS a cargo del grupo Los Terribles, ganadores del Concurso de Marmita

Más detalles

Viernes 23 de junio. 20:15 h. Pregón de las fiestas desde el balcón del Ayuntamiento, a cargo de la Agrupación Musical Amigos Castro Peña

Viernes 23 de junio. 20:15 h. Pregón de las fiestas desde el balcón del Ayuntamiento, a cargo de la Agrupación Musical Amigos Castro Peña 1 2 20:15 h. Pregón de las fiestas desde el balcón del Ayuntamiento, a cargo de la Agrupación Musical Amigos Castro Peña 20:30 h. Concentración de peñas y cabezudos con encierro de toros hinchables, en

Más detalles

- L.F. Castro Urdiales 2012_Maquetación 1 15/06/12 19:29 Página 1. Mauricio Cadavid y Miren de Eguia

- L.F. Castro Urdiales 2012_Maquetación 1 15/06/12 19:29 Página 1. Mauricio Cadavid y Miren de Eguia - L.F. Castro Urdiales 2012_Maquetación 1 15/06/12 19:29 Página 1 Mauricio Cadavid y Miren de Eguia - L.F. Castro Urdiales 2012_Maquetación 1 15/06/12 19:29 Página 2 - L.F. Castro Urdiales 2012_Maquetación

Más detalles

Manuel Pacheco y Aurora Gastañaga

Manuel Pacheco y Aurora Gastañaga Manuel Pacheco y Aurora Gastañaga Por segundo año consecutivo, desde la concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales, queremos rendir homenaje a aquellos castreños que se han distinguido

Más detalles

acia Sierr a Gr ik Er

acia Sierr a Gr ik Er Erika Gracia Sierra FIESTAS DE SAN ANDRES 20,00 h. En la iglesia de Santa María, quinta edición del CONCIERTO DE SAN AN- DRÉS a cargo del Coro de Mujeres Casa del Mar, acompañado de la Rondalla Al Sejo.

Más detalles

DE NUEVO LLEGA EL CARNAVAL

DE NUEVO LLEGA EL CARNAVAL DLSA: 27/2017 DE NUEVO LLEGA EL CARNAVAL Nos llega de nuevo el Carnaval, una vez más nuestras calles se llenaran de color y la riada humana, incansable y feliz, envuelta por el aire fresco de febrero,

Más detalles

SEMANA GRANDE 2014 Queridos amigos y amigas; Junio nos trae el verano y, con él, el comienzo de nuestra semana grande, donde se ha organizado un programa repleto de actuaciones y actividades para que los

Más detalles

Programa de Fiestas 2013

Programa de Fiestas 2013 Sábado 31 de agosto Pasacalles a cargo de Unión Musical En la Plaza de la Paz, Concierto Festero en honor a la Virgen de la Salud, a cargo de la Banda Municipal de Aspe. REDOVÁN FIESTAS PATRONALES 2013

Más detalles

actividades municipales CALICASAS CURSO CULTURA DEPORTE EDUCACIÓN BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL

actividades municipales CALICASAS CURSO CULTURA DEPORTE EDUCACIÓN BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL CULTURA CALICASAS CURSO 2017-2018 actividades municipales Escuela y Banda Municipal de Música Taller de Teatro Agrupación de Pulso y Púa DEPORTE Gimnasia Terapéutica (para mayores de 55 años) Multideporte

Más detalles

Autor: ERLANTZ MUÑIZ, a partir de una acualera de KUBI

Autor: ERLANTZ MUÑIZ, a partir de una acualera de KUBI Autor: ERLANTZ MUÑIZ, a partir de una acualera de KUBI SEMANA GRANDE 2013 Como cado año la celebración de las fiestas de Semana Grande da comienzo a la temporada veraniega en nuestra Ciudad. Máxime en

Más detalles

Programa de Fiestas 2012

Programa de Fiestas 2012 Programa de Fiestas 2012 Sábado 1 de septiembre Domingo 2 de septiembre A las 11 de la mañana Pasacalles a cargo de Charanga Los Cumplíos A las 21 horas, en Plaza de la Paz Concierto Festero en honor a

Más detalles

San Andrés JAVIER MUÑOZ ARRIOLA Concejal de Hacienda y Patrimonio, Archivo y Festejos

San Andrés JAVIER MUÑOZ ARRIOLA Concejal de Hacienda y Patrimonio, Archivo y Festejos San Andrés 2013 Un año más tengo el honor de presentar el programa de actos de la festividad de San Andrés, fiestas muy ligadas al mundo de la mar y a los pescadores castreños, pero que todos hemos hecho

Más detalles

FIESTAS DEL SANTISIMO CRISTO DE LA ESPERANZA 2018 MIÉRCOLES, 12 JUEVES, 13

FIESTAS DEL SANTISIMO CRISTO DE LA ESPERANZA 2018 MIÉRCOLES, 12 JUEVES, 13 FIESTAS DEL SANTISIMO CRISTO DE LA ESPERANZA 2018 MIÉRCOLES, 12 17:00 a 18:30 h. TALLER IMAGINANDO GIGANTES, se realizará en la Sala La Capilla del Edificio Divina Pastora, (a partir de 3 años) se dibujarán

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 MARTES 22: DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 23: SUMMERTIME: Playas de Torre del Mar

Más detalles

Saluda. En mi memoria perduran muchos recuerdos de años pasados de estas. Queridos vecinos y visitantes del pueblo de Peñaranda de Duero

Saluda. En mi memoria perduran muchos recuerdos de años pasados de estas. Queridos vecinos y visitantes del pueblo de Peñaranda de Duero PEÑARANDA DE DUERO Saluda Queridos vecinos y visitantes del pueblo de Peñaranda de Duero En mi memoria perduran muchos recuerdos de años pasados de estas fiestas, hace 50 años, exactamente en el mes de

Más detalles

AGENDA DE EVENTOS. Eventos/ Citas

AGENDA DE EVENTOS. Eventos/ Citas Eventos/ Citas AGENDA DE EVENTOS De Lunes, 14 Septiembre, 2015 hasta Jueves, 8 Octubre, 2015 I Concurso de escaparates y decoración interior Fiestas Patronales 2015 Comercios de Pilar de la Horadada Inscripciones:

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2015

PROGRAMA DE FIESTAS 2015 PROGRAMA DE FIESTAS 2015 SÁBADO 29 DE AGOSTO Fiesta nocturna en el Pabellón a partir de las 00.00 VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE 19:00 Apertura del Mercado Medieval en la 21:30 Espectáculo de calle a cargo de

Más detalles

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2012

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2012 PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2012 SÁBADO, 9 JUNIO 9.30: I Torneo de Futbol 7 Benjamín Fiestas de San Juan. Lugar: Campo Municipal de Fútbol. 21.00: Recogida de Reinas y Damas San Juan 2011. 22.30:

Más detalles

DLSA: 32/2016. domingo

DLSA: 32/2016. domingo DLSA: 32/2016 domingo DE NUEVO LLEGA EL CARNAVAL Nos llega de nuevo el Carnaval. Una vez más nuestras calles se llenarán de color y la riada humana, incansable y feliz, envuelta por el aire fresco de

Más detalles

26 sábado. La organización pondrá una Txozna Solidaria a disposición de todos los visitantes.

26 sábado. La organización pondrá una Txozna Solidaria a disposición de todos los visitantes. SAN ANDRÉS 2016 26 sábado 10:00 Comienzo del III FESTIVAL SOLIDARIO UNA MAS UNO en la carpa de la Plaza del Ayuntamiento. Organiza Repuesta Solidaria Una más Uno, con la colaboración del Ayuntamiento de

Más detalles

SALUDA DEL ALCALDE. Queridos vecinos,

SALUDA DEL ALCALDE. Queridos vecinos, 1 2 Queridos vecinos, SALUDA DEL ALCALDE Una de las citas más esperadas por los vecinos de Campaspero es, sin duda las fiestas patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán. Cuando va a llegar el mes de

Más detalles

Fiestas en honor. San Antonio. Del 4 al 14 de junio. Cogeces del Monte.

Fiestas en honor. San Antonio. Del 4 al 14 de junio. Cogeces del Monte. Fiestas en honor San Antonio 2017 Del 4 al 14 de junio Cogeces del Monte COGECES DEL MONTE www.cogecesdelmonte.es Queridos vecinos, Saluda del alcalde VIVA SAN ANTONIO!! Vuestro Alcalde, Fernando Esteban

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Nerja Concejalía de Fiestas Mayores

Excmo. Ayuntamiento de Nerja Concejalía de Fiestas Mayores Feria de Nerja 2013 del 9 al 13 de Octubre Excmo. Ayuntamiento de Nerja Concejalía de Fiestas Mayores Feria de Nerja 2013 Programa Oficial de las tradicionales Fiestas en Honor de Nuestros Santos Patronos

Más detalles

18:30 h. Exhibición del grupo de los Bomberos voluntarios en la Plaza Mayor. 20:30 h. Actuación de la Coral Berlanguesa en la casa de la cultura.

18:30 h. Exhibición del grupo de los Bomberos voluntarios en la Plaza Mayor. 20:30 h. Actuación de la Coral Berlanguesa en la casa de la cultura. 23 a 27 J ueves 22 de agosto 18:30 h. Exhibición del grupo de los Bomberos voluntarios en la Plaza Mayor. 20:30 h. Actuación de la Coral Berlanguesa en la casa de la cultura. V iernes 23 de agosto 17:30

Más detalles

Del jueves 6 al sábado 8 de septiembre

Del jueves 6 al sábado 8 de septiembre Del jueves 6 al sábado 8 de septiembre Jueves 6: Primer día de Feria. 13:00h Chupinazo. Programación Paseo por las calles de Maro con la Charanga Brass Town anunciando la Feria de Maravillas 2018. Concurso

Más detalles

11:00 Concentración en el astillero Galafate de la c/san Juan, para ir en marcha hasta las ruinas de la ermita de San Andrés. 12:00 Comienzo del II

11:00 Concentración en el astillero Galafate de la c/san Juan, para ir en marcha hasta las ruinas de la ermita de San Andrés. 12:00 Comienzo del II SAN ANDRÉS 2015 28 sábado 11:00 Concentración en el astillero Galafate de la c/san Juan, para ir en marcha hasta las ruinas de la ermita de San Andrés. 12:00 Comienzo del II FESTIVAL SOLIDARIO UNA MAS

Más detalles

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011 PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011 VIERNES, 10 JUNIO 21.00: Inauguración de la exposición de pintura I Certamen de Pintura Fermín Navarro. Organiza: Cooperativa Eléctrica Catralense. Exposición abierta

Más detalles

DÍA 4 DE SEPTIEMBRE, VIERNES

DÍA 4 DE SEPTIEMBRE, VIERNES actos preliminares DÍA 4 DE SEPTIEMBRE, VIERNES 12 00 h. Misa baturra de la 3.ª Edad en el templo de San Pedro Apóstol. 14 00 h. Comida de hermandad en el Recinto Ferial. Seguidamente, a todos los socios

Más detalles

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2010

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2010 PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2010 SÁBADO, 12 JUNIO 17.30: XXVIII Trofeo Ciclista Fiestas de San Juan. Salida y meta en calle Purísima, junto Bar Teide. 21.30: Recogida de Reinas y Damas San Juan

Más detalles

FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017

FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017 FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017 (Del 21 al 26 de julio) VIERNES 14: 22:00h. Caseta Municipal - Festival ELECTRO-SOL SABADO 15: INAUGURACIÓN Exposición de Pintura Maria Luisa Garcia "Maylu"

Más detalles

MIÉRCOLES, DIA 28 DE JUNIO

MIÉRCOLES, DIA 28 DE JUNIO MIÉRCOLES, DIA 28 DE JUNIO 2017 19:30 H Misa en la Basílica A Continuación Novena en honor a San Marcial, Seguidamente, Imposición de Bandas a las Majas. Lugar: Junto a la Basílica. Procesión de Bajada

Más detalles

VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE

VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE 19:00 Apertura del Mercado Medieval en la Glorieta. 21:30 Espectáculo de calle a cargo de la Compañía de Danza Nuevo Amanecer que representara la obra Inquisición 22:00 Barbacoa

Más detalles

F U E N S A L I D A Programa de Fiestas FIESTAS

F U E N S A L I D A Programa de Fiestas FIESTAS F U E N S A L I D A.. 2 0 1 8 Programa de Fiestas ferias y FIESTAS programa F U E N S A L I D A.. 2 0 1 8 VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO 31, 1 y 2 AGOSTO/ II Jornadas de los Condes de Fuensalida Representada

Más detalles

Ayuntamiento de Rasines

Ayuntamiento de Rasines Ayuntamiento de Rasines Fiestas Martes 24 DE JULIO MÍERCOLES 25 DE JULIO 20:00h. Proyección del video sobre Rasines en el año 1986 en las antiguas escuelas de Ojébar. Al finalizar aperitivo en la plaza

Más detalles

PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA

PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA VIERNES, 19 11:00h. Txistorrada popular. 11:45h. Entrega del premio al ganador del concurso del cartel de fiestas. 12:00h. Chupinazo anunciador de las fiestas. A continuación;

Más detalles

PARTICIPACIÓN Y DESARROLLO CIUDADANO ACTOS FESTIVOS

PARTICIPACIÓN Y DESARROLLO CIUDADANO ACTOS FESTIVOS FIESTAS DE SAN SATURIO 2016 ACTOS FESTIVOS SÁBADO DIA 24 DE SEPTIEMBRE 12:00 h. a 14:00 h. y de 19:00 h. a 21:00 h. EXPOSICIÓN DE ENCAJES DE BOLILLOS en el Patio de Columnas del Excmo. Ayuntamiento de

Más detalles

Me alegra muchísimo el poder dirigirme a todos los migueletes, para saludaros. entrañable como es nuestro Carnaval.

Me alegra muchísimo el poder dirigirme a todos los migueletes, para saludaros. entrañable como es nuestro Carnaval. 1 Me alegra muchísimo el poder dirigirme a todos los migueletes, para saludaros en una fecha tan entrañable como es nuestro Carnaval. Este año ha sido un año intenso, de muchas emociones y alegrías, ya

Más detalles

Desde el ayuntamiento se ha intentado que el programa de fiestas tenga actividades para

Desde el ayuntamiento se ha intentado que el programa de fiestas tenga actividades para Béjar ha presentado el programa de Ferias y Fiestas 2018, tras la adjudicación de la organización mediante concurso público. Desde el ayuntamiento se ha intentado que el programa de fiestas tenga actividades

Más detalles

MARTES, DIA 28 DE JUNIO

MARTES, DIA 28 DE JUNIO MARTES, DIA 28 DE JUNIO 2016 19:30 H Misa en la Basílica A Continuación Novena en honor a San Marcial, Seguidamente, Imposición de Bandas a las Majas. Lugar: Junto a la Basílica. Procesión de Bajada del

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 23, 24, 25, 26, 27 y 28 DE JULIO DE 2013

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 23, 24, 25, 26, 27 y 28 DE JULIO DE 2013 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 23, 24, 25, 26, 27 y 28 DE JULIO DE 2013 MARTES 23: DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 24: SUMMERTIME: Playas de Torre del Mar

Más detalles

LA DESPERTA DEL PRIMER DÍA DE FERIA. CLASES DE ZUMBA EN LA PLAYA PASEO DEL ALTILLO Patrocinado por Gimnasio Tropical Woman

LA DESPERTA DEL PRIMER DÍA DE FERIA. CLASES DE ZUMBA EN LA PLAYA PASEO DEL ALTILLO Patrocinado por Gimnasio Tropical Woman Martes 9 12:00 a 14:00 19:30 20:00 a 20:00 20:00 a LA DESPERTA DEL PRIMER DÍA DE FERIA. ACTIVIDADES INFANTILES EN PLAYA PUERTA DEL MAR Taller de Pulseras de sal - Taller de Pinzas - Taller de títeres -

Más detalles

30 de agosto, Viernes 21:30 h Las calles de San Esteban se iluminan con velas y se llenan de música.

30 de agosto, Viernes 21:30 h Las calles de San Esteban se iluminan con velas y se llenan de música. Diseño portada: Juanjo Romano Vallejo 30 de agosto, Viernes 21:30 h Las calles de San Esteban se iluminan con velas y se llenan de música. 31 de agosto, Sábado 12:00 h Clausura del curso de música Internacional

Más detalles

PRELIMINARES. 12,00H. Misa Baturra de la 3ª Edad en el templo de San Pedro Apóstol.

PRELIMINARES. 12,00H. Misa Baturra de la 3ª Edad en el templo de San Pedro Apóstol. PRELIMINARES DÍA 3 DE SEPTIEMBRE, VIERNES 12,00H. Misa Baturra de la 3ª Edad en el templo de San Pedro Apóstol. 14.00H. Comida de Hermandad en el Hotel La Paz. Seguidamente a todos los socios que han cumplido

Más detalles

PROGRAMA DE FESTEJOS

PROGRAMA DE FESTEJOS SÁBADO 18 AGOSTO 23:00 h. HEROES OF ROL, sobrevive toda la noche. Evento zombie. SÁBADO 25 AGOSTO 22:30 h. SUMERGIDOS EN EL ROCK. 23:30 h. BITTERSWEET. LUNES 27 DE AGOSTO 22:30 h. Actuación de bailes Asociación

Más detalles

Programa de Fiestas F U E N S A L I DA

Programa de Fiestas F U E N S A L I DA Programa de Fiestas y ROGRAMA VIERNES 1 -Deporte en Fiestas Ver carteles aparte I Jornada de los Condes de Fuensalida Representada por: Compañía de Danza Nuevo Amanecer Ángel Martínez y Escuela Municipal

Más detalles

En la Plaza de España, Desfile de Carrozas, Charanga y Pregón de Fiestas. Pasacalles con la Charanga y toro de fuego infantil y adulto en el Altero

En la Plaza de España, Desfile de Carrozas, Charanga y Pregón de Fiestas. Pasacalles con la Charanga y toro de fuego infantil y adulto en el Altero PROGRAMA DE ACTOS Día 28, jueves 12:00 Volteo de campanas y disparo del cohete anunciador de las fiestas patronales en Honor a, desde el balcón de la Casa Consistorial, con el acompañamiento de cabezudos.

Más detalles

Programación Sábado 26 de agosto. Domingo 27 de agosto

Programación Sábado 26 de agosto. Domingo 27 de agosto 120 121 Programación 2017 Sábado 26 de agosto Salida de la plaza del ayuntamiento para la recogida de nuestras candidatas a Reinas, Abanderadas, Sultana, Moza, Capitana y demás representantes festeros.

Más detalles

Ayuntamiento de Rasines

Ayuntamiento de Rasines fiestas 2016 Ayuntamiento de Rasines Rasines en fiestas Mercado Artesanal Sábado 23 JULIO Lugar: PLAZA DE SAN ANDRÉS MERCADO ARTESANAL 12:00h. Apertura del mercado artesanal en la plaza de San Andrés.

Más detalles

Colmenarejo FIESTAS EN HONOR AL COLMENAREJO FIESTAS

Colmenarejo FIESTAS EN HONOR AL COLMENAREJO FIESTAS Colmenarejo FIESTAS EN HONOR AL Apóstol Santiago 2018 COLMENAREJO FIESTAS 2018 1 2 COLMENAREJO FIESTAS 2018 Saluda Alcaldesa Queridos vecinos y amigos de Colmenarejo: Como todos los años, por estas fechas

Más detalles

FIESTAS DE SAN SATURIO

FIESTAS DE SAN SATURIO FIESTAS DE SAN SATURIO 2011 ACTOS FESTIVOS SÁBADO DIA 24 DE SEPTIEMBRE 12:00 h. a 14:00 h. y de 19:00 h. a 21:00 h. EXPOSICIÓN DE ENCAJES DE BOLILLOS en el Patio de Columnas del Excmo. Ayuntamiento de

Más detalles

8:00 H. INICIO DE LA PLANTA DE ADORNOS EN LAS CALLES.

8:00 H. INICIO DE LA PLANTA DE ADORNOS EN LAS CALLES. MIERCOLES DIA 7: 8:00 H. INICIO DE LA PLANTA DE ADORNOS EN LAS CALLES. 11:00 H. REPARTO DEL PANQUEMAO, COMO AGRADECIMIENTO A TODAS AQUELLAS INSTITUCIONES Y COMERCIOS COLABORADORES DE NUESTRAS FIESTAS,

Más detalles

SEMANA. GRANDE jueves

SEMANA. GRANDE jueves SEMANA 2016 23 GRANDE jueves 20:00 PREGÓN y CHUPINAZO en la plaza del Ayuntamiento a cargo del Equipo Femenino de Balonmano Los Chelines. 20:15 PASACALLES DE GIGANTES Y CABEZUDOS, amenizado con la música

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL 2018.

PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL 2018. PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL 2018. Viernes 21 de septiembre. Exposición Colores, formas y texturas. Organizado por la Asociación de Mujeres Los Tilos. Lugar: Casa de Cultura de Puente San Miguel. Concurso

Más detalles

FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN BARTOLOME :00 h Imposición del pañuelico rojo a ENCARNA GARRIDO LAZARO

FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN BARTOLOME :00 h Imposición del pañuelico rojo a ENCARNA GARRIDO LAZARO FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN BARTOLOME 2012 Jueves 23 de agosto 12:00 h Imposición del pañuelico rojo a ENCARNA GARRIDO LAZARO 13:00 h Comezón y recorrido por las peñas amenizados por la Banda municipal

Más detalles

A V A N C E PROGRAMA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN JULIÁN 2013

A V A N C E PROGRAMA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN JULIÁN 2013 A V A N C E PROGRAMA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN JULIÁN 2013 DEL 22 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE PROGRAMACIÓN DE FESTEJOS DIA 22, JUEVES.- 21,00: IMPOSICIÓN DE BANDAS A LAS DAMAS DE LA FERIA Y FIESTAS

Más detalles

JUEVES, DIA 28 DE JUNIO

JUEVES, DIA 28 DE JUNIO JUEVES, DIA 28 DE JUNIO 2018 19:30 H Misa en la Basílica A Continuación Novena en honor a San Marcial, Seguidamente, Imposición de Bandas a las Majas. Lugar: Junto a la Basílica. Procesión de Bajada del

Más detalles

PROGRAMA DE FESTEJOS FIESTAS VIRGEN DE LA ASUNCIÓN 2018

PROGRAMA DE FESTEJOS FIESTAS VIRGEN DE LA ASUNCIÓN 2018 PROGRAMA DE FESTEJOS FIESTAS VIRGEN DE LA ASUNCIÓN 2018 AGOSTO DÍAS 3, 4 Y 5 XVI Celebración DEL SINODAL DE AGUILAFUENTE. DÍA 6 LUNES 20:00 - Comienzo de la novena en honor a la Virgen de la Asunción.

Más detalles

Actos Religiosos Página 4

Actos Religiosos Página 4 Actos Religiosos Página 4 Semana Cultural Festejos Populares Páginas 5 a 11 ACTOS RELIGIOSOS 2 de septiembre, viernes. 21:00 h. Ermita de la Virgen. Comienza el quinario en honor de Nuestra Señora de la

Más detalles

Del 6 al 11 de septiembre 2017

Del 6 al 11 de septiembre 2017 FIESTAS PATRONALES VIRGEN DEL ARRABAL SIMANCAS Del 6 al 11 de septiembre 2017 FIESTAS PATRONALES SIMANCAS ACTIVIDADES PREVIAS A LAS FIESTAS PATRONALES SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE XXVIII Festival Internacional,

Más detalles

ACTOS FESTIVOS. 12:00 h. a 14:00 h. y de 19:00 h. a 21:00 h. EXPOSICIÓN DE ENCAJES DE BOLILLOS en el Excmo. Ayuntamiento de Soria.

ACTOS FESTIVOS. 12:00 h. a 14:00 h. y de 19:00 h. a 21:00 h. EXPOSICIÓN DE ENCAJES DE BOLILLOS en el Excmo. Ayuntamiento de Soria. FIESTAS DE SAN SATURIO 2018 ACTOS FESTIVOS SÁBADO DIA 29 DE SEPTIEMBRE 12:00 h. a 14:00 h. y de 19:00 h. a 21:00 h. EXPOSICIÓN DE ENCAJES DE BOLILLOS en el Excmo. Ayuntamiento de Soria. 11:00 14:00 horas.-

Más detalles

Saluda Alcalde. Vuestro Alcalde Julio César Garcia Hernando

Saluda Alcalde. Vuestro Alcalde Julio César Garcia Hernando Saluda Alcalde Queridos vecinos, en los primeros días de Agosto vamos a celebrar en Campaspero nuestras fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán, unos días señalados en el calendario para la diversión

Más detalles

PÓRTICO FESTIVO SÁBADO 30

PÓRTICO FESTIVO SÁBADO 30 PÓRTICO FESTIVO SÁBADO 30 JULIO 2011 10:00 h. Concurso de Petanca en la plaza del Ayuntamiento entre las localidades de Fraga, Mequinenza, Candansos y Torrente de Cinca. Cena de jóvenes en la pista polideportiva

Más detalles

Fiestas Patronales de la Virgen Niña TRADICIONALES ENCIERROS FERIA TAURINA (Fiestas de Interés Turístico Regional)

Fiestas Patronales de la Virgen Niña TRADICIONALES ENCIERROS FERIA TAURINA (Fiestas de Interés Turístico Regional) PROGRAMA DE FIESTAS TRADICIONALES ENCIERROS Los días 5,6 y 8 de septiembre, a las 12.00 h. FERIA TAURINA Los días 5, 8 y 15 de septiembre a las 18.30 h. 5 y 8 de septiembre, NOVILLADAS PICADAS 15 de septiembre,

Más detalles

VIERNES, DIA 27 DE JUNIO

VIERNES, DIA 27 DE JUNIO 2014 VIERNES, DIA 27 DE JUNIO 19:30 H Misa en la Basílica A Continuación Novena en honor a San Marcial, Seguidamente, Imposición de Bandas a las Majas. Lugar: Junto a la Basílica. Procesión de Bajada del

Más detalles

Programación de las FIESTAS MAYORES DE BINÉFAR 2008 PRELIMINARES

Programación de las FIESTAS MAYORES DE BINÉFAR 2008 PRELIMINARES PRELIMINARES DÍA 3 DE SEPTIEMBRE, MIÉRCOLES 12,00H. Misa Baturra de la 3ª Edad en la Capilla de San Antonio. 14.00H. Comida de Hermandad en el Recinto Ferial. Seguidamente a todos los socios que han cumplido

Más detalles

FIESTAS DE VIANA Programa: Viernes 21 de Julio:

FIESTAS DE VIANA Programa: Viernes 21 de Julio: FIESTAS DE VIANA 2017 Programa: Viernes 21 de Julio: 13:00h. Chupinazo a cargo Mari Cruz Ortega Torres Concejal de Hacienda, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Viana. Seguidamente entrega de premios

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS :00 h Ayuntamiento de Almansa. RECEPCIÓN DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES A LA J.F.C. Y LOS DISTRITOS FESTEROS.

PROGRAMA DE FIESTAS :00 h Ayuntamiento de Almansa. RECEPCIÓN DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES A LA J.F.C. Y LOS DISTRITOS FESTEROS. PROGRAMA DE FIESTAS 2011 VIERNES 11 DE MARZO 21:00 h Ayuntamiento de Almansa. RECEPCIÓN DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES A LA J.F.C. Y LOS DISTRITOS FESTEROS. 23:00 h. Teatro Regio. PRESENTACIÓN DE MANCHEGA

Más detalles

Pradejón celebrará las Fiestas de San Antonio 2018 la semana del 3 al 9 de septiembre.

Pradejón celebrará las Fiestas de San Antonio 2018 la semana del 3 al 9 de septiembre. Comunicado de prensa 9 de agosto de 2018 Pradejón celebrará las Fiestas de San Antonio 2018 la semana del 3 al 9 de septiembre. Desde la Concejalía de Festejos, se ha procurado mantener los actos más representativos

Más detalles

Pradejón celebrará las Fiestas de San Antonio 2017 la semana del 4 al 10 de septiembre.

Pradejón celebrará las Fiestas de San Antonio 2017 la semana del 4 al 10 de septiembre. Comunicado de prensa 7 de agosto de 2017 Pradejón celebrará las Fiestas de San Antonio 2017 la semana del 4 al 10 de septiembre. Desde la Concejalía de Festejos, se amplía la partida para las orquestas,

Más detalles

Saluda del alcalde. Queridos vecinos, amigos, turistas y visitantes, un año más volvemos a encontrarnos

Saluda del alcalde. Queridos vecinos, amigos, turistas y visitantes, un año más volvemos a encontrarnos Queridos vecinos, amigos, turistas y visitantes, un año más volvemos a encontrarnos con estas fechas tan señaladas para todos los alcazareños donde celebramos el aniversario de nuestra Autonomía Municipal

Más detalles

- VIERNES 29 DE JULIO.

- VIERNES 29 DE JULIO. - VIERNES 29 DE JULIO. Taller de jabones. Hora: de 18:00 Lugar: Salón del Ayuntamiento de Caleruega. Patrocina: IDJ Excma. Diputación de Burgos. Colabora: Ayuntamiento de Caleruega. -SÁBADO 30 DE JULIO.

Más detalles

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena.

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena. www.campanillas.eu Miércoles 15 21:00 Pregón Feria y fiestas de Campanillas a cargo de D. Manuel Márquez y D. José Planas, antiguos párrocos de Campanillas, desde el balcón de la Junta Municipal de Distrito.

Más detalles

11:30 h Taller de Tapas con productos Naturales de la Comarca

11:30 h Taller de Tapas con productos Naturales de la Comarca DOMINGO 6 DE AGOSTO 20:30 h Programación Juglares, Trovadores Y Comediantes del siglo XXI La Casa de los Títeres - HISTORIAS ANDARIEGAS Organiza / Patrocina: Diputación de Palencia. Lugar: Plaza República

Más detalles

SANTIAGO DE LA RIBERA en honor a Santiago Apóstol

SANTIAGO DE LA RIBERA en honor a Santiago Apóstol F I E S T A S P A T R O N A L E S 2 0 1 8 SANTIAGO DE LA RIBERA en honor a Santiago Apóstol Concejalía de Festejos Santiago Apóstol Lunes 2 de julio ALBERTO SANZ Sábado 7 de julio 22:30h. Gala Elección

Más detalles

Saluda! Queridos vecinos y vecinas:

Saluda! Queridos vecinos y vecinas: Saluda Queridos vecinos y vecinas: A punto ya nuestra Feria de Julio en honor a Santiago y Santa Ana, nos disponemos a pasar días en los que nos encontremos en la calle con todo lo necesario para divertirnos

Más detalles

SÁBADO 1 DE AGOSTO VÍSPERA

SÁBADO 1 DE AGOSTO VÍSPERA SÁBADO 1 DE AGOSTO VÍSPERA 9:00 h. En la Plaza, exposición de PANCARTAS 2015. PREMIOS ADULTOS: 1º.- 100 Euros / 2º.- 50 Euros / 3º.- 25 Euros PREMIO INFANTIL: (Hasta 16 años) Premio.- 50 Euros 11:00 h.

Más detalles

FIESTAS DE LAS ANGUSTIAS 2016 PROGRAMA DE FIESTAS

FIESTAS DE LAS ANGUSTIAS 2016 PROGRAMA DE FIESTAS FIESTAS DE LAS ANGUSTIAS 2016 PROGRAMA DE FIESTAS Martes, día 6 de septiembre 16,00 horas.- Club Billar Ciudad de Ayamonte, IV Trofeo de Billar Virgen de las Angustias. 20,00 horas.- Recibimiento de las

Más detalles

SALUDA DE LAS MISIONERAS DE NTRA. SRA. DEL PILAR. DEL 30 DE AGOSTO AL 7 DE SEPTIEMBRE: 20:00 h Santo Rosario 20:30 h Santa Misa y NOVENA

SALUDA DE LAS MISIONERAS DE NTRA. SRA. DEL PILAR. DEL 30 DE AGOSTO AL 7 DE SEPTIEMBRE: 20:00 h Santo Rosario 20:30 h Santa Misa y NOVENA ACTOS RELIGIOSOS DOMINGO, 27 DE AGOSTO: 20:00 h. Traslado de la imagen de la Virgen de la Antigua desde su ermita hasta la iglesia parroquial. A continuación se celebrará la Santa Misa. SALUDA DE LAS MISIONERAS

Más detalles

Fiestas Barrax Programa de Fiestas

Fiestas Barrax Programa de Fiestas Lunes, 13 de Agosto 22:00 horas. PRESENTACIÓN DE REINAS Y SU CORTE DE HONOR Presentan: Lourdes Atienzar Pérez y Ana Cristina Cabañero Redondo. Pregón de las Fiestas a cargo de: Don Juan Carlos Tárraga

Más detalles

Domingo 13 de mayo. Martes 15 de mayo. Viernes 18 de mayo. Sábado 19 de mayo

Domingo 13 de mayo. Martes 15 de mayo. Viernes 18 de mayo. Sábado 19 de mayo Domingo 13 de mayo 10:00 h. ALMUERZO MOTERO Música, Gogós, Barbacoa, Sorteos, Regalos. Organiza: Peña Motera Los Galileos Campo, Música y Flores. 17:00 h. ENCUENTRO DEPORTIVO entre los equipos JUVENIA-ALQUERIAS.

Más detalles

VIERNES, DIA 28 DE JUNIO

VIERNES, DIA 28 DE JUNIO VIERNES, DIA 28 DE JUNIO 19:30 H Misa en la Basílica A Continuación Novena en honor a San Marcial, Seguidamente, Imposición de Bandas a las Majas. Lugar: Junto a la Basílica. Procesión de Bajada del Santo

Más detalles

JUEVES, DÍA 9 DE AGOSTO

JUEVES, DÍA 9 DE AGOSTO PROGRAMA OFICIAL DE ACTOS DE LA FERIA Y FIESTAS DE MORAL DE CALATRAVA, EDICIÓN 2018, CELEBRADAS EN HONOR A NTRA. SRA. STMA. VIRGEN MARÍA DE LA SIERRA, PATRONA DE LA CIUDAD Y SAN ROQUE DE LA CRUZ, COPATRÓN

Más detalles

Semana Cultural y Fiestas de agosto 2016

Semana Cultural y Fiestas de agosto 2016 Semana Cultural y Fiestas de agosto 2016 del 7 al 17 Revitalización de Moros y Cristianos Exposiciones Música Conferencias Aldeire es nuestro hogar en el amplio sentido de la palabra y ahora es el momento

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SANTA CATALINA 2016 Jueves, 17 de Noviembre de :08

PROGRAMA DE FIESTAS SANTA CATALINA 2016 Jueves, 17 de Noviembre de :08 El próximo lunes, 21 de noviembre, comienzan los actos programados por el Ayuntamiento con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Tacoronte, en honor a Santa Catalina Mártir de Alejandría

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SAN ISIDRO 2014

PROGRAMA DE FIESTAS SAN ISIDRO 2014 PROGRAMA DE FIESTAS SAN ISIDRO 2014 SÁBADO 3 DE MAYO A las 19.15 horas, desde el domicilio de la Reina Mayor 2013, sita en la calle San Bartolomé nº: 30: - Inicio del desfile de todo el cortejo de Reinas

Más detalles

FIESTAS PATRONALES EL CASAR 2017

FIESTAS PATRONALES EL CASAR 2017 FIESTAS PATRONALES EL CASAR 2017 SÁBADO 26 DE AGOSTO: 10:00 I TORNEO DE TENIS (ORGANIZA CLUB RAQUETAS EL CASAR) 11:30 I MARATÓN FUTBOL SALA VIRGEN DE LA ANTIGUA (POLIDEPORTIVO MUNICIPAL) 20:00 II TORNEO

Más detalles

SÁBADO, DIA 27 DE JUNIO

SÁBADO, DIA 27 DE JUNIO 2015 SÁBADO, DIA 27 DE JUNIO 12:00 H Imposición de Bandas a las Majas 2015 12:30 H Novena en honor a San Marcial Lugar: Junto a la Basílica. Procesión de Bajada del Santo y Ofrenda Floral en la Parroquia

Más detalles

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura Estimados vecinos: En estos días de reencuentro, quisiera enviar un recuerdo para todos, en nombre de la Corporación Municipal y en el mío propio, os deseo unas

Más detalles

PROGRAMA TORQUEMADA 2012 FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE. Organiza: Club deportivo los Pistones del Cerrato.

PROGRAMA TORQUEMADA 2012 FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE. Organiza: Club deportivo los Pistones del Cerrato. PROGRAMA TORQUEMADA 2012 FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE SABADO 11 DE AGOSTO 12:00 h Carrera de Bicicletas de 3 12 años Carrera de bicicletas para padres Lugar: Eras Polideportivo Organiza: Club

Más detalles

MIÉRCOLES, 27 DE SEPTIEMBRE

MIÉRCOLES, 27 DE SEPTIEMBRE SABADO, 23 DE SEPTIEMBRE 18:30 horas.- En el Salón del Palacio, festival folclórico a cargo de la Rondalla L Amistanza. Al finalizar se ofrecerá una degustación de pastas y moscatel. MIÉRCOLES, 27 DE SEPTIEMBRE

Más detalles

PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR de julio 2016

PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR de julio 2016 PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR 21-22-23-24-25-26 de julio 2016 JUEVES 21 JULIO 21:00 h Día del Niño Atracciones de Feria a mitad de precio VIERNES 22 JULIO 09:00 h DIANA FLOREADA:

Más detalles

FIESTAS DEL CRISTO 2016

FIESTAS DEL CRISTO 2016 FIESTAS DEL CRISTO 2016 DÍAS 8 AL 13 DE SEPTIEMBRE. XIX Open nacional de Tenis Villa de Bembibre. Instalaciones deportivas La Devesa. DÍA 10 DE SEPTIEMBRE, SÁBADO. 20:00 h. Concierto Música Clásica Ensemble

Más detalles

Día 12 de Junio, Sábado

Día 12 de Junio, Sábado Día 12 de Junio, Sábado 11:30 h.: Chocolatada para todos en la plaza del Ayuntamiento. 12:00 h.: Festival de juegos populares para niños y mayores en la plaza, a cargo de la empresa Artesana Mondema de

Más detalles

12:00 Volteo de campanas y disparo del cohete anunciador de las fiestas patronales en Honor a Santa Beatriz 2018, desde el balcón de la Casa del

12:00 Volteo de campanas y disparo del cohete anunciador de las fiestas patronales en Honor a Santa Beatriz 2018, desde el balcón de la Casa del PROGRAMA DE ACTOS Día 28, SÁBADO 12:00 Volteo de campanas y disparo del cohete anunciador de las fiestas patronales en Honor a Santa Beatriz 2018, desde el balcón de la Casa del Parque. A continuación,

Más detalles

PROGRAMA FIESTAS DE LA CRUZ 2011

PROGRAMA FIESTAS DE LA CRUZ 2011 EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA Concejalía de Fiestas Calle Vandewalle, 5 38700 Santa Cruz de La Palma Tel.: 922 410993 Fax: 922 415945 fiestas@santacruzdelapalma.es PROGRAMA FIESTAS DE LA

Más detalles

XXXI FIESTA DE LA ACEITUNA Martos 2011

XXXI FIESTA DE LA ACEITUNA Martos 2011 XXXI FIESTA DE LA ACEITUNA Martos 2011 programación 25, 26 y 27 de noviembre Torneo de Tenis de la Fiesta de la Aceituna Torneo federado, categoría infantil I y III Lugar: Instalaciones Deportivas Municipales

Más detalles

VENTA DE CAMISETAS y TICKETS de la comida popular en el Salón del Ayuntamiento.

VENTA DE CAMISETAS y TICKETS de la comida popular en el Salón del Ayuntamiento. VIERNES 17 DE JULIO VENTA DE CAMISETAS y TICKETS de la comida popular en el Salón del Ayuntamiento. 19:30 PREGÓN de fiestas a cargo de Juan Pedro. Seguidamente, tiro de cohetes señalando el inicio de las

Más detalles